""""las omifinas""""
Muchas felicidades yoliiiiiiii!!
te deseo todo todo todo lo mejor para ti y como no para tus ganchitoss!! x cierto he visto las fotos de la kedada y decirte ke eres WAPISIMAA vaya ojazos y ke carita de felicidad se te ve, un wen lametazo corazon, muua!!
Ver también
Hola chicas
Se que no entro en el foro, pero esta vez queria deciros que ya esta en el mundo una omifinita, nació el viernes 27, peso 3,008 kg, y ha medido 50 cm. Del parto prefiero no contar nada porque prefiero olvidarlo y ademas cada parto es un mundo. Mi niña es delgadita ppero a mi me parece guapísima, y además muy buena por ahora. Bueno chicas enhorabuena a todas, a las positivas por ello, y alas que estais a la espera por la fuerza y voluntad que todas demostrais.
Felicidades yolanda
Yolanda muchas felicidades, no sabia que era tu cumple pero acabo de entrar y he visto todas las felicitaciones.
Ayer vi el documental pero la verdad que pusieron muy mal los partos en España, no sabemos cuanto tendran de razon, pero ellos en su casa tampoco creo que sea lo mejor, en fin cuestion de opinion.
Ya el jueves leere las noticias de mañana que en casa no tengo internet.
Gamberra2
holaaaaaaa a todaaaaaaaaaaas me llamo ana,y tengo unas ganas increibles,como todas vosotras claro,de quedarme embarazada...NO VEO MAS QUE BEBES Y EMBARAZADAS POR TODOS SITIOSSSS!!!DIOS MIO!!este mes quie viene empiezo a tomar omifin,llevo mas de tres años buscando y nada,lo malo es que le he puesto todas mis ilusiones en el tratamiento y está mal porque como no me quede,me vendrñe abajo,lo se...bueno guapísimas contarme las que os haya ido bien para darme ánimos....me encanta hablar con vosotras...VA MEJOR QUE UNA TERAPIA!!! MUAAAAAA
Gamberra2
hola a toda,me llamo ana, y llevo mas de 3 años buscando un bebé...esta próxima regla empiezo un tratamiento con omifin,y lo malo es que he puesto todas mis ilusiones en ese tratamiento, y como no me quede,me vendré abajo,lo se...bueno guapas,espero que las que os hayáis quedado,me déis ánimos o por lo menos me contéis, y las que no también claro..me encanta el foro..ES MEJOR QUE UNA TERAPIA!!!Y ES QUE NO VEO MAS QUE PREÑADAS Y BEBES!! DIOS MIO!!! UN BESO GUAPAS Y SUERTE MUAAAAAAAAA
Felizzzz cumpleeee mi yolitaaa!!!
HOLA PRECIOSA, TE DESEO UN SUPER FELIZ CUMPLEEEEE, COMO SE DE LA DIFERENCIA ENORME HORARIA, ESPERO QUE LA HALLAS PASADO SUPER FELIZZZZ, CON TU FAMILIA Y CON TUS GANCHITOS!!!!, YO TE HE PENSADO TODO EL DIA PERO HASTA AHORA PUDE ENTRAR....
TE QUEREMOS MUCHO
MARIA PAULA Y JUAN FELIPE (30+3)
PD. EVA FELICIDADES QUE DIOS BENDIGA TU BEBITA!!!!
Ayer comenze con clomid
Hola chicas, queria contarles que ayer comenze mi tratamiento con Clomid, espero que resulte, me dan muchos animos cuando leo que alguien lo logro, Tambien queria decirles que no pierdan las esperanzas pues yo tengo 4 hermanas y todas han tenido el mismo problema para embarazarse, todas han perdido el primer bebe, pero ya 3 de ellas tienen un hijo, mi hermana mayor tuvo su unica hija a los 42 anos, la que le sigue a los 39 , la que le sigue tambien a los 39 y esta ultima dio a luz hace 2 meses y resulta ser que mi otra hermana me acaba de decir que esta embarazada , ya ella tiene 38 Wao asi que todas van como parejitas, espero que pronto me toque a mi , pues por lo que veo es por turno)), Muchas velitas para todas y Suerte!
Misnel
Muchas gracias a todas
Por vuestras felicitaciones ! Sois geniales !
Siento no haberos respondido hasta ahora, pero sigo bastante mal con los vómitos . Ayer me desperté a las 4:30h y ya empecé a vomitar, estuve toda la mañana de reposo para intentar no vomitar, pero por la tarde... VUELTA A LA CARGA!
De todas formas, como todas decís, ha sido el mejor cumpleaños de mi vida y, si todo va bien, el próximo será aún mejor !
Que os quiero mucho y que estoy deseando encontrarme un poquito mejor para estar al 100% con vosotras !
Por cierto, he visto que nuestra brujita Encar ya ha tenido una premonición acerca del sexo de l@s ganchit@s! Jejeje... Como acierte me la llevo al bingo!!!! Jajaja...
Paula! Ya mismo los 29, eh? Jejeje...
Un lametazo de vaca cumpleañera!
Aspirina!!
Hola chicas! A ver si alguien me puede sacar de dudas. A alguna le han recetado 1/4 aspirina desde el primer día del ciclo? A mi me ha dicho el ginecólogo que progesterona y aspirina, no desde el primer día de la regla, si no desde el día en que me entere de que estoy embarazada. Ojalá sea prontito.
Besos
Aspirina!!
Hola chicas! A ver si alguien me puede sacar de dudas. A alguna le han recetado 1/4 aspirina desde el primer día del ciclo? A mi me ha dicho el ginecólogo que progesterona y aspirina, no desde el primer día de la regla, si no desde el día en que me entere de que estoy embarazada. Ojalá sea prontito.
Besos
Gamberra2
hola guapa, a mi mi ginécologo me recetó también aspirina,yo no estoy embarazada,pero como tengo tendencia a formar quistes ováricos en el ovario,para que la sangre esté más disuelta y no los forme,por eso me los mandó,ya que busco quedarme...no se si esto te ayudará vale guapa? besos
Hola chicas
Se que no entro en el foro, pero esta vez queria deciros que ya esta en el mundo una omifinita, nació el viernes 27, peso 3,008 kg, y ha medido 50 cm. Del parto prefiero no contar nada porque prefiero olvidarlo y ademas cada parto es un mundo. Mi niña es delgadita ppero a mi me parece guapísima, y además muy buena por ahora. Bueno chicas enhorabuena a todas, a las positivas por ello, y alas que estais a la espera por la fuerza y voluntad que todas demostrais.
Bienvenida al mundo, pequeña omifinita!!
Hola Eva! Muchas felicidades! Qué ilusión saber de una omifinita ya! Espero que pronto pasen ya los efectos del parto y estés bien y que tu niña crezca fuerte y sana.
Gracias por compartirlo con nosotras!!
Un beso.
Muchas gracias a todas
Por vuestras felicitaciones ! Sois geniales !
Siento no haberos respondido hasta ahora, pero sigo bastante mal con los vómitos . Ayer me desperté a las 4:30h y ya empecé a vomitar, estuve toda la mañana de reposo para intentar no vomitar, pero por la tarde... VUELTA A LA CARGA!
De todas formas, como todas decís, ha sido el mejor cumpleaños de mi vida y, si todo va bien, el próximo será aún mejor !
Que os quiero mucho y que estoy deseando encontrarme un poquito mejor para estar al 100% con vosotras !
Por cierto, he visto que nuestra brujita Encar ya ha tenido una premonición acerca del sexo de l@s ganchit@s! Jejeje... Como acierte me la llevo al bingo!!!! Jajaja...
Paula! Ya mismo los 29, eh? Jejeje...
Un lametazo de vaca cumpleañera!
Ay, guapa...
... o sea, que no hubo tregua, me cachis en la mar... Bueno, lo importante es que esos ganchitos vayan creciendo y vaya todo bien, y ya verás como poco a poco esos vómitos van remitiendo. Te lo deseo de corazón porque sé que estás hecha polvo, pobrecita nuestra... pero ya verás cuando tengas esos dos bebitos preciosos en tus brazos, o como dice Encarna, esas dos niñitas jeje.
Bueno, que te mejores guapa. Mil lametazos dulces para tí, ojazos, y para tus dos ganchitos
Uff, mi primer dia con omifin y me he equivocado!!
Hola chicas, ayer estuve en el ginecologo y me ha mandado omifin. Me dijo 1 cada 12 horas y yo no se como se me ha ido la cabeza que me la he tomado cada 8 horas, es decir a las 8:30 de la mañana y a las 16:30 de la tarde. Leyendo los mails me he dado cuenta que me la estab tomando mal!!!???Se supone que me toca a las 20:30 , pero que hago, no la vuelvo a tomar hasta mañana por la mañana o me la tomo a las 20:30 y ya la siguiente cada 12 horas? que error mas tonto!!
Hola chicas, ayer estuve en el ginecologo y me ha mandado omifin. Me dijo 1 cada 12 horas y yo no se como se me ha ido la cabeza que me la he tomado cada 8 horas, es decir a las 8:30 de la mañana y a las 16:30 de la tarde. Leyendo los mails me he dado cuenta que me la estab tomando mal!!!???Se supone que me toca a las 20:30 , pero que hago, no la vuelvo a tomar hasta mañana por la mañana o me la tomo a las 20:30 y ya la siguiente cada 12 horas? que error mas tonto!!
Tengo una duda...
Hola chicas, les escribi hace como 2 semanas porque soy nueva omifina y tenia algunas dudas, ahora tengo otra que ojala me puedan resolver, mis folis van bien, entonces el gine me mando ya la inyección para que se reventara, pero mi duda es que estoy seca, no debería tener más flujo ya que esta proxima la ovulacion?? o es que con el omifin se esta más seca???
Gracias por su ayuda!!
sitos
Tengo una duda...
Hola chicas, les escribi hace como 2 semanas porque soy nueva omifina y tenia algunas dudas, ahora tengo otra que ojala me puedan resolver, mis folis van bien, entonces el gine me mando ya la inyección para que se reventara, pero mi duda es que estoy seca, no debería tener más flujo ya que esta proxima la ovulacion?? o es que con el omifin se esta más seca???
Gracias por su ayuda!!
sitos
Test ?
Hola guapas,
Me pudo la curiosidad a la paciéncia y el martes por la tarde me hice un test... (es que teníamos cena con mis padres y hermanos, y si hubiera sido +, pues me hubiera encandado decírselo a todos juntos!)
No sé si fue positivo o no... había una segunda rayita, pero es muy, muy clarita, así que no sé si vale. Qué opináis? Si se ve rayita, aunque sea muy clarita, es que hay algo de hormona del embarazo? Qué nervios!
Me he prometido esperarme al sábado por la mañana para hacerme otro test, a ver si puedo aguantar!!
Bueno vaquitas, os dejo que tengo que irme a trabajar. Un lametazo de vaquita que está de los nervios...
Marta
Test ?
Hola guapas,
Me pudo la curiosidad a la paciéncia y el martes por la tarde me hice un test... (es que teníamos cena con mis padres y hermanos, y si hubiera sido +, pues me hubiera encandado decírselo a todos juntos!)
No sé si fue positivo o no... había una segunda rayita, pero es muy, muy clarita, así que no sé si vale. Qué opináis? Si se ve rayita, aunque sea muy clarita, es que hay algo de hormona del embarazo? Qué nervios!
Me he prometido esperarme al sábado por la mañana para hacerme otro test, a ver si puedo aguantar!!
Bueno vaquitas, os dejo que tengo que irme a trabajar. Un lametazo de vaquita que está de los nervios...
Marta
Martaaaaaaaaaaaaaaa!
Si te sale la segunda rayita dentro del tiempo que indica el test, es un POSITIVO COMO UNA CASA! Puede que sea flojita porque haya poca hormona, pero si hay raya, por muy fina que sea, es que hay hormona!!!!
Felicidades preciosa ! Vas a ser MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Buenos días fresquitos!!!
Hola chicas,
tengo una duda, como sabeis este ha sido mi primer mes con OMIFIN y me encuentro super bien, como todos los demás meses sin ningún cambio ni naaaaa, vaya que segurisimo que mi querida amiga viene a visitarme el 12..... weno mi duda es que me pasará si con el OMIFIN no me funciona, que revisión te tienen que hacer ??
A mi marido aún no le han mirado nada y a mi tampoco, sólo unos análisis hormonales y me dijo mi gine que todo estaba bien, weno la progesterona un poco baja.....
Weno, si alguna me puede resolver está pequeña duda me quedaría más tranquila.......
gracias y muchos lametazos para todas........y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
loli
Buenos dias por la mañana!!
Hola vaquitas mias... Vaya os dejo un dia y me encuentro con un (Mas Que Posible) positivo!!!!!!!!
Oye que si esto va a ser asi.. dejo de leeros unos diitas y pasaid todas a la lista de EX-omifinas!!!!!!
Bueno no me puedo liar mucho porque ayer no estuve y hoy ando un "poquito" liadilla...
Pero no queria dejar de desearos mis buenos dias / casi ya tardes... a todas!!!!!!
Besazos de una vaquita emigrante y tristona ...
Test ?
Hola guapas,
Marta
Marta!!!!!!!!!
Tia que si que eso es UN POSITIVO COMO UN CAMION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya veras como el Sabado te sale SUPER clarito!!!! Segun lo que dicen si sale un "poquitito" eso es positivo!
Tia que ILUSION!!!!!!!!!!!!!!
Espero con impaciencia al Sabado para que lo confirmes. Besazos!!!!!!!
Maru
Hola chicas
Hola eva!
Enhorabuena!!!!!!!
Una omifinita!!!!!!! Que genial!
Te deseo lo mejor para ti, tu costi y la peque!!!! Ahora a cuidarse, a recuperarse del parto y a DISFRUTAR!!!!!!!
Besitos de vaquita emigrante
Mi primer ciclo con omifin
hola chicas, soy nueva en el foro. Hoy me ha bajado la regla y empieza mi primer ciclo con Omifin, no se si este metodo da resultado o no, pero os indico como me han dicho que tengo que tomarlo:
2 comp. juntos en el desayuno, del 5 al 9 dia, sin rel sexuales del 9 al 14 y luego relac. progra. el 14, 15 y 17....
tengo que tomar todas las mañanas una de adiro y acido folico y del 18 al 28 2 comp de progeffik uno oral y otro vaginal...
alguna sigue este tratamiento??
Je, je...
Pero bueno voy a verle en un par de semanas y ya me acabo de sacar otro billete para finales de Noviembre... Asi solo por lo menos pienso que le voy a ver cada dos semanitas en lugar de un mes y medio!!!
Un besazo corazon!
PD: Ves digo que estoy liada pero aun asi siempre que paso de una cosa a otra me asomo por aqui para ver si hay novedades...
Besitos
Maru
hola chicas, soy nueva en el foro. Hoy me ha bajado la regla y empieza mi primer ciclo con Omifin, no se si este metodo da resultado o no, pero os indico como me han dicho que tengo que tomarlo:
2 comp. juntos en el desayuno, del 5 al 9 dia, sin rel sexuales del 9 al 14 y luego relac. progra. el 14, 15 y 17....
tengo que tomar todas las mañanas una de adiro y acido folico y del 18 al 28 2 comp de progeffik uno oral y otro vaginal...
Hola merche
Como he dicho antes no tengo mucho tiempo de hablar, pero no queria dejar de darte la bienvenida al foro!!!!
Un besazo de bienvenida de una vaquita emigrante!!!!!!!!
Maru
Se me pasó........
Yolanda, reina.....lo siento mucho, pero se me pasó escribirte un post para felicitarte, pero bueno....más vale tarde que nunca..... FELICIDADES!!! Me sabe mal que estes con vómitos y esas cosas, pero piensa que es normal y piensa también que yo estoy como tu (no se si eso te consolará). Estoy ya de 17 semamas y no se me pasan. En fin...paciencia!!
Bueno, a todas las demás, muchos besotes, que aunque casi no aparezca por el foro, me acuerdo de muchas de vosotras porque me habeis hecho pasar muy buenos ratos.
Por último comentaros que esta tarde me toca gine. A ver si hay suerte y puede ver si voy a tener un omifinito o una omifinita. Ya os iré informando.
Besos,
Montse
Hola a todas! podeis ayudarme?
Q tal estamos chicas? Por cierto Yoli felicidades atrasadas. Tb bienvenidas a las nuevas.
Yo no escribo mucho pero os leo a todas. Hoy me toca preguntar a mi algo, pq llevo un par de dias con dudas. Me deberia de haber bajado la warry ayer para empezar el ciclo de omifin pero nada. Mi pregunta es si tomando el progeffik se os ha retrasado alguna vez? Supongo q embarazada no estoy pero una llega un momento q se obsesiona.
Hola vakis
Cómo estáis?espero que bien.
Bueno yo ayer lo pasé en la cama descansando porque me pillé un super resfriado el martes y estaba echa polvo,ási que ayer estuve perreando y en la cama todo el santo día ya que mañana nos vamos a Amsterdam y no quiero irme malita!!!!rakqel me mandó un mensaje desde allí(ella también está de viajecito) y me ha dicho que hace bastante frio así esque nos llevaremos abrigos y bufanda..como mola con lo que me gusta a mi el frio!!!!
No volveré a entrar hasta el miércoles y espero que para entonces Marta hayas confirmado tu positivo,ojalá que si, aunque si te ha salido rayita esque es que SI,tia mira que las velitas habrán hecho su efecto!!!!!
Yoli!!!siento que el día de tu cumple lo pasaras tan mal vomitando pero no te estás tomando las pastis esas de las que todo el mundo habla???coméntaselo a tu gine
Shiba!!!cómo lo llevas????para cuando esperas la warrindonga????a ver si te baja de una vez para poder empezar un nuevo tratamiento, besitos
Mami!!y tú??has tenido más síntomas????para cuando no las esperas???te pongo velitas para que no necesites más ias.
margotdel,elenacat,emigrante,luzia,marseditas,cómo- estáis??y a las nuevas os deseo mucha suerte en el tratamiento con Omifin.
lametazossss fresquitos de vaki palmesana
Te apunto en la lista
en un periquete!!!!!!
Besitos
Hola a todas! podeis ayudarme?
Q tal estamos chicas? Por cierto Yoli felicidades atrasadas. Tb bienvenidas a las nuevas.
Yo no escribo mucho pero os leo a todas. Hoy me toca preguntar a mi algo, pq llevo un par de dias con dudas. Me deberia de haber bajado la warry ayer para empezar el ciclo de omifin pero nada. Mi pregunta es si tomando el progeffik se os ha retrasado alguna vez? Supongo q embarazada no estoy pero una llega un momento q se obsesiona.
Hola
pues en mi caso hasta que no dejaba la progesterona no me bajaba la warry,pero hay chicas que les pasa lo contrario y les baja la warra aunque sigan tomando la progest.
Un saludo
Hola vakis
Cómo estáis?espero que bien.
Bueno yo ayer lo pasé en la cama descansando porque me pillé un super resfriado el martes y estaba echa polvo,ási que ayer estuve perreando y en la cama todo el santo día ya que mañana nos vamos a Amsterdam y no quiero irme malita!!!!rakqel me mandó un mensaje desde allí(ella también está de viajecito) y me ha dicho que hace bastante frio así esque nos llevaremos abrigos y bufanda..como mola con lo que me gusta a mi el frio!!!!
No volveré a entrar hasta el miércoles y espero que para entonces Marta hayas confirmado tu positivo,ojalá que si, aunque si te ha salido rayita esque es que SI,tia mira que las velitas habrán hecho su efecto!!!!!
Yoli!!!siento que el día de tu cumple lo pasaras tan mal vomitando pero no te estás tomando las pastis esas de las que todo el mundo habla???coméntaselo a tu gine
Shiba!!!cómo lo llevas????para cuando esperas la warrindonga????a ver si te baja de una vez para poder empezar un nuevo tratamiento, besitos
Mami!!y tú??has tenido más síntomas????para cuando no las esperas???te pongo velitas para que no necesites más ias.
margotdel,elenacat,emigrante,luzia,marseditas,cómo- estáis??y a las nuevas os deseo mucha suerte en el tratamiento con Omifin.
lametazossss fresquitos de vaki palmesana
Pásatelo muy bien, encarna!
espero que estés mejor y que disfrutes de tu estancia en Amsterdam!!!
Yo nada, sigo con síntomas de warry, o se, que está al caer...
Un besazo, preciosa, y buen viaje!
Silvia caipiriña!
qué tal preciosa? A ver si esa warry baja en condiciones y no te fastidia otro mes, guapetona.
A mi hermano le pareció bien lo del descanso, ya que dice que a veces estar más realajado y desconectar resulta más que cualquier tratamiento... Yo no confío en eso, pero sé que los nervios no son buenos, así que mejor ahora me centro en lo del nuevo trabajo y en máximo 2 meses me pongo otra vez ( ni un día más!!)
Ya os iré contando... De moemnto tengo unos síntomas de warry que no veas...
Besazos, preciosa!!
Test ?
Hola guapas,
Marta
Marta, cariño!!!!
Ojalá sea un positivo!!! Yo no te digo más, porque mentiría si dijera que es que sí, ya que no lo sé,... pero espero con todo mi corazón que este sea tu momento y nos des una alegría enorme!! Ostras, sería genial, te lo mereces cielo!!
Bueno, bueno, tranquilidad, y a ver si el sábado entras para poner un pedazo de +++++++
Lo esperamos en ascuas!!!
Muchas velitas para tí, preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
Sperando respuesta con omifin 1 ciclo
Estoy en los primeros dias con omifin y esperando quedar embarazada
Vaya tela
Te cuento que en mi caso días antes de que me baje la warra me baja bastante flujo y es muy parecido a ese que describes tu, al de la ovulación,mi niña uo creo que puede ser a que te vaya a bajar la warry...no se.
El cuerpo humano es un misterio hija mia,no sientes dolor de ovarios???lo digo por si fuera de ovulación....hazte un pipites de ovulacion para salir de dudas
besitos
pues hija...
Me dejas a cuadros!!!
Ni idea!!!
Pero bueno, deberea como si estuvieras ovulando!!!!
Test ?
Hola guapas,
Marta
Uf! qué nervios!
Muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos y felicitaciones, pero la verdad es que no me lo creo. Ojalá el sábado salga más fuerte la segunda rayita...
Uf! En serio, es que no me lo puedo creer!
Bueno, paciencia, que me queda un dia y medio. Y por supuesto, que cuando me lo haga os cuento qué tal.
Gracias preciosas!
Yo también quiero que te hagas el test...
Ainsssssssssssss! Ojalá que no te baje!!!!
Te quiero chochito!
No te sientes observada??? es que...
Te estoy vigilando!!!! Jajajaja...
Oye, yo no te quiero poner nerviosa, pero si el domingo no aparece... TE HACES EL TEST!!! Y PUNTO EN BOCA!!! Jajajaja...
Remuakkkkkkkkk
Te estaré vigilando...
jejeje...
No había visto tu mensaje !
Yo me notaba sensibles las dos! No me he notado ninguna molestia así, pero supongo que debe ser de la misma sensibilidad del pecho... A lo mejor te ha apretado un poquito el sujetador y al tenerlas sensibles... No sé, supongo yo que será algo así !
Oye? Para cuando la no esperas Merchita?
Otro besototottote para tí también wapa!
Hola chicas soy nueva
SOY NUEVA DE ESCRIBIR PERO NO DE LEER PUES OS LEO DESDE HACE TIEMPO, Y HA HABIDO VECES QUE ME HABEIS EMOCINADO MUXO, Y COMO UNA ESTA TAN SENSIBLE, ES QUE LLEVO YA 3 CICLOS CON OMIFIN, Y NADA QUE CAE EL EMBARAZO, PUES SOY POLIQUISTICA Y MI MARIDO TERATOSPERMIA DE MUY BAJO PORCENTAJE, HAY ALGUNA QUE ESTE IGUAL QUE YO Y SE HAYA QUEDAO EMBARAZADA, ES QUE ESTOY MUY DESANIMADA, Y NO ME GUSTARIA TENER QUE LLEGAR A LA INVITRO, PUES ME DA MIEDO, HOY ME HE DECIDIDO A HABLAROS PARA VER EN QUE ME POSEIS AYUDAR, LLEVO CUATRO DIAS DE RETRASO, PERO PARA NADA XQ LA WARRY ESTA POR LLEGAR ME DUELEN LOS OVARIOS Y LOS PECHOS, ASI QUE LA MUY ASQUEROSA ESTA AQUI YA, QUE GANAS TENGO DE QUE NO APAREZCA Y POR FIN TENGA UN POSITIVO.
BESOS PARA TODAS DE UNA VAQUI DEPRE.
Uf! qué nervios!
Muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos y felicitaciones, pero la verdad es que no me lo creo. Ojalá el sábado salga más fuerte la segunda rayita...
Uf! En serio, es que no me lo puedo creer!
Bueno, paciencia, que me queda un dia y medio. Y por supuesto, que cuando me lo haga os cuento qué tal.
Gracias preciosas!
Venga, marta!!
Mucho ánimo y paciencia, sobretodo paciencia. Y mira, ya sé que puede parecer cruel pero por favor, no pongas todas tus esperanzas en este positivo, porque si por casualidad no lo fuera, no quiero que te hundas, de acuerdo? Estoy convencida de que va a ser que sí, y no sabes lo feliz que me harías... pero me da miedo que sea que no y te hayas ilusionado tanto... Ya sé que eso no se puede controlar y no quiero ser una aguafiestas, pero te aprecio y quiero ponerte esa almohada anti-caídas, por si acaso, no sé si me entiendes...
De todos modos como el sábado se confirmen las sospechas vamos a estar de lo más felices y vamos a celebrarlo, por supuesto!!! Y sabes por qué habrá pasado? Porque tú te acordaste de nosotras cona quel detalle precioso de las bolsitas de velitas y los buenos deseos acaban por influir a aquél que los da generosamente. Seguro!!! Oye, ¿ y si te haces una beta?
Mucha suerte, cariño, estoy deseando que nos des la gran noticia!!!!!
Besitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas soy nueva
SOY NUEVA DE ESCRIBIR PERO NO DE LEER PUES OS LEO DESDE HACE TIEMPO, Y HA HABIDO VECES QUE ME HABEIS EMOCINADO MUXO, Y COMO UNA ESTA TAN SENSIBLE, ES QUE LLEVO YA 3 CICLOS CON OMIFIN, Y NADA QUE CAE EL EMBARAZO, PUES SOY POLIQUISTICA Y MI MARIDO TERATOSPERMIA DE MUY BAJO PORCENTAJE, HAY ALGUNA QUE ESTE IGUAL QUE YO Y SE HAYA QUEDAO EMBARAZADA, ES QUE ESTOY MUY DESANIMADA, Y NO ME GUSTARIA TENER QUE LLEGAR A LA INVITRO, PUES ME DA MIEDO, HOY ME HE DECIDIDO A HABLAROS PARA VER EN QUE ME POSEIS AYUDAR, LLEVO CUATRO DIAS DE RETRASO, PERO PARA NADA XQ LA WARRY ESTA POR LLEGAR ME DUELEN LOS OVARIOS Y LOS PECHOS, ASI QUE LA MUY ASQUEROSA ESTA AQUI YA, QUE GANAS TENGO DE QUE NO APAREZCA Y POR FIN TENGA UN POSITIVO.
Bienvenida!!
Me alegro que hayas entrado. Aquí estarás muy bien y siempre haremos lo posible para animarte y ayudarte a resolver las dudads que tengas en la medida que podamos. Tienes que animarte, mujer, ya verás como tu caso, igual que el de otras muchas, tiene solución. Aquí lo único que necesitamos es paciencia...
Yo tb tengo OP y tb he hecho 3 ciclos de omifin. A mi marido le hacen las pruebas el próximo martes, así que aún no sé como estará... Esperemos que bien porque si no...
A ver si alguna chica del foro tiene a su pareja como el tuyo. Creo que oido casos en lso que les dan algo para aumentar el número y mejorar la movilidad (incluso algunos toman Omifin!! ) pero eso quien mejor puede aclarártelo es el especialista.
Bueno, anímate, y sé bienvenida al foro. Muchas velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas soy nueva
Hola maki!
Pues yo también tengo ovarios poliquísticos, aunque a mi marido no han llegado a hacerle ninguna prueba.
Sólo quería animarte todo lo posible contándote mi caso. Después de un año de busqueda, me quedé embarazada en el tercer ciclo con Omifin, pero lo perdí. Pasaron 5 meses y empecé de nuevo el tratamiento y me quedé en el primer ciclo. Ahora estoy embarazada de 9+4 y son mellizos y todo parece ir bien.
Espero que esos 4 días de retraso se conviertan en 9 meses! Mucha suerte y arriba esos ánimos que todo llega, sólo hay que ser constante !
Un lametoncillo de otra poliquística embarazada !
Sperando respuesta con omifin 1 ciclo
Estoy en los primeros dias con omifin y esperando quedar embarazada
Mucha suerte!!
Aquí ha habido que se han quedado en el 1er ciclo. A ver si tu eres una de ellas!! Velitas para tí, para que sea así ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
Yoliiiii
¿ Tú también estás por aquí? ¿ cómo te encuentras guapísima ?
Ay, espero que mucho mejor...
Yoliiiii
¿ Tú también estás por aquí? ¿ cómo te encuentras guapísima ?
Ay, espero que mucho mejor...
Hola wapetona!
Pues sí! Por aquí ando, chafardeando como vais todas! Jejeje...
He aprovechado que tenía un momento de treua con los vómitos !
El miércoles por la noche me tomé una pastilla de Cariban! Fué un día de los peores y ya no pude aguantar más!
La verdad es que ayer me encontré mejor, pero no quiero abusar de las pastillas...
Y tú? Cómo vas preciosa?
Buenos dias a todas
Lo de buenos dias es un decir, por lo menos para mi, es que me ha venido la muy warry despues de tres dias de retraso, era la primera vez en mi vida que se me retrasa y estaba ilusionadilla pero en fin aqui esta. Vamos a por el tercer ciclo de omifin a ver si es cierto el refranillo de que a la tercera va a la vencida. Bueno espero que todas las demas que la esperais tengais unos pedazos de +++++++++++++ que seguro que me anima un monton.
Hola chicas soy nueva
Hola maki!!!!!!!
Que bueno que te hayas decidio a entrar!!! (a escribir digo... ) Ya veras como a partir de ahora te vas a sentir mucho mas acompañada!!! Esto es como una droga, te engancha!!!
Te cuento que yo estoy en mi segundo ciclo de omifin y creo que habra un tercero... porque estoy en el dia 22-23 (creo) y sigo sin ovular....
Mi costi se hizo los analisis y esta bien (o eso nos han dicho...) asi que me temo que en eso no te puedo ayudar...
Tu no te desanimes eh? Que ya veras que aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras en lo que haga falta... y de vez en cuando como no a echarnos unas risas!!!
Un superlametazo de bienvenida!!!!!!!!!!! Y mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias a todas
Lo de buenos dias es un decir, por lo menos para mi, es que me ha venido la muy warry despues de tres dias de retraso, era la primera vez en mi vida que se me retrasa y estaba ilusionadilla pero en fin aqui esta. Vamos a por el tercer ciclo de omifin a ver si es cierto el refranillo de que a la tercera va a la vencida. Bueno espero que todas las demas que la esperais tengais unos pedazos de +++++++++++++ que seguro que me anima un monton.
Vaya...
Yo ando igual que tu ... casi...
Mi costi ya se ha ido y yo que he andado deberando como loca estos dias resulta que todavia no he ovulado.. y eso que estoy ya en el dias 22/23 del ciclo... En fin que aunque ovule ahora .. pues ya ves sin costi... poco cosa...
En fin que mi rpoximo ciclo sera el tercero (y con un poco de suerte me pilla la ovulacion cuando vaya a Sala a ver a mi costi... porque si no tendre que esperar al cuarto ciclo...)
En fin, como decias esperemos ver algun positivo por aqui este mes y mientras tanto pornernos muchas velitas para que la nuestra sea a la tercera!
Besitos
Maru