""""las omifinas""""
Hola guapas!!
Elena, yo si que lo cambiaba a no ser que te de tiempo a tomarlo este mes.. pero nunca se sabe.. Y.. sobre el aceite de onagra, yo he estado leyendo y es natural, no tiene efectos secundarios.... y.. voy a tener que atar a mi marido..je..je..
silvia, cuando lo copies, tienes que señalar toda la lista con el botón izq. y dar al botçon derecho para dar a copiar, y luego pegas..
sisilas ( silvia2), ahora nos cuentas a ver que te dice el gine.. así podremos saber más si nos pasase alguna más..
raquel, yo he estado leyendo.. y la maca pone que está indicado para la fertilidad de ambos sexos ( a parte de más beneficios), esto se supone que a la mujer le regula, y al hombre le aumenta la calidad y le mejora la cantidad. Pero en el aceite sólo he leído en varios artículos que es muy bueno para la mujer, sobretodo para los síntomas premestruales.. pero no he leído en ningún sitio para la fertilidad, ( vamos!! por lo que yo he leído) pero a lo mejor me equivoco, y también vale para la fertilidad.
ale.. guapas.. voy seguir buscando las vacas de verano.
besitoss.
Ver también
Aceite de onagra
Chicas, se me olvidaba haceros una consulta. El sábado me quedé de rodríguez todo el día y me di un homenaje, estuve marujeando por la mañana: depilación y peluquería. En el sitio de la depilación, estuve hablando con la chica que me lo hacía (cómo hablaba, no paraba, y yo por un lado interesada y por otro que se me pasaba la hora de la pelu). Bueno, al final intercambiando experiencias sobre búsqueda de embarazos. Ella tiene dos, pero le costó un par de abortos, reposo y tomar progesterona. Es increíble que esto no lo hable con mis allegados, sino con una desconocida! En fin, resulta que el aceite de onagra lo vendían allí mismo porque es un tratamiento de belleza. Ella lo tomó y bingo, además del tratamiento. Lo compré, claro y quisiera empezar a tomarlo. ¿Es completamente inocuo? ¿Puedo empezar en cualquier momento? Me dijo esta chica que dejara la vitamina E porque el aceite contenía su síntesis. No sé si es correcto.
Otra cosa, más despacito me fijé en casa y hay una fecha en el envase que parece decir que caduca este mes. ¿Creéis que es importante? ¿Lo cambio?
Besitos
Elena
Ahhh elena
claro, si el aceite tiene vitamina E, para que tomar más, si eso es muy razonable.
Chicas ayuda
Chica no se uqien me puede ayudar hace dias anuncie un positivo del cual no se si fue muy apresurado este fue por una prueba de orina entonces el viernes me hicieron una de sangre y hoy que voy por los resultados el doctor solo dice que hay que repetirlo esl problema era que yo me injectaba pregnyl que contiene la hormona del embarazo. entonces estoy medio triste sera que esto mas bien es un negatvo porque el dice que la incidencia de hcg en mi cuerpo puede alteral los resultados pero tampoco el hijo de mami me puedo explicar cuanto tiempo dura este efecto, claro hasta ahora nada de warry ya se le fue la fecha que debia haber llegado y sigo con mucho apetito, sueno, los pezones a estallar y dolor como si fuera a venir la warry.
Chicas si alguna por favor ya paso por esto o conoce algun caso cuenteme.
Sweety405
Hola chicas
BUENO YA HA PASADO UN LARGO MES DESDE QUE ME VINO LA WARRY, Y NADA DE NADA AUNQUE ROSAM TU DICES QUE MIENTRAS NO HAYA WARRY HAY ESPERANZA EL SABADO ME HICE UN TEST CASERO OTRO..."YO CREO QUE LA DE LA DROGUERIA ME VA HACER DEWSCUENTO" Y OTRO NEGATICVO...YA NO SE QUE HACE REL MIERCOLES TENGO CITA CON EL GINE, LA INFECCION URINARIA YA ESTA DEL TODO BIEN AUNQUE AUN TOMO ANTIBIOTICO..LES SEGUIRE CONTANDO. BUENO POR AHI LEI QUE NO SABIAN DE DONDE ERA... PUES AHI LES VA LES ESCRIBO DESDE LA HERMOSA TIERRA DE COLOMBIA MAS EXACTAMENTE DESDE BOGOTA
UN BESOTE
PAULA
Chicas ayuda
Chica no se uqien me puede ayudar hace dias anuncie un positivo del cual no se si fue muy apresurado este fue por una prueba de orina entonces el viernes me hicieron una de sangre y hoy que voy por los resultados el doctor solo dice que hay que repetirlo esl problema era que yo me injectaba pregnyl que contiene la hormona del embarazo. entonces estoy medio triste sera que esto mas bien es un negatvo porque el dice que la incidencia de hcg en mi cuerpo puede alteral los resultados pero tampoco el hijo de mami me puedo explicar cuanto tiempo dura este efecto, claro hasta ahora nada de warry ya se le fue la fecha que debia haber llegado y sigo con mucho apetito, sueno, los pezones a estallar y dolor como si fuera a venir la warry.
Sweety405
Espero que al repetirlo haya buenas noticias
Intenta estar tranquila, dentro de lo posible... Si te la van a repetir es que se quieren asegurar. Yo no te puedo ayudar, pero si aún no te ha venido...
Ojalá todo vaya bien!!! Siento mucho que tengas que pasar por esto...
Un beso.
Espero que al repetirlo haya buenas noticias
Intenta estar tranquila, dentro de lo posible... Si te la van a repetir es que se quieren asegurar. Yo no te puedo ayudar, pero si aún no te ha venido...
Ojalá todo vaya bien!!! Siento mucho que tengas que pasar por esto...
Un beso.
Gracias por tus buenos deseos
ojala yolanda porque lo que mas deseo es que todo este bien y desde ya ponerme las pilas para poder tener con Dios por delante un embarazo sano y con un buen feliz termino
Hola chicas!!!
que bien.. leeros tan animadas.. este foro se va ha llenar de positivazos, no creeis?? Si, claro que lo creeis, y además vsotras vais a ser los positivos.. Bien!! que bien!!
Ante todo, decir a Yolanda.. que me he alegrado mucho de leerla, se te ve más animadilla, eso es que la cosa va mucho mejor, y ya verás cómo enseguida lo consigues. Ten fe.
Montse, ya te he pedido perdón, pero yo creo que hice otra lista dónde corregía tu nombre y te ponía n.. pero al copiar la lista hemos debido de coger una más antigüa.. ya lo miraré, pero bueno ya tienes n, lo único el nombre!! je..je.. tenemos la negra contigo, ehh!! ves si yo he cambiado tu nombre.. bueno luego cuando lo mire ya lo pongo bien.
Silvia, no te preocupes, ahora que puedo, no me importa hacerlo.. no sufras por ello. Por si quieres saberlo, te vas a la última lista das a copiar, respondes al original y das a pegar.. ya está.. pero que si no te mola.. yo no tengo problema, vale!! tienes agujetas?? lo digo por las patas arriba!!
dorca, a ver si eres tú la proxima omifina positiva.. y nos das una alegría a todas.. te deseo lo mejor.. mucha suerte!!! y cuéntanos!!
Elena,( miau.. por si alguna se pierde, todavía es pronto para sabernos todos los nombres) , todavía eres jóven.. vas a sufrir por eso.. que estás en la flor de la vida!! pues calro que no, tú lo vas a conseguir igual que las demás.
lluna67, bienvenida al club...
y que tal margot, ranita, gema.. lucia, luciana... cómo estáis??
sisilas, es un fastidio que baje la Mi.. de la warry de esa forma, o bajas o no bajas guapa!! pero bueno si ha bajado ya en condiciones por lo menos puedes empezar un nuevo ciclo y darnos el positivo.. Suerte!!
y las preñísss!! que serán de ellas. nos teneis abandonadas.
Bueno yo.. poca cosa, no sé en que día del ciclo estoy.. este mes cómo me dijo el gine que no me quedaba ni de coña.. pues he pasdo de todo, y de todas las pastillas, vamos!! sólo estoy con maca.. y si os digo la verdad no tengo ni idea, esperad que lo voy a contar para que lo sepais,estoy en mi día 21, he estado con pata arriba durante unos días, y.. esta semana cómo no haga deberes con el churrero que es el que me queda!! lo voy a llevar crudo, mi marido está fuera hasta el sábado, ale!! ale!! luego uqeremos embarazarnos!! en fin.. seguimos a la espera.
Muchos besos a todas.
Eiiii!!!
Muy buenas noches, chicas....me he puesto al dia con los post y la verdad es que pocas cosas tengo que decir hoy (a lo mejor no es mi mejor dia).
Rosa!!! que no hacia falta pedir perdon, que era solo una broma!! La verdad es que entre el nunero y el nombre...voy apañada contigo!!Pero sabes que no te lo tendré en cuenta.
Silvia...a por el copiar que ya veras como acabas haciéndolo.
Lucia, Elena, Yolanda y todas las demas (me cuesta memorizar todos los nombres), como ha ido?? Os quiero animadas y contando un monton de cosas. Para dorca muchas velas y a todas las demás muchos besos.
Tengo que deciros que hoy me he hecho un test de ovulación y....aquí no ovula nadie!!!! tendré que hacerselo a mi marido a ver si con él hay más suerte!!! La warry la tuve el 12 de abril...quizás es pronto aún?? aixss!! trendré que hacer un "cursillo" porque me doy cuenta que no controlo para nada este tema. En fin...seguiremos en la lucha.
Bien guapetonas...me las piro a dormir que hoy he tenido fiesta pero mañana ya me toca currar. Buenas noches
Montse
Sweety...
¿cómo estás? supongo que agobiada ¿no? yo también me inyecto la hormona del embarazo para romper los folis y me dijeron que no me hiciera el test hasta 15 días después para no tener un falso positivo porque queden restos de la inyección en mi organismo. según las fechas para ti ya han pasado 15 días de sobra así que si no quieres esperar hazte tú otro test a ver qué pasa. yo creo que si ha pasado tanto tiempo y no te ha venido será porque ha sido positivo pero se deben asegurar.
Mucha suerte!!!
Por otra parte chicas ayer hablé con mi gine y le comenté lo de la regla rara que había tenido, lo de que no sé cuándo sería el día 1 del ciclo... hoy hace 15 días de la inyección de hcg y me dijo que si no me viene fuerte y no estoy embarazada quiere decir que esta medicación no está siendo lo suficientemente fuerte para mi y que necesitaría hacerme más pruebas (con análisis, radiografías y toda esa historia) y entonces pasar al tratamiento más adecuado. le dije que me había tomado la temperatura y que la tenía baja y que por eso pensaba que aunque fuese una regla rara era una regla y él me dijo que lo de la temperatura no era fiable, que ellos ya no se fían de ese método desde hace ya varios años.
ya veis tias cada maestrillo tiene su librillo. total que tengo cita el 3 de mayo para que me diga lo que vamos a hacer. Así que por ahora este mes no me tomo el omifín, así mi cuerpo descansa un poquillo de tanto medicamento...
besos a todas
Chicas ayuda
Sweety405
Hola sweety
A mí me inyectan hcg que es lo mismo que a tí te inyectaron y si que es verdad que es la hormona que se produce en el embarazo, es por esto que pueden dar un falso positivo, yo lo leí en el prospecto del medicamento. De todas formas yo creo que con una ecografía se puede saber si estás o no embarazada, sólo es cuestión de esperar. Ya se que esto es fácil de decir porque si yo me encontrase en tu situación también estaría deseando de saber que pasará.
Suerte
Hola a todas
sweety, lo que te he comentado antes en el privado, más o menos lo que dice sisilas. pero a mi me queda esa duda, te dio o no positiva la beta?? te la repiten porque ha sido baja.. o porque era negativa, pero cómo el test era +??
tienes que estar tranquila, porque lo que sea será.No te agobies mucho.
De todos modos, yo si me huviera dado la beta dudosa, y me la tienen que repetir, y mientras espero no me ha bajado la regla y llevo más de 15 días, me hacía ya un test casero.
mucha suerte corazón.
paula, Es lo que s iempre decimos, mientras no hay warry hay esperanzas porqeu ya hemos visto que hay chicas que el test les da -, y la beta positiva, o el primer test negativo y a la semana +++, cómo han pasado cosas muy extrañas.. por eso hasta que no aparezca. Mucha suerte!!
Yolanda, cómo vas?? un poco mejor!! ya preparada para empezar los deberes pronto??
sisilas, entonces tienes que esperar a que te baje bien para contarlo cómo 1. ahhh!! bueno ya nos contarás el día 3 a ver que te cuenta. La verdad es que cada uno tiene su librillo, que razón tienes, por eso hay que hacer caso al que te lleva.. porqeu sino te vuelves loqueta.
Y las demás..que tál?? silvia, gema, margot!!!! dónde te metes??? lucía, monset,raquel, elena...
muchos besos.
Chicas ayuda
Sweety405
Hola sweety
Qué contratiempo. Bueno, creo que quizá el médico sólo quiere asegurarse, porque podría ser que el resultado estuviera contaminado por la medicación. Pero también puede ser que sea un positivo y tienes muchísimos síntomas, así que sé positiva y piensa que también es posible que estés embarazadísima.
Ahí van mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos días, chicas
Pues nada, que en tres días me ha bajado una décima la temperatura, de 37.05 a 37 y e ahí a 36.95, y he llegado a tener 37.10 de máxima... Así que me temo que se inicia el descenso en picado de la temperatura... aunque.... todo puede ser, quizá mañana suba un poquito. Si no, pues otro ciclo sin éxito, con la de deberines que hicimos! Ya me noto rarita como cuando va a bajar. Qué lástima. Después de la histero, a ver qué sucede. No hago más que darle vueltas al asunto. Tenía el estradiol altísimo el día 3 del ciclo, pero la FSH no estaba del todo alta. ¿Quizá la gine no se fijó en eso o tenía razón en no darle importancia si la FSH estaba bien? Ay, imposible saberlo, tendré que preguntárselo a ella misma.
Elymaya, margot y las que estéis a puntito de no warry, muchísima suerte. Sweety, ya verás como sí estás embarazada, Yolanda, muchos besos. Rosamn, a ver esas vacaciones de verano. Yo tengo un superviaje que ojalá no pueda hacer. Es mitad trabajo mitad placer, a las antípodas, Australia, pero me encantaría no poder ir por estar embarazada y cuidarme un poquito.
Un beso a todas
Elena
Buenos días, chicas
Pues nada, que en tres días me ha bajado una décima la temperatura, de 37.05 a 37 y e ahí a 36.95, y he llegado a tener 37.10 de máxima... Así que me temo que se inicia el descenso en picado de la temperatura... aunque.... todo puede ser, quizá mañana suba un poquito. Si no, pues otro ciclo sin éxito, con la de deberines que hicimos! Ya me noto rarita como cuando va a bajar. Qué lástima. Después de la histero, a ver qué sucede. No hago más que darle vueltas al asunto. Tenía el estradiol altísimo el día 3 del ciclo, pero la FSH no estaba del todo alta. ¿Quizá la gine no se fijó en eso o tenía razón en no darle importancia si la FSH estaba bien? Ay, imposible saberlo, tendré que preguntárselo a ella misma.
Elymaya, margot y las que estéis a puntito de no warry, muchísima suerte. Sweety, ya verás como sí estás embarazada, Yolanda, muchos besos. Rosamn, a ver esas vacaciones de verano. Yo tengo un superviaje que ojalá no pueda hacer. Es mitad trabajo mitad placer, a las antípodas, Australia, pero me encantaría no poder ir por estar embarazada y cuidarme un poquito.
Un beso a todas
Elena
Hola elena
pedazo de viaje.. pero yo también prefiro que no lo hagas.. ya lo harás otro año!! ojalá.
esperoq ue tengas mucha suerte!! pero no te desanimes, vale!!
besos.
Margot
si es que no puedes estar tanto tiempo sin nosotras..
hay post que hemos creado, " las omifinas se conocen" ya te apunto yo.. pero necesito, los meses que llevas intentandolo.. y lo que te pasa.. bueno yo te apunto y luego te pasas y te corriges.
Venga arriba ese ánimo ya hacer muchos deberes!!
Hola!!!!
Hola Teresa,
Cuanto tiempo!!! Me ha hecho mucha ilusión leerte !!!
Silvia (Shiba) tuvo la idea de dar nuestros datos para conocernos un poco mejor y Rosa (Rosamn) puso otro post en el foro llamado ***Las omifinas se conocen***, o algo así. Allí todas las chicas van dejando sus datos.
No te puedo ayudar mucho con lo del flujo... yo creo que el mío siempre ha sido trasparente en el momento de la ovulación. A lo mejor es que está cambiando a clara de huevo aún... No sé!
Mucha suerte con los deberes!!!
Un besazo y me alegro mucho de verte por aquí!!!
Nada de warry aun...
bueno chicas ha llegado el día y aun no me ha bajado, me suele bajar por la mañana al despertarme cuando voy al baño, pero no me quiero hacer ilusiones, de dolores ninguno, síntomas ninguno, de animo pues como he venido casi todo el mes bastante relajada bueno un beso a todas las tendré informadas....
Nada de warry aun...
bueno chicas ha llegado el día y aun no me ha bajado, me suele bajar por la mañana al despertarme cuando voy al baño, pero no me quiero hacer ilusiones, de dolores ninguno, síntomas ninguno, de animo pues como he venido casi todo el mes bastante relajada bueno un beso a todas las tendré informadas....
Ahí van mis velitas!!!
Hola guapa!!!
Te voy poniendo un bue4n manojo de velitas!!!
Muchísma suerte y muchos besos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
Hola chicas!
Que tal estais? hace dias que no escribo pero me mantengo bien informada... primero de todo muchos animos a sweety, ojala se confirme tu positivo...muchisima suerte y animo!!!!
Yolanda! me alegro de ver que estas mejor y poco a poco vas recuperando los animos, un besito!!!!
Pues yo os cuento como voy... ayer fui al endocrino pues mis tres ciclos de omifin aunque me hicieron ovular no dieron resultados. Por suerte vi que la endocrino tenia muy claro los problemas que comportan el sop y lo primero me ha mandado analitica completa especialmente para ver si tengo prolactina alta (nunca me lo han mirado) y si tengo resistencia a la insulina. Asi que ahora estoy a la espera de ver los resultados y lo mas probable es que empiece con el dianben que por lo que he leido da muy buenos resultados a las que tenemos sop... Ya os contare que tal!!!!
Besitos a todas!!!!!
Hola elena!
Los sintomas principales del sop son:
- Reglas irregulares (a veces hasta pasan varios meses sin regla)
- Ovarios poliquisticos (se observan mediante ecografia)
- En algunos casos sobrepeso y hirsutismo (aumento de vello debido a un aumento de testosterona)
No se tienen que dar todos los sintomas para ser sop ya que a veces no hay sobrepeso pero si que es sop. Normalmente se diagnostica con la ecografia y analisis hormonales. Tambien hay casos de ovarios poliquisticos sin ser sop y por tanto tienen reglas regulares y no hay en teoria ningun problema para quedar embarazadas. Bueno, en resumen que cada chica sop es un mundo ya que puede presentarse todos los sintomas o solo alguno y en distinto grado.
Bueno, cualquier duda me preguntas que te ayudare en todo lo que pueda!!!!!
Hola chicas!
Que tal estais? hace dias que no escribo pero me mantengo bien informada... primero de todo muchos animos a sweety, ojala se confirme tu positivo...muchisima suerte y animo!!!!
Yolanda! me alegro de ver que estas mejor y poco a poco vas recuperando los animos, un besito!!!!
Pues yo os cuento como voy... ayer fui al endocrino pues mis tres ciclos de omifin aunque me hicieron ovular no dieron resultados. Por suerte vi que la endocrino tenia muy claro los problemas que comportan el sop y lo primero me ha mandado analitica completa especialmente para ver si tengo prolactina alta (nunca me lo han mirado) y si tengo resistencia a la insulina. Asi que ahora estoy a la espera de ver los resultados y lo mas probable es que empiece con el dianben que por lo que he leido da muy buenos resultados a las que tenemos sop... Ya os contare que tal!!!!
Besitos a todas!!!!!
Hola lysa
espero que no tarden en los resultados y te diga el médico cosas positivas, te ponga el tratamiento adecuado, y.... enseguidita de sus frutos.
Mucha suerte.
besos.
Hola silvia!!
tu no te desanimes, que el día que te dió positivo lo hicistes, y hoy lo vas hacer!! estás dentro.. ya sabes que hay gines que lo mandan cada dos días.. así que yo creo que lo estás haciendo bien. Pero no pienses que no has atinado, nunca se sabe.
animate!! eh!! no quiero leerte triste.vale??
besos gordos
Hola lucía!!
yo os tomo la palabra.. yo no tengo ningún problema de quedar para hacer una cenita de omifinas.. cuando querais!!
Ten cuidado con tantos deberes.. a ver si vas a ir por la calle con las piernas abiertas, y parecerá que vas escocida!!je..je.. pero no pares.. que más da.. todo sea por una buena causa.
No te puedo ayudar en la temperatura.. yo me hago un lío con ella, y además te puede variar enseguida por cualquier cosa..
cuidate!!besitos
Nada de warry aun...
Ely!!!!
que sigas así...ojalá que sigas así.. por favor!!! ayyy!! que nervios!! espero que nos des una gran noticia.
Muchisima suerte.. y mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchos besos.
Elena!!! miau
tía a ver si ahora no me hago lio yo..je..je.. ya me lo había aprendido.. espero no equivocarme, y cuando te lea.. diga.. y está pringailla quién es?? si no la conocemos..( es broma lo de pringailla). seguro que enseguida te asocio, y cómo tu dices elena, porque viene y cat por lo de miau .. que gracia me ha hecho.
Muchos besos guapa!!
Hola
Por aqui estamos otra vez... la quedada para cuando querais, por mi encantada. Yo antes chateaba un monton y había ido a muchas quedadas, ahora parece que lo echo un poco de menos, así que adelante!! la historia es: ¿Con maridos?¿Sin maridos para poder criticarles?¿Cena?¿Comida familiar?¿Solo fiesta loca?...ya veis que monton de posibilidades tenemos!!!
En cuanto a deberes...por un tubo!!!!Como no se cuando voy a ovular...pues que no me coja desprevenida!! que aunque sea por aburrimiento daremos en la diana!
En cuanto a la temperatura ya hce unos meses que deje de tomarmela. Un dia tenia 36'5 al otro 37 y al otro 36'4. Era una locura!!
Iba a preguntar otra cosa: Muchas de las de aqui os conectais por el msn? si alguna quiere tambien nos podriamos pasar las direcciones de correo y asi podriamos hablar más y de manera más fluida, pasarnos foticos y cosas de esas. En fín, aqui dejo la idea por si a alguna le interesa.
Yo ahora voy a planchar porque el pobre de mi marido no tiene ni una simple camisa planchada para ponerse mañana.Mañana??he dicho mañana??Siiiiiii, que bien!! mañana estaré sola toda el dia!!! vosotras sabeis cuanto tiempo hace que no paso un día sola?? será de relax total!!
En fin...que ya os he pegado bastante cuento. Besos
Montse
Hola
d
Actualizo la lista
Hola actualizo la lista y así me incorporo yo. A ver si no me equivoco.
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- luzia76: 3 ciclo. No warry 10/05
16- Petita206: 2 ciclo. No warry 26-27/04
17- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
18- shiba77: 2 ciclo- última warry 11/04
19- yamisma2006:1 ciclo
20- elymaya: 5 ciclo. No warry 25/04
21- gem121: 5 Ciclo. No warrry 18-19/05
22- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
23- marina073: 1 ciclo
24- abril: 1 ciclo
25- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
26- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
27- salyluna: 2 ciclo el 27/02
28- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
29- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
30- Rosamn: 3 ciclo. No warry 07/05 ( sería 6 y último)
31- azuro10: 2 ciclo. No warry 16/05
32- dulcemami: 2 ciclo. No warry el 27/04
33- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
34- ranita: 2 ciclo. NO warry 31/03( no te quito, te lo cambio cuando empiezaes otro ciclo u otra cosa, me da cosa quitarte)
35- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
36- pormariopipe: 2 ciclo
37- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
38- miau: 2 ciclo. No warry 27/04
39- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
40- mami: 3 ciclo No warry 16/05
41- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
42- maytesc: 1 ciclo
43- macatish: 2 ciclo
44- abc123451: 3 ciclo
45- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
46- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
47- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
48- rexnilnina:
49- mayorkina: 1 ciclo. No warry 6-8/05
50- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
51- Mmaench: 1 ciclo (inicio 16/04)
52- Blanca3333: 1 ciclo
53- lolita: 3 ciclo . No warry 07/05
54- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
55- Dorca: 1 ciclo. No warry 22/05
56- adriana461: i ciclo. No warry 19/05
57- Priky: 2 ciclo
58- Coral179: en espera para empezar.
59- Starometska: 1 ciclo. no warry 15/05
60- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
OMIFINAS POSITIVAS
Nuriasi +++++++++++++ ( 1 cilco - 12/02)
Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses
beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04 -
sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04
Hola montse!!!
yo si tengo messenger.. y correo en hotmail, te lo doy.. y ya me darás el tuyo o bien te acepto cuando me incluyas. rosapericacho@hotmail.com, también la dirección es para la que quiera o necesite.
besos.. y disfruta mañana!!!
No se si es una tonteria...
...pero quisiera saber si el omifin y hcg lepori tienen algún efecto secundario, no se me preocupa que pueda engordar, a lo mejor pensais que es una tontería, pero a mí eso me preocupa.
Besos
No se si es una tonteria...
...pero quisiera saber si el omifin y hcg lepori tienen algún efecto secundario, no se me preocupa que pueda engordar, a lo mejor pensais que es una tontería, pero a mí eso me preocupa.
Besos
Hola lluna
el hcg lepori, no sé que efectos tiene, pero el omifín, los efectos que tiene son los típicos, de dolor de cabeza, mareos... pero no engordan, no te preocupes por eso, y si engordase sería pasajero, no permanente!!
besos.
Hola lluna
el hcg lepori, no sé que efectos tiene, pero el omifín, los efectos que tiene son los típicos, de dolor de cabeza, mareos... pero no engordan, no te preocupes por eso, y si engordase sería pasajero, no permanente!!
besos.
Gracias rosamn
Este es mi primer ciclo con el omifín yo la verdad que de momento no he tenido dolores de cabeza, ni mareos, ni nada, es más cuando fuí a la gine para hacer el control de folis ella me preguntó que qué tal con las pastillas y yo le dije que no había notado nada en especial. Lo único que a veces noto como un tironcillo en el lado izquierdo, pero poca cosa ¿Tú cuántos ciclos llevas con el omifín? ¿has notado algún síntoma?
Besos
Gracias rosamn
Este es mi primer ciclo con el omifín yo la verdad que de momento no he tenido dolores de cabeza, ni mareos, ni nada, es más cuando fuí a la gine para hacer el control de folis ella me preguntó que qué tal con las pastillas y yo le dije que no había notado nada en especial. Lo único que a veces noto como un tironcillo en el lado izquierdo, pero poca cosa ¿Tú cuántos ciclos llevas con el omifín? ¿has notado algún síntoma?
Besos
Terminando la tarde....
hola chicas como van?? Yo pues aqui terminado el día y de warry nada aun, a ver que pasa mañana, ya les contare pero al medio día si me dio unas puntaditas pero nada en comparación con lo que me suele doler, de temperatura no se porque como este mes después del control ecográfico deje de tomarla y desconecte así que no tengo ni idea....pues nada chicas, como se me retrase me da algo, después de lo tranquila que he estado no me quiero poner de los nervios.
Hola chicas
Hola preciosas, solo deciros q ando por aqui, estoy bien.Pero voy hasta el cuello de curro y casi no puedo entrar..Os intento leer y he vist q habeis abierto un nuevo tema en el foro para conocernos, en cuanto tengo rato escribo.
Ely mucha suerte te pongo mucha velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Yolanda cielo me alegra verte mas animada, eres una tia super fuerte de verdad y le echas ovarios a la vida. de verdad q eres muy fuerte cielo.. y veras como pronto vuelves a ilusionarte con la busqueda de tu bebe cielo...
Rosam..........ay preciosa q tienes palabras para todo el mundo...gracias por acordarte de todas, yo aun no consigo recordar muchos nombres,pero os tengo a todas presentes. y de verdad q me ayudais muchos.
Yo estoy en el dia 27, y pasando de todo, estoy como elymaya.........pero yo no se realmente cuando me tiene q venir la warry........aunque los dolores ya he empezado a tenerlos hoy.
unb eso a mis niñas.
Hola chicas
Hola preciosas, solo deciros q ando por aqui, estoy bien.Pero voy hasta el cuello de curro y casi no puedo entrar..Os intento leer y he vist q habeis abierto un nuevo tema en el foro para conocernos, en cuanto tengo rato escribo.
Ely mucha suerte te pongo mucha velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Yolanda cielo me alegra verte mas animada, eres una tia super fuerte de verdad y le echas ovarios a la vida. de verdad q eres muy fuerte cielo.. y veras como pronto vuelves a ilusionarte con la busqueda de tu bebe cielo...
Rosam..........ay preciosa q tienes palabras para todo el mundo...gracias por acordarte de todas, yo aun no consigo recordar muchos nombres,pero os tengo a todas presentes. y de verdad q me ayudais muchos.
Yo estoy en el dia 27, y pasando de todo, estoy como elymaya.........pero yo no se realmente cuando me tiene q venir la warry........aunque los dolores ya he empezado a tenerlos hoy.
unb eso a mis niñas.
Hola dulcemami
tu sigue con tu curro.. que por lo menos estará tu mente en ello.. y que vayan pasando los días.. hasta que te des cuenta!! pero bueno si llevo 5 días de retraso, y nada de la warrindonga.. y.. sorpresa!! sorpresa te da la vida.. nos das un positivazo!! ehh!! todo es posible.. que tengas mucha suerte!!
besitos. Y no olvides de presentarte!! que hay una noche loca de omifinas pendientes!!
Terminando la tarde....
hola chicas como van?? Yo pues aqui terminado el día y de warry nada aun, a ver que pasa mañana, ya les contare pero al medio día si me dio unas puntaditas pero nada en comparación con lo que me suele doler, de temperatura no se porque como este mes después del control ecográfico deje de tomarla y desconecte así que no tengo ni idea....pues nada chicas, como se me retrase me da algo, después de lo tranquila que he estado no me quiero poner de los nervios.
Hola ely
este mes estamos igual.. hemos pasado de todo.. y que sea lo que Dios quiera!! yo también estoy pasando de todo, claro cómo hasta julio no puedo llevar las pruebas.. pues para ue comerme la cabeza.. estos meses a pasar de todo!! tú sigue así.. no te pongas nerviosa.. y a ver si tienes mucha suerte!! y nos anuncias junto a dulcemami y dorca el ++++
besitos.
Hola lluna67
yo en mi primer embarazo tomé omifín hace ya 5 años y me quedé al segundo ciclo, de dos nenes. Y con el omifín no noté nada de nada. pero esta vez que lo he hecho en dos tandas, tres ciclos en julio-agosto-sep, y en febrero-marzo y abril, éste ha sido mi último ciclo. los tres primeros en verano, la verdad que muy bien.. a veces tenía molestías en el estómago.. pero muy bien, sin embargo estos tres últimos, en febrero me moría de dolores, los ovarios mientras tomaba el omifín y durante la ovulación, el de marzo.. lo pasé fenomenal, y el de abril.. creo que me ha dado dolor de cabeza, me he tomado el omifin y la maca.. y yo creo que ha sido el omifin.. porqeu ya se me ha pasado el efecto del omifin, porque he ovulado supuestamente, y sigo tomando la maca y no me duele la cabeza.
y ya está. así que este es mi 6 y último ciclo.
Espero que tu tengas mucha suerte cómo muchas chicas que lo han conseguido enseguida.
besos.
Rosa
Problema...
Ahora no se si poner los post en "la omifinas" o en "las omifinas se conocen". Y más que no se donde ponerlo es que no se....donde he escrito!!! me vais a hacer volver loca!!Así que me tocara leer los dos post con sus correspondientes respuestas. Bueno, no me importa leeros, así si me he perdido algo....
Ala pues!! voy a hacer la cena y ver la tv un rato que hoy hacen House. Mañana tendré más tiempo para estar por aqui. Rosa, en cuanto conecte el msn te apunto y si alguna más se anima a poner su direccion para poder hablar, estaré contentisima de añadirla.
Besos y hasta mañana (bueno, a lo mejor antes de ir a dormir me doy otra vuelta por aqui. Que malo es el vicio!!!)
Montse
Mi msn
Hola mis cyberamigas, como van? por lo que he leido super super....yo aun esperando la warry y nada de nda vamos a ver que dice el gine manana, bueno por otra parte me encanta la idea del msn el mio es mariapaularodriguez@hotmail.com, las espero!!!!! mucho animoooooooo a todas vamos a lograrlo sweety se que estas embarazada!!!!! disfrutalo iiiiiiiiiiiiiiiiiiii rosa ya te agregue como contacto gracias por aytudarnos tanto...a veces pienso que si no lo logro, quedare feliz porque intentandolo conoci personas tan maravillosas como ustedes!!!! las amo
bye
paula
Problema...
Ahora no se si poner los post en "la omifinas" o en "las omifinas se conocen". Y más que no se donde ponerlo es que no se....donde he escrito!!! me vais a hacer volver loca!!Así que me tocara leer los dos post con sus correspondientes respuestas. Bueno, no me importa leeros, así si me he perdido algo....
Ala pues!! voy a hacer la cena y ver la tv un rato que hoy hacen House. Mañana tendré más tiempo para estar por aqui. Rosa, en cuanto conecte el msn te apunto y si alguna más se anima a poner su direccion para poder hablar, estaré contentisima de añadirla.
Besos y hasta mañana (bueno, a lo mejor antes de ir a dormir me doy otra vuelta por aqui. Que malo es el vicio!!!)
Montse
Montse
me pasa igual me hago un lio,pero bueno poquito a poco nos acostumbraremos mi msm merche51964@hotmail.com pa cuando quieras
un beso
Hola lluna67
yo en mi primer embarazo tomé omifín hace ya 5 años y me quedé al segundo ciclo, de dos nenes. Y con el omifín no noté nada de nada. pero esta vez que lo he hecho en dos tandas, tres ciclos en julio-agosto-sep, y en febrero-marzo y abril, éste ha sido mi último ciclo. los tres primeros en verano, la verdad que muy bien.. a veces tenía molestías en el estómago.. pero muy bien, sin embargo estos tres últimos, en febrero me moría de dolores, los ovarios mientras tomaba el omifín y durante la ovulación, el de marzo.. lo pasé fenomenal, y el de abril.. creo que me ha dado dolor de cabeza, me he tomado el omifin y la maca.. y yo creo que ha sido el omifin.. porqeu ya se me ha pasado el efecto del omifin, porque he ovulado supuestamente, y sigo tomando la maca y no me duele la cabeza.
y ya está. así que este es mi 6 y último ciclo.
Espero que tu tengas mucha suerte cómo muchas chicas que lo han conseguido enseguida.
besos.
Rosa
Gracias rosamn
Gracias por contestarme, ya veo que esto va como va, bueno espero que tengas suerte si ya conseguiste una vez un embarazo seguro que ahora también lo consigues.
Qué valiente eres con dos nenes, yo estoy deseando tener mi bebé pero a veces pienso en lo difícil que es criar a un hijo, y no veas dos, seguro que eres una madraza.
Mucha suerte.
Buenos dias
Arriba perezosas, q son las nueve de la mañana y aun no os habeis despertado?..
Hola preciosas...bueno espero q tengais unos buenos miercoles.
Elymaya....Dorca....q tal vais????.muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Yo sigo igual q ayer con dolor de warry, pero aun estoy en el dia 28. Aunque este mes lo he hecho diferente al anterior, pq solo me he puesto 10 pastillas de ultrogestan, para q la warry me venga antes..no dicen q a los tres dias de no tomar el ultrogestan es cuando te suele venir la warry..Pues entonces debe estar a punto pq la ultima pastilla me la puse el domingo.
unb eso
Hola mis niñas
Como van?? Rosa, Elena, Yolanda mil gracias por sus mensajes de animo, la verdad es que son especiales y todas las chicas del foro también son lo máximo
Pues les informo que se podría decir como me dijo Elena por la tarde que ya puedo hablar de retraso la verdad es que en estos 5 meses con el omifin nunca he dicho tengo un día de retraso jajjajaaja por que no me ha dado tiempo ni para eso siempre me ha llegado súper puntual, pero no se chicas yo no creo que sea mas que un retraso gracias por las velitas y los ánimos pero yo se que no. Como dicen cada mujer es un mundo y solo ellas lo conocen. Les cuento que ni le he dicho a mi esposo que se me ha retrasado porque no quiero que se me ilusione sin razón, porque el ultimo mes fue muy fuerte para el. De todas maneras no crean que estoy triste, para nada, me encuentro súper bien, muy tranquila y me lo tomo como que estoy en la recta final de un tratamiento que a mi no me funciona.
Bueno chicas les mando un beso muy grande.
PD: Yolanda: no sabes como me alegro sentir que estés mejor poco a poco recuperando fuerzas la verdad es que eres un ejemplo para todas nosotras..
Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Pues a mí si que me importa que te baje este mes!!! Te quiero preñadísima, que lo sepas!!! Jejeje...
Un beso preciosa!!!
Hola mis niñas
Como van?? Rosa, Elena, Yolanda mil gracias por sus mensajes de animo, la verdad es que son especiales y todas las chicas del foro también son lo máximo
Pues les informo que se podría decir como me dijo Elena por la tarde que ya puedo hablar de retraso la verdad es que en estos 5 meses con el omifin nunca he dicho tengo un día de retraso jajjajaaja por que no me ha dado tiempo ni para eso siempre me ha llegado súper puntual, pero no se chicas yo no creo que sea mas que un retraso gracias por las velitas y los ánimos pero yo se que no. Como dicen cada mujer es un mundo y solo ellas lo conocen. Les cuento que ni le he dicho a mi esposo que se me ha retrasado porque no quiero que se me ilusione sin razón, porque el ultimo mes fue muy fuerte para el. De todas maneras no crean que estoy triste, para nada, me encuentro súper bien, muy tranquila y me lo tomo como que estoy en la recta final de un tratamiento que a mi no me funciona.
Bueno chicas les mando un beso muy grande.
PD: Yolanda: no sabes como me alegro sentir que estés mejor poco a poco recuperando fuerzas la verdad es que eres un ejemplo para todas nosotras..
Hola ely!!!
A ver si te vas a equivocar con eso de estar en la recta final de un tratamiento que A TÍ NO TE FUNCIONA...
Para cuando el test? Eh? Eh? Eh? Queremos resultados!!!
Ahora en serio, muchísima suerte y gracias por alegrarte por mí, eres... la bomba!!!
Muchos besitos y un achuchón!!!
Hola ely!!!
A ver si te vas a equivocar con eso de estar en la recta final de un tratamiento que A TÍ NO TE FUNCIONA...
Para cuando el test? Eh? Eh? Eh? Queremos resultados!!!
Ahora en serio, muchísima suerte y gracias por alegrarte por mí, eres... la bomba!!!
Muchos besitos y un achuchón!!!
Gracias yoli
me has hecho reir, jajaja, ... dicho asi como me lo dices creo que sono un poco melodramatico eso de que es un tratamiento que a mi no me funciona jajaja....
bueno no creo que me haga test creo que en cualquier momento me baja, y me daria rabia volver a regalarle 10 a la farmacia jajajaja.... (que racana soy) no mentira es que se que saldra negativo asi que no creo... pero gracias por el apoyo..
otro mega achuchon para ti guapa!!!!
Sabes...
Parecen mas ilucionadas y seguras ustedes que yo... jajajaja, yo siento que no y ustedes piensan que si, gracias por tus palabras en el fondo me dan esperanza.... Quizas es que no le quiero fallar a mas nadie ni a mi esposo ni a ustedes ni a mi familia, quizas por eso prefiera pensar que no es posible....creo que estoy bloqueada no crees??? solo hablo del tema con ustedes aqui porque no quiero hablarlo con mas nadie en el fondo siento que solo ustedes entienden por lo que paso y estoy un poco cansada de que todos a mi alrrededor me digan que tengo que hacer y como debo estar en fin te he soltado un rollo que pa que... jajajajjaa...
mil besitos....
Gracias yoli
me has hecho reir, jajaja, ... dicho asi como me lo dices creo que sono un poco melodramatico eso de que es un tratamiento que a mi no me funciona jajaja....
bueno no creo que me haga test creo que en cualquier momento me baja, y me daria rabia volver a regalarle 10 a la farmacia jajajaja.... (que racana soy) no mentira es que se que saldra negativo asi que no creo... pero gracias por el apoyo..
otro mega achuchon para ti guapa!!!!
Y si...
no te viene en 9 meses? Que vas a hacer? eh? Sentarte a esperar? Jejeje... Entiendo lo de regalarle los 10 euros a la farmacia... a mí tambié me pasa, bueno, me pasaba... (y me volerá a pasar, que demonios!!! Jejeje...)
Otro super mega achuchón de oso amoroso para tí reguapa!!!
Yo sólo estuve 9 meses sin la warry y...
me tiraba de los pelos!!!
Con lo que nos gustaría estar 9 meses sin ella en otra situación... Jejeje... ya nos llegará!!!
Más besotes!!!
Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! onde andas!!!
Onde tas metío? Venga despierta... que te estamos esperando!!!
Un sito!!!