Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
S
suiju_6455746
16/3/06 a las 12:05

Hola
bueno, pues aquí sigo, sin warry . No temgo muchos síntomas, de vez en cuando dolor de ovarios o más bien pinchazos por esa zona y ayer por la noche me dolían los pezones y también me picaban, pero nada más.
La verdad es que no paro de pensarlo y digo, pues si todos los otors 2 meses mis ciclos han sido de 32 días más o menos, supongo que este debería ser igual, no? Según veo, aquí cada una tenemos unos ciclos que rondan unos días y casi siempre te baja por esas fechas. La que he visto que los tiene más largos es margot. Por una parte pienso que a lo mejor es un simple retraso y por otra pienso que si el día 27 de Febrero me dió positivo (la raya de la T más oscura que la de la C) el test Felcontrol, se supone que sí que he ovulado, o puede que no ????? Qué lío tengo en la cabeza!!!!!

Mañana no trabajo porque estamos en Fallas, pero intentaré conectarme desde casa para deciros como va la cosa y espero el Sábado o el Domingo hacerme la prueba y daros una alegría.

Tranquila rosamn y mucha suerte !!

Gracias a todas y muchos besos!!!

Ver también

J
jun_9613162
16/3/06 a las 12:12
En respuesta a suiju_6455746

Hola
bueno, pues aquí sigo, sin warry . No temgo muchos síntomas, de vez en cuando dolor de ovarios o más bien pinchazos por esa zona y ayer por la noche me dolían los pezones y también me picaban, pero nada más.
La verdad es que no paro de pensarlo y digo, pues si todos los otors 2 meses mis ciclos han sido de 32 días más o menos, supongo que este debería ser igual, no? Según veo, aquí cada una tenemos unos ciclos que rondan unos días y casi siempre te baja por esas fechas. La que he visto que los tiene más largos es margot. Por una parte pienso que a lo mejor es un simple retraso y por otra pienso que si el día 27 de Febrero me dió positivo (la raya de la T más oscura que la de la C) el test Felcontrol, se supone que sí que he ovulado, o puede que no ????? Qué lío tengo en la cabeza!!!!!

Mañana no trabajo porque estamos en Fallas, pero intentaré conectarme desde casa para deciros como va la cosa y espero el Sábado o el Domingo hacerme la prueba y daros una alegría.

Tranquila rosamn y mucha suerte !!

Gracias a todas y muchos besos!!!

El día 27???
Si te dió positivo el día 27 el test de ovulación, esto pinta muy pero que muy bien!!!
Si te haces la prueba el sábado o el domingo, por favor, cuelga el positivo. Yo desconecto el fin de semana, pero de vez en cuando entro para ver si hay alguna novedad...
Por favor dinos algo en cuanto lo sepas, que esto huele a POSITIVO!!!

Mucha suerte y un besazo!!!

A
anair_8718243
16/3/06 a las 12:29

Rosam.

Pero no te pongas tan negativa, si dices q ovulas entre el 15 y el 17, pues aun te puede salir mañana. Con ese negativismo no se afrontan las cosas cielo, quiero verte positiva y contenta, pq ya veras como este es tu mes...Tu haz muhcos deberines...Pues yo ayer aun hice deberines, y hoy toca descanso, ahora hasta el fin de semana estaremos un dia si y un dia no...

otra cosa...me han dicho q con el omifin puede darte el test de ovulacion falsos positivos, y q eso de q me salier 5 dias seguidos es q habia algo mal? entonces q quiere decir q no he ovulado??. si me pincharon el hcg-lépori, ademas si tengo un monton de flujo, aun sigo con el flujo, es super blanco, pero yo creo q es del ulgrogestan pq se queda asi como un planco muy espeso, como si fuera la pastilla q se deshace. os pasa a vosotras??. Cuantas pastillas de ultrogestan os soleis poner??. Mi caja lleva 15, me las tengo q poner todas.

Mistika....si ya lei el post de los deberines, por eso te he dicho q a ver si con lo de los dias seguiditos tengo la misma suerte, jejjeje. Pero no se si habia algun truquillo mas..Sabes q soy muy preguntona. Oye y la familia q tal? se lo has contado ya?.

Gem.........desde luego mi niña q tienes nervios de acero, peazo ++++nos vas a colgar el sabado,(si es q aguantas, jejejjeje).

La pagina de los test es:
www.testforless.com

TEneis q comprar los combo-packs. 15 test de ovulacion y 3 de embarazo, creo q valen unos 15 dolares, q son unos 14 euros mas o menos.Se paga mediante tarjeta de credito y tardan algo mas de una semana a dejartelos en casa, y traqnuilas q caben en el buzon perfectamente.

un besazo a todas mis omifinas preciosas.

S
suiju_6455746
16/3/06 a las 12:47

Que pensais de los falsos positivos con el felcontrol???????
a vosotras os funcionó?? a mi los otros 2 meses sí que me funcionó pero estoy cagaita de miedo, tengo 1.000 dudas.
A ver os lo explico bien, el 27/02 me dió el super positivo (una raya + fuerte que la otra) y el día 28, como nme quedaba un test pues me lo hice y tambien salió positivo pero esta vez las rayas eran de igual intensidad (que tambien pone en el prospecto que es positivo).
Socorroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

J
jun_9613162
16/3/06 a las 12:53

Que pensais de los falsos positivos con el felcontrol???????
a vosotras os funcionó?? a mi los otros 2 meses sí que me funcionó pero estoy cagaita de miedo, tengo 1.000 dudas.
A ver os lo explico bien, el 27/02 me dió el super positivo (una raya + fuerte que la otra) y el día 28, como nme quedaba un test pues me lo hice y tambien salió positivo pero esta vez las rayas eran de igual intensidad (que tambien pone en el prospecto que es positivo).
Socorroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo decirte que...
Yo también he insistido haciéndome tests de ovulación varios días en un mismo mes después de haber obtenido un positivo, pero en las instrucciones deja bien claro que una vez que se obtiene un positivo no es necesario hacerse más. En ningún momento explica si debe o no seguir dando positivo o negativo al día siguiente, así que yo no tendría en cuenta tu segundo test.

Una cosa... Que sepas que me tienes de los nervios!!!! Quiero saber si estás preñi!!!

Un besazo y mucha suerte!!!

W
weifen_6250977
16/3/06 a las 13:25

A la carga con los deberes
Hola chicas buenos dias... como van hoy??? bueno yo comence ayer a la carga con los deberes, me quede un poco plof despues de la eco porque el ginecologo me dijo que tenia solo un foli los meses anteriores han sido de 3 y 4, en fin pero como dice mi marido, es uno pero es el nuestro!!! en fin que me animo otra vez, asi que este mes estaremos un dia si uno no a ver que pasa???

Para las que estan como yo:

nurieta37, ranita, bac2610, Rosamn, miau, Mucha suerte en los deberes que tenemos que caer por lo menos la mitad a trabajar fuerte y que el animo no decaiga!!!!

BESITOS.

S
suiju_6455746
16/3/06 a las 13:42
En respuesta a jun_9613162

Sólo decirte que...
Yo también he insistido haciéndome tests de ovulación varios días en un mismo mes después de haber obtenido un positivo, pero en las instrucciones deja bien claro que una vez que se obtiene un positivo no es necesario hacerse más. En ningún momento explica si debe o no seguir dando positivo o negativo al día siguiente, así que yo no tendría en cuenta tu segundo test.

Una cosa... Que sepas que me tienes de los nervios!!!! Quiero saber si estás preñi!!!

Un besazo y mucha suerte!!!

A mi me encantaria
hacerme el test ya, pero estoy muerta de miedo. Tengo tanta ilusión que no sé qué hacer. Creo que he ido 20 veces al baño y cada vez me limpio con ganas para ver si hay algo y no, el papel más blanco que blanco.
ójala!!!!

J
jun_9613162
16/3/06 a las 14:00

A mi me encantaria
hacerme el test ya, pero estoy muerta de miedo. Tengo tanta ilusión que no sé qué hacer. Creo que he ido 20 veces al baño y cada vez me limpio con ganas para ver si hay algo y no, el papel más blanco que blanco.
ójala!!!!

A mí también me pasaba, jejeje...
Eso me suena... Los 5 días que esperé para hacerme el test los pasé en el baño, limpiando a ver si veía algo. Jejeje...
De verdad que te deseo mucha suerte... esto pinta muy bien, así que cuando te sientas preparada aquí nos tendrás a todas para dar saltos de alegría!!!
Yo estoy casi segura de que lo has conseguido... ojalá tenga razón!!!

Un besazo preciosa!!!

R
rosali_8602818
16/3/06 a las 14:13
En respuesta a weifen_6250977

A la carga con los deberes
Hola chicas buenos dias... como van hoy??? bueno yo comence ayer a la carga con los deberes, me quede un poco plof despues de la eco porque el ginecologo me dijo que tenia solo un foli los meses anteriores han sido de 3 y 4, en fin pero como dice mi marido, es uno pero es el nuestro!!! en fin que me animo otra vez, asi que este mes estaremos un dia si uno no a ver que pasa???

Para las que estan como yo:

nurieta37, ranita, bac2610, Rosamn, miau, Mucha suerte en los deberes que tenemos que caer por lo menos la mitad a trabajar fuerte y que el animo no decaiga!!!!

BESITOS.

Holaaaaa......felicidades.......
Hola a todas las positivas, no saben la alegria que siento al ver que ya 5 de nuestro foro las afortunadas.

Bueno, yo aquí esperando, todavia no me llega la menstru, me debería llegar el día Sabado 18, yo creo que saben lo que se siente esta espera. Todavía me quedan esperanzas de ser la proxima positiva.

Besos y abrazos a todas, y adelante que podemos ser mas pasitivas.

N
nacira_9139433
16/3/06 a las 14:28

Chicas
HOLA!! elymaya, tu marido lleva razón, para que quieres tantos,si con ese ya es suficiente.. y cómo dice él, es el vuestro.

dulcemami, estoy contigo no hay que ser tan negativa, ok.. ahora ya estoy positiva.. voy al ataque vamos, aunque no ovule, o me den falsos positivos.. olo que sea..pero? que hago ahora, espero a que me de el positivo.. o hoy también lo hago.. ay no sé.. esto es un lio. Lo hice el domingo, el martes, lo hago hoy?? los hago alternos!!

gema.. yo también estoy de los nervios, presiento que tú también tienes un positivo. lo sé.. así que estoy segura que este finde lo vas a celebrar pero bien, entre las fallas y el positivo!!

bueno chicas!! este finde no podré entrar mucho, viene una amiga de Madrid... y vamos a estar todo el día por ahí en Barcelona, así que espero que mañana me deis alguna alegría.. y si no el lunes tiene que ser!! un gran día.

a por todas!!!

N
nacira_9139433
16/3/06 a las 14:31

Hola luzia
me alegro que por lo menos nos leas.. y sigas ahí. ahora mismo te cambio en la lista, y espero que la próxima sea para decirme que te cambie de equipo!! eh!! ojalá!!

si voy a relajarme.. porqeu mira que me dije que este mes de tranqui.. pero no lo estoy cumpliendo.

me alegro de leerte!! que tengas mucha suerte. y muchos besitos

N
nacira_9139433
16/3/06 a las 14:33

Lista actualizada
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 3 ciclo. warry 27/03
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- ana040904: 2 ciclo. No warry 11/03
8- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
9- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
10- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
11- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
12- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
13- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
14- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
15- lysa102: 3 ciclo. Ültima warry 03/03
16- margotdel77: 6 ciclo. Última warry 13/03
17- megachiva: 8 ciclo.
18- luzia76: 2 ciclo. No warry 08/04
19- Petita206: 1 ciclo hoy 13/02. No warry 10/03
20- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
21- shiba77: en espera de la warry para empezar 1 ciclo
22- yones:2 ciclo. En espera de la warry. test -( esperar por siaca).
23- yamisma2006:1 ciclo
24- elymaya: 4 ciclo. No warry 01/04
25- gem121: 3 Ciclo. No warrry 14/03
26- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
27- marina073: 1 ciclo
28- lara9678: 5 ciclo. No warry 15/03
29- abril: 1 ciclo
30- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
31- sweety405: 1 ciclo , retraso test -
32- inmilla29: 2 ciclo.Ultima warry el 25/01.
33- salyluna: 2 ciclo el 27/02
34- lara 9678: 5 ciclo. No warry 14/03
35- katylina : 2 ciclo.
36- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
37- Rosamn: 2 ciclo. No warry 02/04
38- azuro10: en espera de la warry para empezar 1 ciclo
39- dulcemami: 1 ciclo. No warry el 27/03
40- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
41- ranita: 2 ciclo. NO warry 31/03
42- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
43- pormariopipe: 1 ciclo ( inicio el 15/03)
44- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
45- miau: 1 ciclo. No warry 03/04
46- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
47- mami: no warry 21/03
48- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
49- maytesc1 ciclo)
50- macatish: ( 2 ciclo)
51- abc123451: ( 2 ciclo)

OMIFINAS POSITIVAS

Nuriasi +++++++++++++ ( 1 cilco)
Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo)
Yolanda222 ++++++++++ ( 3 ciclo)
nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo)
mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo)

Y
yania_5799704
16/3/06 a las 15:18

Hola chicas!
Acabo de entrar y he visto que ha habido una mañana movidita... yo no suelo entrar desde el trabajo asi que al mediodia me pongo al dia desde casa... Veo que estamos todas pendientes de Gem!!! a ver si celebras las fallas por todo lo alto y le puedes dar una alegria a tu maridin el dia del padre!!!! Muchisima suerte amiga que esto pinta bien!!!!
Rosamn! no te estreses con el test de ovulacion, tu sigue con tus deberines dia si dia no y a por la matricula de honorrrrr!!!!
Yo sigo con deberines (hoy me toca!) y esperando que suba la temperatura en unos dias pues este mes he decidido no hacerme los test de ovulacion... aun quedan un par de semanitas de larga espera!!!!
A las demas que estais en "plena faena" mucha suerte y aplicaros bien, je je je...
A las preñis muchas gracias por seguir por aqui ya que vuestros animos son super importantes para todas!!!1 a cuidarse chicas!
Hasta luego!!!!

Y
yania_5799704
16/3/06 a las 15:27

Hola yones!
Siento que el Omifin no haya funcionado pero seguro que habra otro tratamiento que te ira bien y te ayudara a conseguir tu positivo... hay que ser optimistas e ir a por todas! yo no soy de Madrid asi que no conozco las clinicas que comentas, podrias poner un post en el general a ver si alguna otra chica te ayuda... de todas maneras espero que sigas por aqui y nos vayas contando como te va. Un besito muy fuerte y muchisimo animo amiga!!!!

S
suiju_6455746
16/3/06 a las 17:16

Todo sigue igual
aqui estoy igual que esta mañana. Lo único que me pica un poco bajo, a lo mejor son hongos, yo soy muy propensa a cogerlos, pero bueno...
Si todo sigue así esperemos que sea para daros una buena noticia este fin de semana y así poder celebrar el día del padre "de verdad". Sería muy fuerte!!!!!!!

A
aloha_9059090
16/3/06 a las 17:40

Hola
hola chicas, tenia que haber bajado el dia 10/03 y todavia no o sea que mañana me hare un test para saber algo, aunque no tengo esperanzas porque me hice controles ecograficos y no ovule con el omifin, me dijo a esperar 2 semanas y sino a provocarla. Pero bueno me lo haré igualmente no se es que las ilusiones siguen ahí y nunca se sabe no?.
Sino iniciaré el segundo ciclo con 3 pastillas de omifin? puedo ser tan lenta y no ovular? pues ya no se que me mandaran para ovular¡¡¡
En fin suerte y que no decaiga la lista.
Besos guapas.

S
suiju_6455746
16/3/06 a las 18:02
En respuesta a aloha_9059090

Hola
hola chicas, tenia que haber bajado el dia 10/03 y todavia no o sea que mañana me hare un test para saber algo, aunque no tengo esperanzas porque me hice controles ecograficos y no ovule con el omifin, me dijo a esperar 2 semanas y sino a provocarla. Pero bueno me lo haré igualmente no se es que las ilusiones siguen ahí y nunca se sabe no?.
Sino iniciaré el segundo ciclo con 3 pastillas de omifin? puedo ser tan lenta y no ovular? pues ya no se que me mandaran para ovular¡¡¡
En fin suerte y que no decaiga la lista.
Besos guapas.

Hola petita
¿tampoco ovulaste en tu 1er ciclo con omifin?
Yo he leído de chicas que tampoco ovulan y les tienen que provocar la regla. Cada una somos un mundo.

Mucha suerte!!!

A
an0N_844295499z
16/3/06 a las 21:20

Gracias rosamn
por incluirme en la lista hacia meses que no tomaba el omifin y decidi empezar otra vez espero que pronto pasemos a las omifinas de los ++++++++++++++++++
un besazo a todas y sueeeeeeeeeerte
mami

B
bianca_6162103
17/3/06 a las 7:59

Chicas.......
POSITIVO....No me lo puedo creer, después de 14 meses he visto por fín mi positivo. Estamos que no nos lo creemos, es mi segundo ciclo con omifín y si os digo la verdad, este mes estaba supertranquila, por varios motivos no habíamos hecho muchos deberes...pero mira...hemos acertado.Ahora estoy muerta de miedo y sólo espero que todo salga bien. Mucha suerte a todas y que siga la racha...!!

Besitos. Ana

J
jun_9613162
17/3/06 a las 8:36
En respuesta a bianca_6162103

Chicas.......
POSITIVO....No me lo puedo creer, después de 14 meses he visto por fín mi positivo. Estamos que no nos lo creemos, es mi segundo ciclo con omifín y si os digo la verdad, este mes estaba supertranquila, por varios motivos no habíamos hecho muchos deberes...pero mira...hemos acertado.Ahora estoy muerta de miedo y sólo espero que todo salga bien. Mucha suerte a todas y que siga la racha...!!

Besitos. Ana

Muchísimas felicidades ana!!!
Mi más sincera enhorabuena!!!
Ahora a cuidarse mucho y a hacerse a la idea!!!

Viva las omifinas!!! Jejeje...

Un besazo!

A
an0N_844295499z
17/3/06 a las 8:44

Chicas.......

Besitos. Ana

Muchas felicidades
ana,que bien recien levantada y ya un ++++++++++ asi se nos suben los animos, te deseo la mayor de las suertes y cuidate mucho
un besito
mami

Y
yania_5799704
17/3/06 a las 8:55

Chicas.......

Besitos. Ana

Que alegria!!!!!
Muchisimas felicidades por tu POSITIVO!!!! Las omifinas estamos en racha!!!!! Vaya semanita de positivos que llevamos... me alegro muchisimo Ana y ahora a disfrutarlo y a celebrarlo por todo lo alto!!!! Y tienes que pensar que todo va a salir bien, ya veras como si!!!!
Besitos!!!!

A
an0N_797340099z
17/3/06 a las 9:14

yo tambien
Halo Chicas!
Mi nombre es Ana,y me encantaria poder participar deste grupo.
Hace cosa de 2 meses fuy al Dr. porque sentia mucho calor y mi regla que siempre es un relogio vino correta pero me duro 2 semanas. El tal Dr. me trato muy bien hasta que yo dije que estaba buscando un bebe. El tipo se quedo horrorizado. Na otra semana retorne para ver los resultado de las hormonas. Me dijo asi no seco: Que yo no poderia tener hijos, porque estoy posmenopausica, mis hormonas estaban muy pero muy mal y que no iba mas tener la regla. Yo tuve un choque! Tenia unas ganas de llorar...Pero me controle...(vivo en suissa) Yo pergunte sobre medicacion para estimular la ovulacion y otros...me contesto con un claro NO, KEINE CHANCE. En contrapartida ne aconsejo que buscara un perro o hacer ginastica bla,bla,bla, Segun el mujeres acima de los 30 no deven tener hijos 35ni pensar!
Volvi a mi casa llorando. Pero sentia que algo no estaba bien con este Med. Yo tengo la regla todos los meses se que ovulo porque me hago el test de farmacia y sinto los dolores etc.. Bueno me fuy de vacaciones a mi pais y consulte a 2 med. Nada que ver! Resulta que tenho los horm. bjo me receto estrogenio por un mes despues clomid. Me hizo una algo vaginal y tenia ovulos uno de 18mm y otro de 16mm. Me explico que para ser posmenopausica: son 5 a sin periodo posmenopausica: 1a sin periodo - premenopausica: cuando la regla no es constante. Me dijo el Dr: Dale que dale con tu marido que logo viene un bebe. Asi que estoy llena de esperaza y esperando la warry que viene dia 26 para comezar con clomifeno.
Las felicito a todas ++++++. Y las que estamos buscando un + somos las projimas a tenerlo
saludos

J
jun_9613162
17/3/06 a las 9:32
En respuesta a an0N_797340099z

yo tambien
Halo Chicas!
Mi nombre es Ana,y me encantaria poder participar deste grupo.
Hace cosa de 2 meses fuy al Dr. porque sentia mucho calor y mi regla que siempre es un relogio vino correta pero me duro 2 semanas. El tal Dr. me trato muy bien hasta que yo dije que estaba buscando un bebe. El tipo se quedo horrorizado. Na otra semana retorne para ver los resultado de las hormonas. Me dijo asi no seco: Que yo no poderia tener hijos, porque estoy posmenopausica, mis hormonas estaban muy pero muy mal y que no iba mas tener la regla. Yo tuve un choque! Tenia unas ganas de llorar...Pero me controle...(vivo en suissa) Yo pergunte sobre medicacion para estimular la ovulacion y otros...me contesto con un claro NO, KEINE CHANCE. En contrapartida ne aconsejo que buscara un perro o hacer ginastica bla,bla,bla, Segun el mujeres acima de los 30 no deven tener hijos 35ni pensar!
Volvi a mi casa llorando. Pero sentia que algo no estaba bien con este Med. Yo tengo la regla todos los meses se que ovulo porque me hago el test de farmacia y sinto los dolores etc.. Bueno me fuy de vacaciones a mi pais y consulte a 2 med. Nada que ver! Resulta que tenho los horm. bjo me receto estrogenio por un mes despues clomid. Me hizo una algo vaginal y tenia ovulos uno de 18mm y otro de 16mm. Me explico que para ser posmenopausica: son 5 a sin periodo posmenopausica: 1a sin periodo - premenopausica: cuando la regla no es constante. Me dijo el Dr: Dale que dale con tu marido que logo viene un bebe. Asi que estoy llena de esperaza y esperando la warry que viene dia 26 para comezar con clomifeno.
Las felicito a todas ++++++. Y las que estamos buscando un + somos las projimas a tenerlo
saludos

Bienvenida!!!
Hola Ana,
No puedo entender como hay médicos con tan poca sensibilidad... En fin, es mejor olvidarlo...
Me alegro mucho de que te hayan confirmado que sí puedes ser madre y te deseo un pedazo de positivo!!!
Aquí encontrarás mucho cariño y apoyo. Yo hace aproximadamente un mes que encontré este foro y me quedé encantada con todas las chicas. Aquí sensibilidad no te va a faltar!!!

Mucha suerte y un beso!

L
lixiao_6913102
17/3/06 a las 10:00

Felicidades ana
Por favor que no decaiga la racha, que maravilla, que primavera vamos a tener. Un besazo a las preñis, q sigamos bien, y mil besazos a las futuras que con este ambiente todo es más posible, que alegria.Rosanm ten los honores de actualizar la lista por favor.

N
nacira_9139433
17/3/06 a las 10:26

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me lo puedo creer!!!! ANA.. Muchas felicidades!!! Enhorabuena!!! joeeerrr!! no me lo creo esto va de maravilla, por favor seguid así... que esta primavera va ha ser la bomba!!

Gema, cariño, ahora si que te toca a ti... todas mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

elymaya, dulcemami, ranita... nurieta,bac.. cómo estáis??? y los deberes?? supongo que ya habeis terminado, y seguro que con matrícula!!

yo sigo sin positivo en el test, ayer no hice deberes, porque no sabia si hacerlo o esperar al posivo, ayer estaba hecha un lio.. así que lo hice el martes y lo haré hoy.. porque a ver si no voy a ovular.. o voy a ovular tarde, ay!!

Chicas, por supuesto voy a tener el honor de apuntar a otra omifina positiva.

Arriba esos ánimos!!!

N
nacira_9139433
17/3/06 a las 10:30

Otroooo ++++ lista
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- lysa102: 3 ciclo. Ültima warry 03/03
15- margotdel77: 6 ciclo. Última warry 13/03
16- megachiva: 8 ciclo.
17- luzia76: 2 ciclo. No warry 08/04
18- Petita206: 1 ciclo hoy 13/02. No warry 10/03
19- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
20- shiba77: en espera de la warry para empezar 1 ciclo
21- yones:2 ciclo. En espera de la warry. test -( esperar por siaca).
22- yamisma2006:1 ciclo
23- elymaya: 4 ciclo. No warry 01/04
24- gem121: 3 Ciclo. No warrry 14/03
25- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
26- marina073: 1 ciclo
27- lara9678: 5 ciclo. No warry 15/03
28- abril: 1 ciclo
29- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
30- sweety405: 1 ciclo , retraso test -
31- inmilla29: 2 ciclo.Ultima warry el 25/01.
32- salyluna: 2 ciclo el 27/02
33- lara 9678: 5 ciclo. No warry 14/03
34- katylina : 2 ciclo.
35- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
36- Rosamn: 2 ciclo. No warry 02/04
37- azuro10: en espera de la warry para empezar 1 ciclo
38- dulcemami: 1 ciclo. No warry el 27/03
39- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
40- ranita: 2 ciclo. NO warry 31/03
41- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
42- pormariopipe: 1 ciclo ( inicio el 15/03)
43- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
44- miau: 1 ciclo. No warry 03/04
45- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
46- mami: no warry 21/03
47- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
48- maytesc1 ciclo)
49- macatish: ( 2 ciclo)
50- abc123451: ( 2 ciclo)

OMIFINAS POSITIVAS

Ana20061:++++++++++++ ( 2 ciclo)

yuhuuuuuuuuu!!!! pufff!!! que alegría más grande esto da gusto, me va gustando la lista.. pero necesito más positivos!!

muchos besos a todas.

N
nacira_9139433
17/3/06 a las 10:31

Perdon lista
48- maytesc1 ciclo)

OMIFINAS POSITIVAS

Ana040904:++++++++++++ ( 2 ciclo)

"""perdona ana, te he puesto la mitad del apodo de eva.. estoy tan emocionada.. que no se ni lo que pongo""".

yuhuuuuuuuuu!!!! pufff!!! que alegría más grande esto da gusto, me va gustando la lista.. pero necesito más positivos!!

muchos besos a todas.

J
jun_9613162
17/3/06 a las 10:47

Buenas margot!!!
Desde luego que este mes no se te escapa el día de la ovulación !!! Jejeje... Ahí bien equipada!!!
El mes pasado fué un despiste, pero este mes nada te va a detener... !!!!

Y, por si acaso, no dejes de hacer deberes que eso es bueno para la ansiedad !!! Jejeje...

Yo estoy bien gracias, sólo un poco histérica por que llegue el día 28 para ir al gine...

Un besazo!!!

J
jun_9613162
17/3/06 a las 10:52
En respuesta a nacira_9139433

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me lo puedo creer!!!! ANA.. Muchas felicidades!!! Enhorabuena!!! joeeerrr!! no me lo creo esto va de maravilla, por favor seguid así... que esta primavera va ha ser la bomba!!

Gema, cariño, ahora si que te toca a ti... todas mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

elymaya, dulcemami, ranita... nurieta,bac.. cómo estáis??? y los deberes?? supongo que ya habeis terminado, y seguro que con matrícula!!

yo sigo sin positivo en el test, ayer no hice deberes, porque no sabia si hacerlo o esperar al posivo, ayer estaba hecha un lio.. así que lo hice el martes y lo haré hoy.. porque a ver si no voy a ovular.. o voy a ovular tarde, ay!!

Chicas, por supuesto voy a tener el honor de apuntar a otra omifina positiva.

Arriba esos ánimos!!!

Rosamn tienes que aplicarte...
Que es eso de que no vas a ovular ???
A ver si te voy a tener que regañar otra vez, eh?
Tu a hacer deberes y, ante la duda, más deberes!!!
Que ya me estoy hartando y quiero tu positivo ya, PARA AYER !!!

Un besazo!!!

J
jun_9613162
17/3/06 a las 10:55

Como sigues gema???
Alguna novedad en el frente?
Venga que mañana es sábado!!!
Oye, al final que día te harás el test, el sábado o el domingo? Es pa estar al loro, jejeje...

Un besazo, mucha suerte y ánimo!

W
weifen_6250977
17/3/06 a las 11:14

Chicas.......

Besitos. Ana

Felicidades
Enhorabuena!!!!! no te imaginas cuanto me alegro este mes van tantos positivos que cada dia me animo mas y mas no estes nerviosa ni tengas miedo veras como todo sale super bien, eso si a cuidarce mucho y disfruta tu embarazo...!!!!!

A
aloha_9059090
17/3/06 a las 11:18

Hola gem121
ESTE ERA MI PRIMER CICLO DE OMIFIN CONTROLADO CON ECOGRAFIAS Y TAMPOCO AHORA EMPEZARE EL SEGUNDO CON 3 PASTILLAS AL DIA, LO VEO DEMASIADO COMO PARA QUE TAMPOCO ME HAGA RESULTADO. YO DE TODA LA VIDA ME HE TENIDO QUE TOMAR PROGESTERONA PARA QUE ME BAJARA YA QUE HE LLEGADO A ESTAR 1 AÑO Y MEDIO SIN REGLA Y ESO TAMPOCO ES BUENO.
EN FIN ESTOY PLOFF, PERO BUENO A INTENTARLO CHICAS.
BESOS Y SUERTE¡¡
VAMOS LLENANDO LA LISTA DE POSITIVOS¡¡ QUE GUAY¡¡
FELICIDADES.

L
loveth_9412649
17/3/06 a las 11:28

Hola
chicas, tengo una preguntilla exactamente para que sirve el omifin,da resultado y sobretodo controlas los ciclos quiero decir sabes cuando ovulas?
Es que yo desde que deje los anticonceptivos hace siete meses no ovulo me tengo que tomar utrogestan para que me venga y claro asi no hay manera de quedarme embarazada y en dos semanas tengo hora con la gine y espero q me de algo de esto para ovular.

Gracias guapas y suerte a todas

A
anair_8718243
17/3/06 a las 11:33

Buenos dias

Lo primero es felicitar a Ana. Muchisimas felicidades y disfruta de este momento tan bonito. Q tal los sintomas, tienes vomitos o mareos?..enhorabuena wapa.

Gem........uys debes estar de los nervios. Mañana intentare entrar a ver si veo tu ++++++. Mucha suerte cariño.

Rosam..aun no te ha dado +++el test de ovulacion. Bueno cielo no te desanimes, pero ya veras como seguro q has ovulado o ovularas, pero igual no has pillado la hormona a tiempo.Tu haz muchos deberines vale cielo?..

Yolanda y mistika.....como vais???. supongo q aun estais en una nube verdad??. Teneis algun sintoma???.Contadnos cositas.

Un beso a todas las chicas.

W
weifen_6250977
17/3/06 a las 11:33

Hola chicas como vais??
Buenos días chicas, yo no se ustedes pero yo con tanto positivo cada día me ilusiono mas y mas, yo aun sigo en los deberes puesto que comencé el miércoles que me inyectaron pero aun no tengo el pico de temperatura así que seguiremos un día si uno no a ver si hay suerte...

Pero como les digo siento que esta cerca... no se si serán locuras mías, o un presentimiento, quizás me este volviendo loca jajajaja....

Rosamn: Anímate cariño que la fuerza no decaiga, veras como pronto sale es pico de temperatura tu no dejes de hacer deberes, te deseo mucha suerte y arriba ese animo ya sabes mi frase de este mes que la fuerza no decaiga

Gem: nos tienes con el alma en un hilo no te imaginas cuanto deseo que el tullo también sea un positivo, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ii muchas velitas cariño para que nos des esa noticia pronto Cuando te vas hacer el test???

Besitos para todas.

A
anair_8718243
17/3/06 a las 11:36

Otra cosita

Chicas, las q os tomas ultgrogestan via vaginal, notais algun tipo de molestia, por ejemplo yo tengo mas sueño, y me encuentro un poco rara, con alguna molestia en la barriga y aveces un poquito de angustia. Y tambien todas las mañanas cuando me levanto (me tomo el ultrogetan por la noche via vaginal), al ratito de levatnarme cuando voy al aseo, tengo en el salvaslip, como un flujo muy blanco, pero es como si fuera la pastilla q se ha deshecho, no se como explicaros, es asi como espesito, como cuando te pones una pomada y luego se te seca en la ropa.

Decidme algo chicas.

J
jun_9613162
17/3/06 a las 11:41
En respuesta a loveth_9412649

Hola
chicas, tengo una preguntilla exactamente para que sirve el omifin,da resultado y sobretodo controlas los ciclos quiero decir sabes cuando ovulas?
Es que yo desde que deje los anticonceptivos hace siete meses no ovulo me tengo que tomar utrogestan para que me venga y claro asi no hay manera de quedarme embarazada y en dos semanas tengo hora con la gine y espero q me de algo de esto para ovular.

Gracias guapas y suerte a todas

Hola shey27
El Omifin es para inducir la ovulación. Si que dá resultados, pero depende de las características de quien lo toma. No hace milagros, sólo ayuda a ovular a las que tenemos problemas de anovulación y también como complemento a otros tratamientos. Por eso lo tiene que recetar un médico, además no todas tomamos la misma dosis, ya que unas personas son más sensibles que otras al clomifeno y puede provocar un embarazo multiple. Con el Omifin tampoco sabes cuando ovulas, también depende de cada persona y puede variar de un ciclo a otro.

Espero haberte sido útil...

Un beso y suerte!!!

L
lys_8713976
17/3/06 a las 12:23

Lista añadiendome, es mi tercer ciclo, y en espera... besos
OMIFINAS

1- Rosamn: 1 ciclo mañana 31/01. La no warry 28/02
2- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
3- Gem121: 2 ciclo. No warry 10/02
4- nemita28 : 2 ciclo. ültima warry 02/01
5- cristal444:
6- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
7- yones:1 ciclo. No warry 24/01 ( retraso ) test embarazo 01/02
8- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
9- lysa102: 2 ciclo (31/01) . Ültima warry 27/01
10- luzia: 2 ciclo
11- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02
12- elymaya: 2 ciclo. No warry 11/02
13- nuriami: 1 ciclo. No warry 05/02 (test embarazo 06/02)
14- ana040904: 1 ciclo. No warry 10/02
15- inmilla29: 3er ciclo. No warry 22/03

OMIFINAS POSITIVAS:

en espera.. que seguro que éste més caemos alguna.

Bueno si me he confundido lo cambiais.
Por cierto yones.. no estás nerviosa!! cuéntanos!!
cómo veis hay varias que coindidis.. a ver si la lista de tratamientos pasa a la lista de omifinas positivas.
Suerte!!

N
nacira_9139433
17/3/06 a las 12:36

Hola otra vez
Luziana, bienvenida, y me alegro que estés con nosotras.

Dulcemami, yo me pongo la progesterona por via vaginal, porqeu por via oral no me va bien. y también tengo ese flujo balnquecino, con trocitos de pastilla, así que yo odio esa semana porque es un poco desagradable, pero bueno todo sea por una buena cusa. Así que no te preocupes, cómo me dices a mi,.. tú sigue dando caña a tu marido y exprimele..

elymaya.. al ataque que este mes también es tuyo.. ya verás.. y además si estás tan motivada eso tu cuerpo lo nota.. y darás el positivo.

Margot.. ala!! si que te has comprado test, pero te digo una cosa, has hecho fenomenal.. yo lo pensé.. y al final no me los cogí, pero es una estupenda idea..!! ale..ale!! hacer test. este mes le pillas al vuelo.

Yolanda!! tú meteme caña, que a veces lo necesito.. no me importa que me regañes!! cómo ya te dije a veces ayuda a ver cosas que no ves. Gracias.

petita, No te desanimes.. que todo es posible en la vida, hasta las cosas más extrañas pueden pasar así que tú te fe, mucha fe.. y verás cómo ovulas y te quedas este mes preñí.

Ranita,cómo te he dicho en el correo interno, a mi también me ha pasado, yo no sé si es del omifín.. que leches es.. o si voy ovular mucho más tarde.pero vamos hacer caso a las chicas, hacer deberes!! y.. mi gine me dijo que se puede tener la regla perfectamente y no has ovulado, porqeu lo que pasa, es que el foli no se rompe y no sale el óvulo. pero que no va ha ser nuestro caso, hombre!!

gema!! dinos algoooooooooooooooooooooo!!

chicas!! que viene la primavara, y sangre altera, a ver si nos quedamos todas preñí!! ay!! ojalá..pero os digo una cosa, esto ha empezado ha coger ritmo.. y .. no debe parar!!

muchos achuchones.

N
nacira_9139433
17/3/06 a las 12:40

Inmilla29
bienvenida al club de las omifinas que lo vamos a conseguir!!

te apunto en la lista, es que tenemos una lista más larga y ya.. con varios positivos y subiendo.
48- maytesc1 ciclo)
51-inmilla29 : (3 ciclo) No warry 22/03

OMIFINAS POSITIVAS

Ana040904:++++++++++++ ( 2 ciclo)

A
anair_8718243
17/3/06 a las 12:47

Hola otra vez
Luziana, bienvenida, y me alegro que estés con nosotras.

Dulcemami, yo me pongo la progesterona por via vaginal, porqeu por via oral no me va bien. y también tengo ese flujo balnquecino, con trocitos de pastilla, así que yo odio esa semana porque es un poco desagradable, pero bueno todo sea por una buena cusa. Así que no te preocupes, cómo me dices a mi,.. tú sigue dando caña a tu marido y exprimele..

elymaya.. al ataque que este mes también es tuyo.. ya verás.. y además si estás tan motivada eso tu cuerpo lo nota.. y darás el positivo.

Margot.. ala!! si que te has comprado test, pero te digo una cosa, has hecho fenomenal.. yo lo pensé.. y al final no me los cogí, pero es una estupenda idea..!! ale..ale!! hacer test. este mes le pillas al vuelo.

Yolanda!! tú meteme caña, que a veces lo necesito.. no me importa que me regañes!! cómo ya te dije a veces ayuda a ver cosas que no ves. Gracias.

petita, No te desanimes.. que todo es posible en la vida, hasta las cosas más extrañas pueden pasar así que tú te fe, mucha fe.. y verás cómo ovulas y te quedas este mes preñí.

Ranita,cómo te he dicho en el correo interno, a mi también me ha pasado, yo no sé si es del omifín.. que leches es.. o si voy ovular mucho más tarde.pero vamos hacer caso a las chicas, hacer deberes!! y.. mi gine me dijo que se puede tener la regla perfectamente y no has ovulado, porqeu lo que pasa, es que el foli no se rompe y no sale el óvulo. pero que no va ha ser nuestro caso, hombre!!

gema!! dinos algoooooooooooooooooooooo!!

chicas!! que viene la primavara, y sangre altera, a ver si nos quedamos todas preñí!! ay!! ojalá..pero os digo una cosa, esto ha empezado ha coger ritmo.. y .. no debe parar!!

muchos achuchones.

Rosam y demas chicas

Durante cuanto tiempo tomais el ultrogestan200?. Es q a mi me dijo el gine q hasta q me viniera la warry, y claro, con la caja de 15 pastillas no se si tendre suficiente, pq mis warrys son bastante largas, q hago me tengo q comprar otra caja, o me tomo esa y espero??.

R

N
nacira_9139433
17/3/06 a las 12:50
En respuesta a anair_8718243

Rosam y demas chicas

Durante cuanto tiempo tomais el ultrogestan200?. Es q a mi me dijo el gine q hasta q me viniera la warry, y claro, con la caja de 15 pastillas no se si tendre suficiente, pq mis warrys son bastante largas, q hago me tengo q comprar otra caja, o me tomo esa y espero??.

R

Hola dulcemami
yo me pongo una por la mañana y dos por la noche, dos días después de que me de el test +, y durante 10 días, vamos la caja tiene 30, me pongo todas.

si tu gine te ha dicho que hasta que venga la regla.. claro pues no vas a tener suficiente, te tendrás que comprar otra caja.

la mias son progeffik.

A
anair_8718243
17/3/06 a las 13:00

Hola dulcemami
yo me pongo una por la mañana y dos por la noche, dos días después de que me de el test +, y durante 10 días, vamos la caja tiene 30, me pongo todas.

si tu gine te ha dicho que hasta que venga la regla.. claro pues no vas a tener suficiente, te tendrás que comprar otra caja.

la mias son progeffik.

Rosam no me he explicado bien

Mi gine me dijo q hasta q me viniera la warry,pero tambien me dijo q no llegaria a gastar toda la caja. No se si me entendeis.Supongo q querra decir q este mes mi warry estara regulada, pq el me dijo q me tomara a partir del dia 16 del ciclo hasta el dia 25 o 26 q me viniera la warry, (10 pastillas).pero claro si mis ciclo son tan largos, pues es lo q no entendi. Pero por lo visto el daria por hecho q la regla me vendria antes.

Ay chicas no se estoy echa un lio, estos de fertilidad de la ss van tan deprisa q la mitad de cosas o no te las dejan claras o ellos mismos no se enteran.

un beso.

N
nacira_9139433
17/3/06 a las 13:04
En respuesta a anair_8718243

Rosam no me he explicado bien

Mi gine me dijo q hasta q me viniera la warry,pero tambien me dijo q no llegaria a gastar toda la caja. No se si me entendeis.Supongo q querra decir q este mes mi warry estara regulada, pq el me dijo q me tomara a partir del dia 16 del ciclo hasta el dia 25 o 26 q me viniera la warry, (10 pastillas).pero claro si mis ciclo son tan largos, pues es lo q no entendi. Pero por lo visto el daria por hecho q la regla me vendria antes.

Ay chicas no se estoy echa un lio, estos de fertilidad de la ss van tan deprisa q la mitad de cosas o no te las dejan claras o ellos mismos no se enteran.

un beso.

Ok dulcemami
a ver, has ovulado ya?? mira se supone que con la progesterona que se sule poner 10 días a los dos días o tres te debe de bajar la regla, y si tu gine te ha mandado una pastillita durante 10 días te tiene que bajar cómo mucho en 4 días.. así que no se te puede retrasar más, si set e retrasa.. es que estarás preñí. Vamos yo creo!!

Yo también tengo ciclos muy largos y con la progesterona no me deja pasar de 33-34 días, y antes los tenía de 40,56..

no sé si ahora te he entendido, bien.

besos.

N
nacira_9139433
17/3/06 a las 13:20

He pensado
que para tener más datos y animarnos un poco más!! he puesto los meses que han tardado, el ciclo de omifin, y el día en que nos hemos enterado, así sabemos de cuanto está cada una, que os parece??? si no estáis de acuerdo, pues se quita, vale!!

48- maytesc1 ciclo)

OMIFINAS POSITIVAS

Nuriasi +++++++++++++ ( 1 cilco - 12/02)
Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
Yolanda222 ++++++++++ ( 3 ciclo - 10/03)
nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses)

las demás no encuentro los meses que llevabais!! si lo poneis guay!! o me lo decis!!

A
anair_8718243
17/3/06 a las 13:45

Ay q alegria me has dado rosam

ahora lo entiendo Rosam. claro yo empece a tomarme la progesterona el dia 16 de cilo, q fue el domingo pasado, el 12 de marzo. , por eso me dijo el medico q me bajaria a los 26 dias mas o menos. Claro, pues genial asi para el dia 25 de marzo que es mi cumple si no me ha venido atnes, me hare el test a ver q pasa, para ver si tengo el mejor regalito.

Gracias preciosa.Eres un sol.

Oye y tu q tal estas, te noto hoy un poco desanimada verdad?.Mi niña ya veras como hoy te da ++++el test.y no dejes de hacer deberes wapa.

J
jun_9613162
17/3/06 a las 14:30

Pues a darle caña!!!
Que tengas mucha suerte, aunque parece que empiezas con energías renovadas !!!
Me alegro mucho de que empieces ya... empieza la cuenta atrás!!!!!

Un besazo y aquí estamos para lo que necesites!!!

J
jun_9613162
17/3/06 a las 14:34

He pensado
que para tener más datos y animarnos un poco más!! he puesto los meses que han tardado, el ciclo de omifin, y el día en que nos hemos enterado, así sabemos de cuanto está cada una, que os parece??? si no estáis de acuerdo, pues se quita, vale!!

48- maytesc1 ciclo)

OMIFINAS POSITIVAS

Yolanda222 ++++++++++ ( 3 ciclo - 10/03)

las demás no encuentro los meses que llevabais!! si lo poneis guay!! o me lo decis!!

Pongo los meses...

48- maytesc1 ciclo)

OMIFINAS POSITIVAS

Yolanda222 ++++++++++ ( 3 ciclo - 10/03 - 12 meses)

N
nacira_9139433
17/3/06 a las 14:46

Que bien shiba
estupendo, guapa!! me alegro que empiezes con tantas fuerzas y ánimos... me gusta veros así.. además.. mira cuantos positivos tenemos, y hay varios en el primer ciclo, así.. que... podrías ser tú otro!! ,mucha suete.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir