Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
N
nacira_9139433
22/3/06 a las 10:28

Buenos días
que tál estais?? esto lo veo muy parado, que os pasa?? no estáis bien?? por favor necesito movimiento y actividad cómo la semana pasada!!!! queremos más positivos!! esto no puede decaer!! venga chicas!!

yolanda, ana, mistyka, eva.. que tál?? algún nuevo síntoma??

gema, cómo estás?' estás mejor y más animada?? te has puesto ya las pilas para dejar este mes seco a tu maridito???

margot, te ha dado ya positivo, aunque sea un poco pronto??, pero nunca se sabe.

lysa, cómo lo llevas??

dulcemami, que tál?? nada de nada.. estás bien?? mejor de la garganta??

ranita, estamos en espera, verdad!! sigus haciendo deberes!! o ya son deberes pero de otra forma.

petita, bella,bac,shiba,shey,lechuega que hace mucho que no sabemos de ti, elymaya y tú?? luziana, luzia.. y todas las demás.. contadnos cosas.

bueno, yo estoy en mi día 22 del ciclo, ayer terminé oficialmente los deberes, a parte que se ha ido dos días mi marido de viaje..así que.. no es que pueda hacer mucho..je..je.. ahora a esperar hasta el día 2/3. hoy he empezado con la progesterona. Hoy estaba pensando que este mes lo he hecho tan mal los deberes, que si los demás meses lo he hecho bien y no hemos atinado, pues entonces éste ni de coña, pero bueno.. que no pasa nada, eh!! yo ya me voy mentalizando.. y ya está.lo importante sois vosotras, vosotras teneis que dar el positivo. Yo.. soy otro caso aparte, y además el 27 iré al gine.. haber lo que me cuenta, y dependiendo de lo que me cuente sigo en el tema, o me retiro.

bueno guapas!!! quiero movimiento, vale!!

muchos besos.

Ver también

N
nacira_9139433
22/3/06 a las 10:31
En respuesta a an0N_844295499z

Hola chicas ayuda
es que encontre entre unos papeles de mi madre un informe mio de cuando tenia 16 años me operaron y me quitaron un trozo de ovario y me hicieron biopsia diagnostico SOP no me lo puedo creer,no lo sabia,me han hecho hace 6 años o asi con las pruebas de esterildad la laparoscopia y no vieron nada, el gine no me ve nada en laas ecos, si lo tuviera se hubiera visto en la laparoscopia verdad? que follon
un besito
mami

Hola mami
tú tranquila, tal vez con la operación, te quitaron un trocito, porqeu no podían salvarle al ovario, y no has vuelto a tener más quistes. Y cómo bien dices te lo huvieran visto en las ecos, y en la laparoscopia, así que si no han visto nada, es porqeu no tienes nada. TE quiero ver tranquila.
Y no sabías nada?? o no te acuerdas?? con 16 años, lo lógico es que lo sepas, no??, bueno lo importante es que te han hecho una revisión y no te han encontrado ahora nada, pues ya está.

un besito.

N
nacira_9139433
22/3/06 a las 10:35
En respuesta a an0N_797340099z

5 dia de clomifeno
Halo Guapas!

El lunes fue al Dr. me dijo que no tomara el clomid (era mi 3 dia)que poderia tener gemelos. Que en 15 dias volvera para hacerme un controle geral ( nete dia tenia la warry). Bueno yo pense despues en casa: Quien tome 3 pastillas puede tomar 2 mas! Asi que complete el ciclo con clomid. No siento nada hasta ahora. Besos

Hola luciana
a ver si me he enterado, tu te tomabas 3 pastillas, y el médico te ha dicho que no te las tomes porqeu puedes tener gemelos, y... cúal es el problema, que tú no quieres tener gemelos?? o es tú gine?? vamos yo estaría super contenta, de hecho yo tomé omifin y me quedé de dos.. y no entiendo el problema.

y.. tu médico te ha dicho que no sigas con el tratamiento, pro tú has terminado el tratamiento, vamos que te lo has seguido tomando, no?? bueno.. pues yo espero que tengas suerte, pero mucha suerte, y si vienen dos, bien recibidos sean, no??

depende de cada una, pero a veces no se siente nada, a lo mejor lo sientes en la ovulación que te molestarán los ovarios un poco.

besos.

N
nacira_9139433
22/3/06 a las 10:42

Gracias margot
por los ánimos, intentaré ser positivas estas dos semanas, pero de verdad que no pasa nada.. si no puede ser ya os lo explicaré seguro..que lo entendereis.

muchos besos. Y gracias por estar ahí.

A
anair_8718243
22/3/06 a las 10:45

Hola chicas

q tal estais hoy miercoles?.

Yo sigo con el dolor de garganta, pero bueno espero q poco a poco se me vaya pasando..Ayer estuve a puntito de tomare algo, pero al final no me lo tome, y me acoste.

Rosam.....vamos a ver niña, como q te vas a rendir...como q tu caso no es el nuestro??Aqui todas estamos por lo mismo, para tener un bebe, da igual q ya tengas niños...y escuchame cielo no te rindas, igual q lo conseguiste la vez anterior estoy segura q lo volveras a conseguir vale?.. Entonces tu q tienes un 1 o 2 hijos??. como he leido algo de q te quedaste de gemelos?.
Un beso

J
jun_9613162
22/3/06 a las 10:45
En respuesta a nacira_9139433

Buenos días
que tál estais?? esto lo veo muy parado, que os pasa?? no estáis bien?? por favor necesito movimiento y actividad cómo la semana pasada!!!! queremos más positivos!! esto no puede decaer!! venga chicas!!

gema, cómo estás?' estás mejor y más animada?? te has puesto ya las pilas para dejar este mes seco a tu maridito???

margot, te ha dado ya positivo, aunque sea un poco pronto??, pero nunca se sabe.

lysa, cómo lo llevas??

ranita, estamos en espera, verdad!! sigus haciendo deberes!! o ya son deberes pero de otra forma.

petita, bella,bac,shiba,shey,lechuega que hace mucho que no sabemos de ti, elymaya y tú?? luziana, luzia.. y todas las demás.. contadnos cosas.

bueno, yo estoy en mi día 22 del ciclo, ayer terminé oficialmente los deberes, a parte que se ha ido dos días mi marido de viaje..así que.. no es que pueda hacer mucho..je..je.. ahora a esperar hasta el día 2/3. hoy he empezado con la progesterona. Hoy estaba pensando que este mes lo he hecho tan mal los deberes, que si los demás meses lo he hecho bien y no hemos atinado, pues entonces éste ni de coña, pero bueno.. que no pasa nada, eh!! yo ya me voy mentalizando.. y ya está.lo importante sois vosotras, vosotras teneis que dar el positivo. Yo.. soy otro caso aparte, y además el 27 iré al gine.. haber lo que me cuenta, y dependiendo de lo que me cuente sigo en el tema, o me retiro.

muchos besos.

Eso margot!!!!
Yo estoy con Margot!!!
Si Rosamn se pone tontorrona vamos las 2 a Terrassa y nos colgamos cada una de una oreja hasta que se le quite la tontería !!! Jejeje...
Un besazo a las dos!!!

J
jun_9613162
22/3/06 a las 10:53
En respuesta a anair_8718243

Hola chicas

q tal estais hoy miercoles?.

Yo sigo con el dolor de garganta, pero bueno espero q poco a poco se me vaya pasando..Ayer estuve a puntito de tomare algo, pero al final no me lo tome, y me acoste.

Rosam.....vamos a ver niña, como q te vas a rendir...como q tu caso no es el nuestro??Aqui todas estamos por lo mismo, para tener un bebe, da igual q ya tengas niños...y escuchame cielo no te rindas, igual q lo conseguiste la vez anterior estoy segura q lo volveras a conseguir vale?.. Entonces tu q tienes un 1 o 2 hijos??. como he leido algo de q te quedaste de gemelos?.
Un beso

Hola dulcemami!!!
Ya queda muy poquito para tu día de no warry, no??? Como lo llevas? Estás nerviosa? Notas algo?

Espero que te mejores de la garganta!!!

Un besito.

N
nacira_9139433
22/3/06 a las 11:01

Chicas
ante todo muchas gracias a yolanda, margot y dulcemami.

Bueno os voy a contar mi historia por encima para no abrriros, No la he contado antes.. porqeu no quiero ofender a nadie, ni que nadie me rechaze.

yo tomé omifin en el año 2001, y me quedé embarazada de gemelos, bueno mellizos, son dos chicos, ahora van a cumplir en junio 5 años. Con nathan( se dice nazan) desde que tenía 1 semana de vida nos igresaron por una infección de orina.. y ahí empezó todo nuestro clavario, el nene tenía un problema renal.. que durante dos años estuvimos entre el hospital y la casa.. al final le operaron y gracias a Dios ahora está mejor que yo. Entonces me perdí todo, tanto de nathan cómo de samuel.. y en el 2004 decidimos ir a por otro bb, e intentar disfrutarle a tope, a mi me vuleven loca los bb, y no pude en su momento disfrutarlos. Bueno y lo demás lo sabeis, lo perdí.. y hasya hoy. Por eso mi caso es diferente, yo también deseo ser otra vez madre pero no me puedo poner así, porqeu a mi me habeis llegado y quiero ver vuestro positivo, vosotras no sois ( bueno alguna ya esté en camino...) mamis.. y quiero que lo seais. Yo ya lo soy, aunque no haya disfrutado de ellos.. pero lo soy. Llevo 20 meses.. y no puedo seguir comiéndome la cabeza, pero vosotras si, teneis que luchar hasta el final.. y además mirad, lo estais consiguiendo... teneis que seguir. Cuando me dais un positivo, uffff!! me pongo.. se me saltan las lágrimas.. os he cogido tanto cariño..
por ello lo mio es diferente. Yo voy a seguir animándo, apoyando.. y que sepais que estoy aquí para lo que necesiten tanto mis omifinas, como mis omifinas positivas, vale!!

espero que me hayais entendido, y perdonado por haber contado antes la historia, me repito, no quería que nadie se sintiese ofendido, ni molesto. Si no os parece bien que siga en este foro de omifinas, lo entiendo perfectamente.

Chicas esta es mi historia.

B
bianca_6162103
22/3/06 a las 11:01

Buenos días

lysa, cómo lo llevas??

muchos besos.

Hola rosamn,
mira que yo también voy para Terrassa...... Nada de perder la esperanza y ser negativa. No te obsesiones con los deberes. Como ya os he explicado a mi me ha dado positivo este mes y era el que más tranquila estaba, porque pensaba que no había hecho los suficientes deberes. Yo ovulé un jueves y desde el lunes no haciamos deberes. Imagínate, hice deberes un lunes, ovulé el jueves y no los volvía a hacer hasta el domingo. Y mira....Creo que para esto no hay una regla matemática y el mes que menos te lo esperas....es el bueno. Ya verás como para el 2/3 hay buenas noticias.
Yo hoy estoy un poco regular, tengo como nauseas, sín ganas de vómitos, pero es como si el desayuno no terminara de bajar. Además (no vale reírse, vale?) cuando me entran ganas de ir al lavabo...(ya me entendéis) me da miedo "apretar" con lo cual.....Me siento hinchadísima. Las demás como os encontráis? Tenéis gases?...yo que ya soy propensa a dolor de pancha....

Pues nada chicas..arriba ese ánimo, a las preñis que todo nos va a salir estupendamente y las que estáis apunto de conseguirlo....que todas caemos como moscas....yo pensaba que nunca vería el positivo y después de 14 meses....ahí esta (cruzo los dedos)....con lo cual nada de ser negativas....vale?

Besitos.
Ana

J
jun_9613162
22/3/06 a las 11:16
En respuesta a bianca_6162103

Hola rosamn,
mira que yo también voy para Terrassa...... Nada de perder la esperanza y ser negativa. No te obsesiones con los deberes. Como ya os he explicado a mi me ha dado positivo este mes y era el que más tranquila estaba, porque pensaba que no había hecho los suficientes deberes. Yo ovulé un jueves y desde el lunes no haciamos deberes. Imagínate, hice deberes un lunes, ovulé el jueves y no los volvía a hacer hasta el domingo. Y mira....Creo que para esto no hay una regla matemática y el mes que menos te lo esperas....es el bueno. Ya verás como para el 2/3 hay buenas noticias.
Yo hoy estoy un poco regular, tengo como nauseas, sín ganas de vómitos, pero es como si el desayuno no terminara de bajar. Además (no vale reírse, vale?) cuando me entran ganas de ir al lavabo...(ya me entendéis) me da miedo "apretar" con lo cual.....Me siento hinchadísima. Las demás como os encontráis? Tenéis gases?...yo que ya soy propensa a dolor de pancha....

Pues nada chicas..arriba ese ánimo, a las preñis que todo nos va a salir estupendamente y las que estáis apunto de conseguirlo....que todas caemos como moscas....yo pensaba que nunca vería el positivo y después de 14 meses....ahí esta (cruzo los dedos)....con lo cual nada de ser negativas....vale?

Besitos.
Ana

Hola ana!!!
Veo que no soy la única... Jajajajajajajaja... A mí también me da miedo apretar!!! Y también tengo gases... viene todo completito... Jejeje...
También me pasa lo de las nauseas, pero tampoco llego a vomitar, o al menos de momento...

Eres la bomba!!! Gracia por explicarlo, por que yo e sentía como una tonta!!!

Un besazo preciosa!!!

A
an0N_844295499z
22/3/06 a las 11:27

Hola mami
tú tranquila, tal vez con la operación, te quitaron un trocito, porqeu no podían salvarle al ovario, y no has vuelto a tener más quistes. Y cómo bien dices te lo huvieran visto en las ecos, y en la laparoscopia, así que si no han visto nada, es porqeu no tienes nada. TE quiero ver tranquila.
Y no sabías nada?? o no te acuerdas?? con 16 años, lo lógico es que lo sepas, no??, bueno lo importante es que te han hecho una revisión y no te han encontrado ahora nada, pues ya está.

un besito.

Hola rosamn
gracias por los animos que me das nunca lo supe se que me operaron me quitaron un trozo y ya esta y a raiz de que mi madre a muerto encontre el informe por casualidad, me quede a cuadritos pero bueno ahora voy a recoger la prolactina a ver si esta haciendo de las suyas, y vere si sigo con el omifin de momento ya me esta bajando ya os contare
un besito
mami

J
jun_9613162
22/3/06 a las 11:28

Chicas

Bueno os voy a contar mi historia por encima para no abrriros, No la he contado antes.. porqeu no quiero ofender a nadie, ni que nadie me rechaze.

yo tomé omifin en el año 2001, y me quedé embarazada de gemelos, bueno mellizos, son dos chicos, ahora van a cumplir en junio 5 años. Con nathan( se dice nazan) desde que tenía 1 semana de vida nos igresaron por una infección de orina.. y ahí empezó todo nuestro clavario, el nene tenía un problema renal.. que durante dos años estuvimos entre el hospital y la casa.. al final le operaron y gracias a Dios ahora está mejor que yo. Entonces me perdí todo, tanto de nathan cómo de samuel.. y en el 2004 decidimos ir a por otro bb, e intentar disfrutarle a tope, a mi me vuleven loca los bb, y no pude en su momento disfrutarlos. Bueno y lo demás lo sabeis, lo perdí.. y hasya hoy. Por eso mi caso es diferente, yo también deseo ser otra vez madre pero no me puedo poner así, porqeu a mi me habeis llegado y quiero ver vuestro positivo, vosotras no sois ( bueno alguna ya esté en camino...) mamis.. y quiero que lo seais. Yo ya lo soy, aunque no haya disfrutado de ellos.. pero lo soy. Llevo 20 meses.. y no puedo seguir comiéndome la cabeza, pero vosotras si, teneis que luchar hasta el final.. y además mirad, lo estais consiguiendo... teneis que seguir. Cuando me dais un positivo, uffff!! me pongo.. se me saltan las lágrimas.. os he cogido tanto cariño..
por ello lo mio es diferente. Yo voy a seguir animándo, apoyando.. y que sepais que estoy aquí para lo que necesiten tanto mis omifinas, como mis omifinas positivas, vale!!

espero que me hayais entendido, y perdonado por haber contado antes la historia, me repito, no quería que nadie se sintiese ofendido, ni molesto. Si no os parece bien que siga en este foro de omifinas, lo entiendo perfectamente.

Rosamn...
Bueno, yo ya te dije mi opinión... Tienes exactamente el mismo derecho a volver a ser madre como cualquiera de nosotras a serlo por primera vez. Para mí, lo importante es el sentimiento, la necesidad, la ilusión... no si ya eres madre o no.
Yo te valoro mucho como persona y me duele que digas esos comentarios tan negativos.
Personalmente, y creo que no soy la única, siento que me has aportado mucho y que aún lo sigues haciendo. Eres muy útil en este foro por muchísimos motivos, y te lo digo con el corazón en la mano.

Un besito preciosa.

B
bianca_6162103
22/3/06 a las 11:40

Chicas

Rosamn,
irte? a dónde...? será posible....Tú aquí, con nosotras, a cantar tu positivo en breve y además...si ya eres mami...más nos podrás ayudar, osea que , deja de pensar esas cosas y yo como otra compi...como te vayas te busco hasta debajo de las piedras.....y no querrás que coja peso ahora que he dado positivo...no? Besitos guapísima y tí quieta parada, que este es tu sitio.
Más besitos.
ana

A
anair_8718243
22/3/06 a las 11:56

Rosam

a ver Rosam, como te vuelva a da la neura esta no se lo q te hago. Mira yo te conozco desde hace semanas, y se q es poquito tiempo, pero no te puedes imaginar lo q me transmites, como te vayas de aqui , nos vamos todas detras y no te dejamos ni respirar...Y quiero verte luchar por ese ++++ como si fuera la primera vez....vale?...Aqui ni importa lo q tengas y dejes de tener aqui importan las personas y nuestro objetivo q en este momento es dar vida a un ser ( hay algo mas maravlloso q eso?. ) Ademas si ya tienes dos soles pues mejor, mas podras ayudarnos...Pero por favor no te rindas y sigue intentandolo vale??. Pq segun tu planteamiento son mas espceiales los primeros hijos q los otros? a q no, a q los querras a todos igual??Pues no hay q hacer distincion alguan en el moemento de intentar quedarnos embarazadas..no se si me entiendes....me refiero a q es igaul de importante.

un beso

Si yolanda ya estoy en mi dia 26..pero ya tengo dolorcillos.

N
nacira_9139433
22/3/06 a las 12:22

Joo chicas!!
me habeis hecho llorar, gracias a todas.. sois ( perdonad la expresión) LA OSTIA!! muchas gracias. NUnca huviese pensado que alguien que no conozco personalmente me hiciera llorar, y vosotras lo habeis conseguido, me quedo sin palabras. Mil gracias.

bueno.. pues ya lo sabeis estoy aquí para lo que necesiteis. Cualquier cosa!!

pues ahora os quiero ver a vosotras muy positivas.. porqeu noto que la semana que viene va haber alguna alegría, venga!! a por todas!!

muchos besos, y daros por abrazadas.

S
suiju_6455746
22/3/06 a las 12:51

Hola chicas
aquí estoy, un poquillo más animada. Hoy empiezo con el Omifin , o sea que tendré que empezar a cargar las pilas. COmo estaba un poco depre, ayer llamé a la gine y me dijo que podía tomar el Omifin hasta 6 ciclos (este es el 4), pero sobre todo que era muy importante que tuviera relaciones día sí-día no durante unos 14-15 días, exactamente desde el día despues de que acabo con el omifin, en mi caso desde el día 10 del ciclo. Bueno, ya veremos como aguanta mi marido. El mío a veces no tiene ganas, os pasa a vosotras? Bueno a ver si este mes está más fuerte, él dice que sí.
POr cierto, Rosamn, todo lo que te han dicho las demás es cierto, me repetiría si te dijera que eres un cielo, que eres el alma de este foro y que te lo mereces todo, pero aunque me repita, pues te lo vuelvo a decir.
Besos

J
jun_9613162
22/3/06 a las 13:00
En respuesta a suiju_6455746

Hola chicas
aquí estoy, un poquillo más animada. Hoy empiezo con el Omifin , o sea que tendré que empezar a cargar las pilas. COmo estaba un poco depre, ayer llamé a la gine y me dijo que podía tomar el Omifin hasta 6 ciclos (este es el 4), pero sobre todo que era muy importante que tuviera relaciones día sí-día no durante unos 14-15 días, exactamente desde el día despues de que acabo con el omifin, en mi caso desde el día 10 del ciclo. Bueno, ya veremos como aguanta mi marido. El mío a veces no tiene ganas, os pasa a vosotras? Bueno a ver si este mes está más fuerte, él dice que sí.
POr cierto, Rosamn, todo lo que te han dicho las demás es cierto, me repetiría si te dijera que eres un cielo, que eres el alma de este foro y que te lo mereces todo, pero aunque me repita, pues te lo vuelvo a decir.
Besos

Es normal...
A mí también me había pasado que a veces mi marido estaba cansado, pero es cuestión de acostumbrarse al ritmo y no sentirse forzado.
De los tres ciclos que yo hice con Omifin, los 2 primeros intentabamos hacer deberes día sí y día no, pero cuando llegaba el momento de la ovulación estaba cansado y yo me sentía forzada.
Poco a poco nos fuímos acostumbrando a este ritmo y el último ciclo lo conseguimos sin problemas. Incluso en la ovulación hicimos deberes 3 días seguidos (eso sí, seguidos de 2 días de descanso).
Incluso ahora seguimos con el mismo ritmo ... Jejeje...

Un besazo.

N
nacira_9139433
22/3/06 a las 13:16

Hola chicas
Besos

Hola gema
gracias, corazón por tu apoyo. vosotras dais sentido a éste foro, el alma lo somos todas.

y.. a mi también me pasa, y además cómo viaja mucho mi mario.. a veces, cuando toca , o no está o está cansado, yo aunque este cansada, saco fuerzas de dónde no hay..
Ya verás cómo éste mes lo haceis perfecto, verás.. verás.. así que mucho ánimo!! y a dejarle en los huesecitos.

muchos besitos

A
an0N_797340099z
22/3/06 a las 13:27

Hola chicas
Besos

Rosam
Ola ROSAM, NO CONOSCO TU HISTORIA PERO ME IMAGINO TU LUCHA, TUS LAGRIMAS LA FRUSTACION, ETC. pASO POR ESO TAMBIEN, CUANDO VEO UNA MAMA CON EL COCHECITO MIRO PARA EL OTRO LADO A LAS TIENDAS DE BEBE NO ENTRO, CUMPLIANOS DE ALGUN CHICO SIEMPRE ENCUENTRO UNA DESCULPA PARA NO IR. mE HE TORNADO TAN ENVIDIOSA! OTRO DIA VI UNA CHICA CON 3 PEQUENOS NINOS Y PENSE: ELLA SI QUE ES FELIS A MI UNO ME BASTARIA...
SIENTO QUE ESTOY REMANDO CONTRA LA MARE, TENGO 42A Y HASTA AHORA NADA. NO DISPONGO DE DINERO PARA TRATAMIENTOS CAROS Y CADA MES PARA MI ES UN ANO. ADOPCION? VIVO NUM PAIS QUE PARA ADOPTAR UN NINO TENGO QUE SER MILLLLONARIA. TENGO TANTA ESPERAANZA QUE EL PROJIMO MES ESTARE EMBARAZADA!!
ASI QUE NO DESANIMES EL PROJIMO MES SERA. A LEVANTAR ESE ANIMO Y SACAR DE ADENTRO ESA FUERZA QUE TU LA TIENES. BESOS

W
weifen_6250977
22/3/06 a las 13:48

Rosam!!!!!!!!!
tenia días sin entrar por cuestiones de trabajo, cariño que si te ocurra pensar en marcharte, tu eres el pilar de este foro mas aun si ya eres madre puedes comprendernos mejor, quien mejor que tu para guiarnos y aconsejarnos, te necesitamos, y necesitamos que sea fuerte, nosotras también deseamos que pronto nos des ese positivo, y veras como pronto lo darás y este foro se caerá de mensajes de felicitaciones a nuestra mama, por que tu aqui en el foro eres como nuestra madre sin ti el foro no seria igual así que desecha todos eso pensamientos negativos y llénate de valor y de coraje para seguir luchando que estamos nosotras para darte ánimos y ponerte un millón de velitas si es necesario.

ANIMO y como digo siempre QUE LA FUERZA NO DECAIGA!!!!

N
nacira_9139433
22/3/06 a las 14:08
En respuesta a weifen_6250977

Rosam!!!!!!!!!
tenia días sin entrar por cuestiones de trabajo, cariño que si te ocurra pensar en marcharte, tu eres el pilar de este foro mas aun si ya eres madre puedes comprendernos mejor, quien mejor que tu para guiarnos y aconsejarnos, te necesitamos, y necesitamos que sea fuerte, nosotras también deseamos que pronto nos des ese positivo, y veras como pronto lo darás y este foro se caerá de mensajes de felicitaciones a nuestra mama, por que tu aqui en el foro eres como nuestra madre sin ti el foro no seria igual así que desecha todos eso pensamientos negativos y llénate de valor y de coraje para seguir luchando que estamos nosotras para darte ánimos y ponerte un millón de velitas si es necesario.

ANIMO y como digo siempre QUE LA FUERZA NO DECAIGA!!!!

elymaya
gracias, mil gracias a ti también, me haceis sentir tan bien.

cómo ya he dicho a las chicas, puedes contar comigo para lo que haga falta, cualquier cosa, si está en mis manos puedes estar segura que lo haré. SOY AMIGA DE MIS AMIGAS, y a vosotras os considero mis amigas.

y tú?? cómo estás?? cuentanos cómo vas??

Muchos besos.

A
an0N_844295499z
22/3/06 a las 14:09

Hola rosam
yo tambien soy mama de un niño de 4 añitos al que me costo un monton traer,y ahora llevo 3 años en busqueda del segundo y no va a ser menos importante asi que adelante y a por el que lo vamos todas a conseguir,yo llevo poco aqui enlas omifinas pero otras veces me has contestado a mis post y me has dado animos ,muchas gracias de corazon.
ya recogi la prolactina me han dicho que esta bien estos son los resultados:
pico ovulatorio 6.3-46
pico folicular 4.5-33
fase luteinica 4.9-40
stoy en la luteinica porque me esta por bajar y me ha dado 27,09 dentro de lo normal
un besito
mami
y a luchar

N
nacira_9139433
22/3/06 a las 14:12
En respuesta a an0N_797340099z

Rosam
Ola ROSAM, NO CONOSCO TU HISTORIA PERO ME IMAGINO TU LUCHA, TUS LAGRIMAS LA FRUSTACION, ETC. pASO POR ESO TAMBIEN, CUANDO VEO UNA MAMA CON EL COCHECITO MIRO PARA EL OTRO LADO A LAS TIENDAS DE BEBE NO ENTRO, CUMPLIANOS DE ALGUN CHICO SIEMPRE ENCUENTRO UNA DESCULPA PARA NO IR. mE HE TORNADO TAN ENVIDIOSA! OTRO DIA VI UNA CHICA CON 3 PEQUENOS NINOS Y PENSE: ELLA SI QUE ES FELIS A MI UNO ME BASTARIA...
SIENTO QUE ESTOY REMANDO CONTRA LA MARE, TENGO 42A Y HASTA AHORA NADA. NO DISPONGO DE DINERO PARA TRATAMIENTOS CAROS Y CADA MES PARA MI ES UN ANO. ADOPCION? VIVO NUM PAIS QUE PARA ADOPTAR UN NINO TENGO QUE SER MILLLLONARIA. TENGO TANTA ESPERAANZA QUE EL PROJIMO MES ESTARE EMBARAZADA!!
ASI QUE NO DESANIMES EL PROJIMO MES SERA. A LEVANTAR ESE ANIMO Y SACAR DE ADENTRO ESA FUERZA QUE TU LA TIENES. BESOS

Hola luziana
no quiero contar otra vez mi historia, pero no es lo que e imaginas. Te invito a que la leas un poco más abajo.

de todos modos te agradezco tus palabras y ánimos.

a mi lo de mirar a un bb, también me pasa, pero yo si que le miro, y se me cae la baba.

yo te deseo mucha suerte, y con ese animo y fuerzas seguro que este mes es el tuyo y el de las demás.

besos

N
nacira_9139433
22/3/06 a las 14:15
En respuesta a an0N_844295499z

Hola rosam
yo tambien soy mama de un niño de 4 añitos al que me costo un monton traer,y ahora llevo 3 años en busqueda del segundo y no va a ser menos importante asi que adelante y a por el que lo vamos todas a conseguir,yo llevo poco aqui enlas omifinas pero otras veces me has contestado a mis post y me has dado animos ,muchas gracias de corazon.
ya recogi la prolactina me han dicho que esta bien estos son los resultados:
pico ovulatorio 6.3-46
pico folicular 4.5-33
fase luteinica 4.9-40
stoy en la luteinica porque me esta por bajar y me ha dado 27,09 dentro de lo normal
un besito
mami
y a luchar

Gracias mami
bueno gracias por tus palabras. y eso.. a luchar!!!
los mios también tienen 4.

guay!! que tengas la prolactina bien, ya sabes ahora tienes que dejar seco a tu marido, y a por todas!!!

lo veo chicas.. lo estoy visualizando!!! cómo viene la primavera!!!

muchos besos.

W
weifen_6250977
22/3/06 a las 14:20

Comenzado la recta final del mes
Aunque he recaído en la bronquitis y la faringitis de principios de mes pero muy animada y con ganas de que ya se acabe el mes sea para lo que sea si es positivo para alegrarme y si es de warry pues para ponerme las pilas porque con tanta gripe este mes ni se cuando ovule mi temperatura ha tenido vida propia jaja pero bueno que sea lo que dios quiera, la verdad estoy extrañada de que con todo lo que me ha pasado este mes aun este tan animada....

N
nacira_9139433
22/3/06 a las 14:23

Ana y yolanda
vosotras apretad sin miedo!! y que salga los aires.. que son muy malos retenerlos.. venga!! es noraml que esteis así, y para ello debeis sacarlos, porqeu si no.. al final os va ha doler la tripa de tantos gases. no os corteis,y si os da vergüenza( que yo soy la primera) pues cuando estéis solas, ale.. ale.. torpedos fuera!!

las naúseas dicen que suelen aparecer sobre la semana 9, nada más que hay gente que las notan antes, que sólo se queden ahí, de todos modos sobre la 12 desaparecen.
Yo tuve sensación de malestar, además era todo el día.. y encima soy fisio, y cuando tenía que dar un masaje en la espalda, yo decía a este hoy le baño de vómito.. ya verás.. pero bueno cómo sabes que todo pasa, lo llevas muy bien, después se me quitó a las 14 semanas.

todo con paciencia y alegría, y sabiendo que todo vuelve a su normalidad, que todos los síntomas son pasajeros.

me alegro tanto de que estéis preñí!!

N
nacira_9139433
22/3/06 a las 14:29

Comenzado la recta final del mes
Aunque he recaído en la bronquitis y la faringitis de principios de mes pero muy animada y con ganas de que ya se acabe el mes sea para lo que sea si es positivo para alegrarme y si es de warry pues para ponerme las pilas porque con tanta gripe este mes ni se cuando ovule mi temperatura ha tenido vida propia jaja pero bueno que sea lo que dios quiera, la verdad estoy extrañada de que con todo lo que me ha pasado este mes aun este tan animada....

Hola elymaya
si.. ahora la recta final.. y a esperar. esto es lo peor, pero hay que pasarlo y ser fuertes.

puedes estar tranquila, porqeu cuando crees que este mes no ha sido el tuyo, lo es.. y la vida te da una sorpresa. me dijo una señora que era un poco bruja, que cuando tú te constipas, y tienes las defensas bajas,es el mejor momentoto para quedarte preñí, no sé si será verdad!! pero por siaca tú confía. Y verás que nos sorprende y te pasa cómo a Ana, no ha hecho casi deberes y toma!!

y sigue así de animada!!!!

B
bianca_6162103
22/3/06 a las 14:29

Ana y yolanda
vosotras apretad sin miedo!! y que salga los aires.. que son muy malos retenerlos.. venga!! es noraml que esteis así, y para ello debeis sacarlos, porqeu si no.. al final os va ha doler la tripa de tantos gases. no os corteis,y si os da vergüenza( que yo soy la primera) pues cuando estéis solas, ale.. ale.. torpedos fuera!!

las naúseas dicen que suelen aparecer sobre la semana 9, nada más que hay gente que las notan antes, que sólo se queden ahí, de todos modos sobre la 12 desaparecen.
Yo tuve sensación de malestar, además era todo el día.. y encima soy fisio, y cuando tenía que dar un masaje en la espalda, yo decía a este hoy le baño de vómito.. ya verás.. pero bueno cómo sabes que todo pasa, lo llevas muy bien, después se me quitó a las 14 semanas.

todo con paciencia y alegría, y sabiendo que todo vuelve a su normalidad, que todos los síntomas son pasajeros.

me alegro tanto de que estéis preñí!!

Hola rosamn,
la verdad es que me da una cosa apretar....

quería hacerte una consultilla, noto la pancha hinchada y alguna que otra molestia por toda la barriga, es normal ? es que no paro de comerme el coco.

gracias guapetona.

N
nacira_9139433
22/3/06 a las 14:41
En respuesta a bianca_6162103

Hola rosamn,
la verdad es que me da una cosa apretar....

quería hacerte una consultilla, noto la pancha hinchada y alguna que otra molestia por toda la barriga, es normal ? es que no paro de comerme el coco.

gracias guapetona.

Ana
si, es normal.. que tengas molestias, además son muy similares que cuando te va ha bajar la warry,no?? todavía estás de muy poquito.. y hasta que no pase unas semanas y tu cuerpo se vaya adaptando, no vas a dejar de notar esas molestías.

yo tuve dolores hasta la semana 10-11 más o menos.. luego tenía presión, pero eran normales.

tu tienes que relajarte y pensar en tu lentejita, disfrutalo, y ya no tienes que comerte la cabeza por nada, deja que vaya pasando el embarazo y que siga su curso.. y verás cómo lo disfrutas.

Y
yraya_7860440
22/3/06 a las 15:11

Hola rosamn
De ninguna manera quiero que dejes este foro, el foro que tú creastes de "las omifinas". Mira que leo mensajes y mensajes, y solo se me queda tu nombre, aquí te necesitamos mucho todas, estás siempre atenta a quien no le tiene que venir la warry, a las que empiezan con Omifín, siempre tienes una sonrisa en tus palabras, y esa felicidad nos la contagias a todas.
Eres nuestra mamá.
Por favor, no cambies y sigue ahí todos los días.
Una madrileña que te aprecia un montón, y muchos besos para todas: A POR EL ++++++++

B
bianca_6162103
22/3/06 a las 15:42

Ana
si, es normal.. que tengas molestias, además son muy similares que cuando te va ha bajar la warry,no?? todavía estás de muy poquito.. y hasta que no pase unas semanas y tu cuerpo se vaya adaptando, no vas a dejar de notar esas molestías.

yo tuve dolores hasta la semana 10-11 más o menos.. luego tenía presión, pero eran normales.

tu tienes que relajarte y pensar en tu lentejita, disfrutalo, y ya no tienes que comerte la cabeza por nada, deja que vaya pasando el embarazo y que siga su curso.. y verás cómo lo disfrutas.

Muchas gracias guapetona,
supongo que es normal comerse la cabeza por todo y sobre todo para mí, que es todo nuevo y todavía no he ido al gine. Hasta el miércoles que viene me queda esperar. Bueno, lo dicho guapa. GRACIAS.
Un besito.Ana

H
halima_7892139
22/3/06 a las 15:54

Llego tarde?
Rosamn!! ni pienses siquiera en abandonar el foro... ultimamente no he podido entrar mucho al foro pero para mi ha sido muy importante saber que SIEMPRE estas aqui. Llevas perfecto la lista, nos apoyas a todas, estas al pendiente de todas en la medida en que van llegando las fechas, la verdad creo que las demas chicas no me dejaran mentir, eres quien nos mantiene muy unidas y al leer tu historia mas abajo me doy cuenta que tiene mas valor el hecho de que aun teniendo a tus gemelitos todavia te des tiempo para nosotras. Eso se te agradece de corazon...Gracias a Dios por tus gemelitos y gracias ati por tenernos en tu corazon. Eres una bonita persona!!

A
an0N_564047499z
22/3/06 a las 16:01

Hola necesito vuestra ayuda
buenas tardes a y todas, yo ya soy una omifina bastante veterana para mi edad, bueno la verdad es que mi historia es bastante larga, y no quisiera aburriros, lo intentare por encima. tengo SOP, y empece querer quedar embarazada en el 2003, hice 6 ciclos de omifin y nada, despues pase a IA, me hice 3, a la 3 me quede embarazada, pero a las 14 semanas lo perdi, despues de unos meses volvi a las IA, intente 7 ciclos fallidos siempre por hiperestimulacion, por lo que a los meses intente una FIV, al final tuvo que ser ICSI, me punzaron 46foliculos.... si una bestialidad, por lo que el mismo dia de la puncion mi Gine, me dijo que no podriamos hacer la transf. pues corria mucho riesgo de hiperestimulacion, ............y gracias a Dios que no la hizo, pues tres dias despues ingresaba en el hospital por hiperestimulacion severa, en el estuve 15 dias alli, en la que tres veces me tuvieron que aspirar liquido pues llegue a aumentar 16kg de peso por el liquido derramado, y eso que segun las estadisticas ese grado de hiper.... solo se da en el 1% de los casos, pues ya veis con la suerte que tengo me toco, en fin de todo aquello, tengo 7 embriones congelados para posteriores transf. pero estoy esperando a reponerme de todo aquello que sucedio en nov/05, pues bien aparte de eso en sep/05 iniciamos los tramites para la adopcion internacional, en la cual estoy en los tramites de valoracion. Pues bien despues de muchos meses yo por mi cuenta a partir del 12/02 que fue cuando la w... me bajo, he hecho un ciclo con omifin, pues chicas hoy hace 39 dias de ciclo y nada que aparece, estoy que no se que pensar, pues ya he pasado muchisimas veces por aqui y no quiero pensar pero no se q hacer, tengo algunos sintomas iguales q en mi anterior embarazo entre ellos el cansancio, y que mi barriga parace un flotador..........necesito que me ayudeis por favor ¿deberia hacerme un test? tengo muchisimo miedo...............demasiado...por favor ayudadme..¿vosotras lo hariais?.
gracias por escucharme y un beso y mucha suerte a todas.

A
aloha_9059090
22/3/06 a las 17:05

Noooooo........
Rosamn no nos puedes hacer esto? pero si tu eres la primera que estas ahi para apoyar, no te puedes ir. Yo creo que madre nos sentimos todas tengo 10 15 o mas hijos como ninguno, lo que cuenta son nuestras ganas y en esas no nos gana nadie, asi que fuerzas y palante que te vamos apoyar entre todas porque para eso estamos en el foro y nos vamos apoyar entre todas verdad chicas? Espero seguir contando con tus consejos, sois todas maravillosas, de verdad.
No te lo pido, te lo ruego quedate con nosotras, es necesidad¡¡
Cuidate y besos guapetona.

M
megara_9434611
22/3/06 a las 18:32

Tengo una duda
rosa, llevo poco tiempo en este foro pero por lo que veo todas te quieren mucho y no te deberías ir, o por lo menos podrías entrar de vez en cuando a darnos ánimos ¿no? además como ya tienes a tus bebes y has pasado por esto nos podrías ayudar mucho. yo tengo una pregunta para ti y para la que me pueda responder. resulta que estoy en el primer ciclo de omifin pero además con inyecciones de hcg lepori. se supone que debía ovular al día siguiente o al otro de la inyección, y a los 4 días de la inyección tengo un dolor como si me fuese a venir la regla continuamente. yo tenía la fase lutea corta, o eso me lo parecía a mi cuando me tomaba la temperatura (una semana como mucho) ¿puede ser que este dolor se deba a la medicación? es que si me viene la regla ya significa que la fase lutea ha sido corta otra vez y que igual no he ovulado (mi medico me dijo que al no ovular no hay un gran aumento de progesterona y esto supongo que significa que la regla te viene antes) ¿sabeis algo de eso?
gracias, besos y ánimo a todas

C
cinzia_7258193
22/3/06 a las 18:32

Hola a todas animo y vamos por mas positivos
pues yo entro para comentarles que ya estoy en el tercer ciclo y en espera de que no llegue el 30 de este mes, falta poco que nervios.... esta es la etapa mas dificil, la incertidumbre, yo no llevo control para saber la ovulacion, solo el tipico flujo que se presento por ahi del dia 12 del ciclo, hasta hace dos dias empece con el registro de temperatura para llevarlo por lo menos dos meses mas independientemente de que siga o no con omifin, en cuanto a relaciones, normalmente es diario o dia si dia no, no llevo un control estricto de eso, ojala no la este regando en ese sentido, rosamn, no me abandones, aunque no escribo mucho las leo diariamente aunque sea por 5 minutos y no saben lo que me agrada entrar y ver este post y como muchas chicas dicen, la que mas se hace presente eres tu dando animos y apoyandonos, bueno no tanto rollo a lo mejor si escribiera mas seguido no me extenderia tanto saludos y besos a todas

N
nacira_9139433
22/3/06 a las 18:34

Gracias
a lechuega, ranita, azuro y petita. muchas gracias por ser cómo sois, la verdad es que no tengo palabras para expresar lo que siento en este día. Muchas gracias!!
bien, no me voy del foro.. porque no me apetece sinceramente perderos a ninguna, ya que me habeis demostrado todo. VAMos ha olvidar esta tontería que he dicho, y vamos a luchar para conseguir ese positivo, por vosotras!!

gracias chicas, muchas gracias. aunque no os lo creais Os quiero mucho!!

N
nacira_9139433
22/3/06 a las 18:54
En respuesta a cinzia_7258193

Hola a todas animo y vamos por mas positivos
pues yo entro para comentarles que ya estoy en el tercer ciclo y en espera de que no llegue el 30 de este mes, falta poco que nervios.... esta es la etapa mas dificil, la incertidumbre, yo no llevo control para saber la ovulacion, solo el tipico flujo que se presento por ahi del dia 12 del ciclo, hasta hace dos dias empece con el registro de temperatura para llevarlo por lo menos dos meses mas independientemente de que siga o no con omifin, en cuanto a relaciones, normalmente es diario o dia si dia no, no llevo un control estricto de eso, ojala no la este regando en ese sentido, rosamn, no me abandones, aunque no escribo mucho las leo diariamente aunque sea por 5 minutos y no saben lo que me agrada entrar y ver este post y como muchas chicas dicen, la que mas se hace presente eres tu dando animos y apoyandonos, bueno no tanto rollo a lo mejor si escribiera mas seguido no me extenderia tanto saludos y besos a todas

Gracias katylina
si.. no te leemos mucho por aquí, pero eres otra más cómo todas nosotras, gracias por tus palabras. Se agradecen mucho.

espero que la próxima que entres es para decirme: Rosa, me puedes cambiar en la lista.. porqeu me ha dado ++++++++++++++!! eso me haría muy feliz.. así que mucho ánimo y todo para alante!!

besitos

N
nacira_9139433
22/3/06 a las 18:58
En respuesta a megara_9434611

Tengo una duda
rosa, llevo poco tiempo en este foro pero por lo que veo todas te quieren mucho y no te deberías ir, o por lo menos podrías entrar de vez en cuando a darnos ánimos ¿no? además como ya tienes a tus bebes y has pasado por esto nos podrías ayudar mucho. yo tengo una pregunta para ti y para la que me pueda responder. resulta que estoy en el primer ciclo de omifin pero además con inyecciones de hcg lepori. se supone que debía ovular al día siguiente o al otro de la inyección, y a los 4 días de la inyección tengo un dolor como si me fuese a venir la regla continuamente. yo tenía la fase lutea corta, o eso me lo parecía a mi cuando me tomaba la temperatura (una semana como mucho) ¿puede ser que este dolor se deba a la medicación? es que si me viene la regla ya significa que la fase lutea ha sido corta otra vez y que igual no he ovulado (mi medico me dijo que al no ovular no hay un gran aumento de progesterona y esto supongo que significa que la regla te viene antes) ¿sabeis algo de eso?
gracias, besos y ánimo a todas

Hola sisilas
cómo estás?? gracias también por tus palabras y comprensión.
la verdad es que es un honor relacionarse con vosotras.
Mucahs gracias.

la verdad, que con hcg lepori, no tengo mucha idea, pero podría dolerte la implantación?? yo me acuerdo que cuando me quedé embarazada, me molestó la tripa como si me bajara la warry desde que ovule hasta que me enteré que estaba embarazada, aunque luego más tarde lo perdí.
No sé..o también podría ser que has ovulado, suele doler cuando estás ovulando unos días, espero un poco para ver si se te quita el dolorcillo.

muchos besos, y espero que entres más.

N
nacira_9139433
22/3/06 a las 19:02
En respuesta a an0N_564047499z

Hola necesito vuestra ayuda
buenas tardes a y todas, yo ya soy una omifina bastante veterana para mi edad, bueno la verdad es que mi historia es bastante larga, y no quisiera aburriros, lo intentare por encima. tengo SOP, y empece querer quedar embarazada en el 2003, hice 6 ciclos de omifin y nada, despues pase a IA, me hice 3, a la 3 me quede embarazada, pero a las 14 semanas lo perdi, despues de unos meses volvi a las IA, intente 7 ciclos fallidos siempre por hiperestimulacion, por lo que a los meses intente una FIV, al final tuvo que ser ICSI, me punzaron 46foliculos.... si una bestialidad, por lo que el mismo dia de la puncion mi Gine, me dijo que no podriamos hacer la transf. pues corria mucho riesgo de hiperestimulacion, ............y gracias a Dios que no la hizo, pues tres dias despues ingresaba en el hospital por hiperestimulacion severa, en el estuve 15 dias alli, en la que tres veces me tuvieron que aspirar liquido pues llegue a aumentar 16kg de peso por el liquido derramado, y eso que segun las estadisticas ese grado de hiper.... solo se da en el 1% de los casos, pues ya veis con la suerte que tengo me toco, en fin de todo aquello, tengo 7 embriones congelados para posteriores transf. pero estoy esperando a reponerme de todo aquello que sucedio en nov/05, pues bien aparte de eso en sep/05 iniciamos los tramites para la adopcion internacional, en la cual estoy en los tramites de valoracion. Pues bien despues de muchos meses yo por mi cuenta a partir del 12/02 que fue cuando la w... me bajo, he hecho un ciclo con omifin, pues chicas hoy hace 39 dias de ciclo y nada que aparece, estoy que no se que pensar, pues ya he pasado muchisimas veces por aqui y no quiero pensar pero no se q hacer, tengo algunos sintomas iguales q en mi anterior embarazo entre ellos el cansancio, y que mi barriga parace un flotador..........necesito que me ayudeis por favor ¿deberia hacerme un test? tengo muchisimo miedo...............demasiado...por favor ayudadme..¿vosotras lo hariais?.
gracias por escucharme y un beso y mucha suerte a todas.

Hola beatriz
siento todo por lo que has pasado, lo has tenido que pasar francamente mal.
pero ahora tienes que pensar en positivo, y pensar que probablemente estés porfín preñí. yo me haría el test, porqeu así te quitas de dudas, y no estás con esa angustia, si es fenomenal.. estupendo!! si no lo estás ( que ojalá lo estés) pues a seguir para alante.. mirar siempre hacia delante y pensar en positivo. Y que te implantes eso embriones, que son tus cachitos.

hazte el test, no lo dudes, se fuerte!! te doy todas mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y espero que entres para contarnos lo que ha pasado. Mucha suerte!!

A
anair_8718243
22/3/06 a las 21:41

Buenas noches

Hola preciosas, bueno pues yo estaba dando un garbeo por internet y he pensado a ver q se cuentan mis niñas.

Bueno Rosam me alegro de q ya se ta haya ido esa idea de la cabeza, como has podido comprobar somos muy cabezonas y persuasivas, jejejje.

Yones q te han dicho en la cita de reproduccion? buenas noticias?.

Como vais las recientes preñis?? supongo q fabulosamente verdad??.

GEm, cielo ya veras como poco a poco vas animandote.Mucha suerte en este ciclo.

Yo estoy en la peor semana, la semana de la inceridumbre , pero me parece q no va a tardar mucho en aparecer pq esta tarde ya ha empezado a hacerse notar con los dolores. Este mes estoyun poco mareada con los sintomas pq al ser el primer mes con omifin pues ando perdida, me duelen los pezonesy las tetas estan empezando a dolerme ahora.Antes no me habian dolido los pezones,pero las tetas me suele pasar casi todos los ciclo , pero supongo q se debe al ultrogestan. El proximo mes ya estare un poco mas acostumbrada pero este mes como he dicho antes ando perdida. A mi me solia durar antes unos 34 dias, y ahora voy por el dia 26 pero al pincharme el hcg-lepori el dia 13 del ciclo no creo q tarde mucho a venir.Esta noche ya me pondre la 11 pastilla de ultrogestan.
Bueno niñas me voy a cenar y a dormir, y mañana sera otro dia.

un besazo

A
an0N_797340099z
23/3/06 a las 8:26

Omifina
Luzciana: 1 ciclo. No warry 13/04

J
jun_9613162
23/3/06 a las 8:41

Buenas noches

Hola preciosas, bueno pues yo estaba dando un garbeo por internet y he pensado a ver q se cuentan mis niñas.

Bueno Rosam me alegro de q ya se ta haya ido esa idea de la cabeza, como has podido comprobar somos muy cabezonas y persuasivas, jejejje.

Yones q te han dicho en la cita de reproduccion? buenas noticias?.

Como vais las recientes preñis?? supongo q fabulosamente verdad??.

GEm, cielo ya veras como poco a poco vas animandote.Mucha suerte en este ciclo.

Yo estoy en la peor semana, la semana de la inceridumbre , pero me parece q no va a tardar mucho en aparecer pq esta tarde ya ha empezado a hacerse notar con los dolores. Este mes estoyun poco mareada con los sintomas pq al ser el primer mes con omifin pues ando perdida, me duelen los pezonesy las tetas estan empezando a dolerme ahora.Antes no me habian dolido los pezones,pero las tetas me suele pasar casi todos los ciclo , pero supongo q se debe al ultrogestan. El proximo mes ya estare un poco mas acostumbrada pero este mes como he dicho antes ando perdida. A mi me solia durar antes unos 34 dias, y ahora voy por el dia 26 pero al pincharme el hcg-lepori el dia 13 del ciclo no creo q tarde mucho a venir.Esta noche ya me pondre la 11 pastilla de ultrogestan.
Bueno niñas me voy a cenar y a dormir, y mañana sera otro dia.

un besazo

Como sigues dulcemami?
Cómo estás de la garganta, mejor? Alguna novedad? Por los dolores de regla no hagas caso, por que ya sabes que eso nos ha pasado a muchas y luego ha sido un positivo. Lo importante es que no aparezca la warry.
Supongo que depende de cada persona y que a cada una le afecta más o menos la medicación. A mí, el primer mes que tomé Omifin, tenía tantas molestias que estaba convencida de que estaba embarazada, y nada. Bueno, dicen que a la tercera va la vencida, y así fué en mi caso... Pero espero que, en tu caso, sea a la primera!!!

Te voy poniendo ya mis velitas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos y ánimo!!!

A
anair_8718243
23/3/06 a las 9:24

Yolanda

Hola cielo. Gracias por preocuparte por mi. De la garganta estoy un poco mejor. Pero la warry no anda muy lejos, pq esta noche ya me he despertado del dolor, y ahora tengo cada pinchazito q me esta dejando sin respiracion.Ya se q alguans teniais dolores de warry y ha sido +++, pero no se si los tendriais igual de fuerte q de costumbre o solo era una molestia....Pero vamos q yo creo q esta esta aqui ahora mismo.

Y tu q tal estas?...Se te va notando ya la barriguita??. Algun sintoma mas?..Cuentanos cositas q tenemos q ir tomando nota.

Y
yania_5799704
23/3/06 a las 9:35

Buenos dias chicas!
Que tal nos hemos levantado hoy??? Ayer no pude escribir pero he visto que hubo mucho movimiento no??? Rosamn!!!! Entre todas ya te hemos quitado esas ideas raras de la cabeza no??? Aqui lo que nos une es querer ser mamis y no importa si es por primera vez, segunda o sexta!!!! Asi que aqui al pie del cañon con todas las omifinas!!!!!
Yones! que te dijo el especialista?? alguna novedad???
Yo esperando que me suba de una vez la temperatura pero no hay manera, la verdad es que ya esta tardando y esto me esta empezando a agobiar pues quizas este mes el omifin no me ha hecho efecto... por si acaso seguiremos con deberines unos dias mas....
Bueno chicas, espero que hoy estemos todas mas optimistas y empiezen a caer los positivos como la semana pasada!!!!!
Besitos a todas y que tengais un buen dia!!!!

N
nacira_9139433
23/3/06 a las 10:05

Buenos días
otra vez muchas gracias a todas, no sé lo que haría sin vosotras.

nos vamos acercando a no warrys.. a ver si hay mucha suerte, y empezamos la próxima semana con varios positivos..ojalá!!

mami, y inmilla que tál?? no ha venido la muy warry?? la teniais, para el 21/22 del 03 no? pues decirnos algo.. porque enseguida nos atacamos.

dulcemami, te deseo toda la suerte del mundo, que te moleste la tripita pero por que es un positivo cómo una casa. Cómo estás con tu garganta, hoy estás mejor?

yolanda, eva, ana.. algún cambio??

ranita, tienes algún síntoma.. o nada de nada..

elymaya, ya nos falta poco para la no warry, a ver si se pierde por ahí, y nos deja tranquilas, verdad?

lysa, cómo estás??, no te agobies.. que ya sabes que no es un buen aliado nuestro, ya verás cómo te sube la temperatura y dejas seco a tu marido.

y las demás, luzia, katylin, azuro, bac, miau... cómo esáis que ya os queda también poco.. vamos de tantas hay que sacar una media muuu alta!!

petita, y tú? corazón hay que ponerte bien en la lista, cuando puedas me lo dices.

yones, me alegro de que ya hayas ido a reproducción, nos tienes que contar!! han sido buenas noticias verdad!! cuanta.. ah!! siento decirte esto aunque cómo va ha ser para mejor.. ya lo verás.. te quito de las omifinas. Ya verás cómo lo consigues antes que alguna de nosotras, y te apuntaremos en la lista de los positivos cómo, "antes omifina"" para que sigas con nosotras.

yo estoy en mi día 23, es un poco raro pero llevo ya unos días con dolor de pecho, cosa.. que nunca me ha pasado antes tan pronto.. pero.. el omifin o la progesterona son así de inesperadas.. hoy es mi segundo día de progesterona.. y por lo demás igual.. un poco inchada.. pero bien.

os quiero ver con los ánimos por las nuves!!! quiero que seais muy positivas, y que estéis preparadas para emociones fuertes, ya que entre la semana que viene y la próxima habrá mucha emosción y lágrimas por los tantísimos positivos... ale!!! mucha fuerza!!

besitos

A
anair_8718243
23/3/06 a las 10:15

Buenos días
otra vez muchas gracias a todas, no sé lo que haría sin vosotras.

nos vamos acercando a no warrys.. a ver si hay mucha suerte, y empezamos la próxima semana con varios positivos..ojalá!!

mami, y inmilla que tál?? no ha venido la muy warry?? la teniais, para el 21/22 del 03 no? pues decirnos algo.. porque enseguida nos atacamos.

dulcemami, te deseo toda la suerte del mundo, que te moleste la tripita pero por que es un positivo cómo una casa. Cómo estás con tu garganta, hoy estás mejor?

yolanda, eva, ana.. algún cambio??

ranita, tienes algún síntoma.. o nada de nada..

elymaya, ya nos falta poco para la no warry, a ver si se pierde por ahí, y nos deja tranquilas, verdad?

lysa, cómo estás??, no te agobies.. que ya sabes que no es un buen aliado nuestro, ya verás cómo te sube la temperatura y dejas seco a tu marido.

y las demás, luzia, katylin, azuro, bac, miau... cómo esáis que ya os queda también poco.. vamos de tantas hay que sacar una media muuu alta!!

petita, y tú? corazón hay que ponerte bien en la lista, cuando puedas me lo dices.

yones, me alegro de que ya hayas ido a reproducción, nos tienes que contar!! han sido buenas noticias verdad!! cuanta.. ah!! siento decirte esto aunque cómo va ha ser para mejor.. ya lo verás.. te quito de las omifinas. Ya verás cómo lo consigues antes que alguna de nosotras, y te apuntaremos en la lista de los positivos cómo, "antes omifina"" para que sigas con nosotras.

yo estoy en mi día 23, es un poco raro pero llevo ya unos días con dolor de pecho, cosa.. que nunca me ha pasado antes tan pronto.. pero.. el omifin o la progesterona son así de inesperadas.. hoy es mi segundo día de progesterona.. y por lo demás igual.. un poco inchada.. pero bien.

os quiero ver con los ánimos por las nuves!!! quiero que seais muy positivas, y que estéis preparadas para emociones fuertes, ya que entre la semana que viene y la próxima habrá mucha emosción y lágrimas por los tantísimos positivos... ale!!! mucha fuerza!!

besitos

Gracias por los animos

Mi niña muchas gracias, pero la verdad es q con este dolor se te van las ilusiones, pq te ves venir lo de todos los meses...prefiero pensar q no y luego llevarme la sorpresa q pensar q si, y luego llevarme otro chasco.

Las mamis y las q estan preñis una preguntita ...notabais dolores de warry cuando os quedasteis preñi? pero los dolores eran igual de fuertes o menos?..

gracias.

J
jun_9613162
23/3/06 a las 10:33

Yolanda

Hola cielo. Gracias por preocuparte por mi. De la garganta estoy un poco mejor. Pero la warry no anda muy lejos, pq esta noche ya me he despertado del dolor, y ahora tengo cada pinchazito q me esta dejando sin respiracion.Ya se q alguans teniais dolores de warry y ha sido +++, pero no se si los tendriais igual de fuerte q de costumbre o solo era una molestia....Pero vamos q yo creo q esta esta aqui ahora mismo.

Y tu q tal estas?...Se te va notando ya la barriguita??. Algun sintoma mas?..Cuentanos cositas q tenemos q ir tomando nota.

Hola dulcemani!!!
Con lo de los dolores de warry... A mí nunca me dolía hasta que empecé con las Omifin. Esta última vez, al principio notaba como pinchacitos en el ovario derecho (pero era un dolor molesto), luego se transformó en una molestia más abajo. Notaba como una tirantez, pero he oído que algunas chicas dicen que notan como un peso en el útero. Bueno, también hay muchas que no notan nada...
Tú relájate e intenta ser positiva que nunca se sabe ...
Yo estoy bien, con algún cambio de estado de ánimo, pero bien. Es que la barriguita la tengo inflamada y como dicen que hasta las 12 semanas no empieza a crecer... Pues me siento un poco gordita...
A mí me daba igual con tal de ser mamá, pero tengo una hermana que no hace más que decirme que estoy muy hinchada (por no decirme que tengo un barrigón) y que ya nunca volveré a estar como antes...
Sé que puede parecer una tontería cuando se ha sufrido tanto por estar embarazada, pero supongo que estoy un poco sensible...
Como me he enrollado !!!

Un besito y mucha suerte!!!

W
weifen_6250977
23/3/06 a las 10:39

Me he derrumbado lo siento....
Lo siento chicas me he derrumbado mis fuerzas hoy han decaído, ayer mi esposo se entero que su mejor amigo va a tener otro bebe que la mujer se ha quedado otra ves, a mi sinceramente no me afecto mucho cuando me lo dijo por telefono de hecho me dijo tengo que decirte algo que no te gustara, pero no me molesto al contrario me alegre por ellos, pero cuando hable con mi esposo por la noche estaba desconsolado y comenzaron mis remordimientos, me dijo que le daba rabia que en lo que nosotros llevamos buscando uno ellos ya van para el segundo que le daba envidia de sus amigo que será padre por segunda vez, yo trate de consolarlo, diciéndole que pronto llegara que no se agobiara, pero chicas me siento mal por no poder darle un hijo a mi esposo me siento seca y vacía, siento que el esta así realmente por mi culpa, porque el esta bien tiene sus bichitos perfectamente soy yo la del problema y no he parado de llorar desde anche, llevo todo el mes positiva y animada pero el ver a mi esposo tan depre me vengo abajo y ahora ya no tengo fuerzas, como este mes salga negativo mi esposo lo va a sufrir mucho pero mucho y eso me duele en el alma.

N
nacira_9139433
23/3/06 a las 10:52

Me he derrumbado lo siento....
Lo siento chicas me he derrumbado mis fuerzas hoy han decaído, ayer mi esposo se entero que su mejor amigo va a tener otro bebe que la mujer se ha quedado otra ves, a mi sinceramente no me afecto mucho cuando me lo dijo por telefono de hecho me dijo tengo que decirte algo que no te gustara, pero no me molesto al contrario me alegre por ellos, pero cuando hable con mi esposo por la noche estaba desconsolado y comenzaron mis remordimientos, me dijo que le daba rabia que en lo que nosotros llevamos buscando uno ellos ya van para el segundo que le daba envidia de sus amigo que será padre por segunda vez, yo trate de consolarlo, diciéndole que pronto llegara que no se agobiara, pero chicas me siento mal por no poder darle un hijo a mi esposo me siento seca y vacía, siento que el esta así realmente por mi culpa, porque el esta bien tiene sus bichitos perfectamente soy yo la del problema y no he parado de llorar desde anche, llevo todo el mes positiva y animada pero el ver a mi esposo tan depre me vengo abajo y ahora ya no tengo fuerzas, como este mes salga negativo mi esposo lo va a sufrir mucho pero mucho y eso me duele en el alma.

Elymaya
te pido por favor que no te eches la culpa, aquí no hay culpables las cosas pasan y ya está.. tienes que animarte, sigue tan positiva, no decaigas elymaya, noooo.. te lo pido por favor.. ahora más que nunca debeis estar juntos y ser muy fuertes, intenta convencerle de que lo vais a conseguir.. y a lo mejor te quedas de dos,y le dirás a tu amigo.. y encima en un embarazo. mira yo.. por favor tienes que ser fuerte!! ahora, no puedes venirte abajo.. ahora nooo!! yo entiendo que te de enviadia o rabia sana hacia vuestros amigos, pero y.. a lo mejor ellos tienes otros problemas.. o el día de mañana tienen un problema que no tiene solución, corazón lo vuestro de una forma u otra tiene solución, vamos aunque sea voy yo y pego su bichito en tú útero, vamos lo que haga falta!! esto es cosa de dos, NO HAY CULPABLES!! o que pasa!! si el se pilla alguna enfermedad, tú también eres culpable!! pues no. Teneis que estar lo dos unidos y mirar hacia el mismo camino, y ya verás cómo todo se soluciona y os quedais muy prontito.
Venga!! no te quiero ver así eh!! porqeu si ayer vosotras veniáis a tirarme de la orejas yo voy y.. no sé lo que te hago, eh!!
arriba.. arriba!! ten fe..esto es cuestión de paciencia, de suerte y sobretodo de fe.
NOTE QUIERO VERTE ASÍ.
Di a tu marido que cómo se derrumbe él, le mando al mio para que le ponga las pilas. y sino dile que entre hablar con nosotras.. ya verás cómo cambia de idea.

Un beso muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram