""""las omifinas""""
Silvia...
vaya susto, no? Pues si provoca somnolencia y tienes que conducir ten mucho cuidado, vale? Y esos vómitos...? A ver si has ogido una gastroenteritis? Aún hace muy poquito que te vino la última warry, no?
Cuídate, vale? Un beso.
Ver también
Hoooooooooooooooooooooooooola!!!
ya estoy aquí... puff!! me he ido hacer unas cosas a barcelona.. y al final me he quedado en la playita, me he comido un bocata y acabo de llegar, esto es vida chicas.. tener la playita cerca es un lujo.. tengo que aprovechar que ya me queda poco para irme a los madriles.
Yolanda!! no sabes lo contenta que estoy, cuando te leeo, te noto mucho más animada.. y más positiva.. sigue así corazón.. que vas a conseguir todo.
Silvia, por favor ten cuidado.. te estás tomando el progeffik por vía oral?? si es así.. es normal que te provoque eso, naúseas, mareos.. vómitos..ten cuidado!!
ely!! que bien te leo, ay!!! por favor que sigas así.. que se retrase!! que se retrase!! 9 meses!!!!! siiiiiiiiiiiiiii, por favor!!! Mucha suerte!!
margot!! a trabajar.. a currar.. y no pares de hacer deberes.. este mes, podría ser el tuyo!! me alegro que con la onagra te vaya muy bien. sigue así..
dulcemami, que tengas mucha suerte!! y que se te retrase tanto, tanto.. por lo menos 9 meses.. vale!! ya nos irás contando. Mucha suerte!!
montse, tu escribe aquí.. que seguro que lo vemos..o en el otro que también lo veremos!! ja..ja.. vaya lío, ehh!! ok, yo te aceptaré en el messenger.
gemma, bienvenida al club, a ver si las nuevas nos dais algún positvo también.
chicas,las demás cómo vais??
bueno he aceptado cómo a 5 chicas.. a ver si os conectais y empezamos a charlar...
cuidaros mucho, mucho!! besos.
Por cierto
sweety, que ha pasado?? ya tienes los resultados.. estamos nerviosas, yo por lo menos. Cuéntanos.
Y dorca, ha bajado o no la warry, espero que no!! te vas hacer algún test???
ranita, a ver que te dice el gine, espero que vengas muy animada.
besos.
Hola
estos días he estado muy liada y no he podido entrar mucho.
Ya veo que hay algunas pendientes de la NO WARRY, todas mis velitas para ellas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi saludos para las nuevas.
Yo estoy todavía con el Omifin, me quedan 2 días y ale, a empezar deberines como una loca, sólo me queda este ciclo y otro más, o sea que tendremos que aprovechar !!!!
Yolanda, me alegro mucho de leerte tan animada, supongo que tendrás ratos malillos pero seguro que poco a poco van desapareciendo.
Margot, me alegro del resultado de lo de la onagra, ya nos contarás más cositas.
Besos a todas,
Hola chicas urgente
hola chicas por si acaso hay alguien que me pueda ayudar cuanto deberia ser el beta recien se entera una que esta embarazada.
sweety405
Otra tarde mas....
hola chicas ya esta terminando la tarde y aun nada de warry, bueno vamos a ver que pasa mañana, yo sigo igual no me quiero hacer ilusiones, pensaran que soy una insensible pero es que de verdad no me quiero llevar otro chasco mas... y espero seguir así, ayer si sentí dolor como de warry pero hoy ni rastro de dolor y no siento nada de nada lo único es que se me reventó la boca como cuando te da fiebre pero creo que es del sol que cogí el fin de semana que parezco un camarón en fin a ver como paso la noche bueno un beso a todas....
Urgente chicas
hola chicas por si acaso hay alguien que me pueda ayudar cuanto deberia ser el beta recien se entera una que esta embarazada.
sweety405
Urgente chicas
sweety405
Hola sweety
te acabo de contestar pero te lo digo otra vez, tiene que ser superior a 5, y cada semana aumenta. Es desde el primer día que te quedas preñí.. pero por???? cuéntanos.. que me tienes!!
mira:
1 semana de embarazo: 10-30 UI/L
2 semana : 30-100
3 semana: 100-1000
4 semana : 1000-10000
5 semana: 10000-1000000
cuentanos--- dime algo!!
Otra tarde mas....
hola chicas ya esta terminando la tarde y aun nada de warry, bueno vamos a ver que pasa mañana, yo sigo igual no me quiero hacer ilusiones, pensaran que soy una insensible pero es que de verdad no me quiero llevar otro chasco mas... y espero seguir así, ayer si sentí dolor como de warry pero hoy ni rastro de dolor y no siento nada de nada lo único es que se me reventó la boca como cuando te da fiebre pero creo que es del sol que cogí el fin de semana que parezco un camarón en fin a ver como paso la noche bueno un beso a todas....
Hola ely
que no venga!! que no venga!!
mucha suerte!! y que pases una buena noche
Chicas!!!
acabo de chatear con shiba!! que guay!! me ha hecho tanta ilusión.. y además la he visto a ella y a su marido, ella es muy guapa, es morena, con un pelazo.. ya la vereis!! que bien.. es cómo si la conociera desde hace mucho tiempo.
Muchos besos a todas.
Sweety...
... como estas?? acabo de ver el mensaje que has escrito hace un rato... supongo que quiere decir que tienes resultados de la beta... ojala nos des pronto buenas noticias!!!!!
Un besito y mucho animo!!!!
Aqui les explico mi situacion a todas
Bueno les cuento, hoy fui a doctor y me dijo que si estaba embarazada y que me repetia el beta para comfirmar por la incidencia del pregnyl como ya les habia contado segun el numero que el anoto fue 636 pero no me quiso explicar mas nada del asunto y una emfermera de la cual dudo un poco dijo lo que pasa es que salio un poco baja y te la quiere repetir entonces la verdad que no se si estos numeros son buenos o malos, porque el doctor me dijo cuando vengan los otros resultados hablamos y dependiendo hay si te hago un examen general de todo.
Gracias por ayudarme.
Sweety405
Chicas, chicas!!
Como podeis ver por la hora que es cuando escribo este post, es que estoy despierta. He pasado un dia de relax total en todos los sentidos y ahora no puedo dormir. He estado viendo en la lista de "las omifinas se conocen" y hay un monton de gente. Es genial!!! ahora solo falta coger un poco mas de confi entre todas y seremos como una familia (no vale de ejemplo la familia Pajares). En realidad ya he perdido la cuenta de quien espera y de quien esta ya positiva pero en fin, sea quien sea, mucha suerte!!
Otra noticia para daros....es MI CUMPLE!!!! si, si hoy dia 27 de abril es mi santo y mi cumple. Todo el mismo dia!!! Aiixxxsss! 34 primaveras!! madre mia la de cosas que he hecho con tan poca edad!!
Otra cosa: Tanto hablar y tanto escribir y no se si yo os puse mi msn. Es que soy un desastre! Os lo pongo ahora, "por si aca": mmaench@hotmail.com
Y me parece que por el momento nada mas por deciros. Hasta dentro de unas horas que vuelva a conectarme.
Montse
Chicas, chicas!!
Como podeis ver por la hora que es cuando escribo este post, es que estoy despierta. He pasado un dia de relax total en todos los sentidos y ahora no puedo dormir. He estado viendo en la lista de "las omifinas se conocen" y hay un monton de gente. Es genial!!! ahora solo falta coger un poco mas de confi entre todas y seremos como una familia (no vale de ejemplo la familia Pajares). En realidad ya he perdido la cuenta de quien espera y de quien esta ya positiva pero en fin, sea quien sea, mucha suerte!!
Otra noticia para daros....es MI CUMPLE!!!! si, si hoy dia 27 de abril es mi santo y mi cumple. Todo el mismo dia!!! Aiixxxsss! 34 primaveras!! madre mia la de cosas que he hecho con tan poca edad!!
Otra cosa: Tanto hablar y tanto escribir y no se si yo os puse mi msn. Es que soy un desastre! Os lo pongo ahora, "por si aca": mmaench@hotmail.com
Y me parece que por el momento nada mas por deciros. Hasta dentro de unas horas que vuelva a conectarme.
Montse
Muchísimas felicidades!!!
Anys i anys per molts anys... Felicitats guapa!!!
Un besito muy gordo y 34 tirones de orejas más el de regalo!!!
Aqui les explico mi situacion a todas
Bueno les cuento, hoy fui a doctor y me dijo que si estaba embarazada y que me repetia el beta para comfirmar por la incidencia del pregnyl como ya les habia contado segun el numero que el anoto fue 636 pero no me quiso explicar mas nada del asunto y una emfermera de la cual dudo un poco dijo lo que pasa es que salio un poco baja y te la quiere repetir entonces la verdad que no se si estos numeros son buenos o malos, porque el doctor me dijo cuando vengan los otros resultados hablamos y dependiendo hay si te hago un examen general de todo.
Gracias por ayudarme.
Sweety405
Como me alegro!!!
Que buena noticia!!! Es como tener un segundo positivo en nada de tiempo ...
Un besito muy grande Yomaira!!!
Felicidades montse
Mi niña felicidades por partida doble, espera q los regalos q te hagan tambien sean dobles, jejejej.
Q pases un feliz dia.
Buenos dias chicas
Bueno pues yo no me levanto con muy buenas noticias...
A ver os cuento yo no suleo tomarme nunca la temperatura, pero estos ultimos dias me la estoy tomando, y vaya desastre...ayer tenia 36,5 y esta mañana ya tenia 36,2 y antes de ayer aun la tenia un poco mas alta...Entre eso y el dolor q tengo creo q es inminente la llegada de la warry.
Pero buneo si me llega hoy o mañana por lo menos estare contenta de q no he tenido un ciclo de 35 dias como el mes pasado, eso si este me como os dije, solo me tome 10 dias la progesterona, justo hoy hace 4 dias q tome la ultima pastilla.asi q supongo q me bajara hoy, pq cada vez tengo el dolor mas fuerte....
Pero este mes de verdad q me lo venia venir, pq ni tengo dolor de pechos, ni dolor de pezones, nada de nada, solo tuve las molestias de la ovulacion y ahora ya los dolores de warry...Asi q las cosas hay q tomarlas ocmo vienes e intentar pensar en ++++.
Solo pido q no me duela mucho y q me deje disfrutar de mi fin de semana en los madriles, q me voy mañana.Pero esta se quiere venir conmigo, jejejejje.
Ely y dorca, venga chicas mucha suerte, vengo por favor q hay q poner muchos positivos...
Hola elena!
Yo pienso como Teresa, siempre estamos adelantando acontecimientos... nos entra el pánico cuando se acerca el día de la verdad y nos ponemos en plan negativo, como si ya estubiera todo perdido...!!!
No creo que te sirva de consuelo, pero yo "mataría" por estar ahora en mi día D!!!!
A mí nunca me ha servido de consuelo saber que alguien está peor que yo, y no es eso lo que quiero decir... Lo que quiero decirte es que disfrutes de poder intentarlo!!! Piénsalo así, mañana es el gran sorteo, sólo habían 2 números (el sí y el no) y tu tienes uno de los 2!!! Dios, tienes un 50% de probabilidades!!!
Un besito muuuu gordo y pa que se te quite la tontería un achuchón de esos que te dejan sin aliento!!!!
Buenos días chicas!!!
Bueno, yo sigo subida en mi montaña rusa... con mis subidas y bajadas de ánimo . Que le vamos a hacer... es lo que me toca!!!
Hoy hace 15 días del legrado y según dicen la primera warry se tiene entre 30 y 40 días después de la operación. Lo estoy deseando...
Por cierto, una buena noticia!!! Ayer superé el período de "abstención coital", osea que ahora si que puedo hacer deberines, aunque sea con protección ... Algo es algo!!! Seguro que esto me ayuda a superar el estar "fuera de juego" .
A ver si nos dan pronto una buena noticia Ely, Dorca, Elena o Dulcemami (aunque le haya bajado la temperatura...) o todas a la vez!!! Os imaginais que fuerte!!! Todas embarazadas!!! Que subidón!!!
Bueno muchos besitos para todas!!!
Buenos días chicas!!
sweety, enhorabuena, eso es una noticia muy buena!! te dejé los valores de la beta, según tu beta, que era baja.. porqeu te da que estás de 2 semanas.. pero a lo mejor te has quedado y estás de menos que piensa el gine.. lo importante es que te ha dado +++, Mucha suerte!!!
abril, sobre el omifín.. perfectamente te puede dar esos síntomas y muchos más, pero sobre el hcg lepori, no te puedo decir si es normal o no.. lo siento, pero aquí más de una seguro que te ayuda.
gemma, yo creo que para ovular aunque el omifin te lo induce, pero depende también de tus ciclos, a mi me los acorta.. pero ahay ha chicas que se los alarga.. si tienes los ciclos regulares, pues calcula que para el 12-14 del ciclo. Mucha suerte!!
dulcemami.. que no te llegue, se positiva.. tu vetre a los Madridles disfruta del espétaculo... y ya se verá..
Montse... MUCHAS FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE!!!!!! cumpleaaaños Féliz!! cumpleaños feliz!!! te deamos todo.... da te un tirón de orejillas. Que tengas un regalo especial si no es ahora en los próximos días.
Un beso enorme!!
Elena, te doy mis velitas.. que tengas muchísima suerte.. y ante todo tranquilidad y evitar agobios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos tienes informada, vale!! Y lo de tus amigos.. qué.. no pasa nada si vosotros sois los siguientes!!
teresa, cómo estás.. estás dándo ánimos pero no cuentas nada!!
Yolanda.. me alegro que sigas así.. no decaigas!!!
por cierto.. me gustaría veros por el messenger, ya he conocido a merce( mami), a silvia ( shiba), y a mistyka.. ya os puedo poner cara!! espero conocer a las demás.. muchos besitos..
Y las demás cómo vais, sisilas, gema, isa, paula, lucía, Bella, pettita... contadnos"!!
muchos besos grandes.
Lista
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- luzia76: 3 ciclo. No warry 10/05
16- Petita206: 2 ciclo. No warry 26-27/04
17- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
18- shiba77: 2 ciclo- última warry 11/04
19- yamisma2006:1 ciclo
20- elymaya: 5 ciclo. No warry 25/04
21- gem121: 5 Ciclo. No warrry 18-19/05
22- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
23- marina073: 1 ciclo
24- abril: 1 ciclo
25- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
26- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
27- salyluna: 2 ciclo el 27/02
28- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
29- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
30- Rosamn: 3 ciclo. No warry 07/05 ( sería 6 y último)
31- azuro10: 2 ciclo. No warry 16/05
32- dulcemami: 2 ciclo. No warry el 27/04
33- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
34- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
35- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
36- pormariopipe: 2 ciclo
37- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
38- miau: 2 ciclo. No warry 27/04
39- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
40- mami: 3 ciclo No warry 16/05
41- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
42- maytesc: 1 ciclo
43- macatish: 2 ciclo
44- abc123451: 3 ciclo
45- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
46- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
47- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
48- rexnilnina:
49- mayorkina: 1 ciclo. No warry 6-8/05
50- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
51- Mmaench: 1 ciclo (inicio 16/04)
52- Blanca3333: 1 ciclo
53- lolita: 3 ciclo . No warry 07/05
54- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
55- Dorca: 1 ciclo. No warry 22/05
56- adriana461: i ciclo. No warry 19/05
57- Priky: 2 ciclo
58- Coral179: en espera para empezar.
59- Starometska: 1 ciclo. no warry 15/05
60- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
61- Gemma183: 1 ciclo. no warry ?
OMIFINAS POSITIVAS
Nuriasi +++++++++++++ ( 1 cilco - 12/02)
Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses
beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04)
sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04)
Dorca!!! ely!!!!
dorca!! ya sabes algo.. te has hecho algún test???
ely, corazón.. que me tienes... cómo lo llevas?? que ha pasado!!!
contadnos!!
Hola chicas....
Primero me alegra saber que Yolanda ya este mejor, chica aqui estamos todas para apoyarte.
En segundo estoy esperando desde ayer la warry y no baja será que este mes he tomado algo nuevo el progyluton? tendre que llamar al doctor, en fin quiero ya que llegue para empezar el ultimo ciclo con 4 de omifin.
A todas las demás que sois un encanto de chicas, estais siempre ahi para apoyar y eso se agradece en la etapa que estamos todas pasando, porque aunque mi marido sea un encanto no creo que se hace tanto la idea de lo que pasamos mas que nosotras mismas.
asi que GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI¡¡
besos.
Jajajajajajajaja....
Me encantan los cambios anímicos que nos provocan las hormonas!!!!
Mucha suerte y mis velitas para "la autodisciplinada"...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pase una noche terrible
hola chicas, como me lo esperaba ya me llego la warry, pero después de una noche de terribles dolores, si no me había dolido nada hasta ahora pues anoche fue todo junto no dormí nada, yo no se si las que tienen SOP como yo pasan por esto pero de verdad la pase fatal a la 4 de la mañana desperté a mi esposo porque ya no podía mas y entre mi llanto le dije algo que ahora estoy arrepentida, le dije que ya no podía mas que me rendía, que cada mes me duele mas y mas, se que es algo que dije porque estaba doblada del dolor, hoy no he podido ni ir a trabajar cuando me fui a duchar por la mañana me caí en la ducha porque es tanto el dolor que las piernas me tiemblan y no me sostienen, así que llame a mi trabajo y le dije que no podía ir a trabajar ya ahora después de no se ni cuantos sobres de neurofren, me he puesto en pie para escribirles, pues nada que comienzo mi 6 ciclo con omifin +HCG y que sea lo que dios quiera, menos mal que solo ha sido el dolor físico porque en el fondo sabia que no podía hacerme ilusiones.
Un beso a todas y rosa cariño cuando actualices la lista cámbiame a 6 ciclo no warry 24/05 me voy a la cama regresare en un rato...
Ely.
Hola chicas
como estáis? He estado un montón de tiempo sín entrar. A finales de marzo me salió positivo el test de embarazo, pero a los pocos días empecé con pérdidas. Fuimos a urgencias y me dijeron que tenía un hematoma y que tenía que guardar reposo.He estado un mes de la cama al sofá y sín hacer nada de nada. Dejé de manchar y el gine me dió el alta. Pero aún hay días que mancho, es por las mañanas con el primer pis, al limpiarme es de color rosilla. En las ecos no sale nada, ni fisura ni hematoma, nada de nada. Me han diho que no haga esfuerzos, no mantenga relaciones, no haga deporte y que me duche en lugar de bañarme. Con lo cual chicas...no sé, no hemos disfrutado del embarazo. Yo en particular. Mi marido dice que si los médicos no le dan importancia, nosotros tampoco debemos darsela., pero yo....Tengo también flujo y suele ser oscuro...yo que sé. Además de todo esto a la tercera eco nos dijeron que eran dos....estoy esperando gemelos. Mañana hago ya las 11 semanitas y sólo espero pasar los 3 meses primeros, que según parece son los más peligrosos.....
Pues nada chicas, que os echaba de menos.
Besitos y cuidaros todas.
Ana
Increible pero cierto!!
Muy buenos dias, chicas!! me ha dado la sensacion que todas estamos hoy muy contentas o alteradas. Me parece perfecto. ¿Sera por que es mi cumple?? Muchas gracias a todas por las felicitaciones. El dia me ha ido bien (bueno normal).Violeta a ver si me acuerdo de felicitarte el dia 30 que yo para eso soy un despiste!
Ayer por la noche agregué a unas cuantas a mi msn. A ver si me habeis aceptado y podemos charlar un poquito.
Sweety felicidades por tu positivo y ya nos tendras al corriente.
Dulcemami, te quiero positiva, así que ánimos.Y la indisciplinada?? Elenaaaa!! creo que por una parte esa indisciplina a veces nos mantiene un poco vivas. Y Yolanda estas que te sales!! a disfrutar de todo y veras como se hace más fácil.
Y ahora viene cuando os vais a reir. Mucho, mucho, mucho y después de leer lo que os contaré podeis llamarme como os apetezca (tonta, inutil, animal....). Os cuento. Hace unos días encargue unos test de ovulacion y de embarazo por internet. Bien, me he hecho dos test de ovulación y me dieron negativo. El último lo hice hace un par o tres de dias. Pues bien, hace un rato cuando he legado de currar he decicido hacerme otro y tambien me ha salido negativo. Al cabo de un rato me ha dado por mirar la caja y no era de ovuacion...era de EMBARAZO!!! si señoritas, como leeis me he estado haciendo test de embarazo en lugar de ovulación. Con razón siempre me salia negativo. Total, que ahora ya no se si ha pasado, si tengo que ovular o que carai pasa!! Como veis...la que no vale, no vale.
En fín, después de contaros mi aventura con los test, me las piro a hacer la comida. Luego volvere a conectarme. Besos
Montse
Chicas, chicas!!
Montse
Hola montse
muchas pero que michisimas felicidades por partida doble a pasartelo muy bien y 34 no es na disfruta tu dia,el mio es prontito tambien dentro de 13 dias uffffffffffffff
un besito
creo que ya me conoceis y ya pongo mi nombre
merche
Pero chicas!!
falto unas horas y pasa de todo.
Ely, cariño lo siento mucho!! que fastidio.. y siento que te duela tanto... se lo has comentado al gine??. Mucho ánimo.. no te pongas muy triste y te quiero ver muy positiva!!
petita, a ver si a ti no te baja y nos daas una alegría, venga!! mucha suerte!! velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
elena!! yo leí a una chica del foro, y no sé si lo habras leído tú, bueno el caso, es que hay test de ovulación que dan positivo, y no estás ovulando sino embarazada, pero tiene que dar +. Yo lo hice el mes pasado y me daba el mismo día de la warry una rayita clarita, pero eso en el de ovulación es negativo, y al día siguiente me bajó. La presencia de lh, puede ser que has tenido un pico alto de ovulación, y ahora te queda restos.. pero no significa que estés ovulando. Yo cuando me quedé embarazada, el test de ovulación me dió +, el mismo día que me tenía que bajar, y resultó que estaba preñí. parece ser que la lh y hcg se parecen mucho. Bueno tú no te desanimes.. que hay que seguir!! y quién sabe!!
Ana!!!! enhorabuena, por los gemelos!! y menos mal que todo te ha salido bien.. un poquito más que a te queda poco, a partir de la 12 semanas, ya pasas el riego máximo. Mucho ánimo y a ver si empiezas a disfrutar de tu embarazo.
Montse!!!!!!!! pero bueno.. tía.. vaya..vaya.. lo que has liado!! bueno tú has hecho deberes.. pues es lo importante..madre mía!! espero que hayas atinado y esto se quede cómo una anécdota. Muchos besos!! Y mucha suerte!! ahh!! pero en que día del ciclo estás??
a las demás, muchos besos y achuchones.
Rosa
Increible pero cierto!!
Muy buenos dias, chicas!! me ha dado la sensacion que todas estamos hoy muy contentas o alteradas. Me parece perfecto. ¿Sera por que es mi cumple?? Muchas gracias a todas por las felicitaciones. El dia me ha ido bien (bueno normal).Violeta a ver si me acuerdo de felicitarte el dia 30 que yo para eso soy un despiste!
Ayer por la noche agregué a unas cuantas a mi msn. A ver si me habeis aceptado y podemos charlar un poquito.
Sweety felicidades por tu positivo y ya nos tendras al corriente.
Dulcemami, te quiero positiva, así que ánimos.Y la indisciplinada?? Elenaaaa!! creo que por una parte esa indisciplina a veces nos mantiene un poco vivas. Y Yolanda estas que te sales!! a disfrutar de todo y veras como se hace más fácil.
Y ahora viene cuando os vais a reir. Mucho, mucho, mucho y después de leer lo que os contaré podeis llamarme como os apetezca (tonta, inutil, animal....). Os cuento. Hace unos días encargue unos test de ovulacion y de embarazo por internet. Bien, me he hecho dos test de ovulación y me dieron negativo. El último lo hice hace un par o tres de dias. Pues bien, hace un rato cuando he legado de currar he decicido hacerme otro y tambien me ha salido negativo. Al cabo de un rato me ha dado por mirar la caja y no era de ovuacion...era de EMBARAZO!!! si señoritas, como leeis me he estado haciendo test de embarazo en lugar de ovulación. Con razón siempre me salia negativo. Total, que ahora ya no se si ha pasado, si tengo que ovular o que carai pasa!! Como veis...la que no vale, no vale.
En fín, después de contaros mi aventura con los test, me las piro a hacer la comida. Luego volvere a conectarme. Besos
Montse
Espero...
que te haya sobrado algún test de embarazo para el día "D", jejeje...
Es una anécdota divertida para explicar a tu pequeñ@ el día de mañana!!!
Besos!!!
Hola chicas
como estáis? He estado un montón de tiempo sín entrar. A finales de marzo me salió positivo el test de embarazo, pero a los pocos días empecé con pérdidas. Fuimos a urgencias y me dijeron que tenía un hematoma y que tenía que guardar reposo.He estado un mes de la cama al sofá y sín hacer nada de nada. Dejé de manchar y el gine me dió el alta. Pero aún hay días que mancho, es por las mañanas con el primer pis, al limpiarme es de color rosilla. En las ecos no sale nada, ni fisura ni hematoma, nada de nada. Me han diho que no haga esfuerzos, no mantenga relaciones, no haga deporte y que me duche en lugar de bañarme. Con lo cual chicas...no sé, no hemos disfrutado del embarazo. Yo en particular. Mi marido dice que si los médicos no le dan importancia, nosotros tampoco debemos darsela., pero yo....Tengo también flujo y suele ser oscuro...yo que sé. Además de todo esto a la tercera eco nos dijeron que eran dos....estoy esperando gemelos. Mañana hago ya las 11 semanitas y sólo espero pasar los 3 meses primeros, que según parece son los más peligrosos.....
Pues nada chicas, que os echaba de menos.
Besitos y cuidaros todas.
Ana
Felicidades por partida doble!!!
Mientras el médico te diga que todo está bien, tú tranquila. Normalmente pecan de alarmistas, así que si te han dado el alta es que todo está perfecto. Además, como bien dices, estás ya en las 11 semanas, así queya no te queda nada para pasar la parte más complicada!!! Sobretodo haz caso de las recomendaciones del médico y no hagas esfuerzos!!!
Mantennos informadas, vale?
Besos!!!
Pase una noche terrible
hola chicas, como me lo esperaba ya me llego la warry, pero después de una noche de terribles dolores, si no me había dolido nada hasta ahora pues anoche fue todo junto no dormí nada, yo no se si las que tienen SOP como yo pasan por esto pero de verdad la pase fatal a la 4 de la mañana desperté a mi esposo porque ya no podía mas y entre mi llanto le dije algo que ahora estoy arrepentida, le dije que ya no podía mas que me rendía, que cada mes me duele mas y mas, se que es algo que dije porque estaba doblada del dolor, hoy no he podido ni ir a trabajar cuando me fui a duchar por la mañana me caí en la ducha porque es tanto el dolor que las piernas me tiemblan y no me sostienen, así que llame a mi trabajo y le dije que no podía ir a trabajar ya ahora después de no se ni cuantos sobres de neurofren, me he puesto en pie para escribirles, pues nada que comienzo mi 6 ciclo con omifin +HCG y que sea lo que dios quiera, menos mal que solo ha sido el dolor físico porque en el fondo sabia que no podía hacerme ilusiones.
Un beso a todas y rosa cariño cuando actualices la lista cámbiame a 6 ciclo no warry 24/05 me voy a la cama regresare en un rato...
Ely.
Ufff...
siento que te haya venido... Vaya nochecita debes haber pasado... Yo tengo SOP, pero normalmente no me duele, aunque hubo un día que tenía hasta contracciones y se pasa fatal. Es insoportable!!! Espero que ya te encuentres mejor... no hay nada peor que, encima de que llegue, duela.
Todas decimos cosas cuando estamos sufriendo de las que luego nos arrepentimos... date un respiro, vale?
Espero que no te hicieras nada al caer en la ducha...
Muchos besos guapa!!!
Hola chicas....
Primero me alegra saber que Yolanda ya este mejor, chica aqui estamos todas para apoyarte.
En segundo estoy esperando desde ayer la warry y no baja será que este mes he tomado algo nuevo el progyluton? tendre que llamar al doctor, en fin quiero ya que llegue para empezar el ultimo ciclo con 4 de omifin.
A todas las demás que sois un encanto de chicas, estais siempre ahi para apoyar y eso se agradece en la etapa que estamos todas pasando, porque aunque mi marido sea un encanto no creo que se hace tanto la idea de lo que pasamos mas que nosotras mismas.
asi que GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI¡¡
besos.
Entiendo...
que ninguna querais haceros ilusiones, pero aquí estoy yo para hacerme ilusiones por vosotras...!!!
Cómo que quieres empezar ya el cuarto mes con omifin? Si aún ha acabado este!!!
Es curioso, tienes un retraso y puede ser por cualquier cosa (medicamentos...), menos por lo que tiene que ser ???
Sé que soy una pesada, pero... un poquito de por favor, eh?
Como estés embarazada te tiraré de las orejas!!!
Yolanda!!
he leído antes que ponías que ya podías empezar a tener relaciones pero que no sabías cuando te iba a bajar, a mi me tardó 26 días ( yo.. la super irregular), te lo digo porque a lo mejor te baja antes de lo que tu te crees!!
ya te queda poco!! lo estás llevando fenomenal.
muchos besitos.
Gracias guapa !!!
Mientras hay vida hay esperanza, así que a callar y a preñarse!!! Jejeje... Es broma... (lo de callarse, lo de preñarse va muy enserio !!!) Va, venga Elenita... danos una alegría!!!
Yolanda!!
he leído antes que ponías que ya podías empezar a tener relaciones pero que no sabías cuando te iba a bajar, a mi me tardó 26 días ( yo.. la super irregular), te lo digo porque a lo mejor te baja antes de lo que tu te crees!!
ya te queda poco!! lo estás llevando fenomenal.
muchos besitos.
Tu siempre a pie de cañón!!!
Eres un cielito... Tengo mis momentos, pero lo estoy llevando fenomenal gracias a vosotras, que siempre teneis una palabra para mí. Jo... sois fantásticas.
Ojalá tenga tu misma suerte y me baje lo antes posible... Lo necesito...
He aprendido mucho de esta experiencia... y no pienso rendirme!!!
Un lametazo y un abrazo de oso apachurrador!!!
Negativo... pero con mucho animo!!
hola chikas espero se acuerden de mi... lamentablemente no aguante hasta el sabado y me hizee test de embarazo hoy jueves y me ha salido negativo mi esposo y yo nos pusimos triste, pero ahora con mas animos comenzaremos el 2 ciclo. animos a todas y mucha suerte dorca
Hola ranita
pues ahí no te pued ayudar, si la eco de ovulación, es vaginal o normal..
pero ya sabes tú.. sigue animada.. y ya nos contarás!!
besos.
Hola lucia
yo cómo tú de espera, hasta por lo menos el 8, ya que este mes lo llevo un poco así.. paso de todo.. pero bueno saber cuando viene sí, lo sé más o menos.auque esto pensando que cómo no estoy con progeffik, seguro que me baja a lo 45 días. puff!! seguro, ya vereis.
que apruebes prontito, y así estarás distraida, y pasas del tema un poco.
Besos.
Tu siempre a pie de cañón!!!
Eres un cielito... Tengo mis momentos, pero lo estoy llevando fenomenal gracias a vosotras, que siempre teneis una palabra para mí. Jo... sois fantásticas.
Ojalá tenga tu misma suerte y me baje lo antes posible... Lo necesito...
He aprendido mucho de esta experiencia... y no pienso rendirme!!!
Un lametazo y un abrazo de oso apachurrador!!!
Yolanda!!
cómo me gusta leerte así!! NO TE VAS A RENDIR!!! bien!!!!
oye te voy a dar yo uno de esos besos de oso apachurrador!! je..je.. me ha hecho gracia, con lametazo claro, y otro de vaca.
Negativo... pero con mucho animo!!
hola chikas espero se acuerden de mi... lamentablemente no aguante hasta el sabado y me hizee test de embarazo hoy jueves y me ha salido negativo mi esposo y yo nos pusimos triste, pero ahora con mas animos comenzaremos el 2 ciclo. animos a todas y mucha suerte dorca
Lo subo
nadie me ha escrito
Lo siento...
Tras la tarde atareada que he tenido, he entrado para decirles a Merche, Silvia y Rosa que siento no haber estado delante del pc!! Es que he tenido visitas inesperadas y he dejado el pc en marcha y ahora me he dado cuenta que me habiais felicitado. Muchas gracias de verdad!! a ver si en otro momento que este conectada hay más suerte y coincidimos.
A parte de ellas...como estais las demás?? todas bien?? dorca...eso ha sido un incidente de nada. A continuar con fuerzas. A Yolanda decirle que si que será un anécdota lo de los test, pero a mi se me ha quedado una cara de tonta que no quieras ni imaginartelo. Estoy en el dia 16 del ciclo, pero como los tengo largos e irregulares... no se... Después de haberme dado cuenta de mi error me he hecho uno de ovulación y salia una rayita pero muy muy clara. En fin...yo no day "pa más". Lo que tenga que ser...será! Eso si...para celebrar mi cumple...esta noche DEBERES!!!! para no perder la costumbre!Y hoy sin excusa, porque unas amigas me han regalado, unas velas, un cuadro y un té AFRODISIACOOOOOOOOOOO!!!!
Qué escándalo!! no se si mandar a los crios a dormir a casa de alguien...
Pues nada, besos y hasta luego.
Montse
A ti tambien...
Luciaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias a ti tambien por la felicitación. No sé quien ha sido que decia que no he traido pastelitos. Pues bien, osaseguro que si se llega a hacer la quedada de omifinas, me presento con pasteles para todas.
Montse
Ahhh toy aburrida
HOLA CHIQUILLAS AYER ESTUVE EN EL GINE ME HIZO UNA ECO Y ME VIO UN CUERPO LUTEO DE 20 MM ( NO SE QUE ES, SI ALGUNA SABE LE AGRADEZCO ME CUENTE), Y ME DIJO QUE MEJOR HICIERAMOS LA BETA, YO LE DIJE QUE YA ME HABIA HECHO MILES DE PRUEBAS CASERAS Y QUE EN LA CLINICA ME HABIAN HECHO UN PRUEBA DE ALTA DENSIDAD EN SANGRE Y QUE TAMBIEN HABIA SALIDO NEGATIVA... EL ME DIJO QUE PODIA PASAR Y QUE EL CREIA QUE PODIA ESTAR EN EMBARAZO SE IMAGINAN!!!! PUES NO ESPERE Y LA PAGUE PARA QUE ME LA HICIERAN DE UNA VEZ POR QUE EL EL SEGURO SE DEMORA COMO 10 DIAS, HOY ME LLAMARON Y SAS LO QUE HABIAMOS DICHO NEGATIVAZOOOOO, YO ME HAIA VUELTO HACER ILUSIONES, Y LO PEOR ES QUE AUN NO APARECE LA WARRY ..., ADEMAS IMAGINENSE QUE YO NO TENGO SOBRINOS MI ESPOSO TIENE UNA SOBRINITA Y VIVISAMOS CON ELLA Y CON SUS PAPAS SE PODRAN IMAGINAR COMO LA AMAMOS, HOY SE LA LLEVARON A VIVIR MUY LEJOS DE ACA SE LA LLEVARON PARA CALI Y ESTOY TOTALMENTE DESTRUIDA.
BUENO UN ABRZO PARA TODAS...
YOLANDA ME ALEGRA DEMASIOADO SABER DE TI Y VER QUE ESTAS MUY ANIMADA!!! ROSA COMO VA TODO? SWETTY HAZTE YA LA BETA QUE YO SE QUE TE ESTAS PREÑIS iiiiiiiii Y LAS DEMAS SIGAMOSSSSSSSS ALGUN DIA LO LOGRAREMOS
Ahora si +++++++++++++++++++
Hola chicas ahora si confimado y todo sere mama con Dios por delante me hicieron el segunda beta y dio mas de 5000 super positivo, el medico me dijo todo esta bien y la proxima semana eco para saber que haiga tenido un buen implante y todo. Ya se me paso la paranoia de la beta afortunadamente todo esta bien y a tomarlo con calma de ahora en adelante, atodas aquellas que en este momento de incertidumbre estuvieron conmigo gracias y que Dios me las bendiga pronto con un bebe.
Sweety405
Hola chicas ahora si confimado y todo sere mama con Dios por delante me hicieron el segunda beta y dio mas de 5000 super positivo, el medico me dijo todo esta bien y la proxima semana eco para saber que haiga tenido un buen implante y todo. Ya se me paso la paranoia de la beta afortunadamente todo esta bien y a tomarlo con calma de ahora en adelante, atodas aquellas que en este momento de incertidumbre estuvieron conmigo gracias y que Dios me las bendiga pronto con un bebe.
Sweety405
Ehhhhhh que dicha............
YUPI YUPI YO LO SABIA LO SBAIA QUE ESTAS PREÑISSSSS, ESO NO FALLAAAA ME ALEGRA UN MOTNON DE VERDAD ME ALEGRA MUCHISISISISISISIMO, DIOS TE BENDIGA A TI A TU(S) BEBE(S), CUIDATE MUCHO ALIMENTATE BIEN Y YA VERAS QUE TODO SALDRA SUPER SUPER.....Y SOBRE TODO GOZATE LA EXPERIENCIA MAS LINDA Y MAS ANHELADA POR TODAS UN BEZOTEEEEE
PAULA
Sweety405
Madre mia
que bien me alegro tanto por ti ,ya lo conseguiste por fin ahora ya sabes a cuidarte muchisimo pero sobre todo a disfrutarlo cada dia , nos vas contando como te va vale?
un besito
mami
Buenos dias
Hola preciosas...ante todo felicidades sweety pero estaba claro q estabas preñi...
Chicas yo tengo una duda...hoy me he vuelto a tomar la temperatura y la tenia a 36,1 y luego a 36,3..Ayer la tenia a 36,2...como veis sigue bajando, pero yo pensaba q la warry venia enseguida q te bajaba la temperatura..sigo con el dolor de warry q parece q este a punto, pero ya hace cinco dias q me tome la ultima pastilla de ultrogestan y la temperatura la tengo baja desde ayer...a alguien la ha pasado eso de tner la temperatura tan baja y tardarle en venir la warry??.
Es q yo en los anteriores ciclos me he tomado la temperatura y la tenia mas alta con la warry q ahora sin la warry.
Decidme algo chicas.
Nueva, pasado primer ciclo de omifín y esperando warry.
Hola a todas!
Este mes pasado fue el primero que tomé omifín y ahora estoy con tres días de retraso, viéndola venir.
Sólo quería saludaros a todas y desearos mucha suerte.
Un beso,
ANA.
Gracias
Muchas gracias pro cotnestar..
La verdad q no se como la tenia antes de la warry, pq yo no me la tomo nunca, solo me la tomo los ultimos cindos o seis dias para ver si va bajando, y siempre me baja la temperatura y enseguida me baja la warry....
Lo estuve hacienod duratne dos meses todo el ciclo, pero me volvia loca, parecian montañas rusas mi temperatura, subia bajaba.......uff un rollo
Claro q yo me la tomo con un termometro digital y en la boca.....
Espero q disfrutes mucho de tu sobrina, y lo paseis genial....
Feliz puente