""""las omifinas""""
Mas iguales imposible!!!!!
Pues mira que este mes si que vamos parejas a mi también me ponen la HCG el 10 vamos que hasta eso!!!!que wuay podemos comparar síntomas y toda la cosa, a ver si este mes tenemos suerte, y que tengamos muchos ovocitos en el control ecográfico, quien sabe capas y nos convertimos en compañeras de tripita para mayo.... que ilusión, yo es que estoy loca y como soñar no cuesta nada mi imaginación va mas rápida que mis palabras jajaja, ojala que en nueve meses estemos hablando de quien dará a luz primero o si pariremos el mismo día te imaginas jajajja DIOS COMO ANDO HOY ESTOY FLOTANDO....QUE ALGUIEN ME PONGA LOS PIES EN LA TIERRAAAAAAA!!!!!!
Mucha suerte amiga.....
Vale
nos iremos informando, pero a mi no me hacen ecografías (mi médico se ve que es un poco bruto, no sé) yo cuento con la no warry para aproximadamente 14 días después de la inyección pero si me viene se me adelantará. ya veremos, ojalá no nos venga en los próximos 9 meses jaja. bueno pues eso ya te voy informando.
besos
Ver también
Tranquila rosamn
Muchacha tranquila, porque ya lo dicen el que la sigue la consigue así que todo mi animo y tu me has enseñado a no desesperarte que a todas nos llega, aunque a veces se haga cuesta arriba piensa que siempre hay un final o bajada, que no decaigan esos animos chicas¡¡
Será la primavera, hoy estoy euforica.
Besos.
Y suerte para todas.
Hola garjean
bienvenida al club!! espero que te sientas mejor que en tu casa.
Yo conseguí un embarazo multiple de mellizos en el año 2001, pero mi medico decía que era super difícil y de hecho hay muy pocos casos que con omifin se hayan quedado de 2, pero no creo que te quedaras de mucho más vamos!! serías la primera que con omifin se quedara de 5, joooo!! pero.. todo es posible..
bueno espero que lo vais a intentar, y que todo salga bien. Cunado empiezes nos lo dices para apuntarte en la lista.
besos.
Gracias!
Gracias Rosamn por los ánimos... yo soy de méxico y acá en estas fechas se ha oido mucho de quintillizos y trillizos es por eso mi miedo, pero bueno como tambien dice el doctor eso es muy relativo y como puede que si, pues tambien puede que no jijij pero en fin, ya luego les contaré lo que pase.
Saludos
Yolanda
No he podido entrar pero me puse al dia te deseo lo mejor para mañana, muchos besos.
Jolines... en el dia 40 del ciclo y nada de nada
este es mi tercer ciclo de omifin, los dos anteriores SI me funcionaron, por lo menos me bajaba la regla(cosa que antes nada de nada),pero este mes me tiene de los nervios, creo que no me ha funcionado, es posible?
si lo he hecho todo igual!!!
he decidido ir al médico , me han dado cita para el jueves.
lo mismo le digo de empezar ya con las inyecciones a ver que tal me van...
que os parece?
un beso muy gordo
pd. ni que decir , que me he hecho dos test y negativo...
Hola chicas!
gracias a todas por los animos.. y ahora adelante con el siguiente ciclo... (Rose? me puedes actualizar? No warry seria Abril 27 si voy bien con mis ciclos...cuarto ciclo omifin (ouch)
Les platico, tal vez vaya a otro doctor famosillo del pueblo que tiene buen porcentaje de tratamientos positivos... se le van algunos gemelillos pero me lo han recomendado mucho, yo veo que todas estan llevando tratamientos mas controlados y mi gine actual todo se lo deja a la buena de Dios... yo creo que de alguna forma es asi pero uno tiene que poner de su parte no creen??
Bueno, las dejo que estoy hasta el gorro de trabajo...
Mucha suerte a todas chicas! a alguien le tiene que dar positivo por favooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!
Velitas!!!
Lily
Aquí sigo
Con la temperatura alta, día 31 del ciclo, pero segundo test también negativo. Como ayer tuve sensación de regla 100%, pensaba que me bajaba, pero no. Y hoy al parecer tampoco. Estoy hecha un lío, me he levantado a hacer el test por si salía positivo darle la noticia a mi marido, pero qué va. Así que me he subido a leeros un rato mientras él termina de despertarse.
Chicas, necesito que me digáis cuánto puede durar la fase lutea con el Omifín famoso. Se supongía que regulaba y a mí me está alargando el ciclo, lo cual es una faena, porque son más días de espera, más días hasta la warry y la histero al final tampoco me la podré hacer este ciclo porque el sábado me voy de vacaciones y como no me llegue ya de ya y me den cita el viernes... Prefiero que me baje ya si ha de bajar.
Otra cosa, ¿sabéis si es posible que el test de embarazo tarde en dar positivo? Creo que en general a muchas mujeres le detecta el embarazo sólo 12 días depués de la ovulación. Yo no use el test este mes, pero por la temperatura creo que estoy en el día 15 después de la ovulación. Me parece que si fuera embarazo debería dar positivo ya...
Joer, llevo un año intentando, cada mes con la sensación de que estaba embarazada, pero nunca hasta ahora se me había retrasado, al contrario, me venía cada 24-26 días. ¿Será el Omifín?
Siento lo tuyo lechuega (perdona si no es tu nick, lo estoy recordano de memoria y siempre leo lechuga pero sé que no es, ), me siento muy identificada contigo. Creo que de alguna manera estoy haciendo que no baje y me bajará ya.
Rosamn, ¿qué tal vas? A ver qué pasa.
Yolanda, mucho ánimo y confianza en que todo salga bien.
Te pongo mis velitas, y las hago extensivas a Rosamn y a todas las que esperáis (esperamos) acontecimientos
Ya vi
que no ha habido buenas noticias tampoco... valgame... pues que hacemos? a ver si ya nos toca amiga este siguiente mes.. ojala...
Gracias por los animos!! a ver si ya nos toca el siguiente ciclo juntas, eso seria genial!!!
Abrazos
Lily
Positivooooo!!!!
hola amigas...me adelante, no aguante las ganas...me fui hacer la prueba en sangre, y por estar de mirona vi en el escritorio de la secretaria un examen q decia negativo, y me entristeci y dije bueno Dios sabe lo que hace seguire intentando, al ratico me dice la chica ya llegan sus examen, y me lo dio, senti un presentimiento raro, no lo abri hasta q estuve en el carro y POSITIVO, llore, mi corazon se salia, di gracias al JESUS DE LA MISERICORDIA y a la VIRGEN MILAGROSA, a las 3 era la hora de jesus de la mkisericordia, a esa hora me tomaron la prueba, reze y dije Jesus en ti confio, antes de ir a biscarla reze la oracion de la milagrosa: Oh Maria sin pecado concebida rogad por nosotros que recurrimos a voz, y miren....se me dio el Milagro, despues de 5 meses,llame al medico y esta sorprendido, mi 1er ciclo omifin...me tiene asustada dice q tengo q esperar q es muy printo q nos vemos el lunes 10 para hacerme un eco, ya me suspendio todos los tratamientos, la progesterona y un atialergico q estaba bebiendo...lo comnparto con ustedes q han pasado lo mismo que yo, y para q tengan fe....sobre todo tu rosam, gracias tu me haz dado animos, sigue, una cae pero Dios nos impulsa a seguir, pasara cuando el asi lo determine, todo lo mio ha sido milagroso, del cieelo, les puedo contar mucho de sus manifestaciones...pero por ahora sere paciente...ya que me duele la cadera y no quiero ser pesimista pero ojala no sea nada malo....ANIMO AMIGAS, no abandonen.....mis sintomas para las quieran saberlo son flujo blanco homogeneo sin picor, leve dolor de vientre, de cadera, el cuerpo tibio, mareito muy leve, mucha hambre, sueño incontrolable, 2 antojos y despues ni me lo comi...
Positivooooo!!!!
hola amigas...me adelante, no aguante las ganas...me fui hacer la prueba en sangre, y por estar de mirona vi en el escritorio de la secretaria un examen q decia negativo, y me entristeci y dije bueno Dios sabe lo que hace seguire intentando, al ratico me dice la chica ya llegan sus examen, y me lo dio, senti un presentimiento raro, no lo abri hasta q estuve en el carro y POSITIVO, llore, mi corazon se salia, di gracias al JESUS DE LA MISERICORDIA y a la VIRGEN MILAGROSA, a las 3 era la hora de jesus de la mkisericordia, a esa hora me tomaron la prueba, reze y dije Jesus en ti confio, antes de ir a biscarla reze la oracion de la milagrosa: Oh Maria sin pecado concebida rogad por nosotros que recurrimos a voz, y miren....se me dio el Milagro, despues de 5 meses,llame al medico y esta sorprendido, mi 1er ciclo omifin...me tiene asustada dice q tengo q esperar q es muy printo q nos vemos el lunes 10 para hacerme un eco, ya me suspendio todos los tratamientos, la progesterona y un atialergico q estaba bebiendo...lo comnparto con ustedes q han pasado lo mismo que yo, y para q tengan fe....sobre todo tu rosam, gracias tu me haz dado animos, sigue, una cae pero Dios nos impulsa a seguir, pasara cuando el asi lo determine, todo lo mio ha sido milagroso, del cieelo, les puedo contar mucho de sus manifestaciones...pero por ahora sere paciente...ya que me duele la cadera y no quiero ser pesimista pero ojala no sea nada malo....ANIMO AMIGAS, no abandonen.....mis sintomas para las quieran saberlo son flujo blanco homogeneo sin picor, leve dolor de vientre, de cadera, el cuerpo tibio, mareito muy leve, mucha hambre, sueño incontrolable, 2 antojos y despues ni me lo comi...
Qué máquina
me alegro muchííísimo, a ver si contigo empieza la buena racha. qué alegría.
. no nos dejes y así nos vas informando de todo y te preguntamos nuestras dudas.muchos besos
Jolines... en el dia 40 del ciclo y nada de nada
este es mi tercer ciclo de omifin, los dos anteriores SI me funcionaron, por lo menos me bajaba la regla(cosa que antes nada de nada),pero este mes me tiene de los nervios, creo que no me ha funcionado, es posible?
si lo he hecho todo igual!!!
he decidido ir al médico , me han dado cita para el jueves.
lo mismo le digo de empezar ya con las inyecciones a ver que tal me van...
que os parece?
un beso muy gordo
pd. ni que decir , que me he hecho dos test y negativo...
Hola inmilla!
No te agobies que ya sabes que con omifin cada mes es distinto... te controlas la ovulacion de alguna manera? a mi este mes la temperatura no me subio hasta el dia 28 del ciclo asi que va a ser un ciclo larguisimo... quizas sea tu caso o quizas sea que estas preñi... quien sabe!!!!
Bueno te deseo muchisima suerte y cuentame que te dice el gine el jueves!!!!
Besitos!
Positivooooo!!!!
Felicidades!!!!!!
Hoal Beretta!!!!! Enhorabuena por tu positivo!!!!! Me alegro muchisimo!!!!!! Y a la primera con omifin, eso si que es punteria chica!!!! Bueno ya nos iras contando que tal va todo, a ver si esto se empieza animar de nuevo chicas!!!!!!!!
Animo yolanda y a todas!!!!
Hola chicas.... llevamos una racha un pongo depre todas pero ya vereis como ahora con el positivo de beretta empezamos a animarnos todas!!!!
YOLANDA!!!! Mucha suerte hoy con el gine!!!!! no se a que hora vas pero estaremos todas pensando en ti y esperando tus noticias que ojala sean buenisimassssss!!!! Un besazo y animo!!!
Y a todas las que os habeis tenido que enfrentar estos dias con un negativo mucho animo.... todas lo vamos a conseguir cueste lo que cueste...de este foro no nos vamos hasta que TODAS tengamos un positivo vale?????
Besitos y que tengais un buen dia!
Hola a todas
hmbre!!! ya era hora!! otro positivo!! que alegría!!! Muchas felicidades beretta!! me alegro un montón.. a ver si se lo contagias a las chicas y van dando positivos!! que bien.. ahora tranquila y a relajarte. Muchos besitos.
shiba, muchas gracias por tus ánimos, ojalá me pasara lo de tu cuñada, pero a mi esas cosas no me pasan, a mi me pasa todo lo que no debe de pasar. pero bueno seguiremos luchando un poco más. y tú que tál...???
petita,gracias, sisilas, felicidades por tu ahijada, dentro de poco serás tú la mami.
lechuega, como estás guapa!! seguro que muy animada y muy positiva y con éste positivo que nos han dado hoy!! yo te apunto ahora.
rexnilnina, ahora si que si.. bienvenida al club de las omifinas que lo van a conseguir.
inmilla, cómo dice lysa.. no te agobies que es peor.. y además, yo no pensaba que cada ciclo podía ser distinto, pero esta vez si que lo estoy comprobando con la m.. de las pastillas. espero que tengas suerte, te has hecho alguna prueba??
gema, margot..s eguid machacando al bando contrario??? ale!! ale!! que este mes os vais a salir.
ranita, cómo estás... cuéntanos algo??
dulcemami,lysa, luciana, luzia.. estáis bien.. hace ya varios días que no sabemos de vosotras... contadnos algo!!
y mis preñi!! eva, ana, mystika y tús vómitos.. cómo lo llevais, bueno ahora hay que añadir otra futura mami, beretta!!
y Yolanda!! ayy!! velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estarás cómo un flan.. estoy deseando que nos cuentes.
bueno chicas, es mi día 35, yo ya no sé que pensar.. de verdad que con el omifín nunca me había pasado.. será mi mente?? no sé.. es super raro, hoy no me duele el pecho y desde hace 15 días me dolía mucho, no lo entienso, será que no he ovulado todavía?? o será que no he ovulado, me he puesto la progesterona.. y he cortado la ovulación.. y ahora ovularé.. ay!! por favor.. que rollo. qué pensais?? y además no me dule ni la tripa.. estoy pensando que si sigo sin warry, me tendré que hacer una beta para confirmar el negativo y me dejen hacer la prueba ya que sólo te lo hacen justo después de la warry, pero si a mi no me baja.. y es negativo.. me la podré ahcer, no?? que creeis chicas!!
y otra cosa, hemos decidido tomar la maca, que os parece, se la toma mi marido sólo o yo también... que opinais??
hoy es un día alegre!! y seguro que yolanda nos traerá grandes noticias.
Un beso para todas. y gracias por estar siempre ahí.
Buenos dias
Hola chicas, ante todo darle la enhorabuena a beretta.....muchas felicidades cariño,ahora a disfrutarlo....q estos ++++ nos animan a todas...Pero no te quejes q en solo 5 meses esta muy bien cielo, y encima en el primer ciclo de omifin...muchas felicidades.
Yolanda mi niña debes estar hecha un flan.........pero ya te queda poquito para saberlo,..por favor en el momento sepas algo nos lo dices...vale cielo???. Pero ya veras como tu bebe esta ahi contigo, bien cogidito...un besazo cielo.
Rosam..como estas???. ayer te vi muy desanimada....pero es normal q tengamos estos bajones...Pero vamos como tu decias, hasta q no hay warry hay esperanza...y q existen los falsos negativos...Mucho animo, y no te rindas, vale???.yo se q es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo, lo se por experiencia, pero si no nos animanos las unas a las otras, esto no tiene sentido...un abrazo y muchos animos cielo..mucha suerte...
Yo empece ayer con el omifin, y este mes me esta dando fuerte,,,tengo unos dolores, q no me deja tranquila...y ademas es como si siempre tuviera ganas de hacer de vientre?? os pasa eso a vosotras?? a parte del dolor de ovarios..
un besazo a todas.
Buenos dias
Hola chicas, ante todo darle la enhorabuena a beretta.....muchas felicidades cariño,ahora a disfrutarlo....q estos ++++ nos animan a todas...Pero no te quejes q en solo 5 meses esta muy bien cielo, y encima en el primer ciclo de omifin...muchas felicidades.
Yolanda mi niña debes estar hecha un flan.........pero ya te queda poquito para saberlo,..por favor en el momento sepas algo nos lo dices...vale cielo???. Pero ya veras como tu bebe esta ahi contigo, bien cogidito...un besazo cielo.
Rosam..como estas???. ayer te vi muy desanimada....pero es normal q tengamos estos bajones...Pero vamos como tu decias, hasta q no hay warry hay esperanza...y q existen los falsos negativos...Mucho animo, y no te rindas, vale???.yo se q es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo, lo se por experiencia, pero si no nos animanos las unas a las otras, esto no tiene sentido...un abrazo y muchos animos cielo..mucha suerte...
Yo empece ayer con el omifin, y este mes me esta dando fuerte,,,tengo unos dolores, q no me deja tranquila...y ademas es como si siempre tuviera ganas de hacer de vientre?? os pasa eso a vosotras?? a parte del dolor de ovarios..
un besazo a todas.
Hola dulcemami
gracias por tus palabras, siii si no nos animamos nosotras, quién nos va a animar.
a mi lo de los dolores me paso el mes pasado.. eran horribles.. pero este mes nada de nada.. estás pastillas que nos van a volver majaras.
besos.
Lista
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- lysa102: 3 ciclo. Ültima warry 03/03
15- margotdel77: 6 ciclo. Última warry 13/03
16- megachiva: 8 ciclo.
17- luzia76: 2 ciclo. No warry 08/04
18- Petita206: 2 ciclo. No warry 26-27/04
19- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
20- shiba77: última warry 17/03 empieza 1 ciclo.
21- yamisma2006:1 ciclo
22- elymaya: 5 ciclo. No warry 25/04
23- gem121: 4 Ciclo. No warrry 19/04
24- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
25- marina073: 1 ciclo
26- lara9678: 5 ciclo. No warry 15/03
27- abril: 1 ciclo
28- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
29- sweety405: 1 ciclo , retraso test -
30- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
31- salyluna: 2 ciclo el 27/02
32- lara 9678: 5 ciclo. No warry 14/03
33- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
34- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
35- Rosamn: 2 ciclo. No warry 02/04 ( test -)
36- azuro10: 1 ciclo. No warry 16/04
37- dulcemami: 2 ciclo. No warry el 27/04
38- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
39- ranita: 2 ciclo. NO warry 31/03
40- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
41- pormariopipe: 1 ciclo ( inicio el 15/03)
42- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
43- miau: 2 ciclo. No warry 27/04
44- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
45- mami: 2 ciclo No warry 19/04
46- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
47- maytesc: 1 ciclo
48- macatish: 2 ciclo
49- abc123451: 2 ciclo
50- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
51- sisilas:1 cilco + hcg . No warry 31/03
52-dorpa: en espera
53- rexnilnina: 1 ciclo. última warry 03/04
OMIFINAS POSITIVAS
Nuriasi +++++++++++++ ( 1 cilco - 12/02)
Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
Yolanda222 ++++++++++ ( 3 ciclo - 10/03 - 12 meses)
nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses
beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
Hola
que alegria me da entrar y ver un positivo despues de esa racha tan mala de negativos. Enhorabuena Beretta !!! Cuéntanos, cuántos deberes hiciste, qué síntomas has tenido????????
Hoy va toda mi fuerza y mis velitas para Yolanda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
Rosman: Siento lo del test negativo. De todas formas yo de ti , ya que te tienes que hacer una prueba (que no me acuerdo del nombre), iría y me haría una beta para salir de cualquier duda.
Ánimo para todas !!!!!!!
Besos
Hola a todas
no falla, te haces el test, y al día siguiente te baja la muy warry, o piensas me hago una beta pera corroborarlo... y toma.. buneo pues me acaba de bajar hace 10 min. he podido cambiar la histero para el día 12, y asi mato dos pájaros de un tiro, tengo la histero y luego el gine.
hemos decidio tomar la maca este mes.. voy a ir acomprarla a ver si la venden en este herbolario, ya de perdidos al rio, no??
Yolanda!!! a ver si llegas proto.
muchos besos.
Lista
- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
35- Rosamn: 3 ciclo. No warry 07/05 ( sería 6 y último)
OMIFINAS POSITIVAS
Que dia de emociones
El positivo de beretta carillo ya te conteste el privado pero igual felicidades!!!!!
y YOLANDA me tiene con el alma en un hilo, nadie sabe nada de ella!!!!! ojala llegue pronto y nos cuente que todo marcha bien, yoli anunque no estes aqui te mando velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Rosamn: Amigui!!!!!!! animo, veras que pronto lo conseguimos, siento lo de la warry y tienes razon es tipico te haces el test y te baja la warry que le vamos hacer tenemos una mente poderosa, pues sabes que esa misma mente poderosa deberiamos usarla cuando hagamos los deberes para que los bichitos llegen a la meta, asi que arriba ese animo que este mes lo conseguimos!!!!
Positivooooo!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra mucho que tengamos positivos, con la falta que nos hacen para subir ánimos!!!
Qué suerte, en el primer ciclo, llegar y besar el santo!
Muchas felicidades y disfruta este momento tan especial
Hola a todas
no falla, te haces el test, y al día siguiente te baja la muy warry, o piensas me hago una beta pera corroborarlo... y toma.. buneo pues me acaba de bajar hace 10 min. he podido cambiar la histero para el día 12, y asi mato dos pájaros de un tiro, tengo la histero y luego el gine.
hemos decidio tomar la maca este mes.. voy a ir acomprarla a ver si la venden en este herbolario, ya de perdidos al rio, no??
muchos besos.
Hola rosamn
Pues sí, esta warry es muy warry... pero al menos si tenía que bajar mejor pronto que tarde, y así puedes hacerte la prueba. Yo al final no podré este ciclo, y estoy deseando hacermela para saber qué tal están mis cañerías y para que me haga un poco de desatrancador, que he oído que muchas se quedan después de ella. A ver si sucede eso contigo este mes!!
He visto que has actualizado la lista, mi fecha de no warry creo que sería algo más tarde. Me vio ayer y la media de mis últimos ciclos era de 26, salvo este con Omifín que ha sido de 31.
Besitos
Espermiograma
Chicas, como la warry se me retrasó un poco me ha fastidiado la histero, así que tendré que esperar otro mes para poder hacermela e ir a la gine. Como ella tenía los resultados del espermiograma, la he llamado y toda maja me lo ha interpretado por teléfono. Según ella está regular, valores mejorables aunque no alarmantes. Me ha dejado muy tranquila porque al menos descartamos una teratozoospermia grave, pero quería saber cuáles son los niveles normales. Ya sé que se supone que ella es experta, pero cuanta más información tenga más tranquila me quedo.
Tengo una dudilla más. Como este mes no puedo hacerme la histero y como el espermiograma podría mejorar según me ha dicho con ejercicio, vitaminas y menos tabaco... ¿dejo de tomar el Omifín y lo retoma dentro de un par de meses? Es que se me ha olvidado preguntarselo...
Aprovecho el post para mandar velitas a Yolanda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!
Gracias chicas
shiba, no te preocupes, sule pasar.. muchas gracias guapa!!
Nos tenemos que anima todas.. a ver si este mes hay más positivos...
elymaya, gracias también a ti y a todas en general.
miau, debería preguntar a tu gine si lo dejas o sigues, aunque tu marido se tome la maca.. y todo lo que quiera..
te dejo los valores normales que tengo yo en el que se hizo mi marido, no sé si te servirán.
Volumen: 2-6 ml
ph: 7.2-8.5
color: opaco,blaco, grisaceo
viscosidad, aumentada normal
Recuento en ml: + 20 millo/ml
formas moviles grado III: + 25%
progresión vertical a los 30 min: 9-29 mm
progresión Horizontal a los 30 min: 13-29 mm
Formas normales: + de 50%
células espermatogenesis: - de 2 % de espermatozoides
espero que te ayude.
bueno chicas ya me he comprado la maca, en un herbolario.. yo supongo que será igual en todos los sitios a ver si va ha ser distinta, no sé..
Yolanda!!!ncesitamos que nos digas algo urgente!!
Lista
Me he modificado chicas
alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
51- sisilas:2 cilco + hcg . No warry 25/04
OMIFINAS POSITIVAS
Hola a todas
muchos besos.
Mucho ánimo
no estás sola, rosamn. Sabemos perfectamente cómo te sientes y aqui estamos para lo que necesites. Mucho ánimo. Un besote gigante.
Hola mystika
me alegro mucho de que todo vaya bien. La verdad es que debe ser emocionante. A ver si este mes tengo suerte y me pasa como a tí.
Yo sigo con mis deberes, más aplicada que nunca !!! Mi pobre marido está hecho polvo, pero bueno, así son las cosas.
Muchos besos
Mistyka
que bien!! cuanto me alegro que hayas visto a tu lentejita .... que siga todo muy bien.. que se te quite rápido los vómitos... y pases un embarazo de cine...
Me alegro mucho!!
yolandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Lista
Me he modificado chicas
51- sisilas:2 cilco + hcg . No warry 25/04
OMIFINAS POSITIVAS
Sisilas
perdona.. yo sabía que se me olvidaba alguien y no sabía quien era, lo siento guapa!!
Gracias chicas
shiba, no te preocupes, sule pasar.. muchas gracias guapa!!
Nos tenemos que anima todas.. a ver si este mes hay más positivos...
elymaya, gracias también a ti y a todas en general.
miau, debería preguntar a tu gine si lo dejas o sigues, aunque tu marido se tome la maca.. y todo lo que quiera..
te dejo los valores normales que tengo yo en el que se hizo mi marido, no sé si te servirán.
Volumen: 2-6 ml
ph: 7.2-8.5
color: opaco,blaco, grisaceo
viscosidad, aumentada normal
Recuento en ml: + 20 millo/ml
formas moviles grado III: + 25%
progresión vertical a los 30 min: 9-29 mm
progresión Horizontal a los 30 min: 13-29 mm
Formas normales: + de 50%
células espermatogenesis: - de 2 % de espermatozoides
espero que te ayude.
bueno chicas ya me he comprado la maca, en un herbolario.. yo supongo que será igual en todos los sitios a ver si va ha ser distinta, no sé..
Yolanda!!!ncesitamos que nos digas algo urgente!!
Muchas gracias, rosamn
La gine me ha comentado un poco por encima los resultados por teléfono, no los he recogido, así que no tengo todavía toda la información para comparar. Volveré a tu post cuando tenga el informe a mano, muchísimas gracias. Me dijo no sé qué de 100 millones que al final eran 25 millones, tienen movilidad un 56% (no sé de qué tipo ni me ha dicho nada acerca del tipo de progresión) pero las formas anómalas son un 63%, y eso es algo problemático aunque no dramático, según ella. Parece que puede mejorar en unos meses. A ver si es así.
¿Qué tal estás tú? Mucho ánimo, a ver si la prueba actúa tan bien como dicen y tenemos buenas noticias esta primavera.
He entrado para ver qué había pasado con Yolanda y su lentejita, pero veo que aún no sabemos nada, cruzo dedos y le mando muchos buenos deseos.
Besos
Hola chicas!
A cada rato entro para ver si tenemos noticias de Yolanda.... ojala sepamos algo pronto y sean buenas noticias!!!!!!
Mystika! que ilusion ver a tu lentejita!!! tiene que ser lo mas emocionante que te puede pasar... me alegro muchisimo y que todo siga igual de bien!
Rosamn... que te voy a decir... siento mucho que llegara la warry, aunque estemos mentalizadas siempre es un disgusto.... pero como no hay que buscar la parte positiva y asi podras hacerte pronto la histero... ya sabes que el mes despues de la histero dicen que hay muchas posibilidades de quedarse no??? seguro que el proximo es tu mes!!!! Mucho animo!!!!
Bueno, a las que estais en espera y con deberines muchos animos y al ataqueeeeeeee!!!!!
Yo sigo con temperatura alta (hace 6 dias) asi que tengo que esperar aun 10 dias mas antes de que llegue la warry (o no llegue...), este ciclo se va a hacer eterno!!!!! aunque con el aumento de temperatura tan tarde no se yo si habra funcionado el omifin pero alguna esperanza siempre hay....
Bueno chicas, muchos besitos a todas y a ver si remontamos entre todas este bajon....
Yolanda!!!!!
Amiga nos tienes de los nervios ya estoy muy preocupada, espero que todo este bien, estamos esperando noticias tuyas, te mando muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ayyy yolanda!!
si. tenemos el corazón en un puño, espero que todo este perfecto.. ay! por favor cómo no nos digas algo nos da algo a nosotras.
lysa, gracias.. si por lo menos me haré la histero.. y quién sabe después.. además empezamos con la maca.. a ver si con un popurrí conseguimos algo!! ya te queda menos para la no warry, porqeu nos vas a dar la alegría, verdad!! si..si.. seguro. Mucha suerte!! y paciencia.
Aquí estoy...
Hola a todas, siento haberos tenido así, pero necesitaba desconectar un rato... Os explico...
Me ha atendido otro gine por que el mío estaba atendiendo un parto. He visto el embrión y su latido, pero su latido sigue siendo débil... El gine me ha dicho que no tiene buena pinta, que es un embarazo complicado, pero que mientras el embrión siga con vida seguiremos luchando. Me han concertado otra visita para el miércoles de la semana que viene, para ver si su corazón late más rápido. Me ha dicho que no me quiere dar ilusiones, pero que podrían equivocarse...
Yo intento estar positiva... Por lo menos hay embrión y está vivo!!!
Me tengo que desconectar, más tarde volveré a entrar...
Muchas gracias a todas!!!!
Muchos besos!!!
Aquí estoy...
Hola a todas, siento haberos tenido así, pero necesitaba desconectar un rato... Os explico...
Me ha atendido otro gine por que el mío estaba atendiendo un parto. He visto el embrión y su latido, pero su latido sigue siendo débil... El gine me ha dicho que no tiene buena pinta, que es un embarazo complicado, pero que mientras el embrión siga con vida seguiremos luchando. Me han concertado otra visita para el miércoles de la semana que viene, para ver si su corazón late más rápido. Me ha dicho que no me quiere dar ilusiones, pero que podrían equivocarse...
Muchos besos!!!
Hola nueva omofina
Hola yo en unos días empezare con el Omifin y me gustaría integrerme a la lista pero no se como es que lo hacen, que son los número que ponen
Lista
- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
OMIFINAS POSITIVAS
Incluida
54- PORMARIOPIPE: 1 CICLO. NO WARRY 24/ABRIL
OMIFINAS POSITIVAS
Aquí estoy...
Muchos besos!!!
Hola yolanda
ay!! menos mal que nos has dicho algo.. y lo importante es que esa lentejita siga vivito.. y te de mucha guerra.. hay que seguir luchando para que se quede contigo.. y yo estoy segura de que lo vas a conseguir!! lucha y se positiva..
venga chicquitín.. sigue con tu mami!! te deseo lo mejor. y mucha mucha suerte!!
un besazo muy fuerte.
Hola nueva omofina
Hola yo en unos días empezare con el Omifin y me gustaría integrerme a la lista pero no se como es que lo hacen, que son los número que ponen
Hola aleksa
bienvenida al club de las omifinas, puedes contar con todas para cualquier duda cosa que necesites.
te cuento, el primer n es el orden, luego ponemos el ciclo y la no warry, es decir cuando la esperas, pero ponemos no, para que no venga.
cuando empiezes me lo dices y si quieres te apunto yo, vale?, y si no, mira te vas a la lista más actualizada la copias y respondes al mensaje original, al que está arriba del todo, das a pegar y te sale la lista.. y ahí te puedes añadir o modificar lo que necesites.
un beso.
Buenos dias
un besazo a todas.
Hola
si da dolorcito quedate tranquila, da de todo, pero dolor vas a sentir ekl dia q ovules yo creo q ese es el dia x....asi q todavia te falta, dile a tu medico q te diga q dia te toca hacer deberes, ademas tambien depende de la duracion de tu ciclo...
Animo arriba chicas
vamos q si da resultado èro agreguen un poquito de fe y confianza sin desespero...aqui voy poco a poco en mi segundo dia de positivo todavia me queda esperar a la semana q viene para confirmar con el ecograma y rezar para q todo vaya bien, esto apenas es parte del comienzo...animo las quiero....
Gracias
un besaso...y si a tomar omifin......con fe....ese es otro ingrediente, ojo revisa cuando tienes q hacer deberes con respecto a tus ciclos y el dia q ovulas con ommifin...creo q asi es q quede....
Me siento indignada
Te4ngo que desahogarme y que mejor que con ustedes que estan en lo mismo que yo y que se que me entenderan, me siento indignada tengo una conocida que hace dos anos quedo embarazada lo aborto disque porque los asuntos economicos no andaban bien ahora al ano salio embarazada otra vez y este si lo va a tener pero su situacion igual esta peor que la primera vez, no le deseo mal porque yo perdi un hijo y ahora estoy en mi tercer ciclo con omifeno a la espera y haciendo todo lo que hay que hacer, lo que no entiendo es que a este tipo de personas la vida las premia y todo le sale bien en cambio a uno cuanto le esta costando y no es la parte economica es las insertidumbres vividas cuando ha pasado la ovulacion y todas a la espectativa de un positvo y poff llega la m.... warry, no es justo se que pasara cuando Dios asi lo considere. Otra la novia de mi hermano de 24 anos le salio embarazada y el tiene 40 lo hizo para amararlo, como utilizar un bebe que tal.
Estas situaciones a mi me ponen mal y aveces me pregunto mi marido y yo solo hemos hecho lo posible por cumplir un sueno deseado, no le hacemos dano a nadie, hemos vivido esto solo los dos porque a nadie le importa lo que a uno le pase.
Perdonenme chicas pero tenia que desahogarme, de todos modos felicidades a las que la han logrado y que Dios les guarde su vientre y todo salga bien porque todas merecemos ser madres.
Sweety405
Me siento indignada
Te4ngo que desahogarme y que mejor que con ustedes que estan en lo mismo que yo y que se que me entenderan, me siento indignada tengo una conocida que hace dos anos quedo embarazada lo aborto disque porque los asuntos economicos no andaban bien ahora al ano salio embarazada otra vez y este si lo va a tener pero su situacion igual esta peor que la primera vez, no le deseo mal porque yo perdi un hijo y ahora estoy en mi tercer ciclo con omifeno a la espera y haciendo todo lo que hay que hacer, lo que no entiendo es que a este tipo de personas la vida las premia y todo le sale bien en cambio a uno cuanto le esta costando y no es la parte economica es las insertidumbres vividas cuando ha pasado la ovulacion y todas a la espectativa de un positvo y poff llega la m.... warry, no es justo se que pasara cuando Dios asi lo considere. Otra la novia de mi hermano de 24 anos le salio embarazada y el tiene 40 lo hizo para amararlo, como utilizar un bebe que tal.
Estas situaciones a mi me ponen mal y aveces me pregunto mi marido y yo solo hemos hecho lo posible por cumplir un sueno deseado, no le hacemos dano a nadie, hemos vivido esto solo los dos porque a nadie le importa lo que a uno le pase.
Perdonenme chicas pero tenia que desahogarme, de todos modos felicidades a las que la han logrado y que Dios les guarde su vientre y todo salga bien porque todas merecemos ser madres.
Sweety405
Mujeeeeeeeeeeeer
No te pongas así.... mira, cuando estaba leyendo tu mensaje estaba pensando que exageras, k cada persona es un mundo y que ke le vamos a hacer.... seguro esas personas envidian cosas de tu vida y tu les envidias la facilidad de embarazarse.... Luego, pensándolo friamente me doy cuanta de que en realidad es un sentimiento muy común... a mi a veces me da rabia también ver que fulanita a la primera se quedó y que menganita sin buscarlo ya tiene un hijo.... pero esa actitud no nos lleva a ninguna parte, así que desterremos los sentimientos negativos, que lo único que hacen es causarte daño a tí. De verdad que te entiendo y de hecho, hablando con mi prima, que está en el mismo problema que nosotras, llegabamos a la misma concluisón.... es un problema muy común y eres muy valiente de reconocerlo publicamente.
Beretta!!!
Quería darte la enhorabuena por ese positivo tan bonito. Siento no habértela dado en su momento, pero ayer era un día difícil para mí, seguro que lo comprenderás...
Quería desearte lo mejor!!!
Un beso muy fuerte y felicidades!!!
Mamá mistyka!!!
Hola guapísima, leí lo de tu ecografía y me hizo muchísima ilusión. Me alegro mucho de que todo esté perfectamente!!! Que ilusión, de verdad!!! Al final es sólo uno, eh!!! Mejor, no?
Un besito muy grande a los 2!!!
Buenos días
Aquí estoy en el trabajo un poco harta (todo hay que decirlo) y he pensado: voy a ver qué tal les va a las omifinas. Me alegro mucho de los positivos que han habido últimamente. también de que yolanda haya oido su corazoncito, aunque haya riesgo sigue luchando que algún día cuando sea mayorcito le dirás que te hizo sufrir desde el principio.
Ayer estuve con mi recien nacida ahijada y cuando la tenía en brazos pensaba que es lo más grande que te puede pasar... a ver si se me revolucionaron las hormonas y de este mes no pasa.
venga ánimo que esta semana santa va a hacer muy buen tiempo (espero) y eso es alegría para el cuerpo.
Rosamn espero que la histero te salga bien, ya nos contarás en qué consiste y todo eso, y después seguro que viene el positivo.
A todas las nuevas bienvenidas, yo también llevo poco tiempo pero aquí enseguida te acogen como de la familia.
bueno chiquillas, voy a seguir currando un poquito que para eso me pagan ¿no? jajaja
Hola bueno días
cómo estáis?? espero que mejor con un positivo, y con de yolanda.. que va ha salir todo bien.. seguro!! vamos poco a poco sacando las cosas..va pa lante despacio.. pero mejor despacio que no nunca.. que siga así.. aunque sea despacito.
Yolanda.. mucha fuerza.. eh!! tú tranquilizate, relajate.. date un par de masajitos... y mucho ánimo.
sweety, es normal que te cabrees.. y te sienten mal ciertas cosas.. pero la vida es así.. y es lo que cide abc.. ellos te envidiarán otra cosa de tí, tú vas a conseguir pronto un embarazo.. y ellos alo mejor nunca van a tener lo que tienes tú.. y .. que conste que lo entiendo.. pero no te puedes encender así.. ahora que te has desahogado.. ya te puedes relajar y centrarte en tu meta, vale!! vega arriba ese ánimo.
mira, mi cuñada fue a por el tercero.. y se quedó a la primera, y encima sólo lo hicieron 1 día.. y me dice.. es que mi marido no me puede ni oler.. me huele y me embaraza.. cómo crees que me siento?? yo 21 meses, y ésta un día... pero hay que pasar e intentar que no venga a la cabeza.
rexnilnina, bueno pues te quito.. y ya me dirás a lo mejor la próxima te paso a los +++++, y no te preocupes que no me importa.
sisilas, ya berás cómo dentro de poco eres tú la que estás en el hospital y tu amiga irá a ver a tu retoño!!
margot.. y tus deberes, gema ya has terminado??
Ranita, no desesperes!! mucho ánimo..
Shiba!! cómo lo llevas??
lysa.. y tú?? dinos algo?? luciana, luzia...que tál??dulcemami, sigues animada?? y elymaya!!!
y mis mamis!!! yolanda, mistyka, ana, eva, beretta... que tál??
bueno yo deseando que me hagan la prueba ya.. el viernes me voy a madrid.. así que hasta el día 17 no podré entrar.. ya vereis que me llevaré seguro alguna sorpresa.. estoy segura que un par de +++. he empezado con la maca.. y ya veremos.
chicas.. que esto no decaiga.. los ánimos por las nuves y que la fuerza nos acompañe!!
Muchos besos.
Buenos dias...
hoy estoy un poco ploff.... ayer tuve control ecografico ya que tomo este ciclo 3 pastillas de omifin, y me dijo el medico que cree que este mes tampoco funcionara me han hecho cosquillas, que veremos la semana que viene en otra eco, sino tendremos que hablar que camino seguir.
chicas estoy acojo.... te lo pintan todo tan bien al principio que cuando caes es tremendo¡¡ Por favor no me quiteis de la lista pienso seguir aqui apoyandos a todas, tenemos que lograrlo.
besos.
Me siento indignada
Sweety405
Eso nos pasa a las que si queremos
pero es mejor no pensarlo por que más bien es disgusto pal alma... yo tengo ganas del mío y aunque me cueste pos mira... cuando esté aquí YO SERÉ FELIZ y otras...no, ni aún teniendolos..
un besin
Buenos dias
Hola preciosas...uff ayer no pude casi entrar y las dos veces q lo intente no se q pasaba q no me dejaba escribir.
Rosamm.......mi niña siento mucho lo de la warry cielo.La verdad q vaya mesecito, menos mal q por lo menos beretta nos ha dado el +++++.Mi niña mucha fuerza y para adelante, q ya se q cuesta mucho pero si no vamos nosotras quien nos va a llevar vale??. Mucha suerte con la histero, yo me la hice en Enero y no duele nada, solo un poquito, pero vamos es bastante soportable..Te han dado el zitromax, para la noche anterior??. y supogo q tamibne te han dicho q te puesieras un enema verdad??. animo wapa
Yolanda.....venga niña, q hay q estar ++++. Ya veras como tu bebe se queda contigo 8 mesecitos mas....Ademas con la madre q va a tener veras como de ahi no le saca nadie...Supongo q estaras pasandolo mal, pero ya veras mi niño como dentro de 8 meses cuando lo tengas se te habra olvidado tood esto...Aqui nos tienes para lo que quieras cielo...un abrazo muy fuerte.para ti y para tu lentejita....y tambien para el costi, q supongo q seran momentos de nervios y preocupacion. Pero hay q cogerse a la parte +++. y lo positivo es q le late el corazon???. No puede ser q sea de menos tiempo al q estes de menos tiempo???.
A las demas un besazo enorme. a ver si luego puedo hacer mas repasin, pero es q esta el jefe por aqui.