Paciencia
Hola chicos, bueno, ya se que lo habrás leido muchas veces en el foro lo de paciencia pero me temo que es así, lo de las tomas, pues es lo más normal del mundo, me refiero a lo del tiempo, porque al principio les cuesta más tomar hasta que él aprenda y acabe en un pis pas, ya lo veréis, lo de llorar puede ser que sea porque al acostarlo se despierta y claro, él está mucho más agusto en brazos y en la teta, pero igual si probáis a estar un rato con él calmándolo se tranquiliza, yo a mi peque cuando hace eso le hago caricias en la tripita y le hablo, y al final se calma.
Lo del vómito, te cuento, a nosotros nos pasó la segunda semana de estar en casa que estuvo un día vomitando todo lo que tomaba, madre mía, lanzaba un chorro que parecía un grifo, pagamos la novatada, porque acabamos yendo a urgencias y total que no tenía nada, allí tomó normal, y echó hasta el aire! que, como al vuestro, también le costaba una barbaridad, pero ahí sí que te digo que nuestra pediatra nos dijo que no todos los niños echan aire, unos sí otros se echan pedetes....no hay una norma fija así que por eso no os preocupéis, cuando acabe la toma incorporalo y darle golpecitos en la espalda un buen rato, la nuestra ahora echa mucho más que antes, al final el sistema digestivo suyo es muy inmaduro todavía y puede que si le acostáis pronto lo devuelva todo....
No se la verdad, espero haberte ayudado algo más
Besos y ánimo