Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
J
jun_9613162
7/7/06 a las 16:12
En respuesta a nene_9058775

Bombónnnnnnn!!!
No, bombón NO, BOMBONAZO!!! Pues sí, niñas, la mini mini quedada muy bien. Esta niña es un encanto, tiene una vitalidad y una alegría que contagia, es un cielete y tiene unos ojazos impresionantes. Me encantó ayer poder conocerte, de verdad, guapa. Me ha ayudado mucho hablar contigo porque estamos pasando por algo duro y nos entedemos bien. Eres una tía de PM.
Mi niña, tú insiste y no dejes pasar lo del hospital, vale?
Lo de la cámara yo no caí, la próxima vez...
Bueno, niñas, a todas desearos un finde muy muy bueno. Por cierto, no sé si puedo decirlo, pero allá va. Bombardead a mensajes a Encar este finde porque el domingo ES SU CUMPLE!!!!!
Lo dicho, lametazossssss!!!

Y el cumple de rosa también es prontito !!!

Jejeje... No es por ser chivata... jejeje... Pero nuestra Rosita cumple años el lunes!!! Se nos hace mayor ... Jajaja...

Encaaaaaaaaaaar, cuantos cumples???? Ya me escaparé el domingo para entrar y desearte un feliz cumple!!! Que no se te olviden unos pastelitos virtuales, eh?

Otra que se nos hace mayor ... Jajaja...

Oye acordaros de hacer fotos en la próxima quedada, eh? Que manfadu !

Un lametoncillo de vaca vieja !

Ver también

S
sehila_6266697
7/7/06 a las 16:27
En respuesta a jun_9613162

Y el cumple de rosa también es prontito !!!

Jejeje... No es por ser chivata... jejeje... Pero nuestra Rosita cumple años el lunes!!! Se nos hace mayor ... Jajaja...

Encaaaaaaaaaaar, cuantos cumples???? Ya me escaparé el domingo para entrar y desearte un feliz cumple!!! Que no se te olviden unos pastelitos virtuales, eh?

Otra que se nos hace mayor ... Jajaja...

Oye acordaros de hacer fotos en la próxima quedada, eh? Que manfadu !

Un lametoncillo de vaca vieja !

Cumplo 29!!!
tacazos!!!madre mia, no son bromas ya esta edad!!!!jajajaja. Los cumplo el domingo día 9 osea que Rosa es también cancer como yo!!que ilu, cuantos cumple rosita???

POr supuesto que estais invitadas a una pedazo de tarta virtual, si estuvieramos más cerquita nos la comeriamos juntas!!!!besos

J
jun_9613162
7/7/06 a las 17:52
En respuesta a sehila_6266697

Cumplo 29!!!
tacazos!!!madre mia, no son bromas ya esta edad!!!!jajajaja. Los cumplo el domingo día 9 osea que Rosa es también cancer como yo!!que ilu, cuantos cumple rosita???

POr supuesto que estais invitadas a una pedazo de tarta virtual, si estuvieramos más cerquita nos la comeriamos juntas!!!!besos

29, pero...
Dando guerra !!! Jejeje... Rosita, (espero que no estar siendo indiscreta ...) creo que cumple 32 chipolos!!! Ya ves! Tú el 9 y ella el 10 ... que gracia!!! Jejeje...

Que ganas tengo de hincarle el diente a esa tarta virtual !!! Que tenga babas de vaca que si nó no es lo mismo... Jejeje...

Un lametazo con 29 velitas, vaca vieja!!! (bueno, yo voy ya a por los 28 ...)

A
an0N_538462999z
7/7/06 a las 19:22

Hola chicas soy nueva
ALGUNA ME PUEDE DECIR QUE ES EL OMIFIN?

T
tahis_6427225
7/7/06 a las 20:00

Muchas felicidades a las cáncer!!!!!
Felicidades Rosa y Encar!!!!! Mi madre también es cáncer. Y supongo que ya sabréis que vais a ser unas madrazas geniales.
Rosa pobrecita tantas cosas te tienes que meter por ese cuerpecillo? Lo más odioso es la espera de la warry para terminar con la mala racha y empezar con un nuevo ciclo, verdad?

Encar, aisss mira que no llevarse la cámara de fotos, hay que shoshonas!!!!!!!! Vamos a ver cómo celebramos ese cumple, eh? Menos mal q has llamado al centro de fertilidad, pero de todas formas, yo llamaría otra vez más adelante. Porque a mí siempre q me dicen te llamo si es que sí y si no pues no te llamo (qué lío), yo les digo no, tu me llamas sea para sí o para no. Pues siempre te queda la duda, al menos a mí, no me habrá llamado porque es no o porque se le ha olvidado. Tu no te cortes y llama dentro de un par de semanas, por ejemplo.

Yolandín, qué? Recargaste las pilas, no? Nos alegramos. Aiss estos hombres, al mío le dije el día 4 sobre las 23:00 que nada, que me estaba bajando y hasta ayer día 6 a las 19:30, se dio cuenta que nada de nada. Vamos casi dos días. Yo creo que los pobres intentan almacenar todo este mundo que nosotras parloteamos con mucha facilidad y se quedan con cosas, pero luego no saben unirlas. Creo que el mío pensaba que era un sangrado de implantación y hasta que no he empezado la marea roja, como dice Luzia, no ha querido desilusionarse. En el fondo me siento super orgullosa de él, ha significado mucho que se haya querido agarrar a esa ilusión. Hay veces que no sabes hasta qué punto están dispuestos a sacrificarse por este tema. Para la semana que viene te quiero mandar una foto, pa que tu me la subas, super informática.

Eva? Dónde te metes? Todas esperamos que todo vaya bien.

Por cierto, hoy una amiga se ha operado de las tetas, se ha puesto una 95. Desde luego que hoy nadie está contento con lo que tiene. Esta amiga tiene un cuerpazo q no os lo podéis imaginar, el cuerpo me recuerda a la ex de Sergio Dalma (Mabel?) pero en morenaza, alucinante. Cuando íbamos por la facultad todos los tíos la miraban, todos sin excepción, y las tías le miraban con una cara de asco, ninguna se quería acercar a ella. Hoy en día trabaja en Hacienda de su ciudad. Para que veáis lo tiene casi todo y la loca perdía esta se mete en un quirófano. Lo siento, pero hoy estoy de los nervios por este tema.

Bienvenida amallita, el Omifin te provoca una superestimulación en los ovarios para que ovules, incluso puede haber una ovulación múltiple. Tu pregunta es algo general si quieres saber algo más específico, ya sabes.

Super lametazos de gazpachito, que según Neo, es muy bueno para los espermatozoides.

N
nasiha_9696498
7/7/06 a las 22:47

Buenas noches...
Bueno os contaré que esta tarde he estado en la gine (voy en mi primer ciclo de omifin), y me ha dicho que en el ovario izquierdo que tengo dos folis(no se muy bien como se llaman), y que hasta el lunes no tengamos relaciones,lunes y martes.
Que a partir del miercoles tome progesterona y que si me viene la regla que deje de tomarla y que si no pues que siga hasta el 1 de agosto que tengo cita otra vez.
¿cuanto os tardo a vosotras en venir la regla tomando progesterona?,claro en el caso de que no preñe.
Ojala de diana a la primera,pero bueno soy realista y es algo difícil acertar a la primera.
Pasar buen fin de semana todas.
Besos

J
jun_9613162
9/7/06 a las 10:07

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... te deseamos encar... cumpleaños feliz!!!
ENCAR!!!! Muchisísimas felicidades!!!

Espero que tengas un buen día y que la vida te haga el mejor regalo del mundo !!!

A celebrarlo!!! y te olvides de nuestros pastelito virtual, eh?

Hay van 29 lametazos en las orejas y uno de regalo en to los morros!!!

N
nene_9058775
9/7/06 a las 12:24

Muchhassssss felicidades!!!!
Feliz cumpleaños, guapetona!!!! Te deseo que pases un muy buen día y que todo lo que desees se haga realidad, y se va a cumplir DE VERDAD!!!!!
Un besote muy fuerte y unos cuantos tironcillos de oreja!!

A
an0N_611940799z
10/7/06 a las 5:44

Mi 2ciclo "negativo" que tristeza
HOLA CHIKAS MI 2 CICLO CON OMOFIN Y METHFORMIN NEGATIVO. ME SIENTO UN POCO DEPRIMIDA, PERO QUE LE VAMOS HACER... SEGUIR ADELANTE CON ESTA LUCHA. MUCHAS VELITAS PARA TODAS Y MUCHOS ANIMOS SUERTE DORCA

C
corona_8411568
10/7/06 a las 9:27

Chicas os cuento, a ver ke os parece...
DESPUES DE 3 CICLOS NEGATIVOS (LLEVO 2 REGLAS SIN OVULAR), HE DECIDIDO DESCANSAR UN POCO, MI GINE SE VA ESTE MES DE VACAS Y NO PUEDE HACERME EL CONTROL DE FOLIS, Y YO ME VOY EN AGOSTO OSEA KE TAMPOCO, ENTONCES HE DECIDIDO TOMARME UN DESCANSO ESOS DOS MESES, PARA VER SI ASÍ OVULU, PK YO ANTES DEL OMIFIN OVULABA TODOS LOS MESES, PK ME LO CONTROLABA CON LOS TEST DE OVULACIÓN, Y A PARTIR DE AGOSTO COMENZAR DE NUEVO CON LOS 3 CICLOS RESTANTES, KE OS PARECE??? CREEIS KE NO DEBO DEJARLO SIN CONSULTAR A MI GINE???? O POR EL CONTRARIO NO OCURRE NADA??? NECESITO DESCANSAR UN POCO LA CABEZA, Y SOBRE TODO STOY UN POCO MOSCA, KREO KE EL OMIFIN ME ESTÁ HACIENDO EL EFECTO CONTRARIO, SINO PK NO OVULO??? O PUEDE SER KE OVULE UNOS MESES SI Y OTROS NO??? CONTESTADME CHICAS, LLEVO 3 AÑOS INTENTANDO SER MAMÁ Y CADA DÍA TENGO MÁS DUDAS, STO ME VA HA VOLVER LOCAAAAAAA.

UN BESAZO Y SUERTE PARA TODAS

N
nene_9058775
10/7/06 a las 10:03

Rosaaaaaaaaaaaaaa
Cumpleaños feliz... Cumpleaños feliz... Te deseaaaaaaaaaaaaaaaamos Rosa, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!
Un besote enorme, bombón
Cuídate

J
jun_9613162
10/7/06 a las 10:30

Uno, dos y ... cumpleaños feliz! cumpleaños feliz!
Te deseamos las omifinas, cumpleaños feliz!!!!
Muchísimas felicidades MI AMOL!!!!

Rosa se nos hace mayor ... Jajaja...

Ahí van 32 lametazos cargaitos de babas bien espesas en tos los morros y un buen tirón de orejas!!!

Ta chiero xoxona!

T
tahis_6427225
10/7/06 a las 14:05

Olass
FELICIDADES ROSA! Que cumplas muchos más pero despacito, eh? Esperamos que se cumplan todos tus deseos. Ya nos irás contando.

FELICIDADES ENCAR! Espero que lo pasaras bien, no tengo Internet donde vivo ahora, así que me dio mucha pena no poder comer de tu tarta virtual, si me das hoy un trocito.

Luzia, cuéntanos cómo ha ido todo en el gine.

Yolandin qué te cuentas, guapetona?

Merche estás perdida en combate, disfrutando de la playita o montando el SPA en casa?

Dorca , Dont worry be happy, me parece que este verano esta la cosilla crudilla. Yo creo que el presidente de la compañía Cigüeñas del Futuro, S.L. está super ocupado, estarán haciendo reformas como todas las empresas en verano, y no dan a basto con los expedientes emitidos. A todas nos lo han echado para atrás .

Eva, cómo va todo? Nos estás preocupando a todas, cuéntanos algo, no?

La gente que pregunta porque tiene ciertas dudas sólo os puedo decir: los siento no puedo ayudaros y hay ciertas decisiones que son muy personales.

Abril porque no te apuntas en la lista y así te podemos tener más controlada, eh guapísima?

Sisilas, cómo va esa progesterona? Algo nuevo?

Que bien gemma ¡ por escuchar q estás tan bien, me alegro mucho. Hoy me estaba acordando de ti, de Paula y de Raarga que no sabíamos nada de Uds.

Bueno cómo soy una absoluta despistada sólo recuerdo algunas historias, por eso siempre contesto según lo q cuenta cada una. Así que sólo os puedo decir: Muchos Besos y saludos a : Rexnilna, Roci, Starometska, villar, dulcemami

Ciao a todas, muchos lametazos

S
sehila_6266697
10/7/06 a las 15:59

Hola chicas!!!
Primero de toda FELICIDADES ROSA!!!!!muchos besitos y espero que al soplar las velas hayas pedido tu deseo y que por supuesto se te cumpla!!

No me puedo liar mucho porque ya estoy en la biblioteca central y resulta que en los ordenadores de abajo estan casi todas las páginas filtradas y no me puedo conectar y ahora misma estoy en los ordenadores de arriba pero no puedo estar mucho tiempo.
Ayer me lo pasé muy bien ,estuve en familia y por la mañana en la playita.Muchas gracias a Yoli y a Rakquel por acordarse de mi cumple y a todas las chicas que me han felicitado.
Esta noche ya tuve los dolores de la warringonga esa supongo que mañana o pasado me baja.

Rakquel preciosa cómo fue el SPA?? te habrán dejado como nueva, eh?? pero que bien vivimos!!!!

Gemma!!me alegro que lo pasaras tan bien en Menorca, vaya chill out tuvisteis que tener.

Sirenavar, ahora yo tampoco me podré conectar mucho.Espero que te puedas de todas maneras conectar una vez a la semana o así para que sepamos de ti.YA se te fue la warry???dinos cosas.
LUzia!!!hoy era tu día!! cómo ha ido la visita a fertilidad/reproducción ,cuentanos.

Me tengo que ir chicas, os hecho de menos.Muchos lametazos de vaca que os añora mucho pero que mucho

Y
yunxia_8899152
10/7/06 a las 17:27

Hola chicas,
vaya mes de cumpleaños.... el mio fue el dia 6, pero veo que aquí hay un montón más de cumpleañeras, felicidades chicas !!!

yo empecé el sábado a pincharme hmg lepori y mañana tengo visita, me harán una ecografia, pero no se si tan pronto se podra ver ya cómo van los folis,... bueno, ya os contaré.

este mes, para ser una ex omifina y que este mes sea mi primera IA, lo llevo bastante bien, no estoy muy nerviosa, creo que he conseguido relajarme, ... de momento porque dicen que lo peor viene en los 15 dias de espera hasta la beta, no??? pues eso.

saludos y besotes para todas.

M
megara_9434611
10/7/06 a las 17:45

Felicidades a las cumpleañeras!!!!!!!!!!
felicidades guapas, a ver si hay suerte y este año es vuestro año.
Maytesc, a mí el omifin no me hacía ovular, es que yo creo que eso depende del motivo por el que no ovules, para unas cosas es el omifín y para otras el hmg (u otras marcas) inyectado. creo que uno actúa a nivel del hipotálamo y el otro a nivel del ovario directamente, o algo así, tampoco es que yo lo tenga muy claro. Igual a tí no te funciona así que igual deberías decirle a tu gine de empezar en septiembre con otra cosa porque con esta no estás contenta ¿no? bueno, ya nos contarás.
Dorca que rabia da cuando viene la muy jodía, eh? te mando muchos besos.
Yo por mi parte sigo con la progesterona via vaginal. llevo ya diez días y tengo dolor como de regla días sí días no que me hacen ir corriendo al baño a mirarme. ¡qué dependencia de verdad! yo no sé si la progesterona la retrasa o qué, espero que no y que si me tiene que venir (ojalá no aparezca) sea cuando le toca pues si no nos metemos en vacaciones y mi gine se va en agosto por lo que como él vea qeu no le da tiempo a hacerme los controles me lo cancela. bueno, no vamos a adelantar acontecimientos.
En fin un besazo a todas.
Chao.

G
gavina_8139249
10/7/06 a las 18:41

Hola omifinas
ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN BIEN, Y YO ALGO TRISTE POR QUE TENGO MUCHA ILUSION DE QUEDAR EMBARAZADA PERO NO HE PODIDO Y NO PIERDO LA FE PERO AVECES ES UN TANTO FRUSTRANTE Y CREO QUE USTEDES ME PUEDEN ENTENDER YA QUE SIENTO QUE TODAS ATRAVESAMOS POR LA MISMA ANGUSTIA. SABEN MI PROBLEMA ES QUE NO OVULO POR TENER ALTA LA PROLACTINA MI GINE ME MANDO A REALIZARME ESTUDIOS GENERALES Y ME DIJO QUE ESTABA BIEN PERO NO OVULAVA Y ME MANDO TRATAMIENTO POR 5 MESES CON SECUENTEX EN EL 6 Y 7 ME ENVIO OMIFIN 1 TABLETA CADA 12 HORAS POR 10 DIAS APARTIR DEL 1ER DIA DE MI PERIODO, Y APLICARME GONAL LOS DIAS 11 Y 12, Y RELACIONES PROGRAMADAS. BUENO EN FIN SEGUIREMOS INTENTANDOLO SUERTE A TODAS Y PEDIRE A DIOS POR TODAS NOSOTRAS QUE INTENTAMOS SE MADRES, TENEMOS FE EN QUE DIOS NOS LO ENVIARA.

T
tahis_6427225
10/7/06 a las 19:28

Olassss.. dios mío q caló
Luzia, qué buenas noticias! Era por la SS? Ya sabes de aquí a Diciembre a vivir q son dos días. Pégate unas buenas vacaciones, si puedes date un viajecito de los buenos. Parece qué está lejos, verdad? Pues no lo creas, ya estamos en Julio si para mí haces unos días me estaba tomando las uvas. Ya sabes cosas de viejas.

Encar, esperemos que esa warry baje de una vez y este mes no vamos a fallar con el test, verdad? Me parece que te vas a hacer experta analista de test de ovulación.

Sisilas, tranqui un poquito. Para mí ese es el peor estado (el q tenga que bajar la warry y no baje), para mí es incluso peor que cuando me viene la warry. Relájate, aunq sé q es muy difícil, esa situación también yo la he llevado muy mal, pero cuando pasa el tiempo luego ni te acuerdas. Lo bueno es que llevas ya tiempo con la progesterona y dentro de poco ya caerá y todo irá mejor. Luego tienes que tomar Omifin?

Que guay, mami! Estar tan liada de esa manera, con cena en playita y todo. Qué lo disfrutes, ya tendrás tiempo de estar sola en casa.

Gracias Encar, eres un cielo, por acordarte de mi warry. Hoy empiezo con el Omifin( es mi 5 día de regla y mi 2 ciclo). Me parece q este mes me lo voy a tomar algo más relajado. Cuándo acabe aquí me queda paro hasta final de año y no sé si hacer un curso de Comercio Internacional. Se supone que me iba a preparar unas oposiciones, pero no sé cuáles. Este curso es de obligada asistencia y creo que acaba en Mayo o Junio como muy tarde, así q posiblemente haga como Yoli, no buscarlo pero tampoco dejar en blanco estos meses prefiero no tener la sensación q estoy dejando pasar el tiempo. Uff yo qué sé , no sé lo que quiero hacer de verdad. Profesionalmente, hoy en día me siento como una m... después de haber luchado tanto. Bueno, paro con este rollo.

Ciao. Por cierto que pasa con todo el mundo estáis perdidas, me aburro mucho. Yoli cuéntanos cómo te va, qué estas haciendo, que estas tan rescondida.

J
juani_7902960
11/7/06 a las 1:39

Feliz cumpleañossssss!!!!!
HAPPY BIRTHDAYYYYYY ROSA DE MI CORAZON, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.....QUE DIOS TE BENDIGA Y ESPERO QUE LA ESTES PASANDO RE GUAU!!!!...BUENO DESDE AQUI MI BEBE Y YO TE MANDAMOS UN SUPER ABRAZO CON LAMBETAZO DE VACOTA!!!! CON TODO EL AMOR DEL MUNDO.

A LAS DEMAS UN SUPER SALUDO NO ME HE PODIDO CONECTAR MUY SEGUIDO YA QUE EN LA OFICINA NOS CAMBIAMOS DE DIRECCION Y AUN NO TENEMOS RED...AHHH Y TAMBIEN ME CAMBIE DE CASA Y EL BEBE YA TIENE SU ALCOBA SOLO ESPERAMOS A SABER QUE ES PARA DECORAR!!!!! AUN SIGO VOMITANDO Y CON NAUSEASSSS EL MEDICO DICE QUE YA SE ME PASARAN PERO AUN NADA DE NADA Y VOY EN LA SEMANA 14.....

BUENO A TODAS UN BESOTE Y ESPERO VOLVER PRONTO

PAULA Y BEBE

M
mirela_741876
11/7/06 a las 2:55

Feliz cumpleaños rosi
Que Dios te colme de bendiciones y alegrias y te proveea de todos los q necesites, y te colme de bendiciones junto a los tuyos.

Que pases un muuuuuuuuuyyyyyy Feeeeeeeliiiizzzzz Cuuuummmpleaaaañossssss.

Son los deseos de tu amiga de lucha Raquel (bella2626)

M
mirela_741876
11/7/06 a las 2:58

Feliz feliz feliz cumpleañs encarna
Que el Señor Dios te colme de bendiciones y alegrias

que se te cumplan todos tus deseos y cumplas muchos años massssssssss.

FeliZ Cumpleaños

Bella2626

M
mirela_741876
11/7/06 a las 3:04

Holas chicas mi ultimo reporte
Hola a todas

Ultimamente no he estado con mucho animo de escribir, ya que estoy un poco desanimada, bueno ustedes me deben de entender un poco como son los animos de nosotras de repente arriba y de repente caen al fondo sin animos de nada, de echo casi no entro en el foro, para no obsersionarme con el tema porq como actualmente no tengo ningun tto.

Bueno yo en espera q mi esposo quierea hacerse la prueba de espermatograma para ver como esta y luego volver al gine para q el tome la desicion de un nuevo tto, por lo demas igual sin mucho cuidado de cuando ovulo o no. simplemente tratanddo de converserlo y ahy voy poco a poco.

Bueno chicas espero que sigan en la lucha y espero q este mes este lleno de muchos positivos.

Raquel(bella2626)

C
cointa_9031047
11/7/06 a las 19:19

¡hola!!!!!!!
Bueno chicas hoy es mi día 11 del periodo y el domingo terminé de tomarme mi 1er ciclo de omifin.Estoy alucinada porque no tengo ningún síntoma:
¿Cuando se notan los efectos secundarios durante la toma o en la ovulación?
¿Puede ser que yo no note ningún efecto?
Bueno a ver si me podéis responder y mucha suerte a todas

T
tahis_6427225
11/7/06 a las 19:51

Olass de calor
Pensaba que no había algo peor que montarse en el coche a 47 en la sombra, pero SÍ, SÍ la hay....es lo desierto que está este foro, pero q pasa?

Me estoy poniendo muy triste, es mi penúltima semana con opción a Internet y nadie aparece por aquí. Con lo que esto era, aisss

Olass neo.. ya mismo la semana fantástica, biieeeennn! Yo tuve efectos después de la ovulación, tenía por las noches 37,4 ó 37, 3, tenía el cuerpo ardiendo y con el caló que hace aquí imagínatelo.

Este mediodía he visto Historia de un semen o algo así (no había escuchado hablar antes de ella)es de Alterio (padre e hijo) y habla sobre la fecundación in vitro, la actriz era mala pa reventar, pero él está supergracioso, muy entretenida.

Bueno pues nada, me voy. Ciao

T
tahis_6427225
11/7/06 a las 19:58

Lista actualizada 11/07
1-alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
24- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
25- azuro10: 3 ciclo. No warry 30/07
26- dulcemami: 4 ciclo. No warry el 26/06
27- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
28- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
29- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
30- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
31- miau (elena): 2 ciclo. No warry 14/07
32- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
33- mami: No warry 03/07
34- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
35- maytesc: 2 ciclo
36- macatish: 2 ciclo
37- abc123451: 3 ciclo
38- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
39- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
40- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
41- rexnilnina: 2 ciclo. ultima warry 12/06
42- mayorkina: 1 ciclo. No warry 6-8/05
43- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
44- Mmaench: 2 ciclo. Ultima warry 11/05
45- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
46- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
47- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
48- Starometska: 2 ciclo. no warry 26/06
49- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
50- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
51- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
52- Sunnybay28: 6 ciclo. última warry 13/06
53- nickdange1: 2 ciclo. No warry 25/06
54- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
55- Rakqel: 5 ciclo. No warry 14/07
56- Evag8: 1 ciclo. Última warry 5/06
57- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
58- gorgina: 1 ciclo.
59- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
60- fka2: 2 ciclo
61- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
62- Janet: 2 ciclo. en espera
63- linax27: 1 ciclo. No warry
64- syra221: 1 ciclo
65- angela1981: 1 ciclo. Última warry 16/6
66- VILLAR4:2 ciclo. No warry 25/6
67- bbmrtscr: 2 ciclo. Última warry 22/6
68- Dehuelva: 2 ciclo. Última warry 25/6
69- Roci103: 2 ciclo. Última warry 28/06
70- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
71- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
72- neo229: 1er ciclo.Última warry 1/07
73- Futuramamá76: 1 ciclo. Última warry 30/6.

OMIFINAS POSITIVAS

1-Nuriasi +++++++++++++ ( 1 ciclo - 12/02)
2-Eva20061 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)es una niña
3-nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
4-mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5-Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6-beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7-Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04)
8-sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04)
9-priky: ++++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/05)
10-pormariopipe+++++++++ ( 1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses)
11-Gemma183 ++++++++++++ ( 1 ciclo - 19/05 - 2 bb)
12-lolita: ++++++++++++ ( 3 ciclo - 07/06)
13-Raarga: +++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)

EX-OMIFINAS

1- Margotdel77
2- Rosamn
3- Ranita
4- sisilas
5- Petita206
6- shiba77
7- mpili73
8- gem121
9- Luzia76

Encar imposible mandarte un privado, garcias guapetona. Ya te mandaré el pedazo de mensaje, o dame tu email, porque me voy a volver loca

A
acacia_9621517
11/7/06 a las 20:44
En respuesta a tahis_6427225

Olass de calor
Pensaba que no había algo peor que montarse en el coche a 47 en la sombra, pero SÍ, SÍ la hay....es lo desierto que está este foro, pero q pasa?

Me estoy poniendo muy triste, es mi penúltima semana con opción a Internet y nadie aparece por aquí. Con lo que esto era, aisss

Olass neo.. ya mismo la semana fantástica, biieeeennn! Yo tuve efectos después de la ovulación, tenía por las noches 37,4 ó 37, 3, tenía el cuerpo ardiendo y con el caló que hace aquí imagínatelo.

Este mediodía he visto Historia de un semen o algo así (no había escuchado hablar antes de ella)es de Alterio (padre e hijo) y habla sobre la fecundación in vitro, la actriz era mala pa reventar, pero él está supergracioso, muy entretenida.

Bueno pues nada, me voy. Ciao

Holaa ke tal?
si ek hace calor hoy dios mio, aki tb cogi el coche sobre las 5 y 45 grados y en la sombra dios y encima esta nublado y un ventarron, xro de aire caliente claro. Me llamo Tere y tu?

T
tahis_6427225
11/7/06 a las 20:58
En respuesta a acacia_9621517

Holaa ke tal?
si ek hace calor hoy dios mio, aki tb cogi el coche sobre las 5 y 45 grados y en la sombra dios y encima esta nublado y un ventarron, xro de aire caliente claro. Me llamo Tere y tu?

Olass tere
Si es que este Levante nos va a matar. Ya sabes pide un poquito de poniente que tu estás mas cerca. Pero tu tienes cerquita esa playita, joidilla.

Yo me llamo Pilar, y soy desevilla, jejeje.

Yo algunas veces tiro para la playita que está en el paraje natural entre el portil y otra playa, que no recuerdo, sí que hay un montón de gays. Y a veces ves alli de todo, claro.

Buenbo ya estás cerquita de la semana fantástica, así que con este caló descansa y coge fuerzas para el que viene, ok?. Y cuentáme cómo va todo, ok?

A
acacia_9621517
11/7/06 a las 21:28

Olass tere
Si es que este Levante nos va a matar. Ya sabes pide un poquito de poniente que tu estás mas cerca. Pero tu tienes cerquita esa playita, joidilla.

Yo me llamo Pilar, y soy desevilla, jejeje.

Yo algunas veces tiro para la playita que está en el paraje natural entre el portil y otra playa, que no recuerdo, sí que hay un montón de gays. Y a veces ves alli de todo, claro.

Buenbo ya estás cerquita de la semana fantástica, así que con este caló descansa y coge fuerzas para el que viene, ok?. Y cuentáme cómo va todo, ok?

Pos encantada pilar!
pos si te digo la verdad no conozco esa playa ke dices, weno el portil si, xro esa de paraje natural yo suelo ir a punta umbria o islantilla ke me gusta mucho xro ta mas lejos y sobre la semana fantasctica ya toy en ella, mas bien creo ke ya va de paso, amos a ver, x ke ahora viene lo pero la espera xro en fin otra no me keda x cierto de ke parte de sevilla eres? tengo familia alli y voy muy a menudo!

Y
yunxia_8899152
11/7/06 a las 22:04

Hola chicas, os pongo al dia!!
Hoy he tenido control de folis y el jueves me hacen mi primera IA, no me esperaba que fuera tan pronto, pero mira, este mismo jueves!!

estoy ilusionada, ójala y vaya bien, ya os iré contando.

Una duda, a ver si me podeis decir algo. Para el jueves que me hacen la IA mi marido tendrá una abstinencia de 15 dias, será negativo para la IA??? el medico me ha dicho que no, que lo único que puede pasar es que hayan más formas muertas pero que como ellos hacen la selección, no pasa nada.

Saludos y besotes para todas.

W
weifen_6250977
12/7/06 a las 10:48

Hola mis niñas
Como estan guapetonas??? por ahi vi feliz cumpleaños a mi generala rosa un beso muy grande pa ti guapisima, bueno les cuento que yo estoy dedicada al trabajo, y a mi esposito, este mes me encuentro mucho mejor he entrado un par de veces a leerles pero claro ya no me entero de nada y no se como van cada una, y para no meter la pata pues no he esccrito, pero hoy amaneci un poco mimosilla, y pues tenia muchas ganas de escribir, ahora en agosto deberia tocarme la revicion anual osea la citologia pero no quiero ni pisar el gine, asi que creo que me voy a esperar a septiembre, tengo tanto miedo de todo lo que tiene que ver con buscar bb que ya ni lo nombramos en casa es como si no hubieramos pasado por esperas y tratamientos es como si ya no nos importara pero en el fondo importa mas de lo que creemos, por ahora hemos estado haciendo otros planes como comprarnos un coche nuevo, y planificar la vacaciones, bueno chicas un beso para cada una y unos muy fuertes para mis concentidas, Rosam, Yolanda Silvia, Gema, Lolita, etc.. las quiero un monton. Y no me he olvidado de ustedes en ningun momento.....

LAS QUIERO MUCHOOOOOOOO!!!!!!!

J
jun_9613162
12/7/06 a las 11:00
En respuesta a weifen_6250977

Hola mis niñas
Como estan guapetonas??? por ahi vi feliz cumpleaños a mi generala rosa un beso muy grande pa ti guapisima, bueno les cuento que yo estoy dedicada al trabajo, y a mi esposito, este mes me encuentro mucho mejor he entrado un par de veces a leerles pero claro ya no me entero de nada y no se como van cada una, y para no meter la pata pues no he esccrito, pero hoy amaneci un poco mimosilla, y pues tenia muchas ganas de escribir, ahora en agosto deberia tocarme la revicion anual osea la citologia pero no quiero ni pisar el gine, asi que creo que me voy a esperar a septiembre, tengo tanto miedo de todo lo que tiene que ver con buscar bb que ya ni lo nombramos en casa es como si no hubieramos pasado por esperas y tratamientos es como si ya no nos importara pero en el fondo importa mas de lo que creemos, por ahora hemos estado haciendo otros planes como comprarnos un coche nuevo, y planificar la vacaciones, bueno chicas un beso para cada una y unos muy fuertes para mis concentidas, Rosam, Yolanda Silvia, Gema, Lolita, etc.. las quiero un monton. Y no me he olvidado de ustedes en ningun momento.....

LAS QUIERO MUCHOOOOOOOO!!!!!!!

Preciosa !!!!
Que ilusión leerte!!!! Me alegro de que poco a poco te encuentres un poco mejor! Te he echado tanto de menos... Ains, que me pongo tontorrona...

Yo también te quiero chochona!!!

J
jun_9613162
12/7/06 a las 11:27

A los buenos días!!!!
Hola chicas!!! Siento haber estado tan desconectada estos días, pero la warry hizo por fin su aparición a gran escala el lunes y ha venido acompañada de un tremendo dolor de ovarios... Llevo casi 3 días retorciéndome de dolor ...

Mpili, muchísima suerte con la IA de mañana!!! Me alegro mucho de que estés tan ilusionada !!! Te mando mis velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Raquel (Bella), cuanto tiempo!!! Tienes que animarte! Mucha suerte con el espermatograma! Y ojalá que pronto empeceis un nuevo tratamiento y lo consigais a la primera! Un abrazote!

Linda, alguna novedad??? Te mando más velitas!!! A ver si conseguimos un positivo... que ya hay mono!!! Ahí te mando más velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡

Silvia (Shiba), Ya te has olvidado de tu visita al cibercafé? necesitamos saber algo de tí ! como extraño tu chupetón de chupetón de toro!!! MALAGUEÑA SALEROSA!!!!

Encar, genial que si que hayas ovulado!!! Alguna novedad con la warryndonga? Así que ahora a "esperar" hasta agosto ... Mucha suerte wapa y que te llamen prontito!

Silvia (Sisilas), que rollo... Aún con la progesterona... A mí ya me ha hecho su efecto! Espero que nos des una alegría! Mucha suerte guapa y muchas velitas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Roci, sólo decirte que espero que todo esté mejorando... Un abrazo!

Tere, cómo van esos deberines??? Has empezado ya con la semana procreativa?

Teresa, cómo estás? A ver si entras un ratillo y nos cuentas algo!

Dulcemami, aún espero ese parte! Para cuando? Espero que estés bien...

Ely!!! A ver si un día te animas y con cuentas como te encuentras! Espero que estés mejor! Aquí todas nos acordamos mucho de tí!

Rosaaaaaaaaaaaaaaaa, te he enviado un privado y no me has respondido ... Supongo que debes estar bastante ocupada... Ni si quiera has leído nuestras felicitaciones de cumpleaños ... Te echamos mucho de menos...

Merche, así que mañana control de folis? Te deseo muchísima suerte! Espero que puedas hacer un huequecito para contarnos que tal!Suena genial eso de ir a la playa de cena! Disfruta mucho!

Luzia, así que ya no vas a seguir con omifin? Bueno, me alegro de que ya tengas fecha para la primera inseminación! A ver si para reyes nos regalas tu positivo ! Ya nos contarás que tal los analisis hormonales y la serología!

Gaby, Debe quedar muy poquito ya para tu vuelta! un abrazo!

Rakqel, y tú cómo estás? Hace días que nonos cuentas nada de tí!

Abril, mucha suerte con los 2 intentos con omifin! Ojalá no haga falta ir a reproducción asistida ! Tú, dale caña a los deberines y ya verás como lo consigues !!!

Elenita, te echo mucho de menos ... A ver cuando vuelves!

Pilar (Sirenavar), no me gusta nada eso de que sea tu penúltima semana con internet ... Cómo sigues preciosa? Estás ya a la carga otra vez?

Pilar (azuro), alguna novedad con la nueva dosis? Supongo que ya estás en la semana fantástica, no? Mucha suerte!

Gemma, como me alegro de que empieces a sentirte más tranquila! Entiendo que hayas estado tan preocupada... 12 semanitas ya!!! Que rápido pasa el tiempo... Lo de Menorca suena genial! Seguro que te ha ido genial para el embarazo!

Bueno, como siempre pasando lista ! Montseeeeeeeee!!! Ya no sé ni que decirte ... A ver si nos cuentas algo un día de estos! Paula, Enhorabuena por tu cambio de casa! A ver si desaparecen de una vez esos vómitos!! Mariajoooooooo!!! Tú en tu linea ! A ver si nos cuentas algo? Enma!!! Alguna novedad? No nos has contado como estás! Y Coral? Y Futuramamá? Y Nurieta? Y Laura? Y Neo? Mucha suerte con la semana procreativa! Y Ana? Y Isa? Y Coco? Y Rocio? Y Dorca? Y Marcelis? Y Mayte? Y Raquel (petita)? Y Yomaira? Cómo sigue tu embarazo? Y Violeta? Y Eva? desaparecida!!! Nos tienes más abandonadas...
Y Gem? Y Villar? Y Marta?

Un lametazo mío y otro de mi warry!

T
tahis_6427225
12/7/06 a las 11:56
En respuesta a acacia_9621517

Pos encantada pilar!
pos si te digo la verdad no conozco esa playa ke dices, weno el portil si, xro esa de paraje natural yo suelo ir a punta umbria o islantilla ke me gusta mucho xro ta mas lejos y sobre la semana fantasctica ya toy en ella, mas bien creo ke ya va de paso, amos a ver, x ke ahora viene lo pero la espera xro en fin otra no me keda x cierto de ke parte de sevilla eres? tengo familia alli y voy muy a menudo!

Olass onuba
La playa que te digo creo q está cerca del camping la bota (me parece, pero bueno da igual.

En esta semana fantástica habrás preparado bien tu TPV para pasar la tarjeta, jajajaja. Que de guarrerías se me ocurren, q mala soy. Llevas razón ahora viene la espera, que dura es, verdad? Todos los síntomas apuntan a lo mismo, pero bueno tu tranqui.

Soy del Super barrio del campo del Betis, estidé en el colegio de enfrente, si yo te contara. Por cierto, no te enfandes pero tu alcalde es del Betis, te lo juro. Ahora vivo en el campo pero ya despues del verano me iré a mi pisito nuevo que está junto al aeropuerto, muy bien comunicada estaré yo.

Perdona que ayer no te respondiera, pero acabé de trabajar y no tengo internet en casa.

T
tahis_6427225
12/7/06 a las 13:26

Olass
Qué tal tocaya? Qué bien y qué rápido, eso es bueno porque las esperas son malísimas, se come uno mucho la cabeza. Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuéntanos cómo te ha ido y para cuando te dan los resultados, para hacer todas la cuenta atrás. Por cierto una abstinencia de 15 días? Y eso cómo se lleva? No te preocupes, eso hacen una selección, no es de forma natural que necesitan ser más rápidos.

Mami esos folis van a estar de maravilla, ya verás. Con esa playita y menú malagueño, los vas a dejar boquiabierto.

AISS esta Shiba, shiba loca, qué poquito te queda, espero que lo estés pasando bien.

Yoli, ay pobrecita! Esos ovarios duelen tanto porque están arrancando y cogiendo revoluciones para despegar en un nuevo ciclo. Supongo que por eso decían que tuvieras cuidadín, hasta que la cosa empiece andar.

Bueno el resto, espero que les vaya bien, pero estáis más perdida que el barco del arroz.
Un lametazo chupinazo sin cornada.

T
tahis_6427225
12/7/06 a las 13:36

Bienvenida
Por supuesto que te puedes quedar por aqui, espera que me eche a un ladito y te pones por aqui, ok?

No te puedo ayudar mucho, pero por aqui hay gente super experta. Pero lo que tu dices sobre lo de los quistes-Omifin, lo he leído mucho por ahí que se desaconseja. PERO no lo sé cientifica y realmente, me parece que hay por aqui gente en caso parecido. Si no te responden y pasa está página, vuelve a preguntar pues hay mucha gente de vacaciones y perdida por ahí.

En mi opinión, deberías ir al gine aunq sea un suplicio en Escocia, sobre todo teniendo en cuenta el acento que tienen, pues cada caso es un mundo

J
jun_9613162
12/7/06 a las 13:41

Hola abril!
Muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me dices !
Tienes toda la razón! Yo llevo casi 13 años con mi marido y jamás hubiera imaginado que me costaría tanto ser mamá ... La de dinero que hemos malgastado en anticonceptivos!!! Jajaja...
Ya verás como todo va genial y lo consigues muy prontito !!! Además, yo creo que si no lo consigues este mes (que ojalá que sí!), el siguiente ciclo pruebas la opción de tu gine y seguro que caes como las moscas!!!!

Muchas gracias por desearme suerte, la necesitaré!!! Yo conseguí quedarme embarazada en febrero (después de 1 año de busqueda), en el tercer ciclo con omifin, pero lo perdí a las 10 semanas ... Ahora tengo, gracias a progesterona, mi primera regla después del aborto, que fué en abril! Mi gine no me deja empezar de nuevo con el omifin hasta que no tenga al menos una regla mía normal, pero este mes voy a reanudar la busqueda , aunque sea sin omifin !!!

Un lametoncillo de vaca en to los morros!

C
corona_8411568
12/7/06 a las 14:13
En respuesta a jun_9613162

A los buenos días!!!!
Hola chicas!!! Siento haber estado tan desconectada estos días, pero la warry hizo por fin su aparición a gran escala el lunes y ha venido acompañada de un tremendo dolor de ovarios... Llevo casi 3 días retorciéndome de dolor ...

Mpili, muchísima suerte con la IA de mañana!!! Me alegro mucho de que estés tan ilusionada !!! Te mando mis velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Raquel (Bella), cuanto tiempo!!! Tienes que animarte! Mucha suerte con el espermatograma! Y ojalá que pronto empeceis un nuevo tratamiento y lo consigais a la primera! Un abrazote!

Linda, alguna novedad??? Te mando más velitas!!! A ver si conseguimos un positivo... que ya hay mono!!! Ahí te mando más velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡

Silvia (Shiba), Ya te has olvidado de tu visita al cibercafé? necesitamos saber algo de tí ! como extraño tu chupetón de chupetón de toro!!! MALAGUEÑA SALEROSA!!!!

Encar, genial que si que hayas ovulado!!! Alguna novedad con la warryndonga? Así que ahora a "esperar" hasta agosto ... Mucha suerte wapa y que te llamen prontito!

Silvia (Sisilas), que rollo... Aún con la progesterona... A mí ya me ha hecho su efecto! Espero que nos des una alegría! Mucha suerte guapa y muchas velitas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Roci, sólo decirte que espero que todo esté mejorando... Un abrazo!

Tere, cómo van esos deberines??? Has empezado ya con la semana procreativa?

Teresa, cómo estás? A ver si entras un ratillo y nos cuentas algo!

Dulcemami, aún espero ese parte! Para cuando? Espero que estés bien...

Ely!!! A ver si un día te animas y con cuentas como te encuentras! Espero que estés mejor! Aquí todas nos acordamos mucho de tí!

Rosaaaaaaaaaaaaaaaa, te he enviado un privado y no me has respondido ... Supongo que debes estar bastante ocupada... Ni si quiera has leído nuestras felicitaciones de cumpleaños ... Te echamos mucho de menos...

Merche, así que mañana control de folis? Te deseo muchísima suerte! Espero que puedas hacer un huequecito para contarnos que tal!Suena genial eso de ir a la playa de cena! Disfruta mucho!

Luzia, así que ya no vas a seguir con omifin? Bueno, me alegro de que ya tengas fecha para la primera inseminación! A ver si para reyes nos regalas tu positivo ! Ya nos contarás que tal los analisis hormonales y la serología!

Gaby, Debe quedar muy poquito ya para tu vuelta! un abrazo!

Rakqel, y tú cómo estás? Hace días que nonos cuentas nada de tí!

Abril, mucha suerte con los 2 intentos con omifin! Ojalá no haga falta ir a reproducción asistida ! Tú, dale caña a los deberines y ya verás como lo consigues !!!

Elenita, te echo mucho de menos ... A ver cuando vuelves!

Pilar (Sirenavar), no me gusta nada eso de que sea tu penúltima semana con internet ... Cómo sigues preciosa? Estás ya a la carga otra vez?

Pilar (azuro), alguna novedad con la nueva dosis? Supongo que ya estás en la semana fantástica, no? Mucha suerte!

Gemma, como me alegro de que empieces a sentirte más tranquila! Entiendo que hayas estado tan preocupada... 12 semanitas ya!!! Que rápido pasa el tiempo... Lo de Menorca suena genial! Seguro que te ha ido genial para el embarazo!

Bueno, como siempre pasando lista ! Montseeeeeeeee!!! Ya no sé ni que decirte ... A ver si nos cuentas algo un día de estos! Paula, Enhorabuena por tu cambio de casa! A ver si desaparecen de una vez esos vómitos!! Mariajoooooooo!!! Tú en tu linea ! A ver si nos cuentas algo? Enma!!! Alguna novedad? No nos has contado como estás! Y Coral? Y Futuramamá? Y Nurieta? Y Laura? Y Neo? Mucha suerte con la semana procreativa! Y Ana? Y Isa? Y Coco? Y Rocio? Y Dorca? Y Marcelis? Y Mayte? Y Raquel (petita)? Y Yomaira? Cómo sigue tu embarazo? Y Violeta? Y Eva? desaparecida!!! Nos tienes más abandonadas...
Y Gem? Y Villar? Y Marta?

Un lametazo mío y otro de mi warry!

Yolandaaaa...
HOLA QUE TAL VAS??? ESPERO KE ESTAS VACACIONES NOS RELAJEMOS TODAS UN POCO PARA DESPUES VOLVER A LA CARGA.
YO HE DECIDIDO SUSPENDER EL OMIFIN X 2 MESES, EL MES KE MI GINE ESTA DE VACAS Y AGOSTO ME VOY YO, ENTONCES NO ME PODRAN HACER EL CONTROL DE FOLIS, ASIKE DESCANSARÉ KE FALTA ME HACE, DE PASO VERÉ SI OVULO SIN EL TRATAMIENTO, PK CON EL OMIFIN NADA DE NADA, Y YO ANTES SI KE OVULABA (AUNKE SUPONGO KE CON POCA CALIDAD) POR ESO ME LO MANDARON Y PARA REGULAR UN POCO LA WARRY KE ANDABA LOCA. CREEES KE HAGO BIEN???? STOY UN POCO ASÍ, NO SE SI DEJARLO POR MI CUENTA Y RIESGO ES MUY BUENO, AUNKE HE OIDO A ALGUNA KE DESCANSA ALGÚN MES.
UN BESITO Y BUENAS VACACIONES A TODAS

MAYTE

N
nacira_9139433
12/7/06 a las 14:49

Holaaaaaaaaaa
yoli!!!!!!! no me lo puedo creer, ya por fín la muy asquerosa... que te quedas antes que yo! ya lo verás..!!! y encima el lunes.. tenía que ser el día 10/07.. en MI CUMPLEALÑOS. que por cierto gracias a mami y a paula por felicitarme. Cuánto me alegro.. que bien.. ahora a por todas!!! ahora si que si!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

mami, que tál?? ya eseprando a tu 2 IA, venga mucho ánimo!! que esta es la tuya, y gracias por la felicitación.

paulaaaaaaa!! que tál?? tu barriguita!!

gemma, y la tuya!!! cómo estás??

teresa!!montse!! eva!! luzia!! Ra!! coral!! lysa!! ely!!! mi chula!! que ya le queda poquito para currar, silviaaaaaaaaaa!! y las que me dejo que son muchas!!

lo siento no tengo ni tiempo de beber agua, esto es estresante, con lo bien que estab yo en barna!! verdad YOli!! pero bueno ayer me llegó el ordenador e intentaré conectarlo esta tarde.. y así conectarme por lo menos por las noches.

os deseo lo mejor a todas.. y cualquier cosa.. auqnue ahora es difícil.. pero aquí me teneis.

un lametazo de oso.

os quiero.

Y
yunxia_8899152
12/7/06 a las 15:06

Yolanda, guapa!!!
me alegro de que por fin la warry hiciera aparición ya tocaba, no??? madre mia, qué lenta y cuanto ha tardado en venir!!!!!

bueno, ahora a superar ese dolorcillo y al ataque!!!! a ver si pronto consigues un positivazo!!!

besotes

S
sehila_6266697
12/7/06 a las 15:07

Hola preciosas!!!
Cómo estáis??? espero que bien. Ya he visto que Ely ha escrito y que está bien, menos mal porque no sabiamos de ti hacia tiempecito.

Bueno chicas, os cuento que esta mañana ya he empezado a manchar, osea que ya me podeis añadir a la lista de las ex-omifinas, es que yo no me entero mucho de como hacerlo y además me da penita así es que Yoli o la que sepa please actualizar la lista. No me he tomado muy mal que me haya bajado la warry, no se que me pasa pero cada vez me sienta peor, eso es que me estoy haciendo más fuerte y también supongo que es porque tengo muchas esperanzas en la inseminación.

No tengo mucho tiempo para escribir así es que un saludo a ROSA, Yoli, Eva,Rakquel,Mami,Sirenavar,Luzia,Margotdel y todas las que se me olvidan!!!

Muchos lametazossss

J
jun_9613162
12/7/06 a las 15:21

última lista 12/7
Actualizo a Encar como ex-omifina y espero que pronto inauguremos la lista de ex-omifinas positivas!

1-alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
24- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
25- azuro10: 3 ciclo. No warry 30/07
26- dulcemami: 4 ciclo. No warry el 26/06
27- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
28- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
29- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
30- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
31- miau (elena): 2 ciclo. No warry 14/07
32- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
33- mami: No warry 03/07
34- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
35- maytesc: 2 ciclo
36- macatish: 2 ciclo
37- abc123451: 3 ciclo
38- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
39- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
40- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
41- rexnilnina: 2 ciclo. ultima warry 12/06
42- mayorkina: 1 ciclo. No warry 6-8/05
43- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
44- Mmaench: 2 ciclo. Ultima warry 11/05
45- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
46- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
47- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
48- Starometska: 2 ciclo. no warry 26/06
49- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
50- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
51- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
52- nickdange1: 2 ciclo. No warry 25/06
53- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
54- Rakqel: 5 ciclo. No warry 14/07
55- Evag8: 1 ciclo. Última warry 5/06
56- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
57- gorgina: 1 ciclo.
58- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
59- fka2: 2 ciclo
60- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
61- Janet: 2 ciclo. en espera
62- linax27: 1 ciclo. No warry
63- syra221: 1 ciclo
64- angela1981: 1 ciclo. Última warry 16/6
65- VILLAR4:2 ciclo. No warry 25/6
66- bbmrtscr: 2 ciclo. Última warry 22/6
67- Dehuelva: 2 ciclo. Última warry 25/6
68- Roci103: 2 ciclo. Última warry 28/06
69- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
70- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
71- neo229: 1er ciclo.Última warry 1/07
72- Futuramamá76: 1 ciclo. Última warry 30/6.

OMIFINAS POSITIVAS

1-Nuriasi +++++++++++++ ( 1 ciclo - 12/02)
2-Eva20061 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)es una niña
3-nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
4-mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5-Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6-beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7-Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04)
8-sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04)
9-priky: ++++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/05)
10-pormariopipe+++++++++ ( 1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses)
11-Gemma183 ++++++++++++ ( 1 ciclo - 19/05 - 2 bb)
12-lolita: ++++++++++++ ( 3 ciclo - 07/06)
13-Raarga: +++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)

EX-OMIFINAS

1- Margotdel77
2- Rosamn
3- Ranita
4- sisilas
5- Petita206
6- shiba77
7- mpili73
8- gem121
9- Luzia76
10- Sunnybay28

J
jun_9613162
12/7/06 a las 15:30
En respuesta a sehila_6266697

Hola preciosas!!!
Cómo estáis??? espero que bien. Ya he visto que Ely ha escrito y que está bien, menos mal porque no sabiamos de ti hacia tiempecito.

Bueno chicas, os cuento que esta mañana ya he empezado a manchar, osea que ya me podeis añadir a la lista de las ex-omifinas, es que yo no me entero mucho de como hacerlo y además me da penita así es que Yoli o la que sepa please actualizar la lista. No me he tomado muy mal que me haya bajado la warry, no se que me pasa pero cada vez me sienta peor, eso es que me estoy haciendo más fuerte y también supongo que es porque tengo muchas esperanzas en la inseminación.

No tengo mucho tiempo para escribir así es que un saludo a ROSA, Yoli, Eva,Rakquel,Mami,Sirenavar,Luzia,Margotdel y todas las que se me olvidan!!!

Muchos lametazossss

Vaya...
bueno, lo importante es que tengas esperanzas con la inseminación. Seguro que eso hace que estés un poquito más relajada y así conseguirás antes el positivo, aunque sea sin omifin! Yo este mes lo voy a intentar sin omifin y, pase lo que pase, pienso ser muy positiva! Así que, como iremos a la par, te quiero bien animadita! A ver si lo conseguimos juntas !

Un lametoncillo prechochita!

J
jun_9613162
12/7/06 a las 15:33
En respuesta a yunxia_8899152

Yolanda, guapa!!!
me alegro de que por fin la warry hiciera aparición ya tocaba, no??? madre mia, qué lenta y cuanto ha tardado en venir!!!!!

bueno, ahora a superar ese dolorcillo y al ataque!!!! a ver si pronto consigues un positivazo!!!

besotes

Gracias !
Siiiiiiiiiiiiiiiii! AL ATAQUE!!! Y tú preparaté, eh? Que mañana te quiero bien relajadita para la IA!

Te mando más velitas! Que no falten!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jun_9613162
12/7/06 a las 15:39
En respuesta a nacira_9139433

Holaaaaaaaaaa
yoli!!!!!!! no me lo puedo creer, ya por fín la muy asquerosa... que te quedas antes que yo! ya lo verás..!!! y encima el lunes.. tenía que ser el día 10/07.. en MI CUMPLEALÑOS. que por cierto gracias a mami y a paula por felicitarme. Cuánto me alegro.. que bien.. ahora a por todas!!! ahora si que si!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

mami, que tál?? ya eseprando a tu 2 IA, venga mucho ánimo!! que esta es la tuya, y gracias por la felicitación.

paulaaaaaaa!! que tál?? tu barriguita!!

gemma, y la tuya!!! cómo estás??

teresa!!montse!! eva!! luzia!! Ra!! coral!! lysa!! ely!!! mi chula!! que ya le queda poquito para currar, silviaaaaaaaaaa!! y las que me dejo que son muchas!!

lo siento no tengo ni tiempo de beber agua, esto es estresante, con lo bien que estab yo en barna!! verdad YOli!! pero bueno ayer me llegó el ordenador e intentaré conectarlo esta tarde.. y así conectarme por lo menos por las noches.

os deseo lo mejor a todas.. y cualquier cosa.. auqnue ahora es difícil.. pero aquí me teneis.

un lametazo de oso.

os quiero.

Pertardaaaaaaaaaa!!!
Que te hemos felicitado muchas, eh? Lo que pasa es que te has leído todas las felicitaciones ...
Que te vuelvas ya de una vez para Barca _OÑO! Que te echo mucho de menos y la warryndonga se está aprovechando de que tu no estar para darme caña! Ay! Nena Pupa!
A ver si voy a tener que ir yo misma a conectarte el ordenador!!!

Oye! Cómo vas con tu vuelta con omifin? Desde que te has vuelto pa los madriles ya no nos cuentas na!

Un lametazo en los morros y un cachetazo en el culete!

J
jun_9613162
12/7/06 a las 15:42

Olass
Qué tal tocaya? Qué bien y qué rápido, eso es bueno porque las esperas son malísimas, se come uno mucho la cabeza. Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuéntanos cómo te ha ido y para cuando te dan los resultados, para hacer todas la cuenta atrás. Por cierto una abstinencia de 15 días? Y eso cómo se lleva? No te preocupes, eso hacen una selección, no es de forma natural que necesitan ser más rápidos.

Mami esos folis van a estar de maravilla, ya verás. Con esa playita y menú malagueño, los vas a dejar boquiabierto.

AISS esta Shiba, shiba loca, qué poquito te queda, espero que lo estés pasando bien.

Yoli, ay pobrecita! Esos ovarios duelen tanto porque están arrancando y cogiendo revoluciones para despegar en un nuevo ciclo. Supongo que por eso decían que tuvieras cuidadín, hasta que la cosa empiece andar.

Bueno el resto, espero que les vaya bien, pero estáis más perdida que el barco del arroz.
Un lametazo chupinazo sin cornada.

Si, nena tiene pupa ...
Esta warry me está dando la del pulpo... tanto meterme con ella... y ahora se está desahogando la japuta! Jejeje...

Un lametazo de la pupas!

A
acacia_9621517
12/7/06 a las 15:48

Olass onuba
La playa que te digo creo q está cerca del camping la bota (me parece, pero bueno da igual.

En esta semana fantástica habrás preparado bien tu TPV para pasar la tarjeta, jajajaja. Que de guarrerías se me ocurren, q mala soy. Llevas razón ahora viene la espera, que dura es, verdad? Todos los síntomas apuntan a lo mismo, pero bueno tu tranqui.

Soy del Super barrio del campo del Betis, estidé en el colegio de enfrente, si yo te contara. Por cierto, no te enfandes pero tu alcalde es del Betis, te lo juro. Ahora vivo en el campo pero ya despues del verano me iré a mi pisito nuevo que está junto al aeropuerto, muy bien comunicada estaré yo.

Perdona que ayer no te respondiera, pero acabé de trabajar y no tengo internet en casa.

Holaaa sirenaaa...
jajaja TPV? jajaa, pues si la espera es lo peor y es ke ademas de tantos palos, siempre esta x hi la esperanz de, sera este mes? aaiiss ke cosa tan dura nos ha ido a tocar, aunke weno hay cosas peores, hay ke consolarse de alguna manera.

aandaa del campo del betiss? ke biennn y ke es eso ke mi alcalde es del betis? no tenia ni idea hasta donde yo llego es del recre, x lo menos de fachada jeje pos yo soy del recre, xro me gusta mucho el betis .yo tengo familia en el ploigono san pablo, en alcosa, en el trebol y no se x donde mas xro tengo mas, voy mucho para sevilla, me encanta!!

weno wapaa , k no te preocupes si tardas en contestar y ms si es x el trabajo, un besooo!!

J
jun_9613162
12/7/06 a las 15:49
En respuesta a corona_8411568

Yolandaaaa...
HOLA QUE TAL VAS??? ESPERO KE ESTAS VACACIONES NOS RELAJEMOS TODAS UN POCO PARA DESPUES VOLVER A LA CARGA.
YO HE DECIDIDO SUSPENDER EL OMIFIN X 2 MESES, EL MES KE MI GINE ESTA DE VACAS Y AGOSTO ME VOY YO, ENTONCES NO ME PODRAN HACER EL CONTROL DE FOLIS, ASIKE DESCANSARÉ KE FALTA ME HACE, DE PASO VERÉ SI OVULO SIN EL TRATAMIENTO, PK CON EL OMIFIN NADA DE NADA, Y YO ANTES SI KE OVULABA (AUNKE SUPONGO KE CON POCA CALIDAD) POR ESO ME LO MANDARON Y PARA REGULAR UN POCO LA WARRY KE ANDABA LOCA. CREEES KE HAGO BIEN???? STOY UN POCO ASÍ, NO SE SI DEJARLO POR MI CUENTA Y RIESGO ES MUY BUENO, AUNKE HE OIDO A ALGUNA KE DESCANSA ALGÚN MES.
UN BESITO Y BUENAS VACACIONES A TODAS

MAYTE

Hola mayte!
Yo pienso que lo malo de hacer una pausa con el omifin es que sus efectos son acumulativos de un ciclo para el siguiente, pero si haces una pausa, perderás esa acumulación...
Por descansar no pasa nada, en principio lo único malo es hacer un tratamiento de más de 6 u 8 meses, según el caso, porque puede provocar una hiperestimulación, pero por hacer una pausa no te va a pasar nada, sólo lo que te comento del efecto acumulado.

Ya nos contarás que decides hacer al final!

Un lametazo de mi vaca de vacas!

J
jun_9613162
12/7/06 a las 15:51

Pozí, por fin!!!!
Me ha bajado justo a los 8 días de empezar con la progesterona, lo mismo que me tardó la otra vez, cuando empezé con el omifin.

Gracias por el superlametazo de tus ovulitos! Ahí te mando uno de mi warra!

J
jun_9613162
12/7/06 a las 16:35

Tú también ? jo...
Esta warryndonga... Que le costaría pirarse al Caribe y perderse??? Venga, ánimo Emma! Que estás un ciclo más cerca de estar embarazadísima!!! Además, piensa que vas a ir a la par con Encar y conmigo !!! A ver si se atreve la warryndoga con las tres???!!!

Un lametoncillo de otra con warryndonga!

A
an0N_564406199z
12/7/06 a las 17:58

Holaaaaaa
Muy buenas tardes guapisimas siento mucho no poder entrar mas pero es ke no tengo mucho tiempo al tener a la niña de vacaciones pues ando de aki para alla con ella todo el dia.

Bueno chicas voy al grano ayer tuve visita con el gine y me hizo una eco y me vio ke tenia un foliculo bien hermosote de 22 mm. y algun otro pero algo mas chikitinos asi ke ya sabemos ke con 150 mgs. de omifin es como respondo bien, pero resulta ke le lleve los resultados de los analisis y tengo la prolactina un pelin alta a 22,9, asi ke me ha dicho ke kizas esa sea la causa por la cual no me kedo embarazada ke no es muy alto el valor y ke es facil de solucionar, me ha mandado Dostinex para la siguiente regla si es ke me viene claro por ke me ha dicho ke al ser el valor bajo y con ese foliculo tan hermoso ke haga deberes y si este este mes no hay ninguna novedad pues el mes ke viene solo Dostinex y me hara control folicular de nuevo. Asi ke ya veis como estan las cosas.

Por aki hay alguna novedad? Espero ke esteis todas bien y a ver si saco algo mas de tiempo por ahi y entro mas a menudo.

Besitos para todas y cuidaros mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook