Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
A
aloha_9059090
12/6/06 a las 18:50

Hola chicas¡¡
Yolanda eres un sol, siempre acordandote de todas nosotras, me alegro y lo del gim buena idea yo he empezado esta semana con la bici, me he comprado una mas chula¡¡ chica es que tambien me dio el bajon cuando acabe los ciclos de omifin, que necesite tiempo para asimilarlo todo.
Hoy tambien estoy ploff, llevo 4 dias con banderillas y oye que mis ovarios no reaccionan, son mas vagos¡¡ Yo haria lo que dice el médico a fin de cuentas ellos saben lo mejor.
Rosamn felicidades a tus hijos que son guapisimos¡¡
Y a todas las demas suerte, tenemos que dejar este foro sin nadie, jijijijijiji.
Lametazos.....

Ver también

J
jun_9613162
12/6/06 a las 18:52

Pues...
Yo no he manchado marrón antes de la warry con omifin, pero lo que si que tenía era nauseas y mareos al final del ciclo. Yo sólo me tomaba 2 al día! Te han hecho algún control ecográfico? Lo digo porque yo creo que si que te hace efecto el omifin y no entiendo porque te suben tanto la dosis... Es que 4 me parece muy exagerado!!!

Un lametoncillo en los morros!

J
jun_9613162
12/6/06 a las 18:58
En respuesta a aloha_9059090

Hola chicas¡¡
Yolanda eres un sol, siempre acordandote de todas nosotras, me alegro y lo del gim buena idea yo he empezado esta semana con la bici, me he comprado una mas chula¡¡ chica es que tambien me dio el bajon cuando acabe los ciclos de omifin, que necesite tiempo para asimilarlo todo.
Hoy tambien estoy ploff, llevo 4 dias con banderillas y oye que mis ovarios no reaccionan, son mas vagos¡¡ Yo haria lo que dice el médico a fin de cuentas ellos saben lo mejor.
Rosamn felicidades a tus hijos que son guapisimos¡¡
Y a todas las demas suerte, tenemos que dejar este foro sin nadie, jijijijijiji.
Lametazos.....

Hola raquel!
Ya verás como con la bici no te pilla la depre!!! Animaté guapa! No sé como funciona lo de las banderillas , pero tienes que estar positiva, vale?

Cierra los ojos que ahí va un cacho lametazo en toa la cara!!!

J
jun_9613162
12/6/06 a las 19:03

Dónde está mi rosita???
Que haces? Sigues triste? no , que me pongo triste yo también, eh? (además, ya sabes que a mi los altibajos se me dan genial!!! Jejeje...).
Jooooooooooooooo, te hecho de menos!!! No sé que voy a hacer cuando te vayas ...

Te chieroooooooooooooooooooo!!!!

A
aloha_9059090
12/6/06 a las 19:06

Eh?????????????
Que me pierdo, rosa que te vas unos dias? chica no me entero de nada ya lo digo que no se puede pasar un dia sin veros, sois maravillosas, por favor sois el baston de todas, que hariamos sin vosotras?
Cuidate guapetona¡¡

J
jun_9613162
12/6/06 a las 19:08
En respuesta a itoitz_8478040

4 dia con omifin
Hola chicas hoy es mi cuarto dia con omifin en el primer ciclo espero la warry para el 2 de julio, lo raro es que no siento nada ni dolor de ovarios las he estado leyendo y veo que a todas les duelen los ovarios hay alguien aqui que le pase lo mismo que ami??

toy preocupada...

Hola linda!
Yo creo que es muy pronto para que sientas algún síntoma del Omifin. Normalmente se sienten molestias a partir de la ovulación o al final del ciclo, pero no al principio y menos en le primer ciclo. No te preocupes, ya veras como en 5 o diez días vas a sentir todo tipo de cosas!!! Además, cada ciclo se sienten molestias diferentes y cada ciclo aumenta el efecto y las molestias.

No te preocupes que aún es prontito...

J
jun_9613162
12/6/06 a las 19:12

Pues...
Y a que esperas para volver al gim??? Se nota claramente que no necesitas hacer ejercicio para estar tremenda, pero va muy bien para sentirse con más energía y más positiva y desestresada!!!
Te ha molao el capuchino, eh? Jejeje... Si quieres te preparo uno doble?

A
an0N_564406199z
12/6/06 a las 19:16

Os explico
En el mes de marzo tome un ciclo de omifin y tuve el flujo con mas clara de huevo solo tuve ese sintoma, decidi dejar la buskeda del bb. hasta este mes y de nuevo la semana pasada empeze a tomar omifin y hoy estoy en mi dia 12 del ciclo y tengo un dolorcillo de ovarios como si me fuera a venir la warry ¿os ha pasado a vosotras? ¿eso kiere decir ke ya estoy ovulando?.

Bueno ya me contareis.

Gracias.

I
itoitz_8478040
12/6/06 a las 19:19

Duda...
chicas alguna de ustedes sabe si el omifin interrumpe la warry a mi me dura 8 dias y desde el quinto dia que comence con omifin se me detuvo por completo bueno asi paroveche hacer mis deberines sin programarlo jeje

es normal??

N
neiva_8178906
12/6/06 a las 19:21

Buenas tardes vaquis!
Como va esa tarde? Por aqui sigue el viento a todo gas, y parece q va para largo.

Rosam: como fue el cumple de los talibanes? Que poquito para tu regreso a Madrid, nerviosa? O deseando volver al trabajo, ahora nos echaremos carreras de presupuestos, q horror!, jajaja

lindax27: cada cuerpo es un mundo, a mi de los 4 ciclos de omifin unos sentía pinchazos fuertes, otros más débiles, unos el dia 10 del ciclo, otros el 14, en fin, q no puedes guiarte por eso. Espero haberte ayudado algo.

Yolanda; q alegría da leerte así de animada, ya eran demasiados dias sin ti Ojazos! Creo q has tomado una buena decisión con lo de esperar a la consulta y no tomarte la progesterona por tu cuenta, y es una idea genial lo del gimnasio, así a la vez q quemas calorías (no se de donde porque estás mu requetebien) liberas estrés y te quedas más relajada un beso!

sisilas: Me alegro q todas las pruebas hayan salido bien mucha suerte con esa warry q no aparece, mis velitas para ti: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Silvia: q te cuentas guapetona? Ya queda menos para el dia 20, a ver que te dicen, y el treinta q no se presente la warrindonga, q ese marío tuyo ha dao en la diana seguro!!

Yo he comenzado a tener más náuseas, pero es que soy muy durilla para los vomitos, mañana tengo la 1 cita con el matrono para q me manden los analisis y el viernes la primera eco, que nervios!!
Bueno mis chiquis, un beso a todas!!

T
toni_8305879
12/6/06 a las 19:33

Omifin regula??
Hola chicas...
Hace unos días que os leo, pero es el primer dia que escribo.
Estoy en mi primer ciclo de omifin y tengo una duda. El omifin deberia regular el ciclo?. Llevo un control de la temperatura basal, y segun mis calculos ovulé el dia 18 del cliclo. Es normal? Entonces, qué dia creeis que deberia esperar la no warry?
Muchas gracias, y suerte para todas!! (¡¡¡¡)

T
toni_8305879
12/6/06 a las 19:44

Omifin regula el ciclo?
Hola chicas...
Hace unos días que os leo, pero es el primer dia que escribo.
Estoy en mi primer ciclo de omifin y tengo una duda. El omifin deberia regular el ciclo?. Llevo un control de la temperatura basal, y segun mis calculos ovulé el dia 18 del cliclo. Es normal? Entonces, qué dia creeis que deberia esperar la no warry?
Muchas gracias, y suerte para todas!! (¡¡¡¡)

N
nene_9058775
12/6/06 a las 20:20
En respuesta a jun_9613162

Com que res de res???
Aquí hay que tener esperanza hasta la visita de la señora aquella (de cuya cara ya no puedo acordarme!!! Jajaja...).
Oye que rutina sigue tu caquita loca para estar tan tremenda???? A ver si me da unos cuantos consejillos!!! Pobreta... con agujetas en la cola!!! Jajaja...

Guaaaaaaaaaaaapa
mi vaca come pienso de primera, hace ejercicio, se va de juergui con sus amigüitos y sobre todo siempre está feliz, por eso está tan tremendona, jejejej. La felicidad!!!
Por cierto, tengo esperanza, pero estos pinchazos de mier... me chafan la fiesta.
Consejito: haz en el gym algo que te mole y que te motive. Po ej. si no e mola nada las pesas NI SE TE OCURRA, si lo que evade es bailar pues toma aerobic a saco. Mi vaca no veas como se mueve en la coreografías, oleeeee, jejjejeje
Lametazos de mi vaca paca la gimnasta

L
loyda_8420184
12/6/06 a las 22:59

Hola
TE CUENTO QUE YO ESTOY TOMANDO 3 AL DIA, PERO UNA AMIGA ME COMENTO QUE SU MEDICO LE MANDO 4 AL DIA, ASI QUE ES NORMAL, DEPENDIENDO DE TU CASO. CUANDO PUEDAS ESCRIBEME.SALUDOS

J
juani_7902960
13/6/06 a las :44

Hola a todas las guapetonas!!!!!
Hola mis niñas, las he extrañado bastante me he gastado toda la tarde leyendolas y vaya que me he enterado de muchas cosillas, las tenia un poco abandonadillas por que mi bebe ha seguido molestando un poquin, con vomitos todo el tiempo desde el jueves estaba incapacitada o de baja como dicen ustedes, el jueves estuve en la clinica y sasss me hospitalizaron porque el vomito no me paraba....me aplicaron suerin y otra droguita y mejoro se supone que me iba a quedar alli ese dia por lo menos pero se les ocurrio darme sitio con las que estaban de parto se imaginaran el estres tan tenazzzzz.. yo le dije mire dr. deme lo que me debo hacer que yo me lo hago en mi casita, a el le dio risa y me mando pa la casa...., el viernes, tome se enfermo mi suegra y a ella si que la hospitalizaron por eso mi maridin se tuvo que quedar en la clinica con ella y yo con mi mama y me cuido mucho mucho, el sabado en la noche volvi a mi casa mi suegra esta mejor...pero yo ayer otra vez vomite vomo loca hoy he estado en una eco y vi a mi peque esta hermoso y grande le vi su corazoncito latiendo a millon.....!!!!

Bueno despues de la historieta, le quiero decir que las adoro y las leo siempreeeee, a todas gracias y espero ver mas ++++++ por aquiiiiii.

besitos

Paula y Jr.

N
nacira_9139433
13/6/06 a las 10:26

Buenos días
que tál?? puff, lo que me ha costado leeros.. había u montçón de mensajitos.

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiii!! que alegría de leerte otra vez, me he animado al leerte que tú estás un poco mejor y que te vas a apuntar al gimnasio, fenomenal.. te va ha venir genial.. y..bueno lo de la progesterona, pues nada, me parece perfecto que esperes a ver lo que te dice el gine. pero espero y deseo que te baje antes del 3/07.. porqeu entonces cojo el GPS y se lo estrello a la muy w.. ehh!! churri me alegro un montón. Un besazo muy fuerte... y que no lo olvides.. que te quieroooooooooooooooo.

silviaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que tál... y tus huevos revueltos, ya es tortilla o no. sigues con los deberines.. di que sí. que ya no te queda nada.. y alo tienes chupado.. que guay...vacky si es que cómo te quierooooooooo

mami,ya no te queda nada para el control.. y la IA.. que bien.. ya verás cómo el día 3 no tenemos w...sí.. ojalá..

montseeeeeeeee, cómo vas...madre mía.. no paras.. ya estás con los deberes??

lolitaaaaaaaaaaa!! algún síntoma!! gracias por acordarte de los talis, se lo pasaron muy bien, me hicieron bailar.. bua.. un descojone..

Paulaa! madre mía si que está dando tabarra con os vómitos.. ya te queda menos para que se vayan.. un poco más de paciencia.. pobrecita.. y tu suegra?? está mejor???

elyyyyyyyyyyyyyyy!! que tál?? llevas unos días ausente!!

bbmrtscr, tía vaya nombre dinos uno más corto porqeu yo este ni de coña se me queda. Bueno se supone que lo debería de regular, pero no es así, hay a chicas que se les alarga y a otras que se les acorta.. lo tendrás que observar tú.. pero vamos espero que no lo observes mucho.

enma, ahora te apunto en la lista. Yo nunca había oído lo de las 4 pastis.. pero sé que a varias de vosotras os han mandado 4, la verdad que ni idea, pero si tú médico te lo dice será por algo. Suerte!!

Lindax, yo creo que cómo el omifín induce la ovulación, pues lo más seguro es que te acorte los días de w... yo creo que ahí si que funciona corectamente.

Nurieta, a mi me ha pasado en varios ciclos, me han dolido los ovarios y eso se supone que estás ovulando.. así que aprovecha.Suerte!

Petita, espero que te hagan efectos las banderillas, por que no te están haciendo efecto, porque te lo notas tú o te lo han visto en la eco?? venga ánimo!!

sisislas, me alegro que la histero y los análisis estén bien, ya sabes que hay un porcentaje de infertilidad inesplicable... que no te pasa nada.. pero algo pasa.. bueno pues que tengas mucha suerte con el tratameinto, y estoy de acuerdo contigo primero probar ese tratamiento unos meses y sino luego a la IA. Que guay!! que tengas mucha suerte..!! pero te voy a poner unas velas por si no tienes que empezar el tratamiento..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dorca,ranita,luziaaaaaaaa!! que tal.. ya te han dado cita??evaaaaaaaaaaaaaaa!! cómo estás??? y todas las demás!!!

yo estoy mejor, no sé ayer estaba un poco gili.. pero hoy me encuentro más animadilla. Además no voy a tener mucho tiempo, ya que me han traido las cajas de la mudanza.. y tengo que hacer las. que entretenida voy a estar!!!
la w.. ya está apunto de irse, biennnnn!! y ya falta menos para el día 3, mira Yoli vamos al gine el mismo día.

bueno chicas, muchos lametazosssssssss!!

N
nacira_9139433
13/6/06 a las 10:39

Por cierto
he puesto dos fotitos de los talis del sábado, por si las quereis ver.

ahh!! he vistos las fotos nuevas de mami, muy bonitas.
las de encarna.. muy bonitas también...
y bueno las de evaa.. la omifea... anda que cómo vaya..a fuenla.

J
jun_9613162
13/6/06 a las 11:54

Buenos días!!!
Me tengo que ir pitando ha hacer papeleo, pero quería saludaros antes. Quería haber ido más pronto, pero una de mis hermanas siempre me llama y se pega más de 1 hora al teléfono contándome sus problemas ...

Rosita, me alegro mucho de ver que estás bien! Yo estoy un poquito triste porque pronto te irás a los madriles . Sabes? Mi marido me dijo que si me hacía falta un cambio de aires para la ansiedad, estaba dispuesto a mudarse a donde fuese!!! Yo enseguida le dije: PUES NOS VAMOS PA LOS MADRILES CON MI ROSA !!! No me siento preparada para un cambio tan radical, pero te aseguro que si lo hiciera iría a Madrid! (Pa que luego digan de la enemistad entre catalanes y madrileños, leche!!!) Que ta chieroooooooooooooooooooooooooo!!!

Teresaaaaaaaaaaaa, HAS OVULADO !!!! No te imaginas lo que me alegro... SI SEÑOR!!! Jejeje... Entiendo la emoción con el test de ovulación !!! Yo también quieroooooooooooooo!!!! A mí me dió positivo, pero ya ves... Esta warry se debe pensar que soy un hombre porque no me visita ni a la de tres...

Malagueña salerosa, cómo estás? Cómo llevas los deberines? Vaya pregunta más tonta... Seguro que tienes la cadera rota de tanto darle !!! Jajaja... Que te quiero chula!!! (chula en el sentido de guapa , eh?)

Y el resto que? Aún con las legañas pegadas o que, eh?
Como sigue nuestra niña Ely? Cómo van esos ánimos?
Montse, Cómo llevas todo? No me estraña que no te quede casi tiempo ni de entrar al foro... A ver si te vas comprando ya ese portátil!!!! Jejeje...
Paula, vaya embarazo!!! Ánimo que ya queda poquito para superar la fase del vomitón!!!
Luzia, cosa cariñosa!!! Cómo se presenta el día hoy? No te han llamado aún, verdad?
M Jose, así que eres dura con los vómitos y las nauses... Bueno, bueno, que sigas así de bien!!!
Enma, has hablado ya con tu gine? Estube leyendo lo que te respondieron las demás y creo que tienen razón, si te ha mandado 4 pastis será por algo...
Silvia (Sisilas), cómo sé que nos lees piratilla... Jejeje... Pues nada que te mando un lametazo de vaca bien cargado de babas!!!
Merche, que tal con el omifin?

Y el resto, como vais? Dónde está mi Elenita? y Eva? y Ana? y Isa? y Coral? y Rocio? y Pilar? y Dorca? y Mayte? y Raquel (petita)? y Raquel (bella)? y Tere? y Encar? y Mpili? y Violeta? y Rakquel? y Linda?

Y las preñis que se dejan caer de tarde en tarde... Gemma, que tal? Mistyka? Eva20061? y todas las demás...

Yo sigo igual que siempre, día 62 post-legrado y "suma y sigue"!!! No si al final le voy a tener que regalar el GPS a la warryndonga... Mis temperaturas paso de interpretarlas ...

Ahí van mis lametazos babosos para todas!!!

I
itciar_8424302
13/6/06 a las 12:09

Una preguntilla sobre duración de ciclos....
Hola a todas!!!

Es que es mi primer ciclo con omifín y estoy muy pez.
¿Cuánto os duran los ciclos con omifín? Los míos eran de 21-16 días, pero estoy a día 14 y todavía no he ovulado así que supongo que esto se va a alargar muchísimo. ¿Sobre qué día es la ovulación?
Y otra cosilla... ¿cambia el flujo con el omifín? Yo notaba perfectamente cuándo se acercaba la ovulación por el flujo, pero este mes, de momento, no noto nada. Bueno, quizás hoy un pelín más, pero no como es habitualmente, así que estoy medio .
Muchas gracias a todas.
marijoe.

H
horia_8692056
13/6/06 a las 12:09

Buenos dias a todas
llevo unos dias sin entrar aunque en cuanto he tenido un ratito entraba para leeros, entre el trabajo, la casa, y mi suegri no puedo mas.

Rosanm carño tus talibanes tan preciosos y risueños que cara de pillos tienen los cabritos jajajaja...y el tigre tremendo eh????? seguro que se lo pasaron en grande dales un besazo de mi parte.¿tu como vas? ya queda menos para estar unos dias sin hablar de todos modos te echare mucho de menos porque estos dias jo lo que os echo de menos ......Tu warry ya adios mejor a ver si no vuelve la japuti por cierto empeze con el omifin( esta noche las 2 oltimas pastillas) pero tengo unas molestias en el ovario izq. que no se si hacerme un test de ovulacion ¿no es un poco pronto? son como pinchacitos, no se alomejor es normal con el omifin jo que lio jajajaja.
Ah! por cierto suerte con la mudanza y paciencia, mucha paciencia.....

Yoli cariño que tal vas hoy un poco mas animadilia? el jueves gimnasio y apor todas.
¿has ido ya al psicologo? yo creo que te va hacer bien la verdad es que para mi vosotras sois mi terapia de grupo jejeje no hace falta que te diga lo de siempre si quieres aqui estoy ok? hoy he vuelto a ver las fotos, la verdad me encanta veros a todas cada una con sus maridines y con sus babys ya veras que pronto hacemos nosotras un album entero de las ecografias de los nuestros y todos los dias colgamos una foto para que veais como en directo como va creciendo el barrigon jajajaja.....

Gemma te he estado viendo en las fotos y me he imaginado cuando tengas esa barrigota con dos ya veras que tripon mas bonito jajajaja......que suerte dos ? yo tambien quiero jooooooooooooooo.....Mi maridin cuando le dije lo tuyo me dice dos bbs ojala nos tocara a nosotros tambien ah!!!!! por cierto que se me olvidaba he leido en la revista embarazo sano que yo la compro normalmente que hay ayudas en el inss de unos 2500 por embarazo de dos si quieres esta tarde o cuando quieras te escribo exactamente el articulo ademas creo recordar que es independiente de los ingresos de la unidad familiar, y una ayudita nnunca viene mal

H
horia_8692056
13/6/06 a las 13:52
En respuesta a horia_8692056

Buenos dias a todas
llevo unos dias sin entrar aunque en cuanto he tenido un ratito entraba para leeros, entre el trabajo, la casa, y mi suegri no puedo mas.

Rosanm carño tus talibanes tan preciosos y risueños que cara de pillos tienen los cabritos jajajaja...y el tigre tremendo eh????? seguro que se lo pasaron en grande dales un besazo de mi parte.¿tu como vas? ya queda menos para estar unos dias sin hablar de todos modos te echare mucho de menos porque estos dias jo lo que os echo de menos ......Tu warry ya adios mejor a ver si no vuelve la japuti por cierto empeze con el omifin( esta noche las 2 oltimas pastillas) pero tengo unas molestias en el ovario izq. que no se si hacerme un test de ovulacion ¿no es un poco pronto? son como pinchacitos, no se alomejor es normal con el omifin jo que lio jajajaja.
Ah! por cierto suerte con la mudanza y paciencia, mucha paciencia.....

Yoli cariño que tal vas hoy un poco mas animadilia? el jueves gimnasio y apor todas.
¿has ido ya al psicologo? yo creo que te va hacer bien la verdad es que para mi vosotras sois mi terapia de grupo jejeje no hace falta que te diga lo de siempre si quieres aqui estoy ok? hoy he vuelto a ver las fotos, la verdad me encanta veros a todas cada una con sus maridines y con sus babys ya veras que pronto hacemos nosotras un album entero de las ecografias de los nuestros y todos los dias colgamos una foto para que veais como en directo como va creciendo el barrigon jajajaja.....

Gemma te he estado viendo en las fotos y me he imaginado cuando tengas esa barrigota con dos ya veras que tripon mas bonito jajajaja......que suerte dos ? yo tambien quiero jooooooooooooooo.....Mi maridin cuando le dije lo tuyo me dice dos bbs ojala nos tocara a nosotros tambien ah!!!!! por cierto que se me olvidaba he leido en la revista embarazo sano que yo la compro normalmente que hay ayudas en el inss de unos 2500 por embarazo de dos si quieres esta tarde o cuando quieras te escribo exactamente el articulo ademas creo recordar que es independiente de los ingresos de la unidad familiar, y una ayudita nnunca viene mal

2 parte ....
continuo el saludo porque ha venido mi jefe y lo he dejado a medias.... jajajaja

Ah!!!! Yoli he visto tu saludo y si vienes pa Madrid acuerdate de mi cacho pingo que ya no te acuerdas, jajajajja....

margot me alegro mucho de lo de tu ovulacion que suerte saber el dia eso pinta que te cagas pero en tooooooooooo las bragas jajaja ESTE MES ES EL TUYO lo presiento ya veras como si hablas de las temperaturas pero me imagino que los deberines con matricula de honor ¿no?te pongo todas mis velitas y mis rezos a mi virgen del Rocio que ya la tengo que tener a la pobre cansadita jajajja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paula y jr. espero que esteis mejor con los vomitillos porque mi niñ@ tambien lo estara passando jooooo animo y tranquila que dicen que se pasa ponos alguna fotilo al dia de la barriguilla ¿vale ? un besazo

Lindax nos queda un dia esta noche finiquito y a controlar la ovulacion para los deberines he visto que me preguntabas que pastillas le daba a mi maridin es MACA 2 en cada comida desayuno, merienda, y cena y la verdad que para los bichines no lo se pero para las ganas va muy bien jajajaja....aqui sse compra en herbolaarios pero alli en mexico dicen en otro lado del foro que lo hay en mercadillos de df buscalo con palabras clave en el foro, sino aver si lo encuentro yo y te lo pongo en este foro un besazo.

Ely? que tal andas no se nada de ti y me gustaria saber si te encuentras mas animada, venga que ya veras como se pasa tranquila, bueno un beso.

y a todas las demas mucisimos vesos Rakqel, sisilas, nuria, pepita, dorca, ranita, merche, montse, luzia que tal al final con la ss?UN BESAZO GRANDISIMO Y MIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡PARA TODAS

bueno yo sigo con el omifin con moles5tias en el ovario izq. y creo que me hare un test de ovulacion por si se adelanta pero la verdad es que parece un poco pronto, bueno que viene el pesao del jefe chao

J
jun_9613162
13/6/06 a las 14:08

2 parte ....
continuo el saludo porque ha venido mi jefe y lo he dejado a medias.... jajajaja

Ah!!!! Yoli he visto tu saludo y si vienes pa Madrid acuerdate de mi cacho pingo que ya no te acuerdas, jajajajja....

margot me alegro mucho de lo de tu ovulacion que suerte saber el dia eso pinta que te cagas pero en tooooooooooo las bragas jajaja ESTE MES ES EL TUYO lo presiento ya veras como si hablas de las temperaturas pero me imagino que los deberines con matricula de honor ¿no?te pongo todas mis velitas y mis rezos a mi virgen del Rocio que ya la tengo que tener a la pobre cansadita jajajja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paula y jr. espero que esteis mejor con los vomitillos porque mi niñ@ tambien lo estara passando jooooo animo y tranquila que dicen que se pasa ponos alguna fotilo al dia de la barriguilla ¿vale ? un besazo

Lindax nos queda un dia esta noche finiquito y a controlar la ovulacion para los deberines he visto que me preguntabas que pastillas le daba a mi maridin es MACA 2 en cada comida desayuno, merienda, y cena y la verdad que para los bichines no lo se pero para las ganas va muy bien jajajaja....aqui sse compra en herbolaarios pero alli en mexico dicen en otro lado del foro que lo hay en mercadillos de df buscalo con palabras clave en el foro, sino aver si lo encuentro yo y te lo pongo en este foro un besazo.

Ely? que tal andas no se nada de ti y me gustaria saber si te encuentras mas animada, venga que ya veras como se pasa tranquila, bueno un beso.

y a todas las demas mucisimos vesos Rakqel, sisilas, nuria, pepita, dorca, ranita, merche, montse, luzia que tal al final con la ss?UN BESAZO GRANDISIMO Y MIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡PARA TODAS

bueno yo sigo con el omifin con moles5tias en el ovario izq. y creo que me hare un test de ovulacion por si se adelanta pero la verdad es que parece un poco pronto, bueno que viene el pesao del jefe chao

Claro que me acuerdo de tí capullina!!!
A ver si te crees que te ibas a librar de mí !!! Que yo tengo PA TOAS!!! Lo que pasa es que mi Rosita está ahora muy cerquita y me abandorá en breve . Claro! Como se va pa los madriles contigo... Y a mí que me zurzan, no? Jejeje...
Por lo menos sé que os cuidareis mutuamente...

Bueno, ya nos contarás que tal el test de ovulación, pero por si acaso tu ves dándole caña a los deberes!!!

S
sehila_6266697
13/6/06 a las 14:54

Chicas, no ha podido ser
Esta mañana he comenzado a manchar marroncito, muy poquito pero suficiente para a olvidarme del tema y empezar con nuevas ilusiones un nuevo ciclo.He aprovechado y he hecho bici, porque con el rollo de la precaución no había hecho deporte en una semana y media y lo necesitaba.Este mes ha sido un poco raro porque apenas he sentido dolor de la warry y yo creo que es porque desde hace un mes estoy tomando unas perlitas de aceites grasos esenciales que una amiga mia que estudia naturopatia me recomendo y ha funcionado!!! osea que de p.madre porque me tiene que bajar pues que lo haga sin dar por saco!!!

Esta tarde pediré hora en la gine para la eco del mes y ya le llevaré todos los resultados de las pruebas que nos hicieron para acelar el proceso de que me haga el informe y ya ir mirando lo de la ia. En agosto se va de vacaciones y así lo podré tener listo para septiembre por si en estos dos últimos intentos que me quedan con omifin no me quedo.

Bueno cambiando ya de rollo, YOLIIIIIIIIII que contenta que estoy sabiendo que has vuelto!!!!ya te añoraba.Por el mensaje se te ve animadilla y otra vez con las pilas cargaditas. Te mando muchos besitos guapa

Rosa, ahora mismo me meto en el álbum a ver a tus preciosos hijitos!!! por cierto, esperaré a que me baje la warry warry bien para cambiar los datos en la lista vale???

Merche!! he visto las fotos que pusiste y me han encantado!!! tu hijo es una monada, de verdad, precioso.

Rakquel guapa!!!! a ver si tu tienes más suerte y estás preñi te pondré muchas velitas, porque quiero que sea tu mes.

Bueno a las demás muchos lametazos babosos, mi vaquita se está refrescando en la piscina porque hoy hace muchoc calor.!!!

N
nacira_9139433
13/6/06 a las 14:55
En respuesta a itciar_8424302

Una preguntilla sobre duración de ciclos....
Hola a todas!!!

Es que es mi primer ciclo con omifín y estoy muy pez.
¿Cuánto os duran los ciclos con omifín? Los míos eran de 21-16 días, pero estoy a día 14 y todavía no he ovulado así que supongo que esto se va a alargar muchísimo. ¿Sobre qué día es la ovulación?
Y otra cosilla... ¿cambia el flujo con el omifín? Yo notaba perfectamente cuándo se acercaba la ovulación por el flujo, pero este mes, de momento, no noto nada. Bueno, quizás hoy un pelín más, pero no como es habitualmente, así que estoy medio .
Muchas gracias a todas.
marijoe.

Hola marijoe
no he entendido bien lo de 21-46, significa que ovuals sobre esos días, o que tus ciclos son de 21, y ovulas sobre el 16??

yo , por ejemplo mis w.. eran de 35-65 días y con el omifín se me regulaban en 33-35 día y por tanto ovulaba sobre el 17-21 del ciclo. a cada una el omifín le ha provocado cosas difeentes.. pero vamos tú clacula más o menos que ovularás cómo en cualquier ciclo normal.

y el flujo si que suele cambiar, a mi me dejaba seca, y este mes que no he tomado el omfín.. ayy!! que bien..

besos.

N
nacira_9139433
13/6/06 a las 15:00

2 parte ....

Hola evaaaaaaaa
eso.. que se venga la yoliiiii!!!! a los madriles!!!

eva, a ver si ya ovulas y empiezas hacer deberes como una loca... y nos das esa noticia que tanto esperamos!!
hombre el dolorcillo que tienes ahora a lo mejor es un poco pronto.. pero nunca se sabe.. empieza ya en un par de día a hacerte los test y hacer los deberes!!!

anda que por cierto, he ido a comprar lo del arito de durex, y ni uno.. anda que vamos!!

besos loqui

N
nacira_9139433
13/6/06 a las 15:05
En respuesta a jun_9613162

Buenos días!!!
Me tengo que ir pitando ha hacer papeleo, pero quería saludaros antes. Quería haber ido más pronto, pero una de mis hermanas siempre me llama y se pega más de 1 hora al teléfono contándome sus problemas ...

Rosita, me alegro mucho de ver que estás bien! Yo estoy un poquito triste porque pronto te irás a los madriles . Sabes? Mi marido me dijo que si me hacía falta un cambio de aires para la ansiedad, estaba dispuesto a mudarse a donde fuese!!! Yo enseguida le dije: PUES NOS VAMOS PA LOS MADRILES CON MI ROSA !!! No me siento preparada para un cambio tan radical, pero te aseguro que si lo hiciera iría a Madrid! (Pa que luego digan de la enemistad entre catalanes y madrileños, leche!!!) Que ta chieroooooooooooooooooooooooooo!!!

Teresaaaaaaaaaaaa, HAS OVULADO !!!! No te imaginas lo que me alegro... SI SEÑOR!!! Jejeje... Entiendo la emoción con el test de ovulación !!! Yo también quieroooooooooooooo!!!! A mí me dió positivo, pero ya ves... Esta warry se debe pensar que soy un hombre porque no me visita ni a la de tres...

Malagueña salerosa, cómo estás? Cómo llevas los deberines? Vaya pregunta más tonta... Seguro que tienes la cadera rota de tanto darle !!! Jajaja... Que te quiero chula!!! (chula en el sentido de guapa , eh?)

Y el resto que? Aún con las legañas pegadas o que, eh?
Como sigue nuestra niña Ely? Cómo van esos ánimos?
Montse, Cómo llevas todo? No me estraña que no te quede casi tiempo ni de entrar al foro... A ver si te vas comprando ya ese portátil!!!! Jejeje...
Paula, vaya embarazo!!! Ánimo que ya queda poquito para superar la fase del vomitón!!!
Luzia, cosa cariñosa!!! Cómo se presenta el día hoy? No te han llamado aún, verdad?
M Jose, así que eres dura con los vómitos y las nauses... Bueno, bueno, que sigas así de bien!!!
Enma, has hablado ya con tu gine? Estube leyendo lo que te respondieron las demás y creo que tienen razón, si te ha mandado 4 pastis será por algo...
Silvia (Sisilas), cómo sé que nos lees piratilla... Jejeje... Pues nada que te mando un lametazo de vaca bien cargado de babas!!!
Merche, que tal con el omifin?

Y el resto, como vais? Dónde está mi Elenita? y Eva? y Ana? y Isa? y Coral? y Rocio? y Pilar? y Dorca? y Mayte? y Raquel (petita)? y Raquel (bella)? y Tere? y Encar? y Mpili? y Violeta? y Rakquel? y Linda?

Y las preñis que se dejan caer de tarde en tarde... Gemma, que tal? Mistyka? Eva20061? y todas las demás...

Yo sigo igual que siempre, día 62 post-legrado y "suma y sigue"!!! No si al final le voy a tener que regalar el GPS a la warryndonga... Mis temperaturas paso de interpretarlas ...

Ahí van mis lametazos babosos para todas!!!

Yoliiiiiiiiiii
la verdad que yo estoy con tu mario, te va ha venir muy bien un cambio..je..je.. Mira yo te busco casa, que leche!! mi veci .. que me da mucha penita.. pero se cambian a una casa más grande en la misma povlación pero ya no estará al lado de mi casita.. bueno pero tú podrías comprarla, y así estamos al lado, puerta con puerta.. ehh!! que te parece, yo vivo en Boadilla del monte y cçomo indica el nombre está rodeado de pinos.. y es la zona noroeste de madrid ( verde), bien comunicado.. tenemos pisci, garaje y tratero.. ahh!! y dos terrazas.. qué!! te animas!! ojalá te animases y te fueses a vivir allí. te quiero churri. Lo que decidas, por supuesto bien estará.

y lo de antes no era una despedida, odio las despedidas, es una hasta luego. además voy a venir al zulo de samuel.. y así te veré.

y por favor que te baje yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

muchos lametazos.

N
nacira_9139433
13/6/06 a las 15:07

Hola teresaaaaaaaaaaa
que bien!! por fin has ovulado.. guay!!ahora a currarte los deberes.. y a tener muchísima suerte!! me alegro un montón.

ahh!! gracias por la felicitación de los talis, los podeis ver en las fotitos, y qué coincidencia el mismo día que tu mariooo, Felicitale de mi parte aunque no me conozca.

lamaetazos de mi loca vacky

N
nacira_9139433
13/6/06 a las 15:10

Mamiii
si.. me vas a tener más cerquita.. y sobre todo cuando subas a madrid!! que bien.. y ojalá quedemos para compar ropita a nuestras lentejitas.. te imaginas!!

pues acelera, deja la casa en condiciones cómo dices tú.. que en unos días.. tienes que hacer reposo.

bueno guapa!! ánimo que ya lo tienes chupaito.

S
sehila_6266697
13/6/06 a las 15:15

Gracias cariño
por los ánimos, te o agradezco. No me encuentro mal, ni chafada ni nada por el estilo, estoy tan mentalizada y se que el camino puede ser tan largo y dificultoso, que simplemente lo asumo y palante. Además como dices tu la recompensa es tan sumamente grande que merece la pena todo esto.
Mi gine me dijo que si llego a la ia en lugar de omifin me pincharé con las inyecciones y ojala (si llego a eso) me quede de por lo menos dos o tres!!!! jajajaja no me importaría!!!!
Ya lo verás que también lo consigues, si ya lo conseguiste una vez, pues otra vez que lo conseguiras bombón.
Besitos
Encarna

N
nacira_9139433
13/6/06 a las 15:16
En respuesta a sehila_6266697

Chicas, no ha podido ser
Esta mañana he comenzado a manchar marroncito, muy poquito pero suficiente para a olvidarme del tema y empezar con nuevas ilusiones un nuevo ciclo.He aprovechado y he hecho bici, porque con el rollo de la precaución no había hecho deporte en una semana y media y lo necesitaba.Este mes ha sido un poco raro porque apenas he sentido dolor de la warry y yo creo que es porque desde hace un mes estoy tomando unas perlitas de aceites grasos esenciales que una amiga mia que estudia naturopatia me recomendo y ha funcionado!!! osea que de p.madre porque me tiene que bajar pues que lo haga sin dar por saco!!!

Esta tarde pediré hora en la gine para la eco del mes y ya le llevaré todos los resultados de las pruebas que nos hicieron para acelar el proceso de que me haga el informe y ya ir mirando lo de la ia. En agosto se va de vacaciones y así lo podré tener listo para septiembre por si en estos dos últimos intentos que me quedan con omifin no me quedo.

Bueno cambiando ya de rollo, YOLIIIIIIIIII que contenta que estoy sabiendo que has vuelto!!!!ya te añoraba.Por el mensaje se te ve animadilla y otra vez con las pilas cargaditas. Te mando muchos besitos guapa

Rosa, ahora mismo me meto en el álbum a ver a tus preciosos hijitos!!! por cierto, esperaré a que me baje la warry warry bien para cambiar los datos en la lista vale???

Merche!! he visto las fotos que pusiste y me han encantado!!! tu hijo es una monada, de verdad, precioso.

Rakquel guapa!!!! a ver si tu tienes más suerte y estás preñi te pondré muchas velitas, porque quiero que sea tu mes.

Bueno a las demás muchos lametazos babosos, mi vaquita se está refrescando en la piscina porque hoy hace muchoc calor.!!!

Hola encarna
no te desanimes.. de todos modos ya sabes nuestro lema.. hasta que no aparezca la w.. en condiciones hay esperanzas. Si sólo has manchado eso no significa que sea la muy w.. pero de todos modos ánimo!! que si no es éste será el siguiente ya verás.

Un besazo de vaca.

A
ari_8433497
13/6/06 a las 15:26
En respuesta a nacira_9139433

Hola encarna
no te desanimes.. de todos modos ya sabes nuestro lema.. hasta que no aparezca la w.. en condiciones hay esperanzas. Si sólo has manchado eso no significa que sea la muy w.. pero de todos modos ánimo!! que si no es éste será el siguiente ya verás.

Un besazo de vaca.

Qué fotos más bonitas!!!
Qué felices que se ven tus hijitos, se lo debieron pasar de escándalo!!! están guapísimos y qué morenitos que están ya!!!
No estoy desanimada, lo aceptó y empiezo un nuevo ciclo!!! para mi es una nueva oportunidad, así es que el otro se acabó y ahora a empezar otro, con mucha ilusión.
Estar en este foro con todas vosotras me ha hecho cambiar el chip de una manera...por eso te agradezco que en su día abrieras este post Rosa porque no tienes ni idea de lo que me está ayudando, y además he conocido gente increible y maravillosa que comprende tu situación mejor que nadie.Fijate que yo no podía ni contar con mis amigas, porque como no lo comprenden y no se ponen en tu pellejo, escuchan pero como si no escucharan.
Lametazos

I
itciar_8424302
13/6/06 a las 15:32

Hola marijoe
no he entendido bien lo de 21-46, significa que ovuals sobre esos días, o que tus ciclos son de 21, y ovulas sobre el 16??

yo , por ejemplo mis w.. eran de 35-65 días y con el omifín se me regulaban en 33-35 día y por tanto ovulaba sobre el 17-21 del ciclo. a cada una el omifín le ha provocado cosas difeentes.. pero vamos tú clacula más o menos que ovularás cómo en cualquier ciclo normal.

y el flujo si que suele cambiar, a mi me dejaba seca, y este mes que no he tomado el omfín.. ayy!! que bien..

besos.

Hola, rosamn
He tenido un pequeño lapsus.... Mis ciclos eran de 21-26 días, según le diera la gana a la warry aparecía antes o después, pero siempre ovulaba sobre el día 12-13. Este ciclo, en cambio, voy por el día 14 y todavía nada de nada. Por eso preguntaba si se os habían alargado los ciclos, para saber cuándo puedo esperarla.

¿Tus ciclos eran de 35-65 días? Ufff, qué desesperación, ¿no?. Los ciclos cortos son un rollo para muchas cosas, pero para la búsqueda, al menos, todo va muy rapidito y tienes más oportunidades al año...

Muchas gracias por tu respuesta,
marijoe.

N
nacira_9139433
13/6/06 a las 15:37
En respuesta a ari_8433497

Qué fotos más bonitas!!!
Qué felices que se ven tus hijitos, se lo debieron pasar de escándalo!!! están guapísimos y qué morenitos que están ya!!!
No estoy desanimada, lo aceptó y empiezo un nuevo ciclo!!! para mi es una nueva oportunidad, así es que el otro se acabó y ahora a empezar otro, con mucha ilusión.
Estar en este foro con todas vosotras me ha hecho cambiar el chip de una manera...por eso te agradezco que en su día abrieras este post Rosa porque no tienes ni idea de lo que me está ayudando, y además he conocido gente increible y maravillosa que comprende tu situación mejor que nadie.Fijate que yo no podía ni contar con mis amigas, porque como no lo comprenden y no se ponen en tu pellejo, escuchan pero como si no escucharan.
Lametazos

Muchas gracias
guapa!! me alegro mucho tu actitud, s muy positiva... así conseguiras todo.. y a lo mejor dos talis cómo los mios, bueno ya mejores.. ya lo verás.

Me alegro también que te sientas mejor que en casa.

muchos lametazos

N
nacira_9139433
13/6/06 a las 15:39
En respuesta a itciar_8424302

Hola, rosamn
He tenido un pequeño lapsus.... Mis ciclos eran de 21-26 días, según le diera la gana a la warry aparecía antes o después, pero siempre ovulaba sobre el día 12-13. Este ciclo, en cambio, voy por el día 14 y todavía nada de nada. Por eso preguntaba si se os habían alargado los ciclos, para saber cuándo puedo esperarla.

¿Tus ciclos eran de 35-65 días? Ufff, qué desesperación, ¿no?. Los ciclos cortos son un rollo para muchas cosas, pero para la búsqueda, al menos, todo va muy rapidito y tienes más oportunidades al año...

Muchas gracias por tu respuesta,
marijoe.

Marijoe
a ver si se te ha pasado la ovulación.. es raro que con tus ciclos tan cortos no hayas ovulado ya.. auque cómo ya te he dicho antes hay a chicas que se les alarga..
te has hecho algo, los test de ovulación..?? porqeu a lo mejor estás esperando a la clara de huevo.. y el omifín te suele dejar seca...

tu haz deberines por siaca.

un besazo.

J
jun_9613162
13/6/06 a las 15:40
En respuesta a sehila_6266697

Chicas, no ha podido ser

Vaya ...
Lo siento... Bueno, no soy la más indicada para dar ánimos, pero coge aire bien fuerte y a por la definitiva!!! Ya verás como con estós 2 últimos intentos nos das una alegría!!!
Ya verás como tengo razón!!!
Ha habido una cosa que has dicho que me ha hecho gracia... Yo tengo un aparato para hacer steps y hago de vez en cuando para desestresarme ( como los hamsters en la rueda, pues igual! ). Y siempre dejaba de hacer steps en la segunda mitad del ciclo !!!

Un lametoncillo bronceador para tu vaca piscinera!!!

N
nacira_9139433
13/6/06 a las 15:42

Reunión de vakis
chicas he encontrado a la mascota de las omifinas, madre mía.. la teneis que ver, la tía está toda emperifollá.. la muy... granuja se quería ir de parranda, pero la he pillado y la he dejado en el album..je..je..

a ver que os parece, si no os gusta la quitamos, pero la tengo con el fondo blanco y con el fondo medio granate...por si no os gusta el fondo.

lametazos, y un par de tetazos.

Z
zhen_5173854
13/6/06 a las 15:43

Mamiii
si.. me vas a tener más cerquita.. y sobre todo cuando subas a madrid!! que bien.. y ojalá quedemos para compar ropita a nuestras lentejitas.. te imaginas!!

pues acelera, deja la casa en condiciones cómo dices tú.. que en unos días.. tienes que hacer reposo.

bueno guapa!! ánimo que ya lo tienes chupaito.

Holaaa a todas estoy desesperada
Holas a todas soy nueva en esto...os cuento mi tema.Llevo cuatro años intentandolo despues de un aborto de 3 meses que concebido en el primer mes de buskeda fracaso.estuve tomando omifin mucho tiempo y nada pero me rregulaba la regla,luego me cambiaron a plogiluton durante año y medio y tampoco pero la regla me venia como un reloj........Pero empeze este mes con el omifin otra vez y llevo un retraso de 7 dias o mas x que ya me lio con esos de los ciclos jejeje.El caso es que estoy super angustiada por no saber a alguien lea pasado alguna vez con el omifin ç????????por favor contestarme estoy desesperada.

N
nacira_9139433
13/6/06 a las 15:43

Reunión de vakis
chicas he encontrado a la mascota de las omifinas, madre mía.. la teneis que ver, la tía está toda emperifollá.. la muy... granuja se quería ir de parranda, pero la he pillado y la he dejado en el album..je..je..

a ver que os parece, si no os gusta la quitamos, pero la tengo con el fondo blanco y con el fondo medio granate...por si no os gusta el fondo.

Ahhhh
se me olvidan las cosas, iba a ponerla detrás de la portada, pero.. prefiero ver así de repente la carita de yoli.. pero si quereis la ponemos después de la portada y antes de Yoli. cómo más os guste si os gusta , claro.

N
nacira_9139433
13/6/06 a las 15:48

Hola roci
ante todo darte la bienvenida, que te tranquilices.. porque te noto muy nerviosa, vamos a ver llevas 7 días de retraso, pero con omifín nunca se te ha retrasado?? a veces se retrasa con omifín y otras se regula, pero yo que tú para evitar esa angustía y tu crees que debería haber llegado, hazte una beta o un test.. porqeu vivir así con esa angustía es malísimo.
te pongo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ya nos contarás.
besos.

A
ari_8433497
13/6/06 a las 15:50

Reunión de vakis

Jajajjajajajaj
se me saltán las lágrimas de la risa!!! jajajajaj es perfecta esa vakita!!! va que ni pintá en serio no puedo parar de reirme!!! es la caña

A
ari_8433497
13/6/06 a las 15:51
En respuesta a ari_8433497

Jajajjajajajaj
se me saltán las lágrimas de la risa!!! jajajajaj es perfecta esa vakita!!! va que ni pintá en serio no puedo parar de reirme!!! es la caña

Soy encarna
la del mensaje no se porque sale las omifinas

Z
zhen_5173854
13/6/06 a las 16:13

Hola roci
ante todo darte la bienvenida, que te tranquilices.. porque te noto muy nerviosa, vamos a ver llevas 7 días de retraso, pero con omifín nunca se te ha retrasado?? a veces se retrasa con omifín y otras se regula, pero yo que tú para evitar esa angustía y tu crees que debería haber llegado, hazte una beta o un test.. porqeu vivir así con esa angustía es malísimo.
te pongo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ya nos contarás.
besos.

Gracias rosamn
la verdad es que me ize uno ayer y nada negativo, pero en el aborto tuve que esperar 15 dias hasta que me salio positivo....asin que no se....no se me abia retrasado en cuatro años.Y ademas manche como aguilla rosa el segundo dia y luego ya noe manchado nada,que muxas dicen que es un aviso pero no se....este pensar me esta volviendo loca . incluso tengo ansias y malestar,pero creo que es por los nervios que tengo jejeje,bueno haber que pasa,muchas gracias por todo y por las velas jejeje besitos

J
jun_9613162
13/6/06 a las 16:17

Ahhhh
se me olvidan las cosas, iba a ponerla detrás de la portada, pero.. prefiero ver así de repente la carita de yoli.. pero si quereis la ponemos después de la portada y antes de Yoli. cómo más os guste si os gusta , claro.

A mí me encantaaaaaaaaaaaaa!!!
Ponla después de la portada!!! Es genial!!! La tía "TOA MAQUEÁ" !!! Jajaja... Como mola...!!!

N
nacira_9139433
13/6/06 a las 16:42

Yaaaaaa
ya la he colocado después de la portada. Me3 alegro que os guste.

lametazos

M
mirela_741876
13/6/06 a las 17:07

Triste mu muy muy triste
Ya vino hoy en todo su esplendor la warry.
y he pasado un fin de semana de pelicula ya que mi suegra nos invito a comer el domingo a su casa y como ustedes saben mi cuñado va atener a su primer hijo y es el primer nieto en la familia de mi esposo y nacera en agosto asi q toda la casa esta revuelta con eso y nada mas q se habla del bb y de los preparativos y todo de bb y estba mi concuñada con su barrigota y su mama se pueden inmaginar yo q ando un poco deprimida y tube q ir a comer en medio de todo eso y mi esposo tambien lo note q se sentia un poco incomodo en medio de todo ya q mi esposo es el mayor y como ven ya han pasado 5 años esperando el nieto y nada de nada entonces el tambien se sentia mal se pueden inmagina como estaba yo super mal ya casi q lloraba y al terminar de comer no me agunte mas y le dije a mi esposo q por favor me queria ir porq tenia muchas cosas q hacer, y mi suegra como q se hace la bobo o no entiende q me pongo mal en esa situacion mas este mes q me ha caido toda la depresion porq este mes ya hace un año q tube la perdida y nada de nada de nuevo entonces esto me deprime y para colmo de males ir a ese almuerzo donde se habla todo de bb, entonces ellos alo mejor no entienden mi posicion.

Al mismo tiempo mi esposo esta insoportable no se quiere hacer el espermatograma nada mas le hablo y se pone como un diablo de bravo, yo creo q este mes no tomare omifin, para q si no funcionara mientras el siga con los bichitos malo...

bueno disculpen tanto rollo pero ustedes son las unicas q me entienden nis siguiera mi madre sabe todo este rollo no tengo a nadie a quien contarle esto, porq me da pena y mis amigas de aca, no las queiro fastidiar mas con mis rollos y tambien me gustaria respertar la intimidad de mi esposo con respecto asu bichitos.

Estoy tan mal q creo q voy abuscar ayuda psicologica porq me da muchas vueltas la cabeza y he pensado muchas cosas malas ultimamente me da mucho miedo.....

bella2626

H
horia_8692056
13/6/06 a las 17:24

Gemma!!!
CLARO QUE SI ADEMAS LA HERMANA DE UNA AMIGA TUVO EL AGOSTO PASADO A DOS NIÑO, Y NIÑA MAS BONITOS TIA...., A LO QUE VOY QUE LA PREGUNTO TAMBIEN PERO TE ACONSEJO COMO A TODAS LAS EMBARAZADAS QUE LAS REVISTAS DE EMBARAZO ENSEÑAN UN MONTON DE COSAS, ESTAN MUY BIEN.......SI ME ENTERASE DE ALGO TE LO ENVIO POR PRIVADO PRECIOSA PARA QUE NO LO PIERDAS. UN BESAZO EVA AH!!! YO TENGO POSIBILIDADES PORQUE MI MADRE FUE MELLIZA AUNQUE EL OTRO SE MURIO DENTRO DE LA TRIPA PERO ELLA SALIO BIEN

M
megara_9434611
13/6/06 a las 17:40
En respuesta a mirela_741876

Triste mu muy muy triste
y he pasado un fin de semana de pelicula ya que mi suegra nos invito a comer el domingo a su casa y como ustedes saben mi cuñado va atener a su primer hijo y es el primer nieto en la familia de mi esposo y nacera en agosto asi q toda la casa esta revuelta con eso y nada mas q se habla del bb y de los preparativos y todo de bb y estba mi concuñada con su barrigota y su mama se pueden inmaginar yo q ando un poco deprimida y tube q ir a comer en medio de todo eso y mi esposo tambien lo note q se sentia un poco incomodo en medio de todo ya q mi esposo es el mayor y como ven ya han pasado 5 años esperando el nieto y nada de nada entonces el tambien se sentia mal se pueden inmagina como estaba yo super mal ya casi q lloraba y al terminar de comer no me agunte mas y le dije a mi esposo q por favor me queria ir porq tenia muchas cosas q hacer, y mi suegra como q se hace la bobo o no entiende q me pongo mal en esa situacion mas este mes q me ha caido toda la depresion porq este mes ya hace un año q tube la perdida y nada de nada de nuevo entonces esto me deprime y para colmo de males ir a ese almuerzo donde se habla todo de bb, entonces ellos alo mejor no entienden mi posicion.

Al mismo tiempo mi esposo esta insoportable no se quiere hacer el espermatograma nada mas le hablo y se pone como un diablo de bravo, yo creo q este mes no tomare omifin, para q si no funcionara mientras el siga con los bichitos malo...

bueno disculpen tanto rollo pero ustedes son las unicas q me entienden nis siguiera mi madre sabe todo este rollo no tengo a nadie a quien contarle esto, porq me da pena y mis amigas de aca, no las queiro fastidiar mas con mis rollos y tambien me gustaria respertar la intimidad de mi esposo con respecto asu bichitos.

Estoy tan mal q creo q voy abuscar ayuda psicologica porq me da muchas vueltas la cabeza y he pensado muchas cosas malas ultimamente me da mucho miedo.....

bella2626

Hola bella
no estés triste chiquilla. o por lo menos que no te dure mucho, que eso no es bueno para nada. desahogate con tus amigas, con tu pareja y con nosotras que para eso estamos pero que no te pueda la tristeza porque si no no hacemos nada. es lógico lo que cuentas, a mi también me ha pasado: mi hermano acaba de tener un bb, mis amigas no paran... pero a mi lo que me tranquiliza y me hace sentirme menos bicho raro es hablar abiertamente del tema. tampoco es que les cuente a todos mi vida pero si que digo que estamos llamando a la cigüeña y que parece que tarda, incluso hay gente que tengo confianza y le medio cuento lo que me pasa. de esta manera la gente no te trata raro porque para ellos también es incómodo no poder hablar del tema contigo y a lo mejor por eso piensas que tu suegra se hace la boba pero igual por dentro está pensando que ojalá llegue pronto el vuestro.
respecto a lo de los bichillos de tu marido, dile que es una prueba primordial, incluso podría acompañarte el al médico y que éste se lo diga. igual le da miedo el resultado o vergüenza el procedimiento, pero piensa que si no lo haceis no vais a poder dar otro paso y el tiempo pasa y tú te vas agobiando y al final puede afectar a una relacion.
No se bella, aquí muchas hemos pasado por lo mismo o parecido así que seguro que tendrás muchos consejos. besos y ánimo que al final todo llega, ya verás.

H
horia_8692056
13/6/06 a las 17:41
En respuesta a mirela_741876

Triste mu muy muy triste

bella2626

Bella cariño!!
no desesperes porque eso no te lleva a ningun sitio, claro que joroba pero piensa que dentro de nada tu tambien vas a estar preñi con lo de tu marido ten paciencia y lo de la psicologa prueba yo pienso que te puede venir bien tambien la puedes comentar lo de tu marido por probar quizas ella te de unas pautas a seguir con el para que pueda cambiar de opinion. Bueno cariño animo y un superbesote.eva

H
horia_8692056
13/6/06 a las 17:42

Estoy solita en el foro o que ?
pero bueno...... que solita que me encuentro.jo.....

N
nene_9058775
13/6/06 a las 17:44

Qué chula la vaqui!!!
Hola a todas!!! Qué chula la súper vaqui omifinera, jejejejej Nos pega, nos pega!!!
Rosa, qué guapetones los talis!!! Vaya dos bombones!!! Cómo estás?
Encar, preciosa, siento mucho lo de tu warry, pero ya sabes SOMOS TENACES Y FUERTES Y LO CONSEGUIREMOS, Guapa!!!!!
Yoli, cómo va mi niña gimnasta? Entre Encar ciclista y tú con el gimnasio vamos a fundar el club de las omifinas por el deporte, jejejjej. Te veo guay, tía!!! Eres un cielete.
Lucía, estamos impacientes por ver que ocurre con la SS, ya nos mantienes informadas
Shivaaaaaaaaaaaaa, esa malagueña guapetooooooooooooona, cómo va la espera, qué nervios!!!!
Elyyyyyyyyy, precioooooooooooooosa!!!
Y las demás? Gema, dichosos síntomas, oleeeeeee esos pedazo de babys que vas a dar a luz, ole, ole, ole; te mando lametazos quita mareos y nauseas. Eva? hace un par de días q no la veo.
Yo, mis niñas, sigo con mis pinchazos, pero na de na. Con el omifin soy un reloj y supongo que en nada me vendrá o no... quién sabe!!! Aysssssssss, niñas, cada mes las mismas ilusiones. Ponedme muchas velitas.
Bueno, cielitos, os mando lametazos de esos babosos, ejejjeejj. GUAPAS, os quiero un montón!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir