""""las omifinas""""
Me han mandado omifin... pero tomo onagra
Hola chicas, acabo de volver del gine y me ha mandado 6 ciclos con OMIFIN, pero olvidé decirle que hace 3 meses que tomo perlas de Onagra y Maca, y ahora mi duda es si puedo seguir tomando la onagra y la Maca con el OMIFIN o no.
Por favor, si alguna lo sabe, le agradecería mucho la información.
Un saludo a todas
Hola jelina
bienvenida al club!! seguro que con nosotras te vas a sentir muy bien y sobretodo comprendida.
Creo, que no pasa nada por que te tomes omifin con onagra y maca, sé que hay alguna que lo está tomando, pero ésto es como todo, hay algún gine que no lo recomienda, porqeu la onagra te regula y el omifín te provoca la ovulación, y según el gine vuelves loco al cuerpo, pero eso sólo se lo he leido a una chica.
espero que alguna más te ayude.
si quieres que te apunte en la lista o te apuntas tú.. me lo dices.
Muchos besos.
Ver también
Ayuda
Actualmente estoy tomando Dostinex porq tenia la prolactina alta, actualmente la tengo en 6, pero el DR, me ha dicho q no puedo dejarla, hasta q me embaraze,
El mes pasado tome Omifin pero este no porq no logre conseguir el medicamento, entonces no lo tome, pero segun los calculos debia de ovular del 10 al 15 y el dia 9 tenia un flujo transparente y hice deberes el 11 y 12 cuando ya no tenia mucho flujo trasparente, entonces ayer dia 16 del ciclo, he tenido unos dolores muy fuertes en los pechos y calambre y muy sensibles, esto suele pasarme una semana antes de venir la warry pero no se porq q se ocurre tan rapido y de repente.
Tambien me llama la atencion q cuando hice deberes tenia un poco de flujo traparente pero luego de los deberes me vino una resequeda q es muy rara de repente se seco, bueno realmente no se q pensar queria ver si alquien le ha pasado esto y porq ? yo se q cada cuerpo es un mundo y mas el de nosotras q tomamos de todo con tal de conseguir nuetro POSitivo.
Espero su ayuda o comentario, Gracias de ANtemano
Saludos A todas
BElla2626
Buenaaaas!!!!
Como estamos esta semana???? veo que hemos empezado genial con otro positivo!!!!! Felicidades nemita!!!!! a ver si nos cuentas que tal te va tu super +++++++++!!!!! asi me gusta, a ver si conseguimos que la lista de +++ supere a la de omifinas en intento....
Yo estoy en mi dia 12 el ciclo y este mes no creo que me haga test de ovulacion sino que solo la temperatura pues hasta ahora me ha ido bien... me suele aumentar sobre el dia 19 asi que esta semanita ya me pongo con los deberes!
Os cuento que este fin de semana mi marido y yo estuvimos de canguros del hijo de una amiga (que tiene 2 añitos) y, aunque no dormimos casi en toda la noche, lo hemos pasado en grande!!! es un niño precioso y lo queremos un monton... asi vamos practicando, je je je... a ver si se contagia!!!!!
Bueno chicas, besitos a todas y mucho animo!!!! a ver mistyka si aun nos das una buena noticia y las demas que os falta poco, gem, yones !!!! a ver si acabamos la semana con mas positivos que esto se anima!!!!!
Por cierto rosamn!!!! yo tambien soy de Barcelona!
Hola lysa!!
que bien, tú también eres de barcelona!! y dónde vives??
Que bien.. y eso que estoy lejos de madrid, mi tierra.. pero ahora me encuentro mejor, sabiendo que sois tres de barcelona, y por lo menos dos estan cerquita, ya que no conozco a nadie.. y se hace un poco duro.
Tú.. preparaté.. y practica.. que después vendrá el tuyo/a...je..je..
Hola margot
je..je..si..si..vaya bronca.. no viene mal de vez en cuando.... te ayuda, verdad!!
voy a intentar exprimirle.. y dejarle seco. Y a ver si sus bichines se motivas.. hasta me he depilado dónde no tenía pelo..je..je..
eso espero!! que éste sea el mio, el tuyo, y el de todas.
muchos besitos
Hola mistyka
jooo!! que bien otra de barna, que guay!! al final somos todas!!je..je..
yo también estaría de los nervios!! porque eso de que te bajase un pelín.. o ni eso.. y hoy todavía no ha dado la cara.. me parece ya muchas hora de diferencia entre el manchado y la warry, a ver si es que estás preñíiiiiiii!!! bua!! hazte el test, y te quitas de dudas..porqeu estar así.. es horrible.
Te doy todas mi velitas para ti, y te deseo la mayor suerte del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien
estoy nerviosilla. Sigo sin notar casi nada. De hecho, hoy sólo me han dolido un poco los ovarios unas 2 veces. Ayer tenía bastante flujo blanco, pero hoy nada de nada. No sé qué pensar, bueno priefero no pensar
mucho. A mi el test de felcontrol me dio positivo hace hoy 15 días.
Bueno, a esperar toca !!!
Suerte Mistyka!!!!!!
Que nerviossssss
Hola chicas!!!! Mistyka y gem!!!! hasta cuando esperareis para hacer el test???? muchisima suerte a las dos!!!!! ojala que nos deis prontito buenas noticias!!!! Yones! mañana ya nos contaras que te dice el gine!!! Yo he empezado hoy con los deberines (he pillado a mi maridin justo antes de que se fuera a jugar al futbol porque a la vuelta estara demasiado cansado... hay que ser previsora!). Rosamn! este ciclo vamos casi a la par... ojala anunciemos juntas tambien un super++++++. Por cierto! yo vivo en Barcelona ciudad... no estamos tan lejos!
Pues nada, no tengo mas novedades... ayer me entere que una de mis amigas esta embarazada... esto es una plaga! por si os anima ella solo tiene un ovario y es poliquistico y no le ha costado nada quedarse... las hay con suerte!
Besitos y que tengais dulces sueños....
Ayudenme, estoy realmente nerviosa.
Hola a todas, primero que todo les deseo de todo corazón muchas felicidades a la positivas. Bueno paso a contarles que estoy más que nerviosa histerica ya que no se si estoy o no embarazada, les paso a contar,mi ciclo es de 32 dias y ya no aguante más y me hice un test el día sabado 11 y me salio negativo, o sea el día 24 de mi ciclo y los dias en que supuestamente debería quedar embarazada fueron entre los dias 27 de Febrero a 6 de Marzo , pero yo todavía tengo las esperanzas de estar embarazada, supuetamente deberia llegar mi menstruación entre los dias 16 y 19 de Marzo. Como les conte anteriormente al principio sentí algunos malestares, y el dia Domingo 12 de Marzo senti unos dolores impresionantes en la parte baja de la espalda, que incluso no podia dormir, saben que tengo un miedo impresionante a que me llegue la fatal regla. Pero aun tengo esperanzas.
Quisiera que me orientaran si es que me hice el test demasiado luego.
Me despido deseandoles lo mejor del mundo a todas, y ojala que aumentemos los positivos.
FUERZAS.
Ayudenme, estoy realmente nerviosa.
Hola a todas, primero que todo les deseo de todo corazón muchas felicidades a la positivas. Bueno paso a contarles que estoy más que nerviosa histerica ya que no se si estoy o no embarazada, les paso a contar,mi ciclo es de 32 dias y ya no aguante más y me hice un test el día sabado 11 y me salio negativo, o sea el día 24 de mi ciclo y los dias en que supuestamente debería quedar embarazada fueron entre los dias 27 de Febrero a 6 de Marzo , pero yo todavía tengo las esperanzas de estar embarazada, supuetamente deberia llegar mi menstruación entre los dias 16 y 19 de Marzo. Como les conte anteriormente al principio sentí algunos malestares, y el dia Domingo 12 de Marzo senti unos dolores impresionantes en la parte baja de la espalda, que incluso no podia dormir, saben que tengo un miedo impresionante a que me llegue la fatal regla. Pero aun tengo esperanzas.
Quisiera que me orientaran si es que me hice el test demasiado luego.
Me despido deseandoles lo mejor del mundo a todas, y ojala que aumentemos los positivos.
FUERZAS.
Tranquila....
aunque estuvieras embarazada te hiciste el test tan pronto que creo que es casi imposible que te hubiera dado positivo asi que no tengas en cuenta el test que te hiciste. Ten un poquito mas de paciencia y espera como minimo unos dias de retraso de la warry para repetirtelo y obtener un resultado mas fiable...
Ojala que para entonces puedas anunciarnos un superpositivo!!!! muchisima suerte amiga y trata de tener un poco mas de paciencia aunque comprendo que a veces es dificil.
Besitos y animo!
Ojalá!!!
Hay, que bien!!! Yo quiero que seamos compis de tripita....
Pues sí, porfa, hazte el test yaaaaaaaaaa!!!
Ojalá, ojalá, ojaláaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Es normal que estés histérica...
Va, danos un POSITIVAZO!!!
Te mando mis velitas, toda mi suerte, mi energía y muchos besos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien
estoy nerviosilla. Sigo sin notar casi nada. De hecho, hoy sólo me han dolido un poco los ovarios unas 2 veces. Ayer tenía bastante flujo blanco, pero hoy nada de nada. No sé qué pensar, bueno priefero no pensar
mucho. A mi el test de felcontrol me dio positivo hace hoy 15 días.
Bueno, a esperar toca !!!
Suerte Mistyka!!!!!!
Para cuando el test????
Hola Gem, cuando te vas a hacer el test???
Si te dió positivo hace 16 días significa que has salido de cuentas, no?
Dinos como te sientes hoy!!!
Muchísima suerte y muchos besos!!!
Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno días!!
mistyka, me está poniendo de los nervios, es muy raro lo que te ha pasado.. así que eso pinta muy bien... hazte el test!! que qeuremos otro positivo!! otro..otro!!! puff!! que nervios!!
gema, y tú corazón!! que tal.. dinos algo.
Yones, es mañana la no warry?? pues dinos algo porqeu tanta tensión no es buena, nos tenemos que relajar con los positivos.. así que venga!!
Ranita, cómo te he comentado, dependiendo de la dosis que tomes puede o no hacerte efecto el omifín.
chicas.. y las demás.. cómo vais??
ranita, lysa, y yo vamos a la par éste mes... ajalá diésemos los positivos..!!
bueno chicas las que somos o por lo menos estamos en barcelona, hasta podemos quedar un día.. estamos cerquita!! je..je.. imaginaros!! estaría guay!!
Pues una amiga mia que viene este finde a verme con su nene, me ha dicho que si podía quedar con una chica que lleva hablando por el foro de msn casí dos años, y por supuesto no me importa, así que el sábado hemos quedado con ella en barcelona!! está guay! tienen muchas ganas de conocerse.
en fin... a lo que vamos leche!! a ver los positivos!!
yo voy por mi día 15, empezé los deberes el domingo y ayer, al final mi marido ha cambiado el viaje y se ha ido hoy, vuelve mañana, que es cuando se supone que me da positivo el test, pero es un supuesto, ya que cada mes puede variar sin esperarlo. Estamos en plenos exámenes.
Cuando tu te sientas preparada...
Yo me esperé a los 5 días de retraso por que me daba mucho miedo que me saliera negativo, pero, además, sabía que si me salía negativo, luego iba a estar cuestionándome si había sido demasiado pronto para hacerme el test.
La verdad es que lo pasé muy mal esperando, pero cuando llegó el viernes me sentí muy orgullosa de mi misma... mi marido no se lo podía creer que hubiera aguantado tanto, jejeje...
Y sí, es mucho mejor hacérselo por la mañana para que haya más concentración de la hormona.
Yo te apoyo en lo que decidas!!! Si decides esperar, sufriré contigo hasta el último momento...
Pero me muero de ganas por saberloooooo!!!!
Jejeje... Aunque sé que no más que tú
Un besazo!!!
Buenos dias chicas
Pues nada por aqui estamos, viendo a ver si hay algun positivo.,,,que creo q en estos proximos dias tienen q caer muchos positivos.
mistyka...uy mi niña q bien pinta eso, eso rosita del otro dia, podrias ser la "implantacion" no?.. ays q nervios........mucha suerte.
gem...lo mismo te digo, hay algun sintoma nuevo??.. me recruzo por vosotras chicas......muchisima suerte..
Rosam.......pues te viene mejor q se haya ido hoy de viaje no?, asi dejas un dia de descansito y mañana vuelves al ataque, ya veras como este mes sacas matricula de honor.
Yolanda.......q tal como vas?? mareos angustias??? algun sintoma mas fuerte???. disfruta cielo, q esta epoca debe de ser preciosa.
A todas muchas suerte, a las q estais con los deberes y a las q estais esperando.
Yo ayer tambien hice descansito y hoy volvere al ataque, aunque yo creo q la suerte ya esta echada, pq estoy en mi dia 19. y el hcg-lepori me lo puse el dia 13, y ese mismo dia ya me salio la rayita e hice deberines,...
Mistika tu tamiben te pinchas el hcg-lepori verdad?? como has hecho deberines, yo he hehco 13,14,15,16,17,y esta noche q es 19 tambien hare, supongo q ahora estare alternado dia si, dia no, durante unos dias mas...algun consejillo.
Que emocionnnnn!!!!
mistyka31 esto tiene toda la pinta de un positivo..... veras como pronto no das la noticia animo mientras tengas la temperatura alta y nada de warry....
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te mando un millon de velitas porque seria casi imposible pero sabes que estamos contigo danos ese positivo!!!!!!!!
Un beso muy muy grande.....
Hola chicas,
yo estoy igual que mystica....yo estoy en mi día 34 de ciclo y me suelen durar unos 30-31. El viernes pasado manché ligeramente por la tarde, muy poco y el sábado nada de nada. Tengo la temperatura a 37 pero no me quiero hacer ilusiones. los pechos me duelen y tengo sensación de que me va a bajar ya mismo. No quiero hacerme ilusiones, que siempre me pasa igual.
Besitos guapas y mucha suerte.
Ana
Que no decaiga la fuerza!!!!!
Hola chicas como vais?? , yo vengo del control ecográfico, y me han inyectado el HCG lepori, así que a comenzar con los deberes, y cruzar los dedos pero sigo con ese buen presentimiento no se como explicarlo por mas que a veces piense que tengo que relajarme que no puedo tampoco sobrepasar mis ilusiones no puedo chicas es mas fuerte que yo es como si sintiera que este es mi mes de ante mano les digo que como no sea me tendrán que recoger en pedacitos jajajaja. En fin..!!!!!!!
QUE NO DECAIGA LA FUERZA QUE NO DECAIGA JAJAJA!!!!
Rosamn: como estas cariño no te preocupes que si es para ti este mes lo será quien sabe si ya esa lentejita esta lista???? Mucha suerte para este mes..!!
mistyka31: Me tienes de los nervios si así estoy yo no puedo ni imaginar como estas tu, que decir guapa, que tiene toda la pinta de un positivazo, me da que eres el próximo en la lista suerte y muchas velitas. Me emociono de verdad!!!
Yolanda222: No sabes como me alegra que continúes con nosotras, eso se agradece de verdad nos das muchos ánimos GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Gem121: Mi niña mira que tu también estas como poniéndome nerviosa me da que este mes es mas de un positivo los que suben a la lista amiga de verdad toda la suerte, y danos ese positivo..!!! SUERTE GUAPA.
Dulcemami: si te pinchan HCG que test de ovulación usas porque yo compre unos y los devolví porque en el folleto decía que si usabas hcg lepori salían falsos positivos.
Bueno y a las demás también mucha suerte se que yo no entro todos los días pero porque a veces no tengo tiempo pero aun así les tengo un motón de cariño si ya mi esposo hasta la conoce les llamo mi familia pre-mama, y el se ríe, pero me ha dicho que desde que hablo con ustedes me nota mas tranquila y se que es verdad porque ustedes me entienden, gracias a todas .
Un Besito para cada una..
Que no decaiga la fuerza!!!!!
Hola chicas como vais?? , yo vengo del control ecográfico, y me han inyectado el HCG lepori, así que a comenzar con los deberes, y cruzar los dedos pero sigo con ese buen presentimiento no se como explicarlo por mas que a veces piense que tengo que relajarme que no puedo tampoco sobrepasar mis ilusiones no puedo chicas es mas fuerte que yo es como si sintiera que este es mi mes de ante mano les digo que como no sea me tendrán que recoger en pedacitos jajajaja. En fin..!!!!!!!
QUE NO DECAIGA LA FUERZA QUE NO DECAIGA JAJAJA!!!!
Rosamn: como estas cariño no te preocupes que si es para ti este mes lo será quien sabe si ya esa lentejita esta lista???? Mucha suerte para este mes..!!
mistyka31: Me tienes de los nervios si así estoy yo no puedo ni imaginar como estas tu, que decir guapa, que tiene toda la pinta de un positivazo, me da que eres el próximo en la lista suerte y muchas velitas. Me emociono de verdad!!!
Yolanda222: No sabes como me alegra que continúes con nosotras, eso se agradece de verdad nos das muchos ánimos GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Gem121: Mi niña mira que tu también estas como poniéndome nerviosa me da que este mes es mas de un positivo los que suben a la lista amiga de verdad toda la suerte, y danos ese positivo..!!! SUERTE GUAPA.
Dulcemami: si te pinchan HCG que test de ovulación usas porque yo compre unos y los devolví porque en el folleto decía que si usabas hcg lepori salían falsos positivos.
Bueno y a las demás también mucha suerte se que yo no entro todos los días pero porque a veces no tengo tiempo pero aun así les tengo un motón de cariño si ya mi esposo hasta la conoce les llamo mi familia pre-mama, y el se ríe, pero me ha dicho que desde que hablo con ustedes me nota mas tranquila y se que es verdad porque ustedes me entienden, gracias a todas .
Un Besito para cada una..
Muy bien!!!
Ojalá se haga realidad tu presentimiento!!! Es muy importante ser positiva y tener ilusión, tanto como hacer bien los deberes , jejeje...
Si luego hay que recoger trocitos, pues los recogemos entre todas, pero hay que poner toda la carne en el asador!!!
A ver si le pasas un poco de tu positivismo a Rosamn, que ya tiene que estar aplicadísima con los deberes, jejeje...
Y como no mer voy a quedar con vosotras???? Quiero ver todos vuestros positivos!!!!! Y quiero compartir con todas vosotras mi positivismo!!!
Muchos besos!!!!
Buenos dias chicas
Pues nada por aqui estamos, viendo a ver si hay algun positivo.,,,que creo q en estos proximos dias tienen q caer muchos positivos.
mistyka...uy mi niña q bien pinta eso, eso rosita del otro dia, podrias ser la "implantacion" no?.. ays q nervios........mucha suerte.
gem...lo mismo te digo, hay algun sintoma nuevo??.. me recruzo por vosotras chicas......muchisima suerte..
Rosam.......pues te viene mejor q se haya ido hoy de viaje no?, asi dejas un dia de descansito y mañana vuelves al ataque, ya veras como este mes sacas matricula de honor.
Yolanda.......q tal como vas?? mareos angustias??? algun sintoma mas fuerte???. disfruta cielo, q esta epoca debe de ser preciosa.
A todas muchas suerte, a las q estais con los deberes y a las q estais esperando.
Yo ayer tambien hice descansito y hoy volvere al ataque, aunque yo creo q la suerte ya esta echada, pq estoy en mi dia 19. y el hcg-lepori me lo puse el dia 13, y ese mismo dia ya me salio la rayita e hice deberines,...
Mistika tu tamiben te pinchas el hcg-lepori verdad?? como has hecho deberines, yo he hehco 13,14,15,16,17,y esta noche q es 19 tambien hare, supongo q ahora estare alternado dia si, dia no, durante unos dias mas...algun consejillo.
Hola guapa !!!
De momento me siento como una marmota , me paso todo el día muerta de sueño y comiendo, jejeje...
Nauseas he tenido sólo un instante ayer. Aún me cuesta hacerme a la idea...
Espero que hayas hecho bien los deberines, que queremos ver esa matrícula de honor!!!
Muchísima suerte y ahora a esperar... pero sigue haciendo deberes, que eso relaja y hará que el tiempo pase más deprisa !!!
Un besote grandote!!!
Que ilusión , estamos cayendo todas como moscas!!!
Que ilusión me ha hecho el positivo de Mistyka!!! No me lo podía creer cuando he visto el Post...
Vamos a caer todas como moscas, una detrás de otra, jejeje...
Quien será la siguiente????
Ahora te toca a tí Gem....!!! Muchísima suerte!!!
Arriba las Omifinas !!!!
Estamos de acuerdo
Si señor arriba las OMIFINAS !!!!!!! poco a poco esa lista va creciendo que feliz estoy dios!!!!! no se lo pueden imaginar, GEM121 ahora el positivo va a por ti mucha suerte cariño......!!!!!!!
mistyka31: Otra vez mis mas sincera enhorabuena, felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Lo primero que tienes que hacer es pedir hora para que te vea tu ginecólogo y así te pueda hacer un seguimiento de TU EMBARAZO!!!! Que bien suena, eh? TU EMBARAZO!!!! Jejeje...
Vamos a ser compis de tripitaaaaaaaaaaa!!!!
Estoy como loca !!!! Jejeje...
Felicidades de nuevo!!!!
Y un abrazo a la mami!!!
Hola guapas
ya sólo me faltaba ver el positivo de mystika para ponerme más nerviosa. Qúe emoción !!! Yo sigo aquí, tengo como presión en la parte de los ovarios , o más abajo , pero nada de nada, ni rastro de la warry. Yo estaba exactamente igual que mystika, ovulamos el mismo día, ójala tenga la misma suerte. Gracias a todas por el ánimo que me transmitís.
La verdad es que después de ver lo de Mystika me entran ganas de hacerme el test, pero tengo mucho miedo. Ya he visto muchos test con 1 sóla raya y no me gustarái ver otro.
Bueno ya os iré contando.Sois geniales !!!!!
Muchos besos MYSTIKA, me alegro de corazón!!!!!
Hola guapas
ya sólo me faltaba ver el positivo de mystika para ponerme más nerviosa. Qúe emoción !!! Yo sigo aquí, tengo como presión en la parte de los ovarios , o más abajo , pero nada de nada, ni rastro de la warry. Yo estaba exactamente igual que mystika, ovulamos el mismo día, ójala tenga la misma suerte. Gracias a todas por el ánimo que me transmitís.
La verdad es que después de ver lo de Mystika me entran ganas de hacerme el test, pero tengo mucho miedo. Ya he visto muchos test con 1 sóla raya y no me gustarái ver otro.
Bueno ya os iré contando.Sois geniales !!!!!
Muchos besos MYSTIKA, me alegro de corazón!!!!!
Fuerza!!!
Hola guapa, no te me pongas más nerviosa ahora... Tú hazte el test cuando te sientas preparada, aunque cuanto antes te lo hagas, antes saldrás de dudas!!! Y nosotras también... Jejeje...
Sobretodo no te sientas sola ahora que Mistyka ya se ha hecho el test, nos tienes a todas apoyándote.
Muchas velitas y muchos besos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nueva lista!!!!
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 3 ciclo. warry 27/03
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- ana040904: 2 ciclo. No warry 11/03
8- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
9- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
10- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
11- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
12- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
13- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
14- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
15- lysa102: 3 ciclo. Ültima warry 03/03
16- margotdel77: 6 ciclo. Última warry 13/03
17- megachiva: 8 ciclo.
18- luzia76: 1 ciclo
19- Petita206: 1 ciclo hoy 13/02. No warry 10/03
20- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
21- shiba77: en espera de la warry para empezar 1 ciclo
22- yones:2 ciclo. En espera de la warry. test -( esperar por siaca).
23- yamisma2006:1 ciclo
24- elymaya: 4 ciclo. No warry 01/04
25- gem121: 3 Ciclo. No warrry 14/03
26- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
27- marina073: 1 ciclo
28- lara9678: 5 ciclo. No warry 15/03
29- abril: 1 ciclo
30- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
31- sweety405: 1 ciclo , retraso test -
32- inmilla29: 2 ciclo.Ultima warry el 25/01.
33- salyluna: 2 ciclo el 27/02
34- lara 9678: 5 ciclo. No warry 14/03
35- katylina : 2 ciclo.
36- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
37- Rosamn: 2 ciclo. No warry 02/04
38- azuro10: en espera de la warry para empezar 1 ciclo
39- dulcemami: 1 ciclo. No warry el 27/03
40- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
41- ranita: 2 ciclo. NO warry 31/03
42- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
43- pormariopipe: 1 ciclo ( inicio el 15/03)
44- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
45- miau: 1 ciclo. No warry 03/04
46- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
47- mami: no warry 21/03
OMIFINAS POSITIVAS
Nuriasi +++++++++++++ ( 1 cilco)
Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo)
Yolanda222 ++++++++++ ( 3 ciclo)
nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo)
mistyka: ++++++++++++ ( 2ciclo)
VIVA!! VIVA!!! OTRO POSITIVO!! No me lo puedo creer, que contenta estoy.. estoy flipando, cuando he llegado a casa.. me he puesto a buscar el positivo de mistyka, y me lo he encontrado, Muchas felicidades, si es que pintaba muy bien!! madre mia!!
Ques siga así esto!!!
Gem, corazón.. te toca darnos ese positivo. Mucha suerte!!
Hola margot!!!
De momento lo llevo bastante bien, sólo sueño y hambre. Tengo mi primera visita el 28, supongo que me harña la eco el mismo día por que estaré de 7 semanas.
Y tú como lo llevas? Has empezado con energía? Espero poder darte la enhorabuena al final de este ciclo !!!
y muchas gracias por preguntar!
Un besazo enorme!!!
Guay margot!!
pues lo dicho un día quedamos y la que se apunte pues.. fenomenal.
todaví te queda, pero ya verás cómo se pasa prontito y enseguida tienes los deberines!!
yo quería preguntar una cosa a las omifinas positivas, soy yo la única o también os ha pasado a vosotras!! cuando estais con los deberes, pensais algún día, en.. habrá sido hoy..!! vamos que si lo estais pensando que a lo mejor te estás quedando preñí!! o pasais.. y no os comeis la cabeza hasta las visperas de la warry.. ( bueno que en vuestro caso ha sido no warry durante 8 meses ya..) a veces pienso.. calro lo pienso tanto que al final no me quedo.
ay!!! seguid con los positivos!! las siguientes en caer, ana y gema!! venga mis velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, soy nueva en esto de omifin...
Hola chicas, me agrego a vuesto club, stoy sperando la warry para empezar el primer ciclo, tengo miles de dudas, aunke ya me habeis contestado algunas, spero ke nos vaya a todas muy bien y colguemos pronto el positivo.
A proposito una duda, vosotras antes de tomar omifín se supone ke no ovulavais???o pk os lo han mandado??.
A mi despues de hacerme mil pruebas y estar todo bien (ya he tenido 3 abortos, también estoy con adiro), ahora me mandan omifin, aunke yo creo ke si ovulo, pk amí los test de ovulación me dan positivo todos los meses. Por ke creis ke me lo habrán mandado, por la calidad de los ovulos???.
Como veis no entiendo nada. Un saludo y muchas gracias a todas.
Mayte
Y ahora que?
estoy pesimamente mal hoy me venio la Warry, hace como ocho meses mas o menos me dijo el gine que dejara el tratamiento de omifin fueron como 4 ciclos el ultimo con tres pastillas cada dia por cinco dias y el mes pasado empese de nuevo con omifin una pastilla por cinco dias. y ahora que me va a dejar, en realidad pense que esta vez si hiba a ser positivo por que por primera vez tube un dia de retrazo pero bueno a ver que pasa
Sois las mejores
cada vez que entro a leer vuestros mensajes se me pone la piel de gallina. Me gustaría daros una alegría dentro de muy poquito, ójala . Yo sé que os hace tanta ilusión como a mí. Yo tambien deseo ver vuestros positivos. Ya os dije un día, que en esto estoy practicamente sola, no lo sabe nadie, sólo mi marido y yo, o sea que mi gran apoyo sois vosotras.
Si hay suerte y la muy warry no aparece, me haré el test el Viernes o el Sábado. Yo soy de Valencia y estamos en Fallas, a ver si este año las celebro por todo lo alto.
Gracias de todo corazón
Hola chicas, me agrego a vuesto club, stoy sperando la warry para empezar el primer ciclo, tengo miles de dudas, aunke ya me habeis contestado algunas, spero ke nos vaya a todas muy bien y colguemos pronto el positivo.
A proposito una duda, vosotras antes de tomar omifín se supone ke no ovulavais???o pk os lo han mandado??.
A mi despues de hacerme mil pruebas y estar todo bien (ya he tenido 3 abortos, también estoy con adiro), ahora me mandan omifin, aunke yo creo ke si ovulo, pk amí los test de ovulación me dan positivo todos los meses. Por ke creis ke me lo habrán mandado, por la calidad de los ovulos???.
Mayte
A mi
me lo mandaron porque tengo ovarios poliquísticos y había meses que ovulaba con retraso y otros que no llegaba a ovular y me tenían que dar progefix para que me viniera la warry.
Guay margot!!
pues lo dicho un día quedamos y la que se apunte pues.. fenomenal.
todaví te queda, pero ya verás cómo se pasa prontito y enseguida tienes los deberines!!
yo quería preguntar una cosa a las omifinas positivas, soy yo la única o también os ha pasado a vosotras!! cuando estais con los deberes, pensais algún día, en.. habrá sido hoy..!! vamos que si lo estais pensando que a lo mejor te estás quedando preñí!! o pasais.. y no os comeis la cabeza hasta las visperas de la warry.. ( bueno que en vuestro caso ha sido no warry durante 8 meses ya..) a veces pienso.. calro lo pienso tanto que al final no me quedo.
ay!!! seguid con los positivos!! las siguientes en caer, ana y gema!! venga mis velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi también me ha pasado...
Concretamente este mes, según el test de ovulación, ovulaba para el día de los enamorados y mi marido y yo pensabamos... Te imaginas que fuese precisamente hoy??? Luego, casualmente, me subió la temperatura el día 22, que era nuestro aniversario de novios (11 años y 7 meses de casados) y también hicimos deberes y pensamos... Y si lo estamos encargando ahora mismo???
No han sido las únicas veces que lo he pensado, pero en estas lo hablamos los 2!!!
Un besazo Rosamn!!!
Menos mal chicas
bueno así me siento mejor.. saber que no soy la única!!
gracias por estar ahí siempre.
Muchos besos para las dos.
Sois las mejores
cada vez que entro a leer vuestros mensajes se me pone la piel de gallina. Me gustaría daros una alegría dentro de muy poquito, ójala . Yo sé que os hace tanta ilusión como a mí. Yo tambien deseo ver vuestros positivos. Ya os dije un día, que en esto estoy practicamente sola, no lo sabe nadie, sólo mi marido y yo, o sea que mi gran apoyo sois vosotras.
Si hay suerte y la muy warry no aparece, me haré el test el Viernes o el Sábado. Yo soy de Valencia y estamos en Fallas, a ver si este año las celebro por todo lo alto.
Gracias de todo corazón
Eso gema
espero que lo celebres por todo lo alto, si hay que estar así con nervios a flor de piel hasta el sábado, no pasa nada!! lo importante es que nos des el SIGUIENTE POSITIVO!!
MUCHOS BESOS, Y a disfrutar de las fallas.
Mayte
Hola
bienvenida al club.
a mi me lo mandaron porque tengo los ovarios un poco vagos para ovular, pero ovulaba, tarde.. pero ovulaba, nada más que me lo mandaron para tener má posibilidadses en cada més ya que si maduran puede haber un par de ovulos.. y supongo que también serán mejor los ovulos.
Muchos besos.
Sois las mejores
Gracias de todo corazón
Esperaremos!!!
Pero eso sí, nos tienes que mantener informadas de todos los síntomas y demás que vayan surgiendo ...
Un besazo muuuuuuu gordo!!!
A ver si no te da tiempo a empezar!!!
Primero de todo bienvenida... A ver si no te va a venir esta semana y lo consigues antes de empezar el tratamiento...
La verdad es que sería empezar con buen pie!!!
Un besazo y mucha suerte!!!
Felicidades a los ++++
Chicas! este es un super mes porque ya se van viendo los resultados!! muchas felicidades a las positivas y animo a las que seguimos en el camino!!
Chicas positivas, no nos quieresn dar "tips" como fue que lo lograron este mes?? con deberines diarios, uno si uno no?? maca? vitamina e? etc...
Saludos y un besos a todas!!
Lily
Añado a las nuevas omifinas
bienvenidaas a todas, espero bueno estoy segura de que aquí os vais a encontar comprendidas y atendidas.. por todas nosotras, estamos aquí a cualquier hora y para cualquier cosa.. siempre hay alguien. y bueno que decir.. que lo vais a conseguir!!
48- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
49- maytesc1 ciclo)
50- macatish: ( 2 ciclo)
OMIFINAS POSITIVAS
mistyka: ++++++++++++ ( 2ciclo)
Yo también me apunto....
este es mi segundo ciclo con omifin, empiezo mañana a tomarlo.... Tengo mil dudas al respecto, ya que mi ginecólogono solo no me aclara sino que me confunde....
El ciclo anterior sólo conseguí un folículo viable (de más de 18mm) que finalmente estalló. Yo le comenté que a lo mejor habría que ajustar la dosis, ya que yo tengo una trompa inútil, así que necesito ovularcon los dos ovarios... pero me dijo que no, que el omifin no es para ovular más.... me extraña, ya que se supone que es un tratamiento de estimulación.... ufffff!!! Alguien sabe????
Que alegria....
... ver tantos positivos!!!! Muchisimas felicidades Mistyka!!!!!! Ya te deciamos todas que lo tuyo tenia muy buena pinta!!!!! Enhorabuena!!!! creo que este mes esto se va a llenar de positivos!!!! yo os confieso que no tenia muchas esperanzas para este ciclo pero ver tantos positivos me esta animando un poquito... Gem!!! creo que tu eres la proxima!!!!
Yones! que te ha dicho el gine??? ibas hoy verdad???
Bueno, mucha suerte a las que seguimos en el intento!!!
Yo también me apunto....
este es mi segundo ciclo con omifin, empiezo mañana a tomarlo.... Tengo mil dudas al respecto, ya que mi ginecólogono solo no me aclara sino que me confunde....
El ciclo anterior sólo conseguí un folículo viable (de más de 18mm) que finalmente estalló. Yo le comenté que a lo mejor habría que ajustar la dosis, ya que yo tengo una trompa inútil, así que necesito ovularcon los dos ovarios... pero me dijo que no, que el omifin no es para ovular más.... me extraña, ya que se supone que es un tratamiento de estimulación.... ufffff!!! Alguien sabe????
Hola abc
Ante todo bienvenida, y ahora te pongo en la lista.
no sé porque te ha dicho eso, si se supone que es para estimular al ovario.. y además tienes de posibilidad de quedarte de mellizos, vamos más estimulación que eso!!, tal vez se ha explicado mal. Cuantas pastillas tomas??`porqeu también influye, hay chicas que una pastilla no ovulan sin embargo con dos sí.
tú tranquila, y a ver si este mes nos das también tú el positivo.
Añado abc
48- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
49- maytesc1 ciclo)
50- macatish: ( 2 ciclo)
51- abc123451: ( 2 ciclo)
OMIFINAS POSITIVAS
mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo)
Que alegria....
... ver tantos positivos!!!! Muchisimas felicidades Mistyka!!!!!! Ya te deciamos todas que lo tuyo tenia muy buena pinta!!!!! Enhorabuena!!!! creo que este mes esto se va a llenar de positivos!!!! yo os confieso que no tenia muchas esperanzas para este ciclo pero ver tantos positivos me esta animando un poquito... Gem!!! creo que tu eres la proxima!!!!
Yones! que te ha dicho el gine??? ibas hoy verdad???
Bueno, mucha suerte a las que seguimos en el intento!!!
Hola lysa
la verdad es que yo también me he animado, aunque llevo dos días con un humor!! vamos no me aguanto ni yo, esto de las hormonas es muy fuerte, cómo te puede cambiar el humor de esa forma, y sabiendo que no eres así.. puff!!
mira, estamos a la par, tú lysa,ana,elymaya,dulcemami,ranita,nurieta,miau, bac y yo.. vamos por lo menos la mitad caeremos!!
a ver si nos pasan la suertes e la omifinas positivas!!
habrá que hacer un nuevo post dentro de poco "" las omifinas lo consigieron ""... je..je..
Muchas felicidades a las positivas
Hacía unos cuantos días que no entraba en el foro, y de repente,veo 5 positivazos. Madre mía, que alegría, de verdad!!!! Estoy muy contenta por vosotras, y deseo que pronto se empiece a llenar de muchos más positivos. Nos lo merecemos todas.
Yo sigo esperando a que me venga la warry para empezar con el primer ciclo. Con el Omifín tambien me tengo que tomar Ovestinon a la vez. A alguna del foro de las omifinas se lo han recetado también?
Besos a todas.
Enhorabuena mistyka
Acabo de entrar y de enterarme, me alegro muchísimo, esto ayuda a todas las demas porque al menos yo no me suelo creer mucho los efectos de las pastillas, pero bueno con el omifin no nos podemos quejar eh?. Que disfrutes mucho del EEMMBBAARRAAZZOO.
Hola yones
sinto tu mala noticia, pero miralá por el lado bueno, si el tratamiento no te va, seguro que lo que te van hacer ahora si te va, y conseguirás tu positivo, estoy segura. Mucha suerte!! no te desanimes, sino todo lo contrario, piensa que ahora si que si te vas a quedar embarzada, sé positiva, y no pierdas nunca la esperanza, nada es imposible, todo es posible.
Te deseo lo mejor, y espero que nonos dejes y nos vayas informando. Muchos besos y abrazos.
De las clínicas, la único que conozco es montepríncipe, y me han hablado muy bien de la unidad de fertilidad.. pero de las demás ni idea, lo siento.
Buenos días
cómo estais?? yo un poco cabrada, ya que hoy el test me sigue dando negativo, no sé.. de verdad!! es un opoco agobio pero en fin.. es mi día 16 cambia mi marido el viaje, y yo sin ovular.. tocaté.. los pies!! seguiré esperando.
y mis chicas!! cómo llevab los deberes!! alguna seguro que ha terminado!! no? lysa, elymaya, dulcemami,ranita,bac.. habeis hecho bien los deberes?? seguro ques si.
gema, cielo.. cómo estás.. sigues sin la warry?? bien!! espero que si.. y que el sábado nos des un positivazo.. que te toca a ti.
mistyca, yolanda, eva.. que tál?? estais bien?? Yolanda ya te queda menos para ver a tu cahito!!
yones, lo que te he dicho antes, seguro que así lo vas a conseguir, y hacia delante, eh!! con la cabeza alta y con toda la fuerza del mundo.
muchos besos!! y suerte a gema!!
Buenos dias
Hola preciosas...q tal va el jueves??venga q el viernes esta ahi ya, y con el llega el fin de semana.Yo no se q me pasa pero estoy agotada...
Gem...niña sigues igual....uy q esto me huele a +++++.mucha suerte wapa.
Rosam...los meses anteriores sobre q dia ovulabas mas o menos....
Pero ya te has hecho hoy el test??. igual es hoy cuando ovulas..Yo siempre me he hecho el test a mediodia, pq por la mañan pone q no te lo hagas con la primera orina...Hay veces q me lo he hecho a mediodia y no me ha salido nada, y luego me lo he repetido por la tarde y ya me ha salido, asi q no te desanimes, y sigue con los deberines q tienes q sacar matricula este mes...mucho animo cielo.
Mistika no se si te he dado la enhorabuena o no, pq como muchas veces escribo y entra alguien y me toca cerrar ya no recuerdo si lo he publicado...Mi niña muchisimas felicidades, bueno cuenta q tal la familia???y ya sabes, danos consejillos.....a ver si tengo la misma suerte con lo de los dias seguiditos, jejejje.
Quien mas esta a la espera??. es q este foro va tan deprisa q muchas veces me pierdo.
Otra cosita alguien me pregunto q test utilizaba, pues bien yo uso unos q compro de internet y van genial, son super barataos, pq valen unos 15 euros, pero vienen 15 test de ovulacion y 3 de embarazo.Son ingleses o americanos, pero he leido en otros foros niñas q lo han utilizado y les ha ido genial..si a alguien le interesa q me lo diga y le pongo la pagina.
Bueno como siempre a seguir debereando y esperando y llenar esto de ++++.
Y tambien darle la bienvenida a las nuevas y deserale mucha suerte, aunque yo soy nueva tambien y aun ando un poco perdida.
Hola dulcemami
suleo ovular entre el 15-17, pero este mes seguro que me tariciona y no ovularé.. bueno ya os contaré.
anda!! ponnos la página por si alguien tiene que comprarlos o yo misma para la próxima. Por probar!! así nos ahorramos algo de dinero.
tú has terminado los deberes?? en que día estás del ciclo??