""""las omifinas""""
Buenas tardes chicas!!!
Cómo lo llevais??? espero que bien. Acabo de leer que esta tarde os vais a reunir en barcelona!! que envidia que me da.... no queda muy lejos de donde yo vivo,pero tendría que coger un avión.
Yolanda guapa como llevas el dia??? y las demás que tal??
Si alguien es tan amable de decirme como agregar unas fotos en el album le estaré muy agradecida, es que me he metido y no veo ningún icono para agregarlas(soy un poco cazurrilla con esto del ordenador jajajaj)
Besitos a todas y a las que tienen el encuentro que los paseis genial...
Lametazos en los morros
Te he...
enviado un privado!
Ver también
Te he...
enviado un privado!
Gracias
Ahora sigo los pasos que me has dado y a ver si puedo colgar fotitos
besitos
Merche
muchiiiisimas gracias por contestar, y sobre todo por tus ánimos.
muuuuuuuuuuuuuack
Ya las he colgado!!
Hola de nuevo,
siguiendo los sabios pasos que me ha dado yoli ya he podido colgar las fotitos!!
En unos días colgaré fotos más recientes vale??' besos a todas!!
Encarnaaaaaaaa!!
que guapa!! otra que tiene unos ojossss!! que guy!! ya puedo ponerte cara a ti y a tu amor.
me alegro de haberte conocido.
Soy mallorquina
Vivo en palma y he conocido otra omifina en este foro que se llama Rakel!! menuda coincidencia.
Por cierto Rakel!!! que pasa tia que no se sabe nada de ti!!! estás trabajando??
Gracias por el cumplido guapa
Besitos
Encarnaaaaaaaa!!
que guapa!! otra que tiene unos ojossss!! que guy!! ya puedo ponerte cara a ti y a tu amor.
me alegro de haberte conocido.
Gracias
De nuevo por el cumplido!!!
Tenia una pregunta a ver si alguien me puede contestar. Entre el lunes y el martes(osea ayer) ovulé porque me hice los tests y me dieron positivo pero hoy la temperatura me ha salido baja 36.59 mientras que los otros días la tenia en torno a 36.69.HAce un momento e ido a hacer un pis y me ha salido fujo pero amarillo!!! y me vuelven los pinchacitos en los ovarios aunque nada que ver con los dolores que he tenido estos días!!! alguna tiene idea de que le pasa a la jo.. temperatura???
Gracias guapetonas!!
Ya se que el Omifin es un misterio sin resolver y que a cada una le afecta de una manera pero verdad que es para volverse una loca???
Jooo silvia!!!
lo siento cariño!!! mira que deseo que no baje.. pero la muy P.. baja.. la madre que la parió.
Yo sé que tu eres muy fuerte y que te vas a poner las pilas desde hoy para visitar a tu gine de fertilidad.. y ya verás.. que bien.. vnega!! sigue así.
muchos lametazos.
Espero que se la pasen genial!!!
Ya les queda poco para la quedada, jo ojala hubieran mas omifinas en tenerife, me da mucha nostalgia no poder estar con ustedes, pasenselo muy bien y no se olviden de las que no podremos estar.... muchos besitos.....las quiero un monton un mega lametazo aereo desde tenerife hasta barcelona para todas....!!!!
Buenasssssssssssss!!!
Si chicas si.....estoy viva aún!!! Lo del chicle de menta y la goma de pollo no dió resultado, así que ya pensaré en algo para mañana. De todas formas...no se si hoy seré una mujer divorciada, porque cuando mi marido vea todo el dinero que me he gastado hoy....seguramente tendré que irme a vivir a casa de alguna de vosotras!!! En fin...que tal todas? bienvenida a las nuevas (perdonad que no ponga nombres) y a ely decirle que no te preocupes, ya veras como no será nada. En todo caso comentalo con tu gine. También deciros que aunque no loponga cada vez, en mi pensamiento hay muchas velitas para las que estais esperando.
Tema quedada: por mi sigue todo como ayer. Creo que lo importante es que pasemos un ratito juntas. Margot por mi no hay problema en que llegues más tarde. Como dice Rosa, nosotras te esperamos hasta la hora que sea. Por mi parte, tampoco me podre ir muy tarde, pero aunque sea por un par de horas....habrá valido la pena. Así que mañana estaremos en contacto chicas.
Silvia...siento lo de la warry, pero tu sigue así y no dejes que te afecte. Demuestrale a la warry que tu eres mas fuerte que ella!!! Como podras imaginar si has leido el principio del post, veras que de juerga na...poca cosa!! Mañana si que me pienso reir con Yolanda y Rosa y tranquis que ya pasaremos fotos!!! Tenemos que volver a repetir lo del msn, me lo pase genial y de aqui poco....ala!!! OMIFINDE!!! Pasaremos lista, así que tenemos que ir todas.
Bueno muchachas, os dejo que tengo que preparar muchas cosas para bajar mañana a barcelona.
Besos,
Montse
Omifinas
HOLA! ME GUSTARIA PODER ESCRIBIR EN EL FORO, PERO NO SE COMO, ENTRO TODOS LOS DIAS Y ME DA MUCHA FUERZA Y ESPERANZA, YA QUE YO TAMBIEN ESTOY EN TRATAMIENTO DE OMIFIN AUQUE MIS POSIBILIDADES SON MUY ESCASAS Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN EN MI SITUACION. ME PUEDES AYUDAR? GRACIAS
Buenos días
cómo estáis??? y mis chicas preferidas!!! estáis animadillas, venga hay que anomarse, vale!!
gorgina y nani???? contadnos.. cómo vais?? cuanto vais a esperar para haceros un test?? espero que nos deis un ++++, velitas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ely, estás mejor??? has vuelto a manchar, seguro que no. Has llamado a tu gine?? ya verás cómo todo va bien.
gemma, me alegro que tengas unas tetas dolorosas y enormes seguro, bueno más que tetas serán ubres!!je..je.. es broma... sigue así.
silviaaaaaaaaaa, que decirte.. si tú misma te das ánimos... yo te pido que sigas así de optimista, así se consiguen las cosas que quieres.
yoliiiiiiiiiiiiiii!! cómo te gusta que te llamemos, yoli o yolanda!! sigues con la temperatura o la has mandado a la mieeeeeeeerrrrrrrrrrda!! a ver si llega ya la warry.. porqeu sino la voy ha dar tal leche que la voy a poner de color amarillo.
montseeeee!!! que ya no te queda nada... señora administradora y dueña... ánimo!!
dulcemami, no me has contado al final lo que has decidido, venga!! que quiero saber de ti.
lolitaaaaaaaaa, vaya hotelazos, tía..vives en una zona estupenda.cómo vas??
merche, dossssssssssssssssssss díassssssssssss!! ya es tuyo!!
dorca, paulaaaaaaa que calladita estás...luzia, lysa, ranitaaaaa,evaaaaaaa no te sientas sóla,sisilas.... y las demás que tál?????
bueno yo he recogido los análisis, y sorpresa la mia, que están perfecto, vamos de libro. Y además no sé si os dije que a la enfermera le pedí que me sacase la prolactina.. y la tengo bien ahora. máx es 24, y tengo 12, yooooooooooooooooooooooo NO LO ENTIENDO, mi cuerpo está majara. ahhhhhhhh, y he tenido que cambiar el gine al día 3/07, en vez de el 27/06, al final me voy a septiembre.
yolandaaaaaaaaaa, montseeeeeeeeeeeeeee!!! y margotttttttttttt. Yo he quedado que me llame Samuel cuano coja el puente aéreo, y así me voy acicalando.. para que cuando llegue me largooooooo, he pensado yo cuando reciba el mensaje de samuel, mando uno a yoli, y si le da tiempo bajar a terrassa, te recojo, no?? cuanto tardas en llegar a terrassa??
bueno decidme algo, a ver si voy a ir yo sola al corte, y voy a estar preguntando, eres yoli?? NO, ahhh... y tú montse?? NO... tu si que eres margotttttt?? pues NO BONITA!! y me tiro así toda la noche. No es plan chicas.
lametazos de mi vaca que la mía está currando.
Test de ovulación positivo!!!
HOlas!!! Pues eso Test positivo de ovulación esta mañana, ahora: deberines a tope. JEJEJJEJE
Yolanda, Rosa, Margotel, qué tal fue la quedada ayer? No sé os ve el pelo, eso es que acabásteis a las mil jejejeje.
Shiva, siento mucho lo de tu warry, pero me alegro mucho de que te hayan dado HORA, NUEVAS ESPERANZAS, qué guay!!!!
Encarna (sunnybay), ayer no entré porque estuve muy liada y por la tarde tuve un funeral y me tuve que quedar por el centro. Qué tal todo y tus deberines? ESTE ES NUESTRO MES!!!! Por cierto, por fin he visto tu foto.
Yo he colgado un par más, una con mi chico.
Bueno, guapas, un lametazo grande para todas!!!!
Buenos días
cómo estáis??? y mis chicas preferidas!!! estáis animadillas, venga hay que anomarse, vale!!
gorgina y nani???? contadnos.. cómo vais?? cuanto vais a esperar para haceros un test?? espero que nos deis un ++++, velitas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ely, estás mejor??? has vuelto a manchar, seguro que no. Has llamado a tu gine?? ya verás cómo todo va bien.
gemma, me alegro que tengas unas tetas dolorosas y enormes seguro, bueno más que tetas serán ubres!!je..je.. es broma... sigue así.
silviaaaaaaaaaa, que decirte.. si tú misma te das ánimos... yo te pido que sigas así de optimista, así se consiguen las cosas que quieres.
yoliiiiiiiiiiiiiii!! cómo te gusta que te llamemos, yoli o yolanda!! sigues con la temperatura o la has mandado a la mieeeeeeeerrrrrrrrrrda!! a ver si llega ya la warry.. porqeu sino la voy ha dar tal leche que la voy a poner de color amarillo.
montseeeee!!! que ya no te queda nada... señora administradora y dueña... ánimo!!
dulcemami, no me has contado al final lo que has decidido, venga!! que quiero saber de ti.
lolitaaaaaaaaa, vaya hotelazos, tía..vives en una zona estupenda.cómo vas??
merche, dossssssssssssssssssss díassssssssssss!! ya es tuyo!!
dorca, paulaaaaaaa que calladita estás...luzia, lysa, ranitaaaaa,evaaaaaaa no te sientas sóla,sisilas.... y las demás que tál?????
bueno yo he recogido los análisis, y sorpresa la mia, que están perfecto, vamos de libro. Y además no sé si os dije que a la enfermera le pedí que me sacase la prolactina.. y la tengo bien ahora. máx es 24, y tengo 12, yooooooooooooooooooooooo NO LO ENTIENDO, mi cuerpo está majara. ahhhhhhhh, y he tenido que cambiar el gine al día 3/07, en vez de el 27/06, al final me voy a septiembre.
yolandaaaaaaaaaa, montseeeeeeeeeeeeeee!!! y margotttttttttttt. Yo he quedado que me llame Samuel cuano coja el puente aéreo, y así me voy acicalando.. para que cuando llegue me largooooooo, he pensado yo cuando reciba el mensaje de samuel, mando uno a yoli, y si le da tiempo bajar a terrassa, te recojo, no?? cuanto tardas en llegar a terrassa??
bueno decidme algo, a ver si voy a ir yo sola al corte, y voy a estar preguntando, eres yoli?? NO, ahhh... y tú montse?? NO... tu si que eres margotttttt?? pues NO BONITA!! y me tiro así toda la noche. No es plan chicas.
lametazos de mi vaca que la mía está currando.
Qué guay!!!
Lo de los análisis Rosa. El cuerpo a veces cambia y nos da estas agradables sorpresas. Ole por tu cuerpo!!!!jejejej
Bueno, pues eso que me alegro que todo haya salido tan guay...
Un lametazo de tu vaca que la mía se está duchando, jejejjeje
Buenos dias a todas!!!!
hay alguien por ahi??????
Gracias
chicas!! la verdad que entre mi cuerpo el majar y los folis de merche cómo dice ella.. ya verás la que vamos a liar.
silviaaaaaaaa, ponte a la vaca en la tripa, así te da calorcillo.. ( me parto contigo) y lo sé... pero igual que tú.. que te quiero muchoooooooooooo.
rakgel, ahora veré tus fotitos.. que bien!!
las de los deberes... a ver que pasa, hay uqe aplicarse!!
yoliiiiiiiiiii!!
montseeeeeeeee!!
ahhh!! y ayer no pudo haber juerga, porque es hoyyyyyyyyyy juevesssssssssssssss!!
lametazos
Quería decir
mi cuerpo el majara no el majar!! que ya no sé ni escribir.
Buenos dias a todas!!!!
hay alguien por ahi??????
Estamos
por aquí...
Hola chicas
rosanm yo sigo igual sin na de na bueno si con una diarreilla que paque tia tu crees que puedo estar preñi bueno me da miedo hacerme la prueba me he puesto de limite el domingo sino me la hago.
Hello darlings!
El saludo en inglés en honor a la dichosa warry de mi Silvia que tiene puntualidad inglesa la muy jodia! Y encima con dolores, la ... perdón pero no es pa menos,je,je. Pero ánimo cariño que tu eres fuerte y con esa vaca al lao dandote calorcito como dice Rosa, se te aliviará. Un besazo.
Mami418: ya solo dos pastis! Uy, uy este mes va a ser el tuyo, ya lo verás.
gemma183: tu también con dolor en las lolas, estas lolas nuestras no son muy sociables ojalá que las mias fuesen por el mismo motivo que las tuyas, je,je. Que tal, algún otro síntoma?
Yoli: tu señora de rojo está llamando a la puerta, ya mismo está ahí por última vez en 9 meses, ponle un poco de café y amárrala para que el dia 6 no se le ocurra venir por aquí.
Rosita: Estás como un queso, por dentro y por fuera, ahora que está todo genial ve diciéndole a tu Samuel que comience a darte bocaditos, porque esto ya está aquí!
Rakel, sunnybay: estais en época de deberines, ahora que por hacerlos no quede y buena puntería que hay que cazar esos ovulos! Buena suerte chicas.
Montse: derrochando ayer no? Ja,ja,ja. Que le vamos a hacer, tu dile a tu marido que son cosas necesarias, a ver si traga ,ja,ja,ja.
Yo ayer todavía tuve un poco de manchadoa post-citológico, mis lolas ahí siguen intratables, pero comienzan a dolerme los riñones y eso es mala señal, no quiero ni pensarlo, pero si llega me haré la histerosalp. Y saldré de dudas, que creo que me tranquilizará bastante.
Bueno, que estoy bien, que os mando muchos besos a todas.
Shibaaaaa ande andas???
animo tia que este mes va a ser yo lo se por eso te pongo mis velitas mis cirios y lo que haga falta. un besazo.
Casi convencido para tomar maca
ayer como quien no quiere la cosa estuve hablando con maridin de la maca y parece estar medio convencido ya que el piensa que tampoco le deben funcionar muy bien (palabras testuales. Como quien no quiere la cosa yo le comente que habia gente que la tomaba y multiplicaba los bichines y como hasta septiembre no empiezan a estudiarle a el pues dice que si es del herbolario por que no ojala termine tomandola.
¿algun maridin vuestro la toma?¿cuantas pastis?
Buenos díaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Me había ido a desayunar con mi hermana y se ha estado mirando unos bikinis...
Silvia (Shiba) Vaya broncote que me has pegao!!! No veas con la malegueña salerosa ... Jajaja... Vaya subidón que llevas! No está nada mal para ser jueves!!!! Jejeje... Me encanta verte llena de energía, tú di que sí!!!
Rosa cariño, yo tardo 30 min en llegar a Terrassa, pero los trenes salen cada media hora, así que según como lo pille puedo tardar 1h !!! Lo mejor sería que me avisaras con tiempo o quedar directamente en Barna. Lo que tu veas xoxo!!! Ah!!! Que buena noticia lo de los resultados de los análisis !!!
Ely, has ido al gine? Has manchado más? No nos dices nada? Cómo estás? Según he leído se puede deber a desequilibrios hormonales y no es nada grave.
Gemma, que ilusión me ha hecho leerte !!! Ahora toca sufrir los síntomas!!! Yo también quiero ... Jejeje... Un lametón chupoctero para tí y otro para el peque!!!
Montseeeeeeeeeee, que no das señales de vida!!! Aún sigue en pie lo de esta tarde, no?
Dulcemami, cómo sigues? Más animadita?
M José, Vaya con la citología de los huevos!!! Oye, cómo te gusta que te llamen M José o Lolita ? Por cierto, a mi me podeis llamar como Yoli o Yolanda, como querais!!!
Merche, a punto para despegar??? Se acaba la cuenta atrás!!! Que nervios!!! Mucha suerte con los dichosísimos folis!!!
Paulita, Cómo está esa mamaita preciosa???
Ranita, cómo te llamas? Yo creía que te llamabas Vanesa... Te llamas Violeta ???
Rakqel, enhorabuena por tu test de ovulación positivo!!! Ahora a romperse la cadera!!! Jajaja...
Eva, vaya con la diarreilla ... Ojalá sea una buena señal!!! Yo tengo una amiga que empezo así y acabo en positivo!!! Mucha suerte para el Domingo!!!
Encar, que guapa eres!!!
Rakqel, otra que tal baila!!! Que guapas!!!
Luzia, guapa, dinos algo!!!
Adriana, dinos algo, por favor... No nos has dicho que pasa con el líquido! Era de un foli al final?
Y las demás que tal? Teresa, la que te vas a perder esta tarde!!! Elenita, que pasa contigo? Onde andas? Y tú Tere? Mpili!!!? Raquel (Bella2626)? Silvia (Sisilas)? Isa? Enma? Coral? Pilar? Dorca? Mayte? Raquel (petita206)? y las demás...
Yo sigo con la temperatura baja y con alguna que otra molestia. Como dice M José, cuando venga a visitarme la de rojo la secuestro! Ya verás como no os va molestar a ninguna nunca más!!!
Por cierto, alguien se ha vuelto a cargar la portada del álbum!!! Ahora lo he vuelto a arreglar, pero alomejor no se puede ver si no es como "lasomifinas" hasta mañana o pasado...
Un bocao chupoctero!!!
Y yo llamándote vane... jajaja...
Me lo habré sacado de la manga ... Jajaja...
El anillito este, el Durex play! Yo aún no lo he probado, pero por lo que dicen las demás es el invento del sigo (a parte de la fregona, jajaja...). Aunque Merche dice que no es para tanto... No sé, yo creo que lo suyo es probarlo para salir de dudas , no? Jejeje...
Oye, me parece muy bien que nos leas, pero a nosotras también nos gusta saber como te va! Aunque ahora pases a ovodonación seguimos compartiendo el mismo sueño!!!
Un lametón de mi vaca loca, que estaba rota ya de tanto lametazo, pero me ha dicho que le apetecía dejarte los morros bien húmedos!!!
Silvia (Shiba) Vaya broncote que me has pegao!!! No veas con la malegueña salerosa ... Jajaja... Vaya subidón que llevas! No está nada mal para ser jueves!!!! Jejeje... Me encanta verte llena de energía, tú di que sí!!!
Rosa cariño, yo tardo 30 min en llegar a Terrassa, pero los trenes salen cada media hora, así que según como lo pille puedo tardar 1h !!! Lo mejor sería que me avisaras con tiempo o quedar directamente en Barna. Lo que tu veas xoxo!!! Ah!!! Que buena noticia lo de los resultados de los análisis !!!
Ely, has ido al gine? Has manchado más? No nos dices nada? Cómo estás? Según he leído se puede deber a desequilibrios hormonales y no es nada grave.
Gemma, que ilusión me ha hecho leerte !!! Ahora toca sufrir los síntomas!!! Yo también quiero ... Jejeje... Un lametón chupoctero para tí y otro para el peque!!!
Montseeeeeeeeeee, que no das señales de vida!!! Aún sigue en pie lo de esta tarde, no?
M José, Vaya con la citología de los huevos!!! Oye, cómo te gusta que te llamen M José o Lolita ? Por cierto, a mi me podeis llamar como Yoli o Yolanda, como querais!!!
Merche, a punto para despegar??? Se acaba la cuenta atrás!!! Que nervios!!! Mucha suerte con los dichosísimos folis!!!
Ranita, cómo te llamas? Yo creía que te llamabas Vanesa... Te llamas Violeta ???
Rakqel, enhorabuena por tu test de ovulación positivo!!! Ahora a romperse la cadera!!! Jajaja...
Eva, vaya con la diarreilla ... Ojalá sea una buena señal!!! Yo tengo una amiga que empezo así y acabo en positivo!!! Mucha suerte para el Domingo!!!
Encar, que guapa eres!!!
Adriana, dinos algo, por favor... No nos has dicho que pasa con el líquido! Era de un foli al final?
Y las demás que tal? Teresa, la que te vas a perder esta tarde!!! Elenita, que pasa contigo? Onde andas? Y tú Tere? Mpili!!!? Raquel (Bella2626)? Silvia (Sisilas)? Isa? Enma? Coral? Pilar? Dorca? Mayte? Raquel (petita206)? y las demás...
Yo sigo con la temperatura baja y con alguna que otra molestia. Como dice M José, cuando venga a visitarme la de rojo la secuestro! Ya verás como no os va molestar a ninguna nunca más!!!
Por cierto, alguien se ha vuelto a cargar la portada del álbum!!! Ahora lo he vuelto a arreglar, pero alomejor no se puede ver si no es como "lasomifinas" hasta mañana o pasado...
Un bocao chupoctero!!!
Hola guapa!!!
Veo que sigues con las pilas cargadas y a tope!! me gusta verte tan animada, yo sigo igual, de momento no hay rastro de la warry, en otros meses empiezo a manchar marron una semana antes de la warry, espero que este mes no sea así y que no venga, como dice estopa... no quiero verla más, que no, que no,.... (jajajaajaj), en fin, la musiquilla se la pones tu.
pues lo dicho, el lunes si no viene me haré la prueba, tu sabes si en las farmacias te hacen analisi de sangre? tenia entendido que en algunas te hacen alalisi de sangre y que te dan los resultados en una hora + o -, no se...
Bueno, no me enrollo más, un besote y un lametazado!!!!
Yo ya habia puesto un post
Ya había escrito pero no se que le paso a esto que no salio mi post!!!!!!! Donde esta la hoja de reclamaciones del foro jejejejejejeje
Pues nada, les cuento otra vez esta mañana rosa me ha dado un jalon de orejas y shiba me ha comido la cabeza hasta que me ha hecho llamar al gine y pues he llamado y me han dicho que debo reposar al máxima por si es una amenaza de aborto pero que si fue solo un poco no me preocupe mucho pero que reposo y tome mucho liquido no coja peso y que si mancho mas seguido y en cantidad que llame otra ves o valla por urgencia pero que ahora era mejor esperar a el lunes, bueno chicas quería contarles porque se que han estado pendientes de mi y se los agradezco mucho mucho.....
rakqel: me alegro un montón por ese test de ovulación positivo, a ver mira que este es el mes tenemos que llenar esto de positivos mucha suerte.
Rosam: Me alegro un montón que tus exámenes estén bien, así que animo que pronto lo vas a conseguir. Quizás te venga bien el aire de Madrid!!! Ahh y gracias por cuidarme tanto!!!!
Yolanda: antes había preguntado donde estabas pero veo que ya has llegado jeje gracias por preocuparte tanto por mi eres la que mas no sabes lo que me alegra que no te fueras mucho tiempo.
Shiva: gracias por comerme la cabeza es verdad ahora estoy mucho mas tranquila después de habar con el gine, y por darme el toque ¡!! jejeje
Gema: que tal vas? Tienes mas síntomas que yo?? Porque yo aun no siento mas que sueño jeje, te mando un abrazo a ver cuando nos echamos una conversadita por msn de lo que vamos sintiendo
Pues nada a todas las demás muchos lametazos aéreos desde Tenerife jeje, velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para las que esperan y mucha suerte para las que están en deberes
Claro que si
claro que si hay que estar positiva nunca negativa ya sabes fuerza y adelante................
Encar, que guapa eres!!!
Un bocao chupoctero!!!
Estoy nerviosilla
sabes lo que pasa que despues de los 10 dias de progesvera nada de nada me encuentro raara pero ya esta y el gine me dijo ayer que le llame que me bajaria de 2 a 7 dias por lo que cumple mañana.
Chicas pregunta????????????
sabeis cuanto tiempo tiene que pasar hasta que te baje despues de la progesvera
Encar, que guapa eres!!!
Un bocao chupoctero!!!
Eso eso
secuéstrala y métela en una botella y ale hasta dentro de 9 meses que no venga pa ninguna!!!!
Ya había escrito pero no se que le paso a esto que no salio mi post!!!!!!! Donde esta la hoja de reclamaciones del foro jejejejejejeje
Pues nada, les cuento otra vez esta mañana rosa me ha dado un jalon de orejas y shiba me ha comido la cabeza hasta que me ha hecho llamar al gine y pues he llamado y me han dicho que debo reposar al máxima por si es una amenaza de aborto pero que si fue solo un poco no me preocupe mucho pero que reposo y tome mucho liquido no coja peso y que si mancho mas seguido y en cantidad que llame otra ves o valla por urgencia pero que ahora era mejor esperar a el lunes, bueno chicas quería contarles porque se que han estado pendientes de mi y se los agradezco mucho mucho.....
rakqel: me alegro un montón por ese test de ovulación positivo, a ver mira que este es el mes tenemos que llenar esto de positivos mucha suerte.
Rosam: Me alegro un montón que tus exámenes estén bien, así que animo que pronto lo vas a conseguir. Quizás te venga bien el aire de Madrid!!! Ahh y gracias por cuidarme tanto!!!!
Yolanda: antes había preguntado donde estabas pero veo que ya has llegado jeje gracias por preocuparte tanto por mi eres la que mas no sabes lo que me alegra que no te fueras mucho tiempo.
Shiva: gracias por comerme la cabeza es verdad ahora estoy mucho mas tranquila después de habar con el gine, y por darme el toque ¡!! jejeje
Gema: que tal vas? Tienes mas síntomas que yo?? Porque yo aun no siento mas que sueño jeje, te mando un abrazo a ver cuando nos echamos una conversadita por msn de lo que vamos sintiendo
Pues nada a todas las demás muchos lametazos aéreos desde Tenerife jeje, velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para las que esperan y mucha suerte para las que están en deberes
Gracias, guapetona!!!
Tú lo que tienes que hacer ahora es cuidarte muuuuuuuuuucho, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. A ver si es verdad y en breve te acompañamos todas preñis. Un besote
Gracias shiba
eres un cielo gracias
Estoy nerviosilla
sabes lo que pasa que despues de los 10 dias de progesvera nada de nada me encuentro raara pero ya esta y el gine me dijo ayer que le llame que me bajaria de 2 a 7 dias por lo que cumple mañana.
A ver si tenemos suerte!!!
A ver si se viene conmigo la muy warry y os deja tranquilitas 9 meses !!! Muchísima suerte!!! Y ya sabes! A mantenernos informadas!!!
Hola guapa!!!
Veo que sigues con las pilas cargadas y a tope!! me gusta verte tan animada, yo sigo igual, de momento no hay rastro de la warry, en otros meses empiezo a manchar marron una semana antes de la warry, espero que este mes no sea así y que no venga, como dice estopa... no quiero verla más, que no, que no,.... (jajajaajaj), en fin, la musiquilla se la pones tu.
pues lo dicho, el lunes si no viene me haré la prueba, tu sabes si en las farmacias te hacen analisi de sangre? tenia entendido que en algunas te hacen alalisi de sangre y que te dan los resultados en una hora + o -, no se...
Bueno, no me enrollo más, un besote y un lametazado!!!!
Me parece
que tiene que ser en un laboratorio... Yo nunca me he hecho una beta, pero por lo que he oído de las chicas, creo que tiene que ser en un laboratorio o una farmacia que lo haga! A ver si alguna te puede ayudar!!! Chicaaaaaaaasss!!!
Yo por lo pronto te voy poniendo mis velitas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que siga así!!! Venga que te canto un poquito yo también...
****que no venga, como dice estopa... no quiero verla más, que no, que no,....****
Mucha suerte CORAZóN!!!
Malagueña!!!
Mi gine me dijo que la esperase, aunque tarde, pero yo lo llamaré mañana. Como tardan 3 semanas en darte cita, ya llevaré más de 70 días de cuarentena. Así que si se me queja le daré dos yoyas!!! Jajaja...
Por cierto, dice mi vaca que EL CHUPETÓN DÓNDE!!!
Gracias shiba77!!!!
que sepas que yo pongo velitas para todas, ójala y pronto colguemos positivos!!!
un besote!
Que bueno verte por aqui otra vez
La verdad es que teniamos mucho tiempo sin saber de ti cuando te dan los resultados de la histero salio todo bien? escuchaste algo mientras te la hacian? o tienes que esperar a llevarcela a gine? espero que todo este bien y tu igual despues de los 3 dias intentalo que quizas tienes suerte, bueno guapa un beso muy grande y no te pierdas tanto jeje... ahh y lo del anillo no es que sea la ostia pero si esta muy bien para pasar un rato divertido y diferente con tu pareja, esos juegos siempre divirten, yo es que soy muy jugetona jajajajaa, y me gustan esas cosas de geles de sabores y lo del mentol chino me encanta, pero de ves en cuando porque si no tambien pierden su gracia jejeje, bueno chiquito palique confesador que me he hechado contigo jajajaja...
A esta silvia la voy a coger de las orejas...
Pero bueno!!! Que es eso de comerle la cabeza a Ely???? Jajaja...
Es broma Silvuchi , que eres la bomba alegrándole el día a las demás!!!
Un axuxón de mi vaca pa tu toro!!!
Ely, ni se te ocurra hacer esfuerzos !!! Cuidaté que nosotras estamos muy lejos y no podemos darte todos los mimitos que nos gustaría... Dile a tu vaca que te cuide mucho y a tu maridín también, que todas sabemos que es un solete!!!
Hombreeeeeee bueno mujerrrrrrrrrrr
menos mal que has entrado y nos has contado algo!!
tu tranquila.. que seguro que le has pillado el ovulito.. y quién sabe toda limpita..... haya sortpresaaaaa!!!
me alegro que estés bien... y dejate de tantps pedos.. y entra más anemudo, di al Alcalde de tu puebol que se deje de tantas fiestas, leche!! que tienes que netrar en el foro.
muchos lametazos y tetazos..
Chicasssssss
eva.. tranqui..tranqui.. que eso pinta de maravilla, mañana cumple los 7 dias.. madre mía.. que tengas mucha suerte!!!!
velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno y gorgina y nani, nada..no nos dicen nadaaaaaaaaa..
Yoliiiiiiiiiiiii, me has comprado algo,, un bikini, qu me gustan mucho!! aunque no pueda lucirlo mucho!! yo en cuanto reciba el de samuel te mando un mensajito.. y tú ya me dices.
silvia, y tu tripita!!
lolita.. eres la bomba tía.. me parto de risa. entre tú, silvia yoli, y montse.. me teneis loca.
Bueno ya nos queda menos para él día 6, pero a ti no te va ha bajarrrrrrrrrrrrr!!
bueno chicas... que ganas de ir al corte ingles de barcelona!! que no bobas!! de quedar con mis omifinas...
bueno.. voy a lavar los morros a los talibanes-omifinos que los voy a llevar al cole.. no os vayais.. que vengo en un rato.
ahhh!! ely... va ha salir todo bien. este finde que te haga tu marido hasta la manicura.
lametazos baboos y un par de tetazos..
Buenas tardes a todas!!!
Qué tal nenas!!!
Me acabo de poner al día con vuestros post y veo que al final no hubo quedada, qué paso???espero que en breve os reunaís y os lo paseis bombaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ely guapa cuidate mucho y como te han dicho reposo absoluto, mira pelis o leete un buen libro y así el tiempo pasa volando vale?? si sigues manchando no dudes en ir a urgencias, que tu chico te mime mucho estos días.
Rakel madre mia que este mes, este mes puede ser el tuyo, tu no pares y sigue sigue. No se aún donde vives pero si oigo aullidos salvajes lo voy a relacionar contigo y tu marido jajajajaja!!!!
Yolanda preciosa cómo sigues??? más animada cada día por lo que leo en los posts.
Rosa!!!! tienes unos hijos más guapos que un sol, están para comérselos....
Yo terminé de hacer deberines ayer, aunque la verdad es que creo que ayer ya no era un día fertil porque no me note dolor de ovulación pero yo por si acaso tres días seguidos y con el cojin debajo del culete. ya veremos chicas a ver si hay suerte y este mes hay muchos positivos que se necesitan para subir la moral!!!!
Bueno chiquitas estaré toda la tarde pendiente de vuestros mensajitos para intervenir.
Lametazos de vaca peluda!!!!
Mamii
pero bueno!! vaya con las risas..ja.ja.ja.. me klo imagino.. cómo me pase a mi.. yo soy de esas que me da y me da la risa..ja..ja..
bueno ya lo probareis bien.
al final soy la última en probarloooo!! ya verás!!
besosssssssss, tetazos y lametazosssssssss
y eso.. la prçoxima en madrid, ya me puedes ir diciendo cuando subes, y así lo vamos planeando.
madridddd, ranita, coral... y de este post....anda ... yo!! y tu merche. No sé quién más....
Buenas tardes a todas!!!
Qué tal nenas!!!
Me acabo de poner al día con vuestros post y veo que al final no hubo quedada, qué paso???espero que en breve os reunaís y os lo paseis bombaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ely guapa cuidate mucho y como te han dicho reposo absoluto, mira pelis o leete un buen libro y así el tiempo pasa volando vale?? si sigues manchando no dudes en ir a urgencias, que tu chico te mime mucho estos días.
Rakel madre mia que este mes, este mes puede ser el tuyo, tu no pares y sigue sigue. No se aún donde vives pero si oigo aullidos salvajes lo voy a relacionar contigo y tu marido jajajajaja!!!!
Yolanda preciosa cómo sigues??? más animada cada día por lo que leo en los posts.
Rosa!!!! tienes unos hijos más guapos que un sol, están para comérselos....
Yo terminé de hacer deberines ayer, aunque la verdad es que creo que ayer ya no era un día fertil porque no me note dolor de ovulación pero yo por si acaso tres días seguidos y con el cojin debajo del culete. ya veremos chicas a ver si hay suerte y este mes hay muchos positivos que se necesitan para subir la moral!!!!
Bueno chiquitas estaré toda la tarde pendiente de vuestros mensajitos para intervenir.
Lametazos de vaca peluda!!!!
Hola encarnaaaa
gracias, pues iros aplicando el cuento porque así salen los omifinos/nas..listos y guapos!! je..je.. ( resultones, cómo digo yooo)
que la quedada no era ayer!! es hoy.. esta noche!!!
pero no os preocupeis que ya estoy cargando la cámara para que no os falte detalle.
y tú dale dale.. que haces bien.. Nunca se sabe. cuando va ha cuajar.
lametazos.
He visto las fotos!!
que bien.. muy bonitas todas.. teneis que poner más que me molan verlas..
y de peques.. te he visto yoli, bueno porque me lo has dicho sino ni idea.. que guapas las dos.
yo ya os pondré..
toma rabazoooooooo de mi vaca que me ha quitado la silla la muy jodía..
Hola encarnaaaa
gracias, pues iros aplicando el cuento porque así salen los omifinos/nas..listos y guapos!! je..je.. ( resultones, cómo digo yooo)
que la quedada no era ayer!! es hoy.. esta noche!!!
pero no os preocupeis que ya estoy cargando la cámara para que no os falte detalle.
y tú dale dale.. que haces bien.. Nunca se sabe. cuando va ha cuajar.
lametazos.
Hola chiquitinas!!!
Cómo lleváis la tarde? La temperatura ya me ha subido como cada mes cuando ovulo a 37C. Ayssssssssss.
Chicas, cómo va la quedada? Qué envidia!!! Pasadlo muy bien, haced muchas fotos y luego nos contáis, vale!!!
Dónde paráis todas está esto muy tranqui! Shivaaaa?, Rosaaaaaaa? Yoliiiiiii?? Elyyyyyyyyyyyy? Encarnaaaaaaaa? y elrestoooooooooooooo?
Bueno, majas. Yo esta noche a estrujar y mimar a mi maridito a ver si da su FRUTO jejejejj.
Un lametazo
Me estoy empezando a hacer ilusiones
me da algo yo no tengo paciencia hasta el domingo el sabado me lo hago.
Holaaaaaaaaa
eso digo yo Ra, te importa que te llame así??? ( rakel)
dónde está la genteeeeeeeeeeeeee!!!
y ahora ra.. ponte como una loca a....con el aro sin el aro, de puntillas aunque haga falta.
mordisquitos
Qué pasa con la people??
Pues si Rosa, no se donde se mete la gente esta tarde , no hay movimiento!!!
Yo lo del vivrator ese no lo he probado, se lo sugerí a mi marido y me puso una cara....jajajaj no se que se piensa que es eso, pero os digo que lo compro un día de estos y le sorprendo, a ver que tal.
Raqkel debe estar pensando en esta nochecita, jajajajaj y debe estar distraida
Lametazos
Yo también estoy por aquí!!!
Estoy preparándole la cena al maridín para irme de picos pardos con las omifinas que se apunten!!!
Rosita, avísame con tiempo que si nó no llego a Barna a tiempo!!! Al final es a las 20:30 o a las 21h ??? Si es a las 20:30h y no me puedes llebar, tengo que coger el tren dentro de una hora!!!!! DIME ALGO PLEASE!!!!
Rosa!!! acabo de ver el mensaje de montse!!!
Supongo que te lo habrá enviado a tí también... Dice que llegará a las 21:15 allí!!!