Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
S
suiju_6455746
5/4/06 a las 11:56

Hola
Yolanda, me alegro que siga adelante lo tuyo. Mucha paciencia, mucha tranquilidad y cuídate mucho, no hagas esfuerzos y mucho ánimo.
Por cierto, mucho ánimo para petita !!!

Besos

Ver también

A
anair_8718243
5/4/06 a las 12:00

Una pregunta

hola chicas hay una cosa q quiero decir, pero siempre q escribo se me olvida...
Es q el otro dia vi algo del utero en retro....A mi me dijeron q yo lo tenia asi, pero la verdad es q no hice mucho caso...Pero ahora he leido q las q lo tenemos asi nos puede costar mas quedarnos embarazadas??
sabeis algo de esto?

A
anair_8718243
5/4/06 a las 12:02
En respuesta a anair_8718243

Una pregunta

hola chicas hay una cosa q quiero decir, pero siempre q escribo se me olvida...
Es q el otro dia vi algo del utero en retro....A mi me dijeron q yo lo tenia asi, pero la verdad es q no hice mucho caso...Pero ahora he leido q las q lo tenemos asi nos puede costar mas quedarnos embarazadas??
sabeis algo de esto?

Otra cosa

Y q significa tener el utero en retro exacatamente????

Hay alguna postura mas fertil?

J
jun_9613162
5/4/06 a las 12:03
En respuesta a nacira_9139433

Hola bueno días
cómo estáis?? espero que mejor con un positivo, y con de yolanda.. que va ha salir todo bien.. seguro!! vamos poco a poco sacando las cosas..va pa lante despacio.. pero mejor despacio que no nunca.. que siga así.. aunque sea despacito.

Yolanda.. mucha fuerza.. eh!! tú tranquilizate, relajate.. date un par de masajitos... y mucho ánimo.

sweety, es normal que te cabrees.. y te sienten mal ciertas cosas.. pero la vida es así.. y es lo que cide abc.. ellos te envidiarán otra cosa de tí, tú vas a conseguir pronto un embarazo.. y ellos alo mejor nunca van a tener lo que tienes tú.. y .. que conste que lo entiendo.. pero no te puedes encender así.. ahora que te has desahogado.. ya te puedes relajar y centrarte en tu meta, vale!! vega arriba ese ánimo.
mira, mi cuñada fue a por el tercero.. y se quedó a la primera, y encima sólo lo hicieron 1 día.. y me dice.. es que mi marido no me puede ni oler.. me huele y me embaraza.. cómo crees que me siento?? yo 21 meses, y ésta un día... pero hay que pasar e intentar que no venga a la cabeza.

rexnilnina, bueno pues te quito.. y ya me dirás a lo mejor la próxima te paso a los +++++, y no te preocupes que no me importa.

sisilas, ya berás cómo dentro de poco eres tú la que estás en el hospital y tu amiga irá a ver a tu retoño!!

margot.. y tus deberes, gema ya has terminado??

Ranita, no desesperes!! mucho ánimo..

Shiba!! cómo lo llevas??

lysa.. y tú?? dinos algo?? luciana, luzia...que tál??dulcemami, sigues animada?? y elymaya!!!

y mis mamis!!! yolanda, mistyka, ana, eva, beretta... que tál??

bueno yo deseando que me hagan la prueba ya.. el viernes me voy a madrid.. así que hasta el día 17 no podré entrar.. ya vereis que me llevaré seguro alguna sorpresa.. estoy segura que un par de +++. he empezado con la maca.. y ya veremos.

chicas.. que esto no decaiga.. los ánimos por las nuves y que la fuerza nos acompañe!!
Muchos besos.

Hola guapa!!!
Siento mucho que al final te bajara... yo estaba convencida de que nos darías un positivo ...
Bueno, hay que ser positivas ... te lo digo yo, que no gano para sustos ...
Por suerte no te va a incordiar para la histero, no? No sabía que ibas a pasar tantos días desconectada ... te voy a echar muchísimo de menos... 10 días!!!! Uffff ...
Que día tienes la histero?

A
aloha_9059090
5/4/06 a las 12:10

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, no se que haria sin vosotras.
Os quiero a todas, sois las mejores y nos merecemos ser mamis.
A seguir¡¡¡.
Un besazo

A
an0N_718902499z
5/4/06 a las 12:20

Yolanda
Me alegro muchísimo que hayas visto el embrión y oido su latido, aunque haya que seguir controlándolo creo que es una buena noticia. Ya verás como se aferra y empieza a bombear bien, será un bb muy fuerte y con ganas de luchar.
Ayer no paraba de entrar y controlar el post de las omifinas para ver qué había pasado. Cada vez que subía entraba a leerlo y joooo siempre era alguna de nosotras que te ponía un post, Yo me decía hay que ver, cómo estamos todas, pendientes y un poquillo alteradas. Pero pod diosss que dejen de poner post a ver si llega el de Yolanda de una vesssss.

Bueno, lo dicho que mucho coraje, ánimo a estar lo más tranquilita posible y a seguir adelante.

Muchos besos y más velitassssss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jun_9613162
5/4/06 a las 12:27

También...
He encontrado esta consulta:

Consulta : me han dicho que tengo la matriz caída y quisiera saber si eso tiene algún inconveniente o ventaja, y si he de tener algún cuidado o precaución . Gracias

Respuesta: Tener el útero en retro (matriz caída) es una forma distinta de tenerlo, al igual que tener una nariz torcida o un pie grande.
Habitualmente en los úteros en retro las reglas suelen ser más dolorosos (aunque no siempre), y durante los primeros meses de gestación son algo más frecuentes los abortos espontáneos (aunque no obligatoriamente) por lo que hay que guardar cierto reposo.

Un beso.

W
weifen_6250977
5/4/06 a las 12:28

Buenos dias chicas
Como estan hoy veo que algunas con los animos a tope y otras no tanto, hay que estar positivas, sacar fuerzas de donde no las tenemos vale!!!!!

YOLANDA!!!corazon mira que nos has dado un buen susto, vale ahora deberias dedicarte 100% a ti y a tu lentejita a darle fuerza para que se aferre a la vida veras cono ese corazon va a latir como un caballo de tanto amor que le vas a dar, cuentame le has puesto la musica? hablale todo el dia, que sepa que estas ahi con el, veras como todo sale bien aqui estamos para darte fuerza y animo cada vez que lo necesites.

N
nacira_9139433
5/4/06 a las 12:28
En respuesta a jun_9613162

Hola guapa!!!
Siento mucho que al final te bajara... yo estaba convencida de que nos darías un positivo ...
Bueno, hay que ser positivas ... te lo digo yo, que no gano para sustos ...
Por suerte no te va a incordiar para la histero, no? No sabía que ibas a pasar tantos días desconectada ... te voy a echar muchísimo de menos... 10 días!!!! Uffff ...
Que día tienes la histero?

Hola yolanda
siii, yo también os voy a echar de menos.. aconstumbrada a entrar todos los días.. pufff!! pero bueno lo importante es que me deis muy buenas noticias.. sobre todo tú. que no voy a poder leerte.

la histero al final la tuve que retrasar y la tengo el 12 las 10:20 y el gine de fertilidad a las 12.. parece que todo va ha salir bien..

ya sabes estaré contigo en pensamiento.. par daros muchas fuerzas. Y si puedo aunque sea.. le pido a mi veci que me deje entrar un momentín en internet.. es que no voy aguantar tantos días.. sin saber se ti.

besitos

J
jun_9613162
5/4/06 a las 12:30
En respuesta a suiju_6455746

Hola
Yolanda, me alegro que siga adelante lo tuyo. Mucha paciencia, mucha tranquilidad y cuídate mucho, no hagas esfuerzos y mucho ánimo.
Por cierto, mucho ánimo para petita !!!

Besos

Gracias preciosa!!!
Gracias por tus palabras y tus ánimos Gem!!! Sois las mejores, no sé que hubiera hecho sin vosotras... Aunque no estaba animada para responder, he leído todos vuestros mensajes de apoyo, de preocupación y de ánimos.
Te haré caso, pienso estar muy tranquilita y no hacer ningún esfuerzo!!!

Un abrazo y un besote de oso apachurrador!!!

N
nacira_9139433
5/4/06 a las 12:30

Ayyy margot..
no lo he visto.. mira que soy tonta.. bueno.. pues si me dices la página dónde la compra la gente, cuando se nos acabe éste bote.. me compro la de internet.

Y.. tú ya me tienes que dar ese positivo, de este mes no te escapas.. vale!!! y que siga tu temperatura muy alta, leche!

besos.

N
nacira_9139433
5/4/06 a las 12:34
En respuesta a aloha_9059090

Buenos dias...
hoy estoy un poco ploff.... ayer tuve control ecografico ya que tomo este ciclo 3 pastillas de omifin, y me dijo el medico que cree que este mes tampoco funcionara me han hecho cosquillas, que veremos la semana que viene en otra eco, sino tendremos que hablar que camino seguir.
chicas estoy acojo.... te lo pintan todo tan bien al principio que cuando caes es tremendo¡¡ Por favor no me quiteis de la lista pienso seguir aqui apoyandos a todas, tenemos que lograrlo.
besos.

Hola petita
que es eso de estar plofff!! si todavía no te han dicho nada.. tú no adelantes acontecimientos.. eh!! as eguir muy positiva con el ánimo hasta las nubes.. y a ver que pasa!! vale.. a lo mejor ovulas más tarde.. vale!!

besos.

D
dekra_9050967
5/4/06 a las 12:35

4 ciclo
ESTOY EN MI 4 CICLO Y ESPERO NO WARRY PARA EL 19 DE ABRIL.BESOS

J
jun_9613162
5/4/06 a las 12:44
En respuesta a an0N_718902499z

Yolanda
Me alegro muchísimo que hayas visto el embrión y oido su latido, aunque haya que seguir controlándolo creo que es una buena noticia. Ya verás como se aferra y empieza a bombear bien, será un bb muy fuerte y con ganas de luchar.
Ayer no paraba de entrar y controlar el post de las omifinas para ver qué había pasado. Cada vez que subía entraba a leerlo y joooo siempre era alguna de nosotras que te ponía un post, Yo me decía hay que ver, cómo estamos todas, pendientes y un poquillo alteradas. Pero pod diosss que dejen de poner post a ver si llega el de Yolanda de una vesssss.

Bueno, lo dicho que mucho coraje, ánimo a estar lo más tranquilita posible y a seguir adelante.

Muchos besos y más velitassssss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola flor!!!
La verdad es que como puse en el post me sentí muy mimada por todas vosotras y eso me hizo sentirme muy bien, de verdad!!!
Me hubiera gustado responderos antes... la verdad es que sólo pensaba en escribiros, pero me marido me dijo que no ibamos a casa, me llevó a comer fuera y de compras para que me distrajera. Aún no había dejado las cosas al legar y ya estaba conectada para escribiros... jejeje...
Espero que todo vaya bien, pero no fuese así no será por que no tengo apoyo...
Muchas gracias por tus ánimos, tus consejos, tus palabras, tus besos y tus velitas!!!!

Bueno ya lo dije una vez, pero... esto parece el cielo con tantos ángeles !!!!

N
nacira_9139433
5/4/06 a las 12:47

Otra cosa

Y q significa tener el utero en retro exacatamente????

Hay alguna postura mas fertil?

Dulcemami
mira, el útero en retro es tenerlo para que me entiensas en otra postura, hacia atrás.. en vezde en su posicion normal.. a veces no siempre tardas más en queadarte embarazada, por la posición del útero.. no llegan bien los bichillos. Mira con la ostiopatía bien hecha te pueden recolocar el útero.. y ha habido casos en que enseguida se han quedado, también en mujeres una pequeña desviación o problema en la columna vertebral.. te da una infertilidad.. e incluso ciclos irregulares..
yo sólo soy fisio pero tengo una amiga que también es ostiopata y sule hacerlo. También te digo que no siempre es debido a la columna.. habría que explorarte y diagnosticarlo bien su causa. No sé si me has entendido!!

y sobre las posturas.. leí el otro día, que sobretodo eran tres, la mujer abajo y el hombre arriba, de lado, la mujer delante y el hombre detrás.. y la mujer boca abajo y el hombre encima también boca abajo.. lógicamente.. porque cómo se ponga boca arriba..ja..ja.. ( para que nos entendamos el perrito)

besos

J
jun_9613162
5/4/06 a las 12:50
En respuesta a weifen_6250977

Buenos dias chicas
Como estan hoy veo que algunas con los animos a tope y otras no tanto, hay que estar positivas, sacar fuerzas de donde no las tenemos vale!!!!!

YOLANDA!!!corazon mira que nos has dado un buen susto, vale ahora deberias dedicarte 100% a ti y a tu lentejita a darle fuerza para que se aferre a la vida veras cono ese corazon va a latir como un caballo de tanto amor que le vas a dar, cuentame le has puesto la musica? hablale todo el dia, que sepa que estas ahi con el, veras como todo sale bien aqui estamos para darte fuerza y animo cada vez que lo necesites.

Mi niña...
Eres un sol!!! Si que te hice caso y le puse musiquita... nos fué muy bien a los dos!!! Me bajé canciones de cuna y de guardería y hasta las estube cantando, jajaja... En serio, me fué de maravilla. Ayer le compramos un móvil para la cuna con luces y música. Quería comprarle alguna cosita para que sepa que su mamá no se va a rendir!!! Esta noche lo montaré y le pondré la música para que se sienta agusto...
Muchas gracias solete!!!!

Un besazo!!!

N
nacira_9139433
5/4/06 a las 12:55

Shiba
NO..NO..NO..NO..... no te quiero escuchar, mejor dicho leerte así de negativa.. ese bajón.. fuera a la calle.. no lo quieres contigo.. tienes que estar positiva.. tienes que estar contenta.. y pensar que vas a conseguir tu positivo.. vale!! así que arriba ese ánimo.. cómo vaya.. y te coja..

besos.

J
jun_9613162
5/4/06 a las 12:56

Silvia...
no me gusta que estés desanimada... Si quieres te canto algo!!! Jejeje... Elimaya me ha dado muy buenos consejos y te prometo que funcionan!!! Escucha música alegre y ya verás como se te pasa el bajón!!! Tienes que estar animada!!!
Espero que sea como una montaña rusa y que no tardes mucho en empezar a subir. Ya verás que siendo positiva todo va mejor!!!

Un abrazo apachurrador!!!

N
nacira_9139433
5/4/06 a las 12:58

Lista
alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- lysa102: 3 ciclo. Ültima warry 03/03
15- margotdel77: 6 ciclo. Última warry 13/03
16- megachiva: 8 ciclo.
17- luzia76: 2 ciclo. No warry 08/04
18- Petita206: 2 ciclo. No warry 26-27/04
19- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
20- shiba77: última warry 17/03 empieza 1 ciclo.
21- yamisma2006:1 ciclo
22- elymaya: 5 ciclo. No warry 25/04
23- gem121: 4 Ciclo. No warrry 19/04
24- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
25- marina073: 1 ciclo
26- lara9678: 5 ciclo. No warry 15/03
27- abril: 1 ciclo
28- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
29- sweety405: 1 ciclo , retraso test -
30- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
31- salyluna: 2 ciclo el 27/02
32- lara 9678: 5 ciclo. No warry 14/03
33- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
34- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
35- Rosamn: 3 ciclo. No warry 07/05 ( sería 6 y último)
36- azuro10: 1 ciclo. No warry 16/04
37- dulcemami: 2 ciclo. No warry el 27/04
38- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
39- ranita: 2 ciclo. NO warry 31/03
40- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
41- pormariopipe: 1 ciclo ( inicio el 15/03)
42- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
43- miau: 2 ciclo. No warry 27/04
44- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
45- mami: 2 ciclo No warry 19/04
46- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
47- maytesc: 1 ciclo
48- macatish: 2 ciclo
49- abc123451: 2 ciclo
50- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
51- sisilas:2 cilco + hcg . No warry 25/04
52-dorpa: en espera
53- rexnilnina:

OMIFINAS POSITIVAS

Nuriasi +++++++++++++ ( 1 cilco - 12/02)
Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
Yolanda222 ++++++++++ ( 3 ciclo - 10/03 - 12 meses)
nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses
beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses

J
jun_9613162
5/4/06 a las 13:00

Shiba
NO..NO..NO..NO..... no te quiero escuchar, mejor dicho leerte así de negativa.. ese bajón.. fuera a la calle.. no lo quieres contigo.. tienes que estar positiva.. tienes que estar contenta.. y pensar que vas a conseguir tu positivo.. vale!! así que arriba ese ánimo.. cómo vaya.. y te coja..

besos.

Uy uy uy...
Tu sabes lo que has hecho Silvia... Has cabreado a nuestra Rosamn, ya puedes animarte, ahora no te queda otra salida, o te darán un coscorrón y te tirarán de las orejas!!!! Jejeje...

Ánimo preciosa!!!

Un beso Rosamn !!!

A
anair_8718243
5/4/06 a las 13:31

Muchas gracias rosam y yolanda

De verdad q hay q ver las molestias q os tomais por las demas chicas.
Pues fijate q ya hace tiempo q me lo dijeron pero la verdad q no lo entendi bien y tampoco pregunte...Pero vamos la verdad q es peor de lo q pensaba.......Bueno pues igual de ahi ya se pq mis primeras relaciones fueron dolorosas, y ya se pq mis reglas son dolorosas....No se chicas,la verdad es q me he quedado un poco preocupada....
pq dicen q no es una causa grave de esterilidad, pero vamos algo tiene q ver por lo visto.
Rosam la osteopatia no se lo q es...una operacion???.

No se me he quedado un poco ploff...hablare con el gine q tengo q ir en Mayo...

Rosam .....lo de las posturas fertiles lo sabia, pero me referia a mas fertilies para los uteros en reto, yo q se como estan al reves, igual otra postura es mejor....
q lios,,, cuando sales de uno te encuentras en otros.

Yolanda mi niña mucho animo vale cielo, y a escuchar musiquita q eso da mucha vida cielo...un abrazo y gracias.

Rosam.....y lo de la medicacion te han mandado esa q yo te he dicho antes???: Muchas suerte cariño. bEsos

J
jun_9613162
5/4/06 a las 13:43

Pues fijate q ya hace tiempo q me lo dijeron pero la verdad q no lo entendi bien y tampoco pregunte...Pero vamos la verdad q es peor de lo q pensaba.......Bueno pues igual de ahi ya se pq mis primeras relaciones fueron dolorosas, y ya se pq mis reglas son dolorosas....No se chicas,la verdad es q me he quedado un poco preocupada....
pq dicen q no es una causa grave de esterilidad, pero vamos algo tiene q ver por lo visto.

Rosam .....lo de las posturas fertiles lo sabia, pero me referia a mas fertilies para los uteros en reto, yo q se como estan al reves, igual otra postura es mejor....

Yolanda mi niña mucho animo vale cielo, y a escuchar musiquita q eso da mucha vida cielo...un abrazo y gracias.

Rosam.....y lo de la medicacion te han mandado esa q yo te he dicho antes???: Muchas suerte cariño. bEsos

No te preocupes...
es lo malo de tener información, que a veces te preocupa más de lo que debería... Mira yo la semana pasada... No hacia más que buscar información sobre "huevo huero", pero a veces le damos muchas vueltas a la información...
Es un rasgo físico que no tiene por que afectar a tus posibilidades de embarazarte. Háblalo con tu gine, pero no le des demasiadas vueltas. Ya sabes que no va nada bien estar preocupada...
Ponte un poquito de música tu también, ya verás que bien!!! Venga animaté!!!

Un besazo y no te preocupes de las cosas antes de tiempo!!!

N
nacira_9139433
5/4/06 a las 14:43

Margot
muchas gracias, ok.. ya encontre la página. la próxima lo compro por ahí.

a mi me han dicho en el herbolario 1 al día.. peero no sé si será poco...no sé.. no sé..

tb he oido hablar bien del aceite de onagra.. pero tomarme todo!! va ha ser cómo mucho, no? bueno provaremos con ésto. Pues si.. que te hace efecto.. si..si.. es sorprendente.

y ahora dentro de unos dias el positivo!! ya lo huelo!!

besitos

N
nacira_9139433
5/4/06 a las 14:51

Dulcemami
me han mandado el antibiótico la noche antes, el zitromax de 100, y unos 90 min antes que me tomase una valeriana y un ibuprofeno...pero no me dijeron nada del enema, supongo que el enema es para que se vean mejor las trompas.. me pondré uno...

perdona, lo había entendido mal.. pues seguro que hay alguna para el útero retro.. tal vez tu abajo boca abajo, y tu marido encima, por la forma... busca en internet a ver si encuentras algo.

la osteopatía, es la manipulación ósea, através de posturas.. se consigue la corecta colocación de hueoss y de la columan vertebral.. junto a otros beneficios.. seguro que l habrás oído, he ido a un.. y me sonado todos los huesos.. eso es un ostiopata,... pero siempre hay que ir a uno con una buena acreditación, mira para se en españa un osteopata debes de ser antes un fisioterapeuta. Pero ya sabes que el intrusismo lo hay en todos los sitios.. luego hay gente que hace cursos.. pero no estan reconocidos por la universidad.
creo que te he preocupadao un poco.. pues no debes.. ya te he comentado no siempre tiene que ver. Podría no ser tu caso. Pero ahora no pienses en eso, si perfectamente te puedes quedar, tu piensa.. cuántas mujeres tendrán así el útero.. y no lo sepan.. y se hayan quedado preñís.. pues muchas.. así que no te obsesiones ahora con eso. Vale!!

besos

A
an0N_844295499z
5/4/06 a las 15:18

Hola rosam
ya estoy otra vez aqui a la lucha , este mes cuando no me baje la muy eso espero ,empiezo derecha a inseminacion ha decidido el medico que con el omifin osea que sigo siendo de las vuestras omifin hasta el final,os he leido todos los dias y me han entristecido las malas noticias y las buenas pues jolin me han animado mucho,hay que seguir luchando eh!!!!
un besito para todas
mami

S
samar_5307646
5/4/06 a las 18:45

Ayuda
yo también quiero estar en su lista pero aún no le entiendo mucho
Mira te digo yo apenas estoy en mi Sexto Día con el lutoral, aún no tengo mi fecha probable de Warry pero al tercer día empezare con el Omifin, quiero estar en la lista me ayudas. Sera mi primer ciclo con Omifin

G
gladiz_6317269
5/4/06 a las 19:31

Nueva omifina
Hola este mes he empezado a tomar omifin despues de esperar un año y medio para lograr enmbarazo y he notado que me he hinchado bastante,no entro en mi ropa normal me gusstaria saber si a alguna os ha ocurrido lo mismo.

G
gladiz_6317269
5/4/06 a las 19:34

Ciclo
me han mandado omifin del dia 5 al 12 del cilo tenia un foliculo de 19 el dia 12 y me mandaron tener relaciones los dias 14,15 y 16 del cilo sin pincharme es correcto?

N
nacira_9139433
5/4/06 a las 19:45

Hola evam y aleksa
evam, bienbenida al club de omifinas. Mira con el omifín ya te irán contando las chicas.. pero hemos tenido síntomas y sensaciones de todo tipo, yo el primer mes me inché muchisimo, me dolio mucho.. y este mes nada de nada, no me he enterado ni cuando ha bajado... así que no te preocupes si te encuentras inchada todo es de las pastillas. Tú tranuila y ya verás cómo lo consigues prontito.

aleksa, te contesté el otro día.. ayss no lo has visto, bueno te lo repito.. para apuntarse en la lista, o me lo dices a mi.. y yo con mucho gusto te apunto o lo que tienes que hacer es ir a la última lista actualizada, dar a copiar y respondes al mensaje original, das a pegar y ya está ya te puedes añadir. el primer n es el ciclo, y luego cuando se supone que no tiene que bajar la warry. así que cuando lo tengas, o me lo dices o lo haces tú, vale!! y bienvenida otra vez.

besos.

N
nacira_9139433
5/4/06 a las 19:47
En respuesta a gladiz_6317269

Ciclo
me han mandado omifin del dia 5 al 12 del cilo tenia un foliculo de 19 el dia 12 y me mandaron tener relaciones los dias 14,15 y 16 del cilo sin pincharme es correcto?

Ahhh evam
y en cuanto a pincharte.. bueno somos varias las que no nos pinchasn así que también es correcto.. tu sigue las indicaciones de tu gine.. y verás que todo sale bien.

A
an0N_797340099z
5/4/06 a las 20:00
En respuesta a gladiz_6317269

Ciclo

Rosanm

Halo chicas

Yolanda: gracias por responder mis preguntas. Estoy muy pero muy feliz que tu y el bebe esten bien.

Rosanm: Te pido que saques mi nombre de la lista, he manchado un poquito sabado y lunes (borra de cafe) Y tengo colica y una sensacion de estiramento en la panza, no tengo los tipicos sintomas de warry, pero pienso que va a venir. No me ilusiono mas. Creo que siquiera ovule, pos mi temperatura es una locura, alta nun dia baja nel otro. El clomifeno no funciono comigo.
A todas les deseo mucha suerte y a todas un positivo.
Gracias por todo

Z
zhihui_7492555
6/4/06 a las :02

M apunto
OMIFINAS

1- Rosamn: 1 ciclo mañana 31/01. La no warry 28/02
2- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
3- Gem121: 2 ciclo. No warry 10/02
4- nemita28 : 2 ciclo. ültima warry 02/01
5- cristal444:
6- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
7- yones:1 ciclo. No warry 24/01 ( retraso ) test embarazo 01/02
8- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
9- lysa102: 2 ciclo (31/01) . Ültima warry 27/01
10- luzia: 2 ciclo
11- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02
12- elymaya: 2 ciclo. No warry 11/02
13- nuriami: 1 ciclo. No warry 05/02 (test embarazo 06/02)
14- ana040904: 1 ciclo. No warry 10/02

15-lara9678 :7 ciclo.no warry 12/3

A
an0N_718902499z
6/4/06 a las 10:46

Buenos días chicas
¿Qué tal estáis? ¿Esos ánimos? Yolanda, maja que todo siga bien. Margot, ¿la temperatura sigue alta? Rosamn, pronto tienes la prueba, a ver qué tal.

Estoy preparando mi viaje de samana santa. Esta vez tengo que llevarme el termómetro, los tests de ovulación, el foli-doce, la vitamina E y el Omifín... y tmbién la maca de mi marido. Me siento como una viejecilla con toda su medicación a cuestas, jaja. Pero voy super animada, a hacer deberines en casitas de turismo rural, con buenos alimentos y en plan escapada romántica. A ver si me traigo un portuguesiño conmigo. Chicas este mes tenemos que aprovercharlo a tope!!!!!

Os voy a echar de menos, mañana todavía podré conectarme, pero luego imagino que no.

M
megara_9434611
6/4/06 a las 11:14

Hola hola
Uy esto está paraíto hoy... se nota que se acercan las vacaciones. a ver si nos animamos todas estas vacaciones y damos en la diana. yo me voy acercando ya al día de los deberines y he empezado a darle a mi maridin la maca a ver si aumenta su nivel de soldaditos pues era aceptable pero no para tirar cohetes.
¿qué tal las nuevas preñis?¿y las de la temperatura alta? ojalá alguna se vaya de vacas con un notición.
en fin luego me meteré otro ratillo a ver cómo está nuestro forillo.
besos.

N
nacira_9139433
6/4/06 a las 11:28

Hola buenos días
hola chicas!! cómo estáis?? espero que cada una en su fase y esté muy contenta y animada!! seguro!!

esta noche entraré para ver si me habeis dado alguna alegría antes de irme..ayyyy!! me da pena no poder entrar esta semana en el foro.. pero bueno seguro que cuando regrese habrá muchas noticias buenas, verdad??

yolanda.. cóm estás guapa!! cuidaros mucho.. haz caso a elymaya.. y dale mucho amor a tu lentejita.. que no lo dudo que lo vas hacer, y además perfecto. un besazo muy grande.

eva, mistyka, ana, beretta.. cuidaros mucho.. y que no vomiteis mucho..

margot... sigue a la carga.. y no pares.. y tú gema también..

lysa, shiba, dulcemami,lechuega, bella.. petitta, ranita, miau disfruta las mini vacaciones y haz muchos deberes que os vaya muy bien.. animaros mucho.. y poneros las pilas, vale!! tened cuidado.

LUCIANA!!!! que es eso de que te quite de la lista???, no entiendo.. te vas del foro, o te vas a otro tratamiento.. esperoq ue no sea para tirar la toalla, eh!! aquí la única que puede tirarla soy yo!! vale..así que cuéntame bien eso.. que no lo he entendido.

y a las que me dejó por el camino.. os deseo también mucha suerte!!

disfrutad, pasadlo muy bien, descansad... y tened mucho cuidado, nos leemos a la vuelta.

yo empiezo casi con omifin otra vez.. y también cómo dice miau.. nos llevamos la farmacia..je..je.. ya os contaré la prueba.

muchos besos.. y muchos abrazos.

N
nacira_9139433
6/4/06 a las 11:34
En respuesta a zhihui_7492555

M apunto
OMIFINAS

1- Rosamn: 1 ciclo mañana 31/01. La no warry 28/02
2- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
3- Gem121: 2 ciclo. No warry 10/02
4- nemita28 : 2 ciclo. ültima warry 02/01
5- cristal444:
6- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
7- yones:1 ciclo. No warry 24/01 ( retraso ) test embarazo 01/02
8- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
9- lysa102: 2 ciclo (31/01) . Ültima warry 27/01
10- luzia: 2 ciclo
11- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02
12- elymaya: 2 ciclo. No warry 11/02
13- nuriami: 1 ciclo. No warry 05/02 (test embarazo 06/02)
14- ana040904: 1 ciclo. No warry 10/02

15-lara9678 :7 ciclo.no warry 12/3

Hola lara
bienvenida.. hay una lista más actualizada, luego te apunto yo si quieres, pero la no warry tendrá que ser el 12/04, no??

un beso.

A
aloha_9059090
6/4/06 a las 11:45

Hola rosamn
Chica siempre estas ahi para acordarte de todas, espero que estos dias te sientan fenomenal y descanses y nos desestresemos un poco.
Que pases unos dias maravillos, te lo mereces por todas nosotras.
Cuidate guapa.
Y a las demas lo mismo a desconectar un poquito de todo el mundo que nos envuelve y haber si hay sorpresas esta semana santa¡¡.
Besos.

J
jun_9613162
6/4/06 a las 12:07
En respuesta a an0N_718902499z

Buenos días chicas
¿Qué tal estáis? ¿Esos ánimos? Yolanda, maja que todo siga bien. Margot, ¿la temperatura sigue alta? Rosamn, pronto tienes la prueba, a ver qué tal.

Estoy preparando mi viaje de samana santa. Esta vez tengo que llevarme el termómetro, los tests de ovulación, el foli-doce, la vitamina E y el Omifín... y tmbién la maca de mi marido. Me siento como una viejecilla con toda su medicación a cuestas, jaja. Pero voy super animada, a hacer deberines en casitas de turismo rural, con buenos alimentos y en plan escapada romántica. A ver si me traigo un portuguesiño conmigo. Chicas este mes tenemos que aprovercharlo a tope!!!!!

Os voy a echar de menos, mañana todavía podré conectarme, pero luego imagino que no.

Que buena pinta miauuuuuuuuuuuuuu !!!
Yo creo que de esta vienes preñi seguro!!! Que romántico!!!
Muy divertido lo de la medicación!!! Una viejecita... Jajajajajajajajajajaja...
Feliz escapada romántica !!!
Por cierto, no quiero ser aguafiestas, pero, cuando vuelves?

W
weifen_6250977
6/4/06 a las 12:12

Buenos dias chicas
A las que tienen libre toda la semana Felicidades...... yo solo tengo el puente de jueves a domingo así que solo saldremos esos días pero queremos hacer algo diferente aprovechando que tenemos esos días y que estaremos en deberes a ver si hay suerte pero aun no se que vamos hacer, por lo pronto el lunes tengo el gine, a ver que tan me ha ido con el omifin este mes....ya les contare.

Rosamn: me alegro que te puedas tomar unos días eso te servirá mucho, a despejarte y tomar nuevas fuerzas pásatelo muy bien aqui estaremos esperando.

J
jun_9613162
6/4/06 a las 12:14

Hola vane!!!
Así que no llega la muy warry... Pues vaya... intenta no agobiarte, a ver si así baja ya de una vez y te deja seguir con tu tercer ciclo!!! Ya le preguntaré a Elymaya si hay alguna canción para que baje, jejeje... en plan... Que llueva, que llueva la virgen de la cueva... Jajaja... No estaría mal... por lo menos nos reiríamos un poco, no?
En fin, estoy fatal ...
Un besote reguapa!!!

J
jun_9613162
6/4/06 a las 13:06

Margot, guapa!!!
Cómo no voy a estar animada con tanto apoyo y cariñoooooooooooooooooooooo!!!
Todo el día cantando... para no estar positiva, jejeje...
He leído que llevas ya 11 días con la temperatura alta!!! Para cuando el test? Yo me lo hice cuando llevaba 16 días con la temperatura alta.

un besito mío y otro de mi lentejita, tooooos pa tí!!!!

J
jun_9613162
6/4/06 a las 13:26

Estaré pendiente !!!
Si fuese el miércoles sería genial, así me darías la buena noticia antes de mi eco!!!
Bueno, aunque una buena noticia viene bien en cualquier momento , a que sí? Jejeje...

Muxos sitos!!!

J
jun_9613162
6/4/06 a las 13:31

Mistyka, eva, ana, nuriasi, nemita y beretta!!!
Hola a todas!!!
Que tal lo llevais?
No sé si lo habeis visto, pero en el foro de embarazo hay un post sobre una calculadora para el color de los ojos de los bbs!!! Es la siguiente;

http://museum.thetech.org/ugenetics/eyeCalc/eyecal-culator.html

Besitos!!!

A
an0N_718902499z
6/4/06 a las 14:44
En respuesta a jun_9613162

Que buena pinta miauuuuuuuuuuuuuu !!!
Yo creo que de esta vienes preñi seguro!!! Que romántico!!!
Muy divertido lo de la medicación!!! Una viejecita... Jajajajajajajajajajaja...
Feliz escapada romántica !!!
Por cierto, no quiero ser aguafiestas, pero, cuando vuelves?

Hola yolanda+lentejita!!
Sí, yo también me he reido sola con lo de la medicación, pero es que es cierto, necesito llevarme mil cosas. En fin, pues volveré sobre el 15. Según mis cálculos todavía en días de deberines, y mis padres estarán por casa porque vienen a vernos. A mí plin, yo pienso seguir el regimen de deberines a rajatabla, jaja (pondremos el silenciador).

A
an0N_718902499z
6/4/06 a las 14:45

Muchas gracias margot
Y muchísima suerte, para cuando vuelva al foro tú ya sabrás algo. Espero muy de corazón que sea un peaso positivo!

Besos

A
an0N_718902499z
6/4/06 a las 14:58

Hola buenos días
hola chicas!! cómo estáis?? espero que cada una en su fase y esté muy contenta y animada!! seguro!!

esta noche entraré para ver si me habeis dado alguna alegría antes de irme..ayyyy!! me da pena no poder entrar esta semana en el foro.. pero bueno seguro que cuando regrese habrá muchas noticias buenas, verdad??

yolanda.. cóm estás guapa!! cuidaros mucho.. haz caso a elymaya.. y dale mucho amor a tu lentejita.. que no lo dudo que lo vas hacer, y además perfecto. un besazo muy grande.

eva, mistyka, ana, beretta.. cuidaros mucho.. y que no vomiteis mucho..

margot... sigue a la carga.. y no pares.. y tú gema también..

lysa, shiba, dulcemami,lechuega, bella.. petitta, ranita, miau disfruta las mini vacaciones y haz muchos deberes que os vaya muy bien.. animaros mucho.. y poneros las pilas, vale!! tened cuidado.

LUCIANA!!!! que es eso de que te quite de la lista???, no entiendo.. te vas del foro, o te vas a otro tratamiento.. esperoq ue no sea para tirar la toalla, eh!! aquí la única que puede tirarla soy yo!! vale..así que cuéntame bien eso.. que no lo he entendido.

y a las que me dejó por el camino.. os deseo también mucha suerte!!

disfrutad, pasadlo muy bien, descansad... y tened mucho cuidado, nos leemos a la vuelta.

yo empiezo casi con omifin otra vez.. y también cómo dice miau.. nos llevamos la farmacia..je..je.. ya os contaré la prueba.

muchos besos.. y muchos abrazos.

Hola rosamn
Disfruta mucho de las vacaciones, te vamos a echar de menos por aquí, bueno, yo os voy a echar de menos a todas porque también me voy (con la botica a cuestas), pero las que se queden lo van a notar mucho más. Es que eres el alma del foro, qué caray. Te comento. Hablé con la gine y me ha dicho que este mes quizá dejábamos el Omifín (un potingue menos que llevarme...), porque como la muy warry se retrasó y no tuve tu suerte, esto es, que la histero me la haré en mayo y no ahora, y mi marido está tomando vitaminas y tal para mejorar sus soldaditos, pues que esperemos un mes, vemos resultados y ya vemos qué hacemos. Si no ven algo chungo en la prueba, seguramente comience otro ciclo. De todas formas voy a seguir en el foro y me gustaría seguir en la lista, aunque no sé cómo. ¿Algo así como ciclo de descanso??? Si es muy lioso y sólo sirve para fastidiar la lista, pues tampoco me importa no aparecer. Es que me parece una forma simbólica de estar más unidas a vosotras. Este mes he descubierto el foro, en especial a las omifinas, ha sido estupendo, chicas, necesitaba algo así.

Besitos y lo dicho, a disfrutarrrrrrrrrrrr

J
jun_9613162
6/4/06 a las 16:04

Hola mamá mistyka!!!
Creo que lo que aparece es para saber si tienes algún herman@ con el color de ojos que aparece si le clickas encima. Yo, por ejemplo tengo los ojos verdes y me daba sólo opción de ojos azules o nada. Mi marido los tiene marrones y salía opción de verdes o azules.
A mí me sale un 4% de posibilidades de que los tenga azules, 23,1% de verdes y 72,7% marrones.
Los síntomas los llevo mejor, creo que lo que llevo peor es el sueño. Nauseas he tenido, pero lo llevo bastante bien, además tampoco he llegado a vomitar...
Que guay lo de la eco!!! A mí de momento no me han dado copia, pero seguro que la semana que viene está todo bien y les pediré mi copia .
Seguro que todo saldrá bien y seguiré compartiendo mis síntomas contigo ! Jejeje...

Un besazo mamá preciosa!!!

J
jun_9613162
6/4/06 a las 16:15

Hola ania
Resultados si que dá, pero cada mujer es diferente. Te apunto los últimos positivos para que puedas ver en cuantos ciclos se ha conseguido:

Nuriasi +++++++++++++ ( 1 ciclo - 12/02)
Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
Yolanda222 ++++++++++ ( 3 ciclo - 10/03 - 12 meses)
nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses)
beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)

Casi todas tomamos del día 4 al día 9 entre 1 y 3 pastillas diarias, según la recomendación del gine. El Omifin es un inductor de la ovulación y provoca bastantes molestias, aunque también depende de cada una, pero en general aparecen nuevos síntomas cada mes que hacen pensar que puedas estar embarazada... Yo no he tenido que llegar a tomarlo más de tres meses, pero tengo entendido que como máximo se toma unos 6 ciclos.

Bueno, si al final te mandan Omifin aquí hay una lista en la que se apunta el día de no warry de cada una y el ciclo en el que se encuentra.

Mucha suerte y besos!!!

L
lixiao_6913102
6/4/06 a las 17:23

Hola chicas
Que tal estais, yolanda seguro q te vas a encontrar una gran lentejita el miércoles con un gran corazón como el tuyo. Yo el lunes tengo la eco de las 12 semanas, ya os contaré, continuo con ascos, aunque algo menos, solo he vomitado 2 veces pero la verdad es q no me apetece nada de comer y cosas q antes eran imprescindibles en mi dieta ahora no las pruebo, en fin asi somos. Tengo un barriga enorme si la comparo con mi primer embarazo sobre todo por las noches.Mucho ánimo a las q estais en el intento, ojala en estas vacaciones y con su tranquilidad todo se cumpla. Rosanm muchos besos, y descansa pero solo un poco eh?q sin ti esto no es nada.

S
suiju_6455746
6/4/06 a las 17:27

Hola guapas
¿como va todo? Ya veo que a punto de irnos de vacaciones, algunas muchos días y otras menos, pero seguro que nos servirá para relajarnos y acertar.
Yo sigo con mis deberes, este mes voy a intentar alargarlos para no perder oportunidad, por ahora lo hemos hecho el 9-11-13-15-17-19 y espero que tengamos fuerzas (sobre todo mi marido que a veces esta que no..... ) para seguir con los deberes el 21 y el 23. Yo creo que con esto bastará. Este mes no me he hecho ningún test de ovulación porque no me quería agobiar, pero por otro lado ahora estoy agobiada pensando que si despues del esfuerzo de hacer todos los deberes posibles, se le ocurre retrasarse mucho habré metido la pata, que lío llevo en mi cabeza !! Hoy (día 20 del ciclo), durante todo el día estoy con dolor en los ovarios(como el dolor de warry), sobre todo el izquierdo, es la primera vez que me pasa desde que tomo Omifin . ¿Os pasa a vosotras? ¿Significará algo?

A ver si me podeis decir algo.

Por cierto, Rosamn, que lo pases muy bien .

Besos para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook