Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
N
nasira_8007018
15/11/06 a las 9:12

Buenos dias
a todas,como van los animos?
he leido q algunas habeis sido visitadas por la indeseable,lo siento, a seguir intentandolo, vale? creo q yo tb lo sere en breve, estamos a 15 y ya tengo sintomas, dolor de ovarios, me noto mas hinchada...etc, la verdad es q es desesperante, el primer ciclo de omifin no ha servido, espero q el segundo funcione,...
me parece increible q llege el dia

Ver también

A
ausra_8322451
15/11/06 a las 9:54

Buenos dias por la mañana!
Pues hijas, os cuento que todavia no ha echo acto de presencia, aunque la temperatura me ha bajado a 36.58 (lo que para mi es baja) Siento alguna molestia de warry, asi que creo que estara apuntito de bajar. Siempre me hace lo mismo, parece que se asoma un dia y tarda un par de dias en aparecer...

La cosa es que como tarde mucho me va a jo**r, primero porque mañana me voy a Sala a ver a mi costi y ya veis el plan.... con la pelandusca al caer.... despues de dos semanas a dos velas ... y luego porque como os dije vuelvo a Salamanca el 30 de Noviembre por otros cuatro dias.... asi que si me baja HOY lo mismo tenemos suerte y estoy en plena ovulacion cuando vaya....

Vamos, que puede pasar cualquier cosa...

Ahora eso si, por lo menos hay una cosa que me gusta y es que en los ultimos cuatro meses la warry me ha bajado cada 30/32 dias lo que para mi es TODA UNA HAZAÑA ya que en el año anterior me venia cada dos-tres meses.... No se porque sera... pero el caso es que parece que se ha "medio regulado".

Asi que estas son mis noticias. Espero que todas vosotras esteis bien.

Un lametazo de buenos dias a todas!

PD.Muchas gracias por preguntar por mi!

A
ausra_8322451
15/11/06 a las 10:05
En respuesta a elorri_8439807

Hola vaquis preciosas
¿ Cómo estáis ? Perdonad que ahora entre tan poco pero me falta tiempo para todo... Esto de dejar el trabajo pero querer seguir siendo tan responsable es un problema y la semana que viene en principio ya empezaré como maestra otra vez y ni siquiera he tenido tiempo de pensarlo!! En fin, tranquilidad,...

Quiero saludar a todas estas omifinas nuevas que han entrado y a las que no he tenido la ocasión de dar la bienvenida. Pues eso, hola a todas, muchas gracias por entrar en nuestro foro, que nos alegra tener nuevas compañeras para seguir apoyándonos las unas a las otras. Un beso y mucha suerte para todas.

¿ Y mis niñas? ¿ Cómo andáis?
Teresita, tesoro, ya te he escrito más abajo, pero te mando un lametazo de ánimos de buena cosecha para que suban esos ánimos y estés optimista. Venga p'arriba! Te quiero, guapetona, y espero que te repongas pronto del bajón post-warrindonga...

Silvia, cielo, no sabemos nada de tí y en el messenger nunca te encuentro disponible. Tómate tu tiempo pero acepta nuestros ánimos y buenos deseos, gupísima, que ya verás como pronto pasa todo y serás mamá en poco tiempo. Un beso enorme, preciosa.

Merche, ¿ cómo lo llevas ? Ayer pudimos hablar poquillo, espero que pronto coincidamos otra vez en el messenger y que los pinchazos dichosos no te agobien mucho ( yo empezaré con Puregon también una vez pasen este mes y el siguiente y esté más tranquila)

Marta, preciosa, ¿ cómo está tu omifinito ? Imagino que ahí, bien agarradito y muy amoroso con esa mamá tan dulce y tan especial que tiene. Te mando un abrazo muy cariñoso y espero que estés pasando bien este inicio de embarazo. ¿ Para cuándo la eco?

Maru, qué pasa con esa warry? Ha bajado al final? Bueno, a ver qué pasa... Chica, tengo ya muchas ganas de conocerte y de volver a ver a mis amores, que ya les echo de menos. Un besazo, guapetona, y que pronto nos veamos!!

Yoli, ¿ cómo va el embarazo ? ¿ Sigues con los vómitos ? A ver si me cuentas que voy un poco perdida... Espero que ya vayas estando mejor y es@s ganchit@s vayan siendo ya unas madalenillas, jeje, creciendo sanos y guapotes.

Bueno, preciosas mías, mando un saludo general al resto porque me tengo que ir, pero me acuerdo de todas, eh? Y os mando lo mejor que se puede enviar: mucho mucho cariño y toda la suerte del mundo..! Velitas para todas!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mercè

Hola merce!
Mira a ver tia! No curres tanto!
Que tal estas? Nerviosilla? Que guay tia que empieces ya la semana que viene! ya nos contaras que tal tus primeros dias! A que edades vas a dar clase?????

Un besazo enorme guapa, y muchas gracias por preguntar por mi! Que yo tambien tengo mogollon de ganas de conoceros a todas!!!! Ya casi no queda nada!
Oye para cuando lo tenemos planeado? Sabado? Por la mañana como hicisteis la ultima vez?

Un besazo!

PD> Que tal andas de lo tuyo?

A
ausra_8322451
15/11/06 a las 10:07
En respuesta a toni_8305879

Teresa, maru...
Teresa... siento muchisimo que haya aparecido la warry, de verdad, pero hay que seguir luchando, porque lo vas a conseguir. Ojalá te llamen muy pronto de fertilidad o, mejor aun, ojalá no te haga falta ni que te llamen! Un besito muy fuerte guapa, lo siento... pero ya sabes, a recargar energías a tope para empezar el nuevo ciclo con muchas ganas.

Maru... y tu warry qué? Ha aparecido o no? Ojalá que no... Un besito.

Marta (6+1)

No, no si tiene que ser que si!!!
Que este mes no he ovulado! Asi que esta jodi***llo lo de haber dado en la diana!!!!

Ya os he contado mas o menos en mi otro mensajito asi que no te doy mucho la brasa....

Y tu Que tal andas? Sigues tan fresca como un lechuga????

Besitos corazon, cuidate mucho

A
ausra_8322451
15/11/06 a las 10:09
En respuesta a akila_6925017

Hola chicas...
Qué tal estais? Hoy he estado en el medico porque tenia picores por "ahi" y también me han salido hemorroides!!!! Joé, yo nunca había tenido hemorroides y buffff!!!! como duelen!!! Y encima con los picores. Toy completita!!!! Me ha dado una crema pa los picores y me ha dicho que si me baja la warry nada de compresas con alas, sin alas, superabsorventes, salvaslips,tampones, y le digo yo, y entonces? Y ella me dice, vuelta a la prehistoria, "compresas de farmacia" anda que no... Lo que hay que sufrir,,, También me ha mandado unos sobres de fibra pa lo otro. Me ha comentado que todo puede ser debido al omifin. Me cachis el omifin!!!! Os ha pasado a alguna? Entre hoy y mañana me toca la warry, hoy parece que no va a aparecer, ya veremos mañana, ojalá no venga en 9 meses....

Un besote a todas

Hola initia
Me temo que a mi no me ha pasado.... (toco madera....)

Pero vamos hija que menuda papeleta... yo que soy de las que no puedo ponerme compresas... ni siquiera para dormir.... vamos que... como dices tiene guasa la cosa..

Un besazo y que te sea "leve" la cosa

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
15/11/06 a las 10:15
En respuesta a nasira_8007018

Buenos dias
a todas,como van los animos?
he leido q algunas habeis sido visitadas por la indeseable,lo siento, a seguir intentandolo, vale? creo q yo tb lo sere en breve, estamos a 15 y ya tengo sintomas, dolor de ovarios, me noto mas hinchada...etc, la verdad es q es desesperante, el primer ciclo de omifin no ha servido, espero q el segundo funcione,...
me parece increible q llege el dia

Hola luci...
Vaya hombre...

Bueno no desesperes que aqui hay muchas que se han quedado hasta en el quinto ciclo!!! (Espero que tu te quedes antes... )

Ya veras como si va a llegar "el dia"...

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
15/11/06 a las 10:17

Hola marta
A mi tambien me pasa con Omifin. No me duele mucho pero vamos que si lo siento y como dices solo de un lado.. Por lo que comentas no es un dolor muy fuerte... Haya gente que por lo visto las pasa canutas...

No te preocupes... Hombre y si ves que te doliera mucho vete al ginecologo...

Como dice Martinica eso puede ser que estes ovulando asi que ya sabes....

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
15/11/06 a las 10:19
En respuesta a acacia_9621517

Holaa chicas, ke tal estais? yo despues de ke me bajara
la warry el domingo hoy ya toy mas anima, no habia tenio ganas ni de entrar a deciros na, asi ke nada a los 14 dias justos de hacerme la IA me visito, ayer fui al gine me hizo eco y como ta todo bien pos el jueves empiezo a pincharme para la 2, muchos besos a todas

Vaya...
Lo siento mucho...

Por lo menos se te ve "animadilla" ...

Te deseo lo mejor para tu segunda IA!!!

Aqui te mando mis velitas! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

N
nasira_8007018
15/11/06 a las 10:50
En respuesta a ausra_8322451

Hola luci...
Vaya hombre...

Bueno no desesperes que aqui hay muchas que se han quedado hasta en el quinto ciclo!!! (Espero que tu te quedes antes... )

Ya veras como si va a llegar "el dia"...

Besitos

Maru

Os cuento algo mas de mi
Lo primero , me llamo lucia y tengo 31 años, es que en los primeros mensajes no os he contado mucho, estmos buscando desde febrero mas o menos, se que no es mucho tiempo pero en mi primer embarazo no tuvimos problemas, el primer mes , y sin planificar, asi que ahora que ni siquiera controlando la ovulacion con los test de ovulacion me quedo embarazada, empiezo a estar desesperada, el ginecologo me ha dicho q no me preocupe, pero es inevitable, y cada mes q pasa mas me agobio, bueno, se que hay casos peores, asi q no me quejare mas... besos y animos a todas que no podemos perder la esperanza,

N
neyda_9061275
15/11/06 a las 10:50

Buenos días chicas!!!!!
Hola muy buenos dias chicas, ahora todas las mañanas que tenga un ratito me conectare para leer todos vuestros mensajes y si.....por si algun dia estoy de jodi..como ayer pues por lo menos tener a alguien cerca que me de animos, porque aunque cada una vivamos a tomar leches de las otras esto nos hace estar cerca.
Bueno Maru yo estoy como tu me tiene que venir el viernes y ya anoche hizo un poco acto de presencia osea que ahora a contar dos dias y esta aqui....¡¡buala!! el jueves noche o el viernes mañana. Es que no falla la muy....
Pues eso chicas que animo y a por otro mes no??

Un besazo muy fuerte.

N
neyda_9061275
15/11/06 a las 10:56

Hola chicas...
Qué tal estais? Hoy he estado en el medico porque tenia picores por "ahi" y también me han salido hemorroides!!!! Joé, yo nunca había tenido hemorroides y buffff!!!! como duelen!!! Y encima con los picores. Toy completita!!!! Me ha dado una crema pa los picores y me ha dicho que si me baja la warry nada de compresas con alas, sin alas, superabsorventes, salvaslips,tampones, y le digo yo, y entonces? Y ella me dice, vuelta a la prehistoria, "compresas de farmacia" anda que no... Lo que hay que sufrir,,, También me ha mandado unos sobres de fibra pa lo otro. Me ha comentado que todo puede ser debido al omifin. Me cachis el omifin!!!! Os ha pasado a alguna? Entre hoy y mañana me toca la warry, hoy parece que no va a aparecer, ya veremos mañana, ojalá no venga en 9 meses....

Un besote a todas

Pues si intia!
Si intia a mi me pasa, yo sufro de emorroides pero antes de tomar omifin y si que duelen si.
Pero si que he notado que cuando me estoy tomando el omifin voy peor al baño, yo normalmente voy dos veces al dia, pues cuando me lo estoy tomando esos cinco dias hay alguno de ellos que ni voy, pero luego se me pasa en cuanto lo dejo de tomar otra vez visito a roca dos veces al dia jajajjajajaj.
Bueno hija pues es lo que nos toca con la mier...del oimifin que encima no nos deja embarazadas ... hay que joerse ajjajajajaja.

Un besazo. y que te mejores.

A
ausra_8322451
15/11/06 a las 11:03

Tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Que tal corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te acabo de mandar un mail a hotmail!!!!!!!!!!!

Todavia no he leido tu mensaje pero me has dado una SUPER ALEGRIA TREMENDA cuando he visto que habias escrito asi que queria corrriendo darte un besazo!!!!!!!!!!!!!!! Y decirte que me alegro que hayas "vuelto" como los turrones en Navidad ,,, je, je, je

Bueno voy a ver que nos cuentas!

Besitos enormes y lametazos babosos para ti!!!!!!!!!!!!

maru

A
ausra_8322451
15/11/06 a las 11:05
En respuesta a neyda_9061275

Buenos días chicas!!!!!
Hola muy buenos dias chicas, ahora todas las mañanas que tenga un ratito me conectare para leer todos vuestros mensajes y si.....por si algun dia estoy de jodi..como ayer pues por lo menos tener a alguien cerca que me de animos, porque aunque cada una vivamos a tomar leches de las otras esto nos hace estar cerca.
Bueno Maru yo estoy como tu me tiene que venir el viernes y ya anoche hizo un poco acto de presencia osea que ahora a contar dos dias y esta aqui....¡¡buala!! el jueves noche o el viernes mañana. Es que no falla la muy....
Pues eso chicas que animo y a por otro mes no??

Un besazo muy fuerte.

Vaya hombre... otra mas...
Pues nada rari, a seguri intentandolo!!!!

Un besazo!!!

PD. acabo de ir al baño y parace que efectivamente "quiere" venir pero todavia no se anima.... la muy condenada....

Besitos

N
neyda_9061275
15/11/06 a las 11:11
En respuesta a ausra_8322451

Vaya hombre... otra mas...
Pues nada rari, a seguri intentandolo!!!!

Un besazo!!!

PD. acabo de ir al baño y parace que efectivamente "quiere" venir pero todavia no se anima.... la muy condenada....

Besitos

Cuando no la tenemos la queremos y cuando viene......
Jo vaya mier...cuando no me bajaba la muy condenada, yo me desesperaba porque claro sabia que no ovulaba y entonces estaba muy jodida pero ahora que baja no la quiero ni ver. Hay que ver lo que pasa eh!!! no sabe una como acertar.
Pero bueno me viene ....pues en cierto modo es buena señal no??por lo menos se que ovulo(aunque no siempre que te baje es que ovulas) porque me lo dice el gine cuando voy al control ecografico. Este mes tenia dos folis super chulos pero mira...ni uno ni otro hay que ...
Bueno maru, que lo que tu dices a seguir pa'lante.

Un besazo.

A
ausra_8322451
15/11/06 a las 11:15

Os cuento algo mas de mi
Lo primero , me llamo lucia y tengo 31 años, es que en los primeros mensajes no os he contado mucho, estmos buscando desde febrero mas o menos, se que no es mucho tiempo pero en mi primer embarazo no tuvimos problemas, el primer mes , y sin planificar, asi que ahora que ni siquiera controlando la ovulacion con los test de ovulacion me quedo embarazada, empiezo a estar desesperada, el ginecologo me ha dicho q no me preocupe, pero es inevitable, y cada mes q pasa mas me agobio, bueno, se que hay casos peores, asi q no me quejare mas... besos y animos a todas que no podemos perder la esperanza,

Hola de nuevo
Yo (creo que ya lo sabes...) me llamo Maruxa, Maru para los amigos... Asi que puedes llamarme Maru

Tengo 34 años y llevo un año y medio intentandolo... y cuatro o cinco meses desde que fui la primera vez al ginecologo.

Al principio me mandaron que me tomara la temperatura basal durante tres meses. Cuando volvi a verle me receto Omifin (50 gr) He pasado ya mi segundo ciclo y nada de nada...

Ahora vulevo a verle este Viernes y dependiendo si la Warry ha hecho acto de presencia o no... lo mismo me podran hacer una eco vaginal para ver si he hiperovulado... o como leches se diga...

Un besazo enorme. y mucha suerte!

Maru

N
neyda_9061275
15/11/06 a las 11:52

Os cuento algo mas de mi

Hola muy buenas!!
Hola muy buenos dias, yo me llamo raquel y tengo los mismos años que tu, pero intentandolo llevo un poquito mas (dos años y medio)y ya ves este es mi segundo ciclo con omifin y na. Tengo ovarios poliquisticos, tu tienes algun problema??
Si no tienes ningun problema no te preocupes pues te quedaras muy pronto. Yo estoy en lista de espera en el hospital de alcala de henares y llevo ya año y medio esperando, hay una lista de espera de dos años y algo asi es que ya me va quedando poco. Estoy por lo privado pero como mi marido no tiene pues no me pueden hacer el programa de fertilidad, solo pruebas. Ahora en Febrero me haran una prueba para ver si mis trompas son permeables porque mucho omifin y mucho dianben y leches pero si las trompas estan obstruidas no hay na que hacer, solo ir directamente al privado y pagar una pasta para que me hagan in vitro.

Pues ya ves la de casos que hay peor que el tuyo, pero bueno ya nos lo tomamos con mucho animo(que remedio)y ya ves aqui estamos, dando el callo todos los meses.

Tu no te preocupes porque llevas todavia poco tiempo y ademas te vas a quedar muy pronto, ya tuviste uno y si no tuviste problemas para quedarte una vez no los tendras para mas veces.

Un besazo y mucha suerte.

Las velitas de la suerte para ti.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nasira_8007018
15/11/06 a las 12:10
En respuesta a neyda_9061275

Hola muy buenas!!
Hola muy buenos dias, yo me llamo raquel y tengo los mismos años que tu, pero intentandolo llevo un poquito mas (dos años y medio)y ya ves este es mi segundo ciclo con omifin y na. Tengo ovarios poliquisticos, tu tienes algun problema??
Si no tienes ningun problema no te preocupes pues te quedaras muy pronto. Yo estoy en lista de espera en el hospital de alcala de henares y llevo ya año y medio esperando, hay una lista de espera de dos años y algo asi es que ya me va quedando poco. Estoy por lo privado pero como mi marido no tiene pues no me pueden hacer el programa de fertilidad, solo pruebas. Ahora en Febrero me haran una prueba para ver si mis trompas son permeables porque mucho omifin y mucho dianben y leches pero si las trompas estan obstruidas no hay na que hacer, solo ir directamente al privado y pagar una pasta para que me hagan in vitro.

Pues ya ves la de casos que hay peor que el tuyo, pero bueno ya nos lo tomamos con mucho animo(que remedio)y ya ves aqui estamos, dando el callo todos los meses.

Tu no te preocupes porque llevas todavia poco tiempo y ademas te vas a quedar muy pronto, ya tuviste uno y si no tuviste problemas para quedarte una vez no los tendras para mas veces.

Un besazo y mucha suerte.

Las velitas de la suerte para ti.

Muchas gracias!
por el apoyo y por los animos,la verdad es que poder desaogarte , compartir los sentimientos, y conocer a gente q pasa por lo mismo que tu ayuda a hacer la espera mas agradable...bueno ojala tengas razon y todo vaya bien, aunque ahora tendre q esperar un mes mas , pero bueno, haber si para navidades, seria el mejor regalo.
La verdad es que leyendo los distintos casos veo q yo tampoco he luchado mucho, estoy en los primeros pasos,asi que a seguir, gracias por todo
lucia

A
ausra_8322451
15/11/06 a las 12:13

Te deseo lo mejor...!

A
ausra_8322451
15/11/06 a las 12:51

Pues si que me liais!!!!!

Jo**r margot!/Teresa?/ Vamos que como dice el refran nunca te acostaras sin saber una cosa mas...

Besitos a las dos.. Marta, lucia, margot, teresa............................................-...........................

N
nasira_8007018
15/11/06 a las 13:02

Que lio
tengo... con los nombres y con los nicks, como acabo de empezar a escribir aun no conozco bien a cada una y encima ahora tb veo que algunas no os llamais tal y como apareceis,,, bueno ya os ire conociendo a cada una mejor...
besitos

W
weifen_6250977
15/11/06 a las 13:21

silvia
Me alegro mucho que te animaras a dejarnos un mensajito, porque todas estábamos muy preocupadas por ti, de mas esta decirte que nos has hecho mucha falta, y que cuentas con nosotras para lo que sea, se que poco a poco te iras animando, no dejes que te pase como a mi que de agobio me aleje de mi meta 6 meses, estos dos meses se te pasaran volando, ten fe se que todo saldrá bien, te mando un abrazo muy fuerte, has sido mi apoyo por tantos meses.... y yo ahora no se como animarte pero porque a veces las palabras no son suficientes, espero que día a día estés mejor y aqui estaremos esperándote con los brazos abiertos y con miles de lametazos para ti... porque tu a parte de ser una mujer excepcional eres parte de los pilares de este foro y te necesitamos y extrañamos.

con todo mi cariño ely.

E
eire_5490192
15/11/06 a las 15:08

Ginecologo de alicante
Estoy buscando un gine en Alicante que sea bueno y se interese en el tema de fertilidad-esterilidad ya que me he apuntado por Asisa y no conozco ninguno, si hay alguien de Alicante porfa decidme de alguno que sepais vosotras.
Gracias

N
neyda_9061275
15/11/06 a las 15:22

Pues si teresa!!
La verdad es que si ayer no hubiera sido por vosotras yo estaba muy jodida. Pero bueno acabe mejor el dia que lo empece, por la noche cuano hizo acto de presencia la muy warry (nunca mejor dicho) pues bueno con vuestros animos de por la mañana se me paso un poco y no me importo cuando la vi por la noche. Bueno pues ya nos conocemos un poco mejor....veo que llevo un poquito mas que vosotras pero al fin y al cabo es esperar.

Bueno chicas pues nada otro mes sera no??

Un besote muy grande!!!!!

A
akila_6925017
15/11/06 a las 16:52

Hola chicas...

Un besote a todas

Pues si que es una lata....
Rari... Ya te digo que si duelen, estos días voy mejor al señor roca... Hoy me he tomado los sobres "Plantaben" tampoco saben tan mal, a ver si ahora voy a tener diarrea... Porque yo también antes iba 2 veces al día pero ahora, como tu dices , cuando tomo omifin igual ni voy...

Hola emigrante, como tu dices, toca madera, porque yo tampoco sabía lo que era hasta ahora.
Lo de llevar compresas yo tampoco puedo, si parece que soy alergicas a ellas!!!!
Bueno, por ahora la warry no ha echo acto de presencia. A ver si no aparece y no tengo que volver a la prehistoria... je, je, je

Un besote muy grande y gracias....

A
an0N_815248899z
15/11/06 a las 19:05

Ayuda
PRIMER CICLO CON OMIFIN HE IDO AL GINE Y NO HABÍA NADA EN MIS OVARIOS, ME HICE UNA ANALITICA Y TODO SALIO NORMAL, Q PASA??? ME AYUDAIS?

A
akila_6925017
15/11/06 a las 19:08

Hola a todas....
Ya lo siento lo de la warry a todas las que os a visitado. Yo estoy a la espera, tendría que haber venido entre ayer y hoy, por ahora nada, pero seguro que como siempre aparecerá!!!. Hoy no creo, porque esta mañana mi temperatura era de 37.1, pero nunca se sabe. Haber que pasa mañana... Mi marido dice que no me haga ilusiones que siempre hace acto de presencia, ya lo sé!!! En mi cabeza hay un conflicto, y si me he quedado??? y luego esta el malo que dice, siempre baja!!!! En fin, que solo nos queda esperar, y esperar... a ver si baja.....

Besos a todas

A
akila_6925017
15/11/06 a las 19:12
En respuesta a an0N_815248899z

Ayuda
PRIMER CICLO CON OMIFIN HE IDO AL GINE Y NO HABÍA NADA EN MIS OVARIOS, ME HICE UNA ANALITICA Y TODO SALIO NORMAL, Q PASA??? ME AYUDAIS?

Hola evita....
Yo en el primer ciclo tampoco se veía nada, asi que me aumentaron la dosis de dos a tres, y en control ya se vió un foli madurando. Qué te han dicho? Cuantas pastis tomás tú? Seguramente te aumentarán, no sé, ya te dirán ellos.

Un besote y que la próxima tengas suerte!!!

N
nasira_8007018
15/11/06 a las 19:13

Hola a todas....
Ya lo siento lo de la warry a todas las que os a visitado. Yo estoy a la espera, tendría que haber venido entre ayer y hoy, por ahora nada, pero seguro que como siempre aparecerá!!!. Hoy no creo, porque esta mañana mi temperatura era de 37.1, pero nunca se sabe. Haber que pasa mañana... Mi marido dice que no me haga ilusiones que siempre hace acto de presencia, ya lo sé!!! En mi cabeza hay un conflicto, y si me he quedado??? y luego esta el malo que dice, siempre baja!!!! En fin, que solo nos queda esperar, y esperar... a ver si baja.....

Besos a todas

Hola intia
soy nueva en esto, por favor me podrias explicar lo de la temperatura? yo tb estoy a la espera de que aparezca hoy o mañana, pero tiene algo q ver la temperatura? por favor si me lo podeis aclarar os lo agradeceria , muchiiiisimas gracias,

A
akila_6925017
15/11/06 a las 19:22

Hola intia
soy nueva en esto, por favor me podrias explicar lo de la temperatura? yo tb estoy a la espera de que aparezca hoy o mañana, pero tiene algo q ver la temperatura? por favor si me lo podeis aclarar os lo agradeceria , muchiiiisimas gracias,

Hola luci...
Yo me tomo la temperatura (en la boca) todas las mañanas antes de levantarme y hacer cualquier cosa. Normalmente antes de ovular mi temperatura es de 36.5, 36.6 más o menos y cuando ya he ovulado me sube a 36.9, 37.0,bueno hoy tenía 37.1, y cuando va ha hacer acto de presencia me baja a 36.8, 36.7, no suele fallar lo de la temperatura, pero a veces pasa, nada es seguro...
Espero que te ayude en algo, a ver si alguna te puede decir algo más.
Un besote y ojalá no nos aparezca!!!!

N
nasira_8007018
15/11/06 a las 19:26

Hola luci...
Yo me tomo la temperatura (en la boca) todas las mañanas antes de levantarme y hacer cualquier cosa. Normalmente antes de ovular mi temperatura es de 36.5, 36.6 más o menos y cuando ya he ovulado me sube a 36.9, 37.0,bueno hoy tenía 37.1, y cuando va ha hacer acto de presencia me baja a 36.8, 36.7, no suele fallar lo de la temperatura, pero a veces pasa, nada es seguro...
Espero que te ayude en algo, a ver si alguna te puede decir algo más.
Un besote y ojalá no nos aparezca!!!!

Gracias intia
lo hare mañana, mas o menos es que cuando comienza el periodo te baja la temperatura y cuando terminas de ovular te sube y se mntiene alta hasta q llega, no? una pregunta, es con un termometro normal en la boca?

A
an0N_815248899z
15/11/06 a las 19:30

Ayuda
1 PASTILLA EN MI PRIMER CICLO Y NO HABÍA NADA EN EL OVARIO, ES POCO ??? AYUDADME EXPERTAS

J
juani_7902960
15/11/06 a las 20:07

Hola!!!
Hola chicas les cuento que acabo de llegar de donde el perinatologo, y quede como preocupada me dice que tengo 33 semanas y media, pero que pipe esta en el limite inferior del tamaño, entonces no se que pensar un medico me dice que era grande y ahora me dicen que esta muy chico, que esta en el limite y que de ahi no puede bajar lo he visto y esta perfecto pero me quede preocupada. Me han mandado otra ecografía haber como va todo...

Un abrazo

MARIA PAULA Y JUAN FELIPE 33+3

S
sumi_6973239
15/11/06 a las 21:51

Ánimo y mucha suerte
A ver si a la primera va la vencida y pronto nos das la buena nueva.

H
hajra_7879973
15/11/06 a las 22:16

Omifin sin progevera (????) ayuda!
Hola chicas!

Necesito vuestra ayuda!!! Soy la del progevera (SOP, 1 año sin regla, tratamiento con progevera 10 mg durante 10 días, 10 días después aún no baja la regla). Acabo de llamar al gine y me dice que empiece con el omifín hoy mismo. Me ha sorprendido que no me haga bajar la regla.
Por favor, alguna ha estado en este caso o conoce algo al respeto?

Gracias!

C
cira_5391439
16/11/06 a las 9:38

Una duda de temperatura
Buenos dias a todas, hace una semanita que no puedo entrar porque mi pc ha estado averiado, menos mal que mi maridito es un maquina y lo ha formateado todo y ya esta!!!. Bueno mi duda es por si alguien me puede ayudar,la temperatura sube cuando vas a ovular ó cuando has ovulado?
Buen dia para todas, y espero seguir viendo positivos por aqui en abundancia.

N
nasira_8007018
16/11/06 a las 10:24

Muy buenos dias...
sigo esperando que llege la innombrable, con esos sintomillas, que fijaros por soñar despierta pienso que como hay gente que se ha quedado embarazada y han tenido sintomas parecidos a los precedentes a la regla, aun me hago ilusiones, bueno todos los meses igual, ya os contare
muchos besos
lucia

N
neyda_9061275
16/11/06 a las 11:32

Vaya dia mas feo amanecio!!!
Hola muy buenos dias a todas chicas.
Vaya dias mas feo, lleva lloviendo desde ayer por la noche y hoy me levante y sigue. Se me a ahogar mi cochecillo en la calle de la que esta cayendo jajjaajaja.
Bueno que tal os va a todas, que aunque el dia sea de perros espero que vaya todo bien.

Muchos besos y abrazos.

E
eire_5490192
16/11/06 a las 13:57
En respuesta a juani_7902960

Hola!!!
Hola chicas les cuento que acabo de llegar de donde el perinatologo, y quede como preocupada me dice que tengo 33 semanas y media, pero que pipe esta en el limite inferior del tamaño, entonces no se que pensar un medico me dice que era grande y ahora me dicen que esta muy chico, que esta en el limite y que de ahi no puede bajar lo he visto y esta perfecto pero me quede preocupada. Me han mandado otra ecografía haber como va todo...

Un abrazo

MARIA PAULA Y JUAN FELIPE 33+3

No te preocupes....

Acabo de ver tu mensaje, no te preocupes en exceso ya que suele pasar que te alarmen y luego no sea nada, a una amiga mia le paso, la tuvieron todo el embarazo diciendole que era muy pequeño y cuando nacio tuvo un peso normal y a otra le decian que era un chicarron y peso de lo mas normal.
Tu hazte todas las eco que puedas para asegurarte, pero ya veras que no pasa nada de todas maneras si son dos normalemente nace mas pequeños.
Tranquila veras que todo va bien, por cierto que guay dos y encima niño y niña DONDE HAY QUE FIRMAR me encataria.jejeje

S
soadia_8050219
16/11/06 a las 15:52

Nueva omifina
Hola chicas, soy nueva en el foro y empiezo el mes que viene mi primer ciclo de omifina.
Mi ultima warry fue el 4 de noviembre, pero no empezaré a tomar la Omifina hasta el próximo ciclo.
el gine, me ha mandado la de 50 a partir del 3er dia del ciclo hasta el 9 y ese dia me ha mandado eco. También me ha dicho que me pondrá inyección para romper los foli...
Os comento los detalles porque he visto que la mayoria os la tomais a partir del 5 dia y a muchas no os han hehco eco.
Besos a todas
Lupe

A
akila_6925017
16/11/06 a las 16:52

Vaya día..
más feo que ha salido. En fin, es lo que toca en este tiempo, no ?

Luci... siento no haber podido contestarte ayer pero me fui del curro, (que es de donde escribo, porque en casa todavia no tengo ordenata..)y no lo he podido ver hasta hoy. Perdon!!!
Yo me tomo la temperatura con un termometro de mercurio, vamos los de toda la vida.
A mi la warry tampoco me ha visitado hoy... No sé si comprarme hoy test, pero de todas maneras me esperaria al sábado, por si las moscas, que una vez ya me pasó que lo hice y cuando fui a limpiarme, zas!!!! Warry a la vista y test para nada...
Así que esperaré hasta el sábado si antes no ha echo acto de presencia... Ojalá no venga en 9 meses!!!! A nadie!!!!

Besotes para todas....

A
akila_6925017
16/11/06 a las 19:09
En respuesta a soadia_8050219

Nueva omifina
Hola chicas, soy nueva en el foro y empiezo el mes que viene mi primer ciclo de omifina.
Mi ultima warry fue el 4 de noviembre, pero no empezaré a tomar la Omifina hasta el próximo ciclo.
el gine, me ha mandado la de 50 a partir del 3er dia del ciclo hasta el 9 y ese dia me ha mandado eco. También me ha dicho que me pondrá inyección para romper los foli...
Os comento los detalles porque he visto que la mayoria os la tomais a partir del 5 dia y a muchas no os han hehco eco.
Besos a todas
Lupe

Hola...
Yo tomo 3 pastis al día del 3 al 7 día del ciclo. Pero ya no me hacen control de folis, solo me hicieron las primeras veces para ver si funcionaba el tratamiento. A mi no me ponen inyecciones...
Bueno que tengas muchas suerte.

Besitos....

J
jun_9613162
16/11/06 a las 19:35

última lista 16/11
Otro positivo !!! Muchísimas felicidades Starometska!!!
Perdonad que no entre más amenudo al foro, pero estoy muy angustiada y prefiero esperar a ver que pasa con la eco de mañana... Muchos lametazos para todas! Os quiero vaquitas!

1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
24- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
25- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
26- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
27- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
28- miau (elena): ex-omifina
30- maytesc: 2 ciclo
31- macatish: 2 ciclo
32- abc123451: 3 ciclo
33- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
34- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
35- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
36- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
37- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
38- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
39- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
40- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
41- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
42- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
43- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
44- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
45- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
46- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
47- gorgina: 1 ciclo.
48- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
49- fka2: 2 ciclo
50- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
51- Janet: 2 ciclo. en espera
52- lindax27: 4 ciclo.ultima warry 31/10
53- syra221: 1 ciclo
54- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
55- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
56- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
57- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
58- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
59- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
60- ajota: primer ciclo . No warry 28/07
61- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 02/09
62- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
63- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
64- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
65- Garjean: 3 ciclo. No warry?
66- Pia510: 3 ciclo. No warry?
67- mhariam26: ciclo? No warry?
68- julia082006: 3 ciclo.Ultima warry 10/10
69- Emigrante: 2 ciclo. última warry 14/10/06
70- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
71- srapotato 1 ciclo. En espera warry
72- rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09
73- jimena1710 1 ciclo. Ultima warry 21/10/06
74- eva1790: 3 ciclo. Última warry 20/10
75- Rosa19703: 6 ciclo. Última warry 17/10
76- Albius: 1 ciclo. Ultima warry 25/08
77- Jardin54: 1 ciclo. No warry ?
78- Annayesy: 2 ciclo. No warry?
79- Malu144: 1 ciclo. No warry 18/10
80- Anuca22: 3 ciclo. No warry finales de mes
81- Anam43: 2 ciclo. Ultima warry 01/10/06
82- Marta. 1 ciclo en NOVIEMBRE. Ultima warry 2/10/06
83- Esofi: 3 ciclo. Última warry 13/10/06
84- Marissa522: 2 ciclo. Última warry 3/10/06
85- Pelaspigas. 2 ciclo. Ultima warry 09/11/06
86- Natalia2311. 1 Ciclo. Ultima warry 17/10/06
87- Esperanza313. 1 Ciclo. Ultima warry ¿?/10/06
88- intia19. 3 ciclo. Ultima warry 15/10/06
89- maki1311. 4 ciclo. Última warry 8/11
90- suaris. 2 ciclo. Última warry 28/10
91- martinica07. 5 ciclo. Última warry 24/10
92- Rosamn. 1 ciclo. no warry 14/12/06
93- Suiz10. 1 ciclo. Ultima warry 8 Noviembre
94- Luzi312. 1 ciclo. No warry 16/11

OMIFINAS POSITIVAS

1- Nuriasi ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/02)
2- Eva20061 +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 25/02)es una niña
3- nemita28 +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 13/03)
4- mistyka: +++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5- Ana040904:++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6- beretta:++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7- Lara9678: ++++++++++++++++++++ (7 ciclo - 17/04)
8- sweety: ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 19/04)
9- priky: +++++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/05)
10- pormariopipe+++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11- Gemma183 ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 19/05) 2 bbs!!! Niño y niña - Lucas y Martina.
12- lolita: +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13- Raarga: +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14- Rexnilnina ++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/07) Una niña - Claudia
15- Angela1981: +++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
16- Mayorkina++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 23/07)
17- Azuro++++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/08)
18- Mmaench++++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 22/08)
19- Maryq2 ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++ (2 ciclo - 01/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 06/09)
22- Esperita1++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/09)
23- Villar4 +++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 28/09)
24- Yolanda222 ++++++++++++++++++ (1 ciclo - 28/09) 2 bbs!!!
25- Joelet ++++++++++++++++++++++ (? ciclo - 06/10)
26- Serratia ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 26/10)
27- bbmrtscr ++++++++++++++++++++ (5 ciclo - 02/11)
28- Essalce +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 03/11)
29- Aitana67 ++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 06/11)
30- Starometska +++++++++++++++++ (6 ciclo - 16/11)

EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77. A la espera d q me llamen de fertilidad en la SS.
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7 - Sunnybay28
8 - mami418-------------------- 4 IA Noviembre
9- Rakqel
10- Elenacat------------------- 1 IA Noviembre
11- Elymaya
12- Dehuelva
13- Nuska33 ------------------- 1 IA proxima warry
14- Marseditas. En descanso de 2 meses tras 3 ciclos de Omifin. Última warry 03/10

EX-OMIFINAS POSITIVAS

1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs
2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04
3- Dulcemami +++++++++++++ A la primera IA!!!
4- Luzia76 +++++++++++++++++ 1 mes antes de la primera IA!!

S
sumi_6973239
16/11/06 a las 21:06
En respuesta a jun_9613162

última lista 16/11
Perdonad que no entre más amenudo al foro, pero estoy muy angustiada y prefiero esperar a ver que pasa con la eco de mañana... Muchos lametazos para todas! Os quiero vaquitas!

OMIFINAS POSITIVAS

10- pormariopipe+++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11- Gemma183 ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 19/05) 2 bbs!!! Niño y niña - Lucas y Martina.

EX-OMIFINAS

2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7 - Sunnybay28
9- Rakqel
11- Elymaya
12- Dehuelva
14- Marseditas. En descanso de 2 meses tras 3 ciclos de Omifin. Última warry 03/10

EX-OMIFINAS POSITIVAS

2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04

Starometska me ha dado mucho ánimo, enhorabuena!!
Yolanda, gracias por haber actualizado la lista porque me ha animado mucho ver que lo ha conseguido en su 6 ciclo, teniendo en cuenta que yo voy por el 5 y cada vez tengo menos esperanza.
Y a tí te voy a dar un pequeño consejo, no te agobies porque todo va a salir bien al final. No te obsesiones y NO LEAS DEMASIADO sobre embarazo. Yo leí todo y más durante mi primer embarazo, me agobié sin necesidad y acabe con una ansiedad tremenda. Creo que eso está impidiendo mi segundo embarazo ahora. Si me quedo embarazada algún día, no leeré nada de nada. Disfruta de tu embarazo. Besos.

J
jun_9613162
16/11/06 a las 21:14
En respuesta a sumi_6973239

Starometska me ha dado mucho ánimo, enhorabuena!!
Yolanda, gracias por haber actualizado la lista porque me ha animado mucho ver que lo ha conseguido en su 6 ciclo, teniendo en cuenta que yo voy por el 5 y cada vez tengo menos esperanza.
Y a tí te voy a dar un pequeño consejo, no te agobies porque todo va a salir bien al final. No te obsesiones y NO LEAS DEMASIADO sobre embarazo. Yo leí todo y más durante mi primer embarazo, me agobié sin necesidad y acabe con una ansiedad tremenda. Creo que eso está impidiendo mi segundo embarazo ahora. Si me quedo embarazada algún día, no leeré nada de nada. Disfruta de tu embarazo. Besos.

Muchas gracias a tí también !
Por tu consejo, que se nota que es con todo el cariño !
Sé que tienes toda la razón, pero no puedo evitar temer pasar por otro aborto ...
Pero tendré en cuenta tu consejo!

Un besazo!

S
sumi_6973239
16/11/06 a las 22:28

Muchas gracias a tí también !
Por tu consejo, que se nota que es con todo el cariño !
Sé que tienes toda la razón, pero no puedo evitar temer pasar por otro aborto ...
Pero tendré en cuenta tu consejo!

Un besazo!

Piensa en tus preciosos bebés.
No te va a volver a pasar. Cada vez que te asalten pensamientos negativos, piensa en cosas positivas como los nombres que te gustan, o paséate por tiendas de niños y tócalo todo, imagínate a dos criaturitas gateando por tu casa,.... Todos estos pensamientos harán que tú y tus bebés os sintáis tan agustito...
Esto me lo dijo una psicóloga y a mí me funcionó.
Mañana nos cuentas. Más besos.

X
xuzhen_8098609
16/11/06 a las 23:35

última lista 16/11

OMIFINAS POSITIVAS

EX-OMIFINAS

2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7 - Sunnybay28
9- Rakqel
11- Elymaya
12- Dehuelva

EX-OMIFINAS POSITIVAS

Animo yoli!
que son esos malos pensamientos!
nada nada, a pensar en positivo, chiquilla, siempre nos das tu animo a nosotras, y ahora somos nosotrar las que te animamos a ti, que para eso estamos.
de verdad, no te preocupes, que todo va a salir muy pero que muy bien, para ti y para tus preciosos bebes.
y ademas no estes negativa, que tu eres el alma de la fiesta.
muxos besos para ti y para tus bebes.
ya mañana me enterare como te a ido en la eco
besossssssssssssssssss!

J
jun_9613162
17/11/06 a las 2:27
En respuesta a xuzhen_8098609

Animo yoli!
que son esos malos pensamientos!
nada nada, a pensar en positivo, chiquilla, siempre nos das tu animo a nosotras, y ahora somos nosotrar las que te animamos a ti, que para eso estamos.
de verdad, no te preocupes, que todo va a salir muy pero que muy bien, para ti y para tus preciosos bebes.
y ademas no estes negativa, que tu eres el alma de la fiesta.
muxos besos para ti y para tus bebes.
ya mañana me enterare como te a ido en la eco
besossssssssssssssssss!

Muxisimas gracias !!!
Mira la hora que es y no he podido pegar ojo ... Ufff...
Quería decirte que te agradezco muchísimo tu mensaje! La verdad es que me has hecho sacar una sonrisa (bueno, y también me he emocionado ...).
Mañana tengo la eco por la tarde, ya os contaré...
Gracias por los ánimos !
Muchos besotes míos y de mis ganchit@s!

J
jun_9613162
17/11/06 a las 3:06

Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !
Que buena pinta tiene esto !!! Me da a mí que vamos a tener otro embarazo múltiple ! Jejeje...
Muchísima suerte preciosa! Ya verás como ese optimismo nos dará una alegría !
Ya nos contarás...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un gran lametazo de la suerte !

N
nasira_8007018
17/11/06 a las 9:39

Hola!
por fin es viernes! por lo menos las cosas se ven mejor siendo viernes...
como van esas esperas? q no decaigan los animos a todas nos llegara nuestro positivooo ,
bueno besitos

W
weifen_6250977
17/11/06 a las 11:17

Yoli!!!
Cariño toda la suerte del mundo hoy en esa eco, disfrutala mucho mucho aqui estaremos esperandote para que nos cuentes los detalles ya sabes que quiero esa eco en mi correo (de regalo de cumple) jeje, muchos besitos guapetona...

Ely..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir