Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
N
nene_9058775
30/5/06 a las 17:44
En respuesta a nacira_9139433

No me digas
eso.. que me compro la tienda.. es silicona.. que guay!!

eres una máquina tía..

muchas gracias.

De nada
Al paso que vamos todas probando el anillito nos van a cambiar el nombre. En vez de omifinas- ANILLITAS. jejjejeje

Ver también

N
neiva_8178906
30/5/06 a las 17:55

Bienvenida de nuevo yolanda!!
Yolanda!!!! Que alegria, acabo de entrar, vi el foro revolucionado y digo ya volvió Yolandita!!!
Me alegro muchísimo de que vuelvas con energías renovadas, siento haberte soltado el rollo pero quería que te sintieses mejor y ahora se te nota a leguas que estás mejor wapetona. Ya solo a esperar la warra que debe estar al llegar.

El anillo de durex: me lo voy a tener que comprar porque con tanta publicidad, aunque da un poco de corte, no hace mucho compre lubricante de sabor menta en el carrefour y mi mario to cortado me decía que lo pagara yo en otra caja, que cara!! Je,je,je.

Elenacat: que envidia de viaje, que guay, me encantaría ir a australia, en realidad me conformo con irme una semana a la playa donde sea.

Rosam: tus talibanes-omifinos son encantadores y muy listos, no quieren más que comer con la mami, ja,ja,ja.

Silvia: Me alegra la ilusión con la que escribes hoy, está genial lo de la cita de infertilidad el 20 de junio, ya verás como te hará todas las pruebas. E incluso lo mismo te has quedado antes que llegue. Suerte!!!

Mami merche: me he hartao de reir con los modelitos despechugaitos y los celos de tu marido, y el tipazo que se te puso tras el embarazo, para que luego digan que el embarazo no sienta bien. Que arte tienes.

Ely: tu primera eco!! Es genial ya nos contarás.

Yo estoy mejor hoy fui a la gine y me recomendó la histero y me hizo una citología (por la que ahora estoy sangrando un poquitín fue un poco borrica!) pero hasta que no tenga los resultados para ver si tengo o no infecc. no me la puedo hacer y resulta que van a estar + o - para la fecha de la histero, pero cogeré cita de todos modos y si tengo infeccion la anulo. Pero es el colmo, ya no se acordaba de nada de lo mío, va y me dice: tu marido no se ha hecho seminograma?, le digo dos! Y están bien. Y yo me pregunto, el ordenador que lo tiene de adorno? O es que hace como que apunta y en realidad está chateando?
Mi maridin es el que está bastante chuchurrio con lo de la mujer del primo y es que a la chica le ha dado un derrame cerebral con 25 años, estando de vacaciones en Puket, Thailandia!! Y el pobre estaba allí solito con ella en la UCI. Pero creo que hoy llegaba su hermana que cogió ayer un vuelo porque son 16 horas, y la chica ya está mejor hoy ya la han sentado en silla de ruedas. Pero estoy segura de que se pondrá bien pronto!!
Bueno chicas, que me alegro que esté esto tan animado, muchos bsazos pa toas!

A
acacia_9621517
30/5/06 a las 18:57

Dehuelvaaaaaaaaaa
hola, ya te comente algo en uno de mis mensajes que a lo mejor no lo has visto.

bueno, A mi hace meses me dijeron que nos pasaba nada.. paciencia.. y ahora tengo mal la prolactina..pero bueno.. esto es un poco lío.

el omifin te lo mandan para que tengais más oportunidades en el mismo mes, cómo te provoca una estimulación de los ovarios, produces más óvulos, y así tienes más posibilidades de quedarte preñí. A mi me lo mandaran hace 5 años, que se supone que era un poco irregular, pero muy poco y todo normal, y me quedé de los dos talibanes.

y lo de manchar, casi todos los gines dicen que hay que contar el primer día desde que manchas rojo, vamos que te ha bajado en condiciones.

espero haberte ayudado. Y siento que no lo hayas leído antes. muchos besos.

Ok rosam, muchas
gracias x tu auyda y si me has contestao antes no lo vi, gracias de nuevo

D
daily_8667307
30/5/06 a las 20:17

Omifinas ayudarme!!!!!!!!!
a ver, como sabeis es mi primer mes, hoy es el 9 dia del ciclo el ultimo con omifin y tengo eco para ver los folis el dia 12 del ciclo

¿que hago mientras? tengo sexo o no?????????????? seguro que no voy a ovular antes del dia 12 del ciclo???? mira que si se me pasa....

A
aide_6493214
30/5/06 a las 20:17

Hola chicas...
estoy aqui leyendo vuestros mensajes y me habeis hecho reir a gusto, soy nueva por el foro y estoy un poquito asi de ..... nos se, rara, eso, un poco rara, estoy en mi primer mes de omifin+ovitrelle, y este viernes exactamente debo ir hacerme una eco y ver como van los folis y ver si me dan el pinchacito.... OJALA¡¡¡¡¡ sera buena señal verdad???? estoy un poquito nerviosa y no hago otra cosa que pensar en el viernes, por eso leer vustros post me han hecho pasar un buen ratito.... un saludo a todas

D
daily_8667307
30/5/06 a las 20:25

Gorgina
yo tambien es mi primer mes y tambien voy el viernes a ver los folis, que nervios verdad, entre que aun no me entero y me gine es parca en palabras voy perdida pero bueno me resignare, por cierto que es el ovitrelle???

H
horia_8692056
30/5/06 a las 20:34

Hola shiba
acabo de leer que querias saber mi historia, losiento por no contestar antes pero hoy no he podido ni respirar. Mi historia es jodidilla me dijeron que no iba a poder tener niños imagina el sofocon, despues sin saberlo tuve un aborto en enero y ahora me han puesto en tratamiento con progesvera y despues con omifin por cierto ¿sabes cuanto tiempo tarda en bajar despues de los 10 dias de la progesvera? tengo ganas de que baje y hoy es el tercer dia y nada es que sino no puedo empezar con el omifin . bueno un besazo.

H
horia_8692056
30/5/06 a las 20:37

Yolandaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
me alegro mogollon que vuelvas se ha animado un monton el tema y estos dias me he acordado mucho de ti era con la unica que habia hablado un par de veces y me senti mal pero ya estas aqui y me alegro.un besazo.

J
jun_9613162
30/5/06 a las 20:48
En respuesta a horia_8692056

Yolandaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
me alegro mogollon que vuelvas se ha animado un monton el tema y estos dias me he acordado mucho de ti era con la unica que habia hablado un par de veces y me senti mal pero ya estas aqui y me alegro.un besazo.

Evaaaaaaaa!!!
Yo también me alegro un montón de haber vuelto!!! Tienes que entrar más al foro, hay chicas geniales!!! Yo hoy me he sentido tan bien... Ha sido entrar y recibir muchísimo cariño y además a veces hacemos el tonto y desconectamos de todas nuestras preocupaciones!!! Cosa que necesitamos todas...
Y tú? Cómo sigues? He leído que estás en espera de la WARRY para empezar con el Omifin...

Un besote mu gordo!

N
nene_9058775
30/5/06 a las 21:01

Me parto contigo!!!
Eres total Silvia, me parto de risa siempre que te leo.

N
nene_9058775
30/5/06 a las 21:07
En respuesta a jun_9613162

Evaaaaaaaa!!!
Yo también me alegro un montón de haber vuelto!!! Tienes que entrar más al foro, hay chicas geniales!!! Yo hoy me he sentido tan bien... Ha sido entrar y recibir muchísimo cariño y además a veces hacemos el tonto y desconectamos de todas nuestras preocupaciones!!! Cosa que necesitamos todas...
Y tú? Cómo sigues? He leído que estás en espera de la WARRY para empezar con el Omifin...

Un besote mu gordo!

Yolanda!!!
Todas te hemos echado mucho de menos, la verdad es que como ya han dicho varias omifinas eres un solete y animas el foro tela...
Eres una de las chispas!!!! Estamos muy contentas de que estés de nuevo aquí

A
aitane_8079940
30/5/06 a las 21:19

Aixssss.....
Bueno, bueno....despues de las risas, viene lo serio....no habia!! no habia ni crema con sabor a menta ni de anillos. En este pueblo no hay de na!!!
Así que me las tendre que ingeniar para cpnseguir el mismo efecto. Y si le pongo a mi marido una goma de pollo alli donde sabeis y a la vez me como un ciche de menta? no conseguire el mismo efecto? claro que si lo dejo así mucho tiempo....a lo mejor se le cangrena!!!
En fin....ya veis que de palabra mucho, pero a la hora de la verdad....toca lo clasico!!
Besos,

Montse

W
weifen_6250977
30/5/06 a las 22:08

Hola chicas
Otra ves por aqui a ver como van me he reido un monton con lo del anillo de durex pero tengo que decir que las que no lo han probado deberian jeje... yo lo probe el mes pasado joe capaz y todo entre el colchon inflable y el anillo jejeje sera que por eso me he quedado????? jajajaja, bueno en tenerife tambien esta agotado en carrefourt pero en la farmacia que tengo cerca vi que aun tenian cuando fui a comprar el acido folico el viernes, asi que ya saben si eso se los mando por correo jajajaja que a mi no me da verguenza pedirlo y menos despues de probarlo jajajaja bueno un besiko...

J
jun_9613162
30/5/06 a las 23:08
En respuesta a nene_9058775

Yolanda!!!
Todas te hemos echado mucho de menos, la verdad es que como ya han dicho varias omifinas eres un solete y animas el foro tela...
Eres una de las chispas!!!! Estamos muy contentas de que estés de nuevo aquí

Gracias rakqel !
Pero creo que sólo soy la chispa y que sois las demás las que os animais a escribir cuando leeis mis tonterias !

Un lametón muy cariñoso!

A
aide_6493214
31/5/06 a las :02
En respuesta a daily_8667307

Gorgina
yo tambien es mi primer mes y tambien voy el viernes a ver los folis, que nervios verdad, entre que aun no me entero y me gine es parca en palabras voy perdida pero bueno me resignare, por cierto que es el ovitrelle???

Nani...
vamos a cruzar los dedos corazon, y aver si colgamos positivazo , en el primer ciclo ..... adelante y mucha suerte, ya cuanto como me ira el viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es-toy tope emociona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso nani y ya me cuentas.

A
aide_6493214
31/5/06 a las :04

Gracias merche
pues eso dicen alas 24 y 48 horas despues del pinchazo, pero creo que repetire entre esas horas jijijiji¡¡¡auqnue me han dicho que no me pase que los bichines se quedan tontos. ya te contare, un beso

J
juani_7902960
31/5/06 a las :40

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola que alegríaaaaaaa YOLi!!!! volviste y eso me motiva demasiado me puse felizzzzzz y mi bebe tambien....
Rosa como va todo??????? lindos los talibanes !!!

Les cuento: El viernes en la noche mi bebe me hizo doler mi panza hasta morir anton el sabado toco ir al medico me tomaron una eco, y sas es que mi bebe le dio por crecer recostado al lado derecho y me presiona dos tendonessss, de resto esta creciendo super bieeeeennnnn ya les colgare la eco,. la panza creciendo y para gemma que me lo pregunta es mi primer bebe!!!, el tiempo confirmado es de 8+4
POr otra parte les cuento que mi maridin esta algo estresado ya que de deberines poco o mejor nada, porque cuando lo intentamos y vamos en lo mejor..... Guaaaaacccccaaaaaa!!!!! corriendo al baño a vomitarrrrr....... no se que hacerrrrrrrrrrrr.....y pa colmo ustedes me antojan con el anillin magico y cremas de menta tengan piedadddddd me toca esperar mas o menos 8 meses.......

Las quiero son las mejores!!!!!!

Paula y Jr

A
an0N_611940799z
31/5/06 a las 4:47

Pensando en ustedes chikas!!!
hola amiguis como estan todas!! espero que esten muy animadas, pues hay que tener muchos animos y por supuesto mucha pero mucha "FE". hoy pienso mucho en todas ustedes y en la lucha que llevamos por alcanzar el mas precioso de los tesoros "SER MADRE" de mi les cuento trabajando duro en mi 2 ciclo. a todas de corazon mucha suerte y muchos animos... todas necesitamos de mucho apoyo. suerte!!
a ti yolanda quiero darte la bienvenida de nuevo pues fuistes la 1 perosna del foro con quien entable conversacion y me aclarastes muchas dudas y te doy las gracias por todo... sobre todo por tus consejos. "DIOS NOS BENDIGA A TODAS" BESOS DORCA

N
nacira_9139433
31/5/06 a las 10:10

Buenos díassssssss
cómo están ustedesssss!!! biennnnnnnnnnnnnnn!! así me gusta animadas y con optimismo.

yoli!! que alegría que estés entre nosotras ( que pesá rosita!! sigue así, vale!!

silvia, cuéntanos!! no esperabas a esa cacho de w.. para hoy.. a que no ha bajado, dime que noooo, por favor!! velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

montse, que tál.. y tu mami??

lolitaaaaaaaa!! que tal la menta!! fresquito el churri..je..je.. cómo estás??

mami, que pena que no estuviste en la conversación, la próxima no te la puedes perder!! ya tres pastis, no?? venga ánimo.. y que no haya folis. ahh, no pude atenderte en el messenger.. estaba con los talibanes

ElY...pero bueno que calladito, el aro + el colchón.. claro..claro.. eso se dice antes.. pillina!! me alegro que estés bien.

Paulaaaaaaa!! pero bueno..pobre maridín, dirá antes dale que te pego y ahora...bueno dile que todo llega que se aguante unpoco, que los vómitos se pasan en unas 4 semanas. y luego a practicar con el arito. Y cuelga enseguida la eco.

gorgina y nani... velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte!!!

dorca, darte ánimos a ti también, ya verás cómo lo consigues en seguidita.

dulcemami te dejé colgada en el messenger, estaba con los niños, lo siento. es pero que estés más animada!! que vas hacer al final.. llamaste a tu gine!! vas a descansar!!! cuéntame.

teresaaaaaa!! que tal... te ha dado algún test ya +++.. bueno tu no dejer de hacrer los deberes!! y comprate ese anillito, por si acaso...je,..je

sisilas, lysa, ranita, eva, y las que me dejo por ahí.... cómo estais??

y mis preñisssssssss!!! adrianaaaaaa!! que ha pasado con el líquido??

blanca, esperoq ue estés mejor.

Bueno yo cómo dice silvia con tres kg menos.( me he depilado)... preparada para comprar el arillo y atacar a mi maridín.

muchos besos con lametazos de vaca.

N
nacira_9139433
31/5/06 a las 10:14

Comuncado oficial omifino
chicas, hemos quedado si todo va bien mañana jueves en barcelona, por ahora vamos Yolanda, montse y yo. A ver si se pueden apuntar Teresa, lysa y mistyka.. y bueno las que quieran por supuesto. Yo lo siento por las que están muy lejos la verdad es una P...., pero hemos dicho que otro día, hacemos un finde de omifinas, quedamos en un sitio que más o menos nos pille bien a todas..( madrid, por elemplo en el centro..je..je.. es broma) y pasamos un finde juntas. qué qué no molaría, y las risas que nos íbamos a pasar!!

bueno espero que lo leeais, teresa, lysa y mistika, y sino os mandaremos un privadillo o algo.

hemos quedado en barna en corte inglés de plaza cataluña.

de todos modos hay que confirmarlo. Un lametazo.

ayyyyy! que ilu.. y que nervios.

H
horia_8692056
31/5/06 a las 10:29

Comuncado oficial omifino
chicas, hemos quedado si todo va bien mañana jueves en barcelona, por ahora vamos Yolanda, montse y yo. A ver si se pueden apuntar Teresa, lysa y mistyka.. y bueno las que quieran por supuesto. Yo lo siento por las que están muy lejos la verdad es una P...., pero hemos dicho que otro día, hacemos un finde de omifinas, quedamos en un sitio que más o menos nos pille bien a todas..( madrid, por elemplo en el centro..je..je.. es broma) y pasamos un finde juntas. qué qué no molaría, y las risas que nos íbamos a pasar!!

bueno espero que lo leeais, teresa, lysa y mistika, y sino os mandaremos un privadillo o algo.

hemos quedado en barna en corte inglés de plaza cataluña.

de todos modos hay que confirmarlo. Un lametazo.

ayyyyy! que ilu.. y que nervios.

Buenos dias
rosamn te queria hacer una pregunta tu sabes cuantos dias hacen falta para que te baje la regla con la progesvera me la he tomado 10 dias y nada que no baja la warry de las narices.un besazo y gracias

H
horia_8692056
31/5/06 a las 10:33

Hola shiba
yo esperando a que me baje tambien pero hija ni con progesterona estoy super cansada pèro me han dicho que es de el dianbem pero como siga asi voy a tener que irr al gine porque me va a dar algo.y lo de mi suegro igual esperando al final.

N
nacira_9139433
31/5/06 a las 10:34

Buenos dias
rosamn te queria hacer una pregunta tu sabes cuantos dias hacen falta para que te baje la regla con la progesvera me la he tomado 10 dias y nada que no baja la warry de las narices.un besazo y gracias

Hola eva
sule bajar a los 2-3 días de terminar con la progesterona, pero a veces puede bajar al 5-6 día, pero no más. si pasa de esos días podrías estar preñíiiii

cuantos días llevas???

también te digo que ha habido alguna chica, que ni con progesterona le ha bajado, pero lo normal es antes del 6 día.

un beszooooooooooooo, y mucha suerte!!!

H
horia_8692056
31/5/06 a las 10:38
En respuesta a jun_9613162

Evaaaaaaaa!!!

Un besote mu gordo!

Es uqe estoy currando....
yolanda estoy currando y en casa no tengo ordenador por eso no coincidimos mucho a la misma hora de todas formas cuando entro me alegro mogollon me parto con todas. sigo en espera de la warry pero estoy un poco mosca tia porque termine con la proges el sabado y todavia nada me va a dar algo estoy super super cansada y dormida.

W
weifen_6250977
31/5/06 a las 10:40

Estoy preocupada...
Hola chicas buenos dias, queria preguntar si es normal manchar un poquito fue a la 1 de la mañana despues de orinar cuando me limpie estaba un poco rosa pero muy poco ya no he manchado mas pero me quede preocupada.

H
horia_8692056
31/5/06 a las 11:11

Hola eva
sule bajar a los 2-3 días de terminar con la progesterona, pero a veces puede bajar al 5-6 día, pero no más. si pasa de esos días podrías estar preñíiiii

cuantos días llevas???

también te digo que ha habido alguna chica, que ni con progesterona le ha bajado, pero lo normal es antes del 6 día.

un beszooooooooooooo, y mucha suerte!!!

Que me ataco
llevo cuatro dias con hoy es decir que segun tu tendria que bajarrme antes del viernes sino pueden tocar llas campanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡ojala dios te oiga.

H
horia_8692056
31/5/06 a las 11:14

Idea superfinde
podriamos alquilar una casita rural y todas juntas pero eeso si tendriamos que hacer una lista o algo y de donde mas hubiera o algo asi cogerla un besazo pero es buena idea nos vendria bien a todas para compartir mogollon y en vez de ser el foro de las omifinas seriamos "la family omifin". yo me pido la niña pequeña ¿quien es la mama?¿y el papa?.......

H
horia_8692056
31/5/06 a las 11:21
En respuesta a juani_7902960

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola que alegríaaaaaaa YOLi!!!! volviste y eso me motiva demasiado me puse felizzzzzz y mi bebe tambien....
Rosa como va todo??????? lindos los talibanes !!!

Les cuento: El viernes en la noche mi bebe me hizo doler mi panza hasta morir anton el sabado toco ir al medico me tomaron una eco, y sas es que mi bebe le dio por crecer recostado al lado derecho y me presiona dos tendonessss, de resto esta creciendo super bieeeeennnnn ya les colgare la eco,. la panza creciendo y para gemma que me lo pregunta es mi primer bebe!!!, el tiempo confirmado es de 8+4
POr otra parte les cuento que mi maridin esta algo estresado ya que de deberines poco o mejor nada, porque cuando lo intentamos y vamos en lo mejor..... Guaaaaacccccaaaaaa!!!!! corriendo al baño a vomitarrrrr....... no se que hacerrrrrrrrrrrr.....y pa colmo ustedes me antojan con el anillin magico y cremas de menta tengan piedadddddd me toca esperar mas o menos 8 meses.......

Las quiero son las mejores!!!!!!

Paula y Jr

Que todo sea eso
yo ahora lo de los deberines no lo llevo a cuenta porque sino vamos tu nada por los vomitos pero ya me gustria a mi que no hiciera deberines por eso yo no los hago porque mi marido esta chuffffffffffff ya que mi suegri se esta muriendo y vaya que no hay ganas de nada pero me ha prometido mejor le he hecho jurarme que la semana xxxxxxxxxxxx vamos se pone las pilas, osea que no te quejes tanto que tu lo tienes mejor que muchas y por una buena causa jo que tu ya estas premi (que envidia). de todoas formas dicen que al tercer mes desaparecen los vomitos osea que animo.

N
neiva_8178906
31/5/06 a las 11:47

Buenos dias a todas
Que tal amanecimos hoy?

Ely: no creo que debas preocuparte, pero si ponerlo en aviso de tu médico de cabecera y si el lo considera oportuno que te mande a hacerte una eco. Pero si es muy poca cantidad no será nada.

Rosam, Yoli, Montse: queremos ver fotos de esa quedada, eh?Con todo lujo de detalles para que parezca que estuvimos allí también.

Silvia no warry para hoy, te deseo muchísima suerte, aquí van mis velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

Dorca: muchas gracias por tus buenos deseos y tienes razón, tardemos más o menos al
final lo conseguiremos.

Paula: me alegro de que todo vaya tan bien, me encantó ver tus fotos con ropa premamá, que ilusión. Ya verás como pronto esas ganas de vomitar se pasan y puedes disfrutar con el anillo y el gel de menta, ya lo verás y entonces a recuperar el tiempo perdido!

Yo sigo bien, esperando mi no warry para el 6 de junio, ya queda menos y el único síntoma es la molestia en las lolas que no me las puede rozar ni el viento!

Lo del finde de omifinas tiene que ir para adelante! Sea una casita rural como dice evag o donde sea.

Bueno chicas un besazo a todas

N
nacira_9139433
31/5/06 a las 11:55
En respuesta a weifen_6250977

Estoy preocupada...
Hola chicas buenos dias, queria preguntar si es normal manchar un poquito fue a la 1 de la mañana despues de orinar cuando me limpie estaba un poco rosa pero muy poco ya no he manchado mas pero me quede preocupada.

Elyyyyyyy
corazón, lo que te he estado diciendo, tranquila.. que a veces las preñí en las primeras semanas manchan un pelín, lo importante es qu eno manches más, que no hagas esfuerzos, no cogas peso, e intenta unos días hacer un reposo relativo. y si quieres quedarte más tranquila al gine.. a que te haga una eco.

muchos besos.. y múcho ánimo!!!

N
nacira_9139433
31/5/06 a las 11:58

Idea superfinde
podriamos alquilar una casita rural y todas juntas pero eeso si tendriamos que hacer una lista o algo y de donde mas hubiera o algo asi cogerla un besazo pero es buena idea nos vendria bien a todas para compartir mogollon y en vez de ser el foro de las omifinas seriamos "la family omifin". yo me pido la niña pequeña ¿quien es la mama?¿y el papa?.......

Donde sea
casa rural.. playita.. pero esto debe llegar al fin.. en pasrlo de verdad!!!

y no os preocupeis que mañana me llevo la cámara para hacer fotos..

a mi me da igual ser la mami, el papi, una herman, o el perro.. ..

Y
yunxia_8899152
31/5/06 a las 12:01

Que buena idea!!!
la de reunirnos las omifinas, me encantaria estar con vosotras mañana, os he leido tanto... yo mañana tengo que acompañar a mi padre al banco, papeleos y demás, que si no también iria, asi saldria un poco..., y compartir experiencias, muy bien,!! a qué hora en corte ingles de plaza Catalunya???

J
jun_9613162
31/5/06 a las 12:13

Buenos días!
Ely, siento mucho el susto que te has llevado... Yo opino como Luzia, deberías pedir cita con tu ginecólogo. Mucha suerte, espero que no sea nada... Ya nos contarás, vale?

Eva, me ha encantado la idea de la "family Omifin", pero yo también me pido ser otra peque (la mamá que sea Rosa!!! Jajajaja...). A ver si nos das una sorpresa antes de tiempo y no baja ni con progesterona!!!

Rosa, muy bueno el comunicado oficial!! Jajaja... A ver si por fin te pongo cara, pero en movimiento y con voz incluida!!! Por cierto, estuve toda la noche recordando el calvo que me hizo uno de tus talibanes con la webam!!! jajajaja...

Elenita, a que me voy para granada!!! Ojalá!! Yo tengo family allí!!! Mi madre nació en Salobreña!!!
Oye, que dice la vaca que n le gustan los garbanzos !!! Jajaja...

Luzia, que Valencia está tan lejos!!! Anda y mueve el culo pa quí!!! Es broma ! Pero me gustaría mucho conocerte ...

Dorca, muchas gracias por los ánimos y suerte con ese segundo ciclo!!

Paulaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me alegro de queos haya hecho feliz mi vuelta a ti y a esa cosita que llevas dentro!!! Para cuando esa eco???

Silvia (Shiba), ONDE ANDAS MALAGUEÑA SALEROSA??? A que no ha venido la de rojo??? Ves como Rosa va a tener razón!!!

M José, mucha suerte para el día 6 y para los próximos 9 meses !!! A ver si esas lolas se relajan un poco... o no? Jejeje...

Montse, a pesar del descontrol y la locura fué un placer hablar contigo por el messenger. Y más lo será si puedo conocerte en persona...

Merche, a ver si a la próxima te conectas al messenger!!! Mucha suerte con esos folis!!!

Y las demás como estais? Silvia (Sisilas)? Adriana, nos tienes que explicar cómo va todo! Isa? Pilar? Coral? Raquel (petita)? Raquel (bella)? Rakqel? Teresaaaaaaaa???? Como sigues bonita??? Tere? Encar?....

Vaya hartón de reir que me pegué ayer, me meé toita toa!!! Jajaja...
Yo anoche me hice muchas ilusiones... me había subido, por fin, la temperatura, pero hoy vuelve a estar baja vaya disgusto ...

Pues tengo la vaca de excedencia, así que si os vale con el toro...

J
jun_9613162
31/5/06 a las 12:14
En respuesta a yunxia_8899152

Que buena idea!!!
la de reunirnos las omifinas, me encantaria estar con vosotras mañana, os he leido tanto... yo mañana tengo que acompañar a mi padre al banco, papeleos y demás, que si no también iria, asi saldria un poco..., y compartir experiencias, muy bien,!! a qué hora en corte ingles de plaza Catalunya???

Hemos dicho...
de quedar de 20:30 a 21h. Aunque está por confirmar...

J
jun_9613162
31/5/06 a las 12:24

Entre 20:30 y 21h
a que hora plegas de trabajar?

J
jun_9613162
31/5/06 a las 12:28

No sé...
yo no tengo prisa, no sé que piensan Rosa y Montse... Yo no tengo ningún problema en quedar más tarde...

A
anair_8718243
31/5/06 a las 12:30

Buenos dias

Hola preciosas.....bueno pues ya voy recuperandome del disgustillo del domingo.....la muy puñetera, mira q me tiene q venir a mi hasta con la temperatura alta...la verdad q no me la esperaba, el domingo, pq no me habia bajado la temperatura...pero bueno lo q voy a hacer es a guardar el termometro bien escondido...para q ni yo lo pueda encontrar...

luego sigo

J
jun_9613162
31/5/06 a las 12:33

Yo...
bajaré en tren desde Manresa!

J
jun_9613162
31/5/06 a las 12:43

Ok
un lametón

J
jun_9613162
31/5/06 a las 13:10

No te preocupes...
yo creo que lo importante de este encuentro es que nos relajemos y nos riamos un rato, pero si eso no supone ningún quebradero de cabeza. Es comprensible que sea muy complicado para tí venir corriendo a Barcelona después de trabajar, para mí también lo sería si estubiera en tu lugar ! El único problema es que Rosa no tardará en volverse a Madrid.

J
jun_9613162
31/5/06 a las 13:14
En respuesta a anair_8718243

Buenos dias

Hola preciosas.....bueno pues ya voy recuperandome del disgustillo del domingo.....la muy puñetera, mira q me tiene q venir a mi hasta con la temperatura alta...la verdad q no me la esperaba, el domingo, pq no me habia bajado la temperatura...pero bueno lo q voy a hacer es a guardar el termometro bien escondido...para q ni yo lo pueda encontrar...

luego sigo

Hola dulcemami!!!
Vaya con la dichosa temperatura... espero que estés más animadilla!!! Si es que al final acabaremos locas de atar con tanto control de temperatura, test de ovulación...

Un abrazo apachurrador combinado con un beso de lapa!

H
horia_8692056
31/5/06 a las 13:16

He vuelto
pues nada ya iremos hablando del tema pero la cosa no es rajarse. Por cieto he llamado al gine y dice que no me preocupe que la earry puede bajar del 2 al 7 osea el viernes, pues nada y de la posibilidad de eco ni mencionarla que cabrito!!!!

H
horia_8692056
31/5/06 a las 13:23

Muchas gracias
la verdad es que me encuentro rara pero la otra vez cuando el aborto (yo no lo llamo embarazo ya que me entere en el mismo momento que aborte)tenia como un cosquilleo en la tripona (estoy gordisima) te agradezco tus velitas imagina ..................................................-.......................................ya que sueño y cuando me despierte zaca a la realidad jajaja!!!

H
horia_8692056
31/5/06 a las 13:28
En respuesta a weifen_6250977

Estoy preocupada...

Vete al medico
siento darte esta noticia pero yo te cuento mi esperiencia y siempre me quedara esa duda yo cuando el aborto manche dos gotitas (me puse contenta ya que llevaba sin regla 6 meses)al dia siguiente otras dos y el domingo los dolores punmbay a las 9.00 del domingo dolores fuertisimos y el sborto estaba de dos meses pero no me habia enterao.por si acaso no cojas peso y reposo mucho reposo.ve al medico y nos cuentas ¿vale?suerte un besotototote

H
horia_8692056
31/5/06 a las 13:32
En respuesta a aitane_8079940

Aixssss.....
Bueno, bueno....despues de las risas, viene lo serio....no habia!! no habia ni crema con sabor a menta ni de anillos. En este pueblo no hay de na!!!
Así que me las tendre que ingeniar para cpnseguir el mismo efecto. Y si le pongo a mi marido una goma de pollo alli donde sabeis y a la vez me como un ciche de menta? no conseguire el mismo efecto? claro que si lo dejo así mucho tiempo....a lo mejor se le cangrena!!!
En fin....ya veis que de palabra mucho, pero a la hora de la verdad....toca lo clasico!!
Besos,

Montse

Me parto
jajajajaja sino coge una goma de pelo le enganchas el movil y ala a disfrutar gosor del 100% y encima con vibrador que mas pudes pedir ..................?????

H
horia_8692056
31/5/06 a las 13:56

Hasta las 17.00 que vuelvo
bueno como no estais me voy a comer me siento sola y abandonada.
lametazo

N
nacira_9139433
31/5/06 a las 14:12

Quedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas las que no puedan bajar a barna!! taparos los ojos.

teresaaaaaa!! cuál es el problema!!! a que hora sales de currar, porque al final no me he enterado!!!
Independientemente de la hora, nosotras quedamos sobre las 8:30 en el corte ( que con yolanda si eso puedo quedar en terrassa, porque haré a Samuel que me llame cuando coja el puente aéreo, y así calculo cuando puede llegar a casa, y poder quedar con la yoli) bueno.. al caso...entonces te esperamos dónde sea.. si estamos en un restaurante bar o lo que sea.. te damos los teléfonos.. y nos llamas para saber dónde estamos, no???

tú piénsalo, vale.. que me voy ya a madrid!!

yo.. no puedo terminar muy tarde, por que el deber me llama, pero vamos.. llegar a casa sobre las 12 ooooo así.. no pasa nada.. yo lo importante es estar aunque sea 1 hora con vosotras.

Yoli, la temperatura puede alterarse por cualquier cosa, es muy delicada, así que no desesperes. Y no la hagas caso.

N
nacira_9139433
31/5/06 a las 14:13

Piliiiii
al final puedes venir también!!
dinos algooooooooooo

M
miria_9042037
31/5/06 a las 14:14

Ayuda porfi.....
Hola a todas, acabo de llegar de mi primera eco de ovulación, (primer ciclo con omifin + diamben), tengo un folículo de 22 y uno de 18, me han pichado ovitrelle. No se muy bien para que es, pero me parece que los folículos son pequeños, no? No se, si alguna sabeis que tamaño deben tener y si el ovitrelle vale para algo....

Muchas gracias, sois unos soles.

Raquel

S
sehila_6266697
31/5/06 a las 14:54

Buenas tardes chicas!!!
Cómo lo llevais??? espero que bien. Acabo de leer que esta tarde os vais a reunir en barcelona!! que envidia que me da.... no queda muy lejos de donde yo vivo,pero tendría que coger un avión.
Yolanda guapa como llevas el dia??? y las demás que tal??
Si alguien es tan amable de decirme como agregar unas fotos en el album le estaré muy agradecida, es que me he metido y no veo ningún icono para agregarlas(soy un poco cazurrilla con esto del ordenador jajajaj)
Besitos a todas y a las que tienen el encuentro que los paseis genial...
Lametazos en los morros

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir