Foro / Maternidad

Lanugo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 15:10
L
lamiaa_6389951
21/8/08 a las 12:33

mi bebe cuando nació salió con el cuerpecito recubierto de vello oscuro (es como pelusilla sobre todo en la espalda,frente, bracitos). El caso es que como estamos en verano le pongo camisetillas que dejan al aire los bracitos, la espalda.. y francamente le afea mucho.Todo el mundo me dice: uyyyy que peludo!.He leido por ahí que acaba desapareciendo o cayendose con el tiempo ¿Sabeis cuanto tarda en desaparecer?

PD:Para los granitos de la cara he comprado en la farmacia una crema que me recomendaron. Se llama Lipikar baume de la roche-posay. Sólo llevo un día aplicandosela y aún no se aprecian los resultados. Ya os iré diciendo si funciona...

Un saludo chicas!

Ver también

I
ihara_9749190
9/9/08 a las 15:10

No te preocupes
a mi hija que ahora tiene 6 meses le pasó igual, bueno creo que era más rarito porque la pobre era calvita en la cabeza (aun hoy la gente me pregunta que por qué la llevo rapadita de los 4 pelos que tiene) y no tenía ni cejas ni pestañas (ahora preciosas. El caso es que tenía el resto del cuerpo recubierto de pelito, los brazos, la espalda, las patillas y hasta en las orejas por fuera!!! la pobrecita parecía un mini hombre-lobo calvo. El caso es que al mes y medio o dos meses todo ese pelo desapareció y por fin empezó a parecer una niña. Y que guapa es!!!

Así que no te apures que en muy poquito tiempo nuestros ositos de peluche pasan a tener la piel preciosa (lo mismo con los granitos)

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram