Foro / Maternidad

Lactoferrina

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 11:33
E
eva_5178784
26/3/05 a las 12:10

Hola amigas:Alguna de vosotras esta tomando lactoferrrina?Yo ya llevo algun tiempo y ahora al recojer el resultado de los ultimos analisis me ha dicho la matrona que me ha bajado el hierro asi que tengo que tomar racion doble.Como es posible que me baje el hierro tomandomelo?Bueno ya me contais si alguna esta en mi caso.Un besote!! agua76 34+5

Ver también

S
sonnia_9674449
26/3/05 a las 17:32

Es muy normal
A mi tambien me ha bajado el hierro, y llevo tomandolo casi tres meses, mi ginecologo me ha dicho que ahora mismo el niño se "come" todo el hierro, glucosa y calcio q yo tomo... pq es cuando mas crecen y se forman, me ha aconsejado tomar alimentos ricos en hierro: berberechos, mejillones, lentejitas, pescado azul y siempre acompañado de vitamina c para asimilarlo mas rapido y mejor.
Yo tomo Pferplex 40 y me va muy bien...

Besos
torerita+diana (32)

L
leyva_7906578
29/3/05 a las 22:31

Yo también tomo lactoferrina
al principio me bajó un poco el hierro, pero en los últimos análisis me había subido y me dijo el gine que confiaba que se mantuviera así hasta el parto. Lo malo es que me cuesta un trabajo que para que tomarlo, parece jarabe. Además me da unos ardores de estómago que no hay quien aguante. Al principio lo tomaba por la mañana en ayunas, pero ahora lo hago por la noche, y tengo el estómago un poco mejor, o por lo menos, como duermo como un tronco, no me entero tanto de los ardores.
Un beso
Rocío+MA (34+2)

L
leyva_7906578
1/4/05 a las 18:38

Siempre lo tomo con leche¡¡¡¡¡
me he quedado pasmada al leer tu respuesta. Siempre me tomo el hierro con leche, porque me da muchos ardores y así lo contrarresto un poco. Gracias por la información, no se cómo nadie me había dicho nada de eso
Un beso
Rocío+MA (34+4)

Y
yane_7172598
2/9/09 a las 11:33

Lactoferrina-complemento alimenticio
Hola chicas,
Yo he estado durante todo el embarazo tomando lactoferrina (no el medicamento que se llama igual) como complemento alimenticio. La lactoferrina es una proteína que se une perfectamente al hierro y permite una mejor absorción de este, de manera que no tienes que tomar grandes dosis de hierro y así te evitas todos los efectos secundarios que da la sobredosificación del hierro. El problema del hierro inorgánico es que se absorbe muy poca cantidad en el intestino y para poder llegar a una dosis mínima hay que sobredosificar muchísimo. esto comporta todos los dolores de estómago, náuseas, diarreas o estreñimiento, heces negras...
la lactoferrina que yo he tomado me ha ido estupendamente y siempre he tenido un muy buen nivel de hierro en sangre (la ginecóloga y la comadrona se asombraron y todo). El producto que he tomado es de la casa ESENDI y se llama "Hierro Esendi" y lo podeis encontrar a través de internet: http://www.deficienciadehierro.es/
Aquí os explicarán un poco todo el tema de hierro, os aseguro que funciona!!
Además yo me he estado informando y se puede dar a embarazadas, existen varios estudios realizados en embarazadas en los que se dice que no hay ningún efecto secundario y que es efectivo. Así que animaros y provadlo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir