Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
J
jun_9613162
21/9/06 a las 17:44
En respuesta a neiva_8178906

Hola wapetonas!!
Acabo de colgar las dos ecos de ayer en el privado. En una se le ve la carita, eso si con imaginación, y en la otra se está tocando la pichurri.
Me ha dicho que me haga la eco 3d en la semana 28 para que se vea bien.
Muchos besitos a todas!!

Ese hugo!!!! jejeje...
Tan chiquitín y ya tocándose la pichurra!!! Jajaja... Temblad nenas que Hugo está a punto de llegar a la ciudad!!! Jejeje...

Así que al final la 3d en la semana 28? Bueno, seguro que este Hugo nos guardará alguna sorpresilla!!! Por cierto, que culete más redondito tiene el tio!!!

Ver también

L
lijin_8148438
21/9/06 a las 18:20

Hola chicas
AQUI ESTOY OTRA VEZ HE VUELTO DE VACAS, UN POCO MAS ANIMADILLA, LOLITA SI SOY SOCIA, PERO LO QUE QUERIA ES E MSM PARA ESTAR MAS EN CONTACTO.
LA WARRY LA ESPERO PARA EL 25 ME QUEDA POCO AUNQUE TENGO POCAS ESPERANZAS NO SIENTE NADA.
BUENO QUERIA ESTAR DESCONECTADA Y LO HE ESTADO.
SUERTE A TODAS Y UN BESO MUY GRANDE.
AHHH. LOLITA GRACIAS POR CONTESTARME

J
jun_9613162
21/9/06 a las 20:39

Emma !!!
Que ilusión!!! Voy corriendo a ver a nuestr@ cyber-sobrinit@!!! Que ganas!!!

Más lametazos!

T
toni_8305879
22/9/06 a las 7:56

Buenos días guapetonas...
Hace unos días que no escribo porque voy a tope de curro, aunque algo sí he ido leyendo (lo siento, pero no todo...)
He leido el post de Yolanda, y gracias a ella me pongo al dia, je, je... (Gracias preciosa!)

Ahora estoy en el dia 23 de mi 4o. ciclo de omifin, así que aún tendré que esperar un poco para saber si he tenido suerte.

Ayer fui al de fertilidad. La verdad es que me gustó muchísimo. Tranquiliza tener un médico así.
Nos dijo que ahora con 100 de omifin estoy ovulando bien, y que haga el tratamiento un par de ciclos más. Según él, representa que sólo llevamos estos 4 meses buscando el embarazo (porque antes no ovulaba y era imposible!)y debemos dejar un poco más de margen porque hasta un año es normal tardar.
Para tranquilizarnos un poco, nos pidió alguna prueba: a mi un análisis de sangre (general + hormonas + ?) y a mi maridín un seminograma. Nos dijo que el estaba muy tranquilo y que se esperaria un poco más para hacer pruebas, pero que sabía que si nos hacíamos estas pruebas nosotros nos quedariamos más tranquilos. La verdad es que el médico muy majo, qué encanto!
De todas formas, si ni en este ni en dos ciclos más lo conseguimos, nos hará un estudio completo (histero...)

Bueno chicas, os tengo que dejar, que me tengo que arreglar para ir al curro!

Un lametazo para cada una, bienvenida a Julia, y mucha suerte este mes para todas . Ya veréis, lo vamos a conseguir pronto!!

J
jun_9613162
22/9/06 a las 9:57

Hola contxa!
Pues la verdad es que depende... Hay chicas que dicen que se les retrasa con el Omifin, pero hay otras a las que no. En mi caso el Omifin no afecta a la duración de mis ciclos! De todas formas yo pienso que a las chicas a las que se les retrasa es porque quizás ovulan más tarde. Lo ideal sería saber cuando ovulas y como la fase lutea (desde que ovulas hasta que te baja la warry) es de entre 9 y 16 días, puedes hacerte el test a partir del día 16, para asegurar!
Por los síntomas no te preocupes, yo me quedé embarazada en mi tercer ciclo con Omifin (pero lo perdí a las 10 semanas ) y al principio no notaba nada, sólo una especie de tironcillo en el útero al ir pasando los días.
Espero que tengas mucha suerte! Ya nos contarás!

D
denice_5668730
22/9/06 a las 11:27

Muchas gracias
por las felicitaciones sois un encanto todas, la verdad es k me habeis emocionado. Pues ayer tuve un dia precioso y muy emotivo y cada dia k pasa me veo mas animada, os voy hacer caso y voy a acabar el tratam y nada a esperar. Muchas gracias de verdad , me habeis llegao al corazon. Un beso a todas y a por los positivos!!!!!!!

Y
yamira_6268980
22/9/06 a las 12:33

Hola guapa
he visto q tus ciclos no se te retrasaban al tomar omifin,pero eso,porq?porq tb tomabas progesterona?es q a mi se me esta retrasando un poco,y estoy en el primer ciclo con omifin y utrogestan,y la verdad,la regla como q ni se asoma,y mis temperaturas son superiores a 37 cuando antes con las justas llegaba,entonces no se q pensar,tengo pinchazos en las lolas de vez en cuando,pero no son dolores fuertes ni constantes,y los ovarios ya casi no me duelen,pensaba hacerme el test el sabado,pero no se,son tantos chascos,q es q da miedo ir a comprar un test,en fin,gracias anticipadas,y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas

Y
yamira_6268980
22/9/06 a las 13:54

Hola shiba
Yo tb estoy con omifin los dias 5 hasta el 9 del ciclo,a paritr del 16 estoy con omifin,pero según mi gine,lo tengo q dejar hasta q me llegue la regla,entonces estoy a la espera de ella,por cierto¿tus temperaturas han sido mas alta de lo normal con la progesterona u omifin?gracias guapa

Y
yamira_6268980
22/9/06 a las 13:55
En respuesta a yamira_6268980

Hola shiba
Yo tb estoy con omifin los dias 5 hasta el 9 del ciclo,a paritr del 16 estoy con omifin,pero según mi gine,lo tengo q dejar hasta q me llegue la regla,entonces estoy a la espera de ella,por cierto¿tus temperaturas han sido mas alta de lo normal con la progesterona u omifin?gracias guapa

Perdona
a partir del 16 con utrogestn,vaya lio de pastis

Y
yamira_6268980
22/9/06 a las 14:29

Hola guapa
donde esta eso,es q he intentado copiar y pegar el enlace pero me sale la pagina principal de los foros,dime mas o menos donde esta,gracias guapa

J
jun_9613162
22/9/06 a las 14:31

Ummmmmmmmm...
Ovulastes el día 10 o te dió positivo el día 10? Es que cuando da positivo aún puede tardar entre 24 y 36 horas en darse la ovulación!
Si fué el día 10 cuando ovulastes y ya estás en tu día 26 significa que ya han pasado los 9-16 días de fase lutea! Pero por si quieres asegurarte, yo me esperaría como tú dices al domingo y si no ha llegado la warry me haría el test!

Muchísima suerte! Ya nos irás contando...

J
jun_9613162
22/9/06 a las 14:36

Hola vacorras!!!
La verdad es que los viernes no suelo tener tiempo ni de rascarme la nariz ! Pero tenía ganas de escribiros, porque el finde no suelo escribir ...
Pues nada, no me da tiempo a hacer uno de mis repasos, porque no sé cuanto tiempo más estaré conectada... Pero a ver si hay alguien por ahí y me contais cosillas!! Que os echo de menos y ya es un vicio saber como están mis omifinas preferidas!!!

Os chiero muxo prechochonas !!!! Aisss!!!

E
eire_5490192
22/9/06 a las 14:54

Retraso con omifin

Si te sirve de ayuda, en el primer mes de omifin se retraso 10 dias, este es el segundo ya veremos.

chao

S
sehila_6266697
22/9/06 a las 15:48

Buen finde a todas!!!
Hola vakis!!cómo va eso???siempre que escribo un mensaje larguito va y se me borra o no se envia bien!!!!que rabia que me da!!!

Bueno Emma!!!acabo de ver tus fotos y me han gustado mucho, la de la eco es una pasada, me hace mucha ilusión ver las ecos que os haceis, ahora la próxima con barriguita vale?'besos

mami!!!como llevas esos pinchazos, ya te pinchas solita??'espero que el lunes te den buenas noticias y tus folis esten respondiendo bien

Yoli!!!la semana que viene es la tuya!!!!vamos a ver que pasa....estoy muy nerviosa por ti, parece que soy yo la que espera para saber si el omifin ha dado su fruto ojalá guapa.

Y mi Luzia y Rakqel????buena raquel de curso eso ya lo se, pero Luzia??estas en el work????dime cosas

Muchos besos a todas las preñis y al resto y que paséis buen finde

J
juani_7902960
22/9/06 a las 16:04

Hola preciosas!!!
Hoy feliz que es por fin viernesssss!!!!, les cuento que estamos fenomenal Juan Felipe, creciendo y moviendose mucho...he estado con calculos renales jejejej y he tenido un parto de una piedra casi me muero del dolor, pero ya estamos bien.

Shiba77, no sera que tenemos un +++++++, por ahi cuando los lolas duelen de una forma anormal y no hay warry es embarazo.

Yolis, como va tu semana de trabajo duro y ardu tu costi debe estar muy agotado jejejejej!!!.

Rosam donde andassssss??? mira que te extrañamos eh?

Montse, donde andas como va nuestro sobri, como sigues...

gemma y mariajo he visto las eco y se ven preciosossss

las demas un abrazoteeeee, las leo y la spìenso todo el tiempo.

MA PAULA Y JUAN FELIPE (24+6)

J
jun_9613162
22/9/06 a las 16:04
En respuesta a sehila_6266697

Buen finde a todas!!!
Hola vakis!!cómo va eso???siempre que escribo un mensaje larguito va y se me borra o no se envia bien!!!!que rabia que me da!!!

Bueno Emma!!!acabo de ver tus fotos y me han gustado mucho, la de la eco es una pasada, me hace mucha ilusión ver las ecos que os haceis, ahora la próxima con barriguita vale?'besos

mami!!!como llevas esos pinchazos, ya te pinchas solita??'espero que el lunes te den buenas noticias y tus folis esten respondiendo bien

Yoli!!!la semana que viene es la tuya!!!!vamos a ver que pasa....estoy muy nerviosa por ti, parece que soy yo la que espera para saber si el omifin ha dado su fruto ojalá guapa.

Y mi Luzia y Rakqel????buena raquel de curso eso ya lo se, pero Luzia??estas en el work????dime cosas

Muchos besos a todas las preñis y al resto y que paséis buen finde

Gracias !
Y MUY BUEN finde para tí también! Gracias por estar ahí ! Es genial sentir que no estás sola en estos momentos de ansiedad ...

Gracias de verdad preciosa!

Por cierto, ayer pillé a mi marido por banda y le enseñé nuestro álbum! Era como si le estubiera enseñando un álbum de familia y me ponía gorda de emoción hablando de todas vosotras (lo wapas que sois, lo buenas amigas, en fin...) y enseñándole a nuestr@s cybersobrin@s ! Aissssssssssss, yo creo que esto es pasión! Jejeje...

L
lijin_8148438
22/9/06 a las 16:27

Hola chicas
me podreis informar como se ve el album de fotos. no se y nunca lo he visto.
gracias y un beso
me gustaria mucho veros

J
jun_9613162
22/9/06 a las 21:14
En respuesta a lijin_8148438

Hola chicas
me podreis informar como se ve el album de fotos. no se y nunca lo he visto.
gracias y un beso
me gustaria mucho veros

Hola-hola!
Te he mandado un privado con la contraseña del álbum !

Ta luego!

Y
yamira_6268980
23/9/06 a las 11:05

Hola chicas
me hecho el test hoy y ha salido negativo pa variar,esmi primer ciclo con omifin y utrogestan y lo estoy pasando un poco mal la verdad,tengo unos calores,mi temerpatura es de 37,3,voy continuamente hacer pis,me duele la cabeza por las mañanas,y me han salido granos nunca he tenido grnos
chcias a vosotros¿como os han dicho q os tomeis utrogestan?es q a mi me ha dicho la gine q no deje de tomarlo hasta q me venga la regla,pero es q no creo q aparezca,ya no tengo ningún sintoma,sólo dolor de pechos y q las tengo mas grandes,en fin q me quiten lo bailao,bueno chicas un beso a todas

E
elorri_8439807
23/9/06 a las 14:39

Hola preciosas

Hace un par de días que no escribo nada porque he ido un poco de culín con el trabajo y con todo, y aparte no sé, me noto flojilla de ánimo... pero bueno, nada importante, la impaciencia que va y que viene...

Perdonad si no os pregunto una a una pero es qu ya mismo nos tenemos que ir y he querido al menos entrar a saludar. He leido vuestros mensajes y veo que seguimos en la racha de "esperando": Shiba esperando su warry, Yoli y tantas otras esperando los resultados de las semanas fantásticas, Mami esperando que las inyecciones den su resultado... y todas las omifinas en general esperando nuestro momento. Yo sigo en mi semana fantástica que prolongaré una más por si las moscas. Estoy en mi día 14 del ciclo y ayer me hice un test de ovulación y salió negativo así que mi teoría de que ovulo más tarde cada vez cobra más peso (eso si ovulo, que el gine cree que con el omifin ya lo hago). Hoy me haré otro test y a ver qué sale... y nada, a seguir probando y haciendo deberes!

Hoy en Barcelona llueve y llueve y llueve... y yo estoy un poco como el tiempo. Últimamente estoy preocupadilla por si esto se alarga mucho más. Sé que llevar año y medio esperando no es mucho, pero bueno, hay meses que se lleva mejor y mese que se lleva peor. El gine me dijo que si en 2 meses no hay resultados me hará una histero, para descartar cosillas. Y a mi niño le harán un seminograma en cuanto pasen las semanas fantásticas. Así que yo estoy un poco preocupadilla por si yo tengo algún problema en las trompas o los bichillos de mi marido no están demasiado en forma... En fin, preocuparse sin saber ya sé que no tiene mucho sentido, pero es la incertidumbre ésta la que me mata.

Bueno, paro ya porque estoy como que un poco negativa y esto no puede ser. Me acuerdo mucho de vosotras y deseo con todo mi corazón que todas lo consigáis y lo más pronto posible. Así que aquí os dejo mis cirios, velitas y antorchas de la suerte, para que la lista de positivos crezca en pocos días.

Un lametazo de vaquita que os quiere a todas

Z
zhen_5173854
23/9/06 a las 15:55

Hola hola
AKI ESTAMOS COMO SIEMPRE QUE NO ES POCO JEJEJEJEJEJEJE.....
POR CIERTO ALGUNA BIENE A ZARAGOZA PARA LAS FIESTAS DEL PILARRR?????LO DECIA PA CONOCERNOS ME HARIA MUCHA ILUSION JEJEJE....
BUENO YA VEO QUE MAS O MENOS ESTAIS BIEN.
MUCHA SUERTE Y LAMETAZOS

T
toni_8305879
24/9/06 a las 10:26
En respuesta a elorri_8439807

Hola preciosas

Hace un par de días que no escribo nada porque he ido un poco de culín con el trabajo y con todo, y aparte no sé, me noto flojilla de ánimo... pero bueno, nada importante, la impaciencia que va y que viene...

Perdonad si no os pregunto una a una pero es qu ya mismo nos tenemos que ir y he querido al menos entrar a saludar. He leido vuestros mensajes y veo que seguimos en la racha de "esperando": Shiba esperando su warry, Yoli y tantas otras esperando los resultados de las semanas fantásticas, Mami esperando que las inyecciones den su resultado... y todas las omifinas en general esperando nuestro momento. Yo sigo en mi semana fantástica que prolongaré una más por si las moscas. Estoy en mi día 14 del ciclo y ayer me hice un test de ovulación y salió negativo así que mi teoría de que ovulo más tarde cada vez cobra más peso (eso si ovulo, que el gine cree que con el omifin ya lo hago). Hoy me haré otro test y a ver qué sale... y nada, a seguir probando y haciendo deberes!

Hoy en Barcelona llueve y llueve y llueve... y yo estoy un poco como el tiempo. Últimamente estoy preocupadilla por si esto se alarga mucho más. Sé que llevar año y medio esperando no es mucho, pero bueno, hay meses que se lleva mejor y mese que se lleva peor. El gine me dijo que si en 2 meses no hay resultados me hará una histero, para descartar cosillas. Y a mi niño le harán un seminograma en cuanto pasen las semanas fantásticas. Así que yo estoy un poco preocupadilla por si yo tengo algún problema en las trompas o los bichillos de mi marido no están demasiado en forma... En fin, preocuparse sin saber ya sé que no tiene mucho sentido, pero es la incertidumbre ésta la que me mata.

Bueno, paro ya porque estoy como que un poco negativa y esto no puede ser. Me acuerdo mucho de vosotras y deseo con todo mi corazón que todas lo consigáis y lo más pronto posible. Así que aquí os dejo mis cirios, velitas y antorchas de la suerte, para que la lista de positivos crezca en pocos días.

Un lametazo de vaquita que os quiere a todas

Hola mercè!
Arriba esos ánimos, que no puede ser estar así como el tiempo, que sigue muy gris... aunque ahora por lo menos aquí en Cornellà está saliendo un pelín el sol.
Además, tienes que estar muy positiva para aprovechar a tope tu(s) semana(s) fantástica(s) (Qué lista, 2 semanas fantásticas!!) y además, mañana es tu santo, o sea que venga, que quiero verte más animada, vale guapa?
Por si mañana no puedo entrar, muuuchas felicidades!!! Disfruta mucho de tu dia!

Aunque te pida que estés animada, quiero que sepas igualmente que te entiendo, lo peor es no saber cuando lo conseguiremos. Esto se va alargando y es normal que tengamos días de bajón y desánimo, pero para eso estamos todas las omifinas.

Bueno guapa, tengo que dejarte que tengo la casa hecha un desastre!

Un abrazo muy fuerte de energía positiva...

A
anair_8718243
24/9/06 a las 14:23

Hola chicas

Hola entro para deciros q estoy bien,y q me perdoneis pq se q escribo muypoco..Pero es q en el curro me es imposible escribir, y en casa el ordenador va cuando quiero..

Bueno pues contaros q este jueves, tengo eco y ya estare de 8 semanas tengo ganas de ver comoesta mi lentejita...El viernes os contare q tal ha ido..

El embarazo va bien con los sintomas normales, angustia pero la puedo llevar, lo q mas me molesta es q voy muy estreñida, y es donde peor lo paso...pq estoy con supositorios, con enemas, y con remedios caseros...El miercoles q tengo comadrona se lo cometare,pq llevo ya mas de una semana sin hacer, el otro dia me toco ir a urgencias para q me dieran algo, y me dieron un enema,y con eso pude hacer algo....pero despes de eso estoy otra vez igual..

Yolanda cielo.........como vas???
Rosam....espero q te encuentres bien...se q eres muy fuerte.
Shiba.........venga mi niña, a ver si puedes hacerte la histero pronto, y ya veras como enseguida llega el +++. pq mucha gente se queda despues de esa prueba.
Mami.........espero q esta IA, se la definitiva...q tal llevas los pinchazos??..a mi el primero me daba miedo, pero luego no es nada...ya veras...
A las preñis un besazo, y las q estais en la busqueda y a la espera, os pongo muchas velitas+++++++++++..
un besazo a todas

A
anitz_8565521
24/9/06 a las 21:49

Y vino....aunque no la invite eh?
buenas noches chicas:

Que puntual es la jodida, el día 29 del ciclo y aqui esta, ni Omifin ni....., como un reloj, en fin para que actualiceis me ficha, así que mañana a comprar otra vez el Omifin y ha comenzar con el tercer y último ciclo, y pensar ya en ir a una clinica privada.....

La verdad es que no os conozco pero comparto con ilusión vuestros comentarios y vuestras alegrias y sobrellevo también vuestros problemas porque aquí se comparten y eso hace que pesen un poquito menos,

Muchas gracias y un beso muy gordo espero entrar algún día en la lista de ex-omifinas!!!!!

S
sumi_6973239
24/9/06 a las 23:50
En respuesta a anitz_8565521

buenas noches chicas:

Que puntual es la jodida, el día 29 del ciclo y aqui esta, ni Omifin ni....., como un reloj, en fin para que actualiceis me ficha, así que mañana a comprar otra vez el Omifin y ha comenzar con el tercer y último ciclo, y pensar ya en ir a una clinica privada.....

La verdad es que no os conozco pero comparto con ilusión vuestros comentarios y vuestras alegrias y sobrellevo también vuestros problemas porque aquí se comparten y eso hace que pesen un poquito menos,

Muchas gracias y un beso muy gordo espero entrar algún día en la lista de ex-omifinas!!!!!

Soy nueva
hola, soy nueva en este foro y veo que es muy dinámico. Como la mayoría sigo esperando que omifin de resultado pero después de tres ciclos nada de nada.
Veo que a vosotras os hacen muchas pruebas,a mi me dijo que lo tomara 4 meses pero no se si ovulo o no. quetest de ovulación usais?
Yo estoy muy agobiada porque tengo 39 tacos y cada mes me acerco más a los 40 y creo que nunca lo conseguiré por vieja.. Aunque no decís vuestras edades creo que os saco a todas muchos años. En fin, me dicen que no me obsesione pero cóo me quito de la cabeza mis sentimientos? Perdonad el rollo en la primera vez pero estoy muy mal y necesito desahogarme de alguna manera. ÁNIMOS A TODAS. LO LOGRAREMOS.

E
elorri_8439807
25/9/06 a las 12:31
En respuesta a toni_8305879

Hola mercè!
Arriba esos ánimos, que no puede ser estar así como el tiempo, que sigue muy gris... aunque ahora por lo menos aquí en Cornellà está saliendo un pelín el sol.
Además, tienes que estar muy positiva para aprovechar a tope tu(s) semana(s) fantástica(s) (Qué lista, 2 semanas fantásticas!!) y además, mañana es tu santo, o sea que venga, que quiero verte más animada, vale guapa?
Por si mañana no puedo entrar, muuuchas felicidades!!! Disfruta mucho de tu dia!

Aunque te pida que estés animada, quiero que sepas igualmente que te entiendo, lo peor es no saber cuando lo conseguiremos. Esto se va alargando y es normal que tengamos días de bajón y desánimo, pero para eso estamos todas las omifinas.

Bueno guapa, tengo que dejarte que tengo la casa hecha un desastre!

Un abrazo muy fuerte de energía positiva...

Muchas gracias, guapetona

por los ánimos. Sí, el ánimo va y viene y mira, siempre hay meses en que te afectan menos las cosas y meses en los que más... A mí últimamente me está matando la incertidumbre de saber si ovulo o no (por el momento parece que no, porque ya llevo 3 tests y negativos, estoy en el día 16 del ciclo y nada...), si tendré algún problema en la trompas, si el semen tendrá también algún problema... No es otra cosa que miedo a que esto sea peor de lo pintaba hasta ahora y de que se alargue mucho la espera. Todas estas cosas las iremos sabiendo dentro de poco, pero mira, estoy más chunguilla que otros meses... ya se me pasará. Debería darme vergüenza quejarme viendo por aquí tantos casos en que la espera lleva siendo mucho más larga y están ahí como unas campeonas y con el ánimo bien alto y animando a las demás.

Muchas gracias, cielete. Prometo ser más fuerte y no venirme abajo!! Ah, y gracias por felicitarme Hoy por fin el cielo está superazul y brilla el sol (seguro que lo has hecho salir tú, pillina

Cuídate tú también y mucha suerte!!

E
elorri_8439807
25/9/06 a las 12:33

Felicidades a tí también!!

Gracias, preciosa. Ayer no entré en el foro pero te felicito con retraso y espero que pasaras un feliz día de santo.

Un besazo enorme!!

E
elorri_8439807
25/9/06 a las 12:36

Hola guapa!

Vamos a la par. Yo también he terminado mi semana de deberines pero voy a hacer otra (jeje) porque estoy en mi día 16 del ciclo y no he ovulado. Yo normalmente no me tomo la temperatura ni me hago tests pero este mes estoy haciendo las dos cosas para saber seguro si ovulo o no, y de momento nada de nada.

Bueno, a ver si consigues otro termómetro y a ver qué pasa. Tú por si acaso muchos deberines, que es lo que realmente funciona

Un besazo

E
elorri_8439807
25/9/06 a las 12:40
En respuesta a anitz_8565521

buenas noches chicas:

Ánimo!!

Ya verás como tarde o temprano serás una omifina o ex-omifina positiva. Ya con el Omifin o sin él la lista va creciendo. Sólo tenemos que mirarla para animarnos y pensar que pronto estaremos ahí.

Un besazo!!

E
elorri_8439807
25/9/06 a las 12:49
En respuesta a sumi_6973239

Soy nueva
hola, soy nueva en este foro y veo que es muy dinámico. Como la mayoría sigo esperando que omifin de resultado pero después de tres ciclos nada de nada.
Veo que a vosotras os hacen muchas pruebas,a mi me dijo que lo tomara 4 meses pero no se si ovulo o no. quetest de ovulación usais?
Yo estoy muy agobiada porque tengo 39 tacos y cada mes me acerco más a los 40 y creo que nunca lo conseguiré por vieja.. Aunque no decís vuestras edades creo que os saco a todas muchos años. En fin, me dicen que no me obsesione pero cóo me quito de la cabeza mis sentimientos? Perdonad el rollo en la primera vez pero estoy muy mal y necesito desahogarme de alguna manera. ÁNIMOS A TODAS. LO LOGRAREMOS.

Martinica, bienvenida!

Hola guapa,

Para empezar lo que te dice mami: de vieja nada!! Tal como están las cosas hoy en día los 40 de ahora ya no son los 40 de antes. Mira, una compañera mía de trabajo tiene 40 y me dice que igual se plantea ser madre, sabes? y muy tranquilamente. Así que no te agobies, pronto vendrá tu positivo, seguro!!

A mí el gine tampoco me madaba hacerme pruebas ni nada. Sólo el mes primero me hizo ecografías para ver si el omifin me hacía crecer los folículos. Y nada de temperatura ni de tests. Como tú, vi que muchas lo controlaban y como estoy con la duda de si ovulo o no, este mes me tomo la temperatura y me hago tests. El test lo fui a comprar a la farmacia y como me pedían 33 no lo compré pero Yolanda me pasó unas páginas web donde explican lo de la temperatura y Elenacat me dió una página web donde comprar los tests muy bien de precio ( 10 tests 10 euros): www.unitest.org

Cualquier otra cosa que necesites nos lo dices, que te ayudaremos en todo lo que podamos. Y sobretodo... que no deacaiga ese ánimo!!

Besazos

E
elorri_8439807
25/9/06 a las 13:25

Buenos días, mis guapas

¿ Qué tal? Yo un poquito más animada gracias a todas vosotras que sois unos cielos y a que hoy aquí es fiesta jeje, y luce un sol brillante

Hoy es mi día 16 del ciclo y parece que nada, que de momento no ovulo Me voy tomando la temperatura y haciéndome tests y de momento nada. He decidido este mes seguir controlándomelo para salir de dudas sobre si ovulo o no. Y nada, deberines a toda marcha para que a la mínima...zas!! Jeje

Silvia, guapísima, gracias por los ánimos y por decirme que me queréis también jeje la verdad es que ayuda mucho teneros, una suerte de verdad. Me alegro de que por fin tu warry se presentara y ya tengas día para la histero. Ya nos contarás qué tal va y dile a tu costi que paciencia, jeje, que lo bueno esta vez se hará esperar y que así luego te coje con más ganas

Yoli, preciosa, qué cara de omifina positiva que llevas. Si es que te lo veo en esos ojazos, jeje. Estate tranquila y no te pongas nerviosa y sea lo que sea el ánimo bien alto!!

Mami, cielo, eres mi ejemplo a seguir, te lo digo en serio. Muchas gracias por loa ánimos. Me alegro un montón que tu jardincito de folis esté la mar de crecidito y a ver si el día 4 están en todo su esplendor!! Te pongo un montón de velitas, cirios, antorchas y mecherillos jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Teresa, como vamos a la par ya nos contaremos Disfrutemos de nuestra 2a semana fantástica y a ver si ovulamos!! Ya me contarás, guapa

Rosa, cómo sigues, cariñito? Espero que mejor y aunque no entres por aquí que sepas que te queremos mucho y nuestras energías positivas están ahí. Un besote enorme!!

Dulcemami, cuida a esa lentejita y a su mamá!! Muchos besitos para ambos

Bbmrtscr, eres un sol, gracias por tus ánimos y por entender lo que paso, igual que todas, vaya... pero de verdad, gracias porque me has animado. ¿ También hoy en Cornellá brilla el sol? Muchos ánimos para tí también

Mhariam, ¿ cómo te encuentras? ¿estás mejor? Si es que cada una reacciona diferente con el omifin y con todas las pastis en general... A mí el omifin tb me hace salir algunos granillos...pero vaya, nada más, de momento... Espero que estés mejor, guapa.

M.Paula, ¿ cómo va? Un besote muy grande para Juan Felipe y un abrazo bien dulce para tí.

Roci, sunnybay, futuramamá, contxa, nuska, martinika, villar4 y todas las demás, mucha suerte y muchas velitas para formar parte ya mismo de la lista de omifinas positivas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ya he conseguido cuadrar mis horarios de las tardes (trabajo de 7 a 15h y tengo las tardes para mí Procuro estar ocupada porque es lo que me ayuda a estar bien a nivel de cabeza. Pasé un año muy malo (de marzo de 2006 para atrás) a causa de mi superaumento de peso (malditas hormonas) y cada vez estaba más negativa, menos activa y más depre... En marzo dije "se acabó", empecé a hacer dieta (he perdido ya 17 kg de los 30 q me sobran...)y me apunté a actividades de baile que es lo que me gusta y a parte me mantiene activa. Así que ahora tras las vacaciones otra vez! Voy a seguir con danza del vientre, hip hop y ragga y además he conseguido entrar en la escuela de idiomas para hacer francés!! Así que " Negatividad, lo siento pero no te voy a dar tiempo a que vengas" Y si no, entro en el foro y con todos estos cielitos se me pasa.

Bueno, guapas, menudo rollo mañanero he soltado, jeje. Os dejo y voy a seguir limpiando. A ver si pronto revelo las fotos del verano (sí, aún no tengo cámara digital, ejem...) y pongo alguna en el álbum y así conoceis a la vaqui de la marseditas.

Un lametazo muy cariñoso para todas

J
jun_9613162
25/9/06 a las 13:26

Estoy de los nervios
Hola chicas! Os leo, pero estoy tan nerviosa que no puedo ni escribir... Por un lado estoy ilusionada y por otro nerviosa y también asustada! No sé si es por todas las veces que me habeis dicho que este va a ser mi mes (no os culpo, eh?), pero me he hecho ilusiones. En parte creo que sí, pero por otro lado pienso que porque lo iba a conseguir a la primera? Luego llega el miedo de pensar, y si lo estoy y lo vuelvo a perder??? Ay! Estoy aterrorizada!!! El problema es que pase lo que pase, lo voy a pasar mal! Uffff.... Bueno ya queda menos para el viernes...

J
jun_9613162
25/9/06 a las 13:50

Hola bonita!
Sé que tienes razón, pero todas sabemos que hay veces que nos cuesta más que otras... Y, para mí, esta es una de ellas!
La verdad es que lo que más miedo me da es otro aborto. Creo que un negativo lo podría soportar...
Y tú cómo estás preciosa? Cuando te harás el test si no te baja? Yo me esperaré al viernes para asegurar!
Ojalá que ese "tenerlo asumido" te de una gran sorpresa mi niña! Sabes de sobras que para mí sería una alegría muy grande!
Te quiero perciosa! Gracias por estar siempre ahí! Mi angelito personal... jejeje...

J
jun_9613162
25/9/06 a las 13:56

Gracias sirenita!
Ojalá wapi! Pero el miedo no te lo quita nadie...
Mucha suerte para la ia! Ojalá nos des una alegría en un poco más de un par de semanas!!!
Te pongo mucho velones
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, muchas felicidades por tu santo!!!

N
neyda_9061275
25/9/06 a las 16:18

Soy nueva
OMIFINAS

1- Rosamn: 1 ciclo mañana 31/01. La no warry 28/02
2- Norasi: 2 ciclo. No warry 04/02
3- Gem121: 2 ciclo. No warry 10/02
4- nemita28 : 2 ciclo. ültima warry 02/01
5- cristal444:
6- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
7- yones:1 ciclo. No warry 24/01 ( retraso ) test embarazo 01/02
8- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
9- lysa102: 2 ciclo (31/01) . Ültima warry 27/01
10- luzia: 2 ciclo
11- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02
12- elymaya: 2 ciclo. No warry 11/02
13- nuriami: 1 ciclo. No warry 05/02 (test embarazo 06/02)
14- ana040904: 1 ciclo. No warry 10/02
15- margotde177: 5 ciclo. no warry 26-06/03
16- octavvia: 4 ciclo. Espero no verla 8/feb
17- rari30: 1 ciclo
no warry 15 sept.

OMIFINAS POSITIVAS:

en espera.. que seguro que éste més caemos alguna.

Soy nueva en el foro y me gustaria que me echaseis un cable:
Es mi primer mes con omifin y no he notado nada, he leido que normalmente duelen los ovarios o se nota algo extraño en la vision , y yo no he notado nada de nada. Estoy un poco preocupada, sera que no me ha hecho nada?? o es que no a todo el mundo le pasa algo??

Llevo 2 años y medio buscando y que no hay manera. He estado tomando dianben para ovarios poliquisticos y bueno parece ser que se me han curado un poco: ya no estan tan grandes ni tienen tantos quistecillos. Pero siguen ahi funcionando mal, espero tener suerte con el omifin y progesterona y quedarme pronto estoy ya desesperada.
Tambien he leido por ahi que normalmente se retrasa luego de tomar este medicamento la regla. Es asi??
Bueno chicas pues nada ya hay otra mas en la lista de omifinas.

Un besote.

N
nene_9058775
25/9/06 a las 16:20
En respuesta a jun_9613162

Estoy de los nervios
Hola chicas! Os leo, pero estoy tan nerviosa que no puedo ni escribir... Por un lado estoy ilusionada y por otro nerviosa y también asustada! No sé si es por todas las veces que me habeis dicho que este va a ser mi mes (no os culpo, eh?), pero me he hecho ilusiones. En parte creo que sí, pero por otro lado pienso que porque lo iba a conseguir a la primera? Luego llega el miedo de pensar, y si lo estoy y lo vuelvo a perder??? Ay! Estoy aterrorizada!!! El problema es que pase lo que pase, lo voy a pasar mal! Uffff.... Bueno ya queda menos para el viernes...

Yoliiiiiiiiiiii!!!!
Mi niña, vive el momento y disfruta de cada situación. A merche le dije que como lo de las velitas no daba resultado que iba a incendiar Palma para que este fuera su mes; a ti te toca Ibiza, jejjejej.
Cariñín, mucho ánimo!!!! Fora nervis!!!!

N
neyda_9061275
25/9/06 a las 16:37

Soy nueva
Es mi primer mes con omifin y no he notado nada, he leido que normalmente duelen los ovarios o se nota algo extraño en la vision , y yo no he notado nada de nada. Estoy un poco preocupada, sera que no me ha hecho nada?? o es que no a todo el mundo le pasa algo??

Llevo 2 años y medio buscando y que no hay manera. He estado tomando dianben para ovarios poliquisticos y bueno parece ser que se me han curado un poco: ya no estan tan grandes ni tienen tantos quistecillos. Pero siguen ahi funcionando mal, espero tener suerte con el omifin y progesterona y quedarme pronto estoy ya desesperada.
Tambien he leido por ahi que normalmente se retrasa luego de tomar este medicamento la regla. Es asi??

Un besote.

L
lijin_8148438
25/9/06 a las 16:55

Hola chicas
estoy desiludionada, nunca me habia pasado esto.Este es mi 4ciclo con omifin y 1 dia de retraso no me habia pasado nunca esto.En fin no he podido mas he ido al ambulatorio y me han hecho una prueba de embarazo y no me esperaba esto ¿¿negativo?? si chicas. Esto no se puede aguantar me pensaba que este mes era el mio, pero creo que nada. Pero mi problema es que pienso que me lo he hecho muy temprano.
nunca me habia pasado esto siempre me ha venido a los 31 dias.
Vosotras que pensais?Por favor responder.
gracias yolanda el album es fenomenal. Cuando pueda incluire unas fotos mias.
gracias y besos.

S
sehila_6266697
25/9/06 a las 16:59

Estoy de los nervios

Intenta tranquilizarte
que los nervios son muy malos y nos juegan malas pasadas, ya se que es fácil decirlo,pero tu tranki que lo que tenga que ser ya está decidido y sólo queda esperar.Mira todas estamos muy ilusionadas en que te vaya bien preciosa, pero si por lo que fuera este mes no es, por favor no te deprimas eh??porque te quedarían más intentos y a base de insistir las cosas se consiguen.No te queremos ver triste porque eres muy importante en este foro y todas nos preocupamos por ti.

Aquí estaremos toda la semana para darte muchos animos y ojalá que el viernes haya una fiesta ciber celebrando tu positivo!!!!

Muchos lametazos con babas positivas

J
juani_7902960
25/9/06 a las 18:47

Hola chicas
estoy desiludionada, nunca me habia pasado esto.Este es mi 4ciclo con omifin y 1 dia de retraso no me habia pasado nunca esto.En fin no he podido mas he ido al ambulatorio y me han hecho una prueba de embarazo y no me esperaba esto ¿¿negativo?? si chicas. Esto no se puede aguantar me pensaba que este mes era el mio, pero creo que nada. Pero mi problema es que pienso que me lo he hecho muy temprano.
gracias y besos.

Animo
Hola villar yo creo que estas algo precipitada, yo pase por lo mismo cierto chicaS???? miles de negativos y esta super embarazada!!!! animo
y cuidate. muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiii!!!!

MARIA PAULA Y JUAN FELIPE (25+3)

J
juani_7902960
25/9/06 a las 18:50

Estoy de los nervios

Mi yolita
QUIZAS EN ALGUNOS MOMENTOS TODAS TENEMOS ESOS TEMORESSSS, PEGATE DE LA MANO DE DIOSITO, Y SI PUEDES TEN MUCHA FEEEE, POR QUE TODO TE VA A SALIR BIEN. TE LO MERECES Y SI NO ES EN ESTA SERA MUY PRONTO PERO SI TE ANGUSTIAS DE NADA SIRVE NO ES FACIL HACERLO LO SE.... PERO ANIMO QUE CUANDO LLEGUE ESE DIA JAMAS SE VOLVERA A IR... TE LO PUEOD ASEGURAR

UN BESOTE

MARIA PAULA Y JUAN FELIPE (25+3)

T
toni_8305879
25/9/06 a las 18:58

Estoy de los nervios

Hola cielo,
Te entiendo perfectamente, esto es un estrés. Yo estoy como tu, aunque esperaré un día más (hasta el sábado) para hacerme el test. El sentirme ilusionada me hace estar a la vez asustada, porque si este mes tampoco es el mío, el bajón será buf!.
Pero mi niña, prométeme que lo intentarás como yo, pase lo que pase tenemos que estar positivas y seguir para adelante, esto no va a poder con nosotras. Y si este mes no lo conseguimos, pues a probar el siguiente.

Y por lo del aborto, entiendo que te preocupe, pero Yolanda, que te haya pasado una vez no significa que tenga que volverte a pasar (Tengo un par de amigas a las que les pasó lo mismo en el primer embarazo y ahora tienen unos niños preciosos!)

Nos pongo muchas velitas (también para el resto de omifinas!), a ver si tenemos suerte!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Te imaginas que pasada si lo conseguimos las dos a la vez?? Qué estrés!

Bueno guapa, un beso enorme, y a ver si nos calmamos un poco, que si no esto puede acabar mal.

T
toni_8305879
25/9/06 a las 19:02

Hola chicas
gracias y besos.

Hola villar,
No pierdas la esperanza, quizá sea temprano...
Sabes cuando ovulaste? A mi el mes pasado también se me retrasó mucho y fue porque ovulé mucho más tarde que en los meses anteriores. Yo no tuve suerte, a ver si este mes... Espero que tu si la tengas!

Pero lo importante es seguir adelante, saca fuerzas de donde sea, porque seguro que lo conseguiremos.

Te pongo muchas velitas, espero que pronto nos puedas anunciar tu +++.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso guapa, y muchos ánimos...

T
toni_8305879
25/9/06 a las 19:08

Hola bonitas!
No suelo conectarme desde el trabajo, porque se ve mucho mi pantalla, pero a veces tengo tanto mono de leeros, que entro igualmente.
Sabéis lo que me ha pasado hoy? He intentado conectarme y me ha salido un mensaje diciendo que la empresa tenía bloqueado el acceso a nuestra página, así que ahora seguro, seguro que no lo vuelvo a intentar. Espero no salir en ningún listado ni tener problemas por esto!

Shiba, por fin se ha dignado a aparecer tu warry. Dile que vale, que esta vez la esperabas como agua de mayo, pero que a partir de ahora ni se le ocurra volver a aparecer en unos 9 meses, ok? Y tu ya sabes, a dos velas con tu costi, pero por una buena causa; así cuando ya te hayan hecho la prueba sus bichines estaran a tope y tu bien limpita, o sea que + al canto, ya verás.

Un beso enorme a todas, os iré leyendo cuando pueda desde casa!

L
lijin_8148438
25/9/06 a las 19:15

Muchas gracias a todas
OS QUIERO , GRACIAS POR VUESTRO APOLLO MORAL, OS QUIERO, Y DESEO QUE TENGAIS PRONTO UN POSITIVO COMO LO TENDRE YO ALGUN DIA. ESO ESPERO.
UN BESO Y ABRAZOS PARA TODAS.

Z
zhen_5173854
25/9/06 a las 19:35

Holaaaaaaaaa como vais todas
yo contando los dias haber si no se me retrasa otra vez claro,no tengo mucho tiempo pa entrar pero bueno me ire enterando de algo cada vez que pueda jejejejeje...bueno besotes y suerte......

A
acacia_9621517
25/9/06 a las 20:04

Holaa a todas como andais?
Yoli wapisimaaaa, espero ke sea ke si ke te den resultado tus deberines, te lo mereces mua

Silvia, x fin te llego la mu warry, y el dia 6 la histero , muchos animos wapa

Villar yo este mes pasado tuve mi 4 ciclo con omifin y no m eha dado resultado xro weno, ya sabes mientras no hay wary hay esperanzas y si no pos veras ke con otra cosa, cumples tu sueño

A mi hoy me ha llegado la cita, despues de 4 ciclos con omifin, sin resultado, tengo la cita el dia 9 de octubre, no se ke tratamiento me mandaran, espero ke ya kede menos, x ke esto es una lucha constante y cansa mucho, xro weno hay ke ser positiva x ke si no besoss!!

S
sumi_6973239
25/9/06 a las 22:07
En respuesta a elorri_8439807

Martinica, bienvenida!

Hola guapa,

Para empezar lo que te dice mami: de vieja nada!! Tal como están las cosas hoy en día los 40 de ahora ya no son los 40 de antes. Mira, una compañera mía de trabajo tiene 40 y me dice que igual se plantea ser madre, sabes? y muy tranquilamente. Así que no te agobies, pronto vendrá tu positivo, seguro!!

A mí el gine tampoco me madaba hacerme pruebas ni nada. Sólo el mes primero me hizo ecografías para ver si el omifin me hacía crecer los folículos. Y nada de temperatura ni de tests. Como tú, vi que muchas lo controlaban y como estoy con la duda de si ovulo o no, este mes me tomo la temperatura y me hago tests. El test lo fui a comprar a la farmacia y como me pedían 33 no lo compré pero Yolanda me pasó unas páginas web donde explican lo de la temperatura y Elenacat me dió una página web donde comprar los tests muy bien de precio ( 10 tests 10 euros): www.unitest.org

Cualquier otra cosa que necesites nos lo dices, que te ayudaremos en todo lo que podamos. Y sobretodo... que no deacaiga ese ánimo!!

Besazos

Gracias chicas por levantarme el ánimo
A Mami y Marseditas y a todas muchas gracias por el ánimo, ya me siento más joven que ayer y dispuesta a seguir palante.
Probaré los tests este mes. Creo que me he enganchao a este foro, qué marcha tenéis!!Hoy no puedo seguir mucho porque tengo que currar, mañana más. Besos a todas.

S
sumi_6973239
25/9/06 a las 22:17
En respuesta a neyda_9061275

Soy nueva

Un besote.

Hola rari
Hola Rari, yo también soy nueva. Esto ayuda mucho. Mira yo llevo tres ciclos de omifin y el primero notaba todos los posibles efectos secundarios que leía en el prospecto, la segunda vez me dije que lo iba a tomar sin leer más ni pensar en ello y no noté nada. Así que lo normal es no notar nada importante. Lo del retraso parece ser normal yo era de 29 o 30 días y ahora soy de 33 o 34. No te emociones demasiado prontyo para evitar chascos, que se pasa muy mal. Besos.

N
neyda_9061275
26/9/06 a las 9:13
En respuesta a sumi_6973239

Hola rari
Hola Rari, yo también soy nueva. Esto ayuda mucho. Mira yo llevo tres ciclos de omifin y el primero notaba todos los posibles efectos secundarios que leía en el prospecto, la segunda vez me dije que lo iba a tomar sin leer más ni pensar en ello y no noté nada. Así que lo normal es no notar nada importante. Lo del retraso parece ser normal yo era de 29 o 30 días y ahora soy de 33 o 34. No te emociones demasiado prontyo para evitar chascos, que se pasa muy mal. Besos.

Gracias martinica07
Hola muy buenas.
Muchas gracias por tu consejo de que no me emocione porque si no este mes se me hubiera retrasado y ya estaria haciendome la prueba de embarazo. Gracias.
Otra duda que tengo:
Mi gine me dijo que hiciera los deberes del dia 12 al 16 del ciclo pero....si luego es verdad que se retrasa es porque se ovula mas tarde tambien con lo cual no me cuadra.
Si yo empece con omifin el dia 20 acabe el dia 25 y me dijo mi gine que los deberes entre el dia 27 de sept. y el 1 de octubre. Pues entonces no puede ser que se retrase la regla porque si no no ovularia entre esos dias que el dice de hacer deberes no??
osea si ovulo entre esos dias lo normal que me baje la regla para el dia 15 como mucho y entonces no se retrasa la regla ni un pelo. Porque segun mis ciclos me tocaria para ese dia.
A lo mejor es que como tengo que tomar tambien progesterona va a hacer que me baje en su dia?? puede ser esto??

Un saludo.

Oye una pregunta como hago para ver donde esta lo que yo escribo y que lo veo todo el mundo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook