Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
M
megara_9434611
17/4/06 a las 20:53

Hola de nuevo
hola chicas, acabo de volver de vacas y me he puesto un poco al día. enhorabuena al positivazo y a ver si colgamos alguno más.
yo la espero para el 24 pero a mi se me adelanta mucho y ya empiezo a tener un flujillo marrón, en fin, volveré a intentar lo del omifin una vez más y ya veremos cuál es el siguiente paso.
Rosamn, a mi mi gine que es de un instituto de fertilidad también me dijo lo del omifin, lo de que era algo un poco arcaico ya y por eso me dijo que lo tomara 3 meses y si no ya pasaríamos a otra cosa, así si en estos 3 meses no me quedo ya cumpliré el año buscándolo y ya estaré dentro de lo que ellos consideran normal para empezar tratamientos más fuertes. de todas formas es lógico que sea el primer tratamiento que siempre se manda porque se debe empezar por cosas flojitas.seguro que ahora descansa tu cuerpecillo y te quedas, y si no con este médico te quedas seguro, me da mucha confianza lo que cuentas sobre él.
yolanda ¿como lo llevas guapa? espero que estés relajada y preparada para quedarte de forma natural que ya verás que de no pensar tanto en los deberines y en las pastillas te quedas sin esperarlo. muchos besos.
bueno, mañana me meteré un ratillo desde el trabajo a ver si estamos otra vez todas por aquí.
besos.

Ver también

M
mirela_741876
17/4/06 a las 22:27

Saludos a todas las omifinas
Hola chicas espero que hayan descansado un poco en esta semana santa.

YOLANDA... espero que estes mejor tranquila amiga espera que todo va pasando, poco a poco, dentro de 3 meses vendra tu positivo y todo caminara bien ya veras, pidele a DIOS paciencia y paz, para toda esta situacion.

Rosam.... Espero que hayas descansado, y que en este tiempo q no estas con tanto estres de medicamentos y controles de repente DIOS te regale lo que tanto esperas suele suceder asi, pero tranquila q esa tranquilidad te ayudara mucho, con respecto a lo del omifin, a mi me atiende un Endocrino y un GInecologo y el Gine me dijo que ese Endocrino estaba loco que ya el omifin no se utiliza q hay muchos medicamentos nuevos q son mas efectivos y menos dañinos como el omifin, que el omifin era de origen animal y eso era arcaico y que a nivel del organismo causa mucho daño, mas que ningun otro medicamento, y es muy cierto en mi caso cada vez q lo tomo me da de todo lo que pasa q lo hago para lograr mi positivo y a veses no nos importan las cosas q tengamos q pasar para obtenerlo tu me entiendes. El Gine me dijo q el puregon era mas efectivo, y q este producio unos buenos folis lo unico q es muy costoso y yo le dije q por fin ya tenia 3 cajas de omifin y dijo votalas pero no te la tomes, entonces inmaginate uno dice una cosa y el otro el Endocrino dice q lo tome por 3 mese y sino bueno cambie, pero bueno realmente no se que hacer, te informo q en estos momentos debo de comenzar un tto muy fuerte para la Clamidia por 15 diasy son 14 pastillas diferentes al dia te puedes inmaginar pero bueno todo por vencer esa vicha como lo es la Clamidiay luego q termine debo de visitar de nuevo al gine o al endocrino para determinar q tto o Omifin o Puregon.

Este es mi reporte de por donde ando ahora con mi lucha.

MARGOT... espero q no te des por vencida,, ya que la guerra se gana luchando.. asi que animoooo y a no darse por vencida... animo amigaaa.... sino ves resultado busca otro ttto o otro medico pero no te des por vencida.

En cuento a las otras chicas a seguir luchando y no darse por vencida .....

Saludos y Besos A TODAS ......

BELLA2626

A
an0N_635531099z
17/4/06 a las 23:46

Este mes me uno a vosotras
Mañana supongo que me vendra la warry, pues ya he empezado a manchar un poco, tengo que ir al gine a ver cuantas me tengo que tomar y como. Asi que este mes sera mi primer ciclo, tambien tomo dianben. Suerte a todas.

A
aitane_8079940
17/4/06 a las 23:52

Regreso
Buenas a todas,
acabo de volver de mis "mini vacaciones" y al menos me han servido para recargar pilas. Ya he empezado con el omifin (2 días) y estoy a la expectativa a ver como me funciona. Aprovecho para felicitar a todos los ++++ y a los "no positivos" mandarles muchos ánimos para ser futuras ++. Así que ya sabeis....ánimos, deberes y la moral bien alta , que así se consiguen muchas cosas.
Seguiremos en contacto.....

N
nacira_9139433
18/4/06 a las 10:42

Hola chicas
buenos días... cómo estáis?? espero que muy animadas y muy positivas.

bella.. vaya lio guapa!! entre el endocrino y el gine.. pues no sé que decirte!! cómo no pidas una tercera opinión.. no vas a salir de dudas. así qeu ya nos contarás lo que has hecho. pero primero debes de curarte bien.. para luego empezar con fuerza.

sisilas, gracias.. yo supongo que se debe de empezar por algo flojito.. e ir aumentado.., el manda siempre tres meses y si no.. luego cambia el tratamiento. Esperaremos a ver que me cuenta. espero que no te baje la warry.. que ese flujillo no sea ndad significativo!! mucha suerte!!

miau, la suerte está hechada.. y ya verás cómo tienes suerte!! mucha suerte!!

bac, pormariopipe.. luciana.. cómo lo llevais??

margot!!! dónde estás?? cómo estás??

ranita, me alegro que estés mucho mejor.. cargate de energía ositiva para tu cita del día 4, ya verás que bien.

shiba... cómo andas??

mis chicas preñís... nonos contais nada.. no sabemos de vosotras..

Yolanda!!! espero que estés un pelín mejor.. poco a poco.. irás recuperándote, mucho ánimo.. te merece lo mejor.

lysa, corazón.. cómo estás??

a las demás.. mucha suerte!! y ánimo.. mucho ánimo.. y que ésto no decaiga!!

Yo sin novedades.. haciendo deberes... sin controlar nada, además que mi marido se ha ido de viaje y hasta el jueves no viene, y después se va toda la semana que viene.. así.. que me quedan pocos deberes.

Muchos besitos.

L
lixiao_6913102
18/4/06 a las 11:09

Buenos dias
La verdad es q me sento tan mal lo de Yolanda q no tenia ánimos para contaros nada. Yo sigo bien estoy ya de 13 semanas, el lunes santo me hice la eco de las 12 y estaba todo bien, estaba dormido, conseguimos despertarlo con el ecografo pero no se le vio nada. Me hice el triple scrinig y me han dicho q esta todo bien.Que hiciera algo de reposo porque se veia un pequeño hematoma organizado q seria la causa del manchado q tuve. Se me han quitado las nauseas, y la barriga sigue creciendo aunque he perdido 1 kilo. Bueno chicas muchos ánimos, besotes, y energías para conseguir miles de +++++++++++++++++++++++++++++++++++.

S
suiju_6455746
18/4/06 a las 11:11

Hola
Bueno, este ciclo se me han acabado pronto las ilusiones. Sorprendentemente empezé a manchar el Domingo día 16, cuando mi día previsto era el 19. Ayer manché tambien poquito y hoy más o menos igual. Al principio creí que podía ser manchado de implantación pero creo que no. ¿que opinais?

De los 4 ciclos, la duración ha sido : 1(31 días)-- 2(33 días) --
3(34 días) y 4 (30 días). Un poco raro, no??????

Voy a empezar mi quinto ciclo de omifin, que barbaridad!!! Este mes los deberes los hemos hecho correctamente porque coincide a la perfección con los días de ovulación, pero no ha habido suerte. Me quedé un poco chafada porque estaba de viaje y la verdad es que no me lo esperaba, pero no se puede hacer nada. Supongo que como todos los meses en pocos días recuperaré el ánimo y para delante otra vez.

Voy a comprarme el aceite de onagra y la maca para mi marido. Si alguna tomais, me podeis decir cúanto y cómo?

Besos

Ahora me cambio de la lista

S
suiju_6455746
18/4/06 a las 13:13

Gracias margot
ya os ire contando y tú tambien nos cuentas, vale?

J
jun_9613162
18/4/06 a las 13:17

Hola a todas!
Quería agradeceros que siempre esteis ahí apoyándome. He leído todo lo que me habeis escrito y me habeis hecho sentir mucho cariño. Gracias de verdad, sois estupendas.
Estoy, no mejor, pero si más calmada. Es bastante duro... ahora me estoy "desembarazando" ... las hormonas están haciendo que mi cuerpo vuelva a la normalidad y ya casi no me quedan síntomas de embarazo... es muy triste, pero hay que resignarse...
Espero que ponto me venga la primera warry para poder recuperarme del todo y poder empezar a luchar de nuevo junto a todas vosotras!!! Pero eso sí, cuando llegue ese momento, quiero que esteis todas embarazadísimas y felices, por que os lo mereceis y por que os aprecio más de lo que os podeis imaginar!!!
Bueno, corto antes de ponerme a llorar como una boba...

Un besazo y un abrazo de oso apachurrador para cada una de vosotras, AMIGAS!!!!

N
neiva_8178906
18/4/06 a las 13:22

Añadirme a la lista
hola chicas soy nueva en el foro, me gustaría que me añadieseis a la lista de omifinas. Este es mi tercer ciclo y mi última warry fue el 7 de abril. Muchas gracias a todas y mucha suerte.

N
nacira_9139433
18/4/06 a las 14:02

Lista
Lista

1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- luzia76: 3 ciclo. No warry 10/05
16- Petita206: 2 ciclo. No warry 26-27/04
17- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
18- shiba77: 2 ciclo- última warry 11/04
19- yamisma2006:1 ciclo
20- elymaya: 5 ciclo. No warry 25/04
21- gem121: 4 Ciclo. No warrry 19/04
22- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
23- marina073: 1 ciclo
24- abril: 1 ciclo
25- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
26- sweety405: 1 ciclo , retraso test -
27- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
28- salyluna: 2 ciclo el 27/02
29- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
30- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
31- Rosamn: 3 ciclo. No warry 07/05 ( sería 6 y último)
32- azuro10: 2 ciclo. No warry 16/05
33- dulcemami: 2 ciclo. No warry el 27/04
34- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
35- ranita: 2 ciclo. NO warry 31/03
36- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
37- pormariopipe: 1 ciclo ( inicio el 15/03)
38- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
39- miau: 2 ciclo. No warry 27/04
40- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
41- mami: 2 ciclo No warry 19/04
42- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
43- maytesc: 1 ciclo
44- macatish: 2 ciclo
45- abc123451: 2 ciclo
46- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
47- sisilas:2 cilco + hcg . No warry 25/04
48-dorpa: 1 ciclo . nO warry 22/04
49- rexnilnina:
50- mayorkina: 1 ciclo. No warry 6-8/05
51- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
52- Mmaench: 1 ciclo (inicio 16/04)
53- Blanca3333: 1 ciclo
54- lolita: 3 ciclo . No warry 07/05

OMIFINAS POSITIVAS

Nuriasi +++++++++++++ ( 1 cilco - 12/02)

Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses
beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04 -

N
nacira_9139433
18/4/06 a las 14:10

Chicas!!
hola.. que alegría leeros,

gema.. corazón.. yo etoy con margot.. porqeu no puede ser la implantación?? ya has manchado en condiciones??? ya sabes que hasta que no venga bien.. hay esperanzas. Mucha suerte!! a ver si este mes es el tuyo.

margot, me alegro que estés mejor.. que no te vayas.. y te quedes conmigo en las omifinas.. y ya verás que cómo te vas a relajar hasta que te toque.. te vas a quedar preñí.. ya verás.

Lolita, bienvenida... ya ves que ya estás apuntada.

Yolanda, me he alegrado leerte, sé que es muy duro, pero lo vas a superar muy bien.. en un par de semanas, o sobretodo cuando venga la muy w.. te vas animar mucho, ya lo verás. Muchos besos.

bueno chicas a seguir esperando buenas noticias.

besos.

ahhh!! voy a poner un post, pero os lo pregunto las que tomais maca, os duele la cabeza?? a mi generalmente es raro que me duela la cabeza, y no sé si ha podido ser el omifín.. o la maca.. pero desde que me bajó la w.. tengo todos los días un dolorcillo, no es fuerte pero es molesto, bueno a ver si me ayudais. Y..tú que crees margot? mejor maca u Onagra para nosotras????

mas besitos.

A
an0N_797340099z
18/4/06 a las 16:52
En respuesta a neiva_8178906

Añadirme a la lista
hola chicas soy nueva en el foro, me gustaría que me añadieseis a la lista de omifinas. Este es mi tercer ciclo y mi última warry fue el 7 de abril. Muchas gracias a todas y mucha suerte.

Sin regla

Halo Yolanda, no tengo palabras para dicirte o cuanto lo siento. Te acompanho en tu dolor. Del fondo de mi alma lo siento, tu embarazo era un poco mio tambien. Ahora recargar las pillas, ok?
Chicas estoy esperando una resposta de mi pregunta. Aun no entro mucho aca devido que trabajo casi 10hs por dia. Pero yo tambien soy importate para ustedes, no? Con cada una de ustedes me sensibilizo y somatiso sus cosas. Ustedes son parte fundamental en mi vida...

Besos

M
megara_9434611
18/4/06 a las 17:37

Luzciana
claro que eres importante para nosotras lo que pasa que cuando escribiste lo hiciste en unas fechas que estaba este foro muy parado.creo que tu pregunta era algo relacionado con que estabas manchando marrón ¿no?, supongo que eres portuguesa y por eso no se entiende muy bién lo que dices pero creo que era que estabas manchando marrón color café y que la temperatura no te bajaba ¿no? si quieres nos puedes volver a explicar lo que te ocurría y a ver si alguna de nosotras te podemos ayudar.
si no te viene la regla y no estás embarazada y ya ha pasado mucho tiempo desde la última regla, lo mejor sería que te viera el médico cuanto antes.
muchos besos.

S
suiju_6455746
18/4/06 a las 17:42

Os cuento
sigo igual, o sea llevo desde el Domingo (3 días) manchando muy poco. La mancha es más o menos como una almendra de grande.
De todas maneras supongo que será la warry. Tambien me han desaparecido los dolores de ovarios que tenía la semana pasada. Bueno, ya os iré contando.
Si esto no aumenta no sé cuando empezar a tomarme el Omifin , ¿cómo cuento el primer día?

Rosamn, respecto a lo del dolor de cabeza, a mi este ciclo si que me ha molestado un poquillo y en los anteriores nada de nada

M
megara_9434611
18/4/06 a las 17:49

Hola gem
a mi siempre me pasa lo mismo y cuando por fin decido elegir un día como día 1 (porque es más intenso) entonces coge y me viene con más fuerza ¡estoy harta! yo creo que lo mejor va a ser tomarme la temperatura y elegir el día 1 como el día que me baje la temperatura, lo hice una vez y llevaba ya 5 días manchando marrón ¡qué angustia! ¿por que no tendremos reglas normales como dios manda?
bueno también puede ser que sea la implantación aunque yo esos siempre lo pensaba hasta que ya me he hartado de hacerme ilusiones. a partir de ahora cuando NO aparezca ni rastro de manchitas entonces sospecharé algo pero hasta entonces voy a pensar que las manchas marrones son el preámbulo de una warry un poco perezosa.
besos y ya nos contarás si cambia la cosa

N
nacira_9139433
18/4/06 a las 17:49

Hola luciana
perdona por no haberte contestado.. pero la vuelta de las vacas.. es dificil contestar a todas.

Bueno... tu sabes si has ovulado?? ienes que mirar cuando!! y tus ciclos son regulares??? si suelen ser regulares.. pues no era normal que manchases.. pero estás dentro de tus ciclos, o podría ser la implantación.. aunque a lo mejor demasiado pronto, no?? yo creo que debes relajarte.. esperar unos días dependiendo de tus ciclos y hacerte la prueba otra vez, no?? El omifin es una droga un tanto rara.. no siempre da los mismos síntomas y hay a muchas chicas que se les retrasa.. no te puedes iar de él.

te deseo mucha suerte.. y ya nos contarás...
besitos.

N
nacira_9139433
18/4/06 a las 18:03
En respuesta a suiju_6455746

Os cuento
sigo igual, o sea llevo desde el Domingo (3 días) manchando muy poco. La mancha es más o menos como una almendra de grande.
De todas maneras supongo que será la warry. Tambien me han desaparecido los dolores de ovarios que tenía la semana pasada. Bueno, ya os iré contando.
Si esto no aumenta no sé cuando empezar a tomarme el Omifin , ¿cómo cuento el primer día?

Rosamn, respecto a lo del dolor de cabeza, a mi este ciclo si que me ha molestado un poquillo y en los anteriores nada de nada

Gema
es un fastidio cuando empieza así.. yo en ese momento la mandaría a la M..... o baja o no baja.. pero eso de bajar un poquito!! a mi me ha pasado un mes.. y ... pero me duró 1 día no tres, eso es peor.. yo espero que si no baja.. sea por una razón importante.
te deseo lo mejor!!

besos.

W
weifen_6250977
18/4/06 a las 19:58

Hola chicas...
como estan? yo me siento como un poco perdida, de hecho no me he fijado si no hasta hoy que me queda una semana para la warry y la verdad no se si es desanimo o tranquilidad de relajarme en semana sta, la verdad es que me siento rara a estas alturas ya estaria pesando si todo lo que me pasa es un sintoma y ni eso, con decirles que ni me tomo la temperatura, en fin que no se ni como me siento por eso no he escrito tanto.
Espero que los proximos dias me encuentre mejor o no se si es mejor que siga asi de tranquila y sin preocuparme en fin un abrazo para todas... las quiero un monton...

A
an0N_844295499z
18/4/06 a las 21:40

Hola a todas
hace muchos dias que no entro ,porque este mes he estado de relax,sin pastillas y nada de nada ,mañana es mi no warry y estoy igual que gem,llevo desde el sabado manchando como flujo gelatinoso marron perdonar por ser tan clara ufffff y nada que no termina esto de bajar y aparte me duele todos los dias como si bajara,que rrollo verdad?bueno haber mañana que pasa haber si puedo empezar con el omifin porque voy directa a IA
un beso a todas y mucha suerte
mami

J
juani_7902960
19/4/06 a las 2:17

Para rosamn
HOLA LINDA!!!
PUES LA VERDAD YA NI SE COMO LA LLEVO HASTA AYER ESTABA MUY ILUSIONADA HOY AMANECI CON UNA RAYITA MENOS DE TEMPERATURA....YO CREO QUE EL VIERNES TENDRE QUE VER A LA INDESEABLE, IGUAL TAMBIEN EL VIERNES TENGO CITA CON EL GINE SIGO ESPERANMDO
UN ABRZO GIGANTE PARA TIIIIII

L
lita_5146671
19/4/06 a las 2:58

Otro mes sin positivo....
Esta vez me había hecho muchas ilusiones.... llevaba 5 días de retraso, pero ayer la muy indeseable llegó a hacerme la vida imposible.... Estoy muy triste, pero la vida sigue.... otro ciclo más, viva el omifin!!!

N
nacira_9139433
19/4/06 a las 9:34

Dorca
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- luzia76: 3 ciclo. No warry 10/05
16- Petita206: 2 ciclo. No warry 26-27/04
17- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
18- shiba77: 2 ciclo- última warry 11/04
19- yamisma2006:1 ciclo
20- elymaya: 5 ciclo. No warry 25/04
21- gem121: 4 Ciclo. No warrry 19/04
22- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
23- marina073: 1 ciclo
24- abril: 1 ciclo
25- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
26- sweety405: 1 ciclo , retraso test -
27- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
28- salyluna: 2 ciclo el 27/02
29- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
30- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
31- Rosamn: 3 ciclo. No warry 07/05 ( sería 6 y último)
32- azuro10: 2 ciclo. No warry 16/05
33- dulcemami: 2 ciclo. No warry el 27/04
34- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
35- ranita: 2 ciclo. NO warry 31/03
36- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
37- pormariopipe: 1 ciclo ( inicio el 15/03)
38- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
39- miau: 2 ciclo. No warry 27/04
40- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
41- mami: 2 ciclo No warry 19/04
42- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
43- maytesc: 1 ciclo
44- macatish: 2 ciclo
45- abc123451: 2 ciclo
46- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
47- sisilas:2 cilco + hcg . No warry 25/04
48-dorca: 1 ciclo . nO warry 22/04
49- rexnilnina:
50- mayorkina: 1 ciclo. No warry 6-8/05
51- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
52- Mmaench: 1 ciclo (inicio 16/04)
53- Blanca3333: 1 ciclo
54- lolita: 3 ciclo . No warry 07/05

OMIFINAS POSITIVAS

Nuriasi +++++++++++++ ( 1 cilco - 12/02)

Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses
beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04 -

Dorca, eres el n 48, si que estás apuntada... yo creo que estás mirando la lista original.. y esa no es.. ésta es la actualizada. tienes que mirar la última lista, no la de mi mensaje original.. ya que nos hemos ido añadiendo chicas.

Besos.

N
nacira_9139433
19/4/06 a las 9:42

Hola chicas
buenos días a todas, auqnue para algunas no serán muy buenos días.. pero hay que seguir para delante y no mirar hacia atrás.

pormariopipe, una cosa.. se me olvida tu nombre, no puedo llamarte de una forma un poco más abreviada?? Y tanquila.. a ver si no te baja la indeseable.. y nos das una alegría... mientras no haya warry... hay esperanzas.. mucha suerte!!

abc, siento lo de tu warry, ojalá que no viniese en unoa meses, verda!! bueno tu trranquila que ya verás cómo te llega tu hora..

mami.. que tál??

elymaya,margot, lysa cómo estás, estás mejor?? gema, cómo vas??

lechuega,... cómo andas.. hace mucho que no sabesmos de ti??

shiba.. y ranita.. que contais?? ranita.. sigues igual??

Dorca, cómo ves ya estabas apuntada.. a no ser que me equivoque de chica.. ya me dices algo.

dulcemami, y miau.. cómo vais, estáis bien.. no sabemos nada de vosotras.

luciana, luzia...

bueno, y las que me dejó por ahí.. cómo lo llevais??

os quiero a todas muy animadas, porqeu hay que llenar la lista de positivos, vale!! así que pensad en positivo.

y mis preñís!!!!! eva, me alegro que todo vya fenomenal.. que ya hayan cedido las naúseas.. ahora si que debes de disfrutarlo.

Yolanda, en cuanto puedas o te apetezca, no vas contando cómo vas, vale!! Mucha fuerzas.. y mucho ánimo!!!

besos, para todas.

N
nacira_9139433
19/4/06 a las 9:49

Margot!!
pues a lo mejor no nos va anosotras la maca!! yo se lo voy a preguntar a mi marido.. ayer me acosté sin dolor y me he levantado sin dolor, ya me las he tomado.. como en unas horas me duela las dejo de omar y me compro la onagra, a ver que tál!!

gracias guapa!! besazos

J
jun_9613162
19/4/06 a las 10:04
En respuesta a nacira_9139433

Hola chicas
buenos días a todas, auqnue para algunas no serán muy buenos días.. pero hay que seguir para delante y no mirar hacia atrás.

pormariopipe, una cosa.. se me olvida tu nombre, no puedo llamarte de una forma un poco más abreviada?? Y tanquila.. a ver si no te baja la indeseable.. y nos das una alegría... mientras no haya warry... hay esperanzas.. mucha suerte!!

abc, siento lo de tu warry, ojalá que no viniese en unoa meses, verda!! bueno tu trranquila que ya verás cómo te llega tu hora..

mami.. que tál??

Dorca, cómo ves ya estabas apuntada.. a no ser que me equivoque de chica.. ya me dices algo.

luciana, luzia...

os quiero a todas muy animadas, porqeu hay que llenar la lista de positivos, vale!! así que pensad en positivo.

y mis preñís!!!!! eva, me alegro que todo vya fenomenal.. que ya hayan cedido las naúseas.. ahora si que debes de disfrutarlo.

Yolanda, en cuanto puedas o te apetezca, no vas contando cómo vas, vale!! Mucha fuerzas.. y mucho ánimo!!!

besos, para todas.

Ya me ha bajado la temperatura...
desde que ovulé en febrero, la he tenido entre 37.3 y 37.4, pero hoy ya me ha bajado a 37... Estoy un poco triste... ahora mismo estoy en un proceso inverso al vuestro... es como si corriera hacia atrás y la meta cada vez me quedara más lejos...
El día 10 de mayo tengo la primera eco para revisar que todo esté bien.
No sé cuando me bajará la warry y si me bajará por si sola...
Siento mucho no poder daros ánimos ahora mismo, pero os prometo que en cuanto me recupere estaré ahí, a pie de cañón, para compartir los buenos y los malos momentos con todas vosotras.

Muchos besos!

W
weifen_6250977
19/4/06 a las 10:23
En respuesta a jun_9613162

desde que ovulé en febrero, la he tenido entre 37.3 y 37.4, pero hoy ya me ha bajado a 37... Estoy un poco triste... ahora mismo estoy en un proceso inverso al vuestro... es como si corriera hacia atrás y la meta cada vez me quedara más lejos...
Siento mucho no poder daros ánimos ahora mismo, pero os prometo que en cuanto me recupere estaré ahí, a pie de cañón, para compartir los buenos y los malos momentos con todas vosotras.

Muchos besos!

Yolanda
yoli cariño ni te preocupes por nosotras, no es momento de darnos animos a nosotras si no de recuperarte tu, seguro que el resto de las chicas piensan igual que yo, aqui estamos nosotras para darte animos a ti y mimarte a ti que en este momento nos necesitas ya mas adelante tendras tiempo de animarnos, tu relajate veras como todo saldra bien, un beso muy muy fuerte.

W
weifen_6250977
19/4/06 a las 10:31

Rosamn:
Como estas? poco a poco me he puesto al dia de como va cada una, estas mini vacaciones nos han descontrolado y estaba como que no sabia como estaba cada una, me alegro que te sientas mejor atendida con este gine, auqnue asusta eso de que el omifin es un tratamiento tan anticuado, lo que me extraña que lo sigan recetando prefiero pensar que en algo servira porque si no me entra el ataque que he perdido 5 meses tomando omifin puediendo tomar algo mas efectivo. Pero me alegra que estes bien.

Yo la verdad es que estoy rarita, lo puece antes en un post, no se si es desanimo o tranquilidad....

un besito.

A
an0N_718902499z
19/4/06 a las 12:06

Hola, chicas
¿Qué tal váis? Yo me siento identificada con elymaya. Me siento muy rarita, y no sé si identificarlo como una pequeña depre, desanimo o simplemente algo más de tranquilidad. No sé si recordáis que este ciclo no he tomado Omifin. Como estoy a la espera de la histero, mi gine me dijo que era tontería seguir con ello si las trompas no eran permeables, y como me pilló la semana santa durante los días en que debería haberme hecho la prueba (la puñetera warry se retrasó lo justo para joderme la prueba), pues será el próximo mes.

El test de ovulación y la temperatura señalan que debí ovular el día 14/04 (o sea, el día 12 del ciclo), y estuve haciendo deberes ese día, los dos anteriores, y algún otro antes. Así que este ciclo debería durar algo menos que el anterior, supongo que el viernes o así de la semana que viene. Pero chicas, no dejo de pensar que quizá hay algo obstruido en mis trompas o algo en el útero, porque no me he quedado embarazada nunca. También es verdad que viendo cómo se acortaron mis ciclos y que los deberes había que hacerlos más bien antes y no después de la ovulación (no lo sabía) he sacado la conclusión de que no los estaba planificando bien... NO sé, estoy hecha un lío. Me siento no ya infertil, sino esteril. Hoy estoy algo más animada, pero ayer y antesdeayer no me apetecía nada más que estar tirada en el sillón, sin hablar, ni comer. Sé que no debería sentirme así, que algunas de vosotras lo estáis pasando realmente mal con problemas más importantes, pero qué le voy a hacer.

Ayer me enteré de que una amiga de mi marido estaba embarazada. Justo unos minutos antes de saberlo me decía, qué bien que nos veamos el fin de semana, así podremos intercambiar confidencias de nuestras dificultades, cosa que no me permito hacer con nadie, pero estaba dispuesta a hablarlo porque la veía en una situación semejante. Ella ha tenido dos abortos antes y estoy contenta porque haya conseguido un nuevo embarazo y espero de corazón que esta vez se quede con ella (le han prescrito progesterona, así que esperamos que este embarazo progrese). Pero al mismo tiempo yo pensaba, joer, ella al menos se ha quedado embarazada. Es terrible perder un embarazo, pero yo es que me siento que ni siquiera puede embarazarme...

Qué rollo os estoy contando. Disculparme pero estoy muy amargada este ciclo. No me había sentido así antes nunca. Siempre tenía esperanzas de quedarme y ahora siento que no podré nunca y que cada ciclo será una decepción. Como dice elymaya, esto para mí ya hubiera sido un síntoma de revolución hormonal y bla bla bla. Voy a intentar aferrarme un poco a esa posibilidad porque sin ilusión esto se hace muy duro.

Muchos besos y disculpad de nuevo todo el rollo, pero al menos hoy soy capaz de hablar de ello.

Muchos besos, y mucha suerte. Elymaya, vamos un poco a la par, a ver si tenemos suerte. Yolanda un abrazo especial y perdona mi desanimo y mis comentarios. Rosamn, mucha suerte con tu nuevo gine.

Velitas para todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jun_9613162
19/4/06 a las 12:32
En respuesta a an0N_718902499z

Hola, chicas
¿Qué tal váis? Yo me siento identificada con elymaya. Me siento muy rarita, y no sé si identificarlo como una pequeña depre, desanimo o simplemente algo más de tranquilidad. No sé si recordáis que este ciclo no he tomado Omifin. Como estoy a la espera de la histero, mi gine me dijo que era tontería seguir con ello si las trompas no eran permeables, y como me pilló la semana santa durante los días en que debería haberme hecho la prueba (la puñetera warry se retrasó lo justo para joderme la prueba), pues será el próximo mes.

El test de ovulación y la temperatura señalan que debí ovular el día 14/04 (o sea, el día 12 del ciclo), y estuve haciendo deberes ese día, los dos anteriores, y algún otro antes. Así que este ciclo debería durar algo menos que el anterior, supongo que el viernes o así de la semana que viene. Pero chicas, no dejo de pensar que quizá hay algo obstruido en mis trompas o algo en el útero, porque no me he quedado embarazada nunca. También es verdad que viendo cómo se acortaron mis ciclos y que los deberes había que hacerlos más bien antes y no después de la ovulación (no lo sabía) he sacado la conclusión de que no los estaba planificando bien... NO sé, estoy hecha un lío. Me siento no ya infertil, sino esteril. Hoy estoy algo más animada, pero ayer y antesdeayer no me apetecía nada más que estar tirada en el sillón, sin hablar, ni comer. Sé que no debería sentirme así, que algunas de vosotras lo estáis pasando realmente mal con problemas más importantes, pero qué le voy a hacer.

Ayer me enteré de que una amiga de mi marido estaba embarazada. Justo unos minutos antes de saberlo me decía, qué bien que nos veamos el fin de semana, así podremos intercambiar confidencias de nuestras dificultades, cosa que no me permito hacer con nadie, pero estaba dispuesta a hablarlo porque la veía en una situación semejante. Ella ha tenido dos abortos antes y estoy contenta porque haya conseguido un nuevo embarazo y espero de corazón que esta vez se quede con ella (le han prescrito progesterona, así que esperamos que este embarazo progrese). Pero al mismo tiempo yo pensaba, joer, ella al menos se ha quedado embarazada. Es terrible perder un embarazo, pero yo es que me siento que ni siquiera puede embarazarme...

Qué rollo os estoy contando. Disculparme pero estoy muy amargada este ciclo. No me había sentido así antes nunca. Siempre tenía esperanzas de quedarme y ahora siento que no podré nunca y que cada ciclo será una decepción. Como dice elymaya, esto para mí ya hubiera sido un síntoma de revolución hormonal y bla bla bla. Voy a intentar aferrarme un poco a esa posibilidad porque sin ilusión esto se hace muy duro.

Muchos besos y disculpad de nuevo todo el rollo, pero al menos hoy soy capaz de hablar de ello.

Muchos besos, y mucha suerte. Elymaya, vamos un poco a la par, a ver si tenemos suerte. Yolanda un abrazo especial y perdona mi desanimo y mis comentarios. Rosamn, mucha suerte con tu nuevo gine.

Velitas para todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

Preciosa...
no me gusta nada que estés así, pero te entiendo perfectamente... supongo que nunca estaremos contentas con nada hasta que no lo consigamos y todo salga bien. Es cierto que las que hemos sufrido un aborto, al menos sabemos que nos podemos quedar embarazadas, pero desde mi punto de vista lo único que pienso es que he "perdido" 2 meses y que aún voy a perder 2 ó 3 meses más para recuperarme físicamente, a parte de la pérdida claro...
Yo creo que a todas nos duele cuando perdemos otro mes, otra oportunidad... Pienso que estás triste por que sientes que has perdido éste mes al no haber seguido ningún tratamiento, pero nunca se sabe...
No des por hecho que en la histero va a salir algo malo, sólo piensa que quizás encuentras antes una solución!!!
Quizas este mes lo consigas de forma natural!!!
Ahora mismo daría cualquier cosa por poder intentarlo este mes, sea de la forma que sea...

Por favor anímate, eh? Ya que yo no puedo, inténtalo por las 2, vale?

Un besito preciosa!!!

N
nacira_9139433
19/4/06 a las 13:20

Muchos besos!

Yolanda!!!
estoy con las chicas, tu no te preocupes de nada.. nosotras estamos bien, no hace falta que nos des ánimos lo entendemos perfectamente y si además lo hemos pasado pues.. con mayor razón para entenderlo. Tu tranqila, auque ahora parece que vas hacia atrás.. ya verás.. cómo luego aceleras.. y nos adelantarás a algunas de nosotras. Tienes que recuperarte pronto.. porqeu el foro sin ti no es lo mismo.. se te echa de menos.. así que queremos verte muy pronto recuperada y con ganas de seguir luchando.

Muchos besos.

N
nacira_9139433
19/4/06 a las 13:34

Chicas.. chicas..
No quiero que esteis aasí, eh!! elymalla y miau... teneis que estar fuertes y pensando en que este mes es el vuestro.. no os desanimeis, vale!! arriba ese ánimo!!

elymalla,no te agobies por lo que me han dicho del omifín.. a mucha gente le ha sevido, y mira lara al 7 ciclo. Y yo en mi primer embarazo me quedé con omifin.. no hay que desesperar.

shiba, a lo mejor es que está ovulando, no?? si vas a terminar las pastillas?? puede que estés empezando.. observaló a ver si te dura unos 5 días.. y .. ya sabes que el omifin puede darnos cualquier síntoma raro.

Yolanda, yo cuando perdí a mi lentejita, el gine me dijo que dejara una regla, porqeu no había nada ciéntífico que había que esperar 2-3 reglas. Yo lo perdí el 7 de julio( casi mi cumple) y el día 1 de agosto apareció la warry, y ya me puse manos a la obra. Te lo digo por si así te puedes animar un poquillo e intentarlo el próximo mes.

chicas.. se supone que tengo que hacer deberes y mi marido está en ceuta!! que hago?? llamo al fontanero?? ja..ja... . Pues claro!! tendré que irme con el butanero o el fontanero!! que no Rosa.. que esperes a tu marido... venga!! que se pasen los días fértiles, viva!! ja..ja.. que tonta estoy, verdad!! era para romper un poco el hielo.

muchos besos.

A
aitane_8079940
19/4/06 a las 13:50

Que tal??
Muchachas, ya se puede decir que he vuelto a la actividad normal y ahora tengo más tiempo para estar por el foro. He estado leyendo los ultimos post y me he puesto un poco al día.
Yolanda te queremos bien, así que tómate tu tiempo y adelante.
En cuanto a todas las demás....energia, energia. No sintais que habeis perdido el tiempo ni nada de eso. Pensad en positivo y todo llegará.
En cuanto a mi, llevo 3 días con omifin y no tengo ni idea de cuando ovularé, cuando me tendría que venir la warry o no venir...en fín... completamente perdida. Lo único que puedo hacer es esperar y que todo vaya como tiene que ir. Eso si....deberines, deberines, deberines!!!
Os mando un besote y seguiremos en contacto.

J
jun_9613162
19/4/06 a las 13:55

Chicas.. chicas..
No quiero que esteis aasí, eh!! elymalla y miau... teneis que estar fuertes y pensando en que este mes es el vuestro.. no os desanimeis, vale!! arriba ese ánimo!!

elymalla,no te agobies por lo que me han dicho del omifín.. a mucha gente le ha sevido, y mira lara al 7 ciclo. Y yo en mi primer embarazo me quedé con omifin.. no hay que desesperar.

shiba, a lo mejor es que está ovulando, no?? si vas a terminar las pastillas?? puede que estés empezando.. observaló a ver si te dura unos 5 días.. y .. ya sabes que el omifin puede darnos cualquier síntoma raro.

Yolanda, yo cuando perdí a mi lentejita, el gine me dijo que dejara una regla, porqeu no había nada ciéntífico que había que esperar 2-3 reglas. Yo lo perdí el 7 de julio( casi mi cumple) y el día 1 de agosto apareció la warry, y ya me puse manos a la obra. Te lo digo por si así te puedes animar un poquillo e intentarlo el próximo mes.

chicas.. se supone que tengo que hacer deberes y mi marido está en ceuta!! que hago?? llamo al fontanero?? ja..ja... . Pues claro!! tendré que irme con el butanero o el fontanero!! que no Rosa.. que esperes a tu marido... venga!! que se pasen los días fértiles, viva!! ja..ja.. que tonta estoy, verdad!! era para romper un poco el hielo.

muchos besos.

Gracias rosa!!!
Me ha ido muy bien leer tu experiencia... Supongo que yo también lo intentaré después de la primera warry... no creo que pueda esperar más...

Muchas gracias de verdad... no voy a decir lo mucho que te aprecio por que estoy segura de que, de alguna manera, te llega todo mi cariño y lo sabes !!!

Muchos besos!!!

A
an0N_718902499z
19/4/06 a las 14:03

Preciosa...
no me gusta nada que estés así, pero te entiendo perfectamente... supongo que nunca estaremos contentas con nada hasta que no lo consigamos y todo salga bien. Es cierto que las que hemos sufrido un aborto, al menos sabemos que nos podemos quedar embarazadas, pero desde mi punto de vista lo único que pienso es que he "perdido" 2 meses y que aún voy a perder 2 ó 3 meses más para recuperarme físicamente, a parte de la pérdida claro...
Yo creo que a todas nos duele cuando perdemos otro mes, otra oportunidad... Pienso que estás triste por que sientes que has perdido éste mes al no haber seguido ningún tratamiento, pero nunca se sabe...
No des por hecho que en la histero va a salir algo malo, sólo piensa que quizás encuentras antes una solución!!!
Quizas este mes lo consigas de forma natural!!!
Ahora mismo daría cualquier cosa por poder intentarlo este mes, sea de la forma que sea...

Por favor anímate, eh? Ya que yo no puedo, inténtalo por las 2, vale?

Un besito preciosa!!!

Yolanda
Eres un sol, dando ánimos a las demás que estamos un poco dislocadas y que aunque tengamos nuestros pequeños dolores, seguro que no son comparables al tuyo.

Un beso y un abrazo enormes

J
jun_9613162
19/4/06 a las 14:05

Chicas.. chicas..

muchos besos.

Me gustaría...
Que me explicaras algunos detalles... si no te supone un mal trago...
De cuanto tiempo estabas? Etc...

Gracias!!!

A
an0N_844295499z
19/4/06 a las 14:11

Hola chicas
ya por fin me ha bajado,no me creo que este diciendo esto por fin voy a pedir cita con mi gine para empezar mi IA con omifin,ya os ire contando,espero no tener ningun foli de esos residuales,enfin os deseo lo mejor a todaS
rosam apuntame la no warry ya para el 16 de mayo haber si tengo un regalito de cumpleaños,ya que los cumplo el 10
un beso para todas
mami

N
nacira_9139433
19/4/06 a las 15:01

Yolanda!!
no me importa contártelo, yo lo pasé muy mal... pero lo superas, no lo olvidas, tengo que ser sincera pero lo superas.

Yo estaba de 8 semanas, cuando se le paró el latido, pero el legrado me lo hicieron casi de 10, yo no sabía que no tenía latido, ya que yo estaba fenomenal.. había estado en praga de viaje... y me sentía muy bien.. fijate, el embrión se murió justo antes de irme a praga, y allí en praga en el puente de carlos hay que tocar una estatua y pensar un deseo, que ilusa de mi, que pedí que mi bb viniese bien al mundo, y mira.. mi bb estaba, pero ya no vivía. Yo llegué un domingo a madrid y el lunes tenía la eco, y ahí vi yo que no tenía latido, no se lo veía, me empezé a poner nerviosa, y le dije al dr. que pasa?? Rosa, es que no encuentro el latido, se me cayó el mundo!! me hicieron por la tarde otra eco de alta resolución, y nada, me confirmaron que el embrión era de 8 semanas. a los dos días me hicieron el legrado, esos dos días los pasé fatal, saber que estaba embarazada, pero que estaba muer.. y yo tan campante.. ni manchaba ni nada.. no podía concevirlo. Cuando se lo dije a los enanos, ellos lloraron y todo.. aunque no te lo creas, todavía me dicen que nuestro bb está en el cielo con reina( que era una gatita que murió)..y Samuel, me dice mami, cuando viene otra vez el bb?? pufff!! yo le digo no te preocupes que ya vendrá. Pero después del legrado.. me empezé a sentir con fuerzas.. y a desear más que nunca un bb. así que yo sé que tú lo vas a conseguir, que te vas a reponer enseguida.. y que te vas a poner manos a la obra.
No sé si te he ayudado.. o te he puesto peor, espero que te ayude para salir para alante!!vale!! porque cómo yo lo sé tú también debes saber que eres muy especial para mi, y creo que para varias del foro.

Muchos besos.

N
nacira_9139433
19/4/06 a las 15:03
En respuesta a an0N_844295499z

Hola chicas
ya por fin me ha bajado,no me creo que este diciendo esto por fin voy a pedir cita con mi gine para empezar mi IA con omifin,ya os ire contando,espero no tener ningun foli de esos residuales,enfin os deseo lo mejor a todaS
rosam apuntame la no warry ya para el 16 de mayo haber si tengo un regalito de cumpleaños,ya que los cumplo el 10
un beso para todas
mami

Ok mami
ojalá tengas un buen regalo de cumpleaños, te deseo mucha suerte en tu Ia, y ya nos irás contando, ahorta te cambio en la lista.

besos.

N
nacira_9139433
19/4/06 a las 15:04
En respuesta a aitane_8079940

Que tal??
Muchachas, ya se puede decir que he vuelto a la actividad normal y ahora tengo más tiempo para estar por el foro. He estado leyendo los ultimos post y me he puesto un poco al día.
Yolanda te queremos bien, así que tómate tu tiempo y adelante.
En cuanto a todas las demás....energia, energia. No sintais que habeis perdido el tiempo ni nada de eso. Pensad en positivo y todo llegará.
En cuanto a mi, llevo 3 días con omifin y no tengo ni idea de cuando ovularé, cuando me tendría que venir la warry o no venir...en fín... completamente perdida. Lo único que puedo hacer es esperar y que todo vaya como tiene que ir. Eso si....deberines, deberines, deberines!!!
Os mando un besote y seguiremos en contacto.

Hola mmaench
es normal que estés perdida. nos a pasado alguna vez a todas.
te tomas la temperatura, o los test de ovulación?? si no haces nada, te recomiendo que hagas algo para controlarlo. pero cómo dices bien... tú por siaca.. hacer deberines!!!

ya nos contarás. besos.

Y
yania_5799704
19/4/06 a las 15:07

Hola chicas!
Despues de la depre de este fin de semana ya estoy de nuevo al ataque!!! Como algunas ya sabeis este era mi tercer y ultimo ciclo con omifin ya que mi gine me dijo que despues tendria que pasar a un centro de fertilidad para hecerme mas pruebas. El problema es que ahora mi maridin esta en paro y me ha pedido que esperemos a que empiece a trabajar para empezar con las pruebas y que asi me tomo un tiempo para relajarme. Yo respeto y comprendo su opinion asi que como no puedo estar parada he estado leyendo mucho sobre los ovarios poliquisticos (que es el motivo por el que yo no ovulo) y he decidido que por ahora voy a ir al endocrino a ver que me dice pues hasta que no entre en este maravilloso foro no sabia nada de la resistencia a la insulina ni de las maravillas de la metformina. Asi que por el momento he empezado una dieta ya que en algunos casos solo perdiendo unos quilitos se puede volver a ovular y voy a comentarle a mi endocrino si le parece bien recetarme metformin asi a parte de intentar volver a ovular me puede ayudar en muchos otros efectos de los ovarios poliquisticos. Lo que me gustaria saber es si las que tomais omifin es por ovarios poliquisticos tambien o por otros motivos pues creo que hasta el momento casi nunca ninguna hemos comentado el motivo que nos ha llevado a ser omifinas...
Bueno chicas, menudo rollo os he pegado, solo queria que supierais lo que he estado pensando. Esta tarde pido hora al endocrino y ya os cuento!!!!!
Besitos y animos a todas!!!!!

J
jun_9613162
19/4/06 a las 15:20

Yolanda!!
no me importa contártelo, yo lo pasé muy mal... pero lo superas, no lo olvidas, tengo que ser sincera pero lo superas.

Yo estaba de 8 semanas, cuando se le paró el latido, pero el legrado me lo hicieron casi de 10, yo no sabía que no tenía latido, ya que yo estaba fenomenal.. había estado en praga de viaje... y me sentía muy bien.. fijate, el embrión se murió justo antes de irme a praga, y allí en praga en el puente de carlos hay que tocar una estatua y pensar un deseo, que ilusa de mi, que pedí que mi bb viniese bien al mundo, y mira.. mi bb estaba, pero ya no vivía. Yo llegué un domingo a madrid y el lunes tenía la eco, y ahí vi yo que no tenía latido, no se lo veía, me empezé a poner nerviosa, y le dije al dr. que pasa?? Rosa, es que no encuentro el latido, se me cayó el mundo!! me hicieron por la tarde otra eco de alta resolución, y nada, me confirmaron que el embrión era de 8 semanas. a los dos días me hicieron el legrado, esos dos días los pasé fatal, saber que estaba embarazada, pero que estaba muer.. y yo tan campante.. ni manchaba ni nada.. no podía concevirlo. Cuando se lo dije a los enanos, ellos lloraron y todo.. aunque no te lo creas, todavía me dicen que nuestro bb está en el cielo con reina( que era una gatita que murió)..y Samuel, me dice mami, cuando viene otra vez el bb?? pufff!! yo le digo no te preocupes que ya vendrá. Pero después del legrado.. me empezé a sentir con fuerzas.. y a desear más que nunca un bb. así que yo sé que tú lo vas a conseguir, que te vas a reponer enseguida.. y que te vas a poner manos a la obra.
No sé si te he ayudado.. o te he puesto peor, espero que te ayude para salir para alante!!vale!! porque cómo yo lo sé tú también debes saber que eres muy especial para mi, y creo que para varias del foro.

Muchos besos.

Muchas gracias rosa
Siento haberte hecho recordar, pero te agradezco mucho que lo hayas hecho para ayudarme...
Si que me has ayudado, como siempre desde que entré a este foro...
Gracias preciosa, no sabes lo que significa para mí...

Un besazo!!!

S
suiju_6455746
19/4/06 a las 16:20

Hola
aquí estoy con esta regla super rara que me pone la cabeza como un bombo de no parar de pensar. Como ya os dije mancho muy poquito aunque algo mancho. Desde el Domingo estoy manchando, primero fue de color rojo y ayer y hoy es marrón, no entiendo nada. Supongo que será la regla pero nunca me ha venido así, siempre empiezo con un poco de marrón para ir aumentando a color rojo, no sé qué pensar . La verdad es que mañana es mi cumple y yo que me había imaginado cenando y diciéndoles una buena noticia a mi familia y a mis suegros, bueno......
La verdad es que esta tarde estoy bastante depre porque un familiar me ha dicho que su mujer se ha quedado embarazada de su segundo hijo y la verdad es que me he alegrado pero por otra parte me han entrado unas ganas de llorar tremendas, creía que yo iba a ser la sigueinte de la familia. Bueno ya no os cuento más rollos que son un poco negativos.

Besos

A
aitane_8079940
19/4/06 a las 16:32
En respuesta a yania_5799704

Hola chicas!
Despues de la depre de este fin de semana ya estoy de nuevo al ataque!!! Como algunas ya sabeis este era mi tercer y ultimo ciclo con omifin ya que mi gine me dijo que despues tendria que pasar a un centro de fertilidad para hecerme mas pruebas. El problema es que ahora mi maridin esta en paro y me ha pedido que esperemos a que empiece a trabajar para empezar con las pruebas y que asi me tomo un tiempo para relajarme. Yo respeto y comprendo su opinion asi que como no puedo estar parada he estado leyendo mucho sobre los ovarios poliquisticos (que es el motivo por el que yo no ovulo) y he decidido que por ahora voy a ir al endocrino a ver que me dice pues hasta que no entre en este maravilloso foro no sabia nada de la resistencia a la insulina ni de las maravillas de la metformina. Asi que por el momento he empezado una dieta ya que en algunos casos solo perdiendo unos quilitos se puede volver a ovular y voy a comentarle a mi endocrino si le parece bien recetarme metformin asi a parte de intentar volver a ovular me puede ayudar en muchos otros efectos de los ovarios poliquisticos. Lo que me gustaria saber es si las que tomais omifin es por ovarios poliquisticos tambien o por otros motivos pues creo que hasta el momento casi nunca ninguna hemos comentado el motivo que nos ha llevado a ser omifinas...
Bueno chicas, menudo rollo os he pegado, solo queria que supierais lo que he estado pensando. Esta tarde pido hora al endocrino y ya os cuento!!!!!
Besitos y animos a todas!!!!!

Eiii lysa102
En mi caso, el gine me receto omifin por ovarios poliquisticos, pero que en teoría era por algun desajuste hormonal, ya que había estado mucho tiempo tomando antidepresivos y se ve que pueden producir ese efecto. Mis ciclos siempre han sido largos y muy irregulares, hasta el último que estuve casi 3 meses sin ver a la warry y como ya hacia algunos meses que buscábamos por eso me lo recetó. Me lo ha dado por 6 meses. A ver que tal va. El problema es que yo me obsesiono mucho con las cosas y me ha dicho que esto hace mucho mal. En fin, intentaré tomarmelo con calma. Besos

A
aitane_8079940
19/4/06 a las 16:37

Hola mmaench
es normal que estés perdida. nos a pasado alguna vez a todas.
te tomas la temperatura, o los test de ovulación?? si no haces nada, te recomiendo que hagas algo para controlarlo. pero cómo dices bien... tú por siaca.. hacer deberines!!!

ya nos contarás. besos.

Na de na....
Sinceramente rosamn no hago nada de nada, porque me da miedo obsesionarme demasiado. La verdad es que voy tan perdida que ya no sé lo que es bueno hacer o lo que no. Hacé unos meses me tomé la temperatura, pero chica, cada dia me daba algo diferente, me volvía loca, asi que lo dejé. En cuanto a los test de ovulación.... cuales me recomendais?? funcionan todos igual?? donde los comprais?? es que yo vivo en un pueblo y segun que cosas las tienen que pedir y todas esas historias, y para no tener que explicar y que hablen, muchas cosas las compro por internet y punto. Mientras me decido y me dais alguna idea sobre los test,creo que me inclinaré por el método de hacer deberines desde ya mismo y que sea lo que Dios quiera.
Besos

A
an0N_718902499z
19/4/06 a las 16:52
En respuesta a aitane_8079940

Na de na....
Sinceramente rosamn no hago nada de nada, porque me da miedo obsesionarme demasiado. La verdad es que voy tan perdida que ya no sé lo que es bueno hacer o lo que no. Hacé unos meses me tomé la temperatura, pero chica, cada dia me daba algo diferente, me volvía loca, asi que lo dejé. En cuanto a los test de ovulación.... cuales me recomendais?? funcionan todos igual?? donde los comprais?? es que yo vivo en un pueblo y segun que cosas las tienen que pedir y todas esas historias, y para no tener que explicar y que hablen, muchas cosas las compro por internet y punto. Mientras me decido y me dais alguna idea sobre los test,creo que me inclinaré por el método de hacer deberines desde ya mismo y que sea lo que Dios quiera.
Besos

Hola, compañera
Yo los he comprado este mes en www.unitest.org. Salen mucho más baratos, te los llevan a casa antes de 24 horas y a mí me han funcionado estupendamente. Te recomiendo que controles la ovulación porque por ejemplo yo siempre contaba el día 14 como de ovulación y pensaba que ese día y los siguientes eran los importantes (craso error, que son los anterioressss), y por ejemplo este més ha sido el día 12 y el pasado con Omifín creo que fue sobre el 18. Como hay una ventana temporal tan estrecha es importante acertar.

Besos

S
samar_5307646
19/4/06 a las 17:19

Hola rosamn
HOla, oye quería ver si ahora si me puedes integrar a la lista ya empeze con mi tratamiento de Omifin el día de ayer Martes 18 de Abril, mi warry comenzo el Domingo 16 de Abril, el Omifin lo tomare por 5 días, nos e que otros datos necesites

Saludos

N
neiva_8178906
19/4/06 a las 17:25

Hola a todas:
Anteayer fui al gine de reproducción asistida de la SS y me dijo algo que la gine privada no me había dicho del Omifin y os lo cuento por si no lo sabeis y es que según me contó con el Omifin las probabilidades de embarazo aumentan mes a mes. El primer mes es del 15%, el segundo mes del 18% y así hasta que a los nueve meses es del 80%. Yo no lo sabía y me sorprendió bastante, a la vez que me dio ánimos porque ya es mi tercer ciclo y comenzaba a pensar que no me funciona el Omifin.
Algo que me mata es que siempre los médicos al verte algo angustiada te dicen: pero no tengas prisa, hay que dejar tiempo a la naturaleza. Es muy fácil de decir desde el otro lado, no creeis? Un saludo a todas Y muchos ánimos que al final lo conseguiremos.

L
lita_5146671
19/4/06 a las 17:42

Hola chicas

mami.. que tál??

luciana, luzia...

besos, para todas.

rosamn
Eres la mejor!!! Gracias por darnos ánimos a todas, un beso gigante para ti, mucha suerte....

J
juani_7902960
19/4/06 a las 18:16

Hola chicas

mami.. que tál??

luciana, luzia...

besos, para todas.

Hola de nuevo
SI CLARO MI NOMBRE PARA TI Y PARA TODAS ES PAULA, LA VERDAD HOY BAJO OTRA RAYITA EL TERMIMETRO Y HE TENIDO ALGO DE COLICOS,,,QUE ME LATE QUE LA TENDRE QUE VER Y ADEMAS A MEDIA MAÑANA TUVE UN BAJONAZO DE TENSION Y CASI ME DESMAYO , PERO IGUAL YA ESTOY SUPER ANIMADA
UN ABRZOTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir