Foro / Maternidad

Laparoscopia, torsión ovárica y embarazo

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 17:49
A
araia_8057542
24/3/14 a las 11:49

Quería contaros mi experiencia por si a alguien le ha pasado lo mismo, al menos que no sienta que no hay nadie que ha pasado ahí.
Me quedé embaraza por ICSI en enero, tuve una hiperestimulación que me causó fuertes dolores que he estado sobrellevando como he podido con la esperanza de que al pasar el primer trimestre mejoraría y podría empezar a disfrutar de mi embarazo.
La sorpresa es que en uno de mis dolores fuertes que me llevaron a urgencias, ya casi de 4 meses, me dicen que me tienen que operar por laparoscopia porque se me ha torsionado el ovario derecho. El dolor era horrible, me quería morir. Además de la preocupación de una operación con anestesia general estando embarazada. Pero no me quedaba más remedio que hacerlo porque me retorcía de dolor.
Hace una semana que me operaron y ya me encuentro mucho mejor, aunque con molestias normales. Me muevo bien, camino y me voy incorporando a mis tareas. Eso sí, después de una infección de orina por la sonda de la operación. Lo bueno es que pudieron salvar mi ovario porque aún no se había necrosiado y pincharon los quistes para que al estar más pequeñito disminuyera el riesgo de que se volviera a torsionar.
Si hay alguien que le pase algo similar y quiera preguntar cualquier cosa o simplemente hablarlo con alguien que ha pasado por ahí estoy a su disposición.
Suerte en vuestros embarazos!

Ver también

A
araia_8057542
24/3/14 a las 17:49

Hola crisbuda2
Pues hace poco más de una semana y la verdad es que me estoy recuperando muy bien, ya me muevo con normalidad, aunque no hago esfuerzos. Los primeros días necesitaba ayuda para todo, incorporarme, vestirme... pero también supongo que el embarazo lo complica todo un poco. Si tienes que hacerte la laparoscopia, tranquila, las rajitas son pequeñas y la recuperación es más rápida. Mi miedo era que si a la niña le pasaba algo y además perdía el ovario y la trompa derecha... Afortunadamente la niña está bien de momento. Ya he pasado por 5 ias negativas y una icsi positiva, así que te entiendo perfectamente. Si quieres, déjame tu e-mail y te escribo por si tienes cualquier duda, inquietud o simplemente charlar un rato. A veces, hablar con alguien que ha pasado por lo mismo que tú ayuda a sobrellevarlo.
Muchos besos y ánimo!!
Espero que me vayas contando como vas y si lo consigues

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram