Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
N
nacira_9139433
24/3/06 a las 14:27
En respuesta a weifen_6250977

Rosamn tu crees??
yo no pense en eso...!!! mas bien que cuando hice los deberes no habia ovulado si no ahora... que lio de verdad que uno no sabe ni que hacer... ni que pensar..

Elymaya
a ver..si me he enterado bien. te pincharon el día 17 del ciclo , no?? que fue el pasado día 15/03, no?? pues yo creo que si te pincharon y te lo estaba controlando tu gine se supone que en cuestión de horas ovulas, no?? si ovulas ahora.. para que te van a pinchar?? vamos eso creo yo, tus ciclos suelen ser regulares, porqeu eso también influye, si son de 33-34-35 por narices has tenido que ovular ya, e insisto te ha pinchado. A lo mejor tú crees que estás ovulando.. pero no es así..
Una pregunta, te duele el pecho??? porqeu yo lo tengo comprobado, cuando me duele el pecho es que ya he ovulado, me pasó en diciembre que me tardó la muy warry 56 días, yo pensé que había ovulado sobre el 17, pero pasaban los días y no me dolía el pecho, hasta el día 30 más o menos que empezé a sentir otra vez que estaba ovulando, y yo no me lo podía creer, y a los pocos días toma.. dolor de pecho, yo me guío también po eso... y también los pechos es un síntoma de embarazo..

la verdad es que es un lío, llevas razón. ojalá que tengas muchisima suerte y encima en estos momentos.

Ver también

W
weifen_6250977
24/3/06 a las 14:40
En respuesta a nacira_9139433

Elymaya
a ver..si me he enterado bien. te pincharon el día 17 del ciclo , no?? que fue el pasado día 15/03, no?? pues yo creo que si te pincharon y te lo estaba controlando tu gine se supone que en cuestión de horas ovulas, no?? si ovulas ahora.. para que te van a pinchar?? vamos eso creo yo, tus ciclos suelen ser regulares, porqeu eso también influye, si son de 33-34-35 por narices has tenido que ovular ya, e insisto te ha pinchado. A lo mejor tú crees que estás ovulando.. pero no es así..
Una pregunta, te duele el pecho??? porqeu yo lo tengo comprobado, cuando me duele el pecho es que ya he ovulado, me pasó en diciembre que me tardó la muy warry 56 días, yo pensé que había ovulado sobre el 17, pero pasaban los días y no me dolía el pecho, hasta el día 30 más o menos que empezé a sentir otra vez que estaba ovulando, y yo no me lo podía creer, y a los pocos días toma.. dolor de pecho, yo me guío también po eso... y también los pechos es un síntoma de embarazo..

la verdad es que es un lío, llevas razón. ojalá que tengas muchisima suerte y encima en estos momentos.

Me explico mejor..
me hicieron el control ecografico el día 12 del ciclo tenia un folículo de 18mm y me inyectaron la hcg ese mismo día, según mi gine ovularía entre las próximas 24 a 48 horas ósea entre el día 13 y 14. Desde el día 13 al día 19 mi temperatura a sido entre 36,4 y 36,5 el día 20 me subió a 36.6 y hoy que es mi día 21 y me ha subido a 36,7 mis ciclos los meses de omifin han sido de 27 días la pregunta era si es posible que la subida de la temperatura sea porque este ovulando otra vez o porque no ovule con las inyecciones de hcg, o quizás sea lo que tu dices un buen indicio a ver que opinan..

N
nacira_9139433
24/3/06 a las 15:20

Me explico mejor..
me hicieron el control ecografico el día 12 del ciclo tenia un folículo de 18mm y me inyectaron la hcg ese mismo día, según mi gine ovularía entre las próximas 24 a 48 horas ósea entre el día 13 y 14. Desde el día 13 al día 19 mi temperatura a sido entre 36,4 y 36,5 el día 20 me subió a 36.6 y hoy que es mi día 21 y me ha subido a 36,7 mis ciclos los meses de omifin han sido de 27 días la pregunta era si es posible que la subida de la temperatura sea porque este ovulando otra vez o porque no ovule con las inyecciones de hcg, o quizás sea lo que tu dices un buen indicio a ver que opinan..

Ahora si elymaya
vaya lio que me he hecho...
Si.. ahora si que me he enterado.. y sigo pensando que pinta muy bien, vamos y ni de coña estás ovulando ahora, además te pincharon para que ovulo saliese, nada.. que siga así la temperatura.. que ya verás que teemos otra positiva!! uy!! ojalá.. ahora si que si te deseo la mayor suerte del mundo.

J
jun_9613162
24/3/06 a las 15:46

Me explico mejor..

Hola elymaya
Sólo quería que supieras que a mí el test de ovulación me dió positivo el día 13 de mi ciclo (lo que significa que en 24-48 horas ovulas) y la temperatura no me subió hasta el día 21 del mismo. La verdad es que coincide bastante con tus datos... Me tenía que venir la regla hacia el día 5 de este mes y aquí estoy embarazada. (mis ciclos eran de unos 32 días).
Cuando te sube la temperatura es que ya has ovulado, no puedes estar ovulando ahora.
Si la temperatura sigue alta por más de 18 días es casi seguro que estés embarazada.

Muchísima suerte!!! Ojalá te pase lo mismo que a mí !!!

Un besote!

A
anair_8718243
24/3/06 a las 16:21

Gracias

gracias chicas, rosam,yolanda, margot, ranita...gracias por felicitarme....

Ranita si he probado la miel y limon,y la verdad q me calma, pero como no me quiero tomar ningun medicamento pues tarda mas a irseme...

Bueno pues el test me lo queria hacer mañana pero no se que hacer, es q realmente no se ni cuanod me tiene q venir, igual me espero unos dias mas a ver, pero vamos q con estos dolores no creo q tarde mucho, pq es cierto q a veces son mas intensos q otras pero estan ahi todo el dia con la molestia....Asi q me armare de valor y paciencia y aguantare unos dias mas, lo q pasa q el costi tiene ilusion en q me lo haga el dia de mi cumple..Pero claro si sale ----me voy a amargar el dia...

Bueno chicas pues nada q paseis todas un buen fin de semana....

H
halima_7892139
24/3/06 a las 16:36

Hola
chicas!..
Ranita yo insisto en que veas al doctor porque no me gusta que te duelan tanto los riñones... si duele con el omifin pero todavia dentro de lo tolerable...

Rosamn, como vas tu? yo recuerdo que mas o menos estabamos en las mismas fechas de deberines y no warry, como te sientes?

margot... el trabajo es un fastidio a veces, y mas cuando a veces no tenemos humor de soportar a jefes insoportables pero trata de pasar de ellos... y eso hazlo por ti .. por tu tranquilidad...y no olvides que trabaja para vivir y que no se debe vivir para trabajar...

elymaya, que bueno que ya estas mas animadilla, ya cuando descansas al dia siguiente ves las cosas de otra manera... mucha suerte!!

Felicidades a dulcemami...el fin de semana yo tampoco me conecto asi que mejor hoy! que cumplas muchos años mas y que Dios te mande muchas bendiciones!!

Ami me toca la no warry el 27 de marzo... creo que si se me retrasa el test lo hare hasta el 31..no me vaya a dar la ilusion al tope y luego nada de nada.....este mes si me siento un poco nerviosa por esas gotitas marrones que he tenido desde hace unos 4 dias....nunca me habia pasado y tampoco en los primeros dos ciclos de omifin...
El test de ovulacion me dio positivo el 13 y hubo deberines el 13, 15 y 17...
Chicas, seria posible que esas gotitas fueran del famoso sangrado de implantacion? como dicen no me quiero comer la cabeza pero como este mes no siento nada de nada fuera de esas gotas raras no se que pensar...
Que opinan?

M
megara_9434611
24/3/06 a las 16:48

Elimaya
hola, yo estoy igual que tú, me inyectaron hcg el día 16 de marzo e hice los deberes el 17 y 18, además me dolieron muchísimo los ovarios (es mi primer ciclo de omifin), a partir de ahí me dolió como si me fuera a venir la warry y ayer me dejó de doler y estoy manchando marroncico. hoy me tiene que llamar el ginecólogo y le contaré lo que me pasa. de todas formas yo siempre empiezo manchando marroncico antes de la regla por lo que no me quiero hacer ilusiones. ya te contaré lo que me dice el médico pero por lo que veo, de fechas vamos muy a la par.
Por si actualiza alguien la lista, porque yo no sé si sé hacerlo:
sisilas 1ciclo omifin+hcg no warry 31 marzo

besos a todas, sois las mejores

N
nacira_9139433
24/3/06 a las 17:37

Lista actualizada
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 3 ciclo. warry 27/03
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- lysa102: 3 ciclo. Ültima warry 03/03
15- margotdel77: 6 ciclo. Última warry 13/03
16- megachiva: 8 ciclo.
17- luzia76: 2 ciclo. No warry 08/04
18- Petita206: 1 ciclo hoy 13/02. No warry 10/03
19- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
20- shiba77: última warry 17/03 empieza 1 ciclo.
21- yamisma2006:1 ciclo
22- elymaya: 4 ciclo. No warry 01/04
23- gem121: 4 Ciclo. No warrry 19/04
24- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
25- marina073: 1 ciclo
26- lara9678: 5 ciclo. No warry 15/03
27- abril: 1 ciclo
28- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
29- sweety405: 1 ciclo , retraso test -
30- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
31- salyluna: 2 ciclo el 27/02
32- lara 9678: 5 ciclo. No warry 14/03
33- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
34- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
35- Rosamn: 2 ciclo. No warry 02/04
36- azuro10: 1 ciclo. No warry 16/04
37- dulcemami: 1 ciclo. No warry el 27/03
38- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
39- ranita: 2 ciclo. NO warry 31/03
40- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
41- pormariopipe: 1 ciclo ( inicio el 15/03)
42- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
43- miau: 1 ciclo. No warry 03/04
44- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
45- mami: 2 ciclo No warry 19/04
46- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
47- maytesc: 1 ciclo
48- macatish: 2 ciclo
49- abc123451: 2 ciclo
50- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
51-beretta1517: 1 ciclo. No warry 6-7-8/04
52- sisilas:1 cilco + hcg . No warry 31/03

OMIFINAS POSITIVAS

Nuriasi +++++++++++++ ( 1 cilco - 12/02)
Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
Yolanda222 ++++++++++ ( 3 ciclo - 10/03 - 12 meses)
nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses)

N
nacira_9139433
24/3/06 a las 17:42
En respuesta a halima_7892139

Hola
chicas!..
Ranita yo insisto en que veas al doctor porque no me gusta que te duelan tanto los riñones... si duele con el omifin pero todavia dentro de lo tolerable...

Rosamn, como vas tu? yo recuerdo que mas o menos estabamos en las mismas fechas de deberines y no warry, como te sientes?

margot... el trabajo es un fastidio a veces, y mas cuando a veces no tenemos humor de soportar a jefes insoportables pero trata de pasar de ellos... y eso hazlo por ti .. por tu tranquilidad...y no olvides que trabaja para vivir y que no se debe vivir para trabajar...

elymaya, que bueno que ya estas mas animadilla, ya cuando descansas al dia siguiente ves las cosas de otra manera... mucha suerte!!

Felicidades a dulcemami...el fin de semana yo tampoco me conecto asi que mejor hoy! que cumplas muchos años mas y que Dios te mande muchas bendiciones!!

Ami me toca la no warry el 27 de marzo... creo que si se me retrasa el test lo hare hasta el 31..no me vaya a dar la ilusion al tope y luego nada de nada.....este mes si me siento un poco nerviosa por esas gotitas marrones que he tenido desde hace unos 4 dias....nunca me habia pasado y tampoco en los primeros dos ciclos de omifin...
El test de ovulacion me dio positivo el 13 y hubo deberines el 13, 15 y 17...
Chicas, seria posible que esas gotitas fueran del famoso sangrado de implantacion? como dicen no me quiero comer la cabeza pero como este mes no siento nada de nada fuera de esas gotas raras no se que pensar...
Que opinan?

Ay lechuega!!
que bien pinta!! si.. podría ser esas gotitas la implantación.. ay!! por favor que sea.. si..si... tú ceuntanos.. que yo ya con varias chicas ya estoy muy nerviosa.. mucho ánimo y muchisima suerte!!

y no olvides de contarnos....

yo estoy en mi día 24, y no tengo muchos sintomas, sólo dolor de pecho y a veces algún dolorcillo en la tripa.. pero bien.

muchos besitos.

T
taina_5669643
24/3/06 a las 18:56

Ay lechuega!!
que bien pinta!! si.. podría ser esas gotitas la implantación.. ay!! por favor que sea.. si..si... tú ceuntanos.. que yo ya con varias chicas ya estoy muy nerviosa.. mucho ánimo y muchisima suerte!!

yo estoy en mi día 24, y no tengo muchos sintomas, sólo dolor de pecho y a veces algún dolorcillo en la tripa.. pero bien.

muchos besitos.

Ayer fue el ultimo dia
hola
ayer tal y como me dijo el medico hize deberines.....el dia 16 del ciclo, mi heroe se escapo de su trabajo y lo hicimos......y ahora
ayer en el dia tuve mucho dolr de vientre, que significa eso, sera q estaba ovulando, q me dicen..........ayyyyyyy, estoy feliz pero ahora la eterna espera.......

T
taina_5669643
24/3/06 a las 19:17

Rosam ando con un sueño extremo
es normal tener mucho sueño ando como tonta mareada con sueño no se, ya estoy en el dia 17 del ciclo
lo hize el 14 y el 16
q sera
es normal

A
an0N_797340099z
24/3/06 a las 19:28
En respuesta a megara_9434611

Elimaya
hola, yo estoy igual que tú, me inyectaron hcg el día 16 de marzo e hice los deberes el 17 y 18, además me dolieron muchísimo los ovarios (es mi primer ciclo de omifin), a partir de ahí me dolió como si me fuera a venir la warry y ayer me dejó de doler y estoy manchando marroncico. hoy me tiene que llamar el ginecólogo y le contaré lo que me pasa. de todas formas yo siempre empiezo manchando marroncico antes de la regla por lo que no me quiero hacer ilusiones. ya te contaré lo que me dice el médico pero por lo que veo, de fechas vamos muy a la par.
Por si actualiza alguien la lista, porque yo no sé si sé hacerlo:
sisilas 1ciclo omifin+hcg no warry 31 marzo

besos a todas, sois las mejores

Una pregunta

He tomado el clomid este mes, pero no siento nenguna molestia. Lo que a mi esta me preocupando es que me siento tan bien, con tanta energia. Sera que no funciona comigo el clomifeno?
Chicas ustedes son maravillosa, son mi alimento diario para seguir. GRACIAS

N
nacira_9139433
24/3/06 a las 19:44
En respuesta a taina_5669643

Rosam ando con un sueño extremo
es normal tener mucho sueño ando como tonta mareada con sueño no se, ya estoy en el dia 17 del ciclo
lo hize el 14 y el 16
q sera
es normal

Hola beretta
mira he estado mirando el prospecto y pone que rara vez.. pero que puede pasar, mareo, sensación de que se te va la cabeza.. insomnio.. dolor de pecho..naúseas..

yo cuando me lo tomé en verqno me dio malestar del estómago, peo no mareo, ya sabes que cada cuerpo es un mundo.

así que es normal lo que te pasa.. a ti no te afecta igual que a muchas chicas, tranquila.

N
nacira_9139433
24/3/06 a las 19:48

Hola shiba
me alegro de leer que stás muy animada, eso es muy bueno.. tú sigue así.. y a preparar los deberes, se va a cagar tu marditi este mes.. di le que se vaya preparando y que prepare para sacar las reservas..je..je..
A la carga shiba!!!

muchos besos, y que pases, bueno todas un finde estupendo.

N
nacira_9139433
24/3/06 a las 19:54

Shiba
pues mejor me lo pones..je..je.. lo vais a coger los deberes con muchas ganas!! así lo disfrutais mejor!!
Mucha suerte guapa!!

H
halima_7892139
24/3/06 a las 20:11

Ay lechuega!!

muchos besitos.

Ay siiiiiiii
ojala que ya se me haga...porfavor chicas, les pido velitas para que ya me llegue mi angelito!!!!
A quien mas le toca la no warry el 27?? Rosamn, tu periodo es de 30 dias o de mas?? no nos toca el test por los mismos dias?
Suerte para todas y besos y abrazos para el fin de semana que no nos "vemos"!!!
Lily

N
nacira_9139433
24/3/06 a las 21:38
En respuesta a an0N_797340099z

Una pregunta

He tomado el clomid este mes, pero no siento nenguna molestia. Lo que a mi esta me preocupando es que me siento tan bien, con tanta energia. Sera que no funciona comigo el clomifeno?
Chicas ustedes son maravillosa, son mi alimento diario para seguir. GRACIAS

Luciana
no te preocupes, tenemos cada mes disferentes síntomas por lo menos yo, al mes pasado fatal dolores desagradables, y éste mes nada, sólo me duele el pecho.. así que éste omifín nos va ha volver locas!! lo que hay que hacer es sacar el positivo rápido para olvidarnos del omifín.

buenas noches, que durmais muy bien, y las que tengan que hacer deberes, hala!! al ataque. que descanseis.

N
nacira_9139433
25/3/06 a las 9:15

Felicidades dulcemami!!!!
mucha felicidades guapa!! cumpleaños feliz... cumpleaños feliz...

espero que te lleves el mejor regalo de tu vida, que no venga la muy warry, y que la semana que viene nos des el notición. que disfrutes en este día tan especial.

muchos besitos.

Y las demás cómo estáis??

lechuega, los mios son con omifin de 33-34 días, sin omifin de 40-45-56... yo la espero para el 02/04 que es mi día 34. ya te queda poquito.. mucho ánimo.

bueno chicas, espero que este finde lo disfruteis. Yo voy a intentar ir a la playita, aquí en barcelona hace hoy un día precioso. así despejo la mente.

muchos besos para todas, mucha suerte y ánimos para las que estamos en la recta final, y muchas ganas a la de los deberes. Bueno!! y las mamis..que os mimen mucho.

N
nacira_9139433
25/3/06 a las 10:28

Gracias yones.
muchas gracias! estoy bien sólo con mucho dolor de pecho pero bien.. esperando la recta final.
gracias por responderme, cómo estuvistes aquí connosotras me da pena que no sigamos en contacto, a la gente maja hay que mantenerla, y además seguro que no sólo yo queremos saber de ti.
me alegro que te diera confianza, ya te dije que mi vecina de madrid, lo conoce hace ya muchos años y dice que es encantador y un profesional. así que seguro cómo dice él que te embaraza pronto. Y.. si tengo que ir a verle, no estaría mal vernos allí.

Ya nos irás cotando.
besos.

W
weifen_6250977
25/3/06 a las 12:50

Feliz cumpleañossss!!!!!
dulcemami feliz cumpleaños, que te la pases muy muy bien y que ese regalito que tanto deseas llegue pronto a tu vida, un abrazo y estamos todas contigo acompañandote en este dia.

W
weifen_6250977
25/3/06 a las 12:56

Hola rosamn
te cuento que tenias razon no fue un pico hoy he tenido otra ves la temperatura en 36.7 la verdad es que no me lo esperaba, pensaba que estaria otra ves en 36.5 como cuando ovule pero ahora me da miedo porque he comenzado a ilucionarme, y con lo que me paso esta semana mas aun, no he querido decirle nada a mi esposo porque prefiero que el no se ilucione, porque aun queda una semana minimo para saber el resultado, bueno amiga queria contartelo.

T
taina_5669643
25/3/06 a las 13:41

Amigas la temperatura aumenta cuando hay un embarazo?
hooa chicas, quiesiera saber si la temperatura corporal aumenta cuando una esta embarzada, hoy es mi dia 18 del ciclo lo q me falta....bueno menos mal q estan ustdes.......bye

Y
yania_5799704
25/3/06 a las 13:54

Hola chicas!
Primero de todo muchisimas felicidades dulcemami!!!! ojala que tengas pronto el regalo que estas esperando y tengas este mes tu positivo!!! ya falta menos!
Elymaia, animo! mientras no baje la temperatura todo puede pasar!!!mucha suerte!
Rosamn... ese dolor de pechos no pinta mal... ya faltan pocos dias de espera...
Yones! ya nos iras contando como va todo y que tratamiento vas a seguir, seguro que prontito lo consigues!!!! no nos olvides!!!!
Inmilla! te falta poquito no??? cuentame!!!!!
Yo os cuento que estoy un poco desilusionada pues estoy en el dia 23 del ciclo y no me ha subido la temperatura por lo que no creo que este mes me haya hecho efecto el omifin... y era mi ultimo ciclo! los otros dos ciclos me subio entre el 19-20 asi que o esta tardando mucho o este mes no ovulo...
Bueno, ya os contare si al final hay suerte pero sino pues a empezar pruebas y lo que haga falta... esta semana voy a hablar con la gine y a decidir que hago en cuanto llegue la warry pues si no he ovulado supongo que se me va a retrasar mas de la cuenta!
Bueno, que paseis todas un buen fin de semana!!!!!
Besitosssssss

Y
yania_5799704
25/3/06 a las 14:01

Amigas la temperatura aumenta cuando hay un embarazo?
hooa chicas, quiesiera saber si la temperatura corporal aumenta cuando una esta embarzada, hoy es mi dia 18 del ciclo lo q me falta....bueno menos mal q estan ustdes.......bye

Hola beretta...
por lo que yo se, la temperatura aumenta durante la ovulacion y si estas embarazada se mantiene alta y no ves la disminucion tipica de cuando llega la warry. Creo que puede aumentar un poco mas si estas preñi pero no necesariamente, lo importante es que no baje despues de la ovulacion.
Mucha suerte!

A
an0N_718902499z
25/3/06 a las 17:32

Hola miau
te tengo controlada sé que te toca a finales, tienes que intentar estar relajada, y no obsesionarte con los síntomas.. ya que son tan relativos. Mira yo he tenido distintos síntomas en cada ciclo, en éste estoy bastante bien sóolo con dolor de pecho.. pero en el anterior... ufff fue muy desagradable. Mira lo único que te puedo decir que cuano me quede la primera vez con omifin, a mi me dolía continuamente la tripa.. pero ya sabes que estos síntomas cambian en cada persona.
Tú sigue animada.. y ya nos contarás.. que no se te olvide, eh!!

Hola, rosamn
No te preocupes, que no se me va a olvidar.!Si no pienso en otra cosa! Ayer estuve comprando vitamina E en la farmacia, hoy la maca, no paro de ver mujeres embarazadas o con bebés y también me he soltado a hablar sin medida con mi marido que está respondiendo genial. Es que no lo hablo con ninguna de mis amigas, no sé, ellas tienen sus bebés y no me apetece. Me parece algo íntimo, de pareja. Otras parejas lo han hecho tan público que sé los motivos por los que no podían, y cuando tenían cita en la clínica. Yo necesito hablar de esto y el foro me viene muy bien, todas nos entendemos porque estamos en la misma situación, al menos semejante. Parece como cuando alguiene estaba en la mili o se sacaba el carnet de conducir, que no hablaba/pensaba en otra cosa. Mira, seguramente no esté embarazada, pero tampoco quiero estar completamente desilusionada para no llevarme el chasco. Intento estar traquila pero la atención la tengo focalizada. Sigo con mi dolorcillo de riñones y de vez en cuando la tripa. Pero bueno, cada vez tengo el mismo pálpito y no ha ocurrido nada hasta ahora.

Besos y suerte!

N
nacira_9139433
25/3/06 a las 17:38

Buenas tardes
pufff!! me acabo de meter una siestorra de 2 horas, que lujo!! y los nenes viendo una peli en el salón, no han dicho ni mu ( raro..)

lysa, no te desanimes, que a veces se piensa que se está ovulando y no es así.. y otras al contrario.. ya verás cómo tienes suerte y dejas la pruebas.. mucha suerte, eh!!

rexnilnina, bueno tú entra aqunque sea para preguntar cualquier cosa, o decirnos que sigues esperando a la muy warry. a ver si viene ya y extrenas el omifin.

berettta, la temperatura cuando te quedas preñí se mantiene alta así que si la tienes alta.. que siga que siga...

Elymaya, corazón.. me alegro un montón que tengas hoy la temperatura más alta...ay! que siga.. por fa que siga.. que ya queda poco para el gran día.

bueno y a las demás muchos besos y abrazos.

Y
yraya_7860440
26/3/06 a las 3:02

Buenas noches niñas
Bueno, pues ya he terminado el primer ciclo con Omifín, a ver que tal. Mi gine me dijo qe tenía que hacer los deberes desde el día 9 (osea, hoy), hasta el día 15 (viernes que viene), asi que ahora estaré dia si y dia no con los deberes.
Tengo una pregunta: a partir de cual día se produce la ovulación aproximadamente cuando tomas omifín?
Gracias por vuestra ayuda, besotes a todas.

T
taina_5669643
26/3/06 a las 4:40
En respuesta a yraya_7860440

Buenas noches niñas
Bueno, pues ya he terminado el primer ciclo con Omifín, a ver que tal. Mi gine me dijo qe tenía que hacer los deberes desde el día 9 (osea, hoy), hasta el día 15 (viernes que viene), asi que ahora estaré dia si y dia no con los deberes.
Tengo una pregunta: a partir de cual día se produce la ovulación aproximadamente cuando tomas omifín?

Azuro cuantas te tomastes
aja cuentame, cuantas te tomastes, de cuanto, por cuantos dias.......tu haz lo q te dijo el medico y ya, a mi me mandaron a tomarla el 5to dia por 4 dias cada 12 horas, de 50 mg, en total me bebi 8 pastillas y la caja trae 10, a mi me mandaron hacerlo el dia 15 y 16 del ciclo, lo hize el 14 y el 16, el dia 16 en la mañana tenia mucho dolor de vientre el medico dijo q eso es q estaba ovulando, es mi primera vez q tomo eso, me dijo q si no quedo no me preocupe....asi q hay q tener fe....en cuanto al moco cervical fue escaso, casi q me sentia media seca, asi q no se, el dia 17 tuve como fiebre, dolor de cabeza y mareada con un malestar en la parte de la frente, los ojos, algo asi...en fin ahora me siento normnal, sin sintomas de ningun tipo....

T
taina_5669643
26/3/06 a las 4:45

Por cierto ayuda, el dia 29 del ciclo me mandaron a tomar progesterona
amigas el medico me mando a tomar el dia 29 del ciclo progestrenona, ya q en mis exmanes hormonales esta me salia baja, me la mando por 7 dias, 3 veces al dia? no era necesaria antes, para poder quedar? o para ayudar a que el foliculo se rompiera, en fin , no se que opinan ustedes? quedare embarazada teniedo la progesterona baja y tomando omifin?

N
nacira_9139433
26/3/06 a las 10:24

Por cierto ayuda, el dia 29 del ciclo me mandaron a tomar progesterona
amigas el medico me mando a tomar el dia 29 del ciclo progestrenona, ya q en mis exmanes hormonales esta me salia baja, me la mando por 7 dias, 3 veces al dia? no era necesaria antes, para poder quedar? o para ayudar a que el foliculo se rompiera, en fin , no se que opinan ustedes? quedare embarazada teniedo la progesterona baja y tomando omifin?

Hola beretta
por lo que yo entiendo, la progesterona es para que baje la warry o bien si estás embarazada, para que ayude a la implantación, así que creo que está bien mandada, se sule mandar después de la ovulación.
onfía en tu médico y en omifín.

un abrazo.

N
nacira_9139433
26/3/06 a las 10:27
En respuesta a yraya_7860440

Buenas noches niñas

Hola azuro
mira, la ovulación dependerá de cada una, yo pensaba que al hormonarte y estimular los ovarios tendrías que ovular más o menos sobre el 14, por lo de se supone que regula el omifín, pero no. cada chica ovula según sus ciclos más o menos, vamos yo ovulo sobre el 17, e incluso un poco más tarde, mis ciclos con omifin son de 33-34 días, y sin omifín son de 40-45-56... hombre algo influye el omifín. para saber cuando ovulas deberías hacerte los test de ovulación, o bien la temperatura basal... sino a veces con el omifín que provoca sequedad no sabrás que ovulas, claaro a no ser que te duelan los ovarios y eso también significa que ovulas.

suerte y besos.

Y
yraya_7860440
26/3/06 a las 11:32

Azuro cuantas te tomastes
aja cuentame, cuantas te tomastes, de cuanto, por cuantos dias.......tu haz lo q te dijo el medico y ya, a mi me mandaron a tomarla el 5to dia por 4 dias cada 12 horas, de 50 mg, en total me bebi 8 pastillas y la caja trae 10, a mi me mandaron hacerlo el dia 15 y 16 del ciclo, lo hize el 14 y el 16, el dia 16 en la mañana tenia mucho dolor de vientre el medico dijo q eso es q estaba ovulando, es mi primera vez q tomo eso, me dijo q si no quedo no me preocupe....asi q hay q tener fe....en cuanto al moco cervical fue escaso, casi q me sentia media seca, asi q no se, el dia 17 tuve como fiebre, dolor de cabeza y mareada con un malestar en la parte de la frente, los ojos, algo asi...en fin ahora me siento normnal, sin sintomas de ningun tipo....

Muchas gracias rosamn y beretta,
Pues te cuento lo que me recetó mi gine:
durante 10 días a partir del 4 día de regla, y 6 meses: ovestinón (un estimulante de estrógenos), y omifín a partir del quinto día hasta el noveno,durante 3 meses. Si no hay embarazo, los otros 3 meses serían 2 pastillas de omifín. Asi que ya os contaré.
Que paseis un buen domingo, besotes.

T
taina_5669643
27/3/06 a las 4:09

Otra pregunta...
amigas q sintomas les da cuando toman omifin y salen embarazadas, lo saBEN INMEDIATAMENTE, SIENTEN ALGO EN EL CUERPO, DIGANME POR FA YO NO SIENTO NADA, CLARO TAN SOLO HA PASADO POCO TIEMPO PERO USTEDES SABEN.....

N
nacira_9139433
27/3/06 a las 9:56

Buenos días
en primer lugar... dulcemami!!!! cómo estás que ha pasado!!! cuéntanos que estoy de los nervios.. sólo hago entrar y nunca te veo...!!! espeo que hayas pasado un feliz cumpleaños....

a las que estamos en la recta final.. algún síntoma raro?? ranita te sigue molestando???, miau,elymaya sigues con la temperatura alta???, sisilas... ay!! que ya nos queda poco!!

margot, que tál con los test?? te ha dado alguno +, o todavía es pronto??

lysa, cómo estás?? cómo lo llevas??

gema, corazón.. no te metes mucho.. cuéntanos!!

bella, ya estás en tratamiento??

lechuega, y tú.. estás bien?

luciana y luzia..

shiba, cómo te enuentraséste lunes??

y mis chicas preñí, eva, ana, yolanda, mistyca!!!! ay!! yolanda que no te queda nada para ver a tu lentejita!! mañana nos tienes que contar con pelos y señales.

yo estoy en mi día 27, me quedan ya sólo 7 días, este més sólo cómo ya he dicho mil veces me duele muchísimo el pecho, y lo demás na de na... me voy corriendo al gine, sólo quería daros los buenos días y a ver si nos había anunciado algo dulcemami. Luego os cuento a ver lo que me cuenta.

muchos besos... y arriba ese ánimo.. que esta seman seguro que algo cae.

A
anair_8718243
27/3/06 a las 9:59

Buenos dias
Gracias a todas por felicitarme chicas. muchas gracias.

Bueno pues no se si os dije q el costi y yo queriamos que me hiciera el test el dia de mi cumple, a ver si nos llegaba el mejor regalito, pero llego el sabado y yo estaba en duda, pq es verdad q este mes notaba cosas diferentes, pero igual podia ser de las pastillas, y no me lo queria hacer, pero al final el costi me convencio, y me lo hice y el resultado, pues claro , el de siempre,------ negativo, cual iba a ser??. El caso es q a primera hora de mi cumple no lo pase muy bien, pero luego el costi me fue animando, menos mal q lo tengo a el, q si no, y el dia ya pues bien, comida con la familia, y luego el costi y yo nos fuimos de cena.

Pero bueno, yo se q mi dia tambien llegara, solo es cuestion de paciencia y de saber esperar.

un beso chicas.

A
anair_8718243
27/3/06 a las 10:04

Una pregunta.

A ver se q hay pocas chicas, q a parte del omfinn se pinchan el hcg-lepori..Pero a ver si me podeis decir, las q os lo estais pinchando si la warry se os regula o si sigue igual q antes...Es q yo pensaba q al ovular el dia 13 del ciclo, pues la warry me vendría el dia 28 de ciclo o por ahi...Incluso se me han acabado las pastillas del ultrogestan (me he puesto 15 via vaginal).

A ver si alguien puede decirme algo.

Rosam cariño gracias por estar pendiente. muchas gracias cielo.. Intente entrar ayer pero no habia manera no funcionaba bien la pagina, pq no me dejaba escribir.

W
weifen_6250977
27/3/06 a las 10:32
En respuesta a anair_8718243

Una pregunta.

A ver se q hay pocas chicas, q a parte del omfinn se pinchan el hcg-lepori..Pero a ver si me podeis decir, las q os lo estais pinchando si la warry se os regula o si sigue igual q antes...Es q yo pensaba q al ovular el dia 13 del ciclo, pues la warry me vendría el dia 28 de ciclo o por ahi...Incluso se me han acabado las pastillas del ultrogestan (me he puesto 15 via vaginal).

Rosam cariño gracias por estar pendiente. muchas gracias cielo.. Intente entrar ayer pero no habia manera no funcionaba bien la pagina, pq no me dejaba escribir.

Lo siento mucho....
de verdad que lo siento dulcemami, pero ahora mucha fuerza para el siguiente mes veras como pronto lo consiguen, a mi tambien me pinchan hcg-lepori, a en los 3 meses anteriores me ha llegado la warry a los 27 dias, este mes ya te dire la espero para el viernes, y la verdad es que a mi se me ha regulado mucho el ciclo yo nunca sabia cuando me venia, y con el omifin +hacg-lepori no se me ha pasado ni un dia. pero ya sabes cada mujer es diferente.

J
jun_9613162
27/3/06 a las 10:46

Una pregunta.

Hola dulcemami
Pero... Te ha bajado ya la warry? Si aún no te ha bajado no está todo perdido, no? No es por darte esperanzas, pero...
Por cierto, te encuentras mejor de la garganta?

Un besito y ánimo!!!

W
weifen_6250977
27/3/06 a las 10:52

Ya queda menos..
les cuento que sigo con la temperatura alta y como negarlo cada dia me iluciono mas, y por supuesto me da mas miedo a la bajona si resulta que no, bueno los pinchazos siguen me duele al agacharme pero es un poco nada mas, no se que pensar....lo que si se es que esta semana va hacer muy larga...

J
jun_9613162
27/3/06 a las 10:55

Buenos días
en primer lugar... dulcemami!!!! cómo estás que ha pasado!!! cuéntanos que estoy de los nervios.. sólo hago entrar y nunca te veo...!!! espeo que hayas pasado un feliz cumpleaños....

a las que estamos en la recta final.. algún síntoma raro?? ranita te sigue molestando???, miau,elymaya sigues con la temperatura alta???, sisilas... ay!! que ya nos queda poco!!

margot, que tál con los test?? te ha dado alguno +, o todavía es pronto??

lysa, cómo estás?? cómo lo llevas??

gema, corazón.. no te metes mucho.. cuéntanos!!

bella, ya estás en tratamiento??

lechuega, y tú.. estás bien?

luciana y luzia..

shiba, cómo te enuentraséste lunes??

y mis chicas preñí, eva, ana, yolanda, mistyca!!!! ay!! yolanda que no te queda nada para ver a tu lentejita!! mañana nos tienes que contar con pelos y señales.

yo estoy en mi día 27, me quedan ya sólo 7 días, este més sólo cómo ya he dicho mil veces me duele muchísimo el pecho, y lo demás na de na... me voy corriendo al gine, sólo quería daros los buenos días y a ver si nos había anunciado algo dulcemami. Luego os cuento a ver lo que me cuenta.

muchos besos... y arriba ese ánimo.. que esta seman seguro que algo cae.

Eres demasiado...
Hola Rosamn,

Te acuerdas de todos los detalles, eh? Eres increible ...
Pues sí, mañana tengo mi primera visita con el gine... Creo que estaré de 7+4!!! Espero poder ver algo y sobretodo que todo esté bien...
Tengo un poco de miedo a que algo no esté bien. Se leen tantas cosas malas en este foro que te sientes intranquila...
Igualmente intento estar muy positiva y no pensar en cosas malas .
Y tu que, eh? Te empiezas a desesperar ya? Una semanita... No te queda nada para ver tus notas de los exámenes ... a ver si hemos conseguido la matrícula !!!

Un besazo preciosa y ya nos contarás que te dice el gine...

W
weifen_6250977
27/3/06 a las 10:57

Una pregunta.

Yolanda tiene razon
antes lei mal pence que te habia bajado la warry pero lei el post otra ves y yolanda tiene razon mientras no te baje la warry hay posibilidades, cuantos dias de retraso llevas?? si ves que en unos dias no te llega repite la test animo dulcemami....

Velitas para ti..iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Suerte!!!

J
jun_9613162
27/3/06 a las 10:59

Ya queda menos..
les cuento que sigo con la temperatura alta y como negarlo cada dia me iluciono mas, y por supuesto me da mas miedo a la bajona si resulta que no, bueno los pinchazos siguen me duele al agacharme pero es un poco nada mas, no se que pensar....lo que si se es que esta semana va hacer muy larga...

Elymaya...
ánimo que sólo faltan 4 días!!! De momento pinta muy bien !!!
Cuano te harás el test, el mismo viernes? o te esperarás algún día más?
Y tu dí que sí!!! Que es mejor la espera con ilusión!!!

Muchísima suerte!!! Y velitas!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
weifen_6250977
27/3/06 a las 11:10
En respuesta a jun_9613162

Elymaya...
ánimo que sólo faltan 4 días!!! De momento pinta muy bien !!!
Cuano te harás el test, el mismo viernes? o te esperarás algún día más?
Y tu dí que sí!!! Que es mejor la espera con ilusión!!!

Muchísima suerte!!! Y velitas!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No lo se
No se yolanda, me propuse el mes pasado no hacerme mas test de embarazo hasta tener por lo menos 5 días de retraso, pero sinceramente no se si aguante, quizás si la temperatura sigue alta y no me viene el viernes me lo haga el sábado que es mi día tope.

J
jun_9613162
27/3/06 a las 11:24

No lo se
No se yolanda, me propuse el mes pasado no hacerme mas test de embarazo hasta tener por lo menos 5 días de retraso, pero sinceramente no se si aguante, quizás si la temperatura sigue alta y no me viene el viernes me lo haga el sábado que es mi día tope.

Te entiendo...
Yo me esperé a llevar 5 días de retraso para hacerme el test, pero fueron los 5 días más largos de mi vida...
Yo creo que vale la pena esperarse. Además la ilusión te durá un poquito más y tienes más tiempo para prepararte por si hay batacazo...
Bueno, lo importante eres tú. Si te sientes con fuerzas espera, si nó sal de dudas cuando lo necesites. Pase lo que pase sabes que aquí lo vamos a compartir contigo...
Espero que nos sigas contando como tienes la temperatura...
Yo aún me la sigo tomando, me hace sentirme más tranquila, ya que hasta mañana que tengo mi primera visita, es como si todo fuese irreal ...

Te deseo muchísima suerte, de verdad!!!

A
anair_8718243
27/3/06 a las 11:36

No me he explicado bien.

Perdon niñas es q no me he explicado bien..es q hoy lunes.......

La warry aun no me ha venido estoy en el dia 31 del ciclo, pero yo le entendi al gine q con la medicacion se me regularia la warry, y me duraria 28 dias. entonces el dia 29 me hice el test y salio ----.

Es q se supone q ovule el dia 13 o 14 del ciclo q es cuando me pinche el hcg-lepori, y yo conte 14 dias y como ya habian pasado me hice el test de embarazo.Y habia tenid dolores de warry casi toda la semana.Me dolian los pezones y las tetas...

ahora los pezones ya no me duelen, las tetas si q siguen doliendome y por eso preguntaba si con esa medicacion pues se regulaba la warry.

Elymaya.....mucha suerte mi niña.....ya veras como este es tu mes, ya solo te faltan 4 dias para salir de dudas en q dia estas???

Shiba ya sabes esta semana a atacar al costi, dejale sequito, q hay q hacer bien los deberes.mucha suerte.

Yolanda, mi niña como estas???. y la lentejita se porta bien???. seguro q si.

Rosam.....ays q empiezan los nervios, te pongo muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

A todas las q estais a la espera mucha suerte.

A
anair_8718243
27/3/06 a las 11:39

No me he explicado bien.

Perdon niñas es q no me he explicado bien..es q hoy lunes.......

La warry aun no me ha venido estoy en el dia 31 del ciclo, pero yo le entendi al gine q con la medicacion se me regularia la warry, y me duraria 28 dias. entonces el dia 29 me hice el test y salio ----.

Es q se supone q ovule el dia 13 o 14 del ciclo q es cuando me pinche el hcg-lepori, y yo conte 14 dias y como ya habian pasado me hice el test de embarazo.Y habia tenid dolores de warry casi toda la semana.Me dolian los pezones y las tetas...

ahora los pezones ya no me duelen, las tetas si q siguen doliendome y por eso preguntaba si con esa medicacion pues se regulaba la warry.

Elymaya.....mucha suerte mi niña.....ya veras como este es tu mes, ya solo te faltan 4 dias para salir de dudas en q dia estas???

Shiba ya sabes esta semana a atacar al costi, dejale sequito, q hay q hacer bien los deberes.mucha suerte.

Yolanda, mi niña como estas???. y la lentejita se porta bien???. seguro q si.

Rosam.....ays q empiezan los nervios, te pongo muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

A todas las q estais a la espera mucha suerte.

Yolanda

gracia mi miña..si me encuentro mejor de la garganta, el sabado al salirme el test ---- me tome dos pastillas y se me calmo, ahora solo me queda la tos...Ha sido un constipado pero no muy fuerte, ya estoy mucho mejor.

Ays q bien, mañana a ver a la lentejita....debe ser un momento precioso, ya nos contaras...q seguro q estas deseando verla.

N
nacira_9139433
27/3/06 a las 11:47

Hola chicas
lo siento mucho dulcemami, aque a mi tampoco me ha quedado claro, yo estoy con las chicas si sólo te ha dado -, todavía hay esperanza... no desesperes!! y mucho ánimo guapa!!

shiba.. tienes que machacar a tu marido.... este mes debe de ser el tuyo.

chicas!! esto no puede caer!! tiene que seguir arriba, y nos teneis que dar positivos.. y que sólo quedemos en este foro chicas positivas.

bueno yo vengo del gine, y.. me ha dicho que espere a que me baje la muy warry y me ha mandado una histerosalpigrafía.. así que el mes que viene me lo haré. para saber cómo están mis trompas, y luego decidir si seguimos o no, porqeu claro ya si nos metemos en fertilidad tenemos la posiblidad de tener dos, y aquí la posibilidad es más elevada, no cómo el omifín. Y claro me dice que yo ya tengo dos, que a lo mejor no me quiero arriesgar. así que no sé..lo que haremos, esperaremos las pruebas.
le he preguntao que si con omifin se ovula por narices, y me ha dicho que es lo normal, y lo que generalmente pasa, y claro le digo que este mes no me ha dado el test de ovulación +, pero me ha mlestado los ovarios, y me ha dicho que seguro que haya ovulado y el test me ha fallado. Pufff!! no sé..no sé..
el caso me ha mandado a al centro de fertilidad de la sagrada familia, me a dicho que es uno de los mejores en barcelona... me haré allí la histero.
y nada más.. a esperar.

muchos besos para todas.

ah!! y yolanda, mañana claro que le vas a ver, perfectamente ya verás, que parece un habita, y verás cómo late su corazoncito.

J
jun_9613162
27/3/06 a las 11:50

Yolanda

gracia mi miña..si me encuentro mejor de la garganta, el sabado al salirme el test ---- me tome dos pastillas y se me calmo, ahora solo me queda la tos...Ha sido un constipado pero no muy fuerte, ya estoy mucho mejor.

Ays q bien, mañana a ver a la lentejita....debe ser un momento precioso, ya nos contaras...q seguro q estas deseando verla.

Me alegro mucho de que esté mejor!!!
Por lo que veo, aún no te ha bajado la warry...
También piensa que hay mujeres que tienen la fase lutea más larga de 14 días (puede ser de entre 9 y 16 días). Si te inyectaron el hcg lepori el día 13 de tu ciclo, supongo que se ovula en 24 o 48 horas. A lo que me quiero referir es a que a lo mejor era demasiado pronto para que te diera positivo. Si ves que en unos días no te baja, repiteté el test. Por si acaso intenta no tomar más medicación.
Sí, mañana veo a mi lentejita . Supongo que a partir de mañana empezaré a sentirme embarazada . Estoy muy ilusionada, pero también un poquito asustada... espero que todo vaya bien...
Ya os contaré mañana con todo detalle!!!

Un besazo!!!

J
jun_9613162
27/3/06 a las 12:06

Hola chicas
lo siento mucho dulcemami, aque a mi tampoco me ha quedado claro, yo estoy con las chicas si sólo te ha dado -, todavía hay esperanza... no desesperes!! y mucho ánimo guapa!!

shiba.. tienes que machacar a tu marido.... este mes debe de ser el tuyo.

chicas!! esto no puede caer!! tiene que seguir arriba, y nos teneis que dar positivos.. y que sólo quedemos en este foro chicas positivas.

bueno yo vengo del gine, y.. me ha dicho que espere a que me baje la muy warry y me ha mandado una histerosalpigrafía.. así que el mes que viene me lo haré. para saber cómo están mis trompas, y luego decidir si seguimos o no, porqeu claro ya si nos metemos en fertilidad tenemos la posiblidad de tener dos, y aquí la posibilidad es más elevada, no cómo el omifín. Y claro me dice que yo ya tengo dos, que a lo mejor no me quiero arriesgar. así que no sé..lo que haremos, esperaremos las pruebas.
le he preguntao que si con omifin se ovula por narices, y me ha dicho que es lo normal, y lo que generalmente pasa, y claro le digo que este mes no me ha dado el test de ovulación +, pero me ha mlestado los ovarios, y me ha dicho que seguro que haya ovulado y el test me ha fallado. Pufff!! no sé..no sé..
el caso me ha mandado a al centro de fertilidad de la sagrada familia, me a dicho que es uno de los mejores en barcelona... me haré allí la histero.
y nada más.. a esperar.

muchos besos para todas.

ah!! y yolanda, mañana claro que le vas a ver, perfectamente ya verás, que parece un habita, y verás cómo late su corazoncito.

Hola rosamn!!!
Pero entonces, este es tu último mes con omifin? O lo seguirás intentando algún ciclo más?
Bueno, yo espero que este mes sea el definitivo y que ni siquiera te tengas que hacer la histero !!!

Estoy muy nerviosa por la visita de mañana, pero me hace mucha ilusión que ya se le pueda ver bien y ver como late su corazoncito...

Tengo la visita al medio día, así que ya os contaré por la tarde ...

Besitos.

N
nacira_9139433
27/3/06 a las 13:29

Me explico
yo he notado dolor durante la ovulación, vamos o por lo menos eso creo que era durante la ovulación, durante unos días.. pero los test me dieron negativo. y él me ha dicho que si he sentido dolor seguro que he ovulado, y que los test me han fallado.. yo ne sé hasta que punto pueden fallar.

me queda, un mes de omifín, y no sé si tomarlo.. porque no sé si con la prueba me lo pueden hacer, es decir.. si puedo tomar omifin y hacerme la prueba se me ha olvidado dercirselo. ay!! vaya lio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram