Foro / Maternidad

Las cunas convertibles: son útiles? qué os parecen?

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 14:39
H
helena_7267605
6/8/10 a las 18:51

Alguien se ha decidido por una cuna convertible? Creéis que son útiles y de verdad se pueden usar mucho tiempo? Alguna experiencia?
Gracias.

Ver también

S
siena_5504628
7/8/10 a las :09

A mí me han dicho que si
Yo ahora estoy de poquito 8+6, pero si todo va bien, yo quiero una, de hecho ya sé cual y todo. Unos amigos tienen una y la verdad es que estan muy contentos con ella.

S
sashka_5492905
7/8/10 a las :29

Hola guapa
a mi hijo le compré una cuna de ikea que es un poco más grande que las otras. Ha dormido allí hasta los tres años. Después le sacamos las barandas y se convierte en una cama pequeña, más o menos dura hasta los siete años.
Si mi embarazo va bien, mi hijo mayor habrá utilizado la cuna 3 años y como cama uno. Creo que estoy muy contenta con los resultados. Después volveré a convertir la camita en cuna para mi bebecito, y el mayor, con 4 años, ya le compraré una cama de adulto (aunque estoy pensando en una cama muy divertida que tiene en ikea, que es como una litera y abajo queda una zona para jugar)

Bueno, no sé si es esto lo que pedías. Mucha suerte!

Z
zaruhi_5807801
7/8/10 a las 1:42

Yo he decidido no comprarla
Al principio estuve dándole vueltas pero luego la verdad es que decidí no comprarla porque no veía en mi caso la utilidad.
En primer lugar me echaba para atrás que era demasiado grande, demasiado trasto. Vivo en adosado de cuatro plantas así que voy a poner una minicuna en la planta de abajo y la cuna en la de arriba, al lado de mi cama, y las dimensiones de una convertible me parecen demasiado grandes para ello. Cuando sea un poquito grande la pasaré a la habitación de mi niña y en ese momento es cuando era más práctica, por los cajones y eso. Pero claro, luego quiero tener otro bebé no tardando mucho, y o compro una cuna o un dormitorio para la mayor. Si es me quedo embarazada y es otra niña, ya compraría un dormitorio con dos camitas para las dos, por lo que nunca usaría la cuna convertible como cama, y si es niño pues la usaría, pero al fin y al cabo como dormitorio ya tampoco me parece gran cosa, cuando además tarde o temprano tengo que comprar uno grande, así que decidido, por todo ello decidí comprar una normal, el módelo básic de la marca takata, preciosa.

S
senda_9129621
7/8/10 a las 14:39

Mi opinion
yo en principio mire las convertibles unos amigos la tenian y era muy bonita, pero problemas hoy en dia las habitaciones no son enormes y los convertibles normalmente vienen cama,escritorio, mesita.... a veces son demasiadas cosas . Al final me cogere una cuna y una comoda (armario ya tengo empotrado) y cuando se haga mas grandecito pues ya lo cogere una habitacion juvenil o bien con cama nido o 2 camitas para el dia de mañana si viene otro bebe. Y guardare la cuna para el hermanit@ pero pienso que con una habitacion infantil tu decides como distrubuir la habitacion el convertible te obliga ha poner las piezas que ay y si viene otro hermanito es un rollo vuelve a comprar...
Perdon por el toston jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest