""""las omifinas""""
Muchas felicidades silvia!!!
Espero que hayas pasado un buen dia, y que recibas muchos regalitos (ya verás como el que más deseas llegará pronto)
Muchas gracias por tu mensaje, eres encantadora. Ojalá se cumplan todos tus deseos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un lametazo enorme...
Ver también
Les comento...
como voy con el tratamiento,
pues despues del rompefolis el dia 13 y posible ovulacion el dia 14 (ciclo) por lo inflamada q me encontraba y molestias,,,, hoy dia 30 del ciclo mi warry no ha hecho precencia, les comento q yo siempre tuve ciclos de 28, pero estos 2 ultimos meses fueron de 30, asi q no se desde cuando empezar a contar el retraso del 28 o del 30???????
aparte de tener el ciclo controlado puede a ver retraso????
les comento mis sintomas estos dias:
lunes.(28 ciclo)- aumento del seno y siento dolor en el pezon, y el pezonsillo de ve levantado, como a las 12:00 pm empiezo con presion en las caderas (leve) despues se pasa a la espalda baja, llegando hacer mas molesta,,
el martes, (29 ciclo) amanezco sin dolor de espalda,,, pero con leve diarrea (solo en la mañana) los senos los traigo igual, empiezo con piquetes deves en cuando, sin dolores premestruales.
el miercoles, (30 ciclo) senos igual, de nuevo leve diarrea (solo en la mañana) sintomas de q aparezca warry, pero voy al baño y nada,,, por cierto hoy me di cuenta, q tengo leve flujo transparente
q creen???? me estoy haciendo falsas esperanzas???????
un beso
karla
pd-los milagros existen
estos sintomas, nunca los habia tenido tan persistentes, sobre todo lo dela espalda y los senos, nunca me dolian,
Chicasssss ayuda con omifin por favor!!!!
Hola chicas..como estan?? Yo aqui un poco atacada, porque es mi 2do ciclo de omifin y mi gine me dijo que este mes no me vera...el mes pasado me hizo analiticas, ecos, y todo...y me hizo pincharme 10.000 UI DE Hcg justo antes de la ovulacion...pero lamentablemente no logramos embarazo. Este mes...solo me mando a tomar el omifin y tener relaciones del 8 al 18 de agosto...y la verdad quiero saber si es correcto que tomando el omifin no te hagan el control folicular??? Ay chicas..lo peor es que esto de que no me va a ver este mes me lo dijo a traves de su secretaria, porque como la dra. esta siempre full no me atiende el celular...Por favor...alguna que me oriente un poquito...sera que como ya vio como reaccione al primer mes no me tiene que hacer mas ecos?? Y EL HCG????QUE LIOOOOOOOOOOOOO
ESPERO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESAZOSSSSSSSSS Y SUERTE A TODAS
PIA
Actualizo lista
1-alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
24- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
25- azuro10: 3 ciclo. No warry 30/07
26- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
27- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
28- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
29- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
30- miau (elena): 3 ciclo. No warry 21/08
31- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
32- maytesc: 2 ciclo
33- macatish: 2 ciclo
34- abc123451: 3 ciclo
35- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
36- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
37- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
38- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
39- Mmaench: 2 ciclo. Ultima warry 11/05
40- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
41- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
42- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
43- Starometska: 2 ciclo. no warry 26/06
44- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
45- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
46- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
47- nickdange1: 2 ciclo. No warry 25/06
48- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
49- Rakqel: 6 y último ciclo. No warry 15/08
50- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
51- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
52- gorgina: 1 ciclo.
53- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
54- fka2: 2 ciclo
55- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
56- Janet: 2 ciclo. en espera
57- linax27: 1 ciclo. No warry
58- syra221: 1 ciclo
59- VILLAR4:2 ciclo. No warry 25/6
60- bbmrtscr: 3 ciclo. No warry 19/8
61- Dehuelva: 2 ciclo. Última warry 25/6
62- Roci103: 3 ciclo. Última warry 26/07
63- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
64- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
65- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
66- Futuramamá76: 2 ciclo. Última warry 24/7.
67- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
68- Rosamn: ( por tercera vez) 1 ciclo . No warry 10/08
69-ajota: primer ciclo . No warry 28/07
70- Mysticallove21: 1 ciclo. Esperando warry
OMIFINAS POSITIVAS
1-Nuriasi +++++++++++++ ( 1 ciclo - 12/02)
2-Eva20061 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)es una niña
3-nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
4-mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5-Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6-beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7-Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04)
8-sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04)
9-priky: ++++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/05)
10-pormariopipe+++++++++ ( 1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses)
11-Gemma183 ++++++++++++ ( 1 ciclo - 19/05 - 2 bb)
12-lolita: ++++++++++++ ( 3 ciclo - 07/06)
13-Raarga: +++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14-Rexnilnina ++++++++++++ (2 ciclos - 15/07)
15- Angela1981: +++++++++++++ ( 1 ciclo. 16/6 )
16-Mayorkina++++++++++++++++++ ( 3 ciclos - 23/7 )
EX-OMIFINAS
1 - Margotdel77
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7 - Luzia76
8 - Sunnybay28
9 - Dulcemami
10- Yolanda
11- mami418
EX-OMIFINAS POSITIVAS
1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07
Hola
Hola a todas las que quedan por aquí. Yo estoy en mi penúltimo día antes de vacaciones así que no tengo ningunas ganas de trabajar ya. Pero haremos un esfuerzo.
Entro de vez en cuando pero no puedo escribir mucho porque ya sabéis que mi pantalla está a la vista de mucha gente y tengo que hacer unas pirulas
Veo que está paraito y que shiba me pregunta en qué parte del ciclo estoy. Pues mira estoy ya con los deberes recien hechos y ahora me estoy poniendo progesterona vaginal. El tratamiento que llevo ahora es como el de petita pero con otras marcas (hmg y hcg lepori, a ver si me va tan bien como a ella), me lo voy pinchando y me hacen control ecográfico y cuando me manda el rompefolis tengo relaciones al día siguiente y al otro. Bueno, pues esos dos días fueron el lunes y el martes así que ahora estoy a la espera de no warry pero aún me quedan días para saber algo. Este es el segundo ciclo que hago así y le dije al gine que como me puse la progesterona 14 días que la warry se me retrasó mucho y me ha dicho que esta vez me la ponga sólo 10 días y que así si me tiene que venir me vendrá antes. Total que acabaré con la proges para el día 11 y si el 18 no me ha venido la muy warry pues me haré un test. Buff qué rollo te he contao, eh? Ya veremos. Yo voy a estar tranquilita porque lo que estaba en nuestra mano ya lo hemos hecho y si tiene que ser será y si no pues a por otro ciclo¿Qué le vamos a hacer? No podemos dejar que esto pueda con nosotras. Ya te informaré. Besos.
Pia, si no te ha mandado rompefolis es porque al no haber control ecográfico esta vez no puede arriesgarse a mandártelo cuando a lo mejor aún no han cogido el tamaño adecuado, entonces tu gine prefiere estimular su crecimiento con el omifin pero que se rompan sólos. Por eso te dice unos días para tener relaciones. En cambio antes supongo que las tendrías concretamente los dos días siguientes al rompefolis ¿no? tú tranquila que ovularás lo que pasa que sin rompefolis no sabes el día exacto. Un besazo y mucha suerte.
Bueno chicas. Voy a currar un poquillo. Cuidaico a las malagueñas que se avecinan días de fiesta ¡a disfrutar!
Pequeña frustración
buenas!!
Este es mi tercer mail en este foro de omifinas. Nadie me ha contestado y tampoco he visto que me hayais inluido en la lista.
Es una pena, pues creí que podia sentirme un poco respaldada....
Gracias.
Ayer aparecio mi warry despues de 37 dias
Bueno chicas, pues nada solo deciros, q al final me vino ayer la warry, ya lo imagine, pq tuve muchisimo dolor durante todo el dia, hasta la tarde q ya me vino......
Yo estoy bien, la verdad q sabia q no iba a ser este mes pq sin con medicacin no ha sido, pues sin pastillas y sin nada pues aun era mas dificil....Lo unico q pues es normal hacerte unas pocas ilusiones, no se puede evitar, y mas despues de tantos dias, y con mucho dolor de pecho y sin apenas dolor, hasta ayer q me vino bueno y aun sigue doliendo.....
Pues lo q os decia yo lo llevo bien, solo estoy mal, pq vi al costi destrozado, hecho polvo, llorando (llevo 13 años con el y os puedo decir q solo le he visto llorar, cuando le dio a su padre el derrame cerebral, y cuando murio su abuelo)....y estoy hecha polvo, animicamente verlo asi me ha dejado a mi fatal, supongo q el no ha podido aguantar mas y ha explotado, y a mi me duele mucho verlo asi, me siento mal.....Asi q imaginarol la escena el llorando y yo claro entre q no me encontraba bien y de verlo a el, pues se me partia el alma...El pobre me decia, si yo nunca le he pedido nada a la vida (es verdad, es una persona muy confomista y q tiene pocas ilusiones), la unica ilusion q tengo son los niños (queria tener siete), y tampoco tengo suerte, yo que queria tener siete,.....Uff chicas lo vi fatal, pero el tiene muy buen sentido del humor y se q enseguida se recuperara, pq es muy positivo y cachondo, pero yo de verlo asi a el estoy fatal, de verdad......Asi q acabamos los dos llorando a moco tendido, y no somos capaces casi de hablar, pq nos entra la lagrimilla.....
El tambien se habia hecho iluisones pq claro tanto retraso.......pero bueno ya llegara si es tiene q llegar.......
gracias por escucharme.
Pequeña frustración
buenas!!
Este es mi tercer mail en este foro de omifinas. Nadie me ha contestado y tampoco he visto que me hayais inluido en la lista.
Es una pena, pues creí que podia sentirme un poco respaldada....
Gracias.
Hola joelet
no te preocupes. dame los datos de tu última warry o cuando esperas la próxima y en qué ciclo de omifin estás y yo te incluyo en cuanto pueda. como dice mami este es un mes muy malo porque está todo el mundo de vacances, pero después ya verás que te vas a encontrar muy bien. todas las chicas son cojo..das.
besos.
Joelet ami me pasa lo mismo
hola....que eso que yo hablo sola casi siempre por aqui....pero no me importa yo me desahogo aunque nadie me conteste pero claro no se aquien contarle asin que me meto de vez en cuando y hablo yo sola jejeje...pero son buenas chicas tu sigue por aki que te gustara y que aki tienes a alguien con quien hablar cuando kieras ok¡¡¡¡
te deseo mucha suerte y besitos
afri
dulcemami lo siento mucho,y que lastima joe lo de tu chico me entristecido mucho al leerlo...venga que seguro ya sera prontito te deseo muchiiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaaaaaa suerte y al final lo conseguiremos.....
Hola nenas!!!
Cómo llevais este calor????yo fatal....porque aquí hace una humedad de cien pares de narices y cuando venía al trabajo en el bus estaba empapada de sudor...que asquito la verdad.
Os cuento que esta mañana he ido a buscar el segundo espermiograma de mi marido y he pedido hora con la gine, y para mi sorpresa me ha dado para mañana!!!!lo cierto es que no me lo esperaba porque normalmente su consulta está a tope.Aprovecharé y llevaré los segundos resultados de mis análisis hormonales y aunque tenga cita en reproducción el 19 de septiembre tengo ganas de salir de dudas antes y que me los mire a ver si he mejorado en estos meses o si siguen igual etc. No se si de paso pedirle que me haga una eco para ver cómo andan mis ovarios, es que estoy en el día 23 del ciclo y no creo que haya ovulado porque los test que me he hecho han salido negativos.
Esta tarde quedo con Rakquel!!!!ya os contaremos cómo ha ido la miniquedada, vale????.Saludos a Luzia,Mami,Rosa,Margotdel,Gemma,Elenacat,sisilas,y-oli,coco,dehuelva,dulcemami,Mariajo y a todas las demás porque no recuerdo ahora mismito más nombres, perdonar.
lametazos de una vaki sudadita
L
Gracias luzia
Gracias. Deben ser las hormonas pero hoy estoy de bajón ....ya voy entrando para ver que tal vamos todas.
Muakis
Joelet
Joelet ami me pasa lo mismo
hola....que eso que yo hablo sola casi siempre por aqui....pero no me importa yo me desahogo aunque nadie me conteste pero claro no se aquien contarle asin que me meto de vez en cuando y hablo yo sola jejeje...pero son buenas chicas tu sigue por aki que te gustara y que aki tienes a alguien con quien hablar cuando kieras ok¡¡¡¡
te deseo mucha suerte y besitos
afri
dulcemami lo siento mucho,y que lastima joe lo de tu chico me entristecido mucho al leerlo...venga que seguro ya sera prontito te deseo muchiiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaaaaaa suerte y al final lo conseguiremos.....
Gracias roci
Nada, que esta una de sensibleras y con la cabeza loca y llena de dudas y me he sentido un poquín autista.
Jejejeje, hay que tomarselo todo a guasa que estamos de veraniki y aser positivos++++ q sino con el straa los bichines seguro que se me asustan y ni omifín y na de na.
Muakis
Joelet
Hola, guapetonas!!!
Esta tarde miniquedada en Mallorca, jejjeejje. Esa Encar, guapetona, me apetece un montón volver a vernos, y así ponernos también un poco al día. Oleeeeeeee!!!!
Ya os contaremos!!!
Qué calor hace, vaquitas!!!! No puedo más...
Bueno, os cuento, el urólogo de fertilidad, en resumen, ha dicho que tod lo de mi chico está bien y que nos manda a IA. Tengo hora ya pedida para el 8 de septiembre, ya queda menosssssss. En fin, estoy ya un poco nervi pensando en ese día, ya os iré contando, vale?
Un lametazo fresquito para todassssssssssssss!!!
Me voy de vacaciones!!
Por fin, mañana cojo 3 semanitas de vacaciones!!!!
Me apetece muchisimo, aunque me da mucha pena porque no creo que pueda entrar a leeros, y os aseguro que os voy a echar muuucho de menos...
Yo estoy en la semana fantastica, así que deberes a tope y a ver si este ciclo tengo suerte...
Dulcemami, muchos ánimos para ti y para tu marido. Es importante que también él pueda desahogarse. Podríamos crearles un foro omifin paralelo para ellos! que aunque muchas veces son los que aportan mayor serenidad, también sufren.
Joelet, Roci103, bienvenidas! Yo tuve la misma sensación que vosotras cuando empecé a entrar, porque hay chicas que ya llevan mucho tiempo y se conocen mucho, y parece como que no te integras. Pero todas son encantadoras, ya vereis.
Yoli, donde te metes, eres el alma del foro y te echamos de menos.
A todas, espero que paseis un buen verano, y que hagais muchos deberes y podamos colgar muchos positivos a la vuelta.
Muchos besitos wapis
Aclarenme una duda por favor!!!!!!!
Estoy en mi primer ciclo con clomifeno (omifin) hoy tenia cita con la gine para ver el tamaño de los folis, estoy en el dia 11 del ciclo y me crecieron varios pero el dominante mide apenas 15mm, a mi me parece que es muy pequeño pero ella me dijo que me quedara tranquila porq segun sigue creciendo, mi pregunta es para las que tienen experiencia en este campo, cuando les han realizado sus controles ecograficos de que tamaño les han conseguido los folis en el dia 11 de su ciclo?
Espero que me contesten por favor, estoyun poco desilusionada yo pense que iba a tener unos super foliculos.
Chaoooooooooo chicas
Suerte y besos
Mary
Hola amigas
yo soy nueva en el foro pero he leido muchisimos msjs de ustedes y yo pensaba que solo a mi me pasaba les voy a contar mi caso a ver si alguien me podria contestar estoy tomando el omifin tengo 1 mes a penas pero me he sentido muy rara me duelen mucho los pezones y me dan colicos en los ovarios muy fuertes quisiera saber si esto es normal tambien me pasa esto cuando voy al baño a ser la pipis alguien que me ayude porfa se los agardecere muchoo
suerte a todas estare en contacto con ustedes gracias byee.
Hola yo tambien
hola me gustaria que a mi tambien me incluiriais en la lista pues os mande un e-mail con mis datos pero no me incluisteis es mi primer ciclo con omifin y mi ultima warry fue el 10 de julio
un lametazo para todas
Hola a todas
Estoy en mi último día de trabajo antes de las supervacas y como comprenderéis no me apetece nada trabajar hoy. Estamos todos los compañeros como de cachondeo.
Maryq, a mi me hacen control ecográfico pero con otra medicación diferente al omifin (son inyectables) y en el día 11 esa medida está muy bién. Ahora el folículo seguirá creciendo solito y si todo va bien cuando tenga entre 18 y 20 mm se romperá. A mi me crece 1,3mm cada día más o menos (por si te sirve). Lo que tienes que hacer son muchos deberes desde ahora mismo. Mucha suerte.
Lo de los síntomas del omifin que comentais por ahí es verdad, da dolor de pezones y de ovarios entre otras cosas, hay chicas que les pasa eso y chicas que les pasan otras cosas. Hay que tener paciencia y no obsesionarse porque a veces pueden parecer síntomas de embarazo y la desilusión es mayor. El mejor síntoma es un retraso.
Bueno chiquis, voy a estar fuera 3 semanitas, y os voy a echar mucho de menos. Pero pronto volveré ¡al ataque!
Yo también me voy de vacaciones!
Hola cositas! Siento mucho haber estado estos días sin conectarme, pero he estado bastante liada pintando, empapelando, preparando cosas para el viaje. La verdad es que también he estado un poco baja de moral... El lunes, el cuñado de mi hermana, tuvo un accidente laboral y está entre la vida y la muerte... Le golpeó un contrapeso de 300kg en el pecho y el cuello y del fuerte impacto se le seccionó la traquea y las cuerdas vocales... También se le partieron 3 costillas y una de ellas le perforó el pulmón, que a parte está lesionado por el golpe. Lleva 5 días sedado y con respiración asistida y su pronóstico es muy grave... y sólo tiene 24 añitos...
En fin, la vida no para de darnos lecciones...
Voy a estar una semanita en Cantabria, así que no me podré conectar hasta la vuelta! Ojalá esté el foro lleno de positivos!!!
Bueno chicas, no tengo mucho tiempo, así que sólo quería desearos mucha suerte a todas y a las que las empezais ahora, que lo paseis muy bien !
Os quiero y os echo mucho de menos!
Yo también me voy de vacaciones!
Hola cositas! Siento mucho haber estado estos días sin conectarme, pero he estado bastante liada pintando, empapelando, preparando cosas para el viaje. La verdad es que también he estado un poco baja de moral... El lunes, el cuñado de mi hermana, tuvo un accidente laboral y está entre la vida y la muerte... Le golpeó un contrapeso de 300kg en el pecho y el cuello y del fuerte impacto se le seccionó la traquea y las cuerdas vocales... También se le partieron 3 costillas y una de ellas le perforó el pulmón, que a parte está lesionado por el golpe. Lleva 5 días sedado y con respiración asistida y su pronóstico es muy grave... y sólo tiene 24 añitos...
En fin, la vida no para de darnos lecciones...
Voy a estar una semanita en Cantabria, así que no me podré conectar hasta la vuelta! Ojalá esté el foro lleno de positivos!!!
Bueno chicas, no tengo mucho tiempo, así que sólo quería desearos mucha suerte a todas y a las que las empezais ahora, que lo paseis muy bien !
Os quiero y os echo mucho de menos!
Lo siento, bombonazo!!!
Siento mucho lo que ha pasado!!! ... qué p..tada!!!
Intenta desconectar en Cantabria y disfruta cuanto puedas.
Un besazo
Hola, chiquis. os cuento como fue la miniquedada
Encar, es un cielete. Estuvimos cotorreando de todo un poco y claro, de nuestras cosillas con el omifin, ia...
Es un encanto, la verdad es que estuve muy agustito, se puede hablar de todo con ella, es un 10. Te quiero mucho, bonita!!! Fotos? Somos un desastre. No caímos ninguna de las dos otra vez. Yo me he dado cuenta esta mañana...
En fin, que la miniquedadafue un éxito, que se volverá a repetir!!!
Bueno, niñas!!! Cómo están los ánimos para el finde. Shiva, Luzia, Yoli, Rosa, Merche, sisilas, sirenavar, mystica...?
Os mando un mega lametazo.
Muchos besos
Lista actualizada 04/08
25- azuro10: 3 ciclo. No warry 30/07
47- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
71- Joelet: 1 ciclo.
OMIFINAS POSITIVAS
EX-OMIFINAS
1 - Margotdel77
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7 - Luzia76
8 - Sunnybay28
9 - Dulcemami
10- Yolanda
11- mami418
EX-OMIFINAS POSITIVAS
1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/0
Disfruta de tus vacaciones!!!!
Lo dicho que lo pases genial, y recargues pilas para después.Cada día de holidays a tope y ya verás que te quedas como nueva y que vuelves con otra energia.
Muchos besos
Acabo de volver de la gine
Y me ha dicho que todas mis pruebas han salido bien, menos mal!!!!!y en cuanto a los resultados de mi marido también ha hecho hincapié en que ha mejorado la motilidad pero la cantidad muy bajita comparada con el primer espermiograma, es que hay un abismo increible, de todas maneras estamos tranquilos porque resulta que sólo dejamos pasar dos días después de las relaciones por lo que posiblemente se debe a eso.
Cambiando de tema, Rakquel y yo lo pasamos bomba bomba, de verdad es una pasada de chica, y nos estuvimos riendo muchísimo, tenemos mucho en común y se agradece quedar con una persona que sabes que te escucha y te comprende a la perfección.A ver si no somos tan despistes y en la próxima que quedemos nos hacemos las fotossssssssssssss, nos vais a matar!!!!!jajajajajaj
Y las demás omifinas que os contáis????hoy está esto bastante parado, se nota que es viernes y que muchas estan de vacaciones.Besotes a todas y que paseis un buen fin de semana.
Muchos lametazossssssss
Chicasssssssssssss q doló!!
Hola!!
Veo q no soy la única dormilona...jejejejej.
Pues resulta que el test de ovulació me dió positivo el lunes y hasta allí todo perfecto , en mi dia 15. Estaba contentísima pues no tenia apenas moléstias. Pero martes y miércole estaba hinchada como un globete y ayer inicié unos doloes terribles tipo regla Pero no en klos ovarios sino que aquellos que te dan justo en la zona del útero tipo coágulo que te dejan ko y tienes que parate cad vez a respirar.
Esta mañana ya no tengo esos doloes sino q tengo la panza tope dura y me noto los ovarios doloridos, incluso me molesta sentarme y hacer el pipirrrr.
En principio no creo q sea hiperestimulación pues tuve una y era como esto pero en versión exagerada.
A alguien le pasa lo mismo??? Solo me he tomado 50 mg por dia del 5 al 9...es lo mínimo.
Muakis de vaki xungui y axixarrá.
PD: Lametasos tb okis?
Bendita sea la onagra!!!!!
Hola chiquitinas!!!!!
Estoy feliz de la vida porque me ha bajado la warry!!!!si cómo lo oís, en lugar de estar triste estoy super contenta ya que hacía un año que la regla no me bajaba sino era hormonándome o con el acupuntor y resulta que la onagra ha dado sus frutos!!!!!!vivaaaaaaaaaa.No sabeís que tranquilidad que me da el saber que funciona ya que el que te baje la warra cuando le da la gana es un poco p...osea que ahora yo seguiré tomándomela hasta que empiece con la ia.
Niñas que pasa aquí que esto está muerto?????ya se que muchas estais de vacaciones pero y mi rakquel, luzia,mami,shiba,y las que no están de vacaciones????
Besos de vakita veraniega
Ehhh vuelto
No se se acuerden de mi pero estoy de vuelta y ya saben con muchas dudas.
Saben acabo de pasar mi 3er mes con omifin mi doctor me subió la dosis para ese tercer mes a 3 pastillas diarias por 5 días, me hizo un monitoreo encontro un foliculo con su ovulo y me dio Choregon para reventar el foliculo y que saliera el ovulo, a ustedes les han hecho esto y quiero saber si apartir de que se rompe el foliculo se produce lo ue se le llama ovulación o en cuanto tiempo se presenta la ovulacion, mi moco cervical desde el día que se revento el foliculo es de un moco blanco super pero super espeso.
Que me pueden decir de esto que les digo.
Gracias por ayudarme y leerme.
Bendita sea la onagra!!!!!
Hola chiquitinas!!!!!
Estoy feliz de la vida porque me ha bajado la warry!!!!si cómo lo oís, en lugar de estar triste estoy super contenta ya que hacía un año que la regla no me bajaba sino era hormonándome o con el acupuntor y resulta que la onagra ha dado sus frutos!!!!!!vivaaaaaaaaaa.No sabeís que tranquilidad que me da el saber que funciona ya que el que te baje la warra cuando le da la gana es un poco p...osea que ahora yo seguiré tomándomela hasta que empiece con la ia.
Niñas que pasa aquí que esto está muerto?????ya se que muchas estais de vacaciones pero y mi rakquel, luzia,mami,shiba,y las que no están de vacaciones????
Besos de vakita veraniega
Mi niña!!!!
Eso es fantastico!!!! Jolín, no me extraña que estés emocionada. Yo estoy convencida de que mis ovarios con todo esto del omifin en cuanto tengan que actuar por ellos mismos se van a poner fijo en huelga!!!! Me uniré a lo de la onagra, tenlo por seguro!!! Chiqui, me alegro mucho de que te haya bajado de manera natural, de verdad, es un gran logro.
Un beso enorme para todas!!!!
Hola a todas...joelet que tal??'
buenas que tal vais......yo aki un poco depre mi marido sea quedado sin curro,lean pagado la mitad del sueldo por un error y encima nos emos kedado sin vacaciones en fin pa que contaros depresiva total siento daros el coñazo pero no se con quien desahogarme,y solo siento ese nudo en la garganta que te falta el pelo una pulga pa echarte a llorar pues lo mismo,y encima este mes creo que tampoco he ovulado ni nada..En fin siempre he dicho que nunca he tenido suerte en esta vida pero en nada heeeeeeeee........una pena en fin me despido por un tiempo gracias por todo y suerte a todas besos.
joelet que tal?? espero que bien xoxo.en fin ya hablaremos vale mucha suerte y que cumplas pronto tu deseo te lo deseo de corazon.besitos.
joelet
Hola, chiqrriquitinasss!!
Cómo estáis?
Shiva y Merche ya os vale, no sabía que eráis las dos de la misma ciudad, queremos mini quedada con fotos, jejjeje. Es que así no hay tanta presión cdo quedamos Encar y yo, jejjeje.
Encar, cariñito, cómo está la muy warry? Cómo te encuentras?
Yoli, te echamos de menosssssss.
Luzi, mi niña, por dónde paras, ya estás de vacas?
Sirenavar? Sisilas de vacas por las bellas islas Baleares jejejjej.
Qué bien se vive en España!!!
El 18 me cojo 10 días de vacas locas, jejejej. A tpe, voy a desconectar un montón!!!! Preparándome ya para mi ia. Qué nervios!!!
Chiquitinas, os mando a todas un mega lametazo de mi vaca Paca que está bailando bajo la lluvia bien fresquita (hoy llueve aquí en Palma)
Mi primer ciclo....
mi primera desepcion despues de 8 dias de retraso se aparecio ayer mi warry, algo rara pero aparecio, algunas de ustedes con este tratamiento tuvieron warrys con muchisimos coagulos?????????????????????
porq asi me vino en este ciclo,,,,, hoy tengo cita con mi gine, a ver q me dice!!!!!!!
un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la espera del mio)
Claro que sí preciosa!!!
Merche, Septiembre será NUESTRO MES, FIJO!!!!
Un besazo, mi niña, mucha piscina, solecito, morenita, amigos, fiestuquis, VIVA EL VERAAAAAANO!!!
Hola a todas,
hace varios dias que no os cuento nada, pues os pongo al dia, me hice la primera IA el 13/7 pero fue negativa y ahora me estoy pinchando para la segunda, mañana tengo control de folis y seguramente me harán la segunda el jueves o el viernes, a ver si en esta hay más suerte y por fin puedo ver mi nombre en las ex-omifinas positivas!!!
muchos besotes a todas y a silvia y mami por no dejar que baje el post, que os leo todos los dias, supongo que yolanda sigue de vacaciones no? por que no la veo por ahí, no me enrollo más, un besote guapas,
Pili.
Es un nino!!!!!!!!
HOLA CHICAS, SE QUE HACE DIAS NO LES ESCRIBO, PERO LES CUENTO QUE VAMOS DIVINAMENTE AYER ME HICE LA ECO EN 3D, Y ADIVINEN EN UN NIÑOOOOO!!!! ESTAMOS FELICES Y ESTA GRANDISISIMO...TODO VA BIEN Y VA A LLEGAR PARA FINALES DE DICIEMBREEEE, EN EL FORO ESTA LA FOTICO.
UN BESAZO
MARIA PAULA Y JUAN FELIPE
Positivo!!!!
Hola, mis queridas omifinas, pues si, me parece increible, pero estoy embarazada con el 3 ciclo de Omifín. Dejadme que os cuente un poco:
La warry me vino el día 30 de junio, el día 14 de julio me hicieron control de folis, y me dijeron que había 2, pero que uno era muy pequeño, y en otro estaba bien (19 mm), pero que no era para echar cohetes. Eso me desmoralizó mucho.
El día 17 de Julio me fui de vacaciones con mi chico, y regresé el día 26. Esperando y esperando la warry y nada. Yo tenía dolor de regla, asi que me decía: bueno, pues no hay funcionado, a por el cuarto ciclo, pero la warry seguía sin aparecer. Hasta que ayer día 7 de Agosto me hice la prueba, y Dios!!! Aparecieron las 2 rayitas enseguida del test.
Mañana voy al médico a que me lo confirmen, con lo que sea os cuento.
Por favor, sabed que sí se puede, haciendo los deberes con frecuencia, pero sin olvidar que el acto es de amor, no debemos obsesionarnos con el embarazo, ya vereis como lo conseguis. Ánimo a todas, de verdad. Os quiero y deseo de todo corazón que cada vez que entre al club de Las Omifinas, vea más y más positivos.
Besos a todas.
Positivo!!!!
Hola, mis queridas omifinas, pues si, me parece increible, pero estoy embarazada con el 3 ciclo de Omifín. Dejadme que os cuente un poco:
La warry me vino el día 30 de junio, el día 14 de julio me hicieron control de folis, y me dijeron que había 2, pero que uno era muy pequeño, y en otro estaba bien (19 mm), pero que no era para echar cohetes. Eso me desmoralizó mucho.
El día 17 de Julio me fui de vacaciones con mi chico, y regresé el día 26. Esperando y esperando la warry y nada. Yo tenía dolor de regla, asi que me decía: bueno, pues no hay funcionado, a por el cuarto ciclo, pero la warry seguía sin aparecer. Hasta que ayer día 7 de Agosto me hice la prueba, y Dios!!! Aparecieron las 2 rayitas enseguida del test.
Por favor, sabed que sí se puede, haciendo los deberes con frecuencia, pero sin olvidar que el acto es de amor, no debemos obsesionarnos con el embarazo, ya vereis como lo conseguis. Ánimo a todas, de verdad. Os quiero y deseo de todo corazón que cada vez que entre al club de Las Omifinas, vea más y más positivos.
Besos a todas.
Dios te bendigaaaa!!!!
QUE ALEGRIA TE DESEO MUCHA FELICIDAD Y QUE TODO SALGA BIEN!!!!, NO SABES QUE ALEGRIA ME DA VER OTRO ++++++, SE QUE LO QUE SIENTE SY LO QUE VAS A SENTIRRRRR
FELICIDADES
MA PAULA Y JUAN FELIPE
Actualizo lista
OMIFINAS POSITIVAS
17 Azuro10+++++++++++++++++(3 ciclo 07/08)
EX-OMIFINAS
1 - Margotdel77
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7 - Luzia76
8 - Sunnybay28
9 - Dulcemami
10- Yolanda
11- mami418
EX-OMIFINAS POSITIVAS
1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07
Positivo!!!!
Besos a todas.
Muchas felicidades!!!
Disfruta mucho de tu embarazo!!! Ahora a cuidarse a tope!!! ENHORABUENA!!!
Gracias shiba77
muchas gracias por contestarme y por tu apoyo de veras ahora estoy mas trankila ya veremos que pasa comiendonos la cabeza no adelantamos nada en fin lo dicho gracias y mucha suerte en tu busqueda besotes.
azuro muchisimas felicidades que lo disfrutes mucho joe que envidia sana me das,haber cuando dios me da ami esa alegria muchos besos.
lo subo
para ver si me ayudan
Una mas del club
hola soy klau y me he unido al club omifinas, espero q me acepten soy del Salvador, tengo 32 años y estoy anciosa de salir embarazada, me gustaria saber mas del omifin, en q dia exactamente es mejor tomarlo? yo me lo tome el dia 8 despues de mi regla y mi medico aun no sabe nada, a ver si hice bien!! espero q si, bueno me despido y espero q me acepten!!!. Klau63
Estoy depre
hola a todas hoy me ha venido la warry y estoy echa polvo menos mal que me voy de vacaciones este sabado y podre olvidarme un poco. Esto es desesperante estoy cansada de esperar. un lametazo de una vaquita triste
Por fin os encontré!
Hola, había estado buscando a las omifinas y no las encontraba jeje. Bueno, pues me uno a vuestro club! Es mi primer tratamiento tras un año de intentar quedarme, Dianbén, Ovitrelle y no sé cuantas historias más...
Me añado a la lista:
OMIFINAS
1- Rosamn: 1 ciclo mañana 31/01. La no warry 28/02
2- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
3- Gem121: 2 ciclo. No warry 10/02
4- nemita28 : 2 ciclo. ültima warry 02/01
5- cristal444:
6- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
7- yones:1 ciclo. No warry 24/01 ( retraso ) test embarazo 01/02
8- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
9- lysa102: 2 ciclo (31/01) . Ültima warry 27/01
10- luzia: 2 ciclo
11- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02
12- elymaya: 2 ciclo. No warry 11/02
13- nuriami: 1 ciclo. No warry 05/02 (test embarazo 06/02)
14- ana040904: 1 ciclo. No warry 10/02
15- marseditas: 1 ciclo
Yo estoy tomando aún las pastillas así que de momento no pongo nada de la no warry ( ¿ cuándo lo ponéis, a partir de esperar? )
Bueno, saludos a todas y mucha suerte!
Por fin os encontré!
Hola, había estado buscando a las omifinas y no las encontraba jeje. Bueno, pues me uno a vuestro club! Es mi primer tratamiento tras un año de intentar quedarme, Dianbén, Ovitrelle y no sé cuantas historias más...
Me añado a la lista:
OMIFINAS
1- Rosamn: 1 ciclo mañana 31/01. La no warry 28/02
2- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
3- Gem121: 2 ciclo. No warry 10/02
4- nemita28 : 2 ciclo. ültima warry 02/01
5- cristal444:
6- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
7- yones:1 ciclo. No warry 24/01 ( retraso ) test embarazo 01/02
8- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
9- lysa102: 2 ciclo (31/01) . Ültima warry 27/01
10- luzia: 2 ciclo
11- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02
12- elymaya: 2 ciclo. No warry 11/02
13- nuriami: 1 ciclo. No warry 05/02 (test embarazo 06/02)
14- ana040904: 1 ciclo. No warry 10/02
15- marseditas: 1 ciclo
Yo estoy tomando aún las pastillas así que de momento no pongo nada de la no warry ( ¿ cuándo lo ponéis, a partir de esperar? )
Bueno, saludos a todas y mucha suerte!
Rectifico la lista!
Glubs! En mi mensaje anterior me añadí a la lista originaria, no a la actualizada. Lo hago ahora. Disculpas!
71: Marseditas: 1er ciclo (tomándolo)
Buenos dias
Hola preciosas, ya veo q esta casi todo el mundo de vacaciones, menos mal q tenemos a shiba y a mami, q van subiendo el post...
Bueno os cuento q estoy en tratamiento ya para mi primera IA,q supongo q me la haran este fin de semana o el lunes de la semana q viene, me estoy pinchando puregon 600 y mañana tengo control de folis...Estuve en mi primer control, y me dijeeron q tenia muchos foliculos (q por lo visto no es malo, pero tampoco es muy bueno), se ve q al haber tantos tardo un poco mas en ovular y mis ciclos son mas largos, auque ovulo todos los meses...Se llamaban ovarios multifoliculares o algo asi. Alguien le pasa lo mismo??.Bueno, el caso es q al tener tantos me dijo q me pinchara solo 37,25 de puregon para q no se produciera hiperestimulacion..y ya esperando para mi primera IA....
Asi q estas son mi novedades, menos mal q el viernes termino de trabajar y me voy 3 semanas de vacaciones a ver si me relajo y desconecto y no se me hace tan larga la spera del resultado...
Shiba..........tu no te vas de vacaciones????.
Mami........niña tas todo el dia a remojo, jajajjaja.
Yolanda y Rosam, supongo q andareis de vacaciones...q las disfruteis
Azuro.......enhorabuena por tu +++++. disfruta y cuidate mucho..
un beso a todas
Positivo!!!!
Besos a todas.
Felicidades!
Hola, yo soy nueva en el foro pero da alegría entrar y ver que se va consiguiendo. Esto me anima.
Muchas felicidades, que tengas un buen embarazo y un bebé sano y precioso. Cuídate mucho!!
Dia 24 y ko
Buenas!!
Cómo andamos vakis? Aquí la vaki joelet echa una kakita.
Resulta que ovulé el dia 31 (dia 15 del ciclo) y a los 3 dias empezé con moléstias tipo calambres en la zona del útero de aqiuellas como de regla q te dejan tiesa. Estoy muuuy cansada y me duelen las rodillas y lo más raroooo...llevo 3 dias con décimas de fiebre (q yo sea consciente)
Es mi primer ciclo y no se si esto es normal o no ni tampoco cuando me deberia llegar la warry....me podias dar vuestra help??
Porfiiiiiiiiiiii!!
Muakis febriles de vaki joelet
Positivo!!!!
Besos a todas.
Enhorabuena!!!
Muchas felicidades, me alegro que poco a poco las omifinas nos vayamos convirtiendo en omipreñis!! Enhorabuena y a disfrutar.
Buenos dias a todas!
Hola chicas:
¿Cómo seguís?
Enhorabuena a Maria Paula que ya sabe que el suyo es un machote!!
Y a azuro de nuevo por su positivo.
Silvia, que tal ese curro?
Mami, que envidia me das, todos los dias en la pisci, a cer si cojo ya las vacas.
Dulcemami, suerte con esa ia que está a las puertas y ya verás como sale todo bien!
Bienvenidas a las nuevas omifinas a esta nueva familia, ya vereis lo agusto que se está aqui.
Felicidades también a Encarna por su warry con la onagra.
Yoli, rosita, donde andais?
Yo, os cuento, ayer pasé un dia horrible y es que vereis al salir de casa por la mañana temprano para ir al trabajo, iba con mi perrita Lola de la cadena y al abrir la puerta y asomarse mi perra apareció un pedazo de Husky gigantesco y se abalanzó sobre ella y yo solo reaccioné a tirar de la cadena y oyendo a mi perrita lamentarse y tirando la metí en la entrada y entones aparece otro perrazo de la misma raza y se me quedan parados en la puerta enseñándome los dientes y yo como pude cerré la puerta, que me corté en un dedo y todo con el marco. Examiné a mi Lola y no parecía tener ninguna herida, así que la llevé a casa de mi madre que vive al lado y me fijé en que casa se metían los perros y fui detrás. Con un ataque de nervios que tenía que me iba a dar algo fui a ver a los dueños de los perros que son alemanes que me abrieron la puerta en bata y cuando le intento hablar me dice: In english please! En inglés? En inglés chapurreao y todo me entendieron todo lo que les dije y me miraban con cara de atónitos como si sus perros fuesen santos, y se lo recalqué varias veces que NO LOS DEJE SOLOS. Y es que es muy cómodo abrir la puerta y que tus perritos vayan solos a hacer sus cositas, pero no que arrasen con todo lo que se encuentren.
Es que es aún y me pongo mala. Pues a raiz de eso me entró un dolor en el lado izq. como por el ovario y no se me quitaba, así que fui al hospital y me atendió una ginecóloga superantipatica que por lo menos me dijo que todo estaba bien (dps de esperar 3 horas) y que me tomase una tila doble. Y que a estas alturas del embarazo solo debía preocuparme si sangraba o si me entraba un dolor insoportable.
En fin que ayer fue un dia horrible para mí, pero ya estoy mejor y lo mñas importante es que mi bebit@ esta bien.
Y estoy más recuperada del susto, que fue mu grande.
Bueno mis niñas un besazo enrome a todas.
Buenos dias a todas!
Hola chicas:
¿Cómo seguís?
Enhorabuena a Maria Paula que ya sabe que el suyo es un machote!!
Y a azuro de nuevo por su positivo.
Silvia, que tal ese curro?
Mami, que envidia me das, todos los dias en la pisci, a cer si cojo ya las vacas.
Dulcemami, suerte con esa ia que está a las puertas y ya verás como sale todo bien!
Bienvenidas a las nuevas omifinas a esta nueva familia, ya vereis lo agusto que se está aqui.
Felicidades también a Encarna por su warry con la onagra.
Yoli, rosita, donde andais?
Yo, os cuento, ayer pasé un dia horrible y es que vereis al salir de casa por la mañana temprano para ir al trabajo, iba con mi perrita Lola de la cadena y al abrir la puerta y asomarse mi perra apareció un pedazo de Husky gigantesco y se abalanzó sobre ella y yo solo reaccioné a tirar de la cadena y oyendo a mi perrita lamentarse y tirando la metí en la entrada y entones aparece otro perrazo de la misma raza y se me quedan parados en la puerta enseñándome los dientes y yo como pude cerré la puerta, que me corté en un dedo y todo con el marco. Examiné a mi Lola y no parecía tener ninguna herida, así que la llevé a casa de mi madre que vive al lado y me fijé en que casa se metían los perros y fui detrás. Con un ataque de nervios que tenía que me iba a dar algo fui a ver a los dueños de los perros que son alemanes que me abrieron la puerta en bata y cuando le intento hablar me dice: In english please! En inglés? En inglés chapurreao y todo me entendieron todo lo que les dije y me miraban con cara de atónitos como si sus perros fuesen santos, y se lo recalqué varias veces que NO LOS DEJE SOLOS. Y es que es muy cómodo abrir la puerta y que tus perritos vayan solos a hacer sus cositas, pero no que arrasen con todo lo que se encuentren.
Es que es aún y me pongo mala. Pues a raiz de eso me entró un dolor en el lado izq. como por el ovario y no se me quitaba, así que fui al hospital y me atendió una ginecóloga superantipatica que por lo menos me dijo que todo estaba bien (dps de esperar 3 horas) y que me tomase una tila doble. Y que a estas alturas del embarazo solo debía preocuparme si sangraba o si me entraba un dolor insoportable.
En fin que ayer fue un dia horrible para mí, pero ya estoy mejor y lo mñas importante es que mi bebit@ esta bien.
Y estoy más recuperada del susto, que fue mu grande.
Bueno mis niñas un besazo enrome a todas.
Que soy yo lolita
es que me metí en el album a ver las fotos del bb de maria paula y he escrito como las omifinas, que torpe jeje!!