Foro / Maternidad

Las de junio-julio-agosto comprareis arrullo o con la toquilla basta para el bebe?

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 16:50
B
bente_8012321
3/6/10 a las 13:26

Hola guapas
yo e comprado una toquilla arrulo no y ahora quiero comprarle otra para la cuna porque l ue le compre se la dejare para salir a la calle y para el carro.

Y vososotrais habeis comprado o comprareis arrullo
yo sere mama de un nene en julio 24-30

besos luynour 31+6
Amir

Ver también

B
bente_8012321
3/6/10 a las 13:43


lo subo

N
natia_9496050
3/6/10 a las 13:54

pues...
Hola mi niña,

mi fecha FPP es el 20 de Juilo y estaba en las mismas que tú, porque aki en Murcia ya estamos en 32 grados, así que imagina en 2 meses más, así que de momento tengo la toquilla pero he pensado en comprar una mantita de esas supersuaves que circulan por ahí para el cochecito porque la toquilla la he probado y se queda tope grande y no viene mla tener una mantita porque con lo fuerte que ponen el acondicionado en algunos sitios... pues la llevare siempre y he visto que son + pequeñas que el arrullo.

Besines

D
dinka_7251234
3/6/10 a las 15:11

Hola chicaas
pues yo tengo la toquilla....que si la doblo un poco de lado a lado me queda genial en el capazo del carro..... y es fresquita porque tiene muchos puntos libres.... y si no pues las mantitas de algodon..... que son pequeñitas y la cubre bien, pero el arrullo me parece muy caluroso porque va todo abrigadito.... y para la primera semana vendrá bien.. pero para el resto,,,,,,, te va a sudar mucho el bebe,

M
munia_9338125
3/6/10 a las 15:17

Yo e comprado solo toquilla....
yo vivo en mallorca y aki la calor es muy pegajosa asi k con la toquilla m ira bastante bien.
de mi hija compre el arrullo xk nacia en septiembre y al final no lo use x la calor k hacia asi k no creo k sea necesario tambien depende d donde seamos cada una y la calor y la humedad k haga.

besitos gorditas....

B
bente_8012321
3/6/10 a las 16:15


Gracias!
pues ntonces hare eso comprare solo otra toquilla y pasare de arrulos esverdad que hara mucho calor yo vivo en la pronvincia de girona y era verano como en toda españa asi que con toquilla y una mantita polar que tengo que no creo que la usea y alguna sabana ya ira bien, gracias besitos

N
natia_9496050
3/6/10 a las 16:39

Jenypher vida
que te has decimos TOQUILLA , no TOALLA, jeje

Si, yo para el aseo también la he comprado dos toallas con capucha... la toquilla es para taparla si refresca o para tomarla en brazos.

B
bente_8012321
3/6/10 a las 16:48


Jeje es que aqui en españa le decimos asi nose como se llama en tu pais la toquilla es para taparlo que es como de hilo o de algodon la que yo compre es mitad algodon mitad acrilico finita y el arrullo es para meter dentro al bebe , toalla es otra cosa es toalla de toda la vida yo le e comprado solo una con capuha pero bueno si me falta ya le comprare otra de momento con esa ya me vale

besitos

B
bente_8012321
3/6/10 a las 16:50

Hola odile
a mi no me han dicho nada en el hospital de arrulo ni de nada y de mometo la matrona me dio un folleto con las csasque necesitare pero no pone NI LA MITAD de cosas que yo creo necesarias y llevare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest