""""las omifinas""""
Sí, pilas a tope !!!
Y tú? Cómo lo llevas? Bien?
Un abrazote y un besotón!
Bueno...
Esta semana estoy un poco más nerviosa, tengo los ciclos un tanto irregulares, pero espero que el viernes, más o menos no venga la warry, cada vez que voy a hacer pis, me da no se qué hasta limpiarme!!!, ójala y no venga, la verdad es que tengo muchas esperanzas esta vez.
Ver también
Bueno...
Esta semana estoy un poco más nerviosa, tengo los ciclos un tanto irregulares, pero espero que el viernes, más o menos no venga la warry, cada vez que voy a hacer pis, me da no se qué hasta limpiarme!!!, ójala y no venga, la verdad es que tengo muchas esperanzas esta vez.
Pero si estás a las puertas de la no warry ...
Te deseo muchísima suerte y espero que, aunque estés un poco nerviosilla, el mes de baja haya ayudado ... Te pongo todas mis velitas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuantos días llevas con la temperatura alta? Si no sabes de cuanto son tus ciclos, porque eres irregular, quizás puedas controlarlo contando los días de la fase lutea...
Un lametón bien baboso y toda la suerte del mundo!!!
Pero si estás a las puertas de la no warry ...
Te deseo muchísima suerte y espero que, aunque estés un poco nerviosilla, el mes de baja haya ayudado ... Te pongo todas mis velitas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuantos días llevas con la temperatura alta? Si no sabes de cuanto son tus ciclos, porque eres irregular, quizás puedas controlarlo contando los días de la fase lutea...
Un lametón bien baboso y toda la suerte del mundo!!!
Eres un sol!!!
No sabes lo que llegas a animar!!
Suelo ovular tarde, este mes sobre el dia 11 del ciclo llegue a 37.1, pero luego bajó a 36.9 y luego se mantuvo a 37 hasta el dia 18 del ciclo que subio a 37.1,37.2, se mantuvo a 37.2 hasta hoy dia 24 del ciclo que ha estado a 37.35, a esperar que se quede ahi o que no baje de 37 no?
Desde que tomo omifin una semana antes de la warry mancho marrón, pero de momenteo ( y cruzo los dedos), aun no.
un besote yolanda! ¿que te parecen mis temperaturas?, he leido por ahi que despues de ovular la temperatura queda alta para hacer la función de incubadora, y mi marido dice que si hemos tenido suerte el pobre, con estas temperaturas se va a cocer!!!! jajajajajajaja
Eres un sol!!!
No sabes lo que llegas a animar!!
Suelo ovular tarde, este mes sobre el dia 11 del ciclo llegue a 37.1, pero luego bajó a 36.9 y luego se mantuvo a 37 hasta el dia 18 del ciclo que subio a 37.1,37.2, se mantuvo a 37.2 hasta hoy dia 24 del ciclo que ha estado a 37.35, a esperar que se quede ahi o que no baje de 37 no?
Desde que tomo omifin una semana antes de la warry mancho marrón, pero de momenteo ( y cruzo los dedos), aun no.
un besote yolanda! ¿que te parecen mis temperaturas?, he leido por ahi que despues de ovular la temperatura queda alta para hacer la función de incubadora, y mi marido dice que si hemos tenido suerte el pobre, con estas temperaturas se va a cocer!!!! jajajajajajaja
Jajajajajajaja...
Que bueno lo de que se va a cocer!!! Jajaja... Estos hombres !!! Jajajaja...
La fase lutea es de entre 9 y 16 días, así que mientras la temperatura se mantenga alta todo bien! Se suponde que si se mantiene alta más de 18 días es casi seguro que hay embarazo.
Cual es tu temperatura normal de antes de la ovulación? Para saber cuando has ovulado, porque lo importante es que suba entre 0.3 y 0.5 décimas y se mantenga...
Otro lametón!!!
Teresaaaaaaaaaaaaa!!!
Que me acabo de acordar de una cosilla... Que tenías razón con lo del álbum!!! No hacía falta entrar como las omifinas... Se puede ver buscándolo por el nombre del autor y entrando la contraseña, pero alguien había borrado la portada y sin portada enfemenino no dá su aprobación, por eso decía que no existía, pero ya lo he arreglado!
Un besazo cabezota!!! Pero eso sí, con toda la razón del mundon !!!
Yolandaaaaaaaaaaaaaa!!
... ! no me hagas más esto , ehh!! no puedo para de llorar, te hemos echado mucho de menos, cuando lo sepa silvia.. ya verás..
cuanto me alegro cariño!! que bien te leeo, madre mía que alegría me has dado.... no te lo puedes imaginar. Lo que he pensado en tí, cómo estarías.. no puedo estar sin ti, no puedo estar sin la alegría del foro.
no tengo palabras, sólo hago limpiarme las lágrimas.
que feliz me ha hecho.
te quiero ojazos!!
ahora si que si te doy unos lametazos de vaca babosos..
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!-!!!!
Teresaaaaaaaaaaaaa!!!
Que me acabo de acordar de una cosilla... Que tenías razón con lo del álbum!!! No hacía falta entrar como las omifinas... Se puede ver buscándolo por el nombre del autor y entrando la contraseña, pero alguien había borrado la portada y sin portada enfemenino no dá su aprobación, por eso decía que no existía, pero ya lo he arreglado!
Un besazo cabezota!!! Pero eso sí, con toda la razón del mundon !!!
Ves
cómo no puedes faltar.
Jajajajajajaja...
Que bueno lo de que se va a cocer!!! Jajaja... Estos hombres !!! Jajajaja...
La fase lutea es de entre 9 y 16 días, así que mientras la temperatura se mantenga alta todo bien! Se suponde que si se mantiene alta más de 18 días es casi seguro que hay embarazo.
Cual es tu temperatura normal de antes de la ovulación? Para saber cuando has ovulado, porque lo importante es que suba entre 0.3 y 0.5 décimas y se mantenga...
Otro lametón!!!
Si, si, tu riete!!
De verdad, más vale que nos riamos un poco y nos lo tomemos con humor!!! me alegro de haberte hecho sonreir.
Este mes mi temperatura baja ha sido de 36.8, tuve un pico de 37.1 los dias 10 y 11 del ciclo, pero no creo que fuera ovulación. mira te las voy a poner para que opines, Te parece? aunque yo creo como tu dices, que mis fases luteas deben ser de 9 o 10 dias.
1 36.9
2 36.9
3 36.8
4 36.9
5 37
6 36.8
7 36.9
8 37
9 36.9
10 37.1
11 37.1
12 36.9
13 37
14 37
15 37
16 37
17 37
18 37
19 37.1
20 37.2
21 37.2
22 37.1
23 37.2
24 37.35
ufff!!! perdona por el rollo, yo creo que ovulé el 18 ¿no?
otro besote para ti!
Yolandaaaaaaaaaaaaaa!!
... ! no me hagas más esto , ehh!! no puedo para de llorar, te hemos echado mucho de menos, cuando lo sepa silvia.. ya verás..
cuanto me alegro cariño!! que bien te leeo, madre mía que alegría me has dado.... no te lo puedes imaginar. Lo que he pensado en tí, cómo estarías.. no puedo estar sin ti, no puedo estar sin la alegría del foro.
no tengo palabras, sólo hago limpiarme las lágrimas.
que feliz me ha hecho.
te quiero ojazos!!
ahora si que si te doy unos lametazos de vaca babosos..
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!-!!!!
Que te quiero rositaaaaaaaaaaaa!!!
Que lo siento, que ya no lo vuelvo a hacer ... Que os he echado muchísimo de menos!!!
Pero yo también he llorado mucho, eh? que conste!!! Jejejeje... Cualquiera no llora con lo que me escribistes...
Que te quiero un montón!!!!!!!!!!!!!!
Un lametón de mi parte y otro de Tensho (es mi perrito que también mueve la colita de lo contenta que me ve, jejeje...)
Jajajajajaja....
Es que te lo tenía que decir!!! Porque a mí me dá muchísima rabia cuando estoy segura de algo y no lo puedo demostrar, jijiji...
Un lametazo de otra cabezota!!!
Ves
cómo no puedes faltar.
Tú si que...
no me puedes faltar a mí ...
Que te quiero rositaaaaaaaaaaaa!!!
Que lo siento, que ya no lo vuelvo a hacer ... Que os he echado muchísimo de menos!!!
Pero yo también he llorado mucho, eh? que conste!!! Jejejeje... Cualquiera no llora con lo que me escribistes...
Que te quiero un montón!!!!!!!!!!!!!!
Un lametón de mi parte y otro de Tensho (es mi perrito que también mueve la colita de lo contenta que me ve, jejeje...)
Lo sé
seguro que también lo has pasado mal.. y que has llorado. pero ahora va has ser todo diferente, ya lo
verás.
puff!! estoy que no estoy.
da un achuchocillo a tensho. Y para ti ya sabes.. ehh!! un pedazo de lamatetazo de esos que se te queda la baba colgando..ja..ja..
Si, si, tu riete!!
De verdad, más vale que nos riamos un poco y nos lo tomemos con humor!!! me alegro de haberte hecho sonreir.
Este mes mi temperatura baja ha sido de 36.8, tuve un pico de 37.1 los dias 10 y 11 del ciclo, pero no creo que fuera ovulación. mira te las voy a poner para que opines, Te parece? aunque yo creo como tu dices, que mis fases luteas deben ser de 9 o 10 dias.
1 36.9
2 36.9
3 36.8
4 36.9
5 37
6 36.8
7 36.9
8 37
9 36.9
10 37.1
11 37.1
12 36.9
13 37
14 37
15 37
16 37
17 37
18 37
19 37.1
20 37.2
21 37.2
22 37.1
23 37.2
24 37.35
ufff!!! perdona por el rollo, yo creo que ovulé el 18 ¿no?
otro besote para ti!
Yo también...
creo que ovulastes el día 18, porque el 10 y 11 sólo te había subido 2 décimas la temperatura y luego volvió a bajar. Además, si dices que tus ciclos son largos...
Bueno, tú tranquila, lo importante es que ahora no baje! De momento lleva 6 días alta! Aunque creo que aún te puede quedar una semanita para la no warry, no crees?
Más lametones y un cleanex para limpiarte las babas acumuladas!!! Jajaja...
Mi malagueña salerosa !!!!
Que te he hechado muchísimo de menos y tenía que volver para que la liemos juntas!!! Vamos a revolucionar el foro a dos bandas, como a ti te gusta (Viciosilla)!!! Jajajaja...
Tenía claro que antes del miércoles tenía que volver... Jejeje... Que mañana es tu NO WARRY, no?
Que alegrón!!!
Así da gusto volver!!! Y yo como una tonta casi me lo pierdo !!! De todas maneras que no venga la MUY WARRA!!! Que me venga a mí, que yo si que la quiero!!! Jajajaja...
Ay, que nuestra malagueña nos va hacer titas en breve!!! Jejeje...
Un lametón de toro, que a la vaca la tengo seca!!!
Falta la tobita de rosa!!!
A ver si se atreve a aparecer la MUY WARRY cuando no toca... Entre las "3 magnificas" le damos una que no va a querer dos!!!
He buscado lo del anillo en internet y ya me he "empapao" de precio, función, duración, etc... Hasta se lo he comentado a mi marido, pero no le he visto muy por la labor... Jajaja... Creo que no le acaba de convencer, jejeje...
Se puede pedir hasta por internet, lo que pasa es que vale 6,81 euros y el importe de compra mínima 12. También hay que pagar los gastos de envío e IVA, total 31.15 euritos !!! Es que comprarlo en la farmacia da rollo... Jajajajaja...
Tú tampoco te quedas corta!!! jajajaja...
No te comas la cabeza, como dices tienes que ser positiva. Lo importante es hacer todo lo posible para conseguirlo y esto pinta muy bien. Ya verás como no te vas a decepcionar y como dice Teresa es bueno que te sientas positiva!!!
Aunque sinceramente, estoy con Rosa en que no vayas al gine !!! Jajaja...
Yo tampoco quiero imaginarme la boca de la vaca, aggggggg!!! Así que mejor te mando un lametón en seco!!!
Te quiero guapa!
Sólo quería decirte eso, que TA CHIERU!!!
Un abrazo de mimosín!
Que alegria....
Bueno primero que todo que alegria ver a yolanda de regreso con nosotras estoy super contenta que no se fuera por mucho tiempo, un beso muy grande para ti GUAPA!!!!.
Por otra parte no crean que me habia marchado es que hoy es el dia de canarias y pues me cogi el puente entero y me dedique los 4 dias a mi maridin a compartir juntos y celebrar los dos solitos que no habiamos podido, por eso es que no he entrado pero mañana estoy aqui a primera hora en la oficina para ver que tal va cada una y ahora me voy que estoy escapadita jajajaja, pero es que las extrañaba mucho mucho.... ya mañana me pongo al dia con los nuevos acontecimientos por lo pronto felicidades al nuevo positivo que alegria como me gusta este foro .....
AHHH y queda poco para mi primera eco es el proximo lunes 05 a las 8:45 (HORA DE CANARIAS) jeje para que no se me confundan, y creo que el de gema es el martes uffff que ilucion mas grande!!!!! las quiero un monton......
BESIKOSSSSS!!!!!!!
Me alegra tu vuelta al foro!!!
Hola guapísima!!!
Estoy contenta que hayas regresado al foro. Estoy segura que estos dias de ausencia has podido desconectar y recargar las pilas.
Mucho ánimo ya verás como todo se soluciona. Más tarde o más temprano nos quedaremos preñis todas las chicas del foro y eso es lo que de verdad importa.
Besos y lametazos.
Encar
Qué animación!!!!!!
Estramos todas hoy un poco espitadas!!!!!
Qué guay YOLANDA, de nuevo!!!! La verdad es que era la chispilla del foro! Mil besos!!!
Silvia, que me alegro mucho por ti, eso es un pedazo de notición, eleeeeeeeeeeeeee. Seguro que todo va a salir de p m.
Bueno, niñas, besos a todas. Me encanta ver a todo el mundo de tan buen rollito.
BEsazos y lametazos
Me alegra tu vuelta al foro!!!
Hola guapísima!!!
Estoy contenta que hayas regresado al foro. Estoy segura que estos dias de ausencia has podido desconectar y recargar las pilas.
Mucho ánimo ya verás como todo se soluciona. Más tarde o más temprano nos quedaremos preñis todas las chicas del foro y eso es lo que de verdad importa.
Besos y lametazos.
Encar
Gracias encar!
Si he cargado pilas y voy a por todas!!!
Gracias y un requetelametón!
Hola mami-merche!
Pues sí, he vuelto!!! A ver si juntas conseguimos arreglar esas "cuatro" cosillas que nos impiden (de momento) cumplir nuestro sueño.
Le vamos a dar caña a los folis, a las warrys, a los colchones, a los gines y a todo lo que se ponga por medio!!! Leche!!! Jejeje...
Un cao de vaca de esos que tanto te gustan !!! Jejeje...
Ale!!
Qué alegría!! así me gusta el for, como dice rakel, yolanda eres la chispa del foro... madre mía pesnsaba que nunca terminaba de leeros..ja..ja..
hoy es martes, y los talibanes vienen a casa a comer, son unos negociantes y cómo me dijeron que aqui no trabajaba.. pues que dos días a cas a comer!! mira que listos. los omifinos-talibanes!!
teresaaaaa!! pasa de los test a mi me vuelven majara, más de lo que estoy, tú cómo silvia.. a currar.. y a pasarlo bien. venga!!
ely....ya nos puedes contar el día 5, vamos !! vamos!!! y colgar tu primera eco, vale!!
silvia, tía, no entiendo cómo vas a ir a fertilidad!! no lo entiendo.. no crees que es un poco tonto!! que no te va ha bajarrrrrrrrrrrr!!
las warrys en este momento todas para yoli!! ( todas en una, claro.. porqeu tú el siguiente mes nos darás otro alegrón, mejor que el de hoy!!) pero que contenta estoyyyyyyyyyyyyy.
chicas!! a la carga!!
ehh!! lo del arillo.. a mi me da vergüenza pedirlo, hola!! me da un aro de esos que vibra y me mola a mi a mi maromo!! ... !se lo diré a samuel..je..je.. que compre varios y luego os los mando.. ja..ja..
lametazos en los pies. y si alguna necesita alguna tobita, os la mando, vale!!
Ale!!
Qué alegría!! así me gusta el for, como dice rakel, yolanda eres la chispa del foro... madre mía pesnsaba que nunca terminaba de leeros..ja..ja..
hoy es martes, y los talibanes vienen a casa a comer, son unos negociantes y cómo me dijeron que aqui no trabajaba.. pues que dos días a cas a comer!! mira que listos. los omifinos-talibanes!!
teresaaaaa!! pasa de los test a mi me vuelven majara, más de lo que estoy, tú cómo silvia.. a currar.. y a pasarlo bien. venga!!
ely....ya nos puedes contar el día 5, vamos !! vamos!!! y colgar tu primera eco, vale!!
silvia, tía, no entiendo cómo vas a ir a fertilidad!! no lo entiendo.. no crees que es un poco tonto!! que no te va ha bajarrrrrrrrrrrr!!
las warrys en este momento todas para yoli!! ( todas en una, claro.. porqeu tú el siguiente mes nos darás otro alegrón, mejor que el de hoy!!) pero que contenta estoyyyyyyyyyyyyy.
chicas!! a la carga!!
ehh!! lo del arillo.. a mi me da vergüenza pedirlo, hola!! me da un aro de esos que vibra y me mola a mi a mi maromo!! ... !se lo diré a samuel..je..je.. que compre varios y luego os los mando.. ja..ja..
Jajajja
Nosotros compramos el anillo en el corteinglés, en la parafarmacia. Y al comprarlo la chica nos dijo que se estaban vendiendo como churros, pero que en total sólon duraba 20 min, aunq para algunos chicos ya les sobraba, mi marido y yo descojonados de la contestación de lachica. Yo empecé a reirme y no podía parar, ejejejje.
La verdad es que es divertido!!!! Algo diferente!!!
Jejejje
los que ha sacado durex!!! Los del anuncio que el chico le regala una caja como de sortija y le dice sí, quiero y en realidad es un anillo vibrador. Lo venden en farmacias y demás... Es divertido
Me ha encantado...
el episodio de celos de tu marido!!! Jajaja... Aunque no me estraña!!! A mi marido le enseñé las fotos y contigo y con Rosa alucinaba... Me decía, a ver si estás tu así el día de mañana y más después de tener un crío!!!
Me teneis que dar vuestro secreto ...
Por cierto, que me he descojo ...nao con lo del PEAZO MAMETAZO DE VACA!!! jajaja... supongo que querías escribir lametazo, pero me ha sonado a golpe de tetas!!! jajajaja...
Que alegria¡¡¡
yolanda ya estas por aquí, mujer te hemos hechado tanto de menos, bueno yo aunque no escriba os voy leyendo a ratitos y bueno se que sin vosotras esto no es lo mismo.
Yo estoy esperando la warry para el sabado o domingo y ahora empezare con las relaciones programadas (con gonal) ya que he ido al doctor de la seg. social y quiere empezar asi, asi que las ia las dejo por lo privado un poco aparcadas.
Me alegro que esteis todas.
Muchos, muchos besitos a todas (rosamm tambien eh¡¡) guapetonas¡¡
Ale!!
chicas!! a la carga!!
Eres la hostia!!!! jajajaja...
A ver si le van a hacer un descuento por volumen!!!! Hola! Deme 80 anillos de esos que vibran para los deberes de las omifinas!!! Jajajaja...
Me encanta lo de los omifinos-talibanes!!! Y si que son listos, sí!!!
Un Mametazo de vaca de los de merche!!! Que ya no le quedan babas, pero tetas aún tiene pa rato la vaca!!! Jajaja...
Elenitaaaaaaaaaaaa!!!
Donde estabas ??? Pensaba que no iba a poder saludarte ...
Pero ya veo, con todos esos planes debes estar hasta los topes !!! Que bien suena tu viajecito ... Ayssssssss que envídia!!! A ver si nos traes un@ lentejit@ de allí!
Bueno, voy a intentar convencer a mi marido para probar el anillito dichoso, que me has puesto los dientes largos!!! Jajaja...
Un lametón de toro, que como ya he dicho la vaca está seca y me ha pedido una excedencia de un año!!!
A ver
Es un aro que se coloca él y que tiene una bolita que vibra y con la penetración nots tb la vibración y te estimula. En fin, un jueguete, jejejej
Que alegria¡¡¡
yolanda ya estas por aquí, mujer te hemos hechado tanto de menos, bueno yo aunque no escriba os voy leyendo a ratitos y bueno se que sin vosotras esto no es lo mismo.
Yo estoy esperando la warry para el sabado o domingo y ahora empezare con las relaciones programadas (con gonal) ya que he ido al doctor de la seg. social y quiere empezar asi, asi que las ia las dejo por lo privado un poco aparcadas.
Me alegro que esteis todas.
Muchos, muchos besitos a todas (rosamm tambien eh¡¡) guapetonas¡¡
Hola raqueliña!!!
que yo también te he echado de menos!!! Y nada de esperar a la WARRY, que esa se las va a tener que ver conmigo!!!
WARRY!!! Ven a por mí si tienes lo que hay que tener!!! jajaja... Ya me gustaría a mí...
Bueno, que mucha suerte para la NO warry!!!
Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y un chupetón de lapa!!!
Jejejej
ya nos contarás. jejejje Besos
Pues tu otra que no te quedas corta!!! jajaja...
Que buena la narración de tu experiencia con el anillito!!!
Me parece que cuando menos se lo espere mi marido se lo va a encontrar ya colocado y todo!!!! jajajaja... La verdad es que suena genial!
Ya verás elena
que con tanto vibrador, tanto ajetreo..al final te me preñás.. te imaginas.. pufff, madre mía la alegría que nos darías.
no me dejes mucho espacio, yo con un poquito me conformo, avisa me cuando hagas la maleta para irme corriendo.
y nada, a seguir buscando casita!!
besos gordos
Jajajja
Nosotros compramos el anillo en el corteinglés, en la parafarmacia. Y al comprarlo la chica nos dijo que se estaban vendiendo como churros, pero que en total sólon duraba 20 min, aunq para algunos chicos ya les sobraba, mi marido y yo descojonados de la contestación de lachica. Yo empecé a reirme y no podía parar, ejejejje.
La verdad es que es divertido!!!! Algo diferente!!!
Jajajajaja...
No veas como las tira la de la farmacia!!! Jajajajajaja..... Que bueno!!!
Tiene que ser todo un espectáculo!!!
Verlo ahí delante con eso puesto y vibrando, jajajaja... pero suena genial!!!
Entonces si que si..
me compro el anillito.. me voy al carrefour y ale.. a probarlo...
si..si... vivan las vibraciones.. ja..ja.. además voy a ser la última en probarlo, ya lo habeis probado varias..
chicas!! hay que ir a por uno!!
Eres la hostia!!!! jajajaja...
A ver si le van a hacer un descuento por volumen!!!! Hola! Deme 80 anillos de esos que vibran para los deberes de las omifinas!!! Jajajaja...
Me encanta lo de los omifinos-talibanes!!! Y si que son listos, sí!!!
Un Mametazo de vaca de los de merche!!! Que ya no le quedan babas, pero tetas aún tiene pa rato la vaca!!! Jajaja...
Me parto
contigo..ja..ja..ja..
un mametazoooooooo!!!jajajaja..
la bomba.
Que alegriiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bueno, bueno.....queria poner muchas cosas, pero creo que es de "justicia" que este post se lo dedique a la "más deseada y echada en falta" de los últimos dias. Solo abrir el foro ya me ha hecho sonreir y el saber que vuelve a estar aqui con nosotras ya me ha alegrado el dia. Sinceramente Yolanda, no se que más ponerte....yo se que me entiendes....
Por otro lado deciros que me he reido mucho con el tema del anillo vibrador y que a lo mejor me dejo caer por el corte ingles el jueves!!!Ahhh!!! y seguid todas así de animadas que da gusto entrar en el foro!!!
Montse
Entonces si que si..
me compro el anillito.. me voy al carrefour y ale.. a probarlo...
si..si... vivan las vibraciones.. ja..ja.. además voy a ser la última en probarlo, ya lo habeis probado varias..
chicas!! hay que ir a por uno!!
Yo también quiero uno!!!
Pero me da corte comprarlo!!!! Jajaja... Ya mandaré a mi maridín!!!
A mi
me da vergüenza directamente, pero luego no me da vergüenza hablar de lo que sea, pero en la farmacia si. No sé.. será.. que nunca lo he comprado, porque.. porqeu tengo alergía al latex, mi churri tiene alergía al latex.. y un día se me puso...madre mía..eso parecía el chumino de una vaca.
por cierto estoy pensando que a lo mejor... me da alergía, y entre las vibraciones, y el churri de vaca.. madre mía la que puedo liar.. os imaginais..ja..ja..
Bueno, bueno.....queria poner muchas cosas, pero creo que es de "justicia" que este post se lo dedique a la "más deseada y echada en falta" de los últimos dias. Solo abrir el foro ya me ha hecho sonreir y el saber que vuelve a estar aqui con nosotras ya me ha alegrado el dia. Sinceramente Yolanda, no se que más ponerte....yo se que me entiendes....
Por otro lado deciros que me he reido mucho con el tema del anillo vibrador y que a lo mejor me dejo caer por el corte ingles el jueves!!!Ahhh!!! y seguid todas así de animadas que da gusto entrar en el foro!!!
Montse
Montseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Has tardado en dejarte caer, pero aquí estás!!!
Voy a ver si estás en el messenguer!!!
Yo también quiero uno!!!
Pero me da corte comprarlo!!!! Jajaja... Ya mandaré a mi maridín!!!
Pues...
mira que gran oportunidad para conocernos en persona, te lo compro yo y te lo doy.
jejejeje...
Montseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Has tardado en dejarte caer, pero aquí estás!!!
Voy a ver si estás en el messenguer!!!
Siiiiiii
si que está, estoy hablando con ella.. corre
A mi
me da vergüenza directamente, pero luego no me da vergüenza hablar de lo que sea, pero en la farmacia si. No sé.. será.. que nunca lo he comprado, porque.. porqeu tengo alergía al latex, mi churri tiene alergía al latex.. y un día se me puso...madre mía..eso parecía el chumino de una vaca.
por cierto estoy pensando que a lo mejor... me da alergía, y entre las vibraciones, y el churri de vaca.. madre mía la que puedo liar.. os imaginais..ja..ja..
Ostras!!!
Pues ahora no lo sé y si miramos en www.durex.es a lo mejor sale la composición, no? Qué movidas!!!! A ver luego cómo vas a urgencias y cuentas "no, es que estaba yo... con mi maridín... haciendo deberines... y pues nos pusimos el anillo ese de durex... y como soy alérgica... pues con la vibración..." JEjejejjej. a ver, vamos a informarnos por el bien de rosita y las vibraciones sanas. jejejje
Ostras!!!
Pues ahora no lo sé y si miramos en www.durex.es a lo mejor sale la composición, no? Qué movidas!!!! A ver luego cómo vas a urgencias y cuentas "no, es que estaba yo... con mi maridín... haciendo deberines... y pues nos pusimos el anillo ese de durex... y como soy alérgica... pues con la vibración..." JEjejejjej. a ver, vamos a informarnos por el bien de rosita y las vibraciones sanas. jejejje
Está hecho de silicona
Eso, de silicona.
Ostras!!!
Jajajaja
que me parto.. raquel.. jajajajaj... que fuerte sería..
si.. tengo que ver las vibraciones.. uy!! perdón la composición, pero lleva latex seguro.
hombre seria probar, a lo mejor no me da alergía ese.. me daba la marco control, pero desde ese día que fue ya hace mucho..no he vuelto a probarlo..
Está hecho de silicona
Eso, de silicona.
No me digas
eso.. que me compro la tienda.. es silicona.. que guay!!
eres una máquina tía..
muchas gracias.
Montse
Mi primer ciclo con omifin
Hola, quisiera saber de sus experiencias con omifin...es mi primer ciclo y mañana voy a control de foliculos!!! Me podrian ayudar a traquilizarme!!!! Gracias