""""las omifinas""""
Chat, jejejej
BUENAS TARDES, CHICAS COMO VAIS, ESPERO QUE BIEN.
HE HABIERTO UN CHAT LLAMADO OMIFIN PARA PODER HABLAR EN EL MOMENTO Y PODER CONTARNOS NUESTRAS ALEGRIAS Y TRISTEZAS.
SUERTE A TODAS.
EN ESTE MOMENTO ESTA ABIERTO.ESPERO QUE OS CONECTEIS.
GRACIAS Y UN BESO
Ver también
Ojala me puedan ayudar con esta duda
ESTOY TOMANDO OMIFIN, ES MI PRIMER CICLO,
LA GINE ME MANDO EL ROMPEFOLIS (CHARANGON) PARA EL DOMINGO A LAS 9AM, ME DEJO LA TAREA PARA LUNES Y MARTES,
MI PREGUNTA ES, CUANTO TIEMPO SE TARDA EN OVULAR, CON EL ROMPI FOLIS????
ENTONCES YA OVULE????
OCABE LA POSIBILIDAD Q TODAVIA PUEDA ESTAR OVULANDO????
UN BESO
KARLA
PD-LOS MILAGROS EXISTEN
Ojala me puedan ayudar con esta duda
ESTOY TOMANDO OMIFIN, ES MI PRIMER CICLO,
LA GINE ME MANDO EL ROMPEFOLIS (CHARANGON) PARA EL DOMINGO A LAS 9AM, ME DEJO LA TAREA PARA LUNES Y MARTES,
MI PREGUNTA ES, CUANTO TIEMPO SE TARDA EN OVULAR, CON EL ROMPI FOLIS????
ENTONCES YA OVULE????
OCABE LA POSIBILIDAD Q TODAVIA PUEDA ESTAR OVULANDO????
UN BESO
KARLA
PD-LOS MILAGROS EXISTEN
Hola kyvr
a mi mi gine me manda el rompefolis y me dice que se ovula a las 36 horas apróximadamente por lo que tengo qeu tener relaciones los dos días siguientes a la inyección. en tu caso supongo que ovularías el lunes a las 9 pero de la noche ¿no?
mucha suerte.
A las buenas tardes!!!!!
Hola cariñazos!!!!
Madremia cómo os añoraba!!!!!!aprovechando que he venido a casa de mis padres esta tarde, he decidido conectarme para ponerme al día.No he podido leer todos los mensajitos porque hay muchísimos pero más o menos he visto que Shiba ya ha regresado!!!!y cómo te fueron las vacaciones preciosa???espero que bien.Yo no he parado en estos días he ido mucho a la playa,piscina, también he hecho de super tia con mis dos sobrinos y como no,he hecho limpieza de casa a fondo.
Tengo buenas notícias:el martes me llamaron del hospital y ya tengo mi primera consulta en reproducción para el día 19 de Septiembre!!!!!yupiiiiiiiii, no me esperaba que fuera tan pronto.
Gemma!!!mi enhorabuena por el sexo de los bebes y lo más importante por su estupenda salud!!!que alivio cuando te dicen que todo va bien,verdad?
mami!!!te pongo muchas velitas y a ver si para cuando me vuelva a conectar veo tu positivo!!
Luzia!!!!has visto que ya mismo ya estoy en mi primera consulta para la ia??estoy muy feliz porque en nada estamos sumergidas en el nuevo tratamiento y el definitivo eh?
Rakquel!!mi preciosa niña a la que quiero un montón,después de los días que has debido pasar por fin mañana verás una luz de esperanza...no se que decirte porque te juro que pensé que estabas embarazada y me supo tan mal....pero como me dijiste no hay que rendirse y lo más importante es que lo vamos a conseguir!!!!!
Yolanda!!!!yo también ando en el 8 día del ciclo y esta vez me ha durado muchos días, comenzaba a estar un poco asustadilla porque no paraba de manchar cuando normalmente la warry me dura 4 días. Ojalá y que podamos ovular por nosotras mismas sin ayuda de medicación.Yo me llevaré a Formentera los tests de ovulación por si acaso y aunque me tenga escapar entre las dunas para hacer deberines los haré!!jajajajajaj.No se que me llegarían a hacer porque el año pasado me hacía mucho pis y era de noche y me fuí con una amiga detrás de unas dunas y cuando estabamos meando un chico a lo lejos empezó a decir que estaba prohibido porque aquellos matorrales estaban protegidos!!!!yo no paraba de reirme y me dio lo mismo que me viera el pandero y que me riñera porque yo me hacía mucho pis!!!!
Sirenavar!!!!supongo que ya no coincidiremos, espero que te puedas conectar algún día desde casa de un amigo o en un ciber para que nos cuentes cómo te van las cosas.Mucha suerte preciosa
Rosa!!!dónde andas??
Felicidades a los positivos de este mes. Me hace muy feliz ver que el Omifin funciona a mucha gente aunque no lo hicera conmigo.
Bueno chicas mañana me las piro a Formentera y haré fotitos para poneros alguna en el álbum.
Lametazos de mi vaki que ya se ha puesto el treje de baño y tiene preparada la crema protectora para que no le salgan más manchitas...
Os quiero mucho!!!!!!!!!!
Beta?
Hola chicas!
La warry sigue sin aparecer, pero a mi me da que mañana hará acto de presencia (aunque espero que no!). La temperatura sigue estable desde después de la ovulación, aunque más baja que en otros ciclos, no sé por qué.
Yolanda, gracias por tus velitas.
Una pregunta de novata: que es el análisis de la beta del que muchas hablais?
Besos y suerte para todas.
Hola kyvr
a mi mi gine me manda el rompefolis y me dice que se ovula a las 36 horas apróximadamente por lo que tengo qeu tener relaciones los dos días siguientes a la inyección. en tu caso supongo que ovularías el lunes a las 9 pero de la noche ¿no?
mucha suerte.
Ok muchas gracias
pues si son 36 hrs. como tu comentas asi seria a las 9 de la noche, mi gine me dijo, q para mi cuando seria mas facil, tener relaciones y le dije q en la noche, yo creo q por eso me receto la ampoyeta en la mañana no crees???
Que pasada!!!!
Niño y niña ! No te quejarás!!! Jajaja... Que alegría ! Así todos contentos!!! Jeje... Aunque lo más importante es que están bien ! Me alegro de que estés tranquila y feliz ! Por cierto, tenemos a una brujilla entre nosotras ... Jajaja... Nuestra Merchita dió en el clavo! Yo no me atrevía a apostar...
No creo que me haga test de ovulación, estoy un poquito cansada de tanto control ... Creo que la mejor opción va a ser hacer deberes día sí - día no a partir de ya! Jajaja... Es lo que hice cuando me quedé embarazada...
Un lametazo para el omifinito, otro para la omifinita y otro para la mami omifina!
Beta?
Hola chicas!
La warry sigue sin aparecer, pero a mi me da que mañana hará acto de presencia (aunque espero que no!). La temperatura sigue estable desde después de la ovulación, aunque más baja que en otros ciclos, no sé por qué.
Yolanda, gracias por tus velitas.
Una pregunta de novata: que es el análisis de la beta del que muchas hablais?
Besos y suerte para todas.
Hola marta!
La beta es como el test de embarazo casero, pero en lugar de detectar la hormona del embarazo en la orina la detecta en la sangre. Por eso se hace en laboratorios.
Al ser en sangre es más fiable que el de orina y además se detecta antes!
Te pongo más velitas para que la warra no haga su aparición mañana (ni pasado, ni al otro... ni en 9 meses! Jejeje...)!
Wenass, yolii ke
mis ciclos son entre 28 y 30 dias, rara vez alguno me ha durado 34, asi ek na a seguir esperando, lo ke si me encuentro es muy cansa, xro eso tb m epasa cuando se me acerca la warry.Ahh y muchos gases desde hace dias, xro vamos ke yo no se x ke, xro la presiento cerca y tu como vas wapa? un beso!
Bendito omifin positivo+++++!!!!!!
Hace un par de meses les escribí contándoles mi caso y que iba a tener mi primer ciclo con Omifín pues tuve un retraso este mes y me hice la prueba en orina (+++), pero como no me lo creía, después de un año de estar tratando, me hice la prueba en sangre y me dio positivo....NO SABEN LO RECONTENTA QUE ESTOY... Y MI ESPOSO LLORÓ DE ALEGRE!!! jamás pensé que al primer mes con el OMIFIN me hubiese embarazado!!!!!!!!!!! Ásí es que suerte a todas y que Dios las bendiga y les dé mi alegría pronto!!!!!!!!
Angela
Muchisimas felicidades!!!!
enhorabuena, te deseo mucha suerte, eres muy afortunada, niña y niño!!!! genial!!!!
un besote y cuidate muchísimo.
Olass omifinas
Cómo va todo parece que está todo más animado. Pero yo ahora estoy bastante liada y eso que me gustaría hablar más porque es mi última semana con Internet.
Este ciclo me parece que se va a ir tal como entró. Es una larga historia: todo empezó en Marzo, yo tuve unos cambios hormonales y además cogí una infección de orina, con lo cual me mandaron unos antibióticos muy fuertes. Así que se juntó el hambre con las ganas de comer, cogí hongos y se lo pegué a mi marido. Él pasó por dos tratamientos y yo tres, el tercero fue a lo bestia. Como no se me quitaba me mandaron de todo, rosalgin, antihongos, dos pomadas y 96 cápsulas para subirme las defensas. Una pasada no os lo podéis ni imaginar. Después de dos meses parece que todo volvió a ser normal. Y ayer mi marido se dio cuenta que se la había vuelto a reproducir, pero yo no siento nada, lo más curioso de todo que lo mío fue más largo y dicen que a la mujer es más difícil de erradicar por la humedad y los pliegues de la vagina. Pensamos que él tiene las defensas bajas, pues tiene una tos desde hace 3 semanas al coger algo de frío. Así que un absoluto desastre, hoy estoy en mi día 15 del ciclo pendiente de ovular más o menos en dos días. Bueno y espero que eso se quede ahí y que yo no recaiga, porque nos vemos otros dos meses igual.
El otro día confundí a Luzia con Margot, tengo un despiste, pero es que a vosotras dos siempre os lío, no sé por qué.
Merche cómo va todo, te hacen algún de tipo de prueba (como Beta) o tienes que esperar. Yo sé que mis amigas aquí en Sevilla, no esperan creo que le hacen una prueba. Por cierto lo de tu suegra en la mecedora.... muy fuerte lo tuyo. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mpili muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Veís ya no puedo seguir hablando. Ciao. Saludos al resto. Welcome Shiba
Cuánto lo siento,
Chica, vaya suplicio, a mi cuando me hacen las citologias, siempre me dicen que normal, pero en un par de veces me dijeron que tenia infección no se de que tipo, pero el caso es que estuve en tratamiento dos meses, al año siguiente un mes y me dijo que son "habituales", yo no sentia nada, ni escozor ni dolor, nada. Lo único sequedad vaginal, pero no era por la infección.
Espero que tu marido se recupere pronto, que le suban las defensas y que no se alarge mucho.
Un saludo guapa, y no decaigas.
Ya estoy otra vez por aquí!!!
Lo primero, felicitar a este pedazo de positivo, muchas felicidades a disfrutarlo a tope!!!
Vengo de fertilidad, me han mandado una serología para la rubeola, toxoplasmosis... y a mi marido que vaya al urólogo para hacer un seminograma extra. Tenemos hora con el urólogo el 7 de septiembre.
Bueno, niñas, sé uqe tendría que estar contenta porque voy por el caminito que toca, pero no es así. Estoy hecha polvo después de esta semana y no puedo más la verdad. Veo la ia a años luz y me angustio mucho, esto es un rollo.
Siento estar tan negativa, chicas, de verdad, pero es como me siento.
Shiva, me alegro mucho de que hayas vuelto te hemos echado de menos, vaquita salerosa
Encar, cariñito, ya hablamos más tranqui el lunes y quedamos, necesito este finde de desconexión, te pareix bé?
Merche, qué síntomas tienes? Para cuando la BETA?
Luzia, bombón, gracias, siempre estás ahí, te lo agradezco
Yolanda, gracias por preocuparte por mí estos días, disfrutad de vuestro día. Muchas felicidades!!!
Sirenavar, cómo lo llevas? Ely, gracias por tu comprensión y tus ánimos.
Gemma, enhorabuena por la parejita, me alegro mucho por ti, Cuídate!!!
Bueno, guapetonas a las que me dejo en el tintero os mando un besazo enorme, es que somos un montón.
Os mantendré informadas, un besazo
Ya estoy otra vez por aquí!!!
Lo primero, felicitar a este pedazo de positivo, muchas felicidades a disfrutarlo a tope!!!
Vengo de fertilidad, me han mandado una serología para la rubeola, toxoplasmosis... y a mi marido que vaya al urólogo para hacer un seminograma extra. Tenemos hora con el urólogo el 7 de septiembre.
Bueno, niñas, sé uqe tendría que estar contenta porque voy por el caminito que toca, pero no es así. Estoy hecha polvo después de esta semana y no puedo más la verdad. Veo la ia a años luz y me angustio mucho, esto es un rollo.
Siento estar tan negativa, chicas, de verdad, pero es como me siento.
Shiva, me alegro mucho de que hayas vuelto te hemos echado de menos, vaquita salerosa
Encar, cariñito, ya hablamos más tranqui el lunes y quedamos, necesito este finde de desconexión, te pareix bé?
Merche, qué síntomas tienes? Para cuando la BETA?
Luzia, bombón, gracias, siempre estás ahí, te lo agradezco
Yolanda, gracias por preocuparte por mí estos días, disfrutad de vuestro día. Muchas felicidades!!!
Sirenavar, cómo lo llevas? Ely, gracias por tu comprensión y tus ánimos.
Gemma, enhorabuena por la parejita, me alegro mucho por ti, Cuídate!!!
Bueno, guapetonas a las que me dejo en el tintero os mando un besazo enorme, es que somos un montón.
Os mantendré informadas, un besazo
Hola rakelilla
Me alegro que estés por aquí otra vez y nos informes de todo. No sabes cómo sentí lo tuyo. Me imagino a mi viendo un positivo que luego no te confirman y me muero sólo de pensarlo. ¿le preguntaste al médico por qué te saldría esa rayita?¿es que estás tomando algo que pudiera interferir, como el rompefolis? Bueno, lo importante es que estás en el camino, y aunque a veces es largo piensa que no estás sóla, todas estamos contigo , unas llegarán antes y otras después pero todas llegaremos.
Un besazo.
Este mes tampoco...
Hola chicas,
Esta mañana la temperatura me ha bajado en picado, avisando que la warry estaba a punto de aparecer. Y la verdad, es que no se ha hecho esperar.
Mejor no me enrollo demasiado porque hoy no estoy muy positiva...
Sólo quiero daros las gracias por vuestras velitas. Y felicitar a Angela por ese positivo, disfrútalo. Y desear a Yolanda un feliz aniversario. Y dar muchos ánimos a Raquel.
Y mucha suerte a todas¡¡¡¡
**lista actualizada 21/07**
Actualizo a Angela (Omifnina +++) y empiezo mi tercer ciclo.
1-alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
24- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
25- azuro10: 3 ciclo. No warry 30/07
26- dulcemami: 4 ciclo. No warry el 26/06
27- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
28- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
29- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
30- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
31- miau (elena): 2 ciclo. No warry 14/07
32- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
33- mami: No warry 03/07
34- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
35- maytesc: 2 ciclo
36- macatish: 2 ciclo
37- abc123451: 3 ciclo
38- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
39- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
40- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
41- mayorkina: 1 ciclo. No warry 6-8/05
42- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
43- Mmaench: 2 ciclo. Ultima warry 11/05
44- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
45- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
46- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
47- Starometska: 2 ciclo. no warry 26/06
48- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
49- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
50- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
51- nickdange1: 2 ciclo. No warry 25/06
52- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
53- Rakqel: 5 ciclo. No warry 14/07
54- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
55- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
56- gorgina: 1 ciclo.
57- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
58- fka2: 2 ciclo
59- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
60- Janet: 2 ciclo. en espera
61- linax27: 1 ciclo. No warry
62- syra221: 1 ciclo
63- VILLAR4:2 ciclo. No warry 25/6
64- bbmrtscr: 3 ciclo. No warry 19/8
65- Dehuelva: 2 ciclo. Última warry 25/6
66- Roci103: 2 ciclo. Última warry 28/06
67- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
68- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
69- neo229: 1er ciclo.Última warry 1/07
70- Futuramamá76: 1 ciclo. Última warry 30/6.
71- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
72- Rosamn: ( por tercera vez) 1 ciclo . No warry 10/08
OMIFINAS POSITIVAS
1-Nuriasi +++++++++++++ ( 1 ciclo - 12/02)
2-Eva20061 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)es una niña
3-nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
4-mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5-Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6-beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7-Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04)
8-sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04)
9-priky: ++++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/05)
10-pormariopipe+++++++++ ( 1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses)
11-Gemma183 ++++++++++++ ( 1 ciclo - 19/05 - 2 bb)
12-lolita: ++++++++++++ ( 3 ciclo - 07/06)
13-Raarga: +++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14-Rexnilnina ++++++++++++ (2 ciclos - 15/07)
15- Angela1981: +++++++++++++ 1 ciclo. 16/6
EX-OMIFINAS
1- Margotdel77
2- Ranita
3- sisilas
4- Petita206
5- shiba77
6- mpili73
7- gem121
8- Luzia76
9- Sunnybay28
Mañana empiezo con omifin
Hola Yolanda, soy una chica que pronto cumplirá 35 y tengo un hijo que está cerca de los 6 pues desde el año pasado intento otra vez quedarme embarazada y no hay manera, estuve entre los meses de septiembre y noviembre con Omifin y no resultó y ahora me vuelvo a animar, mañana empezaré otra vez a ver si esta vez hay suerte, sé que el ttoo es al 5 día después de haber venido la regla y que dura 5 días y lo compaginaba con Progeffik ¿te han mandado a tí esto también? sí es así ¿cual es la posología y durante cuanto tiempo debes de tomarlo?
Bueno, mucha suerte, ya verás que lo conseguimos.
Circulo cerrado o no se usar el foro?
la verdad es que no se que pensar, he formulado algunas preguntas y por ahora no he visto que nadie me haya respondido y esto me hace pensar o que no sé usar el foro o que ya hay un circulo muy cerrado al que no estoy invitada pues, según lo que he leido, la gente ya se conoce.
**lista actualizada 21/07**
OMIFINAS POSITIVAS
EX-OMIFINAS
1- Margotdel77
2- Ranita
3- sisilas
4- Petita206
5- shiba77
6- mpili73
7- gem121
8- Luzia76
9- Sunnybay28
"**lista actualizada 21/07**"
73- sandy0871: (por segunda vez) 1 ciclo. no warry 15/08
OMIFINAS POSITIVAS
EX-OMIFINAS
1- Margotdel77
2- Ranita
3- sisilas
4- Petita206
5- shiba77
6- mpili73
7- gem121
8- Luzia76
9- Sunnybay28
Muchas gracias
guapa, seguro que mañana ya estaré mejor... Es sólo que cuando viene la warry, pues me da un poco de bajon, pero prometo como tarde el lunes ya estar bien.
Un abrazo,
Hola aitana
bienvenida al foro, y mucha suerte con el tratamiento, deberias contarnos en que mes de tratamiento estas y para cuando es tu warry para que te pongan bien en la lista, que bueno que te hacen controles ecograficos asi sabes si todo marcha bien, pues cualquier duda que tengas sobre el foro o sobre el tratamiento aqui las chicas te ayudaran sin problema un lametazo de nuestra vaquita para darte la bienvenida.
Gracias elymaya
te escribo para decirte que gracias por contestar y tambien decirte que estoy en el primer mes de tratamiento hoy me han hecho una ecografia y tengo un foliculo y empiezo con los test de ovulacion mi warry esta prevista para el 6 de agosto mas o menos espero tener suerte.Me ha encantado encontrar este foro pues me he dado cuenta que no soy la unica. Nos han hecho todo tipo de pruebas tanto a mi como a él y todo esta bien lo unico es que tengo problemas con la ovulacion, tengo anovulaciones o sea que mi cuerpo no ovula, bueno si pero como digo yo cuando le da la gana. Me gustaria saber si alguna de vosotras esta en el mismo caso que el mio un besote gordo para todas y mucho animo
Hola aitana
bienvenida al foro, y mucha suerte con el tratamiento, deberias contarnos en que mes de tratamiento estas y para cuando es tu warry para que te pongan bien en la lista, que bueno que te hacen controles ecograficos asi sabes si todo marcha bien, pues cualquier duda que tengas sobre el foro o sobre el tratamiento aqui las chicas te ayudaran sin problema un lametazo de nuestra vaquita para darte la bienvenida.
Gracias elymaya
te escribo para decirte que gracias por contestar y tambien decirte que estoy en el primer mes de tratamiento hoy me han hecho una ecografia y tengo un foliculo y empiezo con los test de ovulacion mi warry esta prevista para el 6 de agosto mas o menos espero tener suerte.Me ha encantado encontrar este foro pues me he dado cuenta que no soy la unica. Nos han hecho todo tipo de pruebas tanto a mi como a él y todo esta bien lo unico es que tengo problemas con la ovulacion, tengo anovulaciones o sea que mi cuerpo no ovula, bueno si pero como digo yo cuando le da la gana. Me gustaria saber si alguna de vosotras esta en el mismo caso que el mio un besote gordo para todas y mucho animo
Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapa,
Te pongo muchas velitas, a ver si hay suerte y la warry no aparece en 9 meses.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo,
Test ovulación
Buenos días!
Voy a la carga en este nuevo ciclo, hay que luchar.
Una pregunta: he leido que algunas utilizais test de ovulación... podrias explicarme cuando (qué días) y como se utilizan?
Se supone que habría que tener relaciones antes de ovular y justo el dia en qué ovulas? es mejor dia si dia no que cada dia, verdad? No sé cómo cuadrar todo esto! Me podeis ayudar?
Un abrazo...
Muchas gracias,
tomo nota. A ver si este mes hay suerte.
Besos...
Hola
soy nueva y quisiera saber si el tratamiento con omifin puede ser efectivo
Necesito respuestas
hola a todas voy a empezar con omifin en mi proximo ciclo estoy desesperada, necesito ser madre
Hola chicas
¿estais durmiendo?, yo estoy trabajando. no se ve a ninguna embarazada con omifin
Hola chicas...
me gustaria haceros una pregunta; llevo 7 intentos con omifin, sin exito, me queda uno empiezo a tomar pastillas el martes, pero sabeis que me pasa? creo que no ovulo con omifin, lo tengo metido en la cabeza, el caso es que la regla me viene!, pero el gine me dijo que no queria decir que hubiese ovulado.
a mi no me hacen ecos, solo me las mandan y pa casa, dice que no hace falta, que haga los deberes y haber si hay suerte,pero ya os digo creo que no ovulo, ahh tengo sop, creo que estoy perdiendo el tiempo, que opinais???
UN BESO.
Olass
Perdón pero el otro día no me pude despedir.
Gracias a todas, por estar ahí.
Lo de los hongos chungo, mi marido no va el médico hasta el miércoles y yo creo que he ovulado hoy.
Gracias de verdad os he leido a todas, gracias por los consejos mami, las buscaré.
No quiero ponerme a nombrar porque no puedo estar conectada mucho tiempo.
Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las IAs y a los retrasos.
y Palante esas depres (rakel)
Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Así que sigue sin aparecer...! de p... madre! Aissssssss! Me he acordado de tí todo el finde ! Por favor, por favor, por favor... que sea un POSITIVO!!!
Muchas velitas malagueña prechochona!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Uy, uy, ese retraso tiene buena pinta
Pero silvia, a ver si nos das una sorpresa ahí en plan torero, sin omifin ni ná!!! Ese dolor de lolas..., acuerdate de mi que me dolían a rabiar (y todavía duelen). Cuentanos encuanto sepas algo.
Mis velitas para ti xoxete que te quiero un montón: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para Mamii más candelabros, que no me olvido de ti wapetona, mucha suerte tesoro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y las demás, seguís durmiendo?
Yoli como andas?
Un beso para todas, ayo aqui ando poniéndome al día del curro, ufffff.
chau!
Lista re-actualizada 24/7! otro positivo!
Tenemos un nuevo positivo de Ana (Mayorkina)en su tercer ciclo con omifin!
31- miau (elena): 3 ciclo. No warry 21/08
41- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
42- Mmaench: 2 ciclo. Ultima warry 11/05
43- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
44- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
45- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
46- Starometska: 2 ciclo. no warry 26/06
47- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
48- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
49- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
50- nickdange1: 2 ciclo. No warry 25/06
51- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
52- Rakqel: 5 ciclo. No warry 14/07
53- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
54- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
55- gorgina: 1 ciclo.
56- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
57- fka2: 2 ciclo
58- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
59- Janet: 2 ciclo. en espera
60- linax27: 1 ciclo. No warry
61- syra221: 1 ciclo
62- VILLAR4:2 ciclo. No warry 25/6
63- bbmrtscr: 3 ciclo. No warry 19/8
64- Dehuelva: 2 ciclo. Última warry 25/6
65- Roci103: 2 ciclo. Última warry 28/06
66- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
67- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
68- neo229: 1er ciclo.Última warry 1/07
69- Futuramamá76: 1 ciclo. Última warry 30/6.
70- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
71- Rosamn: ( por tercera vez) 1 ciclo . No warry 10/08
OMIFINAS POSITIVAS
15- Angela1981: +++++++++++++ ( 1 ciclo. 16/6 )
16-Mayorkina++++++++++++++++++ ( 3 ciclos - 23/7 )
EX-OMIFINAS
1- Margotdel77
2- Ranita
3- sisilas
4- Petita206
5- shiba77
6- mpili73
7- gem121
8- Luzia76
9- Sunnybay28
Es normal...
que el pecho duela muchisimo con el omifin a unos pocos dias del dia de la no warry, es k este es mi 1 ciclo de omifin y jamas habia tenido el pecho asi, hinchado y con tanto dolor y mucho sueño pero lo del sueño kiero pensar k es por el calor. Gracias y besos a todas
Lo siento elenita ...
Espero que estés bien... Un besote wapa!
Es normal...
que el pecho duela muchisimo con el omifin a unos pocos dias del dia de la no warry, es k este es mi 1 ciclo de omifin y jamas habia tenido el pecho asi, hinchado y con tanto dolor y mucho sueño pero lo del sueño kiero pensar k es por el calor. Gracias y besos a todas
En mi caso...
Nunca se me hinchaba el pecho ni me dolia y cuando empecé con omifin fué la primera vez! Espero que en tu caso no se deba al omifin! Lo importante es que no baje la warryndonga !
Un lametazo y mucha suerte!
Holaaaa
Hola a todas, veo que hay chicas nuevas y algún positivo ¿no? Así así, a ver si se nos pega a las demás. Yo fui el viernes al gine y me hizo la eco y me dijo que podíamos seguir, que todo se ve bién. Yo vi algunos foliculos por ahí danzando por el ovario pero no le pregunté nada porque a veces es mejor no ser tan preguntona y creerte todo lo que te dicen. Así que ahí estoy otra vez con mis inyecciones. Me dijo que si no me quedaba que igual después de verano subiríamos la medicación para ver si así salen más ovulos y hay más. Y también me dijo que igual este mes me ponia la progesterona menos días para que en caso de que no estuviera embarazada no sea tan larga la espera (es que se ve que hasta que no te dejas de poner la progesterona no te viene, la jodía)
Veo que shiba está la pobre desesperaíca porque no entramos casi al foro. ¡ay! A mi me gustaría poder entrar más pero en el trabajo me tienen la pantalla del ordenador controlá y es muy difícil entrar a menudo. Tengo que hacer truquillos y eso para leeros. Bueno, shiba, mucha suerte con el test de mañana preciosa, y no te preocupes por las copichuelas que tengo amigas que han hecho barbaridades antes de saber que estaban embarazadas y no ha pasado nada. Un besazo.
Bueno chiquis me voy a seguir trabajando y luego intentaré entrar otro ratico. Velitas para las que estan a la espera.
Wenas!!!
Marijose, cómo va esa mami prechocha? Así que liadilla en el curro... Tu no te me estreses, eh? Que te quiero muy tranquilita y relajada!
Rakqel, me alegro mucho de que no nos hayas dejado mucho tiempo ! Es normal que ahora te sientas así, aún es muy reciente el negativo... Ya verás como en unos días te ilusionas con el nuevo ciclo y te sentirás mejor! Espero que estés más animadilla que el viernes...
Emma, cómo sigue nuestra nueva embarazada ? Cuéntanos cosillas!!!
Dorpa, Y tú? cómo va ese embarazo?
Ely, cuanto queda para tus vacas? Muy poquito ya, no? Cómo estás?
Silvia (Shiba), yo no sé tú, pero yo no puedo aguantar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaás!!! Que nervios !!! Te pongo más velitas y mañana, en cuanto llegues al curro nos dices algo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Onde andas bicha?
Mpili, que poquito te queda... Cómo van esos nervios?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
Raquel (petita), se acabó la cuenta atrás para la beta, no? Dinos algo!!! A que hora te la hacen?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Raquel (Bella), cómo sigues? no sabemos nada de tí ... Espero que estés más animadita...
Encar, cómo van las vacas? A ver si te puedes conectar un día y contarnos...
Silvia (Sisilas), así que otra vez con el colador! Jajaja... Pues ya sabes, a hacer muchos deberes!!!
Roci, muchos besotes...
Tere, cómo sigue esa temperatura? Que poquito te queda!!! Muchas velitas wapa!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Teresa, Alguna novedad? Algún síntoma de ovulación?
Dulcemami, me parece muy bien que hayas cerrado por vacas! Jejeje... Si el omifin no te iba bien, pues a otra cosa mariposa! Descanda y si te ves con ganas pues IA al canto! No te desanimes porfi ... Y si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes ! Por cierto, que tal fué la actuación de Chenoa?
Rosita, cuanto tiempo sin saber nada de tí ... Ya queda menos para la no warry, supongo de debes estar cerca de la semana factástica, no?
Merche, Que morenita y que wapa te estarás poniendo!!! Ya verás como tanta playita te va a hacer muy bien para relajarte y que nos des una alegría con la IA!
Luzia, cómo vas bonita? alguna novedad? Ya me contarás...
Gaby, aún de viaje ???
Abril, cómo va la espera? Y los nervios? Ya verás como pasa rápido!
Elenita, espero que estés bien... muchos besitos!
Pilar (Sirenavar), ... Te vamos a echar mucho de menos...
Pilar (azuro), acuérdate de nosotras! Aún no nos has contado nada del control ecográfico...
Gemma, debes estar tan tremendamente feliz ... Muchos lametazos wapa!
Nurieta, hay alguna novedad? Ya queda menos... Mucha suerte!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marta, siento mucho que al final no haya podido ser ... Espero que ya estés mejor y más animadita! Un lametoncillo preciosa!
Futuramamá, lo dicho! el dolor y el hinchazón de los pechos puede ser del omifin o de embarazo, pero lo importante es que no haga acto de presencia la indeseable! Cuando te harás el test?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Villar, muy buena idea lo del chat, porque a veces esto parece más un chat que un foro! Jejeje... Cómo vas?
Cómo estais las demás ??? Montseeeeeeeee? Paula, cómo sigue es@ mifinit@? cuanto queda para saber el sexo? Y Coral? Y Diavia? Y Laura? Y Neo? Y Ana? Y Isa? Y Coco? Y Rocio? Y Dorca? Y Marcelis? Y Mayte? Y Yomaira? Y Violeta? Y Gem?
Muchas gracias a todas las que me habeis felicitado por nuestro aniversario de bodas ! Ha sido super bonito. Nos casamos en una ceremonia civil junto a la piscina de hotel/restaurante super chulo y pasamos la noche en la suit. Pues reservó una noche en la misma suit y cenamos en el restaurante. Fué precioso! Y además pidió que prepararan la suit, así que cuando entramos estaba todo lleno de velitas, incienso, bombones, una rosa en la cama... La bañera de hidromasaje llena, con espuma y pétalos de rosa, una cubitera con cava y dos copitas! Creo que me he enamorado un poquito más !!! Jejeje... No creo que haya ovulado aún, pero no importa ...
Un lametazo muy cariñoso!
Hola chicas¡¡
Buenas, veo que hay un positivo y un negativo, lo siento elena, tranquila, lo importante es que hay oportunidades para intentarlo.
Bueno yo me he hecho a primera hora la beta, pero hasta mañana mediodia no se nada, y eso que la chica me lo ha pedido urgente¡¡
Me he hecho tambien el pipitest por la mañana y ha salido + pero la raya muy flojita, o sea que estoy peor que antes, porque no lo se seguro hasta mañana, que calvario, y mucho caso no puedo hacer porque he estado un mes entero con el puregon, o sea que estoy hecha un lio.
yolanda, como fue el aniversario? Espero que fuera inolvidable, chicas yo no tengo la memoria de yolandin, pero espero que esteis todas bien, las de la semana fantastica a no parar, y a las que esperais, haber si podemos ampliar la lista, Gracias chicas, por poder desahogarme con vosotras, sois unicas.
Besitos.
Lista actualizada 24/07
Chicas, me reactualizo, voy a quemar mi último cartucho antes de la ia. Un beso a todas
41- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
42- Mmaench: 2 ciclo. Ultima warry 11/05
43- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
44- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
45- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
46- Starometska: 2 ciclo. no warry 26/06
47- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
48- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
49- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
50- nickdange1: 2 ciclo. No warry 25/06
51- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
52- Rakqel: 6 y último ciclo. No warry 15/08
53- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
54- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
55- gorgina: 1 ciclo.
56- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
57- fka2: 2 ciclo
58- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
59- Janet: 2 ciclo. en espera
60- linax27: 1 ciclo. No warry
61- syra221: 1 ciclo
62- VILLAR4:2 ciclo. No warry 25/6
63- bbmrtscr: 3 ciclo. No warry 19/8
64- Dehuelva: 2 ciclo. Última warry 25/6
65- Roci103: 2 ciclo. Última warry 28/06
66- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
67- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
68- neo229: 1er ciclo.Última warry 1/07
69- Futuramamá76: 1 ciclo. Última warry 30/6.
70- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
71- Rosamn: ( por tercera vez) 1 ciclo . No warry 10/08
OMIFINAS POSITIVAS
15- Angela1981: +++++++++++++ ( 1 ciclo. 16/6 )
16-Mayorkina++++++++++++++++++ ( 3 ciclos - 23/7 )
EX-OMIFINAS
1- Margotdel77
2- Ranita
3- sisilas
4- Petita206
5- shiba77
6- mpili73
7- gem121
8- Luzia76
9- Sunnybay28
Buenas tardes, chicas
ESTOY QUE NO PUEDO MAS MAÑANA ES EL DIA DE LA NO WARRY, ESPERO QUE NO APAREZCA Y TENGA BUENAS NOTICIAS.
YOLANDA QUE TAL E ANIVERSARIO YA HE LEIDO QUE FUE FENOMENAL.
ENHORABUENA A LOS POSITIVOS HE LEIDO ALGUNOS SEGUROS Y NO TAN SEGUROS, BUENA SUERTE A TODAS.
A LAS NEGATIVO TAMBIEN SUERTE PARA EL SIGUIENTE.
FUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡
ESTOY INAGUANTABLE, NO PUEDO MAS,
VOSOTRAS CREEIS QUE SI ME COMPRO UN PREDICTOR (PRUEBA DE EMBARAZO)Y LO HAGO DARA RESULTADOS CORRECTOS?
NO SIENTO NADA ESTOY FENOMENAL NINGUN SINTOMA, YA NO SE QUE HACER.
ESTA NOCHE SE HARA ETERNA.
BUENO CHICAS MAÑANA OS CONTARE, SUERTE A TODAS Y UN BESO.
Buenas tardes, chicas
ESTOY QUE NO PUEDO MAS MAÑANA ES EL DIA DE LA NO WARRY, ESPERO QUE NO APAREZCA Y TENGA BUENAS NOTICIAS.
YOLANDA QUE TAL E ANIVERSARIO YA HE LEIDO QUE FUE FENOMENAL.
ENHORABUENA A LOS POSITIVOS HE LEIDO ALGUNOS SEGUROS Y NO TAN SEGUROS, BUENA SUERTE A TODAS.
A LAS NEGATIVO TAMBIEN SUERTE PARA EL SIGUIENTE.
FUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡
ESTOY INAGUANTABLE, NO PUEDO MAS,
VOSOTRAS CREEIS QUE SI ME COMPRO UN PREDICTOR (PRUEBA DE EMBARAZO)Y LO HAGO DARA RESULTADOS CORRECTOS?
NO SIENTO NADA ESTOY FENOMENAL NINGUN SINTOMA, YA NO SE QUE HACER.
ESTA NOCHE SE HARA ETERNA.
BUENO CHICAS MAÑANA OS CONTARE, SUERTE A TODAS Y UN BESO.
Hola villar4
Yo el dia de mi no warry era el sabado y me hice un pipitest, hoy lo he repetido y ha salido la raya muy clarita, pero está, segun mi doctora es + pero hasta mañana que no tengo los resultados de la beta, no me lo creere, asi que yo me lo haria, pero no te fies mucho, dicen que cuando marca, aunque sea poco es que si, pero si te vas a quedar mas tranquila, yo me lo hice porque estaba ya de los nervios e ir mentalizandome para el negativo.
Te deseo toda la suerte¡¡¡
Besos.
Gracias pepita.
ES QUE ESTOY DE LOS NERVIOS, YA NO PUEDO MAS.
EL PRIMER TEST TE DIO NEGATIVO QUE LO TUVISTE QUE REPETIR.
LO TUYO ES SEGURO + ME ALEGRO MUCHO. QUE SINTOMAS TIENES Y NO TENGO NINGUNO.
SUERTE Y GRACIAS POR RESPONDERME.
Hola a todas, ayer me vino
la warry, gggrrr, aunke ya lo sabia desde hace tiempo, en fin otro mes, mas de lo mismo, besoss!! Yoli despues de 4 dias con 36,8 el sabado bajo a 36,4 y ayer warry! y peaso de aniversario eh, ke bonitoo!! un besazo, mua!
Muuuucha suerte
mañana con el test.
Voy a poner muchas velitas, a por ese positivo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo,
Hola chicas me acogeis????
me gustaria haceros una pregunta: no os parece mucho ?... primero 4 ciclos con omifin sin exito, 4 meses de descanso, y luego 5 meses mas, no os parece demasiado? mañana empiezo el ultimo ciclo, osea el quinto, a ver si hay suerte.
UN BESOY SUERTE PARA TODAS, CHAAAAO.
Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Así que sigue sin aparecer...! de p... madre! Aissssssss! Me he acordado de tí todo el finde ! Por favor, por favor, por favor... que sea un POSITIVO!!!
Muchas velitas malagueña prechochona!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
No ha habido suerte, actualizo
73- Yovencí: 1 ciclo. Ultima warry 7/07.
OMIFINAS POSITIVAS
EX-OMIFINAS
1- Margotdel77
2- Ranita
3- sisilas
4- Petita206
5- shiba77
6- mpili73
7- gem121
8- Luzia76
9- Sunnybay28
Buenos dias,
Hola yolanda, vaya aniversario!!!!!! creo que le diré a mi marido que se meta de vez en cuando en el foro para que coja ideas!!!!, yo cumpliré cuatro años de casada en septiembre y ójala y la celebración se parezca un poquito a la tuya.
Shiba77, te deseo suerte en tu test, es hoy verdad?? te harás uno casero o te harás una beta? lo hagas como sea, espero que tengas un positivazo.
yo aqui sigo esperando a que llegue el viernes, y a que no venga la warry, se me empieza ha hacer muy dificil desconectar y no pensar, pero bueno, ya queda menos para ver que tal ha ido la IA.
mami tu también estas esperando resultados de la IA, verdad? cómo lo llevas?
besotes y saludos a todas
Hola de nuevo chicas
Que tal vais todas¿?¿?espero que bien hace dias que no entro por desconectarme un pokito del tema,pero vamos que estoy al pie del cañon jejejeje.
yolanda que tal cariño¿?¿haaa......y felicidades por ese caxo aniversario que acabo de ver,yo aki ando que ha tres dias de que me venga la warris no tengo ningun sintoma,y lo raro es que en mis dias fertiles noe tenido ningun sintoma de ovulacion,ni mas flujo ni dolores de ovarios nada de nada, asin que no se si me se retrasara otra vez o no........total exa un lio.
y las demas que tal vais??? que wais esos positivos nuevos.mammi que tal vas??
bueno atodas mucha suerte muchos besitos y al ATAKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Hola mamii!!
me puedes decir cuanto s ciclos has hecho con omifin?? que es lo que te pasa?? yo tengo op.
un beso.
Buenos dias
Hola preciosas, pues nada ya estoy de vuelta en el curro despues de haberme cogido dos diitas de vacaciones para fiestas.
Aqui hoy es el ultimo dia de fiesta, pero yo ya estoy trabajando...
Lo primero decirle a shiba q me encatna verla tan positiva, y q seguro q lo conseguimos pronto cielo.
Yolanda, mi niña felicidades por tu aniversario aunque sea tarde, y la verdad q peazo de costi, menuda sorpesa...debio ser precioso.
Mami, mucha suerte cariño a ver si esta es la definitiva.
Rosa,,, he hehco repasito pero no he leido nada tuyo, espreo q vaya todo genial,,supongo q estaras muy liada con el curro.
Atodos los +++ enhorabuena y a los ---, pues animo para seguir intentandolo..
Yo como os dije estoy de vacaciones, pero ya me debe de faltar poquito para la warry y me tengo q pensar q hago...Lo q suecede q este mes sin el omifin no se para cuando me tiene q venir, pero amos estoy en el dia 29 y ya tengo dolorcillo desde ayer....
Aparte de eso tamos enfadados el costi y yo, hoy pro primera vez en dos años, hemos dormido cada uno en una cama, pero bueno debe ser q no estamos acostumbrados a estar tanto tiempo juntos, pq siempre q llegan vacaciones tenemos discusion......
Bueno preciosas seguire estando pro aqui a ver como van las cosas, q esta semana parece q voy a estar mas tranqui, pq estan casi todos de vacacines, y puedo entrar mas a menudo.
besos