""""las omifinas""""
Holaaaaaa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que tal vakys, cómo dice silvia..ja.ja.. me ha hecho mucha gracia..
Lolaaaaaaa!! ay mi lolaaaaa!! pero al final te bajo la muy warry?? porqeu cómo dices que llevas dos días con omifín?? explica..
silvia... tu ya preparando los eberes y la gran cita... que bien.
Yoli........ así que nada de nada de tu w.. bueno ya has tenido mucha paciencia .. un pelñin más que lo vas a conseguir. ánimo!!
sisilas de marchuqui...
montse.. que tál??
teresaaaaaa, yo con las temperatura... a parte que no me fío nada.. no se me da bien. pero tu dle caña por siaca.. y a esperar un poco.
eva... a partir de julio, cuando quieras ya te diré cuando esté por allí.
janet, ely.. cómo estáis?' esperoq ue poco a poco os recupereis.
raquellllllllllll, no me digas que eeres fisio, que guay!! pero dónde vives tú?? dónde la hicistes???
dulcemami,ranita,dorca, nani y gorgina.. que tál????
bueno chicas, yo esperando a la warry.. hizo una pequeña aparición.. y no ha vuelto ayer nada de nada y hoy tampoco.. YO NO ENTIENDO NADA!!!! me tiene loca la muy w..pero bueno seguiremos esperando. Nunca me había pasado, bueno sólo una vez, manché un pelín dos días y el tercero me bajó, estaba en el 4 de omifín. Generalmente sin omifín o me bajaba de sopetón, o manchaba un pelín.. y al día siguiente sorpresa, pero no cómo esta vez, sábado y domingo un pelín.. lunes y hoy nada.. buaaaaaaaaaaa
chicas lametazos.
Ok!
entonces me liado yo que creia que habias vuelto de todas formas pasatelo bien alli aunque ya tengo ganas de que llegue julio jajajajaja......y asi no me pillas con el chandal (antes muerta que sencilla)jajajajja
Ver también
Rosaaaaaaaaaaa
Hola, mi niña!!!!
Eres fisio? Yo tb!!!!
Por cierto, BUENOS DIIIIIIIIIIIIIIIIIAS!!!
Cómo estáis todas?
Yolanda, ya te bajó la regla?
Silvia (shiva) ya se te fue?
Encar, cómo sigues?
Y el resto...?
Bueno, guapetonas, que tengáis un muy bueeeeeeeeeen día!!!
Rakgellllllllllllll
te lo he dicho antes.. pero por siaca.. que guay!! también fisio..je..je.. pero dónde eres?? dónde hiciste la carrera??
Ok!
entonces me liado yo que creia que habias vuelto de todas formas pasatelo bien alli aunque ya tengo ganas de que llegue julio jajajajaja......y asi no me pillas con el chandal (antes muerta que sencilla)jajajajja
Ja..ja..eva
ok, no te preocupes que en cuanto llegue y pueda conectarme te lo digo y quedamos.. pero antes quiero una fotoooooooooooooooooooooooo, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ok!
Falsa alarma de quedada....
sentimos comunicarles que debido a circunstancias ajenas a nosotros la quedada ha sido suspendida agradeciendo la confianza depositada en nosotros proximamente comunicaremos otra posible quedada.
sin mas.
atte.
Delegacion de Madrid
Gracias silvia
la que no se entera soy yo pero ya he pasado un comunicado oficial todo solucionado madre mia con la que he liao en un momento jajajajaja
Ok!
Que me parto toa
me estoy dando un panzon a reir que me va a dar algo.....
Pero bueno que estais dormidas
esto esta apagadisimo y yo tengo hoy unas ganas de cachondeo que.......
Falsa alarma de quedada....
sentimos comunicarles que debido a circunstancias ajenas a nosotros la quedada ha sido suspendida agradeciendo la confianza depositada en nosotros proximamente comunicaremos otra posible quedada.
sin mas.
atte.
Delegacion de Madrid
Queremos el dinero!!
queremos el dinero!! queremos el dinero!! ja..ja..
No lo creo
ja..ja.. a mi esas cosas no me pasan.. pero te imaginas..que yo en mis trece.. que no que noooooo, y eso sigue creciendo.. y creciendo.. y yo.. nada que barna me ha sentado muy bien..ja..ja..
eso tú haz deberes son relajación, sin pensar en días.. ni en temperatura, son los mejores y los de mayor provecho... ehh!! de todos modos queda muy poco para el día 20, ahh!! te daré mi teléfono, para que me mandes un mensajito, necesitaré saber de ti, y yo desde el 15 hasta el 27, no podré entrar.. y no puedo estar sin saber!! porfi.. si.. anda...
un mordisco paaaaa tiiiiiiiiiii
Aqui estoyyyyyyyyy
Hola preciosas, pues nada aqui estamos, menudo follon de quedadas q os traeis entre manos.
Yo estoy muerta de sueño, pq ayer estuve sacando toda la ropa de verano, y dios mio, q depresion, no me entraba nada (claro q habia ropa de cuando tenia 18 años), jajajjaja. Menos mal q me dio por reirme q si no....Si es q con esto de querer quedarse preñi, una se descontrola un poco y se ve q yo pensaba, total ahora mismo voy a engordar, o quiza sea de las pastillas, pero vamos q debo de llevar unos 3 kilitos mas en mi cuerpo serrano...Bueno el caso, q no estoy preñi, y estoy mas gorda.....Pero nada hay q reirse de una misma.
Rosam cielo, pensaba q lo habia puesto, al final he empezado el nuevo tratamieto, y tengo mucha ilusion, fijate q me estoy ya dejando de fumar, cosa q no habia hecho en un año de busqueda, y este mes de junio he empezado a dejar de fumar.....no se es como si algo me dijese q va a ser ++++++. Y si no pues nada a intentarlo el proximo mes, si chicas, como veis soy como el ave fenix, resurgo de mis cenizas, hace unos dias estaba totalmente hundida y ahora estoy pletorica,....estoy como una cabra,jjajajaj.
Ay rosam.....mi niña ese manchado, mira q si es la implantacion, bueno voy a empezar a poner muchisimas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Yoli cielo, desde luego q hay q ver con tu warry, el gine te dice q es normal??. como dices q antes de quedarte preñi estuviste 9 meses sin regla, q hiciste para q te bajara???, o ahora no la podias provocar???; un abrazo cielo.
En este foro sois todas madrileñas y catalanas, no hay nadie mas de por la zona de Alicante...joer q lejos estais todas....Bueno ely aun esta mas lejos....pero bueno aunque no nos conozcamos personalmente, yo es como si os conociera de toda la vida...un besazo
Buenos días!!!
Llevo unos días que no paro en casa... Bueno, he ido a reservar unas mini vacaciones. Nos vamos una semanita a Cantabria! Ya guíemos hace unos años y nos gustó mucho (hasta dejé de fumar!!! Jajaja...).
Rosita, que yo estoy con Silvia y eso de manchar y que no te venga tiene una pinta un tanto sospechosa... A lo mejor es que como Silvia le dió mal mi dirección a la señora de rojo, la muy warry se iba a presentar en Terrassa y ahora viene a por mí!!! Jajaja... Ojala!!!
Por cierto, TE HECHO MUCHO DE MENOS !!! Que le he cogido vicio a eso de tener una amiga en Terrassa !!!
Silvia, Como me gustaría conocerte... Me encanta lo salá que eres!!! Tu maridito estará contento... lo tienes todo, salerosa, cariñosa y guapa!!! Dale caña a los deberes, eh? Sin programar pero dándolo todo!!! Jajaja...
Eva, Casi me meo con lo de la quedada madrileña!!! Que bueno!!! Me va a dar una envidia... Jooooooooooooooo!!! Oye! A ver si pones una fotillo que me gustaría mucho ponerte cara cuando te leo y te escribo !!!
Teresa, que intervenciones más secas ... A ver si nos cuentas algo!!!
Marijoe, como te ha dicho Teresa, ayer hablábamos de que teniamos la temperatura más baja de lo normal y nos estabamos volviendo locas . Da la casualidad de que ninguna de las 2 estamos ahora con Omifin!!! No lo había pensado, pero es posible que hibiera sido el Omifin el que me hacía tenerla más alta. Yo siempre me la he tomado con Omifin y esta es la primera vez que lo hago sin tratamiento.
Y las demás donde andais???? Silvia (Sisilas) ya sabemos que está de fiestuqui, pero las demás....
Merche, que pasa con tus folis, cuando te hacen la eco? Te la han hecho ya?
Montse, sigues estresadísima, no? Pobreta!
Elenitaaaaaaaaaaaaaaaa? Dónde andas? Te hecho de menos!!!
Dulcemamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Y tú?
Ely y Janet, cómo seguís? Espero que un poquito mejor... Paciencia, todo pasa! Ya lo vereis...
Y las preñis? Gemma te veo agotadísima? Hay sueño, eh? Y Paula? Cómo sigues? Todavía con manías con tu marido?
Y las demás como estais? De Adriana no hemos vuelto a saber nada... Espero que todo haya ido bien!!! Ana? Isa? M José? Tú que tal lo llevas? Alguna novedad? Te mando más velitas!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enma? Coral? Pilar? Dorca? Que tal el segundo ciclo? Mayte? Raquel (petita)? Raquel (bella2626)? Tere? Encar? Mpili? Violeta? Rakqel?...
Nos teneis abandonadas...
En mi caso la temperatura sigue por los suelos . Mis temperaturas eran, con Omifin, 36,8 la normal y 37,2 la alta y ahora estoy a 36,5 .
Un lametazo bien "cargaito" para "toas" y un chupetón en el cuello de mi vaca viciosilla para el toro de Silvia!!!
Aqui estoyyyyyyyyy
Hola preciosas, pues nada aqui estamos, menudo follon de quedadas q os traeis entre manos.
Yo estoy muerta de sueño, pq ayer estuve sacando toda la ropa de verano, y dios mio, q depresion, no me entraba nada (claro q habia ropa de cuando tenia 18 años), jajajjaja. Menos mal q me dio por reirme q si no....Si es q con esto de querer quedarse preñi, una se descontrola un poco y se ve q yo pensaba, total ahora mismo voy a engordar, o quiza sea de las pastillas, pero vamos q debo de llevar unos 3 kilitos mas en mi cuerpo serrano...Bueno el caso, q no estoy preñi, y estoy mas gorda.....Pero nada hay q reirse de una misma.
Rosam cielo, pensaba q lo habia puesto, al final he empezado el nuevo tratamieto, y tengo mucha ilusion, fijate q me estoy ya dejando de fumar, cosa q no habia hecho en un año de busqueda, y este mes de junio he empezado a dejar de fumar.....no se es como si algo me dijese q va a ser ++++++. Y si no pues nada a intentarlo el proximo mes, si chicas, como veis soy como el ave fenix, resurgo de mis cenizas, hace unos dias estaba totalmente hundida y ahora estoy pletorica,....estoy como una cabra,jjajajaj.
Ay rosam.....mi niña ese manchado, mira q si es la implantacion, bueno voy a empezar a poner muchisimas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Yoli cielo, desde luego q hay q ver con tu warry, el gine te dice q es normal??. como dices q antes de quedarte preñi estuviste 9 meses sin regla, q hiciste para q te bajara???, o ahora no la podias provocar???; un abrazo cielo.
En este foro sois todas madrileñas y catalanas, no hay nadie mas de por la zona de Alicante...joer q lejos estais todas....Bueno ely aun esta mas lejos....pero bueno aunque no nos conozcamos personalmente, yo es como si os conociera de toda la vida...un besazo
Dulcemamiiiiiiiiiiiiii!!!
No te había visto!!! Así que estás super positiva!!! Eso pinta muy bien, porque con lo intuitiva que tu eres, seguro que das en la diana !!!
Yo le recordé a mi gine que con el estrés no me venía la muy warry y me dijo que de todas formas esperara. Yo ya me lo imaginaba que me pasaría (porque soy una estresada de la vida ...) y le pregunté cuanto tiempo debía esperar, pero no me quiso marcar un límite! Que me espere y punto!!! De todas formas el domingo hará 60 días y si no hay ningún indicio claro de warry me tomaré la progesterona por mi cuenta!
Un lametoncillo de ratón!!!
Aqui estoyyyyyyyyy
Dulcemami no desesperes
jajaja me parece que este verano aunque sea un finde me tienes alli pero en alicante, alicante de todas formas ya te contare a ver como acaba eto de mi suegro y me escapo un fin de semana a casa de un amigo mio.Ahhhhhh!!!por cierto me alegro que serurjas de tus cenizas porque a partir de ahora no quiero ver a nadie bajo de moral todas como la Esteban ARRIBA OMIFINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Buenos días!!!
Llevo unos días que no paro en casa... Bueno, he ido a reservar unas mini vacaciones. Nos vamos una semanita a Cantabria! Ya guíemos hace unos años y nos gustó mucho (hasta dejé de fumar!!! Jajaja...).
Rosita, que yo estoy con Silvia y eso de manchar y que no te venga tiene una pinta un tanto sospechosa... A lo mejor es que como Silvia le dió mal mi dirección a la señora de rojo, la muy warry se iba a presentar en Terrassa y ahora viene a por mí!!! Jajaja... Ojala!!!
Por cierto, TE HECHO MUCHO DE MENOS !!! Que le he cogido vicio a eso de tener una amiga en Terrassa !!!
Silvia, Como me gustaría conocerte... Me encanta lo salá que eres!!! Tu maridito estará contento... lo tienes todo, salerosa, cariñosa y guapa!!! Dale caña a los deberes, eh? Sin programar pero dándolo todo!!! Jajaja...
Eva, Casi me meo con lo de la quedada madrileña!!! Que bueno!!! Me va a dar una envidia... Jooooooooooooooo!!! Oye! A ver si pones una fotillo que me gustaría mucho ponerte cara cuando te leo y te escribo !!!
Marijoe, como te ha dicho Teresa, ayer hablábamos de que teniamos la temperatura más baja de lo normal y nos estabamos volviendo locas . Da la casualidad de que ninguna de las 2 estamos ahora con Omifin!!! No lo había pensado, pero es posible que hibiera sido el Omifin el que me hacía tenerla más alta. Yo siempre me la he tomado con Omifin y esta es la primera vez que lo hago sin tratamiento.
Y las demás donde andais???? Silvia (Sisilas) ya sabemos que está de fiestuqui, pero las demás....
Ely y Janet, cómo seguís? Espero que un poquito mejor... Paciencia, todo pasa! Ya lo vereis...
Y las preñis? Gemma te veo agotadísima? Hay sueño, eh? Y Paula? Cómo sigues? Todavía con manías con tu marido?
Y las demás como estais? De Adriana no hemos vuelto a saber nada... Espero que todo haya ido bien!!! Ana? Isa? M José? Tú que tal lo llevas? Alguna novedad? Te mando más velitas!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enma? Coral? Pilar? Dorca? Que tal el segundo ciclo? Mayte? Raquel (petita)? Raquel (bella2626)? Tere? Encar? Mpili? Violeta? Rakqel?...
En mi caso la temperatura sigue por los suelos . Mis temperaturas eran, con Omifin, 36,8 la normal y 37,2 la alta y ahora estoy a 36,5 .
Un lametazo bien "cargaito" para "toas" y un chupetón en el cuello de mi vaca viciosilla para el toro de Silvia!!!
Yoli cariño.......
Si te cuento lo que me acaba de pasar te partes pero bien;estoy en la oficina llaman a la puerta y como los de agitacion + iva me acabo de comprar una SAUNA BELT si si eso que anuncian en la teletienda al modico precio de 20. y encima me han regalado 2 relojes increible jajaja.... no se si adelgazara pero como estoy con la warry y me dolia un poco me esta viniendo que ni pintao gracias SAUNA BELT. QUE FUEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE
Buenos días!!!
Buenaaaaaaaaaaas
Yoli, la jodida se está haciendo esperar, será ... .. Siempre hace lo contrario a lo que queremos, como la pille...
Siiiiiiiiilvia, qué tal andas? Ya he visto que con la asquerosa todavía, a ver, a ver...
Eva, tú qué tal andas?
Encar, no se sabe hoy nada de ti, jejejje, cómo estás de tus cervicales?
Rositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, compi. jejejjeje. Yo estudié en Salamanca, acabé en el 2000 (ufffffff, cuánto hace ya, jejejjejej) Estoy en un centro de AT con babys haciéndoles estimulación precoz. Muy chuli. Qué gracia, maja!!!
Yo con el omifin me ha subido unas décimas la basal.
Yo estoy en el día 21 del ciclo, a ver qué sale de este mes... Si no sale nada creo que nos vamos a dar un descansillo de un par de meses y a ver qué pasa porque estoy un poco cansada del coco y creo que es mejor así.
Bueno, visto el duelo catalanas vs madrileñas jejejjejej. Asustáis un poco con tanta territorialización (bonito palabro!!). Nosotras somos ya un par de mallorquinas, eleeeeeeeeeeeeeeeeee. VIVA LA ISLA!!! ( a que sí Encar?)
Bueno, guapetonas, un mega lametazo a todas de parte de mi vaca que hoy está un poco estresada, pobre.
Guapiiiiiiii
Ya nos contarás qué te ha dicho el gine!!
No te estreses, ahy días que parece que todo sale mal y al final TODO se soluciona.
Un besote!!!!
Alucinada me teneis!!!
Buenos dias niñas....acabo de leer los post y de verdad que flipo con algunas de vosotras. ¿Cómo es posible que os acordeis de los nombres y de las "cosas" de tanta gente? Yo, ni haciendo el mayor de los esfuerzos!!! tendria que leer todos los post y apuntarme lo que dice cada una, cuando lo dice...en fin! no quiero ni pensarlo!!pero he de reconocer que este interes anima mucho (al menos a mi), así que seguid adelante con vuestra capacidad de memoria y de ayuda. Sois la "repera".
Rosa....y esas manchas? ponemos velas? jo!! menuda despedida de Barcelona seria, eh?!
Y Eva...que decirle a Eva? En cuanto tengas situada a Rosa, organizais una comida-merienda-cena-dormitorio-desayuno y creo que algunas de las que estamos lejos podremos llegar a alguna hora.
Ahora os tengo que dejar, que voy a hacer papeles...más papeles, pero mando un saludo enorme con lametazo incluido a todas (no pongo nombres para no repetir siempre los 3 o 4 que me sé)
Montse
Yoli cariño.......
Si te cuento lo que me acaba de pasar te partes pero bien;estoy en la oficina llaman a la puerta y como los de agitacion + iva me acabo de comprar una SAUNA BELT si si eso que anuncian en la teletienda al modico precio de 20. y encima me han regalado 2 relojes increible jajaja.... no se si adelgazara pero como estoy con la warry y me dolia un poco me esta viniendo que ni pintao gracias SAUNA BELT. QUE FUEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE
Jajajajajajaja...
Bueno, va bien darse un homenaje con la warry!!! Jajaja... Luego me la pasas, que entre los kilitos de omifin y la barriguita de mi embarazo "fracasado" tengo una tripita bien mona ella... Jejeje...
A ver si los relojes te van a dejar mancha!!! Jajaja... Yo tenía uno que me dejaba la muñeca verde !!! Eh, Rosita??? Jajajaja...
Que torpe que soy
haber alguien me tiene que apuntar en la lista lo de la warry, la no warry et....poruqe yo no me entero.Hay van los datos me bajo ayer 5.6.06 las pastillas del 9 al 13.6.06 hasta ahi ok y ahora cuando se supone que me deberia bajar y cuando me tengo que poner manos a la obra jo que esto va a parecer el escorial, me estoy quemando la tripa con el SAUNA BELT de las narices .
ah!!!!! mañana intentare traer la foto pero Yoli porfi mandame un privado con los pasos para ponerla que no tengo ni idea como para tontos 1, 2 ,......
Por que siempre se olvida de mí
la muy WARRY???? Jejeje...
Así que a tí te ha llegado con todas las de la ley??? Dile que se pase por Manresa y que te diga si la espero sentada o mejor me acuesto!!! Jajaja...
Bueno, a ver si pillas a ese gine desaparecido en combate y nos cuentas que ha pasado con los folis residuales...
Xoxo!!!!
Que te quiero un montón!!! Y ojalá que sea pronto!!!
Un lametazo con triple lengua para mi malagueña salerosa!!!!
Última lista!!!!
Apunto a Eva!!! Por cierto, no veas lo que me ha costado encontrar la lista!!! Estaba 8 páginas más abajo !!!
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- luzia76: Descanso Omifin hasta Septiembre ¿?
16- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
17- shiba77:3 ciclo y ultimo ultima warry 06/05
18- yamisma2006:1 ciclo
19- gem121: 6 y último Ciclo. No warrry 26/06
20- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
21- marina073: 1 ciclo
22- abril: 1 ciclo
23- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
24- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
25- salyluna: 2 ciclo el 27/02
26- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
27- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
28- azuro10: 2 ciclo. No warry 16/05
29- dulcemami: 4 ciclo. No warry el 26/06
30- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
31- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
32- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
33- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
34- miau (elena): esperando para 2 ciclo. No warry 17/06
35- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
36- mami: 3 ciclo No warry 16/05
37- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
38- maytesc: 2 ciclo
39- macatish: 2 ciclo
40- abc123451: 3 ciclo
41- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
42- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
43- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
44- rexnilnina: 1 ciclo. ultima warry 29/04
45- mayorkina: 1 ciclo. No warry 6-8/05
46- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
47- Mmaench: 2 ciclo. Ultima warry 11/05
48- lolita: 3 ciclo . No warry 07/05
49- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
50- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
51- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
52- Starometska: 2 ciclo. no warry 26/06
53- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
54- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
55- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
56- Sunnybay28: 5 ciclo. última warry 12/05
57- mpili73: 3 ciclo. última warry 7/05
58- nickdange1: 2 ciclo. No warry 25/06
59- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
60- Rakqel: 4 ciclo. Última warry 18/05
61- Evag8: 1 ciclo. Última warry 5/06
62- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
63- gorgina: 1 ciclo.
64- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
65- fka2: 2 ciclo
66- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
67- Janet: 2 ciclo. en espera
OMIFINAS POSITIVAS
1-Nuriasi +++++++++++++ ( 1 ciclo - 12/02)
2-Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
3-nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
4-mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5-Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6-beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7-Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04)
8-sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04)
9-priky: ++++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/05)
10pormariopipe+++++++++ ( 1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses)
11-Gemma183 ++++++++++++ ( 1 ciclo - 19/05)
12-adriana461: +++++++++ ( 1 ciclo - 20/05 )
EX-OMIFINAS
1- Margotdel77
2- Rosamn
3- Ranita
4- sisilas
5- Petita206
6- shiba77
Estoy del ikea
me va a dar algo entre la rana o spo y el ikea de las narices que me da , que me da......gracias Yoli que ilusion hoy esta la cosa super apagada
Rosanm tengo una duda
omirosanm he visto que estas tambien en el foro de las del monteprincipe ¿que pasa nos estas poniendo los cuernos?.(jajajaja es broma) oye tu en que estas apuntada en sanitas o en adelaslas es que me quiero apuntar y no se cual es mejor porque no tengo tiempo de ir a ninguna ofi por el horario y en internet no me solucionan nada. Cuentame algo porfi como lo has echo tu.
Que torpe que soy
haber alguien me tiene que apuntar en la lista lo de la warry, la no warry et....poruqe yo no me entero.Hay van los datos me bajo ayer 5.6.06 las pastillas del 9 al 13.6.06 hasta ahi ok y ahora cuando se supone que me deberia bajar y cuando me tengo que poner manos a la obra jo que esto va a parecer el escorial, me estoy quemando la tripa con el SAUNA BELT de las narices .
ah!!!!! mañana intentare traer la foto pero Yoli porfi mandame un privado con los pasos para ponerla que no tengo ni idea como para tontos 1, 2 ,......
Te he enviado un privado!
Si ves que no te aclaras con mi explicación me lo dices, vale guapa ?
Buenas tardes ya omifinitas!
Aquí toi, todabíá sin na de na, con molestias y dolorcillos, pero será que me tiene miedo, de tanto que la he amenazao se ha acojonao un poquillo, y está ahí que no se atreve, pero bueno, mi warry es mu cumplía (fijaos que la japuti no me abandonó ni el dia de mi boda) y lo mismo se presenta de un momento a otro. Y yo con estos pelos! Je,je es que con la levantera que hace por aquí abajo no es pa menos.
Bueno mis niñas, acabo de llegar de hacer un rato de transportista e intento ponerme al dia en esta mañana tan productiva y veo que a habido quedada fallida en Madrid, espero que hayais denunciado a la OmifinAgencia de viajes para que os devuelvan el dinero, como ya reclamaban algunas, ja,ja,ja.
Silvia, cabo de leer un post en el que dices que este mes lo hareis sin ver cuando toca y cuando no, pero mira no te quejes del hoy si y mañana no, que tu costi ya está temiéndole al hoy si y mañana también, ja,ja,ja. Que te conocemos ya jajaja.. ya sabes que es broma, por cierto ezta mazñana tambien me hez tomazdo la tempedatuda y todavía no me haz bajazdo. Ja,ja,ja.
Y mi Rosam? Que ya mismo va a estar de dos meses y todavía no le hemos comprado regalito a la criatura!. Ay, ay, ese sangrado y dps nada, a que vamos a ser tias! Pues con todas las que somos el dia de reyes va a ser una fiesta!
Yoli, porque no antes de tomarte la progesterona por tu cuenta vas a otro médico, por si acaso, que te hagan una eco y luego te la mandarán, no crees? Es que así estarás más tranquila cuando te la tomes, pienso yo. Y te vas de vacaciones!!!! Olé! Eso si que está genial, quiero fotos, muchas fotos que yo nunca he ido a Cantabria! Gracias por tus velitas, en general gracias a todas que sois unos soles, mucha, os quiero un montón.
Dulcemami; yo también estoy más gordis, pero le echo la culpa al omifín (es mi consuelo, que remedio) y a eso de no privarte de cosas por si te quedas embarazada que no le falten vitaminas al cuerpo, al final lo que van es a sobrarle michelines al cuerpo, mi caso, de todos los tamaños y formas, je,je,je. Me alegro mucho de tu energía, que la trasmites en las palabras y que esa intuición se convierta en un peazo de positivo! Suerte!
evag8: Me parto de risa contigo con lo del saunavelt ese, ja,ja,ja y lo de que cuando gritan tu apellido en el fútbol te sientes homenajeada, ja,ja,ja eres la caña! Y me alegra que hayas dejado de ser anticatalina porque yo soy del barça!
mamii418: siento que te haya venido la warrona, yo tb estoy en mi dia w en espera, a ver que pasa. Un beso y q se te alivien los dolorcillos.
Un lametazo baboso de esos que raspan la cara y te la dejan pringaita de babas pa toas las superomifinas!
Teresaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Aquí todas dando lametazos y tu tendiendo que verle la boca a to cristo!!! Jajaja... Muy bueno!!! Ahora entiendo porque tienes esa sonrisa profident!!! Jejeje... Guapa!!!
Bueno, si es por eso te perdono que seas tan "seca" !!! Jejeje...
Por lo menos he conseguido que me digas algo más !
Toma lametazos que yo no tengo problemas para dejarte empapadísima!!!!
Por cierto, muy chulo el ramo que te regaló tu maridín que buen gusto!!!
Buenaaaaaaaaaaas
Yoli, la jodida se está haciendo esperar, será ... .. Siempre hace lo contrario a lo que queremos, como la pille...
Siiiiiiiiilvia, qué tal andas? Ya he visto que con la asquerosa todavía, a ver, a ver...
Eva, tú qué tal andas?
Encar, no se sabe hoy nada de ti, jejejje, cómo estás de tus cervicales?
Rositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, compi. jejejjeje. Yo estudié en Salamanca, acabé en el 2000 (ufffffff, cuánto hace ya, jejejjejej) Estoy en un centro de AT con babys haciéndoles estimulación precoz. Muy chuli. Qué gracia, maja!!!
Yo con el omifin me ha subido unas décimas la basal.
Yo estoy en el día 21 del ciclo, a ver qué sale de este mes... Si no sale nada creo que nos vamos a dar un descansillo de un par de meses y a ver qué pasa porque estoy un poco cansada del coco y creo que es mejor así.
Bueno, visto el duelo catalanas vs madrileñas jejejjejej. Asustáis un poco con tanta territorialización (bonito palabro!!). Nosotras somos ya un par de mallorquinas, eleeeeeeeeeeeeeeeeee. VIVA LA ISLA!!! ( a que sí Encar?)
Bueno, guapetonas, un mega lametazo a todas de parte de mi vaca que hoy está un poco estresada, pobre.
Así que a tí también...
te ha subido la temperatura con Omifín!!! Yo me estaba volviendo loca !!! Mucha suerte con la no warry, ya verás como no va a hacer falta que le des un descanso al coco... Jejeje...
Aquí toi, todabíá sin na de na, con molestias y dolorcillos, pero será que me tiene miedo, de tanto que la he amenazao se ha acojonao un poquillo, y está ahí que no se atreve, pero bueno, mi warry es mu cumplía (fijaos que la japuti no me abandonó ni el dia de mi boda) y lo mismo se presenta de un momento a otro. Y yo con estos pelos! Je,je es que con la levantera que hace por aquí abajo no es pa menos.
Bueno mis niñas, acabo de llegar de hacer un rato de transportista e intento ponerme al dia en esta mañana tan productiva y veo que a habido quedada fallida en Madrid, espero que hayais denunciado a la OmifinAgencia de viajes para que os devuelvan el dinero, como ya reclamaban algunas, ja,ja,ja.
Silvia, cabo de leer un post en el que dices que este mes lo hareis sin ver cuando toca y cuando no, pero mira no te quejes del hoy si y mañana no, que tu costi ya está temiéndole al hoy si y mañana también, ja,ja,ja. Que te conocemos ya jajaja.. ya sabes que es broma, por cierto ezta mazñana tambien me hez tomazdo la tempedatuda y todavía no me haz bajazdo. Ja,ja,ja.
Y mi Rosam? Que ya mismo va a estar de dos meses y todavía no le hemos comprado regalito a la criatura!. Ay, ay, ese sangrado y dps nada, a que vamos a ser tias! Pues con todas las que somos el dia de reyes va a ser una fiesta!
Yoli, porque no antes de tomarte la progesterona por tu cuenta vas a otro médico, por si acaso, que te hagan una eco y luego te la mandarán, no crees? Es que así estarás más tranquila cuando te la tomes, pienso yo. Y te vas de vacaciones!!!! Olé! Eso si que está genial, quiero fotos, muchas fotos que yo nunca he ido a Cantabria! Gracias por tus velitas, en general gracias a todas que sois unos soles, mucha, os quiero un montón.
Dulcemami; yo también estoy más gordis, pero le echo la culpa al omifín (es mi consuelo, que remedio) y a eso de no privarte de cosas por si te quedas embarazada que no le falten vitaminas al cuerpo, al final lo que van es a sobrarle michelines al cuerpo, mi caso, de todos los tamaños y formas, je,je,je. Me alegro mucho de tu energía, que la trasmites en las palabras y que esa intuición se convierta en un peazo de positivo! Suerte!
evag8: Me parto de risa contigo con lo del saunavelt ese, ja,ja,ja y lo de que cuando gritan tu apellido en el fútbol te sientes homenajeada, ja,ja,ja eres la caña! Y me alegra que hayas dejado de ser anticatalina porque yo soy del barça!
mamii418: siento que te haya venido la warrona, yo tb estoy en mi dia w en espera, a ver que pasa. Un beso y q se te alivien los dolorcillos.
Un lametazo baboso de esos que raspan la cara y te la dejan pringaita de babas pa toas las superomifinas!
Lolita
pues con el otro ni te cuento es Matamoros y claro estoy un poco hasta el moño (por ser fisna) de que todo el mundo me diga de los de la tele y yo pues no de los de miabuelo.Pero un dia me encontre en la calle al Coto Matamooros y yo ni ancha ni perezosa me planto delante y le digo: tu Matamoros de donde viene y me duice ¿porque? digo porque yo soy de los Matamoros yy me dice ah! si (muy majo) digo pero que de donde eres no vaya a ser que al final seamos familia y me dice pues ojala (en aquella epoca yo prometia ....jajajaja)entonces me dice que es de un pueblo cerca del mio y me dio su telefono movil y todo mas majo (un poco prepotente pero bueno)no se porto mal y al final le digo pues nada que te vaya bien y me dice dame tu tu telefono y le dije no ya te llamare yo a ver como estas le di dos besos y me pire le deje como una alfombrilla. jajajajajajajaja
Uffff....
No sé, a lo mejor llamo a mi gine antes... Aunque aún tengo la esperanza de que me venga la muy warry porque como tú dices la japuti se ha cagado contigo, así que a ver si se atreve conmigo, que la espero con los brazos bien abiertos!!! Si nadie le va a dar más cariño que yo!!! Jajaja...
Que bien pinta esa temperatura alta!!! Ojalá nos des una alegría que la necesitamos...
Bueno voy a ponerme un poco de crema en la cara que me ha salido un sarpullido del lametazo rasposo que nos has dado!!! Jajaja... Ahí va un lametazo con lengua bifida!!!
Te imaginas a la warry con gps!!! jajaja...
Que MOERNA la muy japuti, jajaja...
Pues sí, es una impresentable, y nunca mejor dicho, porque no se me presenta ni a la de tres!!! Jejeje...
Y tú cómo lo llevas? que no nos has dicho nada...
Un lametazo con tinta china, pa dejarte huella!!! Jajaja...
Chicas me visito la warry...
KE ROLLO, SEGUNDO CICLO Y SIN RESULTADOS, ESTE MES EMPIEZO CON 2 PASTIS A VER SI ES POSIBLE. YO SABÍA KE ESTE MES NADA DE NADA, CUANDO FUI AL GINE YA HABIA OVULADO (ESO SE SUPONE) POR TANTO NO ME PROGRAMÓ RELACIONES, PERO OS PROMETO KE ESTE MES VOY A POR TODAS Y PIENSO DAR EL POSITIVO, JEJEJE.
PERDONARME KE NO PUEDA ENTRAR AL FORO MAS A MENUDO, PERO SK EN EL CURRO ESTOY MUY CONTROLADA.
UN BESO A TODAS
Así que a tí también...
te ha subido la temperatura con Omifín!!! Yo me estaba volviendo loca !!! Mucha suerte con la no warry, ya verás como no va a hacer falta que le des un descanso al coco... Jejeje...
Gracias!!!
Gracias, mi niña, a ver si la muy asquerosa se olvisa de mi durante 9 meses
Mercheeeeeeeeeee
Mucha paciencia ( qué fácil decirlo)!!!
Te mando a mi vaca para que te entretenga y te amenice las horas. La he enseñado a jugara a poker jejejejje.
Lametazos
Hola chiquillas!!!
Hola bonitas!!! que tal andáis??? espero que bien.
Gracias por preocuparos por el dolor que tenía de cervicales pero de verdad que ya estoy bien. No fuí al doctor porque a parte de que les tengo fobia!!!(y eso que no me queda nada todavia!!!) como se me pasó el dolor pues ya no tengo porque preocuparme.
Qué envidilla que me estaís dando con tanta organización de quedadas... aparte de la rakqueliña y yo, hay alguien más de palma???? así nosotras tambien podriamos hacer algo por aquí.
A mi ya me han empezado a dar unos dolorcillos en la panxa como los de la regla... así es que he perdido toda esperanza de que este mes os pueda dar una buena noticia.
Yoli, rosa, margotdel, eva, shiba,luzia76,rakqel, vosotras qué tal??? por cierto vaya coincidencia lo de rosa y rakquel en que son fisio.
Lametazos babosos de mi vacorra!!!
Por cierto
Acabo de colgar más fotitos.
A ver si la gente se anima y también cuelga las suyas que yo quiero poner caras a todo el mundo!!!eva va por ti!!!!
Hola chiquillas!!!
Hola bonitas!!! que tal andáis??? espero que bien.
Gracias por preocuparos por el dolor que tenía de cervicales pero de verdad que ya estoy bien. No fuí al doctor porque a parte de que les tengo fobia!!!(y eso que no me queda nada todavia!!!) como se me pasó el dolor pues ya no tengo porque preocuparme.
Qué envidilla que me estaís dando con tanta organización de quedadas... aparte de la rakqueliña y yo, hay alguien más de palma???? así nosotras tambien podriamos hacer algo por aquí.
A mi ya me han empezado a dar unos dolorcillos en la panxa como los de la regla... así es que he perdido toda esperanza de que este mes os pueda dar una buena noticia.
Yoli, rosa, margotdel, eva, shiba,luzia76,rakqel, vosotras qué tal??? por cierto vaya coincidencia lo de rosa y rakquel en que son fisio.
Lametazos babosos de mi vacorra!!!
Mientras no venga...
Hay esperanza!!! yo te pongo muchas velitas, muchas, muchas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡ y otras tantas para Rosita que pinta muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y para el resto para que no haya quejas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya verás como todo sale bien, no pierdas la fe, guapi!!!
POr cierto, a ver si localizamos a más mallorquinas y hacemos una quedada como tú dices.
Lametazos
Nunca se sabe!!!
A lo mejor funcionan las babas!!! Jajaja... Aquí dan mucha vida!!! Quizás también fuenen con las plantas!!! Jejeje...
Dice mi vaca que le iría genial un cargamento de babas varias!!! Así también variamos sabores y olores (buajjjjjjj), que ya cansa siempre la misma baba...
Voy mejoraaaando!!!!
Hola amiguitas, hoy estamos algo mejor que ayer, anoche termine muy malita, hoy amanecimos algo rebotados pero toleramos el desayuno y la media mañana muy bien....toca esperar a que siga asi o si no me inyectaran suero.....
en fin los asquitos a mi maridin no mejoran, el casi llora.....
No han visto las fotos que colgue en el albun ninguna ah dicho nada eh?
Un abrazooooooo
Paula y jr
Lista 06/06
Apunto a Eva!!! Por cierto, no veas lo que me ha costado encontrar la lista!!! Estaba 8 páginas más abajo !!!
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- luzia76: Descanso Omifin hasta Septiembre ¿?
16- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
17- shiba77:3 ciclo y ultimo ultima warry 06/05
18- yamisma2006:1 ciclo
19- gem121: 6 y último Ciclo. No warrry 26/06
20- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
21- marina073: 1 ciclo
22- abril: 1 ciclo
23- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
24- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
25- salyluna: 2 ciclo el 27/02
26- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
27- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
28- azuro10: 2 ciclo. No warry 16/05
29- dulcemami: 4 ciclo. No warry el 26/06
30- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
31- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
32- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
33- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
34- miau (elena): esperando para 2 ciclo. No warry 17/06
35- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
36- mami: No warry 03/07
37- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
38- maytesc: 2 ciclo
39- macatish: 2 ciclo
40- abc123451: 3 ciclo
41- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
42- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
43- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
44- rexnilnina: 1 ciclo. ultima warry 29/04
45- mayorkina: 1 ciclo. No warry 6-8/05
46- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
47- Mmaench: 2 ciclo. Ultima warry 11/05
48- lolita: 3 ciclo . No warry 07/05
49- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
50- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
51- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
52- Starometska: 2 ciclo. no warry 26/06
53- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
54- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
55- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
56- Sunnybay28: 5 ciclo. última warry 12/05
57- mpili73: 3 ciclo. última warry 7/05
58- nickdange1: 2 ciclo. No warry 25/06
59- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
60- Rakqel: 4 ciclo. Última warry 18/05
61- Evag8: 1 ciclo. Última warry 5/06
62- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
63- gorgina: 1 ciclo.
64- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
65- fka2: 2 ciclo
66- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
67- Janet: 2 ciclo. en espera
OMIFINAS POSITIVAS
1-Nuriasi +++++++++++++ ( 1 ciclo - 12/02)
2-Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
3-nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
4-mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5-Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6-beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7-Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04)
8-sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04)
9-priky: ++++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/05)
10pormariopipe+++++++++ ( 1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses)
11-Gemma183 ++++++++++++ ( 1 ciclo - 19/05)
12-adriana461: +++++++++ ( 1 ciclo - 20/05 )
EX-OMIFINAS
1- Margotdel77
2- Rosamn
3- Ranita
4- sisilas
5- Petita206
6- shiba77
faltaba mamiiiii
Hola chicas
joo, falto un par de horas.. y madre mía..
Eva, te explico.. siempre he sido omifina, pero cómo terminé los 6 ciclos, me fuí a un gine de fertilidad, y estoy con el dr. bruna en montepríncipe.. por eso os pongo los cuernos... pero cómo no me quiero ir, ni yo ni otras chicas.. por eso pusimos ex- omifinas.
yoliiiiiiiii!! me está cabreando esa tiparraca de rojo.. ehh!! esperoq ue te regalen el GPS rápidito, y sólo para un mesescito...
silvi..cómo te quiero guarry..que voy a ir a málaga!! y mami preparate tçu también..
mamiiiiiiiii por fin gine..
lolita.. velitas cirios candelabraos lo que tu quieras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
raquel tocaya del gremio!! en mayorca... que bien...
te voy a bautizar como RAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!
Mira ya tengo dos tocayas de gremio a lolita por las mañanas y a raquel por las tarde jajaja..
Elenaaaaaaaaaaaaa, cariño... si tienes flujo.. al ataque .. que por que te vayas de vacas no pasa nada!! venga!! no dejes escapar ese flujillo. mucho ánimo!!
luzia, guapa!!que poquito entras, quiero que entres más... eh!!!
chicas os agradezco a todas vuestras velitas.. a este paso con tanta vela será verdad de que vais a ser tías..ja..ja... no.. seguro que no..pero que sepais.. que el día que me quede sereis las primeras en saberlo.
pero bueno que NOOOOOOOOOO, ayer ya me dolía la tripita.. y hoy también está a puntito...
chicas os quieroooooooooo
Gemmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
En una hora al gine ??? Y tenemos que esperar hasta mañana ???
Dile al peque que pose para la foto que la queremos tener en el álbum familiar para babear de lo lindo!!! (yo y mis babas... no sé como me lo monto ... Jajaja...)
Espero que si te puedas escapar para la requedada de Barna!!!
Un lametazo rebaboso para tí y otro mini para el peque!!!
Voy mejoraaaando!!!!
Hola amiguitas, hoy estamos algo mejor que ayer, anoche termine muy malita, hoy amanecimos algo rebotados pero toleramos el desayuno y la media mañana muy bien....toca esperar a que siga asi o si no me inyectaran suero.....
en fin los asquitos a mi maridin no mejoran, el casi llora.....
No han visto las fotos que colgue en el albun ninguna ah dicho nada eh?
Un abrazooooooo
Paula y jr
Paulaaaaaaaaa!!!
Me alegro de que estés un poco mejor, pero me da mucha pena por tu marido ... Espero que al menos lo estés mimando mucho!!!
Yo sí que ví las fotos del álbum, pero soy muy mala para los parecidos . Sea como sea, seguro que Jr. será precios@!!!
Un lametoncillo bien calentito y dulce en la pancita de mamá!!!
Rosita, estoy muy triste ...
Hoy apenas hemos intercambiado lametazos . Nuestra relación vacuna se está enfriando... Yo te sigo queriendo, pero ya no veo ese brillo taurino en tus ojos ...
Será que ya no te gustan mis manchas ??? o es por mi "mala leche" Jajaja... Al final me enamoraré del toro de Silvia que es mucho más atento...
Un lametazo PRECHOCHA!!!
Hola
hola a todas, ya he vuelto de mis fiestas y llevo un cansancio y una resaca que casi me duermo en el trabajo.
Nada más entrar y intentar ponerme al día, lo primero que he visto lo de las dos pérdidas. Me ha dado una penica... jolines es que debe hacer tanta ilusión que me imagino lo mal que estareis. un besazo a las dos.
que golfas que sois todas, quedando por ahí a conoceros ¡qué envidia! la verdad es que mola poder hablar con gente que vive lo mismo que tú porque yo no tengo ninguna amiga (o por lo menos que yo sepa o me imagine) que esté pasando lo mismo que yo, sólo a vosotras, que ya es bastante ¿eh?
yo he hecho deberines pero como me hicieron la histero y tuve que esperar unos días no sé si se me pasó la ovulación, yo creo que sí. además empiezo a tener ya los dolorcillos esos prerregla (que en mi caso pueden durar una semana) y como no llevo el control de la temperatura ni tests de ovulación ni nada pues no sé si habré ovulado ya. me da igual (que mentirosa) prometí que este mes no me iba a obsesionar con el tema así que si tiene que ser que sea. y este viernes tengo cita con el gine para ver qué hacemos. ya os contaré.
bueno chiquis, voy a seguir currando que ya me queda poco. muchos besos.
He vuelto
bueno la verdad es que he vuelto a las 17.00 pero he llegado y a la ha hacerlo todo corriendo para poder estar con vosotras.
ROSAAAA tu relajate a ver si puede ser que se agarre ahi fuerte, fuerte y por eso manchas un poquito va a salir brutot@ ojala y dios quiera yo rezare a mi Virgen del Rocio por todas, pero en especial por ti que tienes mas posibilidades ahora por ejemplo que yo. Cachondi no me has contestado si estas con sanitas o adeslas es que no se que hacer pero en algun sitio de esos me tengoo que apuntar.
Yoli tu relajate ya veras como viene la muy guarrrrraaaaaaaaaaa.
¿habeis oido lo del telediario ?¿que quereis niño o niña ? si quereis niño lacteos y verduras nada de legumbres, ni embutidos, ni fruta eso era para las niñas bueno mejor ver la 2 edicion que lo repetiran. Yo prefiero niña osea que ha comer queso fresco.....
Comunicado omoinformativo
debido a la demanda pidiendo una fotografia de la omifea se advierte que mañana miercoles intentare colgar una se informa que toda la omifina que pueda estar mas sensible de la cuenta no habra durante los proximos dias el album (la empresa no se hace responsable de ataques de susto, y demas adversidades)asi mismo comunicamos que por un agujerito omifea las vera no se rian demasiado, gracias.
Sin mas
Atte.
Delegacion de Madrid.
Pues no soy la única!!! jajaja...
A ver... a ver... dice mi vacorra que le van las babas sabor a puro, pero mejor si nos sirves un cóctel de babas con aliento de buena mañana con café y el de puro, pero que sea de viejo, que si nó no mola !!! Jejeje...
A falta de que me entregues el nuevo cargamento te mando un lametazo con babas de caracol con sal!!!
Comunicado omoinformativo
debido a la demanda pidiendo una fotografia de la omifea se advierte que mañana miercoles intentare colgar una se informa que toda la omifina que pueda estar mas sensible de la cuenta no habra durante los proximos dias el album (la empresa no se hace responsable de ataques de susto, y demas adversidades)asi mismo comunicamos que por un agujerito omifea las vera no se rian demasiado, gracias.
Sin mas
Atte.
Delegacion de Madrid.
Y luego dice...
Teresa que yo tengo unas salidas... Pos anda que Eva !!! Jajajaja...
Se puede conocer la hora del evento??? Quiero coger un buen asiento!!!
Att.
Yoli y su inseparable vaca babosa . Delegación de Barcelona.
Pues a rosita no le debe parecer ocurrente ...
Nos tiene abandonadas ...
Tengo a la vaca llorando y ya no sé como consolarla !!!