""""las omifinas""""
Hola chicas
sólo he entrado para deciros que os echaré de menos.. todavía no me ido.. ya ya os echo de menos.. estoy liada con las maletas..
espero que todo os vaya muy bien.. sobretodo a la mami Yoli, vale!!
gema.. me he cansado yo de tantos deberes..je..je.. vamos esto huele a positivo. habeis dado en la diana!!
a todas las demás, muchisima suerte, y cuidaros mucho.
hasta pronto. Muchos besos..besos..besos...y más besos...
Ahh!! eva, corazón.. que guay!! que ya empieza la barriguilla, tienes que poner los meses que has tardado, que no se te olviden, vale!!
bueno me voy.. muchos más besos..
Ver también
Buenos días
¿qué pasa hoy por aquí? No hay nadie. Ayer por la tarde envié un post. Leerlo a ver si me podeis contestar.
muchos besos guapas !!!! y mucha suerte
Hola guapas
¿como va todo? Ya veo que a punto de irnos de vacaciones, algunas muchos días y otras menos, pero seguro que nos servirá para relajarnos y acertar.
Yo sigo con mis deberes, este mes voy a intentar alargarlos para no perder oportunidad, por ahora lo hemos hecho el 9-11-13-15-17-19 y espero que tengamos fuerzas (sobre todo mi marido que a veces esta que no..... ) para seguir con los deberes el 21 y el 23. Yo creo que con esto bastará. Este mes no me he hecho ningún test de ovulación porque no me quería agobiar, pero por otro lado ahora estoy agobiada pensando que si despues del esfuerzo de hacer todos los deberes posibles, se le ocurre retrasarse mucho habré metido la pata, que lío llevo en mi cabeza !! Hoy (día 20 del ciclo), durante todo el día estoy con dolor en los ovarios(como el dolor de warry), sobre todo el izquierdo, es la primera vez que me pasa desde que tomo Omifin . ¿Os pasa a vosotras? ¿Significará algo?
A ver si me podeis decir algo.
Por cierto, Rosamn, que lo pases muy bien .
Besos para todas.
Hola gem!
A mí me pasó únicmente en el tercer ciclo, que fué justo en el que me quedé embarazada. En mi caso el que más me dolía era el derecho. Cuando fuí a hecrme la primera eco después del positivo el gine me enseño los 2 ovarios y me dijo que había sido con el derecho con el que había ovulado. No sé si tiene algo que ver con el embarazo, pero también fué el único ciclo que en el que comprobé que había ovulado con los test de ovulación y controlando mi temperatura.
Espero que tengas mucha suerte!!! Aunque con los deberes tan bien hechos tiene muy buena pinta!!!
Un besito!!!
Mayorkina...
Nos tienes que decir o cuando fué tu último ciclo o para cuando esperas la no warry, para poder apuntarlo.
Un beso y bienvenida!!!
Buenos días chicas!!!
Que pasa? Cómo dice Gem, no hay nadie? Esto está muy paradito, eh? A ver si nos animamos un poco... Va contadnos como estais!!!
Yo sigo muy positiva, aunque también un poco nerviosa, para que negarlo... Estoy deseando que llegue el miércoles, a ver si se acaba ya esta pesadilla!!!
A lo mejor el Domingo me invento algo y me voy de urgencias. Mi marido ya ha faltado 2 veces al trabajo para venir a las ecos, pero el miércoles ya no puede venir... así que entre la ansiedad y que el no podrá venir el miércoles, a lo mejor me cuelo en urgencias con alguna excusa, jejeje...
Bueno chicas decidnos algo...
Un beso a todas!!!
Margot preciosa!!!
Cómo sigues? Sigues con la temperatura alta? Notas algo? Cuenta, cuenta....
Un altre petonet per a tu!!!
Eso pinta muy bien!!!
Ojalá-ojalá!!!!
Ya te queda muy poquito y de momento pinta de maravilla!!!
Piensa que se ovula antes de que suba la temperatura, así que en realidad llevas más de 12 días desde la ovulación y ya sabes que la fase lutea es de entre 9 y 16 días...
Si sigues así un par de días o tres más...
Te empiezo ya a poner mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
Un besazo guapa!!!
Hola otra vez
me alegro de ver vuestros mensajitos.
Yolanda, que bien que estés así !!! Yo, si fuese tú, seguramente haría lo de ir al hospital para ver algo. Si es que decids que sí, ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Margot, y esa temperatura !!!!!! Que no baje , por favorrrrrrrrrrrrr
Rspecto a lo de mis deberes, la verdad es que mi marido se ha portado como un campeón, incluso un día tuvimos que hacer 2 intentos, pobrecito, es un cielo !!!!
Besos
Hola otra vez
Yolanda, que bien que estés así !!! Yo, si fuese tú, seguramente haría lo de ir al hospital para ver algo. Si es que decids que sí, ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rspecto a lo de mis deberes, la verdad es que mi marido se ha portado como un campeón, incluso un día tuvimos que hacer 2 intentos, pobrecito, es un cielo !!!!
Besos
Gracias por...
tus velitas guapa!!!
Ya os contaré lo que sea...
Por cierto, tu marido se ha ganado un buen masajito, no?
Un beso preciosa!!!
Buenos dias chicas
Que tal están hoy??? Bueno les cuento que estoy en mi día 9 del ciclo preparando los motores para la semana procreativa como le dice mi esposo jajaja, el lunes tengo la eco y supuestamente me pinchan el HCG pero no lo se porque normalmente paso antes a buscar la receta y este mes me han dicho que no que espere a después de la eco, será que el medico me quiere cambiar las inyecciones???? pos no se, es un poco raro aunque si me las cambia quizás sea para bien ya que este es mi 5 mes y sin resultados a ver que pasas las tendré informadas.
Yolanda: me alegro que estés tan animadita eso es lo mejor que puedes hacer, estoy súper orgullosa de ti nos estas dando un ejemplo de valentía un beso enooooooormeeeeeeeeee!!!! guapa!!!! veras que todo sale adelante.....
Gem: te cuento que a mi cada mes siento mas pinchazos en los ovarios este mes comenzaron desde ayer que es mi día 8 prácticamente terminado de tomar el omifin, yo creo que es otro síntoma mas del omifin pero ya sabes cada mujer es un mundo...
Margotdel77: se como te sientes yo también estoy cerca de que me quiten el omifin me queda este mes y el siguiente, y no quiero ni pensar en que vendrá después no queda mas que confiar que lo lograremos y darnos ánimos unas a otras, te deseo toda la suerte para que este mes lo consigas....Además pinta súper bien!!! Animo cariño...., lo vas a lograr.!!!!!
Bueno besos para todas las que están por aqui hoy y las que ya están de vacaciones también ROSAMNNNNN te extrañamos y eso que es solo el primer día ..... jiji.
Hola otra vez
Besos
Hola chicas!
Hola chicas, acabo de abrir un post que se titula: "Omifin y dolor fuerte en los pezones", y me han dicho que entrara aki para preguntaros. Es que estoy en mi segundo mes de omifin y desde hace como unos cuatro dias, tengo un dolor en los pezones increible, no me puedo rozar con nada y dormir bocabajo es una peripecia!,jeje, la warry me tiene que venir la semana que viene, y no se si este dolor se debe al omifin y o realmente es un sintoma de algo..(ya me entendeis..), me gustaria que me contarais si a alguna os ha pasado y si estabais o no embarazadas.. Muchas gracias de antemano!
Buenos dias chicas
Que tal están hoy??? Bueno les cuento que estoy en mi día 9 del ciclo preparando los motores para la semana procreativa como le dice mi esposo jajaja, el lunes tengo la eco y supuestamente me pinchan el HCG pero no lo se porque normalmente paso antes a buscar la receta y este mes me han dicho que no que espere a después de la eco, será que el medico me quiere cambiar las inyecciones???? pos no se, es un poco raro aunque si me las cambia quizás sea para bien ya que este es mi 5 mes y sin resultados a ver que pasas las tendré informadas.
Yolanda: me alegro que estés tan animadita eso es lo mejor que puedes hacer, estoy súper orgullosa de ti nos estas dando un ejemplo de valentía un beso enooooooormeeeeeeeeee!!!! guapa!!!! veras que todo sale adelante.....
Gem: te cuento que a mi cada mes siento mas pinchazos en los ovarios este mes comenzaron desde ayer que es mi día 8 prácticamente terminado de tomar el omifin, yo creo que es otro síntoma mas del omifin pero ya sabes cada mujer es un mundo...
Margotdel77: se como te sientes yo también estoy cerca de que me quiten el omifin me queda este mes y el siguiente, y no quiero ni pensar en que vendrá después no queda mas que confiar que lo lograremos y darnos ánimos unas a otras, te deseo toda la suerte para que este mes lo consigas....Además pinta súper bien!!! Animo cariño...., lo vas a lograr.!!!!!
Bueno besos para todas las que están por aqui hoy y las que ya están de vacaciones también ROSAMNNNNN te extrañamos y eso que es solo el primer día ..... jiji.
Hola chicas!
Hola chicas, acabo de abrir un post que se titula: "Omifin y dolor fuerte en los pezones", y me han dicho que entrara aki para preguntaros. Es que estoy en mi segundo mes de omifin y desde hace como unos cuatro dias, tengo un dolor en los pezones increible, no me puedo rozar con nada y dormir bocabajo es una peripecia!,jeje, la warry me tiene que venir la semana que viene, y no se si este dolor se debe al omifin y o realmente es un sintoma de algo..(ya me entendeis..), me gustaria que me contarais si a alguna os ha pasado y si estabais o no embarazadas.. Muchas gracias de antemano!
Buenos dias chicas
Elymaya!!!
Pensaba que nos habíamos quedado solas Gem, Margot y yo!!!
Me ha encantado lo de la "semana procreativa", creo que a partir de ahora la voy a llamar así, jajaja...
Espero que si te cambian las inyecciones sea para darnos ya tu positivo...
Dile a tu marido que le dé caña a la "semana procreativa", que sólo es un esprín y hay que llegar a la meta para llevarse la copa de la paternidad!!!
Gracias por decirme que soy tan valiente, pero hago trampa... os tengo a todas vosotras!!! Es más fácil ser valiente cuando no te sientes sola!!!
Un beso preciosa!!!
Hola chicas!
Hola!!!
En mi caso nunca había tenido sensibilidad en los pezones, pero con el Omifin empecé a sentir desde el primer ciclo una molestia terrible, todo me molestaba. Incluso llegué a pensar que estaba embarazada, pero luego me vino la warry y así fué también el segundo ciclo y el último (aunque en éste último si que me quedé embarazada).
Espero haberte ayudado en algo.
Un besito.
Buen fin de semana!!!
Descansa, pero no te olvides de escribir el lunes a primera hora para decirnos si sigues con la temperatura alta!!!!!!!!!!!!!!
Un besote!!!
Holaaa
Hola preciosas, ya estamos a viernes, estamos ya de fin de semana. ay q ganas tenia ya de entrar por aqui a ver si habia alguan novedad. Llevo dos dias sin poder entrar, pq estoy de curro hasta el cuello..me lo quiero dejar todo terminadito antes de semana santa.
Yolanda.......mi niña, yo creo q haces bies si vas al hospital por urgencias, la verdad q la ansiedad es malisima, pero tu eres super fuerte, de verdad, te admiro un monton..Muchas suerte y cuentanos q tal esta tu bebe, q seguro q bien agarradito a su mami.
Elymaya.......yo estoy tambien hoy en mi dia 9.¿A ti tambien te vino la warry el dia 30??.Yo he terminado hoy con el omifin, por dios,q ganas tenia, este mes no me ha sentado muy bien.
El martes ya me pinchan el hcg-lépori, y he leido q a ti el lunes, no te lo pinchan el dia 13 del ciclo??. Aunque a mi la verdad q ni siquiera me contrlan con ecografia, siempre me tengo q pinchar el dia 13 del ciclo.
Alguien pregutnaba por ahi lo del dolor de pezones.. a mi me paso igual, el mes pasado con el omifin, era el primer mes q lo tomaba y tenia los pezones super sensibles.....la verdad q me ilusione mucho, pq nunca me habia pasado, pero luego pues vino la warry, para variar....Pero bueno q suponto q como todo, puede ser de las dos cosas,..tanto de warry como de embarazo..Muchas suerte, y te pongo ya las velitas.....
Rosamm........cielo no he podido entrar antes y supongo q ya no me leeras, pero espero q te lo pases muy bien y disfrutes mucho. Y suerte ocn la prueba tranquila q no duele cielo..cuanto terminen la prueba preguntale, q a me me dijero q se veia todo bien, y ya me quede mas tranquila....un beso..
Pues yo estoy en duda, la verdad q no se como hacer los deberes este mes, pq ya lo he intentado todo. Bueno ya ira surgiendo verdad???.
Bueno precisas os sdeseo a todas un feliz fin de semana, y a las q os vais de vacaciones, felices vacaciones...yo por mi parte seguire currando hasta el miercoles.jejeje.
Unb eso a todas mis niñas........muchas velitas para las q estais a la espera.
Margot.....quiero tu ++++la semana q vien. q pinta todo genial cielo.
Besos.
Hola chicas!
Queria haber entrado antes para desearos felices vacaciones a las que teneis la suerte de desconectar toda la semana, si aun hay alguna por aqui pues que os lo paseis super bien y os relajeis mucho que seguro os ira de maravilla!!!!!
A mi me toca currar hasta el jueves y luego voy a estar por aqui asi que ire entrando de vez en cuando a ver que contais las que estais por aqui....
Yolanda!!! Si vas a urgencias ya nos contaras... seguro que tu lentejita ya empieza a latir con mas fuerza... mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo llevo de momento 9 dias de temperatura alta asi que aun me queda una semanita de espera.... sintomas no tengo ni uno... no se si eso es bueno o malo pero como por lo que veo no se puede generalizar en nada prefiero no romperme el coco...
Venga chicas! a ver si celebramos esta semana santa con algun super positivo que seguro animaria a todas!!!!
Besitos!!!!!
Lo voy a subir
porque si no se pierde por otra página. se nota que es sábado sabadete y que muchas estáis de vacas porque esto está paraíto. yo estoy haciendo limpieza general y he pensado entrar un ratillo a ver cómo está el tema.
oye, ya que estoy por aquí, a las que os tomais la temperatura ¿cual es vuestra temp normal por las mañanas? es que para mí antes era 36.3 36.4 y después de ovular 36.8 36.9, en cambio este ciclo me estoy tomando aceite de onagra y la temperatura es 36.7 mas o menos, aún no sé la que tendré después de ovular, pero es un poco raro ¿no? igual es que mi prolema era que la temperatura la tenía demasiado baja para el óvulo ¿no? igual suena un poco a chorrada. es mi segundo ciclo de omifin pero en el primero no me tomé la temp porque me estaba empezando ya a obsesionar con el tema.
bueno, seguramente serán los misterios del cuerpo pero por lo menos lo cuento y subo el post.
besosssssssssssss
Lo voy a subir
porque si no se pierde por otra página. se nota que es sábado sabadete y que muchas estáis de vacas porque esto está paraíto. yo estoy haciendo limpieza general y he pensado entrar un ratillo a ver cómo está el tema.
oye, ya que estoy por aquí, a las que os tomais la temperatura ¿cual es vuestra temp normal por las mañanas? es que para mí antes era 36.3 36.4 y después de ovular 36.8 36.9, en cambio este ciclo me estoy tomando aceite de onagra y la temperatura es 36.7 mas o menos, aún no sé la que tendré después de ovular, pero es un poco raro ¿no? igual es que mi prolema era que la temperatura la tenía demasiado baja para el óvulo ¿no? igual suena un poco a chorrada. es mi segundo ciclo de omifin pero en el primero no me tomé la temp porque me estaba empezando ya a obsesionar con el tema.
bueno, seguramente serán los misterios del cuerpo pero por lo menos lo cuento y subo el post.
besosssssssssssss
Sisilas!!!
Hola guapa!!! La verdad es que yo sólo me tomé la temperatura una vez, en el tercer ciclo, que ha sido en el que me he quedado embarazada...
Mi temperatura de antes de la ovulación era de unos 36,8 grados, y después de ovular entre 37,3 y 37,4.
De todas formas creo que cada una tiene unas temperaturas diferentes... Si no recuerdo mal Mistyka estaba a unos 36,8 cuando ya había ovulado. Bueno, ella te lo podrá confirmar...
No sé a que se deberá que te haya cambiado la temperatura de un ciclo a otro... tampoco te puedo ayudar por que, como ya he dicho antes, sólo me la tomé una vez.
Besitos!!!
Gracias yolanda
estamos solitas por aquí, eh? parece mentira cuando este post está siempre tan solicitado.
Que guay que te quedaras embarazada en el 3er ciclo. yo estoy en el segundo y si en el 3 no me quedo me harán ya otras pruebas. este lunes me ponen la inyección de hcg por lo que tengo que hacer los deberes martes y miércoles y ya a esperar. ojalá llegue pronto el positivo... ¿tu problema era que no ovulabas? a mi mi gine me ha dicho que seguramente será eso y por eso me ha mandado el omifin pero no me hizo ninguna prueba, lo dedujo porque mis reglas eran regulares pero demasiado largas y extrañas (4 días marrón, luego la regla en sí, otros 4 dias terminando...)ya veremos. no sé si a ti te mandarían tambien la inyección pero ¿tu sabes si se puede ovular antes de la inyección? es que a mi no me hacen un seguimiento con la ecografía¿y si mi cuerpo ya hubiera ovulado por si mismo sería mala la inyección?
ay chiquilla cuántas dudas que tiene una...
bueno, besos y que veas otra vez pronto a tu lentejita que seguro que su corazon es fuerte ya como una roca.
Gracias yolanda
estamos solitas por aquí, eh? parece mentira cuando este post está siempre tan solicitado.
Que guay que te quedaras embarazada en el 3er ciclo. yo estoy en el segundo y si en el 3 no me quedo me harán ya otras pruebas. este lunes me ponen la inyección de hcg por lo que tengo que hacer los deberes martes y miércoles y ya a esperar. ojalá llegue pronto el positivo... ¿tu problema era que no ovulabas? a mi mi gine me ha dicho que seguramente será eso y por eso me ha mandado el omifin pero no me hizo ninguna prueba, lo dedujo porque mis reglas eran regulares pero demasiado largas y extrañas (4 días marrón, luego la regla en sí, otros 4 dias terminando...)ya veremos. no sé si a ti te mandarían tambien la inyección pero ¿tu sabes si se puede ovular antes de la inyección? es que a mi no me hacen un seguimiento con la ecografía¿y si mi cuerpo ya hubiera ovulado por si mismo sería mala la inyección?
ay chiquilla cuántas dudas que tiene una...
bueno, besos y que veas otra vez pronto a tu lentejita que seguro que su corazon es fuerte ya como una roca.
Hola sisilas!!!
Siento no haberte respondido antes...
A mí no me mandaron inyecciones y, la verdad, es que no tengo ni idea de como funcionan... Yo, en tu caso, me curaría en salud, e intentaría hacer deberes día sí dia no durante los días más importantes para asegurarte de cubrir tu ovulación.
Entiendo tu duda, es normal que pienses que a lo mejor cuando te inyectan ya has ovulado con omifin...
Por eso, lo mejor es que calcules tus días fertiles y ataques en esos días. Si no sabes como se calcula dimeló!!!
Un besote!!!
Chicaaaas...
Mañana empiezo mi primer ciclo de OMIFIN, la verdad stoy un poco nerviosa. A ver ke tal se portan conmigo los efectos secundarios, vosotras notais algo raro??
A que día del ciclo creeis ke es mejor ke te hagan el control ecográfico?? Tengo tantas dudas, supongo ke poco a poco se irán resolviendo.
Bueno chicas, gracias por todo, a ver si consigo el ++ a la primera ehhh. Hay mucha gente ke lo haya conseguido a la 1???
Un beso
Bueno sisilas...
a ver si este mes nos das una alegría!!!
Un besito guapa!!!
Margooooooooooooooooooot!!!!
Dinos algo!!! Sigues con la temperatura alta? Me he acordado mucho de tí este fin de semana!!!
Espero que siga todo igual!!!
Un besete!!!
Margooooooooooooooooooot!!!!
Dinos algo!!! Sigues con la temperatura alta? Me he acordado mucho de tí este fin de semana!!!
Espero que siga todo igual!!!
Un besete!!!
Buenos dias
Hola chicas...q tal el fin de semana???. Ya estamos a lunes, menos mal q esta semana es cortita.
Yolanda.......como estas cielo???.. al final no fuiste a urgencias???. Ays mi niña, ya veras como todo esta genial cielo.....
Margot..chiquilla dinos algo...q nos tienes sin uñas...como va esa temperatura??.
Sisilas.........ay cielo como te comprendo yo estoy igual q tu...llena de dudas,a mime pinchan el hcg-lepori mañana martes....Asi q tu y yo este mes vamos a la par, y elymaya tambien...asi q tenemos q colgar trea peazos ++++ vale??. Con respecto a lo de los deberes, como te ha dicho el gine q los hagas???:
Yo lo tengo un poco mal para hacer deberes, pq salgo de capucho, y encima esta semana es de no parar, asi q no se cuando podre hacer deberes. pero vamos lo intentare, pq lo tengo un pooc dificil, nos pasamos el dia en casa de mis padres o en casa de mis suegros......
un besazo
Hola a todas!!!
Os cuento...
Al final el sábado fuí de urgencias. Me inventé la excusa de que había hecho un esfuerzo para mover la lavadora y que me había dado un tirón el día anterior y que aún me dolía y estaba preocupada.
Mi intención era que me hicieran una eco, pero sólo me hicieron una exploración. Me dijo que todo estaba perfecto para mi tiempo de embarazo y que el cérvix está bien cerradito, por lo que no hay peligro de aborto ni nada.
Aproveché para explicarle lo que me había pasado con mi gine en las 2 primeras ecos y me dijo que un desfase de 2 semanas era algo bastante común entre las embarazadas. Me preguntó si era regular y le dije que no y que había estado en tratamiento con omifin. Entonces me explicó que al ser irregular y estar tomando omifin es normal que haya una diferencia de 2 semanas...
Según este médico, la evolución de la primera a la segunda eco es normal. Me explicó que si en la primera no hubo embrión y a la segunda apareció latiéndole el corazón, que está todo bien. Dice que el latido va aumentado progresivamente y que en la próxima seguro que ya le late con fuerza.
Bueno chicas ya os contaré que pasa el miércoles!!!
Un besazo a todas!!!
Buenos dias
Hola chicas...q tal el fin de semana???. Ya estamos a lunes, menos mal q esta semana es cortita.
Yolanda.......como estas cielo???.. al final no fuiste a urgencias???. Ays mi niña, ya veras como todo esta genial cielo.....
Margot..chiquilla dinos algo...q nos tienes sin uñas...como va esa temperatura??.
Sisilas.........ay cielo como te comprendo yo estoy igual q tu...llena de dudas,a mime pinchan el hcg-lepori mañana martes....Asi q tu y yo este mes vamos a la par, y elymaya tambien...asi q tenemos q colgar trea peazos ++++ vale??. Con respecto a lo de los deberes, como te ha dicho el gine q los hagas???:
Yo lo tengo un poco mal para hacer deberes, pq salgo de capucho, y encima esta semana es de no parar, asi q no se cuando podre hacer deberes. pero vamos lo intentare, pq lo tengo un pooc dificil, nos pasamos el dia en casa de mis padres o en casa de mis suegros......
un besazo
Hola dulcemami...
pues si que lo tienes difícil para hacer deberes . Bueno, estoy segura de que ya buscareis la forma de escaparos ...
Por cierto, gracias por preguntar si fuí a urgencias!!! He escrito otro post para todas en el que explico lo que pasó. Gracias por darme ánimos!!!
Ánimo y al ataque!!!
Hola silvia!!!
Te veo de bajón, pero es normal... Yo creo que a todas, cuando se está acercando el momento de la verdad, nos entran los miedos y las dudas. Yo, la última vez fué la semana antes de la no warry. Me sentía como si ya me hubiera venido y hubiera perdido toda esperanza, tenía tanto miedo del negativo... Pero al final fué, como me dijo una chica, una DPB (Depre Pre Baby) y por fin llegó mi positivo!
No pierdas la esperanza! Ya sé que si te haces ilusiones luego el batacazo es más grande, pero no debes sufrir antes de tiempo y menos sin saber el desenlace!!!
Mucha suerte y muchos besitos!!! Te pongo mis velitas para que vayan haciendo efecto para final de semana...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas
como estais?
Yolanda, me alegro mucho de lo que te dijo el médico, a ver si todo sigue bien guapa!!
Yo sigo con mis deberes, bueno creo que este martes acabaremos (será el día 25). Como os dije la semana pasada este mes hemos estado muy aplicados. Día: 9-11-13-15-17-19-21-23. Espero que despues de todo este esfuerzo tengamos suerte. Como nos vamos de viej en Semana Santa pues así desconectaré y la espera se hará más amena.
Besos a todas y mucha suerte !!!!
Mi 1era consulta con el medico despues q el omifin resulto
si amigas les cuento estoy en la sala de espera para entrar a donde el medico, mi primera consulta despues q omifin dio resultado, ay estoy nerviossa , cuando salga les cuento...a ver q me dijeron.....ayyyyy q nervios, como sera mi pequiñito, que vere? yo se q apenas han pasado unas semanas pero q se vera? ya les dire y si son 2 jajajaja, eso es un efecto del omifin jajajaja
La temperatura alta es buen indicio para un positivo
yo la tuve alta antes de saber q era positivo
suerte
Luzia...
Lo siento mucho... ánimo, ciclo nuevo, oportunidad nueva.... a ver si en este lo consigues!!! Ya se la rabia que da, pero hay que sobreponerse y seguir adelante. Esto casi me lo digo a mi misma, que en cuatro días me toca la hora de la verdad, ya me voy mentalizando.... pensamiento positivo pero con los pies en la tierra.... si es que no es que no, otra vez será... no?
Un besote enooooooooooorme
Lo siento guapa...
Sé que ahora estás en el peor momento del mes, pero ya verás como todos estos panzones a llorar valdrán la pena un día muy cercano!!! Y si el mes que viene es el definitivo ???
Anímate guapa, que vale la pena seguir luchando pase lo que pase... Yo no pienso dejar de luchar aunque pase lo peor el miércoles y tú debes hacer lo mismo, vale? Ya verás como pronto compartirás con nosotras muchas alegrías!!!
Un besito!!!
Hola chicas
como estais?
Yolanda, me alegro mucho de lo que te dijo el médico, a ver si todo sigue bien guapa!!
Yo sigo con mis deberes, bueno creo que este martes acabaremos (será el día 25). Como os dije la semana pasada este mes hemos estado muy aplicados. Día: 9-11-13-15-17-19-21-23. Espero que despues de todo este esfuerzo tengamos suerte. Como nos vamos de viej en Semana Santa pues así desconectaré y la espera se hará más amena.
Besos a todas y mucha suerte !!!!
Veo que sigues...
muy aplicada... Al final nos vas a sacar una matrícula !!!
Ya verás como el esfuerzo habrá valido la pena... Te voy poniendo ya unas cuantas velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besote!!!
Si me podeis ayudar...
Hola a todas, os cuento por si me sabeis decir.
Resulta que todavia no tomo nada, pero como tengo reglas irregulares la gine me ha dicho que me haga una analítica el tercer día de la regla y que decide.
Yo creo que mi problema es que no ovulo siempre, este ciclo ha sido de 62 días.Mi pregunta es la siguiente¿a que día del ciclo empezais con omifin?.
Estoy casi segura que me va a mandar a mi también omifin.El miércoler me hago una analítica hormonal y luego esperare ansiosa a la consulta para que me de una sólución.
Quizás os visite después en este foro
Por favor...
Que siga alta!!! Tienes que darnos un positivo, nos animaría mucho a todas...
Si no llevo mal la cuenta son 15 días ya con la temperatura alta, no?
No te preocupes por que baje tan poquito, a mí la temperatura me va variando en una decima desde que me quedé embarazada!!!
Te pongo otra tanda de velitas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos!!!
Si me podeis ayudar...
Hola a todas, os cuento por si me sabeis decir.
Resulta que todavia no tomo nada, pero como tengo reglas irregulares la gine me ha dicho que me haga una analítica el tercer día de la regla y que decide.
Yo creo que mi problema es que no ovulo siempre, este ciclo ha sido de 62 días.Mi pregunta es la siguiente¿a que día del ciclo empezais con omifin?.
Estoy casi segura que me va a mandar a mi también omifin.El miércoler me hago una analítica hormonal y luego esperare ansiosa a la consulta para que me de una sólución.
Quizás os visite después en este foro
Hola!!!
La mayoría tomamos omifin desde el quinto al noveno día del ciclo, aunque creo que también hay alguna chica que lo toma también cinco días pero empezando el tercer día.
Espero que te salga muy bien la analítica y si al final pasas a ser una "omifina", aquí nos tienes para lo que necesites. Las chicas son geniales y encontrarás mucho apoyo y cariño.
Un besito y suerte!!!
Si lo he visto!!!
Como no me voy a acordar de tí !!! Si me tienes enganchadísima con tu temperatura!!! Jejeje... Te he respondido al mismo post, pero de todas formas te repito que a mí la temperatura me ha ido variando en una décima desde que me quedé embarazada. Lo importante es que se mantenga alta y te quiero positiva, eh? Que esto pinta muy bien!!! Son muchos días ya con la temperatura alta!!!
Un besito preciosa y te quiero más positiva, vale?
Hola!!!
La mayoría tomamos omifin desde el quinto al noveno día del ciclo, aunque creo que también hay alguna chica que lo toma también cinco días pero empezando el tercer día.
Espero que te salga muy bien la analítica y si al final pasas a ser una "omifina", aquí nos tienes para lo que necesites. Las chicas son geniales y encontrarás mucho apoyo y cariño.
Un besito y suerte!!!
Gracias
gracias por la respuesta.El problema es que como me mande omifin, hasta que me venga la regla otra vez, no sé cuanto tiempo pasará.Soy super irregular
Porfavor ayudenme
una pregunta yo soy omifina, acabo de terminar mi tercer ciclo, tuve flujo no tan clara de huevo pero si mas o menos, hice los deberines como tenia que hacerlo, en este tiempo de ovulacion la temperatura vario un poco, me refiero a subir pero hasta alli. Ahora lo que pasa es que he seguido tomandome la temperatura y ha aumentado bastante, sabes que querra dedir esto.
Sweety405
Para yolanda o rosanm
les quiero hacer una pregunta y perdonen que se las hago ustedes no saben quien soy pero me atrevo a preguntarles porque bueno son las que mas veo en el foro. yo soy omifina, acabo de terminar mi tercer ciclo, tuve flujo no tan clara de huevo pero si mas o menos, hice los deberines como tenia que hacerlo, en este tiempo de ovulacion la temperatura vario un poco, me refiero a subir pero no mucho. Ahora lo que pasa es que he seguido tomandome la temperatura y ha aumentado bastante, sabes que querra dedir esto, si no estoy mal debe aumentar un poco hasta el dia de la indeseable warry pero no tanto como la empeze a ver desde ayer, mi periodo de ovulacion en teoria empezo el 4 y termino el 8 de abril, porfavor me podeis explicar que puede estar sucediendo.
Gracias,
Sweety
La temperatura alta es buen indicio para un positivo
yo la tuve alta antes de saber q era positivo
suerte
Hola y feluicuidades
Hola primero te felicito por tu gran logrop has de estar re feliz cuentame como te fue en tu cita... ademas quisiera preguntarte, que sentiste despues del omifin sentuiasd molkestias bajitas, yo termine mni I ciclo de omifin me pincharon gonadotriopina se reventaron los 2 foliculos, y ahora estoy esperando para ver si estoy embarazadita me toca AGUANTAR hasta el 21 cuentame todo por fa por fa nos sabes como me ayudaria a calmarme
un abrazo y muchas velitas
iiiiiiiiiiiiiiiiii
Para yolanda o rosanm
les quiero hacer una pregunta y perdonen que se las hago ustedes no saben quien soy pero me atrevo a preguntarles porque bueno son las que mas veo en el foro. yo soy omifina, acabo de terminar mi tercer ciclo, tuve flujo no tan clara de huevo pero si mas o menos, hice los deberines como tenia que hacerlo, en este tiempo de ovulacion la temperatura vario un poco, me refiero a subir pero no mucho. Ahora lo que pasa es que he seguido tomandome la temperatura y ha aumentado bastante, sabes que querra dedir esto, si no estoy mal debe aumentar un poco hasta el dia de la indeseable warry pero no tanto como la empeze a ver desde ayer, mi periodo de ovulacion en teoria empezo el 4 y termino el 8 de abril, porfavor me podeis explicar que puede estar sucediendo.
Gracias,
Sweety
Hola sweety!!!
Creo que Margot se ha explicado perfectamente, así que no tengo nada que añadir ...
Un besito muy fuerte y suerte!!!
Buenas noches!
Hola a todas! veo que aunque hay menos movimiento en el foro todavia quedamos algunas por aqui...
Yolanda!!!! Que buenas noticias! hiciste muy bien en ir a urgencias y quedarte mas tranquila... ya veras como el miercoles te confirman que todo esta bien y puedes relajarte y disfrutar de tu embarazo!!!! Me alegro muchisimo!!!!!!
Margot! que la temperatura siga asi unos pocos dias mas!!!! yo no daria importancia a la pequeña bajada de hoy, para que sea aviso de warry tiene que bajar hasta la temperatura de antes de la ovulacion y no es tu caso... hasta cuando esperaras para hacerte un test??? que nerviossss!!!! mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
Yo llevo doce dias con temperatura alta, aun me quedan unos pocos mas para sufrir... ya he llegado a esa fase en que me da panico mirar el termometro por las mañanas....
Mucha suerte a todas las que estais en la recta final del ciclo y animo a las que estais en plenos deberes!!!!!!
Hola maca!!!
Voy conectándome a ratos, pero no se me escapa ni una!!! Jejeje...
Ojalá mañana sigas igual!!! Ya nos dirás algo... yo estaré pendiente !!!
Bona nit bonica!!!
Buenas noches!
Hola a todas! veo que aunque hay menos movimiento en el foro todavia quedamos algunas por aqui...
Yolanda!!!! Que buenas noticias! hiciste muy bien en ir a urgencias y quedarte mas tranquila... ya veras como el miercoles te confirman que todo esta bien y puedes relajarte y disfrutar de tu embarazo!!!! Me alegro muchisimo!!!!!!
Margot! que la temperatura siga asi unos pocos dias mas!!!! yo no daria importancia a la pequeña bajada de hoy, para que sea aviso de warry tiene que bajar hasta la temperatura de antes de la ovulacion y no es tu caso... hasta cuando esperaras para hacerte un test??? que nerviossss!!!! mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
Yo llevo doce dias con temperatura alta, aun me quedan unos pocos mas para sufrir... ya he llegado a esa fase en que me da panico mirar el termometro por las mañanas....
Mucha suerte a todas las que estais en la recta final del ciclo y animo a las que estais en plenos deberes!!!!!!
Mucha suerte lysa!!!
A ver si nos dais 2 positivos tu y Margot, sería la hostia !!!
Te digo lo mismo que a ella, que nos vayas contando como sigue tu temperatura y que nos avises cuando decidas hacerte el test!!!
Muchas velitas guapa!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
Gracias mil
Gracias por la explicacion la verdad que mas claro no hay nada, nosotras aqui en este foro terminamos estudiando medicinas que si fueramos a buscar un trabajo seguro nos cogerian de una. Bueno las temperaturas que tu me dices son casi parecidas a las que yo he tenido y ahora mismo tengo 37,1.
De todos modos gracias mil.
Sweety405
Hola chicas,
Por fin, despues de 10 días de retraso el viernes apareció mi warry, y hoy empiezo mi primer ciclo de OMIFIN, espero ke todo salga bien, porfa decidme ke día del ciclo es más conveniente hacerme ke me hagan el control de folis, 13, 14, 15.
Ah también me gustaría saber si los efectos de la medicación es solo durante los 5 días ke lo tomas o durante todo el mes.
Un saludo y suerte para todas
Buenos días chicas
buenos dentro de lo que cabe.
lo siento mucho shiba, que asco de regla de verdad, bueno por lo menos piensa que como te ha venido tan de repente y no ha habido manchita marrón no te has comido la cabeza con el tema ese de la implantación. ahora a empezar otro ciclo con alegría. mis ciclos también son cortos. yo lo prefiero porque así hay menos tiempo de espera para intentarlo de nuevo. besos y ánimo que algúln día no vendrá la muy indeseable.
Mayte,a ver si tienes suerte y aciertas a la primera. yo voy por el segundo ciclo y los efectos de la medicación(que supongo que te refieres a los secundarios) los he tenido durante todo el ciclo e incluso más durante el periodo de ovulación y después, supongo que son efectos debidos a la hiperestimulación: dolor como de regla, un pelín de mareo...
a mi no me hacen control de folis, directamente me ponen una inyección para romperlos el día 14 del ciclo por lo que no sé que aconsejarte.
margot¿cómo sigue tu temperatura?
beretta ¿lo viste en la eco, no?
yolanda ánimo para mañana
besos a todas.
Lista actualizada a 11/04/2006
Lista
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- lysa102: 3 ciclo. Ültima warry 03/03
15- margotdel77: 6 ciclo. Última warry 13/03
16- megachiva: 8 ciclo.
17- luzia76: 3 ciclo. No warry 10/05
18- Petita206: 2 ciclo. No warry 26-27/04
19- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
20- shiba77: 2 ciclo- última warry 11/04
21- yamisma2006:1 ciclo
22- elymaya: 5 ciclo. No warry 25/04
23- gem121: 4 Ciclo. No warrry 19/04
24- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
25- marina073: 1 ciclo
26- lara9678: 5 ciclo. No warry 15/03
27- abril: 1 ciclo
28- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
29- sweety405: 1 ciclo , retraso test -
30- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
31- salyluna: 2 ciclo el 27/02
32- lara 9678: 5 ciclo. No warry 14/03
33- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
34- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
35- Rosamn: 3 ciclo. No warry 07/05 ( sería 6 y último)
36- azuro10: 1 ciclo. No warry 16/04
37- dulcemami: 2 ciclo. No warry el 27/04
38- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
39- ranita: 2 ciclo. NO warry 31/03
40- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
41- pormariopipe: 1 ciclo ( inicio el 15/03)
42- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
43- miau: 2 ciclo. No warry 27/04
44- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
45- mami: 2 ciclo No warry 19/04
46- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
47- maytesc: 1 ciclo
48- macatish: 2 ciclo
49- abc123451: 2 ciclo
50- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
51- sisilas:2 cilco + hcg . No warry 25/04
52-dorpa: en espera
53- rexnilnina:
54- mayorkina: 1 ciclo. No warry 6-8/05
OMIFINAS POSITIVAS
Nuriasi +++++++++++++ ( 1 cilco - 12/02)
Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
Yolanda222 ++++++++++ ( 3 ciclo - 10/03 - 12 meses)
nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses
beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses