""""las omifinas""""
Buenos días churris
cómo estáis?? espero que bien, con esperanzas y con ganas de luchar, ehh!!
Yoli, que vas hacer al final, vas a intentar hablar con tu gine antes de que mepieze la consulta?? o ya te has puesto la progesterona?.. dime algo..q ue me tienes muy preocupada.
silviiiiiiiiii, madre mía ese flujo de clara de huevo.. o baba de vaca.. podría ser lo mismo. habrás realizado tus ejercicios vacunos, no?? eso espero.. que las babas no se presentan todos los días.
mamiiiiiiiiiiiiii...llegó el díaaaaaaaaaaaaaaa, que nerviossssssssssssssssssss!!! en cuanto llegues.. al foro, ni hagas pis de vaca.
elenaaaaaaa!! cómo vas.. no contaste mucho. Hiciste deberes.. los has aplazado!! que tál el viajecito.. no te vayas sin mi.
dulcemamiiiiiiiiiiiii!! No me dices lo que has hecho al final. Te lo pregunto todos lo días.
montseeeeeeeeeee!! ayer nada..estarás tan liada que ni tiempo tienes de netrar.
evaaa, espero que ya se te haya pasdo el disgustillo, ya sabes que no pasa nada.. y espero que sigas entrando.
luzia.. mete cañaa!! y nos cuentas.
lolitaaaaa, has dormido bien.. con tu lentejita??? que contenta estrás...
elyyyyyyy, preciosa!! cómo estás?? estás un pelín mejor. espero que sí. Tú eres muy fuerte!! y con nosotras aquí no te vamos a dejar en ningún momento.
teresaaaaaaaaaa!!ayer no dijiste ni piooooo, cómo lo llevas, y tu temperatura??
dorca, ranita, lysa, las nuevas maria, linda..las demás. cómo estáis???
bueno yo, sin novedades, realmente he estado contando y hoy sería mi día... pero cómo manché el sábado, claro de descontroló todo..ayyy!! seguiremos esperando..No quiero hacerme ilusiones, porque estoy segura de que no lo estoy..pero bueno... y. además tengo un test.. y a veces me dan tentaciones.. unas tentaciones muy grandes.. pero pienso.. joo si va aser negativo, me cabrearé unos segundos y tiraré a la basura con mala leche la prueba.. y ya está, me bajará en unas horas cómo siempre hace. vaya rolloooooooooooo que os he metido.
muchos lametazos de toro
Ver también
Hola mami gemma
no llores... que el nene se lo va ha pasr en grande ya lo verás.. y no se va acordar de du mami.
los mios no han querido ir, fijate que raro.. samuel decía que no quería dormir en otra cama.. Y nathan que si no iba su hermano.. el tampoco. pues ale!!
yo no sé si has colgado la eco, voy al album ahora.
un besazo de mi vaca loca
Buenassssssssssss!!!
Cómo estáis todas?
Rosaaaaaaaaaaaa, a ver si pronto nos cantas el +++++++++++, si no viene ya sabes, pinta tannnnn bien...
Yolanda, leí lo de la progesterona que te dijo Rosa. Yo tb la he tomado cuando he estado en tu misma situación, pero comprendo que quieras hablar con tu gine. A ver si de una vez consigues hablar con él por tfno. CUÉNTANOS, NOS TIENES EN ASCUAAAAAAS
Elyyyyyyy, GUAPETONA, te mando muchos besitos
Shiva, hola andaluza salerosa, cómo estás? Ya estás nervis por lo del día 20?
Gemmaaaaaaaaaaa, aysssssssss, qué sientes? qué síntomas tienes? qué guay!!!
Eva, cómo andas hoy?
Encar, por dónde paras estos días?
Y las demás???? Esto está muy tranqui hoy. SOMOS UNAS DORMILONAS!!!! jejjeje
Yo sigo igual, me molesta la zona baja del vientre y bueno, ya veremos cómo acaba esto.
Tías, hoy me levantado súper positiva. Llevo unos días de una mala leche uffffffffff, no me ha ocurrido nada, son las hormonas que me vuelven cada día más loqui y claro, ya sabéis quién paga las consecuencias, POBRE. Pero bueno, hoy estoy muy animada.
Chicas, mi vaca os manda muchos lametazos en los morros
Holaaaaaaaa
bueno deciros que no me pongais más cirios.. muchas gracias a todas.. no he aguantado y me he hecho el test.. y que decis.. pues claro --------, eso es..tengo un cabreo de tres pares de narices, pero sobretodo por no haberme esperado, leche... no me pienso comprar más test.. estoy hasta el moño, no quiero más test, a no ser que el médico me lo diga.. está claro que hay que esperar a la cita del día 3.
gracias a todas, ahora poner velitas para Yoli.. a mi ya no me hacen falta.
Elena
ahh, pues si lo he leído no me acuerdo.. pero bueno has hecho muy bien... eso es lo mejor.
disfruta de tu viaje y despuès Dios dirá.. ya verás que prontito nos das tú positivo.
Yo si lo lees arriba, nada-.
Un lametazo.
Hola teressaaaaaaa
joo , tía yo no sé como os aclarais con las temperaturas.. yo no podría.. a veces yo creo que te tiene que fallar, vamos que has ovulado y la temperatura no te lo refleja, ya que por cualquier causa te varía la t.
bueno chiqui paciencia que es la madre de la ciencia, que ya verás cómo llega todo.
y.. por uqé no te haces de alguna sociedad, y por lo menos las visitas te salen gratis.. bueno..pero para las pruebas tienes que tener unos 6 meses de carencia.. y claro no te va ha valer.
Entonces tendrás que pagarlo si quieres ir a uno privado y probar.. pensadlo muy bien.
yo..--------.
muchos besos y lametazos.
Holaaaaaaaa
bueno deciros que no me pongais más cirios.. muchas gracias a todas.. no he aguantado y me he hecho el test.. y que decis.. pues claro --------, eso es..tengo un cabreo de tres pares de narices, pero sobretodo por no haberme esperado, leche... no me pienso comprar más test.. estoy hasta el moño, no quiero más test, a no ser que el médico me lo diga.. está claro que hay que esperar a la cita del día 3.
gracias a todas, ahora poner velitas para Yoli.. a mi ya no me hacen falta.
Cariño!!!
Lo siento mucho, mi niña!!! Sé cómo estás ahora. ... !! Yo hubiera hecho lo mismo que tú porque así sales de dudas y sabes lo que hay.
Mi niña, ahora a pensar en positivo y en el próximo mes. Cerramos la puerta del mes anterior y abrimos una nueva llena de posibilidades.
Un besote muy fuerte, guapa, guapa, guapa
Hola luzia
corazón gracias por tu falla, pero he escrito hace unos minutillos que al final no he podido que me lo he hecho y ya sabes el resultado.
besos.
Cariño!!!
Lo siento mucho, mi niña!!! Sé cómo estás ahora. ... !! Yo hubiera hecho lo mismo que tú porque así sales de dudas y sabes lo que hay.
Mi niña, ahora a pensar en positivo y en el próximo mes. Cerramos la puerta del mes anterior y abrimos una nueva llena de posibilidades.
Un besote muy fuerte, guapa, guapa, guapa
Muchas graqcias raaaaaaaaaaaaa
gracias guapa! esto es lo que hay.. y cómo no se puede cambiar.. pues o que dices tú ahora me relajo, cierro esa puerta.. y a esperar abrir la otra.
gracias.
Muchas gracias
teresa, te lo agradezco mucho. pero tu también te mereces esas velas.. así que ahí van ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a mi también me ha pasado un par de veces hacerlo y al rato o al día siguiente.. zas!! pero bueno.
Luzia
no te preocupes no pasa nada.. ya llegará.. ahora lucha por tus pruebas y que nadie te pueda.
mucha seurte.
Hola...
Ya he comprado la progesterona, empezaré a tomarla esta noche...
He pedido cita con el psiquiatra, porque me vuelven a dar ataques de ansiedad y me visitará el día 19.
Un beso.
buenas tardes niñas:
Como siguen, yo estoy bien, me siento bien y esta noche me desperté varias veces, y cuando me despertaba pensaba: esta todo bien no? Porque aún siento de vez en cuando unas molestias como de regla, sobre todo si me acuesto del lado izquierdo no sé jolines, q también es que me escucho mucho a mi misma. Al final no salí a comer ni nada pero vino mi cuñado con la novia a comer a casa, estuvimos hablando y lo pasamos bien. Hoy llevo toda la mañana muy liada y así mejor porque no me escucho tanto, jeje, ya me han dado cita para el matrono, el lunes, y la gine el viernes. Ayer fui a recoger la analitica de la prolactina y aún estaba un poco alta, pero muy poco y mi médico cuando le dije q estaba embarazada me dijo q no pasaba nada y me recetó el ácido fólico.
Gemma: que alegría q van a ser dos! Que emocionante. Al principio dará un poco de vértigo pero después una ilusión tremenda, verdad? Que guay, me alegro muchísimo wapetona. Normal q estés un poco tristona pq tu niño se haya ido de colonias, aunque solo sean dos dias! Pero cuando llegue te contará las mil cosas q ha hecho. El quiste seguro q no es nada, y así tendrás a tus peques más controlados.
Yolanda: ya verás como con la progesterona aparece enseguida, y así se te aliviará la ansiedad y lo mismo el dia 19 ya estás como una rosa, te pongo mis velitas para que aparezca enseguida, para q tomes ánimos y te sientas mejor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un lametazo baboson de mi vaca pa ti, en to los morros cielo.
Rosita, como sigues, leí que no pudiste aguantar la tentación de hacerte el test, te entiendo perfectamente, salió negativo, pero aún no hay warry no? Acuerdate de Paula, no desesperes hasta que aparezca la tiparraca de rojo, vale? Un beso para ti y para mis cibersobrinitos que no quieren irse de colonias, pero q ricos son! Mucho ánimo y si ya odias los test, pues nada de tests, a la porra los test. Un besazo enorme con babas y todo!.
Silvia: anoche estarías con las piernas para arriba un buen rato, no te importe que se quede el culete aplastaillo q luego se recupera, un rato patasparriba mirando la lámpara q ayuda a q los bichines cojan la autovía hacia el óvulo. Por si acaso no viene mal ponerle al ovulito un chaleco reflectante o conos o algo para q no se despisten. Suerte prechocha!!!!!
Ely: Ya ayer te noté mucho mejor de ánimo tinerfeña guapetona, sigue así cielo. Un besazo enorme para ti, y muchas gracias por tus buenos deseos.
Luzía: como te habra ido en planificación?, a veces hay q ponerse en plan guerrero para q le hagan a una caso. Mucha suerte y cuando vuelvas cuentanos como ha ido todo.
Bueno mis niñas un beso enooooooorme para todas.
Silviiiiiiiiiiiiii
Tú di que sí, aprovecha y achuca bien a tu maridín estos días, que nunca se sabe cuando puede ser EL MOMENTO.
Me alegro mucho por ti, mi niña.
Lametazos de mi vaca paca
Buenas
Hola a todas ¿cómo estáis chiquillas? Yo con dolorcillos que ya no sé si es warry adelantada o síntomas de ovulación o postovulación o una indigestión porque macho esto ya es una obsesión y cualquier cosa que me pasa la achaco al ciclo menstrual jajaja.
Chicas, una pregunta un poco indiscreta. A todas se nos sale algo del liquidillo de nuestros maridos después de hacer deberines, pero ¿durante cuántos días? Yo es que a veces, han pasado tres días desde mi última relación y aún tiro cuando voy al baño, y no sé si es lo de él o es mío o si es lo de él con clara de huevo camuflada... en fin, ya me entendéis, que en cuando empiezo a ver la clara de huevo y me pongo a la faena no sé cuando acabar porque no sé si lo que tiro es una cosa, u otra o las dos. ¿qué pensáis?
Buenas
Hola a todas ¿cómo estáis chiquillas? Yo con dolorcillos que ya no sé si es warry adelantada o síntomas de ovulación o postovulación o una indigestión porque macho esto ya es una obsesión y cualquier cosa que me pasa la achaco al ciclo menstrual jajaja.
Chicas, una pregunta un poco indiscreta. A todas se nos sale algo del liquidillo de nuestros maridos después de hacer deberines, pero ¿durante cuántos días? Yo es que a veces, han pasado tres días desde mi última relación y aún tiro cuando voy al baño, y no sé si es lo de él o es mío o si es lo de él con clara de huevo camuflada... en fin, ya me entendéis, que en cuando empiezo a ver la clara de huevo y me pongo a la faena no sé cuando acabar porque no sé si lo que tiro es una cosa, u otra o las dos. ¿qué pensáis?
Pues silvia
Yo es una cuestión que me he planteado tb mogollón de veces y la verdad es que no tengo ni idea.
A mí me sale después de... y un poco todavía al día siguiente, pero más que eso NO. Pero la verdad es que yo por lo que he leído alunque caiga un poco no pasa nada, ya que en teoría, sólo es una parte de todo el eyaculado (que fisna).
Bueno, chatita, besotes
Gracias gemma...
No sé que debo hacer... Estoy cansada y tengo miedo de que se repitan los 9 meses sin reglas... Crees que hago mal en tomarme la progesterona? Es que ya no estoy segura de nada...
Lo único que necesito es ayuda psicológica... se me ha quedado muy grande todo y yo me siento muy pequeñita e insignificante... Necesito que me pase algo bueno que me haga sentir que las cosas pueden tener un final feliz, pero eso no me lo puede dar nadie... Supongo que soy yo misma quien debe buscarlas, porque las cosas buenas no llegan solas, pero necesito ayuda porque ya no puedo seguir adelante... Estoy perdida y no encuentro una salida...
Yoliiiiiiiii
joo, acabo de escribir por lo menos un testamento.. y lo he borrado.. bueno intentaré hacerlo igual.
Yoliiiiii, no me gusta verte así, me alegro que te vayas a tomar la progesterona, seguro que en unos días cuando tu w.. venga tendrás menos ansiedad, sé que lo estás pasando mal, piensa que estás pasando una mala racha, que despues de la tormenta viene la calma.. y tú calma está a punto de llegar. Y por favor aunque ahora es normalq ue pienses esas barabaridades de tí, pero eres incríblemente generosa, humilde, símpatica pero sobre todo eres muy buena persona y ya con eso deberías sentirte la más grande. así que espero que pronto pases este mal trago porqeu necesitamos a yoli, a ti.. si..eres tan alegre, y esa sonrisa que tienes... tienes que recuperarla muy pronto.
si necesitas cualquier cosa por favor me lo pides, sabes que no me importa. Y si me tengo que ir a manresa, menos aún.
un buen lametazo. te quiero muchooooooo churri
Hola bombones!!
Ayer me fue imposible entrar al foro ya que tuve mucho lio en el work y cual es mi sorpresa hoy al entrar que me veo dos noticiones: el positivo de lolita y que gemma esperar dos!!!! madre mia que pasada os mando a las dos mis enhorabuenas y decirle a gemma que lo suyo ahora es felicidad por partida doble!!!. Ya nos contaras a ver que hiciste porque estoy segura que muchas de aquí no nos importaría tener dos de golpe y porrazo!!!
He leido los posts de yolanda y me ha dejado preocupada, estoy contenta que te hayas tomado la progesterona, yo creo que como daño no te va a hacer... y si te quitas un poquito la ansiedad así, me parece genial. En mi última warry tuve que ponerme proges porque ya llevaba 48 días sin regla y no podía más, así es que sin consultar a la gine me la puse y me bajo. Te tienes que cuidar mucho bonita vale??? muchos besitos para tí
Rosa, siento mucho lo del test...es una put.. pero entiendo que no pudieras evitar hacertelo y salir de dudas.A ver si te baja la warrindonga esa y ya empiezas un nuevo ciclo que espero que sea el tuyo.
Shiba!! que guay, que has ovulado, ya sabes, ahora no pares en unos días!! al ataaaaaaaaaquer!!!
Raqkel, que bien que estés tan positiva,a mi me pasa como a ti tia, con dolorcillo en los ovarios(pinchazos) y hoy ya me ha comenzado a doler las rodillas y piernas, sintomas indiscutibles de la japuta que me va a bajar. Estos días tambíen he tenido pinchazos en el pecho, así es que tiene toda la pinta.
Eva!!! cómo va todo bonita?? y cúando vas a poner la dichosa foto!!!!!
Bueno, chiquillas mañana por fin es viernes!!! vivaaaaaaaa, de verdad que bien, más playita y relax total.
Os mando lametazos de mi vaquita que está pastando
Encar
Que biennnnn!!!
Chicas, chicas, chicas....tendré que conectarme dia si, dia, porque cada vez que hago eso....plofff!!!! me encuentro con noticias como las de lolita y las de gemma!!! No sabeis que ilusión me ha hecho. Los positivo los siento como mios...pero sin nauseas!!!
En fin que muchas felicidades a las dos.
En cuanto a Yolanda....cielo, si de verdad estas ansiosa y crees que necesitas ayuda, búscala. No esperes porque después estas cosas pasan factura. Te lo digo por experiencia y porque no quiero que estés mal. Yo sufro de ansiedad (ya sabes porque) y se pasa muy mal.Por otro lado, no creo que la progesterona sea mala y si el tomartela te va hacer estar mejor, hazlo.Por otro lado (aunque parezca retórica), si quieres desahogarte en cualquier momento, solo tienes que decirlo y hablamos un ratito.
Rosa...tu que de momento estas más ratitos conectada, cuidame a Yolanda, vale? Claro que tampoco me olvido de ti.Espero que estes bien y contenta de volver a Madrid pronto (aunque preferiria que te quedases en bcn, porque asi en cualquier otro momento organizabamos otra cena).
A todas las demas....un megabeso grandote y no permitais que el foro se apague. Sois todas geniales.
Besos
Montse
PD: Ala!!! ya tengo aqui a la warry. Un ciclo de 29 dias!!! nunca en mi vida me habia pasado!!!
Increiiiiiiiiiiible!!!
Qué poca vergüenza, tía!!!! Espero que todo se solucione y te llamen YA que ya les vale, ha sido culpa suya... Bueno, tú tranqui, en nada te llaman para que te vean y pronto MAMÁAAAAAAAAA...
Informanos de las novedades que vaya habiendo y si tenemos que ir todas a hacer presión DILO. ;-p
Lametazos en los morros
Omifina
hola chicas yo tambien espero ser un positivo mas. Estoy en mi primer ciclo de omifin espero que haya suerte.
Hola elenacat06
hola muchas gracias sii es una felicidad tener un bebe en casa... gracias por las velitas y tambien te las devuelvo muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!! gracias dorca
Hola chicas
yo sigo de bajón, mañana tengo que ir al curro a decirle a mi jefa cuánto tiempo tengo previsto de baja, necesito hacer el tratamiento de IA o de FIV de baja por el estrés, y en un mes que llevo de baja ya me ha llamado dos veces, sólo pensar que tengo que ir mañana se me hace un nudo en la boca del estómago. (le pediré a mi maridin que me acompañe)
hasta la semana que viene más o menos no nos dirá cual és el tratamiento más indicado,
Yo estoy hecha un lio, por un lado pienso que si estoy obsesionada no vendrá y por otro lado pienso que debo intentarlo, y entre un pensamiento y el otro a llorar a ratos, estoy agotada y no se si es el mejor momento de empezar tratamiento, aunque por otro lado creo que ahora que ya me he decido más vale que lo haga,... supongo que como ahora estoy con la warry estoy más sensible, no se.
Yoli, cómo estás? hace mucho rato que no te veo por el foro, deseo que te recuperes pronto y de que te venga ya la warry, ahora la tengo yo, cuando se vaya la mando a tu casa volando!!! ánimo guapa!!
Un besote y un lametón de vaca babosa
Hola chicas
yo sigo de bajón, mañana tengo que ir al curro a decirle a mi jefa cuánto tiempo tengo previsto de baja, necesito hacer el tratamiento de IA o de FIV de baja por el estrés, y en un mes que llevo de baja ya me ha llamado dos veces, sólo pensar que tengo que ir mañana se me hace un nudo en la boca del estómago. (le pediré a mi maridin que me acompañe)
hasta la semana que viene más o menos no nos dirá cual és el tratamiento más indicado,
Yo estoy hecha un lio, por un lado pienso que si estoy obsesionada no vendrá y por otro lado pienso que debo intentarlo, y entre un pensamiento y el otro a llorar a ratos, estoy agotada y no se si es el mejor momento de empezar tratamiento, aunque por otro lado creo que ahora que ya me he decido más vale que lo haga,... supongo que como ahora estoy con la warry estoy más sensible, no se.
Yoli, cómo estás? hace mucho rato que no te veo por el foro, deseo que te recuperes pronto y de que te venga ya la warry, ahora la tengo yo, cuando se vaya la mando a tu casa volando!!! ánimo guapa!!
Un besote y un lametón de vaca babosa
Animate muchacha
Seguro que estás de bajón por la warry, nos pasa a todas, yo cuando la tengo soy una llorica!!!!.
Tienes que estar esperanzada con los nuevos tratamientos seguro que alguno te funciona, mira cuanta gente al final lo ha conseguido y para enfrentarte a ellos tienes que estar muy fuerte y positiva a tope, vale, preciosa???
Besos y lametazos
Hola!!!!!!
Bueno chicas no se si os acordareis de mi, pero yo de vosotras si, os escribo para deciros que me han hecho la ecografía de las 20 semanas hoy y por fin podemos poner sexo a una nueva omifinita, es una niña, y trae todas sus cositas bien puestas. Me gusta leer que continuais luchando por conseguirlo, yo tarde casi dos años,siento por el mal trago que habeís pasado algunas, yolanda,eli,y las demas a esperar ese dia en que la warrisima no aparezca. Muchísimos besos a todas sobre todo al alma de esta charla, rosam.
Hola luzía:
ay que ver la SS cada vez está peor, mal organizado, mal en general y unos se echan la culpa a los otros.Es indignante. A ver si es verdad q de una vez te mandan la cita. Mucha suerte guapetona, siento q tengas q haberte llevado ese sofocón. Un beso
Hola!!!!!!
Bueno chicas no se si os acordareis de mi, pero yo de vosotras si, os escribo para deciros que me han hecho la ecografía de las 20 semanas hoy y por fin podemos poner sexo a una nueva omifinita, es una niña, y trae todas sus cositas bien puestas. Me gusta leer que continuais luchando por conseguirlo, yo tarde casi dos años,siento por el mal trago que habeís pasado algunas, yolanda,eli,y las demas a esperar ese dia en que la warrisima no aparezca. Muchísimos besos a todas sobre todo al alma de esta charla, rosam.
Hola evaaaaaaaaaaaaaa20061
pero tía.. cuanto tiempo has tardado en entrar y contarnos cosas... cómo no nos vamos acordar de tí!!!
que bien!!! una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! bien!! bien!!! anda porque no entras más amenudo.
me alegro que todo vaya bien, y madre mía ya 20 semanas.. es increíble.. ahh!! por cierto pon unas fotitos en nuestro album.. si quieres ponerlas me mandas un privado y te mando la contraseña.
me alegro de saludarte.
Un besazo.. y cuida a nuestra sobri omifinaaaaaaaaa
Lista 08/06/06
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- luzia76: Descanso Omifin hasta Septiembre ¿?
16- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
17- shiba77:3 ciclo y ultimo ultima warry 06/05
18- yamisma2006:1 ciclo
19- gem121: 6 y último Ciclo. No warrry 26/06
20- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
21- marina073: 1 ciclo
22- abril: 1 ciclo
23- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
24- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
25- salyluna: 2 ciclo el 27/02
26- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
27- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
28- azuro10: 2 ciclo. No warry 16/05
29- dulcemami: 4 ciclo. No warry el 26/06
30- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
31- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
32- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
33- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
34- miau (elena): esperando para 2 ciclo. No warry 17/06
35- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
36- mami: No warry 03/07
37- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
38- maytesc: 2 ciclo
39- macatish: 2 ciclo
40- abc123451: 3 ciclo
41- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
42- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
43- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
44- rexnilnina: 1 ciclo. ultima warry 29/04
45- mayorkina: 1 ciclo. No warry 6-8/05
46- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
47- Mmaench: 2 ciclo. Ultima warry 11/05
48- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
49- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
50- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
51- Starometska: 2 ciclo. no warry 26/06
52- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
53- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
54- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
55- Sunnybay28: 5 ciclo. última warry 12/05
56- nickdange1: 2 ciclo. No warry 25/06
57- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
58- Rakqel: 4 ciclo. Última warry 18/05
59- Evag8: 1 ciclo. Última warry 5/06
60- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
61- gorgina: 1 ciclo.
62- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
63- fka2: 2 ciclo
64- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
65- Janet: 2 ciclo. en espera
66- linax27: 1 ciclo. No warry
67- Raarga: 1 ciclo. ultima warry 18/05
68- syra221: 1 ciclo
OMIFINAS POSITIVAS
1-Nuriasi +++++++++++++ ( 1 ciclo - 12/02)
2-Eva20061 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)es una niña
3-nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
4-mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5-Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6-beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7-Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04)
8-sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04)
9-priky: ++++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/05)
10-pormariopipe+++++++++ ( 1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses)
11-Gemma183 ++++++++++++ ( 1 ciclo - 19/05 - 2 bb)
12-adriana461: +++++++++ ( 1 ciclo - 20/05 )
13-lolita: ++++++++++++ ( 3 ciclo - 07/06)
EX-OMIFINAS
1- Margotdel77
2- Rosamn
3- Ranita
4- sisilas
5- Petita206
6- shiba77
7- mpili73
Control ecografico???
hola chicas alguien me puede decir si es necesario llevar un control ecografico cuando tomas omifin esque mi gine no me dijo que lo deberia llevar y he leido otras chicas que si lo llevan.
besos
Lista 08/06/06
OMIFINAS POSITIVAS
EX-OMIFINAS
1- Margotdel77
2- Rosamn
3- Ranita
4- sisilas
5- Petita206
6- shiba77
7- mpili73
a mi no me han incluido aún en la lista!!!
Hola, chicas, yo pedí que me incluyeran en la lista pero no me veo. ¿Será por que todavía estoy esperando la warry para tomarme mis primeras pastillas?
Bueno, aprovecho para mandarles mis felicitaciones a EVA, Dios quiera que tu suerte se multiplique en todas nosotras y que muy pronto todas podamos también sentir ese milagro dentro...
Angelita
Toy muy nerviosa
aún no me ha bajado la warry, me hice test el viernes de la semana pasada y me salió negativo. No sé qué hacer pk me duele como si fuera warry, pero no baja la puñetera, en fin.....
besitos y mucha suerte
Lista 09/06/06
69- angela1981: en espera para 1 ciclo.
OMIFINAS POSITIVAS
EX-OMIFINAS
1- Margotdel77
2- Rosamn
3- Ranita
4- sisilas
5- Petita206
6- shiba77
7- mpili73
Buenos dias, chicassssss.......
Que tal mis muñecas? como hoy será un día durillo para mi, he querido saludaros en primer lugar. Hoy me toca: camara de comercio, depilación, banco y por la tarde ya estaré en la jugueteria para empezar a hacer el traspado propiamente dicho. A parte de todo esto, esoty con mi amiga la warry que se ve que no me quiere dejar sola en estos momentos.
Espero que todas esteis bien, contentas y animadas.
A ver si luego puedo volver a entrar y os cuento como me va. Besos,
Montse
Hola mis niñas
Como estan? Yo un poco mejor ..
Shiba: Yo también te quiero un montón mi Capitana has estado a mi lado en todo momento, eres una amiga genial de las que se encuentra pocas veces en la vida y en esa lista también incluyo a mi Yoli, a Rosa, y por supuesto a Gema, y casi se me olvida Lolita. Y las demás no se me enfaden que también las quiero un Montón
Yoli: Tienes que subir esos ánimos donde esta la súper nena que me saco en 20 min de una depresión????? Yo se que tu ni te imaginas lo fuerte que eres y piensas que eres mas fuerte por fuera que por dentro pero yo se que dentro de ti, hay huracán de fuerzas solo es cuestión de que las canalices y pases todos esos pensamientos negativos y los trasformen en alegría y en paz, Yoli te quiero mucho y no me gusta verte mal, tu eres mi super nena, no te me caigas ahora. Veras como todo sale bien lo se porque eso me lo has enseñado tu todo pasa.
Rosa: Como esta mi Generala???? Se que es una Pda, lo del test pero yo después de muchos test me he dado cuenta que en el fondo aunque sea un batacazo y nos joda el negativo por lo menos al día siguiente estamos menos jodidas, porque nos quitamos la incertidumbre así que si hay que cojerce a un clavo ardiendo pa seguir pues a comprar test de embarazo ¡!!!! Te quiero un montón muchos besitos
Larose: Yo tu me lo repetiría no seria la primera ves de un falso negativo además te puedo decir que es mejor hacerse el test si tienes muchas dudas y mucho mas si te agobias porque si estas embarazada esa ansiedad no te hace bien y decides repetirlo aquí estamos esperando ese resultado con todas las velitas que tenemos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ii SUERTE!!!!!
Mami : me alegro un montón por esa ia Uff verán como esto se llena de gemelos en menos de lo que esperamos un beso enorme guapa y que esa ia salga súper bien
LindaX: No a todas nos han hecho control ecografico mientras tomas omifin yo creo mas bien es que si te mandan algún rompe filis como en mi caso que me mandaron HCG pues te hacen un control ecografico a ver cuando es el momento indicado para que rompas folis controlando el tamaño de los folis. Espero te ayude mi comentario.
Eva20061: Que ilusión leer un post tuyo, y mas aun para contarnos que es una niña, de mando un abrazo muy pero que muy grande, bueno ahora a cuidarse y a comenzar a buscar un nombre no?? Ya tienes algo pensado?
Mpili73: No te imaginas cuanto te entiendo pero ante todo tranquilidad, cariño trabajos aun muchos aunque sea difícil encontrarlos, y el trabajo casi siempre te dará disgustos, a nosotras nuestros bb tampoco nos ha sido fácil encontrarlos pero te aseguro que te dará mil veces mas alegrías que un trabajo así que olvídate de la oficina y si tu corazón te dice que debes hacer el tratamiento debes hacerlo pero olvídate del trabajo que el stres no te hace bien para que todo marche como debe ser.. un beso espero que mis palabras te sirvan de algo.
mistyka31: Me alegro que tu embarazo marche cobre ruedas y trata de animarte, aunque por mi hermana se que emocionalmente el embarazo las mujeres suelen estar muy sensibles y quizás cosas que en otro momento no te afectarían ahora si, así que animo!!!!
Luzia: Que fuerte joe, me da una rabia cuando pasan esas cosas, además cuando vas y reclaman penan cara de yo no fui, y te miran como si estuvieras loca a que si???? Tu dales caña hasta que hagan bien su trabajoanda ya!!!!!
Bueno chicas perdonar si me dejo a alguien por fuera, pero es que somos muchas, tenia muchos días sin dedicarles un minutito a cada una y en realidad me hacia falta, puro hablar de mi puro hablar de mis tristezas que no que no que también hay ely pa las omifinas. Que estoy aquí también para ayudarlas en lo que pueda como ustedes me han ayudado a mi, Las quiero mucho.!!!!!
Buenos días chicas!!
bueno ya se ven cosas positivas.. que bien.. aí nos animamo todas.
Ely, me alegro mucho de que estés mejor..y fijate los ánimos que das a todas.. eso significa que lo llevas mejor, no sabes lo que me alegro, tú eres muy fuerte. Lo vas a superar fenomenal.. y cómo te pongas manos a la obra lo conseguirás a la primera!! ya verás.. un besazo.. y que te quiero mucho.. no lo olvides!!
Yoli, cielo, dónde está mi angelito!! Buneo no quiero darte más rollo sólo decir que estoy con ely y con silvia. No quiero agobiarte más. Espero que hayas empezado las pastis.. y que con la ayuda del profesional.. y el regreso tan esperado de tu warry.. te recuperes muy..muy pronto. a tí también te queiro muchoooooo!!
silvi... que tál los huevos revueltos...jajaja...q ue jodía.. cómo me reí. eres la bomba!! te encuentro hoy melosilla cómo dices tú, eso es bueno así nos das mimitos a todas. sigue haciendo deberes. que ya no te queda nada para el 20!!! ay!! y a ti..no te queiro ni naaaaa.
mamiiiiiii, ... ! que alegría..tú nos va a traer otros dos.. ya verás... madre mía.. que no te qued nada! pór fín. te queiroo!!
lolita, algún síntoma!! has mirado la beta... a ver si van a ser dossss.. tb te quiero leches!!
montse... relajatreeeeee, madre mía que ajetreo.. bueno esto serán las primeras semanas.. luego estarás más relajada.. la que empezará el estress seré yo. y.. siento lo de tu warry.. piensa en +, que el próximo mes es el tuyo!! te quieroooooo
ahh, y tu nene?? y de tu mami se sabe algo??
elenaaaaaaaaaa!! que tál?? ya te queda poquito!!, dulcemamiii, cómo estás.., ranita,dorca, evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no quieres aparecer!! raquellllllllll, que tál?? os quieroooooooo
y ls nuevas.. lindax,angela,larose.. yo estoy con ely, deberías hacerte otro test, paraquitarte la angustia... os deseo mucha suerte!!
bueno..bueno..yoooooooo hoy por fín he manchado ya un pelín otra vez.. y supongo que ya en breve, mañana seguro en el cumple de los enanos aparecerá mi amiga.. pues no está invitada.. y la muy jodía nada que se tiene que presentar.. en fín.. hoy estoy más tranquila, es cierto , hay que hacer el test aunque de -, pero te relajax.. aunque el mismo día te cabreas.. pero ya no estas de los nervios.
churrisssssssss unos lametazos de mi amiga y mascota la vaca.
Hola
¿qué tal todas?
Eli, te veo más animada, así me gusta, que la energía positiva siempre trae recompensa. Besos
Rosa, a mi me pasa lo mismo con los test de embarazo, los he gastado como si fueran pipas pero ahora ya paso, hasta que no tenga un super retraso no me hago nada, es que a veces me los he hecho hasta manchando por si era el sangrado de implantación jajaja si es que ahora lo pienso y digo ¡mira que soy pava! Seguro que tu nuevo médico te cambia de tratamiento e igual te manda a IA ¿te imaginas mellizos otra vez? Que yuyu.
Shiba, qué guay que vieras la clara de huevo, a lo mejor con tanto omifin tus ovarios se despertaron y ahora ovulan solitos, ahora mismo preñada seguro, y el día 20 seguro que sales contenta.
Yolanda ¿cómo estás? Lo estás pasando mal, eh? No sabes cómo me gustaría poder ayudarte porque se te nota que eres muy dulce y que debes ser muy buena amiga, siempre me has contestado a todo y cuando estuviste embarazada no nos dejaste en ningún momento,, nos contabas todo... la espera es larga pero si te quedaste una vez te quedarás dos. Respecto a lo de la progesterona sería mejor que te la mandara un médico ¿no? A veces no desesperamos y queremos tomar nosotros decisiones rápidas pero ¿y si te precipitas y es peor? yo hice una vez la tonta con la píldora porque creía que me había quedado embarazada y me tomé una cada 12 horas para que me bajara la regla y creo que la cagué porque lo hice por mi cuenta y a lo mejor de ahí viene mi desajuste hormonal arrastrado. ¿estas tomando precauciones en tus relaciones? A ver si vas a estar embarazada... a una amiga mia le paso algo parecido a ti, tenía un quiste y llevaba sin ver la regla 9 meses, se lo disolvieron con pastillas y le mandaron progevera para que le viniera la regla. Al mes de esa regla se hizo un test de embarazo y le dio negativo. Esperó casi otro mes y fue al gine creyendo que tenía otra vez el quiste y cuando le hicieron la ecografía resulta que al quiste le habían salido ojos y estaba embarazada. Había ovulado hacia el día 30 de su ciclo y claro ella no se lo esperaba. De todas formas consultalo con el médico ¿vas a uno privado? Si es así dile por lo menos por teléfono lo que quieres hacer a ver qué te dice. Te deseo lo mejor guapetona. Muchos besos.
A todas las demás os deseo que no os venga la warry (excepto a yoli claro)
Ah! Y suerte mami con la IA, a mi como me den la opción hoy (que voy al gine con los resultados hormonales y la histero) la cojo.
Byebye
Je je je
me has sonrrojado con tanto piropo mi niña, y si vienes a tenerife olvidate que te mande de regreso si no te voy a dejar que te montes en el avion jajajaja si estoy mejor es gracias a ustedes que no me han dejado decaer mas de lo necesario para salir adelante..
Hola buenos dias!!!!
llevo dos dias sin estar, el primero por el incidente pero ya paso y el segundo porque he estado en el wc todo el dia por arriba y abajo hoy estoy un poquito mejor solo he ido 3 veces hoy, y las que me quedan.
rosanm he leido lo de tu - lo siento cariño que tal andas? siento no haber estado jo para un dia que no entro.... solo quiero que estes mejor vale y piensa que cada dia que pasa es un escaloncito menos que nos queda para conseguirlo no se en que planta nos tocatara a cada una pero nos tocara estoy super segura ya veras.
Yoli amor.... otra vez de bajon jo siento no haber estado ayer pero bueno es que una no puede faltar un dia ? Nadie mejor que uno mismo sabe como estas o como te sientes por lo que si piensas que deberias hablar con alguien hazlo, desahogate, pero piensa que lo peor es que tu estes mal y hay que solucionarlo de una forma o de otra yo tampoco pienso que la progesterona sea mala pero como ya te la estas tomando recuerda que no tiene que bajarte al dia siguiente a mi me ha tardado 9 dias, esto te lo digo para que no te pongas nerviosilia si no te bajara los primeros dias. Bueno cariño espero hablar hoy contigo ¿vale? y que estes mucho mas animada aunque hoy el dia la verdad es que no acompaña mucho.
silvia ???? tu que tal andas?
raqkel? como vas ponme al dia que llevo dos dias sin aparecer...
ely? ya mejor? andas mas animailia? espero que si campeona....
mami que te haces la ia ? enorabuena y el jueves control de folis tu como en el futbol a por ellos, oe, apo ellos oe....te pongo un arsenal de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luzia dura con ellos porque la s.s. es una mierda no se enteran ni ellos vamos despues de mi aborto en enero todavia noo me han echo a mi nada solo me mandaron el omifin pero bueno si es tu vecina a ver si tienes suerte cariño tambien mis velotas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+¡
un besazo para aquellas que me dejo porque sino va a parecer un testamento, bueno no el mio seria mas corto jajaja...
Yo empiezo hoy con la primera pastilla de omifin 5 dia despues de la warry ah! por cierto Yoli le dije que se pasara por alli tranquila que en unos dias llega es que de Madrid a Barcelona tiene un paseito bueno un besito.
COMUNICADO YA TENEIS MIS FOTOS EN EL ALBUM QUIEN SE REIA SABE QUE LA VEO EH????
Buenos días chicas!!
bueno ya se ven cosas positivas.. que bien.. aí nos animamo todas.
Ely, me alegro mucho de que estés mejor..y fijate los ánimos que das a todas.. eso significa que lo llevas mejor, no sabes lo que me alegro, tú eres muy fuerte. Lo vas a superar fenomenal.. y cómo te pongas manos a la obra lo conseguirás a la primera!! ya verás.. un besazo.. y que te quiero mucho.. no lo olvides!!
Yoli, cielo, dónde está mi angelito!! Buneo no quiero darte más rollo sólo decir que estoy con ely y con silvia. No quiero agobiarte más. Espero que hayas empezado las pastis.. y que con la ayuda del profesional.. y el regreso tan esperado de tu warry.. te recuperes muy..muy pronto. a tí también te queiro muchoooooo!!
silvi... que tál los huevos revueltos...jajaja...q ue jodía.. cómo me reí. eres la bomba!! te encuentro hoy melosilla cómo dices tú, eso es bueno así nos das mimitos a todas. sigue haciendo deberes. que ya no te queda nada para el 20!!! ay!! y a ti..no te queiro ni naaaaa.
mamiiiiiii, ... ! que alegría..tú nos va a traer otros dos.. ya verás... madre mía.. que no te qued nada! pór fín. te queiroo!!
lolita, algún síntoma!! has mirado la beta... a ver si van a ser dossss.. tb te quiero leches!!
montse... relajatreeeeee, madre mía que ajetreo.. bueno esto serán las primeras semanas.. luego estarás más relajada.. la que empezará el estress seré yo. y.. siento lo de tu warry.. piensa en +, que el próximo mes es el tuyo!! te quieroooooo
ahh, y tu nene?? y de tu mami se sabe algo??
elenaaaaaaaaaa!! que tál?? ya te queda poquito!!, dulcemamiii, cómo estás.., ranita,dorca, evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no quieres aparecer!! raquellllllllll, que tál?? os quieroooooooo
y ls nuevas.. lindax,angela,larose.. yo estoy con ely, deberías hacerte otro test, paraquitarte la angustia... os deseo mucha suerte!!
bueno..bueno..yoooooooo hoy por fín he manchado ya un pelín otra vez.. y supongo que ya en breve, mañana seguro en el cumple de los enanos aparecerá mi amiga.. pues no está invitada.. y la muy jodía nada que se tiene que presentar.. en fín.. hoy estoy más tranquila, es cierto , hay que hacer el test aunque de -, pero te relajax.. aunque el mismo día te cabreas.. pero ya no estas de los nervios.
churrisssssssss unos lametazos de mi amiga y mascota la vaca.
Gracias corazon
como le dije a silvia si he conseguido comenzar a reponerme es gracias a ustedes y a mi maridin claro, ustedes me han dado ese empujon que me faltaba, con tanto cariño y tanta fuerza que me dan como no resurguir de las cenizas como el ave fenix.....un lametazo de vaca sonrojada jeje..
Hola buenos dias!!!!
llevo dos dias sin estar, el primero por el incidente pero ya paso y el segundo porque he estado en el wc todo el dia por arriba y abajo hoy estoy un poquito mejor solo he ido 3 veces hoy, y las que me quedan.
rosanm he leido lo de tu - lo siento cariño que tal andas? siento no haber estado jo para un dia que no entro.... solo quiero que estes mejor vale y piensa que cada dia que pasa es un escaloncito menos que nos queda para conseguirlo no se en que planta nos tocatara a cada una pero nos tocara estoy super segura ya veras.
Yoli amor.... otra vez de bajon jo siento no haber estado ayer pero bueno es que una no puede faltar un dia ? Nadie mejor que uno mismo sabe como estas o como te sientes por lo que si piensas que deberias hablar con alguien hazlo, desahogate, pero piensa que lo peor es que tu estes mal y hay que solucionarlo de una forma o de otra yo tampoco pienso que la progesterona sea mala pero como ya te la estas tomando recuerda que no tiene que bajarte al dia siguiente a mi me ha tardado 9 dias, esto te lo digo para que no te pongas nerviosilia si no te bajara los primeros dias. Bueno cariño espero hablar hoy contigo ¿vale? y que estes mucho mas animada aunque hoy el dia la verdad es que no acompaña mucho.
silvia ???? tu que tal andas?
raqkel? como vas ponme al dia que llevo dos dias sin aparecer...
ely? ya mejor? andas mas animailia? espero que si campeona....
mami que te haces la ia ? enorabuena y el jueves control de folis tu como en el futbol a por ellos, oe, apo ellos oe....te pongo un arsenal de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luzia dura con ellos porque la s.s. es una mierda no se enteran ni ellos vamos despues de mi aborto en enero todavia noo me han echo a mi nada solo me mandaron el omifin pero bueno si es tu vecina a ver si tienes suerte cariño tambien mis velotas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+¡
un besazo para aquellas que me dejo porque sino va a parecer un testamento, bueno no el mio seria mas corto jajaja...
Yo empiezo hoy con la primera pastilla de omifin 5 dia despues de la warry ah! por cierto Yoli le dije que se pasara por alli tranquila que en unos dias llega es que de Madrid a Barcelona tiene un paseito bueno un besito.
COMUNICADO YA TENEIS MIS FOTOS EN EL ALBUM QUIEN SE REIA SABE QUE LA VEO EH????
Ehhhhh!
QUE ESE MENSAJE ES MIO DE LA EVIKTA SI QUE HE VUELTO JOOOOOOOOOOOOO
Ehhhhh!
QUE ESE MENSAJE ES MIO DE LA EVIKTA SI QUE HE VUELTO JOOOOOOOOOOOOO
Qué guapos que estáis!!!
Niña te has hecho de rogar en lo de poner las fotos pero al final hasta has puesto fotos de cuando eras niña!!! estáis super guapos(no eras tu la que decía que te daba vergüenza ponerlas!!! pues no se porqué!!!!)
Qué guay tia cuando te escriba ya te pondré cara yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Lametazos de mi vaca que se va de finde!!!
Qué guapos que estáis!!!
Niña te has hecho de rogar en lo de poner las fotos pero al final hasta has puesto fotos de cuando eras niña!!! estáis super guapos(no eras tu la que decía que te daba vergüenza ponerlas!!! pues no se porqué!!!!)
Qué guay tia cuando te escriba ya te pondré cara yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Lametazos de mi vaca que se va de finde!!!
Gracias sunny!
gracias cariño pro os he puesto esas de pequeña para que veais que no he cambiado llevo toda mi vida viendo el mismo careto jajajajaja....
Gracias sunny!
gracias cariño pro os he puesto esas de pequeña para que veais que no he cambiado llevo toda mi vida viendo el mismo careto jajajajaja....
Pues estabas guapísima también
de pequeñita!!! y super graciosa en esa que sales disfrazada de angelito porque tienes una carita..jajajjaj qué mona. Pero tú que te crees que yo he cambiado el careto que tengo!!! qué va tia, también tengo el mismo jajajjajaj.
Pues estabas guapísima también
de pequeñita!!! y super graciosa en esa que sales disfrazada de angelito porque tienes una carita..jajajjaj qué mona. Pero tú que te crees que yo he cambiado el careto que tengo!!! qué va tia, también tengo el mismo jajajjajaj.
Sunny!!!1
tu tienes foto de pequeña en el album?por verla es que hoy estoy super liada pero voy entrando de vez en cuando perdona la tardanza de la contestacion, AH!!!! en la del angelito tenia 3 añitos tia me gustaria tener a una gordina como yo jajaja desde luego rubia con ajos azules raro que me salga
Sunny!!!1
tu tienes foto de pequeña en el album?por verla es que hoy estoy super liada pero voy entrando de vez en cuando perdona la tardanza de la contestacion, AH!!!! en la del angelito tenia 3 añitos tia me gustaria tener a una gordina como yo jajaja desde luego rubia con ajos azules raro que me salga
Todavía no he puesto ninguna
Pero a ver si mi hermano me escanea alguna y veis el super careto que tenía!! jajajajaj. La verdad es que de bien pequéñita mi pelo era rizado!!! y ahora tengo el pelo tirando a liso. Yo estaba también de buen ver!!!
Besos preciosa
Buenos días, buenas tardes!!
Quería saludaros a todas, ya que he estado escribiendo a eva algunos posts y me parecía de muy mala educación no saludaros a todas vosotras.
Yoli, bombón, espero que estés un poquito mejor.Tomate tu tiempo y cuando te encuentres con fuerzas dejanos saber de ti, porque estamos todas preocupadillas, como no has intervenido apenas estos días...te mando mucha energía super positiva y todo mi apoyo. Estamos aquí para TODO lo que necesites, y no me quiero enrollar más que me da penita y me pongo tristona
Elly!!! eres un ejemplazo para todas nosotras!!!!qué alegria que estés mejor(aunque lleva tiempo recuperarse al 100 por cien pero tu lo vas a conseguir, estoy segura).
Shiba!!! a ver que te dice el gine y espero que haya mucha suerte para el día 20 te voy a poner mil velitas para que todo vaya estupendamente
Luzia!!! son unos impresentables, así es como funciona esa "casa" tendrán los mejores médicos y las mejores máquinas pero funciona fatal en otros aspectos. A mi no me va a tocar otra que empezar las ias a partir de septiembre por la seguridad social y ya os contaré. Pero os digo que estaré muy a loro porque después de lo que te ha pasado no hay más remedio
mami!!!, que guay que vayas a dar el siguiente paso, me alegro mogollón por ti y también te irá bien(sino nos va bien el Omifin pues a otra cosa, verdad??)
Rakquel!! donde te metes hoy??no estarás tristona ehh?? que no me entere yo.
lametazos a todas las demás
Gracias corazon
como le dije a silvia si he conseguido comenzar a reponerme es gracias a ustedes y a mi maridin claro, ustedes me han dado ese empujon que me faltaba, con tanto cariño y tanta fuerza que me dan como no resurguir de las cenizas como el ave fenix.....un lametazo de vaca sonrojada jeje..
Noo
gracias a ti ely. Porque sigues ahí aún en los momentos difíciles.
gracias a ti y a todas. Un gran lametazo con mametazo.
No te pases..
que me pongo a llorar.. bobina..
muchas gracias.
por cierto yo en un post os dije a todas que estábais invitadas al cumple de los nenes.. pero parece ser que no vais a poder venir. a YOli se lo dije, que ewtá más cerca.. y a lo mejor se me anima. pero bueno no creo que venga.. claro.. lógico.
muuuuuuuuuuuuuuu
Hola
¿qué tal todas?
Eli, te veo más animada, así me gusta, que la energía positiva siempre trae recompensa. Besos
Rosa, a mi me pasa lo mismo con los test de embarazo, los he gastado como si fueran pipas pero ahora ya paso, hasta que no tenga un super retraso no me hago nada, es que a veces me los he hecho hasta manchando por si era el sangrado de implantación jajaja si es que ahora lo pienso y digo ¡mira que soy pava! Seguro que tu nuevo médico te cambia de tratamiento e igual te manda a IA ¿te imaginas mellizos otra vez? Que yuyu.
Shiba, qué guay que vieras la clara de huevo, a lo mejor con tanto omifin tus ovarios se despertaron y ahora ovulan solitos, ahora mismo preñada seguro, y el día 20 seguro que sales contenta.
Yolanda ¿cómo estás? Lo estás pasando mal, eh? No sabes cómo me gustaría poder ayudarte porque se te nota que eres muy dulce y que debes ser muy buena amiga, siempre me has contestado a todo y cuando estuviste embarazada no nos dejaste en ningún momento,, nos contabas todo... la espera es larga pero si te quedaste una vez te quedarás dos. Respecto a lo de la progesterona sería mejor que te la mandara un médico ¿no? A veces no desesperamos y queremos tomar nosotros decisiones rápidas pero ¿y si te precipitas y es peor? yo hice una vez la tonta con la píldora porque creía que me había quedado embarazada y me tomé una cada 12 horas para que me bajara la regla y creo que la cagué porque lo hice por mi cuenta y a lo mejor de ahí viene mi desajuste hormonal arrastrado. ¿estas tomando precauciones en tus relaciones? A ver si vas a estar embarazada... a una amiga mia le paso algo parecido a ti, tenía un quiste y llevaba sin ver la regla 9 meses, se lo disolvieron con pastillas y le mandaron progevera para que le viniera la regla. Al mes de esa regla se hizo un test de embarazo y le dio negativo. Esperó casi otro mes y fue al gine creyendo que tenía otra vez el quiste y cuando le hicieron la ecografía resulta que al quiste le habían salido ojos y estaba embarazada. Había ovulado hacia el día 30 de su ciclo y claro ella no se lo esperaba. De todas formas consultalo con el médico ¿vas a uno privado? Si es así dile por lo menos por teléfono lo que quieres hacer a ver qué te dice. Te deseo lo mejor guapetona. Muchos besos.
A todas las demás os deseo que no os venga la warry (excepto a yoli claro)
Ah! Y suerte mami con la IA, a mi como me den la opción hoy (que voy al gine con los resultados hormonales y la histero) la cojo.
Byebye
Hola sisilas
hombre!! ya después de los pedos que has pillado en las fiestas, ya vas entrando..je..je..
bueno mucho animar y mucho hablar de las demás y de tí?? cuéntanos!!
y sobre los test.. llevas razón, haces cada locura.. que luego lo piensas y dices que tontaaaaaaaaaa!!