""""las omifinas""""
+++
Esta mañana me he repetido el test y la segunda rayita es un poco más fuerte que en el del martes, aunque tampoco como la de control, pero estoy convencida que es un positivooo!
Ahora deseo que mi omifinit@ se agarre bien y todo siga por el buen camino...
La verdad es que estoy que no me lo acabo de creer, después de tanto tiempo, tantos bajones... Os tengo que dar las gracias, especialmente por haber estado ahí en esos peores momentos. Sois una maravilla, la mejor terapia.
No os desanimeis, yo lo he conseguido en el 5o. ciclo; cuando me vino la warry en el 4o. pensé que si no lo había conseguido ya, no lo conseguiria, pero que tenia que hacer los dos ciclos que me había dicho el médico para poder hacer más pruebas y seguir con IA o lo que fuera, y aquí me tenéis, un poco incrédula aun, pero muy feliz.
Así que os quiero a todas muy positivas, ha seguir intentándolo. Os pongo muchas velitas para que lo consigais muy pronto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
Mercè, siento que haya aparecido la warry. Espero que el cambio de trabajo (que seguro que va a estar genial rodeada de enanos!) te dé la tranquilidad que necesitas para seguir adelante. Un beso muy fuerte, y mira hacia adelante, que seguro que tu vida mejora como tu deseas.
Un superlametazo a todas,
Marta
4+4 (qué guai!)
Recupero esperanzas!!
Enhorabuenííísima, y muchas gracias porque me has dado mucho ánimo. Estoy en mi 5 ciclo y hasta hoy no tenía esperanzas porque veo que si no funciona en los tres o cuatro ciclos, mal asunto. Pero hoy haré los deberines con más ilusión y, quien sabe...
Ah, y a todas las embarazadas enhorabuena,y a las que seguís como yo ánimo, lo conseguiremos. Aunque no entre en el foro os leo siempre que puedo y me ayudáis mucho. gracias.
Ver también
Hola chicas yo tb me apunto a la lista...
Hola que tal??como estais?
Pues bien os cuento que este es mi primer mes con omifin.Y mi no warry era entre ayer viernes y hoy sabado.Pero de momento nada de nada,la warry no aparece.
Y os queria preguntar unas cosa....
A alguna se le ha retrasado la warry aun tomando omifin y sabiendo la fecha exacta de ovulacion y de fecha no warry??
Es que alguna chica me ha comentado que puede pasar y que no me fie si la warry no llega el dia que le toca.
Es que tengo un dilema mas grande....
Gracias y un beso
lista actualizada 04.11.2006
Actualizo a Luzia (+++) y rectifico mi + (ha sido al 5o. ciclo! increible!)
Mucha suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
24- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
25- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
26- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
27- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
28- miau (elena): ex-omifina
30- maytesc: 2 ciclo
31- macatish: 2 ciclo
32- abc123451: 3 ciclo
33- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
34- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
35- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
36- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
37- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
38- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
39- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
40- Starometska: 2 ciclo. no warry 26/06
41- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
42- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
43- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
44- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
45- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
46- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
47- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
48- gorgina: 1 ciclo.
49- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
50- fka2: 2 ciclo
51- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
52- Janet: 2 ciclo. en espera
53- lindax27: 3 ciclo.ultima warry 2/10
54- syra221: 1 ciclo
55- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
56- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
57- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
58- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
59- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
60- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
61- ajota: primer ciclo . No warry 28/07
62- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 02/09
63- Marseditas: 3 ciclo (100 mg). Última warry 06/09
64- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
65- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
66- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
67- Aitana67: 2 ciclo. No warry ?
68- Garjean: 3 ciclo. No warry?
69- Pia510: 3 ciclo. No warry?
70- Nuska33: 2 ciclo. No warry?
71- mhariam26: ciclo? No warry?
72- julia082006: 3 ciclo.Ultima warry 10/10
73- Emigrante: 2 ciclo. última warry 14/10/06
74- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
75- srapotato 1 ciclo. En espera warry
76- rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09
77- jimena1710 1 ciclo. Ultima warry 21/10/06
78- eva1790: 3 ciclo. Última warry 20/10
79- Rosa10703: 2 ciclo. Última warry 16/10
80- Albius: 1 ciclo. Ultima warry 25/08
81- Jardin54: 1 ciclo. No warry ?
82- Annayesy: 2 ciclo. No warry?
83- Malu144: 1 ciclo. No warry 18/10
84- Anuca22: 3 ciclo. No warry finales de mes
85- Anam43: 2 ciclo. Ultima warry 01/10/06
86- Marta. 1 ciclo en NOVIEMBRE. Ultima warry 2/10/06
87- Esofi: 3 ciclo. Última warry 13/10/06
88- Marissa522: 2 ciclo. Última warry 3/10/06
89- Pelaspigas. 1 ciclo. Ultima warry 12/10/06
90- Natalia2311. 1 Ciclo. Ultima warry 17/10/06
91- Esperanza313. 1 Ciclo. Ultima warry ¿?/10/06
92- intia19. 3 ciclo. Ultima warry 15/10/06
OMIFINAS POSITIVAS
1- Nuriasi ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/02)
2- Eva20061 +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 25/02)es una niña
3- nemita28 +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 13/03)
4- mistyka: +++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5- Ana040904:++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6- beretta:++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7- Lara9678: ++++++++++++++++++++ (7 ciclo - 17/04)
8- sweety: ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 19/04)
9- priky: +++++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/05)
10- pormariopipe+++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11- Gemma183 ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 19/05) 2 bbs!!! Niño y niña - Lucas y Martina.
12- lolita: +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13- Raarga: +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14- Rexnilnina ++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/07)
15- Angela1981: +++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
16- Mayorkina++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 23/07)
17- Azuro++++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/08)
18- Mmaench++++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 22/08)
19- Maryq2 ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++ (2 ciclo - 01/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 06/09)
22- Esperita1++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/09)
23- Villar4 +++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 28/09)
24- Yolanda222 ++++++++++++++++++ (1 ciclo - 28/09) 2 bbs!!!
25- Joelet ++++++++++++++++++++++ (? ciclo - 06/10)
26- Serratia ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 26/10)
27- bbmrtscr ++++++++++++++++++++ (5 ciclo - 02/11)
28- Essalce +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 03/11)
EX-OMIFINAS
1 - Margotdel77
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7 - Luzia76--------------------1 IA Diciembre
8 - Sunnybay28
9 - mami418-------------------- 4 IA Noviembre
10- Rakqel
11- Elenacat
12- Elymaya
13- Dehuelva
EX-OMIFINAS POSITIVAS
1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs
2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04
3- Dulcemami +++++++++++++ A la primera IA!!!
4- Luzia ++++++-++++++++++ esperando la primera IA!!
93-maki1311.3ciclos/no warry (6 dias de retraso)
93-Maki1311.3ciclos/No warry (6 dias de retraso)
93-maki1311.3ciclos/no warry (6 dias de retraso)
93-Maki1311.3ciclos/No warry (6 dias de retraso)
Enorabuena a las positivas!!!
que guay, cuanta gente con positivos, esperemos que esa lista la vayamos aumentando de positivos, muchas felicidade chicas!!!
oye como podeis agregarme a la lista, anteriormente he mandado un mesaje como si fuese para la lista pero no sale en ella, supongo que de la lista os encargarais alguna en especial no?, pues agregarme vale?
maki1311 3 ciclos /no warry (6 dias de retraso)(no tes todavia) es que me da yuyu hacermelo, como ya me he hecho tantos y daban negativos pos este supongo que va ser igual, y por eso no quiero hacermelo, pero se que me lo tengo que hacer, no es por nada, sino xq, si da negativo, que es seguro, tomarme la progesterona, pa que me baje la warry.
Recupero esperanzas!!
Enhorabuenííísima, y muchas gracias porque me has dado mucho ánimo. Estoy en mi 5 ciclo y hasta hoy no tenía esperanzas porque veo que si no funciona en los tres o cuatro ciclos, mal asunto. Pero hoy haré los deberines con más ilusión y, quien sabe...
Ah, y a todas las embarazadas enhorabuena,y a las que seguís como yo ánimo, lo conseguiremos. Aunque no entre en el foro os leo siempre que puedo y me ayudáis mucho. gracias.
Hola martinica!
Muchas gracias a ti.
Espero que te funcione muy pronto. Muchos ánimos y te pongo unas cuantas velitas de la suerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marta (4+5)
Silvia, cielo...
... hazte un test!! O la beta mejor!! A lo mejor Marta, Lucía y Esther no son los únicos positivos!! Bueno, no insisto porque no quiero ilusionarte por si acaso, pero oye, nunca se sabe y si no recuerdo mal ya son varios días de retraso, no?
Bueno, bueno, a ver qué pasa... Tú cuídate mucho por si acaso y yo te deseo toda la suerte del mundo. Ahí van mis velitas para tí, morenaza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte xoxete mío
Solo espero que esa warry no haya aparecido y que vamos, que no aparezca en 9 meses. Te deseo tooooooda la suerte del mundo cariño.
Mi velones pa ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dudas clave
Hola a todas, tengo sop y acabo de terminar el ultimo omifin de este ciclo (es mi 1er ciclo), entonces yo queria saber cuando se supone que voy a ovular, a partir de mañana? Y que frecuencia de deberines tengo que hacer, diarios?. Por favor, ayudaaa!
Luziaaaaaaaaaaaaaaaaa
que casi me lo pierdoooooo!!! muchas felicidades!! cariño.. ya te ha tocado!!!! cuanto me alegro estoy super contenta!!!! Menos mal que la silvi me lo ha dicho sino.. estoy como una tonta sin saberlo.
Felicidades a los otros dos positivos!!!!
esto de no entrar... y de repente ale!! TRES POSITIVOS!!! No sabeis lo que me alegro.
Bueno la verdad que me siento cçomo una extraña.. y eso que el primer mensaje es mio..je..je.. no me gusta sentirme así pero es normal.. ya que no entro casi.. y eso que lo intento.. pero no tengo tiempo.. y esto me jode.. y mucho!!
Ahh!! y lo peor que me pierdo las quedadas!!! buaaaabuaaaa.... que envidiaaaaaaaa!!! las fotos!!
En fin.. me da mucha pena.. así que intentaré entrar más para no perderme.
yo por si os interesa.. cómo estoy tan perdida.. estoy esperando a la w... y empezaré el tratamiento otra vez.. esta vez a ver cuanto tardo... Por lo demás estoy bien.
bueno chicas a ver si mañana puedo entrar y charlamos un poco.
muchos besos a mis vaquis loquis....Os quiero.
Chicas que hago decirme algo
todavia nada de nada de la no warry, para mis cuentas son ya unos 7 dias de retraso, pero lo que mas me hace dudar de que no, es que tengo sintomas de warry, tengo unos pinchazos en los ovarios, y tambien en los riñones, vamos parece que va ha bajar la no warry en cualquier momento, pero nada, yo ya no se que pensar, pero me da un yuyu el tes, y ademas los pechos me van a reventar, nose nose, no me quiero hacer ilusiones, pero me podeis ayudar?, a alguna le ha pasao, que los meses anteriores ha sido super puntual con omifin en las warry, como yo, y este mes cambia, o si omifin es tan efectivo los meses anteriores y te hace ser tan puntual con la warry, si este mes no es tan puntual es por algo, ayudarme, si alguna esta en mi caso.
Silvia!!
Espero que sigas igual (sin warry!) y que sea por un muy buen motivo...
Te pongo muchas velitas de la suerte, ojalá seamos compis de tripita!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo,
Marta (4+6)
Chicas que hago decirme algo
todavia nada de nada de la no warry, para mis cuentas son ya unos 7 dias de retraso, pero lo que mas me hace dudar de que no, es que tengo sintomas de warry, tengo unos pinchazos en los ovarios, y tambien en los riñones, vamos parece que va ha bajar la no warry en cualquier momento, pero nada, yo ya no se que pensar, pero me da un yuyu el tes, y ademas los pechos me van a reventar, nose nose, no me quiero hacer ilusiones, pero me podeis ayudar?, a alguna le ha pasao, que los meses anteriores ha sido super puntual con omifin en las warry, como yo, y este mes cambia, o si omifin es tan efectivo los meses anteriores y te hace ser tan puntual con la warry, si este mes no es tan puntual es por algo, ayudarme, si alguna esta en mi caso.
Hola maki,
No sé, pero yo que ti me haría un test. Los negativos son una p--ada, pero no hacerse el test y ir haciendonos ilusiones tampoco ayuda demasiado si al final aparece la warry.
Ojalá tengas mucha suerte, y nos anuncies tu +!
Te pongo velitas para que sea así...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo,
Marta (4+6)
Hola chicas yo tb me apunto a la lista...
Hola que tal??como estais?
Pues bien os cuento que este es mi primer mes con omifin.Y mi no warry era entre ayer viernes y hoy sabado.Pero de momento nada de nada,la warry no aparece.
Y os queria preguntar unas cosa....
A alguna se le ha retrasado la warry aun tomando omifin y sabiendo la fecha exacta de ovulacion y de fecha no warry??
Es que alguna chica me ha comentado que puede pasar y que no me fie si la warry no llega el dia que le toca.
Es que tengo un dilema mas grande....
Gracias y un beso
Hola "ninfadelbosque"
La verdad es que a mi sí se me ha retrasado la warry en varias ocasiones tomando omifín... pero la última ha sido por un +++!
Ojalá lo tuyo sea también un positivo, te pongo velitas de la suerte, ya nos contarás...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo,
Marta (4+6)
Luzi
eres una campeona, chiqui
TE LO MERECES!!!! El camino ha sido duro, pero ya lo tienes.
Mi niña, esta tarde a ver si hablamos un poco, vale? Mi niña, en serio, ayer al recibir tu sms, se me saltaron las lágrimas, eres un cielete, mi niña.
TE QUIERO MUCCCCCCCCCCCHO!!!
Hola maki,
No sé, pero yo que ti me haría un test. Los negativos son una p--ada, pero no hacerse el test y ir haciendonos ilusiones tampoco ayuda demasiado si al final aparece la warry.
Ojalá tengas mucha suerte, y nos anuncies tu +!
Te pongo velitas para que sea así...
Un abrazo,
Marta (4+6)
Seguire tu consejo
como he dixo antes, yo se que me tengo que hacer el tes, pero mientras una no se lo hace, nos pasa tantas cosas por la cabeza, buenas y malas, que hacerte el tes, es bajar de la nube, pero seguire tu consejo, me lo hare mañana, haber que pasa, pero entonces si no, que pasa que este mes no me ha hecho efecto el omifin, y como que en meses anterionres si, nose estoy echa un lio, bueno a ver el resultado del tes que ahi encontrare la repuesta.
un beso y gracias x esas velitas.
Arriba ese animo
Buenos dias Silvia,hace dos dias me dijiste que solo valia estar de bajon un ratito y me sirvio mucho.
Hoy me acabo de tomar mi pastillita de omifin de mi tercer ciclo, me ayudo mucho vuestras palabritas, asi que muchas gracias y mucho animo, que yo ya estoy otro mes aqui en la lucha y de P.M. gracias a vosotras.
Un beso guapa.
ANA
Hola chicas muchos cambios en mi vida
hola chicas ya se que os tenia muy olvidadas ultimamente pero es que en pocos meses han pasado muchas cosas en mi vida la primera es que me caso la segunda es que he ascendido en mi trabajo y me han cambiado de centro de trabajo pero estoy muy contenta porque estoy cerca de casa y por ultimo y lo mas importante es que despues de 3 ciclos de omifin hoy el test de embarazo es positivo estoy que no me lo creo he llamado a la ginecologa y no hago mas que mirar las rallas del test estoy en una nube no me lo creo y hasta que no vea la eco no me lo voy a creer porque tambien me dio positivo hace un año y luego tuve un aborto espontaneo asi que estoy muy nerviosa contenta y a la vez con mucho miedo
un lametazo para todas
Hola chicas
Silvia!! lo siento cariño.. yo ayer dándote ánimos.. y mira.. me siento fatal.. lo siento mucho!! pero ya sabes que aquí nadie se rinde, ehh!! y menos tú que lo tienes casi casi.. así que mucho ánimo chula!!
merche!!! tía te deseo lo mejor y mucha suerte!! espero que esta sea la definitiva.. ya verás cómo si. Te tengo controlada!! que vamos a la par.
Yoliiiiiiiiiii!! cómo va esa barrigota!!! cuéntanos.. tenías gine esta semana, no??
teresa!!! que tal!!!! seguro que se os pega a merche y a ti el embarazo que teníais al lado, en la quedada.. ya verás que suerte os da.
paula... que dentro de poco es tu cumple!!! cómo lo llevas.. ya estarás para explotar..jeje..
lolita.. y hugo!! cómo está ese cambpeón??
gema, cariño.. tienes que estar super pesada, pobre.. piensa que ya lo tienes chupado.. un poco más y ale!!
ely.. que tal lo llevas!!!
luzia... cuanto me alegro tía... bueno y FELICIDADES A AITANA!!!!, otro positivo.. vamos en rachaaaaa hay que aprovechar la rachita.. así que poneros las pilas.
y mis otras chicas!!! cómo están...
ahh!! por cierto eva, de fuenla.. me llamaste tú el otro día!!! si es así llamamé otra vez!!
bueno mucho ánimo a todas sobretodo para las que están un poco plofff!! silvia!!! te quiero ver muy positiva para el tratamiento!!!
muchos lametazos.
Holooooooo
chicas.. hoy parece que puedo estar un ratiro más.. que bien!!
he estado bien las fotos.. madre mía!! cuántas hay.. y cómo molan!! y las quedadas.me encantan.. yo he puesto unas cuantas!! ya las estoy poniendo en el 2 albúm cómo mami.. que frío hacía en el campito, no mami??
teresa, poca cosa os cuento.. estoy en la espera de la w... y sin ningún triste síntoma.. es raro.. pero es así.. y bueno con ganas de empezar el omifín.. después de dos meses post aborto.
te deseo mucha suerte, y espero que esas velitas de marta también te haga efecto a ti. y te doy todas las mías que no las necesito ahora.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-i
lametazos..
hola chicas
Como están hoy?
Luzia: Me encanta verte tan contenta, bueno es normal con la alegría de ese positivo, ya sabes cuando tienes la eco? Un beso muy grande guapa!!!
Merche: que guapas las fotos del fin de semana tu niño es que es una belleza tiene una cara de duendecito que me dan ganas de comérmelo jeje te mando un lametazo especia solo para el jejeje.vale vale y otro para ti.
Margotdel: veras como caemos una por una como dices, sabes me encanta esa energía que tienes siempre en tus post es como de súper buena vibra, te imagino siempre con una sonrisa y es muy agradable sentir eso en el foro mucha energía positiva, un beso muy grande guapa por tanta frescura cada día!!!
Rosam: Guapísima como te va? Acabo de ver una fotos de los talibanes me encanta la que esta en blanco y negro son guapísimos tus nenes, y uno de ellos tiene tu mirada debes estar súper orgullosa, bueno ojala pronto consigas un segundo sueño que es tu próximo bb, te lo deseo de todo corazón.
Silvia: Mi malagueña guapísima, me imagino que estas hoy un poco de bajón pero se que pronto estarás llena de fuerzas como cada mes porque tu eres muy fuerte, pronto llegara tu día lo se, además cuando se cierra una puerta en algún lugar se habré una ventana, ya veras que en cuanto empieces con tu tratamiento todo sale un beso muy grande guapísima que te quiero mucho mucho
Aitana: hola Aitana la verdad es que no te conozco mucho quizás porque estuve mucho tiempo fuera del foro pero un positivo siempre es una alegria mas si formas parte de esta familia de omifinas que es genial, te deseo lo mejor en tu embarazo, y que todos esos cambios en tu vida sean cada vez para mejor, felicidades por ese ++++++
Marta7771: hola linda como estas bueno ya queda menos para el viernes a ver en ese control de folis que tal te va, la verdad es que cuando te hacen el control es mas fácil porque en realidad se te hace el mes mas corto o por lo menos eso me pasaba a mi ya después la semanita procreativa que es la mas divertida jeje y luego otra semanita y la cuenta regresiva.. espero que se te haga mas corto porque a veces los meses parecen años a que si??? Jeje
anam43: que tal estas ya terminaste las pastillas de este mes? Como llevas el tratamiento? Que bueno que estés tan positiva, un beso y sigue así con esos ánimos!!!!
Genma: mi barrigona preferida jeje cada ves queda menos!!!!! Prontito en menos de lo que esperas estarán contigo, y serán preciosos con esa madre tan guapa que tienen. bueno a mi siguen si llamarme guapa, esto parece la historia interminable.
Rakqel: No nos has contado como te fue en Ámsterdam, o por lo menos yo no me entere o no vi el post, que tal estuvo ese viaje jeje mucho amor :amou: a ver si este mes no nos sale un positivo extranjero jejeje es broma mucha suerte guapa!!!!!!
veva00: que tal estas mira independiente mente de cuando terminas el omifin, se ovula entre el día 11 y 16 del ciclo eso si tu ciclo es de 28 días, lo que quiero decir es que el dia de ovulación depende de la cantidad de días de tu ciclo, si quieres entra en mi pagina msn que ahí tengo un enlace a la una calculadora de ovulación quizás te ayude. http://elysecrets.spaces.live.com/
natalia2311: que tal estas, a mi también me inyectaban rompe folis y como sabrás el rompe folis es normalmente de HCG que es una hormona, la que segregamos las mujeres al quedarnos embarazadas, si hace 10 días que te lo inyectaste aun debes tener niveles de hormona que se pueden reflejar en esos pequeños síntomas, de todas maneras con esto no quiero quitarte esperanzas ni mucho menos quizás sean síntomas, así que te pongo todas mis velitas para tengas mucha suerte este mes iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yolanda: como va esa barriguita? Tia que guapas las fotos de la quedada de Barcelona estaban super guapas todas me da un envidia enorme de la sana claro. Ya prontito tienes eco no? Me parece que para el 17 que era un dia antes de mi cumple, no se no me acuerdo mucho pues nada un beso muy grande.te quiero un montón
Bueno chicas se que se me escapan muchas la verdad es que mi cabeza no da para mas jejeje yo aun no se nada de lo de la inseminación ya que pasan los días y no me llaman, en cuanto sepa algo les cuento.
Las quiero mucho a todas y animos arriba que con tantos +++++ es que estamos en racha así que las que están en deberines como yo a currar mucho mucho jejeje
Lametazos para todas.
Ely.
Si si..
mami.. me han gustado mucho las fotos.. es que tienes un nene mas guapo!! mira que nos salen bien a todas ehh!! si es que..
ely.. cariño!! me alegro de leerte... mucho hablar de las demás pero y tú?? cómo estás??
natalia, no nos conocemos mucho... pero bueno quí enseguidita nos conocemos.. cuidate esas cervicales.. que esos síntomas ( si no estás preñí) son de las cervicales mirátelas.
buenos churri seguiré por aquí un poco más...
Si si..
mami.. me han gustado mucho las fotos.. es que tienes un nene mas guapo!! mira que nos salen bien a todas ehh!! si es que..
ely.. cariño!! me alegro de leerte... mucho hablar de las demás pero y tú?? cómo estás??
natalia, no nos conocemos mucho... pero bueno quí enseguidita nos conocemos.. cuidate esas cervicales.. que esos síntomas ( si no estás preñí) son de las cervicales mirátelas.
buenos churri seguiré por aquí un poco más...
Es que estoy
Que aun no me llaman, y no se nada de nada, así que no tengo mucho que contar de mi pero anímicamente estoy genial he empezado a caminar una hora por las noches a ver si hago ejercicio .... yo misma me animo jeje... y en el trabajo mucho curro, así que cariño no tengo mucho que contar!!!!
Un besito
Es que estoy
Que aun no me llaman, y no se nada de nada, así que no tengo mucho que contar de mi pero anímicamente estoy genial he empezado a caminar una hora por las noches a ver si hago ejercicio .... yo misma me animo jeje... y en el trabajo mucho curro, así que cariño no tengo mucho que contar!!!!
Un besito
Sigue..
así.. con el ánimo por las nubes.. que cariño todo llega.
Que impresentables de verdad!! es increíble.. a ver si ya te llaman de un P.. vez.
muchos besos. y sigue haciendo ejercicio que es muy bueno.
Ya te digo..
jeje... hasta los osbris son guapos.. si es que nos salimos todas!!
lametazossssssssss en los morrossssssss
Luzia!!!!!!! muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!
Pero vbueno si es que esto esta que arde!!!!!!! Tres positivos en apenas unos diitas!!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti corazon!!!!!!!!!! Que genial que no hayas ternido que esperar a la IA!!!!!!!!
Ahora a cuidarse!!! y a ver si con un poquito de suerte lo llevas mejor que Yoli!!!!
Un superlametazo de vaqui emigrante!
Buenas tardes vaquitas mias!!!!!!
Hoy he andado liadilla por la mañana y no he podido entrar a saludaros antes!
Madre mia!!!!!! Si es que no falla, os dejo de leer un par de dias y esto se llena de positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ilusion, no sabeis lo que levanta la moral ver que SI SE PUEDE CONSEGUIR!!!!!! (bueno que bobadas digo....)( claro que lo sabeis!!!!!!
Un requetelametazo de vaqui emigrante y encantada de recibir tan buenas noticias!!!!!!!
Besitos
Maru
Las omifinas
YO QUIERO DAR MUCHO ANIMO A TODAS LAS QUE DESEAMOS UN BEBE. MI HISTORIA OS DARA MUCHO ANIMO
TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, LA TROMPA IZQUIERDA OBSTRUIDA,Y MI MARIDO HIPOSPERMIA, BUENO ME MANDARON HACE UN MES EL SAN OMIFIN Y....... ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS!!!! A LA PRIMERA, YO TODAVIA NO ME LO CREO, ES TAN DESEADO....
ASI QUE ANIMO QUE CUANDO MENOS OS LO ESPEREIS TENEIS ESE GRAN REGALO. MUCHOS BESOS A TODAS
Felicidades....!!!!
Qué gusto da entrar y ver tantos positivos... Enhorabuena a todas y ahora a disfrutarlo. Que alegría más grande, después de tantos días que no entraba encontrarme con esta sorpresa. Bueno!!! Y el sábado me enteré que voy a ser tía!!!! La novia de mi hermano se ha quedado embarazada al segundo mes de intento, están super contentos, no se lo esperaban tan pronto... Tenían un poco de miedo por mí, pero que dicen!!! Si estoy loca por ser tía!!!! Qué ganas tengo!!!! Además es el único hermano que tengo... (bueno, luego estan los de mi marido...) Ya les he dicho que a mi me llegará cuando tenga que llegar, mientras a seguir intentandolo. Yo no la espero para el 15 de este mes.Mi cuñi me dice que a ver si este es mi mes y vamos las dos de la manica...
Ya podría....
Besos a todas!!!!!!
Felicidades!!!!!
Que noticias más buenas!!!, entrar y ver tanto positivo!!! Le alegra a una la tarde. Si ya estaba contenta este finde, ahora más.
Os cuento, el sábado mi hermano y mi cuñi nos dieron la noticia de que van a ser papis!!! Y yo tía!!!! Les daba un poco de cosa por mí. Pero que dicen!!! Si yo estoy loca de contenta!!! Voy a tener un sobri!!! Mi cuñi me dice que a ver si este es mi mes y así vamos las dos junticas...
Ya podría... no se llevarían nada, pero como no se sabe... Y si este no es mi mes, pues ya será el siguiente o el siguiente y sino a la ia... Yo a seguir en ello, que la esperanza nunca se pierde, y con lo contentica que estoy ahora... Pues quien sabe.
Bueno besicos a todas....Y Otra vez más felicidades a todas las nuevas positivas!!!
Paso a ex-omifina
Hola chicas,
Me alegro de ver tantas buenas noticias, yo ya he dejado el ominifín y en cuanto me baje la warry a poner banderillas para mi primera ia, espero me contagies con tan buen rollo!!!!
En fín que paso a ser de las ex-omifina y espero entrar en la ex-omifinas positivas muy pronto.
Muchas gracias y un beso gordo a todas
Me uno al club de las omifinas
El 28 de octubre vino la indeseable, era mi primer mes de omifina pero no hubo suerte. A ver si tenemos mas suerte el que viene.
Un saludo a todas
Oye luzia te has olvidao de mi
no me as puesto en la lista, ya mande ayer un menaje diciendo que, llevaba 3 ciclos con omifin y 8 dias de retraso(no tes).
bueno si me quieres añadir ahi estan mis datos ok?
hombre yo se que como somos tantas, y yo soy nueva, pos es normal que te olvides.
un beso
muchísimas felicidades paula
Cumpleaaaaaaaaaaaaños feliz, cumpleaaaaaaaaaaaaños feliz, te deseamos las omifinas... CUMPLUAÑOS FELIZ!!!!
Seguro que Juanfe se encargará de que tu 29 cumpleaños sea inolvidable !!! Jejeje...
Que pases un día muy feliz rodeada de toda la gente que te quiere (incluidas las omifinas ! ).
Ahí van 29 lametazos!!! Y uno de regalo para Juanfe!
Buenos dias a todas por la mañana!!!
Bueno, bueno, bueno... pues si que llevamoos un buen mes!!!!!!! Madre mia!!!
Una vez mas un abrazo enorme a todas las "nuevas embarazaditas" y mis mejores deseos de que los ganchitos "se agarren bien" a vuestras tripinas!!!
La verdad es que todos vuestros positivos nos dan mogollon de esperanzas al resto de nosotras!!!
Y al resto de nosotras, (las que seguimos a la espera del ++++) mis velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto Paula!!! Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!
Besitos a todas!
PD. Rakel, Encarna... no teneis fotos de Amsterdan?????
Vaya...
Pues si que anda esto paradito hoy!!!!
Donde estais todas????
Error en lista
hola chicas, resulta que estoy en la lista con el 2 ciclo, supongo que son ciclos de omifin, pero si es asi ya llevo el sexto mes, (ultimo) si en este no lo consigo me mandan a inseminacion, por favor cuando actualiceis la lista lo cambiais por favor, gracias y besos a todas
Vaya...
Pues si que anda esto paradito hoy!!!!
Donde estais todas????
Ya termine el ciclo
Chicas hoy fui a mi ultima ecografia, me dijo la doc. que habia ovulado mucho, perfectamente y que tenia un gran cuerpo luteo, asi que me dio la orden de la beta para el 21/11/06, pregunta: No es muy rapido que me den la orden de la beta o es normal??, pueden los medicos saber al dia 18 del ciclo si uno esta embarazada???
Ojala chicas que me puedan aclarar estas dudas, este es mi primer ciclo con omifin...soy navata jeje.
Cariños y vamos todas por el positivo !!!!
Que buenos regalazossss!!!
Hola a todasssss, gracias por acordarse de mi cumplisss, pues yo muy feliz porque el sueño se hizo realidad!!!, siempre cuando llegaba mis cumplis le pedia a Dios que me regalara un bebito, y anoche Juanfe no ha dejado de moverse en toda la noche, era como si me recordara que el estaba presente como mi mejor regalo de cumpleaños...., Me he emocionado mucho al ver sus mensajes, ustedes son muchos mas que amigas, son como hermanas, las quiero un monton y me alegra mas saber que lo han logrado 4 mas!!!!
Yolis gracias eres un angel, como van mis sobris???!!!, Rosita te extraño un monton!!!
Luzia, martha, aitana, y eissen (bueno no recuerdo como se escribe)que bien sus +++++++ les deseo lo mejor y cuidense muchoooo, disfruten de su embarazo!!!, miren que a mi no me queda si no 9 semanitas por mucho y estoy segura que aunque seré muy feliz de ver a mi hijito por fin, tambien extrañare esa sensacion de sentirlo en la panzita!!!
Un Abrazo!!!
MARIA PAULA + JUANFE (31+3)
Hola chicas
gracias luzia por ponerme en la lista, y por tus deseos, pero me temo que no va hacer posible, la muy warry esta llegando ya he empezado a manchar, asi que estoy un poco-bastante ploff! xq ya son 3 ciclos con omifin, y 13 meses de busqueda, nose hoy estoy como el dia, triste, o por lo mentos asi esta aqui.
lametazos de una vaqui depre.
Hola mis niñas!!
No tengo mucho tiempo, pero queria entrar para contaros que hoy he ido a preguntar si ya tenían el análisis de la beta que me hicieron el viernes (como lo tengo a 1 minuto del trabajo...) y SIIIIIIIIII!!
Requeteconfirmado el +++++++! Qué contenta estoy!
Bueno wapas, un superabrazo para todas, y muchas velitas para las que estais en el camino. Mucha suerte!
Marta (5+1)
Gracias
estoy super contenta aunque a veces no me creo que este embarazada hasta que no vaya al gine el lunes no me lo voy a creer estoy super bien no tengo vomitos ni nada parecido estoy como una rosa por eso no me lo creo bueno chicas espero ver pronto mas +++++++ que estamos en racha un lametazo a todas
Buenos dias por la mañana!
Hola vaquitas mias... Que tal andais todas hoy?
Yo acabo de llegar como quien dice a currar y me he metido lo primero a leeros (como hago siempre... ) aunque la verdad es que no he tardado mucho.... je, je, je
Pero donde estais todas??????????? Ya van dos veces que he tenido que "rescatar" nuestro post del fondo del "pozo"
Bueno corazones os dejo por ahora (espero que hoy tenga un mejor dia porque ayer fue uno de "esos dias".... mejor ni acordarse ...)
Besitos y lametazos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡ a todas
Maru
Hola xiquitinas!!
Primero felicidades a Paula por su cumple, aunque con retraso, pero muchas felicidades, que poquito te queda ya para ver la cara a tu Juanfe!!
Silvia, siento que la warrona apareciese, pero bueno, así empiezas pronto el tratamiento y antes lo lograreis, te llegó el regalito ya?
Mami siento que tu warrindonga esté por ahí, pero mientras no aparezca hay esperanza.
Ahora que tengo un poco de tiempo os cuento que estoy muy bien, trabajando como una loquita pero sin extresarme, jeje, algún que otro achaque como ardor de estómago pero lo más importante: Ayer tuve la eco en 3 D ty le vi la carita a mi Hugo y es lo más bonito del mundo entero (jeje pasión de mami) Os cuelgo un par de fotos y ya vereis como me dais la razón jaja. Fue super enmocionante, me faltó poco para llorar (y a mi costi un pelín también) Se dejó ver unos segundos pero despues el muy sinvergonzón tenía todo el tiempo las manos en la cara.
Bueno chiquis, un beso muy gordo para todas mis vaquis locas: Yoli, Marta (felicidades de nuevo), Ely, Teresa, Luzia, Encarna, Raquel, Montse, rosita!!! En fin para todas que mi memoria es muy mala.
Hola xiquitinas!!
Primero felicidades a Paula por su cumple, aunque con retraso, pero muchas felicidades, que poquito te queda ya para ver la cara a tu Juanfe!!
Silvia, siento que la warrona apareciese, pero bueno, así empiezas pronto el tratamiento y antes lo lograreis, te llegó el regalito ya?
Mami siento que tu warrindonga esté por ahí, pero mientras no aparezca hay esperanza.
Ahora que tengo un poco de tiempo os cuento que estoy muy bien, trabajando como una loquita pero sin extresarme, jeje, algún que otro achaque como ardor de estómago pero lo más importante: Ayer tuve la eco en 3 D ty le vi la carita a mi Hugo y es lo más bonito del mundo entero (jeje pasión de mami) Os cuelgo un par de fotos y ya vereis como me dais la razón jaja. Fue super enmocionante, me faltó poco para llorar (y a mi costi un pelín también) Se dejó ver unos segundos pero despues el muy sinvergonzón tenía todo el tiempo las manos en la cara.
Bueno chiquis, un beso muy gordo para todas mis vaquis locas: Yoli, Marta (felicidades de nuevo), Ely, Teresa, Luzia, Encarna, Raquel, Montse, rosita!!! En fin para todas que mi memoria es muy mala.
Hola, acabo de ver las fotos!
Que chulada tia!!!! Este monisimo!!!!!!! Lo confirmo NO ES AMOR DE MADRE, tienes un bebe la mar de guapeton! Enhorabuena!
Besitos
Hola, acabo de ver las fotos!
Que chulada tia!!!! Este monisimo!!!!!!! Lo confirmo NO ES AMOR DE MADRE, tienes un bebe la mar de guapeton! Enhorabuena!
Besitos
Gracias maru!!
jeje, a mi se me cae la babita viéndolo, no he mirado tanto una foto ni cuando estaba en la edad del pavo, jejeje. Creo que volveré a hacerme otra en la semana 34-35, porque me ha gustado mucho el gine y además de las fotos me ha grabado la eco en DVD. Es que cuando tardas tanto en conseguirlo parece que nunca te lo terminas de creer y ahora al verlo así, pues ya te lo vas creyendo más, que remedio jeje.
Un beso gordo.
Que bien..........
Digo que bien por lo que he leido en el foro, felicidades a las nuevas embarazadas y a la del cumple, bueno y creo que hay alguien nuevo por ahi, por lo que respecta a mi muy mal estoy en el dia 28 y creo que ahora estoy ovulando, en fin un desastre ni el omifin me regula la ovulacion, me he apuntado a Asisa por lo que el mes que viene me dejo caer por alli haber que me dicen y me acierta mas.
Os pongo las tempe haber que opinais.
36,0
36,2
36,0
35,8
35,8
36.0
36.2
este es mi ultimo mes de omifin ¿que sera lo siguiente?
Teresa,
Ya verás como muy pronto (ojalá en este ciclo de desconexión!!) también te dan suerte a ti las velitas.
Yo tengo ganas ya de ir al gine y que me confirme que está todo bien, pero hasta el dia 20 nada de nada! Así que me toca esperar (aunque ya estoy acostumbrada con tanto ciclo de omifín!)
Bueno wapa, un superabrazo. Te pongo más velitas para que este sea tu mes.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
Petonets...
Marta (5+2)
Aysssssss!!!!
Y que bien queda el leerte Luzia 5+3, de verdad. LA verdad es que eres un rayo de esperanza para todas, cariñet.
Pues todavía no ha aparecido la muy hija p... Pero en cuanto aparezca os cuento que ya empiezo el tratamiento, qué nervios, tía!!!!
Bueno, mis niñas, os mando un beso gordote para todas.
Muacks
Meeeeeeeerche!!!!
Mi niña, ya no te queda nada para empezar el super tratamiento, todo va ir super bien, mi niña.
Un besazo
vaquita estressssssadaaaaa
Amores míos, os echo tanto de menos...! Perdonad que no entre, me acuerdo muchísimo de todas vosotras pero no os podéis imaginar como tengo mi vida ahora mismo... patas arriba!! Muchos cambios en poco tiempo y mucho por hacer, a mi día le faltan horas y para colmo con tanto nervio se ha resentido mi salud. Sí, chicas, el domingo por la noche estuve en urgencias con un fuerte dolor entre el centro del pecho y la boca del estómago. Me retorcía de lo que me dolía y se me iba como por toda la espalda, y también vomité. Estaba tan mal que me vestí a las 3 de la mañna y me fui andando al pueblo de andando con un frío que pelaba, a urgencias. Resulta que era una esofaguitis, que me dijo el médico que se siente igual que con un ataque al corazón, buff... Se ve que al estar muy nerviosa no hago más que segregar ácidos y es lo que lo provoca, llegando a los espasmos en el esófago. En fin, ya veis...
Bueno, basta de hablar de mí. ¿ Cómo estáis preciosas ? Os he leido por encima y en primer lugar quiero requetefelicitar a Marta por la confirmación de su embarazo. ¡Es la mejor noticia que me dan en los últimos días! Felicidades, preciosa. Cuídate mucho y disfruta al máximo y vete contándonos cositas como los síntomas que tuviste, cómo estás ahora y esas cosas que nos encantan
Y el resto, ánimos, ánimos y más ánimos. Ya veréis como los positivos siguen llegando.
Teresita, preciosa, ya verás como ya mismo eres la siguiente y más si te lo tomas con calma como ahora...estos bebés son así de puñeteros!! jeje. Un besazo cariño, y espero que una vez pase todo esto podamos quedar un finde. Un petonet, maca!
Silvia, ¿ cómo sigues? He leído algo por ahí pero creo que estás más o menos igual, no? No ha aparecido la warry?
Y mami? Merche, la tuya parece que la muy guarrindonga está al caer... No te desanimes, que nunca se sabe. Un beso muy fuerte a las dos y a tu bomboncito casero
Yoli, ¿cómo van esos vómitos? Espero que estés mucho mejor. Un besazo muy fuerte para tí y los ganchit@s.
Y tengo que cortar, porque me levanto a las 5 y aún tengo que ducharme y demás jeje, pero mando un pedazo de abrazo de oso y muchos lametazos a Maru, Lolita, Luzia, Esofi, Rosanm, Esther, Rakel, azuro, Tere (Dehuelva), Paula (FELICIDADES por tu cumple!!) y a todas las demás que mi memoria de pez no me recuerda jeje, pero mucha suerte para todas. Aquí van mis velitas con los mejores deseos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡
vaquita estressssssadaaaaa
Amores míos, os echo tanto de menos...! Perdonad que no entre, me acuerdo muchísimo de todas vosotras pero no os podéis imaginar como tengo mi vida ahora mismo... patas arriba!! Muchos cambios en poco tiempo y mucho por hacer, a mi día le faltan horas y para colmo con tanto nervio se ha resentido mi salud. Sí, chicas, el domingo por la noche estuve en urgencias con un fuerte dolor entre el centro del pecho y la boca del estómago. Me retorcía de lo que me dolía y se me iba como por toda la espalda, y también vomité. Estaba tan mal que me vestí a las 3 de la mañna y me fui andando al pueblo de andando con un frío que pelaba, a urgencias. Resulta que era una esofaguitis, que me dijo el médico que se siente igual que con un ataque al corazón, buff... Se ve que al estar muy nerviosa no hago más que segregar ácidos y es lo que lo provoca, llegando a los espasmos en el esófago. En fin, ya veis...
Bueno, basta de hablar de mí. ¿ Cómo estáis preciosas ? Os he leido por encima y en primer lugar quiero requetefelicitar a Marta por la confirmación de su embarazo. ¡Es la mejor noticia que me dan en los últimos días! Felicidades, preciosa. Cuídate mucho y disfruta al máximo y vete contándonos cositas como los síntomas que tuviste, cómo estás ahora y esas cosas que nos encantan
Y el resto, ánimos, ánimos y más ánimos. Ya veréis como los positivos siguen llegando.
Teresita, preciosa, ya verás como ya mismo eres la siguiente y más si te lo tomas con calma como ahora...estos bebés son así de puñeteros!! jeje. Un besazo cariño, y espero que una vez pase todo esto podamos quedar un finde. Un petonet, maca!
Silvia, ¿ cómo sigues? He leído algo por ahí pero creo que estás más o menos igual, no? No ha aparecido la warry?
Y mami? Merche, la tuya parece que la muy guarrindonga está al caer... No te desanimes, que nunca se sabe. Un beso muy fuerte a las dos y a tu bomboncito casero
Yoli, ¿cómo van esos vómitos? Espero que estés mucho mejor. Un besazo muy fuerte para tí y los ganchit@s.
Y tengo que cortar, porque me levanto a las 5 y aún tengo que ducharme y demás jeje, pero mando un pedazo de abrazo de oso y muchos lametazos a Maru, Lolita, Luzia, Esofi, Rosanm, Esther, Rakel, azuro, Tere (Dehuelva), Paula (FELICIDADES por tu cumple!!) y a todas las demás que mi memoria de pez no me recuerda jeje, pero mucha suerte para todas. Aquí van mis velitas con los mejores deseos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡
Hola merçè,
Ostras! vaya susto... Espero que ya estés mejor, y intenta tomártelo con un poco más de calma. Ya te queda poquito en el trabajo que dejas, no? Pero no te agobies, que quien te sustituya ya se espabilará; si lo piensas, seguro que tu al principio también te tuviste que espabilar bastante por tu cuenta, así que no te preocupes tanto, que no puede ser que te afecte a la salud!
Yo estoy muy bien, me encuentro perfecta, solo un poco de molèstias en las lolas, pero nada más (ojalá siga así de bién! aunque me da un poco de miedo que esto no sea una buena señal... pero no me agobiaré, cada dia que pasa es más probable que todo salga bien). Tengo unas ganas ya de que me hagan la eco, pero me tengo que esperar hasta el dia 20.
Bueno guapa, espero que te lo tomes con un poco más de calma, y que estés bien. Un superabrazo lleno de energía para estos días tan complicados, vale guapa?
Petonets...
Marta (5+3)