Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
J
jun_9613162
3/6/06 a las 1:00

Ely por favor dinos algo...
Cómo te ha ido en urgencias? He entrado varias veces para ver si había novedades y nada...

Ver también

N
nacira_9139433
3/6/06 a las 11:02

Elyyyyyyyyyyyyyy
necesitamos saber de tí!!! ayer entré varias veces pero nada..y hoy tampocoo...ayy!! dinos algo que estamos preocupadas.

yoli!!!ayy!! mi amiguita!!cómo estás..

silvia!! ya estás currando!!

nani, lo siento de verdad, pero cómo dice silvia..ahora habrá que probar con 2y con rompefolis.. vamos otro tratamiento.. pero no desesperes todavía tienes muchas cosas para ir probando.

eva.. que necesitabas???? y la histora de la chica esta que fuerte!! cómo estás??

Paulaaaaaaaaaaaa, ayy!! esa barrigota... en unas semanas nos pones otra fotito.

dehuelva, las pastillas te pueden inchar cómo un globo..estás pastillas...

bueno eto es fugaz, cómo lo habeis notado, me voy a comprar.. un besazo en los morros.

W
weifen_6250977
3/6/06 a las 11:20

Estoy fatal
Chicas no tegno fuerzas estoy muy mal ayer no me fue nada bien en urgencias, primero que no se vio nada, y me dijeron que o era un aborto consumado o que aun estaba de muy poco para que se viera en la ecografia pero el de urgencias dijo que no veia nada que indicara que aun estubiera embarazada, me mando a repetirme la beta el lunes y que se las llevara otra ves por urgencias que la beta deberia estar ya sobre los 1000 pero yo sali peor de aun despues de que me rebisaran me hicieron mucho daño y aunque yo lloraba del dolor la mujer seguia apretandome el vientre la pase muy mal, entonces cuando sali de ahi le dije a mi esposo que me llevara al laboratorio privado donde me hice las 2 betas de la semana pasada y me repeti la beta no podia esperar al lunes me dan el resultado hoy sobre las 11 hora de canarias y segun lo que me digan el lunes tengo hora en mi gine a la eco que tenia programada asi que le llevare todo a ver que dice no he parado de sangrar y los dolores son muy fuertes, esta mañana me tome la temperatura y sigue alta pero que eso ya no imprta todo se sabra con los valores de la beta chicas creo que se acabo por eso no entre anoche estoy destrozada gracias por preocuparce por mi pero no se ni como estoy aqui escribiendo las quiero mucho porfa recen por mi y ponganme muchas velitas. kuego entro a decirles el resultado de la beta.

N
nacira_9139433
3/6/06 a las 11:55
En respuesta a weifen_6250977

Estoy fatal
Chicas no tegno fuerzas estoy muy mal ayer no me fue nada bien en urgencias, primero que no se vio nada, y me dijeron que o era un aborto consumado o que aun estaba de muy poco para que se viera en la ecografia pero el de urgencias dijo que no veia nada que indicara que aun estubiera embarazada, me mando a repetirme la beta el lunes y que se las llevara otra ves por urgencias que la beta deberia estar ya sobre los 1000 pero yo sali peor de aun despues de que me rebisaran me hicieron mucho daño y aunque yo lloraba del dolor la mujer seguia apretandome el vientre la pase muy mal, entonces cuando sali de ahi le dije a mi esposo que me llevara al laboratorio privado donde me hice las 2 betas de la semana pasada y me repeti la beta no podia esperar al lunes me dan el resultado hoy sobre las 11 hora de canarias y segun lo que me digan el lunes tengo hora en mi gine a la eco que tenia programada asi que le llevare todo a ver que dice no he parado de sangrar y los dolores son muy fuertes, esta mañana me tome la temperatura y sigue alta pero que eso ya no imprta todo se sabra con los valores de la beta chicas creo que se acabo por eso no entre anoche estoy destrozada gracias por preocuparce por mi pero no se ni como estoy aqui escribiendo las quiero mucho porfa recen por mi y ponganme muchas velitas. kuego entro a decirles el resultado de la beta.

Ely corazón
puff!! que mal.. cómo lo siento cariño, no me lo puedo creer.. sto es injusto.. no es posible. me siento fatal.. elyyyyyyyy!!! lo siento..lo siento..esto es una mierda!! con lo bien que estabas, ... ! esto no puede ser. No tengo ni palabras. me he quedado bloqueada.

ely,dinos algo en cuanto sepas la beta. ayy!! Dios mío!! todas mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besazo y un abrazo fuerte.

N
nene_9058775
3/6/06 a las 12:34

Estoy fatal

Guapaaaaaa!!!
Te mando muchos besos y muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii.
Intenta distraerte este finde, no te quedes en casa y deja que tu maridito te mime mucho. te mando un beso enorme, guaaapa

Y
yania_5799704
3/6/06 a las 12:34

Estoy fatal

Animo ely...
Ultimamente entro poco en el foro pero me habia enterado de tu embarazo y ahora me he quedado de piedra.... ojala que al final todo sea un susto, supongo que ahora ya sabras el resultado de la beta.... mucho animo ely...
Un besito muy muy fuerte!

A
aitane_8079940
3/6/06 a las 13:24

Que asco!!!
Buenos dias mis niñas!! Después de no haber podido entrar ayer ni casi el jueves, vengo hoy toda animada y me encuentro con esto!!! Ely cielo, no se como habrá ido el tema de la beta, pero he puesto todas las velitas del mundo para que todo quede en un susto. Sinceramente, no se que se puede decir en estos casos, me he quedado helada. Ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.
Besos,

Montse

W
weifen_6250977
3/6/06 a las 13:59

Lo he perdido
la beta ha dado 5,10 osea que ha bajado casi al minimo ya es definitivo que lo perdi, lo siento chicas pero no puedo hablar, no paro de llorar, y me lo han dicho por telefono justo cuando mi esposo se fue al laboratorio a busarlos va en la moto y estoy sola hasta que le den los resultados no me llamara y yo estoy destrozada esto es una mierda yo no puedo mas es muy duro dos meses seguidos adios... cuando pueda y tenga fuerza regreso..las quiero mucho.

N
nene_9058775
3/6/06 a las 14:40

Lo he perdido
la beta ha dado 5,10 osea que ha bajado casi al minimo ya es definitivo que lo perdi, lo siento chicas pero no puedo hablar, no paro de llorar, y me lo han dicho por telefono justo cuando mi esposo se fue al laboratorio a busarlos va en la moto y estoy sola hasta que le den los resultados no me llamara y yo estoy destrozada esto es una mierda yo no puedo mas es muy duro dos meses seguidos adios... cuando pueda y tenga fuerza regreso..las quiero mucho.

Elyyyyyy, cariño!!!
Lo siento, mi niña! Chica, es una putada!!! Lo siento muchiiiiiiisimo, de verdad!!! no te tortures más, intenta estar entretenida el finde porque ahora ya no se puede hacer nada y lo que tienes que hacer es cuidarte. Déjate mimar por tu marido. Te mando un besote enorme y mucho ánimos, mi niña. Muchos besos.

J
juani_7902960
3/6/06 a las 15:08

Me siento muy mal
HOLA CHICHAS, HOY A PENAS HE LLEGADO AL TRABAJO Y SAS ME ENCUENTRO ESTA NOTICIA TAN TRISTE, ME HA HECHO LLORAR MUCHO, NO LO PUEDO CREER....., ELY AMIGUITA NO SE SI SIRVA ALGO EN ESTE MOMENTO PERO ESTOY CONTIGO PA LAS QUE SEA....PIDELE MUCHO A DIOSITO QUE TE DE ESE REGALITO DE NUEVO....PIENSA QUE ESA TRISTEZA SE VERA RECOMPENSADA...ESTOY CONTIGO

UN BESAZO

PAULA JR

S
sehila_6266697
3/6/06 a las 15:10

Lo he perdido

Lo siento con toda mi alma
Acabo de entrar en el foro y me he quedado helada... no tengo muchas palabras porque ahora mismo nada te debe reconfortar pero sólo quiero que sepas que estamos aquí para cuando te sientes con ganas de expresar lo que sientes.
Esto es sin duda una gran putada y estoy enfurecida que pasen estas cosas a la gente buena como tú.
besos y ánimo preciosa

J
jun_9613162
3/6/06 a las 17:41

Lo he perdido

Noooooo!
... No entiendo nada... Lo siento Ely, lo siento... Ojalá pudiera hacer algo, que rábia! Si necesitas hablar o cualquier cosa, sabes que me tienes pendiente para lo que sea, vale? ... Ojalá pudiera estar contigo en este momento... Lo siento... lo siento... Me duele tanto saber que estás tan lejos...

Un abrazito mi niña...

N
nacira_9139433
3/6/06 a las 17:48

Lo he perdido

Elyyyy, lo siento!!
cariño, lo siento muchísimo.. no puedo ni escribir, me siento tan mal y tan afectada..me cago en la P. ... ! esto es injusto.

sé cómo lo estás pasando, es lo peor.. pero ya sabes que poco a poco debes reponerte, para iniciar la marcha otra vez, y sea la definitiva, No va a poder nada ni nadie contigo, me oyes!! Nada. ahora intentar descansar piénsalo bien, y espero que en unos días lo veas de otra forma. Mucha fuerza en estos momentos.

No olvides que estamos aquí para lo que necesites, y tampoco olvides que te queremos mucho y queremos que pronto te recuperes.

muchos besos.

A
acacia_9621517
3/6/06 a las 18:04

Muchas gracias
x u comentario, shiba

A
acacia_9621517
3/6/06 a las 18:05
En respuesta a nacira_9139433

Elyyyyyyyyyyyyyy
necesitamos saber de tí!!! ayer entré varias veces pero nada..y hoy tampocoo...ayy!! dinos algo que estamos preocupadas.

yoli!!!ayy!! mi amiguita!!cómo estás..

silvia!! ya estás currando!!

nani, lo siento de verdad, pero cómo dice silvia..ahora habrá que probar con 2y con rompefolis.. vamos otro tratamiento.. pero no desesperes todavía tienes muchas cosas para ir probando.

eva.. que necesitabas???? y la histora de la chica esta que fuerte!! cómo estás??

Paulaaaaaaaaaaaa, ayy!! esa barrigota... en unas semanas nos pones otra fotito.

dehuelva, las pastillas te pueden inchar cómo un globo..estás pastillas...

bueno eto es fugaz, cómo lo habeis notado, me voy a comprar.. un besazo en los morros.

De nuevo
muchas gracias x tu ayuda, un beso!

D
daily_8667307
3/6/06 a las 18:19

Lo he perdido

Lo siento
la verdad que habia evitado decirte nada porque a mi se me murio una niña y esto se me apodera un poco, se que no hay palabras de consuelo, asi que solo puedo mandarte un beso muy grande y decirte que para lo que necesites aqui estoy, lo siento cielo

Y
yania_5799704
3/6/06 a las 19:54

Lo he perdido

Lo siento muchisimo...
... supongo que ahora no hay palabras que puedan consolarte... tomate el tiempo que necesites y mientras nos tienes a todas para lo que necesites...
Un besito muy fuerte y todo mi cariño preciosa...

A
aitane_8079940
4/6/06 a las 9:56

Lo he perdido

Cielo...
Ely, cariño....lo siento tanto!! Llora y desahogate todo lo que quieras, te hará bien. No te quedes nada para ti y no olvides que no estas sola, dejáte cuidar y mimar por los tuyos, que a su manera seguro que también lo sienten. Me gustaría poder consolarte, pero se que es ahora mismo no es posible....
Te deseo una rápida recuperación tanto física como animicamente.
Besos,

Montse

A
an0N_546137599z
4/6/06 a las 16:20

Cuanto lo siento ely
Hola ely, lamento mucho tu perdida, yo estube ploff unos dias porque tambien lo perdi, el lunes pasado anuncie mi positivo y el miercoles hice la beta donde salio positivo tambien pero por la noche comence a manchar y siguio asi, no hubo necesidad de medicamento ni nada, como estaba de tan tan poquito.

TE deseo de todo corazon te repongas.

Pd. chicas borrenme de la lista de positivos y pasenme a la busqueda con mi segundo ciclo. Gracias y les quiero mucho

N
nacira_9139433
4/6/06 a las 22:53
En respuesta a an0N_546137599z

Cuanto lo siento ely
Hola ely, lamento mucho tu perdida, yo estube ploff unos dias porque tambien lo perdi, el lunes pasado anuncie mi positivo y el miercoles hice la beta donde salio positivo tambien pero por la noche comence a manchar y siguio asi, no hubo necesidad de medicamento ni nada, como estaba de tan tan poquito.

TE deseo de todo corazon te repongas.

Pd. chicas borrenme de la lista de positivos y pasenme a la busqueda con mi segundo ciclo. Gracias y les quiero mucho

Janettttttttt!!!!!!!!!!!!
Lo siento cielo, no lo sabía.. que rápido ha sido. Esto es muy injusto y encima os pasa a mis omifinas.. esto no se puede repetir. Lo siento de corazón. Ahora si que estoy ploff.

espero que te recuperes muy pronto.. y te pongas enseguida mans a la obra.

ya sabes que estamos aquí para lo que quiras y necesites.
Un abrazo muy fuerte.

N
nacira_9139433
4/6/06 a las 22:58

Lista 04/06
Lo siento mucho. ánimo..mucho ánimo!!!!

1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- luzia76: Descanso Omifin hasta Septiembre ¿?
16- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
17- shiba77:3 ciclo y ultimo ultima warry 06/05
18- yamisma2006:1 ciclo
19- gem121: 6 y último Ciclo. No warrry 26/06
20- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
21- marina073: 1 ciclo
22- abril: 1 ciclo
23- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
24- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
25- salyluna: 2 ciclo el 27/02
26- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
27- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
28- azuro10: 2 ciclo. No warry 16/05
29- dulcemami: 4 ciclo. No warry el 26/06
30- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
31- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
32- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
33- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
34- miau (elena): esperando para 2 ciclo. No warry 17/06
35- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
36- mami: 3 ciclo No warry 16/05
37- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
38- maytesc: 2 ciclo
39- macatish: 2 ciclo
40- abc123451: 3 ciclo
41- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
42- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
43- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
44- rexnilnina: 1 ciclo. ultima warry 29/04
45- mayorkina: 1 ciclo. No warry 6-8/05
46- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
47- Mmaench: 2 ciclo. Ultima warry 11/05
48- lolita: 3 ciclo . No warry 07/05
49- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
50- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
51- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
52- Starometska: 2 ciclo. no warry 26/06
53- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
54- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
55- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
56- Sunnybay28: 5 ciclo. última warry 12/05
57- mpili73: 3 ciclo. última warry 7/05
58- nickdange1: 2 ciclo. No warry 25/06
59- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
60- Rakqel: 4 ciclo. Última warry 18/05
61- Evag8: 1 ciclo. En espera.
62- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
63- gorgina: 1 ciclo.
64- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
65- fka2: 2 ciclo
66- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
67- Janet: 2 ciclo. en espera

OMIFINAS POSITIVAS

1-Nuriasi +++++++++++++ ( 1 ciclo - 12/02)
2-Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
3-nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
4-mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5-Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6-beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7-Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04)
8-sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04)
9-priky: ++++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/05)
10pormariopipe+++++++++ ( 1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses)
11-Gemma183 ++++++++++++ ( 1 ciclo - 19/05)
12-adriana461: +++++++++ ( 1 ciclo - 20/05 )

EX-OMIFINAS

1- Margotdel77
2- Rosamn
3- Ranita
4- sisilas
5- Petita206
6- shiba77

S
sehila_6266697
5/6/06 a las 8:45

Buenos días a todas
Cómo ha ido el finde?? espero que bien. Yo todavía estoy afectadilla con lo que le ha pasado a Ely, supongo que todas vosotras estais igual, ahora hay que darle muchos ánimos y apoyarla.

Yo el finde regulín regulán porque el sábado tuvimos un mini accidente de coche. La culpa fue de mi maridin que iba despistado y le dimos a una señora. Menos mal que no nos pasó nada( yo iba leyendo en el momento del choque y el sábado y domingo lo he pasado con dolor de cervicales pero hoy ya me he levantado bien). El coche está hecho un asco y hoy nos dan el presupuesto por lo que no sabemos si nos vale la pena comprarnos uno nuevo. POr lo demás bien, pero fue el susto.Esto pasó el sábado a mediodia y encima cuando llego a casa de mis padres y me meto en el foro veo lo de Ely... en fin una p...

Como es lunes hay que empezar con energia y positivismo, así es que.. cómo estáis: Rosa, Yolanda. Eva, shiba, raqkel, mami, margotdel????(y todas las demás)

Lametazos a todas vosotras

N
nene_9058775
5/6/06 a las 9:47

Buenos días!!
Hola, chicas,
Creo que todas estamos un poco bajas de moral por lo de Ely. Ely si nos lees te mando un besote muy fuerte y muchos ánimos, sabes que estamos aquí y que te queremos un montón.
El finde se me ha pasado volando, en fin, de nuevo, lunes
Qué tal estáis todas? Cómo va tu indeseable, shiva?
Sunnybay, siento mucho lo de tu accidente, es un putada lo del coche. Si necesitas algo por lo del cuello ya sabes, vale?
Yolanda, rosa, margotel... y todas, cómo ha ido el finde?
Bueno, me uno a sunnybay en que tenemos que ponernos bien y tener mucho ánimo. A ver si conseguimos levantar el ánimo y ayudar un poquito a nuestra amiga, Ely.
Lametazossss

H
horia_8692056
5/6/06 a las 10:03

Elyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
lo siento pero todo lo que te digamos no sirve de nada, lo se por experiencia.Solo piensa que dentro de unos dias te encontraras un poco mejor. Pero recuerda cuanta mas oscuridad tenga la noche mas luminosa te parecera la mañana. un besazo.

H
horia_8692056
5/6/06 a las 10:11

Buenos dias !!!!!!!
por fin tengo la warry me ha bajado hoy osea que genial.Pro fin voy a poder empezar mi ciclo y mi maridin ya se convencio de tomar la maca .lo unico jodido ademas de lo de ely y mi suegro es que me duele la jodia que no veas pero no hay mal que 100 años dure no????????.

Las demas que tal Rosanm a ver si quedamos.

Yoli que tal cariño?

Mallorquiina, Janet , dorca, Sunnybay, mpili, margot, mami, y a todas espero que esteis bien, bueno unbesazo .

Y
yunxia_8899152
5/6/06 a las 10:32

Hoy parece que no es un buen dia,
Hola chicas, durante el fin de semana no me he metido en foro, y ahora que me conecto y veo lo de Ely....

Yo vengo de la farmacia, de recoger mi negativo, estoy fatal, me habia hecho muchas ilusiones, y es que llevo tres dias que me vienen arcadas, se me repite hasta el agua, y habia pensado que tal vez era otra cosa, pero ya veis, ... hoy estoy en el dia 30 del ciclo y estoy a 37.3, no entiendo nada, de verdad... Hoy al hacer pipí he manchado un poquito marron,... estoy desilusionada y confundida.

Mi marido, supongo que para darme animos dice que es demasiado pronto, la chica de la farmacia también me ha dicho que es un poco pronto, pero no se,... que mal!!!

Mañana tengo mi primera visita en CIRH, y no se qué hacer, por aquello de que la esperanza es lo ultimo que se pierde, no se si retrasar una semana la visita y esperar un poco... no se qué hacer.

Seguiré poniendo velitas para todas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nacira_9139433
5/6/06 a las 10:34

Buenos días por decir algo
chicas que semanita más triste que llevamos. Esto tiene que cambiar.
Pora la que no haya leído lo de janet, también lo ha perdido, lo anunció el pasado lunes y el miércoles lo perdía, dos pérdidas en una semana....que triste.

janet, ely ahora mucho ánimo.. para reponeros rápido. Sabeis que se puede.. así que hay que subir esa moral. Os queremos mucho y estamos aquí para lo que necesiteis.

Yoli.. que tál.. que tál la temperatura??? ayy!! espero que venga ya la muy w.. sino voy a manresa aunque me pare los mossos, y te la saco.. ehh!! venga que ya no te queda nada.

silvia, que tal la leonera de tu casa, la warry.. estará ya casi en las puertas para irse!!

montse, vaya con la SS que bien.. ya me dirás cuando la operan a tu mami al final. Que ya no te queda nadaaaaaaa!!

teresaaaaaaaaa!! que tal.. ya te queda poco para la no warry?? ayy!!

encarna, menos mal que no fue mucho, si te molestan las cervicales vete al médico. No lo dejes.

ranita..ya sabes cómo no pongas una foto.. te voy a dar cuando vaya a madrid. y aquí no hay omifeas, o ex-omifeas.vale!!

gorgina, nani.. que pasó al final se presento la warry?? no sabemos nada.

mamiiiiiiii, que ya terminaste.. hoy gine.. cuéntanosssssssssssss

eva.. que tál... trabajo en el poligono ind. la fraila 3, el que está en la carretera hacia moraleja de enmedio. muy cerquita de fuenla 2.

la lola!! cómo lo llevas.. mañana la no warry, ojalá.. velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

paula,sisilas,dorca,raquel, dulcemami.. que tál cómo lo llevas???
y todas las demás.... que tál??

bueno chicas yo, el viernes al manché rosita palo, un par de veces, y me dije..uy!! ya está aquí no me lo puedo creer 28 días, en la vida 28 días. el domingo la esperaba.. y manché dos veces y ya no era rosita era marroncillo muy clarito.. y hoy nada.. pero la espero para esta tarde ya me molesta la tripota.. me extrañaba que bajara tan puntual sin omifín..bueno a seguir esperando, yo la esperaba para mañana cómo pronto, y va ha llegar justo.

guapas!!! cuidaros mucho. unos lametazos en las orejas.

Y
yunxia_8899152
5/6/06 a las 10:36
En respuesta a juani_7902960

Me siento muy mal
HOLA CHICHAS, HOY A PENAS HE LLEGADO AL TRABAJO Y SAS ME ENCUENTRO ESTA NOTICIA TAN TRISTE, ME HA HECHO LLORAR MUCHO, NO LO PUEDO CREER....., ELY AMIGUITA NO SE SI SIRVA ALGO EN ESTE MOMENTO PERO ESTOY CONTIGO PA LAS QUE SEA....PIDELE MUCHO A DIOSITO QUE TE DE ESE REGALITO DE NUEVO....PIENSA QUE ESA TRISTEZA SE VERA RECOMPENSADA...ESTOY CONTIGO

UN BESAZO

PAULA JR

Ely cariño,
Se cómo te sientes, yo aquí estoy con mi recién negativo de la farmacia, lo acabo de recoger y también estoy llorando, relajate, desconecta y descansa, nada de lo que te podamos decir va ha hacer que ahora te sientas mejor, pero no estas sola,

un besazo, y recuperate pronto.

A
anair_8718243
5/6/06 a las 10:38

Buenos dias

Bueno, auqnue eso de buenos........uff, me he quedado echa polvo con lo de Ely, pq no sabia ni q habia vuelto a manchar, y de momento encontrarme con la noticia....Ely mi niña no se q decirte, q lo siento mucho, y q espero q te puedas reponer pronto de este golpe, y vuelvas a concentrar todas tus fuerzas e ilusiones cuando te sientas preparada....mucho animo cielo.

Yolanda.........mi niña, q en toda la semana pasada casi no pude entrar, y no he podido ni siquiera volver a darte la bienvenida.....no sabes cuanto me alegro de q estes con nosotras, y sobre todo de q estes mas animada.....La verdad q yo no he pasado lo q tu, pero si q he pensado en tirar la toalla muchas veces y en alejarme del foro, pero luego siento, q necesito entrar de nuevo a compartir y a intentar ayudarnos, auqnue reconozco q ultimamente lo tengo dificl para entrar....pero bueno os tengo presentes en todo momento.

Rosam....preciosa, como estas????estaras ya casi al final del ciclo no???. anda cuentanos y gracias por escuhcarme siempre cariño, eres todo corazon.

Bueno q me hubiera gustada estar con vosotras en la mini-quedado, pero vamos q a mi Barcelona me pilla a unos 5 horas de coche, yo vivo en Alicante. a ver si venis por aqui y hacemos alguna quedada.

un beso a todas ,preciosas.

N
nacira_9139433
5/6/06 a las 10:39
En respuesta a horia_8692056

Buenos dias !!!!!!!
por fin tengo la warry me ha bajado hoy osea que genial.Pro fin voy a poder empezar mi ciclo y mi maridin ya se convencio de tomar la maca .lo unico jodido ademas de lo de ely y mi suegro es que me duele la jodia que no veas pero no hay mal que 100 años dure no????????.

Las demas que tal Rosanm a ver si quedamos.

Yoli que tal cariño?

Mallorquiina, Janet , dorca, Sunnybay, mpili, margot, mami, y a todas espero que esteis bien, bueno unbesazo .

Que bien eva
bueno ahora vete preparando para el nue o ciclo.. y espero que lo consigas enseguidita.

muchos besos.

que si.. en cuanto vaya a madrid.. pero pon una foto..

N
nacira_9139433
5/6/06 a las 10:40

Mamiii
ya verás.. cómo no tienes ni un puñetero foli.. y puedes hacerte el tratamiento..

mucha suerte cielo!!!

N
nacira_9139433
5/6/06 a las 10:42
En respuesta a yunxia_8899152

Hoy parece que no es un buen dia,
Hola chicas, durante el fin de semana no me he metido en foro, y ahora que me conecto y veo lo de Ely....

Yo vengo de la farmacia, de recoger mi negativo, estoy fatal, me habia hecho muchas ilusiones, y es que llevo tres dias que me vienen arcadas, se me repite hasta el agua, y habia pensado que tal vez era otra cosa, pero ya veis, ... hoy estoy en el dia 30 del ciclo y estoy a 37.3, no entiendo nada, de verdad... Hoy al hacer pipí he manchado un poquito marron,... estoy desilusionada y confundida.

Mi marido, supongo que para darme animos dice que es demasiado pronto, la chica de la farmacia también me ha dicho que es un poco pronto, pero no se,... que mal!!!

Mañana tengo mi primera visita en CIRH, y no se qué hacer, por aquello de que la esperanza es lo ultimo que se pierde, no se si retrasar una semana la visita y esperar un poco... no se qué hacer.

Seguiré poniendo velitas para todas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pilii
pero te has hecho una prueba de embarazo o una beta???

tú no te desanimes.. que hasta que no haya warry en condiciones hay esperanzas.. vale!!!

venga, te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Y
yunxia_8899152
5/6/06 a las 10:43
En respuesta a nacira_9139433

Pilii
pero te has hecho una prueba de embarazo o una beta???

tú no te desanimes.. que hasta que no haya warry en condiciones hay esperanzas.. vale!!!

venga, te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Hola rosamn
he llevado una muestra de orina a la farmacia, tu les das la muestra y en media hora te dan el resultado.

seguiré esperando que no venga en condiciones, uf! pero ya estoy cansada...

Rosamn, tu cambiarias la primera visita de fertilidad??

gracias guapa

N
nacira_9139433
5/6/06 a las 10:43

Mamiiiiiiiii
ojalá... seguro que nos aparece el mismo día-.. mira así vamos a la par y nos quedamos a la par.. te imaginas!!

lametazo ennnnnnnnnnnnnnn los pies

N
nacira_9139433
5/6/06 a las 10:48

Silvi
anda pasme tu vaca.. si la tienes al ladito.. y te está dando el coñazo.. me la mandas y me la pongo en la tripa.. aunque todavía no me duele mucho.. pero ves mandándola porque desde torremolinos hasta terrassa.. tiene un largo trecho.

y seguro que te baja puntual más o menos.. después de tanto omifín..
lametazos

J
jun_9613162
5/6/06 a las 10:50

Buenos días...
Se nota que no tenemos muchos ánimos para escribir... La verdad es que estamos tan unidas que una alegría de una es una alegría para todas y una pena de una es... una pena para todas!
En fin, no podemos hacer nada por evitar que nos pasen estas cosas, pero como dicen Encar y Rakqel lo único que podemos hacer es intentar levantarle el ánimo a Ely y ojalá que lo consigamos pronto. También nos necesita Janet, que acaba de pasar por lo mismo, aunque no lo hemos sabido hasta hoy... Lo siento mucho Janet, de verdad!
Por desgracia, sé perfectamente lo que se siente después de ilusionarse, pero aunque no deja de doler, llega un día en el que duele un poquito menos y pueden más las ganas y la ilusión de volver a conseguirlo que la pena... Deseo de todo corazón que las 2 volvais a sentir pronto esas ganas y esa ilusión! Un abrazo!

Encar, siento mucho lo del accidente y espero que no sea nada lo de tus cervicales... Supongo que habrás ido a que te lo miren, no?

Violeta, a ver si podemos ver pronto una foto tuya en nuestro álbum de familia!

Rakqel, mucha suerte con tu primer ciclo y que sea leve el dolorcillo de la jodía!

Rosa, quería decirte que es mutuo el sentimiento y que ojalá te quedaras en Terrassa para siempre! Que egoista, verdad? Me encantaría tener una amiga como tú bien cerquita y para siempre. Si te vas te voy a echar mucho de menos...

Mpili, arriba esos ánimos! Que aún no hay nada dicho! Lo importante es que la temperatura aún está alta y no hay warry!

Silvia (Shiba), Que tal estás mi malagueña salerosa? Veo que ya te ha dejado la muy warry! Bueno, lo importante es que pronto llegará el día 20 y a espezar con fuerzas, vale?

Montse, aún no han operado a tu madre?

Merche, mucha suerte con los folis, que esto ya está chupao!

A las que estais en puertas de la no warry muchísima suerte!!! Y un besito a todas las que me dejo, vale?

Muchos lametazos y en especial los más cariñosos para Ely y Janet!

N
nacira_9139433
5/6/06 a las 10:54
En respuesta a anair_8718243

Buenos dias

Bueno, auqnue eso de buenos........uff, me he quedado echa polvo con lo de Ely, pq no sabia ni q habia vuelto a manchar, y de momento encontrarme con la noticia....Ely mi niña no se q decirte, q lo siento mucho, y q espero q te puedas reponer pronto de este golpe, y vuelvas a concentrar todas tus fuerzas e ilusiones cuando te sientas preparada....mucho animo cielo.

Yolanda.........mi niña, q en toda la semana pasada casi no pude entrar, y no he podido ni siquiera volver a darte la bienvenida.....no sabes cuanto me alegro de q estes con nosotras, y sobre todo de q estes mas animada.....La verdad q yo no he pasado lo q tu, pero si q he pensado en tirar la toalla muchas veces y en alejarme del foro, pero luego siento, q necesito entrar de nuevo a compartir y a intentar ayudarnos, auqnue reconozco q ultimamente lo tengo dificl para entrar....pero bueno os tengo presentes en todo momento.

Rosam....preciosa, como estas????estaras ya casi al final del ciclo no???. anda cuentanos y gracias por escuhcarme siempre cariño, eres todo corazon.

Bueno q me hubiera gustada estar con vosotras en la mini-quedado, pero vamos q a mi Barcelona me pilla a unos 5 horas de coche, yo vivo en Alicante. a ver si venis por aqui y hacemos alguna quedada.

Hola dulce
a ver si entras más que voy a tenerte que pegar una patada cibernética de silvia.. ehh!!

y cómo no pongas fotos en el album me voy a enfadar mucho más.

bueno he contado en mi mensaje, que manche rosa palo el sábado, el domingo un pelí marroncillo.. y ahora estoy esperando a mi amiga, que la espero cuando quiera, no tengo prisa.. fijaté hasta julio que vea el gine.. mira si tiene días...

en la próxima quedada te apuntas, elegiremos un punto de españa para juntarnos todas.

que has hecho al final?? estás descansando?? o has empezado con el otro tt ( tratamiento)

J
jun_9613162
5/6/06 a las 10:55
En respuesta a anair_8718243

Buenos dias

Dulcemami!
Muchas gracias por tus palabras!
No tienes ninguna novedad para contarnos? Cuentanos como estás! Cómo va todo? Y a ver si nos pones alguna fotillo que me encantaría ponerte carita!

Un lametazo preciosa!

N
nacira_9139433
5/6/06 a las 10:56

Hola teressssssssssaaaaaaaaaaa
anda.. cómo si tu no fueras guapa!! y a mino me parece que tengas cara de sandía.. tu marido que le gusta meterse contogo..vamos..!! con la carita que tienes!!
que no diga tonterías.

tú sigue haciendo deberes que nunca se sabe.. le dices si tengo cara de sandía.. pues ya verás ahora, te voy a dejar seco.

muchos besos guapa.

H
horia_8692056
5/6/06 a las 11:00
En respuesta a jun_9613162

Buenos días...
Se nota que no tenemos muchos ánimos para escribir... La verdad es que estamos tan unidas que una alegría de una es una alegría para todas y una pena de una es... una pena para todas!
En fin, no podemos hacer nada por evitar que nos pasen estas cosas, pero como dicen Encar y Rakqel lo único que podemos hacer es intentar levantarle el ánimo a Ely y ojalá que lo consigamos pronto. También nos necesita Janet, que acaba de pasar por lo mismo, aunque no lo hemos sabido hasta hoy... Lo siento mucho Janet, de verdad!
Por desgracia, sé perfectamente lo que se siente después de ilusionarse, pero aunque no deja de doler, llega un día en el que duele un poquito menos y pueden más las ganas y la ilusión de volver a conseguirlo que la pena... Deseo de todo corazón que las 2 volvais a sentir pronto esas ganas y esa ilusión! Un abrazo!

Encar, siento mucho lo del accidente y espero que no sea nada lo de tus cervicales... Supongo que habrás ido a que te lo miren, no?

Rakqel, mucha suerte con tu primer ciclo y que sea leve el dolorcillo de la jodía!

Rosa, quería decirte que es mutuo el sentimiento y que ojalá te quedaras en Terrassa para siempre! Que egoista, verdad? Me encantaría tener una amiga como tú bien cerquita y para siempre. Si te vas te voy a echar mucho de menos...

Mpili, arriba esos ánimos! Que aún no hay nada dicho! Lo importante es que la temperatura aún está alta y no hay warry!

Silvia (Shiba), Que tal estás mi malagueña salerosa? Veo que ya te ha dejado la muy warry! Bueno, lo importante es que pronto llegará el día 20 y a espezar con fuerzas, vale?

A las que estais en puertas de la no warry muchísima suerte!!! Y un besito a todas las que me dejo, vale?

Bueos dias yoli!!!
¿que tal el finde bonita?

N
nacira_9139433
5/6/06 a las 11:00
En respuesta a jun_9613162

Buenos días...

Yoli
cariño, yo no quiero una amiga como tú..porque ya la tengo y eres tú. y auque esté en madrid, sabes que estaré contigo para siempre, además puedo venir de vez en cuando con la casita de los enanos que se quedará samuel, podré subir, tú por eso no sufras, vale!!
y.... también podeis bajar a los madriles, ahora no tienes discula, porqeu estoy yo.

no nos has contado nada de tu temperatura, sigue igual??

lametazos en los sobacos..

Y
yania_5799704
5/6/06 a las 11:02

Hola a todas!
LLevo un tiempo un poco desconectada pero no por eso os he dejado de leer ni un solo dia pero tampoco tengo demasiadas novedades que contar... despues de les ha pasado a Ely y Janet este fin de semana me he quedado hecha polvo, lo siento muchisimo, animo a las dos!!!
Lei lo de la quedada y estuve a punto de venir pero me fue imposible por eso ya no dije nada.... pensar que os tuve tan cerquita me parece increible!!!! El jueves por la noche pense mucho en vosotras y en como os lo estariais pasando... A ver si para la proxima me animo!!!!
Bueno, como he dicho no tengo novedades, me vacune hace un par de semanas de la rubeola pues en los analisis vi que no estaba inmunizada asi que ahora estoy en "cuarentena" y tengo a mi mardidin "a dos velas"... asi luego lo cogeremos con mas ganas...
De momento estoy con la metformina y la dieta (llevo ya mas de dos kilitos perdidos) y controlando la temperatura a ver si ovulo sin omifin. Creo que voy a estar asi hasta despues del verano pues necesito relajarme un poco ya que me estaba obsesionando y eso no es nada bueno. Luego ya veremos si vuelvo a ser omifina o que hago, aun me lo tengo que pensar...
No tengo muy controlado como vais todas pero a las que esteis a punto de la no warry os deseo toda la suerte del mundo!!!
Mpili!!! no pierdas la esperanza tan pronto... que la temperatura sigue alta asi que a esperar unos dias mas...paciencia!!!
Rosa... y ese manchado, digo yo, no podria ser implantacion??? ay... ojala fuera...

Bueno, muchos besitos a todas y a ver si intento entrar mas a menudo por aqui que os echaba de menos!!!!
Por cierto!!! cuando renoveis la lista me podeis añadir a la lista de honor de las ex-omifinas???? Gracias!

J
jun_9613162
5/6/06 a las 11:04

Claro que estoy levantada!
Estoy en pie desde las 8h, aunque estoy como todas, un poquito chofff con las últimas noticias...
Vaya lío llevas con la regla... Bueno, a mí me pasa lo mismo! He estado 2 días que parecía un reptil con la temperatura tan baja que tenía... ahora me ha vuelto a subir a mi temperatura normal . Ya estoy en mi día 55 post-legrado y "suma y sigue"!!! Jejeje...
Ya nos contarás como acaba al final!

Muchos lametazos!!!

H
horia_8692056
5/6/06 a las 11:04

Gracias shiba pero....
lo de mi suegro no tiene solucion es cancer (hay mas gente que la rocio jurado) un tumor cerebral ahora esta en un hospital de cuidados paleativos apagandose poquito a poco osea que imagina los findes pues a estar el mayor tiempo que nos quede con el pero bueno hay que levantar el animo porque sino no puedo apoyar a mi paquito que esta hecho polvo de todos modos muchas gracias. de corazon.

H
horia_8692056
5/6/06 a las 11:09

Rosanm no te lo vas a creer
casi trabajamos al lado sino fuera por el puente te veia yo estoy en la otra salida la de humanes pero en fuenla donde la gasolinera de la eso y si bja Yoli FIESTUQUI...............

H
horia_8692056
5/6/06 a las 11:44

Me voy a tomar un cafe
como no hay nadie y hablo sola me voy a tomar algo. mua. chao

H
horia_8692056
5/6/06 a las 11:44

Me voy a tomar un cafe

S
sehila_6266697
5/6/06 a las 11:46

Me voy a tomar un cafe

Eva yo estoy aqui!!!
No estás solita en el foro, vale??? es que creo que estamos tan bajas de moral por lo de Ely y Janet que estamos un poco paralizadas para escribir, pero hay que animarse chicas
Besitos

W
weifen_6250977
5/6/06 a las 11:50

Gracias por estar a mi lado
Hola chicas gracias por estar a mi lado, se que muchas de ustedes me entienden, por que ya lo han vivido y las que no también porque también he estado en esa posición, no ha sido un fin de semana fácil, he llorado, me he enfadado, he pensado y he tomado una decisión, voy a detenerme en este punto y voy a descansar no se por cuando tiempo pero lo necesito, porque así de todas maneras no lo podré lograr, esta mañana hemos ido al ginecólogo le he entregado todo lo que me dieron en urgencias el viernes y la beta que me hice el viernes por la noche, me ha confirmado que estuve embarazada, que la causa mas probable de este tipo de abortos tan prematuros es que viniera mal genéticamente, me ha hablado con mucha claridad pero con mucho tacto me dijo que este mes descansara y que el próximo me enviaba a fertilización para una ia, y le hemos dicho que no, que queremos descansar por un tiempo no sabemos cuanto, que yo no me encuentro con fuerzas psicológicamente, así que el ginecólogo me ha dicho que nos vemos en agosto septiembre para mi citología y hablamos de las posibilidades y si ya me siento preparada.

Chicas yo seguiré entrando porque las quiero mucho y quiero ver como lo van logrando, quizás en estos días no tanto porque no me he recuperado del todo, yo cuando me bloqueo solo puedo expresarme escribiendo y he escrito esto y quiero compartirlo con ustedes las quiero mucho mas de lo que imaginan. Un beso muy grande a todas no nombro a nadie porque no quiero a dejarme a ninguna por fuera.

La luz de la vida

Llevo muchos meses grises
esperando que la luz entre en mi
y me de la dicha de generar una vida.

Tengo el amor, tengo la fe,
tengo a un compañero que me entrega su ser,
luchando a mi lado en cada batalla, mes a mes.

Busco dentro de mí la fuerza para soportar
que mi mundo pende del calor de mi cuerpo al despertar
solo me queda esperar mientras mi corazón solo se quiere parar.

Sigo luchando con mi guerrero feroz
que me empuja riendo y creyendo en el amor,
cada paso que doy la luz se aleja mas,
pero seguimos luchando hasta poderla encontrar.

Después de tantos meses de puro luchar
un destello de luz ilumino mi oscuridad,
era pequeña casi no se podía apreciar,
pero suficiente para poder respirar

Fueron los mejores días en mucho tiempo;
al fin la luz de la esperanza comenzaba a brillar,
llegaba a nosotros tenue y calida,
y brindamos por la llegada de la felicidad.

Aunque la felicidad duro muy poco,
casi no la pudimos saborear,
porque el pequeño destello se fue apagando,
tan rápidamente que no lo pudimos alcanzar.

Pero la vida es así y el que más ríe más llora,
y el que mas fuerza tiene mas batallas tendrá que librar,
aunque se tenga que llegar a tanta oscuridad para entenderlo,
porque al final lo que no te destruye te hace mas fuerte.

Elymaya

J
jun_9613162
5/6/06 a las 11:51

Bueos dias yoli!!!
¿que tal el finde bonita?

Hola eva!
Pues la verdad es que empezó bastante mal con lo de Ely, porque no puedo evitar que me afecte... Como todas, no podía dejar de pensar en como se encontraría...
Al principio mi marido se enfadó conmigo al verme tan chafada, pero la verdad es que al final fué bastante bien! Nos fuímos a pasear por la playa de Sitges y me sentó de maravilla .
Y a tí que tal te ha ido? Perdona, que estoy un poquito tontita y no lo había visto hasta ahora...

Un lametazo guapi !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir