Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
N
nacira_9139433
21/4/06 a las 13:38

Ja..ja.. shiba!!
me parto de risa, tía.. cómo molas!! ahora si que voy a pensar en ti.. con las patas paaaá arriba!! yo el sábado me laspondré para arriba, recuerda!! que estaré patas arriba!! je..je.. si no fuera por estos momentos!!

gracias.

Ver también

N
nacira_9139433
21/4/06 a las 13:44

Margot!!
de ti también nos caordaremos .. "las de las patas para arriba" je..je..
Llevas razón.. si ya no lo podemos pasr bien.. que vamos hacer!!

lo del dolorcillo, yo creo que puede ser que estás empezando a ovular, no crees?? a mi me está paasando desde hace varios días...y además con el omifín no lo había notado pero éste mes estoy notando la clara de huevo. a ver que pasa!!

besitos.

A
aitane_8079940
21/4/06 a las 13:53

Gracias
Pues aqui estoy de nuevo. He leido los post y hay de todo. Primero agradecer a rosamn y shiba77 los ánimos que me dais y de verdad os prometo que intentare controlar el tema. Hacer otras cosas ya hago: trabajo por las mañanas, por las tardes estudio psicologia y a partir de las 7 tengo a los crios, pero aun me queda tiempo para pensar en todo esto.... en fin, pondré todo por mi parte para calmarme. A todas las demás muchos ánimos, velas, besos, recuerdos...en fin...todo lo que se pueda mandar.

W
weifen_6250977
21/4/06 a las 14:06

Sera que estoy loca
capaz y todo tantos meses de stres me han vuelto loca, de verdad no me canso de decirlo solo me quedan 3 días para el martes y no me he preocupado por nada ni siento nada ni cuando hablo del tema es como si estuviera a mitad de ciclo, como será que creo que hasta mi esposo no se imagina que ya el martes me toca la indeseable y ni me ha preguntado, cuando todos los meses estoy encima de el, con el mal humor de los últimos días y las preguntas: será que si este mes? tu que crees? porque no dices nada? joe es que no me entiendes? jajaja -----(ustedes preguntan lo mismo a sus parejas??)----- y el me dice siempre TODOS LOS MESES... : joe ely siempre me haces la misma pregunta como voy a saber si estas....?? espérate no te agobies!!
y la verdad me da hasta risa, que este mes este preocupada porque no preocupo es esto lógico..... es que suena hasta enredado....

SERA QUE ESTOY LOCA CHICAS?????

A
an0N_718902499z
21/4/06 a las 14:41

¿qué tal, chicas?
Bueno, me he reido un montón con shiba y rosamn "patitas arriba". Yo no lo he hecho nunca, me parece muy incómodo, recojo un poco las piernas y me quedo tumbada, porque antes me levantaba en seguida, iba al baño y pufff, a veces ya sabéis, se escurría... ¡así cómo lo iba a conseguir!

Gracias por tus velitas shiba, a ver si puede ser este mes, aunque no siento ningún síntoma salvo las lolas (me hace gracia ese nombre que creo usan las argentinas), que están más sensibles. Por lo demás, na de na, otros meses notaba cosillas. En fin. Ah, rosamn! Yo creo que el sexo oral no debe afectar negativamente a los bichines, a lo mejor hasta los revoluciona un poco y van más alegres jajaja.

Elymaya, pues nada, que a lo mejor esa indiferencia puede ser indicativa de algo, ¿no? Una novedad siempre hay que considerla detenidamente. Espero que tengas mucha suerte y no haga acto de presencia la indeseable.

Margot, sí que hacía tiempo que no te leía, a ver qué tal. Yolanda, te mando besitos.

Pues nada, eso, que me encuentro más animada, que aunque pensaba desconectar del asunto no puedo, que sigo tomándome la temperatura y magreandome las tetas cada dos por tres, ya veréis, que se va a convertir en un tic y no lo voy a poder controlar o lo voy a hacer en público sin darme cuenta... Y que bueno, que me noto muy normal y supongo que me bajará, pero voy a intentar disfrutarlo unos días, a ver si me llevo el premio gordo!

En fin, mucha suerte a todas

A
anair_8718243
21/4/06 a las 17:37

Elymaya

Como q ya te toca el martes???. Pero si tu y yo ibamos a la para, es mas creo q a ti te bajo un dia mas tarde q a mi???.
De cuanto suelen ser tus ciclos????.

Tu has sacado bien la cuenta, el martes estaremos en el dia 27 de ciclo., bueno por lo menos yo.A ti q dia te vino la warry?. o es q yo estoy contando mas los ciclos.

No se yo lo veo pronto, pero claro si tus ciclos son mas cortos.....

Hay alguien mas a la no espera por esas fechas??

Me estoy partiendo con lo de las patas para arriba...mira yo si estoy un ratito, pero se supone q eso es para q no se salga no??. Pues bueno, a mi aunque ya no me levante hasta el dia siguiente de la cama, en el momento me levanto, me caen los bichines, a vosotras no os pasa?????.

J
juani_7902960
21/4/06 a las 17:38

El mio es...
MARIA PAULA RODRIGUEZ TENGO 28 AÑITOS, TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y LLEVO 3 AÑOS INTENTANDOLO

UN ABRAZO

I
india_9018132
21/4/06 a las 17:39

Hola, 2do ciclo
HOLA NUEVAMENTE:

HOY COMIENZO MI TRATAMIENTO NUMERO 2 CON OMIFIN O CLOMID Q ES LO MISMO.

GRACIAS ANTICIPADAS,

ELSA

J
juani_7902960
21/4/06 a las 17:57
En respuesta a india_9018132

Hola, 2do ciclo
HOLA NUEVAMENTE:

HOY COMIENZO MI TRATAMIENTO NUMERO 2 CON OMIFIN O CLOMID Q ES LO MISMO.

GRACIAS ANTICIPADAS,

ELSA

Jejejje nuevamente bienvenida
MUCHO ANIMO A QUI TODAS LUCGÇHAMOS POR LO MISMO Y TODAS TENEMOS DIAS MALOS Y OTROS BUENOS PERO ESTAMOS PARA AOPOYARNOS.....NUNCA LO OLVIDES LO VAMOS A LOGRAR

UN ABRAZO GIGANTE
PAULA

J
juani_7902960
21/4/06 a las 18:00

Inclui a priky
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- luzia76: 3 ciclo. No warry 10/05
16- Petita206: 2 ciclo. No warry 26-27/04
17- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
18- shiba77: 2 ciclo- última warry 11/04
19- yamisma2006:1 ciclo
20- elymaya: 5 ciclo. No warry 25/04
21- gem121: 5 Ciclo. No warrry 18-19/05
22- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
23- marina073: 1 ciclo
24- abril: 1 ciclo
25- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
26- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
27- salyluna: 2 ciclo el 27/02
28- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
29- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
30- Rosamn: 3 ciclo. No warry 07/05 ( sería 6 y último)
31- azuro10: 2 ciclo. No warry 16/05
32- dulcemami: 2 ciclo. No warry el 27/04
33- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
34- ranita: 2 ciclo. NO warry 31/03( no te quito, te lo cambio cuando empiezaes otro ciclo u otra cosa, me da cosa quitarte)
35- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
36- pormariopipe: 2 ciclo
37- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
38- miau: 2 ciclo. No warry 27/04
39- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
40- mami: 3 ciclo No warry 16/05
41- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
42- maytesc: 1 ciclo
43- macatish: 2 ciclo
44- abc123451: 3 ciclo
45- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
46- sisilas:2 cilco + hcg . No warry 25/04
47- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
48- rexnilnina:
49- mayorkina: 1 ciclo. No warry 6-8/05
50- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
51- Mmaench: 1 ciclo (inicio 16/04)
52- Blanca3333: 1 ciclo
53- lolita: 3 ciclo . No warry 07/05
54- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
55- Dorca: 1 ciclo. No warry 22/05
56- adriana461: i ciclo. No warry 19/05
57- Priky: 2 ciclo

OMIFINAS POSITIVAS

Nuriasi +++++++++++++ ( 1 cilco - 12/02)
Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses
beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04 -
sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04

W
weifen_6250977
21/4/06 a las 18:59
En respuesta a anair_8718243

Elymaya

Como q ya te toca el martes???. Pero si tu y yo ibamos a la para, es mas creo q a ti te bajo un dia mas tarde q a mi???.
De cuanto suelen ser tus ciclos????.

Tu has sacado bien la cuenta, el martes estaremos en el dia 27 de ciclo., bueno por lo menos yo.A ti q dia te vino la warry?. o es q yo estoy contando mas los ciclos.

No se yo lo veo pronto, pero claro si tus ciclos son mas cortos.....

Hay alguien mas a la no espera por esas fechas??

Me estoy partiendo con lo de las patas para arriba...mira yo si estoy un ratito, pero se supone q eso es para q no se salga no??. Pues bueno, a mi aunque ya no me levante hasta el dia siguiente de la cama, en el momento me levanto, me caen los bichines, a vosotras no os pasa?????.

Mis ciclos son de 27
desde que tomo omifin todos los ciclos has sido de 27 ni uno antes ni uno después, los 4 ciclos anteriores han sido asi, de cuanto son los tuyos? a mi me vino el mes pasado el 30 ósea que el 25 hace 27 días y ovulo entre el día 13 y el 14.

W
weifen_6250977
21/4/06 a las 19:03

Yo trabajo hoy hasta tarde
pues yo trabajo hoy hasta las 21:30 ojala puediera estar haciendo deberines aunque sean fuera de tiempo jajajajaja pero no me toca quedarme aqui hasta tarde, en fin...

A
aitane_8079940
21/4/06 a las 20:56

Buena idea!
He leido en un post (perdonadme pero no se quien lo escribió), que seria buena idea presentarnos un poco. Pos allá que voy! Me llamo Montse y tengo casi 34 años (los cumplo el 27 de abril). Vivó en Binefar, un pueblo que está cerca de Lérida, aunque soy de Barcelona. Llevamos con el tema del bebe pues un año (mas o menos) y hace cosa de un mes de dijeron que tenia los ovarios poliquisticos. Por otro lado queria deciros que....a mi tambien se me "escurren" los bichines "pata abajo" cuando me pongo de pie, aunque haya pasado mucho rato. Que desperdicio!!! Las piernas arriba?? sinceramente nunca lo he hecho. Creo que esta noche es una día indicado para probar.... Ayer me comentaron que la maca se utiliza tambien como afrodisiaco!!! Asustaita estoy de que eso sea verdad!! a ver si voy a llegar cansada a los deberines e iremos al reves del ciclo!! la otra solución es tomarme yo tambien maca y alaaaa.... menuda fiesta!!!!! En fin, ya os ire contando como nos va el tema.
Besos para todas y que os vaya bien el finde.
PD: nosotros tenemos tambien el kamasutra y es....divertido???sobre todo cuando intentas hacer alguna de las posturas que salen allí. Con lo mínimoque acabamos es con rampas en las piernas. Bye!

Y
yania_5799704
22/4/06 a las 11:58

Hola!
Animo silvia! que ya falta poquito para acabar el dia... yo por suerte no estoy trabajando pero he entrado un ratito desde casa a ver si habia alguien... Que tengas tu tambien un buen fin de semana!!!!!

A
aitane_8079940
22/4/06 a las 12:38

Buenos dias
Que tal?yo he pasado una mala noche:tenía frio, luego calor, no encontraba como ponerme, en fin....un desastre. Solo he entrado para vefr como estaba "el patio".Besos

Montse

N
nacira_9139433
22/4/06 a las 13:12

Hooooolaaaaaa!!!
ya veo el cachondeo que teneis.. me gustar que el foro esté así.. por lo menos lo llevamos mejor y la mente cambia el chip!!
os quiero ver a todas con las patorras paaá arriba!! para que todas salgamos preñí.. rápidamente.

Miau, pruebalo!! pero no te pases que al día siguiente tiene que ir una grúa a ponerte recta.. ja..ja..

Luzia .. tendré que comprarme el libro ese, tiene que ser interesante.. seguro que siempre aprendes algon nuevo. Guay!!

Ely!! hombre un poco Loca.. si que estás, eh!! ( qes broma).. qué vas a estar loca, estás fenomenal.. llevarlo así es ideal.. así no te llegas agobiar más de lo normal.. sigue así .. que te llevarás una gran sorpresa.

Dulcemami.. no te rías.. y a trabajar.. cómo no te pongas las patorras para arriba.. voy y te las pongo, yo.

bueno, ya fuera de coñas.. me gusta el buen humor que hay en le foro, la confianza sobretodo. Espero que sigais así de animadas!!

shiba, estoy contigo.. nos podíamos llamar por nuestro nombre.. es más personal.. me gusta la idea, voy a crear un post ( si quereis) las omifinas se conocen, ehh!! que os parece, bueno yo lo creo.. y ya veremos.

muchos besos a todas, os deseo lo mejor..

espero que yolanda esté mucho mejor.

N
nacira_9139433
22/4/06 a las 13:25

Luzia
ja..ja.. me imagino a tu marido muerto de la vergüenza por dentro pero por fuera.. qué!! que pasa.. algún problema!! porque tú no sepas disfrutar no significa que yo no pueda hacerlo.. ja.ja... cómo mola!!

ya os contaré!!

N
nacira_9139433
22/4/06 a las 13:27
En respuesta a aitane_8079940

Buenos dias
Que tal?yo he pasado una mala noche:tenía frio, luego calor, no encontraba como ponerme, en fin....un desastre. Solo he entrado para vefr como estaba "el patio".Besos

Montse

Montse
pero las has pasdo porque estás malita.. o por que te estás comiendo la cabezota!! relajate.. y vete a darte un buen masaje, porqeu no estás aquí sino te lo daba yo.. y después del masajito disfruta de tu maridín.

venga animate!!

J
juani_7902960
22/4/06 a las 16:19

Ayer no llego!!!!pero se que no estoy preñis
HOLA MIS AMIGAS...AYER NO ME VISITO LA ODIADA WARRY.......Y ESTOY QUE ME TIRO LOS PELOS, DE LA RABIA NECESITO QUE MELLEGUE PRONTO PARA INICIAR MI SEGUNDO CICLO, TENIA ENTENDIDO QUE CON EL OMIFIN EL DIA 28 TE VISITABA SI NO ESTABAS EMBARAZADA, PERO RECUERDEN QUE EL JUEVES ME HICIERON LA PRUEBA Y NEGATIVAZO.NIÑAS ANOCHE ESTUVE DESORDENADITA CON MI FAMILIA Y MIS TIOS ME HAN RTECOMENDADO COMER AL DESAYUNO HUEVOS DE PESCADO CON HUEVOS DE GALLINA REVUELTOS PORQUE AL PARECER ES MUY BUENO NO ME IMAGINO EL ASQUITO PERO LO VOY A INTENTAR YA LES CONTARE...OTRA COSILLA USTEDES QUE ESTAN EN ESPAÑA NO SE SI ME PUEDAN COLABORAR CONSIGUIENDOME EL ACEITE DE OANGRA PUES EN MI PAIS NO SE CONSIGUE SE LOS RECOMIENDO EHHHH.

LAS QUIERO MUCHISISIMO

PAULA

J
juani_7902960
22/4/06 a las 17:02

Ehhhh lo conseguiiiiiiiiiiiiiiii....ahora como me lo tomo?
HOLA AMIGUIS, LES CUENTO QUE COGI EL DIRECTORIO TELEFONICO, Y LLAME A MEDIO BOGOTA HASTA QUE CONSEGUI EL ACEITE DE ONAGRA DE 500 MG PERO Y AHORA COMO SE DEBE TOMAR, Y LA MACA? TAMBIEN DE 500 MG... ESTOY FELIZZZZZ
AHORA SI LO VOY A LOGRAR JEJEJJE
CHAOOOO

PAULA

H
halima_7892139
22/4/06 a las 18:17

Hola chicas
No las olvido... he andado tan loca con tantas cosas que no he podido entrar al foro ni un momentito...
Como estan? yo les cuento los ultimos acontecimientos... resulta que ya estaba en mi 4to mes con omifin y lo tuve que dejar de tomar por unas fiebres que me dieron.. fatal... entre tanto... le sugeri a mi esposo ver a otro doctor.. no se por que el que tenia ya no me daba buena espina... total.. el sexto sentido que no pude ignorar...fuimos a otro y en el eco vaginal me encontro unos polipos obstruyendo la entrada al utero... una novedad para mi.. el otro doctor ni siquiera lo imaginaba...es mas, ni siquiera me hizo ese estudio... me hizo histerosalpingo.., acidez, etc.. y nada... no encontraba segun el nada...los polipos me los quitaron pero ahora resulta que tienen que hacerme otro estudio para ver si no los tengo tambien en la matriz... pero hasta que me pase el periodo tendre la cita...total...ahora bien, en caso de que tenga mas me tendrian que hacer un legrado para raspar los polipos... y si no pues entonces se diria que no tengo nada... eso me habia dicho el otro doctor.. el creia que no ovulaba pero resulta que si... en fin.. ahora el nuevo doctor me dice que si ovulo (cosa que los test me decian que si) y que despues de eso, del posible legrado... si no sale natural por unos 3 meses entonces me mandaria a IA... la verdad es que a este segundo doctor lo vi mas profesional que al otro... me dio shock al principio haber perdido 4 meses tomando omifin cuando ese no es el problema... me dio coraje el hecho de no saber si lo que a uno le dan esta bien o no...y uno tomando los medicamentos tan religiosamente... cuando me quitaron los polipos mi esposo vio todo, como lo hizo el nuevo doctor y todo con detalle, mucho mas claro que el primero... de veras que hay que tener mucho cuidado con quien nos tratamos y ver varias opiniones hasta que nos sintamos bien cuidadas.. bueno chicas, pues a empezar de nuevo y pa' delante...lo bueno del caso es que parece que esos minipolipos no son malignos, que salen de la nada pero que no es bueno tenerlos porque como quiera se podria desarrollar un cancer, asi que... hay que revisar todo todo... las extraño pero con tanto trabajo no tengo ni un respiro.. justo hoy tambien vine a trabajar... bueno, ya sin tanta queja solo queria saludarlas y contarles como va la vida por aqui..
Un beso a todas
Lily

B
bonnie_7342055
22/4/06 a las 18:24
En respuesta a halima_7892139

Hola chicas
No las olvido... he andado tan loca con tantas cosas que no he podido entrar al foro ni un momentito...
Como estan? yo les cuento los ultimos acontecimientos... resulta que ya estaba en mi 4to mes con omifin y lo tuve que dejar de tomar por unas fiebres que me dieron.. fatal... entre tanto... le sugeri a mi esposo ver a otro doctor.. no se por que el que tenia ya no me daba buena espina... total.. el sexto sentido que no pude ignorar...fuimos a otro y en el eco vaginal me encontro unos polipos obstruyendo la entrada al utero... una novedad para mi.. el otro doctor ni siquiera lo imaginaba...es mas, ni siquiera me hizo ese estudio... me hizo histerosalpingo.., acidez, etc.. y nada... no encontraba segun el nada...los polipos me los quitaron pero ahora resulta que tienen que hacerme otro estudio para ver si no los tengo tambien en la matriz... pero hasta que me pase el periodo tendre la cita...total...ahora bien, en caso de que tenga mas me tendrian que hacer un legrado para raspar los polipos... y si no pues entonces se diria que no tengo nada... eso me habia dicho el otro doctor.. el creia que no ovulaba pero resulta que si... en fin.. ahora el nuevo doctor me dice que si ovulo (cosa que los test me decian que si) y que despues de eso, del posible legrado... si no sale natural por unos 3 meses entonces me mandaria a IA... la verdad es que a este segundo doctor lo vi mas profesional que al otro... me dio shock al principio haber perdido 4 meses tomando omifin cuando ese no es el problema... me dio coraje el hecho de no saber si lo que a uno le dan esta bien o no...y uno tomando los medicamentos tan religiosamente... cuando me quitaron los polipos mi esposo vio todo, como lo hizo el nuevo doctor y todo con detalle, mucho mas claro que el primero... de veras que hay que tener mucho cuidado con quien nos tratamos y ver varias opiniones hasta que nos sintamos bien cuidadas.. bueno chicas, pues a empezar de nuevo y pa' delante...lo bueno del caso es que parece que esos minipolipos no son malignos, que salen de la nada pero que no es bueno tenerlos porque como quiera se podria desarrollar un cancer, asi que... hay que revisar todo todo... las extraño pero con tanto trabajo no tengo ni un respiro.. justo hoy tambien vine a trabajar... bueno, ya sin tanta queja solo queria saludarlas y contarles como va la vida por aqui..
Un beso a todas
Lily

Hola lily!!
Me alegro de saber de ti!!. Y también me alegro del cambio de médico, ufff,no lo debes haber pasado nada bien, los pólipos, la incertidumbre, la desconfianza hacia el primer médico. Menos mal que estás ahora en las manos de un buen profesional. Ojalá no tengas ningún pólipo en la matriz!!!. Mucha suerte y hasta muy pronto Lily!!

G
gorane_9489025
22/4/06 a las 18:44

Una pregunta a las omifinas
Hola chicas!!!
YO empiezo con omifin para mi proxima regla. Me han mandado aparte de omifin adiro, dianben, acido folico y progestik.
Me ha dicho el medico que lo haga el tratamiento 2 meses, pero en ningun momento me ha dicho que tenga que ir a control de ecos para ve que tal lo foliculos.
A vosotras con el omifin os han realizado control de ecos?
Gracias chicas
Un beso

N
nacira_9139433
22/4/06 a las 18:49

Hola blanca
pufff!! es que es muy raro que sobre el 20 manches un pelín.. tal vez.. sea la implantación.. joo ojalá!! ayy!! si.. que sea eso.. debes de estar tranquila y confiar!! a ver si tienes mucha suerte.. y no hagas esfuerzos por siaca.

besos.

N
nacira_9139433
22/4/06 a las 18:53
En respuesta a juani_7902960

Ayer no llego!!!!pero se que no estoy preñis
HOLA MIS AMIGAS...AYER NO ME VISITO LA ODIADA WARRY.......Y ESTOY QUE ME TIRO LOS PELOS, DE LA RABIA NECESITO QUE MELLEGUE PRONTO PARA INICIAR MI SEGUNDO CICLO, TENIA ENTENDIDO QUE CON EL OMIFIN EL DIA 28 TE VISITABA SI NO ESTABAS EMBARAZADA, PERO RECUERDEN QUE EL JUEVES ME HICIERON LA PRUEBA Y NEGATIVAZO.NIÑAS ANOCHE ESTUVE DESORDENADITA CON MI FAMILIA Y MIS TIOS ME HAN RTECOMENDADO COMER AL DESAYUNO HUEVOS DE PESCADO CON HUEVOS DE GALLINA REVUELTOS PORQUE AL PARECER ES MUY BUENO NO ME IMAGINO EL ASQUITO PERO LO VOY A INTENTAR YA LES CONTARE...OTRA COSILLA USTEDES QUE ESTAN EN ESPAÑA NO SE SI ME PUEDAN COLABORAR CONSIGUIENDOME EL ACEITE DE OANGRA PUES EN MI PAIS NO SE CONSIGUE SE LOS RECOMIENDO EHHHH.

LAS QUIERO MUCHISISIMO

PAULA

Hola paula
no nos has dicho de dónde eres!!

Bueno, pero tu estás segura de que no estás preñí.. si no te ha bajado la warry, todavía hay esperanzas.. que avces te piensas una cosa yluego es otra.. espera.. unos días a ver.. también a veces ocurre que el test da negativo y en una semana da positivo.. vamos a esperar por siaca!!

y el aceite de onagra si que se puede conseguir aquí sin problemas, si lo necesitas.. a lo mejor te lo podemos mandar pagando tú allí los portes?? o algo así , no?? o por correo.. no sé!!

besitos
Rosa

N
nacira_9139433
22/4/06 a las 18:56
En respuesta a juani_7902960

Ehhhh lo conseguiiiiiiiiiiiiiiii....ahora como me lo tomo?
HOLA AMIGUIS, LES CUENTO QUE COGI EL DIRECTORIO TELEFONICO, Y LLAME A MEDIO BOGOTA HASTA QUE CONSEGUI EL ACEITE DE ONAGRA DE 500 MG PERO Y AHORA COMO SE DEBE TOMAR, Y LA MACA? TAMBIEN DE 500 MG... ESTOY FELIZZZZZ
AHORA SI LO VOY A LOGRAR JEJEJJE
CHAOOOO

PAULA

Vaya paula
estoy leyendo los primeros mensaje y llego tarde!! je..je.. te acabo de contesta para dedirte que si eso te lo mandábamos.. y mira ya lo tiees.. estupendo!!
Mira.. la que se lo toma es margot, y creo que se toma 6 perlas, 3 por la mañana y 3 por la noche.. intenta contactar con ella.
Yo me tomo la maca..g

N
nacira_9139433
22/4/06 a las 19:02
En respuesta a gorane_9489025

Una pregunta a las omifinas
Hola chicas!!!
YO empiezo con omifin para mi proxima regla. Me han mandado aparte de omifin adiro, dianben, acido folico y progestik.
Me ha dicho el medico que lo haga el tratamiento 2 meses, pero en ningun momento me ha dicho que tenga que ir a control de ecos para ve que tal lo foliculos.
A vosotras con el omifin os han realizado control de ecos?
Gracias chicas
Un beso

Hola coral
bienvenida al club, te mandó entonces el dr. bruna toda ésta medicación?? pues fenomenal... a ver si tienes mucha suerte!! si quieres te apunto en la lista.

Hay chicas que les hacen control de folis por la eco, y luego les pinchan hcg lepori , para asegurar que se rompe el foli y que ovule en las 24 horas siguientes, pero la mayoria no llevamos un control con ecos. tú tranquila...q ue ya verás cómo anuncias el +++

Besos.
Rosa

N
nacira_9139433
22/4/06 a las 19:05
En respuesta a halima_7892139

Hola chicas
Un beso a todas
Lily

Hola lechuega!!
ya te echabamos de menos!! vaya historia.. lo has debido de pasar mal, lo importante es que ahora sabiendo el problemilla, que tiene solución.. os pondreis manos a la obra y cha channn!! nos anuncias el +++, seguro!! así que te deseo lo mejor con éste nuevo médico, y mucha suerte!!

besos.
Rosa

N
nacira_9139433
22/4/06 a las 19:07

Apunto a coral
34- ranita: 2 ciclo. NO warry 31/03( no te quito, te lo cambio cuando empiezaes otro ciclo u otra cosa, me da cosa quitarte)
46- sisilas:2 cilco + hcg . No warry 25/04
48- rexnilnina:
58- Coral179: en espera para empezar.

OMIFINAS POSITIVAS

G
gorane_9489025
22/4/06 a las 19:08
En respuesta a nacira_9139433

Hola coral
bienvenida al club, te mandó entonces el dr. bruna toda ésta medicación?? pues fenomenal... a ver si tienes mucha suerte!! si quieres te apunto en la lista.

Hay chicas que les hacen control de folis por la eco, y luego les pinchan hcg lepori , para asegurar que se rompe el foli y que ovule en las 24 horas siguientes, pero la mayoria no llevamos un control con ecos. tú tranquila...q ue ya verás cómo anuncias el +++

Besos.
Rosa

Hola rosa!
Que sorpresa encontrarte aqui!
Claro me lo mando Bruna.
Y porsupuesto apuntame a la lista.
Yo llevo buscando 10 meses con este.
Gracias por contestar
UN BESO GUAPA!
MUAK!

H
halima_7892139
22/4/06 a las 19:30

Hola lechuega!!
ya te echabamos de menos!! vaya historia.. lo has debido de pasar mal, lo importante es que ahora sabiendo el problemilla, que tiene solución.. os pondreis manos a la obra y cha channn!! nos anuncias el +++, seguro!! así que te deseo lo mejor con éste nuevo médico, y mucha suerte!!

besos.
Rosa

Gracias rose!
como siempre al pie del cañon con todas.. gracias por la buena vibra.. ya vi dos positivos mas en el foro desde que no habia entrado, me da gusto, el foro sigue dando frutos positivos..
La verdad, las quiero un monton y ya las extrañaba, espero poder entrar mas seguido...
Un beso grande!
Lily

H
halima_7892139
22/4/06 a las 19:38
En respuesta a bonnie_7342055

Hola lily!!
Me alegro de saber de ti!!. Y también me alegro del cambio de médico, ufff,no lo debes haber pasado nada bien, los pólipos, la incertidumbre, la desconfianza hacia el primer médico. Menos mal que estás ahora en las manos de un buen profesional. Ojalá no tengas ningún pólipo en la matriz!!!. Mucha suerte y hasta muy pronto Lily!!

Hola amiga!!
Ya hace rato que tampoco sabia de ti!! si la verdad no la pase nada bien pero ahi vamos... ni modo, por algo pasan las cosas asi que no hay vuelta atras...y si la verdad ya me siento mas tranquila con este nuevo medico.. no es lo mismo que te digan que no tienes nada, que esta todo en tu cabeza (que uno luego se vuelve loca) y nada.. que si hay algo y hay que tratarlo... mil veces prefiero enfrentar algo asi que estar alucinando cosas y dejar todo a la buena de Dios... uno hace hasta donde alcanza como siempre he dicho..ya si despues de eso no sale pues bueno, entonces si.. lo que Dios quiera..fijate que me he tomado yo tambien la jalea real y me he sentido muy bien, con mas energia tengo que reconocer.. me mantiene bastante despierta... muy buena sugerencia!!
A ver si tienes oportunidad y me cuentas como vas... tu esposo bien?
Deveras que traigo mas bajon de extrañarlas que lo que me dijo el doctor... me tienen mal acostumbrada al cuidado y atencion!! pero bueno... gracias por todo, es invaluable su apoyo.
Lily

N
nacira_9139433
23/4/06 a las 11:33

Hola!!
buenos días hoy domingo!!

Cómo estáis?? espero que muy animadas!! y preparadas para las que esperan la no warry a darnos un positvazo!! ehhh!! que esto tiene que seguir animado!! vale!!

deciros, hombre yo supongo que ya lo habeis visto.. pero por siaca, que silvia tuvo una idea y he creado un post, las omifinas se conocen, nos estamos dando el nombre.. y algunos datos más.. ya que tenemos tan buena relación, nos entendemos tan bien ( y nunca discutimos..je..je..) para hacerlo más personalizado,y llamarnos por nuestro nombre!! así que ya sabeis..margot, gema, luciana, elymalla,lechuega,ranita,bella, petitta, dulcemami, nathy, y las que me dejópor ahí que todavía no se han presentado!! y sobre todo nuestra amiga querida Yolanda!!

Bueno y también por supuesto nuestras preñí, que dentro de poco no me voy a saber todos los nombre de las que vamos a ser. Eva, mistyka, sweety, lara,ana, beretta, nemita, nuriasi ( que no sabemos nada de nada de algunas de vosotras)

besitos para todas..

M
megara_9434611
23/4/06 a las 19:23

Hola a todas
hola chicas, he estado fuera por viaje de trabajo y la verdad es que tenía mono de entrar. lo primero que he hecho ha sido apuntarme al post de las omifinas se conocen, me parece muy buena idea.
enhorabuena a los nuevos positivos, ojalá salga todo bien gem21.
yo esperaba la no warry para mañana pero, y aprovecho para contestarte elimaya, me ha pasado algo muy extraño este mes, empecé a la semana de la inyección de hcg a manchar marroncillo claro (perdonar por los detalles), a los dos días marron oscuro tirando a granate pero muy poca cantidad (salvaslip) y ahora no mancho casi (han sido 7 días manchando), creo que igual mañana me viene la regla definitiva y si no será que esto ha sido la regla porque me estoy tomando la temperatura y no la tengo alta, así que nada, hablaré con mi gine y no sé qué hacer, si tomar el omifin este mes o no porque esto ha sido una guarrería de regla(con perdón) y no sé cual es el día uno. además este iba a ser mi último ciclo con omifin pues me dijo que hiciera sólo 3 ciclos y si no pasaríamos a otra cosa. ¿a alguna le ha pasado algo parecido?¿se puede estar embarazada sin que te suba la temperatura? mi gine me dijo que no le hiciera mucho caso al tipo de reglas que tenía porque con el omifin y todo lo demás que me dan a mi las reglas pueden ser diferentes.
jolines que rollo os he metido.
bueno voy a segur leyendo los mensajitos porque he estado mucho tiempo fuera y tengo por lo menos 5 páginas sin leer.
besos.

M
megara_9434611
23/4/06 a las 19:26

Perdón
me he confundido, no era gem sino sweety, es que somos tantas... que tonta soy.

S
Starometska
23/4/06 a las 22:29
En respuesta a megara_9434611

Perdón
me he confundido, no era gem sino sweety, es que somos tantas... que tonta soy.

Nueva omifina oficial
Después de estar esperando a la warry dos semanas...Estoy oficialmente en mi 1er ciclo de Omifin, última warry 15/04/06 os mantendré informadas

A
an0N_611940799z
24/4/06 a las 4:04

Hola chikas
hola estoy muy nerviosa estoy en 1 ciclo y esperaba la warry para el 22 abril y nada mi gine me dijo que esperara una semana y sino me bajaba me hiciera un test. que nervios OJALA SEA UN POSITIVO!!!!! SUERTE A TODAS Y MUCHOS ANIMOS!!! DORCA

J
jun_9613162
24/4/06 a las 11:15

Buenos días!!!
Hola a todas,

Veo mucho movimiento, muchas chicas nuevas y, cómo no?, siguen cayendo positivos !!!
Hasta ahora no me había sentido con ánimos, pero quería felicitar a Lara9678 y a Sweety por sus positivos del día 17 y 19. Siento no haberlo hecho en su momento, pero el 12 me hicieron el legrado y estaba muy ocupada llorando ... Lo siento, pero más vale tarde que nunca, no? Los leí en su día y me alegré muchísimo, pero no tenía fuerzas para escribir...
Físicamente me encuentro perfecta!!! Incluso he empezado antes de tiempo a hacer deberines ( tres días antes , ya no podía esperar más , jajaja...), aunque eso sí, SIN NOTA y con protección!!! Jejeje...
Ya llegará el gran día!!! A todas nos llegará, verdad?

Muchos besos a todas y muchos ánimos!!!

Por cierto, quería desearle mucha suerte a Dorca. A ver si nos anuncias tu positivo esta semana!!!

A
an0N_718902499z
24/4/06 a las 11:21
En respuesta a jun_9613162

Buenos días!!!
Hola a todas,

Veo mucho movimiento, muchas chicas nuevas y, cómo no?, siguen cayendo positivos !!!
Hasta ahora no me había sentido con ánimos, pero quería felicitar a Lara9678 y a Sweety por sus positivos del día 17 y 19. Siento no haberlo hecho en su momento, pero el 12 me hicieron el legrado y estaba muy ocupada llorando ... Lo siento, pero más vale tarde que nunca, no? Los leí en su día y me alegré muchísimo, pero no tenía fuerzas para escribir...
Físicamente me encuentro perfecta!!! Incluso he empezado antes de tiempo a hacer deberines ( tres días antes , ya no podía esperar más , jajaja...), aunque eso sí, SIN NOTA y con protección!!! Jejeje...
Ya llegará el gran día!!! A todas nos llegará, verdad?

Muchos besos a todas y muchos ánimos!!!

Por cierto, quería desearle mucha suerte a Dorca. A ver si nos anuncias tu positivo esta semana!!!

Hola, yolanda
Qué alegría leerte, y estupendo que vengas con ánimos. Es verdad que ha habido muchos positivos, no sólo en el miniforo de omifinas, sino también en el general. A ver si esta primavera nos trae suerte. Ya verás.

Un beso

M
megara_9434611
24/4/06 a las 11:48

Hola buenos días
hola a todas ¿qué tal? yo por una parte contenta porque hoy parece que ya por fin lo que venía siendo un flujo marrón se ha convertido en la regla como dios manda, lo que significa que empiezo con mi último ciclo de omifin, pues el médico me dijo que con 3 era suficiente y que si no pasaríamos a otras cosas. espero que me hagan todas las pruebas habidas y por haber porque yo no sé cual es el problema. mi marido está bien aunque no para tirar cohetes pero a mi no me han hecho nada. me diagnosticó algún trastorno de la ovulación pero porque le expliqué cómo eran mis reglas y que llevaba ya mucho tiempo buscando... total que lo que quiero es que si este próximo ciclo no es el de mi no warry que pase rapidito para hacer más cosillas y saber exactamente que me pasa y qué puedo hacer.
voy a enviar otro mensaje actualizando la lista ya.
besos

A
an0N_718902499z
24/4/06 a las 11:55

Hola chicas
Ya he pasado por el post de las presentaciones. Me he llevado un poco de susto al ver que soy la mayor de todas, glub! En fin, tengo amigas que más mayores lo consiguieron, así que ¿por qué yo no? Deciros que voy por mi día 22 o así del ciclo, que este será más corto de lo normal porque ovulé el día 12, así que para el viernes o así me tiene que venir. Ya no noto ningún síntoma en absoluto, mis lolas siguen hinchadas, pero lo normal antes de la regla, ya no me duelen. Por otro lado, ay, ay, ya notó los dolorcillos que suelen darse cuando te va a bajar la warrindonga, pero me aferro a eso de que los síntomas son los mismos o que puede no haber ninguno.

Suerte a margot y elymaya, que si no me fallan las cuentas deben estar al caer, y también a todas las demás que estéis esperando beta o estéis en los deberines. Mucha suerte también a las preñis.

Besos

Elena

M
megara_9434611
24/4/06 a las 11:56

Lista
Actualizo a Starometska y a mi

46- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
48- rexnilnina:
59- Starometska: 1 ciclo. no warry 15/05

OMIFINAS POSITIVAS

S
svenja_5147660
24/4/06 a las 13:45
En respuesta a megara_9434611

Lista
Actualizo a Starometska y a mi

46- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
48- rexnilnina:
59- Starometska: 1 ciclo. no warry 15/05

OMIFINAS POSITIVAS

Una nueva omifina
Hola a todas,
os cuento un poco, el ciclo pasado después de hacer una eco para controlar los folis, me inyectaron hcg lepori, desgraciadamente no dió resultado. Ahora en este ciclo me mandarón el omifín y después eco para control de folis y la inyección de hcg lepori. Ahora estoy a la espera, todavía me queda bastante para la no warry, hasta el 4 ó 5 de Abril, pero bueno estoy contenta si no es este mes, pues ya será. Veo que hay bastantes chicas que entre el primer y tercer ciclo con Omifin lo consiguieron. Espero ser pronto una omifina positiva.
Besos

W
weifen_6250977
24/4/06 a las 14:15

Hola chicas..
Ya he hecho mi presentación formal en el post de las omifinas se conocen y la verdad me alegra un montón que nos conozcamos un poco mas..

bueno que les puedo decir estoy en lo que llamo el día 0 mañana debería venirme la warry, este mes como ya saben todas estoy como desconectada y pues ni siento nada ni me duele nada, me he dedicado a ir a la playa y compartir con mi esposo y pensar en otras cosas, la verdad es que me siento un poco resignada y como que si me viene mañana no creo que la bajona sea muy fuerte, quizás es que le he perdido la fe al omifin y ya estoy en plan que pasen este mes y el otro a ver si con inseminación tengamos suerte, pero quien sabe ya veremos.... Aun así las tendré informadas de lo que pase mañana un besito a todas y un abrazo muy muy fuerte....

N
nacira_9139433
24/4/06 a las 15:06

Hola chicas!!!
que bien.. leeros tan animadas.. este foro se va ha llenar de positivazos, no creeis?? Si, claro que lo creeis, y además vsotras vais a ser los positivos.. Bien!! que bien!!

Ante todo, decir a Yolanda.. que me he alegrado mucho de leerla, se te ve más animadilla, eso es que la cosa va mucho mejor, y ya verás cómo enseguida lo consigues. Ten fe.

Montse, ya te he pedido perdón, pero yo creo que hice otra lista dónde corregía tu nombre y te ponía n.. pero al copiar la lista hemos debido de coger una más antigüa.. ya lo miraré, pero bueno ya tienes n, lo único el nombre!! je..je.. tenemos la negra contigo, ehh!! ves si yo he cambiado tu nombre.. bueno luego cuando lo mire ya lo pongo bien.

Silvia, no te preocupes, ahora que puedo, no me importa hacerlo.. no sufras por ello. Por si quieres saberlo, te vas a la última lista das a copiar, respondes al original y das a pegar.. ya está.. pero que si no te mola.. yo no tengo problema, vale!! tienes agujetas?? lo digo por las patas arriba!!

dorca, a ver si eres tú la proxima omifina positiva.. y nos das una alegría a todas.. te deseo lo mejor.. mucha suerte!!! y cuéntanos!!

Elena,( miau.. por si alguna se pierde, todavía es pronto para sabernos todos los nombres) , todavía eres jóven.. vas a sufrir por eso.. que estás en la flor de la vida!! pues calro que no, tú lo vas a conseguir igual que las demás.

lluna67, bienvenida al club...

y que tal margot, ranita, gema.. lucia, luciana... cómo estáis??

sisilas, es un fastidio que baje la Mi.. de la warry de esa forma, o bajas o no bajas guapa!! pero bueno si ha bajado ya en condiciones por lo menos puedes empezar un nuevo ciclo y darnos el positivo.. Suerte!!

y las preñísss!! que serán de ellas. nos teneis abandonadas.

Bueno yo.. poca cosa, no sé en que día del ciclo estoy.. este mes cómo me dijo el gine que no me quedaba ni de coña.. pues he pasdo de todo, y de todas las pastillas, vamos!! sólo estoy con maca.. y si os digo la verdad no tengo ni idea, esperad que lo voy a contar para que lo sepais,estoy en mi día 21, he estado con pata arriba durante unos días, y.. esta semana cómo no haga deberes con el churrero que es el que me queda!! lo voy a llevar crudo, mi marido está fuera hasta el sábado, ale!! ale!! luego uqeremos embarazarnos!! en fin.. seguimos a la espera.

Muchos besos a todas.

N
nacira_9139433
24/4/06 a las 15:08
En respuesta a weifen_6250977

Hola chicas..
Ya he hecho mi presentación formal en el post de las omifinas se conocen y la verdad me alegra un montón que nos conozcamos un poco mas..

bueno que les puedo decir estoy en lo que llamo el día 0 mañana debería venirme la warry, este mes como ya saben todas estoy como desconectada y pues ni siento nada ni me duele nada, me he dedicado a ir a la playa y compartir con mi esposo y pensar en otras cosas, la verdad es que me siento un poco resignada y como que si me viene mañana no creo que la bajona sea muy fuerte, quizás es que le he perdido la fe al omifin y ya estoy en plan que pasen este mes y el otro a ver si con inseminación tengamos suerte, pero quien sabe ya veremos.... Aun así las tendré informadas de lo que pase mañana un besito a todas y un abrazo muy muy fuerte....

Ely
sabá que se me olvidaba alguien, Túuuuuuuuuu....
Bueno entonces estás cómo yo.. a ver si pasa este mes, bueno yo hasta julio.. para seguir otro tratamiento. Pero yo espero que cómo has estado relajadita.. nos des una sorpresa!! estaría guay!! a ver si tienes mucha suerte!!.

besos.. y achuchones..

A
an0N_718902499z
24/4/06 a las 17:13

Hola chicas!!!
que bien.. leeros tan animadas.. este foro se va ha llenar de positivazos, no creeis?? Si, claro que lo creeis, y además vsotras vais a ser los positivos.. Bien!! que bien!!

Ante todo, decir a Yolanda.. que me he alegrado mucho de leerla, se te ve más animadilla, eso es que la cosa va mucho mejor, y ya verás cómo enseguida lo consigues. Ten fe.

Montse, ya te he pedido perdón, pero yo creo que hice otra lista dónde corregía tu nombre y te ponía n.. pero al copiar la lista hemos debido de coger una más antigüa.. ya lo miraré, pero bueno ya tienes n, lo único el nombre!! je..je.. tenemos la negra contigo, ehh!! ves si yo he cambiado tu nombre.. bueno luego cuando lo mire ya lo pongo bien.

Silvia, no te preocupes, ahora que puedo, no me importa hacerlo.. no sufras por ello. Por si quieres saberlo, te vas a la última lista das a copiar, respondes al original y das a pegar.. ya está.. pero que si no te mola.. yo no tengo problema, vale!! tienes agujetas?? lo digo por las patas arriba!!

dorca, a ver si eres tú la proxima omifina positiva.. y nos das una alegría a todas.. te deseo lo mejor.. mucha suerte!!! y cuéntanos!!

Elena,( miau.. por si alguna se pierde, todavía es pronto para sabernos todos los nombres) , todavía eres jóven.. vas a sufrir por eso.. que estás en la flor de la vida!! pues calro que no, tú lo vas a conseguir igual que las demás.

lluna67, bienvenida al club...

y que tal margot, ranita, gema.. lucia, luciana... cómo estáis??

sisilas, es un fastidio que baje la Mi.. de la warry de esa forma, o bajas o no bajas guapa!! pero bueno si ha bajado ya en condiciones por lo menos puedes empezar un nuevo ciclo y darnos el positivo.. Suerte!!

y las preñísss!! que serán de ellas. nos teneis abandonadas.

Bueno yo.. poca cosa, no sé en que día del ciclo estoy.. este mes cómo me dijo el gine que no me quedaba ni de coña.. pues he pasdo de todo, y de todas las pastillas, vamos!! sólo estoy con maca.. y si os digo la verdad no tengo ni idea, esperad que lo voy a contar para que lo sepais,estoy en mi día 21, he estado con pata arriba durante unos días, y.. esta semana cómo no haga deberes con el churrero que es el que me queda!! lo voy a llevar crudo, mi marido está fuera hasta el sábado, ale!! ale!! luego uqeremos embarazarnos!! en fin.. seguimos a la espera.

Muchos besos a todas.

Joer, rosam
Te vas a recorrer todo el barrio!! El fontanero, el butanero, el cartero y ¿ahora el churrero? . Bueno, bromas aparte, Rosa, ata a tu marido a la pata la cama, o o mejor ¡secuéstralo!.

Elena

M
megara_9434611
24/4/06 a las 18:11

Bueenas
hola, acabo de llegar a casa del trabajo y me he vuelto a meter un ratillo a ver qué pasa por aquí. He llamado a mi gine para ver si tomo el omifin este mes o me lo dejo ya y paso a otra cosa mariposa. es que me he tirado 5 días manchando marrón y me parece un poco fuerte contar hoy como día 1 porque ya sea un poco más rojillo (pero sin pasarse eh? que es mas timida...) estoy tirando muy poca cantidad (no me extraña si lo he tirado todo marrón asqueroso) ay chicas perdonarme pero es que escribo igual que hablo y a lo mejor os parecen un poco desagradables los detalles. yo por una parte espero que me diga que no y que pasemos a otra cosa porque creo que el omifin no es lo mio, aunque este foro si eh?, asi que a ver si durante la tarde me llama y os cuento.
me tengo que ir al mercadona a hacer la compra y seguro que me llama (ya me pasó una vez) y me toca contarle todo el rollo con los detalles que doy yo en la cola del pescao.
bueno en cuanto sepa algo os cuento
¡oye! ¿y las preñis? que no nos cuentan nada!! beretta, sweety... no nos olvideis, queremos saber cosillas de vosotras y daros alegría para que vuestros bebes crezcan sanísimos.
chau

A
aloha_9059090
24/4/06 a las 18:13

Hola rosamn¡¡
No se si estoy equivocada pero creo que tomabas maca? es que no se si probar de tomar onagra + maca, pero con el sop no se si va bien, ademas mi doctor no cree en estas cosas, se podrían tomar si te mandan medicación para las ia? estoy hecha un lio, yo quiero probar, porque si todo es natural tampoco hara tanto daño digo yo?
espero que me podais aclarar un poquito.
Besos a todas y Yolanda me alegro encontrarte otra vez por aqui tan animada, sois geniales¡¡.

A
an0N_718902499z
24/4/06 a las 18:22

Aceite de onagra
Chicas, se me olvidaba haceros una consulta. El sábado me quedé de rodríguez todo el día y me di un homenaje, estuve marujeando por la mañana: depilación y peluquería. En el sitio de la depilación, estuve hablando con la chica que me lo hacía (cómo hablaba, no paraba, y yo por un lado interesada y por otro que se me pasaba la hora de la pelu). Bueno, al final intercambiando experiencias sobre búsqueda de embarazos. Ella tiene dos, pero le costó un par de abortos, reposo y tomar progesterona. Es increíble que esto no lo hable con mis allegados, sino con una desconocida! En fin, resulta que el aceite de onagra lo vendían allí mismo porque es un tratamiento de belleza. Ella lo tomó y bingo, además del tratamiento. Lo compré, claro y quisiera empezar a tomarlo. ¿Es completamente inocuo? ¿Puedo empezar en cualquier momento? Me dijo esta chica que dejara la vitamina E porque el aceite contenía su síntesis. No sé si es correcto.

Otra cosa, más despacito me fijé en casa y hay una fecha en el envase que parece decir que caduca este mes. ¿Creéis que es importante? ¿Lo cambio?

Besitos

Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest