""""las omifinas""""
Las extraño!!!!!!
Chicas las extraño, saben... mucho mucho, el otro día entre a ver como van... y hoy no aguante la tentación de volver a entrar esto es como tratar de dejar de fumar lo intentas pero a veces recaes jeje, y eso no quiere decir que allá intentado dejarlas, ya saben bien por que me he desconectado, pero para que engañarme mas a mi misma el fin de semana paso algo y no se como explicarlo he intentado olvidarme del tema pero el viernes me di cuenta de que estaba en mis días y pues el fin de semana no pude evitar pensar en tener un bb, y me da impotencia porque yo quiero olvidarme del tema pero lo mas fuerte es que note que mi esposo también sintió algo, era como que hoy es un día especial no se como explicarlo, se que es tonto de mi parte pensar así, que no tengo ninguna posibilidad por lo menos no por ahora, bueno cambiando de tema creo que al final si voy a la península en agosto vamos con el coche desde Cádiz hasta Madrid quizás vallamos a Galicia espero poder ver a las chicas de Madrid por lo menos las quiero mucho mucho.
Rosam: he visto que estas otra ves en la lista de las omifinas te deseo toda la suerte del mundo veras que si que tercera es la vencida.
Yoli: gracias por tus palabras, de apoyo me ha hecho darme cuenta de muchas cosas.... te quiero guapa....
Desde Tenerife con todo el cariño Ely.
Ver también
Ayyyyyyyyyyy!!!
Bueno yo ya he hecho los deberes este finde como me dijo mi gine asi k espero k todo haya salido bien, ponerme muchas velitas para k el dia 25 de julio no me baje la warry. Besos a todas y espero k el omifin logre su objetivo
Gema!!!!
que gusto que todo marche bien.... me alegra sentirte tan contenta segura y tranquila, sabes bien que eres super especial para mi..., te deseo lo mejor, te mando mil besitos con todo mi corazon.....
Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Mu-ack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack-,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Mu-ack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack-,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Mu-ack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack-,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,Muack,
Hola
Hola guapas. Primeroenhorabuena rexilnina!!!!!!!! Qué alegría me has dado al entrar al foro. Tengo unas ganas de estar como tú.
Yo terminé el viernes los 14 días de progesterona via vaginal y el domingo por la noche he empezado a manchar marroncillo claro, todavía no es regla así que a esperar porque en cuanto sea regla tengo que ir al gine a que me haga un control y ver si podemos seguir otra vez con el tratamiento (os recuerdo que lo mío eran relaciones programadas pero no con omifín pues a mi no me hacía ovular bien). Hacía tiempo que no estaba tanto tiempo sin regla, se ve que la progesterona me la ha ido conteniendo. Es que a mí casi se me juntaba una regla con otra y en cambio ahora hace ya un mes de mi última warry, pero sólo hace 14 días de la ovulación (16 del rompefolis). Yo antes se ve que como no ovulaba bién tenía una fase lútea muy corta y empezaba manchando marrón mucho antes de la regla. Con este tratamiento sí que ovulé bien pero parece que no hemos dado en la diana. Bueno, por lo menos sé que me funciona (aunque es un coñazo con las inyecciones y todo eso)
Bueno chiquis, besos para todas y voy a seguir el curre. Os avisaré si este marroncillo no se vuelve regla.
ah elimaya, bienvenida de nuevo y no te agobies, que aquí estamos para desahogarnos y contar cosas que a otra gente no le contarías. Un besazo
Buenísimos días !!!
Hoy estoy muy contenta ! Por fin tenemos un super-positivo gracias a Emma y Ely vuelve a estar de nuevo entre nosotras y más animada!!! Por fin buenas noticias!!! Jejeje...
Emmaaaaaaaaaa!!! Al final no te ha hecho falta el poder de tres!!! Jejeje... Cómo ha ido el gine? Cuentanos lo que te ha dicho el gine! Era a las 10:45h y ya son casi las 13:30h!!!! Enhorabuena de nuevo preciosa! No sabes lo bien que nos ha venido a todas tu positivo... Jejeje...
Ely!!! Como me alegro de que hayas vuelto ! Veo que estás bastante recuperada y eso me hace sentirme muy bien . No sé en que momento estás y si ya te han dado luz verde para intentarlo de nuevo... Si no quieres hablar del tema lo entiendo! Sólo quiero que estés bien y feliz, ok wapa? Te hemos echado muchísimo de menos...
Eva!!! Cómo está tu maridín? Y esa boquita cómo sigue? A ver si te puedes conectar un ratito y nos cuentas algo!
Dorpa, Cómo va ese POSITIVAZO???
Mpili, ya verás como esos bichitos hacen de las suyas y nos das otra alegría como Dorpa y Emma !!! Que esto se está animando y cunado empiezan los positivos, NO PARAN !!! Jejeje... Mucha suerte preciosa! Te mando más velitas! Que empieza la cuenta atrás!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡
Raquel (petita), te quiero más animada!!! Que esa beta del 24 va a ser otro positivo más para nuestra colección y lo vamos a enmarcar!!! Ya lo verás!!! Mientras tanto te pongo millooooooooones de velitas de la suerte!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Raquel (Bella), Cómo van esos ánimo? Tienes ya el resultado del espermatograma? Ya nos contarás!
Linda, No sabemos nada de tí!!! Ha habido suerte?
Silvia (Shiba), Estas vacas me están pareciendo demasiado largas, eh? No sé yo si eso será legal... jejeje... Te has perdido de camino al cyber-café? Ya tardas, eh? Te echo de menos capullina...
Encar, Aprovecha esas vacaciones!!! Emma ya no formará grupo de no warry con nosotras (que guay!!!jejeje...), pero Rosa va bastante a la par con nosotras !!!
Silvia (Sisilas), justo estaba ya pegándote la bronca cuando he leido tu post!!! Jejeje... Ese manchadito marrón de momento significa nada! Mira a Emma! Daba por sentado que era regla y al final es un POSITIVO!!! Ánimo wapa!!!
Roci, sigo mandándote más abrazos!
Tere, que mientras no hay warry hay esperanza!!! además, hoy es sólo tu día 23 del ciclo, así que nada de hundirse tan pronto!!! !!! Que no somos máquinas y nunca se sabe!
Teresa, onde tas metía? A ver si nos cuentas algo! Estás bien? jo...
Dulcemami, snif-snif... tampoco sé nada de tí desde hace ya un montón de días ... Estás bien?
Rosita, cómo vas? A tope, no? Que tal ha ido el finde? Un lametoncillo de Barna pa los madriles!!!
Merche, cómo fué el resultado del seminograma y el REM??? No nos has contado nada ... O al menos yo no lo encuentro...
Luzia, sigues liadilla? Se sabe algo de los analisis hormonales y la serología? A ver si nos cuentas alguna cosilla...
Gaby, todavía no has vuelto? un abrazote!
Rakqel, alguna novedad? Ains...Para cuando el test? Dinos algo! Que nos tienes en ascuas!!! Muchas velitas prechocha!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Abril, y tú cómo andas? Has hecho ya los deberines?
Elenita, ... Snif-snif....
Pilar (Sirenavar), esta es tu última semana con internet , no? Pues cuéntanos cositas de tí !
Pilar (azuro), aún no nos has dicho como te fué el control de folis! A ver si te conectas y nos cuentas...
Gemma, Vaya susto con las pérdidas! Me alegro de que no haya sido nada! Ya nos colgarás esa eco de control, que aún estoy babeando con la última eco que pusistes en el álbum!!! Jejeje... Que dos CIGRONETS más rechulos !!!
Nurieta, Le estás dando caña a ese super-foli? Muchísima suerte!!!
Marta, esta semana es ya tu día D, no? Ya nos contarás! Muchas velitas de la suerte!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Futuramamá, mucha suerte! Ahora sólo queda esperar... Te deseo muchísima suerte y te pongo mis velitas de la suerte!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Villar, vaya p....ada lo del enfado con tu marido, justo en los días clave... Espero que ya lo hayais solucionado! A mí también me ha pasado alguna vez , pero la esperanza es lo último que se pierde!!! Y muchas gracias por desearme suerte !!!
Y las desparecidas, cómo lo llevan? Montseeeeeeeee!!! te cuerdas de nosotras???? jo... Paula, por fin te encuentras mejor!!! Se acabaron los vómitos!!! Que bien!!! Ahora a disfrutar del embarazo, que ya tocaba... Mariajoooooooo!!! Cómo va es@ omifinit@??? Y Coral? Y Diavia? Y Laura? Y Neo? Ya has acabado los deberines, no? Y Ana? Y Isa? Y Coco? Y Rocio? Y Dorca? Y Marcelis? Y Mayte? Y Yomaira? Y Violeta? Y Gem?
Mi warry ya se cansó de mí y después de 5 días de fusión, el viernes abandonó mi cuerpo al fin!!! Jejeje... Este finde ya hemos estado haciendo deberines (más vale que sobre que no que falte!!! Jejeje...). Y la semana que viene es nuestro aniversario de bodas y mi marido tiene organizado algo romántico para celebrarlo! Además, si todo va bien (ya que no sé si ovularé sin omifin...), coincidirá con mi la semana fantástica!!! Ya os contaré!
Un brindis-lametazo de alegría por las buenas noticias !
Hola, niñas!!!
Sigo sin novedades en el frente. Me tenía que haber venido el viernes, pero na. Ya os iré contando. Me hice un test el domingo y salieron 2 rayitas pero una de ellas (la que te da el embarazo) era muy clarita, pero mucho, casi con lupa, así que esperaré un pcoo más y lo repetiré. La verdad es que estoy un poco atacada porque no es que sienta nada raro, sólo como mucho cansancio que os he comentado que puede ser por mil cosas. No sé niñas, ya os iré diciendo.
Besos
Hola, niñas!!!
Sigo sin novedades en el frente. Me tenía que haber venido el viernes, pero na. Ya os iré contando. Me hice un test el domingo y salieron 2 rayitas pero una de ellas (la que te da el embarazo) era muy clarita, pero mucho, casi con lupa, así que esperaré un pcoo más y lo repetiré. La verdad es que estoy un poco atacada porque no es que sienta nada raro, sólo como mucho cansancio que os he comentado que puede ser por mil cosas. No sé niñas, ya os iré diciendo.
Besos
¡¡¡eso es que sííí!!!
estamos que nos salimos.
besos guapetona
¡¡¡eso es que sííí!!!
estamos que nos salimos.
besos guapetona
Gracias por lo ánimos, bombón
Pero llevo tanto tiempo con esto que yo ya no me creo nada y no me hago ilusiones por si acaso. Osea que no lanzo las campanas al viento no vaya a ser que no sea nada.
Un besazo, mi niña
Chicas, el veranito
Me alegro que vayan saliendo positivos, tendriamos que dejar vacio el foro, jijijijiji.
Yolanda, lo dicho aprovecha a tu marido y lo estrujas todo lo que puedas (es broma), pero los deberes son los deberes¡¡
A las demás haber si nos vamos animando y podemos ir colgando los positivos.
Yo hoy sigo todavia sin sintomas ni nada bueno el pecho duele pero sera por la progesterona, no me haré ilusiones.
Os deseo lo mejor¡¡
Besitos.
Jajajjaaj
Muy bueno, eso de dos niños de rayas claritas, jejejej
Grcais por los ánimos, pero necesito calma, jejej, porque estoy de los nervios, no me quiero hacer ilusiones y vosotras tampoco que luego si hay chasco es doble. Ya os iré informando. Gracias, bombón
Acabo de leer todos vuestros mensajes privados y del foro y
Estoy de un nervis... Mañana probablemente haya novedades, ya os diré. Me voy a hacer una beta para salir de dudas!!! Me han dicho en el laboratorio que vaya de 8 a 10 de la mañana y que a las 15 tendrían los resultados. Nunca me la he hecho y no sé si sabré interpretarlos por si acaso pido hora en el gine, no? Y el viernes tengo mi primera cita en fertilidad. Madre mía, qué caos!!! Chicas, muchas gracias por todas vuestras velitas y vuestros ánimos A TODAS!!! Sólo os pido que no os hagáis ilusiones que todavía no hay nada, sólo una rayita muy muy clarita, vale? Y que sé que estáis aquí tanto si es positivo como si no lo es. Os quiero mucho, de verdad. En cuanto sepa cosillas os digo.
Lametazos de mi vaca que está con la duda de si está preñi o no.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAH
Muy buenas tardes
pero rekete muy buenas con esos super positivos. DORPA y EMMA muchas FELICIDADES y ahora a cuidaros un monton y a disfrutar del embarazo.
Rakqel si en el test te ha salido una rayita clara ten por seguro ke eso es tambien un positivo, pero cruzare los deditos para ke mañana tengas un buen resultado en el beta.
Yolanda si chica ahi he estado yo dandole caña al super-foli pero no se a ver el resultado por ke al tener la prolactina un pelin elevada no se ke habra pasado ya he visto ke tu dandole caña a los deberes, asi me gusta bien aplicada.
Bueno chikis pues espero ke todas esteis bien y soportando esta ola de calor.
Besitos.
Olass superpositivosss, estamos en racha
Dios mío! Raquelilla, todas dicen que es un positivo, pues tendrá que serlo, no? Aisss qué nervios, este es el primer positivo de una persona a la que llevo más o menos la historia y casi me pongo a llorar y todo. Me alegro también mucho por Rex y Dorpa, pero contigo había hablado más de una vez y me parece increíble que estemos ante un positivazo tuyo.
Luzia qué arte tienes , de origen desconocido
Margot por el día 24 y aun no has ovulado, qué raro. Cómo controlas tu la ovulación? Con temperatura, test o gine. La situación de incertidumbre es un coñazo.
Sisilas, por fin acabaste con la progesterona, menos mal, ya sabes ahora borron y cuenta nueva, guapa.
Yolandin qué estas con la semana fantástica, pues ya sabes guapísima. Pero tranqui cari.
Olass dehuelva! Mi marido se bautizó en la iglesia de Juan XXIIII y estudio en el colegio del mismo nombre, qué casualidad, los míos me gustaría bautizarlo allí también. Bueno, estás ahora en la misma situación que yo hace unos 20 días , igual, igual....y la guarra apareció. Todo empezó muy bien, temperaturas muy altas, los pezones rompían cristales, y de pronto, todo empezó a desinflarse, qué putada! Pero hasta que no te baje no lo tienes todo perdido, prechiocha. Animo.
Shiba no has vuelto?
Rex dinos cuándo te dan resultados, ok?
Dorpa y tus pruebas cómo van?
Merche y Mpili, cómo van esos días pos IA. Los positivos están muy cerca, eh?
Qué coraje hoy no tengo mucho tiempo, pero mañana prometo hablar más.
Bien, bien!! positivos...
Yolanda, muchas gracias por acordarte de mi, eres encantadora...
Estoy en mi día 26, y empiezo a estar nerviosa. El mes pasado el ciclo me duró 30 días, así que tendré que esperar al finde para hacer el test (Ojalá la warry no aparezca!). Aunque no tengo ningún síntoma, a final de mes siempre tengo esperanzas; además, Raquel tampoco tiene síntomas, o sea que por poder ser podría, no?
Raquel, muchísimas felicidades!!! Aunque después de todo lo que hemos pasado y lo que nos está costando, me parece lógico que seas prudente. Ya verás como pronto podrás celebrarlo sin dudas.
El foro vuelve a estar alegre y esperanzado. Me hace feliz ver positivos.
Bueno chicas, me estoy enrollando un montón.
Muchos besos y hasta pronto!
Marta
Buenas noches
Esta noche la paso en casa de mis suegros y tengo Internet. Tengo mi maridin aqui a mi ladito y lo he convencido para que os diga algo:
Bueno, yo como parte complementaria al cromosoma X (X ó Y), he deciros que habeis creado una comunidad mu chula, de la que en cierta forma estoy un poco al margen, pero a la que animo a que sigais fomentando y alimentando todas vosotras, futuras mamis. Ke aunque la Warry esté siempre amenazante y el deseo de ser madres os invada por completo, hay que seguir viviendo e ilusionando cada día, llenándolos de deseos y anhelos que nos inviten a empezar ese día como si fuera el primero. SOBRE TODO, DESPERTANDO CADA MAÑANA CON LA PERSONA A LA QUE MAS QUEREMOS EN EL MUNDO. Besos a todas, felicidades a las positivas y un cariñín pa mi media naranjita. Taluegoooo!!!!!
Mi niño que bien habla, como se nota que tiene estudios, jejejejejejje. El pobre demasiado, sólo sabe por lo que yo le cuento. Un besito de mariposa de buenas noches. Qué descanseís.
Yo te mato
Ay la madre que te trajo! a mi no me pegue esos sustos. Pero como me puedes decir esas cosas, shiquilla en el aquapark, pero por qué dices que no hay esperanzas? Te lo juro que no te entiendo. Ya mañana hablamos
Hola chicas,
yolanda, gracias por tus velitas, yo tambien las pondré por ti, ok?? el dia antes de que me hicieran la inseminación fui a Barcelona y dando un paseo acabamos en el claustro de la catedral y puse una velita a Santa Rita, a ver si nos ayuda!!!
yo no noto nada en especial, un par de calambres en el lado derecho y cansada por el efecto de la progesterona, pero bien, estoy bien.
y vosotras chicas, cómo vais? saludos y animos a todas. un beso.
Buenos días omifinitas!!!
Algún positivo más ???? Ánimo chicas, que ESTAMOS EN RACHA !!!
Emmaaaaaaaaaa!!! Aún estoy acelerada del notición !!! Jejeje... Cuando te dan los resultados de los análisis? Aún sigues en una nuve, verdad? Jejeje... Te quedan 9 meses para ir haciéndote a la idea!!!
Dorpa, y tú, cómo lo llevas? También flotando, no? Aisssssssss... Cuéntanos cosillas!!!
Ely!!! A ver si entras otro ratillo y nos cuentas cosillas!!! Tiene muy buena pinta tu viajecillo por la península! Que suerte tienen las de los madriles que te van a tener cerquita... Yo me voy una semanita a Cantabria, del 5 al 13 de agosto !
Eva!!! cómo andas? Te quiero animadita, eh? Que el mes pasado ha sido muy complicado, pero hay que seguir luchando!!!
Mpili, Aissssss, a ver si nos das una alegría, que ya no queda nada!!! Así me gusta, que nos tengas al día de todo, eh? Quiero un informe diario! Jejeje... Mucha suerte preciosa! Y gracias por tus velitas, aunque aún me queda un poquito... Te sigo poniendo más velitas!!!
Raquel (petita), espero que estés más animada!!! Hay que ser más positiva!!! ya sólo quedan 6 días para la beta !!! Y, si no recuerdo mal, tu NO WARRY es para el 22, no? Muchísima suerte!!! Mientras tanto más velitas de la suerte!!!
Raquel (Bella), Más animada? Nos tienes que contar que tal el resultado del espermatograma! Lo tienes ya?
Linda, Seguimos sin saber nada... Hubo suerte?
Silvia (Shiba), pero cuanto tiempo te has cogido de vacas???? Y ese cyber-cafe, que pasa? No lo encuentras? Jejeje... Te voy a tener que regalar un GPS como a la warryndonga!!! Un lametazo nostálgico!
Encar, que bien te van a sentar esas vacas!!! Tenemos que llenar el álbum de fotos de vacas (vacaciones) !!!
Silvia (Sisilas), cómo sigue ese manchadito marrón? Alguna novedad? A ver si puedes decirnos algo wapi!!!
Roci, ya hace muchos días que no sabemos nada de tí ! Espero que todo se esté solucionando...
Tere, estás más positiva? Ya estamos en tu día 24 del ciclo, no? Alguna novedad?
Teresa, POR FIN!!! Como te he echado de menos prechochona!!! Así que en tu día 25 y sin ovular... Vaya plan! Tu warry y la mía deben ser primas hermanas!!! Jajaja... A ver si tenemos suerte! Un lametazo de la warry family!!!
Dulcemami, seguimos sin saber nada de tí ... Me prometistes un informe cuando estubieras más animada ... Estás bien?
Rosita, como se te echa de menos!!! No sé que m'as dao amol, que no pueo vivil sin tí !
Merche, así que el REM salió igual... Bueno, tú tranquilita que con un bichito guerrero tenemos de sobra! Y de entre 4 millones tiene que haber algún Hércules!!! Jejeje... Ojalá que el 27 consigas ese positivo! Estoy segura que entre todas las velitas que te vamos a poner nosotras y el cariño de tu madre (que allí donde esté, seguro que te ayudará), este mes va a ser el definitivo! No olvides que estamos en racha!!!
Luziaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ande andará? sabes algo de los analisis hormonales y la serología? Cuentanos algo, que nos tienes abandonadas ... jo... te echo de menos...
Gaby, aún estás de viaje? Ya he perdido la noción del tiempo ... un lametazo!
Rakqel, estamos esperando las novedades que nos prometistes !!! Has ido a hacerte la beta esta mañana? Ains... Al final tendrán los resultados a las 15h? Más velitas prechocha!!!
Abril, cómo vas? Te estás aplicando?
Elenita, vuelve ....
Pilar (Sirenavar), me ha encantado la intervención de tu maridín!!! La verdad es que me he quedado sorprendida! Está muy puesto en el tema! Jejeje... Dale un lametazo de vaca de mi parte !
Pilar (azuro), no sabemos como te fué el control de folis! A ver si te animas y nos cuentas...
Gemma, a que hora te hacen la eco de control? Que ganas de ver otra eco de l@s omifinit@s !!! Ya no queda nada para que te den los resultados del estudio genético!!! QUE SERÁN? Aisssss, que ganas de saberlo ...
Nurieta, olvidaté de la prolactina! Si tu gine te ha dicho que no era demasiado alta es por algo! A ver que pasa con ese super-foli !!! Espero que el ataque haya dado resultado! Muchas velitas preciosa !
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marta, cómo van esos nervios? Este finde test, no? Estoy como loca con tantos posibles positivos !!! Esto va a ser como una plaga! Jejeje... Olvidaté de los síntomas! No siempre se tienen! mucha suerte y mis velitas !
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Futuramamá, te pongo más velitas para la espera! suerte wapa!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Villar, espero que estés más animadilla, aunque no hayas podido aplicarte mucho con los deberes, nunca se sabe! Ánimo vale ?
Vamos a ver que pasa con las demás ... Montseeeeeeeee!!! ... Paula, ya sabes! A disfrutar ahora que te encuentras algo mejor! y dentro de nada a decorar la habitación ! Mariajoooooooo!!! cuentanos algo ! Y Coral? Y Diavia? Y Laura? Y Neo? Y Ana? Y Isa? Y Coco? Y Rocio? Y Dorca? Y Marcelis? Y Mayte? Y Yomaira? Y Violeta? Y Gem?
Yo estoy ya en mi día 8 y hoy he manchado un poco marroncillo/rosado... será la ovulación ? Ufff... es que sería demasiado pronto ! Mis ciclos con omifin eran de unos 32 días y sin omifin no tenía ciclos ! Esto es un lío ...
Un lametazo con virus preñil !
Buenos días omifinitas!!!
Algún positivo más ???? Ánimo chicas, que ESTAMOS EN RACHA !!!
Emmaaaaaaaaaa!!! Aún estoy acelerada del notición !!! Jejeje... Cuando te dan los resultados de los análisis? Aún sigues en una nuve, verdad? Jejeje... Te quedan 9 meses para ir haciéndote a la idea!!!
Dorpa, y tú, cómo lo llevas? También flotando, no? Aisssssssss... Cuéntanos cosillas!!!
Ely!!! A ver si entras otro ratillo y nos cuentas cosillas!!! Tiene muy buena pinta tu viajecillo por la península! Que suerte tienen las de los madriles que te van a tener cerquita... Yo me voy una semanita a Cantabria, del 5 al 13 de agosto !
Eva!!! cómo andas? Te quiero animadita, eh? Que el mes pasado ha sido muy complicado, pero hay que seguir luchando!!!
Mpili, Aissssss, a ver si nos das una alegría, que ya no queda nada!!! Así me gusta, que nos tengas al día de todo, eh? Quiero un informe diario! Jejeje... Mucha suerte preciosa! Y gracias por tus velitas, aunque aún me queda un poquito... Te sigo poniendo más velitas!!!
Raquel (petita), espero que estés más animada!!! Hay que ser más positiva!!! ya sólo quedan 6 días para la beta !!! Y, si no recuerdo mal, tu NO WARRY es para el 22, no? Muchísima suerte!!! Mientras tanto más velitas de la suerte!!!
Raquel (Bella), Más animada? Nos tienes que contar que tal el resultado del espermatograma! Lo tienes ya?
Linda, Seguimos sin saber nada... Hubo suerte?
Silvia (Shiba), pero cuanto tiempo te has cogido de vacas???? Y ese cyber-cafe, que pasa? No lo encuentras? Jejeje... Te voy a tener que regalar un GPS como a la warryndonga!!! Un lametazo nostálgico!
Encar, que bien te van a sentar esas vacas!!! Tenemos que llenar el álbum de fotos de vacas (vacaciones) !!!
Silvia (Sisilas), cómo sigue ese manchadito marrón? Alguna novedad? A ver si puedes decirnos algo wapi!!!
Roci, ya hace muchos días que no sabemos nada de tí ! Espero que todo se esté solucionando...
Tere, estás más positiva? Ya estamos en tu día 24 del ciclo, no? Alguna novedad?
Teresa, POR FIN!!! Como te he echado de menos prechochona!!! Así que en tu día 25 y sin ovular... Vaya plan! Tu warry y la mía deben ser primas hermanas!!! Jajaja... A ver si tenemos suerte! Un lametazo de la warry family!!!
Dulcemami, seguimos sin saber nada de tí ... Me prometistes un informe cuando estubieras más animada ... Estás bien?
Rosita, como se te echa de menos!!! No sé que m'as dao amol, que no pueo vivil sin tí !
Merche, así que el REM salió igual... Bueno, tú tranquilita que con un bichito guerrero tenemos de sobra! Y de entre 4 millones tiene que haber algún Hércules!!! Jejeje... Ojalá que el 27 consigas ese positivo! Estoy segura que entre todas las velitas que te vamos a poner nosotras y el cariño de tu madre (que allí donde esté, seguro que te ayudará), este mes va a ser el definitivo! No olvides que estamos en racha!!!
Luziaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ande andará? sabes algo de los analisis hormonales y la serología? Cuentanos algo, que nos tienes abandonadas ... jo... te echo de menos...
Gaby, aún estás de viaje? Ya he perdido la noción del tiempo ... un lametazo!
Rakqel, estamos esperando las novedades que nos prometistes !!! Has ido a hacerte la beta esta mañana? Ains... Al final tendrán los resultados a las 15h? Más velitas prechocha!!!
Abril, cómo vas? Te estás aplicando?
Elenita, vuelve ....
Pilar (Sirenavar), me ha encantado la intervención de tu maridín!!! La verdad es que me he quedado sorprendida! Está muy puesto en el tema! Jejeje... Dale un lametazo de vaca de mi parte !
Pilar (azuro), no sabemos como te fué el control de folis! A ver si te animas y nos cuentas...
Gemma, a que hora te hacen la eco de control? Que ganas de ver otra eco de l@s omifinit@s !!! Ya no queda nada para que te den los resultados del estudio genético!!! QUE SERÁN? Aisssss, que ganas de saberlo ...
Nurieta, olvidaté de la prolactina! Si tu gine te ha dicho que no era demasiado alta es por algo! A ver que pasa con ese super-foli !!! Espero que el ataque haya dado resultado! Muchas velitas preciosa !
Marta, cómo van esos nervios? Este finde test, no? Estoy como loca con tantos posibles positivos !!! Esto va a ser como una plaga! Jejeje... Olvidaté de los síntomas! No siempre se tienen! mucha suerte y mis velitas !
Futuramamá, te pongo más velitas para la espera! suerte wapa!
Villar, espero que estés más animadilla, aunque no hayas podido aplicarte mucho con los deberes, nunca se sabe! Ánimo vale ?
Vamos a ver que pasa con las demás ... Montseeeeeeeee!!! ... Paula, ya sabes! A disfrutar ahora que te encuentras algo mejor! y dentro de nada a decorar la habitación ! Mariajoooooooo!!! cuentanos algo ! Y Coral? Y Diavia? Y Laura? Y Neo? Y Ana? Y Isa? Y Coco? Y Rocio? Y Dorca? Y Marcelis? Y Mayte? Y Yomaira? Y Violeta? Y Gem?
Yo estoy ya en mi día 8 y hoy he manchado un poco marroncillo/rosado... será la ovulación ? Ufff... es que sería demasiado pronto ! Mis ciclos con omifin eran de unos 32 días y sin omifin no tenía ciclos ! Esto es un lío ...
Un lametazo con virus preñil !
luzia
Acabo de ver tu post de ayer! Y yo como una tonta preguntando y preguntando ... jejeje... Se me había escapado! Pues si que queda un poquito todabía... Bueno, la suerte es que no tienes que esperar, que puedes seguir intentándolo y que si no aparece la warryndonga mejor que mejor ! Seguiremos dándole caña!!! Por cierto, muy bueno lo de la idiopatía de tu gine! Jejeje...
Un lametoncillo amorcete!
Jajajajajajajaja...
Estabamos escribiendo las 2 a la vez!!! Jejeje...
Es que me parecía raro que no escribieras y al rebuscar he encontrado tu post de ayer! No sé como no lo ví ! Jejeje...
WAPA!!!
rakqel
Ya son las 15h!!!! Dinos algo!!!
que nervios ...
Niñas, negativo!!!
Pues eso, la beta ha dado que no estoy embarazada y para colmo de males, me la he hecho a las 8 y a las 12 me ha venido la muy hija...
Lo siento, chicas no tenía que haberos dicho nada, ya sabía yo que esto no hay que decirlo hasta que esté bien atado.
Niñas, necesito unos días de desconexión, lo siento, pero NO PUC MES. Me queda el consuelo, gran consuelo que el viernes tengo lo de fertilidad, pero ahora necesito evadirme un poco comprededlo, vaquis.
Gracias, por todos vuestros ánimos y velitas.
Besos para todas
Niñas, negativo!!!
Pues eso, la beta ha dado que no estoy embarazada y para colmo de males, me la he hecho a las 8 y a las 12 me ha venido la muy hija...
Lo siento, chicas no tenía que haberos dicho nada, ya sabía yo que esto no hay que decirlo hasta que esté bien atado.
Niñas, necesito unos días de desconexión, lo siento, pero NO PUC MES. Me queda el consuelo, gran consuelo que el viernes tengo lo de fertilidad, pero ahora necesito evadirme un poco comprededlo, vaquis.
Besos para todas
...
Lo siento... jo... No sé ni que decir... Pero es normal que quisieras compartirlo con nosotras! La pena es que no haya podido ser... Aquí te tenemos mucho cariño wapi! Me gustaría que siguieras con nosotras, pero entiendo que quieras desconectar... Al menos dinos que tal te va el viernes en fertilidad!
Si necesitas cualquier cosa, aquí nos tienes para lo que quieras! Sólo espero que pronto te encuentres mejor...
Un lametoncillo muy cariñoso!
Olasss futuras mamis
Raquelilla, no te preocupes si ya tienes el de fertilidad muy cerquita. La verdad es que estamos tan ilusionada cuando vemos una rendijita de esperanza que pecamos. Es normal que te sientas así y quieras alejarte un poquito pero el Viernes queremos un informe sobre el médico OK?
Merchesilla, ya es eso otra cosa, mujer. Con la imaginación que tengo yo ya te veía encima de un donuts en la resbaladera más alta. Uff! Ya me quedo más tranquila. Quizá estás más pasota este mes como en el anterior estuvimos todos en vilo desde el principio hasta el final, pues nada más hacerte la IA, te dio un mareo y luego tuviste muchos síntomas. No te preocupes que tenías unos folis tremendos y esos óvulos salieron pidiendo a gritos una fecundación inmediata. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ qué? Te gustó mis fotos? Me gustaría subir una foto de novia antes de irme, porque a veces estoy algo seria, pero va a tener que ser con la ayuda de Yolandín.
Mpili, no tengo ni idea cómo serán los síntomas. Ahora, hay quÉ esperar 15 días para saber si estas preñi, o cómo va eso. Por cierto, una amiga mía tiene las fotos de los 3 óvulos fecundados. Ah! Y ten mucho cuidado con Santa Rita que es muy vengativa, si has hecho alguna promesa cúmplela.
Dehuelva, cómo llevas esas décimas. Llevas poquito con este tratamiento, no? No nos vamos a desesperar que es veranito, ok?
Yolandín, cómo estás? Qué tal han ido esos deberines, ya acabaste?
Luziaaaa vamos a tener que llamar al CSI para descubrir donde está el frascaso de los intentooooosss. Mi marido? Sí es romántico, yo le digo que toda la testosterona que le falta a él la tengo yo. Es un tío increíble, en la reunión con amigas o mi hermana y mi madre, siempre dicen que todos son iguales y terminan mirándome y diciendo: bueno, menos el tuyo. O amigas mías tienen decidido ser solteras y no buscan parejas porque dicen que ellas no quieren aguantar a nadie, pero que si aparece alguien como él que quizá cambia la cosa. Pero lee el final del mensaje.
Margot lo importante es que te llegue cuando te tenga que llegar, porque la incertidumbre es horrible, al menos para mí. Yo me he llevado 7 meses que tan sólo tuve 2 reglas gracias a la progest, y lo pasé fatal, sólo quería que me bajara para volver a intentarlo. PERO mejor que no venga por una buena razón, tú qué dices?
Yo ya he empezado mi semana fantástica, estoy en el día 13 del ciclo (el mes anterior ovulé el 17), así que ya tendría que haber empezado por lo menos ayer. Lo tenía todo muy organizado en casa de mis suegros porque no había nadie, pero resulta que mi cuñado tenía que irse a Alicante y con la huelga de trenes no pudo ir y nos cortó todo el rollo. Donde vivo actualmente es la casa de veraneo de mis padres, así que tengo toda la family allí y con el calor que hace no podemos cerrar la puerta así que fijaros el plan. Pero hay no acaba todo, a mi marido no le puedo decir que hay que hacer deberes porque dice que él lo hace porque nos apetezca a los dos y la situación nos lleve a eso, no para tener niños exclusivamente. Así que así me veis haciendo piruetas para animarlo, para estar a solas con él y que coincida con la semana fantástica. Como verás Luzia, no siempre el ser romántico viene muy bien.
Sé que me dejo a mucha gente atrás, perdón, pero empieza a entrar gente.
Hola chicas
rakel, lo siento mucho de verdad, después de las ilusiones... parece que es peor así ¿verdad? a veces es mejor no hacernos el test hasta que llevemos muuuuuuucho retraso porque no hay nada peor que los falsos positivos. Entiendo que necesites un tiempo pero ánimo que este viernes te van a dar buenas noticias seguro. Un besazo.
yo también estoy tristona porque me he hecho un test cansada de manchar marroncillo y por supuesto ha salido negativo. Lo tenía claro pero siempre te queda ahí una cosica que te dice que a lo mejor...Ahora a ver si me viene en condiciones y empiezo otra vez con las inyecciones y las ecos, y si no da tiempo porque mi gine se va de vacas pues a pasar el veranito desconectada de medicaciones y historias y quien sabe si con la tranquilidad de la playita tenemos una sorpresita ¡qué ilusa!
bueno guapetonas, nos vemos.
Aisss
La malagueña salerosa, muchos besitos y ya mañana hablamos.
Muac
Niñas, negativo!!!
Besos para todas
Animos
Hola guapa,
Entiendo como lo mal que te debes sentir y que tengas ganas de "desconectar". Solo queria enviarte un abrazo y energia para seguir, esto es solo una piedra en el camino.
Muchos besos...
Olasss futuras mamis
Raquelilla, no te preocupes si ya tienes el de fertilidad muy cerquita. La verdad es que estamos tan ilusionada cuando vemos una rendijita de esperanza que pecamos. Es normal que te sientas así y quieras alejarte un poquito pero el Viernes queremos un informe sobre el médico OK?
Merchesilla, ya es eso otra cosa, mujer. Con la imaginación que tengo yo ya te veía encima de un donuts en la resbaladera más alta. Uff! Ya me quedo más tranquila. Quizá estás más pasota este mes como en el anterior estuvimos todos en vilo desde el principio hasta el final, pues nada más hacerte la IA, te dio un mareo y luego tuviste muchos síntomas. No te preocupes que tenías unos folis tremendos y esos óvulos salieron pidiendo a gritos una fecundación inmediata. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ qué? Te gustó mis fotos? Me gustaría subir una foto de novia antes de irme, porque a veces estoy algo seria, pero va a tener que ser con la ayuda de Yolandín.
Mpili, no tengo ni idea cómo serán los síntomas. Ahora, hay quÉ esperar 15 días para saber si estas preñi, o cómo va eso. Por cierto, una amiga mía tiene las fotos de los 3 óvulos fecundados. Ah! Y ten mucho cuidado con Santa Rita que es muy vengativa, si has hecho alguna promesa cúmplela.
Dehuelva, cómo llevas esas décimas. Llevas poquito con este tratamiento, no? No nos vamos a desesperar que es veranito, ok?
Yolandín, cómo estás? Qué tal han ido esos deberines, ya acabaste?
Luziaaaa vamos a tener que llamar al CSI para descubrir donde está el frascaso de los intentooooosss. Mi marido? Sí es romántico, yo le digo que toda la testosterona que le falta a él la tengo yo. Es un tío increíble, en la reunión con amigas o mi hermana y mi madre, siempre dicen que todos son iguales y terminan mirándome y diciendo: bueno, menos el tuyo. O amigas mías tienen decidido ser solteras y no buscan parejas porque dicen que ellas no quieren aguantar a nadie, pero que si aparece alguien como él que quizá cambia la cosa. Pero lee el final del mensaje.
Margot lo importante es que te llegue cuando te tenga que llegar, porque la incertidumbre es horrible, al menos para mí. Yo me he llevado 7 meses que tan sólo tuve 2 reglas gracias a la progest, y lo pasé fatal, sólo quería que me bajara para volver a intentarlo. PERO mejor que no venga por una buena razón, tú qué dices?
Yo ya he empezado mi semana fantástica, estoy en el día 13 del ciclo (el mes anterior ovulé el 17), así que ya tendría que haber empezado por lo menos ayer. Lo tenía todo muy organizado en casa de mis suegros porque no había nadie, pero resulta que mi cuñado tenía que irse a Alicante y con la huelga de trenes no pudo ir y nos cortó todo el rollo. Donde vivo actualmente es la casa de veraneo de mis padres, así que tengo toda la family allí y con el calor que hace no podemos cerrar la puerta así que fijaros el plan. Pero hay no acaba todo, a mi marido no le puedo decir que hay que hacer deberes porque dice que él lo hace porque nos apetezca a los dos y la situación nos lleve a eso, no para tener niños exclusivamente. Así que así me veis haciendo piruetas para animarlo, para estar a solas con él y que coincida con la semana fantástica. Como verás Luzia, no siempre el ser romántico viene muy bien.
Sé que me dejo a mucha gente atrás, perdón, pero empieza a entrar gente.
Holas sirenaa pos
veras despues de anteayer bajarme 2 decimas, ayer subio las 2 otra vez y hoy ha subio 2 mas, xro x lo demas nada, sigo igual
Holas sirenaa pos
veras despues de anteayer bajarme 2 decimas, ayer subio las 2 otra vez y hoy ha subio 2 mas, xro x lo demas nada, sigo igual
Xrdon le di sin kerer, pos eso
ke x lo demas igual, dolorcillo en los pezones y na mas! un beso
Has vuelto !!!
Empezaba a pensar que te habían abducido los extraterrestres y que, al ver lo SALEROSA que eres, no te dejaban volver ! Jejeje...
Bueno, ahora a adaptarse a la vuelta al mundo real ! Pero eso sí, con nosotras !!! Jeje...
Espero que hayas disfrutado las vacas a lo grande, porque te voy a dejar repetir!
Que ilusión que hayas vuelto ! Y encima con retraso ! Aisssssssss, a ver si tenemos suerte...
Un lametazo de bienvenida!!!
elenita
Hola hermosa!!!! Que largas se me han hecho tus vacas ! Seguro que a tí se te han hecho cortísimas, verdad?
Que envidia! Australia... Nos tienes que poner fotillos del viaje en el álbum!!!
A ver si te has traido un@ australian@! Jejeje... Cuando piensas hacerte un test?
Ojalá la warrilla se haya quedado en Australia por 9 meses!
Yo estoy bien! El gine me recetó la progesterona y ya estoy en mi día 10 del ciclo. No puedo empezar con el omifin hasta que no tenga una regla sin ayuda, pero este mes ya estoy en activo!!! A ver si hay suerte... Este finde es nuestro aniversario de bodas y mi marido tiene preparado algo romántico, a ver si eso ayuda !!! Jejeje...
Un lametazo de bienvenida!
Hola silvia
Corazon como estas? yo pues mas animadita aunque me da como miedo pensar en volver a comenzar yo creo que despues de las vacaciones pero ya las extrañaba mucho, y la verdad estoy contenta de estar por aqui otra ves.. te mando un monton de besitos....
Buenos dias!!!!
Hola chicas bueno días a todas, bueno yo contando los días para las vacaciones.
Yolanda: No sabes como me gusta leerte tan animada y mucho mas de que ya estés en el día 10 del ciclo al final la espera ha tenido su recompensa veras como pronto lo logran, y ahora a disfrutar de ese súper aniversario ya nos contaras je je
Rakel: se perfectamente como te sientes y entiendo que te quieras tomar unos días, descansa y toma fuerzas otra ves para comenzar se que aquí estarán las chicas para apoyarte un abrazo muy fuerte para ti Animo!!!!
Elena: Wuaooo!!! Australia que bien, es uno de mis sueños bueno de mi esposo tambien como dice yoli esperamos esas fotos y por lo del retraso ni lo pienses deja que pasen los días que si es te sorprenderás mas, además si estabas de vacaciones umm eso es bueno porque estas relajada yo te deseo toda la suerte para que este mes sea tu positivo jeje una lentejita australiana jeje que ilusión.
Sisilas: anímate un poquito mujer, se que no es fácil, pero dios tiene el tiempo perfecto para todo, ahora a tomar fuerzas para otra batalla, y las vacaciones vienen muy bien porque salimos de la rutina y nos despejamos un poco de todo veras como pronto cae, muchos besos.
Sirena: yo entiendo bien a tu esposo porque una de las cosas que mas me agobiaba era hacerlo porque si porque hoy es el día, pero la ilusión era mas fuerte que eso, y iba a por todas imagino lo difícil que será encontrar un ratito a solas con tanta gente es casa pero bueno tu sigue intentando hacer locuras que eso también es divertido suerte en la semana mágica je je .
Gema: cariño te extrañoestoy muy pendiente de ti y esas dos lucecillas que tienes dentro de ti llenas de amor y esperanza, cada ves que leo que estas bien se me alegra la vida no sabes cuanto a ver si hablamos un ratito por msn, ahora es que no me conecto mucho porque tengo que terminar un millón de cosas antes de salir de vacaciones, pero cuando te vea te doy un zumbido vale!!!! Besos guapísima..
Rosam: donde estas corazón?? Que tal Madrid? Espero poder vernos en Madrid y conocer a los talibanes jeje me da mucha ilusión te mando muchos besos y suerte con esos nuevos ciclos de omifin
Y como aun no me pongo al día con todas y se que se me quedan muchas por detrás les mando un corazón de besos que no si saldrá bien pero es un corazón de muack para todas mis vaquitas lindas.
Muack, Muack,
Muack, Muack, Muack, Muack,
Muack, Muack, Mua uack, Muack, Muack,
Muack, Muack, Muack, Muack Muack, Muack,
Muack, Muack, Muack, Muack, Muack, Muack,
Muack,Muack, Muack, Muack,Muack, Muack,
Muack, Muack, MuaMuack, Muack, Muack,
Muack, Muack, Muack,Muack, Muack,
Muack, Muack,Muack,
Muack, Muack,
Muack,
Mu
Gracias por recibirme otra vez con los brazos abiertos.. Son la mejores!!!!
Ely.
Buenos dias!!!!
Hola chicas bueno días a todas, bueno yo contando los días para las vacaciones.
Yolanda: No sabes como me gusta leerte tan animada y mucho mas de que ya estés en el día 10 del ciclo al final la espera ha tenido su recompensa veras como pronto lo logran, y ahora a disfrutar de ese súper aniversario ya nos contaras je je
Rakel: se perfectamente como te sientes y entiendo que te quieras tomar unos días, descansa y toma fuerzas otra ves para comenzar se que aquí estarán las chicas para apoyarte un abrazo muy fuerte para ti Animo!!!!
Elena: Wuaooo!!! Australia que bien, es uno de mis sueños bueno de mi esposo tambien como dice yoli esperamos esas fotos y por lo del retraso ni lo pienses deja que pasen los días que si es te sorprenderás mas, además si estabas de vacaciones umm eso es bueno porque estas relajada yo te deseo toda la suerte para que este mes sea tu positivo jeje una lentejita australiana jeje que ilusión.
Sisilas: anímate un poquito mujer, se que no es fácil, pero dios tiene el tiempo perfecto para todo, ahora a tomar fuerzas para otra batalla, y las vacaciones vienen muy bien porque salimos de la rutina y nos despejamos un poco de todo veras como pronto cae, muchos besos.
Sirena: yo entiendo bien a tu esposo porque una de las cosas que mas me agobiaba era hacerlo porque si porque hoy es el día, pero la ilusión era mas fuerte que eso, y iba a por todas imagino lo difícil que será encontrar un ratito a solas con tanta gente es casa pero bueno tu sigue intentando hacer locuras que eso también es divertido suerte en la semana mágica je je .
Gema: cariño te extrañoestoy muy pendiente de ti y esas dos lucecillas que tienes dentro de ti llenas de amor y esperanza, cada ves que leo que estas bien se me alegra la vida no sabes cuanto a ver si hablamos un ratito por msn, ahora es que no me conecto mucho porque tengo que terminar un millón de cosas antes de salir de vacaciones, pero cuando te vea te doy un zumbido vale!!!! Besos guapísima..
Rosam: donde estas corazón?? Que tal Madrid? Espero poder vernos en Madrid y conocer a los talibanes jeje me da mucha ilusión te mando muchos besos y suerte con esos nuevos ciclos de omifin
Y como aun no me pongo al día con todas y se que se me quedan muchas por detrás les mando un corazón de besos que no si saldrá bien pero es un corazón de muack para todas mis vaquitas lindas.
Muack, Muack,
Muack, Muack, Mua uack, Muack, Muack,
Muack, Muack, Muack, Muack Muack, Muack,
Muack,Muack, Muack, Muack,Muack, Muack,
Muack, Muack, MuaMuack, Muack, Muack,
Muack, Muack, Muack,Muack, Muack,
Muack, Muack,Muack,
Muack, Muack,
Muack,
Mu
Gracias por recibirme otra vez con los brazos abiertos.. Son la mejores!!!!
Ely.
Jo no salio bien.... segundo intento!!!
_____Muack, ________________Muack,
__Muack, Muack,__________Muack, Muack,
_Muack, Muack, Mua_____uack, Muack, Muack,
Muack, Muack, Muack,_Muack Muack, Muack,
_Muack,Muack, Muack, Muack,Muack, Muack,
_Muack, Muack, MuaMuack, Muack, Muack,
___Muack, Muack, Muack,Muack, Muack,
______Muack, Muack, Muack, Muack,
_________Muack, Muack,Muack,
____________ Muack, Muack,
________________Muack,
_________________ Mu
Para mis niñas....
Buenaaaaaaaaaaaaaaas!!! hay alguien ???
Y sigue la racha de buenas noticias !!! Los positivos de Dorpa y Emma!!! La vuelta de Ely!!! Y el regreso de Silvia (shiba) y Elenita!!! Así da gusto entrar al foro !!!
Rakqel, espero que pronto estés más animadita... Si necesitas cualquier cosa, aquí nos tienes! Un abrazo wapi!
Emmaaaaaaaaaa!!! Ahora que tienes los resultados de los análisis delante, te vas haciendo más a la idea??? Jejeje... Que ganas tengo de ver la primera eco... Jejeje..
Dorpa, no hemos vuelto a saber nada de tí desde el positivo! Espero que todo vaya genial !
Ely!!! Ya verás que bien te van a sentar esas vacaciones!!! Y cuando menos te lo esperes estarás como nueva para volver a la carga! Te lo digo por experiencia... En la vida hay que luchar por lo que se quiere, y a veces es duro, pero algún día todo habrá valido la pena! Ánimo guapa, que te veo mejor y eso me ayuda a seguir a mí también ! Te quiero ganchito! (los ganchitos de las chuches, esos que son tan blanditos y tan ricos! Jejeje... sólo llamo así a las personas que son muy especiales para mí !
Silvia (Shiba), chochete! Yo no he recibido ningún privado con tu número de teléfono ! Ahora te envío uno con el mío!!! Aisssss, a ver si nos das una alegría con ese retraso!!! No sabes la alegría que me daría ser tita omifina ! Te quiero mucho malagueñita salerosa ! Hay que ponerle unas cuantas velitas a ese retraso!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eva!!! cómo siguen esos ánimos? a ver si te conectas y nos cuentas cómo estás!
Mpili, que poco te queda !!! he visto el informe de hoy, eh ! Jejeje... Ya me contarás como van esos nervios... Mucha suerte preciosa! Te pongo más velitas para que vayan acumulando su efecto!
Raquel (petita), Que tal esos ánimos? Que se nos viene encima el día de la beta! ya sólo quedan 5 !! Aissssssss... Muchísima suerte!!! Y más velitas!!!
Raquel (Bella), espero que ya estés más animada... a ver si te dejas caer por el foro y nos cuentas cosillas...
Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, snifff-snifff...
Encar, espero que estés disfrutando mucho las vacas! Ya nos contarás que tal por Formentera!
Silvia (Sisilas), siento lo del negativo ... Espero que estés animadita... que la warra no pueda con nosotras!!! Y de ilusa nada, que las vacas no van a dar más de una sorpresa, ya lo verás!!!
Roci, Un abracito muy cariñoso!
Tere, alguna novedad en tu día 25 del ciclo? A ver si entrás y nos cuentas...
Teresa, hay alguna novedad? Algún síntoma de ovulación a la vista?
Dulcemami, snifff-snifff... estás bien ?
Rosita, como cuesta adaptarse a no tenerte cada día con nosotras ... Espero que esté todo bien! Ya te escribiré un privi! A ver si nos puedes escribir un poquito, que nos tienes con síndrome de abstinencia! Jejeje...
Merche, cómo que hay poca gente que te dice que ta chiere ??? Aquí ta chieremos muxo-muxo, MÁS QUE LA TRUCHA AL TRUCHO! Un lametazo y muchos mimitos para esa pedazo de mami inseminada ! Jejeje...
Luzia, ya sabes! A seguir dándole caña! Yo hoy he vuelto a manchar un poco ... Entre tu idiopatía y mi giliwarry estamos apañás! Jajaja...
Gaby, ya nos dirás algo cuando vuelvas de tu viaje! Un lametoncillo!
Abril, necesito u informe de situación! Cómo van esos deberines?
Elenita, lo dicho! A ver si nos dejas ver alguna fotillo de tu super-viaje! A ver si ahy suerte y no aparece la warra!!! Te pongo una tanda de velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pilar (Sirenavar), dónde te metes ? Cuéntanos algo! O si nó, que nos cuente algo tu maridín, que es muy apañao !
Pilar (azuro), aún no sabemos si tus ovarios reaccionaron con las tres pastis de omifin! A ver si entras y nos cuentas!
Gemma, si no recuerdo mal, entre mañana y pasado te dan los resultados del estudio genético ! Que nervios, no? No te dieron copia de la eco? A ver si la cuelgas en el álbum...!!!
Nurieta, espero que estés más positiva! Ya verás como ese super-foli nos da una sorpresa con o sin prolactina alta! Te ñpongo más velitas wapa!
Marta, alguna novedad? Que poco te queda ya! que día te harás el test? El sábado o el domingo? Mucha suerte!
Futuramamá, cómo va esa espera? Un lametoncillo de vaca y muchas velitas!
Villar, Lo dicho! Que te quiero muy animadita y que si este mes se ha complicado, al siguiente lo conseguimos! Ánimo, vale?
Seguimos sin saber nada de Montseeeeeeeee!!! ... Paula, alguna novedad? Mariajoooooooo!!! cuentanos algo ! Y Coral? Y Diavia? Y Laura? Y Neo? Y Ana? Y Isa? Y Coco? Y Rocio? Y Dorca? Y Marcelis? Y Mayte? Y Yomaira? Y Violeta? Y Gem?
Yo, de momento sigo con la temperatura baja... a ver si tengo suerte y ovulo sin omifin ! Estoy en mi día 10! A ver que pasa... Ah! Esta mañana le he comprado el regalo de aniversario! No es muy romántico, pero seguro que le gusta y nos servirá a los dos! Una PDA (pocket PC) con GPS! Si la hubiese comprado antes se la habría pretado a la impresentable de mi warryndonga! Jajaja...
Un lametazo positivo !
Y sigue la racha de buenas noticias !!! Los positivos de Dorpa y Emma!!! La vuelta de Ely!!! Y el regreso de Silvia (shiba) y Elenita!!! Así da gusto entrar al foro !!!
Rakqel, espero que pronto estés más animadita... Si necesitas cualquier cosa, aquí nos tienes! Un abrazo wapi!
Emmaaaaaaaaaa!!! Ahora que tienes los resultados de los análisis delante, te vas haciendo más a la idea??? Jejeje... Que ganas tengo de ver la primera eco... Jejeje..
Dorpa, no hemos vuelto a saber nada de tí desde el positivo! Espero que todo vaya genial !
Ely!!! Ya verás que bien te van a sentar esas vacaciones!!! Y cuando menos te lo esperes estarás como nueva para volver a la carga! Te lo digo por experiencia... En la vida hay que luchar por lo que se quiere, y a veces es duro, pero algún día todo habrá valido la pena! Ánimo guapa, que te veo mejor y eso me ayuda a seguir a mí también ! Te quiero ganchito! (los ganchitos de las chuches, esos que son tan blanditos y tan ricos! Jejeje... sólo llamo así a las personas que son muy especiales para mí !
Silvia (Shiba), chochete! Yo no he recibido ningún privado con tu número de teléfono ! Ahora te envío uno con el mío!!! Aisssss, a ver si nos das una alegría con ese retraso!!! No sabes la alegría que me daría ser tita omifina ! Te quiero mucho malagueñita salerosa ! Hay que ponerle unas cuantas velitas a ese retraso!
Mpili, que poco te queda !!! he visto el informe de hoy, eh ! Jejeje... Ya me contarás como van esos nervios... Mucha suerte preciosa! Te pongo más velitas para que vayan acumulando su efecto!
Raquel (petita), Que tal esos ánimos? Que se nos viene encima el día de la beta! ya sólo quedan 5 !! Aissssssss... Muchísima suerte!!! Y más velitas!!!
Raquel (Bella), espero que ya estés más animada... a ver si te dejas caer por el foro y nos cuentas cosillas...
Encar, espero que estés disfrutando mucho las vacas! Ya nos contarás que tal por Formentera!
Silvia (Sisilas), siento lo del negativo ... Espero que estés animadita... que la warra no pueda con nosotras!!! Y de ilusa nada, que las vacas no van a dar más de una sorpresa, ya lo verás!!!
Rosita, como cuesta adaptarse a no tenerte cada día con nosotras ... Espero que esté todo bien! Ya te escribiré un privi! A ver si nos puedes escribir un poquito, que nos tienes con síndrome de abstinencia! Jejeje...
Merche, cómo que hay poca gente que te dice que ta chiere ??? Aquí ta chieremos muxo-muxo, MÁS QUE LA TRUCHA AL TRUCHO! Un lametazo y muchos mimitos para esa pedazo de mami inseminada ! Jejeje...
Luzia, ya sabes! A seguir dándole caña! Yo hoy he vuelto a manchar un poco ... Entre tu idiopatía y mi giliwarry estamos apañás! Jajaja...
Elenita, lo dicho! A ver si nos dejas ver alguna fotillo de tu super-viaje! A ver si ahy suerte y no aparece la warra!!! Te pongo una tanda de velitas!
Pilar (Sirenavar), dónde te metes ? Cuéntanos algo! O si nó, que nos cuente algo tu maridín, que es muy apañao !
Pilar (azuro), aún no sabemos si tus ovarios reaccionaron con las tres pastis de omifin! A ver si entras y nos cuentas!
Gemma, si no recuerdo mal, entre mañana y pasado te dan los resultados del estudio genético ! Que nervios, no? No te dieron copia de la eco? A ver si la cuelgas en el álbum...!!!
Nurieta, espero que estés más positiva! Ya verás como ese super-foli nos da una sorpresa con o sin prolactina alta! Te ñpongo más velitas wapa!
Marta, alguna novedad? Que poco te queda ya! que día te harás el test? El sábado o el domingo? Mucha suerte!
Villar, Lo dicho! Que te quiero muy animadita y que si este mes se ha complicado, al siguiente lo conseguimos! Ánimo, vale?
Seguimos sin saber nada de Montseeeeeeeee!!! ... Paula, alguna novedad? Mariajoooooooo!!! cuentanos algo ! Y Coral? Y Diavia? Y Laura? Y Neo? Y Ana? Y Isa? Y Coco? Y Rocio? Y Dorca? Y Marcelis? Y Mayte? Y Yomaira? Y Violeta? Y Gem?
Yo, de momento sigo con la temperatura baja... a ver si tengo suerte y ovulo sin omifin ! Estoy en mi día 10! A ver que pasa... Ah! Esta mañana le he comprado el regalo de aniversario! No es muy romántico, pero seguro que le gusta y nos servirá a los dos! Una PDA (pocket PC) con GPS! Si la hubiese comprado antes se la habría pretado a la impresentable de mi warryndonga! Jajaja...
Un lametazo positivo !
Hola yolanda222
aki estoy intentando llevar lo mejor posible esta espera, hoy he comenzado a notar pinchazos en los ovarios y a 1 semana de la no warry me ha cambiado el flujo , desde hoy comienzo a tener mucho. Me duelen los pezones y los riñones pero lo k mas noto es el sueño, se k el calor fatiga pero es k estoy todo el dia , desde 1 hora de la mañana con sueño y con mucho cansancio, de hecho tengo k tomarme coca-colas pk me duermo, en fin no se si es k el tratam. da mucho sueño o yo k sé, en fin será lo k tenga k ser, pero no tengo mucha confianza en lograrlo, llevo tanto tiempo sin conseguirlo, aunke la verdad este es mi 1 ciclo con omifin...Dios dirá. Besos y gracias por acordarte de mi y ponerme velitas
Dudas, nervios...
Uf! Me queda muy poquito para hacerme el test (si la warry se digna a no aparecer!!)
Aun no sé si el sábado o el domingo, ya os contaré.
Yolanda, gracias por tus velitas...
A ver si alguna le ha pasado lo mismo y me dice que puede ser: estoy en el dia 28 del ciclo (el mes pasado me duró 29, y el 30 apareció la indeseada) y hoy he manchado un poquito, muy poco, de un color marrón clarito. Es normal?
Gracias...
Un lametazo positivo !
Hola yolanda, x cierto te
importa si te llamo Yoli? weno pos nada ke despues de la bajada ke tuve de 2 decimas el otro dia(36,4) al dia sigueinte subio de nuevo a 36,6, y ayer 36,8 y hoy igual, xro a aprte todo igual, me duelen los pezones y hoy especialmente mu mu cansa y mucho sueño, xro sera de la warry, muchas gracias x preguntar siempre mmuuaa!
Muchas gracias
guapa, ojalá haya suerte este mes.
Tu disfruta del embarazo, a las demás ya nos llegará (espero que pronto!)... De cuanto estas? Lo siento, pero es que yo me pierdo un poco entre todas!
Un abrazo..
Hola yolanda222
aki estoy intentando llevar lo mejor posible esta espera, hoy he comenzado a notar pinchazos en los ovarios y a 1 semana de la no warry me ha cambiado el flujo , desde hoy comienzo a tener mucho. Me duelen los pezones y los riñones pero lo k mas noto es el sueño, se k el calor fatiga pero es k estoy todo el dia , desde 1 hora de la mañana con sueño y con mucho cansancio, de hecho tengo k tomarme coca-colas pk me duermo, en fin no se si es k el tratam. da mucho sueño o yo k sé, en fin será lo k tenga k ser, pero no tengo mucha confianza en lograrlo, llevo tanto tiempo sin conseguirlo, aunke la verdad este es mi 1 ciclo con omifin...Dios dirá. Besos y gracias por acordarte de mi y ponerme velitas
Mañana empiezo con omifin
Hola Yolanda, soy una chica que pronto cumplirá 35 y tengo un hijo que está cerca de los 6 pues desde el año pasado intento otra vez quedarme embarazada y no hay manera, estuve entre los meses de septiembre y noviembre con Omifin y no resultó y ahora me vuelvo a animar, mañana empezaré otra vez a ver si esta vez hay suerte, sé que el ttoo es al 5 día después de haber venido la regla y que dura 5 días y lo compaginaba con Progeffik ¿te han mandado a tí esto también? sí es así ¿cual es la posología y durante cuanto tiempo debes de tomarlo?
Bueno, mucha suerte, ya verás que lo conseguimos.
Hola chicas,
buenos dias a todas, yolanda, ya he visto que me has regañado!! qué cabeza tienes, no se te pasa ni una!!!!
pues ayer como cada mañana entré, pero como estoy igual no puse nada, la verdad es que no noto nada, y estoy empezando a comerme un poco el coco.
segun dice mi marido debo leer un poco menos del tema, ayer estuve haciendo cuentas... y si todo sale bien naceria el 4/4/07!! el mismo dia del cumpleaños de mi abuela, aunque ella ya se fue...
Hoy hace ya una semana que me la hice, asi que nada, a esperar.
Por otra parte el medico de cabecera me dijo que en agosto debo coger el alta, por que la baja me la dio por estudio de infertilidad, asi que por otro lado estoy pensando que no se cuándo llamar a la jefa, por que me da un poco de yuyu llamarla, pero bueno, cuanto antes lo haga mejor.
y tu yolanda, como vas? ya veo que preparada para celebrar tu aniversario, muy bien guapa, claro que si!! y piensa que la PDA con GPS se la puedes prestar luego a los bichines para que encuentren el camino!!! que no sólo la warry se pierde, jajajaja.
un abrazo y un monton de besotes!!
Hola he empezado con omifin
hola soy nueva en esto tanto en los foros como en la toma de omifin mañana voy a hacerme una eco vaginal para ver que tal me ha ido el tratamiento y si todo va bien tendre que hacer los deberes y esperar que es lo mas duro.
saludos
Hoooooola chicas!!
Ya estoy de vuelta y me parece mentira, cuanto os he echado de menos a todas!! Aun tengo que ponerme al dia con vuestros post, aunque por encima he leído varias novedades por encima como la warry de mi superyoli, o LOS NUEVOS POSITIVOS, CHICAS ENHORABUENA!!! Me imagino que aún estareis flotando, mis felicitaciones de todo corazón. La vuelta de Ely, Silvia y Rosita que regresaron, nuevas IAS en fin tengo que ponerme al dia.
Pero mi ausencia no fue por propia voluntad, vereis hace dos semanas fui a ver a mi omifinit@ estando de 8+3 y pude oir su corazoncito, que ilusión más grande! Y la enfermera muy amable hizo pasar a mi madre y mi tia q nos esperaban fuera, mi marido estaba emocionado. Pero entonces me preguntó: has sangrado?, No. Pues tienes aquí una zona de desprendimiento del saco de 1 cm!. Puuuf me iba a dar algo, aunque la gine viéndome tan nerviosa me dijo que no me preocupara porque era en el lado opuesto de donde se estaba formando la placenta y que dos semanitas de reposo absoluto! Nunca le he hecho mejor caso a un médico. He pasado dos semanas de la cama al sofá y del sofá a la cama. Y bueno, ayer fui estando de 10+3 y: ESTABA TODO GENIAL!! La zona de desprendimiento estaba ya pegadita y me dijo que hiciese vida normal. Pero no solo eso sino que como para decirme: mami q estoy bien!, pudimos ver como nuestro bebe se dio la vuelta y se puso bocabajo haciendo el pino Ya se le veían las manitas, los piececitos que no paraba de moverlos. Con tan solo 3 cm que mide!! En fin que estoy muy feliz y ya me faltaba tiempo de contároslo, lo malo es que el ecógrafo no tenia papel y no pudo darme la foto, que rabia! Pero estoy tan contenta de que este todo bien q en fin que más da. Así que no voy a poder poneros esa eco, pero si la de hace dos semanas que la que el bebe solo media 1,6 cm, vale?, Bueno ahora que os he puesto al dia de lo mio me toca a mi leer posts.
Un besazo enorme para todas chicas con lametazos babosos de mi vaqui!
Hoooooola chicas!!
Ya estoy de vuelta y me parece mentira, cuanto os he echado de menos a todas!! Aun tengo que ponerme al dia con vuestros post, aunque por encima he leído varias novedades por encima como la warry de mi superyoli, o LOS NUEVOS POSITIVOS, CHICAS ENHORABUENA!!! Me imagino que aún estareis flotando, mis felicitaciones de todo corazón. La vuelta de Ely, Silvia y Rosita que regresaron, nuevas IAS en fin tengo que ponerme al dia.
Pero mi ausencia no fue por propia voluntad, vereis hace dos semanas fui a ver a mi omifinit@ estando de 8+3 y pude oir su corazoncito, que ilusión más grande! Y la enfermera muy amable hizo pasar a mi madre y mi tia q nos esperaban fuera, mi marido estaba emocionado. Pero entonces me preguntó: has sangrado?, No. Pues tienes aquí una zona de desprendimiento del saco de 1 cm!. Puuuf me iba a dar algo, aunque la gine viéndome tan nerviosa me dijo que no me preocupara porque era en el lado opuesto de donde se estaba formando la placenta y que dos semanitas de reposo absoluto! Nunca le he hecho mejor caso a un médico. He pasado dos semanas de la cama al sofá y del sofá a la cama. Y bueno, ayer fui estando de 10+3 y: ESTABA TODO GENIAL!! La zona de desprendimiento estaba ya pegadita y me dijo que hiciese vida normal. Pero no solo eso sino que como para decirme: mami q estoy bien!, pudimos ver como nuestro bebe se dio la vuelta y se puso bocabajo haciendo el pino Ya se le veían las manitas, los piececitos que no paraba de moverlos. Con tan solo 3 cm que mide!! En fin que estoy muy feliz y ya me faltaba tiempo de contároslo, lo malo es que el ecógrafo no tenia papel y no pudo darme la foto, que rabia! Pero estoy tan contenta de que este todo bien q en fin que más da. Así que no voy a poder poneros esa eco, pero si la de hace dos semanas que la que el bebe solo media 1,6 cm, vale?, Bueno ahora que os he puesto al dia de lo mio me toca a mi leer posts.
He llorado como una tonta
me he metido tanto en tu post que casi me da algo con lo del desprendimiento y luego llorando como tonta porque todo estaba bien, cuidate mucho lolita, te lo mereces disfruta cada momento muchos besitos...
Hola he empezado con omifin
hola soy nueva en esto tanto en los foros como en la toma de omifin mañana voy a hacerme una eco vaginal para ver que tal me ha ido el tratamiento y si todo va bien tendre que hacer los deberes y esperar que es lo mas duro.
saludos
Hola aitana
bienvenida al foro, y mucha suerte con el tratamiento, deberias contarnos en que mes de tratamiento estas y para cuando es tu warry para que te pongan bien en la lista, que bueno que te hacen controles ecograficos asi sabes si todo marcha bien, pues cualquier duda que tengas sobre el foro o sobre el tratamiento aqui las chicas te ayudaran sin problema un lametazo de nuestra vaquita para darte la bienvenida.
Hoooooola chicas!!
Ahora entiendo...
porque hacía tanto tiempo que no sabíamos nada de tí... Entiendo lo mal que lo debes haber pasado... ufff... Como dice Ely, yo también me he emocionado al leer tu post. Por un momento he pasado mucho miedo al pensar que pudiera haberle pasado algo al bebé, pero gracias a Dios todo ha salido bien! No imaginas cuanto me alegro...
Un abrazo y un lametazo de alegría wapa!
Mu guenos días!
Ya que tantas lo preguntais, os diré que, cuando os escribo, no tengo apuntes ni nada que se le parezca. A veces no estoy segura de algo y lo busco y me lo leo, pero por norma general me acuerdo de todas vosotras. La verdad es que no es memoria, es puro cariño... Me habeis dado tanto y habeis estado ahí en momentos tan difíciles que me siento agradecida y os tengo tanto cariño que no puedo evitar querer saber cómo estais y daros ánimos... Entré por primera vez al foro a finales de enero y desde entonces he estado enganchadísima! Os habeis convertido en parte de mi vida ! Bueno, paro que me pongo tontorrona y no quiero llorar...
Marijose, me he alegrado mucho de poder leerte de nuevo y sobretodo de que todo esté bien! Ahora te vamos a dar muchos mimitos para cuidarte a tí y a esa cosita tan rebonita ! He visto la eco de 8+3 !
Rakqel, no sé si nos seguirás leyendo o si habrás desconectado del todo... Te mando un lametazo muy cariñoso para que te animes y vuelvas pronto!
Emma, tienes razón, cuesta mucho hacerse a la idea de que tu vida va a cambiar y eso asusta un poco, pero no te preocupes! Tienes 9 meses para hacerte a la idea ! Por cierto, muchas gracias por decir que te haría tanta ilusión ver mi positivo! Ojalá sea pronto ! Jejeje...
Dorpa, como va ese embarazo?
Ely, no te imaginas la ilusión que me hace cada vez que te leo ! Aissssssss... WAPA!!!
Silvia (Shiba), que nervios !!! Ya llevas una semana de retraso!!! Joer!!! Se me va a hacer eterno hasta el lunes o el martes... Porfis, quiero tu positivo yaaaaaaaaaaaaaa!!!! Más velitas pa mi malagueña salerosa!
Eva!!! que desconectada que estás ! A ver si entras un poquito...
Mpili, ya hace una semana??? Ya queda menos ! Ahora sólo falta esperar un poquito más... Me ha gustado mucho la utilidad que le has buscado al GPS!!! Estos bichines ya no se pierden más!!! Jajaja... Te pongo más velitas y ánimo con la espera !
Raquel (petita), Ya sólo quedan 4 días para la beta !! Empieza la cuenta atrás!!! Ojalá nos des un POSITIVAZO!!! Cómo van esos nervios?
Raquel (Bella), no te leo por el foro ... Espero que ya estés más animada ! Un lametoncillo de vaca!
Linda, ya nos contarás!
Encar, espero que estés disfrutando a tope las vacas !!!
Silvia (Sisilas), cómo estás? Ha aparecido ya la warryndonga? Espero que estés bien... Lo dicho! Estas vacas todas preñis!!! Jejeje...
Roci, espero que estés bien...
Tere, claro que me puedes llamar Yoli ! Así que te ha vuelto a subir la temperatura! A ver si hay suerte y se queda bien alta!!! De cuanto son tus ciclos? Siendo ya tu día 26 te debe quedar muy poquito, no?
Teresa, ovulamos o no ovulamos? cuéntanos! Ya debes estar en tu día 27 (más o menos) , no?
Dulcemami, hazme señales de humo, que no se onde andas !!! Snifff-snifff...
Rosita, ya nos queda muy poquito para la semana fantástica !!! A ver si te escapas un ratillo y nos cuentas algo...
Merche, yo también le tengo mucho cariño a este foro, sois todas geniales! Por eso no quierodejarme a ninguna cuando escribo... Cómo va la espera? Estás nerviosilla? Ta chiero chula! (pa que luego no digas que no te lo dicen! Jejeje...).
Luzia, luego te escribo un super-privi prechochona !
Gaby, aún de viaje??? No me lo puedo creer !!!
Abril, es que soy muuuuuuuuuuu chafardera!!! Me gusta saberlo toooo!!! Jajaja,,, Por eso pido informes! (pero ves como funciona! Jejeje...). Así que ya sólo queda esperar? Bueno, pues si los deberes están bien hechos ahora a relajarse y a esperar un par de semanitas! (pero se pueden seguir haciendo deberines, eh? Que eso ayuda a que la espera se lleve mejor!!! Jajaja...).
Elenita, No nos has contado ninguna anecdota del viaje ! Nos tienes que poner alguna fotillo... aunque sé que no eres muy partidaria de colgar fotos ... Hay alguna novedad con la warra? Cuando te harás un test? te pongo más velitas!
Pilar (Sirenavar), ONDE ANDAS !
Pilar (azuro), cuéntanos cómo vas!
Gemma, sabemos algo ya del estudio genético ! Que serán??? Aisssssssssss....
Nurieta, para cuando es la no warry? ese super-foli nos va a dar una alegría, ya lo verás!!! Te pongo más velitas!
Marta, espero que la warry siga sin aparecer! Estaré pendiente este finde, a ver si hay buenas noticias !!! Más velitas!
Futuramamá, sólo una semana!!! Eso está chupao ! Arriba esos ánimos! Que no serías la primera que lo consigue en el primer ciclo con omifin!!! Muchas velitas!
Villar, cómo van esos ánimos?
Y los expedientes X ??? Montseeeeeeeee? Paula, alguna novedad? Y Coral? Y Diavia? Y Laura? Y Neo? Y Ana? Y Isa? Y Coco? Y Rocio? Y Dorca? Y Marcelis? Y Mayte? Y Yomaira? Y Violeta? Y Gem?
A mí hoy me ha subido un poquito la temperatura, pero aún no creo que haya ovulado (sólo estoy en mi día 11). Y mañana celebramos nuestro aniversario! Me hace tanta ilu ! Jejeje... A ver si eso motiva un positivo!
Muchos lametazos y muchas velitas, que hay tantas a punto de caramelo que el post parece una iglesia con tantas velitas ! Jajaja...
Hola chicas y perdon
Mis niñas, siento no haber dado señales de vida antes, pero es q voy de cu....
Hemos estado en la oficina mas de una semana sin internet, y luego por las tardes me he tenido q ir a ayudar a mi suegra (tiene un horno, una panaderia) y llegaba a casa tarde , a cenar y a dormir, y es q en casa el ordenata me va super lento, y estaba derrotada para estar esperando.
Encima estamos en fiestas, lo fuerte empezo ayer hasta el lunes, tengo la barraca de las fiestas (donde hacen todos los conciertos,)enfrente de casa y no puedo pegar ojo, asi q he decido mañana y el lunes cogermelos de vacaciones y descansar...Mañana viene a actuar mi CHENOA q me encanta esa tia, tanto musicalmente como personalmente tiene un coraje y un caracter q me mola....y estoy desenado verla,a ver si cogo primera fila y si no pues la vere desde casa q se ve estupendamente...
REspecto a lo mio, estoy de vaca,jajajja..eso le he dicho a mi marido, cerrado por vacaciones, no quiero saber nada en todo el verano, hago deberines pero sin obsesionarme..
he decidido por mi cuenta, no tomar mas omifin, pq a mi no me estaba sentando nada bien, y me he vuelto a encontrar de nuevo con mi flujo, q ya hacia meses q no lo veia, vamos q a mi el omifin, me dejaba seca seca seca, y muy mal fisica y psicologicamente..
Os cuento q estuve tambien en el IVI ALICANTE y alli es donde me lo desaconsejo totalmente el medico, auque yo ya habia dejado de tomarlo por mi cuenta....
Bueno le llevamos los resultados y nos dijeron q todo estaba bien, y q lo nuestro era INFERTILIDAD DESCONOCIDA"", a mi eso de desconocida no me gusto un pelo, pq solo le pasa a un 15% de las pareja, asi q me hinche a llorar y me asuste....Nos propuso la IA como alternativa, pero bueno, yo decidi descansar por lo menos el mes de Julio, y ahora cuando me venga la warry pues ya vere q decido. TEng miedo, de q exista la posibilidad de q mis ovulos y su esperma no sean compatible, pq por todo lo demas se supone q estamos bien....Nada niñas hay veces q es mejor saber cual es el problema y subsanarlo, q esto q nos pasa a nosotros...pq piensas lo peor...Y esto no lo descubriremos hasta q nos hagan un FIV....Pero para eso tiene q pasar mucho tiemp, pq vale mucho dinero y yo no lo puedo pagar, asi q a esperar, y a ir dandonos batacazos si es q ese es el problema, y si no lo es, pues a tener paciencia y a esperar q el esperma encuentre mi ovulo...
Yolanda niña, te quiero mucho, de verdad, me has echo sentirme querida al ver q te has acordado de mi....Mucha suerte en tu semana fantastica,,, tu +++esta cerca
Rosa, he leido por encima y no ye visto ningun mensaje tuyo, supongo q estaras muy liada, he podido ver q habias vuelto con omifin, mucha suerte cielo....
A Emma enhorabuena cielo..me alegro mucho por tu +++.
a las demas muchos besos y cuando tenga mas tiempo vuelvo escribir.
Yolanda te debia este informe....
besos
Hola
Hola a todas
Lolita que bien que todo vaya bien, debes haber pasado un susto de muerte. Después de lo que estamos pasando yo también haría reposo absoluto ¡no me movería pa ná! Ánimo guapa que todo va a ir bien.
Shiba ¡bienvenida! ¿ que tal tus vacas? A mi me quedan dos semanitas para coger las mías y no puedo más con la cuenta atrás. Los deberes me pillarán justo en vacaciones, a ver si así me pilla más relajadita y va todo mejor. A ver si sales pronto de dudas con ese retraso, y ojalá que sea una alegría como una catedral ¿quién sabe? Igual el veranito, el pescaito, la cervecita te han relajado y ha cuajado. Y si no ya queda menos para septiembre que es cuando te daban los resultados de todo ¿no? Un besazo
A mi ya me ha venido la superwarrindonga en todo su esplendor. Se me ha retrasado casi 5 días con la progesterona así que no os fiéis de los retrasos si os la mandan. Mañana tengo que ir al gine para ver si no hay ningún folículo residual y entonces seguir. Así que a agujerearme el culete otra vez.
Yo ya he tomado una decisión, no voy a condicionar mi vida a esto, me explico, yo hasta ahora decía: ay, no me tomo esto por si estuviera embarazada, o no hago esto otro, o no me comprometo a este viaje porque ¿quién sabe? Creo que lo mejor es estar un poco pasota en la medida de lo posible y esperar al retraso (ni caso de los síntomas) el mejor síntoma es la no warry ¿no?
Bueno guapas, voy a seguir curring que con las vacaciones ahí estoy hasta arriba de trabajo.
Besitos.
Olass omifinas
Cómo va todo parece que está todo más animado. Pero yo ahora estoy bastante liada y eso que me gustaría hablar más porque es mi última semana con Internet.
Este ciclo me parece que se va a ir tal como entró. Es una larga historia: todo empezó en Marzo, yo tuve unos cambios hormonales y además cogí una infección de orina, con lo cual me mandaron unos antibióticos muy fuertes. Así que se juntó el hambre con las ganas de comer, cogí hongos y se lo pegué a mi marido. Él pasó por dos tratamientos y yo tres, el tercero fue a lo bestia. Como no se me quitaba me mandaron de todo, rosalgin, antihongos, dos pomadas y 96 cápsulas para subirme las defensas. Una pasada no os lo podéis ni imaginar. Después de dos meses parece que todo volvió a ser normal. Y ayer mi marido se dio cuenta que se la había vuelto a reproducir, pero yo no siento nada, lo más curioso de todo que lo mío fue más largo y dicen que a la mujer es más difícil de erradicar por la humedad y los pliegues de la vagina. Pensamos que él tiene las defensas bajas, pues tiene una tos desde hace 3 semanas al coger algo de frío. Así que un absoluto desastre, hoy estoy en mi día 15 del ciclo pendiente de ovular más o menos en dos días. Bueno y espero que eso se quede ahí y que yo no recaiga, porque nos vemos otros dos meses igual.
El otro día confundí a Luzia con Margot, tengo un despiste, pero es que a vosotras dos siempre os lío, no sé por qué.
Merche cómo va todo, te hacen algún de tipo de prueba (como Beta) o tienes que esperar. Yo sé que mis amigas aquí en Sevilla, no esperan creo que le hacen una prueba. Por cierto lo de tu suegra en la mecedora.... muy fuerte lo tuyo. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mpili muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Veís ya no puedo seguir hablando. Ciao. Saludos al resto. Welcome Shiba