Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
J
jun_9613162
17/5/06 a las 14:21

Pos no...
Aquí nadie suelta prenda ...
Vamos a ver...
Quien es el otro positivo!!!??? Silvia y yo queremos saberlo y si nos enfadamos somos peligrosas!!! Tenemos nuestras armas secretas dispuestas!!! PATADA CIBERNÉTICA Y ACHUCHÓN ROMPE-HUESOS!!!

A ver si así la asustamos y nos cuenta... Jejeje...

Ver también

A
an0N_844295499z
17/5/06 a las 14:24

Chicas chicas
me ausento por unas horas y las que liais,me ha hecho mucha gracia lo de la PATADA jajaja y me alegro yolanda que estes mas animada a si me gusto.
bienvenidas nika y raanga jo chica lo siento mucho por todo lo que has pasado me he quedado alucinada pero hay que ser fuerte, y veras que pronto lo consigues otra vez
un besazo y un bocado de vaca? o lametazo de vaca?
jajaja
merche

N
nacira_9139433
17/5/06 a las 14:27

Me parto con yolanda y shiba
sois la Os.., me parto con vosotras...a.ja..jaaaaa.. luego decís que no animais al tendido, pero leche!! no lo estáis viendo!! que alegría dais al foro..que siga.. que no pare!!

y bueno yo también me uno con yolanda y shiba para sacar a la nueva mami omifina... ehhh!!! entre la patada, el abrazo rompehuesos y mi tobita... vamos.. vamos..

J
jun_9613162
17/5/06 a las 14:28
En respuesta a an0N_844295499z

Chicas chicas
me ausento por unas horas y las que liais,me ha hecho mucha gracia lo de la PATADA jajaja y me alegro yolanda que estes mas animada a si me gusto.
bienvenidas nika y raanga jo chica lo siento mucho por todo lo que has pasado me he quedado alucinada pero hay que ser fuerte, y veras que pronto lo consigues otra vez
un besazo y un bocado de vaca? o lametazo de vaca?
jajaja
merche

Jajajajajaja....
Que me meo... jajajajajajajajajajaja... Con lo del bocado de vaca... jajajajajajajaja... Es que me lo estaba imaginando, jajajaja.... Nunca he visto a una vaca dar un cao!!! Jajajaja...

Otro cao de vaca pa tí también!!! Jejeje...

W
weifen_6250977
17/5/06 a las 14:33

Felicidades....pormariopipe
Hola chicas estoy super triste porque casi no puedo entrar tengo un monton de problemas en el trabajo y cuando pienso que ya no puede ir peor aparece otro problema mas grande, hoy hasta he discutido por telefono con la de recursos humanos de una de las empresas que les da practica a nuestros alumnos y mira que para sacarme de mis casillas es super difisil tengo una pasiencia que aveces ni yo me lo creo, bueno me da lastima haberme perdido el momento del positivo de pormariopipe y celebrarlo con todas ustedes.

Por otra parte siguen las puntadas y cada vez mas seguidas asi que he llamado al ginecologo, y me han dado una eco para mañana a las 11:15 espero que no sea nada grave bueno ya les contare...

un bisiko grande para cada una...

J
jun_9613162
17/5/06 a las 14:34
En respuesta a nacira_9139433

Me parto con yolanda y shiba
sois la Os.., me parto con vosotras...a.ja..jaaaaa.. luego decís que no animais al tendido, pero leche!! no lo estáis viendo!! que alegría dais al foro..que siga.. que no pare!!

y bueno yo también me uno con yolanda y shiba para sacar a la nueva mami omifina... ehhh!!! entre la patada, el abrazo rompehuesos y mi tobita... vamos.. vamos..

Si, si, siiiiiiiii!!!!
Jejeje... Pero a la tobita le vas a tener que vuscar un suplemento porque suena demasiado dulce y no nos vamos a hacer respetar!!! Jajaja...
Podríamos llamarla tobita aturdidora!!! Jajaja... Que te parece? Pero luego no la uses conmigo, que suena terrorífica!!! Jajaja...
Al final me habeis revolucionado!!!

J
jun_9613162
17/5/06 a las 14:35
En respuesta a jun_9613162

Si, si, siiiiiiiii!!!!
Jejeje... Pero a la tobita le vas a tener que vuscar un suplemento porque suena demasiado dulce y no nos vamos a hacer respetar!!! Jajaja...
Podríamos llamarla tobita aturdidora!!! Jajaja... Que te parece? Pero luego no la uses conmigo, que suena terrorífica!!! Jajaja...
Al final me habeis revolucionado!!!

Buscar, perdón
Que ya no sé ni escribir... Que fuerte, buscar con "V"!!! Jajaja...

J
jun_9613162
17/5/06 a las 14:46

Oye...
que aquí cada una pone su granito de arena, no te hagas la inocente ahora !!! Jajaja...
Por cierto, casi me ahogo con el lametazo de oreja a oreja y se me ha metido un poco de saliva en un oído, jajaja...

J
jun_9613162
17/5/06 a las 14:52
En respuesta a an0N_593156299z

¿como toma omifin?
Hola chicas, soy nueva en esto. Estoy intentando quedarme embarazada, el ginecologo me receto Omifin porque soy muy, muy irregular.
El me dijo que debia tomarme el primer mes 1 pastilla durante 5 dias, el segundo mes dos pastillas, el tercer mes 3 pastillas, el cuarto mes 4 pastillas, el quinto 4 pastillas y el sexto mes otras 4 pastillas, siempre durante 5 dias.
Perdonar que me enrolle tanto pero tengo unas dudas bestiales porque resulta que compro el Omifin y el prospecto dice que nunca se debe tomar mas de 2 pastillas al dia, ahora no tengo ni idea de como tengo que hacerlo.
¿podeis contarme como habeis tomado el tratamiento?
Muchas gracias, estoy un poco perdida.

Hola nika
Yo pienso igual que las demás, creo que hasta 3 puede ser normal, pero 4... Es normal que si no hace efecto suban la dosis, pero tampoco es bueno una superestimulación, ya que el Omifin tiene sus efectos secundarios y además puede provocar un embarazo multiple.
En mi caso, tengo ovarios poliquísticos y la dosis recetada ha sido de 2 comprimidos por día del 5 al 9 día del ciclo.

Bienvenida y suerte!!!

Un besote.

A
an0N_844295499z
17/5/06 a las 15:01

Jajajajajaja....
Que me meo... jajajajajajajajajajaja... Con lo del bocado de vaca... jajajajajajajaja... Es que me lo estaba imaginando, jajajaja.... Nunca he visto a una vaca dar un cao!!! Jajajaja...

Otro cao de vaca pa tí también!!! Jejeje...

Jajajajaja
que mañanita
ÑAM
JEJEJE

A
an0N_844295499z
17/5/06 a las 15:03

Buscar, perdón
Que ya no sé ni escribir... Que fuerte, buscar con "V"!!! Jajaja...

Vamos a ver
buscarel verbo buscar
jajaja
un lametazo

A
an0N_844295499z
17/5/06 a las 15:05

Oye...
que aquí cada una pone su granito de arena, no te hagas la inocente ahora !!! Jajaja...
Por cierto, casi me ahogo con el lametazo de oreja a oreja y se me ha metido un poco de saliva en un oído, jajaja...

Mmmmmmmmm
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
muy bueno

J
jun_9613162
17/5/06 a las 15:21

Cómo sigues vane (ranita124) ?
He leído lo de tu bajón de ayer... Siento lo del resultado de la analítica . Debe ser muy duro, pero no te hundas, por favor... A veces los médicos se equivocan... busca otro tratamiento, por intentarlo, no? Si te ves con fuerzas, claro...
No dejes de estar en contacto con nosotras!

Un abrazo muy fuerte!!!

A
an0N_593156299z
17/5/06 a las 15:22

¿como toma omifin?
Hola chicas, soy nueva en esto. Estoy intentando quedarme embarazada, el ginecologo me receto Omifin porque soy muy, muy irregular.
El me dijo que debia tomarme el primer mes 1 pastilla durante 5 dias, el segundo mes dos pastillas, el tercer mes 3 pastillas, el cuarto mes 4 pastillas, el quinto 4 pastillas y el sexto mes otras 4 pastillas, siempre durante 5 dias.
Perdonar que me enrolle tanto pero tengo unas dudas bestiales porque resulta que compro el Omifin y el prospecto dice que nunca se debe tomar mas de 2 pastillas al dia, ahora no tengo ni idea de como tengo que hacerlo.
¿podeis contarme como habeis tomado el tratamiento?
Muchas gracias, estoy un poco perdida.

Muchas gracias por la ayuda
Gracias chicas me habeis ayudado a decidir que no tomo mas de dos pastillas diarias ni de coña.
Acabo de empezar a tomar las pastillitas, si ovulo correctamente este mes ¿tengo que tomarme el mes proximo una por dia o tengo que pasar a tomar dos diarias?
siento molestaros tanto con esto.
Muchas gracias
Besos

J
jun_9613162
17/5/06 a las 15:23

Vamos a ver
buscarel verbo buscar
jajaja
un lametazo

Oye...
cada uno busca como quiere!!! Y yo busco con "V"!!! jajajaja...

Un lametazo de oreja a oreja con cao incluido!!!

A
an0N_844295499z
17/5/06 a las 15:52

Yolanda
tienes razon el medico de la pagina esa que nos mandastes para hacer preguntas ademas de ser un poco sarcastico es jilipoyas perdonar pero me ha puesto de los nervios.
le pregunte sobre los folis residuales y que me quiero hacer una ia
sabeis que me responde PERDONA PERO NO ES UNA EDAD MUY TARDIA la mia me he quedado conmocionada pero bueno quien se cree que es que sabra el lo que yo llevo pasado y si la ss me hubiera hecho en su momento lo que tenia que hacer no estaria a esta edad asi
jo que desahogo me he metido
perdonar el mal rollo
oju
un besazo de vaca con lametazo babas y un bocao

J
jun_9613162
17/5/06 a las 15:59

Yolanda
tienes razon el medico de la pagina esa que nos mandastes para hacer preguntas ademas de ser un poco sarcastico es jilipoyas perdonar pero me ha puesto de los nervios.
le pregunte sobre los folis residuales y que me quiero hacer una ia
sabeis que me responde PERDONA PERO NO ES UNA EDAD MUY TARDIA la mia me he quedado conmocionada pero bueno quien se cree que es que sabra el lo que yo llevo pasado y si la ss me hubiera hecho en su momento lo que tenia que hacer no estaria a esta edad asi
jo que desahogo me he metido
perdonar el mal rollo
oju
un besazo de vaca con lametazo babas y un bocao

Lo acabo de leer!!
Ya le había leído dar alguna respuesta del estilo, por eso había dicho que era "un poco" sarcástico... En fin, que le den!!! La verdad es que yo he opinado lo mismo que tú, que como puede opinar sin conocer toda la información?
Supongo que no ha sido buena idea...

Otro besazo de esos combinados con babas!!!

M
miria_9042037
17/5/06 a las 16:08

Muchas gracias por la ayuda
Gracias chicas me habeis ayudado a decidir que no tomo mas de dos pastillas diarias ni de coña.
Acabo de empezar a tomar las pastillitas, si ovulo correctamente este mes ¿tengo que tomarme el mes proximo una por dia o tengo que pasar a tomar dos diarias?
siento molestaros tanto con esto.
Muchas gracias
Besos

Deberías hablar con tu gine
normalmente, cuando empiezas a tomar, te ponen el mínimo, y mensualmente, si no hay respuesta ovarica van aumentando las dosis, así fue en mi caso la primera vez, hace dos años, y lo máximo fueron 2 pastillas, ahora, han decidido probar con dianben + omifin(2 pastillas)durante unos meses a ver q tal.

No creo que es conveniente q tu vayas decidiendo las dosis, es mejor que tus dudas se las digas al médico, no es bueno quedarte corta o pasarte (4 pastillas, uff!).

A
an0N_844295499z
17/5/06 a las 16:09

Lo acabo de leer!!
Ya le había leído dar alguna respuesta del estilo, por eso había dicho que era "un poco" sarcástico... En fin, que le den!!! La verdad es que yo he opinado lo mismo que tú, que como puede opinar sin conocer toda la información?
Supongo que no ha sido buena idea...

Otro besazo de esos combinados con babas!!!

Ya le conteste
le he preguntado que que edad considera el para poder tener hijos pero claro con buenas maneras,porque esta claro que con mi edad hay muchas mujeres que queremos tener hijos y no podemos y mas como esta la ss
un chupeton con lengua

J
juani_7902960
17/5/06 a las 16:13

,....de corazon muchas gracias
....QUE DIOS LAS BENDIGA, no saben que alegria nos da leer todas esas manifestaciones de cariño que nos dan estamos muy contentos de saber lo de nuestro bebe, ayer en la tarde hemos ido a consulta medica y me mandaron un monton de examenes de rigor y ya empece a tomar hierro, calcio y el acido folico claro que ese ya lo venia tomando hace como un mes...., solo les digo que jamas pierdan la fe, yo ya solo esperaba que me lelgara la warry para empezar el segundo ciclo....RECUERDEN QUE QUEDE EN EL I CICLO!!!!!! y que me iba a llegar si me chiquitin esta alla creciendo jejejeje... bueno un abzro de oso para todas las quiero un monton, y mucho animo!!!!!, ahhhh se me olvidaba yo ya les habia contado el otro positivo es prikyyy y ella si quedo en el II ciclo

Besos

MARIA PAULA

J
jun_9613162
17/5/06 a las 16:15

Ya le conteste
le he preguntado que que edad considera el para poder tener hijos pero claro con buenas maneras,porque esta claro que con mi edad hay muchas mujeres que queremos tener hijos y no podemos y mas como esta la ss
un chupeton con lengua

Lo he visto
Me ha parecido una repuesta muy respetuosa, a ver que responde...

Otro chupetón con lengua!!! Jajaja...

J
jun_9613162
17/5/06 a las 16:21

Merche!!!
Estaba chafardeando sus respuestas sobre folículos y he encontrado una respuesta que le da a una tal Deborah de Murcia en la que razona el porque no es adecuado el tratamiento con anticonceptivos orales para los folículos residuales.
Puedes verlo si buscas "foliculos", así sin acentos.

Otro chupetón de esos babosos con lengua!

A
an0N_844295499z
17/5/06 a las 16:32

Merche!!!
Estaba chafardeando sus respuestas sobre folículos y he encontrado una respuesta que le da a una tal Deborah de Murcia en la que razona el porque no es adecuado el tratamiento con anticonceptivos orales para los folículos residuales.
Puedes verlo si buscas "foliculos", así sin acentos.

Otro chupetón de esos babosos con lengua!

Gracias
los he leido,entonces que se hace? que rraro es que me dijo a mi mi gine que es la unica manera de no hacer mas folis,ademas yo nunca he tomado anticonceptivos hasta ahora y en octubre del año`pasado que me hice un ciclo de omifin y me quede y a la 6 semana se desprendio justo el dia de reyes .
brrrrrrrr un lameton baboso jajaja

J
jun_9613162
17/5/06 a las 16:38

Gracias
los he leido,entonces que se hace? que rraro es que me dijo a mi mi gine que es la unica manera de no hacer mas folis,ademas yo nunca he tomado anticonceptivos hasta ahora y en octubre del año`pasado que me hice un ciclo de omifin y me quede y a la 6 semana se desprendio justo el dia de reyes .
brrrrrrrr un lameton baboso jajaja

Entonces, yo creo
Que el gine on-line se cree que has estado tomando anticonceptivos, porque he encontado otra consulta en la que una chica le pide consejo para deshacer los quistes (folículos) y le aconseja tomar 4 meses anticonceptivos Yasmin y realizarse una nueva eco al quinto mes.
Esta consulta la he encontrado buscando "poliquisticos" y la consulta la hace una tal Minerva de México.
Yo creo que es tan prepotente que no se ha parado a pensar...

En fin, otro lametón!!!

A
an0N_844295499z
17/5/06 a las 16:53

Entonces, yo creo
Que el gine on-line se cree que has estado tomando anticonceptivos, porque he encontado otra consulta en la que una chica le pide consejo para deshacer los quistes (folículos) y le aconseja tomar 4 meses anticonceptivos Yasmin y realizarse una nueva eco al quinto mes.
Esta consulta la he encontrado buscando "poliquisticos" y la consulta la hace una tal Minerva de México.
Yo creo que es tan prepotente que no se ha parado a pensar...

En fin, otro lametón!!!

No queno piensa
a algunas que fuerte ni las contesta y otras que contestaciones sera que con tanta pregunta lo tenemos ya mareao jajaja bueno que cuando me quede preñi le mandare un mensaje diciendole que se puede porque me ha dicho que la edad que considera de tope son los 40 que mas daran 2 mas puffffffffffffffffff
bueno un chupeton con lametazo!!!!!!!!

A
anair_8718243
17/5/06 a las 17:24

Felicidades paula

Muchas felicidades,cielo, debes estar saltando de alegria.....ahora ya sabes a cuidarte mucho cariño, q ya lo has conseguido.

ays niñas, de verdad q alegria me da ver q poco a poco vamos llenando el foro de +++++, e me imagino ya poniendo el mio, ay dios, es como un sueño, se ma saltan las lagrimas de pensarlo, asi q imaginaros el dia q sea cierto.

Bueno como os dije la otra vez estuve en el gine la semana pasada y me ha dado tratamiento de omifin, pero del dia 4 al 8. luego q me tome unas pastillas q no recuerdo ahora ocmo se llamana y luego el dia 14 del ciclo, q me pinche pero en vez del hcg-lepori, me tengo q pinchar ovitrelle..y luego ponerme el ultrogestan cada 12 horas durante 10 dias, me dijo q ese tratamiento era el q daban el ibi o ivi (no se como se escribe), pero q tenia q descansar un mes entre el tratamiento de ahora y el q el me ha dado.
Ahi viene mi duda no se q hacer pq me sabe mal dejar el tratamiento ahora y descansar pq segun he leido cuanto mas ciclos mas posibilidades hay no??, es decir q se va acumulando o algo asi no??.
Por otra parte el miercoles pasado me pinche el hcg-lepori y el gine me dijo el dia anterior q tenia un foliculo de 23 mm. Os lo pregunte pero nadie me contesto.. era un buen tamaño para pincharme, es q me dijo q me pienchara al dia siguiente sin falta, y ya me asuste por si era muy grande o algo?..

Y ya por ulitmo, como puedo ver las fotos, se q tengo q entrar a album, pero ya no se lo q tengo q hacer....Rosam me lo explico pero ya no me acuerdo.....

un besazo a todas...

y un lametazo de mi para todas vosotras, jajajaj. (me estoy partiendo ocn el tema lametazos)).

A
anair_8718243
17/5/06 a las 17:29

Mami 418

a mi tambien me dijeron q estaba mayor y q ibamos en contra natura, fijate yo tengo 29 años, pero vamos cuando me lo dijeron tenia 28 años, asi q no hagas caso de los medicos, q por lo visto no tienen otra frasecita....Mira yo me fui a casa llorando, y eso me lo dijo la tia de planificacion familiar del centro de salud de mi ciudad.

A
an0N_844295499z
17/5/06 a las 17:37
En respuesta a anair_8718243

Mami 418

a mi tambien me dijeron q estaba mayor y q ibamos en contra natura, fijate yo tengo 29 años, pero vamos cuando me lo dijeron tenia 28 años, asi q no hagas caso de los medicos, q por lo visto no tienen otra frasecita....Mira yo me fui a casa llorando, y eso me lo dijo la tia de planificacion familiar del centro de salud de mi ciudad.

Me has dejado
cuaja que eras mayor con 28 que fuerte que sabran ellos,mi gine no me dice eso me anima y dice que si estoy sana y aun soy joven que a por ello
algunos son..........
un besazo de vaca mmmmmmmm?

J
jun_9613162
17/5/06 a las 17:53
En respuesta a anair_8718243

Felicidades paula

Muchas felicidades,cielo, debes estar saltando de alegria.....ahora ya sabes a cuidarte mucho cariño, q ya lo has conseguido.

ays niñas, de verdad q alegria me da ver q poco a poco vamos llenando el foro de +++++, e me imagino ya poniendo el mio, ay dios, es como un sueño, se ma saltan las lagrimas de pensarlo, asi q imaginaros el dia q sea cierto.

Bueno como os dije la otra vez estuve en el gine la semana pasada y me ha dado tratamiento de omifin, pero del dia 4 al 8. luego q me tome unas pastillas q no recuerdo ahora ocmo se llamana y luego el dia 14 del ciclo, q me pinche pero en vez del hcg-lepori, me tengo q pinchar ovitrelle..y luego ponerme el ultrogestan cada 12 horas durante 10 dias, me dijo q ese tratamiento era el q daban el ibi o ivi (no se como se escribe), pero q tenia q descansar un mes entre el tratamiento de ahora y el q el me ha dado.
Ahi viene mi duda no se q hacer pq me sabe mal dejar el tratamiento ahora y descansar pq segun he leido cuanto mas ciclos mas posibilidades hay no??, es decir q se va acumulando o algo asi no??.
Por otra parte el miercoles pasado me pinche el hcg-lepori y el gine me dijo el dia anterior q tenia un foliculo de 23 mm. Os lo pregunte pero nadie me contesto.. era un buen tamaño para pincharme, es q me dijo q me pienchara al dia siguiente sin falta, y ya me asuste por si era muy grande o algo?..

Y ya por ulitmo, como puedo ver las fotos, se q tengo q entrar a album, pero ya no se lo q tengo q hacer....Rosam me lo explico pero ya no me acuerdo.....

un besazo a todas...

y un lametazo de mi para todas vosotras, jajajaj. (me estoy partiendo ocn el tema lametazos)).

Hola dulcemami!!!
Si sólo quieres ver las fotos, sin incluir ninguna, es más fácil. Sólo tienes que ir a la pestaña álbum, que aparece a la derecha de la de foro. Luego debes buscar el álbum por el nombre del autor y poner "lasomifinas". Te saldrá el álbum, pero te dirá que está protegido, escribes la contraseña (supongo que te acuerdas de cual es, si nó me la pides y te la envío en un privado) y listo!
Si quieres incluir fotos, tienes que cerrar el navegador y volver a abrirlo. Intentas crear un nuevo post en el foro y cuando te pregunte usuario y contrasena, en lugar de "Dulcemami" y tu contraseña, escribes "lasomifinas" y la contraseña de nuestro álbum. Entonces sólo tienes que ir a la misma pestaña de álbum y en el menú de la izquierda entrar en tus álbunes, así podrás verlo y modificarlo.

Un besote.

W
weifen_6250977
17/5/06 a las 17:55

Es normal???
Me he quedado un poco pensativa y no me parece muy normal que el ginecologo me haga una ecografia a estas alturas si la proxima semana me toca la no warry. Yo solo llame para saber si podia ser un efecto del tratamiento y el medico me manda una eco? la verdad que con lo que me paso el mes pasado ahora estoy asustada...

A alguna le ha pasado algo parecido?

N
nene_9058775
17/5/06 a las 17:57

Como un reloj!!!
Hola chicas!! Bueno, ayer noche, como tocaba, me vino la muy... En fin!!! Santa paciencia, estoy hasta los ovarios, nunca mejor dicho. Estar, lo que se dice estar, estoy echa polvo, pero como soy la más dura del lugar y para que no se diga tengo que estar de PM. Bueno, yo este mes nada de nada. Dadme una alegría. A ver cuántos positivos salen de aquí. Muchos ánimos a todas!!! Empiezo mi 4 ciclo de omifin y el definitivo!!!!!

W
weifen_6250977
17/5/06 a las 18:02
En respuesta a nene_9058775

Como un reloj!!!
Hola chicas!! Bueno, ayer noche, como tocaba, me vino la muy... En fin!!! Santa paciencia, estoy hasta los ovarios, nunca mejor dicho. Estar, lo que se dice estar, estoy echa polvo, pero como soy la más dura del lugar y para que no se diga tengo que estar de PM. Bueno, yo este mes nada de nada. Dadme una alegría. A ver cuántos positivos salen de aquí. Muchos ánimos a todas!!! Empiezo mi 4 ciclo de omifin y el definitivo!!!!!

Lo siento mucho..
Imagino como te sientes, es como si perdieras otro mes mas, espero que pronto lo consigas asi que no te voy a decir que estes de PM solo que espero que te animes pronto para el proximo mes vale!!! besikos

J
jun_9613162
17/5/06 a las 18:04
En respuesta a weifen_6250977

Es normal???
Me he quedado un poco pensativa y no me parece muy normal que el ginecologo me haga una ecografia a estas alturas si la proxima semana me toca la no warry. Yo solo llame para saber si podia ser un efecto del tratamiento y el medico me manda una eco? la verdad que con lo que me paso el mes pasado ahora estoy asustada...

A alguna le ha pasado algo parecido?

Hola ely!
Quizás sólo quiere ver que todo haya vuelto a la normalidad después de lo que ocurrió el mes pasado. Si pudo detectar que hubo un embarazo debe ser porque aún quedaban indicios y a lo mejor quiere asegurar que no sea esa la causa. Pero no te preocupes, ya verás como todo está bien!!!

Un besote!

W
weifen_6250977
17/5/06 a las 18:08

Hola ely!
Quizás sólo quiere ver que todo haya vuelto a la normalidad después de lo que ocurrió el mes pasado. Si pudo detectar que hubo un embarazo debe ser porque aún quedaban indicios y a lo mejor quiere asegurar que no sea esa la causa. Pero no te preocupes, ya verás como todo está bien!!!

Un besote!

Gracias yoli
por tus palabras estaba super nerviosa y ni siquiera podia llorar fue leerte y romper a llorar pero ahora me siento mejor como mas desahogada por lo menos, pero es que no se me siento tan rara, y ahora muy agobiada, pero tienes razon seguro que todo esta bien. muchas gracias necesitaba que alguien me dijera que todo va estar bien.

J
jun_9613162
17/5/06 a las 18:17
En respuesta a weifen_6250977

Gracias yoli
por tus palabras estaba super nerviosa y ni siquiera podia llorar fue leerte y romper a llorar pero ahora me siento mejor como mas desahogada por lo menos, pero es que no se me siento tan rara, y ahora muy agobiada, pero tienes razon seguro que todo esta bien. muchas gracias necesitaba que alguien me dijera que todo va estar bien.

Animaté!
Mañana mismo sabrás a que se debe y seguro que no es nada malo. Es normal que estés agobiada y que te pongas en lo peor, pero mira Maria Paula, en una eco rutinaria le han detectado su embarazo. Aunque el mes pasado tuvistes una muy mala experiencia, este podría ser tu mes y quizas mañana nos das una buena noticia! Ojalá! Yo voy a ponerte mis velitas para que todo te vaya bien, vale preciosa?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Muchos besitos y como dicen las chicas, si quieres hablar, hazlo, no te lo guardes para tí solita !

N
nacira_9139433
17/5/06 a las 19:53

Hola chicas
joo!! lo que me he predido mientras planchaba... si lo sé dejo de planchar, vaya rollo!!

lo de la tobita me parece bien, pero creo qeu voy a ponerla tobita aplasta cráneos, es que tu palabra de atudida se me va a olvidar!! ja..ja..

mami, que ... el tío, anda que le den.. que se meta los lametazos de nuestras vacas por el CULO.
mayor..mayor.. seguro que él es un viejo.
ni caso.

ely, corazón.. tú tranquila.. que es lo que dice Yoli, se querrá asegurar.. mañana nos cuentas.

muchos besos, y más lametazos.. hoy necesitais una gran ducha.ja..ja...

N
nacira_9139433
17/5/06 a las 19:54

Como un reloj!!!

Lo siento
vaya.. lo siento.. es una mierda cunado llega y te desanimas mucho, pero ya verás cómo en unos días te cargas las pilas y piensas en esos pedazo de deberes que esta vez van aha ser matrícula de honor. ya verás.

Un besito, y mucho ánimo.

A
an0N_844295499z
17/5/06 a las 20:20

Rosa
jajajajajajajjjjjjjjjjajajajajajajajjajajajajajajj-a
casi me ahogo al leer lo de que se meta los lametazos de vaca por el culo jajajajajajajajajjajajajaja es que estoy cenando y casi me ahogo con los macarrones que fuerte has tenido un punto muy gracioso.te imaginas jajaja la vaca chupandole jajajaja el culo jajajjaja

bueno que no he podido entrar en el msn estaba haciendo la cena y bañando al enano y todo el dia limpiando azulejos del baño es que estoy como silvia yo ya llevo un año de reforma y estoy liada con el aseo y lo que me queda
bueno un besolameton con lengua de vaca y babas
merche
jajajajajjaja

A
an0N_844295499z
17/5/06 a las 20:23

Hola elena
si se ha pasado me ha dicho que para el llega hasta los 40 jilipoyas,de verdad que me ha hecho sentir que pa que voy a quedarme si ya soy mayor ,pero que fuerte anda y que se meta como dice rosa la lengua de la vaca por el culo jajajajjajajaja
yo el test postcoital me lo hice hace años y estaba bien,si esta mal tienen que hacer ia pa que no toquen los espermatozoides en el flujo,espero que este bien
un lametazo baboso
merche

N
nene_9058775
17/5/06 a las 20:55

Gracias por los ánimos!!!
Pues eso, chicas, gracias!!! La verdad es que ya estoy pensando en este ciclo. Paso página (qué remedio!!!) Por cierto, he estado buscando la página que decís que puso Yolanda y no la veo, cuál es? Mami, tú ni caso al gili... Qué c... sabrá. Ufff!!! cuántos puntos suspensivos, no?
Bona nit!!!!!

N
neiva_8178906
17/5/06 a las 21:21

El ginecologo?
Hola chicas buenas noches:
Rosam que arte tienes con lo de los lametazos de vaca por el culo,je,je. Pero ese ginecólogo de la web que os contesta en el momento? Si es así no debe tener mucho trabajo no? je,je.
Se ha pasao tres pueblos con lo de la edad mami, parece mentira que lo diga él siendo gine. Pero bueno ha que oir tantas cosas.

Bueno os dejo que tengo que cerrar, a ver si luego entro con más tranquilidad.
Besos a todas.

J
jun_9613162
18/5/06 a las 10:17

Ely, ya nos contarás que tal la eco???
Sé que tienes cita para dentro de una hora (si no recuerdo mal...).
Dinos algo en cuanto puedas, vale?

Muchísima suerte!!! Un mordisquito de vaca en la orejilla!!!

J
jun_9613162
18/5/06 a las 10:22

Gracias por los ánimos!!!
Pues eso, chicas, gracias!!! La verdad es que ya estoy pensando en este ciclo. Paso página (qué remedio!!!) Por cierto, he estado buscando la página que decís que puso Yolanda y no la veo, cuál es? Mami, tú ni caso al gili... Qué c... sabrá. Ufff!!! cuántos puntos suspensivos, no?
Bona nit!!!!!

Hola rakqel!
Me alegro de que estés más animadita y centrándote en este ciclo, que realmente es el que importa!!! Cómo tu dices, hay que pasar página.
La web de nuestro "amigo", el ginecólogo prepotente es www.islabahia.com/nuevoforo.
Según como lo pilles, quizás te sirve de ayuda...

Un petonet!!!

N
nacira_9139433
18/5/06 a las 10:39

Bueno días
como están mis chicas lametazeadas!! no sé si se pone así!!

ely, nos tienes que contar en cuanto llegues, estaremos pendientes de tí... mucha suerte!!

gemma, que ganas de saber ese positivo!!! mucha suerte!! porque pinta fenomenal

silvia, ya te ha dado +++++, y a ti lolita??

Yolanda, ya te duchastes!! y cómo vas??

montse, que tal?? luzia, dulcemami,teresa!!!

que tal estáis todas en general.. hpy estoy espesita.

lametazos.. lametazos de vaca con un suave beso de mariposa, unido a un achuchón estilo Yoli, con patada a la shiba y con tobita de la rosita.

ale!!

N
nacira_9139433
18/5/06 a las 10:43

Por cierto chicas
os acordais que paula nos dijo un nombre de la otra omifina +++ algo parecido a priki o algo así.. bueno pues es verdad, se llama así la omifina, y yo diciendo que habçía puesto ese nombre para despitar..ja..ja.. claro cómo no me suena!! me parto.. mira que soy tonta, montse, no eres tú la tonti.. lo soy yo..ja..ja..

pero realmente no la conozco, a no ser que en el foro tenga otro nikc.. bueno ya nos dirán.

vengaaaaaaa............otros cuantos LAAAAA....que noOo!! ahora mordisquitos ( la nueva modalidad de yoli)

J
jun_9613162
18/5/06 a las 11:54

Buenos días!!!
Rosita, Que sepas que casi me muero de la risa ésta mañana con lo de que se meta el gine los lametazos de vaca por el culo, jajaja...Me ha recordado al chiste ese que dice: En que se parece la mafia al 69? En que si te vas de la lengua comes mierda!!! Jejeje... Por cierto, lo de los mordisquitos de vaca es en honor a nuestra Merche, que me hizo descojonarme con lo del "bocado de vaca", jajaja...

Vane, ya nos comentarás si hay alguna novedad! Yo creo que, como te dijo Rosa, deberías mirar todas las alternativas, no? Que opinas? Siento que estés tan triste y nerviosa... Un besazo muy fuerte!

Gemma, ya te he agregado en el messenger, aunque de momento lo tengo bloqueado porque no doy a basto , jejeje... Por lo de la talla de sujetador, decirte que en mi caso he ganado una talla de todo!!! Mucha suerte con la beta del sábado y mis velitas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Merche, entre tú y Rosa casi haceis que se me escape el pipi de la risa, esto cada vez degenera más, jajaja... Por cierto, muy mono el gatito del e.mail, descarada !!! Yo también llevo un año de obras en el piso, en mi caso colocando parquet y empapelando ... Ufff, esto parece la Sagrada Familia, jajaja...

Elenita, soy tu menstruación, jejeje... Es broma! Es que me hizo mucha gracia... Creo que el prepotente del gine puede tener razón y que deberías pedir que te hicieran la prueba para descartar. Ya nos contarás...

Y las demás? Cómo vais? SilviaaaaaaaaaaS (Shiba y Sisilas)!!! teresaaaaaaaaa!!! Montseeeeeeeeeeeee!!! M Joseeeeeeeeé!!! Paulaaaaaaaaaaa (supongo que debes estar flotando...)!!! Lucíaaaaaaaaa!!! Anaaaaaaaaa!! ! Isaaaaaaaaa!!! Enmaaaaaaaaaaa!!! Pilaaaaaaaaaar!!! Dorcaaaaaaaaaaa!!! Etc....

Un mordisquito de vaca en el culete para todas y unas cuantas lenguas de vaca para el culo para el gine!!! Jajaja...

J
jun_9613162
18/5/06 a las 12:06

Mamá mystika !!!!!!
Me alegro mucho de que todo vaya bien!!! Ojalá te puedan decir el sexo !!! me acuerdo muchísimo de tí ! Ya nos contarás que tal la eco de mañana. Seguro que será alucinante! Dicen que la eco de las 12 semanas es la mejor, porque se le vé todo enterito...
A ver si te animas y nos pones alguna fotito tuya y de tu barriguita, además de alguna eco por supuesto!!!

Muchos besitos preciosa!!!

N
nene_9058775
18/5/06 a las 12:11

Buenos días!!!
Rosita, Que sepas que casi me muero de la risa ésta mañana con lo de que se meta el gine los lametazos de vaca por el culo, jajaja...Me ha recordado al chiste ese que dice: En que se parece la mafia al 69? En que si te vas de la lengua comes mierda!!! Jejeje... Por cierto, lo de los mordisquitos de vaca es en honor a nuestra Merche, que me hizo descojonarme con lo del "bocado de vaca", jajaja...

Vane, ya nos comentarás si hay alguna novedad! Yo creo que, como te dijo Rosa, deberías mirar todas las alternativas, no? Que opinas? Siento que estés tan triste y nerviosa... Un besazo muy fuerte!

Gemma, ya te he agregado en el messenger, aunque de momento lo tengo bloqueado porque no doy a basto , jejeje... Por lo de la talla de sujetador, decirte que en mi caso he ganado una talla de todo!!! Mucha suerte con la beta del sábado y mis velitas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Merche, entre tú y Rosa casi haceis que se me escape el pipi de la risa, esto cada vez degenera más, jajaja... Por cierto, muy mono el gatito del e.mail, descarada !!! Yo también llevo un año de obras en el piso, en mi caso colocando parquet y empapelando ... Ufff, esto parece la Sagrada Familia, jajaja...

Elenita, soy tu menstruación, jejeje... Es broma! Es que me hizo mucha gracia... Creo que el prepotente del gine puede tener razón y que deberías pedir que te hicieran la prueba para descartar. Ya nos contarás...

Y las demás? Cómo vais? SilviaaaaaaaaaaS (Shiba y Sisilas)!!! teresaaaaaaaaa!!! Montseeeeeeeeeeeee!!! M Joseeeeeeeeé!!! Paulaaaaaaaaaaa (supongo que debes estar flotando...)!!! Lucíaaaaaaaaa!!! Anaaaaaaaaa!! ! Isaaaaaaaaa!!! Enmaaaaaaaaaaa!!! Pilaaaaaaaaaar!!! Dorcaaaaaaaaaaa!!! Etc....

Un mordisquito de vaca en el culete para todas y unas cuantas lenguas de vaca para el culo para el gine!!! Jajaja...

Buenaaaaaaaas!
Bueno, niñas!! Ya estoy a tope con el nuevo ciclo... EL DEFINITIVO!!!! jejejej. Yo también he subido un par de kilos. Siempre he pesado lo mismo 51 y ahora en 3 meses 53. Pero sabéis una cosa, la piel de la cara la tengo como más radiante, no todo tenía que ser malo, no? jejejejjeje
Bueno, con tanto abrazo, lametazo y arrumaco cariñoso... me he quedado casi sin opción.
Un estrujecorazones para todas bien fuerte y una patada donde más duela a esas NO warrys que no nos van a ahogar la fiesta!!!

N
nacira_9139433
18/5/06 a las 12:25

Como me mola
que el foro esté así de alegre.. risas.. y risas y más risas... que guay!!.

Yo también me he partido el culo con lo de elena, si ques que la darías de ostias..ja..ja.. es muy bueno.

pues a mi no se me ha aunmentado nada de nada, ya podía haberse aumentado un par de tallitas en las pechugas.. pero no..

MIstykaaaaaaaaaaaaaaaa!! que alegría.. me alegro de que estés fenomenal.. ya nos contarás a ver si se ve algo!!! a ver si puede estar con las piernitas abiertas..ja..ja.. A mi me lo dijeron a la 14, ojalá tengas mucha suerte y te lo digam.. ya!!!
y a ver si coincidimos rqeu +iltimamente no cooincidimos.

bueno chicas muchos mordisquitos de gatito..

A
ari_8433497
18/5/06 a las 13:13

Q bellezones

acabo de ver las fotos, dios mio q bellezones, con razon teneis y tendremos todas unos hijos wapisimos....dios q nivel...jajjaajaj.

bueno a ver si tengo un ratillo y me aclaro yo para poneros una mia, pero si llevo una semana para poder verlas imaginaros para colgarlas.

Yolanda gracias por tus explicaciones, y vaya ojazos tienes niña....pareceis modelos de novios tu y tu marido, te lo juro las fotos parecen postales de lo wapos q estais....

Bueno de mi deciros q ya veo q nadie contesta a mi pregunta de si era un buen tamaño un foliculo de 23mmm, bua bua, voy a llorar....

Rosam ya te lo dije pero tus gemelos son preciosos...dios q wapura.

Quien mas, asi el niño de mami, wapisimo tambien....y todos los sobris y las sobris, vamos toods para comerselos...

Bueno como ya es costumbre aqui un lametazo para todos., jajajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook