Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
N
neiva_8178906
28/9/06 a las 13:19

¡enhorabuena!
Dios mio yoli que alegría más grande me acabo de llevar!!
Por supuesto enhorabuena también a villar por su positivo.
Es que estoy emocionada!! Viste Yoli como lo ibas a conseguir a la primera?, enhorabuena mi niña que esta vez todo saldrá de maravilla, fui corriendo a ver tu positivo y aunque se ve borroso son dos pedazos de rayas rosas como un camión. Ánimo mi niña que eres un sol, ya verás como todo sale genial!! En fin que me alegro mucho!!
Muchos besos a todas!!!

Ver también

E
elorri_8439807
28/9/06 a las 13:21

Silviaaa, ya verás que no!
änimo, Silvia, y no pienses así. Seguro que pronto será tu momento, ya lo verás. Y más después de la histero!! Yo siempre pienso que me quedaré por aquí sola en el foro, jeje, pero nada, hay que pensar en positivo.

Ánimo, guapísima!!

E
elorri_8439807
28/9/06 a las 13:28

Pues sí!!
Aix, qué emoción, jeje... hasta yo estoy nerviosa y eso que aún ni he ovulado, jua jua...
Ala, ahí van mis velitas, cirios y antorchas para todas las que estamos esperando un mega-positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo enorme, Merche!

E
elorri_8439807
28/9/06 a las 13:32

Un día feliz
Qué guay, hoy es un gran día, DOS POSITIVOS!!! Chicas, esto es genial y nos da esperanzas a todas, a parte de la gran alegría que sentimos al pensar en lo felices que os debéis sentir.

YOLI, VILLAR............. F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!!!!!!
Cuidaos muchísimo y acordaos de nosotras, que os daremos cariñitos y mimines siempre que lo necesitéis.

Y para todas las omifinas que estamos esperando buenas noticias muchas velitas y energía positiva!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lijin_8148438
28/9/06 a las 13:52

Que bien jejejej
yolandaaaaaaa tu tambien, enorabuena por tu ++++++. No te preocupes y veras que sale todo bien eso es lo menos que debes de pensar.
Estaremos del mismo tiempo que bien que coincidencia. espero recibir noticias tuyas y como lo llevas
un beso y suerte a todas.

S
sehila_6266697
28/9/06 a las 14:40

Felicidades yolanda y villar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menuda alegria que me habeís dado, Luzia me ha mandado un mensajito al móvil para decirmelo y me ha pegado el subidón!!!!!!YOLI ves como los buenos presentimientos que teniamos respecto a ti eran ciertos!!! yo estaba super convencida que iba a ser tu mes y ahora ya se que es difícil no pensar en lo que te pasó la primera vez, pero eso no va a volver a ocurrir y dentro de 9 meses tendrás a un precioso bebé contigo.

Villar también me alegro mucho por tu positivo y además en el 4 ciclo de omifin,eso animará a muchas chicas que lo están tomando y creen que los últimos meses no sirven para nada.

MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!la próxima eres TU.Vamos a encender velas por tí porque también nos tienes que dar un notición!!!!madremia que nerviosa que estoy, esta tarde la IA....y luego esperar dos semanitas. Muchos besos preciosa

Lametazos a todas y de nuevo mi enhorabuena y felicitaciones para Las dos positivas de finales de Septiembre!!!!

S
sehila_6266697
28/9/06 a las 14:44

Luzia, rakqel!!!!!!!!!!!!!
Ya nos podemos poner las pilas que antes que acabe el año tenemos que poner nuestros positivos!!!!!!!seria una manera bonita de acabar este 2006,no os parece???? ojalá mis niñas que lo consigamos pronto OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

J
jun_9613162
28/9/06 a las 14:52

Ay ay ay...
Que a Villar también le daban negativos los test ...
A ver si esa infección no se ha salido con la suya...!!! Ojalá preciosa! Nunca se sabe... Mucha suerte para mañana!!! Te mando todas mis velitas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dinos algo, eh?

Un mega-besote! Y gracias por tu felicitación !

J
jun_9613162
28/9/06 a las 14:55
En respuesta a sehila_6266697

Felicidades yolanda y villar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menuda alegria que me habeís dado, Luzia me ha mandado un mensajito al móvil para decirmelo y me ha pegado el subidón!!!!!!YOLI ves como los buenos presentimientos que teniamos respecto a ti eran ciertos!!! yo estaba super convencida que iba a ser tu mes y ahora ya se que es difícil no pensar en lo que te pasó la primera vez, pero eso no va a volver a ocurrir y dentro de 9 meses tendrás a un precioso bebé contigo.

Villar también me alegro mucho por tu positivo y además en el 4 ciclo de omifin,eso animará a muchas chicas que lo están tomando y creen que los últimos meses no sirven para nada.

MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!la próxima eres TU.Vamos a encender velas por tí porque también nos tienes que dar un notición!!!!madremia que nerviosa que estoy, esta tarde la IA....y luego esperar dos semanitas. Muchos besos preciosa

Lametazos a todas y de nuevo mi enhorabuena y felicitaciones para Las dos positivas de finales de Septiembre!!!!

Encar!!!
Muchas gracias! Sí, teníais razón brujitas!!! Jejeje... Y gracias también por darme ánimos! Ahora a esperar con angustia hasta la primera eco ... Pero prometo que intentaré relajarme hasta entonces!

Un besazo y gracias de nuevo !

J
jun_9613162
28/9/06 a las 14:58
En respuesta a lijin_8148438

Que bien jejejej
yolandaaaaaaa tu tambien, enorabuena por tu ++++++. No te preocupes y veras que sale todo bien eso es lo menos que debes de pensar.
Estaremos del mismo tiempo que bien que coincidencia. espero recibir noticias tuyas y como lo llevas
un beso y suerte a todas.

Pues sí!
Vamos a ir a la par! Jejeje... Que ilusión! Yo también espero recibir muchas noticias tuyas!

Un supertametazo!

J
jun_9613162
28/9/06 a las 15:49

Yo...
He usado muchas veces de la marca Letitest, pero en la farmacia a la que he ido esta mañana, me lo han dado de la casa Clabitest. Creo que es el segundo que me hago de esta casa...

Muchísima suerte preciosa!

J
jun_9613162
28/9/06 a las 15:53
En respuesta a neiva_8178906

¡enhorabuena!
Dios mio yoli que alegría más grande me acabo de llevar!!
Por supuesto enhorabuena también a villar por su positivo.
Es que estoy emocionada!! Viste Yoli como lo ibas a conseguir a la primera?, enhorabuena mi niña que esta vez todo saldrá de maravilla, fui corriendo a ver tu positivo y aunque se ve borroso son dos pedazos de rayas rosas como un camión. Ánimo mi niña que eres un sol, ya verás como todo sale genial!! En fin que me alegro mucho!!
Muchos besos a todas!!!

Gracias !
A ver si tengo suerte y todo va bien ...
Que tal se porta mi cyber-sobrinito Hugo? Dile que va a tener otr@ primit@!!! Jejeje...

Muchas gracias wapa!

J
jun_9613162
28/9/06 a las 15:57

No es tan caro el predctor!!!
Yo se lo comenté a una farmacéutica en uno de tantos test de embarazo que he comprado y me dijo que ya no eran tan caros. Creo recordar que me dijo que costaba 14 o 15... Es más caro ( yo los he comprado hasta de 7! El de hoy me ha costado 9), pero hace años valían unos 30 euracos (5.000ptas de las de entonces) !!!
Bueno, lo dicho! Muchísima suerte! Estaré pendiente mañana !

N
neiva_8178906
28/9/06 a las 18:03

Mamiiii!!!
Mucha. mucha, mucha suerte preciosa con esa IA que va a ser la definitiva.
un besazo preciosa!!

J
juani_7902960
28/9/06 a las 18:30

Oe oe positiovosssss!!!!!!!
Hola a todas....que alegriaaaaaa esos positivos, Yolitaaaaaa tu sabes la alegria que siento que hasta PIpe ha saltado en la panzita de la felicidad, ahora toco cuidarseeee muchoooo, esta vez todo va a estar bien lo veras. un abarzo para ti y para tu esposito que tambien debe estar felizzzzz.

Villar4 felicdades a ti tambien que alegriaaaa, te lo dije en un mensaje los pipitest no son tan confiablessss a veces sucede, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de este embarazo.

marseditas, un saludo giganteeeeee y vas a ver como a ti tambien tedara resultaddddoooo

Silvia, Como va todo? ya me contaras como te va eh? iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiii

mami418: me contaras lo de la IA, los resultados vas a ver que son los mejores +++++++++++, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-i.

abril 976: a ti como a las demas te recuerdo mientras no haya warry hay esperanzas, los test y las pruebas a veces no dicen la verdad, te lo digo por experiencia propia, se lo dije a villar y mira el positivo que nos dio... animoi uqe pinta bien.

rosa donde te has metido? no sabes lo que te extraño.

a las demas compis de panza: Gemma, hoy hemos hablado por el msn y me alegra ver que estas superrr con mis sobris, mi merce donde estas como va lo del almacen, y tu bebe hace rato no hablamos?, maria jo he visto las fotos del chiquin esta precioso, como van?. y las dema scuentenme toooodooo.

Juanfe, esta muy bien ahora se mueve mucho, en especial despues de leer lo de yoli jajajaja. pues lo de la diabetes ando sin azucar y con cita a nutricionista, ya estoy mas animadilla ya que la doc me explico que no habia porque afanarme solo tener un tris mas de cuidado.

Un besazzzzooooo
a todassss

MARIA PAULA + JUANFE 25+6

T
toni_8305879
28/9/06 a las 19:03

Felicidades!!
Yolanda, Villar... espero que disfruteis muchisimo de vuestros positivos, y que nos vayais explicando qué tal va todo. Qué guai, niñas!

No me enrollo demasiado porque hoy no tengo uno de mis mejores dias, aunque os aseguro que vosotras lo habéis mejorado! Esta mañana me ha bajado la temperatura, y aunque la warry aun no ha aparecido, me imagino que mañana hará acto de presencia. Cómo la odio!

Os deseo muchisima suerte, ya veréis como todo sale bien.

Y mil velitas para desear suerte a todas las que estamos aun en el camino, algunas seguro que muy cerca de la meta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mami, mucha suerte con la ia.

Os quiero mucho! Un besazo...
Marta

T
toni_8305879
28/9/06 a las 19:15

Shiba..
Muchas gracias, eres un cielo.
Siempre me pasa lo mismo, pero bueno, en un par de días estaré mejor y más animada para el siguiente ciclo.
Un beso guapa,

A
acacia_9621517
28/9/06 a las 19:35

Yoliiiiiiiiii muchas felicidades!!!!
AAAYY KE ALEGRIA ME LLEVAO CUANDO HE VISTO TU POSITIVOOOOOO, NO SABES CUANTO ME ALEGRO Y AHORA , VERAS KE TODO VA BIEN Y DENTRO DE 9 MESES TENDRAS A TU BEBE ENTRE TUS BRAZOS !!! MUCHOS LAMETAZOS !!! Y FELICIDADES DE NUEVO !!

A
acacia_9621517
28/9/06 a las 19:37

Villar, muchas felicidades tb
, ke todo te vaya muy bie mua

N
nene_9058775
28/9/06 a las 20:19

Yolaaaaaaaaaaaaaaaanda!!!! villaaaaaaaaaaaaaarrrrrr!!! meeeeeeeeeeeeeeeeeeeerche!!!
Yoli, chiqui, jo qué nervios toda el día. Mi luzi del alma me ha enviado un sms diciendo lo del postivo y tía, todo el día histérica porque no me podía meter. AYYYYYYYYYYYYYYYSSSSSSSSS!!!! Qué me da algo!!! Muchas felicidades!!!! Muchas muchas felicidades!!!!! Un besazo, mi niña
Villar, pues mira, lo mismo, qué subidón ver esos positivos!!!! Felicidades!!!!
Mi niña, Merche, cara guapa!!!!! ESTE ES TU MES!!!! VENGA A POR TODAS!!!!! Palma sigue ardiendo así que no tardes mucho en anunciar ese positivazo que sino nos quedamos sin ciudad. Un besote!!!!
Luzi, gracias por el sms, eres un cielete, como dice Encar, hay que ponerse las pilas y colgar nuestro positivo para acabar bien el 2006
Encar, mañana quedada, tengo unas ganassssssssss. Bona nit!!!!
Un besazo a todassssssssssssss!!!!

Y
yraya_7860440
28/9/06 a las 21:25

Enhorabuena yoli y villar,
Madre mía!! Que alegria me acabais de dar.
Yo estaba esperando, a ver que nos decía Yoli, y mira por donde, me encuentro no 1, sino 2 positivos enormes.

Yoli, como me alegro de verdad, te lo mereces, por todo lo que has estado luchando, ahora a cuidarte, y sin hacer grandes esfuerzos, intenta relajarte. AYYYYYYYYY, que bien, que contenta. ¿Ves como te dije que pronto lo conseguirías? Besos cariño

Villar, a la 4 con omifín, tambien a ti muchas felicidades, yo me quedé en el 3er ciclo con omifín. Tú igual, a cuidarte mucho y a disfrutarlo!!

Yo lo llevo bien, mi el martes me hicieron lo del pliegue nuncal, y salio bien: 1,4. Estoy de 13 semanas, y por ahora va todo bien, (y Dios quiera que termine bien).
El martes medía 55mm, me hizo mucha ilusión verlo.
La semana que viene voy al ginecólo particular, y me va a grabar en DVD toda la Eco, asi se la enseño a mis papis, a mi suegra, a mi hermana, en fin, yo tambien estoy muy contenta.

Bueno, y no me olvido de las demas, estoy segura de que pronto veremos más y más positivos.

Besos y lametazos a todas.

E
elorri_8439807
29/9/06 a las 9:46

Mamiiiiiiii
Merche, guapetona,...¿ ya sabes lo que se acerca, no? ¡Que vas a ser la próxima, ya lo verás! AHora paciencia y tranquilidad, eh? que esto pinta muy bien y hay que cuidarse. Así que dile a ese niño tan guapo que tienes que le pase energías positivas a tu pancita porque esto va a ir muy bien y en nada hermanito/a al canto!!

Ala, más velitas pa mi niña malagueña salerosa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elorri_8439807
29/9/06 a las 9:51
En respuesta a yraya_7860440

Enhorabuena yoli y villar,
Madre mía!! Que alegria me acabais de dar.
Yo estaba esperando, a ver que nos decía Yoli, y mira por donde, me encuentro no 1, sino 2 positivos enormes.

Yoli, como me alegro de verdad, te lo mereces, por todo lo que has estado luchando, ahora a cuidarte, y sin hacer grandes esfuerzos, intenta relajarte. AYYYYYYYYY, que bien, que contenta. ¿Ves como te dije que pronto lo conseguirías? Besos cariño

Villar, a la 4 con omifín, tambien a ti muchas felicidades, yo me quedé en el 3er ciclo con omifín. Tú igual, a cuidarte mucho y a disfrutarlo!!

Yo lo llevo bien, mi el martes me hicieron lo del pliegue nuncal, y salio bien: 1,4. Estoy de 13 semanas, y por ahora va todo bien, (y Dios quiera que termine bien).
El martes medía 55mm, me hizo mucha ilusión verlo.
La semana que viene voy al ginecólo particular, y me va a grabar en DVD toda la Eco, asi se la enseño a mis papis, a mi suegra, a mi hermana, en fin, yo tambien estoy muy contenta.

Bueno, y no me olvido de las demas, estoy segura de que pronto veremos más y más positivos.

Besos y lametazos a todas.

Azuro!
Cuídate mucho, que llevas un tesorito jeje

Un besote de otra omifina

E
elorri_8439807
29/9/06 a las 10:02
En respuesta a toni_8305879

Felicidades!!
Yolanda, Villar... espero que disfruteis muchisimo de vuestros positivos, y que nos vayais explicando qué tal va todo. Qué guai, niñas!

No me enrollo demasiado porque hoy no tengo uno de mis mejores dias, aunque os aseguro que vosotras lo habéis mejorado! Esta mañana me ha bajado la temperatura, y aunque la warry aun no ha aparecido, me imagino que mañana hará acto de presencia. Cómo la odio!

Os deseo muchisima suerte, ya veréis como todo sale bien.

Y mil velitas para desear suerte a todas las que estamos aun en el camino, algunas seguro que muy cerca de la meta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mami, mucha suerte con la ia.

Os quiero mucho! Un besazo...
Marta

Marta, cielo!!
Venga arriba esos ánimos!! Te entiendo perfectamente, cariño, si es que cuando ves que se acerca la muy warry, ainx... Yo también la odio a muerte. Y claro, te quedas superchof y es normal que estés unpar de días flojilla, pero... ni uno más, eh? Que te quiero animada que en nada lo conseguirás, ya lo verás!! Te mando un montón de velitas para que lo consigas, que te quiero ver feliz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo muy cariñoso pa que te animes

E
elorri_8439807
29/9/06 a las 10:07
En respuesta a juani_7902960

Oe oe positiovosssss!!!!!!!
Hola a todas....que alegriaaaaaa esos positivos, Yolitaaaaaa tu sabes la alegria que siento que hasta PIpe ha saltado en la panzita de la felicidad, ahora toco cuidarseeee muchoooo, esta vez todo va a estar bien lo veras. un abarzo para ti y para tu esposito que tambien debe estar felizzzzz.

Villar4 felicdades a ti tambien que alegriaaaa, te lo dije en un mensaje los pipitest no son tan confiablessss a veces sucede, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de este embarazo.

marseditas, un saludo giganteeeeee y vas a ver como a ti tambien tedara resultaddddoooo

Silvia, Como va todo? ya me contaras como te va eh? iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiii

mami418: me contaras lo de la IA, los resultados vas a ver que son los mejores +++++++++++, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-i.

abril 976: a ti como a las demas te recuerdo mientras no haya warry hay esperanzas, los test y las pruebas a veces no dicen la verdad, te lo digo por experiencia propia, se lo dije a villar y mira el positivo que nos dio... animoi uqe pinta bien.

rosa donde te has metido? no sabes lo que te extraño.

a las demas compis de panza: Gemma, hoy hemos hablado por el msn y me alegra ver que estas superrr con mis sobris, mi merce donde estas como va lo del almacen, y tu bebe hace rato no hablamos?, maria jo he visto las fotos del chiquin esta precioso, como van?. y las dema scuentenme toooodooo.

Juanfe, esta muy bien ahora se mueve mucho, en especial despues de leer lo de yoli jajajaja. pues lo de la diabetes ando sin azucar y con cita a nutricionista, ya estoy mas animadilla ya que la doc me explico que no habia porque afanarme solo tener un tris mas de cuidado.

Un besazzzzooooo
a todassss

Gracias, paula!
A ver si es verdad y tengo esa suerte que me dices... la verdad es que ganas no faltan!! Y me he alegrado mucho por Yolanda y Villar, es genial, me he emocionado como si fueran amigas íntimas o de la familia... si es que aquí al fin y al cabo se estrechan lazos

Qué bien, que Juan Felipe esté tan bien y ya de pataditas y se mueva tanto... no sé si es agradable o no, pero debe ser especial y eso es además signo de que está muy bien, jeje

Un besote enorme y cuídate, M.Paula

E
elorri_8439807
29/9/06 a las 10:20

Jo, sigo sin ovular, sniff :_(
Pues nada, quí estamos... esperando a que salga ese ovulito tan ansiado.... Ya estoy en el día 20 del ciclo y nada, que no... Llevo 6 días haciéndome tests y nada (estos dos últimos parecía que salía un pelín la 2a ralla, muy tenue, pero nada... ayer era más flojilla aún. Y la temperatura sigue estable. Así que nada, un cargamento más de paciencia y a seguir esperando.

La semana del 9 le mirarán los soldaditos a mi niño y a ver... porque al menos espero que por ese lado no haya problemas. Jo, si es que es un rollo...

Bueno,pues nada, un besazo para todas y muchas velitas y ánimos que ya he ido dando por separado a cada una pero esto va en general: mucho cariño y energía positiva!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WARRYS, NO VENGÁIS!!

D
denice_5668730
29/9/06 a las 10:45
En respuesta a elorri_8439807

Jo, sigo sin ovular, sniff :_(
Pues nada, quí estamos... esperando a que salga ese ovulito tan ansiado.... Ya estoy en el día 20 del ciclo y nada, que no... Llevo 6 días haciéndome tests y nada (estos dos últimos parecía que salía un pelín la 2a ralla, muy tenue, pero nada... ayer era más flojilla aún. Y la temperatura sigue estable. Así que nada, un cargamento más de paciencia y a seguir esperando.

La semana del 9 le mirarán los soldaditos a mi niño y a ver... porque al menos espero que por ese lado no haya problemas. Jo, si es que es un rollo...

Bueno,pues nada, un besazo para todas y muchas velitas y ánimos que ya he ido dando por separado a cada una pero esto va en general: mucho cariño y energía positiva!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WARRYS, NO VENGÁIS!!

Felicidades
yolanda, te deseo lo mejor y ya veras como esta vez sale todo fenomenal. Supongo k seguiras entrando al foro, no nos abandones k nos hace mucha falta tus consejos y animos. Bueno lo dicho , os deseo la mayor felicidad a ti y a tu pareja. Yo estoy en mi semana fantastica asi k voy a intentar hacerlo lo mejor posible jejjjej. Adios

J
jun_9613162
29/9/06 a las 11:40

A los wenísimos días!
Rosita, ojalá nos vuelvas a dar una sorpresa en breve... Que ilusión nos haría a todas ! Muchas gracias por tranquilizarme! Un lametoncillo cariñosete!

Aitana, cómo sigues? Hace días que no sabemos nada de tí! Espero que estés mejor de ánimos...

Silvia (Shiba), mi niña! Que poquito te queda para la histero... Y luego el positivo! Ya lo verás! Quiero verte más animadita, que me duele verte tristona y desanimada ...

Marseditas, siento que aún no hayas ovulado... sé por propia esperiencia que es una gran p...ada!!! Ojalá ovules pronto y te puedas poner a la carga! Un besazo!

Marijose, muchas gracias por tu felicitación ! Cuanto te queda para la eco 3d? Muy poquito, no?

Rakqel, que te voy a decir... que eres... aisss... Muchas gracias por tu mensaje, me hizo sentir tan bien y eso sólo lo puede hacer una personita como tú !

Emma, que ganas tengo de saber algo de tí... Ojalá nos cuentes cosillas pronto, que quiero saber como está nuestr@ cyber-sobrin@!!!

Ely, que poquito queda para tu visita! El día 3 está a la vuelta de la esquina! A ver si nos cuentas cómo vas!

Mpili, no sé nada de tí ... Que tal esa IA?

Raquel (petita), seguimos sin saber nada de esos trillizos ...

Raquel (Bella), se ha hecho tu maridin los análisis? Cuentanos cosillas, que hace tiempo que no sabemos nada...

Roci, cómo vas bonita? A ver si entras y nos cuentas algo!

Encar, y tú cómo vas mi niña? En espera como Luzia y Rakqel? Tremendo trio de angelitos habeis formado! Jejeje...

Silvia (Sisilas), hace muchísimo que no sabemos nada de tí ! Aún sigues con los pinchazos?

Paula, Cuídate mucho y nada de dulces, eh? Que os quiero bien fuertotes a tí y a Juanfe! Muchas gracias a los 2 por vuestra alegría al saber lo de mi positivo ! Jejeje... Ese Juanfeee!!!

Tere, Muchísimas gracias por tu felicitación preciosa ! Y tú, cómo vas?

Montse, me he enterado de que todo está mejor aunque lo tienes difícil para hacer reposo... Bueno, tú intenta cuidarte mucho y cuando te deslies cuentanos cosillas, vale?

Teresa, Cómo has ido esos deberes? Ya debes estar a la espera, no? Para cuando la no-esperas? Ojalá tengas suerte con esté intento extra!

Dulcemami, cuanto te echo de menos... Tengo unas ganas de contarte la noticia ! Espero que pronto me cuentes cosillas!

Merche, mi sirenita preciosa! Ya está hecho! Ahora a esperar! Y ojalá que todo siga saliendo tan rodado como hasta ahora! Te deseo muchísima suerte preciosa!

Luzia, mi angelito particular... Así que la warryndonga a cumplido su amenaza de aparecer? Sé que eres muy fuerte y que estás mentalizada de que lo conseguirás en IA, pero yo no puedo evitar desear que lo consigas antes... Te quiero mi niña bonita!

Abril, Así que sigue dando negativo... Pues yo creo que sí, que lo mejor sería que fueses a ver a tu gine, porque ya son muchos días... Mucha suerte preciosa!

Elenita, cómo va todo mi niña? Necesito saber de tí...

Pilar (azuro), sí, tenías razón! Lo conseguí! Jejeje... Ahora sólo falta que todo vaya bien... Y tú? Cuando sabrás si es niño o niña?

Gemma, muchas gracias por alegrarte por mí ! Ya veremos si hay sorpresa o no en la eco! Jejeje... Por lo pronto me conformo con que tire hacia delante... Sé que entiendes perfectamente los miedos que siento ahora mismo ... Y tú? Cómo sigues? Debes estar agotadísima, no? Aún estás trabajando?

Marta, mi niña! muchas gracias por llamarme ayer para felicitarme! Me hizo mucha ilusión oir tu voz! Ahora ya tienes cara y voz! Jejeje... Y tú? Cómo vas?

Villar, bonita! Cómo lo llevas? Aún en la nube? Jejeje... Ya me contarás!!!

Futuramamá, muchas gracias por tus deseos! La verdad es que se siente algo muy bonito al ver lo que se alegran las demás por tí! Muchas gracias wapa ! Mucha suerte con la semana fantástica! Y dale caña que luego vale la pena!!! Jejeje...

Y la demás ??? Y Eva? Y Coco? Y Nurieta? Y Joelet? Y Mayte? Y Maryq? Cómo van esas nauseas? Y Mysticallove? Y Silvi? Y Pilar (Sirenavar)? Y Gaby? Y Garjean? Y Coral? Y Dorpa? Y Diavia? Y Sofit? Y Laura? Y Neo? Y Ana? Y Isa? Y Rocio? Y Dorca? Y Marcelis? Y Yomaira? Y Violeta? Y Gem? Y Amapola? Y Gabi? Y a las que seguramente me dejo, un lametazo muy fuerte!

Yo, de momento, estoy en mi nube, pero con los pies en la tierra! Por desgracia las cosas vienen y se van... Bueno, intento ser positiva! Así que paciencia y a esperar al día 26 que tengo la primera eco y estaré algo más de 8 semanitas! Os cuento un poquillo mis síntomas que a mí me encanta saber los de las demás!!! Jejeje... Pues hace como unos 4 días que noto más sueño y me canso más de lo habitual, los pechos están muy sensibles y algo más inflados y me apetecen muchísimo las cosas avinagradas. Ya os iré contando más cosillas !

Un lametazo de vaca preñi !

Yolanda 4+4 (estaba deseando poder escribir esto!!! Jejeje...)

E
elorri_8439807
29/9/06 a las 13:08
En respuesta a jun_9613162

A los wenísimos días!
Rosita, ojalá nos vuelvas a dar una sorpresa en breve... Que ilusión nos haría a todas ! Muchas gracias por tranquilizarme! Un lametoncillo cariñosete!

Aitana, cómo sigues? Hace días que no sabemos nada de tí! Espero que estés mejor de ánimos...

Silvia (Shiba), mi niña! Que poquito te queda para la histero... Y luego el positivo! Ya lo verás! Quiero verte más animadita, que me duele verte tristona y desanimada ...

Marseditas, siento que aún no hayas ovulado... sé por propia esperiencia que es una gran p...ada!!! Ojalá ovules pronto y te puedas poner a la carga! Un besazo!

Marijose, muchas gracias por tu felicitación ! Cuanto te queda para la eco 3d? Muy poquito, no?

Rakqel, que te voy a decir... que eres... aisss... Muchas gracias por tu mensaje, me hizo sentir tan bien y eso sólo lo puede hacer una personita como tú !

Emma, que ganas tengo de saber algo de tí... Ojalá nos cuentes cosillas pronto, que quiero saber como está nuestr@ cyber-sobrin@!!!

Ely, que poquito queda para tu visita! El día 3 está a la vuelta de la esquina! A ver si nos cuentas cómo vas!

Mpili, no sé nada de tí ... Que tal esa IA?

Raquel (petita), seguimos sin saber nada de esos trillizos ...

Raquel (Bella), se ha hecho tu maridin los análisis? Cuentanos cosillas, que hace tiempo que no sabemos nada...

Roci, cómo vas bonita? A ver si entras y nos cuentas algo!

Encar, y tú cómo vas mi niña? En espera como Luzia y Rakqel? Tremendo trio de angelitos habeis formado! Jejeje...

Silvia (Sisilas), hace muchísimo que no sabemos nada de tí ! Aún sigues con los pinchazos?

Paula, Cuídate mucho y nada de dulces, eh? Que os quiero bien fuertotes a tí y a Juanfe! Muchas gracias a los 2 por vuestra alegría al saber lo de mi positivo ! Jejeje... Ese Juanfeee!!!

Tere, Muchísimas gracias por tu felicitación preciosa ! Y tú, cómo vas?

Montse, me he enterado de que todo está mejor aunque lo tienes difícil para hacer reposo... Bueno, tú intenta cuidarte mucho y cuando te deslies cuentanos cosillas, vale?

Teresa, Cómo has ido esos deberes? Ya debes estar a la espera, no? Para cuando la no-esperas? Ojalá tengas suerte con esté intento extra!

Dulcemami, cuanto te echo de menos... Tengo unas ganas de contarte la noticia ! Espero que pronto me cuentes cosillas!

Merche, mi sirenita preciosa! Ya está hecho! Ahora a esperar! Y ojalá que todo siga saliendo tan rodado como hasta ahora! Te deseo muchísima suerte preciosa!

Luzia, mi angelito particular... Así que la warryndonga a cumplido su amenaza de aparecer? Sé que eres muy fuerte y que estás mentalizada de que lo conseguirás en IA, pero yo no puedo evitar desear que lo consigas antes... Te quiero mi niña bonita!

Abril, Así que sigue dando negativo... Pues yo creo que sí, que lo mejor sería que fueses a ver a tu gine, porque ya son muchos días... Mucha suerte preciosa!

Elenita, cómo va todo mi niña? Necesito saber de tí...

Pilar (azuro), sí, tenías razón! Lo conseguí! Jejeje... Ahora sólo falta que todo vaya bien... Y tú? Cuando sabrás si es niño o niña?

Gemma, muchas gracias por alegrarte por mí ! Ya veremos si hay sorpresa o no en la eco! Jejeje... Por lo pronto me conformo con que tire hacia delante... Sé que entiendes perfectamente los miedos que siento ahora mismo ... Y tú? Cómo sigues? Debes estar agotadísima, no? Aún estás trabajando?

Marta, mi niña! muchas gracias por llamarme ayer para felicitarme! Me hizo mucha ilusión oir tu voz! Ahora ya tienes cara y voz! Jejeje... Y tú? Cómo vas?

Villar, bonita! Cómo lo llevas? Aún en la nube? Jejeje... Ya me contarás!!!

Futuramamá, muchas gracias por tus deseos! La verdad es que se siente algo muy bonito al ver lo que se alegran las demás por tí! Muchas gracias wapa ! Mucha suerte con la semana fantástica! Y dale caña que luego vale la pena!!! Jejeje...

Y la demás ??? Y Eva? Y Coco? Y Nurieta? Y Joelet? Y Mayte? Y Maryq? Cómo van esas nauseas? Y Mysticallove? Y Silvi? Y Pilar (Sirenavar)? Y Gaby? Y Garjean? Y Coral? Y Dorpa? Y Diavia? Y Sofit? Y Laura? Y Neo? Y Ana? Y Isa? Y Rocio? Y Dorca? Y Marcelis? Y Yomaira? Y Violeta? Y Gem? Y Amapola? Y Gabi? Y a las que seguramente me dejo, un lametazo muy fuerte!

Yo, de momento, estoy en mi nube, pero con los pies en la tierra! Por desgracia las cosas vienen y se van... Bueno, intento ser positiva! Así que paciencia y a esperar al día 26 que tengo la primera eco y estaré algo más de 8 semanitas! Os cuento un poquillo mis síntomas que a mí me encanta saber los de las demás!!! Jejeje... Pues hace como unos 4 días que noto más sueño y me canso más de lo habitual, los pechos están muy sensibles y algo más inflados y me apetecen muchísimo las cosas avinagradas. Ya os iré contando más cosillas !

Un lametazo de vaca preñi !

Yolanda 4+4 (estaba deseando poder escribir esto!!! Jejeje...)

Ai, niñaaaa
Pero qué ricura eres, jeje

Gracias por los ánimos. A ver si este óvulo rebelde se decide a salir, si no el mes que viene me subirán la dosis y dicen que es un poco arriesgado...

Oye, genial que escribas los síntomas porque digo lo mismo que tú, me gusta saber cosillas sobre lo que se siente y demás. ¿ Antes de saber que estabas embarazada notabas algo ? Ya sabes, siempre lo preguntamos por la época de dudas, a ver si alguna cosa coincide y demás, aunque cada mujersea distinta...

Me ha hecho mucha gracia lo de tu firma, jeje.¡Yo también quiero escribirlo! jeje, aunque no sé ni cómo va

Bueno, cielo, ve contándonos cositas y cuídate un montón. Ya sabes que aquí te queremos mucho y te vamos a mimar y que estamos todas con nuestros mejores deseos para que todo te vaya bien.

Un lametazo de vaqui amistosa

J
jun_9613162
29/9/06 a las 13:43
En respuesta a elorri_8439807

Ai, niñaaaa
Pero qué ricura eres, jeje

Gracias por los ánimos. A ver si este óvulo rebelde se decide a salir, si no el mes que viene me subirán la dosis y dicen que es un poco arriesgado...

Oye, genial que escribas los síntomas porque digo lo mismo que tú, me gusta saber cosillas sobre lo que se siente y demás. ¿ Antes de saber que estabas embarazada notabas algo ? Ya sabes, siempre lo preguntamos por la época de dudas, a ver si alguna cosa coincide y demás, aunque cada mujersea distinta...

Me ha hecho mucha gracia lo de tu firma, jeje.¡Yo también quiero escribirlo! jeje, aunque no sé ni cómo va

Bueno, cielo, ve contándonos cositas y cuídate un montón. Ya sabes que aquí te queremos mucho y te vamos a mimar y que estamos todas con nuestros mejores deseos para que todo te vaya bien.

Un lametazo de vaqui amistosa

Hola merçè!
Pues si que notaba cositas antes de hacerme el test, pero como estaba tan nerviosa no entraba para contarlo... Pues lo más significativo para mí y sobretodo siendo la segunda vez, es que empiezé a notar una molestia en los ovarios y luego en el útero, es como una sensación de que algo muy sesible está tirante. Sé que eso mismo lo notan muchas mujeres, porque cuando lo comenté la otra vez que me quedé antes de hacerme el test, todo el mundo me dijo que seguro que estaba preñi. Pero no lo notas todo el rato, sólo cuando te vas a incorporar en la cama o según como te gires.
También, a los pocos días de la no warry me notaba cansada, con sueño y es como si tu resistencia bajase y te cansas más rápido al subir escaleras por ejemplo... Y, cómo no? Hambre! Jejeje...

Que ovules prontito preciosa y que nos des una alegría!!! Y gracias por los mimos !

J
jun_9613162
29/9/06 a las 13:49

Elenitaaaaaaaaaaa!
Por fin! Como te he echado de menos!!! Así que has estado liadísima con las pruebas, el trabajo y viendo pisetes, eh?
Por lo que veo estás bastante animadita!!! Me alegro un montón! Y que bien esa mejora de los soldaditos con la vitamina C!!
Así que este ciclo ya tienes los deberes hechos? Así me gusta! A ver si, como tu dices, nos ahorramos la IA! Y si nó, en la IA caes seguro!!! Jejeje...
Muchas gracias por tus deseos! Me hacía mucha ilusión que lo supieras !
Espero que pronto tengas más tiempo de contarnos cosillas !

Un besazo preciosa!

E
elorri_8439807
29/9/06 a las 13:55

Hola merçè!
Pues si que notaba cositas antes de hacerme el test, pero como estaba tan nerviosa no entraba para contarlo... Pues lo más significativo para mí y sobretodo siendo la segunda vez, es que empiezé a notar una molestia en los ovarios y luego en el útero, es como una sensación de que algo muy sesible está tirante. Sé que eso mismo lo notan muchas mujeres, porque cuando lo comenté la otra vez que me quedé antes de hacerme el test, todo el mundo me dijo que seguro que estaba preñi. Pero no lo notas todo el rato, sólo cuando te vas a incorporar en la cama o según como te gires.
También, a los pocos días de la no warry me notaba cansada, con sueño y es como si tu resistencia bajase y te cansas más rápido al subir escaleras por ejemplo... Y, cómo no? Hambre! Jejeje...

Que ovules prontito preciosa y que nos des una alegría!!! Y gracias por los mimos !

Vaya vaya
Qué interesante, en serio, eso de la tirantez... Gracias por contarlo!! Lo del sueño y el hambre lo había oído mucho, y sobretodo lo del cansancio... según me cuentan las energías parece que se reduzcan!!

Oye, que estoy muy feliz por tí, así que disfruta del momento y no te angusties pensando en nada negativo, vale? Y gracias por tus buenos deseos y a ver si esa alegría os la doy pronto!!

Un abrazo enorme, bonita!

E
elorri_8439807
29/9/06 a las 13:58

Suerte, guapísima
y sigue así de animada, que esto marcha muy bien y en nada eres una de las próximas positivas. Seguro!!

Ya nos irás contando, no te estreses, eh?

Un besazo y muchas velitas para tu IA (o para que no haga falta) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jun_9613162
29/9/06 a las 14:03

Pues...
La verdad es que sólo me han hecho una beta una vez y fué en urgencias por unas molestias que tenía después del aborto... Creo que hay pocas farmacias que lo hagan, supongo que debe ser una que tenga laboratorio. Lo que deberías buscar es un laboratorio! Creo que el precio oscila entre 30 y 50 más o menos...
Lo siento, es que no sé nada más...

M
mirela_741876
29/9/06 a las 14:03

Q noticion el positivo de yoliiiiii
Mil Felicidades Yoli que alegria tan grande ver tu PositiVOOOOOOO, ya veras q todo va a salir bien esta vez, asi que mucha fe y fuerza y a relajarte y mentalizarte q todo va a salir bien,gracias a DIOS q lo conseguistes y veras dentro de 8 meses a tu bb, te lo mereces porq eres una persona muy especial.
Yoli quiero decirte q te estoy enviando mail, a tu correo mi correo es raquelcamargo26@hotmail.com (bella), asi q no lo elimines q esa soy yo.

Me alegra muchisimo ver q poco a poco van dando mas positivos no hay q cansarce en esta lucha.

Cuidate muchooooo y Besos y Abrazos YOliiii, estoy muy feliz con tu POSITIVO.

J
jun_9613162
29/9/06 a las 14:11

Yo fuí...
de urgencias a la clínica en la que me toca con Adeslas y me la hicieron al momento. Me hicieron esperar 1 hora o 1 y 1/2h y ya está!

J
jun_9613162
29/9/06 a las 14:12

Buen finde...
a tí también preciosísima!!! Disfruta mucho!

J
jun_9613162
29/9/06 a las 14:15
En respuesta a mirela_741876

Q noticion el positivo de yoliiiiii
Mil Felicidades Yoli que alegria tan grande ver tu PositiVOOOOOOO, ya veras q todo va a salir bien esta vez, asi que mucha fe y fuerza y a relajarte y mentalizarte q todo va a salir bien,gracias a DIOS q lo conseguistes y veras dentro de 8 meses a tu bb, te lo mereces porq eres una persona muy especial.
Yoli quiero decirte q te estoy enviando mail, a tu correo mi correo es raquelcamargo26@hotmail.com (bella), asi q no lo elimines q esa soy yo.

Me alegra muchisimo ver q poco a poco van dando mas positivos no hay q cansarce en esta lucha.

Cuidate muchooooo y Besos y Abrazos YOliiii, estoy muy feliz con tu POSITIVO.

Raquellllllllllllllll!!! jejeje...
Muchas gracias por tus deseos wapísima ! Intentaré relajarme ! Esta vez tiene que ir bien!!!
Ya te tengo agregada en el messenguer, lo único es que no me conecto casi, pero recibo tus e.mails!

Y tú? Cómo vas? Cuéntame cosillas!!!

A
aitane_8079940
29/9/06 a las 14:25

Bueno, bueno.....
Esto cada vez se pone mejor.....cada vez que entro en el foro me encuentro con alguna sorpresa como esta. Sinceramente...no se que decir, así que........... FELICIDADES YOLANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Me has dado una alegría enorme, de verdad. Ahora tranquilizate, y a disfrutarlo!!! Jo!!! la cantidad de bebes que naceran en este foro en poquito tiempo!! eso es "una caña". En fin, quiero felicitar también a los otros positivos que hayan habido en estos días y a las demás muchos besos, velas y todo lo que sea necesario.
Ah!por mi parte deciros que todo va "palante". El jueves que viene me toca gine y ya estare de 12 semanas. Me encuentro fenomenal, solo que como hay mucho curro, estoy un pelin cansada. Pero los días se me pasan volando.
Besos gordos "pa toas"....

Montse

J
jun_9613162
29/9/06 a las 14:32

Supongo que no...
No sé! Quizás podrías inventarte algo e ir de urgencias! Si les dices que llevas una semana de retraso y que te sientes mareada, pero que te has hecho un test y no estás embarazada? No sé, por probar...

J
jun_9613162
29/9/06 a las 14:36
En respuesta a aitane_8079940

Bueno, bueno.....
Esto cada vez se pone mejor.....cada vez que entro en el foro me encuentro con alguna sorpresa como esta. Sinceramente...no se que decir, así que........... FELICIDADES YOLANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Me has dado una alegría enorme, de verdad. Ahora tranquilizate, y a disfrutarlo!!! Jo!!! la cantidad de bebes que naceran en este foro en poquito tiempo!! eso es "una caña". En fin, quiero felicitar también a los otros positivos que hayan habido en estos días y a las demás muchos besos, velas y todo lo que sea necesario.
Ah!por mi parte deciros que todo va "palante". El jueves que viene me toca gine y ya estare de 12 semanas. Me encuentro fenomenal, solo que como hay mucho curro, estoy un pelin cansada. Pero los días se me pasan volando.
Besos gordos "pa toas"....

Montse

12 semanas !!!
Jo... como pasa el tiempo!!! Que alegría verte por aquí ! Me alegro mucho de que todo esté bien! A ver si nos pones una fotillo de la eco en el álbum!!! Que, además, la de las 12 semanas es la "más mejor"!!!

Muchas gracias por felicitarme y que sea leve el trabajo en la tienda! (Pero que no pare..).

Un lametazo muy fuerte para los 2 !

S
sehila_6266697
29/9/06 a las 15:42

Hola bonitas!!!
Por fin viernes, eh???yo estoy super vaga y encima mañana me toca venir 4 horitas,espero que se pasen rápidas....

Esta mañana he quedado con Rakqel y hemos estado cotorreando sin parar.Ya se que siempre lo digo pero esque esta niña es un tesoro...es más guay,de verdad. Menos mal que me acordé de llevar la cámara de fotos y SI que nos hemos hecho unas fotitos, lo que pasa esque seguramente que las cuelgo mañana porque yo no tengo internet en mi casa y utilizaré el de casa de mis papis.

MAMI!!!!tia ya estás inseminada!!!!!!ahora sólo esperar(que no es poca cosa) dos semanas.Te toca dar el positivo a ti!!!así esque te deseo mucha suerte y ánimos,estate muy relajada y que la naturaleza siga su curso.

YOLI!!!!!!!!!!!tia sigo emocionada por tu positivo!!!!lo has conseguido y esta vez irá todo bien.sigue contándonos los síntomas porque a mi me interesan mucho vale????? haz"Diario de una preñi" me hace mucha ilusión que nos vayas contando tus sensaciones.

Luzia!!!!ya se que estarás en casita tumbada a la bartola(te lo mereces) y que no leeras esto pero ya verás como para principios de diciembre empiezas con la Ia,ahora que la warry ha hecho su aparición de forma light te va de coña para que empieces cuando estaba previsto

Montse,me alegro que al final fuera un susto y que el embarazo siga para delante.

Rosa,Gemma,Paula,Coco,mariajo..y las demás preñis vosotras cómo estais???Paulita haz caso de los médicos y cuida mucho esa alimentación para que tu Juan Felipe salga bien hermoso y grandote vale??

Shiba!! para cuando la histero,para la semana que viene???

Bueno bombonis, estaré por aquí toda la tarde, aunque ya se que los viernes son muy paraditos.

Buen finde preciosasssssssssssssssss

Z
zhen_5173854
29/9/06 a las 15:47

Yolandaaaaaaaaa felicidades
BUENAS A TODAS.....JOE YOLANDA QUE ILUSION TE FELICITO DE CORAZON....TE LO MERECIAS¡¡¡¡¡

VILLAR MI ENORABUENA TAMBIEN XOXO QUE LO DISFRUTES.

Y YO NA DECIROS QUE AUN NADA NO ME HA BAJADO LA WARRIS¡¡¡QUE TENGO DOLORES VAJO VIENTRE COMO DE DIARREIS Y ME TIRO TODA LA NOXE ORINANDO CUANDO APENAS BEBO LIKIDOS JEJEJE.ASIN QUE NO SE HABER QUE PASA..

SIBHA XOXO COMO TE VA ??ESPERO QUE ESTES BIEN Y YA SAVES LA PROXIMAAAAAAAAA TUUUUUUUUUUUUUUU MUCHA SUERTE Y BESITOS

YA ENTRARE OTRO DIA PARA VER COMO VAIS MUCHA SUERTE PARA TODAS.

J
juani_7902960
29/9/06 a las 16:38

Holaaa
Como amanecen? felicices con tantos ++++ y los que faltan ya lo verannn!!!, bueno les cuento que mi Juan fe le ha dado por jugar a el futbol por las noches a eso de las 2 de la mañana mas o menos por 2 horas. por eso tengo alguito de sueño pero si el asi lo quiere pues no hay nada que hacer.
Estoy en dieta estricta, imaginense que mañana hay un shower en la oficina y estuve haciendo chocolates de agradeciemitno bueno asi se hace aca, y no los pude ni probar que triste eh?, casi ni lo puedo superar.
Como van todas???

PD. ABRIL no te desesperes aun, recuerda ami tuvo que pasarme un mes a punta de negativos ----- todos los dias hasta betas negativas y mira a mi juanfe jugando futbol en mi panza

Un besazo

A
ausra_8322451
29/9/06 a las 17:56

Hola!! que genial que os he encontrado!!!!!
No sabia que hubiera un "club omifinas"!!

Rosam yo soy nueva en esto del foro y no se muy bien como te puedo dar mis datos porque no se interpretar los que has dado de las otras chicas....

Este es mi primer ciclo de omifin 50 gr, pero me da que no me esta funcionando... Estoy en el dia 19 y la temperatura en lugar de subir me ha bajado....

Mis ciclos son muy irregulare, varian de 65 dias a 31.

Total que con OMIFIN o sin el mi temperatura en lugar de subir BAJA!!

Teneis idea porque puede pasar? A lo mejor es que necesito mas cantidad.. o a lo mejor es que debo ovular mas tarde... no se, empiezo a desesperarme un poquito ya va para un año y medio y me habia ilusionado mucho cuando me mandaron el omifin... ni que fuera a ser el balsamo de fielabras...

Besitos a todas

J
jun_9613162
29/9/06 a las 18:04
En respuesta a ausra_8322451

Rosam yo soy nueva en esto del foro y no se muy bien como te puedo dar mis datos porque no se interpretar los que has dado de las otras chicas....

Este es mi primer ciclo de omifin 50 gr, pero me da que no me esta funcionando... Estoy en el dia 19 y la temperatura en lugar de subir me ha bajado....

Teneis idea porque puede pasar? A lo mejor es que necesito mas cantidad.. o a lo mejor es que debo ovular mas tarde... no se, empiezo a desesperarme un poquito ya va para un año y medio y me habia ilusionado mucho cuando me mandaron el omifin... ni que fuera a ser el balsamo de fielabras...

Besitos a todas

Bienvenida!
Yo pienso como tú, quizás 50mg es una dosis muy baja. Yo me esperaría unos días y si no hay cambios iría a ver a tu gine y se lo comentaría. La verdad es que la mayoría de las chicas toman 100mg, pero es normal que se empiece con una dosis baja para ir subiéndola en función de los resultados para no provocar una hiperestimulación ovárica.
Si quieres te apunto a la lista de omifinas, pero necesito saber cuando fué tu última warry!
No pierdas la esperanza que esto no ha hecho más que comenzar !

S
sehila_6266697
29/9/06 a las 18:05
En respuesta a ausra_8322451

Besitos a todas

Hola!!
Bienvenida al foro,primero de todo decirte que los viernes el foro esta muy paradito,ya que muchas chicas no trabajan por la tarde pero bueno a ver si a lo largo de la tarde hay alguien qmás que también te pueda contestar o ayudar.

Mira eso de que la temperatura te baja es muy raro.Te tomas la temperatura a la misma hora cada día????eso es muy importante, hay unas instrucciones de cómo tomartela en el apartado de ovulación, hay un post dedicado a pautas para tomar la temperatura, leetelo y a ver si te aclara algo.

Otra cosa, no estas con control ecográficos????yo creo que con controles ecográficos está todo más controladito porque no sabes sinó si los folis van creciendo,si el endometrio tiene un grosor correcto.....

Lo último NO DESESPERES, sólo estás en el primer ciclo de Omifin y muchas chicas se quedan durante los tres primeros meses.

Te voy apuntar en la lista de las omifinas y te pongo que estás en el primer ciclo vale???
Muchos ánimos y suerte

S
sehila_6266697
29/9/06 a las 18:06

Bienvenida!
Yo pienso como tú, quizás 50mg es una dosis muy baja. Yo me esperaría unos días y si no hay cambios iría a ver a tu gine y se lo comentaría. La verdad es que la mayoría de las chicas toman 100mg, pero es normal que se empiece con una dosis baja para ir subiéndola en función de los resultados para no provocar una hiperestimulación ovárica.
Si quieres te apunto a la lista de omifinas, pero necesito saber cuando fué tu última warry!

Hola cariño, la apuntas tu??
dime cosas y sinó lo hago yo besitos

A
ausra_8322451
29/9/06 a las 18:08

Bienvenida!

Hola yolanda
Que genial... muchas gracias por contestarme!
Porfi apuntame a la lista!!!
Mi ultima warry fue el dia 15 de Septiembre pero no se para cuando esperarla de nuevo ya que como te digo mi anterior ciclo fue de 31 dias, pero el anterior de 65!!!
Gracias de nuevo

J
jun_9613162
29/9/06 a las 18:10
En respuesta a sehila_6266697

Hola cariño, la apuntas tu??
dime cosas y sinó lo hago yo besitos

Jejeje...
Apúntala tu misma cosita wapa!!! Pensaba que no había nadie por aquí ...

Muchos lametoncillos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram