Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
J
jun_9613162
30/3/06 a las 9:49
En respuesta a an0N_718902499z

Hola, chicas
Bueno, ya me estoy acostumbrando a mirar el foro tempranito. Será porque estoy algo nerviosilla y no aguanto en la cama ni siquiera cuando tengo unas horas más de sueño como hoy. Además he dormido fatal, y el día anterior también. Sólo quería decirles que de momento la temperatura sigue alta, que estoy en el dia 28 del ciclo y que estoy un poco acojonailla por si me llevo el chasco, así que aún no he comprado el test de embarazo. Ayer a la salidad del trabajo me dije "me voy a pasar por una farmacia" y al mismo tiemp "uy, si ya es muy tarde". Encontré de camino una abierta, había incluso sitio para aparcar casi en la puerta. Pues pasé de largo. Sé que es una tontería, pero me he llevado ya tantos chascos que prefiero esperar un poquito más (y a la vez eso me pone de los nervios).

Una preguntita sobre la temperatura (es que es el primer ciclo que la tomo), ya la hice antes, pero bueno.
Si hoy tengo la temperatura alta, ¿puede bajar de sopetón mañana y venirme la warry o el descenso es más bien gradual y se da en un par de días?

Verosso, ya te queda poco (y para tu cumple también)

A todas las que estáis esperando noticias estos días, mucha suerte

Yolanda, me acuerdo mucho de ti y te mando más velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola guapa
No te puedo ayudar con el tema de la temperatura, por que el mes que me dió el positivo fué la primera vez que me la tomé. De todas maneras, yo creo que baja de golpe por comentarios que he oído de otras chicas y el mismo día o al día siguiente baja la warry.
Pero tu relájate y cuando te sientas preparada te haces el test. Ya verás como todo irá bien!
Por mi parte, te agradezco muchísimo que me tengas presente. Hoy me levantado y he cambiado el chip, todo nos va a salir bien a todas, estoy segurísima!!!

Un besazo preciosa y mis mejores velitas para tí.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_718902499z
30/3/06 a las 10:29
En respuesta a jun_9613162

Hola guapa
No te puedo ayudar con el tema de la temperatura, por que el mes que me dió el positivo fué la primera vez que me la tomé. De todas maneras, yo creo que baja de golpe por comentarios que he oído de otras chicas y el mismo día o al día siguiente baja la warry.
Pero tu relájate y cuando te sientas preparada te haces el test. Ya verás como todo irá bien!
Por mi parte, te agradezco muchísimo que me tengas presente. Hoy me levantado y he cambiado el chip, todo nos va a salir bien a todas, estoy segurísima!!!

Un besazo preciosa y mis mejores velitas para tí.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Muchísimas gracias
A todas por vuestros buenos deseos y velitas. Me voy a mover de la silla delante del ordenador y ponerme en marcha. Creo que voy a comprar el test. Si la temperatura se mantiene mañana, quizá me lo haga.

Besossssssssss

J
jun_9613162
30/3/06 a las 10:30

Margot!!!!
Hola guapísima!!!
Gracias por tus ánimos!!!
Y tu? Cómo sigues? Sigues con la temperatura alta?
Hoy es tu día 18 del ciclo no? Ojalá tengas mucha suerte este mes!!!
Recuerda que los test de ovulación a veces no son muy fiables. Mira lo que le pasó a Rosamn, una marca le daba positivo y otra negativo...
Por si acaso tu no pares de darle caña a los deberes!!!
A ver si me das buenas noticias y me ánimas un poquito más !!!

Un besote reguapa!!!

J
jun_9613162
30/3/06 a las 10:35

Mamá mistyka!!!!
Tienes ya concertada cita con el gine?
Veo que vas evolucionando con los síntomas, jejeje...
Al final va a resultar que estamos embarazadas del mismo tiempo !!!!
Me alegro mucho de que te dé asco el tabaco, si es que la naturaleza es sabia ...
Bueno, yo también sigo con los síntomas, aunque estos 2 últimos días no he estado para tonterías...
Pero aquí estoy, fresca como una rosa !!! Y a seguir luchando!!!!

Un altre petonàs!!! Y ya me contarás para cuando el gine...

N
nacira_9139433
30/3/06 a las 10:39

Hola a todas
buenos días a todas.. no os quiero ver tan plofff!! ehhh!! aquí en este foro hay que estar contentas y alegres y sobretodo con muchas fuerzas y ánimos.

Yolanda, me alegro que hayas cambiado el chip, y te sientas mejor y más positiva, sabes que eso es bueno para ti y para tu lentejita, que está ahí contigo y seguirá durante 8 meses más. no me dijiste ayer, cuando tienes la consulta?? todos los días pienso en ti, y rezo por ti.

miau, joooo!! que bien pinta lo tuyo.. que siga así.. yo ya me pongo de los nervios con tantas que estámos en la recta final..

lechuega, cómo estás?? ha pasado algo nuevo?? sabes que un negativo en este foro no significa nada, hasta que no venga la muy warry. mucha suerte!!

dulcemami... no sabemos lo que ha pasado.. ha bajado , no ha bajado... yo estoy.. dinos algo. pero aún así te seguimos deseando lo mejor.

Ranita, que tál?? sigues con sintomas?? cuéntame.

elymaya... y tú.. cómo está tu temperatura???

somos unas cuantas en espera, yo cómo estoy segura de que yo no voy a dar el positivo, ( no pasa nada, de verdad!!)vosotras seguro que si no sois todas pues casi todas.. ay!! que nervios, para la semana que viene...

y mis preñís, eva, ana, mistyka, es normal que estés llorona... y muy sensible.. estás hormonas nos machacan.. tú tranquila.. que se te pasa. intenta disfrutar.

no sé si habeis leido en un post, que los test de ovulación, sobre todo los más caros si dan positivo unos días antes de bajar la warry seguramente el de embarazao también, porque la hormona LH y HCG son similares, y hay test que leen las dos. Lo digo por si teneis algún test ( pero yo creo que tienen que ser los de la farmacia, felcontrol.. no los unitest) podeis haceros uno a ver que pasa!! yo tengo de felcontrol, me haré uno mañana o pasado. a mi me pasó, pero yo no sabía ésto.. cuando me quedé embarazada, yo hice un test al final del ciclo y me dio positivo el de ovulación felcontrol, llamé a mi gine y me dijo hombre tú que las tienes irregulares podrías ovular dos veces pero es muy raro, y a los pocos días me hice uno de embarazo y me dio positivo, será lo que dicen estás chicas?? probazlo !!

bueno después de éste rollo, os dejo.. que tengais mucha suerte !! y los positivos para arriba!!

AHH!! y luciana.. y luzia... que tál.. lysa... margot... que se me olvidaban.. bueno y las que se me olvidan.. que tál??

Y dorca, bienvenida al club.

J
jun_9613162
30/3/06 a las 10:39

Muchísimas gracias
A todas por vuestros buenos deseos y velitas. Me voy a mover de la silla delante del ordenador y ponerme en marcha. Creo que voy a comprar el test. Si la temperatura se mantiene mañana, quizá me lo haga.

Besossssssssss

Ya nos contarás...
Que buena pinta tiene ...

Un besote.

M
megara_9434611
30/3/06 a las 12:34

A ver si alguna me puede aconsejar
me he metido un momentillo desde el trabajo porque tengo una duda y no sé que hacer. tuve mi primer ciclo con omifin + inyección de hcg y a los 7 días empecé a manchar marroncillo claro. hablé con el médico y me dijo que estuviera atenta a que no era una regla, pero a los dos días se puso más oscuro y más abundante pero sin llegar a ser sangre ¿os ha pasado alguna vez? además la temperatura no me ha bajado y hoy no estoy manchando ya nada ¿qué hago? ¿empiezo otro ciclo con omifin o me hago primero un test para descartar... jo que rollo esto de los manchados raros. si es una regla mejor que venga como dios manda y así no nos volvemos locas ¿no? ¿que me decís?

J
jun_9613162
30/3/06 a las 12:45

Pues claro!
Lo intento... jejeje. Cuando algo te interesa estás pendiente !!! Y me haría mucha ilusión que este mes lo consiguieras ...
Yo también creo que ya has ovulado, pero bueno tu sigue haciendo deberes que eso no hace daño a nadie .
Sobretodo no te rayes con los test, vale?

Un besazo guapi!!!

A
anair_8718243
30/3/06 a las 12:45
En respuesta a megara_9434611

me he metido un momentillo desde el trabajo porque tengo una duda y no sé que hacer. tuve mi primer ciclo con omifin + inyección de hcg y a los 7 días empecé a manchar marroncillo claro. hablé con el médico y me dijo que estuviera atenta a que no era una regla, pero a los dos días se puso más oscuro y más abundante pero sin llegar a ser sangre ¿os ha pasado alguna vez? además la temperatura no me ha bajado y hoy no estoy manchando ya nada ¿qué hago? ¿empiezo otro ciclo con omifin o me hago primero un test para descartar... jo que rollo esto de los manchados raros. si es una regla mejor que venga como dios manda y así no nos volvemos locas ¿no? ¿que me decís?

Yo me haria el test primero

pq imaginate q estas preñi, no vas a estar tomandote medicacion no??. ASi q nada te cuesta hacerte un test y salir de dudas. De todos modos, cuando tuviste la ultmia regla, te lo digo , pq igual tambien es muy pronto para hacerte un test de orina,y es mas conveniente q te lo hagas en sangre.....Te lo digo pq el hcg-lepori no se elimina hasta los 12 0 13 dias, y si te haces un test de orina puede ser q aun queden restos de esta hormona y te de +++, sin serlo realmente...

A
anair_8718243
30/3/06 a las 12:51

Otro mes perdido..

Lo siento chicas, hoy no quiero hablar mucho, pq no estoy muy positiva.....Hace un ratito q me ha venido la warry, y no estoy yo para tirar cohetes, la verdad q despues de pasar 5 dias desde el sabado me habia vuelto a hacer ilusiones (supongo q es normal). Asi q este mes no ha sido un chasco sino q han sido dos...Y esto me va a costar mas remontarlo...Ademas estoy muy enfadada, ya no por la warry, la verdad q me ha bajado como en un ciclo normal de los mios...Pero os juro q pensaba q con el omifin y el hcg-lepori y el ultrogestan se me regularia...es mas todos me decian q al pincharte el hcg-lepori, la warry o te bajaba a los 14 dias o es q estabas preñi. Por q a mi no me funciona????.

Bueno niñas, no quiero ponerme mas negativa....A ver si alguan teneis mas suerte y cantais muchos ++++++.Por favor, cada positivo es esperanza para las demas....

Elymaya....como vas cielo???. mucha suerte....

Rosam.....no te desanimes, que como me decias a mi mientras no hay warry hay esperanza...

A todas las q estais a la espera....muchas velitas iiiiiiiiii.

Yolanda.........animo mi niña, piensa en +++++ vale??.

un beso.

Mis niñas si no entro en unos dias no os preocupeis, q cuando tenga fuerzas volvera guerrera a intentar ganar esta guerra...He perdido otra batalla, pero la guerra la voy a ganar yo, no se cuando pero la voy a ganar, por mis ...

J
jun_9613162
30/3/06 a las 12:59
En respuesta a anair_8718243

Otro mes perdido..

Lo siento chicas, hoy no quiero hablar mucho, pq no estoy muy positiva.....Hace un ratito q me ha venido la warry, y no estoy yo para tirar cohetes, la verdad q despues de pasar 5 dias desde el sabado me habia vuelto a hacer ilusiones (supongo q es normal). Asi q este mes no ha sido un chasco sino q han sido dos...Y esto me va a costar mas remontarlo...Ademas estoy muy enfadada, ya no por la warry, la verdad q me ha bajado como en un ciclo normal de los mios...Pero os juro q pensaba q con el omifin y el hcg-lepori y el ultrogestan se me regularia...es mas todos me decian q al pincharte el hcg-lepori, la warry o te bajaba a los 14 dias o es q estabas preñi. Por q a mi no me funciona????.

Bueno niñas, no quiero ponerme mas negativa....A ver si alguan teneis mas suerte y cantais muchos ++++++.Por favor, cada positivo es esperanza para las demas....

Rosam.....no te desanimes, que como me decias a mi mientras no hay warry hay esperanza...

un beso.

Mis niñas si no entro en unos dias no os preocupeis, q cuando tenga fuerzas volvera guerrera a intentar ganar esta guerra...He perdido otra batalla, pero la guerra la voy a ganar yo, no se cuando pero la voy a ganar, por mis ...

Dulcemami...
Lo siento... Creo que todas nos habíamos hecho ilusiones contigo... Sólo espero que te repongas pronto y que intentes mirar el lado positivo. Sabes que aquí hay un cariño muy especial por parte de todas y que nos tienes para lo que necesites. Yo gracias a tí y a las demás he conseguido cambiar el chip y espero que tu lo hagas también.
Tienes todo el derecho a desconectar, pero cuanto antes te repongas antes te prepararás para esta guerra que, como bien dices, vas a ganar!!!

Un beso muy cariñoso!!!

J
jun_9613162
30/3/06 a las 13:05

Hola vane !!!
Quería darte las gracias por tus ánimos y desearte muchísima suerte. A ver si lo conseguimos y no aparece este mes ...
Por cierto, cuando te harás el test de embarazo? Es para estar pendiente...

Mis velitas y un besote!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

J
jun_9613162
30/3/06 a las 13:09

Elymaya, como sigues?
Como estás? Sigues tristona o estás más animadilla? Te ha bajado al final?
Espero que estés bien... ayer no parecias estar demasiado bien...

Un besito y anímate, vale?

J
jun_9613162
30/3/06 a las 13:17
En respuesta a nacira_9139433

Hola a todas
buenos días a todas.. no os quiero ver tan plofff!! ehhh!! aquí en este foro hay que estar contentas y alegres y sobretodo con muchas fuerzas y ánimos.

Yolanda, me alegro que hayas cambiado el chip, y te sientas mejor y más positiva, sabes que eso es bueno para ti y para tu lentejita, que está ahí contigo y seguirá durante 8 meses más. no me dijiste ayer, cuando tienes la consulta?? todos los días pienso en ti, y rezo por ti.

miau, joooo!! que bien pinta lo tuyo.. que siga así.. yo ya me pongo de los nervios con tantas que estámos en la recta final..

lechuega, cómo estás?? ha pasado algo nuevo?? sabes que un negativo en este foro no significa nada, hasta que no venga la muy warry. mucha suerte!!

dulcemami... no sabemos lo que ha pasado.. ha bajado , no ha bajado... yo estoy.. dinos algo. pero aún así te seguimos deseando lo mejor.

Ranita, que tál?? sigues con sintomas?? cuéntame.

elymaya... y tú.. cómo está tu temperatura???

somos unas cuantas en espera, yo cómo estoy segura de que yo no voy a dar el positivo, ( no pasa nada, de verdad!!)vosotras seguro que si no sois todas pues casi todas.. ay!! que nervios, para la semana que viene...

y mis preñís, eva, ana, mistyka, es normal que estés llorona... y muy sensible.. estás hormonas nos machacan.. tú tranquila.. que se te pasa. intenta disfrutar.

no sé si habeis leido en un post, que los test de ovulación, sobre todo los más caros si dan positivo unos días antes de bajar la warry seguramente el de embarazao también, porque la hormona LH y HCG son similares, y hay test que leen las dos. Lo digo por si teneis algún test ( pero yo creo que tienen que ser los de la farmacia, felcontrol.. no los unitest) podeis haceros uno a ver que pasa!! yo tengo de felcontrol, me haré uno mañana o pasado. a mi me pasó, pero yo no sabía ésto.. cuando me quedé embarazada, yo hice un test al final del ciclo y me dio positivo el de ovulación felcontrol, llamé a mi gine y me dijo hombre tú que las tienes irregulares podrías ovular dos veces pero es muy raro, y a los pocos días me hice uno de embarazo y me dio positivo, será lo que dicen estás chicas?? probazlo !!

bueno después de éste rollo, os dejo.. que tengais mucha suerte !! y los positivos para arriba!!

AHH!! y luciana.. y luzia... que tál.. lysa... margot... que se me olvidaban.. bueno y las que se me olvidan.. que tál??

Y dorca, bienvenida al club.

Hola rosamn!!!!
Gracias por todo!!! Es gracias a vosotras que me siento más positiva. Pase lo que pase no pienso derrumbarme!!!! Positiva hasta el final !!!
La siguiente eco me la hacen el martes de la semana que viene. A ver si me haces el favor de darme una buena noticia para ir más relajada al gine. Que tu no warry es antes de mi visita, que te tengo controlada, jejeje...
No te queda nada ya
Y no me empieces con que tu no vas a dar el positivo, eh? Que me lío la manta a la cabeza y no respondo de mis actos!!!!

Un besazo campeona!!!

Un besazo

N
nacira_9139433
30/3/06 a las 14:02

Otro mes perdido..

un beso.

Vaya!!!
dulcemami, lo siento muchisimo, la verdad que tus ilusiones son las nuestras y tus tristezas también son las nuestras. Vaya semana.. debería ser positiva.. y ha sido un poco negativa.. así que espero que por lo menos te vayas reponiendo poco a poco y vuelvas a la carga, porque cómo tú dices te han ganado una batalla pero no la guerra!! a por ello!! que te animes muy pronto.
Un beso muy muy fuerte!!
venga mucho ánimo, que quien la sigue la consigue!!!

muchos besos.

M
megara_9434611
30/3/06 a las 14:12

Otro mes perdido..

un beso.

Lo siento mucho
la verdad es que da rabia pensar ¿porqué otras sí y yo no? pero yo creo que al final llegará, estamos destinadas a conseguirlo, ya veréis.te deseo lo mejor para el siguiente ciclo y hay que ser positiva pero no obsesionarse porque la cabecica hace mucho. conozco casos de parejas que no les pasaba nada a ninguno y siguieron tratamientos y nada y después se han quedado sin ayuda de nada. al final llega. ánimo y muchos besos.

N
nacira_9139433
30/3/06 a las 15:20

Hola sisilas
estoy con dulcemami, es mejor que esperes un poco y te hagas un test, que empiezes con omifin. Cuantos días han pasado de la inyección de hcg??

te deseo toda la suerte del mundo.

M
megara_9434611
30/3/06 a las 16:33

Hola sisilas
estoy con dulcemami, es mejor que esperes un poco y te hagas un test, que empiezes con omifin. Cuantos días han pasado de la inyección de hcg??

te deseo toda la suerte del mundo.

Hola rosamn
hace ya 14 días, como ves estoy un poco obsesionada con el tema, yo creo que ha sido la regla pero lo raro es lo de la temperatura. mañana saldré de dudas y ya os contaré.
¡¡¡a por otro ciclo!!!¡yupiiii! es que si no me lo tomo así...

H
halima_7892139
30/3/06 a las 16:58

Hola!
a todas!
No tengo mucho tiempo ahora que estoy en el trabajo para escribir y leerlas a todas pero espero que esten muy bien...yo solo les cuento que sigo sin warry... nada de nada... ya no me quiero hacer ningun test hasta la siguiente semana si es que todavia no me viene...ya bastante porrazo me di con el test casero negativo y no quiero volver a pasarlo hasta que no me haga el examen de sangre pero yo creo que hasta el lunes de la siguiente semana si todo sigue asi... (porfavor chicas.. velitas para mi.....) me niego a perder la esperanza este ciclo...

Rosamn.. gracias por estar SIEMPRE ahi...
Chicas, las quiero un monton... mucha suerte para todas y mis velitas tambien por ustedes..
Lily

J
juani_7902960
30/3/06 a las 17:06

Hola empece con omifin i ciclo
HOLA A TODAS EL MARTES INICIE CON EL OMIFIN HOY VOY POR EL TERCER DIA, EL LUNES DEBO LLAMAR AL GINE PARA INICIAR LOS SEGUIMIENTO FOLIVULARES, POR FA QUISIERA QUE ME REGALARAN MUCHA INFORMACION SOBRE UNA INYECCION QUE SE COLOCA LUEGO DEL OMIFIN O ALGO ASI}? AQUI VAMOS LUCHANDO CONTRA MI SOP POR TENER UNA LENTEJITA EN MI BARRIGUITA...
BYE

A
an0N_718902499z
30/3/06 a las 18:10
En respuesta a halima_7892139

Hola!
a todas!
No tengo mucho tiempo ahora que estoy en el trabajo para escribir y leerlas a todas pero espero que esten muy bien...yo solo les cuento que sigo sin warry... nada de nada... ya no me quiero hacer ningun test hasta la siguiente semana si es que todavia no me viene...ya bastante porrazo me di con el test casero negativo y no quiero volver a pasarlo hasta que no me haga el examen de sangre pero yo creo que hasta el lunes de la siguiente semana si todo sigue asi... (porfavor chicas.. velitas para mi.....) me niego a perder la esperanza este ciclo...

Chicas, las quiero un monton... mucha suerte para todas y mis velitas tambien por ustedes..
Lily

Ahí van mis velitas
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!

C
cinzia_7258193
30/3/06 a las 18:22

Hola a todas
Como estan?
pues he estado leyendo y poniendome al tanto de todo..
rosamn como vas?... animo con las pruebas y a espera de que no haya warry.. mis mejores deseos
yolanda que bien, esa actitud me gusta, no puedes estar estresada hasta no saber que sucede realmente, hay que ser positivas ok.. te mando un beso y mis velitas para que todo salga super bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A todas las demas les deseo paz y tranquilidad en la etapa en que se encuentren, yo estoy en la fase de que no llegue es mi dia 28 o 29 del ciclo no se porq como siempre mancho un dia pero escaso, pues tomo el siguiente, por lo pronto ni rastro y eso es bueno.. ojala colguemos otro positivo porque hemos estado un poco de bajon y si no pues animo para adelante y para atras ni para tomar impulso
Besos a todas ...

N
nacira_9139433
30/3/06 a las 18:24
En respuesta a halima_7892139

Hola!
a todas!

Lily

Venga lechuega
todas mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no pierdas la esperanza.

besos grandes

N
nacira_9139433
30/3/06 a las 18:26
En respuesta a cinzia_7258193

Hola a todas
Como estan?
pues he estado leyendo y poniendome al tanto de todo..
rosamn como vas?... animo con las pruebas y a espera de que no haya warry.. mis mejores deseos
yolanda que bien, esa actitud me gusta, no puedes estar estresada hasta no saber que sucede realmente, hay que ser positivas ok.. te mando un beso y mis velitas para que todo salga super bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A todas las demas les deseo paz y tranquilidad en la etapa en que se encuentren, yo estoy en la fase de que no llegue es mi dia 28 o 29 del ciclo no se porq como siempre mancho un dia pero escaso, pues tomo el siguiente, por lo pronto ni rastro y eso es bueno.. ojala colguemos otro positivo porque hemos estado un poco de bajon y si no pues animo para adelante y para atras ni para tomar impulso
Besos a todas ...

Hola katylina
te acabo de responder al privado.. pensaba que te habías equivocado, perdona.

bueno de todos modos te lo vuelvo a decir, me alegro que estés positiva.. y espero que no veas a esa indeseable.

besos.

N
nacira_9139433
30/3/06 a las 18:28

Hola rosamn
hace ya 14 días, como ves estoy un poco obsesionada con el tema, yo creo que ha sido la regla pero lo raro es lo de la temperatura. mañana saldré de dudas y ya os contaré.
¡¡¡a por otro ciclo!!!¡yupiiii! es que si no me lo tomo así...

Mucho ánimo sisilas
mañana nos cuentas, pero espero que no haya sido la warry y haya sido la implantación.
muchos besos.

N
nacira_9139433
30/3/06 a las 18:33

Lista
muchas omifinas pero pocas positivas.. vamos queiero la lista invertida.. cómo en un par de meses no me pongais al revés la lista.. me pillo una que pa qué...

1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 3 ciclo. warry 27/03
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- lysa102: 3 ciclo. Ültima warry 03/03
15- margotdel77: 6 ciclo. Última warry 13/03
16- megachiva: 8 ciclo.
17- luzia76: 2 ciclo. No warry 08/04
18- Petita206: 2 ciclo. No warry 26-27/04
19- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
20- shiba77: última warry 17/03 empieza 1 ciclo.
21- yamisma2006:1 ciclo
22- elymaya: 4 ciclo. No warry 01/04
23- gem121: 4 Ciclo. No warrry 19/04
24- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
25- marina073: 1 ciclo
26- lara9678: 5 ciclo. No warry 15/03
27- abril: 1 ciclo
28- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
29- sweety405: 1 ciclo , retraso test -
30- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
31- salyluna: 2 ciclo el 27/02
32- lara 9678: 5 ciclo. No warry 14/03
33- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
34- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
35- Rosamn: 2 ciclo. No warry 02/04
36- azuro10: 1 ciclo. No warry 16/04
37- dulcemami: 1 ciclo. No warry el 27/03
38- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
39- ranita: 2 ciclo. NO warry 31/03
40- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
41- pormariopipe: 1 ciclo ( inicio el 15/03)
42- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
43- miau: 1 ciclo. No warry 03/04
44- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
45- mami: 2 ciclo No warry 19/04
46- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
47- maytesc: 1 ciclo
48- macatish: 2 ciclo
49- abc123451: 2 ciclo
50- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
51-beretta1517: 1 ciclo. No warry 6-7-8/04
52- sisilas:1 cilco + hcg . No warry 31/03
53-dorpa: en espera

OMIFINAS POSITIVAS

Nuriasi +++++++++++++ ( 1 cilco - 12/02)
Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
Yolanda222 ++++++++++ ( 3 ciclo - 10/03 - 12 meses)
nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses)

N
nacira_9139433
30/3/06 a las 18:38

Yolanda y margot
lo siento, acabo de ver que me habeis escrito esta mañana.. es que cómo contestamos tanto.. al final ya me pierdo..je..jee

Yolanda. si.. me tienes controlada.. igual que yo a ti. eh!! ok, pondré muchas velitas para ti y para tu lentejita .. hasta el martes.. y también seguro que los 8 meses siguientes. ya verás..

margot, intento acordarme de todo, y aveces lo apunto.. para que no se me pase.. no soy una máquina cómo tú crees, je..je.. y la espero para el domingo-lunes...pero.. yo no tengo .. vale!! vale.. yolanda, que voy a ser positiva.. seguro que estoy preñí, leche!! aunque el test de ovulación me dió negativo, menos el último día que me dió uno + y otro -, ale!! menos mal que hoy por lo menos y hasta la warry me lo tomo bien.

chicas muchos besos gordos.

N
nacira_9139433
30/3/06 a las 18:39

Ahh margot
y mi amiga está muy bien, el nene está en la incubadora pero para ver si por el solito puede respirar, y parece que si. Pero si ha pesado más que los mios!! yo con 37+4 y ella con 33+6.. así que de peso y de talla, esta fenomenal. Muchas gracias.

J
jun_9613162
30/3/06 a las 18:43

Yolanda y margot
lo siento, acabo de ver que me habeis escrito esta mañana.. es que cómo contestamos tanto.. al final ya me pierdo..je..jee

Yolanda. si.. me tienes controlada.. igual que yo a ti. eh!! ok, pondré muchas velitas para ti y para tu lentejita .. hasta el martes.. y también seguro que los 8 meses siguientes. ya verás..

margot, intento acordarme de todo, y aveces lo apunto.. para que no se me pase.. no soy una máquina cómo tú crees, je..je.. y la espero para el domingo-lunes...pero.. yo no tengo .. vale!! vale.. yolanda, que voy a ser positiva.. seguro que estoy preñí, leche!! aunque el test de ovulación me dió negativo, menos el último día que me dió uno + y otro -, ale!! menos mal que hoy por lo menos y hasta la warry me lo tomo bien.

chicas muchos besos gordos.

Así me gusta!!!
Que rectifiques!!!
Aquí todas positivas y a callar!!!
Te estaré vigilando..., eh? jejeje...
(ya sé que tú a mí también...)

Un besazo enorme!!!

A
an0N_718902499z
30/3/06 a las 19:06

Hola chicas
Aquí, cavilando, es una especie de limbo warry-nowarry, qué os voy a contar... Creo que estas dos noches he dormido mal por acojone de que llegara la hora de mirar la temperatura famosa (como salga positivo pienso guardar el termometro como recuerdo). Mañana a ver qué tal.

Una preguntilla ¿el Omifín os cambia mucho los ciclos? Yo siempre he sido muy regular, y supongo que no me lo descontrolará, ¿no? Tenía entendido que regulaban más que otra cosa.

Yolanda, así me gusta, verte, animada
Margot, que siga la temperatura
Rosamn, a ver qué tal el finde...

Besos a todas, y suerte a las demás que también esperáis noticias

N
nacira_9139433
30/3/06 a las 19:27

Hola chicas
Aquí, cavilando, es una especie de limbo warry-nowarry, qué os voy a contar... Creo que estas dos noches he dormido mal por acojone de que llegara la hora de mirar la temperatura famosa (como salga positivo pienso guardar el termometro como recuerdo). Mañana a ver qué tal.

Una preguntilla ¿el Omifín os cambia mucho los ciclos? Yo siempre he sido muy regular, y supongo que no me lo descontrolará, ¿no? Tenía entendido que regulaban más que otra cosa.

Yolanda, así me gusta, verte, animada
Margot, que siga la temperatura
Rosamn, a ver qué tal el finde...

Besos a todas, y suerte a las demás que también esperáis noticias

Hola miau
estaré pensando en ti.... y espero que nos des ese positivo, ya!!!!

a mi el omifin, me lo regula más 33-34 días. pero yo creo que lo que lo teneis regular no creo que os lo descontrolo mucho si eso algún día pero no muchos. así que tranquila y a por todas!!

un besazo

N
nacira_9139433
30/3/06 a las 21:17

Hola shiba
espero que te recuperes muy pronto.. pero a ti te da igual estar bien que mal..je..je.. tú a lo tuyo.. di que sí, y si está cansado, tú le dices y yo también.. pero se me olvida, tú sigue estrujandole..je..je.. ay!! la primavera que alegrías va a traernos!!

y si que es positivo, las dos rayitas iguales es un positivo.Mucha suerte.

besos, y que descanses.

A
an0N_718902499z
31/3/06 a las 9:24

Primer test negativo
Hola chicas, ya me hubiese gustado daros el notición para elevar un poco el ánimo, que estamos un poquito chuchurrías, pero el test de orina de esta mañana ha dado negativo. La temperatura sigue alta, y ya sé que el lema es mientras no hay warry hay esperanza, pero se supone que hace 14 días ya de la ovulación (estimada por la temperatura) y el test debería dar ya positivo, así que me he llevado un buen chasco y sobre todo porque quería darle la sorpresa a mi marido el día de su cumpleaños. En fin, como quedan aún dos días, quizá tenga suerte. Como véis por el título del post, aún creo que pueda haber otros posibles tests, y espero que el resultado sea distinto.

Os pido unas cuantas velitas, que en estos momentos se agradecen mucho

Besitos para todas

Y
yania_5799704
31/3/06 a las 9:33

Buenos dias a todas!!!!
Hola chicas! como estan los animos??? llevamos una semana un poco decaida, a ver si durante el fin de semana recuperamos todas las fuerzas y estamos otra vez aqui con mas optimismo vale???
Yolanda!!!! siento mucho el susto que te han dado, pero seguro que acabo siendo solo eso, un susto, y tu lentejita crece de maravilla. Mucho animo para ti!!!!!
Inmilla!!! Que paso???
Dulcemami.... siento que haya llegado la dichosa warry, siempre es un disgusto pero ahora hay que remontar y centrarse en el proximo ciclo que ya veras que sera el definitivo!!!!
Miau... como tu dices mientras no hay warry hay esperanza...a ver si en unos dias el test te da un positivazo y puedes darle el regalo a tu marido aunque sea con un poco de retraso...
Rosamn! como lo llevas??? ya sabes que veces los test de ovulacion fallan.. asi que ten un poquito mas de esperanza...
A mi al final me subio la temperatura cuando ya habia dado el ciclo por perdido... la verdad es que no se si tan tarde sera una ovulacion normal o no pero no queda otra que esperar... el lunes (dia 25 del ciclo) tuve un poco de flujo clara de huevo y ayer me subio por fin la temperatura...ya veremos que pasa!!!!
Bueno chicas, muchos besitos a todas y arriba esos animos que ya vereis que pronto van a empezar a llover los positivos!!!!!!

J
jun_9613162
31/3/06 a las 9:41

Primer test negativo
Hola chicas, ya me hubiese gustado daros el notición para elevar un poco el ánimo, que estamos un poquito chuchurrías, pero el test de orina de esta mañana ha dado negativo. La temperatura sigue alta, y ya sé que el lema es mientras no hay warry hay esperanza, pero se supone que hace 14 días ya de la ovulación (estimada por la temperatura) y el test debería dar ya positivo, así que me he llevado un buen chasco y sobre todo porque quería darle la sorpresa a mi marido el día de su cumpleaños. En fin, como quedan aún dos días, quizá tenga suerte. Como véis por el título del post, aún creo que pueda haber otros posibles tests, y espero que el resultado sea distinto.

Os pido unas cuantas velitas, que en estos momentos se agradecen mucho

Besitos para todas

Hola guapa!!!
No te preocupes, lo importante es que sigues con la temperatura alta y no hay señales de warry. Ya sabes que, aunque no lo parezca, puede ser pronto para que el test de positivo. Tu sigue positiva que todavía hay esperanza!!!
Cuanto tiempo esperarás hasta repetir el test?
Te deseo muchísima suerte y ahí van mis velitas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jun_9613162
31/3/06 a las 9:46
En respuesta a yania_5799704

Buenos dias a todas!!!!
Hola chicas! como estan los animos??? llevamos una semana un poco decaida, a ver si durante el fin de semana recuperamos todas las fuerzas y estamos otra vez aqui con mas optimismo vale???
Yolanda!!!! siento mucho el susto que te han dado, pero seguro que acabo siendo solo eso, un susto, y tu lentejita crece de maravilla. Mucho animo para ti!!!!!
Inmilla!!! Que paso???
Dulcemami.... siento que haya llegado la dichosa warry, siempre es un disgusto pero ahora hay que remontar y centrarse en el proximo ciclo que ya veras que sera el definitivo!!!!
Miau... como tu dices mientras no hay warry hay esperanza...a ver si en unos dias el test te da un positivazo y puedes darle el regalo a tu marido aunque sea con un poco de retraso...
Rosamn! como lo llevas??? ya sabes que veces los test de ovulacion fallan.. asi que ten un poquito mas de esperanza...
A mi al final me subio la temperatura cuando ya habia dado el ciclo por perdido... la verdad es que no se si tan tarde sera una ovulacion normal o no pero no queda otra que esperar... el lunes (dia 25 del ciclo) tuve un poco de flujo clara de huevo y ayer me subio por fin la temperatura...ya veremos que pasa!!!!
Bueno chicas, muchos besitos a todas y arriba esos animos que ya vereis que pronto van a empezar a llover los positivos!!!!!!

Muchas gracias lysa!!!
Espero que todas tengais razón... Hoy me he levantado un poco negativa otra vez... pero no se lo digas a Rosamn que si nó me tira de las orejas...
Por si te sirve de algo, a mí me subió la temperatura el día 21 del ciclo. Yo creo que si que has ovulado un poquito más tarde de lo normal.
A ver si hay suerte y empezamos ya a ver la lluvia de positivos!!!

Un beso preciosa.

M
megara_9434611
31/3/06 a las 10:02

Ha llegado el día y...
no me he hecho la prueba. os recuerdo un poco como estaba el tema. llevaba manchando desde el día 23 de marzo, primero marron clarito, después más oscuro y de vez en cuando rojo granate, sobre todo cuando iba al baño (perdonarme por ser tan explícita). no ha sido mucha cantidad pues con salvaslip me ha bastado y la temperatura no me bajaba, pero hoy la temperatura me ha bajdo a 36.6 (de 36.8-36.9 que la solía tener)no es mucha bajada pero entre eso y que he estado tanto tiempo manchando, al final no me he hecho la prueba. El lío lo tengo con lo del día 1 ¡no se cual es! tendría que empezar con el omifin el día 4 así que voy a empezar hoy, de todas formas llamaré al médico para decirselo.
Bueno cuando se actualice la lista mis nuevos datos serían 2ciclo y no warry 24/4.
Bueno chiquillas, a ver si este mes es nuestro mes y eso de que la primavera la sangre altera es cierto y se altera tanto que no la vemos en 9 meses.
Ánimo a las que aún estáis a la espera, felicidades a las preñis y que no se vayan que nos ayudan mucho y mucha energía para las que empezamos un nuevo ciclo ¡oeoeoeoe!¡venga!¡lo vamos a conseguir! el día que lo consiga, porque no podré beber pero me pegaría una juerga para celebrarlo... le diré a mi maridito que se la pegue por mí.

besos

N
nacira_9139433
31/3/06 a las 10:03

Hola chicas
Yolanda, te he leido.. mecachis.. al final cogo el cohe y me presento en tu casa, y a ver si te atreves a decírmelo que hoy estás más triste, triste porqeu.. si hoy estás igualñ de bien que ayer.. eh!! mira..mira.. que ahora me voy a sabadell y me desvío.. NO te quiero ver así, además ya has leído a bastantes chicas que les ha pasdo eso.. yo también te he contado casos.. así que hazme el favor de estar tranquila, y el martes verás perfectametne a tu lentejita, y ese médico se tendrá que meter sus palabras por..... no hace falta que te lo diga, verdad!! arriba ese ánimo!!

miau, es un fastidio, que el primer test sea positivo, pero ya sabes nuestro lema, así que es mejor que te lleves la sorpresa y te de + el segundo, eh!! ya verás hombre!! mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dulcemami, cómo estás?? cuéntanos?

margottttt!! cómo está tu mardido!! je..je.. ya está exprimido!! y el tuyo shiba!! venga vosotras insitid!! que lo vais a conseguir.

gema.. no nos dices nada!! estas bien!!

lysa, ya sabes que con el omifin y si encima tienes las warry irregulares puedes ovular cuando tu cuerpo quiera, es un fastidio ovular tan tarde, pero oye!! puede ser estos días los definitivos, no?? venga mucho ánimo.

Ranita, sigues con síntomas?? no habré aparecido la muy warry.. tu sigue el lema.. nada es perfecto. Venga!! queluego te quiero leer.

lechuega, luciana, luzia, elymaya.. cómo sigues!! y las nuevas.. contadnos cómo vais.

yo estoy en mi día 31, ya me queda poco... y os digo una cosa, seguro que para fastidiarme vendrá unos días después.. y a parte de hacerme ilusiones, me fastidia la prueba.. vamos.. estoy más que segura.. y sino el tiempo! sigo sólo con dolor de pecho, este mes es horroso!! y allér me molestó un poco la tripa.. pero naaaaa, hasta que no se presente no me empezará a doler.

chicas quiero que ésta primaveras os altereis un poco y me deis muchos positivos.. esto hay que animarlo... venga!!!

y mis preñís.. que no dicen nada!! ( menos yolanda y a veces mistyka que por cierto.. mejor los vómitos.. o sigues con braulio por las mañanas!!)
muchos besos

N
nacira_9139433
31/3/06 a las 10:06

Ha llegado el día y...
no me he hecho la prueba. os recuerdo un poco como estaba el tema. llevaba manchando desde el día 23 de marzo, primero marron clarito, después más oscuro y de vez en cuando rojo granate, sobre todo cuando iba al baño (perdonarme por ser tan explícita). no ha sido mucha cantidad pues con salvaslip me ha bastado y la temperatura no me bajaba, pero hoy la temperatura me ha bajdo a 36.6 (de 36.8-36.9 que la solía tener)no es mucha bajada pero entre eso y que he estado tanto tiempo manchando, al final no me he hecho la prueba. El lío lo tengo con lo del día 1 ¡no se cual es! tendría que empezar con el omifin el día 4 así que voy a empezar hoy, de todas formas llamaré al médico para decirselo.
Bueno cuando se actualice la lista mis nuevos datos serían 2ciclo y no warry 24/4.
Bueno chiquillas, a ver si este mes es nuestro mes y eso de que la primavera la sangre altera es cierto y se altera tanto que no la vemos en 9 meses.
Ánimo a las que aún estáis a la espera, felicidades a las preñis y que no se vayan que nos ayudan mucho y mucha energía para las que empezamos un nuevo ciclo ¡oeoeoeoe!¡venga!¡lo vamos a conseguir! el día que lo consiga, porque no podré beber pero me pegaría una juerga para celebrarlo... le diré a mi maridito que se la pegue por mí.

besos

Pero sisilas
y si no ha sido warry, tu las has tenido así alguna vez!!! no sé.. pero deberías hacerte la prueba.. la temperatura te puede variar por cualquier cosa, antes de tomarte omifín.. deberias corroborar de que no estás preñí.. de verdad piénsalo, ha sido muy raro. Otra cosa si me dijeras que tus warrys son así.. pero por lo que cuentas no lo creo.
Anda!! por siaca hazte la prueba.

venga!! muchos besitos.

J
jun_9613162
31/3/06 a las 10:06

Hola chicas
Yolanda, te he leido.. mecachis.. al final cogo el cohe y me presento en tu casa, y a ver si te atreves a decírmelo que hoy estás más triste, triste porqeu.. si hoy estás igualñ de bien que ayer.. eh!! mira..mira.. que ahora me voy a sabadell y me desvío.. NO te quiero ver así, además ya has leído a bastantes chicas que les ha pasdo eso.. yo también te he contado casos.. así que hazme el favor de estar tranquila, y el martes verás perfectametne a tu lentejita, y ese médico se tendrá que meter sus palabras por..... no hace falta que te lo diga, verdad!! arriba ese ánimo!!

miau, es un fastidio, que el primer test sea positivo, pero ya sabes nuestro lema, así que es mejor que te lleves la sorpresa y te de + el segundo, eh!! ya verás hombre!! mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dulcemami, cómo estás?? cuéntanos?

margottttt!! cómo está tu mardido!! je..je.. ya está exprimido!! y el tuyo shiba!! venga vosotras insitid!! que lo vais a conseguir.

gema.. no nos dices nada!! estas bien!!

lysa, ya sabes que con el omifin y si encima tienes las warry irregulares puedes ovular cuando tu cuerpo quiera, es un fastidio ovular tan tarde, pero oye!! puede ser estos días los definitivos, no?? venga mucho ánimo.

Ranita, sigues con síntomas?? no habré aparecido la muy warry.. tu sigue el lema.. nada es perfecto. Venga!! queluego te quiero leer.

lechuega, luciana, luzia, elymaya.. cómo sigues!! y las nuevas.. contadnos cómo vais.

yo estoy en mi día 31, ya me queda poco... y os digo una cosa, seguro que para fastidiarme vendrá unos días después.. y a parte de hacerme ilusiones, me fastidia la prueba.. vamos.. estoy más que segura.. y sino el tiempo! sigo sólo con dolor de pecho, este mes es horroso!! y allér me molestó un poco la tripa.. pero naaaaa, hasta que no se presente no me empezará a doler.

chicas quiero que ésta primaveras os altereis un poco y me deis muchos positivos.. esto hay que animarlo... venga!!!

y mis preñís.. que no dicen nada!! ( menos yolanda y a veces mistyka que por cierto.. mejor los vómitos.. o sigues con braulio por las mañanas!!)
muchos besos

Rosamn...
es que no lo puedo evitar... He estado leyendo en internet sobre el huevo huero y estoy muy asustada... Ya sé que no debería mirar esas cosas, pero necesito saber que está pasando...

Un beso preciosa y mucha suerte!!!

Estaré pendiente...

M
megara_9434611
31/3/06 a las 10:21

Pero sisilas
y si no ha sido warry, tu las has tenido así alguna vez!!! no sé.. pero deberías hacerte la prueba.. la temperatura te puede variar por cualquier cosa, antes de tomarte omifín.. deberias corroborar de que no estás preñí.. de verdad piénsalo, ha sido muy raro. Otra cosa si me dijeras que tus warrys son así.. pero por lo que cuentas no lo creo.
Anda!! por siaca hazte la prueba.

venga!! muchos besitos.

Tienes razón
debería hacermela pero no la he hecho porque tengo miedo que salga un + y sean restos de la hcg lepori (hace 15 días de la inyección de 5000 unidades)y si me espero más igual ya me alejo mucho de lo que sería el día 4 del ciclo y se me haría tarde para el omifin... ¡ay no sé qué hacer! soy una pava, debería habérmela hecho y estaría más tranquila y a mi pobre médico lo tengo bombardeao a llamadas. igual me la hago y me quedo más tranquila, tienes razón, y si sale + y son restos de hcg pues nada a empezar mañana con el omifin, total por un día...

Y
yania_5799704
31/3/06 a las 10:47

Rosamn...
es que no lo puedo evitar... He estado leyendo en internet sobre el huevo huero y estoy muy asustada... Ya sé que no debería mirar esas cosas, pero necesito saber que está pasando...

Un beso preciosa y mucha suerte!!!

Estaré pendiente...

Hola yolanda!
Tu no dijiste que habian visto un latido?? aunque fuera debil pero creo recordar que había latido no? si no es asi disculpame pero yo creo que si hubo latido no puede ser un huevo huero... vaya, digo yo... Asi que deja de pensar en negativo y trata de distraerte al maximo este fin de semana y ya veras como la proxima semana nos das buenas noticias!!!!!
Un besito !!!!

J
jun_9613162
31/3/06 a las 10:58
En respuesta a yania_5799704

Hola yolanda!
Tu no dijiste que habian visto un latido?? aunque fuera debil pero creo recordar que había latido no? si no es asi disculpame pero yo creo que si hubo latido no puede ser un huevo huero... vaya, digo yo... Asi que deja de pensar en negativo y trata de distraerte al maximo este fin de semana y ya veras como la proxima semana nos das buenas noticias!!!!!
Un besito !!!!

Bueno...
Al gine le pareció ver un diminuto latido, pero me dijo que no me podía asegurar si era de un embrión o si era mi propio latido...
Se que no debería, pero me estoy obsesionando con el huevo huero...
Muchas gracias lysa!

A
an0N_718902499z
31/3/06 a las 11:02

Hola guapa!!!
No te preocupes, lo importante es que sigues con la temperatura alta y no hay señales de warry. Ya sabes que, aunque no lo parezca, puede ser pronto para que el test de positivo. Tu sigue positiva que todavía hay esperanza!!!
Cuanto tiempo esperarás hasta repetir el test?
Te deseo muchísima suerte y ahí van mis velitas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias yolanda
Bueno, no pensaba hacerme ya ningún test hasta que no tuviera un buen atraso, prefiero estar con el comecome de si estaré preñi unos días que llevarme el chasco con el test, prefiero enterarme por la innombrable... Pero como no pierdo del todo las esperanzas y el domingo es el cumple de mi marido, quizá me lo haga ese día. Claro, que si sale negativo y me sienta como hoy, le voy a dar el cumleaños. No sé, estoy harta.

Ánimo con tu lentejita!! Mientras te sientas bien, no hay motivo de preocupación. ¿Cómo tienes la beta? No entiendo mucho de eso, pero si va subiendo supongo que la cosa va en progreso

Te envío mis velitas de nuevo (muchas gracias por las tuyas)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jun_9613162
31/3/06 a las 11:11

Gracias yolanda
Bueno, no pensaba hacerme ya ningún test hasta que no tuviera un buen atraso, prefiero estar con el comecome de si estaré preñi unos días que llevarme el chasco con el test, prefiero enterarme por la innombrable... Pero como no pierdo del todo las esperanzas y el domingo es el cumple de mi marido, quizá me lo haga ese día. Claro, que si sale negativo y me sienta como hoy, le voy a dar el cumleaños. No sé, estoy harta.

Ánimo con tu lentejita!! Mientras te sientas bien, no hay motivo de preocupación. ¿Cómo tienes la beta? No entiendo mucho de eso, pero si va subiendo supongo que la cosa va en progreso

Te envío mis velitas de nuevo (muchas gracias por las tuyas)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me han hecho beta...
Es que es el saco gestacional el que produce la hormona del embarazo y por eso no soluciona nada que me hagan una beta, ya que saco si que hay, lo que no hay es embrión...
Bueno, ya os contaré que me dicen el martes...
Ojalá le puedas hacer ese regalazo a tu maridito para su cumple!!!
Ya nos dirás algo si al final te haces el test, no?

Un besito y otra ráfaga de velitas!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

S
suiju_6455746
31/3/06 a las 11:33

Hola chicas
ya he leído algunos mensajes. Esta semana he tenido mucho trabajo y casi no he podido entrar. Yo sigo muy animanda y con los deberes en marcha aunque todavía queda para acabar el programa de "deberines".

Miau: Lo siento por lo del test pero a lo mejor eres una de esas que tuvieron un test negativo y ahora tienen un súper embarazo.

Yolanda: Yo tambien me suelo obsesionar leyendo cosas por Internet, pero por favor intenta no agobiarte. Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rosamn: venga que lo tienes ahí, ojala sea notición , y sino pues que venga pronto y así te pueden hacer la prueba.

Dulcemami: Mucho animo y para delante que seguro que ya nos queda poquito para acertar.

shiba77: Respecto a lo del progefikk a mi la gine, si no recuerdo mal , una vez que me lo tome me dijo que me vendria la regla más o menos a los 6 días.

margot: Como van tus deberines?

Besos a todas.

W
weifen_6250977
31/3/06 a las 13:30

Otro mes llega a su fin....
Hola chicas, como ya lo esperaba me ha venido la warry, y hasta se adelanto 1 día, quiero darles las gracias a todas me habéis apoyado mucho, he visto todos los mensajes y de verdad gracias, les cuento que ya había llorado tanto toda la semana que cuando me bajo ayer por la tarde realmente fue un alivio, ya me relaje y aquí estoy intentando coger fuerzas para este mes, el lunes estaré mucho mas animada eso seguro.

Rosamn:
Amiga gracias por estar ahí, siempre pendientes de todas recordando lo que le pasa a cada una eres como un angelito de la guarda y para mi eres un gran apoyo. GRACIAS!!!! cuando puedas cámbiame en la lista a 5 ciclo omifin no warry 25 de abril.

Yolanda:
Que decirte que MIL GRACIAS por estar tan pendiente de mi espero que estés mas animada, y que pronto nos digas que todo esta bajo control lo deseo en el alma, no he dejado de pensar en ti encendí la vela como te prometí y tenia una llama preciosa, muy grande estoy segura que es una buena señal de que todo va estar bien.

A las que ya están embarazas y continúan aqui:
Son mi inspiración, y mi fuerza para seguir para saber que se puede, que tenemos una esperanza a la que aferrarnos, por favor no nos dejen solas las necesitamos, y espero que vuestros embarazos vallan de maravilla y espero poder saber todos los detalles.

A las que están en la recta final:
Muchas velitas, animo, fuerza, que este mes hay que poner positivos aunque el mió no fue posible deseo que todas las que están en este punto comiencen a darnos positivos.

A las que están haciendo deberes:
Están en la parte más importante del mes, así que mucho animo y batallar que es primavera y hay que aprovechar.!!!!

Un beso a todas me despido hasta el lunes las quiero mucho.

J
jun_9613162
31/3/06 a las 13:38
En respuesta a weifen_6250977

Otro mes llega a su fin....
Hola chicas, como ya lo esperaba me ha venido la warry, y hasta se adelanto 1 día, quiero darles las gracias a todas me habéis apoyado mucho, he visto todos los mensajes y de verdad gracias, les cuento que ya había llorado tanto toda la semana que cuando me bajo ayer por la tarde realmente fue un alivio, ya me relaje y aquí estoy intentando coger fuerzas para este mes, el lunes estaré mucho mas animada eso seguro.

Rosamn:
Amiga gracias por estar ahí, siempre pendientes de todas recordando lo que le pasa a cada una eres como un angelito de la guarda y para mi eres un gran apoyo. GRACIAS!!!! cuando puedas cámbiame en la lista a 5 ciclo omifin no warry 25 de abril.

Yolanda:
Que decirte que MIL GRACIAS por estar tan pendiente de mi espero que estés mas animada, y que pronto nos digas que todo esta bajo control lo deseo en el alma, no he dejado de pensar en ti encendí la vela como te prometí y tenia una llama preciosa, muy grande estoy segura que es una buena señal de que todo va estar bien.

A las que ya están embarazas y continúan aqui:
Son mi inspiración, y mi fuerza para seguir para saber que se puede, que tenemos una esperanza a la que aferrarnos, por favor no nos dejen solas las necesitamos, y espero que vuestros embarazos vallan de maravilla y espero poder saber todos los detalles.

A las que están en la recta final:
Muchas velitas, animo, fuerza, que este mes hay que poner positivos aunque el mió no fue posible deseo que todas las que están en este punto comiencen a darnos positivos.

A las que están haciendo deberes:
Están en la parte más importante del mes, así que mucho animo y batallar que es primavera y hay que aprovechar.!!!!

Un beso a todas me despido hasta el lunes las quiero mucho.

Lo siento mucho...
y muchas gracias por esa preciosa vela. No sé que más decirte... se me han saltado las lágrimas...

Un beso amiga y ánimo!

A
an0N_718902499z
31/3/06 a las 13:42

No me han hecho beta...
Es que es el saco gestacional el que produce la hormona del embarazo y por eso no soluciona nada que me hagan una beta, ya que saco si que hay, lo que no hay es embrión...
Bueno, ya os contaré que me dicen el martes...
Ojalá le puedas hacer ese regalazo a tu maridito para su cumple!!!
Ya nos dirás algo si al final te haces el test, no?

Un besito y otra ráfaga de velitas!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

No lo sabía
La verdad es que se va poniendo una al día según nos adentramos en este fascinante mundo de la reproducción. Creía que era el embrión el que producía la hormona. También pensaba que bastaba tener la regla para ovular, y que bastaba tenerla regular para estar como una rosa y concebir enseguida. Pero bueno, paciencia y buena letra, que el que la sigue la consigue y de eso estoy muy convencida.

Besos!!!!!

A
an0N_718902499z
31/3/06 a las 13:47

A ver si es verdad!
Ya se me ha pasado un poco el soponcio de esta mañana, me he ido a buscar un regalazo para mi marido (no el que me hubiera gustado, o al menos me hubiera gustado darle DOS regalos...) y me he aireado un poco. Si no me baja la warry me haré otro el domingo por si acaso y si no, ya pasaré y esperaré que venga la muy warra que nunca se me retrasa. Y comi mis ciclos antes de empezar a intentar tener babys era de 30-31, tampoco puede decir que tenga un atraso. En fin. Si me baja a la histerosalingografía y al semiograma y a partir de ahí lo que toque.

Muchísimas gracias por las velitas!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram