Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
H
horia_8692056
7/6/06 a las 11:59
En respuesta a weifen_6250977

Cada vez me cuesta mas...
No se van a creer lo que me he enterado mi hermana esta embarazada.....!!!! Que es lo que no entiendo? que es lo que la vida me quiere enseñar? no entiendo los mensajes? hasta donde tengo que sufrir...!!!! no puedo mas me alegro un montón por ella de verdad pero todo se hace cada ves mas difícil de superar..

Elyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Cariño esta vida no te manda ningun mensaje solo es asi y ahy que vivirla dia a dia segun viene fijate ayer me entere yo que la cuñada de prima que es como si fuera mi hermana ha tenido una niña casualmente yo a ella la tengo un asco que no puedo , bueno pues intento no pennsar ... la h.p.esta con su niña y yo que ya nos llegara nuestro momento y va a ser juntas yo le doy las gracias a Dios porque si no me pasara esto no os habria conocido y en pocos dias os habeis echo para de mi vida , parte de mi, (no se porque la verda des que no me lo explico no sois pa tanto) bueno que todo nos lleva a aprender y yo con vosotras estoy aprendiendo mucho, alomejor todavia faltaban puntitos en mi para poder ser la mejor mami, y con vosotras lo voy a conseguir ya que me siento mejor persona, te gustaria poder darte un abrazo de esos que tantas veces me hacen falta a mi (fuerte, fuerte, fuerte) para que sientas que te quiero muchisisisimo y que estoy aqui .
Ely sigue estos pasos ya veras 1-cierra los ojoos (mejor no sino no vas a poder leer el n 2. 2-relajate 3- piensa en todo lo bonito que Dios te da (soy creyente), sino eres creyente piensa en todo lo bonito que tienes 4-sonrie 5- mandame un besazo.

gracias te quiero.

Ver también

H
horia_8692056
7/6/06 a las 12:03

Yo no tengo envidia
Ni de mi hermana ni de mi amiga solo que hace que se me haga mas disifil superar todo lo que ha pasado solo es eso.es como que aun no termino de entender que es lo que tengo que aprender de todo esto no se como explicarme

Ely
¿quien te ha dicho que tengas envidia hija? no te enpiezes a comer el coco, que acabas mal te lo digo yo que mira como ando, te entiendo solo es decir ... porque todas si y yo no que he hecho yo?, yo tambien lo pienso, pero intento buscar algo bonito aunque ya ves lo tengo bastante peor hasta mi suegro se muere y que ha echo el ? con 61 años ? ahora que se jubiliba y podia irse al pueblo a disfrutar y mi cuñado anulando su boda por que se muere su padre ? tia hay que tomarse las cosas de otra forma cariño sino acabas mal otro super beso.

H
horia_8692056
7/6/06 a las 12:07

Deja de llorar que te veo
comoestes llorando te voy a dar una corna por cada una de las que te queremos, oseea que preparate para estar como un colador .....jajajaja, contestame ya ...

W
weifen_6250977
7/6/06 a las 12:23
En respuesta a horia_8692056

Deja de llorar que te veo
comoestes llorando te voy a dar una corna por cada una de las que te queremos, oseea que preparate para estar como un colador .....jajajaja, contestame ya ...

Yo se que hay
problemas peores que los mios, yo solo queria desahogarme, porque quien si no ustedes para entederme, la verdad es que no debi venir con mis historias supuestamente me habia propuesto desconectar, y no lo he hecho por razones que no vienen a cuento, pero lo hare no te preocupes no pasa nada ya se me pasara, y si, estoy llorando, y mucho, pero es lo que me queda y espero puedas entenderlo.

Ya no regresare por un tiempo no quiero empañar tambien el foro, com mi tristeza. que estes bien.

J
jun_9613162
7/6/06 a las 12:30

Yo se que hay
problemas peores que los mios, yo solo queria desahogarme, porque quien si no ustedes para entederme, la verdad es que no debi venir con mis historias supuestamente me habia propuesto desconectar, y no lo he hecho por razones que no vienen a cuento, pero lo hare no te preocupes no pasa nada ya se me pasara, y si, estoy llorando, y mucho, pero es lo que me queda y espero puedas entenderlo.

Ya no regresare por un tiempo no quiero empañar tambien el foro, com mi tristeza. que estes bien.

Ely!!!
No creo que pienses lo que has escrito... A mi tampoco me ha parecido correcta la forma en la que Eva a intentado darte ánimos, pero sólo quería eso, darte ánimos!

Eva, todo el mundo tiene problemas, pero cada uno tiene derecho a darle la importancia que necesita. Para mí mal de muchos es consuelo de tontos. No es mi intención decirte como debes decir las cosas, pero quería que supieras que yo también he pasado por lo mismo que Ely y me sentía morir por dentro. Por desgracia sé lo que es que se te muera tu propio padre, no tu suegro, en mis brazos a los 50 años y eso no quita el dolor que sentí a l perder a mi hijo. Sólo quería que lo entendieras. aunque sé que lo has hecho con todo el cariño, Ely lo único que necesita es un hombro en el que llorar, lo entiendes?

Espero no haber dicho nada que haya hecho daño a nadie, no era mi intención...

H
horia_8692056
7/6/06 a las 12:33

Yo se que hay

No era mi intencion
lo siento mi intencion ely no era comoo te lo has tomado yo queria animarte , siento no haber sabido apoyarte , nose, que decirte pero te juro que no era mi intencion de verdad era lo contrario LO SIENTO................PERDONAME NO SE ESTAR A LA ALTURA SI ALGUIEN SE TIENE QUE IR SERE YO

H
horia_8692056
7/6/06 a las 12:40
En respuesta a jun_9613162

Ely!!!
No creo que pienses lo que has escrito... A mi tampoco me ha parecido correcta la forma en la que Eva a intentado darte ánimos, pero sólo quería eso, darte ánimos!

Eva, todo el mundo tiene problemas, pero cada uno tiene derecho a darle la importancia que necesita. Para mí mal de muchos es consuelo de tontos. No es mi intención decirte como debes decir las cosas, pero quería que supieras que yo también he pasado por lo mismo que Ely y me sentía morir por dentro. Por desgracia sé lo que es que se te muera tu propio padre, no tu suegro, en mis brazos a los 50 años y eso no quita el dolor que sentí a l perder a mi hijo. Sólo quería que lo entendieras. aunque sé que lo has hecho con todo el cariño, Ely lo único que necesita es un hombro en el que llorar, lo entiendes?

Espero no haber dicho nada que haya hecho daño a nadie, no era mi intención...

Lo siento yolanda
la verdad es que ceia que la estaba apoyando lo peor ees que leo mis mensajes y no encuentro donde la he podido hacer daño, solo intentaba estar ahi, no entiendo en que la he podido fallar quiza no se estar para lo malo, pero de verdad no era mi intencion al rves si parecia que estaba hablando yo sola de verdad que lo sin¡ento , me siento yo ahora como una mierda , ely no se lo merece ...

N
nene_9058775
7/6/06 a las 12:56

Elyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
Te queremos mucho, preciosa!!!! te mando mucho ánimos de todo corazón. Si necesitas hablar ESTAMOS AQUÍ. Como tú bien dices quien mejor que nosotras para entender por lo que estás pasando. Si necesitas desahogarte nosotras te apoyamos, mi niña!!!!!
Un besote muy fuerte!!!!

H
horia_8692056
7/6/06 a las 12:56

Jodida
me he quedado echa polvo con lo de ely es que o se ni que decir , me encuentro super mal, de cerdad que no era mi intencion diselo porfavor , porfavor, ..........

H
horia_8692056
7/6/06 a las 13:06

Os juro que no era mi intencion
no puedo deciros mas que no era en ningun momento mi intencion , de verdad que me siento super mal............

W
weifen_6250977
7/6/06 a las 13:21

Perdonarme
Estoy muy sensible, y quizás me he tomado muy a pecho las palabras de evag, asi que porfi evag si he dicho algo que te molestara lo siento, en mis mensajes anteriores he sido totalmente visceral vamos lo que sentía sin mas, y por un momento pensé que ya no tenia mas que ofrecerles aquí en el foro por lo menos hasta que yo me recuperara si les soy sincera me siento fatal por opacar el día que debería ser dedicado a pura y mas que felicitaciones para GEMA que va traernos dos bb, no a mis líos existenciales.

Me han hecho llorar otra ves con sus post y de verdad las quiero mucho, se que me entiendes y pido perdon al foro por lo que ha pasado.

Ya me encuentro mucho mejor, todo esta mañana paso muy rapido fue la aceptación de una noticia y enterarme de otra al mismo tiempo y ahora ya estoy mas calmada gracias a gema y a yoli que por msn me han calmado.

Quiero que sepan que por un lado estoy muy feliz 1 porque siento que todo lo que me ha pasado a mi le ha salvado la vida a un bb que unos meses atrás quizás o lo mas seguro es que no lo dejaran crecer. 2 porque que mi hermana este embarazada es una dicha un regalo que se me ha dado porque será mi sobrino especial el que nacerá casi como hubiera nacido el mió. Pero eso no quita que yo este triste y me sienta tan mal pero por mi no por las alegrías de los seres que quiero.

Gracias por darme tanto cariño y por ser parte de mi.

H
horia_8692056
7/6/06 a las 13:32

Perdonarme
Estoy muy sensible, y quizás me he tomado muy a pecho las palabras de evag, asi que porfi evag si he dicho algo que te molestara lo siento, en mis mensajes anteriores he sido totalmente visceral vamos lo que sentía sin mas, y por un momento pensé que ya no tenia mas que ofrecerles aquí en el foro por lo menos hasta que yo me recuperara si les soy sincera me siento fatal por opacar el día que debería ser dedicado a pura y mas que felicitaciones para GEMA que va traernos dos bb, no a mis líos existenciales.

Me han hecho llorar otra ves con sus post y de verdad las quiero mucho, se que me entiendes y pido perdon al foro por lo que ha pasado.

Ya me encuentro mucho mejor, todo esta mañana paso muy rapido fue la aceptación de una noticia y enterarme de otra al mismo tiempo y ahora ya estoy mas calmada gracias a gema y a yoli que por msn me han calmado.

Quiero que sepan que por un lado estoy muy feliz 1 porque siento que todo lo que me ha pasado a mi le ha salvado la vida a un bb que unos meses atrás quizás o lo mas seguro es que no lo dejaran crecer. 2 porque que mi hermana este embarazada es una dicha un regalo que se me ha dado porque será mi sobrino especial el que nacerá casi como hubiera nacido el mió. Pero eso no quita que yo este triste y me sienta tan mal pero por mi no por las alegrías de los seres que quiero.

Gracias por darme tanto cariño y por ser parte de mi.

Perdoname tu a mi
siento no haber estado a la altura solo queria alegrarte un poco y no he sabido...........lo siento de verdad .

W
weifen_6250977
7/6/06 a las 13:43

Eva no pasa nada....
no te preocupes yo estaba muy sencible y quizas no me supe explicar, estas cosas pasan en las familas con los hermanos cuando no nos entendemos nos hacemos daño sin querer, pues eso somos una gran familia y todas somos hermanas y entre hermanas no hay rencores asi que olvidemos todo lo que paso y ya esta vale!!!! un beso muy grande.

H
horia_8692056
7/6/06 a las 13:45

Eva no pasa nada....
no te preocupes yo estaba muy sencible y quizas no me supe explicar, estas cosas pasan en las familas con los hermanos cuando no nos entendemos nos hacemos daño sin querer, pues eso somos una gran familia y todas somos hermanas y entre hermanas no hay rencores asi que olvidemos todo lo que paso y ya esta vale!!!! un beso muy grande.

Te quiero
ok! olvidado aunque intentare tener mas tacto ....un besazo ......

W
weifen_6250977
7/6/06 a las 13:50

Mi capitana....
Qui estoy reportandome desde la base de tenerife, todo esta ya bajo control, asi que muchas gracias un bezaso muy fuerte... y seguire por aqui... acompañandolas en su lucha....

N
nacira_9139433
7/6/06 a las 13:50

Comunicado
hola a todas.

Lo primero deciros que en este post de omifinas, no permito ( y me permito exigir porqeu lo abrí yo) que nadie haga daño a nadie y menos enfadarnos, NO LO VOY A PASAR, si alguien tiene algún problema y quiera hablarlo me parece perfecto, y si decide irse también. Pero No soporto en este post que haya enfados.
Eso ha quedado claro, no??

Bueno os voy a dar mi opinión, creo que eva ha intentado poner un punto de humor para animar a ely, pero sus palabras no han sido las correctas, pero creo y estoy segura que eva no ha querido hacer en ningún momento daño a ely. Y Ely, tú estás sensible. y cómo dice elena y yoli.. hay que tratarte como tal. en estos momentos hay que escribirtes palabras dulces y animarte, y da igual todo lo demás. Yo sé perfectamente cómo todas que no es envidía y encima de tu hermana ya amiga.. simplemente es injusto y sientes una gran importencia de haberlo perdido. En pocos días te sntirás fuerte y serás compañera de tu amiga y hermana, ya lo verás.Sabes que estamos aquí.. que te quermos mogollón.

eva, no quiero que te tomes a mal lo que he dicho al principio, eh!! sólo que me he puesto muy triste al leer lo que ha pasado, y no quiero leerlo más, sé que habído una mal entendido o expresión de palabras pero con ninguna doble intención, y eso me jode!!

bueno dejo de dar ya charlas, esto se zanja aquí, y seguimos cómo hasta ayer... vale!!

os quiero mucho!!

Y
yunxia_8899152
7/6/06 a las 13:57

Buenos dias chicas,
Ayer tuvimos nuestra primera visita en CIRH, llevamos todas las pruebas que tenemos, y nos ha dicho que tenemos que tengo que hacerme una analitica hormomal y a mi marido le han de repetir el seminograma, también me hizo una eco,... hasta que no tengamos los resultados no nos dirá si vamos a IA o a FIV.
Me dijo que ya no tomara más omifin, que en ocasiones son peores los efectos secundarios que te produce.

Estuve muy nerviosa toda la visita, ahora tengo que esperar a que llegue la warry para poder hacerme la analitica, antes deseando no verla, ahora que no viene... la cabeza me va a estallar,...

Hoy por lo menos ya no he llorado, estoy tristona pero bueno,... esperaremos a ver que nos dicen,
¿Sabeis cuanto tiempo puede pasar desde que te dicen que tratamiento te van ha hacer hasta que te lo hacen?

N
nacira_9139433
7/6/06 a las 14:11

Mi capitana....
Qui estoy reportandome desde la base de tenerife, todo esta ya bajo control, asi que muchas gracias un bezaso muy fuerte... y seguire por aqui... acompañandolas en su lucha....

Muuu bien
mi sargento.. pon firmes a todas las tropas, preparalas en la base de la moñiga vaquera, para atacar!! dilas que este mes no se escaprá ninguna, esta es nuestra guerra y la vamos a ganar!!

N
nacira_9139433
7/6/06 a las 14:20
En respuesta a yunxia_8899152

Buenos dias chicas,
Ayer tuvimos nuestra primera visita en CIRH, llevamos todas las pruebas que tenemos, y nos ha dicho que tenemos que tengo que hacerme una analitica hormomal y a mi marido le han de repetir el seminograma, también me hizo una eco,... hasta que no tengamos los resultados no nos dirá si vamos a IA o a FIV.
Me dijo que ya no tomara más omifin, que en ocasiones son peores los efectos secundarios que te produce.

Estuve muy nerviosa toda la visita, ahora tengo que esperar a que llegue la warry para poder hacerme la analitica, antes deseando no verla, ahora que no viene... la cabeza me va a estallar,...

Hoy por lo menos ya no he llorado, estoy tristona pero bueno,... esperaremos a ver que nos dicen,
¿Sabeis cuanto tiempo puede pasar desde que te dicen que tratamiento te van ha hacer hasta que te lo hacen?

Hola pili
bueno.. no sol malas noticias del todo.. espero que te venga prontito, para poderte hacer la analítica y enseguida te ponga el tratamiento, pili, de dínde eras?? a que clínicas vas??

es privada?? si es privada, yo creo que encuanto estén los resultados.. el siguente més se podrá hacer la IA, y si fuese FIV, pues tardaría un poco más, mientras que te estimulan.. pero vamos no creoq ue sean más de dos meses.

venga animate!! que ya vers que prontito nos anuncias tu ++++

muchos besos.

Y
yunxia_8899152
7/6/06 a las 14:29
En respuesta a nacira_9139433

Hola pili
bueno.. no sol malas noticias del todo.. espero que te venga prontito, para poderte hacer la analítica y enseguida te ponga el tratamiento, pili, de dínde eras?? a que clínicas vas??

es privada?? si es privada, yo creo que encuanto estén los resultados.. el siguente més se podrá hacer la IA, y si fuese FIV, pues tardaría un poco más, mientras que te estimulan.. pero vamos no creoq ue sean más de dos meses.

venga animate!! que ya vers que prontito nos anuncias tu ++++

muchos besos.

Hola rosamn
estoy en Barcelona, y voy a la Corachan, centro privado, ójala y tengas razón y en un par de meses me digan algo,...

lo peor es que este mes me habia hecho muchas ilusiones, y me he caido desde lo más alto, supongo que todos los sintomas debian ser psicosomaticos, y es que el coco sabe jugar malas pasadas, he leido en la web del centro que hacen terapias de relajación para favorecer los tratamientos, cuando vuelva a llevar las pruebas preguntaré por ellos, por que estoy de los nervios.

Un besote y gracias por estar ahí.

N
nacira_9139433
7/6/06 a las 14:29

Hola chicas
que tál??

Bueno, estáis comiendo todas, y que tal la alfalfa?? está buena??

Yoliiiiiiiiiiiiiiii, me voy a cagar.. en tu.. w... cómo no baje en breve.. ya !! decidido, en cuanto a parezca por incumplimiento de sus tareas, está despedida, bueno mejor le abro un expediente, 9 meses sin empleo y sueldo, ale!!

silviiiiiiii, que no te queda nadaaaaaaa, para el 20

lolitaaaaaaaa, mira cómo no entres y no nos digas nada, voy a tu pueblo y ya verás.. espero.. y estoy segura de que no tienes w..

elena... corazón que tál??has hecho deberes o no??

teresssaaaaaaaaa!! que tál tu temperatura??

eva, dónde andas.. estás comiendo?? que tál??

ely, cariño... me gusta verte un poquito más animadilla, las cosas de palacio van despacio..poco a poco..

mamiiiiiiiiiiiii, que ya no te queda nada para el gineeeeeee!!

ayy!! gemma que ilu... los omifinos!!

dulcemami.. que tál??

raaaaaaaaaaa!! y tú..??

montseeeeeeee!!

luziaaaaa, dorcaaaaaaa, lysa, ranita... y las nuevas... que tál????

bueno me voy a comer.. le he dicho a ely que me iba a comer.. y me lio.. me lio..

lametazos babosos chorreantes

N
nacira_9139433
7/6/06 a las 14:31
En respuesta a yunxia_8899152

Hola rosamn
estoy en Barcelona, y voy a la Corachan, centro privado, ójala y tengas razón y en un par de meses me digan algo,...

lo peor es que este mes me habia hecho muchas ilusiones, y me he caido desde lo más alto, supongo que todos los sintomas debian ser psicosomaticos, y es que el coco sabe jugar malas pasadas, he leido en la web del centro que hacen terapias de relajación para favorecer los tratamientos, cuando vuelva a llevar las pruebas preguntaré por ellos, por que estoy de los nervios.

Un besote y gracias por estar ahí.

Piliiiiiii
es lo que tengo entendido, en cuanto tengan los resultaods la Ia, la cuadran con tus ovulillos y ya está, vamos podrías ser al mes siguiente. Tranquila, es muy buena idea lo de las técnicas de relajación, te vendría muy bien, yo te animo ( será que soy fisio... verdad raaaaaaaaaa)

muchos besos. Y gracias a ti.

I
itoitz_8478040
7/6/06 a las 15:30

Holaaaaaaaaaa!!!!!
hoy me siento muy contenta ayer fue mi primer dia en el foro y me siento muy acompañada por todas ustedes tengo mucha fe en que muy pronto sere positiva, mi marido esta muy ilusionado con lo idea de tener un bebe, el no sabe que he ido al gine para que nos ayudara y pues no se como lo tomara cuando se lo diga.

besos a todas

N
neiva_8178906
7/6/06 a las 16:32

Positivo+++++++++++++!
Dios mio chicas acabo de llegar de recoger la beta porque cuando a media mañana el test me dio positivo no podía ceerlo y busqué un laboratoio que me la diese en una hora porque aqui tardaban un dia y yo no podía esperar tanto(a 45 min de casa encontré uno). Total, que estaba atacá de los nervios y cuando me dice el analista: usted está embarazada, lo sabía? Se me saltaron las lágrimas y me aguanté las ganas de llorar hasta el coche. Dios mío no puedo creerlo, de veras que no y mi marido se ha hartado de llorar de felicidad, hemos llorado todos! En fin, que estoy muy feliz, gracias mis niñas por sus velitas, por sus candelabros y por sus ánimos. Ahora solo esperar que todo salga bien. Os quiero muchísimo a todas.

J
jun_9613162
7/6/06 a las 16:38
En respuesta a neiva_8178906

Positivo+++++++++++++!
Dios mio chicas acabo de llegar de recoger la beta porque cuando a media mañana el test me dio positivo no podía ceerlo y busqué un laboratoio que me la diese en una hora porque aqui tardaban un dia y yo no podía esperar tanto(a 45 min de casa encontré uno). Total, que estaba atacá de los nervios y cuando me dice el analista: usted está embarazada, lo sabía? Se me saltaron las lágrimas y me aguanté las ganas de llorar hasta el coche. Dios mío no puedo creerlo, de veras que no y mi marido se ha hartado de llorar de felicidad, hemos llorado todos! En fin, que estoy muy feliz, gracias mis niñas por sus velitas, por sus candelabros y por sus ánimos. Ahora solo esperar que todo salga bien. Os quiero muchísimo a todas.

Muchísimas felicidades!!!
Te lo mereces! Disfrútalo muchísimo, vale?
Cuidaté! Te quiero preciosa...

M
mirela_741876
7/6/06 a las 16:59

Hola a todas mi nuevo reporte
Disculpen la perdida del foro pero es que no tenia interne y ademas habia problemas con la red en mi trabajo, pero hoy trate de ponerme al dia, tambien tenemos diferencias de horas.
Hola Chicas Tengo muchas cosas que contarles algunas buenas y otras no.

Para comenzar Felicitaciones a Gemma por partida doble, alli podemos ver q Dios nos recompensa la espera. Muchas Felicidades y a cuidarte muchisimooooo....

Ely de verda lo siento mucho, se lo que se sient porq yo tambien pase por eso y tenia trillizos y bueno poco a poco se supera pero no es facil. Animooo que el tiempo lo cura aunque siempre vas a tener ese angel en el cielo que velara por ti.

Yoli muchos saludos y Besos de vaca sientos q ya esta mejorada de la depre me alegro mucho q estes bien.

Rosa a ti tambien mucho saludos y besos y ojala q nunca llegue la warry y nos de la noticia.

Mami418, muchos saludos y Besos.

Bueno ahora viene mi rollo, resulta q como les conte el la prueba post coital resulta q el Gine vio los soldaditos un poco lentos y sin movilidad entonces le envio a hacer un Espermatograma + rem y le dije y resulta q me dijo esta bien me lo voy a hacer y ayer le dije q ya tenia 4 dias de abstinencia q por favor se lo hiciera, y me dijo q no tenia tiempo y q cuando pudiese la proxima semana se lo haria y le dije q por favor cuando yo vuelva a la consulta la proxima semana debia de llevarlo q debia hacerselo esta misma semana El me dijo de una forma muy fea q no lo precionara q el se lo haria pero cuando el quisiera y q no lo obligara, ya q tenia mucho trabajo y q ademas si no queria no se hacia nada.
Se inmaginan ustedes como me senti muy muy mal queria q me tragara la tierra a parte de todo lo que paso a diario los ttos el estres del trabajo q me tiene full y aparte el me sale con esa groceria me sali del cuarto y me quede sola y luego el salio y dijo q yo tenia demasiado estres con todo lo de la infertilidad y q me calmara y rapidamente cambio el tema como si nada.
Realmente no se q hacer porq en el momento le grite q yo habia pasado por muchas cosas hasta por 2 cirugias y estube muy mal y ademas llevo una marca en mi vientre y ademas los efectos egundarios de mis ttos y que yo hacia todo esto y no quejaba de nada y simpre dispuesta a todo por tener un bb y el apenas un espermatograma y no podia algo tan sencillo y el no queire.
Todo esto paso anoche y esto me tiene muy mal y ademas estoy pensando q si no se lo hace llamare al Gine y le dire l q esta pasando porq el gine dijo q debia de llevar el estudio de el porq ahora al parecer el problema lo tiene mi esposo y debe de ver los resultados para las proximas desiciones q tomara el GIne.

Vaya rollo le he contado bueno ustedes son a quienes tengo porq amas nadie le puedo contar esto, ya que nadie sabe q ahora el problema lo tiene el, yo misma tome la desicion para no hacerle daño a el ustedes saben como es todo este temas en los hombre y el machismo.

Lo unico bueno que les puedo contar es q mi adorado esposo compro una PC.movil y ahora me podre conectar en mi casa por la noche aunq yo creo q cuando yo pueda escribir libremete ustedes estan durmiendo, pero no importa porq cuando amanezca lo leen y asi vamos y cuando tengo un tiempecito en mi trabajo yo de igual modo les leere y tambien cuando el me de un tiempecito y me deje tocar su Latoo.

Bueno amigas de lucha espero no haber quitado mucho tiempo de ustedes con tremendo rollo pero ustedes son mi pañito de lagrimas.

Besos y Abrazos
Bella2626

M
mirela_741876
7/6/06 a las 17:03

Positivo+++++++++++++!

Mil felicidades lolita
a cuidarte mucho ya disfrutar tu embarazo, de nuevo mil felicidades
Bella2626

W
weifen_6250977
7/6/06 a las 17:18

Positivo+++++++++++++!

Felicidadessss!!!!
Que ilucion mas grande tia no me lo puedo creer, esto si que es una sorpresa!!!!!! que alegria mas grande tia no sabes la ilucion que me da tu positivo uff entre gemma con los gemelos y ahora tu con +++++++ que alegria, me han alegrado el dia las dos guapas que son muy guapas....mis niñas hermosas!!!!! muackkkk muackkk muackkkk joe que felicidad!!!!!!!

N
nacira_9139433
7/6/06 a las 17:35

Positivo+++++++++++++!

Oeoeoeoeeeeeee!! felicidades!!
bueno ya te he dado la enhorabuena,.. pero no me cansaré de felicitarte tocaya del gremioooooooo de las mañanas.... se podía pegar un poquito..je..je..

me alegro muchísimo!! vaya noticiones hoy.. hpy es un dçia especial.

cuidate mucho.. mucho..

un gran lametazo a mi lola.

N
nacira_9139433
7/6/06 a las 17:41

Última lista 07/06/06
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- luzia76: Descanso Omifin hasta Septiembre ¿?
16- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
17- shiba77:3 ciclo y ultimo ultima warry 06/05
18- yamisma2006:1 ciclo
19- gem121: 6 y último Ciclo. No warrry 26/06
20- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
21- marina073: 1 ciclo
22- abril: 1 ciclo
23- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
24- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
25- salyluna: 2 ciclo el 27/02
26- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
27- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
28- azuro10: 2 ciclo. No warry 16/05
29- dulcemami: 4 ciclo. No warry el 26/06
30- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
31- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
32- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
33- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
34- miau (elena): esperando para 2 ciclo. No warry 17/06
35- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
36- mami: No warry 03/07
37- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
38- maytesc: 2 ciclo
39- macatish: 2 ciclo
40- abc123451: 3 ciclo
41- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
42- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
43- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
44- rexnilnina: 1 ciclo. ultima warry 29/04
45- mayorkina: 1 ciclo. No warry 6-8/05
46- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
47- Mmaench: 2 ciclo. Ultima warry 11/05
48- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
49- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
50- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
51- Starometska: 2 ciclo. no warry 26/06
52- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
53- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
54- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
55- Sunnybay28: 5 ciclo. última warry 12/05
56- nickdange1: 2 ciclo. No warry 25/06
57- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
58- Rakqel: 4 ciclo. Última warry 18/05
59- Evag8: 1 ciclo. Última warry 5/06
60- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
61- gorgina: 1 ciclo.
62- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
63- fka2: 2 ciclo
64- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
65- Janet: 2 ciclo. en espera
66- linax27: 1 ciclo. No warry
67- Raarga: 1 ciclo. ultima warry 18/05

OMIFINAS POSITIVAS

1-Nuriasi +++++++++++++ ( 1 ciclo - 12/02)
2-Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
3-nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
4-mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5-Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6-beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7-Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04)
8-sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04)
9-priky: ++++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/05)
10-pormariopipe+++++++++ ( 1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses)
11-Gemma183 ++++++++++++ ( 1 ciclo - 19/05 - 2 bb)
12-adriana461: +++++++++ ( 1 ciclo - 20/05 )
13-lolita: ++++++++++++ ( 3 ciclo - 07/06)

EX-OMIFINAS

1- Margotdel77
2- Rosamn
3- Ranita
4- sisilas
5- Petita206
6- shiba77
7- mpili73

N
nene_9058775
7/6/06 a las 17:44

Positivo+++++++++++++!

Ole, ole, ole, ole!!!!!!
Me alegro un montón, tía!!! Qué emocionante!!! Definitivamente, chicas, este mes promete!!!!
Qué guay!!! Jooooooo, me acabas de poner super contenta!!!!
Ahora a cuidarte y a disfrutar!!!! Oleeeeeeeeeee
Lametazos a tope

N
nacira_9139433
7/6/06 a las 17:48
En respuesta a mirela_741876

Hola a todas mi nuevo reporte
Disculpen la perdida del foro pero es que no tenia interne y ademas habia problemas con la red en mi trabajo, pero hoy trate de ponerme al dia, tambien tenemos diferencias de horas.
Hola Chicas Tengo muchas cosas que contarles algunas buenas y otras no.

Para comenzar Felicitaciones a Gemma por partida doble, alli podemos ver q Dios nos recompensa la espera. Muchas Felicidades y a cuidarte muchisimooooo....

Ely de verda lo siento mucho, se lo que se sient porq yo tambien pase por eso y tenia trillizos y bueno poco a poco se supera pero no es facil. Animooo que el tiempo lo cura aunque siempre vas a tener ese angel en el cielo que velara por ti.

Yoli muchos saludos y Besos de vaca sientos q ya esta mejorada de la depre me alegro mucho q estes bien.

Rosa a ti tambien mucho saludos y besos y ojala q nunca llegue la warry y nos de la noticia.

Mami418, muchos saludos y Besos.

Bueno ahora viene mi rollo, resulta q como les conte el la prueba post coital resulta q el Gine vio los soldaditos un poco lentos y sin movilidad entonces le envio a hacer un Espermatograma + rem y le dije y resulta q me dijo esta bien me lo voy a hacer y ayer le dije q ya tenia 4 dias de abstinencia q por favor se lo hiciera, y me dijo q no tenia tiempo y q cuando pudiese la proxima semana se lo haria y le dije q por favor cuando yo vuelva a la consulta la proxima semana debia de llevarlo q debia hacerselo esta misma semana El me dijo de una forma muy fea q no lo precionara q el se lo haria pero cuando el quisiera y q no lo obligara, ya q tenia mucho trabajo y q ademas si no queria no se hacia nada.
Se inmaginan ustedes como me senti muy muy mal queria q me tragara la tierra a parte de todo lo que paso a diario los ttos el estres del trabajo q me tiene full y aparte el me sale con esa groceria me sali del cuarto y me quede sola y luego el salio y dijo q yo tenia demasiado estres con todo lo de la infertilidad y q me calmara y rapidamente cambio el tema como si nada.
Realmente no se q hacer porq en el momento le grite q yo habia pasado por muchas cosas hasta por 2 cirugias y estube muy mal y ademas llevo una marca en mi vientre y ademas los efectos egundarios de mis ttos y que yo hacia todo esto y no quejaba de nada y simpre dispuesta a todo por tener un bb y el apenas un espermatograma y no podia algo tan sencillo y el no queire.
Todo esto paso anoche y esto me tiene muy mal y ademas estoy pensando q si no se lo hace llamare al Gine y le dire l q esta pasando porq el gine dijo q debia de llevar el estudio de el porq ahora al parecer el problema lo tiene mi esposo y debe de ver los resultados para las proximas desiciones q tomara el GIne.

Vaya rollo le he contado bueno ustedes son a quienes tengo porq amas nadie le puedo contar esto, ya que nadie sabe q ahora el problema lo tiene el, yo misma tome la desicion para no hacerle daño a el ustedes saben como es todo este temas en los hombre y el machismo.

Lo unico bueno que les puedo contar es q mi adorado esposo compro una PC.movil y ahora me podre conectar en mi casa por la noche aunq yo creo q cuando yo pueda escribir libremete ustedes estan durmiendo, pero no importa porq cuando amanezca lo leen y asi vamos y cuando tengo un tiempecito en mi trabajo yo de igual modo les leere y tambien cuando el me de un tiempecito y me deje tocar su Latoo.

Bueno amigas de lucha espero no haber quitado mucho tiempo de ustedes con tremendo rollo pero ustedes son mi pañito de lagrimas.

Besos y Abrazos
Bella2626

Bellaaaaaaaaaaaa
me alegro de leerte. Siento lo que estás pasando.. a veces lo hombre no son capazes de aceptar que es un problema suyo, y tal vez ha tenidoalgún arrebato que les da a los hombres y te contestó así.. porqeu a él mismo le molestaba que fuese el problema. pero no te preocupes tú ya has dado todo, y espero que él se de cuenta.. y reaccione, que ya verás cómo si, le pillarías mal.
te deseo que se haga las pruebas para poder llevarlas al gine. Yo que tú lo hablaba bien con tu marido, lo teneis que dejar claro, da igualq uién tenga la culpa, pero los dos teneis que mirar hacia el mismo camino.

ya nos contarás, que tengas mucha suerte.

y fenomenal por lo del pc.

unos lametazos.

N
nacira_9139433
7/6/06 a las 17:50

Muy fuerte luzia
no..no.. mañana vas ya medio agrsiva.. lo que está claro que a veces cómo no vayas así.. no te hacen caso.. pero cómo han podido hacer eso.. por favor!! es increíble.

maána nos cuentas, vale!! que tengas mucha suerte!!.

N
nacira_9139433
7/6/06 a las 17:51

Yoli..
hoy me tienes abandonada.. ya sé que te gusta más el torete bravo de silvia.. pero hazme un muuuuuuuuu hazme argoooooooooo!!

buaaaa..bua...

N
nene_9058775
7/6/06 a las 17:51

Hola, chicaaaaaaaassssss!!!!!!!
Cómo estáis??? A mí me duele el ovario derecho, bueno más que dolor es una molestia, no sé porqué en teoría ya he ovulado, en fin, por lo demás na de na.
Rosita, sabes ya algo de lo tuyo?
Yolanda, qué tal con la warry, ya te ha venido a visitar o la muy japuti no se presenta por una vez cdo toca.
Merche, ande andas
Silviaaaaaaaaa, el día 20 se aproxima estamos TODAS en ascuas
Encar, hoy no se te ha visto el pelo
Elyyyyyyyy, GUAAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAA!!!
Y el resto, margotel, eva etc. Cómo andáis?
Bueno, pedazo de positivo que se ha lanzado, CHICAS, ESTO PROMETE!!!!!
Bueno, mis niñas
Os mando mega lametazos de mi vaquita que hoy está más tranqui que ayer.

A
an0N_611940799z
7/6/06 a las 18:02

Chikas
hola amiguis como estan? yo un poco ansiosa pues ya casi se acerca el dia... ojala sea un positivo!! todas deseamos eso. les cuento chikas que comenze a cuidar una baby preciosa... es mi haijada pues me escogieron junto con mi esposo para ser los padrinos de bautizo y uno siente una emocion tan grande. la cuidamos como si fueramos sus verdaderos padres. apenas tiene 1 mes de nacida y 2 dias. es una chuleria. ando practicando jajja todos me dicen ahora si sales embarazada jiji. bueno chikas queria contarles mi alegria. espero que todas esten muy bien y con muchos animos siempre besitos dorca saluditos a todas.

J
jun_9613162
7/6/06 a las 18:18

Yoli..
hoy me tienes abandonada.. ya sé que te gusta más el torete bravo de silvia.. pero hazme un muuuuuuuuu hazme argoooooooooo!!

buaaaa..bua...

Rosa...
Hoy estoy de bajón, por eso a penas he intervenido... He estado hablando con Ely y me ha ido bastante bien, pero tengo los ánimos por los suelos...
Es mi día 56 post legrado y he llamado a mi ginecólogo porque ya no aguanto más!
Me han dado cita para el día 3 de julio y, como le he dicho a Ely, se me ha caído el mundo encima...
He vuelto a llamar esta tarde para que me pasaran con él y comentárselo, pero me han dicho que no pueden pasar la llamada porque está en la consulta!
Llevo todo el día lloriqueando...

N
nacira_9139433
7/6/06 a las 18:25
En respuesta a jun_9613162

Rosa...
Hoy estoy de bajón, por eso a penas he intervenido... He estado hablando con Ely y me ha ido bastante bien, pero tengo los ánimos por los suelos...
Es mi día 56 post legrado y he llamado a mi ginecólogo porque ya no aguanto más!
Me han dado cita para el día 3 de julio y, como le he dicho a Ely, se me ha caído el mundo encima...
He vuelto a llamar esta tarde para que me pasaran con él y comentárselo, pero me han dicho que no pueden pasar la llamada porque está en la consulta!
Llevo todo el día lloriqueando...

Cari
hasta el 03/07 es mucho tiempo, porqeu no te pones la progesterona?? sabes que mal no te va hacer, quieres la mia, quedamos y te doy mi paquete.. de verdad Yoli, yo no te puedo ver así, es cierto que no baja la muy capulla, pero yo que tú me ponía la progesterona, no seas tonti.. así te baja y puedes empezar. venga!! animate un poquito!! hazlo.

si necesitas cualquier cosa.. me lo dices.. he incluso si necesitas quedar, a partir del sábado tengo coche y me subo a manresa. vale!

intenta pensar en positivo, y si te tomas la progesterona, sabes que mal no te va hacer.

un besazo muy fuerte.

J
jun_9613162
7/6/06 a las 18:36

Cari
hasta el 03/07 es mucho tiempo, porqeu no te pones la progesterona?? sabes que mal no te va hacer, quieres la mia, quedamos y te doy mi paquete.. de verdad Yoli, yo no te puedo ver así, es cierto que no baja la muy capulla, pero yo que tú me ponía la progesterona, no seas tonti.. así te baja y puedes empezar. venga!! animate un poquito!! hazlo.

si necesitas cualquier cosa.. me lo dices.. he incluso si necesitas quedar, a partir del sábado tengo coche y me subo a manresa. vale!

intenta pensar en positivo, y si te tomas la progesterona, sabes que mal no te va hacer.

un besazo muy fuerte.

No sé que hacer...
Es que me dá miedo tomarme la progesterona y que no me vaya bien... Ya no se que hacer... Estoy hecha un lío! Vaya mierda...

J
jun_9613162
7/6/06 a las 19:06

No me pasan con él...
He llamado y me dicen que no me pueden pasar con él, que está ocupado en la consulta y que no pasan llamadas...
Gracias por preocuparte, sé lo que es estar al otro lado y te agradezco muchísimo que sientas esa necesidad de ayudarme. Siempre estás ahí dispuesta a ayudarme... muchas gracias de verdad!

A
an0N_564406199z
7/6/06 a las 19:39

Una duda
Os explico estuve tomando omifin un mes y lo ke note al ovular fue ke tenia mucho mas flujo tipo clara de huevo ¿eso os pasa a vosotras? Es ke deje el tratamiento ya ke kise desconectar del tema y ahora lo he vuelto a reiniciar por 3 meses y tenia la duda esa no se si tener mucho mas flujo es normal o ke.

Saludos

A
ayse_6078049
7/6/06 a las 21:04

Buenas ángela
en primer lugar darte la bienvenida, aquí te encointrarás cómo si fuésemos tu familia o mejor.

si quieres que te apuntemos a la lista, necesito saber por el ciclo que vas de omifín, y cuando esperas la no warry.

en cuanto al omifín, se toma las pastillas que te ha mandado tu gine que por lo que dices serán 2 cada día del día 5-9 de ciclo, luego esperas la regla.. y al 5 día ha empezar otra vez con el ciclo, espero que no empiezes con él.

y algo que suele dar resultado a los bichillos, es la maca andina, es un complejo alimenticio.. pero tiene una acción importante para la fertilidad, tanto del hombre cómo de la mujer.. hay algún post sobre la maca.. y mucho hombres le ha aumentado un montón los bichillos, se compra o por internet o en un herbolario, la dosis, creoq ue no debe se superior a 1200, vamos yo creo que con 4 pastis diarias dependiendo de lo que contenga la cápsula.

y bueno aquí estamos para lo que necesites.

un beso.

Gracias rosamn!!!
Bueno, tu información me cae de maravilla!! Gracias por la bienvenida y sí quiero que me incluyan en la lista. Pero, a ver, como es la cosa.
Mi periodo debe venir, en teoria, el 10 de junio y de ahí espero a tomarme mis pastillas. Entonces, si Dios me da ese gusto tan anhelado, no tengo que ver warry... sino, pues a darle nuevamente con la pastillita!!Me averiguaré sobre la marca andina, a ver que tal.
Un abrazo y mis deseos más sinceros de que muy pronto nos cuentes que habrá bebés en tu vida

I
itoitz_8478040
7/6/06 a las 21:05

50 ó 100gms omifin?

hola chicas me gustaria saber que diferencia hay entre 50 y 100gra de omifin que es lo que pasa? con 100 gramos maduran mas ovulos ó los haces explotar mas rapido para ser fecundados.

N
nacira_9139433
7/6/06 a las 21:14

Yolandaaaaaaa
ya sé que te da palo tomarla, porqeu el no te ha dicho nada, pero mira yo cuando fui al nuevo gine me dijo si no te baja la regla el 10 de mayo te tomas progevera, durante 5 días. Ok.. y no te miran ni te hacen nada especial para que te la tomes, sólo es progesterona.

si te da miedo tomártela por vía oral, hazlo por vía vaginal, las de progeffik, son de las dos vías te pones las de 100, una por la mañana y dos por la noche.. durante 10 días.. cómo hacía yo después de hacer deberes con omifín. la progevera me la mando el nuevo.. supongo que será igual.

tampoco quiero obligarte ni agobiarte, tú piénsalo.. o cuando hables con la enfermera la dices que a que hora llega el gine para pillarle antes de que netre a consulta.

cuidate. Muchos besos.

N
nacira_9139433
7/6/06 a las 21:34
En respuesta a itoitz_8478040

50 ó 100gms omifin?

hola chicas me gustaria saber que diferencia hay entre 50 y 100gra de omifin que es lo que pasa? con 100 gramos maduran mas ovulos ó los haces explotar mas rapido para ser fecundados.

Hola linda
pues 50 que es una pasti, se supone que estimula a los ovarios, y 100, los estimula mucho más, para producir folis.. que en un futuro serán ovulos, de ahí la posibilidad de embarazo múltiple.

y no tiene nada que ver con la maduración, puede tener folis y no madurar, tien que ver con la producción.

un besazo.

N
nacira_9139433
7/6/06 a las 21:35
En respuesta a an0N_564406199z

Una duda
Os explico estuve tomando omifin un mes y lo ke note al ovular fue ke tenia mucho mas flujo tipo clara de huevo ¿eso os pasa a vosotras? Es ke deje el tratamiento ya ke kise desconectar del tema y ahora lo he vuelto a reiniciar por 3 meses y tenia la duda esa no se si tener mucho mas flujo es normal o ke.

Saludos

Hola nurieta
pues yo lo contrario.. el omifín me dejaba sequita.. y sin omifín.. da gusto. Vuelvo a tener mi flujo normal...

besos.

J
juani_7902960
7/6/06 a las 22:10

Hola a todas!!!
HOla chiquillas, ufff me ha tomado un buen tiempo ponerme al día.....pero que alegria me he enterado de noticias maravillosassssss.
1. Bienvenidas lindax27, maria3395 y angela 1981 (a proposito yo tambien tengo SOP y me quedé con omifin dale por tu +++++)
2.Gemma, no me gusta decirlo pero te lo advertiiiiiiiiiii.QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dos ufff en una felicidad mayor no lo creo, que suerte Dios te bendigaaaaaa, que dice tu peque de esa noticia?
3.Evag8 Un saludo gigante, y no te pongas tiste ya todo paso lo unico es que hay que decir las cosas con un tris de tacto pero ya no paso nadaaaaa.
4.Rosammmmm preciosa que te has olvidado de mi!!!!! mira que mi bb te ha extrañado un montonnnn...me gusto la forma c omo pones orden a todo el foro y si estas en todo el derecho MAMA!!!!!!, bueno yo le tengo un chorro de velas al SEñor de los milagros de Buga por tu +++++++.
5. Luzia, animo pero cuando toca toca, si tienes que enojarte y tomar acciones en contra de la SS, hazlo y dale duro a eso....en todos los paises es la misma cosas aca ni se diga.
6.Bella, tranquilizate es normal que tu maridin este reacio a hacerse ese examen veras cuando le toco a mi esposo tampoco queria porque le daba pena hacerlo el solo hecho de darle el frasquito lleno a la enfermera lo mataba...dale tiempo algunos su machismo es muy grandeeee. no pelees con el será peor.
7. y Yolissssss, como tas?, dale con la progesterona esa no te hace daño y descansas de tanta espera cansona..... invita a esa warry....
8.Ely como va todo? espero que mejorando....animo y no te dejes influenciar por lo de afuera llenate de Dios!!!
A las demas un abrazo de oso, con lambetazo de vaca y chupon de toro contento jejejejeje. No han visto las foticos?????
Bye

Paula

I
itoitz_8478040
7/6/06 a las 23:55

Hola linda
pues 50 que es una pasti, se supone que estimula a los ovarios, y 100, los estimula mucho más, para producir folis.. que en un futuro serán ovulos, de ahí la posibilidad de embarazo múltiple.

y no tiene nada que ver con la maduración, puede tener folis y no madurar, tien que ver con la producción.

un besazo.

Rosamm!!!
multiple??? me parece buena idea me gustaria tener 2 pero bueno no pido mucho lo que sea esta bien

besos

N
nacira_9139433
8/6/06 a las 9:55
En respuesta a itoitz_8478040

Rosamm!!!
multiple??? me parece buena idea me gustaria tener 2 pero bueno no pido mucho lo que sea esta bien

besos

Linda
pues si miras nuestra lista de positivos, de 13 por ahora 2 son múltiples. y Yo tuve también.. así que la probabilidad es mayor que en un embarazo normal

mucha suerte. besos.

N
nacira_9139433
8/6/06 a las 9:58
En respuesta a juani_7902960

Hola a todas!!!
HOla chiquillas, ufff me ha tomado un buen tiempo ponerme al día.....pero que alegria me he enterado de noticias maravillosassssss.
1. Bienvenidas lindax27, maria3395 y angela 1981 (a proposito yo tambien tengo SOP y me quedé con omifin dale por tu +++++)
2.Gemma, no me gusta decirlo pero te lo advertiiiiiiiiiii.QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dos ufff en una felicidad mayor no lo creo, que suerte Dios te bendigaaaaaa, que dice tu peque de esa noticia?
3.Evag8 Un saludo gigante, y no te pongas tiste ya todo paso lo unico es que hay que decir las cosas con un tris de tacto pero ya no paso nadaaaaa.
4.Rosammmmm preciosa que te has olvidado de mi!!!!! mira que mi bb te ha extrañado un montonnnn...me gusto la forma c omo pones orden a todo el foro y si estas en todo el derecho MAMA!!!!!!, bueno yo le tengo un chorro de velas al SEñor de los milagros de Buga por tu +++++++.
5. Luzia, animo pero cuando toca toca, si tienes que enojarte y tomar acciones en contra de la SS, hazlo y dale duro a eso....en todos los paises es la misma cosas aca ni se diga.
6.Bella, tranquilizate es normal que tu maridin este reacio a hacerse ese examen veras cuando le toco a mi esposo tampoco queria porque le daba pena hacerlo el solo hecho de darle el frasquito lleno a la enfermera lo mataba...dale tiempo algunos su machismo es muy grandeeee. no pelees con el será peor.
7. y Yolissssss, como tas?, dale con la progesterona esa no te hace daño y descansas de tanta espera cansona..... invita a esa warry....
8.Ely como va todo? espero que mejorando....animo y no te dejes influenciar por lo de afuera llenate de Dios!!!
A las demas un abrazo de oso, con lambetazo de vaca y chupon de toro contento jejejejeje. No han visto las foticos?????
Bye

Paula

Paulaaaaaaaaaa
cómo me voy a olvidar de tí.. generalmente pregunto siempre por tí.. me imagino que estás ahí tan feliz.. que bien.

me alegro que estés bien.. y tú vómitos?? mejor?? ya te queda menos para que pasen.

un abrazo de vaca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook