Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
N
nacira_9139433
20/3/06 a las 21:07

Hola shiba
a mi me dijo que por las mañanas.. pero que si no quería por las mañanas, que me lo tomara siempre a la misma hora cuando quisiera, eso es lo importante, a la misma hora.

besos.

Ver también

A
an0N_627248699z
20/3/06 a las 22:11

Nueva
acavo de empezar a tomar omifin y tengo miedo de no quedar embarzada

A
anair_8718243
21/3/06 a las 9:27

Buenos dias
Hola preciosas, q tal va el dia?. A ver si hoy esto esta mas animadito q ayer, q se notaba q era fiesta en muchas comunidades, jejej.

Rosam...al final te decidiste a hacer deberes?? o lo has dejado para hoy?.. Tu ya sabes a dejar al costi sequito. Pero bueno seguro q estas mas animada, pq ahora tienes claro q ovulas verdad?..

Yo me encuentro fatal, tengo un dolor de garganta horrible, y noto q poco a poco me va subiendo la fiebre, asi q no se si aguantare en el curro mucho mas tiempo. Encima no me fio de tomarme nada, aunque sera lo mismo de todos los meses, me tocara pasarlo mal sin poder tomar nada, para q luego venga la muy warry...

un besazo preciosas.

A
an0N_599077099z
21/3/06 a las 10:19

Soy nueva
Hola! soy nueva en esto pero x casualidad entre en este foro, y me he sentido identificada con vosotras, y x eso aqui estoy.Mi caso es que llevamos 6 meses intentando busacar el bebe, mi marido cada vez que intento hablar del tema lo evita, x según él me osesiono, y seguro q tiene razón pero yo necesito hablar con alguien ¿nos os pasa lo mismo?
Hola luzia76, siento no poder ser de ayuda pero mucha suerte y encantada de conocerte.

A
anair_8718243
21/3/06 a las 10:25

Hola luzia

Mira lo de los deberes si puede ser asi, pero cada gine te dice una cosa, a mi uno me dijo q dejara siempre un dia de descanso entre medias, y otro me dijo q desde q me pinchara lo hiciera dos o tres dias seguiditos..Asi q es una locura, te puedes volver loca, tu hazlo cuando te apetezca y los dias q te apetezca.

Con lo de los folis, si q no tengo ni idea, yo me pincho el dia 13 del ciclo, pero a mi no me controlan los folis.

J
jun_9613162
21/3/06 a las 10:28
En respuesta a an0N_599077099z

Soy nueva
Hola! soy nueva en esto pero x casualidad entre en este foro, y me he sentido identificada con vosotras, y x eso aqui estoy.Mi caso es que llevamos 6 meses intentando busacar el bebe, mi marido cada vez que intento hablar del tema lo evita, x según él me osesiono, y seguro q tiene razón pero yo necesito hablar con alguien ¿nos os pasa lo mismo?
Hola luzia76, siento no poder ser de ayuda pero mucha suerte y encantada de conocerte.

Bienvenida!!!
Hola Taira6,

A mí también me pasaba lo mismo con mi marido... No me dejaba hablar del tema, pero gracias a este foro y en especial a "las omifinas", he podido despejar muchas dudas, me han dado muchísimo cariño y apoyo y yo también intento dar todo lo que puedo.
Ahora estoy de 6 semanas y 4 días, pero seguiré aquí mientras pueda ser útil.
Aquí podrás hablar del tema todo lo que quieras y más.

Muchísima suerte y bienvenida!!!

N
nacira_9139433
21/3/06 a las 10:31

Bueno días!!
chicas!! esto está muy apagado.. y estar así no es bueno.. hay que dar alegría al foro, así que quiero que empeceis a contarnos cosas, tantos las omifinas cómo las omifinas positivas.. hay que subir los ánimos y la moral a todas!!!

Yolanda, ya te falta menos para ver a tu cachito.. que guay!!

eva, mistyka.. cuando teneis cita para ver a vuestras lentejitas?? tendreís muchas ganas, verdad??

margot,petita,shey, elymaya, shiba, lysa, luzia, lechuega, nathy.. cómo lo llevais??

gema, corazón, estás mejor!! ya verás cómo en unos días te encontraras con mucha fuerza, además la primavera la sangre altera.. ya verás..

dulcemami, al final ayer no hice deberes, lo he dejado para hoy, cómo lo hice el sábado y el domingo.. para que no fuese tan seguido, y además mi marido se había levantado a las 4 para irse y volvió por la noche..tampoco quería agobiarle, hoy haré mis últimos deberes, mañana empiezo con la progesterona, de verdad este mes ha sido super raro, vaya deberes más mal hechos. Por la m.. de los test. Yo la verdad no sé si he ovulado realmente, si uno me da + y otro - al mismo tiempo.. no entiendo nada.

Ranita, estoy cómo tú, pero la diferencia es que tú has sido aplicada.. y yo por esperar al +, he sido un poco vaga..que se le va hacer.

chicas... venga!! a por la guerra, nada ni nadie puede con nosotras!!!

N
nacira_9139433
21/3/06 a las 10:37

Bienvenidas
al foro, taira y endy... aquí cómo dice yolanda os vais a encontrar comprendidas,apoyadas, y sobretodo vais a recibir mucho cariño, porqeu todas son estupendas, vamos!! son las mejores.

endy, no te preocupes.. que las omifinas consiguen el positivo, has visto la lista?? pues un poco más abajo hay una lista ya de positivos, y hay chicas que lo hasn conseguido a la 1, no te desanimes.. y ten fe.

Muchos beso.

J
jun_9613162
21/3/06 a las 10:44
En respuesta a nacira_9139433

Bueno días!!
chicas!! esto está muy apagado.. y estar así no es bueno.. hay que dar alegría al foro, así que quiero que empeceis a contarnos cosas, tantos las omifinas cómo las omifinas positivas.. hay que subir los ánimos y la moral a todas!!!

Yolanda, ya te falta menos para ver a tu cachito.. que guay!!

eva, mistyka.. cuando teneis cita para ver a vuestras lentejitas?? tendreís muchas ganas, verdad??

margot,petita,shey, elymaya, shiba, lysa, luzia, lechuega, nathy.. cómo lo llevais??

gema, corazón, estás mejor!! ya verás cómo en unos días te encontraras con mucha fuerza, además la primavera la sangre altera.. ya verás..

dulcemami, al final ayer no hice deberes, lo he dejado para hoy, cómo lo hice el sábado y el domingo.. para que no fuese tan seguido, y además mi marido se había levantado a las 4 para irse y volvió por la noche..tampoco quería agobiarle, hoy haré mis últimos deberes, mañana empiezo con la progesterona, de verdad este mes ha sido super raro, vaya deberes más mal hechos. Por la m.. de los test. Yo la verdad no sé si he ovulado realmente, si uno me da + y otro - al mismo tiempo.. no entiendo nada.

Ranita, estoy cómo tú, pero la diferencia es que tú has sido aplicada.. y yo por esperar al +, he sido un poco vaga..que se le va hacer.

chicas... venga!! a por la guerra, nada ni nadie puede con nosotras!!!

Buenas rosamn!!!
Que tal los ánimos???
He leído lo de tu problema de este mes con los test. La verdad es que no me estraña que estés hecha un lío ...
Yo creo que has hecho bien en dejar los deberes para hoy. Te tomas la temperatura basal? Yo creo que te ayudaría más que los test de ovulación... o puedes combinar los dos para estar más segura de que estás ovulando. Yo creo que vale la pena, y en mi caso me aclaré mucho más con la temperatura.
Yo hice deberes día sí día no, excepto el día que me dió positivo el test que los hice 3 días seguidos.
Espero que aún así tengas mucha suerte este mes, a veces cuando menos crees que has acertado con los deberes...

Respecto a mí, sí, me queda una semana para ver a mi lentejita. Estoy histérica por que llegue el próximo martes... Aún no me siento embarazada (aunque ya tengo muchos más síntomas) y necesito tener alguna prueba de que lo estoy.

Un besito muy gordo preciosa!!!

J
jun_9613162
21/3/06 a las 10:50

Como va todo mistyka ???
Hola guapa,
Que no sé nada de tí desde el positivo!!! Como te encuentras? Seguro que estás eufórica... Para cuando tienes cita con el ginecólogo?
Anda, cuentanos algo...

Un besazo mamita Mistyka!!!

N
nacira_9139433
21/3/06 a las 10:55
En respuesta a jun_9613162

Buenas rosamn!!!
Que tal los ánimos???
He leído lo de tu problema de este mes con los test. La verdad es que no me estraña que estés hecha un lío ...
Yo creo que has hecho bien en dejar los deberes para hoy. Te tomas la temperatura basal? Yo creo que te ayudaría más que los test de ovulación... o puedes combinar los dos para estar más segura de que estás ovulando. Yo creo que vale la pena, y en mi caso me aclaré mucho más con la temperatura.
Yo hice deberes día sí día no, excepto el día que me dió positivo el test que los hice 3 días seguidos.
Espero que aún así tengas mucha suerte este mes, a veces cuando menos crees que has acertado con los deberes...

Respecto a mí, sí, me queda una semana para ver a mi lentejita. Estoy histérica por que llegue el próximo martes... Aún no me siento embarazada (aunque ya tengo muchos más síntomas) y necesito tener alguna prueba de que lo estoy.

Un besito muy gordo preciosa!!!

Hola yolanda
cuando me quedé embarazada, yo iba en la renfe y decía joo estoy embarazada, aunque no siento nada.. pero esta gente no.. era una sensación tan bonita.. saber que tenía algo en mis entrañas.. era una pasada..
Tu tranquila que en unas semanas ya verás cómo te lo crees al 100%, cuando la tripita se te inche.. y espero que no sientas naúseas.. eso nooo, lo demás si.. pero éso nooo... ya nos irás contando.. porque las semanas vuelan.

un beso muuuu fuerte.

N
nacira_9139433
21/3/06 a las 10:58

Lista
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 3 ciclo. warry 27/03
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- lysa102: 3 ciclo. Ültima warry 03/03
15- margotdel77: 6 ciclo. Última warry 13/03
16- megachiva: 8 ciclo.
17- luzia76: 2 ciclo. No warry 08/04
18- Petita206: 1 ciclo hoy 13/02. No warry 10/03
19- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
20- shiba77: última warry 17/03 empieza 1 ciclo.
21- yones:2 ciclo. En espera de la warry. test -( esperar por siaca).
22- yamisma2006:1 ciclo
23- elymaya: 4 ciclo. No warry 01/04
24- gem121: 4 Ciclo. No warrry 19/04
25- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
26- marina073: 1 ciclo
27- lara9678: 5 ciclo. No warry 15/03
28- abril: 1 ciclo
29- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
30- sweety405: 1 ciclo , retraso test -
31- inmilla29: 2 ciclo.Ultima warry el 25/01.
32- salyluna: 2 ciclo el 27/02
33- lara 9678: 5 ciclo. No warry 14/03
34- katylina : 2 ciclo.
35- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
36- Rosamn: 2 ciclo. No warry 02/04
37- azuro10: 1 ciclo. No warry 16/04
38- dulcemami: 1 ciclo. No warry el 27/03
39- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
40- ranita: 2 ciclo. NO warry 31/03
41- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
42- pormariopipe: 1 ciclo ( inicio el 15/03)
43- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
44- miau: 1 ciclo. No warry 03/04
45- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
46- mami: no warry 21/03
47- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
48- maytesc1 ciclo)
49- macatish: ( 2 ciclo)
50- abc123451: ( 2 ciclo)
51-inmilla29 : (3 ciclo) No warry 22/03

OMIFINAS POSITIVAS

Nuriasi +++++++++++++ ( 1 cilco - 12/02)
Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
Yolanda222 ++++++++++ ( 3 ciclo - 10/03 - 12 meses)
nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses

J
jun_9613162
21/3/06 a las 11:01

Dulcemami...
Hoy te has levantado "positiva", eh?
Hay una chica del foro que el mes pasado me dijo que tenía la DPB (Depre Pre Baby), a ver si a tí te va a pasar lo mismo ... Jejeje...
Yo creo que el mes que más claro tienes que no lo vas a conseguir, es el del POSITIVAZO !!!!
Espero tener razón en mi teoría, aunque creo que, entonces, ya habeis unas cuantas candidatas a POSITIVAZO!!!

Un besazo y mucho ánimo!!!

A
an0N_844295499z
21/3/06 a las 11:01

Hola chicas buenos dias
acabo de llegar de hacerme el analisis para ver como tengo la prolactina,hace unos dias os preguntaba sobre eso, mañana tendre los resultados si la tengo alterada me imagino que no podre seguir este mes con el omifin "que rollo" ademas aun sigo esperando la.... y no baja haber si se queda donde este
bueno un besito a todas
mami

J
jun_9613162
21/3/06 a las 11:05

Hola yolanda
cuando me quedé embarazada, yo iba en la renfe y decía joo estoy embarazada, aunque no siento nada.. pero esta gente no.. era una sensación tan bonita.. saber que tenía algo en mis entrañas.. era una pasada..
Tu tranquila que en unas semanas ya verás cómo te lo crees al 100%, cuando la tripita se te inche.. y espero que no sientas naúseas.. eso nooo, lo demás si.. pero éso nooo... ya nos irás contando.. porque las semanas vuelan.

un beso muuuu fuerte.

Gracias...
Muchas gracias guapa!!!
Nauseas de momento he tenido ya dos días, pero no he llegado a vomitar...
Una pregunta... es que estoy inflamada. Ya sé que aún no puede ser por el embarazo, supongo que será un problema de digestión... Aunque a mí me da la sensación de que las Omifin hinchan. Te ha pasado a tí también?

Un besazo enoooooooooooooorme!!!

A
anair_8718243
21/3/06 a las 11:34

Tienes razon yolando

se ve q me he levantado bastante positva hoy, pero es q no es para menos, pq como encima me encuentro tan mal, pues claro estoy asi como ploff...Pero bueno ya vendran dias mejores.

Ahora he visto las listas, he visto q has estado buscando 12 meses verdad? Pero con omifin los 12 meses.?Tu llegaste a ir a fertilidad?. Cuando pones 1 ciclo o 2 ciclos de omifin, a q os referis a los meses???

B
bianca_6162103
21/3/06 a las 11:41

Gracias...
Muchas gracias guapa!!!
Una pregunta... es que estoy inflamada. Ya sé que aún no puede ser por el embarazo, supongo que será un problema de digestión... Aunque a mí me da la sensación de que las Omifin hinchan. Te ha pasado a tí también?

Hola yolanda.
perdona que me meta en vuestra conversación pero es que a mi me pasa lo mismo. Me siento hinchadísima y me da la sensación de que tengo una pancha increible. Yo los síntomas que tengo son mucho sueño, las tetis hinchadas y hasta ayer no podía dormir boca abajo y la barriga inflada. Me da la sensación que estoy a punto de explotar....
Un besito.
Ana

J
jun_9613162
21/3/06 a las 11:44
En respuesta a anair_8718243

Tienes razon yolando

se ve q me he levantado bastante positva hoy, pero es q no es para menos, pq como encima me encuentro tan mal, pues claro estoy asi como ploff...Pero bueno ya vendran dias mejores.

Ahora he visto las listas, he visto q has estado buscando 12 meses verdad? Pero con omifin los 12 meses.?Tu llegaste a ir a fertilidad?. Cuando pones 1 ciclo o 2 ciclos de omifin, a q os referis a los meses???

Nooooo...
Yo llevo 12 meses intentándolo, pero tengo ovarios poliquísticos y estuve 9 meses sin la regla. Yo no sabía que si no había regla no te podías quedar embarazada y además no paraba de hacerme tests de embarazo, por que como no tenía la regla...
A los nueve meses me harté y fuí al ginecólogo. Entonces me explicó que no podía quedarme embarazada por que no ovulaba y fué cuando me recetó el Omifin. Y al tercer ciclo BINGO!!!
Cuando hablamos de ciclos nos referimos a los días desde el primero de regla hasta el primero de la siguiente regla. La media es de 28 días de ciclo, pero pueden ser más o menos días.

Si no me he explicado bien me lo dices, es que estoy un poco espesita hoy... Jejeje...

Un besazo!!!

J
jun_9613162
21/3/06 a las 11:52
En respuesta a bianca_6162103

Hola yolanda.
perdona que me meta en vuestra conversación pero es que a mi me pasa lo mismo. Me siento hinchadísima y me da la sensación de que tengo una pancha increible. Yo los síntomas que tengo son mucho sueño, las tetis hinchadas y hasta ayer no podía dormir boca abajo y la barriga inflada. Me da la sensación que estoy a punto de explotar....
Un besito.
Ana

Gracias por contestar!!!
Es exactamente como me siento yo también!!!
Estabas inflada antes de quedarte embarazada o ha sido después?
Yo parece que estoy de tres meses ... He llegado a pensar que a lo mejor viene más de uno, por que no hay manera de quitarme la barriga.
Yo también tengo mucho sueño y las tetis me van a explotar... me han salido un montón de venas azuladas!!!
Supongo que debe ser normal, no? Aunque yo creo que el Omifin hincha.

Tu que opinas Ana?

N
nacira_9139433
21/3/06 a las 11:53

Gracias...
Muchas gracias guapa!!!

Si yolanda
a mi también me pasó.. tenía una tripa.. vamos inchada!! que yo me miraba al espejo.. me la apretaba, y decía.. jooo!! pues si que estoy inchada!! y resultó qu eestaba embarazada, yo estaba muy inchada.. y hasta más o menos 12 semanas no sale la tripilla verdadera.

A
an0N_844295499z
21/3/06 a las 11:55

Gracias por contestar!!!
Yo parece que estoy de tres meses ... He llegado a pensar que a lo mejor viene más de uno, por que no hay manera de quitarme la barriga.
Yo también tengo mucho sueño y las tetis me van a explotar... me han salido un montón de venas azuladas!!!

Tu que opinas Ana?

Perdona que me meta yo tambien
pero eso de las venas azuladas me da que pensar estoy igual que tu y me duelen a rabiar eso solo me paso cuando estaba preñi y encima espero que baje nose nose,ojala tengamos suerte
un beso
mami

N
nacira_9139433
21/3/06 a las 11:58

Hola margot
si.. de verdad es toy hecha un lio.. esto es desesperante lo de los test. me da ganas de mandarlos a m...la temperatura no me la tomo, pero porqeu se me olvia tomarmela..entonces no me sirve de nada.

bueno te has comprado tantos test, que puedes empezar en tu día 8.. di que sí.. este mes no se te escapa..

intentaré dejarle seco.. pdro no tengo nada de mi lado.pero no pasa nada!!

muchos besos, guapa!!

J
jun_9613162
21/3/06 a las 12:03
En respuesta a an0N_844295499z

Perdona que me meta yo tambien
pero eso de las venas azuladas me da que pensar estoy igual que tu y me duelen a rabiar eso solo me paso cuando estaba preñi y encima espero que baje nose nose,ojala tengamos suerte
un beso
mami

Hola mami...
Según he leído en la lista hoy es tu día de no warry, no? A mí me empezaron a salir las venitas a partir del día 5 que era mi día de no warry y el 10 me hice el test y me dió positivo. Pero cada vez tengo más venas azules ...
Si dices que ya te pasó cuando estubistes preñi, es bastante problable que tengas suerte este mes, no?
Ojalá tengas mucha suerte!!!

Ya nos contarás como sigues. Por cierto tienes algún síntoma de regla o algo?

Un besote!

B
bianca_6162103
21/3/06 a las 12:07

Gracias por contestar!!!

Tu que opinas Ana?

Hola yolanda.
chica, que estamos igual....que yo me miro la barriga y me veo el equipo de fútbol...Los días que me tocaba la warry también me sentía hinchada, pero no tanto. Yo creo que tienes razón con lo del omifín porque a mi nunca me dolían las tetis y con los dos meses de omifín me han dolido un montón....Pero no me quejo....es lo que quería....
Tú ya has ido al gine? yo tengo unas ganas inmensas pero también mucho miedo.

J
jun_9613162
21/3/06 a las 12:07

Si yolanda
a mi también me pasó.. tenía una tripa.. vamos inchada!! que yo me miraba al espejo.. me la apretaba, y decía.. jooo!! pues si que estoy inchada!! y resultó qu eestaba embarazada, yo estaba muy inchada.. y hasta más o menos 12 semanas no sale la tripilla verdadera.

Pues vaya...
Pero, tomastes también Omifin? Te comentó algo el médico?
Lo siento, sé que estoy muy preguntona, pero es que todo el mundo me dice: Tienes mucha barriga para estar de tan poco... y me dá un poco de vergüenza ...

J
jun_9613162
21/3/06 a las 12:14

Hola yolanda.
chica, que estamos igual....que yo me miro la barriga y me veo el equipo de fútbol...Los días que me tocaba la warry también me sentía hinchada, pero no tanto. Yo creo que tienes razón con lo del omifín porque a mi nunca me dolían las tetis y con los dos meses de omifín me han dolido un montón....Pero no me quejo....es lo que quería....
Tú ya has ido al gine? yo tengo unas ganas inmensas pero también mucho miedo.

Uffff...
Jejeje... un equipo de futbol!!!
A mí también me ha pasado lo mismo. Yo antes no notaba casi nada cuando me venía la regla y con el Omifin me he encontrado bastante mal, exceptuando este ciclo, que supongo que habrá sido por el embarazo...
Yo cuando llegaba el momento de la no warry le decía a mi marido: Dentro de poco " Oh mi fin!!!", jejeje... es que me sentaba tan mal...
Yo también me aguanto, ojalá hubiera tenido este barrigón hace tiempo (pero embarazada, eh?).
Yo tengo la primera visita el martes de la semana que viene, que estaré de 7+4. Y tú?
Yo también tengo miedo, pero me muero de ganas de ver la primera eco ...

B
bianca_6162103
21/3/06 a las 12:23

Uffff...
Jejeje... un equipo de futbol!!!
A mí también me ha pasado lo mismo. Yo antes no notaba casi nada cuando me venía la regla y con el Omifin me he encontrado bastante mal, exceptuando este ciclo, que supongo que habrá sido por el embarazo...
Yo cuando llegaba el momento de la no warry le decía a mi marido: Dentro de poco " Oh mi fin!!!", jejeje... es que me sentaba tan mal...
Yo también me aguanto, ojalá hubiera tenido este barrigón hace tiempo (pero embarazada, eh?).
Yo tengo la primera visita el martes de la semana que viene, que estaré de 7+4. Y tú?
Yo también tengo miedo, pero me muero de ganas de ver la primera eco ...

Yolanda
yo también voy la semana que viene, pero yo estoy de menos, de 5+4. No tengo ni idea de que nos harán en la primera visita, pero estoy ansiosa....Yo también pienso que ojalá hibiera tenido antes el barrigón pero por embarazo....Antes de saber que estaba preñi tenía mucha hambre, pero ahora se me ha pasado, como pero sín tantas ganas. Y otra cosa que tengo es que me paso el día haciendo pipi....pero bueno...sarna con gusto no pica, verdad? Más o menos somos de la misma fecha...nos podemos hacer compañía...Quieres creerte que me hace ilu lucir pancha este vernito....que bien. Espero que todo nos vaya muy bien....Dicen que con el omifín puede ser dos o más,no?....UFF,
Besitos.

J
jun_9613162
21/3/06 a las 12:24

Mamá mistyka!!!
Hola guapa!!! Que alegría saber algo de tí!!! Me tienes que contar como fué cuando le regalastes el chupete a tu novio!!!!
Yo al final paso de la calculadora que te dije de Babysitio.com. Hago mis propios cálculos, y según mis cálculos estoy de 6+4. La visita la tengo el martes de la semana que viene y estoy que me como hasta las uñas de los pies !!! Jejeje...
A mí también se me han ido poniendo los pechos cada día más duros, parecen 2 piedras !!!
Yo tampoco me siento embarazada aún... Supongo que nos iremos haciendo a la idea poco a poco...

Vé contándome cositas de vez en cuando, vale mamá Mistyka?

Un besazo preciosísima!!!

N
nacira_9139433
21/3/06 a las 12:25

Hola yolanda.
Un besito.
Ana

Yolanda y ana
yo me quedeé con omifin cómo ya te comente en el año 2001,y me quedé de dos. Me sentía super inchada.. me molestaba hasta tocarme la tripa.. era una sensación rara. Después sobre la 12 no estaba tan inchada.. sino que la tripita empezó a crecer, engordé 5 kg en el 4 mes.. y luego paré de engoradr tanto.. y comí igual.
así que no hagas caso.. de las tonterías que dice la gente que es muy pronto.. cómo tienes tanta barriguita.. pasa de ella.. porqeu es verdad que al principio estás inchada, tú disfruta de tu embarazao, duerme, relajate.

esto también para ana. bueno y las tetis.. deciros que hasta que no dejeis de dar el pecho no os dejan de doler y crecer!!

muchos besos.Podeis preguntarme lo que querais y cuando querais.

N
nacira_9139433
21/3/06 a las 12:29

Ana, yolanda ,mistika y eva
nos teneis que ir contando cositas.. y lo más importante cuando veais a vuestra cosita, por si vienen dos, vale!! y ponemos al lado de las omifinas positivas

guay!!

J
jun_9613162
21/3/06 a las 12:36

Yolanda
yo también voy la semana que viene, pero yo estoy de menos, de 5+4. No tengo ni idea de que nos harán en la primera visita, pero estoy ansiosa....Yo también pienso que ojalá hibiera tenido antes el barrigón pero por embarazo....Antes de saber que estaba preñi tenía mucha hambre, pero ahora se me ha pasado, como pero sín tantas ganas. Y otra cosa que tengo es que me paso el día haciendo pipi....pero bueno...sarna con gusto no pica, verdad? Más o menos somos de la misma fecha...nos podemos hacer compañía...Quieres creerte que me hace ilu lucir pancha este vernito....que bien. Espero que todo nos vaya muy bien....Dicen que con el omifín puede ser dos o más,no?....UFF,
Besitos.

Tienes razón!!!
Sarna con gusto no pica!!!! Jejeje...
Vas por lo privado o por la SS? Yo voy por lo privado. Supongo que nos harán la primera eco, por que si nó... a mí me dá un patatús allí mismo!!!
Yo si que tengo hambre, llevo 2 semanitas de hambre horribles, pero intento no comer más de lo normal...
También tengo muchas ganas de hacer pipí, y eso irá en aumento, ya verás...
Cuenta conmigo para lo que quieras!!!
Yo estoy encantadísima de poder lucir barrigota este veranito. lo primero que calculé cuando me enteré de que estaba preñi, fué de cuanto estaría en agosto!!!
Seguro que nos irá bien, ya lo verás... Además, nos tenemos a nosotras para poder aclarar dudas y a Mistyka, que también irá a la par con nosotras!!!
A mí mi ginecólogo me dijo que lo normal es que sea uno, pero que como mucho serían 2. Tu cuantas pastillas de Omifin tomabas?

Besotes.

J
jun_9613162
21/3/06 a las 12:38

Ana, yolanda ,mistika y eva
nos teneis que ir contando cositas.. y lo más importante cuando veais a vuestra cosita, por si vienen dos, vale!! y ponemos al lado de las omifinas positivas

guay!!

Ok.
Eso está hecho!!!

Besitos.

J
jun_9613162
21/3/06 a las 12:43

Jejeje...
A mi me gusta llamarte mamá Mistyka!!! Suena bien!!! Jejeje...
Me encantó la idea del chupete, no me estraña que se quedará en estado de shock... Jejeje...
Me alegro mucho, de verdad y me encanta verte así de feliz!!!

Un besito preciosa!

L
lixiao_6913102
21/3/06 a las 12:43

Hola a todas
Rosanm no quiero verte desanimada eh?, recuerdo q el mes q me dio positivo era el q menos esperanzas y síntomas tenia además fui bastante irregular en las relaciones. A las demas lo mismo pensar q más temprano q tarde llega.
Bueno os cuento tengo solo un/a habichuelita anuque a veces no lo parezca porque tengo una tripa enorme y bastante fatiguita de vez en cuando. Lo vi el sabado en una eco porque manche tres gotas y fui a urgencias me digeron q no había motivos ni problemas, q estuviera tranquila, ya vi su latido, y me dijeron q estaba bien mide 2.2 cm. La próxima cita la tengo cuando ya este de 12 semanas, el dia 7.
Animo a todas, y muchos besos.

J
jun_9613162
21/3/06 a las 12:46

Yolanda y ana
yo me quedeé con omifin cómo ya te comente en el año 2001,y me quedé de dos. Me sentía super inchada.. me molestaba hasta tocarme la tripa.. era una sensación rara. Después sobre la 12 no estaba tan inchada.. sino que la tripita empezó a crecer, engordé 5 kg en el 4 mes.. y luego paré de engoradr tanto.. y comí igual.
así que no hagas caso.. de las tonterías que dice la gente que es muy pronto.. cómo tienes tanta barriguita.. pasa de ella.. porqeu es verdad que al principio estás inchada, tú disfruta de tu embarazao, duerme, relajate.

esto también para ana. bueno y las tetis.. deciros que hasta que no dejeis de dar el pecho no os dejan de doler y crecer!!

muchos besos.Podeis preguntarme lo que querais y cuando querais.

Muchas gracias rosamn!!!
Eres un solete, pero muuuuuuuuuuuu grande!!!

Más besitos!!!

J
jun_9613162
21/3/06 a las 12:52
En respuesta a lixiao_6913102

Hola a todas
Rosanm no quiero verte desanimada eh?, recuerdo q el mes q me dio positivo era el q menos esperanzas y síntomas tenia además fui bastante irregular en las relaciones. A las demas lo mismo pensar q más temprano q tarde llega.
Bueno os cuento tengo solo un/a habichuelita anuque a veces no lo parezca porque tengo una tripa enorme y bastante fatiguita de vez en cuando. Lo vi el sabado en una eco porque manche tres gotas y fui a urgencias me digeron q no había motivos ni problemas, q estuviera tranquila, ya vi su latido, y me dijeron q estaba bien mide 2.2 cm. La próxima cita la tengo cuando ya este de 12 semanas, el dia 7.
Animo a todas, y muchos besos.

Que ilusión!!!
Le has visto ya!!! Que guay!!!
de cuanto estás ahora?
Que emoción!!! Yo también tengo una tripa enorme y me ha dicho Ana que ella también!!! Yo estoy de 6+4.

Un besito para tí y otro para el/la habichuelit@!!!

A
an0N_599077099z
21/3/06 a las 12:54

Bienvenida!!!
Hola Taira6,

A mí también me pasaba lo mismo con mi marido... No me dejaba hablar del tema, pero gracias a este foro y en especial a "las omifinas", he podido despejar muchas dudas, me han dado muchísimo cariño y apoyo y yo también intento dar todo lo que puedo.
Ahora estoy de 6 semanas y 4 días, pero seguiré aquí mientras pueda ser útil.
Aquí podrás hablar del tema todo lo que quieras y más.

Muchísima suerte y bienvenida!!!

Gracias por los aminos
Muchas gracias por los animos, x estabs pensando que mi marido era raro y yo.ENHORABUNA!!!!!!!!!!!!!!!!, por fabor sigue encontacto con nosotras.BESOS

L
lixiao_6913102
21/3/06 a las 13:02

Que ilusión!!!
Le has visto ya!!! Que guay!!!
de cuanto estás ahora?
Que emoción!!! Yo también tengo una tripa enorme y me ha dicho Ana que ella también!!! Yo estoy de 6+4.

Un besito para tí y otro para el/la habichuelit@!!!

La verdad
es que me alegró mucho primero porque estaba un poco asustada, y porque en la única eco q me habian hecho estaba solo de 6 semanas y solo se veia un boton de 5 mm y aun sin latido. Ahora estoy de 9 + 2. Un beso y ya nos cuentas cuando lo veas. La verdad es que a veces pienso q no disfruto mucho de este embarazo por el miedo a q algo se tuerza, sera algo normal por lo que nos ha costado. Besitos.

J
jun_9613162
21/3/06 a las 13:07
En respuesta a lixiao_6913102

La verdad
es que me alegró mucho primero porque estaba un poco asustada, y porque en la única eco q me habian hecho estaba solo de 6 semanas y solo se veia un boton de 5 mm y aun sin latido. Ahora estoy de 9 + 2. Un beso y ya nos cuentas cuando lo veas. La verdad es que a veces pienso q no disfruto mucho de este embarazo por el miedo a q algo se tuerza, sera algo normal por lo que nos ha costado. Besitos.

Gracias por compartirlo...
Se me cae la baba leyendo...

Espero que nos sigas contando todo lo que vayas experimentando, así podré ver un poquito por encima de mi tiempo de embarazo .

Disfrútalo mucho y olvídate de todo lo malo!!!

Un besote enorme para tí y para tu cosita!!!

M
mirela_741876
21/3/06 a las 13:14

Hola chicas ayuda tengo clamidia
Hola despues de tener tanto tienpo con picazon, molestias , pomadas se calmaba de nuevo venia y asi llevo ya casi 2 años y los medicos nada de nada eso es una alergia y yo todo el tiempo mal y siempre me preocupa q esta situacion es la q no permite q me embaraze entonces decidi yo mismo hacerme la prueba porq en las citilogias q me hacen no salia, y un dia por accidente ley sobre la clamidia y eran todos mis sintomas y decidi hacerme la prueba y q les cuento que dio POSitivo, si obtube un positivo pero en otro examen q queria q fuese negativo, pero q mas no pego una, ahora otro problema mas, chicas si saben algo me ayudan si han sufrido de esto y sus ttos para ver que hago, tengo q ir al medico, pero he leido que esto causa infertilidad, tapa las trompas y a mi esposo le causa protatis, y es cierto todo esto lo tenemos.
Por favor han tenido esta clamidia y han podido embarazarce.

Bella262

A
anair_8718243
21/3/06 a las 13:18

Yolanda

Gracias cielo. Lo de los ciclos lo tenia claro, pero me referia a los ciclos de omifin, como a veces te recetan 3 meses de omifin, y luego otros tres, pensaba q a los primeros tres meses le llamabais 1ciclo, y los otros tres 2 ciclo. entiendes?.

9 meses sin la regla??. Pero niña y como tardaste tanto en ir?.
Pero anteriormente tomabas pastillas anticonceptivas o algo no? supongo q al dejar de tomarlas estarias sin regla 9 meses...
Pero vamos entonces has sido super rapida, ....

Con que ya has empezado con las angustias, ay es lo q tiene pero merece la pena, cuando vas a ver a tu lentejita?.

J
jun_9613162
21/3/06 a las 13:33
En respuesta a anair_8718243

Yolanda

Gracias cielo. Lo de los ciclos lo tenia claro, pero me referia a los ciclos de omifin, como a veces te recetan 3 meses de omifin, y luego otros tres, pensaba q a los primeros tres meses le llamabais 1ciclo, y los otros tres 2 ciclo. entiendes?.

9 meses sin la regla??. Pero niña y como tardaste tanto en ir?.
Pero anteriormente tomabas pastillas anticonceptivas o algo no? supongo q al dejar de tomarlas estarias sin regla 9 meses...
Pero vamos entonces has sido super rapida, ....

Con que ya has empezado con las angustias, ay es lo q tiene pero merece la pena, cuando vas a ver a tu lentejita?.

Ahhhhhhhhh vale!!!
Ya me estrañaba a mí la pregunta de los ciclos... Jejeje...
A mí me dijo el ginecólogo que después de 3 ciclos con Omifin volviera a la visita a ver que haciamos, pero por suerte no ha hecho falta...
Si que tomaba anticonceptivos y además tenía un estrés en el trabajo impresionante. También por eso no pude ir al ginecólogo antes, por exceso de trabajo. Según mi doctora de cabecera era por el estrés. La verdad es que estuve bastante mal...
De todas formas se me ha hecho eterno, por que hace ya dos años que lo planeamos. Mi marido me compró un perrito para que me consolara mientras tanto. Vivíamos juntos, pero no estabamos casados y decidimos hacerlo antes de buscar el bebe. Por lo que en realidad para mí han sido 2 años de espera...
Tengo mi primera visita el martes de la semana que viene y estoy de los nervios!!!

Muchas gracias por tu interés y mucha suerte!!!

Muchos besitos.

N
nacira_9139433
21/3/06 a las 14:03

Hola eva
me alegro de leerte, y de que estés fenomenal.. que bien!! cuanto me alegro.. y que tu lentejita esté muuu bien, dentro de poco ya va a pasar a garbancito.. je..je..

cuando puedas nos dices los meses que lo llevabas intentando, para apuntarlo en la lista. gracias.

y ya nos contarás..

besitos.

N
nacira_9139433
21/3/06 a las 14:06
En respuesta a mirela_741876

Hola despues de tener tanto tienpo con picazon, molestias , pomadas se calmaba de nuevo venia y asi llevo ya casi 2 años y los medicos nada de nada eso es una alergia y yo todo el tiempo mal y siempre me preocupa q esta situacion es la q no permite q me embaraze entonces decidi yo mismo hacerme la prueba porq en las citilogias q me hacen no salia, y un dia por accidente ley sobre la clamidia y eran todos mis sintomas y decidi hacerme la prueba y q les cuento que dio POSitivo, si obtube un positivo pero en otro examen q queria q fuese negativo, pero q mas no pego una, ahora otro problema mas, chicas si saben algo me ayudan si han sufrido de esto y sus ttos para ver que hago, tengo q ir al medico, pero he leido que esto causa infertilidad, tapa las trompas y a mi esposo le causa protatis, y es cierto todo esto lo tenemos.

Bella262

Lo siento bella
pues vaya.. siento que estés pasando por esto a parte del problema que ya tienes.. yo no te puedo ayudar en ese tema, no tengo ni idea. espero que alguien te ayude.

Sólo decirte que tengas paciencia y mucha esperanza.

Muchos besos.

A
an0N_844295499z
21/3/06 a las 14:13

Hola yolanda
no he podido contestar antes,mira pues si me tenia que haber bajado pero llevo desde el sabado por la tarde manchando sucio pero al hacer pipi no mancho nada ni el papel no quiero hacerme ilusiones esperare unos dias mas y cuando estabapreñi los pechos lo peor y desde unos dias despues de mi IA, ahora alucino tengo como una talla mas pero no se como os conte antes me hice hoy un analisis de prolact si esta alta puede ser por eso lo de los pechos? no se, ya os contare
un beso
mami

A
an0N_844295499z
21/3/06 a las 14:15
En respuesta a mirela_741876

Bella262

Hola bella
no se nada de eso , solo quiero darte animos y veras como se soluciona
un besito
mami
ten fe

J
jun_9613162
21/3/06 a las 14:19

Hola yolanda
no he podido contestar antes,mira pues si me tenia que haber bajado pero llevo desde el sabado por la tarde manchando sucio pero al hacer pipi no mancho nada ni el papel no quiero hacerme ilusiones esperare unos dias mas y cuando estabapreñi los pechos lo peor y desde unos dias despues de mi IA, ahora alucino tengo como una talla mas pero no se como os conte antes me hice hoy un analisis de prolact si esta alta puede ser por eso lo de los pechos? no se, ya os contare
un beso
mami

Bueno...
La esperanza es lo último que se pierde... Tu anímate y si sigues manchando sucio, te haces el test y sales de dudas.
A mí no me ha pasado (o almenos de momento), pero hay muchas chicas que si han manchado como tu dices...
Ojalá sea la dichosa implantación!!!
Ya nos contarás como sigues!!!
Te mando mis velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos.

A
anair_8718243
21/3/06 a las 17:43

Buenas tardes

pero q paradito esta esto hoy verdad?.

Pues nada yo deseando q sean las seis para irme a casa.
Sigo igual de la gargante, a ver si mañana ya estoy un poquito mejor.

un besazo a todas.

A
an0N_844295499z
21/3/06 a las 22:26

Hola chicas ayuda
es que encontre entre unos papeles de mi madre un informe mio de cuando tenia 16 años me operaron y me quitaron un trozo de ovario y me hicieron biopsia diagnostico SOP no me lo puedo creer,no lo sabia,me han hecho hace 6 años o asi con las pruebas de esterildad la laparoscopia y no vieron nada, el gine no me ve nada en laas ecos, si lo tuviera se hubiera visto en la laparoscopia verdad? que follon
un besito
mami

A
an0N_797340099z
22/3/06 a las 10:24

Hola chicas ayuda
es que encontre entre unos papeles de mi madre un informe mio de cuando tenia 16 años me operaron y me quitaron un trozo de ovario y me hicieron biopsia diagnostico SOP no me lo puedo creer,no lo sabia,me han hecho hace 6 años o asi con las pruebas de esterildad la laparoscopia y no vieron nada, el gine no me ve nada en laas ecos, si lo tuviera se hubiera visto en la laparoscopia verdad? que follon
un besito
mami

5 dia de clomifeno
Halo Guapas!

El lunes fue al Dr. me dijo que no tomara el clomid (era mi 3 dia)que poderia tener gemelos. Que en 15 dias volvera para hacerme un controle geral ( nete dia tenia la warry). Bueno yo pense despues en casa: Quien tome 3 pastillas puede tomar 2 mas! Asi que complete el ciclo con clomid. No siento nada hasta ahora. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest