Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
N
nacira_9139433
9/6/06 a las 14:10
En respuesta a ari_8433497

Hola buenos dias!!!!
llevo dos dias sin estar, el primero por el incidente pero ya paso y el segundo porque he estado en el wc todo el dia por arriba y abajo hoy estoy un poquito mejor solo he ido 3 veces hoy, y las que me quedan.

rosanm he leido lo de tu - lo siento cariño que tal andas? siento no haber estado jo para un dia que no entro.... solo quiero que estes mejor vale y piensa que cada dia que pasa es un escaloncito menos que nos queda para conseguirlo no se en que planta nos tocatara a cada una pero nos tocara estoy super segura ya veras.

Yoli amor.... otra vez de bajon jo siento no haber estado ayer pero bueno es que una no puede faltar un dia ? Nadie mejor que uno mismo sabe como estas o como te sientes por lo que si piensas que deberias hablar con alguien hazlo, desahogate, pero piensa que lo peor es que tu estes mal y hay que solucionarlo de una forma o de otra yo tampoco pienso que la progesterona sea mala pero como ya te la estas tomando recuerda que no tiene que bajarte al dia siguiente a mi me ha tardado 9 dias, esto te lo digo para que no te pongas nerviosilia si no te bajara los primeros dias. Bueno cariño espero hablar hoy contigo ¿vale? y que estes mucho mas animada aunque hoy el dia la verdad es que no acompaña mucho.

silvia ???? tu que tal andas?

raqkel? como vas ponme al dia que llevo dos dias sin aparecer...

ely? ya mejor? andas mas animailia? espero que si campeona....

mami que te haces la ia ? enorabuena y el jueves control de folis tu como en el futbol a por ellos, oe, apo ellos oe....te pongo un arsenal de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luzia dura con ellos porque la s.s. es una mierda no se enteran ni ellos vamos despues de mi aborto en enero todavia noo me han echo a mi nada solo me mandaron el omifin pero bueno si es tu vecina a ver si tienes suerte cariño tambien mis velotas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+¡

un besazo para aquellas que me dejo porque sino va a parecer un testamento, bueno no el mio seria mas corto jajaja...

Yo empiezo hoy con la primera pastilla de omifin 5 dia despues de la warry ah! por cierto Yoli le dije que se pasara por alli tranquila que en unos dias llega es que de Madrid a Barcelona tiene un paseito bueno un besito.

COMUNICADO YA TENEIS MIS FOTOS EN EL ALBUM QUIEN SE REIA SABE QUE LA VEO EH????

Evaaaaaaaaaaa
que aunque te camufles por las omifinas.. sabemos quién eressssssss...

me algro de conocerte!! bueno conoceros!!! ... ! ves cómo no existen omifeas... tontiiiiiiiii.. estáis muy guapos!! si.. señor!!

me alegro de ponerte carita ya... biennnnnnnnnnnn!!!

y dentro de nada con los deberes...

yo estoy bien. ya se pasó.

lametazos

Ver también

N
nacira_9139433
9/6/06 a las 14:12
En respuesta a sehila_6266697

Buenos días, buenas tardes!!
Quería saludaros a todas, ya que he estado escribiendo a eva algunos posts y me parecía de muy mala educación no saludaros a todas vosotras.

Yoli, bombón, espero que estés un poquito mejor.Tomate tu tiempo y cuando te encuentres con fuerzas dejanos saber de ti, porque estamos todas preocupadillas, como no has intervenido apenas estos días...te mando mucha energía super positiva y todo mi apoyo. Estamos aquí para TODO lo que necesites, y no me quiero enrollar más que me da penita y me pongo tristona

Elly!!! eres un ejemplazo para todas nosotras!!!!qué alegria que estés mejor(aunque lleva tiempo recuperarse al 100 por cien pero tu lo vas a conseguir, estoy segura).

Shiba!!! a ver que te dice el gine y espero que haya mucha suerte para el día 20 te voy a poner mil velitas para que todo vaya estupendamente

Luzia!!! son unos impresentables, así es como funciona esa "casa" tendrán los mejores médicos y las mejores máquinas pero funciona fatal en otros aspectos. A mi no me va a tocar otra que empezar las ias a partir de septiembre por la seguridad social y ya os contaré. Pero os digo que estaré muy a loro porque después de lo que te ha pasado no hay más remedio

mami!!!, que guay que vayas a dar el siguiente paso, me alegro mogollón por ti y también te irá bien(sino nos va bien el Omifin pues a otra cosa, verdad??)

Rakquel!! donde te metes hoy??no estarás tristona ehh?? que no me entere yo.

lametazos a todas las demás

Hola encarnaaaaaaaaaaa
cómo estás?? que tál tu cuello?? fuistes al médico!! cuénta!!

besazos

A
aitane_8079940
9/6/06 a las 16:37

Rewenas!!!
Ya vuelvo a estar por aqui, aunque no se por cuanto tiempo. Ya está!!! mi negocio ahora mismo es de mi vecina (que es la directora de la caixa que me ha dado el préstamo), así que ya veis!! a partir de ahora a currar como una burra.
Ely hermosa...que bien leerte más animada y con esa energía tan vital para seguir.
Rosita mi niñaaaa...de mi mami no sabemos nada aún. Mi hijo está bien, aunque el martes le tienen que hacer una radiografía de control. Y yo, de momento ya he acabado con el tema de papeles, hasta dentro de dos o tres semanas que tendré que empezar con el tema de las subvenciones. Pero prefiero no pensarlo por el momento.
Silvia reina....que aunque no te diga nada, me acuerdo de ti y de lo que me he reido contigo en el msn.
Pa mi Yolandita....muchos y muchos ánimos y besos y lametazos y de tó!!!
A las demás un super saludo.
Por cierto, ahora voy a ver el album que me parece que hay caras nuevas!!!
Besos

Montse

H
horia_8692056
9/6/06 a las 16:46
En respuesta a nacira_9139433

Evaaaaaaaaaaa
que aunque te camufles por las omifinas.. sabemos quién eressssssss...

me algro de conocerte!! bueno conoceros!!! ... ! ves cómo no existen omifeas... tontiiiiiiiii.. estáis muy guapos!! si.. señor!!

me alegro de ponerte carita ya... biennnnnnnnnnnn!!!

y dentro de nada con los deberes...

yo estoy bien. ya se pasó.

lametazos

Hola rosanm cariño ya he vuelto
me alegro que estes mejor anda que para un dia que no aparezco yoli chuf, tu tambien y yo en el wc , siento no haber estado.Bueno no veas la que esta cayendo en Madrid lleva todo el dia super oscuro y ha granizado y todo muy fuerte.oyes rosanm si hoy empìezo con el omifin cuando se supone que debo a empezar a hacerme el test de ovulacion jo que lio de verdad. ¿sabes algo hoy de Yoli?¿estoy preocupadilla?

N
neiva_8178906
9/6/06 a las 16:57

A las buenas tardes!
Pero vaya peazo de finde q viene asomando por la vuelta de la esquina!!! Me lo voy a coger enterito, me lo voy a pasar pipa: limpiando, fregando, planchando Uf que planazo! Jajaja, pero bueno, también habrá tiempo para otras cosillas como ir a la playita si no vuelve el dichoso levante q llevamos unos dias q ya ni me peino por las mañanas total si cuando al verme todo el pelo revolucionado me digan: uy q pelos traes! le diré: hija, no has visto la levantera q hace? Jajaja. En fin q tengo muchas ganas de descansar, me lo pide el cuerpo.
En cuanto a mi, no tengo ningún síntoma así destacable, nauseas por la tarde, las lolas q me duelen a rabiar, pero ya me lo voy creyendo, ha costado, eh? E incluso me voy haciendo a la idea, me siento bien, y es que aunque estuviese vomitando como una loca no podría deciros otra cosa, aún así me sentiría bien. Quiero daros las gracias a todas, a todas las omifinas, porque poco a poco os habeis colado en mi vida con vuestros consejos, vuestras palabras amables y vuestro consuelo y siempre habeis tenido esas palabritas que eran como un abrazo cibernético de esos q necesitas cuando te crees q no lo vas a lograr. GRACIAS, mis niñas, gracias a todas por ser como sois y por tener tanta energía y tan buen rollo (para rollo el que estoy largando, jejeje) En fin, que os quiero mucho, mucho! Y pronto todas seremos OMIFIMAMIS! Estoy segura!

Mooontse! Pero q papeleos, si mueves más papeles q un notario!! Ánimo q pronto acabas y te parecerá mentira. Un besazo! Y el niño, está mejor del brazo?, y tu mami?

Mami, que alegría, ya todo listo para la IA, muchísima suerte corazón, ya verás como sale todo genial.

Eva: vamos después de todo lo que liaste con lo de mofea me pones esas fotos en las q estás tan guapetona? No lo entiendo de verdad. Jejeje. Vs como no hay omifeas, ya te lo dije. Me ha encantado poder ponerte cara. Un besazo pa ti!

Yoli, espero q estes mejor cielo, menos angustiada, menos agobiada, ya verás como todo se soluciona antes de lo que crees, un beso pa ti!

Rosam, como sigues wapisima? Q te preocupas por todas nosotras, como nuestra cibermami!! Eres un sol rosita. Nosotras también te queremos!! Yesa warry tuya, si tiene q venir q venga ya y q no a parezca de a poquito la japuti!! Es q es a mala idea lo de estas warrys!

Ely: cuanto me alegra leerte así, tesoro, claro q pronto estarás totalmente recuperada para volver manos a la obra, y más con lo guerrera q tu eres!! Sigue así y volverás a conseguirlo muy pronto. Te quiero wapetona.

Silvia: vaya la q llevas con el revuelto tuyo! Pero tu dale q te pego q no hay excusas posibles!! Que la clara de huevo para montarla hay q batirla mucho, eh? Jejeje. Te quiero un montón malagueña!

A todas las vaquitas q se van de finde: mucho cuidado con los toros salvajes q están muy revoltosos, sobre todo el de silvia y a la que la pille el toro, a disfrutar q son dos dias, je,je,je. Un lametazo baboso pa toas!

I
itoitz_8478040
9/6/06 a las 16:58

Holaa estoy nerviosa
les cuento chicas hoy es mi primer dia con omifin me siento muy angustiada,he estado revisando cuantas han quedado y ya son varias almenos en este foro, me gustaria tener accseso a las fotos para conocerlas y colgar algunas mias

besos a todas

H
horia_8692056
9/6/06 a las 17:12
En respuesta a itoitz_8478040

Holaa estoy nerviosa
les cuento chicas hoy es mi primer dia con omifin me siento muy angustiada,he estado revisando cuantas han quedado y ya son varias almenos en este foro, me gustaria tener accseso a las fotos para conocerlas y colgar algunas mias

besos a todas

Lindax tambien es mi primer dia
hoy tambien empiezo yo con omifin, cuando te lo vas a tomar? por la mañana o por la noche?cuantas pastillas?ahora te envio un privado para que sepas como se abre el album

H
horia_8692056
9/6/06 a las 17:14
En respuesta a neiva_8178906

A las buenas tardes!
Pero vaya peazo de finde q viene asomando por la vuelta de la esquina!!! Me lo voy a coger enterito, me lo voy a pasar pipa: limpiando, fregando, planchando Uf que planazo! Jajaja, pero bueno, también habrá tiempo para otras cosillas como ir a la playita si no vuelve el dichoso levante q llevamos unos dias q ya ni me peino por las mañanas total si cuando al verme todo el pelo revolucionado me digan: uy q pelos traes! le diré: hija, no has visto la levantera q hace? Jajaja. En fin q tengo muchas ganas de descansar, me lo pide el cuerpo.
En cuanto a mi, no tengo ningún síntoma así destacable, nauseas por la tarde, las lolas q me duelen a rabiar, pero ya me lo voy creyendo, ha costado, eh? E incluso me voy haciendo a la idea, me siento bien, y es que aunque estuviese vomitando como una loca no podría deciros otra cosa, aún así me sentiría bien. Quiero daros las gracias a todas, a todas las omifinas, porque poco a poco os habeis colado en mi vida con vuestros consejos, vuestras palabras amables y vuestro consuelo y siempre habeis tenido esas palabritas que eran como un abrazo cibernético de esos q necesitas cuando te crees q no lo vas a lograr. GRACIAS, mis niñas, gracias a todas por ser como sois y por tener tanta energía y tan buen rollo (para rollo el que estoy largando, jejeje) En fin, que os quiero mucho, mucho! Y pronto todas seremos OMIFIMAMIS! Estoy segura!

Mooontse! Pero q papeleos, si mueves más papeles q un notario!! Ánimo q pronto acabas y te parecerá mentira. Un besazo! Y el niño, está mejor del brazo?, y tu mami?

Mami, que alegría, ya todo listo para la IA, muchísima suerte corazón, ya verás como sale todo genial.

Eva: vamos después de todo lo que liaste con lo de mofea me pones esas fotos en las q estás tan guapetona? No lo entiendo de verdad. Jejeje. Vs como no hay omifeas, ya te lo dije. Me ha encantado poder ponerte cara. Un besazo pa ti!

Yoli, espero q estes mejor cielo, menos angustiada, menos agobiada, ya verás como todo se soluciona antes de lo que crees, un beso pa ti!

Rosam, como sigues wapisima? Q te preocupas por todas nosotras, como nuestra cibermami!! Eres un sol rosita. Nosotras también te queremos!! Yesa warry tuya, si tiene q venir q venga ya y q no a parezca de a poquito la japuti!! Es q es a mala idea lo de estas warrys!

Ely: cuanto me alegra leerte así, tesoro, claro q pronto estarás totalmente recuperada para volver manos a la obra, y más con lo guerrera q tu eres!! Sigue así y volverás a conseguirlo muy pronto. Te quiero wapetona.

Silvia: vaya la q llevas con el revuelto tuyo! Pero tu dale q te pego q no hay excusas posibles!! Que la clara de huevo para montarla hay q batirla mucho, eh? Jejeje. Te quiero un montón malagueña!

A todas las vaquitas q se van de finde: mucho cuidado con los toros salvajes q están muy revoltosos, sobre todo el de silvia y a la que la pille el toro, a disfrutar q son dos dias, je,je,je. Un lametazo baboso pa toas!

Gracias lolita pero...
es que viendo el percal no veas te da una cosa tia sois tan monas todas.
de todas formas gracias bonita ¿que tal andas?

H
horia_8692056
9/6/06 a las 17:22

Yoli chochona!!!!!!
DONDNE ANDAS? QUE ME VOY A IR DE FINDE Y NO TE VOY A PODER DAR UN BESITO YO........
ANDA CARIÑO DIME AUNQUE SEA HOLA QUE ESTOY PREOCUPADILIA POR TI ......TE QUIERO VACORRA MIA

I
itoitz_8478040
9/6/06 a las 17:42
En respuesta a horia_8692056

Lindax tambien es mi primer dia
hoy tambien empiezo yo con omifin, cuando te lo vas a tomar? por la mañana o por la noche?cuantas pastillas?ahora te envio un privado para que sepas como se abre el album

Evaa
hola he recibi tu privado pero aun no puedo abrir el album y te cuento comienzo hoy una por la noche comenzando el quinto dia de warry por cinco es mi primer ciclo con 100gms y tu ??

N
nacira_9139433
9/6/06 a las 17:53

Evaaaaaaaaa y lindaaaaaaaaaa
hola chicas!! eva, debes hacerte los test de ovulción según tus ciclos, me explico.. en el prospecto pone que si tus ciclos son de 33 días debes comenzar los test el día 17, si son de 34 el 18.. así sucesivamente hacia abajo o hacia arriba. si eres regular guay!! y si no lo eres, debes de hacer una media de los últimos 6 meses... y por siaca si te pone empezar el día 16 por ejemplo yo que tú empezaba unos días antes.. por si ovulases antes con el omifín. Yo empezaría sobre el 14.

bueno espero haberte solucionado tu duda.

lindex, tranquila.. tu dejate llevar te vas tomando tus pastis.. que no notarás nada seguro.. y hacer deberines!!

venga chicas mucha suerte!!!!

N
nacira_9139433
9/6/06 a las 17:57

Holaaaaaaaaa chicassssssss
yoli!!!!!!!!!!!!! necesito saber de tí, algo.. dinos algo, por fi.

las emás que tál?? ya de finde ale.. ale!! alunas lolas a la playita.. ehh!! que suerte.. y eso que yo también la tengo cerca.. pero este finde lo llevo claro.

luego entraré otra vez.. pero os deseo un buen finde a todas.. las que tengan que hacer deberes.. no pareis de estudiar.. las que tenemo la w.. pues nada a ponernos las pilas, y las que están en espera.. que la despidan.. y a la que le tenga que venir por favor que le venga yaaaaaaaaaa!! os quiero churris..

muchos lametazos de vaca babosa con olor a establo.. mmmmmmmmmmm

H
horia_8692056
9/6/06 a las 18:09

Evaaaaaaaaa y lindaaaaaaaaaa
hola chicas!! eva, debes hacerte los test de ovulción según tus ciclos, me explico.. en el prospecto pone que si tus ciclos son de 33 días debes comenzar los test el día 17, si son de 34 el 18.. así sucesivamente hacia abajo o hacia arriba. si eres regular guay!! y si no lo eres, debes de hacer una media de los últimos 6 meses... y por siaca si te pone empezar el día 16 por ejemplo yo que tú empezaba unos días antes.. por si ovulases antes con el omifín. Yo empezaría sobre el 14.

bueno espero haberte solucionado tu duda.

lindex, tranquila.. tu dejate llevar te vas tomando tus pastis.. que no notarás nada seguro.. y hacer deberines!!

venga chicas mucha suerte!!!!

Rosanm!!!!
graciass cariño pero como lo tenga que llevar por regla regulada lo llevo claro porque la mia mas que un regla es un escuadron, noo llega nunca su dia , mas que nada por eso me compre los test de ovulacion pero vamos que me veo comprando 7 u 8 cajas al mes bueno empezare el 14 gracias.oye y tu como lo llevas?

H
horia_8692056
9/6/06 a las 18:12

Evaa
hola he recibi tu privado pero aun no puedo abrir el album y te cuento comienzo hoy una por la noche comenzando el quinto dia de warry por cinco es mi primer ciclo con 100gms y tu ??

Lindaxxxxxxx!!!
yo dos de 50 que me imagino que sera lo mismo¿o no? que dia te vas a poner a hacer los deberes? yo me he comprado test de ovulacion a ver si tengo suerte y tu tambien te imaginas las dos anunciamos nuestro+ el mismo dia que guay de donde eres?

H
horia_8692056
9/6/06 a las 18:15

Merche !!!!!!!
el estradiol es en pastillas es que a mi no me han mandado nada mas que omifin como tu del 5 al 9 y dianbem 1 por la mañana y otra por la noche.
Ojala sea nuestro mes ya veras SUERTE y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
horia_8692056
9/6/06 a las 18:21

Acabo de ver la ultima lista
jo yo empeze en el puesto 65 y ahora estoy en el 57 o 58 dentro de nada estoy en el top 10 ojala eso significaria que muchas vakis estan preñis jajajajaja...
SUERTE A TODAS MIS COMPAÑERAS DE FATIGAS Y TODAS MIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
itoitz_8478040
9/6/06 a las 18:22
En respuesta a horia_8692056

Lindaxxxxxxx!!!
yo dos de 50 que me imagino que sera lo mismo¿o no? que dia te vas a poner a hacer los deberes? yo me he comprado test de ovulacion a ver si tengo suerte y tu tambien te imaginas las dos anunciamos nuestro+ el mismo dia que guay de donde eres?

Evaaa
yo 1 de 100g por la noche pero supongo que es lo mismo 2 de 50gms al dia, pues segun mis cuentas estare en mis dias fertiles del 17 al 19 de jun pero creo que seria buena opcion comprar un test de ovulacion nunca lo he usado como funcionana??

ahhh por cierto soy de mexico jeje

I
itoitz_8478040
9/6/06 a las 18:27

Atencion eva, mamii
este es nuestro mes ++++++++++++++++++!!!!!

siiiiiiiiiiiiiii

H
horia_8692056
9/6/06 a las 18:28

Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mamai lo siento no habia visto el post pues claro pero de la ultima oportunidad nada, va a ser la ultima, porque te vas a quedar acuerdate de el dia de tu ia mandarme un privado y recordarmelo es que ando un poco mal de la chabeta, y le pongo unas velitas a mi virgen del rocio que ya veras (si esa salvo a mi abuela nos hace madre a todas), oye ¿te imaginas que rezandola nos hace madre a todas? pues nos ibamos todas creyentes o no a celebrarlo al rocio una quedada de embarazadas overbuquing en el baño con las nauseas y las meaeras jajajajaja.
Ojala este mes cayeramos alguna de verdad me hace ilusion ver positivos por ahi anda que el dia que sea yo me da algojajajjajaja

H
horia_8692056
9/6/06 a las 18:37

Evaaa
yo 1 de 100g por la noche pero supongo que es lo mismo 2 de 50gms al dia, pues segun mis cuentas estare en mis dias fertiles del 17 al 19 de jun pero creo que seria buena opcion comprar un test de ovulacion nunca lo he usado como funcionana??

ahhh por cierto soy de mexico jeje

Linda
no es uqe yo sepa mucho pero bueno el que yo me he comprado tiene unas cazuelitas donde hay que hacer pis, despues te vienen 5 cacharitos como si fueran test de embarazo pero en plano como rectangular y tienes que echar una gotita de pis en el cacharito si tienes dos rayas del mismo color o la de abajo mas fuerte estas ovulando por lo que tienes que hacer deberines 48 horas sino aparece la raya de abajo es que no estas ovulando y si apparece clarita pero se ve es que vas a ovular o algo asi si quieres el lunes te lo digo a mi me ha costado 24 en tu pais no tengo ni idea por cierto soy de Madrid.
Yo tambien por si acaso como a mi marido le ha dado por decir que cree que sus bichitos tampoco funcionan muy bien se ha comprado maca y se la esta tomando empezo antes de ayer con una pastilla en cada comida y hoy ha dicho que se la va a subir a dos osea un total de 6 dicenn que espabilan que no veas.
espero haberte ayudado y no haberte liado mas pero si quieres preguntame
un besazo

H
horia_8692056
9/6/06 a las 18:40

Lo jorobado
es que yo ya estoy con nauseas y vomitos y que me cago toa entera, osea que lo que me faltaba eran las de los embarazos jajajajaja
ah! mi madre no tuvo nauseas conmigo eso dice ella (la del traje de flores de las fotos )pero dice que cuando estaba de 8 meses fue a la pescaderia y vio un besugo que tenia un ojo saltao la dio tanto asco que perdio el conocimiento y se cayo, de ahi viene que yo no este muy bien jajajajaja

H
horia_8692056
9/6/06 a las 18:45

Lindax donde andas
sube para arriba que abajo ya no se ve nada

H
horia_8692056
9/6/06 a las 18:52

Yoliiiiiiiiiiiiii, yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, son gritando
ES COMO AL YOSUA QUE TAL ANDAS CARIÑO ESTOY PREOCUPADILLA POR TI NO SE NADA DESDE EL DIA DE LA MOVI, SIENTO NO HABER ESTADO AYER PERO YA ME HE ENTERADO QUE ESTAS UN POCO CHUF, ESTO DE ANIMAR NO ES LO MIO PERO....LEVANTA EL ANIMO QUE NECESITAMOS VERTE FELIZ, Y SONRIENDO JO ERES LA LUZ DE ESTE FORO DE ECHO EL SOL HOY NI SE HA VISTO EN MADRID Y HAN CAIDO HASTA GRANIZOS Y TODO PORQUE EL SOL NO TE HA VISTO SONREIR BONITA , QUE TE QUIERO MUCHO. ESTE MES ES NUESTRO MES Y VAMOS A IR A POR TODAS OK! POR ESO Y POR OTRAS MUCHAS COSSAS TE PONGO TODAS, PERO TODAS, LAS VELITAS DEL MUNDO DE DIOS.MUAAAAAAAAAAAA

AH! CHOCHONA QWUE HOY QUE HE PUESTO LAS FOTOS NO ENTRAS PERO QUE ENDESAGRADECIDA YO QUE LAS PONGO PARA VERTE UNA CARCAJADA, BUENO NO SE SI HABLARE CONTIGO ANTES DEL LUNES SINO MUCHOS BESOS MUA, MUA, MUA

I
itoitz_8478040
9/6/06 a las 19:40

Eva...
a qui toy, pues no tengo idea como funcionan la verdad no te entendi deja compro una hoy y el lunes te digo como se llama a ver si es la misma o bien dime cual es la que usas tu y a ver si la encuentro a qui...
por cierto que es eso que toma tu maridin para darselo al mio jeje

M
mirela_741876
9/6/06 a las 20:54

Ayuda omifinas
Hola Chicas

espero que todas anden bien, y Yoli que no aparece.

Les comento y pregunto mi Preocupasion.

Este mes yo tome mi omifin y tambien mi colocaron un rompe foli, y tube relacione programadas pero resulta que los soldaditos de mi esposo segunn la prueba Post coital eran muy lentos, pero hoy stoy en mi dia 26 del ciclo q en otras oportunidades ya normalmente mancho y empiezan a salir los hilos marrones y los ultimos 3 meses la warry me ha bajado el dia 27 del ciclo e incluso desde el dia 25 mancho y resulta q hoy ya es el dia 26 y nada de nada, pero no me hago muchas ilusiones porq no tengo ningun sintoma de nada, simplemente he tenido mucho dolor de warry desde el domingo pero no baja.
NO me quiero ilusionar simplemente quiero preguntarles si el omifin atrasa la warry o si saben cuando uno se coloca rompe foli esto tambien lo puede causar el atraso de la warry por favor ayuda... Please...

Aunque realmente no tengo atraso porq debe venir mañana, pero no he manchado nada de nada q yo siempre mancho antes

Estoy preocupada porq mañana me pinta el apto y debo mover muchas cosas y me da miedo.
Chao chicas espero pasen
un Feliz Fin de Semana y hacer muchos deberes con o sin ovulasion.
Bella2626

A
an0N_546137599z
10/6/06 a las 1:15

Hola hola
Chicas ayer termine mi ultima pastillas de omifin esa que ya no dan ganas de tomarsela pero bueno por fin las termine ahora a esperar mi semana fantastica que se supone es del 12 al 16 asi que ya falta menos que se me hace eterno, pero nada como la espera a q no llegue la warry esa si que es pa volverse loca

bueno besos a todasssss y alla voyyyyyyyyyy d nuevo

Pd. mi proxima fecha de no warry es el 30 de junio mas o menos es que me perdi

L
loyda_8420184
10/6/06 a las 2:24
En respuesta a jun_9613162

Hola...
Ya he comprado la progesterona, empezaré a tomarla esta noche...
He pedido cita con el psiquiatra, porque me vuelven a dar ataques de ansiedad y me visitará el día 19.

Un beso.

Hola yolanda
QUIERO DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES TANTO POR LA PROGESTERONA, YO LA ESTOY USANDO INYECTADA, PERO SIEMPRE ANTES ME HAGO UNA PRUEBA DE EMBARAZO PORQUE TAMBIEN TOMO OMIFIN. ME INYECTO PROVANOVA PORQUE NUNCA ME BAJA MI REGLA, YA QUE MI RESERVA OVARICA ES MUY POCA. EFECTOS: BUENO ME SIENTO CON MUCHA ANCIEDAD Y DE MAL HUMOR, PERO SON UNOS DIAS. ASI QUE ANIMATE Y NO TE PREOCUPES, DEBES APRENDER A DOMINAR TU CUERPO Y MENTE, PIENSA .... ESO TAMBIEN PASARA.... SUERTE.

L
loyda_8420184
10/6/06 a las 2:33
En respuesta a loyda_8420184

Hola yolanda
QUIERO DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES TANTO POR LA PROGESTERONA, YO LA ESTOY USANDO INYECTADA, PERO SIEMPRE ANTES ME HAGO UNA PRUEBA DE EMBARAZO PORQUE TAMBIEN TOMO OMIFIN. ME INYECTO PROVANOVA PORQUE NUNCA ME BAJA MI REGLA, YA QUE MI RESERVA OVARICA ES MUY POCA. EFECTOS: BUENO ME SIENTO CON MUCHA ANCIEDAD Y DE MAL HUMOR, PERO SON UNOS DIAS. ASI QUE ANIMATE Y NO TE PREOCUPES, DEBES APRENDER A DOMINAR TU CUERPO Y MENTE, PIENSA .... ESO TAMBIEN PASARA.... SUERTE.

Necesito un milagro
HOLA, SIEMPRE LEO EL FORO Y ME ANIMA BASTANTE, PORQUE HAY DIAS EN LOS CUALES ME SIENTO MUY TRISTE, YA QUE
SE QUE LO QUE YO NECESITO ES UN MILAGRO, YA QUE SOLO TENGO LA MITAD DE UN OVARIO, LA FSH Y LH ALTAS, SIEMPRE TENGO QUE INDUCIRME LA REGLA YA QUE NO ME VIENE, LUEGO AL QUINTO DIA EMPIEZO CON 3 DE OMIFIN POR 5 DIAS, Y BUENO A ESPERAR QUE SUCEDA, HASTA EL MOMENTO NO HE LOGRADO NADA, PERO SIGO LUCHANDO CON MUCHA FE EN DIOS. ASI QUE LES DESEO A TODAS MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO. ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES POR FAVOR RESPONDAME. GRACIAS

A
an0N_546137599z
10/6/06 a las 21:38

Chicas
como se nota que es sabado eh! y que la unica que trabaja soy yo bueno nada mas para subier el post que ya vamos para la tercera pag.

BEsos a todassss y disfruten el fin de semana

S
soumia_8633898
10/6/06 a las 23:57

Al final llegó la warry
con retraso y con mucha trizteza, pero llegó....
el médico (de la seguridad social)me dijo k siguiera con omifín hasta octubre, y si no me kedaba embarazada, pues IA. Yo no kería esperar hasta octubre y hacerla ya, así k como tengo sanitas, he llamado y su único horario es de 15 a 17. Por mi trabajo me resulta imposible ir. Toy muy mal
besos y suerte a todas

A
acacia_9621517
11/6/06 a las 12:36

Lista 09/06/06
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- luzia76: Descanso Omifin hasta Septiembre ¿?
16- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
17- shiba77:3 ciclo y ultimo ultima warry 06/05
18- yamisma2006:1 ciclo
19- gem121: 6 y último Ciclo. No warrry 26/06
20- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
21- marina073: 1 ciclo
22- abril: 1 ciclo
23- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
24- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
25- salyluna: 2 ciclo el 27/02
26- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
27- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
28- azuro10: 2 ciclo. No warry 16/05
29- dulcemami: 4 ciclo. No warry el 26/06
30- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
31- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
32- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
33- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
34- miau (elena): esperando para 2 ciclo. No warry 17/06
35- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
36- mami: No warry 03/07
37- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
38- maytesc: 2 ciclo
39- macatish: 2 ciclo
40- abc123451: 3 ciclo
41- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
42- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
43- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
44- rexnilnina: 1 ciclo. ultima warry 29/04
45- mayorkina: 1 ciclo. No warry 6-8/05
46- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
47- Mmaench: 2 ciclo. Ultima warry 11/05
48- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
49- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
50- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
51- Starometska: 2 ciclo. no warry 26/06
52- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
53- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
54- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
55- Sunnybay28: 5 ciclo. última warry 12/05
56- nickdange1: 2 ciclo. No warry 25/06
57- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
58- Rakqel: 4 ciclo. Última warry 18/05
59- Evag8: 1 ciclo. Última warry 5/06
60- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
61- gorgina: 1 ciclo.
62- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
63- fka2: 2 ciclo
64- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
65- Janet: 2 ciclo. en espera
66- linax27: 1 ciclo. No warry
67- Raarga: 1 ciclo. ultima warry 18/05
68- syra221: 1 ciclo
69- angela1981: en espera para 1 ciclo.

OMIFINAS POSITIVAS

1-Nuriasi +++++++++++++ ( 1 ciclo - 12/02)
2-Eva20061 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)es una niña
3-nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
4-mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5-Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6-beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7-Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04)
8-sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04)
9-priky: ++++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/05)
10-pormariopipe+++++++++ ( 1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses)
11-Gemma183 ++++++++++++ ( 1 ciclo - 19/05 - 2 bb)
12-adriana461: +++++++++ ( 1 ciclo - 20/05 )
13-lolita: ++++++++++++ ( 3 ciclo - 07/06)

EX-OMIFINAS

1- Margotdel77
2- Rosamn
3- Ranita
4- sisilas
5- Petita206
6- shiba77
7- mpili73

Hola m egustaria mucho ke me incluyerais en la lista, ya empece mi 1 ciclo
ahora estoy en el 15 dia del ciclo(ovulando, digo yo) y nada a ver si me apuntais, gracias!

M
mirela_741876
11/6/06 a las 23:29

Hola a todas
lo subo se estaba perdiendo

N
nene_9058775
12/6/06 a las 8:20

Buenos días, chicas!!!!!
Cómo estáis todas? Qué tal el finde?
Yo tuve una boda el sábado y lo pasamos de coña, desconecté un montón. Y ayer en plan tranqui en casa y paseito más bueeeeeeeno...
Por lo demás, mañana no me va a venir la muy japuti, a que no, chicas?? La verdad es que ya me duelen los ovarios, así que pinta un poco mal, la verdad.
Esta semana no me podré meter más pq estamos de obras en casa y no podré conectar el ordenador, así qeu ya el lunes de la que viene os informaré de que vais a ser tías, jejejejjeje
Bueno y vosotras??
Rosa, cómo estás, ya se ha ido la warry? Qué tal el finde?
Yoliiiiiiiii, GUAPA!!!! GUAPA!!!!!! GUAPA!!!!!!!!! Estoy aquí, vale?
Shiva, se acerca tu día...
Elyyyyyyyyyy, guapísima, me alegro de que ya te encuentre mejor.
Meeeeeeerche, Cómo estás? CUENTA
Encar, qué tal el finde? Cómo te encuentras? Hay novedades en el frente?
Eva, cómo va todo? Vi las fotos, salís guapísimos, GUAPA.
Y el resto?
Bueno, mis niñas, lo dicho. A ver si os doy buenas nuevas la próxima vez q entre.
Un besote, GUAPAS

S
sehila_6266697
12/6/06 a las 8:57

Holaaaaa guapísimas!!
Buenos días a todas las omifinas!!!

Cómo pasastéis el fin de semana??? espero que genial. Yo ayer aproveché y estuve todo el día en la playita porque el sábado estuvo nublado todo el santo día y no pudimos ir.

Rosa!! qué tal el cumple de los talibanes???? espero que bien y si hicistes fotos(que supongo que si)a ver si pones alguna en el álbum que tengo ganas de ver lo guapos y contentos que estaban tus pequeños.

Luzia, Eva,Merche,margotdel, yoli!! vosotras que contáis??

Rakquel!! que no te va a bajar,pero me vas a tener en ascuas toda la semana. No nos puedes decir cositas antes??? es que estoy intrigadísima.... A mi me estuvo doliendo la barriga y me daban pinchacitos en los ovarios y alguna vez que otra en el pecho pero ya me tendría que a ver bajado y todavía no lo ha hecho.Desde ayer que no tengo dolores, no se que pensar la verdad, no me quiero hacer ilus porque mi cuerpo se comporta de una manera muy rara y lo mismo se ha bloqueado y por eso no me baja. De todas maneras he leido que con la progesterona puede tardar en bajar de 2 a 5 días. Ya os contaré.
lametazos

N
nene_9058775
12/6/06 a las 9:28
En respuesta a sehila_6266697

Holaaaaa guapísimas!!
Buenos días a todas las omifinas!!!

Cómo pasastéis el fin de semana??? espero que genial. Yo ayer aproveché y estuve todo el día en la playita porque el sábado estuvo nublado todo el santo día y no pudimos ir.

Rosa!! qué tal el cumple de los talibanes???? espero que bien y si hicistes fotos(que supongo que si)a ver si pones alguna en el álbum que tengo ganas de ver lo guapos y contentos que estaban tus pequeños.

Luzia, Eva,Merche,margotdel, yoli!! vosotras que contáis??

Rakquel!! que no te va a bajar,pero me vas a tener en ascuas toda la semana. No nos puedes decir cositas antes??? es que estoy intrigadísima.... A mi me estuvo doliendo la barriga y me daban pinchacitos en los ovarios y alguna vez que otra en el pecho pero ya me tendría que a ver bajado y todavía no lo ha hecho.Desde ayer que no tengo dolores, no se que pensar la verdad, no me quiero hacer ilus porque mi cuerpo se comporta de una manera muy rara y lo mismo se ha bloqueado y por eso no me baja. De todas maneras he leido que con la progesterona puede tardar en bajar de 2 a 5 días. Ya os contaré.
lametazos

Encarrrrrrrrrrr!!!
Pinta genial, tía!!!! A mí la verdad es que con la progesterona en vez de atrasarse se me adelanta, ca da cuerpo es un mundo. Te voy a poner un millón de velitas. GUAPA!!!
Intentaré meterme esta noche y mañana por la mañana y así me entero de cómo va la evolución.
Un besote!!!

N
nacira_9139433
12/6/06 a las 10:39

Buenos días
cómo estáis??

Yoli, corazón.. que tál lo llevas?? que al con la progesterona?? has hablado con tu gine al final?? cuéntame!! ahh!! gracias por felicitar a los talibanes.

Silviaaaaaaa!! cómo estás?? sigues con los deberes?? ya te ha ido los huevos revueltos?? gracias también a ti por felicitar a los talis.

montse.. qué.. igual de liada.. ya se fué la muy asquerosa??

mamiii, vaya, lo siento.. es un fastidio lo de las naúseas.. mira que es raro.. pero.. bueno aguanta un poco que ceden en unos días. Muhca suerte!!

encarna!! bueno..bueno.. a ver si tienes mucha suerte!!

raquel.. que tál?? gracias por felicitar a los talis, pondré ahora unas fotos del cumple. y que no te baje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

larose, ánimo.. no sesesperes.. que todavía tienes ciclos.. y lo puedes conseguir sin problema.. ya verás.. pero de todos modos la warry siempre jode!!

lolita,evaaaaaaaaa, dulcemami, paula,dorca,.... y mis otras chicas.. que tál??

bueno, yo cómo le dije a silvia la muy warry bajo en condiciones el sábado por la mañana, a las 2 me tuve que acostar, hacía mucho tiempo que no me dolía así.. y encima en el cumple de los talis..menos mal que me endrogué y pude pasar bien la tarde.

bueno chicas, me quedan 4 días, para hablar con vosotras.. despues estaré muchos días sin entrar... intentaré entrar mas amenudo auqnue hoy estoy triste y no sé porqué... bueno... un gran lametazo.

N
nacira_9139433
12/6/06 a las 13:56

Hola silvia
así me gusta que sigas con los revueltos de ajetes, de jamón.. vas variando y así no te empachas..je.je..
tía en una semanita ya te dicen algo.. espero que se te pase prontito la semanita.. y el 20 ya sabes lo que tienes que hacer, verdad!! te hsa aprendido bien las instrucciones?? seguro que sí.

guapa!! un lametazo de vacaza. voy a seguir con las cajas del traslado..

yoliiiiiiiiii!!

J
jun_9613162
12/6/06 a las 14:53

Buenos días prechochas!!!!
Siento haberos preocupado... Yo y mis altibajos !!!

Ely, cariño, me ha alegrado mucho leerte un poco más animada! Espero que hoy sigas igual... No he leído ningún post tuyo de hoy ... Me gusto mucho lo de SUPER NENA!!! Jejeje... Que te quiero un montón! No sabes lo que siento cuando me dices que te he hecho sentir mejor... Gracias mi niña... Eres tan dulce! Aysssss, que me pongo tontorrona...

Montse, perdona que no respondiera al mesaje de móvil , cuando lo ví era muy tarde ya! Muchas gracias por ofrecerte a escucharme, eres un solete!!! También he visto tu privado y te doy las gracias por intentar ayudarme, de verdad, eres genial !!! Que tal fué el viernes? Fué tan durillo al final? Aún sigues con la warry? Y tu hijo mayor como sigue? Alguna novedad con lo de tu madre?

Rosa, como te chierooooooooooooooo!!! Siento haberte preocupado, pero estaba muy tontita y no quería escribir para no preocupar a nadie con mis depres... Como me acordé de tí y de tus talibanes el sábado!!! Espero que os lo pasarais genial en el cumple!!! Quedan 4 días y luego cuanto tiempo estarás sin entrar al foro? Ufff, eso va a ser muy duro para todas... Siento que estés tan tristona... Si te puedo ayudar en algo, ya sabes que me tienes a tus pies prechocha !!!

Eva (Evag8), siento mucho no haberte respondido el viernes... Muchas gracias por tu cariño !!! Ya he visto tus fotos!!! Por cierto, quien es la omifea ??? Porque yo he visto a ninguna, lo único que he visto ha sido a un angelito!!! Jejeje...

Silvia (Sisilas), gracias por tus ánimos y tus consejos, por desgracia entras poquito, pero cuando entras dejas huella !!! Muchas gracias guapa! Y tú cómo estás? En tu último post no nos cuentas nada de tí!

Silvia (Shiba), Cómo van los deberes? Ya te queda menos para el día 20!!! Gracias también por tus palabras... Eres la alegría de la huerta !!! Yo también te quiero un montoooooooooooooón!!!

Merche, me alegro mucho de que por fin hayas podido empezar con el omifin! Mucha suerte preciosa! Y relájate, que ahora va la vencida!!!

Encar, gracias por preocuparte por mí preciosa! Que sepas que me ha llegado toda la energía y apoyo que me mandastes ! Espero que disfrutases mucho tu día de playita de ayer! Seguro que te habrá sentado genial ! Quería desearte mucha suerte, te devuelvo toda la energía positiva para que nos des un positivo, vale? Mis velitas para tí!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eva (Eva20061), muchísimas felicidades!!! Una nena, que ilusión!!! Y cómo se va a llamar nuestra omifinita :amou:? Nos debes unas fotitos, queremos ver las ecos y ponerte carita a tí también! Seguro que estás guapísima embarazada ...

Mpili, cómo sigues? Que tal fué tu encuentro con tu jefa? Estás bien?

Rakqel, muchísimas gracias por tus mensajes!!! Oye, que te he hecho caso, el jueves vuelvo a apuntarme al gimnasio !!! Muchas gracias por todo de verdad, eres un cielete!!! Muchísima suerte para mañana!!! Te veo muy, pero que muy positiva y eso tiene que ser una buena señal!!! Ojalá!!! Olvídate del dolor de ovarios, que los síntomas de embarazo se parecen mucho a los de la warry!!! Te pongo una vela tamaño Teide!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y las demás cómo estais? Dónde está mi Elenita? Y esa pedazo de Teresa??? Luzia, guapa, que te hecho de menos !!! Paula, cómo siguen tus síntomas? Dulcemami, cómo estás? M Jose, Qué? Aún de celebración??? Jejeje... Gemma, cómo van es@s 2 omifinit@s? Sabes si son gemel@s o melliz@s? Y Tere (dehuelva), cómo estás? y Janet? Y Linda?

Y todas las que faltan, que? Adriana, hace tiempo que no sabemos nada de tí!!! Ni tampoco de Isa!!! Ni de Enma!!! Ni de Coral!!! Ni de Pilar!!! Ni de Dorca!!! Ni de Mayte!!! Ni de Raquel (petita206)!!! Ni de Raquel (bella2626)!!! Y tú Violeta? Queremos seguir sabiendo como te va!!!

Bueno, yo por mi parte al final no me he tomado la progesterona !!! La tengo guardadita en el fondo de un cajón esperando a ver que me dice mi gine el día 3 de julio (si no me ha dado un yuyu antes... jejeje...). El día jueves 15 empiezo en el gimnasio y voy a por todas !!! Espero que esto me ayude a combatir en estrés... De todas formas, el lunes que viene tengo la visita con el psiquiatra para que me mande a psicólogo.

Muchos lametazos con babas de caracol con sal!!! Estos os van a gustar, son muy ricos y espumosos!!! Jajaja...

A
an0N_611940799z
12/6/06 a las 15:32

Ayuda omofin
hola chikas como estan?
tengo un poco de preocupacion, pues desde anoche ando con mucho dolor en mis ovarios. creen que estare ovulando??? estoy en mi 2 ciclo y espero la warry para el 15 sera posible que este ovulando comenze mi 2 ciclo el dia 15 de mayo y al 3 dia tome omofin x 5 dias. que opinan chikas es un dolorcillo raro... besos dorca

N
nene_9058775
12/6/06 a las 17:12
En respuesta a jun_9613162

Buenos días prechochas!!!!
Siento haberos preocupado... Yo y mis altibajos !!!

Ely, cariño, me ha alegrado mucho leerte un poco más animada! Espero que hoy sigas igual... No he leído ningún post tuyo de hoy ... Me gusto mucho lo de SUPER NENA!!! Jejeje... Que te quiero un montón! No sabes lo que siento cuando me dices que te he hecho sentir mejor... Gracias mi niña... Eres tan dulce! Aysssss, que me pongo tontorrona...

Montse, perdona que no respondiera al mesaje de móvil , cuando lo ví era muy tarde ya! Muchas gracias por ofrecerte a escucharme, eres un solete!!! También he visto tu privado y te doy las gracias por intentar ayudarme, de verdad, eres genial !!! Que tal fué el viernes? Fué tan durillo al final? Aún sigues con la warry? Y tu hijo mayor como sigue? Alguna novedad con lo de tu madre?

Rosa, como te chierooooooooooooooo!!! Siento haberte preocupado, pero estaba muy tontita y no quería escribir para no preocupar a nadie con mis depres... Como me acordé de tí y de tus talibanes el sábado!!! Espero que os lo pasarais genial en el cumple!!! Quedan 4 días y luego cuanto tiempo estarás sin entrar al foro? Ufff, eso va a ser muy duro para todas... Siento que estés tan tristona... Si te puedo ayudar en algo, ya sabes que me tienes a tus pies prechocha !!!

Eva (Evag8), siento mucho no haberte respondido el viernes... Muchas gracias por tu cariño !!! Ya he visto tus fotos!!! Por cierto, quien es la omifea ??? Porque yo he visto a ninguna, lo único que he visto ha sido a un angelito!!! Jejeje...

Silvia (Sisilas), gracias por tus ánimos y tus consejos, por desgracia entras poquito, pero cuando entras dejas huella !!! Muchas gracias guapa! Y tú cómo estás? En tu último post no nos cuentas nada de tí!

Silvia (Shiba), Cómo van los deberes? Ya te queda menos para el día 20!!! Gracias también por tus palabras... Eres la alegría de la huerta !!! Yo también te quiero un montoooooooooooooón!!!

Merche, me alegro mucho de que por fin hayas podido empezar con el omifin! Mucha suerte preciosa! Y relájate, que ahora va la vencida!!!

Encar, gracias por preocuparte por mí preciosa! Que sepas que me ha llegado toda la energía y apoyo que me mandastes ! Espero que disfrutases mucho tu día de playita de ayer! Seguro que te habrá sentado genial ! Quería desearte mucha suerte, te devuelvo toda la energía positiva para que nos des un positivo, vale? Mis velitas para tí!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eva (Eva20061), muchísimas felicidades!!! Una nena, que ilusión!!! Y cómo se va a llamar nuestra omifinita :amou:? Nos debes unas fotitos, queremos ver las ecos y ponerte carita a tí también! Seguro que estás guapísima embarazada ...

Mpili, cómo sigues? Que tal fué tu encuentro con tu jefa? Estás bien?

Rakqel, muchísimas gracias por tus mensajes!!! Oye, que te he hecho caso, el jueves vuelvo a apuntarme al gimnasio !!! Muchas gracias por todo de verdad, eres un cielete!!! Muchísima suerte para mañana!!! Te veo muy, pero que muy positiva y eso tiene que ser una buena señal!!! Ojalá!!! Olvídate del dolor de ovarios, que los síntomas de embarazo se parecen mucho a los de la warry!!! Te pongo una vela tamaño Teide!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y las demás cómo estais? Dónde está mi Elenita? Y esa pedazo de Teresa??? Luzia, guapa, que te hecho de menos !!! Paula, cómo siguen tus síntomas? Dulcemami, cómo estás? M Jose, Qué? Aún de celebración??? Jejeje... Gemma, cómo van es@s 2 omifinit@s? Sabes si son gemel@s o melliz@s? Y Tere (dehuelva), cómo estás? y Janet? Y Linda?

Y todas las que faltan, que? Adriana, hace tiempo que no sabemos nada de tí!!! Ni tampoco de Isa!!! Ni de Enma!!! Ni de Coral!!! Ni de Pilar!!! Ni de Dorca!!! Ni de Mayte!!! Ni de Raquel (petita206)!!! Ni de Raquel (bella2626)!!! Y tú Violeta? Queremos seguir sabiendo como te va!!!

Bueno, yo por mi parte al final no me he tomado la progesterona !!! La tengo guardadita en el fondo de un cajón esperando a ver que me dice mi gine el día 3 de julio (si no me ha dado un yuyu antes... jejeje...). El día jueves 15 empiezo en el gimnasio y voy a por todas !!! Espero que esto me ayude a combatir en estrés... De todas formas, el lunes que viene tengo la visita con el psiquiatra para que me mande a psicólogo.

Muchos lametazos con babas de caracol con sal!!! Estos os van a gustar, son muy ricos y espumosos!!! Jajaja...

Guapppaaaaaaaaa
Mi niña, me alegro un montón de saber de ti!!! Ya verás como lo del gym te sienta de pm. No hay nada como descargar adrenalina y estar distraida para que todo por lo que estamos pasando pese un poco menos. TODO VA A SALIR GUAY!!!
Intentaré conectarme el jueves y os cuento a ver cómo voy. De momento sigo con mis pinchazos (ya no son pinchacillos) en los ovarios. Osea que me temo que este mes otra vez res de res, así que bueno...
De todas maneras, CARPE DIEM. Tenemos que aprovechar el presente y disfrutar.
Te mando un besote enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-rme.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!! Dice mi vaquita loca que va mucho al gimnasio para estar tremenda (jejejej) que estires mucho antes y después del gym. Ella tiene unas agujetas en la cola del aerobic. ejejejjee

L
lijin_8148438
12/6/06 a las 17:23
En respuesta a an0N_611940799z

Ayuda omofin
hola chikas como estan?
tengo un poco de preocupacion, pues desde anoche ando con mucho dolor en mis ovarios. creen que estare ovulando??? estoy en mi 2 ciclo y espero la warry para el 15 sera posible que este ovulando comenze mi 2 ciclo el dia 15 de mayo y al 3 dia tome omofin x 5 dias. que opinan chikas es un dolorcillo raro... besos dorca

Omifin
NO LO SE. PERO A MI ME PASA IGUAL TENGO LOS OVARIOS COMO INFLADOS. Y ESTOY MUY CANSADA.

A MI ME VINO LA WARRY EL DIA 25 DE MAYO Y EMPECE A TOMAR LA PASTILLA EL DIA 2 DE JUNIO Y A SI 4 DIAS.

INFORMAME????

L
lijin_8148438
12/6/06 a las 17:27
En respuesta a soumia_8633898

Al final llegó la warry
con retraso y con mucha trizteza, pero llegó....
el médico (de la seguridad social)me dijo k siguiera con omifín hasta octubre, y si no me kedaba embarazada, pues IA. Yo no kería esperar hasta octubre y hacerla ya, así k como tengo sanitas, he llamado y su único horario es de 15 a 17. Por mi trabajo me resulta imposible ir. Toy muy mal
besos y suerte a todas

Omifin
NO TE DESANIMES Y SUERTE.
YO LLEVO UN AÑO Y MEDIO PROBANDO Y AL FINAL ME MANDO EL OMIFIN ESTE ES MI PRIMER MES ESPERO TENER SUERTE.

LO PRINCIPAL ES NO DESANIMARTE. SUERTEEEE

H
horia_8692056
12/6/06 a las 17:41
En respuesta a an0N_611940799z

Ayuda omofin
hola chikas como estan?

Dorca hola
Hola cariño yo te recomiendo que compres un test de ovulacion, te vienen 5 test y cuestan 24 yo me lo compre para saber mi dia de ovulacion y ataque a mi maridin pero tambien te tengo que decir que hoy es mi cuarto dia tomando ofimin en el primer ciclo y tambien me molesta el ovario (el izq) pero me parece un poco pronto para estar ovulando de todas formas piensa que la medicacion es para que pase algo en los ovarios por lo que yo no me preocuparia pero lo del test no es una tonteria.Suerte. eva

M
megara_9434611
12/6/06 a las 17:51

Hola hola
HEY yolanda ¿qué tal? veo que estás mejor o por lo menos estás poniendo de tu parte para estarlo (gym, progesterona en el cajón...) ya verás que pronto estás otra vez preñadísima. Yo entro menos que antes porque en el trabajo me controlan mogollón. a veces para poder leeros sin que se note que es internet lo copio todo y lo pego en word en pegado especial texto sin formato y así por lo menos no canta tanto que estoy en internet. otras veces reduzco la ventana y la tengo en una esquinita y la voy abriendo. y siempre siempre borro el historial jajaja soy una piratilla.

Respecto a mi os puedo contar que el viernes fui al gine con los resultados de la histero y los análisis y me dijo que estoy bien, que no sabe bien donde estará el problema, dice que algún tipo de disovulación y que por eso empiezo a manchar siempre marrón antes de la warry. me ha mandado relaciones programadas (coito dirigido, que me hace una gracia el nombre, me imagino a un director de orquesta con la batuta) me tengo que poner inyecciones y me controlará con ecografía. es un poco rollo. me dijo que si quería ir directamente a IA pero que el me recomendaba ir paso a paso. así que en cuanto me venga la warry me pondré otra vez al ataque. también me dijo que si quería esperar un poco a después del verano porque dice que después de la histero mucha gente se queda pero yo le dije que no, estoy harta de comerme la bola pensando en si he ovulado o no y todo eso, prefiero lo del control ecográfico y las inyecciones aunque sea un coñazo.
no sé ni para cuando empiezo la regla porque tengo unos descontroles... para mí que ya debería haber empezado a manchar marrón pero por ahora nada, me duele como si me fuera a venir pero llevo así ya una semana, prácticamente desde que creo que ovulé. ya veremos. ojala no venga. me pongo unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a cada una con el deseo que quiera.

ah rexilnina, respecto a lo del omifin y manchar marrón a mi siempre me ha pasado desde que me dejé la píldora y empecé a buscar el baby, con y sin omifín así que no sé si será un efecto secundario más. besos.

J
jun_9613162
12/6/06 a las 18:13

Malagueñaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hola niña salerosa!!! Jejeje... Me pongo tan contenta que muevo la colita!!! Jejeje... Yo también te he echado de menos... Para no echar de menos a esta niña!!! Ayyyyyyyyyysssssssss! Que te quiero!!!
Tienes razón, yo también estube 9 meses sin la warryndonga, pero esta vez va a ser diferente!!! Esa viene con o sin GPS!!! Vamos y si nó me apunto a artes marciales en el gim y le doy una que no va a querer 2 las asquerosa!!! Jejeje...

Un lametoncillo del ratoncillo Pérez!!!

J
jun_9613162
12/6/06 a las 18:29

Si lo he leído...
Muy fuerte lo de la seguridad social... Tienen un morro!!! y encima como si te estubieran haciendo un favor anotándote con la fecha antigua... Bueno, aún suerte que a la chica se le ablandó el corazón! A ver si cumplen y te llaman pronto!!!

Oye... que yo también te quiero! Y ahora que ya me he declarado te mando un lametazo envolvente!!! Jejeje...

J
jun_9613162
12/6/06 a las 18:32

Hola emma!
Ves? Si yo sé que estás ahí pero no nos escribes ... Jejeje...

J
jun_9613162
12/6/06 a las 18:39
En respuesta a nene_9058775

Guapppaaaaaaaaa
Mi niña, me alegro un montón de saber de ti!!! Ya verás como lo del gym te sienta de pm. No hay nada como descargar adrenalina y estar distraida para que todo por lo que estamos pasando pese un poco menos. TODO VA A SALIR GUAY!!!
Intentaré conectarme el jueves y os cuento a ver cómo voy. De momento sigo con mis pinchazos (ya no son pinchacillos) en los ovarios. Osea que me temo que este mes otra vez res de res, así que bueno...
De todas maneras, CARPE DIEM. Tenemos que aprovechar el presente y disfrutar.
Te mando un besote enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-rme.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!! Dice mi vaquita loca que va mucho al gimnasio para estar tremenda (jejejej) que estires mucho antes y después del gym. Ella tiene unas agujetas en la cola del aerobic. ejejejjee

Com que res de res???
Aquí hay que tener esperanza hasta la visita de la señora aquella (de cuya cara ya no puedo acordarme!!! Jajaja...).
Oye que rutina sigue tu caquita loca para estar tan tremenda???? A ver si me da unos cuantos consejillos!!! Pobreta... con agujetas en la cola!!! Jajaja...

J
jun_9613162
12/6/06 a las 18:45

Uffff...
pues vaya p..ada lo de la anemia ... Aún tienes anemia?

Muchas gracias por el repertorio de babas!!! Un lametazo con cocktel tipo capuchino espumoso de babas de caracol!

I
itoitz_8478040
12/6/06 a las 18:49

4 dia con omifin
Hola chicas hoy es mi cuarto dia con omifin en el primer ciclo espero la warry para el 2 de julio, lo raro es que no siento nada ni dolor de ovarios las he estado leyendo y veo que a todas les duelen los ovarios hay alguien aqui que le pase lo mismo que ami??

toy preocupada...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir