Foro / Maternidad

Lactancia y regla... ayudaaaaa

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 13:15
H
huifen_6270577
15/4/13 a las 14:06

Hola, estoy muy preocupada y necesito vuestra ayuda.
Estoy dando el pecho a una bebé de 7 meses y medio, a demanda.
A parte, toma fruta por la mañana y pure de carne y verdura a mediodía, durante las horas que yo estoy trabajando.
Yo llego a casa sobre les 15:30 y a partir de ahí ya es todo pecho, tarde y noche. De todas formas, antes de salir de casa, sobre las 7 de la mañana,le doy, aunque esté dormida.
Hoy he visto que estoy empezando a sangrar, en días anteriores notava un poco de marcado en el salva-slip, pero hoy he visto más cantidad y de color rojo.
¿Esto es normal?
¿Se puede tener la regla y dar de mamar?
Pensaba que mientras estuviera dando el pecho no tendría la menstruación.
No sé si ir al médico y preguntar o si me podeis ayudar vosotras mismas.

Ver también

S
sega_9428307
16/4/13 a las 12:34

Yo la tengo desde los 5 meses
Yo sigo dando el pecho a mi bebe de 15 meses y desde que cumplió los 5 meses me vino la regla. Supongo que cada mujer somos un mundo y, aunque lo normal sea que tarde en venir dando el pecho, a otras nos viene bien pronto.

L
laira_5461206
19/4/13 a las 15:07


En cuanto dejes pasar más de 6 horas entre toma y toma, la regla aparece.

G
gavina_9486469
23/4/13 a las 10:05

A mi me paso igual
Espero que te tranquilicen tantos mensajes diciéndote que es normal. En mi caso tengo un bebé de casi 11 meses, dejé de darle el pecho hace tan sólo unas semanas y la regla me vino a los ocho. En mi caso también fue muy abundante y larga (más que antes del embarazo) y la segunda regla también. Dicen que al principio es normal que sean muy abundantes e irregulares, así que no te asustes si te pasa alguna vez más.

H
huifen_6270577
26/4/13 a las 13:15

Muchísimas gracias
Hola chicas,
Estoy encantada con vuestras respuestas, me habeis ayudado y tranquilizado un montón y, como siempre suele pasar con todo lo relacionado con la lactancia, y para que vaya bien, la conclusión es que debemos verlo todo como normal y no preocuparnos ni obsersionarnos.
Muchas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest