Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
A
anair_8718243
28/7/06 a las 9:57

Buenos dias

Hay q ver q dormilonas estais hoy??:

Mami.....niña , dinos algo q yo ya estoy nerviosa...te pongo muchas velitas cielo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Yolanda preciosa gracias por cambiarme en la lista...cuanto tiempo vas a estar sin omifin???.Pq a ti el omifin si q te funciono en el tercer ciclo no???. bueno pongamos velitas para q este mes nos anuncies tu +++++++++++++++.

Venga chicas q ya son las 10 de la mañana, y estamos ya de finde...

Ver también

Z
zhen_5173854
28/7/06 a las 10:17

Buenos dias
joerrrrrrrrrrrrrrr que mala warra mea venido este mes,y encima con la muela del juicio que me esta jodiendo mogollón buffffffffff.

ajota que tal¿?¡'venga darnos una buenisima niticiaaaaaaaaaa de que ni por la sombra se asoma¡¡¡¡te deseo mucha suerte.te pongo velotas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y ha las demas mucha SUERTEEEEEEEEEEE

J
jun_9613162
28/7/06 a las 11:19
En respuesta a anair_8718243

Buenos dias

Hay q ver q dormilonas estais hoy??:

Mami.....niña , dinos algo q yo ya estoy nerviosa...te pongo muchas velitas cielo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Yolanda preciosa gracias por cambiarme en la lista...cuanto tiempo vas a estar sin omifin???.Pq a ti el omifin si q te funciono en el tercer ciclo no???. bueno pongamos velitas para q este mes nos anuncies tu +++++++++++++++.

Venga chicas q ya son las 10 de la mañana, y estamos ya de finde...

Hola dulce!!!
En principio, sólo voy a estar sin omifin este ciclo... si todo va bien y tengo una warry sin ayuda de la progesterona, ya podré empezar de nuevo con el omifin! El problema es que mi gine no quería que empezara a estimular mis ovarios hasta no ver que pueden trabajar por sí sólos. De momento parece que todo va bien ! Gracias por preguntar y también por tus velitas !
Y tú? cómo sigues? Alguna novedad? Cómo van esos ánimos?

W
weifen_6250977
28/7/06 a las 12:25

perdon!!!!!!
perdonarme por desaparecerme otra ves, pero es que he estado mas que liada, resulta que no se si les habia contado pero mi jefe esta muy enfermito tiene cancer de estomago y desde hace 2 años a estado luchando, y pues ya le han declarado la incapacidad absoluta, y por tanto tiene que cerrar todas las empresas y pues yo estoy al mando de una de ellas asi que me ha salido trabajo hasta debajo de las piedras y a parte al paro, pero los planes de las vacaciones siguen en pie asi que el martes me voy a las palmas y el 9 a la peninsula, por otra parte ahora que estaba casi convencida de comenzar con la inseminacion pasa esto y pues comienzo a plantearme que hacer porque quedarme embarazada en el paro es un poco fuerte, y no se que hacer me ayudaria mucho que me den su punto de vista..

Yoli: me alegro mucho que estes ovulando solita, cada ves estas mas cerca....Un beso enorme mi guapetona .

Roci: fueza con esa warry tan dolorosa que no te gane animo!!!!!

Luzia: que buena pinta tiene esas vacaciones pasatelo en grande descansa y sobretodo disfruten el uno del otro un beso muy grande corazon...

Coco: no te desanimes es solo el primer ciclo todabia tienes muchas oportunidades se que ahora te sientes triste pero es normal en un par de dias estaras con las fuerzas renovadas y comenzando el segundo ciclo...

Pia: me he identificado mucho con tus palabras yo tambien tengo sop, pero solo hace 10 años, y la he pasado muy mal en mi busqueda pero despues de un golpe muy fuerte en mayo ya voy recuperandome y tienes razon no hay que perder la esperanza .

Dulcenami: gracias por acodarte de mi corazon eres un cielo te pues ahi voy cada dia doy un pasito mas para sentirme mas fuerte y con mas animo.

MArgot: Nunca mejor dicho a descansar y arelajarce en las vacaciones que bien no lo merecemos, y como sabes que no has ovulado, te han hecho algun control?

Shiva: Hola guapetona como vas? te cuento que de regreso de madrid pasare un dia por linares no se si eso esta lejos de donde vives tu? puesto que no me acuerdo exactamente en donde estas je je mi cabeza loca... bueno aqui trantado de ver que hago ahora con esto de quedarme en el paro ..

N
neiva_8178906
28/7/06 a las 13:33

Hola mistical
Bienvenida al foro de las omifinitas, siento que antes se nos pasase saludarte pero verás como aqui vas a encontrar muy buenas amigas para ayudarte en todas tus dudas.
Te comento, a mi el omifin me lo mandó la gine junto con progefic (progesterona) sin tomarme temperatura, ni ecos, ni nada pero yo me tomaba la temperatura basal para ver como iba, aún así el 4 mes de tto con omifin me compré un test de ovulación y fue ahí cuando atinamos y ahora estoy embarazada de doce semanas y todo va genial. De todas formas a cada chica su médico se lo manda de una forma distinta y un tiempo distinto. Espero haberte ayudado. De nuevo, bienvenida.

N
neiva_8178906
28/7/06 a las 13:47

Hola wapetonas:
Pero q ya es viernes y nos vamos de findeeeee!!! Que animos y esque en mi pueblo es feria, aunque no creo que la pise mucho porque ayer mi cost se descuajeringó la uña del dedo gordo del pie y pasamos un buen rato en el ambulatorio hasta que se la quitaron, por lo que está cojito y de paseitos por la feria nanai, iremos a cenar y ya está, pero bueno, otro año será.
Ya veo que Lucía ha regresado con la agenda repletita para las vacas, uy cuantos sitios,que bien no?, cuando las coges? Yo el 16 de Agosto.

Margot, donde anda ese ovulito? dia 35 y nada de nada, parece que con esto de las vacaciones se lo está tomando con calma. Tu a disfrutar en las vacas y a darle gustos al cuerpo!! que también hay que mimarse, verdad?

Silvia, y tu como andas playerona? Andad, anda, no te quejes más que al que tienes que convencer para que te lo haga todo este finde es a tu maridín, jejeje, es broma, a ver si te recuperas a lo largo del fine, aunque no te veo con micha intención de descansar... Pásatelo genial y disfruta a tope!!

Roci, siento que apareciera la warrona, ahora a recuperarte para retomarlo con fuerzas, un besote.

Ely; vaya papeleta lo de tu jefe, uff, y encima al paro, pero no te preocupes que enseguida encontraras trabajo estoy segura, porque si has sido capaz de llevar el negocio sola, no todo el mundo es capaz lo cual dice muchas cosas buenas de tus aptitudes. Por otro lado piensa que a lo mejor sin el estrés del trabajo es un buen momento plantearse el bebe y quizás luego encuentres trabajo estando emarazada, nunca se sabe en realidad, pero claro eres tu quien debe dicidirlo, un besazo tinerfeña!!

Yoli, donde andas hoy? Echo de menos tu superpost. Seguro que estás en la pisci, no? Un beso para ti por si no te pillo luego!!

Bueno niñas, no me alargo más, que se nota que trabajo en una carpintería porque me enrollo como las persianas, jajaja. Y a las que me dejo atrás, porque este coquito no da para más un besazo enorme a todas. MUAC!!

N
nasiha_9696498
28/7/06 a las 14:18
En respuesta a marga_8627515

Para coco21000!!
Hola amiga..como estas??/ he leido que estas en tu primer ciclo de omifin y te vino la warry..y justamente hoy yo ando super depre porque estoy exactamente en las mismas..tenia la beta para el 31 de julio...pero la indeseable aparecio tan campante esta manana! Solo queria decirte que se como te sientes por como yo misma me estoy sintiendo....pero creo que con mucha fe y muuucha paciencia lo lograremos! Cual es tu caso? Yo soy sop desde los 16 anos, y llevo buscando desde enero de este ano..me pusieron 5 meses de forma natural y este mi primer mes de omifin. Buenoooooo..espero nos tengamos en contactoo...muchos besos y animo....a empezar otro ciclo!!!!Vamos por nuestro ++++++++++++

Pia510...
Ya veo que estamos las dos parecidas.
Te cuento mi caso.
Yo nunca tube reglas regulares y me venia cada,dos,cuatro e incluso una vez seis meses desde siempre.
Cuando acudi al gine con 16 años me dijo que tomaria progevera cada dos meses para provocarme la regla y que la única forma de regularla era con anticonceptivos.
No me dio mas explicaciones.
Fui a otro gine y me dijo que estaba bien,que no todo el mundo era regular.
Después estube tomando 8 anticonceptivos y el año pasado en junio lo deje porque queriamos un bebe.
Me fui al gine y me dijo que todo estaba correcto.
En Septiembre me quede embarazada, y a las 9 semanas lo perdí.Tube aborto diferido y me hicieron un legrado.Para colmo mi gine me mandó esperar seis meses para intentarlo otra vez porque soy rh negativo y mi marido positivo.
Cambie de gine porque me parecia muy dura y fui a otra y me ha diagnosticado ovarios poliquisticos (cosa que ya me imaginaba).
Ahora llebo intentandolo desde febrero y este mes con omifin sin resultado.
Como verás entre una cosa y otra ya llebo casi 14 meses desde que empecé con toda la ilusión del mundo.
El otro día me dio un bajonazo impresionante, pero ya estoy mejor y poniendome las pilas para agosto.
Si necesitas hablar o lo que sea me dices,somos muchas con el mismo problema.

Z
zhen_5173854
28/7/06 a las 14:56
En respuesta a weifen_6250977

perdon!!!!!!
perdonarme por desaparecerme otra ves, pero es que he estado mas que liada, resulta que no se si les habia contado pero mi jefe esta muy enfermito tiene cancer de estomago y desde hace 2 años a estado luchando, y pues ya le han declarado la incapacidad absoluta, y por tanto tiene que cerrar todas las empresas y pues yo estoy al mando de una de ellas asi que me ha salido trabajo hasta debajo de las piedras y a parte al paro, pero los planes de las vacaciones siguen en pie asi que el martes me voy a las palmas y el 9 a la peninsula, por otra parte ahora que estaba casi convencida de comenzar con la inseminacion pasa esto y pues comienzo a plantearme que hacer porque quedarme embarazada en el paro es un poco fuerte, y no se que hacer me ayudaria mucho que me den su punto de vista..

Yoli: me alegro mucho que estes ovulando solita, cada ves estas mas cerca....Un beso enorme mi guapetona .

Roci: fueza con esa warry tan dolorosa que no te gane animo!!!!!

Luzia: que buena pinta tiene esas vacaciones pasatelo en grande descansa y sobretodo disfruten el uno del otro un beso muy grande corazon...

Coco: no te desanimes es solo el primer ciclo todabia tienes muchas oportunidades se que ahora te sientes triste pero es normal en un par de dias estaras con las fuerzas renovadas y comenzando el segundo ciclo...

Pia: me he identificado mucho con tus palabras yo tambien tengo sop, pero solo hace 10 años, y la he pasado muy mal en mi busqueda pero despues de un golpe muy fuerte en mayo ya voy recuperandome y tienes razon no hay que perder la esperanza .

Dulcenami: gracias por acodarte de mi corazon eres un cielo te pues ahi voy cada dia doy un pasito mas para sentirme mas fuerte y con mas animo.

MArgot: Nunca mejor dicho a descansar y arelajarce en las vacaciones que bien no lo merecemos, y como sabes que no has ovulado, te han hecho algun control?

Shiva: Hola guapetona como vas? te cuento que de regreso de madrid pasare un dia por linares no se si eso esta lejos de donde vives tu? puesto que no me acuerdo exactamente en donde estas je je mi cabeza loca... bueno aqui trantado de ver que hago ahora con esto de quedarme en el paro ..

Elymaya siento lo de tu curro xoxo
Es una gran faena¡¡¡pero bueno si tienes paro.....Es otra cosa,que fueras ala calle sin na,y yo de ti no renunciaria a ese fantastico ++++++++ que seguro que ahora sin estres lo conseguiras,animo y disfruta de tus vacaciones.besitos

N
nene_9058775
28/7/06 a las 15:36

Hola, guapi
Lo siento, mi niña. Sé lo que se siente, pero bueno, tú ahora a seguir disfrutando del veranito (que ya veo que no paras) y a ver si te baja la muy warry y empiezas el nuevo, no?. Tú tranqui, te mando un besazo enoooooooooorme!!!!

L
lizhen_9572016
28/7/06 a las 22:32

Hola chicas aqui estoy esperando
hola chicas ya veo que hace calor por todo los sitios aqui tambien ayer fue mi cumpleaños y me regalaron muchas cosas pero el mayor regalo seria que el proximo test me diera positivo tengo que esperar 7 dias para saber si si o si no. Espero que las que esteis de vacaciones os lo paseis muy bien yo seguire trabajando hasta el 14 que cojo vacaciones. un lametazo para todas chao

A
an0N_939003899z
29/7/06 a las 9:36

Hola a todas
Me gustaria saber que pauta de progevera y omifin os han mandado el gina a vosotras, estoy desorientada ya que son diferentes a todas.

S
sehila_6266697
29/7/06 a las 9:38

El retorno!!!!
Hola preciosas!!!!!
Cómo estais??? yo estupendamente, he pasado unos días en Formentera de miedo, tomando el sol,mojitos y descansando a tope!!!!!ha sido una desconexión total y la verdad es que lo necesitaba.
El martes me reincorporo al trabajo pero hoy he tenido que venir porque no había nadie que pudiera hacer este sábado y como soy tan beneita(osea tonta)me ofrecí incluso siguiendo de vacaciones.De todas maneras sólo son 4 horitas y como tengo conexión a internet me va genial para escribiros.

Sólo he podido leer algunos mensajitos porque hay tantos....pero he visto NUEVOS POSITIVOS!!!!mi enhorabuena a todas las nuevas preñis!!!!!estamos de en racha a ver si continuamos así de bien, se nota que el veranito y el relax hacen su efecto eh???

Mami!!!bombón he visto tu negativo y me he puesto triste porque te lo mereces como la que más, pero mira aún te queda otra posibilidad y no hay que tirar la toalla.

Yoli!!!!cómo llevas el ciclo sin medicación??porque hoy es mi día 17 y na de na en cuanto ovulación se refiere.Me he hecho dos test de ovulación pero negativos como una catedral, me noto el cuerpo bastante paradito,supongo que tendré que tener paciencia, hasta septiembre no tengo cita en fertilidad.

Luzia!!!ya no te queda nada para las holidays!!!!a disfrutarlas a tope, que guay que vas a Ibiza, te va a encantar pero si puedes escapate un día a Formentera ya verás que bonito es.

Shiba!!!!!!tú que te cuentas?????ponme al día pero ya que hace ya mucho que no se de ti.

Rosa!!!!también veo que has estado desconectadilla supongo que todavía no te han puesto el ordeandor en tu casa.

Rakquel!!!!a ver si nos podemos ver la semana que viene y me cuentas todo con pelos y detalles que la próxima soy yo!!!!

Os cuento que ayer fui a buscar los resultados de los análisis y erna como 4 páginas porque me sacaron de todo:pruebas de las tiroides ya que cada 5 meses me manda el endocrino un control para ver como estoy y todo lo que me mandó la ginecóloga lo de la rubeola,toxoplasmosis etc estoy deseando que alguien me diga cómo han salido los resultados, ojalá que bien.

Bueno niñas me tengo que poner a trabajar, el martes ya estoy de vuelta y podré leeros y escribiros cada día.
Lametazos muy babosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_939003899z
29/7/06 a las 9:40

Hola
No recibo contestacion, no se si se ha leido mi mensaje, pero por favor responderme alguien. Soy nueva y me gustaria formar parte de este foro

Y
yraya_7860440
29/7/06 a las 11:21

Buenos días queridas omifinas
Bueno, pues ya estoy aquí, ya he vuelto de vacaciones, he estado en Gran Canaria, me lo he pasado genial, lastima que ya se haya acabado, pero en Octubre..... ¡¡¡¡¡otra vez vacances!!!
Bueno, os comenté que me tenían que mirar por is el omifín había funcionado: fui a la gine para que me mirara los folis, y me dijo que tenía 2: uno de 19 cm y otro muy pequeño. Y me dijo que ninguno era para echar cohetes. Imaginaros como me sentí. Me comentó que ese día, el día anterior y posterior era fertil, asi que mi chico y yo nos pusimos a hacer los deberes como locos.
Tengo la fecha de la No warry para este domingo día 30. Asi que aquí estoy, esperando, creo que este mes tampoco, asi que ya os contaré cuando me venga.
Bueno, las que todavía no se hayas ido de vacaciones, que se lo pases muy bien, y a las que están de vuelta, pues nada, ánimo, y a por el toro.

Besos a todas,

M
miria_6457498
29/7/06 a las 14:18

Me apunto al club de las omifinas!!!
hola chicas!!!

ayer me dijo mi ginecologa que no puedo tener hijos de forma natural ya que tengo los ovarios poliquisticos y no ovulo. llevo varios meses intentando quedarme embarazada y me ha mandado omifin. ayer se me iba a caer el mundo encima, hasta q vi este foro y descubri q no estoy sola, q muchas tomais omifin como yo y otras muchas se han quedado embarazadas gracias a el. es un consuelo poder hablar de esto con gente en mi situacion ya que varias amigas ya stan preñis y yo no...

mucha suerte a todas.

A
an0N_939003899z
29/7/06 a las 15:05

Hola a todas
quisiera saber a partir de que dia te debe bajar la warry despues del dia 5 de tomar progevera. Yo acabo de terminar de tomarmela y no me ha bajado para poder empezar con el omifin

T
toni_8305879
30/7/06 a las 12:30

Eh, chicas...
Dama112, Abril976, Sonimar1:

Arriba esos ánimos!!
Ya sé que a veces cuesta tener esa paciencia y calma que tanto nos aconsejan, pero debemos intentarlo.
Es normal tener días de bajón (sobretodo cuando aparece la indeseable)pero hay que echarle ánimo para el nuevo ciclo.
A mi me ayuda ver que cada mes van apareciendo nuevos positivos; uno de estos será el nuestro, ya lo vereis.

Para todas:
Ya estoy en el dia 10 de mi tercer ciclo con omifin. Espero que las vacaciones y el relax contribuyan al éxito este mes. Ya os iré contando.
Esta semana aún trabajo, así que me podré conectar sin problemas (aunque desde casa, a mi en el trabajo me és imposible!). Antes de irme me despido, aunque espero seguir teniendo acceso a internet, porque sino os voy a echar tanto de menos...

Un abrazo a todas,
Marta

H
hadasa_8330209
30/7/06 a las 18:12

Hola!!!!!!!!!!!
Hola como estan todas?? Me apunto en este club!!! A ver a ver tengo 27 años de edad soy de Venezuela, hace 6 meses aproximadamente me diagnosticaron SOP, y desde ese dia ha sido estudios, estudios y mas estudios a parte de tratamientos (muchos tratamientos) En este mes comence con mi primer ciclo de Estimulacion ovarica (en mi pais se consigue con el nombre de serophene=clomifeno) tengo dos dias tomandolo y la gine me dijo que cuando tuviera dos dias de haber terminado con el tratamiento tenia que ir a hacerme un control ecografico para ver el tamaño de los foliculos, espero que tenga muy buenos resultados y poder apuntarles mi positivazo este mes.
Chaoooooooooooooooo
Suerte y besos a todas
Mary

W
weifen_6250977
30/7/06 a las 19:07

Hola chicas
gracias por su apoyo la verdad es que no me canso de decirles lo geniales que son, he estado pensando en que hacer por lo pronto continuo con mis vacaciones y al regreso tengo la cita anual la de la citologia y creo que voy a decirle al gine que si, que me arriesgo otra ves, y que voy por la inseminacion y que sea lo que dios quiera, quizas es que todo pasa por algo asi que ya les contare...

de todas maneras estare unos dias sin entrar porque me voy a las palmas unos dias pero en lo que regrese me paso por aqui a ver que tal van...

las quiero mucho y GRACIAS!!!!! por yodo su apoyo por esperarme y darme todo su cariño....mil besos para cada una....

Ely.-

W
weifen_6250977
30/7/06 a las 19:13

<felicidades por ese positivo...!!!
que alegria mas grande, Ahora ha cuidarce mucho mucho!!!!!

Un beso muy muy grande......

H
houda_9594200
31/7/06 a las 10:01

Otra al carro!!

Hola!!

Este es mi primer ciclo de omifin. Inicié el 21 de julio(5 dia)una unidad durante 5 dias. Esta mañana en el tercer test de ovulación me han salido 2 rayitas así q creo q el tratamiento funcionó. ASí que hoy y mañana deberes a tope....

Mi última regla habia sido en abril después de mi 2a icsi negativa. Ahora voy con l omifín pues mi marido lleva mes y medio de tratamiento y he tirado los papeles de la adopción....tenia q probarlo !!

Besos a todas

Joelet

N
nacira_9139433
31/7/06 a las 10:43

Hola buenos días!!!
chicas!! que tál?? cómo estáis?? bueno..bueno.. lo primero enhorabuena a Mayorkina!!! muchas felicidades!!! y a petita!! madre mía que alegría... me alegro muchísimo!! así da gusto entrar y encontarse estos ++++++.

Yoli!!! y mis ojazos!! cómo estás... haciendo deberines!! ehh!! muuu bien sigue así.. que tú también estás cerquita del +++.

Y mi chula silvia!!! cómo estás!!!! espero que de relax.. aunque ahora currando pero pásalo muy bien.. que ya te queda menos.

mami !!!! que tál?? tus folis y tu IA??? cómo lo llevas!!

montse, no sé nada de tí... estás más perdida que yo..

teresa... que tál?? encarna!!! corazón.. cómo lo llevas... lolita!! preñí!! gemma, y mis mellizitos!! eva!! tampoco te leo nada!! y ya estamos cerquita!! ely, paula!!! y todas las que me dejo.. cómo estáis???

bueno yo cómo bien sabeis muy liada no paro, ni un min, pero bueno... sigo con mis pastis, he terminado los deberes oficiales.. y ahora a esperar.. ya os iré contando y a ver si puedo entrar más..

no olvideis que os quiero y que nunca os olvido!!!

muchos lametazos de esos babosos que os gustan.

N
nacira_9139433
31/7/06 a las 11:16

Hola mami!!
me alegro de leerte guapa!! pero siento que estés manchando yaaaaaaaa!! jooooooo!! no me gusta!!

así que a ponerse las pilas, y en septiembre queiro ese positivo!! mientras tanto intenta disfrutar de tu marido y de tu enano.

Un besazo muy fuerte.

S
Starometska
31/7/06 a las 11:37

No ovulé ni con el omifin
Tenía que entrar aunque solo fuera un segundo para preguntaros esto porque estoy desesperadita de la vida.
Es mi tercer ciclo con Omifin, los dos primeros fueron exactos, de 36 días ovulando sobre el 21 o 22. Pero este no se que pasa que estoy en el día 36 y con temperatura 36.2. Todo el ciclo entre 36.2 y 36.5 y aquí no pasa nada. ¿Os ha pasado? ¿Qué hago llamo a mi gine? No me hacen control ecográfico ni ná de ná. Porque si no ovulo, no me vendrá la regla no?
Contadme algo por favor. Un beso a todos los positivos y las demás lo seguiremos intentando....

S
Starometska
31/7/06 a las 12:00

Gracias
Yo quizá estoy un poco más preocupada porque como los 2 ciclos anteriores fueron clavados daba por hecho que éste iba a ser así. Lo que sí no me hace gracia es lo de no ovular tomando Omifin ya que se supone que yo sólo tenía un pequeño desequilibrio hormonal... Puf... esperaré una semanita más y a ver que pasa. Muchas gracias margot. Un beso

S
Starometska
31/7/06 a las 12:02

Acabo de ver
que tú andas en las mismas... a ver que tienen pensado estas dos...
Un beso

N
nene_9058775
31/7/06 a las 17:35

Hola, niñas!!!
Cómo estáis todas?
Encar, nos vemos el jueves sin falta, eh? Tengo ganas de verte. Yo me llevaré la cámara que hay que ponerles a todas una fotillo de nuestra quedada.
Yoli, como estás, ojos bonitos, supongo que entre tanta piscina estarás bien morena... El sol va genial para nuestro cuerpo, nos carga las pilas...
Merche, guapetona, te mando todo mi apoyo, a la 3 va la vencida!!!!! Mil millones de cirios para ti!!!!
Shiva, cómo llevas el curro? Ayssss, te voy a dar envidia, ala, en un par de semanas soy yo la que se va de vacas locas, oe, oe oe
Luzi, cariñet, hace días que no te leo, cómo va todo?
Malloquina, mi más sincera enhorabuena, ESTAMOS EN RACHA!!!!
Ely, Eva, Margotel, sirenavar, gemma... Cómo estáis?
Bueno, chiquis, el jueves al final es cuando ven a mi marido en la SS y ya le dan los resultados del seminograma y de la analítica para cerciorar que puede ser por ia. Ya os contaré. Por cierto ayer ovulé; me hice un test el sábado y salió positivazo y ayer un dolorcillo en el ovario derecho... Siento no meterme mucho, pero es que voy de culo...
Os mando lametazos con aire aconsicionado incluido, qué calooooooooooooor!!!

D
danka_7295528
31/7/06 a las 17:54

Hola chicas
sigo por aqui con mis dudas

pues resulta q estoy en mi dia 28 del ciclo, y hasta ahorita no me ha bajado la warry, aunq trato no hacerme ilusiones (aunq aveces parece imposible no?? )

pues el dia 13 (del ciclo) me puse el rompefolis alas 9 am se supene q tarda 36 hrs.en hacer efecto, el dia 14 sinto mucha inflamacion y molestia, realice mis deberines 14 y 15, con el rompe folis deberia bajar exacta de 28 dias ????' o a un asi puede a ver retrasos???? se supone q los retrasos son porq se ovulo mas tarde no????? pero si se tiene controlada la ovulacion, suele suceder los retrasos???? aunq mi ultimo ciclo fue de 30 dias.

mucha suerte a todas
un beso
karla
pd-los milagros existen

A
abril_9342080
31/7/06 a las 20:29

Ustedes que tienen experiencia con omifin.... ayudenme

hola, el año pasado hice 3 ciclos de Omifin y sin ningún resultado, ahora he vuelto a empezar y he tomado desde el 5 al 9 de este mes y he empezado con los test de ovulacion el 25 pero aún no me han dado positivo, teniendo en cuenta de que tengo reglas irregulares ¿hay alguna forma de saber cuando ovulare o es que ya se ha pasado el tiempo y no he ovulado o...?
bueno, no se que pensar ¿alguien me podria ayudar con estas horribles dudas?
gracias.

N
nene_9058775
31/7/06 a las 20:47
En respuesta a abril_9342080

Ustedes que tienen experiencia con omifin.... ayudenme

hola, el año pasado hice 3 ciclos de Omifin y sin ningún resultado, ahora he vuelto a empezar y he tomado desde el 5 al 9 de este mes y he empezado con los test de ovulacion el 25 pero aún no me han dado positivo, teniendo en cuenta de que tengo reglas irregulares ¿hay alguna forma de saber cuando ovulare o es que ya se ha pasado el tiempo y no he ovulado o...?
bueno, no se que pensar ¿alguien me podria ayudar con estas horribles dudas?
gracias.

Hola
Mira, los tests de ovulación tienes que comenzar a hacértelos teniendo en cuenta cuánto más o menos duran tus ciclos.Mira te voy a copiar unas instrucciones y así te aclaro dudas. Es que me parece que has iniciado el test un poco tarde:
Momento de la ovulación

Primero, usted debe determinar la longitud de su ciclo menstrual. Éste es el número de días a partir del primer día de su sangría menstrual al día antes de que su sangría siguiente comience otra vez. Recuerde la duración de los últimos meses y calcule la media. La tabla abajo indicada sirve para determinar cuando usted debe comenzar a probar para la oleada de la LH. Si su ciclo es más corto de 21 días o más de largo de 40 días, consulte a su doctor. Si usted no sabe su longitud del ciclo, usted puede comenzar la prueba que 11 días después de su primer período desde la longitud media del ciclo son 28 días. Realice 1 prueba cada día sobre un período de 5 días o hasta la LH se ha detectado la oleada.
CARTA DE CUANDO EMPEZAR A REALIZAR EL TEST

La primera fila Representa la duración del ciclo, y la segunda, el número de días que deben de pasar para empezar a realizar el test.

21 4
22 5
23 6
24 7
25 8
26 9
27 9
28 9
29 9
30 10
31 10
32 10
33 12
34 13
35 14
36 15
37 16
38 17
Espero haberte ayudado. Un beso y mucha suerte!!!

A
abril_9342080
31/7/06 a las 21:24
En respuesta a nene_9058775

Hola
Mira, los tests de ovulación tienes que comenzar a hacértelos teniendo en cuenta cuánto más o menos duran tus ciclos.Mira te voy a copiar unas instrucciones y así te aclaro dudas. Es que me parece que has iniciado el test un poco tarde:
Momento de la ovulación

Primero, usted debe determinar la longitud de su ciclo menstrual. Éste es el número de días a partir del primer día de su sangría menstrual al día antes de que su sangría siguiente comience otra vez. Recuerde la duración de los últimos meses y calcule la media. La tabla abajo indicada sirve para determinar cuando usted debe comenzar a probar para la oleada de la LH. Si su ciclo es más corto de 21 días o más de largo de 40 días, consulte a su doctor. Si usted no sabe su longitud del ciclo, usted puede comenzar la prueba que 11 días después de su primer período desde la longitud media del ciclo son 28 días. Realice 1 prueba cada día sobre un período de 5 días o hasta la LH se ha detectado la oleada.
CARTA DE CUANDO EMPEZAR A REALIZAR EL TEST

La primera fila Representa la duración del ciclo, y la segunda, el número de días que deben de pasar para empezar a realizar el test.

21 4
22 5
23 6
24 7
25 8
26 9
27 9
28 9
29 9
30 10
31 10
32 10
33 12
34 13
35 14
36 15
37 16
38 17
Espero haberte ayudado. Un beso y mucha suerte!!!

Gracias rakqel
no entiendo por que me dices que empecé tarde sí contando que la regla me vino el 15 de julio y empecé a hacerlos el 25 sólo pasaron 10 días que según la tabla que has adjuntado corresponde a ciclos a partir de 30 días ¿no? ¿será que ya se pasó la ovulación y no me enteré? por ahora han pasado 16 días desde que me vino, ¡menudo lío! y además he estado pendiente del flujo y por ahora no he visto nada que se parezca a clara de huevo, mas bien poco flujo ¿...? sobre lo de la temperatura tendré también que aprender a medirla, creo que es la única forma de conocer mi cuerpo

N
nene_9058775
31/7/06 a las 21:29

Gracias rakqel
no entiendo por que me dices que empecé tarde sí contando que la regla me vino el 15 de julio y empecé a hacerlos el 25 sólo pasaron 10 días que según la tabla que has adjuntado corresponde a ciclos a partir de 30 días ¿no? ¿será que ya se pasó la ovulación y no me enteré? por ahora han pasado 16 días desde que me vino, ¡menudo lío! y además he estado pendiente del flujo y por ahora no he visto nada que se parezca a clara de huevo, mas bien poco flujo ¿...? sobre lo de la temperatura tendré también que aprender a medirla, creo que es la única forma de conocer mi cuerpo

Pensaba que me decías el día 25 del ciclo, en vez del 25 de julio
así lo has hecho bien. A mí con omifin, normalmente, ovulo y hay tb mucha otra gente ovula más tarde, alrededor del día 18, así que tú tranqui, puede que todavía no hayas ovulado, no?
Un besote!!!

Y
yunxia_8899152
31/7/06 a las 21:36

Beta negativa...
pues nada, eso que na de na! así que lo volveremos a intentar en agosto, me hicieron la IA el dia 13/7, aun no ha bajado la regla y me habia hecho muchas ilusiones, pero bueno, a ver si en agosto hay más suerte.

Mami, y tu? cómo estás? te hicieste al final la beta? ya me contarás.

Yolanda guapa!! no te he visto por aquí, dónde andas? espero que estés bién,

un besote a todas, seguro que en algun momento podré actualizar la lista de ex omifinas positivas!!!

A
abril_9342080
31/7/06 a las 21:36

Pensaba que me decías el día 25 del ciclo, en vez del 25 de julio
así lo has hecho bien. A mí con omifin, normalmente, ovulo y hay tb mucha otra gente ovula más tarde, alrededor del día 18, así que tú tranqui, puede que todavía no hayas ovulado, no?
Un besote!!!

Me acabas de quitar un peso de encima!
gracias pues cuando leí que a lo mejor había empezado tarde se me vino el mundo encima pues ya sabes que cuando estamos buscando cada mes es una ilusión y cuando viene la maldita indeseable..... aunque no he dejado de tener relaciones este mes pues sí veo que no es la fecha de la ovulación a lo mejor no lo hago tan seguido depende de las ganas pues pueden pasar 3 días y a veces hasta 4 pero cuando se acerca la fecha pues día sí y día no y por eso no quiero que se me escape el deseado día de ovulación je, je
gracias otra vez, este foro es una pasada, ayuda un montón y te anima a seguir y a no sentirte sola pues aunque mi marido también quiere tener un hijo él no lo siente igual dice que no hay que ir en contra de la naturaleza y que ya vendrá pero yo me desespero pues llevamos mas de un año intentándolo la verdad es que ya no se desde cuando, bueno que rollo que he soltado...

N
nene_9058775
31/7/06 a las 21:57

Me acabas de quitar un peso de encima!
gracias pues cuando leí que a lo mejor había empezado tarde se me vino el mundo encima pues ya sabes que cuando estamos buscando cada mes es una ilusión y cuando viene la maldita indeseable..... aunque no he dejado de tener relaciones este mes pues sí veo que no es la fecha de la ovulación a lo mejor no lo hago tan seguido depende de las ganas pues pueden pasar 3 días y a veces hasta 4 pero cuando se acerca la fecha pues día sí y día no y por eso no quiero que se me escape el deseado día de ovulación je, je
gracias otra vez, este foro es una pasada, ayuda un montón y te anima a seguir y a no sentirte sola pues aunque mi marido también quiere tener un hijo él no lo siente igual dice que no hay que ir en contra de la naturaleza y que ya vendrá pero yo me desespero pues llevamos mas de un año intentándolo la verdad es que ya no se desde cuando, bueno que rollo que he soltado...

Tú tranqui
Para eso estamos, si quieres o necesitas hablar no dudes en entrar aquí estamos para apoyarnos.
Cuídate mucho, guapa, ya veremos como en nada estamos preñis todas!!!

N
nene_9058775
31/7/06 a las 22:02
En respuesta a yunxia_8899152

Beta negativa...
pues nada, eso que na de na! así que lo volveremos a intentar en agosto, me hicieron la IA el dia 13/7, aun no ha bajado la regla y me habia hecho muchas ilusiones, pero bueno, a ver si en agosto hay más suerte.

Mami, y tu? cómo estás? te hicieste al final la beta? ya me contarás.

Yolanda guapa!! no te he visto por aquí, dónde andas? espero que estés bién,

un besote a todas, seguro que en algun momento podré actualizar la lista de ex omifinas positivas!!!

Lo siento
Sé perfectamente como te sientes ahora mismo. No desesperes, concéntrate en el próximo ciclo que en nada te empieza y ya verás como todo saldrá bien.
Te mando un besote muy fuerte!!!

Z
zhen_5173854
1/8/06 a las 1:05

Buenas que tal?????????
hola que tal vais?mpili siento ese negativo pero hasta que no te vaje la warra no te des por vencida que ami me salio casi 20 dias despues asinnnnn que suerte y a esperar y si no pues en agosto otro intento.Besitos

y las demas mamii que tal vas ami aun me keda unos dias pa mis deberes jejejeje pero e pensado chicas que igual me uno a lo de los tes de ovulacion.....haber si ovulo seguro o no?alguien me podria decir que marca es mejor como se usan?etc etc gracias de antemano y muxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeee a todasssssssssssss

N
neiva_8178906
1/8/06 a las 10:49

Cumpleaños feliz!!!
Cumpleaños feliz te deseamos todas, cumpleaños feliz. Bieeeeeen. sopla las velas y pide un deseo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te sientas un año más vieja sino un año más sabia. Un beso enorme wapisima!!

E
erna_5409433
1/8/06 a las 11:13

Pos otro mes mas
este mes no solo no se me a retrasado si no que se me ha adelantado un dia. Eso para que no me haga ilusiones. Soy la depre echa persona

S
sehila_6266697
1/8/06 a las 15:03

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Shiba preciosa, muchas pero que muchas felicidades!!!!!!cuantos añitos cumples????? a ver si antes de que acabe el 2006 se te cumplen todos tus deseos!!!! todavía queda mucho año por delante asi es que no hay que desesperar.

Besos y que pases un feliz día

A
an0N_635531099z
1/8/06 a las 15:47

Estoy un poco asustada
Hace unos dias anuncie mi positivo en el 3 ciclo de omifin, hoy me han echo una eco estoy de 6+3 y todavia no se ve embrion, solo saco, hay chicas que en esa fecha ya se oye latido, la semana que viene me la repito a ver si hay suerte, ya os contare, besos

S
sehila_6266697
1/8/06 a las 15:56

Buenas tardes mis niñas!!!
Ya he vuelto al trabajo....lo mejor es que vengo tan desconectada,yo digo que tengo el off puesto,que estoy como siguiera de vacaciones!!!jajajajaj
No se si os comenté que las vacaciones me han sentado de maravilla y psicológicamente estoy como nueva, espero que dure mucho.

Rakquel!!!ya te escrito un privado sobre la quedada del jueves espero poderte ver, que nos tenemos que contar muchas novedades..tú más que yo y me tienes que explicar la primera cita en reproducción.

Luzia!!!!dentro de nada tendrás las ansiadas vacances!!!!!esto ya es la cuenta atrás!!!si necesitas información sobre donde ir en Formentera puedes preguntar a Raquel y a mi vale y te decimos los sitios más guays para que aprovecheis mejor el tiempo.

Yoli!!!por donde paras???en el gym??? tia que nos vas a dejar al resto mal como pongas un pedazo de tipazo, osea que no te pases eh???(es broma)

Rosa!!!supongo que deseando que te instalen el dichoso ordenador para poderte conectar más, te hecho de menos un montón.

Gemma!!cómo van esos omifinos????dinos para cuando la próxima eco y please ponla en el álbum para que los podamos ver vale???

mami!!!!vaya calores que están haciendo eh??? yo lo intento pasar los mejor posible con el aire acondicionado y con ayuda del gazpachito andaluz!!! ya falta menos para que pase este verano caluroso de la muerte.

Eva, donde andas???Margotdel preciosa tú que cuentas y las demás cómo estáis???espero que todas genial.

Lametazos de vaki bibliotecaria que está en la gloria con el aire acondicionado....

N
nene_9058775
1/8/06 a las 15:57

Ole esa pedazo de malagueña cumpleañera!!!!
Guapa, mil millones de felicidades, bombonazo!!!!
Gracias por tu deseo!!!! Te mando unos cuantos tironcillos de oreja de parte de mi vaqui.
Disfruta de tu día!!!!!

S
sehila_6266697
1/8/06 a las 16:02

Muchas felicidades de nuevo!!!!
Quedisfrutes a tope este día.Yo los cumpli el 9 de julio y a ver si para cuando cumpla los 30 ya estoy embarazada!!!!!!!
Las vacaciones de miedo en Formentera!!!!!muy morena y con 1 kilo de más he vuelto!!!!!Por cierto vi las fotos y estás preciosa!!!!!!osea que los niños os salen más guapos que la sinue esa(la hija de brad pitt!!)

Me como un trozo de tu tarta via ciberespacio!!!!
BESOS

N
nene_9058775
1/8/06 a las 16:05
En respuesta a sehila_6266697

Buenas tardes mis niñas!!!
Ya he vuelto al trabajo....lo mejor es que vengo tan desconectada,yo digo que tengo el off puesto,que estoy como siguiera de vacaciones!!!jajajajaj
No se si os comenté que las vacaciones me han sentado de maravilla y psicológicamente estoy como nueva, espero que dure mucho.

Rakquel!!!ya te escrito un privado sobre la quedada del jueves espero poderte ver, que nos tenemos que contar muchas novedades..tú más que yo y me tienes que explicar la primera cita en reproducción.

Luzia!!!!dentro de nada tendrás las ansiadas vacances!!!!!esto ya es la cuenta atrás!!!si necesitas información sobre donde ir en Formentera puedes preguntar a Raquel y a mi vale y te decimos los sitios más guays para que aprovecheis mejor el tiempo.

Yoli!!!por donde paras???en el gym??? tia que nos vas a dejar al resto mal como pongas un pedazo de tipazo, osea que no te pases eh???(es broma)

Rosa!!!supongo que deseando que te instalen el dichoso ordenador para poderte conectar más, te hecho de menos un montón.

Gemma!!cómo van esos omifinos????dinos para cuando la próxima eco y please ponla en el álbum para que los podamos ver vale???

mami!!!!vaya calores que están haciendo eh??? yo lo intento pasar los mejor posible con el aire acondicionado y con ayuda del gazpachito andaluz!!! ya falta menos para que pase este verano caluroso de la muerte.

Eva, donde andas???Margotdel preciosa tú que cuentas y las demás cómo estáis???espero que todas genial.

Lametazos de vaki bibliotecaria que está en la gloria con el aire acondicionado....

Guapi!!!
Nos vemos el jueves sin falta!!!
Ánimo con la vuelta de las vacas!!!!

H
houda_9594200
1/8/06 a las 16:15

Hinchada y calambres

Helouses!!

Ayer entré por primera vez en este foro y la verdad que está genial...os llevais superbien y da gusto leer ya q a una se le suben los ánimos q últimamente estan en el subsuelo.

Ayer tb dió mi test de ovulación posistivo y llamé a mi maridín pa que merendara bien y así hacer los deberes con muy "buena letra".(Hay que ponerle tesón a la cosa).

Hou me noto la barriga hinchada y ayer estuve con calambres por los ovarios..es esto normal??

Ayuda para una "pardi" que es tb vaquita omifina.

Saluditos

Joelet

M
megara_9434611
1/8/06 a las 16:25

Bueeeenaaas
Hola chicas, hacía un montón de tiempo que no entraba pues he estado muy liada en el trabajo porque el viernes me voy de vacancesssss. Por fiiiiiiiinnnnnnnn. Yo también voy a estar en formentera así que por favor sunnybay y rakel ¿Dónde puedo ir? Igual voy un día a ibiza aunque ya la conozco pero es que voy a estar 5 días en formentera y no me quiero aburrir. Os lo agradecería muchíiiiiisimo.

Dorpa no te preocupes, a mi hermana tampoco le vieron el corazoncito de 6 semanas y está todo bien, tu tranquila que eso se lo transmites a tu baby. Besos.

Shiiiiiibaaaa felicidades guapetona. Como dicen por ahí: no eres más vieja sino más sabia y además las mujeres en la treintena o cerca tenemos más morbo ¿no crees? Jajajajaja

Mpili siento lo de tu negativo y el tuyo también Mamiii. Yo estoy ahora en plenos deberes de mi segundo ciclo con inyecciones y ecos. Pero estoy un poco mosqui porque me veo muy seca y eso no es bueno ¿no? yo por si acaso no paro de beber agua para que la cosa se licúe.

No sé si volveré a entrar en lo que queda de semana. Lo intentaré. Aunque sólo sea a leeros, pero os prometo que si tengo buenas noticias y estoy aún de vacaciones entraré para decirselo a las que estén por aquí.

Besos y velitas para todas que el veranito nos va a dejar a todas el cuerpo nuevo para concebir muchos bebitos.

N
nene_9058775
1/8/06 a las 16:57
En respuesta a megara_9434611

Bueeeenaaas
Hola chicas, hacía un montón de tiempo que no entraba pues he estado muy liada en el trabajo porque el viernes me voy de vacancesssss. Por fiiiiiiiinnnnnnnn. Yo también voy a estar en formentera así que por favor sunnybay y rakel ¿Dónde puedo ir? Igual voy un día a ibiza aunque ya la conozco pero es que voy a estar 5 días en formentera y no me quiero aburrir. Os lo agradecería muchíiiiiisimo.

Dorpa no te preocupes, a mi hermana tampoco le vieron el corazoncito de 6 semanas y está todo bien, tu tranquila que eso se lo transmites a tu baby. Besos.

Shiiiiiibaaaa felicidades guapetona. Como dicen por ahí: no eres más vieja sino más sabia y además las mujeres en la treintena o cerca tenemos más morbo ¿no crees? Jajajajaja

Mpili siento lo de tu negativo y el tuyo también Mamiii. Yo estoy ahora en plenos deberes de mi segundo ciclo con inyecciones y ecos. Pero estoy un poco mosqui porque me veo muy seca y eso no es bueno ¿no? yo por si acaso no paro de beber agua para que la cosa se licúe.

No sé si volveré a entrar en lo que queda de semana. Lo intentaré. Aunque sólo sea a leeros, pero os prometo que si tengo buenas noticias y estoy aún de vacaciones entraré para decirselo a las que estén por aquí.

Besos y velitas para todas que el veranito nos va a dejar a todas el cuerpo nuevo para concebir muchos bebitos.

A ver te cuento
Toda Formentera, es preciosa y vayas a la playa que vayas te va a encantar. A mí la de Illetas y els Pujols me flipan. Cala Saona y la zona de Migjorn también es muy chula. En Illetas y la savina hay unos chiringuitos que hacen unos cocktailes impresionantes.Tienes que ir también a cenar a un restaurante que se llama Blue bar ( www.bluebarformentera.com )y que está a pie de mar, tipo chill out, es precioso, y aunque todo se lo toman con muucha calma, merece la pena!!!
Espero que disfrutes a lo grande y si necesitas algo más no dudes en preguntar, pa eso estamos, jejjeje.
besos

M
megara_9434611
1/8/06 a las 19:52

A ver te cuento
Toda Formentera, es preciosa y vayas a la playa que vayas te va a encantar. A mí la de Illetas y els Pujols me flipan. Cala Saona y la zona de Migjorn también es muy chula. En Illetas y la savina hay unos chiringuitos que hacen unos cocktailes impresionantes.Tienes que ir también a cenar a un restaurante que se llama Blue bar ( www.bluebarformentera.com )y que está a pie de mar, tipo chill out, es precioso, y aunque todo se lo toman con muucha calma, merece la pena!!!
Espero que disfrutes a lo grande y si necesitas algo más no dudes en preguntar, pa eso estamos, jejjeje.
besos

Gracias rakelilla
voy a ir a todos los sitios que me habéis dicho tú y sunnybay (en un privado) y ya os contaré. mola tener consejos para no perderte nada porqeu a veces vas a ciegas y te metes en cada antro...
muchos besos

N
nene_9058775
1/8/06 a las 21:15

Actualizo lista. 1 de agosto de 2006
Pongo a Merche en ex-omifina, Mucha suerte, bombonazo!!!

1-alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
24- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
25- azuro10: 3 ciclo. No warry 30/07
26- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
27- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
28- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
29- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
30- miau (elena): 3 ciclo. No warry 21/08
31- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
32- maytesc: 2 ciclo
33- macatish: 2 ciclo
34- abc123451: 3 ciclo
35- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
36- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
37- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
38- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
39- Mmaench: 2 ciclo. Ultima warry 11/05
40- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
41- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
42- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
43- Starometska: 2 ciclo. no warry 26/06
44- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
45- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
46- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
47- nickdange1: 2 ciclo. No warry 25/06
48- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
49- Rakqel: 6 y último ciclo. No warry 15/08
50- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
51- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
52- gorgina: 1 ciclo.
53- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
54- fka2: 2 ciclo
55- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
56- Janet: 2 ciclo. en espera
57- linax27: 1 ciclo. No warry
58- syra221: 1 ciclo
59- VILLAR4:2 ciclo. No warry 25/6
60- bbmrtscr: 3 ciclo. No warry 19/8
61- Dehuelva: 2 ciclo. Última warry 25/6
62- Roci103: 3 ciclo. Última warry 26/07
63- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
64- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
65- neo229: 1er ciclo.Última warry 1/07
66- Futuramamá76: 2 ciclo. Última warry 24/7.
67- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
68- Rosamn: ( por tercera vez) 1 ciclo . No warry 10/08
69-ajota: primer ciclo . No warry 28/07
70- Mysticallove21: 1 ciclo. Esperando warry

OMIFINAS POSITIVAS

1-Nuriasi +++++++++++++ ( 1 ciclo - 12/02)
2-Eva20061 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)es una niña
3-nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
4-mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5-Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6-beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7-Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04)
8-sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04)
9-priky: ++++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/05)
10-pormariopipe+++++++++ ( 1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses)
11-Gemma183 ++++++++++++ ( 1 ciclo - 19/05 - 2 bb)
12-lolita: ++++++++++++ ( 3 ciclo - 07/06)
13-Raarga: +++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14-Rexnilnina ++++++++++++ (2 ciclos - 15/07)
15- Angela1981: +++++++++++++ ( 1 ciclo. 16/6 )
16-Mayorkina++++++++++++++++++ ( 3 ciclos - 23/7 )

EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7 - Luzia76
8 - Sunnybay28
9 - Dulcemami
10- Yolanda
11- mami418