Foro / Maternidad

Lactisona para dermatitis atopica

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 20:28
M
mailen_8119101
25/3/08 a las 13:05

Hola a todas,
a mi hijo de 3 años le han diagnosticado dermatitis atópica y para los eccemas que tiene en las piernas, sobre todo en la zona del pañal nos dieron lactisona al 1%. Se la pusimos unos 6-7 días y se le fueron todos los eccemas pero a la que hemos dejado de ponersela, en 2 o 3 días sin ella ya estan de nuevo los eccemas en las piernas. Quiero llamar al dematólogo para preguntarle porque me dijo que este corticoide es el mas flojito que hay, pero no sé cada cuánto tiempo puedo ponérselo, pues entiendo que no puedo utilizar de continuo la lactisona para no tener eccemas, pero es que no sabemos que hacer pues sin ella los eccemas enseguida vuelven a salir.
El dermatólogo nos ha dado un tratamiento a base de cremas hidratantes y aceites para el baño, pero hemos empezado ahora y cuando realmente mejora es con la lactisona. Alguna tiene experiencia en esto de la dematitis atopica y los eccemas continuos...
gracias y un saludo

Ver también

C
claude_9072533
25/3/08 a las 20:28

Mi solucion
hola,yo te recomiendo una crema hidratante que a mi bebe le fue de maravilla.la venden en farmacias y parafarmacias,es de la marca mustela,y es para pieles con tendencia atopica,lac encontraras sin problema.echasela por todo el cuerpo,cara ,cabeza y culito dos veces al dia con la piel limpita,y veras el resultado en unos dias.saludos y espero que te sirva mi experiencia

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir