Foro / Maternidad

Lactancia y pechos duros

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 18:37
T
tamou_9560882
21/1/06 a las :12

veréis cual es mi caso.tengo los pechos cargadísimos y además me ha dicho la matrona que tengo una leche muy buena.que la tengo igual que la mantequilla con lo quea nada que mame el niño se queda llenito.
pero mi niño ha salido muy vago él y no quiere chupar la teta.apenas da un par de chupetadas.
lo que hago es sacarla con un sacaleches y darsela en bibe por el momento pero me lleva mucho tiempo hacerlo y apenas saco leche.
me han dicho que me cuesta mucho por que los tengo muy duros.¿alguna sabe un remedio para aliviar eso?
¿algún consejo o ayuda sobre mi problema?


Gracias

pau y adrián (5días)

Ver también

A
anali_8805654
21/1/06 a las 10:39

Posible solucion
YO AGUANTE CARROS Y CARRETES CON LOS PECHOS. DOLORES HORRIBLES, GRIETAS Y DE TODO. CUANDO LOS TENIA MUY DUROS JUSTO DESPUES DE LA TOMA ME SACABA UN POCO, AUNQUE ME COSTABA BASTANTE, A ASI PARA LA SIGUIENTE TOMA TENIA BASTANTE. AUNQUE TE DUELA HORRORES NO TE SALTES UN PECHO PORQUE TE DUELA, PQ CUANDO TE LO VACIE SE TE ALIVIARA. BESOS

A
an0N_960796199z
21/1/06 a las 12:28

Hola
Es normal a mi me paso lo mismo, y me ponia toallas calientes en el pecho y me los masajeaba.

Estando tan poco tiempo con la lactancia es mucho mas dificil sacar leche con el sacaleches, no te apures el niño nace siendo un experto y se le da mucho mejor que a ti. Lo que no deberias hacer es darle bibe siendo tan pequeñin y si quieres seguir dandole el pecho, para el es mas comodo y puede acostumbrarse y recharte luego el pecho. Ademas como ya te he dicho tu sacas menos con el sacaleches que él y la producción de la leche aumenta segun se necesita, o sea que si tu te sacas poca, poca leche te subira.

Descargate un poco los pechos con sacaleches antes de ponerle a el el pecho, hasta que notes la subida y entonces le pones a él para que le resulte mas facil.

No te apures son solo los primeros dias luego la produccion se estabiliza y es muy muchisimo mas facil. A mi con 5 días acababa de subirme y estaba igual.

Mar=3-Ser=26+2

T
tamou_9560882
22/1/06 a las 13:51

Gracias a todas
seguiré vuestros consejos aunque dejar de dar el bibe no sé yo,no sabéis lo vago que es.si se pasó algún que otro día sin comer por que se queda dormido!!! ais... esto de la lactancia... jeje

pau y adrián (7 días)

W
wisal_8771295
22/1/06 a las 18:37

Agua caliente, masajes y manta eléctrica
Yo tuve a mi niña hace 6 días. Hasta hace 2 estaba con los pechos fatal. el médico me dijo que me diera duchas de agua caliente en los pechos y que me pusiera una manta eléctrica, que eso era por la subida de leche. Hago lo del agua caliente y también me los masajeo mucho. No sé que te parecerá, pero como uno de los dos pechos estaba chorreando a todas horas, mi marido succionó un poco y desde entonces todo perfecto. Imagino que la subida de leche habría sido más fuerte en uno que en otro y por eso chorreaba continuamente. Ahora los tengo muy muy bien. Mi niña come más o menos bien, lo malo es que se duerme en el pecho y al final sólo suele tomar uno durante unos 15 minutos cada 3-4 horas. No sé si te ayudará pero prueba, a mí también me dijeron que lo del biberón no lo hiciera aún. Es mejor esperar un poco hasta que aprenda a mamar del pezón.
Un beso

Patricia + Andrea (6 días)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram