""""las omifinas""""
Yoli
cariño, yo no quiero una amiga como tú..porque ya la tengo y eres tú. y auque esté en madrid, sabes que estaré contigo para siempre, además puedo venir de vez en cuando con la casita de los enanos que se quedará samuel, podré subir, tú por eso no sufras, vale!!
y.... también podeis bajar a los madriles, ahora no tienes discula, porqeu estoy yo.
no nos has contado nada de tu temperatura, sigue igual??
lametazos en los sobacos..
Tienes razón!!!
Ya te tengo como amiga!!! Que afortunada soy !!! Aunque sé que bajarás te voy a echar mucho de menos... Te he cogido mucho cariño tonta!!!
Mi temperatura ha estado 2 días muy bajita. Lo normal es que esté a 36,8 y he estado a 36,4 y 36,5. Hoy vuelvo a estar a 36,8 y espero que mañana me suba a los 37,2!!! A ver si hay suerte, porque ya no me fío de nada...
Un lametazo cargadito con un par de litros de babas en toa la boca!!! Jajaja...
Ver también
Elyyyyyy!
Ely, lo siento tanto, de veras, corazón, lamento profundamente lo que te ha pasado y es que me quedé todo el fin de semana sin internet y ahora me encuentro con esto, lo siento tanto mi niña, y siento no haber podido estar contigo en esos momentos de duda tan terribles.
Me ha encantado tu poesía, es preciosa Ely, me siento totalmente identificada en muchas cosas.
También para Janet, tampoco lo sabía, siento que tengais que pasar por eso, os mando mucha fuerza y mucha energía a las dos. Un beso enorme.
Yo estoy en espera, el viernes manché un poco pero nada más, tengo molestias como si de un momento a otro fuese a aparecer, bueno, mañana es el dia W (de warry), espero traeros buenas noticias. Ojalá, aunque como le comenté a Ely una vez, estoy en un plan tan incrédulo que el dia que logre quedarme embarazada le pediré al gine un certificado ante notario para poder creérmelo.
Bue4no chicas que os quiero a todas, un besazo y un lametazo.
Gracias por estar a mi lado
Hola chicas gracias por estar a mi lado, se que muchas de ustedes me entienden, por que ya lo han vivido y las que no también porque también he estado en esa posición, no ha sido un fin de semana fácil, he llorado, me he enfadado, he pensado y he tomado una decisión, voy a detenerme en este punto y voy a descansar no se por cuando tiempo pero lo necesito, porque así de todas maneras no lo podré lograr, esta mañana hemos ido al ginecólogo le he entregado todo lo que me dieron en urgencias el viernes y la beta que me hice el viernes por la noche, me ha confirmado que estuve embarazada, que la causa mas probable de este tipo de abortos tan prematuros es que viniera mal genéticamente, me ha hablado con mucha claridad pero con mucho tacto me dijo que este mes descansara y que el próximo me enviaba a fertilización para una ia, y le hemos dicho que no, que queremos descansar por un tiempo no sabemos cuanto, que yo no me encuentro con fuerzas psicológicamente, así que el ginecólogo me ha dicho que nos vemos en agosto septiembre para mi citología y hablamos de las posibilidades y si ya me siento preparada.
Chicas yo seguiré entrando porque las quiero mucho y quiero ver como lo van logrando, quizás en estos días no tanto porque no me he recuperado del todo, yo cuando me bloqueo solo puedo expresarme escribiendo y he escrito esto y quiero compartirlo con ustedes las quiero mucho mas de lo que imaginan. Un beso muy grande a todas no nombro a nadie porque no quiero a dejarme a ninguna por fuera.
La luz de la vida
Llevo muchos meses grises
esperando que la luz entre en mi
y me de la dicha de generar una vida.
Tengo el amor, tengo la fe,
tengo a un compañero que me entrega su ser,
luchando a mi lado en cada batalla, mes a mes.
Busco dentro de mí la fuerza para soportar
que mi mundo pende del calor de mi cuerpo al despertar
solo me queda esperar mientras mi corazón solo se quiere parar.
Sigo luchando con mi guerrero feroz
que me empuja riendo y creyendo en el amor,
cada paso que doy la luz se aleja mas,
pero seguimos luchando hasta poderla encontrar.
Después de tantos meses de puro luchar
un destello de luz ilumino mi oscuridad,
era pequeña casi no se podía apreciar,
pero suficiente para poder respirar
Fueron los mejores días en mucho tiempo;
al fin la luz de la esperanza comenzaba a brillar,
llegaba a nosotros tenue y calida,
y brindamos por la llegada de la felicidad.
Aunque la felicidad duro muy poco,
casi no la pudimos saborear,
porque el pequeño destello se fue apagando,
tan rápidamente que no lo pudimos alcanzar.
Pero la vida es así y el que más ríe más llora,
y el que mas fuerza tiene mas batallas tendrá que librar,
aunque se tenga que llegar a tanta oscuridad para entenderlo,
porque al final lo que no te destruye te hace mas fuerte.
Elymaya
No puedo decir nada más que...
que te entiendo perfectamente y que te quiero un montón!
No he podido llegar a leer hasta el final, no puedo... pero quería decirte hay tanto sentimiento...
Ojalá pronto podamos verte recuperada mi niña.
Un abrazo.
Estoy segura...
de que entre todas les daremos tanto cariño que conseguiremos que se sientan un poco mejor...Lo sé por mi propia experiencia! Tienes razón Merche, tenemos que estar todas bien animadas para poder animarlas a ellas!
Un lametazo!
Hola chicas gracias por estar a mi lado, se que muchas de ustedes me entienden, por que ya lo han vivido y las que no también porque también he estado en esa posición, no ha sido un fin de semana fácil, he llorado, me he enfadado, he pensado y he tomado una decisión, voy a detenerme en este punto y voy a descansar no se por cuando tiempo pero lo necesito, porque así de todas maneras no lo podré lograr, esta mañana hemos ido al ginecólogo le he entregado todo lo que me dieron en urgencias el viernes y la beta que me hice el viernes por la noche, me ha confirmado que estuve embarazada, que la causa mas probable de este tipo de abortos tan prematuros es que viniera mal genéticamente, me ha hablado con mucha claridad pero con mucho tacto me dijo que este mes descansara y que el próximo me enviaba a fertilización para una ia, y le hemos dicho que no, que queremos descansar por un tiempo no sabemos cuanto, que yo no me encuentro con fuerzas psicológicamente, así que el ginecólogo me ha dicho que nos vemos en agosto septiembre para mi citología y hablamos de las posibilidades y si ya me siento preparada.
Chicas yo seguiré entrando porque las quiero mucho y quiero ver como lo van logrando, quizás en estos días no tanto porque no me he recuperado del todo, yo cuando me bloqueo solo puedo expresarme escribiendo y he escrito esto y quiero compartirlo con ustedes las quiero mucho mas de lo que imaginan. Un beso muy grande a todas no nombro a nadie porque no quiero a dejarme a ninguna por fuera.
La luz de la vida
Elymaya
Estamos todas contigo
Gracias guapa por dejarnos saber de ti. Me parece muy bien que os tomeis un descanso ya que los tratamientos agotan psicológicamente y con lo que te ha pasado debes estar muy cansada de todo. Descansa todo lo que necesites pero no te rindas!!!!
Te mando mucha energia positiva, y aquí estamos para lo que necesites no lo dudes ni por un momento!!!
Besos preciosa y cuidate mucho
Encar
Hola a todas!
LLevo un tiempo un poco desconectada pero no por eso os he dejado de leer ni un solo dia pero tampoco tengo demasiadas novedades que contar... despues de les ha pasado a Ely y Janet este fin de semana me he quedado hecha polvo, lo siento muchisimo, animo a las dos!!!
Lei lo de la quedada y estuve a punto de venir pero me fue imposible por eso ya no dije nada.... pensar que os tuve tan cerquita me parece increible!!!! El jueves por la noche pense mucho en vosotras y en como os lo estariais pasando... A ver si para la proxima me animo!!!!
Bueno, como he dicho no tengo novedades, me vacune hace un par de semanas de la rubeola pues en los analisis vi que no estaba inmunizada asi que ahora estoy en "cuarentena" y tengo a mi mardidin "a dos velas"... asi luego lo cogeremos con mas ganas...
De momento estoy con la metformina y la dieta (llevo ya mas de dos kilitos perdidos) y controlando la temperatura a ver si ovulo sin omifin. Creo que voy a estar asi hasta despues del verano pues necesito relajarme un poco ya que me estaba obsesionando y eso no es nada bueno. Luego ya veremos si vuelvo a ser omifina o que hago, aun me lo tengo que pensar...
No tengo muy controlado como vais todas pero a las que esteis a punto de la no warry os deseo toda la suerte del mundo!!!
Mpili!!! no pierdas la esperanza tan pronto... que la temperatura sigue alta asi que a esperar unos dias mas...paciencia!!!
Rosa... y ese manchado, digo yo, no podria ser implantacion??? ay... ojala fuera...
Bueno, muchos besitos a todas y a ver si intento entrar mas a menudo por aqui que os echaba de menos!!!!
Por cierto!!! cuando renoveis la lista me podeis añadir a la lista de honor de las ex-omifinas???? Gracias!
Tendrías que haber venido...
A mí me fué genial para desconectar un poco y fué genial conocer a Montse y a Rosa en persona! Ojalá te hubiera podido conocer a tí también y a Teresa...
Estoy segura de que después de la cuarentena lo vais a coger con más energía!!! Ya lo verás!!!
Ya nos contarás que decides hacer al final!
Un lametazo en los morros!!!
Gracias silvieta!
Por mandármela hacia aquí. Pero que venga a Manesa! Dale bien la dirección que en Terrasa está Rosa y a ella no le hace falta la visita!!! Jejeje...
Un morreo pa tu toro que es un encanto!
Elyyyyyy!
Ely, lo siento tanto, de veras, corazón, lamento profundamente lo que te ha pasado y es que me quedé todo el fin de semana sin internet y ahora me encuentro con esto, lo siento tanto mi niña, y siento no haber podido estar contigo en esos momentos de duda tan terribles.
Me ha encantado tu poesía, es preciosa Ely, me siento totalmente identificada en muchas cosas.
También para Janet, tampoco lo sabía, siento que tengais que pasar por eso, os mando mucha fuerza y mucha energía a las dos. Un beso enorme.
Yo estoy en espera, el viernes manché un poco pero nada más, tengo molestias como si de un momento a otro fuese a aparecer, bueno, mañana es el dia W (de warry), espero traeros buenas noticias. Ojalá, aunque como le comenté a Ely una vez, estoy en un plan tan incrédulo que el dia que logre quedarme embarazada le pediré al gine un certificado ante notario para poder creérmelo.
Ely! se pasara
Cariño se lo que sientes porque yo lo pase pero ese tunel esa luz vuelve a brillar dentro de unos dias. la verdad es que siempre te quedara esa dudilla pero no decaigas y olvida a la gente que como a mi me decia si era un garbancito, ya ... pero era mi garbancito el malestar que hoy sientes volvera a ser ilusion esa ilusion que a todas nos une y por la que hoy puedo decir que tengo nuevas AMIGAS y chica para lo que necesites aqui andamos para llorar, para reir, y gritar... juntas las omifinas ante la adversidad te quiero.
Elyyyyyy!
Ahí van también mis velitas!!!
A ver si nos puedes dar una buena noticia que la necesitamos...
Muchísima suerte!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un lametazo de gnomo de la suerte !
Eva yo estoy aqui!!!
No estás solita en el foro, vale??? es que creo que estamos tan bajas de moral por lo de Ely y Janet que estamos un poco paralizadas para escribir, pero hay que animarse chicas
Besitos
Sunnubay lo siento
pero ya me habia ido cafetito+tostadita+dianbem el coktel perfecto jajajajaja
Que poca seriedad...
que tiene la temperatura de los wevos!!! Jajaja... Como no teníamos suficiente con lo que lían los test de ovulación . Bueno, a ver si conseguimos estabilizarnos...
Me quedé con las ganas de conocerte en persona ...
Te mando también un lametón para tí para que lo disfrutes a cara-perro!!!
Sunnubay lo siento
pero ya me habia ido cafetito+tostadita+dianbem el coktel perfecto jajajajaja
No pasa nada
mujer,vaya merienda te has pegado!!! yo estoy muerta de hambre porque he comida una triste manzanita y estoy desfallecida!!! jajajaja y todavía me queda por acabar la jornada laboral.
No pasa nada
mujer,vaya merienda te has pegado!!! yo estoy muerta de hambre porque he comida una triste manzanita y estoy desfallecida!!! jajajaja y todavía me queda por acabar la jornada laboral.
Si es lo primero...
que me echaba a la boca....!!!yo no desayuno me sienta mal a primera hora y a media mañana te tomo el cafe y hasta el medio dia.
Holaaa de nuevo
Chicas entro para deciros ke hoy empiezo de nuevo a tomar omifin, es mi primer ciclo. Asi ke ya os contare. La verdad ke entre la otra vez ke empeze a tomarmelo pero hace 3 meses lo tome un ciclo y luego al ver ke no habia resultados kise desconectarme y ahora he decidido volver a ponerme las pilas y a ver si viene el bb.
Bueno ya os ire contando.
Besos.
Ely, janet
Niñas, os envío mil besos y todo mi apoyo. Para lo que queráis... estoy y estamos aquí.
Ely, descansa, intenta desconectar y déjate mimar a tope.
Muchos besos
Hola, silvia
Yo el finde con deberines... A ver si da sus frutos y os lanzo un positivazo esta ciclo.
Estoy en el 4 ciclo y si este no me quedo he decidido descansar un poco ya que anímicamente no puedo más.
En fin, mi niña, ya verás que con esto del nuevo médico te quedas FIJO!!!
Te mando un mega lametazo de mi vaca (MUUUUUUUUUUUUUUUU)
Oído cocina!!!
Voy a escribir un post a ver que dicen las demás!!!
Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Que dice Teresa que si aún tenemos tiempo de repetir esa quedada de Omifinas!!! Que, aún hay tiempo? Y las demás de Barcelona y alrededores que decis, eh?
Confesion
Lo siento chicas de Barcelona espero que me perdoneis pero os he de confesar... uhy que dificil alla va que era anticatalina jajaja pero gracias a vosotras he tenido que cambiar de opinion el otro dia se lo confese a mi paquito y el que es del barça se puso super alegre y dice que si vosotras habeis podido conseguir eso en tan poco tiempo es para poneros en un pedestal al principio el era un poco reticente con el foro pero el sabado me dijo que si ibamos y nos comprabamos un ordenador que asi os podria tener dentro de casa(eso es todo un paso es un cabezon) pero esperaremos a octubre que es el simo bueno la feria de madrid de informatica y salen mucho mas baratos Bueno que GRACIAS A LAS CATALINAS POR SER COMO SOIS Y PERDONARME las veces que me he acordado mal claro pero en general. Bueno que agusto que me he quedado llevaba unos dias queriendolo decir y sienta muy bien. UN BESAZO AMIGAS. EVA
La luz de la vida
Elymaya
Elyy
todavía tengo las lágrimas en los ojos, es realmente precioso.me ha encantado, tienes un dón par ala poesía.
te entiendo perfectamente, me dule no leerte en un tiempo.. porqeu te he cogido mucho cariño.. pero sé que es lo mejor para ti, y te va ha venir muy bien ese descanso psicológicamente. esperoq ue pronto entres para contarnos una buena noticia, ahora recuperate muy pronto. que tengas mucha suerte, y no olvides que aquí nos tienes, que te queremos mucho y que nunca te vamos a olvidar.
Un abrazo enorme.
te quiero ely!!.
Chicasssssss
vengo agotada, después de esperar al señor del piso una hora y media, he estado andando 30 min, y con el calor que hace.. estoy..
bueno chicas, quedadaaaaaaaaaaaaaa!! cuando queráis, planearlo antes de irme.. me voy el 21/06, así que todavía yo creo que me da tiempo si no me lo fastidia samuel.
evaaaa, pero bueno!! pensando eso de mis catalinos, no..no.. yo soy medio catalana, aunque me ha costado relacionarme con ciertas personas.. pero aquí hay de todo cmo en madrid, alicante.. cualquier punto de españa. Yo lo mejor que me llevo de Manressa es mi amiga Yoli.( que por cierto silvia.. camino manresa no terrassa.. please!!..ja..ja..jaa auqneu la mia está por aquí..)
y espero conocer a las demás de barcelona!! margor, lysa...
lolitaaaaaaaaaaa, te he puesto velas antes.. te pongo ahora candelabros.. para que tengas mucha suerte!!
chicassssssssss, besos en los morroooooooossss.
quedada!! quedada!! quedada!!
Confesion
Lo siento chicas de Barcelona espero que me perdoneis pero os he de confesar... uhy que dificil alla va que era anticatalina jajaja pero gracias a vosotras he tenido que cambiar de opinion el otro dia se lo confese a mi paquito y el que es del barça se puso super alegre y dice que si vosotras habeis podido conseguir eso en tan poco tiempo es para poneros en un pedestal al principio el era un poco reticente con el foro pero el sabado me dijo que si ibamos y nos comprabamos un ordenador que asi os podria tener dentro de casa(eso es todo un paso es un cabezon) pero esperaremos a octubre que es el simo bueno la feria de madrid de informatica y salen mucho mas baratos Bueno que GRACIAS A LAS CATALINAS POR SER COMO SOIS Y PERDONARME las veces que me he acordado mal claro pero en general. Bueno que agusto que me he quedado llevaba unos dias queriendolo decir y sienta muy bien. UN BESAZO AMIGAS. EVA
Por cierto eva..
tía si estamos al lado, dónde trabajas, en una empresa?? cómo se llama??
que fuerte.. estamos al ladito.
Por partes.....
Muy buenos dias a todas!!! Aunque ya se que estamos todas un poco ploff por lo de Ely y Janet, tenemos que animarnos un poquito, aunque solo sea por ellas.
Yolanda: no hija no!!! al final no operaron a mi madre. El viernes al mediodia la mandaron pa casa y ya la llamaran. Así que ya ves!!Pero bueno, valió la pena bajar a bcn para conocerte a ti y a Rosa. Me lo pasé genial. Por cierto...como llevas la espera?
Por aqui dicen de hacer otra kedada antes de que se vaya Rosa. Por mi bien, pero depende del dia no podré bajar. Vosotras quedais donde y cuando os vaya bien a la mayoria y yo intentare combinarlo para bajar.
Rositaaaaa: mi niña!!! como lo llevas? te he notado muy "decaida". Espero que no sea nada y te vuelva a notar tan contenta como siempre.
Mariajoooo: muchas velas para mañana!!! para que no vengaaaaa!!!
Silviaaaa: me encantan esos ánimos. Casi que nos das ejemplo a todas!!
Yo sigo como siempre: sin sintomas de nada. Soy la persona mas asintomática del mundo!!! Pero bueno, con lo liada que voy estos días, no tengo ni tiempo de pensar!!
A parte de todo el jaleo con la tienda, los papeles, la canguro para el crio y todo...ala!!! va mi hijo mayor y se rompe el brazo!! Se lo rompió el viernes por la tarde y está de un quejica que no veias!! Así que no me pongais mala nota si no entro tanto en el foro, pero hay dias que me parece que no doy para más.
En fin....en principio nada más, que voy a hacer la comida.
Besos,
Montse
Evag8: no pasa nada. Catalanes/as hay de buenos y malos como en todos sitios. Por mi parte no hay nada que disculpar.
Por partes.....
Muy buenos dias a todas!!! Aunque ya se que estamos todas un poco ploff por lo de Ely y Janet, tenemos que animarnos un poquito, aunque solo sea por ellas.
Yolanda: no hija no!!! al final no operaron a mi madre. El viernes al mediodia la mandaron pa casa y ya la llamaran. Así que ya ves!!Pero bueno, valió la pena bajar a bcn para conocerte a ti y a Rosa. Me lo pasé genial. Por cierto...como llevas la espera?
Por aqui dicen de hacer otra kedada antes de que se vaya Rosa. Por mi bien, pero depende del dia no podré bajar. Vosotras quedais donde y cuando os vaya bien a la mayoria y yo intentare combinarlo para bajar.
Rositaaaaa: mi niña!!! como lo llevas? te he notado muy "decaida". Espero que no sea nada y te vuelva a notar tan contenta como siempre.
Mariajoooo: muchas velas para mañana!!! para que no vengaaaaa!!!
Silviaaaa: me encantan esos ánimos. Casi que nos das ejemplo a todas!!
Yo sigo como siempre: sin sintomas de nada. Soy la persona mas asintomática del mundo!!! Pero bueno, con lo liada que voy estos días, no tengo ni tiempo de pensar!!
A parte de todo el jaleo con la tienda, los papeles, la canguro para el crio y todo...ala!!! va mi hijo mayor y se rompe el brazo!! Se lo rompió el viernes por la tarde y está de un quejica que no veias!! Así que no me pongais mala nota si no entro tanto en el foro, pero hay dias que me parece que no doy para más.
En fin....en principio nada más, que voy a hacer la comida.
Besos,
Montse
Evag8: no pasa nada. Catalanes/as hay de buenos y malos como en todos sitios. Por mi parte no hay nada que disculpar.
Montseeeeeeeeeee
pero bueno... pero ahora lo que te faltaba que el mayor se rompa un brazo.. madre mía.. si que vas a estar entretenida. Pobre!!
antes he puesto que me llevaba de barna a mi amiga Yoli, y a tí también.. es que cómo vives en un pueblo de huesca.. pero cerca de lérida... no te tomaba cómo catalina.. vivan mis chicas!!( lo siento)
bueno pues a ver si quedamos y te vienen bien subir otra vez.. estaría genial!!
Hola soy nueva con el omifin
hola empiezoeste mes con el omifin, para la estimulacion, mi problema es la prolactina alta y despues de dos años de intentarlo, al final la ginecologa decidio ponerme el omifin, este mes me tiene con la pildoray empezar apra la proxima sema con el omifin. haber si hay suerte un beso y gracias a todas por aconsejarnos y darnos vuestro apoyo, muchas gracias
Hola mamii418
hola no sabia que andabas por aqui, estoy con la pildora ya termino esta semana,y estoy hasta el gorro. llevo todo el mes manchando y es acuenta dela pildora me dijo al ginecologa hoy. haber si ya termina de uan vez y podemos colgar nuestro positivo. un beso cielo
Me alegro de contribuir...
a limpiar nuestra fama, la fama de los CATALINES!!! Jajaja... La verdad es que hay de todo, pero que le vamos a hacer... nos ha tocado esa cruz!!! La gente nos juzga así, pero se agradece la sinceridad Eva. Por cierto, de donde eres tú ??? Jajaja...
Montseeeeeeeeeeeeeeee, vaya tela con lo de tu madre!!! Encima la mandan a casa??? Que fuerte!!! Oye, que me encantó conocerte!!! Y vaya también con tú hijo mayor...Si es que no para... jajaja... una detrás de otra!!! Bueno, ojalá que podamos vernos de nuevo . La verdad es que fué genial conoceros!!!
Elenita, cuanto tiempo!!! Espero que te esté sentando bien la desconexión!!! Yo te echo mucho de menos, eh? Así que te quiero ver entrar más amenudo como buena omifinita, vale?
Peazo lametazo en los morros para todas excepto para Eva por anticatalina, jajaja... Es broma ! Un lametazo muy especial para tí Eva!!!
Gracias a todas
Chicas muchas gracias por sus animos, no saben lo que siento al leerles ya que con ustedes son las unicas personas que puedo compartir todo lo que pasa, bueno yo me desapareci una semanita, en la cual pues no pare de llorar pero ahora, ya estoy con el omifin de nuevo, me dijo el gine que siguiera adelante que no me desanime y pues asi voy con mas animos
Eso si prometi ser mas produnte para la proxima ya no lo anunciare tan pronto hasta pasar el periodo dificil. (bueno a ustedes si).
LEs mando muchos besos y mi agradecimiento
Gracias catalinas!
la verdad es que llevo unos dias sintiendome como que os estaba siendo falsa y no me encontraba nada bien pero bueno aigas nuevas, vida nueva, y esperanzas nuevas
janet asi me gusta con animos y ganas lo vamos a conseguiir y algun dia haremos una maxi quedada con niños y todo(Dios me oiga)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yoli gracias porque desde el principio has estado ahi eress cojonuda no se decirlo en catino pero ahi lo tienes en castellano.
ah! por cierto de donde crees que soy pues de Madrid (chul@s, arogantes, ...... pero bueno con nuestras cosas a mucha honra) aunque tambien tengo algo de extremeña( de familia).Prometi que nunca iba a pisar Barcelona pero si puedo cuando acabe con lo de mi suegro voy ok!!!!!! y asi de paso paquito que vea el camp nou.
millones de Besos.
Por cierto eva..
tía si estamos al lado, dónde trabajas, en una empresa?? cómo se llama??
que fuerte.. estamos al ladito.
Al lado
estoy en la salida siguiente la de humanes pero direccion fuenlabrada han tirado unas naves donde estaba la seat y en el edificio de detras estoy yo, ademas vivo al lado por la misma carretera hacia la carretera de toledo hay tres torres pues yo vivo en los bloques bajitos que hay al lado donde el parte o el barrio de la fuente cuando puedas nos vemos ¿ te vas a comer a casa? sino un dia podiamos quedar para comer? Eva
Gracias catalinas!
la verdad es que llevo unos dias sintiendome como que os estaba siendo falsa y no me encontraba nada bien pero bueno aigas nuevas, vida nueva, y esperanzas nuevas
janet asi me gusta con animos y ganas lo vamos a conseguiir y algun dia haremos una maxi quedada con niños y todo(Dios me oiga)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yoli gracias porque desde el principio has estado ahi eress cojonuda no se decirlo en catino pero ahi lo tienes en castellano.
ah! por cierto de donde crees que soy pues de Madrid (chul@s, arogantes, ...... pero bueno con nuestras cosas a mucha honra) aunque tambien tengo algo de extremeña( de familia).Prometi que nunca iba a pisar Barcelona pero si puedo cuando acabe con lo de mi suegro voy ok!!!!!! y asi de paso paquito que vea el camp nou.
millones de Besos.
Pues...
vivan l@s chul@s, arrogantes,... Porque contigo y con Rosa estoy encantadísima!!! Que vamos, que me voy para los madriles con Rosa!!! Jajaja...
Por cierto, en catalufo se dice ETS COLLONUDA!!! Y aprovecho para decírtelo a tí también !!!
Tu también has estado ahí y lo sabes...! Gracias guapísima!!! Espero que si vengas alguna vez a Barcelona, a mí me encantaría saber que tengo a una chula-arrogante tan cerquita !!! Jejeje...
Cierra bien la boca y los ojos, que hay va mi super lametazo! ...no te vaya a entrar baba de una catalina!!! Jejeje...
Rosanm a la tercera .....
no consigo terminar de enviarlo me da fallo en la pagina bueno que estoy al lado en la siguiente salida en la que va a humanes hay una gasolinera de eso y una peugueot y un descampado de naves que han tirado pues detras estoy yo en una oficina de instalaciones de aire acondicionado. ¿tu donde? ¿te vas a comer a casa? sino podriamos quedar algun dia ¿vale? tengo muchas ganas de conocerte. un besazo.
No se como agradecerles
todo el cariño que me tienen y lo importante que ha sido para mi el contar con ustedes, como les dije esta mañana no me voy del todo seguiré entrando a ver como les va, aunque yo me tome un tiempo no quiere decir que las valla abandonar porque las quiero mucho y no quiero perder la amistad y el cariño que he encontrado entre ustedes, yo estoy mejor un poco mas animada y muy segura de tomarme un descanso, mi esposo pues el ha sido mas fuerte que yo o por lo menos por fuera.
Y Ojala esa quedada en Barcelona sea un fin de semana y que me coja una avión y valla a dar con ustedes eso si necesito que alguna me adopte y vallan por mi al aeropuerto porque nunca he estado en Barcelona pero creo que me merezco una escapadita a verlas así que entre lo posible cuenten conmigo.
Otra ves mil gracias por estar ahi y por tantas palabras de animo que me han ayudado mucho....
Menos cachondeo silvia
silvia yo me apellido Oeo jartate de reir pero es asi.
Ranita yo soy de madrid
claro que vamos a quedar por donde vives tu yo soy de fuenlabrada
Era coña
si yo cuando lo cantan en partidos de futbol y eso empiezo gracias gracias....es original
Hola a todas!!!
Buenos Días que tal el fin de semana? yo se que no ha sido del todo bueno...ely y yaneth un abrazo rompehuesos....les contare my frijolito esta molestando demasiado hoy desde la 1 de la mañana me ha tenido en el baño todo el dia he estado mal....solo me queda esperar...por otra parte no les quedaría bien una quedada en Bogota Colombia? jejejejeje, no saben las ganas que tengo de verlas en persona, le stengo una tareita he colgado una foticos de cuando mi maridin y yo eramos pequeñitos, hagan sus apuestas...como será el mio?
Bueno a todas un abrazo y un almetazo de vaca con toro....
las quiero un monton!!!!
Paula y Jr
Evaaaaaaa y yoliiiiiiiii y silviaaaaaaa bueno y para todas
eva, yo trabajo en la c/ sierra nevada, es mi empresa y es de cerrajería metálica.. sabes dónde está la BP, pues muy cerquita... yo termino a las 2:30, puedo comer contigo si te va bien.. y luego me voy a recoger a los talibanes al cole.. que después sisgo currando en lo mio ( fisio).. pero quedamos fijo.
ahhhh!! Yoli... yo os he defendido antes..buaaa..buaaaa... no habeis leído el mensaje.. que soy medio catalana-madrileña.. y que hay de todo cómo en todos los sitios.. pero lo mejor de cataluña es mi niña yoli y Montse.
silviaaaaaaaaa si quieres haces tu el viaje en vez de tu amiga.. y te pasas por aquí.. y luego vamos a visitar a yoli, ehh!!
Paulaaaaaa, estás con el brauuuuuuuuuuuliooooooooo ( vómito) ánimo.. más de una nos gustría estar con vómitos.. y aunque sea con cagalera.. prontito se te pasará.
ely.. me alegro que esté un pelín mejor.. entra de vez encuando.. muchos besos.
lolaaaaaaaa!!que no venga mañana.
Montse relaxxxxxxxxx!! que te noto un poco alterada.
muchos lametazos de buenas noches.. que mis niñas descansen bien.
Mamii
hola como estas, sigues con los antibb o ya empezaste con el tratamiento, ya verasque pronto te lo podras, poner un beso y animo a todas. un beso
Una preguntilla
Cuando comenzasteis con omífín, ¿os aumentó la temperatura basal? Es mi primer ciclo y yo estoy un poco perdida. Mi temperatura basal está normalmente por debajo de 36,4 y sube a 36,7-36,8 después de la ovulación, pero ahora estoy en 36,7 y sólo llevo dos días de omifín.... ¿Me podéis ayudar?
Muchísimas gracias,
marijoe.
Evaaaaaaa y yoliiiiiiiii y silviaaaaaaa bueno y para todas
eva, yo trabajo en la c/ sierra nevada, es mi empresa y es de cerrajería metálica.. sabes dónde está la BP, pues muy cerquita... yo termino a las 2:30, puedo comer contigo si te va bien.. y luego me voy a recoger a los talibanes al cole.. que después sisgo currando en lo mio ( fisio).. pero quedamos fijo.
ahhhh!! Yoli... yo os he defendido antes..buaaa..buaaaa... no habeis leído el mensaje.. que soy medio catalana-madrileña.. y que hay de todo cómo en todos los sitios.. pero lo mejor de cataluña es mi niña yoli y Montse.
silviaaaaaaaaa si quieres haces tu el viaje en vez de tu amiga.. y te pasas por aquí.. y luego vamos a visitar a yoli, ehh!!
Paulaaaaaa, estás con el brauuuuuuuuuuuliooooooooo ( vómito) ánimo.. más de una nos gustría estar con vómitos.. y aunque sea con cagalera.. prontito se te pasará.
ely.. me alegro que esté un pelín mejor.. entra de vez encuando.. muchos besos.
lolaaaaaaaa!!que no venga mañana.
Montse relaxxxxxxxxx!! que te noto un poco alterada.
muchos lametazos de buenas noches.. que mis niñas descansen bien.
Rosaaaaaaaaaaa
Hola, mi niña!!!!
Eres fisio? Yo tb!!!!
Por cierto, BUENOS DIIIIIIIIIIIIIIIIIAS!!!
Cómo estáis todas?
Yolanda, ya te bajó la regla?
Silvia (shiva) ya se te fue?
Encar, cómo sigues?
Y el resto...?
Bueno, guapetonas, que tengáis un muy bueeeeeeeeeen día!!!
Uffff, me quedo más tranquila
gracias por contestar. Ahora me quedo un pelín más tranquila.
Es que como a veces tengo ciclos de 15 días, no sabía si podía ser que ya hubiera ovulado. La verdad es que no comencé a tomarla desde el principio, sino en el día 6 y claro, no me cuadraban las cuentas.
Muchas gracias de todas formas,
todo cuenta
marijoe.
Buenos dias!!!!!
Rosanm cuando quieres que comamos? por mi cuando quieras.
Yoli despierta !!! que tal con lo tuyo.
Ely , Janet espero que esteis un poco mas animadas y recordar cada dia el sol brilla de forma distinta ya vereis.
Y a todas las demas Que tal estais?....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
Por cierto que pasaba ayer que no podia mandar mensajes me salia no se encuentra la hoja o algo asi no se esto esta que ni os cuento.
BESAZOS MIS NIÑAS......EVA
Quedada en madrid jajajajajaja.....
Omifinas Madrileñas si podeis venir a fuenlabrada ya os estais preparando alomejor quedamos hoy para comer Rosanm, Evita, y las que os apunteis Ranita donde estas???????
Rosanm bueno dime algo yo salgo a las 14.00 osea que me daria tiempo a ir a casa a cambiarme por que hoy como estoy con la warry me habia venido en chandal.
Buenos dias silvia
Por aqui en la ofi se supone que estoy sola pero mi jefe no sabe que somos unas cuantas jajajajaja....fijate esta hasta la warry por aqui jajaja...bueno me duele un poquillo la tripa pero quien quiere algo ... lo que cuesta bueno estoy animada porque el viernes sera un gran dia empezare mi primer ciclo de omifin y hacer deberines como una loca oye tu sabrias cuando se supone que es la ovulacion con el omifin un dia determinado o mas o menos a mi el gine este no me ha explicado nada y estoy perdidisisisisisima porfi si sabes algo me lo dices ¿vale?
Buenos dias silvia
Por aqui en la ofi se supone que estoy sola pero mi jefe no sabe que somos unas cuantas jajajajaja....fijate esta hasta la warry por aqui jajaja...bueno me duele un poquillo la tripa pero quien quiere algo ... lo que cuesta bueno estoy animada porque el viernes sera un gran dia empezare mi primer ciclo de omifin y hacer deberines como una loca oye tu sabrias cuando se supone que es la ovulacion con el omifin un dia determinado o mas o menos a mi el gine este no me ha explicado nada y estoy perdidisisisisisima porfi si sabes algo me lo dices ¿vale?
Por cierto
y tu que egoista que soy me lio a hablar de mi y no te pregunto uYHHHHHHHHH! que asco que doy. ¿que tal tu commo andas con lo tuyo?un besazo muy fuerte
Holaaaaaa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que tal vakys, cómo dice silvia..ja.ja.. me ha hecho mucha gracia..
Lolaaaaaaa!! ay mi lolaaaaa!! pero al final te bajo la muy warry?? porqeu cómo dices que llevas dos días con omifín?? explica..
silvia... tu ya preparando los eberes y la gran cita... que bien.
Yoli........ así que nada de nada de tu w.. bueno ya has tenido mucha paciencia .. un pelñin más que lo vas a conseguir. ánimo!!
sisilas de marchuqui...
montse.. que tál??
teresaaaaaa, yo con las temperatura... a parte que no me fío nada.. no se me da bien. pero tu dle caña por siaca.. y a esperar un poco.
eva... a partir de julio, cuando quieras ya te diré cuando esté por allí.
janet, ely.. cómo estáis?' esperoq ue poco a poco os recupereis.
raquellllllllllll, no me digas que eeres fisio, que guay!! pero dónde vives tú?? dónde la hicistes???
dulcemami,ranita,dorca, nani y gorgina.. que tál????
bueno chicas, yo esperando a la warry.. hizo una pequeña aparición.. y no ha vuelto ayer nada de nada y hoy tampoco.. YO NO ENTIENDO NADA!!!! me tiene loca la muy w..pero bueno seguiremos esperando. Nunca me había pasado, bueno sólo una vez, manché un pelín dos días y el tercero me bajó, estaba en el 4 de omifín. Generalmente sin omifín o me bajaba de sopetón, o manchaba un pelín.. y al día siguiente sorpresa, pero no cómo esta vez, sábado y domingo un pelín.. lunes y hoy nada.. buaaaaaaaaaaa
chicas lametazos.
A lo mejor la he entendido mal ....
no se despues cuando entre hablaremos sino pues a comer a casa que le vamos hacer.
Margot que tal andas.....
Quedada en madrid jajajajajaja.....
Omifinas Madrileñas si podeis venir a fuenlabrada ya os estais preparando alomejor quedamos hoy para comer Rosanm, Evita, y las que os apunteis Ranita donde estas???????
Rosanm bueno dime algo yo salgo a las 14.00 osea que me daria tiempo a ir a casa a cambiarme por que hoy como estoy con la warry me habia venido en chandal.
Evaaaaaaa
cómo bien dice teresa.. estoy en terrassa , hasta el 21/06 no voy a madrid!!
vamos a prepararla para julio.
lametazos