Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
A
adina_5171789
9/11/06 a las 8:31

Chicas
una duda el 16 boy al gine en marzo tube un aborto y en junio un microaborto y desde entonces nada de nada el 16 boy al gine cuando te pueden recetar omifin.

Ver también

J
jun_9613162
9/11/06 a las 9:47
En respuesta a adina_5171789

Chicas
una duda el 16 boy al gine en marzo tube un aborto y en junio un microaborto y desde entonces nada de nada el 16 boy al gine cuando te pueden recetar omifin.

Hola amaya!
Yo tuve un aborto en abril y mi gine me aconsejó esperar 2 reglas para empezar con el Omifin.

Muchísima suerte! Y sigue luchando, que vale la pena!

Yolanda + 2 ganchitos (10+3)

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 9:57
En respuesta a toni_8305879

Hola merçè,
Ostras! vaya susto... Espero que ya estés mejor, y intenta tomártelo con un poco más de calma. Ya te queda poquito en el trabajo que dejas, no? Pero no te agobies, que quien te sustituya ya se espabilará; si lo piensas, seguro que tu al principio también te tuviste que espabilar bastante por tu cuenta, así que no te preocupes tanto, que no puede ser que te afecte a la salud!

Yo estoy muy bien, me encuentro perfecta, solo un poco de molèstias en las lolas, pero nada más (ojalá siga así de bién! aunque me da un poco de miedo que esto no sea una buena señal... pero no me agobiaré, cada dia que pasa es más probable que todo salga bien). Tengo unas ganas ya de que me hagan la eco, pero me tengo que esperar hasta el dia 20.

Bueno guapa, espero que te lo tomes con un poco más de calma, y que estés bien. Un superabrazo lleno de energía para estos días tan complicados, vale guapa?

Petonets...
Marta (5+3)

No seas bobona... todo va a ir estupendamente! por si te sirve de algo...
Te comento que mi hermana la pequeña tiene ahora un hijo de año y medio (Mi super sobri. La cosa mas bonita del mundo!!!! Aparte de mis super ciber-sobris y ciber-ganchitos claro!!!)

Durante el embarazo NO SE ENTERO DE NADA DE NADA. La tia estuvo los nueves meses y medio como una rosa. Te lo aseguro! Asi que no te andes agobiando eh? Cada una es un mundo, hay gente como nuestra pobre Yoli (Que tal andas guapa?!) que lo pasa fatal con los vimitos pero luego tambien hay gente, como mi hermana, que solo siente que esta embarazada porque la tripina le va creciendo gradualmente y por las pataditas claro...

Ya veras que todo va a pedir de boca.

Un super lametazo de vaqui emigrante.

Maru

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 10:02
En respuesta a elorri_8439807

vaquita estressssssadaaaaa
Amores míos, os echo tanto de menos...! Perdonad que no entre, me acuerdo muchísimo de todas vosotras pero no os podéis imaginar como tengo mi vida ahora mismo... patas arriba!! Muchos cambios en poco tiempo y mucho por hacer, a mi día le faltan horas y para colmo con tanto nervio se ha resentido mi salud. Sí, chicas, el domingo por la noche estuve en urgencias con un fuerte dolor entre el centro del pecho y la boca del estómago. Me retorcía de lo que me dolía y se me iba como por toda la espalda, y también vomité. Estaba tan mal que me vestí a las 3 de la mañna y me fui andando al pueblo de andando con un frío que pelaba, a urgencias. Resulta que era una esofaguitis, que me dijo el médico que se siente igual que con un ataque al corazón, buff... Se ve que al estar muy nerviosa no hago más que segregar ácidos y es lo que lo provoca, llegando a los espasmos en el esófago. En fin, ya veis...

Bueno, basta de hablar de mí. ¿ Cómo estáis preciosas ? Os he leido por encima y en primer lugar quiero requetefelicitar a Marta por la confirmación de su embarazo. ¡Es la mejor noticia que me dan en los últimos días! Felicidades, preciosa. Cuídate mucho y disfruta al máximo y vete contándonos cositas como los síntomas que tuviste, cómo estás ahora y esas cosas que nos encantan

Y el resto, ánimos, ánimos y más ánimos. Ya veréis como los positivos siguen llegando.

Teresita, preciosa, ya verás como ya mismo eres la siguiente y más si te lo tomas con calma como ahora...estos bebés son así de puñeteros!! jeje. Un besazo cariño, y espero que una vez pase todo esto podamos quedar un finde. Un petonet, maca!

Silvia, ¿ cómo sigues? He leído algo por ahí pero creo que estás más o menos igual, no? No ha aparecido la warry?
Y mami? Merche, la tuya parece que la muy guarrindonga está al caer... No te desanimes, que nunca se sabe. Un beso muy fuerte a las dos y a tu bomboncito casero

Yoli, ¿cómo van esos vómitos? Espero que estés mucho mejor. Un besazo muy fuerte para tí y los ganchit@s.

Y tengo que cortar, porque me levanto a las 5 y aún tengo que ducharme y demás jeje, pero mando un pedazo de abrazo de oso y muchos lametazos a Maru, Lolita, Luzia, Esofi, Rosanm, Esther, Rakel, azuro, Tere (Dehuelva), Paula (FELICIDADES por tu cumple!!) y a todas las demás que mi memoria de pez no me recuerda jeje, pero mucha suerte para todas. Aquí van mis velitas con los mejores deseos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

Pero bueno tia! que susto!!!
Ves si es que el estress es "muy mala cosa". Pero bueno menos mal que no ha sido nada gordo... Porque me imagino que eso te pasa una vez pero luego ya nada no????

Mira a ver mi niña cuidate mucho!!!!!

No haya nada que justifique que te pongas malita... si no te da tiempo a hacer las cosas pues nada, a pensar que mañana sera otro dia!!!!

Un besazo enorme corazon! Espero que hoy te encuentres mejor! Y a ver si se te tranquilizan un poquito las cosas porque se te echa de menos!

Mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 10:05

Eres un jabata!!!!! bien hecho!!!!
Joe tia, vamos que si me toca a mi me muero.... (Claro que la verdad sea dicha, si alguna vez me toca pasar por esa me va a tocar hacermelo yo porque mi costi es de los que le da "el mareo" y ya ves tu que gracia mi costi con una jeringa enganchada en mi cuerpo y cayendoseme del mareo!!!!!!!!!!!!!)

Lo dicho que eres una jabata!

Mis velitas para ti tamb. y MUCHA SUERTE con el tratamiento!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 10:07
En respuesta a adina_5171789

Chicas

Hola amaya! me temo que
yo no te puedo decir mucho.... no tengo ni idea...

Pero te deseo mucha suerte espero que no tarden mucho en recetartelo...

Un super lametazo de vaqui emigrante
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

T
toni_8305879
9/11/06 a las 10:10
En respuesta a ausra_8322451

No seas bobona... todo va a ir estupendamente! por si te sirve de algo...
Te comento que mi hermana la pequeña tiene ahora un hijo de año y medio (Mi super sobri. La cosa mas bonita del mundo!!!! Aparte de mis super ciber-sobris y ciber-ganchitos claro!!!)

Durante el embarazo NO SE ENTERO DE NADA DE NADA. La tia estuvo los nueves meses y medio como una rosa. Te lo aseguro! Asi que no te andes agobiando eh? Cada una es un mundo, hay gente como nuestra pobre Yoli (Que tal andas guapa?!) que lo pasa fatal con los vimitos pero luego tambien hay gente, como mi hermana, que solo siente que esta embarazada porque la tripina le va creciendo gradualmente y por las pataditas claro...

Ya veras que todo va a pedir de boca.

Un super lametazo de vaqui emigrante.

Maru

Muchas gracias maru...
Seguro que tienes razón, pero tengo tantas ganas de ver a mi ganchito...

Bueno, ya sabes cuando te vienes a Barcelona? Que tengo muchas ganas de conocerte y de volver a ver a mis niñas BCN!

Petonets... (que son Besitos...)

Marta (5+3)

T
toni_8305879
9/11/06 a las 10:12
En respuesta a jun_9613162

Hola amaya!
Yo tuve un aborto en abril y mi gine me aconsejó esperar 2 reglas para empezar con el Omifin.

Hola wapa!
¿Estas mejor? Espero que sí, ya pronto estas en las 12 semanas! (Has visto? Nos llevamos 5 semanas clavadas!)

Un superlametazo,
Marta (5+3)

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 10:14

Hola a todas!! buenos dias por la mañana!!!!!!!!!!!!!!
Que tal andais todas???? De vacaciones supongo POR QUE ESTO ESTA MUUUUYYYY PARADITO!!!!!!!!!! eh???

Yo os cuento que creo que este mes no he ovulado... un coñazo vamos. La tempe la tengo como una montaña rusa mas o menos....

La tenia a unos 36.8 lo que para mi no es muy alta que digamos, pero bueno un poquito mas alta de lo normal... y hoy la muy "pedorra" ma ha bajado a 36.7.......... Van a tener que crear una nueva regla para mi (porque la de 6/3 desde luego no la sigo....)

En fin, creo que os he comentado a alguna que la semana que viene tengo cita con el gine. Me voy a Sala el Jueves a ver a mi costi. El Jueves me hare una eco y el vierenes tengo hora con el gine.... a ver que me cuenta.....

Bueno, las buenas noticias es que mi "family" dice que mi costi habla por los codos (español claro ) hombre no es que hable a la perfeccion ..... pero vamos que puede mantaner conversaciones asi que mira... siempre uno puede encontrar cosas a las que agarrarse para subirnos la moral.... Cosa que neceitava pq el otro dia tuve una trifulca con un ... del despacho... que me dejo super echa polvo.... (QUe la den dos duros! je, je, je)

Buenos corazones un besazo enorme a todas (perdon lametazo!!!!!!!) que paseis un muy buen dia corazones!

T
toni_8305879
9/11/06 a las 10:16

Sandra,
Oe, oe, oe... que campeona!
Espero que tengas mucha suerte. Te pongo muchas velitas para que lo consigas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lametazos,
Marta (5+3)

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 10:16

Hola amaya!

Hola yoli!!
Que tal andas????? Te van dando algo de tregua esos ganchitos?????

cuando te toca una nueva eco???

Un superlametazo pringoso prinsgoso para ti y otros dos para tus ganchitos!!!!!!!

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 10:45
En respuesta a toni_8305879

Muchas gracias maru...
Seguro que tienes razón, pero tengo tantas ganas de ver a mi ganchito...

Bueno, ya sabes cuando te vienes a Barcelona? Que tengo muchas ganas de conocerte y de volver a ver a mis niñas BCN!

Petonets... (que son Besitos...)

Marta (5+3)

Todavia no... porque
el que tiene que pagar el viaje es mi jefe y lo tiene que aprobar...
Pero tengo previsto que sea del 13/17 Diciembre....

Espero, porque me apeteceria muchisimo conoceros!!!! (Y felicitaros en persona!!!)

Ya os ire contando

J
jun_9613162
9/11/06 a las 11:15

A los wenos días omifinitas!!!
Rosita, he visto las fotos !!! Que pasada!!! Están guapísimos los talis!!! Yo diría hasta sexys!!! Jajaja... Ahí, enseñando pecho!!! Que ganas tengo de tener yo dos cositas así ... Ainsssss... Te quiero florecilla!

Merçè, guapa! Siento no haberte escrito antes... Leí tu mensaje del sábado y me he sentido tan identificada... Yo creo que todas tenemos o hemos tenido esos sentimientos que nos hacen sentir malas personas. Es normal, es difícil ver lo que cuesta a veces conseguir algo tan valioso para nosotras y que otras lo consiguen con tanta facilidad. Espero que te mejores muy pronto de esa esofaguitis... Lo que te faltaba, verdad? Intenta relajarte que no te queremos ver así ...

Marijose, a mi ni me parece guapo Hugo... Me parece HERMOSO!!! Son preciosas las ecos y seguro que el dvd debe ser la hostia!!! Jejeje...

Rakqel, espero que aún no haya aparecido la asquerosa esa ... Ojalá nos des una alegría tan gorda como Luzia ! Bueno, pero si nó no pasa nada, eh? Que la IA está a la vuelta de la esquina!!!

Emma, así que Claudia se llama nuestra cyber-sobrinita ! Que nombre tan bonito ! Eso hay que actualizarlo en la lista!!!

Ely, cómo va mi niña bonita? Alguna novedad? Te han llamado? Has presionado más para que te den información? Has hecho el ciclo con Omifin? Vaya interrogatorio !!! Jajaja... Que te quiero mucho preciosa! Y que estoy muy orgullosa de que vuelvas a la carga!

Raquel (petita), a ver si algún día de estos te acuerdas de tus omifinas y nos cuenas como van esos trillizos ...

Raquel (Bella), espero que todo esté evolucionando muy bien y rápido para que muy prontito te puedas poner a la carga! Espero recibir noticias tuyas...

Encar, hace muchos días que no se sabe nada de tí ... Espero que estés bien! A ver si nos cuentas algo... Te echo de menos ...

Silvia (Sisilas), Llevamos muchísimo tiempo sin saber nada de tí ... Ojalá hayas tenido mucha suerte y sea esa la causa. Me acuerdo mucho de tí!

Maru, espero que hoy hayas tenido mejor día que ayer! Quería decirte que eres un solete , siempre tienes una respuesta para dar ánimos!!! Un besazo preciosa!

Rosa19703, he leido lo del error en la lista, ahora te lo cambiaré! Te deseo muchísima suerte en este sexto y último intento con Omifin! Ahí van mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Srapotato, que tal ese primer ciclo con omifin? Ha dado resultado? A ver si nos cuentas...

Paula, tu si que eres un ángel! Espero que hayas pasado un feliz día el martes ! Un mega-lametazo!

Tere, cuanto tiempo sin saber nada de tí ... Cómo ha ido esa IA? Cuentanos...

Montse, sabemos ya el sexo de nuestr@ cyber-sobrin@? Cómo va la tienda?

Teresa, así que ya hace una semana que ovulastes ! Ojalá esa temperatura siga alta durante 9 meses más ! Ya nos irás contando... Te voy poniendo mis velitas para la semana que viene!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dulcemami, Jooooooooooooooooooooooo! Que te echo muchísimo de menos !!! A ver si nos cuentas como se porta nuestr@ cyber-sobrin@!

Merche, cómo que estás plof? Arriba esos ánimos!!! Espero que todos esos síntomas sean psicológicos... A ver, a ver... Has seguido manchando? Te pongo mis velitas!

Luzia, que me encanta verte tan feliz! Tienes que poner una foto tuya de ahora! Seguro que estás más guapa que nunca ! Te quiero angelito !

Abril, Sandrita ! Jejeje... Que bien saber tu nombre! Que me alegro mucho de que el tratamiento esté viento en popa y a toda vela!!! Jejeje... Te admiro! Yo soy incapaz de ver una aguja !!! Ojalá el lunes nos traigas buenas noticias con el control de folis! Un superlametazo preciosa!

Elenita, así que ya empezamos con las banderillas ??? Mucha suerte el miércoles con el control de folis! Ojalá esta primera IA sea la última! Te pongo mis velitas!

Pilar (azuro), A ver si nos cuentas novedades ! Sabemos ya el sexo?

Gemma, Uffff, debe ser durillo eso de sentirse ya como si se estubiera de 9 meses y pensar que aún quedan un par de meses ! mucha suerte bonita! Y un besito para Marco!

Marta, es verdad! nos llevamos 5 semanas justas!!! Jejeje...

Villar, no hemos vuelto a saber nada de tí! Dónde anda esa compi de tripita?

Futuramamá, cómo va todo? alguna novedad?

Al resto no os conozco mucho pero mucha suerte para todas!!!

Y todas las demás ??? Y Roci? Dónde te metes ? Y Mpili? Que pasó con esa IA? Y Eva? Y Coco? Y Aitana? Y Nurieta? Y Joelet? Que tal esa nueva mamá? Y Mayte? Y Maryq? Cómo van esas nauseas? Y Mysticallove? Y Silvi? Y Pilar (Sirenavar)? Y Gaby? Y Garjean? Y Coral? Y Dorpa? Y Diavia? Y Sofit? Y Laura? Y Neo? Y Ana? Y Isa? Y Rocio? Y Dorca? Y Marcelis? Y Yomaira? Y Violeta? Y Gem? Y Amapola? Y Gabi? Y a las que seguramente me dejo, un lametazo muy fuerte!

Yo estoy a ratos ... Estoy tomando el Cariban, pero intento no abusar! La próxima eco la tengo el viernes 17, que ya estaré de 11+4! Por otra parte, ya he arreglado el tema del trabajo! El lunes firmé el finiquito y se supone que ahora estoy de vacaciones pagadas y en diciembre tengo que tramitar el paro!

Un lametazo de un Kinder sorpresa! Jajaja...

J
jun_9613162
9/11/06 a las 11:29

Noticias de silvia (shiba)!
Ya os habreis dado cuenta de que hacía muchos días que no sabíamos nada de nuestra malagueña... Pues he hablado con ella por el messenger y me ha contado las últimas novedades ...
Resulta que ayer fué al gine y al hacerle la eco le han encontrado un quiste! Lo peor es que le han anulado el tratamiento hasta que no desaparezca ese quiste y para colmo tiene que estar 2 meses tomando antibabys para eliminarlo. Como podeis imaginar está destrozada, es como si caminase hacia atrás y ahora se siente más lejos que nunca de conseguir su sueño.
Ayer fué un día horrible para ella, pero no había querido contárnoslo para no contagiar la negatividad que siente en este momento .
Me ha pedido que os lo explicara yo porque no se siente con fuerzas de escribir, aunque me ha dicho que va a seguir leyéndonos para ver vuestros positivos! Así que hay que aprovechar para darle muchos ánimos y mucho cariño !
Necesita desconectar por un tiempo, así que sólo es un hasta luego!

W
weifen_6250977
9/11/06 a las 11:43

Silviaa!!!!
Lo siento mucho cariño, no se ni que decirte sabes que cuentas conmigo para lo que sea, ten paciencia no desesperes ahora, veras como estos dos meses se te pasan súper pronto te quiero mucho y espero que pronto este mejor mas animada a pesar de todo esto....

Muchos besos....

ely

W
weifen_6250977
9/11/06 a las 11:52

Jo yo venia contenta
Estaba toda ilusionada por contarles que al fin me han llamado y que tenia cita para el 21 de diciembre en la unidad de reprodunción humana, claro es solo para estudiar mi caso pero después de tanta espera pues ya era algo pero con lo de Silvia me he desinflado y ya me entro el bajón. Pues nada un beso a todas..

ely

J
jun_9613162
9/11/06 a las 12:19
En respuesta a weifen_6250977

Jo yo venia contenta
Estaba toda ilusionada por contarles que al fin me han llamado y que tenia cita para el 21 de diciembre en la unidad de reprodunción humana, claro es solo para estudiar mi caso pero después de tanta espera pues ya era algo pero con lo de Silvia me he desinflado y ya me entro el bajón. Pues nada un beso a todas..

ely

Oyeeeeeeeeeeeeeeeee!
Que precisamente Silvia lo que quería era esto!!!
Seguro que cuando lea que ya te han llamado se alegra por tí! Así que nada de desinflarse! Tú tienes que seguir contenta, que el día 21 está a la vuelta de la esquina!!!
Así que a ilusionarse otra vez! Y eso sí a darle mucho cariño a nuestra Silvieta que le hace mucha falta!

Enhorabuena mi niña ! Venga que esto va para delante!

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 12:32

Ya tengo fecha!!!!!
Hola vaquitas!!!

Ya tengo vuelo para Barcelona!!!!!!!!!!!

Estare alli del 13 Diciembre al 17 de Diciembre, alguna posibilidad de organizar una quedada??????????????

Besitos a todas!!!!!!!

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 12:36

Rosita, he visto las fotos !!! Que pasada!!! Están guapísimos los talis!!! Yo diría hasta sexys!!! Jajaja... Ahí, enseñando pecho!!! Que ganas tengo de tener yo dos cositas así ... Ainsssss... Te quiero florecilla!

Merçè, guapa! Siento no haberte escrito antes... Leí tu mensaje del sábado y me he sentido tan identificada... Yo creo que todas tenemos o hemos tenido esos sentimientos que nos hacen sentir malas personas. Es normal, es difícil ver lo que cuesta a veces conseguir algo tan valioso para nosotras y que otras lo consiguen con tanta facilidad. Espero que te mejores muy pronto de esa esofaguitis... Lo que te faltaba, verdad? Intenta relajarte que no te queremos ver así ...

Marijose, a mi ni me parece guapo Hugo... Me parece HERMOSO!!! Son preciosas las ecos y seguro que el dvd debe ser la hostia!!! Jejeje...

Rakqel, espero que aún no haya aparecido la asquerosa esa ... Ojalá nos des una alegría tan gorda como Luzia ! Bueno, pero si nó no pasa nada, eh? Que la IA está a la vuelta de la esquina!!!

Emma, así que Claudia se llama nuestra cyber-sobrinita ! Que nombre tan bonito ! Eso hay que actualizarlo en la lista!!!

Ely, cómo va mi niña bonita? Alguna novedad? Te han llamado? Has presionado más para que te den información? Has hecho el ciclo con Omifin? Vaya interrogatorio !!! Jajaja... Que te quiero mucho preciosa! Y que estoy muy orgullosa de que vuelvas a la carga!

Raquel (petita), a ver si algún día de estos te acuerdas de tus omifinas y nos cuenas como van esos trillizos ...

Raquel (Bella), espero que todo esté evolucionando muy bien y rápido para que muy prontito te puedas poner a la carga! Espero recibir noticias tuyas...

Encar, hace muchos días que no se sabe nada de tí ... Espero que estés bien! A ver si nos cuentas algo... Te echo de menos ...

Silvia (Sisilas), Llevamos muchísimo tiempo sin saber nada de tí ... Ojalá hayas tenido mucha suerte y sea esa la causa. Me acuerdo mucho de tí!

Maru, espero que hoy hayas tenido mejor día que ayer! Quería decirte que eres un solete , siempre tienes una respuesta para dar ánimos!!! Un besazo preciosa!

Rosa19703, he leido lo del error en la lista, ahora te lo cambiaré! Te deseo muchísima suerte en este sexto y último intento con Omifin! Ahí van mis velitas

Srapotato, que tal ese primer ciclo con omifin? Ha dado resultado? A ver si nos cuentas...

Paula, tu si que eres un ángel! Espero que hayas pasado un feliz día el martes ! Un mega-lametazo!

Teresa, así que ya hace una semana que ovulastes ! Ojalá esa temperatura siga alta durante 9 meses más ! Ya nos irás contando... Te voy poniendo mis velitas para la semana que viene!

Dulcemami, Jooooooooooooooooooooooo! Que te echo muchísimo de menos !!! A ver si nos cuentas como se porta nuestr@ cyber-sobrin@!

Merche, cómo que estás plof? Arriba esos ánimos!!! Espero que todos esos síntomas sean psicológicos... A ver, a ver... Has seguido manchando? Te pongo mis velitas!

Luzia, que me encanta verte tan feliz! Tienes que poner una foto tuya de ahora! Seguro que estás más guapa que nunca ! Te quiero angelito !

Abril, Sandrita ! Jejeje... Que bien saber tu nombre! Que me alegro mucho de que el tratamiento esté viento en popa y a toda vela!!! Jejeje... Te admiro! Yo soy incapaz de ver una aguja !!! Ojalá el lunes nos traigas buenas noticias con el control de folis! Un superlametazo preciosa!

Elenita, así que ya empezamos con las banderillas ??? Mucha suerte el miércoles con el control de folis! Ojalá esta primera IA sea la última! Te pongo mis velitas!

Gemma, Uffff, debe ser durillo eso de sentirse ya como si se estubiera de 9 meses y pensar que aún quedan un par de meses ! mucha suerte bonita! Y un besito para Marco!

Y todas las demás ??? Y Roci? Dónde te metes ? Y Mpili? Que pasó con esa IA? Y Eva? Y Coco? Y Aitana? Y Nurieta? Y Joelet? Que tal esa nueva mamá? Y Mayte? Y Maryq? Cómo van esas nauseas? Y Mysticallove? Y Silvi? Y Pilar (Sirenavar)? Y Gaby? Y Garjean? Y Coral? Y Dorpa? Y Diavia? Y Sofit? Y Laura? Y Neo? Y Ana? Y Isa? Y Rocio? Y Dorca? Y Marcelis? Y Yomaira? Y Violeta? Y Gem? Y Amapola? Y Gabi? Y a las que seguramente me dejo, un lametazo muy fuerte!

Yo estoy a ratos ... Estoy tomando el Cariban, pero intento no abusar! La próxima eco la tengo el viernes 17, que ya estaré de 11+4! Por otra parte, ya he arreglado el tema del trabajo! El lunes firmé el finiquito y se supone que ahora estoy de vacaciones pagadas y en diciembre tengo que tramitar el paro!

Tia eres la bomba!!!!!
Si es que no te dejas a una en el tintero.....

Besitos guapetona Que ganitas de veros MADRE!!!!!!!

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 12:36

Tia eres la bomba!!!!!
Si es que no te dejas a una en el tintero.....

Besitos guapetona Que ganitas de veros MADRE!!!!!!!

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 12:49

Hola silvia...
Hija que te voy a decir.... nada que te vaya a animar ya lo se... no me quiero ni imaginar como estaria yo en tu lugar... pero seguro que si fuera yo la que estuviera pasando por el mal trago tu tendrias unas palabritas cariñosas para mi que por lo menos me ayudarian a no sentirme "muy solita"... Asi que aunque sirva de poco... aqui tienes las mias de apoyo.

Recuerdas lo que comentabamos el otro dia?

Esto es JODIDO Y MUCHO y todas unas de una manera y otras de otra lo llevamos como podemos.

Pero como nos dicen nuestras positivas (+++++) la lucha merece la pena... y hay que tirar para adelante. (Se que es facil de decir...) TODAS sabemos por lo que estas pasando y TODAS entendemos tu frustracion de ahora, pero todas tambien compartimos la misma esperanza de que un dia (ojala nos llegue pronto) pensemos que toda esta mierda (lo siento...) ha merecido la pena.

Tu momento llegara, ya lo veras... te lo mereces y te lo deseo de todo corazon.

Un super besazo de vaqui emigrante que te quiere mucho...

Hoy no te mando velitas, las dejo para otro dia .... pero te mando todos estos besos (aqui en Inglaterra las X son besos)
Ahi van los tuyos! XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-XXXX

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 12:51

Genial!
Yo cuando me digais, a la hora que querais y donde me digais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien se puede apuntar????????????????

J
jun_9613162
9/11/06 a las 12:52

Contad conmigo!
Y esta vez espero haber superado la etapa de vómitos ! Jejeje... Pero vamos, que si hace falta allí estoy con unas cuantas bolsas! Jajaja...
Tengo muchas ganitas de conocer a Maru y de volver a veros a las demás! Además, me encantaría felicitar a Marta en persona !
Ojalá haya algún positivo más para ese día !

Besotes!

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 12:54

Oye tia.....
crees que puede ser que...??????

No digo nada por si lo gafo.... pero vamos que con las semanitas tan buenas que llevamos....... no me queda otra que...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 12:55

Contad conmigo!
Y esta vez espero haber superado la etapa de vómitos ! Jejeje... Pero vamos, que si hace falta allí estoy con unas cuantas bolsas! Jajaja...
Tengo muchas ganitas de conocer a Maru y de volver a veros a las demás! Además, me encantaría felicitar a Marta en persona !
Ojalá haya algún positivo más para ese día !

Besotes!

Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
je, je, je las quedadas en Barcelona parece ser que dan buenas vibraciones..... A ver si se me pega la buena suerte como a Marta !!!

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 12:58

Oye margot....
Quien sabe a lo mejor es magia......

La vez pasada fue Marta quien llevo las velitas no??????

Pues nada a continuar con el "maleficio..." esta vez tu y yo CARGADAS de velitas para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que como dicen por Galicia..... Meigas heberlas hailas....

J
jun_9613162
9/11/06 a las 13:02

Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
je, je, je las quedadas en Barcelona parece ser que dan buenas vibraciones..... A ver si se me pega la buena suerte como a Marta !!!

Pues a deberear se a dicho!!! jajaja...
Todas preñis por navidad !!!

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 13:08

Je, je, je
Te imaginas que nos funcionara??????

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 13:11

Eso, eso!!!!!!!
Como sandias TODAS!!!!!!!!!!!!!!

N
nacira_9139433
9/11/06 a las 13:23

Hola chicas!!
bua..me he quedado echa polvo.. no es justo!!! NO ES JUSTO!!! no merece esto ahora.. ayy!! acabo de hablar con silvia, y bueno pues está ahí.. que va hacer la pobre.. aguantar lo que le cae.. pero insisto en muy injustooooooo, y estoy segura que tendrá su recompensa.. lo sé.

Silvia!! mucho ánimo cariño...

Elyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! madre mía después de la tormenta llega la calma... que alegria... enhorabuena.. ya no te queda nada!!!

paula.. perdón.. perdóname... me acordé antes de tu cumple y al final no pude entrar... felicidades atrasadas!!! y mi ñino!!! cómo va.. ya dando guerra, ehhh!! tengo unas ganas de verle la carita!!

gemma, y tú.. debes de estar pesada!! ánimo puensa que está chupado.

Yoliiii!! me alegro que estés un pelín mejor.. sigue con el caribán... que ya te queda menos para los 3 meses, y a ver si se te quitan esos síntomas!!!

lolita, y hugo!! cómo me gusta ese nombre!! cómo estás??

ra, eva, teresa... mami.. preparaté que ya no te queda nada!!! montse!! me alegro que todo vaya bien.. aunque tú no estés muy bien.. pero bueno es una buena causa.

dulcemami.. cómo lo llevas!! luziaaaa sigues sin creértelo?? cuéntanos!!!

y las demás que tál???

yo, igual que siempre... esperando a que la señora baje... pero bueno es algo normal.. esperar.. esperar...

bueno churris muchos besos

ahhh!! me alegro que te gustaran las fotos yoli!!! siii, están muy chulos

E
enna_9660693
9/11/06 a las 13:25

Hola chicas, hoy no es mi día!!!
que tal estais ?? yo estoy pufff........ me tocaba la warrindonga para el día 12 y se me ha adelantado 4 días.....hoy he empezado a manchar un marron muy oscuro y me ha extrañado porque normalmente soy muy puntual y como he leido que tomando el OMIFIN se te puede atrasar....pues chicas yo debo de ser un caso especial porque a mi ha sido al reves.........
Weno, empezaremos el segundo ciclo a ver si me va mejor que éste........

Aprovecho para dar la enhorabuena a todas nuestras positivas.......disfrutarlo al máximo, muchos muchos besotes.

y a todas las demás suerte para las que no les haya venido, esperemos que sea vuestro mes......no os puedo nombrar a todas porque como soy nueva no me acuerdo de los nombres....... pero muchas muchas velitas para todas...

MUA MUA
LOLI

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 13:32
En respuesta a nacira_9139433

Hola chicas!!
bua..me he quedado echa polvo.. no es justo!!! NO ES JUSTO!!! no merece esto ahora.. ayy!! acabo de hablar con silvia, y bueno pues está ahí.. que va hacer la pobre.. aguantar lo que le cae.. pero insisto en muy injustooooooo, y estoy segura que tendrá su recompensa.. lo sé.

Silvia!! mucho ánimo cariño...

Elyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! madre mía después de la tormenta llega la calma... que alegria... enhorabuena.. ya no te queda nada!!!

paula.. perdón.. perdóname... me acordé antes de tu cumple y al final no pude entrar... felicidades atrasadas!!! y mi ñino!!! cómo va.. ya dando guerra, ehhh!! tengo unas ganas de verle la carita!!

gemma, y tú.. debes de estar pesada!! ánimo puensa que está chupado.

Yoliiii!! me alegro que estés un pelín mejor.. sigue con el caribán... que ya te queda menos para los 3 meses, y a ver si se te quitan esos síntomas!!!

lolita, y hugo!! cómo me gusta ese nombre!! cómo estás??

ra, eva, teresa... mami.. preparaté que ya no te queda nada!!! montse!! me alegro que todo vaya bien.. aunque tú no estés muy bien.. pero bueno es una buena causa.

dulcemami.. cómo lo llevas!! luziaaaa sigues sin creértelo?? cuéntanos!!!

y las demás que tál???

yo, igual que siempre... esperando a que la señora baje... pero bueno es algo normal.. esperar.. esperar...

bueno churris muchos besos

ahhh!! me alegro que te gustaran las fotos yoli!!! siii, están muy chulos

Tia que escribo a todo el mnndo y te te he dicho todavia
que las FOTOS son CHULISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!

Vamos estan para comerselos!!!!!!!!!!!!!

Que cabeza la mia.... hace ya no se cuantos dias que las he visto!

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 13:34
En respuesta a enna_9660693

que tal estais ?? yo estoy pufff........ me tocaba la warrindonga para el día 12 y se me ha adelantado 4 días.....hoy he empezado a manchar un marron muy oscuro y me ha extrañado porque normalmente soy muy puntual y como he leido que tomando el OMIFIN se te puede atrasar....pues chicas yo debo de ser un caso especial porque a mi ha sido al reves.........

Aprovecho para dar la enhorabuena a todas nuestras positivas.......disfrutarlo al máximo, muchos muchos besotes.

y a todas las demás suerte para las que no les haya venido, esperemos que sea vuestro mes......no os puedo nombrar a todas porque como soy nueva no me acuerdo de los nombres....... pero muchas muchas velitas para todas...

MUA MUA
LOLI

Vaya hombre...
Si te sirve de consuelo yo estoy en mi segundo ciclo y creo que ni siquiera he ovulado......

Hay muchas chicas que se quedan en en los seis primeros meses... Ya veras como nostras somos de esas!

Arriba ese animo corazon

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 13:36

Te mando doble racion
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jun_9613162
9/11/06 a las 13:39

última lista 9/11
Subo la lista y aprovecho para actualizar a Loli que empieza su 2 ciclo... Mucha suerte! , Apunto también el sexo y el nombre de nuestra cybersobrina Claudia de Emma! y Rosa19703 que empieza su sexto y último ciclo de omifin... Mucha suerte también!

1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
24- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
25- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
26- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
27- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
28- miau (elena): ex-omifina
30- maytesc: 2 ciclo
31- macatish: 2 ciclo
32- abc123451: 3 ciclo
33- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
34- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
35- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
36- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
37- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
38- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
39- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
40- Starometska: 2 ciclo. no warry 26/06
41- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
42- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
43- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
44- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
45- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
46- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
47- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
48- gorgina: 1 ciclo.
49- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
50- fka2: 2 ciclo
51- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
52- Janet: 2 ciclo. en espera
53- lindax27: 3 ciclo.ultima warry 2/10
54- syra221: 1 ciclo
55- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
56- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
57- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
58- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
59- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
60- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
61- ajota: primer ciclo . No warry 28/07
62- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 02/09
63- Marseditas: 3 ciclo (100 mg). Última warry 06/09
64- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
65- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
66- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
67- Garjean: 3 ciclo. No warry?
68- Pia510: 3 ciclo. No warry?
69- mhariam26: ciclo? No warry?
70- julia082006: 3 ciclo.Ultima warry 10/10
71- Emigrante: 2 ciclo. última warry 14/10/06
72- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
73- srapotato 1 ciclo. En espera warry
74- rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09
75- jimena1710 1 ciclo. Ultima warry 21/10/06
76- eva1790: 3 ciclo. Última warry 20/10
77- Rosa19703: 6 ciclo. Última warry ?
78- Albius: 1 ciclo. Ultima warry 25/08
79- Jardin54: 1 ciclo. No warry ?
80- Annayesy: 2 ciclo. No warry?
81- Malu144: 1 ciclo. No warry 18/10
82- Anuca22: 3 ciclo. No warry finales de mes
83- Anam43: 2 ciclo. Ultima warry 01/10/06
84- Marta. 1 ciclo en NOVIEMBRE. Ultima warry 2/10/06
85- Esofi: 3 ciclo. Última warry 13/10/06
86- Marissa522: 2 ciclo. Última warry 3/10/06
87- Pelaspigas. 2 ciclo. Ultima warry 09/11/06
88- Natalia2311. 1 Ciclo. Ultima warry 17/10/06
89- Esperanza313. 1 Ciclo. Ultima warry ¿?/10/06
90- intia19. 3 ciclo. Ultima warry 15/10/06
91- maki1311. 3 ciclo. Retraso 8 días

OMIFINAS POSITIVAS

1- Nuriasi ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/02)
2- Eva20061 +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 25/02)es una niña
3- nemita28 +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 13/03)
4- mistyka: +++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5- Ana040904:++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6- beretta:++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7- Lara9678: ++++++++++++++++++++ (7 ciclo - 17/04)
8- sweety: ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 19/04)
9- priky: +++++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/05)
10- pormariopipe+++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11- Gemma183 ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 19/05) 2 bbs!!! Niño y niña - Lucas y Martina.
12- lolita: +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13- Raarga: +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14- Rexnilnina ++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/07) Una niña - Claudia
15- Angela1981: +++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
16- Mayorkina++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 23/07)
17- Azuro++++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/08)
18- Mmaench++++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 22/08)
19- Maryq2 ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++ (2 ciclo - 01/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 06/09)
22- Esperita1++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/09)
23- Villar4 +++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 28/09)
24- Yolanda222 ++++++++++++++++++ (1 ciclo - 28/09) 2 bbs!!!
25- Joelet ++++++++++++++++++++++ (? ciclo - 06/10)
26- Serratia ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 26/10)
27- bbmrtscr ++++++++++++++++++++ (5 ciclo - 02/11)
28- Essalce +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 03/11)
29- Aitana67 ++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 06/11)

EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7 - Sunnybay28
8 - mami418-------------------- 4 IA Noviembre
9- Rakqel
10- Elenacat
11- Elymaya
12- Dehuelva
13- Nuska33 ------------------- 1 IA proxima warry

EX-OMIFINAS POSITIVAS

1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs
2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04
3- Dulcemami +++++++++++++ A la primera IA!!!
4- Luzia76 +++++++++++++++++ 1 mes antes de la primera IA!!

N
nacira_9139433
9/11/06 a las 13:42

Tia que escribo a todo el mnndo y te te he dicho todavia
que las FOTOS son CHULISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!

Vamos estan para comerselos!!!!!!!!!!!!!

Que cabeza la mia.... hace ya no se cuantos dias que las he visto!

Ahhh
me alegro mucho!! están muy ricos!!

un besazo.

N
nacira_9139433
9/11/06 a las 13:44
En respuesta a enna_9660693

MUA MUA
LOLI

Loli
no decaigas!! ehh!! ya verás cómo lo consigues al igual que las demás.. sólo tienes que tener paciencia.. e intenta no agobiarte.. intenta pensar en cualquier cosa... venga!! mucho ánimo!! en unos días te queiro con las pilas muy cargaditas!!

lametazos

N
nacira_9139433
9/11/06 a las 13:47

última lista 9/11
Subo la lista y aprovecho para actualizar a Loli que empieza su 2 ciclo... Mucha suerte! , Apunto también el sexo y el nombre de nuestra cybersobrina Claudia de Emma! y Rosa19703 que empieza su sexto y último ciclo de omifin... Mucha suerte también!

77- Rosa19703: 6 ciclo. Última warry ?

OMIFINAS POSITIVAS

10- pormariopipe+++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11- Gemma183 ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 19/05) 2 bbs!!! Niño y niña - Lucas y Martina.

EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7 - Sunnybay28
9- Rakqel
10- Elenacat
11- Elymaya
12- Dehuelva

EX-OMIFINAS POSITIVAS

2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04

Esa es mi ojazos
ahí..ahí.. tú siempre al pie del cañón.

eres... para que decirlo.. si ya lo sabes!!

te quiero churri.

J
jun_9613162
9/11/06 a las 13:54

Esa es mi ojazos
ahí..ahí.. tú siempre al pie del cañón.

eres... para que decirlo.. si ya lo sabes!!

te quiero churri.

Rositaaaaaaaaaaaaaaaa!
No me digas esas cosas que me pongo tontorrona ! Jejeje...
La verdad es que he estado muy desconectada con el malestar del embarazo y solucionando lo del trabajo... Bueno, lo importante es que parece que el embarazo va bien y ya soy una parada más! Jejeje... Es mi primera vez! Jajaja...
Has empezado ya con el Omifin?

Ta chiero florecilla!

N
nacira_9139433
9/11/06 a las 14:05

Rositaaaaaaaaaaaaaaaa!
No me digas esas cosas que me pongo tontorrona ! Jejeje...
La verdad es que he estado muy desconectada con el malestar del embarazo y solucionando lo del trabajo... Bueno, lo importante es que parece que el embarazo va bien y ya soy una parada más! Jejeje... Es mi primera vez! Jajaja...
Has empezado ya con el Omifin?

Ta chiero florecilla!

Ojazosssss
Bueno.. ya me puedes ir contando lo que ha pasado con el curro.

y sobre tu bonito embarazo.. si tienes que vomitar.. vomita!! eso es salud.. que traes a dos retoñitos..jeje.. una nena fijo.. para uno de mis chicos!!

todavía no he empezado con omifín.. estoy esperando a la muy w... yo la espero para el 11-12.. así que nada.. me queda un poco.. yo creo que se va ha retrarsar este mes, me ha empezado hace un par de día el dolor de pecho y a mi siempre me dule unos 15 días.. así la calculo para 17-18 ( que por cierto me bajo a Jerez en avión.. se lo diré a silvia, y a merche a todas las andaluzas, nada más que estamos un poco lejos para tan pocos días..) bueno pues seguro que me pilla ese finde. ale, pa ... ! cómo siempre..

besos con lametazos en los morros

J
jun_9613162
9/11/06 a las 14:16

Ojazosssss
Bueno.. ya me puedes ir contando lo que ha pasado con el curro.

y sobre tu bonito embarazo.. si tienes que vomitar.. vomita!! eso es salud.. que traes a dos retoñitos..jeje.. una nena fijo.. para uno de mis chicos!!

todavía no he empezado con omifín.. estoy esperando a la muy w... yo la espero para el 11-12.. así que nada.. me queda un poco.. yo creo que se va ha retrarsar este mes, me ha empezado hace un par de día el dolor de pecho y a mi siempre me dule unos 15 días.. así la calculo para 17-18 ( que por cierto me bajo a Jerez en avión.. se lo diré a silvia, y a merche a todas las andaluzas, nada más que estamos un poco lejos para tan pocos días..) bueno pues seguro que me pilla ese finde. ale, pa ... ! cómo siempre..

besos con lametazos en los morros

Pues nada...
Aceptaron arreglarme los tramites para cobrar el paro y pagarme mi liquidación, así que el lunes fuí a firmar el acto de conciliación!
Del embarazo, lo que me noto también es un montón de molestias en el útero! Es normal ? Y me cuesta un montón encontrar una posición que me sea comoda ! No quiero ni imaginar cuando la barriga empiece a crecer de verdad ...
Oye! Que es eso de que la esperas para el 11-12??? Será que la esperas
Así que bajas al sur? Y para cuando te subes para el norte, eh?

Muchos lametazos en tos los morros!

E
eire_5490192
9/11/06 a las 14:37

Una pregunta?

Chicas creo que este mes no he ovulado porque ha habido la bajada pero no la subida, mi pregunta es si no he ovulado no me vendra le regla ¿verdad?
mis tempes del 01 al 22 son de 36,0 a 36,3.

36,0 dia 23
36,2 dia 24
36,0 dia 25
35,8 dia 26 bajada
35,8 dia 27 bajada
36.0 dia 28 subida
36.2 dia 29 subida
36,0 dia 30 bajada?

creo que necesito una dosis triple de omifin, jejeje
el tercer mes y asi.

S
seila_9129887
9/11/06 a las 14:39

Ultima warry
hola, cuando actualiceis la lista deciros que mi ultima warry fue el 17/10, asi que aun me quedan unos dias de nervios y de espera, gracias yolanda por cambiarme lo de los ciclos.
besos y suerte a todas

E
eire_5490192
9/11/06 a las 14:51

Lista actualizada
ROSA TE PONGO AL DIA LA FECHA DE WARRY Y QUE SEA LA ULTIMA- SUERTE-
77- Rosa19703: 6 ciclo. Última warry 17/10

OMIFINAS POSITIVAS

EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7 - Sunnybay28
9- Rakqel
10- Elenacat
11- Elymaya
12- Dehuelva

EX-OMIFINAS POSITIVAS

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 15:20
En respuesta a eire_5490192

Una pregunta?

Chicas creo que este mes no he ovulado porque ha habido la bajada pero no la subida, mi pregunta es si no he ovulado no me vendra le regla ¿verdad?
mis tempes del 01 al 22 son de 36,0 a 36,3.

36,0 dia 23
36,2 dia 24
36,0 dia 25
35,8 dia 26 bajada
35,8 dia 27 bajada
36.0 dia 28 subida
36.2 dia 29 subida
36,0 dia 30 bajada?

creo que necesito una dosis triple de omifin, jejeje
el tercer mes y asi.

Hola julia
... no es que yo sea un experta en esto de las tempes.... pero me da que ands igual que yo.... sin ovular...

Lo de la warry (creo) que no tiene nada que ver con la ovulacion.... Tanto si ovulas como si no el endometrio se prepara para una posible anidacion. De no producirse la anidacion tendria lugar la llegada de la "pelandonga" Aunque no ovules lo mas seguro es que tengas la regla.

Vamos oye, que eso es lo que yo creo pero seguro que si me he equivocado alguien de por aqui te lo sabra explicar mejor!

Besitos y Animo!

E
eire_5490192
9/11/06 a las 15:37

Emigrante...
Pues si creo que tienes razon por que si te tomas anticonceptivos no ovulas y te viene, pues aqui lo mismo, nada el mes que viene ire al gine de Asisa que ya me entra, haber si me hace alguna prueba mas porque mi gine me mando el omifin pero no me hizo ni un analisis y lo peor que me dijo que me lo tomara 3 mese y otros 3 de descanso y si no habia embarazo fuera y me haria alguna prueba y eso que era privado.
A mi el omifin creo que no me ha ido bien o no me lo han recetado adecuadamente, en fin ya os contare el nuevo gine, de momento no hay nada que hacer.

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 15:51

Te iva a contestar ahora...
je, je...

Nada ya se como es eso de aprovechar un minutillo libre para escribir un mensajito...

Besitos

N
nene_9058775
9/11/06 a las 17:20

Siiiiiiiiiiiiiilllllllllllviiiiiiii...
Malagueña morena salerosa!!!! mi niña bonita, arriba ese ánimo, chiqui; ya verás como 2 meses pasan rápido, mi niña. Nos estamos encontrando con baches, pero no nos tienen que hundir, nos tienen que hacer más fuertes.
Carácter andaluz donde los haya, arte a más no poder, ole mi niña, que te quiero ver una sonrisilla, vale? Chiqui, te mando todo mi cariño, de verdad, te entiendo, sé que necesitas estar unos días out, pero sabes que estoy aquí, vale? Tú puedes con todo, mi niña, eres más fuerte y ya verás como lo vamos a conseguir, se hace derrogar, pero lo conseguiremos y seremos unas supermamis.
Cielete, te quiero mucho.
Un besazo

A
ausra_8322451
9/11/06 a las 17:42

Hola natalia
no se tia... si el gine te lo ha dicho....

Aunque si te digo la verdad yo creo que esperaria hasta llegar a los 18 dias despues de la ovulacion... es mu jorobadilla la espera ya lo se... pero es que si te la haces muy pronto te puede salir negativo y aun asi estar embarazada...

Y claro, si te la haces pronto y te sale negativo lo mismo empiezas a comerte la cabeza con que lo mismo es muy pronto para que salga positivo......

Bueno corazon hagas lo que hagas Muchas suerte!

E
eire_5490192
9/11/06 a las 17:53

Hola marta
Marta te cuento yo de siempre he tenido la regla muy irregular y cada vez que he ido al gine me ha dicho que no pasa nada y nunca me ha mandado nada, esta ultima vez cuando fui y le dije que no me quedaba me mando el omifin del 5 al 9 durante tres mese y me dijo que si no me quedaba que dejara pasar otros tres porque seguia haciendo efecto los medicamentos y que volviera pasados los seis meses, lo que me extraña es que a todas les hacen ecografias y controles y a mi ni siquiera me hizo un analisis, nada de nada y que no volviera en 6 meses
QUE RARO NO!!!!!!!
ahora el mes que viene voy a ir a otro proque este no me convence y veremos como me va porque lo que es ovular me parece que solo ovule el mes pasado y este es el ultimo mes de omifin.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook