Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
L
lixiao_6913102
27/3/06 a las 15:51

Hola chicas
Solo queria entrar para daros muchos ánimos y q confieis en vosotras mismas y en vuestro cuerpo, bueno y un poco en la medicina.Yo de momento bien "solo" q he estado vomitando estas mañanas, pero bueno. Muchos besos a todas,ánimo Rosanm q te leo regular, y Yolanda q mañana todo salga de maravilla, ya veras q bien.

Ver también

N
nacira_9139433
27/3/06 a las 18:02

Hola luzia
gracias guapa,la verdad es que llevas razón, a veces lo médicos no se en que piensan.. si vas a una consulta y le dices que llevas más de un año, te debería de hacer la hiterosalpingografia, analísis a ti a tu pareja.. y to lo necesario para poder recear el omifin uo el mejor tratamiento, pero no.. tienen que ir paso por paso.. y así se van perdiendo meses.. en fín. Yones ya lo sabe.. pero tengo cita en madrid cómo bajo el día 07/04-15/04, aprovecho y he pedido cita con el dr. bruna de fertilidad en el hospital montepríncipe y por lo menos tendré otra opinión. pero llevas razón podían haberme mandado el hcg lepori.. pero nada.. al final se van los meses.

en fin.. ya se verá.

Un beso muy fuerte. y... tú fenomenla con esos folis.. este mes vamos, nos vas a dar un pedazo de positivo y sino ya lo verás.

N
nacira_9139433
27/3/06 a las 18:04
En respuesta a lixiao_6913102

Hola chicas
Solo queria entrar para daros muchos ánimos y q confieis en vosotras mismas y en vuestro cuerpo, bueno y un poco en la medicina.Yo de momento bien "solo" q he estado vomitando estas mañanas, pero bueno. Muchos besos a todas,ánimo Rosanm q te leo regular, y Yolanda q mañana todo salga de maravilla, ya veras q bien.

Eva
me alegro que esté "bien" algún vómito que otro, pero piensa que es pasajareo.. y que todo se va. Y enseguida te encontrarás con mucha energía y estupenda.

muchos besos.. y sigue con nosotras.

A
an0N_718902499z
27/3/06 a las 19:54
En respuesta a nacira_9139433

Buenos días
en primer lugar... dulcemami!!!! cómo estás que ha pasado!!! cuéntanos que estoy de los nervios.. sólo hago entrar y nunca te veo...!!! espeo que hayas pasado un feliz cumpleaños....

a las que estamos en la recta final.. algún síntoma raro?? ranita te sigue molestando???, miau,elymaya sigues con la temperatura alta???, sisilas... ay!! que ya nos queda poco!!

margot, que tál con los test?? te ha dado alguno +, o todavía es pronto??

lysa, cómo estás?? cómo lo llevas??

gema, corazón.. no te metes mucho.. cuéntanos!!

bella, ya estás en tratamiento??

lechuega, y tú.. estás bien?

luciana y luzia..

shiba, cómo te enuentraséste lunes??

y mis chicas preñí, eva, ana, yolanda, mistyca!!!! ay!! yolanda que no te queda nada para ver a tu lentejita!! mañana nos tienes que contar con pelos y señales.

yo estoy en mi día 27, me quedan ya sólo 7 días, este més sólo cómo ya he dicho mil veces me duele muchísimo el pecho, y lo demás na de na... me voy corriendo al gine, sólo quería daros los buenos días y a ver si nos había anunciado algo dulcemami. Luego os cuento a ver lo que me cuenta.

muchos besos... y arriba ese ánimo.. que esta seman seguro que algo cae.

Hola
Nada, esperando. La temperatura me subio ayer a 37.1 y hoy seguía ahí. Eso va bien. Esta mañana he vomitado todo el desayuno (perdonar chicas la crudeza) y tenía arcadas en el trabajo. Pero algo parecido me sucedió el mes pasado. Estoy con secreciones vaginales, dolor de riñones, de tripa y nada de dolor en los pechos. El abdomen abultado. Hoy algún pinhacillo en la ingle derecha. Cansancio. Pinta bien pero no me fio. Yo todos los meses me creo embarazada. Todavía me quedan unos días. No queda otra que esperar.

Ánimo a todas!!!!

T
taina_5669643
27/3/06 a las 21:32

Rosam, chicas tener como una secrecion blanca es sintoma?
es blanca, homegenea, no pica, no es ni abundante ni poco, que dicen? estoy al pendiente de sintomas, solo sueño, pero eso para mi o es raro soy muy dormilona ademas me acuesto tarde por estar aqui, jajaja, investigando....

A
an0N_974629499z
28/3/06 a las 3:29

Agregame
ya te habia escrito anteriormente...pero temo decirte k tengo sintomas premenstruales
eso quiere decir que probablemente no quede en este mes...espero k pase lo mejor pork tengo muchas ilusiones y siento k las estoy perdiendo...ya no se k hacer para seguir intentandolo ayudeneme moralmente chikas!!!!!!!!!!!

S
suiju_6455746
28/3/06 a las 8:58

Hola chicas
que tal? ya he estado leyendo todos vuestros mensajes. No había entrado estos días porque después de la decepción quería estar un poco desconectada de todo. Ahora ya estoy más animada. Hoy empezamos con los deberes. La gine me dijo que desde que terminara con Omifin lo teníamos que hacer día sí-día no durante unas 2 semanas, o sea que habrá que tener las pilas muy cargadas porque hoy comienza la maratón.
Bueno, ya veo que las preñis vias muy bien, Yolanda ¿ya has visto a tu lentejita?
A las que estais esperando mucho ánimo y no os obsesioneis con los síntomas.
¿ya estás más animada Rosamn?

Besos

N
nacira_9139433
28/3/06 a las 9:43

Hola a todas
gema, bueno estoy más animada, pero bueno no pasa nada.estoy deseando a ver que me dicen con la prueba y decidirme. Me alegro que entres al foro con muchas ganas y muchas fuerzas para ganar el maratón cómo tú dices.. te vas a llevar la de oro, y si no.. espera unas semanas y verás.

beretta, yo sé que cuando estás preñí te sale flujo, pero lo que no sé si es blanquecino, o transparente, no tengo ni idea, y yo no me acuerdo. Lo siento, tú relajate, ques si tiene que ser será. ya verás.

avilaponce, yo te apunto en la lista, pero no me has dicho en que ciclo estás, ni cuando esperas a la no warry, si haces el favor, me lo dices y así te puedo apuntar bien. y ánimo!!, no desesperes.. que todo en la vida llega.

lysa, que tál hoy martes??,margot, y tus test?? lzia, cómo vas, luciana,bella que hace ya días que nos nos dices nada!,lechuega y tú.. también llevas días sin aparecer, estás bien?? shiba, has empezado fuerte, ya has dejado seco a tu mardido!!

y las preñí, yolanda, eva, ana y mistyka... algo nuevo.Ay!!!! yolanda que no sé si lo estarás a punto de ver.. o te quedarán horas.. pero estoy deseando que llegues, para que nos cuentes.

Elymaya, tu temperatura, alta, verdad?? vas bien??
dulcemami, que ha pasado?? cuñentanos??
Ranita, ya se te han quitdo los dolorcillos, estás mejor??
miau, porque me dices que ya te ha pasado el pasado mes, pero eso pinta!! madre mia cómo pinta.

chicas mucha suerte!! arriba esos ánimos!!! y que ésto siga para alante.

yo hoy no estoy muy allá estoy triste, ayer me enteré que una de mis mejores amigas se fue el domingo a salamanca y rompió aguas allí, no llega a 8 meses, la provocaron el parto.. sé que nació el niño, y ella estaba bien.. pero hoy no puedo comunicar con ellos y estoy preocupada, al bb le tienen que meter en la icubadora, por bajo peso, y por falta de maduración.. y encima ella es de madrid, y se tiene que quedar en salamanca, porbre mia.. y me siento mal por no poder ayudar.. yo aquí en barcelona!! la pongo todaas mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que pronto se vayan a casita.

besos a todas

A
an0N_718902499z
28/3/06 a las 10:07

Hola a todas
gema, bueno estoy más animada, pero bueno no pasa nada.estoy deseando a ver que me dicen con la prueba y decidirme. Me alegro que entres al foro con muchas ganas y muchas fuerzas para ganar el maratón cómo tú dices.. te vas a llevar la de oro, y si no.. espera unas semanas y verás.

beretta, yo sé que cuando estás preñí te sale flujo, pero lo que no sé si es blanquecino, o transparente, no tengo ni idea, y yo no me acuerdo. Lo siento, tú relajate, ques si tiene que ser será. ya verás.

avilaponce, yo te apunto en la lista, pero no me has dicho en que ciclo estás, ni cuando esperas a la no warry, si haces el favor, me lo dices y así te puedo apuntar bien. y ánimo!!, no desesperes.. que todo en la vida llega.

lysa, que tál hoy martes??,margot, y tus test?? lzia, cómo vas, luciana,bella que hace ya días que nos nos dices nada!,lechuega y tú.. también llevas días sin aparecer, estás bien?? shiba, has empezado fuerte, ya has dejado seco a tu mardido!!

y las preñí, yolanda, eva, ana y mistyka... algo nuevo.Ay!!!! yolanda que no sé si lo estarás a punto de ver.. o te quedarán horas.. pero estoy deseando que llegues, para que nos cuentes.

Elymaya, tu temperatura, alta, verdad?? vas bien??
dulcemami, que ha pasado?? cuñentanos??
Ranita, ya se te han quitdo los dolorcillos, estás mejor??
miau, porque me dices que ya te ha pasado el pasado mes, pero eso pinta!! madre mia cómo pinta.

chicas mucha suerte!! arriba esos ánimos!!! y que ésto siga para alante.

yo hoy no estoy muy allá estoy triste, ayer me enteré que una de mis mejores amigas se fue el domingo a salamanca y rompió aguas allí, no llega a 8 meses, la provocaron el parto.. sé que nació el niño, y ella estaba bien.. pero hoy no puedo comunicar con ellos y estoy preocupada, al bb le tienen que meter en la icubadora, por bajo peso, y por falta de maduración.. y encima ella es de madrid, y se tiene que quedar en salamanca, porbre mia.. y me siento mal por no poder ayudar.. yo aquí en barcelona!! la pongo todaas mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que pronto se vayan a casita.

besos a todas

Hola, rosamn
Eres un ángel, cómo te ocupas de todas nosotras y cuántos ánimos nos das. Yo sigo con la temperatura algo alta, en 37. Acabo de dejar un mensaje en el foro general para saber a cuántos días de la warry baja la temperatura, porque todos los días después del pico están en 37 en mi tabla salvo antes de ayer 37.1 y ayer entre 37.1 y 37. En fin, no sé si eso se interpreta como que baja, yo creo que no. El caso es que me siento reglosa, y no me ha bajado. Ayer me llevé un susto porque me fijé bien y hoy estoy en mi día 26 del ciclo. Yo creía que me faltaban más días, pero estuve contando y recontando y me bajó la warry el dí 3 de marzo. Bueno el caso es que todos los demás ciclos excepto el mes pasado que fue de 28 días clavados, han sido de 24-26. Desde hace un año que estamos buscando el bebé mis ciclos se han acortado, porque siempre fueron de 30. En fín, que me temo que mañana me bajará la temperatura y llegará el día 28 del ciclo o incluso el 30, pero cuando vi que estaba en el 26 ya hoy y la temperatura no había bajado, pues nada. Que estoy nerviosa y a la vez adelanto la decepción y me dan ganas de llorar por anticipado, porque me temo que va a bajar. Hace solo unos días estaba superanimada, y ahora el bajón. Otro típico síntoma de la warry. De todas formas, os mantendré informadas y cruzo dedos.

Mucha suerte para todas las que estáis espeando noticias esta semana!!

A
an0N_718902499z
28/3/06 a las 10:10
En respuesta a an0N_974629499z

Agregame
ya te habia escrito anteriormente...pero temo decirte k tengo sintomas premenstruales
eso quiere decir que probablemente no quede en este mes...espero k pase lo mejor pork tengo muchas ilusiones y siento k las estoy perdiendo...ya no se k hacer para seguir intentandolo ayudeneme moralmente chikas!!!!!!!!!!!

Ánimo
Mira, eso nos pasa a todas, tenemos miedo a la dececión. Pero los síntomas de embarazo en ocasiones son iguales a los de warry, así que no puedes saber aún nada. Mucha suerte. Yo estoy un poco como tú.

N
nacira_9139433
28/3/06 a las 10:11
En respuesta a an0N_718902499z

Hola, rosamn
Eres un ángel, cómo te ocupas de todas nosotras y cuántos ánimos nos das. Yo sigo con la temperatura algo alta, en 37. Acabo de dejar un mensaje en el foro general para saber a cuántos días de la warry baja la temperatura, porque todos los días después del pico están en 37 en mi tabla salvo antes de ayer 37.1 y ayer entre 37.1 y 37. En fin, no sé si eso se interpreta como que baja, yo creo que no. El caso es que me siento reglosa, y no me ha bajado. Ayer me llevé un susto porque me fijé bien y hoy estoy en mi día 26 del ciclo. Yo creía que me faltaban más días, pero estuve contando y recontando y me bajó la warry el dí 3 de marzo. Bueno el caso es que todos los demás ciclos excepto el mes pasado que fue de 28 días clavados, han sido de 24-26. Desde hace un año que estamos buscando el bebé mis ciclos se han acortado, porque siempre fueron de 30. En fín, que me temo que mañana me bajará la temperatura y llegará el día 28 del ciclo o incluso el 30, pero cuando vi que estaba en el 26 ya hoy y la temperatura no había bajado, pues nada. Que estoy nerviosa y a la vez adelanto la decepción y me dan ganas de llorar por anticipado, porque me temo que va a bajar. Hace solo unos días estaba superanimada, y ahora el bajón. Otro típico síntoma de la warry. De todas formas, os mantendré informadas y cruzo dedos.

Mucha suerte para todas las que estáis espeando noticias esta semana!!

Miau
no te quiero ver así, tienes que estar super animada.. y pensar en positivo, cómo estés así.. ya verás te cojo... y no sé lo que te hago.. así que hazme el favor de estar contenta y positiva, por lo menos hasta que no veas a esa indeseable, vale!! vamos!! que no te lo noto!!! arriba ese ánimo.. y que siga alta la temperatura..... y sobretodo, no llores, y no adelantes acontecimientos.

un beso muy fuerte.

A
anair_8718243
28/3/06 a las 10:14

Buenos dias preciosas

Hola mis niñas, ya veo q el ambiente hoy esta un poco decaido. se nota q estamos a la espera de saber resultadoas y todas estamos negativas, verdad???.

Yo os comprendo perfectamente, estoy igual...aunque creo q este mes aun estoy peor pq estaba convencida de q con el tratamiento me la iban a regular la warry y esperaba q me viniera entre los dias 26 y 27, vamos q es lo q me dijeron en un principio. Creo q a casi todas las chicas q toman omifin, hcg-lepor, y ultrogestan les viene cada 27 o 28 dias maximo. Yo estoy en el dia 32, y cada vez son mas seguidos los dolores de warry...o es q se me esta haciendo eterno..

Rosam....mi niña tambien te noto un poco desanimada, asi q arriba ese animo vale??. Te siguen doliendo las tetas?? y la temperatura te la estas tomando??. con respecto a lo del gine, creo q deberias comentarle lo del hcg-lepori, a ver q te dice, pero vamos q espero q no te haga falta empezar un nuevo ciclo vale????.

gem....mi niña ves cogiendo fondo, pq menudas dos semanas de lujuria y desenfreno te esperan. Mucha suerte..Estas son las dos mejores semanitas delm es verdad???.

Yolanda..........ays mi niña cuentanos, q estamos todas deseando saber de tu lentejita.Seguro q te emocionarias mogollon cuando la viste.. Cuetna cuenta.

Elymaya.......como siguen esos sintomsas??. Aguantaras hasta el viernes para hacerte el test???mucha suerte

Shiba, q tal estas cielo???.

Mistika como llevas el embarazo??? contadnos cositas chicas

ranita, etcc...muchos besos a todas.

W
weifen_6250977
28/3/06 a las 11:05

Estoy agobiada
Hoy me ha bajado de 36,7 a 36,5 y con eso se han ido mis esperanzas, seguro que el viernes me baja la warry, y en estos días me termina de bajar la temperatura.

N
nacira_9139433
28/3/06 a las 11:21

Hola
margot, yo creo que no debes de darle más importancia, está claro que es la ovulación, el test no te ha dado +???, pues estará apunto, suele doler unos días antes, yo creo que ese flujillo es de la propia ovulación, no le des más vueltas y a dar caña a tu marido.

elymaya, ay!! no sesesperes, que yo he leído que la temperatura te puede variar por cualquier cosa, es difícil!! tú tranquila sigue ilusionada.. y a esperar. no te agobies.. que es peor, yo éste mes cada vez que me viene a la mente, intento hacer algo o cambiar de pensamiento, eso yo lo hice cuando dejé de fumar hace ya 8 años justo, y me sirvió, te viene.. cambia el chip, te vas hacer algo.. llamas a alguien... lo que sea. menos comer claro. venga ánimo!!

A
an0N_718902499z
28/3/06 a las 11:31

Muchas gracias por las velitas!
Pues sí, gracias. Es algo simbólico, pero me hace sentir más arropada. Chicas, la verdad es que sois estupendas y no sabésis (pero ¿qué dig? ¡claro que lo sabéis!) el bien que me hace este foro. Ánimo subido!

A
an0N_718902499z
28/3/06 a las 11:32

Miau
no te quiero ver así, tienes que estar super animada.. y pensar en positivo, cómo estés así.. ya verás te cojo... y no sé lo que te hago.. así que hazme el favor de estar contenta y positiva, por lo menos hasta que no veas a esa indeseable, vale!! vamos!! que no te lo noto!!! arriba ese ánimo.. y que siga alta la temperatura..... y sobretodo, no llores, y no adelantes acontecimientos.

un beso muy fuerte.

Eres un sol
Gracias, rosamn. En serio, no pienso llorar y tengo el ánimo más subido. Algún día tiene que ser el día D, ¿no? ¿Por qué no va a ser esta vez, a ver?

Muchos besos y suerte para ti también!!!!

S
suiju_6455746
28/3/06 a las 13:57

Hola margot
la verdad es que a mi no me ha pasado nunca eso. De todas formas supongo que no tendrá importancia. Respecto a lo de la ovulación, yo creo que no hay método súper fiable, o sea que yo este ciclo he decidido no hacerme los test ni probar con lo de la temperatura, así supongo que me agobiaré menos. Voy a hacer todos los deberes posibles y a ver si hay suerte !!

Besos

J
jun_9613162
28/3/06 a las 14:20

Malas noticias...
Hola chicas,
Como algunas sabeis, hoy tenía mi primera visita después de mi positivo. Pues no cuadra nada... Debería estar embarazada de 7+4, pero según lo que se ha podido ver en la ecografía, estoy embarazada de unas 5 semanas. Se veía algo que podía ser un diminuto latido, pero no me ha podido asegurar nada, Tengo que volver a visitarme la semana que viene para ver si evoluciona o sí no hay nada que hacer. Hay tres posibilidades; que me haya equivocado con la fecha de última regla (cosa imposible), que haya ovulado 2 veces y haya tenido un positivo prematuro, o que lo esté perdiendo...
No sé si me conectaré estos días... ahora mismo estoy rota y la verdad es que no me siento nada positiva... Os deseo mucha suerte...

A
an0N_718902499z
28/3/06 a las 14:33
En respuesta a jun_9613162

Malas noticias...
Hola chicas,
Como algunas sabeis, hoy tenía mi primera visita después de mi positivo. Pues no cuadra nada... Debería estar embarazada de 7+4, pero según lo que se ha podido ver en la ecografía, estoy embarazada de unas 5 semanas. Se veía algo que podía ser un diminuto latido, pero no me ha podido asegurar nada, Tengo que volver a visitarme la semana que viene para ver si evoluciona o sí no hay nada que hacer. Hay tres posibilidades; que me haya equivocado con la fecha de última regla (cosa imposible), que haya ovulado 2 veces y haya tenido un positivo prematuro, o que lo esté perdiendo...
No sé si me conectaré estos días... ahora mismo estoy rota y la verdad es que no me siento nada positiva... Os deseo mucha suerte...

Te mando mis mejoras deseos
Y te pongo velitas para que todo vaya adelante. Un abrazo muy fuerte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

N
nacira_9139433
28/3/06 a las 14:42

Malas noticias...
Hola chicas,

Yolanda
no sé si lo vas a leer, pero siento muchisimo esta situación, lo siento mucho!! pero seguro que todo sale bien y todo sigue adelante, mira no te voy a contar lo que la pasó a mi cuñada, pero a veces lo médicos son muy bruscos y otros adelantan acontecimientos, si estás de 5, no se ve bien.. se suele ver a partir de la 7, es muy difilcil pero tienes que ser positiva... y sobretodo tú. Te doy mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y toda la suerte del mundo. ya verás cómo todo sale bien, voy a rezar por ello. Yolanda cualquier cosa, aquí nos tienes.
corazón se fuerte!!! e informanos en cuanto sepas algo, estaré contigo en pensamiento todos los días.

Un beso muy fuerte.

S
suiju_6455746
28/3/06 a las 18:16

Malas noticias...
Hola chicas,

Yolanda
mucho animo . Supongo que debe ser duro pero por ahora no hay nada perdido. A las 5 semanas creo que no se oye el latido. De todas formas
si necesitas algo aquí estaremos guapa.

todas mis velitas y mi cariño para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
megara_9434611
28/3/06 a las 18:31

Hola a todas
oye ¿vosotras pensais que el sangrado de implantación ese famoso existe? y si es así ¿no debería llamarse manchado de implantación? os explico. yo no sé si os acordareis de algún otro mensaje empecé a manchar marroncico 7 días después de la inyección de hcg, llamé al gine y me dijo que me esperara a ver si era un manchurreado sólo o si era regla. seguí manchando y ahora, día 12 después de la inyección estoy manchando más oscuro y en ocasiones es sangre más roja, con mucho flujo y a veces algún coagulillo pero sólo me ha hecho falta llevar salvaslip por ahora.mi problema es que la temperatura sigue alta pero estoy segura de que esto es una regla como dios manda, lo que ocurre es que no sé cual es mi día 1 para empezar a contar para el siguiente ciclo de omifin, igual me espero a mañana y si mañana es más fuerte cuento hoy como día 1... aaaaaaaaa!!!!! esto es un lío. bueno yo si sigo manchando poco me haré la prueba porque con el omifin no tienes que estar embarazada ¿no? ¿qué opinais de todo este rollo que os he contado?

A
anair_8718243
28/3/06 a las 18:34

Malas noticias...
Hola chicas,

Mi niña mucho animo

No se si me leeras, pero solo decirte q no des por hecho q va mal mi niña. Ya te han dicho las chicas q en la semana 5 aun no se ve nada, y tu has dicho q se escuchaba un pequeño latido. Ademas si lo estuvieras perdiendo hubieras sangrado o algo no??. Mi niña yo se q es muy dificil pero tienes q intentar aguantar hasta la proxima semana (joer q dificil es). Pero intenta pensar en +++ e intenta descansar mucho e intentar distraerte, ya veras como todo esta genial y tu bebe se queda con su mami, q lo va a cuidar perfectamente.

Muchos besos y mucho animo cariño.

M
megara_9434611
28/3/06 a las 18:37

Malas noticias...
Hola chicas,

No te agobies
a lo mejor es que ovulaste mucho más tarde de lo que crees y por eso estás de menos tiempo. los tests esos de ovulación a veces son muy liosos pues no se ve bién si la segunda rayita es del mismo color o menos o mas o ... jolines podrían ponerlo con colores más llamativos¿no? espero que en tu proxima visita veas que tu niño está creciendo y esto sólo sea un susto.
muchos besosssss

L
lita_5146671
28/3/06 a las 19:40

Me apunto al club ploff ....
Mi segundo ciclo con Omifin ha sido un desastre, el día 11 tenía un foli de 11 en la trompa izda (obstruida) y algunos pequeños en la derecha, el día 13 el de 11 había desaparecido... y los pequeños habían dejado de crecer... total, nada de nada... otro mes perdido! Me voy a hacerme una eco a ver si se han reabsorbido los otros... solo me faltaba ya que se me enquistaran! En fin.... Mucho ánimo a todas.

L
lita_5146671
28/3/06 a las 21:26
En respuesta a lita_5146671

Mi segundo ciclo con Omifin ha sido un desastre, el día 11 tenía un foli de 11 en la trompa izda (obstruida) y algunos pequeños en la derecha, el día 13 el de 11 había desaparecido... y los pequeños habían dejado de crecer... total, nada de nada... otro mes perdido! Me voy a hacerme una eco a ver si se han reabsorbido los otros... solo me faltaba ya que se me enquistaran! En fin.... Mucho ánimo a todas.

Increible, pero cierto...
han crecido!!!! contra todo pronóstico han crecido y el de la trompa buena tiene ya 16....
a ver si hay suertecilla! Estoy muy ilusionada

N
nacira_9139433
28/3/06 a las 21:39

Que si
que bien abc, ya verás cómo tienes mucha suerte!! tú sigue ilusionada y con mucha fe.

me alegro mucho... a por todas.
Besitos.

N
nacira_9139433
28/3/06 a las 21:40

Increible, pero cierto...
han crecido!!!! contra todo pronóstico han crecido y el de la trompa buena tiene ya 16....
a ver si hay suertecilla! Estoy muy ilusionada

Perdón
quería contestarte a este mesensaje no al primero, lo siento.

besos.

N
nacira_9139433
28/3/06 a las 21:44
En respuesta a megara_9434611

Hola a todas
oye ¿vosotras pensais que el sangrado de implantación ese famoso existe? y si es así ¿no debería llamarse manchado de implantación? os explico. yo no sé si os acordareis de algún otro mensaje empecé a manchar marroncico 7 días después de la inyección de hcg, llamé al gine y me dijo que me esperara a ver si era un manchurreado sólo o si era regla. seguí manchando y ahora, día 12 después de la inyección estoy manchando más oscuro y en ocasiones es sangre más roja, con mucho flujo y a veces algún coagulillo pero sólo me ha hecho falta llevar salvaslip por ahora.mi problema es que la temperatura sigue alta pero estoy segura de que esto es una regla como dios manda, lo que ocurre es que no sé cual es mi día 1 para empezar a contar para el siguiente ciclo de omifin, igual me espero a mañana y si mañana es más fuerte cuento hoy como día 1... aaaaaaaaa!!!!! esto es un lío. bueno yo si sigo manchando poco me haré la prueba porque con el omifin no tienes que estar embarazada ¿no? ¿qué opinais de todo este rollo que os he contado?

Hola sisilas
hay chicas que lo de la implantación si que lo han llevado de libro, porqeu en los libros pone eso que aveces la implantación produce unos manchados, y hay a chicas que les ha pasado, a mistyka, una de ellas.
yo con el omifín, mancho un día cómo rosita y al día siguiente me baja a media mañana, y yo cuento el 1 día el que he manchado rosita.
Y no te entiendo lo último cuando dices: yo si sigo manchando poco me haré la prueb aporqeu con omifin no tienes que estar embarazada, no?? no lo entiendo.

estate tranquila, que si tiene que ser será, mañana nos cuentas. y mucha suerte.

besos.

M
megara_9434611
29/3/06 a las 8:57

Hola sisilas
hay chicas que lo de la implantación si que lo han llevado de libro, porqeu en los libros pone eso que aveces la implantación produce unos manchados, y hay a chicas que les ha pasado, a mistyka, una de ellas.
yo con el omifín, mancho un día cómo rosita y al día siguiente me baja a media mañana, y yo cuento el 1 día el que he manchado rosita.
Y no te entiendo lo último cuando dices: yo si sigo manchando poco me haré la prueb aporqeu con omifin no tienes que estar embarazada, no?? no lo entiendo.

estate tranquila, que si tiene que ser será, mañana nos cuentas. y mucha suerte.

besos.

Hola rosamn
me refiero a que como estoy teniendo una warry tan rara, ei el viernes quiero empezar con el omifin me haré primero la prueba no sea que si que esté embarazada y al tomarme las pastillas la cague, con perdn. muchas gracias por contestar, la verdad es que me duelen las tetas y la temperatura la sigo teniendo alta desde que ovulé pero no creo que yo sea una de las pocas que tienen ese sangrado, yo creo que será un desarreglo más. de todas formas si sigo así me haré la prueba para salir de dudas y empezar el siguiente ciclo de omifin sin dudas. ya os informaré. besos

A
an0N_797340099z
29/3/06 a las 9:00

Bom dia

Halo chicas!
Lamentablemente no puede entrar con mucha frequencias nestes dias, asi que ahora me pongo al dia.
Les conto que ayer hice los deberes y no pude desfrutarlo. Justamenten nel mejor momento me dolio tanto mi ovario derecho y una colica que me destrozaba... Sufri! Despues de los devere me senti mejor. Hoy hice el teste de ovulacion salio positivo. El ovario derecho me duelen, estoy bien.

A
an0N_718902499z
29/3/06 a las 9:25

La temperatura sigue alta, ainainain qué nervios
Buenos días. Nada chicas, hay que subir el ánimo. Yo tengo un noticia buena, al menos buena durante más o menos 24 horas. A ver qué pasa mañana, pero hoy estoy supercontenta.

Esta mañana he mirado de reojillo el termómetro, pues estoy temiendo que me dé el disgustazo un día de estos, pero se ha portado. Estaba en 37.1. Siguen doliéndome los riñones (joer y la espalda) y los dolorcillos como de regla siguen ahí. Como este es mi primer ciclo con Omifín, pues no sé qué pensar. Estoy en el día 27 del ciclo y en este año pasado solamente un mes me vino a los 28 y otro, hace mucho, a los 30. Los demás 24-26. Pero ya digo, con el Omifín no sé qué pasa.

Chicas, ¿a vosotras el Omifín os regula, os hace ser más regulares?

Un abrazo a todas y muy esecialmente a las que están esperando novedades de cuaquier tipo

J
jun_9613162
29/3/06 a las 10:15

Gracias a todas...
Ya sé que se dice tantas veces que ya parace por rutina, pero os agradezco muchísimo todas vuestras palabras... tanto aquí, en el foro de "las omifinas", como en el Post que he colgado fuera.
Sois fantásticas y no os pienso olvidar nunca. Estoy muy triste, pero a la vez sé que estais ahí y eso me hace estar un poco mejor.
Muchas gracias, de verdad... sois de las mejores personas que he conocido...
Sobretodo quería que las que esteis embarazadas o tengais pronto vuestro positivo no os preocupeis por que os pase lo mismo que a mí. Esto no tiene por que pasar, así que estad tranquilas.

Un beso.

N
nacira_9139433
29/3/06 a las 10:59

Hola a todas
ante todo gracias por preguntar por mi amiga, ha salido todo bien, y el peque está en la incubadora, pero bien.

Yolanda,te noto tan triste, no puedo verte así. tú te encuentras bien físicamente?? y por que ha de pasarte algo en tu interior si estás bien?? cuando tienes la cita?? Mira que voy a manresa y ahora soy yo la que te da un tirón de orejas, piensa en positivo!! No adelantes acontecimientos, ni transmitas preocupaciones. Anda!! hazlo por nosotras!! un besazo.
Hay médico muy tontos.. y te podría contar muchos casos!! cómo bien sabeis soy fisioterapeuta, y mi marido se mueve en el mundo de los médico.. podría contarte muchos casos.Tranquila, oye!! una sugerencia, porque, para que te quedes más tranquila, no vas a urgencias.. y dices que te duele muchisimos la tripa.. que no lo aguantas.. te harán una eco, y podrías salir de dudas, eh!! que te parece!! te quedarías mejor!! piénsalo.

dulcemami, espero que tu warry no haya bajdo.
luzia, me alegro que tu temperatura siga altita.. muy buena señal.

gema, shiba ,margot, ranita, luciana,bac, elymaya que tál?? cómo estáis.. habeis hecho buenos deberes?? seguro que si.

mistyka, eva, ana.. estáis bien??

y las demás que me dejo por ahí, alguna noticia.

yo estoy en mi día 29, hasta el 33-34 nada, ya queda poco, pero éste mes estoy más tranquila, no sé porque, será cómo me voy hacer la histero, y esta prueba me puede aclarar muchas cosas, no sé.. será que cómo estoy tan convencida de que este mes tampoco, pienso.. si en 4 ciclos no me he quedado me voy a quedar en los últimos??, pero tranuilas no sufrais por mi .. que estoy bien.

arriba esos ánimos!! tenemos que estar con yolanda!! ponerle muchas velitas... porque yo estoy segura de que todo va ha salir adelante.
besos.

W
weifen_6250977
29/3/06 a las 11:01

Yolanda
yoli cariño mucho animo, veras como todo sale bien, además piensa que esa tristeza le hace daño a tu lentejita que por pequeñita que sea esta ahí contigo dentro de ti, dale fuerza, dale animo para que se aferre a la vida contigo, veras como tu amor de madre permite que todo salga bien, no te hundas amiga ya has sufrido bastantes meses esperando tenerlo dentro de ti ahora no es momento de lagrimas ni de agobios es momento de darle toda tu energía a ese ser, para que todo salga bien, te prometo que cuando llegue a casa pondré una vela por los dos veras como todo sale bien. Un beso enorme sabes que cuentas con nosotras.

N
nacira_9139433
29/3/06 a las 11:01

Lo siento
luzia, me he equivocado, era miau la que tenía la temperatura alta... lo siento. vaya fallo

bueno miau, que siga así.. que pinta fenomenal.. y cuando te vas hacer la prueba??

W
weifen_6250977
29/3/06 a las 11:11

Hola chicas
entre a leer como estaban porque no tenia fuerza para escribir pero aquí estoy esperando que me baje la warry de un momento a otro ya no tengo ninguna esperanza, hoy me ha bajado mas a la temperatura 36,4 y la presión en los ovarios es mas fuerte como si me fuera a bajar de un momento a otro, cuando vi el termómetro por la mañana me he puesto a llorar y la verdad tengo los ánimos por el suelo, bueno chicas me voy a poner a trabajar para olvidarme un poco de todo esto si no seguiré llorando todo el día...

J
jun_9613162
29/3/06 a las 11:56

Hola a todas
ante todo gracias por preguntar por mi amiga, ha salido todo bien, y el peque está en la incubadora, pero bien.

Yolanda,te noto tan triste, no puedo verte así. tú te encuentras bien físicamente?? y por que ha de pasarte algo en tu interior si estás bien?? cuando tienes la cita?? Mira que voy a manresa y ahora soy yo la que te da un tirón de orejas, piensa en positivo!! No adelantes acontecimientos, ni transmitas preocupaciones. Anda!! hazlo por nosotras!! un besazo.
Hay médico muy tontos.. y te podría contar muchos casos!! cómo bien sabeis soy fisioterapeuta, y mi marido se mueve en el mundo de los médico.. podría contarte muchos casos.Tranquila, oye!! una sugerencia, porque, para que te quedes más tranquila, no vas a urgencias.. y dices que te duele muchisimos la tripa.. que no lo aguantas.. te harán una eco, y podrías salir de dudas, eh!! que te parece!! te quedarías mejor!! piénsalo.

dulcemami, espero que tu warry no haya bajdo.
luzia, me alegro que tu temperatura siga altita.. muy buena señal.

gema, shiba ,margot, ranita, luciana,bac, elymaya que tál?? cómo estáis.. habeis hecho buenos deberes?? seguro que si.

mistyka, eva, ana.. estáis bien??

y las demás que me dejo por ahí, alguna noticia.

yo estoy en mi día 29, hasta el 33-34 nada, ya queda poco, pero éste mes estoy más tranquila, no sé porque, será cómo me voy hacer la histero, y esta prueba me puede aclarar muchas cosas, no sé.. será que cómo estoy tan convencida de que este mes tampoco, pienso.. si en 4 ciclos no me he quedado me voy a quedar en los últimos??, pero tranuilas no sufrais por mi .. que estoy bien.

arriba esos ánimos!! tenemos que estar con yolanda!! ponerle muchas velitas... porque yo estoy segura de que todo va ha salir adelante.
besos.

Rosamn
Estoy bien fisicamente... estoy con los mismos síntomas de embarazada y no tengo pérdidas ni dolores fuera de lo normal.
Tengo la cita el martes a las 13:30h. Estoy intentando cambiar el chip y es por eso que no quería entrar al foro, para no transmitir tristeza y negatividad.
Gracias a vuestro cariño me siento mejor y te prometo que voy a intentar estar lo más positiva posible por mí y por todas las chicas que me han dado tantísimo cariño.
De momento no me siento con ánimos de buscar más opiniones de médicos, esperaré a ver que me dice la semana que viene.
Rosamn te deseo lo mejor y te repito mi deseo de que no llegues a tener que hacerte la histero por el POSITIVAZO de este mes.
Un beso.

J
jun_9613162
29/3/06 a las 12:01
En respuesta a weifen_6250977

Yolanda
yoli cariño mucho animo, veras como todo sale bien, además piensa que esa tristeza le hace daño a tu lentejita que por pequeñita que sea esta ahí contigo dentro de ti, dale fuerza, dale animo para que se aferre a la vida contigo, veras como tu amor de madre permite que todo salga bien, no te hundas amiga ya has sufrido bastantes meses esperando tenerlo dentro de ti ahora no es momento de lagrimas ni de agobios es momento de darle toda tu energía a ese ser, para que todo salga bien, te prometo que cuando llegue a casa pondré una vela por los dos veras como todo sale bien. Un beso enorme sabes que cuentas con nosotras.

No puedo evitar...
llorar cuando leo mensajes como el tuyo...
Me siento tan egoista... Yo aquí, preocupada de mi embarazo y tu dándome ánimos mientras estás destrozada por que te ha bajado la temperatura...
Muchas gracias Elymaya, voy a intentar ser fuerte y yo también te voy a poner una vela para que tengas muchísima suerte lo antes posible.
Un abrazo.

A
an0N_718902499z
29/3/06 a las 14:10
En respuesta a weifen_6250977

Hola chicas
entre a leer como estaban porque no tenia fuerza para escribir pero aquí estoy esperando que me baje la warry de un momento a otro ya no tengo ninguna esperanza, hoy me ha bajado mas a la temperatura 36,4 y la presión en los ovarios es mas fuerte como si me fuera a bajar de un momento a otro, cuando vi el termómetro por la mañana me he puesto a llorar y la verdad tengo los ánimos por el suelo, bueno chicas me voy a poner a trabajar para olvidarme un poco de todo esto si no seguiré llorando todo el día...

Lo siento
Elymaya, siento lo de tu temperatura. Sé que si se mantiene alta es un buen signo, pero no sé si puede fluctuar a la baja y seguir teniendo opciones. Si no es así, espero que tengas suerte el próximo ciclo.
Un fuerte abrazo

A
an0N_718902499z
29/3/06 a las 14:24

Lo siento
luzia, me he equivocado, era miau la que tenía la temperatura alta... lo siento. vaya fallo

bueno miau, que siga así.. que pinta fenomenal.. y cuando te vas hacer la prueba??

Hola rosamn
Rosamn, eso te pasa sencillamente porque eres muy generosa y dedicas atención a tantas de nosotras que al final te lías, je je. Bueno, sigo con la temperatura alta, mañana es el día 28 del ciclo y veré qué pasa. Me he prometido a mí misma esperar al domingo, que es el cumpleaños de mi marido para darnos un buen regalo, pero no sé si aguantaré. De todas formas mis reglas antes de empezar a intentarlo eran de 30 días, así que aún es pronto. Sigo con arcadillas y apenas tengo ganas de desayunar.

Me alegro de que tu amiga y el bebé estén bien. Espero que las pruebas que tenías que hacerte te sean favorables. No recuerdo exactamente, creo recordar que tus problemas eran de implantación, ¿no? Sea como sea, mucha suerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_635531099z
29/3/06 a las 18:04

Para mi siguiente ciclo me uno a vosotras con omifin
LLevo dos meses tomando dianben tambien, ya tome el año pasado y no me hizo efecto, pero tampoco me pinchaba hcg, y ahora vuelvo al ataque y espero que esta vez funcione. Besos

A
aloha_9059090
29/3/06 a las 18:08

Hola chicas
Modifico la lista que ya se pierde y deciros que hoy estoy manchando asi que me apunto al segundo ciclo.
Suerte a todas¡¡
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 3 ciclo. warry 27/03
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- lysa102: 3 ciclo. Ültima warry 03/03
15- margotdel77: 6 ciclo. Última warry 13/03
16- megachiva: 8 ciclo.
17- luzia76: 2 ciclo. No warry 08/04
18- Petita206: 1 ciclo hoy 13/02. No warry 10/03
19- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
20- shiba77: última warry 17/03 empieza 1 ciclo.
21- yamisma2006:1 ciclo
22- elymaya: 4 ciclo. No warry 01/04
23- gem121: 4 Ciclo. No warrry 19/04
24- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
25- marina073: 1 ciclo
26- lara9678: 5 ciclo. No warry 15/03
27- abril: 1 ciclo
28- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
29- sweety405: 1 ciclo , retraso test -
30- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
31- salyluna: 2 ciclo el 27/02
32- lara 9678: 5 ciclo. No warry 14/03
33- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
34- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
35- Rosamn: 2 ciclo. No warry 02/04
36- azuro10: 1 ciclo. No warry 16/04
37- dulcemami: 1 ciclo. No warry el 27/03
38- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
39- ranita: 2 ciclo. NO warry 31/03
40- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
41- pormariopipe: 1 ciclo ( inicio el 15/03)
42- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
43- miau: 1 ciclo. No warry 03/04
44- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
45- mami: 2 ciclo No warry 19/04
46- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
47- maytesc: 1 ciclo
48- macatish: 2 ciclo
49- abc123451: 2 ciclo
50- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
51-beretta1517: 1 ciclo. No warry 6-7-8/04
52- sisilas:1 cilco + hcg . No warry 31/03

OMIFINAS POSITIVAS

Nuriasi +++++++++++++ ( 1 cilco - 12/02)
Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
Yolanda222 ++++++++++ ( 3 ciclo - 10/03 - 12 meses)
nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses)

A
aloha_9059090
29/3/06 a las 18:10

Perdon, es que al final no me he modificado
con las prisas no la he modificado.
esta es la correcta.
Besos a todas.
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 3 ciclo. warry 27/03
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- lysa102: 3 ciclo. Ültima warry 03/03
15- margotdel77: 6 ciclo. Última warry 13/03
16- megachiva: 8 ciclo.
17- luzia76: 2 ciclo. No warry 08/04
18- Petita206: 2 ciclo. No warry 26-27/04
19- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
20- shiba77: última warry 17/03 empieza 1 ciclo.
21- yamisma2006:1 ciclo
22- elymaya: 4 ciclo. No warry 01/04
23- gem121: 4 Ciclo. No warrry 19/04
24- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
25- marina073: 1 ciclo
26- lara9678: 5 ciclo. No warry 15/03
27- abril: 1 ciclo
28- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
29- sweety405: 1 ciclo , retraso test -
30- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
31- salyluna: 2 ciclo el 27/02
32- lara 9678: 5 ciclo. No warry 14/03
33- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
34- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
35- Rosamn: 2 ciclo. No warry 02/04
36- azuro10: 1 ciclo. No warry 16/04
37- dulcemami: 1 ciclo. No warry el 27/03
38- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
39- ranita: 2 ciclo. NO warry 31/03
40- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
41- pormariopipe: 1 ciclo ( inicio el 15/03)
42- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
43- miau: 1 ciclo. No warry 03/04
44- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
45- mami: 2 ciclo No warry 19/04
46- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
47- maytesc: 1 ciclo
48- macatish: 2 ciclo
49- abc123451: 2 ciclo
50- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
51-beretta1517: 1 ciclo. No warry 6-7-8/04
52- sisilas:1 cilco + hcg . No warry 31/03

OMIFINAS POSITIVAS

Nuriasi +++++++++++++ ( 1 cilco - 12/02)
Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
Yolanda222 ++++++++++ ( 3 ciclo - 10/03 - 12 meses)
nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses)

H
halima_7892139
29/3/06 a las 19:01

(
Hola chicas!
Buenos dias a todas! yo ando tristesona la verdad, tengo un retraso de 2 dias de warry pero me hice el test casero por la mañana y salio bien negativo... estoy tan enfadosa con la warry porque normalmente mis periodos no se retrasan, son siempre regulares y con esto asi pues solo me dio ilusiones y nada de nada....lo peor es que tampoco veo que me vaya a llegar ni siento que este por presentarse... incluso ni ando llorona como siempre... no se que pasa.. sera que todavia tengo esperanzas de que el test este equivocado??

L
lita_5146671
29/3/06 a las 19:29

Que si
que bien abc, ya verás cómo tienes mucha suerte!! tú sigue ilusionada y con mucha fe.

me alegro mucho... a por todas.
Besitos.

Tranqui, tranqui... ya me imagino!!!! Ahora me voy a hacer la ecografía del día D, a ver si hoy ya ha llegado a los maravillosos 18 mm y me puedo pinchar de una vez.... Ay! Que sustito! Muchas gracias a todas por el apoyo psicológico, de verdad que sin vosotras no se lo que haría... solo las que estamos pasando por esto entendemos lo mal que se pasa. Besitos a todas!

A
an0N_718902499z
29/3/06 a las 19:34
En respuesta a halima_7892139

(
Hola chicas!
Buenos dias a todas! yo ando tristesona la verdad, tengo un retraso de 2 dias de warry pero me hice el test casero por la mañana y salio bien negativo... estoy tan enfadosa con la warry porque normalmente mis periodos no se retrasan, son siempre regulares y con esto asi pues solo me dio ilusiones y nada de nada....lo peor es que tampoco veo que me vaya a llegar ni siento que este por presentarse... incluso ni ando llorona como siempre... no se que pasa.. sera que todavia tengo esperanzas de que el test este equivocado??

Ánimo!
Te he contestado en el general. Te resumo: en un mensaje alguien comentaba que su hermana se había quedado al final del ciclo (ovularía tarde, no sé) y que la warry no le bajaba además de sentirse "embarazada". Los tests le dieron negativo, pero claro, es que era muy pronto. O sea que posible es. Te mando más velitas

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!

H
halima_7892139
29/3/06 a las 19:42
En respuesta a an0N_718902499z

Ánimo!
Te he contestado en el general. Te resumo: en un mensaje alguien comentaba que su hermana se había quedado al final del ciclo (ovularía tarde, no sé) y que la warry no le bajaba además de sentirse "embarazada". Los tests le dieron negativo, pero claro, es que era muy pronto. O sea que posible es. Te mando más velitas

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!

Gracias!
por contestarme... es que esta vez si no es como los otros meses... en que me dolia todo como si ya fuera a venir la warry, tal vez la unica manera de salir de dudas por completo es hacerme el test de sangre verdad? ya no se si es mi imaginacion todo esto que me pasa pero me siento rara... gracias por las velitas... si no veo claro mañana tampoco me hare el otro examen para volver a sentirme en paz... ya que sea lo que sea pero necesito saber... y tambien ver si me voy por el 4to mes con omifin...

N
nacira_9139433
29/3/06 a las 20:19
En respuesta a halima_7892139

(
Hola chicas!

Lechuega
ay!! no desesperes.. que mientras no haya warry.. siempre hay esperanzas.. además en este foro les ha pasado a muchas chicas, negativo en la orina y positivo en la beta.. e incluso negativo en la orina, y a los dos o tres dias era positivo, y si encima nunca se te ha retrasado!! no sé.. espera unos días, pero tranquila.

un besazo.

A
an0N_718902499z
30/3/06 a las 9:29

Hola, chicas
Bueno, ya me estoy acostumbrando a mirar el foro tempranito. Será porque estoy algo nerviosilla y no aguanto en la cama ni siquiera cuando tengo unas horas más de sueño como hoy. Además he dormido fatal, y el día anterior también. Sólo quería decirles que de momento la temperatura sigue alta, que estoy en el dia 28 del ciclo y que estoy un poco acojonailla por si me llevo el chasco, así que aún no he comprado el test de embarazo. Ayer a la salidad del trabajo me dije "me voy a pasar por una farmacia" y al mismo tiemp "uy, si ya es muy tarde". Encontré de camino una abierta, había incluso sitio para aparcar casi en la puerta. Pues pasé de largo. Sé que es una tontería, pero me he llevado ya tantos chascos que prefiero esperar un poquito más (y a la vez eso me pone de los nervios).

Una preguntita sobre la temperatura (es que es el primer ciclo que la tomo), ya la hice antes, pero bueno.
Si hoy tengo la temperatura alta, ¿puede bajar de sopetón mañana y venirme la warry o el descenso es más bien gradual y se da en un par de días?

Verosso, ya te queda poco (y para tu cumple también)

A todas las que estáis esperando noticias estos días, mucha suerte

Yolanda, me acuerdo mucho de ti y te mando más velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest