Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
H
horia_8692056
2/6/06 a las 12:09
En respuesta a nacira_9139433

Yo soy de madrid
eva, te cuento lo de paula, resulta, que se hizo un test y le dió -, le hicieron una beta y también.. pero a las semanas cambió de gine y éste le hizo una eco.. y cha channnnnnnnnnnn, estaba preñí, luego la beta lo confirmó. Y ella dijo: ahora si que me lo creo hasta que no aparezca la warry hay esperanzas!!

yo soy de madrid, ( yo me apunto a todas). Merche baja a veces a madrid porqeu tiene familia, Ranita también es de Madrid, y Coral... y no sé quién más.

por ahora:

Eva
Ranita
Coral
Rosa

Rosaaaaaaaaa
por que zona de madrid vives?

Ver también

H
horia_8692056
2/6/06 a las 12:10

Shiba!!!!
de donde eras tu?

W
weifen_6250977
2/6/06 a las 12:12

Rosaaaaaaaaa yo no he pensado en irme
Vamos ni por un momento se me ha ocurrido, fue yoli que toco el tema diciendome que no las dejara, y yo le conteste que nunca las dejaria, como las voy a dejar si las ADORO a TODAS

N
nacira_9139433
2/6/06 a las 12:14

Teresaaaaaaaaaaaaa
que pena tía... estábamos tan cerca.. pero tan lejos.. si te huviésemos dado los teléfonos, cómo dice Yoli, por lo menos nos huviésemos llamado. Y que pena qeu no viste mi post, por ahí perdido, ponía que habíamos quedado en el corte ingles de la plaza cataluña.. hasta asté una broma... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! tía que rabia ( bueno o ravia, ahora no sé cómo se escribe)

Bueno cómo le he dicho a Yoli, vendré algún finde a terrassa, que tenemos que tener una mini casita, así que ese finde que suba.. a llamr a mis omifinas antes.. mucho antes.

Un besazo de morros de vaca

N
nacira_9139433
2/6/06 a las 12:18
En respuesta a horia_8692056

Rosaaaaaaaaa
por que zona de madrid vives?

Vivoooo
en Boadilla del Monte,

No es Madrid Capital.. pero me muevo por todos los sitios y pueblos. y tú???

H
horia_8692056
2/6/06 a las 12:18

Joooooooooo!!!!
el año pasado estuve en malaga en el rincon de la victoria una semanita fue la prolongacion de la luna de miel para que nos hubiesemos conocido ya ... que pena.
Pero a Sevilla bajo por lo menos una vez al año y sino ya sabes puedes subir tu y tu maridin a mi casa cuando querais un besazo

H
horia_8692056
2/6/06 a las 12:20

Vivoooo
en Boadilla del Monte,

No es Madrid Capital.. pero me muevo por todos los sitios y pueblos. y tú???

Estoy relativamente cerca!!!!!
yo vivo en fuenlabrada. Cuando quieras nos vemos vale?????

N
nacira_9139433
2/6/06 a las 12:21
En respuesta a weifen_6250977

Vamos ni por un momento se me ha ocurrido, fue yoli que toco el tema diciendome que no las dejara, y yo le conteste que nunca las dejaria, como las voy a dejar si las ADORO a TODAS

Ahhhhhhhhhhhhh
porque sino...no sé lo que puedo hacerte!!

te quiero muchoooooooooo

N
nacira_9139433
2/6/06 a las 12:23

Estoy relativamente cerca!!!!!
yo vivo en fuenlabrada. Cuando quieras nos vemos vale?????

Pero eva
yo trabajo en fuenlabrada!! ... ! estamos muy cerca, por la m-50 tardo 15 min. Tía.. si ..si.. quedamos

trabajo en el polígono que está pegado a fuenlabrada, la salida hacia moraleja de enmedio.

tía.. quedamos cuando quieras.

en fuenla viven mis primos y tios.

N
neiva_8178906
2/6/06 a las 12:27

Joooooooooooo que envidia!
Hay que ver las omifinas catalanas pero que guapetonas, que envidia, pero sana, me da veros a las tres en el chino. Que cachondas con la foto de la vaca, y abanicándose las tres que parecían. Bueno que estáis geniales y os lo habreís pasado pipa! Que sensación tan rara esa de conoceros tanto sin veros en persona nunca. ¿Qué emocion chicas! Me ha encantado veros juntas, de verdad.

Por fin le he puesto cara a Montse! Guapetona, que no parabas de reirte no? Es que esas dos tienen tela ja,ja,ja.

Yoli, que los mosos os pararon por la bolita esa que liaste, y tan tarde era?

Evag: siento mucho tu test negativo, pero mientras no aparezca la warry hay esperanzas. De todas formas no te preocupes tarde o temprano lo conseguirás, lo conseguiremos todas, aunque un negativo siempre es un duro golpe, aquí nos tenemos las unas a las otras para desahogarnos y darnos fuerzas mutuamente. Un besazo tesoro y ánimo con lo de tu suegro. En cuanto a lo de OMIFEA Aquí todas somos OMIGUAPAS! OMIMODELOS de categoría! ( y a la que no le sobre un michelin que tire a primera piedra!)ja,ja,ja,ja.

Ely; Me alegro que estés más tranquila, ahora a esperar la ecografía en la que te dirán que está todo genial y a ponernos fotitos. Siento que te sientas (valga la rebuznancia) sola en Tenerife, pero aquí me tienes, que no estoy tan lejos (solo a una horita de avión o un clic del ratón) al igual que a todas para estar a tu lado hasta aburrir! Un beso preciosa.

Y a la Silvia, Shiba, no le digo nada porque veo que hoy lleva una retahíla de patadas cibernéticas de las de ella y no vaya a ser que me pille a mí una y me descuajeringue! Ja,ja,ja. No hombre, como no le voy a decir nada si está emocionada y todo. Pero que linda eres xoxete! Tu y yo estamos a solo hora y media de distancia, lo sabías? A ver cuando quedamos!

Bueno que besazos a todas, que os quiero un montón y no puedo pasar sin vosotras!

H
horia_8692056
2/6/06 a las 12:27

Jo !!!
nosotros estuvimos en el hotel que hay mas abajo el que da a la playa, estuvimos cuando fue la feria de malaga bueno la verdad cuando estaba terminando pero no nos pasamos ya ves habriamos echo buenas migas y seguro que nuestros maridines tambien, el mio es un cachondo y era un juergas hasta que llego la eva y le corto lsa juerguitas jajajaja bueno a mi tambien me gusta pero la verdad es que me he vuelto demasiado responsable.

J
jun_9613162
2/6/06 a las 12:28

La que he liado ! jajaja...
Sólo ha sido que yo le pedía a Ely que no nos dejara, porque le tengo mucho cariño y no quiero que nos deje como muchas omifinas que nos han dejado al quedarse preñis . Ella no ha dicho nada, sólo que yo tenía ese miedo y quería decirle lo que significa para nosotras y que jamás se le pase por la cabeza!!!!

Necesito un respiro, que llevo un rato con los mocos colgando!!! Jajaja... Bueno, es de la alegría, así que no pasa nada, QUE CUELGUEN!!!

N
neiva_8178906
2/6/06 a las 12:28
En respuesta a neiva_8178906

Hay que ver las omifinas catalanas pero que guapetonas, que envidia, pero sana, me da veros a las tres en el chino. Que cachondas con la foto de la vaca, y abanicándose las tres que parecían. Bueno que estáis geniales y os lo habreís pasado pipa! Que sensación tan rara esa de conoceros tanto sin veros en persona nunca. ¿Qué emocion chicas! Me ha encantado veros juntas, de verdad.

Por fin le he puesto cara a Montse! Guapetona, que no parabas de reirte no? Es que esas dos tienen tela ja,ja,ja.

Evag: siento mucho tu test negativo, pero mientras no aparezca la warry hay esperanzas. De todas formas no te preocupes tarde o temprano lo conseguirás, lo conseguiremos todas, aunque un negativo siempre es un duro golpe, aquí nos tenemos las unas a las otras para desahogarnos y darnos fuerzas mutuamente. Un besazo tesoro y ánimo con lo de tu suegro. En cuanto a lo de OMIFEA Aquí todas somos OMIGUAPAS! OMIMODELOS de categoría! ( y a la que no le sobre un michelin que tire a primera piedra!)ja,ja,ja,ja.

Ely; Me alegro que estés más tranquila, ahora a esperar la ecografía en la que te dirán que está todo genial y a ponernos fotitos. Siento que te sientas (valga la rebuznancia) sola en Tenerife, pero aquí me tienes, que no estoy tan lejos (solo a una horita de avión o un clic del ratón) al igual que a todas para estar a tu lado hasta aburrir! Un beso preciosa.

Y a la Silvia, Shiba, no le digo nada porque veo que hoy lleva una retahíla de patadas cibernéticas de las de ella y no vaya a ser que me pille a mí una y me descuajeringue! Ja,ja,ja. No hombre, como no le voy a decir nada si está emocionada y todo. Pero que linda eres xoxete! Tu y yo estamos a solo hora y media de distancia, lo sabías? A ver cuando quedamos!

Bueno que besazos a todas, que os quiero un montón y no puedo pasar sin vosotras!

Es por el hambre
que parecía los de locomía de los abanicos quería decir arriba, pero me lo he comío porque no había desayundado, je,je

H
horia_8692056
2/6/06 a las 12:30

Lolita
no digas que tiren la primera priedra que estas nos apedrean.....gracias por apoyarme y acordaro de mi al principio estaba un poco chuf pero hablando con vosotras se me esta pasando ARRIBA LA OEO!!!!!!!!!!!!

H
horia_8692056
2/6/06 a las 12:31

Lolita
no digas que tiren la primera priedra que estas nos apedrean.....gracias por apoyarme y acordaro de mi al principio estaba un poco chuf pero hablando con vosotras se me esta pasando ARRIBA LA OEO!!!!!!!!!!!!

Por cierto!!!
la OEO soy yo es mi apellido

H
horia_8692056
2/6/06 a las 12:34

Pero eva
yo trabajo en fuenlabrada!! ... ! estamos muy cerca, por la m-50 tardo 15 min. Tía.. si ..si.. quedamos

trabajo en el polígono que está pegado a fuenlabrada, la salida hacia moraleja de enmedio.

tía.. quedamos cuando quieras.

en fuenla viven mis primos y tios.

No me lo puedo creer
en que poligono trabajas aomate a la ventana que te veo

Y
yunxia_8899152
2/6/06 a las 12:44

Claro que si
ademas yo me case con un sindicalista osea que si necesitas algo o alguna duda me consultas y que les den por donde amargan a mucha gente.

Gracias,
si tengo alguna duda, ya te diré,

besotes!!

Y
yunxia_8899152
2/6/06 a las 12:46

Yolanda no te olvides!!
es que me gustaria ver las fotos y no he recibido ningun mesnsaje, me lo diras???

H
horia_8692056
2/6/06 a las 12:47
En respuesta a yunxia_8899152

Yolanda no te olvides!!
es que me gustaria ver las fotos y no he recibido ningun mesnsaje, me lo diras???

Abre los mensajes privados
ya te lo he mandado yo corre

H
horia_8692056
2/6/06 a las 12:49

Ya!!!!!
pero es que ibamos de tranquis pues estuvimos de luna de miel mes y una semana. y mi marido no es muy flamencologo como dice el y que le vamos ha hacer la proxima no se escapa ademas estare con vosotras.

J
jun_9613162
2/6/06 a las 12:51
En respuesta a yunxia_8899152

Yolanda no te olvides!!

Te lo había mandado...
pero no se como porque he mirado en mis mensajes enviados y no lo encuentro ... Te lo he vuelto a enviar!!!

H
horia_8692056
2/6/06 a las 12:52

A mami418!!!
gracias lo siento no lo lei pero vamos falsa alarma ni con diarrea hija test negativo, otra vez sera.......

J
jun_9613162
2/6/06 a las 12:55

Eran las 2:30h más o menos...
Mi marido dice que al ir a buscarnos ya estaban en el mismo punto haciendo controles! No sé, debe ser que había pasado algo, no tengo ni idea ...

un beso de lapa con achuchón incluido!!!

H
horia_8692056
2/6/06 a las 12:58
En respuesta a jun_9613162

Te lo había mandado...
pero no se como porque he mirado en mis mensajes enviados y no lo encuentro ... Te lo he vuelto a enviar!!!

Yoli
yo lo he copiado del tuyo osea que parece que nos explicamos igual jajajajaja......

J
jun_9613162
2/6/06 a las 13:01

Yoli
yo lo he copiado del tuyo osea que parece que nos explicamos igual jajajajaja......

Jajajajaja....
Además yo os lo había enviado igual a las 2!!! Jajajaja... Pobre Mpili, ahora lo tiene REPE!!! Jajajaja...

H
horia_8692056
2/6/06 a las 13:40

Menos mal creia que estaba sola
te han gustado a que son guapisimas todas ????'

Y
yunxia_8899152
2/6/06 a las 13:44

Acabo de ver las fotos!!!!
He visto todo el album, está superbién!! me ha encantado, que guapas todas... y que envidia haberme perdido ayer el encuentro!!! otra vez será, yo sólo estoy a media hora de Barcelona, así que a la próxima me apunto!!!!

Un besote para todas, ah!!! y un lametazo!!!!

H
horia_8692056
2/6/06 a las 13:46

Me voy a comer
me voy a comer volvere a las 18.00 mas o menos porf que voy al md de cabecera.un besote

N
nene_9058775
2/6/06 a las 15:31

Acabo de ver las fotoooooosssssss!!!!
Oléeeeeeeeeee, vaya quedada más guay!!!!
Salís super bieeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!
Me laegro de que lo pasaráis tan bien, con algún incidente como anécdota graciosa.
Cómo estáis todaaaaaaaaaaaaaaaaasssss?
Chicas, por fin es viernes, oleeeeeeeeeeeee
Pasad un buen finde. que nos haga muy bueno y podamos pasear, salir de juergui, playita... o lo que se tercie.
BUEN FINDEEEEEEEEE!!!!!!

A
an0N_611940799z
2/6/06 a las 16:06

Pregunta omofin
hola chikas como estan todas...
quisiera saber si alguna de ustedes le ha pasado esto, pues resulta que me estan dando unas calores de noche horribles como sofocones. estoy en mi 2 ciclo y en el 1 ciclo no medio nada de esto, esta raro no?? tomo omofin + methformin. ayuda si alguien esta pasando por esto o le paso escribanmen gracias besos dorca

M
mirela_741876
2/6/06 a las 16:27

Yo quiero ver las foto fotos
les deseo un buen fin de semanas a todas que descansen mucho y cero cero estres.

Chicas yo quiero ver las fotos tambien podrian por favor envirme un privado para ver como las veo y la clave.

Chao y saludos y Besos a todas

bella2626

W
weifen_6250977
2/6/06 a las 17:10

Otra vez.....
No me lo puedo creer cuando ya estaba tranquila otra vez vuelvo a manchar y esta ves mas que antes, creo que si continua asi por la tarde me ire a urgencias

N
nacira_9139433
2/6/06 a las 17:48

Otra vez.....
No me lo puedo creer cuando ya estaba tranquila otra vez vuelvo a manchar y esta ves mas que antes, creo que si continua asi por la tarde me ire a urgencias

Corrrrrrrrrrreeeeeeeee
a urgencias yaaaaaaaaaaaa

N
nacira_9139433
2/6/06 a las 17:56

Mamiiiiiiiiiiiiiiii
un díaaaaaaaaaa

mametazos.

N
nacira_9139433
2/6/06 a las 17:57
En respuesta a an0N_611940799z

Pregunta omofin
quisiera saber si alguna de ustedes le ha pasado esto, pues resulta que me estan dando unas calores de noche horribles como sofocones. estoy en mi 2 ciclo y en el 1 ciclo no medio nada de esto, esta raro no?? tomo omofin + methformin. ayuda si alguien esta pasando por esto o le paso escribanmen gracias besos dorca

Lo siento dorca
no te puedo ayudar, yo creo que los sofocos serán del omifín, si me huvieses dicho mareos, o dolor de cabeza.. has mirado el prospecto??

ánimo!!

N
nacira_9139433
2/6/06 a las 17:58

Luziaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buen finde, que disfrutes guapa!!

lametazos en los pies

J
jun_9613162
2/6/06 a las 18:12

Otra vez.....

Supongo que ya debes estar en urgencias!!!
Por favor dinos algo en cuanto llegues, vale? Y sobretodo estate tranquila!

Un abrazote!

A
aide_6493214
2/6/06 a las 18:49

Pregunta omofin

Hola dorca-....
que si tienes calores??????????? son insoportables jijijiji¡¡¡¡¡ tranqui yo tmbien los tengo, como si tuviese la menopausia¡¡¡pero tranqui es uno de los efectos secundarios, yo despues de tomarme las diez pastillas se me pasaron, a ver si a ti te ocurre lo mismo.pero bueno que todo sea por lo que es . un besito y mucha suerte dorca

A
ari_8433497
2/6/06 a las 19:03

Elyyyyyy
Ely estarás en urgencias, seguro, pero en cuanto llegues avísanos, vale? Trataré de conectarme desde casa para ver q t ha dicho.

H
horia_8692056
2/6/06 a las 19:18

Vengo del medico
nada que no sabe ni que decirme

H
horia_8692056
2/6/06 a las 19:24

En este foro esta saray224
contestar y os cuento algo jajajajajaja me parto.

H
horia_8692056
2/6/06 a las 19:25
En respuesta a mirela_741876

Yo quiero ver las foto fotos
les deseo un buen fin de semanas a todas que descansen mucho y cero cero estres.

Chicas yo quiero ver las fotos tambien podrian por favor envirme un privado para ver como las veo y la clave.

Chao y saludos y Besos a todas

bella2626

Bella.....
abre el correo de mensajes privados

H
horia_8692056
2/6/06 a las 19:32

Leer todas que he encontrado.importante
ALLA VA.
Carta a las chicas con ovarios poliquísticos "
Enviado por paci31 el 2 junio a 01:41

Amigas, quiero contarles cómo un medicamento cambió mi vida. Tengo síndrome de ovarios poliquísticos desde siempre, he tenido miles de problemas para regular mis ciclos, tengo (o más bien tenía) presión alta y resistencia a la insulina. Sin embargo, tengo un hijo de ocho años y uno en camino, por eso quiero contarles cómo lo conseguí. La primera vez me embaracé gracias al omifín, aunque no era cien por ciento eficaz, porque hice tres ciclos y sólo ovulé una vez. Sin embargo fue suficiente y logré el embarazo. Fue un embarazo muy sufrido desde el inicio. Nadie nos dice que el omifín logra el embarazo, pero no nos ayuda después a regular las hormonas. Mi cuerpo rechazaba el feto, y aunque no tuve pérdidas, la placenta se coaguló antes de tiempo, tuve contracciones constantes y amenaza de parto prematuro desde el quinto mes. Mi bebé nació de siete meses, nació sano gracias a Dios, pero tuvo que estar en terapia intensiva varios días debido a su bajo peso.
Hace cuatro años mi marido y yo nos decidimos a buscar otro hijo, pero esta vez los resultados serían muy distintos. El primer año de búsqueda me dijeron que necesitaba tomar Diane35 por lo menos ocho meses para regular mis ciclos y luego de lo cual podría intentar buscar el bebé "en forma natural". Por supuesto lo natural no funcionó, entonces al segundo año empezamos con el omifín otra vez. Seis ciclos sin resultado. Luego de eso empezamos con las inyecciones de rompefolis (HCG), estradiol, progesterona, etc, etc. Tampoco dio resultado. Nosotros nos sentíamos devastados. Fue entonces que entré a este foro, y encontré una carta parecida a ésta, de una chica que contaba que tenía ovarios polquísticos, y luego de años de intentar en vano, se había embarazado gracias a la METFORMINA (Dianben o Glucophage) Esta chica decía: "POR FAVOR NO GASTEN DINERO EN INSEMINACIONES, NO SE INYECTEN HORMONAS, TOMEN METFORMINA DE 850 MGS. DOS VECES AL DIA". Les digo que santo remedio. Yo comencé a tomarlo hace cuatro meses, tenía muy mal la curva de insulina y además 150/95 de presión. Gracias a la metformin ahora mi curva de insulina ha dado normal y me presión ha bajado a 120/70. Además y lo mejor de todo, ESTOY EMBARAZADA DE DOS MESES. Mi doctor me dice que este embarazo pinta mucho mejor que el anterior, a pesar de que estoy más grande (tengo 32), porque mis hormonas están mucho mejor gracias a la metformina. Debo tomarla hasta el quinto mes de embarazo, luego de lo cual evaluaremos si es necesario tomarla hasta el parto. Chicas, espero que este testimonio les sirva, mi Dr. dice que la metformina logra que casi todas las mujeres con ovarios poliq. ovulen, TENGAN O NO SOBREPESO, TENGAN RESISTENCIA A LA INSULINA O NO. Así que todas la pueden tomar. Ojalá esta carta les de esperanzas y las ayude a decidirse. La metformina es económica y muy efectiva. Les deseo muchos bebés a todas. Besotes,
Paci + bebé de 10 semanas

H
horia_8692056
2/6/06 a las 19:38
En respuesta a ari_8433497

Elyyyyyy
Ely estarás en urgencias, seguro, pero en cuanto llegues avísanos, vale? Trataré de conectarme desde casa para ver q t ha dicho.

Consejo de mi madre
ely mi madre dice que cuando se quedo de mi tuvo como una regla por eso no sabia que estaba embarazada se caso con 18 años osea que fui no un penalti sino un golazo pero bueno a lo que vamos cariño yo te aconsejo que por acercarte a urgencias no pierdes nada y se te va a quitar la ansiedad que seguro estas pasando seguro que no es nada y nace una pepona como yo 4 kgs de niña. Suerte cariño hasta el lunes no puedo ver haber que tal todo pero me acordare de ti todos estos dias . tequiero.

H
horia_8692056
2/6/06 a las 19:40

Rosanm????
andas por aqui????

H
horia_8692056
2/6/06 a las 19:51

Hasta el lunes.............
buen finde a todas yo al hospital pero bueno, os quiero un besazo.

D
daily_8667307
2/6/06 a las 20:45

Me quiero morir
llevo todo el dia llorando, como sabeis hoy dia 12 del ciclo iba a mirar mis foliculos, pues bien no hay, he tomado 100mg de omifin al dia y en la eco despues de dos horas, me ha dicho que no entendia nada, de un ovario nada de nada y en el otro un foliculo de 6mm, asi que el tratamiento no me habia hecho nada, me ha mandado un analisis que tengo que llevar al siguiente ciclo porque este ya esta perdido, en el analisis me ha salido el estradiol que es de 250 a450 superior a 1000, segun el analista estoy en el pico de la ovulacion y mis ovarios hiperestimulados pero no hay foliculos, por lo visto yo no tengo derecho ni a ilusionarme, no puedo dejar de llorar, siento que todo en mi vida es una mierda

A
an0N_611940799z
2/6/06 a las 22:24

Pregunta omofin

Gracias
que bueno al menos se de alguien que ha pasado por esto suerte y muchos animos para todas besos dorca

J
juani_7902960
2/6/06 a las 23:30

Hola omifinas!!!!
Como van todas? he leido que se han encontrado que Ricooooo, como me gustaria estar alla, debe ser super hablar hablar hablar en tiempo real jijijiji...

Rosam como va todo? lograste coronar deberines a tiempo?, y los talibanes como estan?...

Yolis preciosa como estas?, me encanta esa nueva actitud, vas a ver como lo logramos toditas....

Evag animo!!!! yo dure pensando que no estaba embarazada ufff hasta el dia 22 de retraso y con una cantidad de pruebas negativas impresionantes hasta habia terminado la proevra disque para que me bajara.....ten fe que a veces los omifincitos hacen lo que se le da la gana y aparecen cuando ellos quieren......

gemmma como va todo? durmiendo mucho? cuando sabemos si son dos?
ely....cuentame como te fue en urgencias porque supongo que fuiste.... vamos a estar haciendo mucha fuerza ademas mi bebe sabe que tiene muchos hermanos de panza y todos van a nacer jejejeje....

Luzia como tas tu? en que andas? gracias por preocuparte por mi bebe y por mi....

y las demás.....un abrazote con lambetazo de vaca lechera giganteeee!!!! ya las veré trabajando fuertemente para alistar la lista de +++++++ este mes eh????
Niñas eh visto en una droguería el anillito magico ehhh solo que ni pa que lo compro con ese asquito que le cogi a mi pobre maridin ni modo ....

un abrazo

paula y jr

A
acacia_9621517
2/6/06 a las 23:55

Hola ke tal? una preguntilla..
el miercoles empece mi 1 ciclo con omifin, tomo 2 pastillas de 0,50 g durante 5 dias y mi pregunta es, ke si una se infla debido a las pastillas, pues tengo la barriga y el vientre muy inflamado, gracias x todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir