Foro / Maternidad

Las cobayas huelen mucho???

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 20:36
A
angela_8052689
27/2/11 a las 12:19

Hola! yo quería saber si las cobayas dan mucho olor, porque hace tiempo tuve un conejo y mi madre se quejaba mucho del olor, y al final me obligó a regalarlo, (por suerte se lo pude dar a un amigo mio que sé, que lo cuidó mucho hasta el ultimo dia, si no... habría preferido seguir discutiendo con mi madre que darselo a un desconocido)

Ahora vivo con mi padre, y estaba pensando en pedirle permiso para tener una cobaya, pero quiero saber si dan mucho olor, porq no quiero verme en la misma situación que hace un par de años, aunque a mi padre le gustan los animales más que a mi madre, me da miedo que me pase lo mismo, y prefiero saberlo de antemano, por si dan mucho olor, pensar en otra opción..

Gracias.

Ver también

N
neha_9591178
27/2/11 a las 20:36

No te preocupes
No huelen mucho, si las limpias una vez o como muxisimo una vez cada dos semanas, ni te enteras del olor. Yo tuve tres en la misma jaula, y la verdad es que son un poco coxinas, pero no huelen Yo te aconsejo un conejito enano, son más curiosos aunque un poco ariscos, pero si los educas bien, son como gatos: los puedes dejar hasta sueltos por casa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir