Foro / Maternidad

Las de 37 semanitas,¿ les pasa lo mismo ?

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 21:26
R
rquia_6752844
5/3/10 a las 21:16

hola barriguitas.
está semana,el domingo exactamente cumplo 37 semanitas,y de unos días,estoy que no puedo con un cansancio,con muchas ganas de dormir.anemia no tengo,me dijeron está semana,bueno,la niña no para de darme golecitos por la noche,me cuesta alcanzar el sueño,y la verdad que duermo de culo(perodn por la pexpresión) en el sofa del comedor,porque puedo respirar mejor así.

pero hago la siseta ,como bien,y a pesar de todo duermo,puedo decir que descansano bastante,pero aún así,despues de la siesta,a cabo de una hora,me da unas ganas de dormir de nuevo,y un cansancio que no puedo con el.

a vosotras os pasa este cansancio ,a veces inexplicable.

gracias de antemano.
besitos barriguitas!!! y les deseo una hora cortita !!! ya que nos falta poco.

36+5

Ver también

D
daljit_6941553
5/3/10 a las 21:26

Mañana cumplo 37 semanas
Y estoy hecha polvo. Duermo muy bien, quitando que me levanto una o dos veces a hacer pis. Pero aún trabajo y me levanto a las 7 de la mañana, mis 8 horitas sentada en la oficina, que yo creo que eso es lo que me está matando ahora.
Yo creo que es normal que estemos tan cansadas. Como dices, yo la mañana la llevo mejor, pero después de comer... no me movería del sofá y me dd¡a mucha pereza volver al trabajo.
Ten en cuenta que ya estamos muy pesadas, con dolorcillos, apretadas por nuestros bebés... y es normal que el cansancio nos acompañe.
Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest