Foro / Maternidad

Lactancia y retraso

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 20:57
Z
zosimo_20415131
6/6/20 a las 4:59

Hola
tengo un bebe de 8 meses al que le doy pecho, el periodo me volvió hace un mes, vino normal como siempre
Este mes no nos cuidamos y no me ha llegado
Hace una semana que tengo retraso, me hice un test pero dio negativo
Tengo desde hace 15 dias dolor de regla y flujo transparente, a veces líquido y a veces pegajoso
Es normal que se vuelva a ir despues de haber venido o me hago otro test por si ha fallado?
Lo que me mosquea es el dolor de barriga y que tengo como gases porque en mis dos embarazos he tenido esos síntomas, pero con el test negativo no se...
Gracias 

Ver también

La respuesta más útil

A
ares_8322194
6/6/20 a las 6:05

Si tuviste sexo sin cuidarte hay riesgo de embarazo. Pero tu ciclo aún no es regular, sólo tuviste una menstruación, y mientras sigas amamantando podes tener ciclos irregulares. Yo esperaría una semana más y repetiria el test.
Si no queres otro bebé aún, mejor usen preservativo o algun metodo compatible con la lactancia.

A
ares_8322194
6/6/20 a las 6:05
Mejor respuesta

Si tuviste sexo sin cuidarte hay riesgo de embarazo. Pero tu ciclo aún no es regular, sólo tuviste una menstruación, y mientras sigas amamantando podes tener ciclos irregulares. Yo esperaría una semana más y repetiria el test.
Si no queres otro bebé aún, mejor usen preservativo o algun metodo compatible con la lactancia.

I
ivor_5372733
7/6/20 a las 9:55
Mejor respuesta
En respuesta a zosimo_20415131

Hola
tengo un bebe de 8 meses al que le doy pecho, el periodo me volvió hace un mes, vino normal como siempre
Este mes no nos cuidamos y no me ha llegado
Hace una semana que tengo retraso, me hice un test pero dio negativo
Tengo desde hace 15 dias dolor de regla y flujo transparente, a veces líquido y a veces pegajoso
Es normal que se vuelva a ir despues de haber venido o me hago otro test por si ha fallado?
Lo que me mosquea es el dolor de barriga y que tengo como gases porque en mis dos embarazos he tenido esos síntomas, pero con el test negativo no se...
Gracias 

Es que puede que el test te lo hayas hecho muy pronto, si has tenido relaciones sin protección continuamente, pierde que el test todavía no detecte la hormona si han pasado pocos días. 
Espera como poco una semana y repite el test.
También es muy pronto para que tengas reglas regulares, a veces podemos tardar meses en tenerlas después de un parto, date cuenta que ha sido tu primera regla,.
En cualquier caso, si tienes relaciones sin protección, te puedes quedar embarazada, independientemente de si das el pecho o no, eso no es anticonceptivo. 

N
nast_19258480
7/6/20 a las 17:28
En respuesta a zosimo_20415131

Hola
tengo un bebe de 8 meses al que le doy pecho, el periodo me volvió hace un mes, vino normal como siempre
Este mes no nos cuidamos y no me ha llegado
Hace una semana que tengo retraso, me hice un test pero dio negativo
Tengo desde hace 15 dias dolor de regla y flujo transparente, a veces líquido y a veces pegajoso
Es normal que se vuelva a ir despues de haber venido o me hago otro test por si ha fallado?
Lo que me mosquea es el dolor de barriga y que tengo como gases porque en mis dos embarazos he tenido esos síntomas, pero con el test negativo no se...
Gracias 

Test negativo...qué parte de test negativo no entiendes?

M
marla_8324623
7/6/20 a las 21:47
Mejor respuesta
En respuesta a nast_19258480

Test negativo...qué parte de test negativo no entiendes?

Que borde no??? 
cuantas mujeres les ha dado negativo el test por ser demasiado pronto o por otros motivos y luego al repetir en unos días ha sido positivo??? De verdad que mala educación con semejante respuesta 

Z
zosimo_20415131
8/6/20 a las :33
En respuesta a ares_8322194

Si tuviste sexo sin cuidarte hay riesgo de embarazo. Pero tu ciclo aún no es regular, sólo tuviste una menstruación, y mientras sigas amamantando podes tener ciclos irregulares. Yo esperaría una semana más y repetiria el test.
Si no queres otro bebé aún, mejor usen preservativo o algun metodo compatible con la lactancia.

Gracias por tu respuesta, mañana ya son 8 días de retraso, me repetiré el test por si las moscas porque nose estoy un poco rara, quizás sea paranoia mia jajaja, prefiero salir de dudas
Queremos otro bebe por eso no usamos proteccion.
Os cuento el resultado del test 😉

Z
zosimo_20415131
8/6/20 a las :37
En respuesta a ivor_5372733

Es que puede que el test te lo hayas hecho muy pronto, si has tenido relaciones sin protección continuamente, pierde que el test todavía no detecte la hormona si han pasado pocos días. 
Espera como poco una semana y repite el test.
También es muy pronto para que tengas reglas regulares, a veces podemos tardar meses en tenerlas después de un parto, date cuenta que ha sido tu primera regla,.
En cualquier caso, si tienes relaciones sin protección, te puedes quedar embarazada, independientemente de si das el pecho o no, eso no es anticonceptivo. 

Gracias por tu respuesta
ya ya se que la lactancia no es un metodo anticonceptivo, hemos estado cuidadonos hasta ahora que ya queremos tener otro bebé 
mañana me realizaré el test puesto que ya son 8 dias de retraso, con mi otro hijo es que me vino la regla a lo dos meses y ya fue regular siempre, por eso em extrañaba ahora esto y pregunte si podia ser que aun no viniera normal 
Estoy un poco rarilla esto dias, creo que es mi cabeza, pero para salir de dudas me haré el test.
Ya os cuento 😉
 

Z
zosimo_20415131
8/6/20 a las :39
En respuesta a nast_19258480

Test negativo...qué parte de test negativo no entiendes?

Gracias por tu respuesta
pero para contestar esto mejor no contestar
Solo queria saber si despues de venir el periodo se puede volver a ir por la lactancia
Muy simpatica por cierto 

N
nast_19258480
8/6/20 a las 12:35

Pues habla como dices, es evidente que es negativo si quieres oir que es positivo, pues oye dilo tb.

M
marla_8324623
8/6/20 a las 19:49
En respuesta a zosimo_20415131

Gracias por tu respuesta
ya ya se que la lactancia no es un metodo anticonceptivo, hemos estado cuidadonos hasta ahora que ya queremos tener otro bebé 
mañana me realizaré el test puesto que ya son 8 dias de retraso, con mi otro hijo es que me vino la regla a lo dos meses y ya fue regular siempre, por eso em extrañaba ahora esto y pregunte si podia ser que aun no viniera normal 
Estoy un poco rarilla esto dias, creo que es mi cabeza, pero para salir de dudas me haré el test.
Ya os cuento 😉
 

Yo estoy igual.. solo que mi bebé tiene 4 meses, tuve regla 1 de abril y 1 de mayo... y este mes aún nada.. me hice test al 4 día de retraso y aún nada.. y ya van 8 días 🙃 de momento sigo esperando... en 10 días he de colocarme un diu y estoy a ver si llega antes... tenía pensado volver a repetir el test el miércoles , imagino que aún no es regular la menstruacion y actualmente estoy con lactancia mixta

F
fodie_19262583
8/6/20 a las 20:56
En respuesta a zosimo_20415131

Hola
tengo un bebe de 8 meses al que le doy pecho, el periodo me volvió hace un mes, vino normal como siempre
Este mes no nos cuidamos y no me ha llegado
Hace una semana que tengo retraso, me hice un test pero dio negativo
Tengo desde hace 15 dias dolor de regla y flujo transparente, a veces líquido y a veces pegajoso
Es normal que se vuelva a ir despues de haber venido o me hago otro test por si ha fallado?
Lo que me mosquea es el dolor de barriga y que tengo como gases porque en mis dos embarazos he tenido esos síntomas, pero con el test negativo no se...
Gracias 

Supongo que estás buscando embarazo o usarías condón. Creo que a estas alturas ya sabemos todas que la lactancia no es anticonceptiva.

Repite el test.

F
fodie_19262583
8/6/20 a las 20:57
En respuesta a zosimo_20415131

Gracias por tu respuesta, mañana ya son 8 días de retraso, me repetiré el test por si las moscas porque nose estoy un poco rara, quizás sea paranoia mia jajaja, prefiero salir de dudas
Queremos otro bebe por eso no usamos proteccion.
Os cuento el resultado del test 😉

Perdona pero ¿en qué te basas para calcular el retraso? Ya que solo has tenido una regla y no sabes cómo va a quedar tu ciclo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook