Foro / Maternidad

las flores de bach

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 10:29
A
an0N_567802699z
10/3/09 a las :01

hola chicas!!!como algunas ya sabeis tengo problemillas de ansiedad y ahora q toy preñi pues mas,esta tarde fui al medico y me han cambiado la medicacion xotra q no hace daño al bebe y de otras pastillas me han dicho q tome lo justo xq no esta comprobado si hacen daño a mi lentejilla,total q yo la he comentado q estoy probando con homeopatia para ver q tal y me ha dicho q genial me ha recomendado tomar flores de bach,dice q a ella la fueron genial en sus embarazos xeso de q todas estamos un poco mas nerviosas pensando en si saldra bien o mal,en fin q sin pensarmelo me he ido a comprarlas,xprobar no se pierde nada!! asiq ya tengo aqui mi botecito de gotas de 20ml q me ha costado 15 eurazos!!se ponen 4 debajo de la lengua y se supone q sientes bastante mejor,ojala sea cierto!!!alguna lo habeis probado???yo ya os ire contando como me van y asi alomejor tenemos un buen remedio para estar mas tranquilitas madre mia q rollo os acabo de soltar!!
un besito a todas!!

Ver también

A
an0N_694849999z
10/3/09 a las 10:29

Cual estas tomando?
las flores de bach te las deberia haber recomendado un profesional pues hay 38 y cada una tiene un uso distinto (algunas se asemejan pero aun asi). Que estas tomando? Impatiens?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir